Chicas buscando para 2013!!!
Buenos dias
Hola chicas ke tal van la busqueda?
Yo me encuentro genial,andovastante todos los dias y como sano para ke mi lentejita ocomo le llama mi marido pececito creca bien y sano..
El jueves si mi gine lo cree combeniente nos aremos una eco por primera vez y deseando verlo..
Ver también
Hola sualita cómo anda todo?
Que hayan pasado un genial an Valentin!! Y felicidades a las futuras mamis!
Estaria bien sualita!!!
Pues estaria genial que nos quedariamos las dos a la par para poder ir a mirar tiendas.
Mi bajon aun sigue conmigo, ya no es solo animicamente si no que tambien me encuentro mal fisicamente.
Haber si se me pasa pronto....aunque creo que este fin de mes va a ser muuuuyyy largo.
Flujo o restos de semen?
Hola chicas, quería preguntaros si alguna sabeis la diferencia entre el flujo y los restos de semen, estoy en los días que me toca ovular( no estoy segura porque este mes empecé con el omifin y no se si me habrá desajustado la ovulación un poco) de todas formas llevo una semana haciendo los deberes dia sí dia no y hoy al limpiarme he visto como moco superelastico, lo he metido bajo el agua y no se disuelve pero como ayer debereamos no se si son restos de esperama. ¿Alguna puede sacarme de dudas?.
Flujo o restos de semen?
Hola chicas, quería preguntaros si alguna sabeis la diferencia entre el flujo y los restos de semen, estoy en los días que me toca ovular( no estoy segura porque este mes empecé con el omifin y no se si me habrá desajustado la ovulación un poco) de todas formas llevo una semana haciendo los deberes dia sí dia no y hoy al limpiarme he visto como moco superelastico, lo he metido bajo el agua y no se disuelve pero como ayer debereamos no se si son restos de esperama. ¿Alguna puede sacarme de dudas?.
Creo...
Bueno. Creo que el semén no formaria hilos cuando usas los dedos y quedaría muy poquito dentro de ti. El moco cervical es mucho más flexible y más abundante.
Creo...
Bueno. Creo que el semén no formaria hilos cuando usas los dedos y quedaría muy poquito dentro de ti. El moco cervical es mucho más flexible y más abundante.
Muchas gracias carolrd
Eso es lo que yo he pensado, ademas hoy tengo molestias en los ovarios, creo que estoy ovulando dos días antes de la fecha per puede se por las pastillas
Actualizo
Hola chicas, qué tal vais? Yo ando ahí debereando, el posi del to del otro día me da a mi que lo miré mal xq los siguientes me han dado poco marcados y aun no he ovulado... Aunq a más tardar será mañana, este mes no ha acortado ni con el ovusitol...
Reansiosa: Bienvenida nuestro rinconcito!! Ya verás que aquí nos damos mucho apoyo, si quieres que te ponga en la lista fíjate en los datos y dames los tuyos.
Raxpina, Diana, Renesmen: Como vais? Alguna novedad al frente? Espero que alguna siga con la lista de los posis!! ánimo chikis que este mes tiene que haber más!!
Bárbara: No eres la única... A mí no sé porque me dió ayer el bajón y como que no le subo... Qué bien que seas de aquí, haber si nos quedamos preñis de seguido y vamos a hacer compritas Hay que animarse eh?
Besitos para todas y que paseis muy buen finde. Si hay algún dato que actualizar decidme xfis que me he levantado un poco ida hoy.
En búsqueda
Alenaine (Baleares) ....................2MB ...... 28A ...... FNW 14/03 ...... DC 35/34/37
Bárbara (Cantabria) ................... 2MB ...... 31A ...... FNW 05/03 ...... DC 33
Berenca (México) ...................... 2MB ...... 29A ...... FNW 26/01 ...... DC 30
Carolrd (Rep. Dominicana) .......... 1MB ...... 30A ...... FNW 01/03 ...... DC 29/30/31
Carolina (Barcelona) .................. 2MB ...... 33A ...... FNW 03/03 ...... DC 25/28/33
Diana (Donosti) .......................... 7AB ...... 29A ...... FNW 15/02 ...... DC 35/31/32
Laury (Granada) ....................... 22MB ...... 30A ...... FNW 17/02 ...... DC 29
Lynda (Rep.Dominicana) ............ 3MB ...... 23A ...... FNW 03/03 ...... DC ?
LyzFlores (Mexico) .....................4MB ...... 23A ...... FNW 11/03
Kalumati ( ? ) .............................4 MB ...... 29A ...... FNW 10/02 ...... DC 33/33/
Raxpina (Valladolid) ................... 8MB ...... 28A ...... FNW 18/02 ...... DC 35/28/29/34/27
Reci (Madrid) ............................ 2MB ...... 35A ...... FNW 18/02 ...... DC 27/29
Regina (?) .............................. . 11MB ...... 31A ...... FNW 06/03 ...... DC 26/29/26
Renesmen (Málaga) ................... 3MB ...... 37A ...... FNW 17/02 ...... DC ?
Sualita (Cantabria) ..................... 4MB ...... 27A ...... FNW 02/03 ........ DC 32/ 41/ 43/38
Sonia (Coruña) .......................... 1MB ...... 27A ...... FNW ? ...... DC ?
Tany (Pto Rico) ....................... 61MB ...... 25A ...... FNW 19/02 ...... DC 29/32/39
Futuras mamás
Beatxu (Vizcaya) ...................... 6MB ...... 27A ...... FPP 23/09
Niky (Sevilla) ............................ 1MB ...... 34A ...... FPP 26/09
Nubecita (Sevilla ) ..................... 1MB ...... 27A ...... FPP 03/10
Ratoncita (Málaga) .................... 1MB ...... 24A ...... FPP 09/10
Lunez (Guadalajara) ................. 25MB ......30A ...... FPP 04/10
Graciass!!!
Gracias por la bienvenida!! te paso mis datos:
Argentina.....1MB.........28A. ......FNW15/02?........DC ?
y una consulta: como tomé pastillas hasta el mes pasado, no se todavía cuanto deberían durar mis períodos, pero creo que ovulé el día 21 del ciclo.... cuantos días más debería contar?? Voy por el 29...
Anoche me hice otro test, negativissimo...
Saludos a todasss!!!
Hola reansiosa
Es muy difícil de controlar pero trata de pensar en otra cosa o los días se hace bien largos. Te deseo mucha suerte y Bienvenida al foro. De dónde eres?
Hola carolrd
Siii! se me hacen muy largoos!! Intento no pensar, pero se me hace dificil... peor aún estos últimos... voy al baño cada 5 min a ver si hay novedades...
Soy de Argentina...
Gracias y suerte para vos tambieeen!!!
Flujo o restos de semen?
Carmen
Si es elástico es flujo seguro, el semen no tiene elasticidad. Asiq si estas con esa textura tu sigue a los deberes haber si le dais caza!!
Raxpina
Pues te informo que si vas a lograrlo 1- eres mujer 2- tienes ovarios y 3- viniste al mundo para dar vida!! Tranquila, calma y pasiencia! Es tan facil decirlo ya lo se, yo aveces tampoco lo aplico ... Pero ya veras que todo saldra bien si tienes mucho tiempo ve al medico para que te hagan estudios y todo eso! Mes tras mes implementa formas por ej. La almohada, la onagra, acido folico y cosas asi ! Ya veras que pronto tendras a tu bebe
Puff!!
Ya no se que mas hacer... la margarita, almohada, piernas parriba por lo menos media hora, onagra, to, acido folico... ya van para 9 meses... y al final te desesperas. Pero bueno, hoy tengo mejor animo y la fea no aparecio de momento. Eso si, desde ayer noche parece q me va a estallar la cabeza... q dolor!!
Puff!!
Ya no se que mas hacer... la margarita, almohada, piernas parriba por lo menos media hora, onagra, to, acido folico... ya van para 9 meses... y al final te desesperas. Pero bueno, hoy tengo mejor animo y la fea no aparecio de momento. Eso si, desde ayer noche parece q me va a estallar la cabeza... q dolor!!
Por cierto...
Muchas gracias atodas por los animos.
Sin noticias
Ayer pense que entre la noche y esta mñna me bajaba la warry, de momento nada. Ovule el dia 6 asi que entee hoy y el lunes me toca... ayer no aguante mas y me hice un test... claro, salio blanquiiisimo, se q no tenia q hacerlo pero ya no aguantaba mas...
Ando con mucho dolor de cabeza y me esta dando miedo, hace un par de años tuve que ponerme en tratamiento por lo mismo y supongo que tendria q suspender la busqueda... por todo ayer tenia unbajon terrible. Esperemos a ver que pasa...
Sin noticias
Ayer pense que entre la noche y esta mñna me bajaba la warry, de momento nada. Ovule el dia 6 asi que entee hoy y el lunes me toca... ayer no aguante mas y me hice un test... claro, salio blanquiiisimo, se q no tenia q hacerlo pero ya no aguantaba mas...
Ando con mucho dolor de cabeza y me esta dando miedo, hace un par de años tuve que ponerme en tratamiento por lo mismo y supongo que tendria q suspender la busqueda... por todo ayer tenia unbajon terrible. Esperemos a ver que pasa...
Bffffff....
No me hables de dolores de cabeza, q cada vez q pienso q cuando este preñi no voy a poder tomar mis pastillas.... Me da mal.... Mejor no pensarlo.
Estate tranquila y hasta el miércoles o así no te hagas otro xq después de ovular hay que esperar entre 13 y 15 para la no wuarry...
Ánimo chiki, que ya no te queda nada!!
Hola a todas
Si me lo permitiis me uno a vuestro grupo. Me agregas a la lista??
Seremos5
2 meses buscando
Cadiz
39 años
Fnw: 25/02
Ultimos ciclos: 26, 26 dias
Como quedar embarazada en 60 días
¿Conoces el nuevo sistema de Anne Johnson para conseguir el embarazo?
Se llama "Cómo Quedar Embarazada en 60 Días". He leído todo el libro
y hay muchísima información allí sobre cómo llegar quedar naturalmente
embarazada, sin medicamentos, cirugía o cualquier tipo de trucos.
Se los recomiendo, es muy simple y honesto. Aquí está la página Web
donde se puede obtener más información:
Haz clic aquí:
www.paraquedarembarazada.net
Listo!
ahora si chicas!, con examen de sangre POSITIVO en manooo, le dare la noticia a mi marido!..gracias a todas!
Sin noticias
Iguales..
Estoy igual. También me dio blanquisimo el test.
Estoy jurando q voy a esperar hasta el próximo fin de semana... Pero no creo q llegue!
Tenes algun síntoma??
Listo!
ahora si chicas!, con examen de sangre POSITIVO en manooo, le dare la noticia a mi marido!..gracias a todas!
Felicitaciones!!! +++++
Q alegria por tu ++++!!! Felicitaciones!!! Contagianoos!! Jajaj
Besos y a disfrutar!!
Listo!
Rrnesmem
Hola a todas..kalumati felicidades antes de nada!!! Me alegro un monton....sualita..nada hija otro mes sera..actualizame para el 16/3..no lo entiendo hize los deberes antes de ovular cd ovule y posterior...yo le he dicho a mi marido q se haga un seminograma...a ver como estan esos bichos..pq yo si ovulo me salio en el t.o...pero el como q se niega..dice q el esta mu bien..ya me da q pensar...bueno chicas..suerte a las de este mes..
Listo!
Felicidades kalumati
Muchas felicidadesssss Dios bendiga tu embarazo! Ahora a cuidar al bebe!! Suerte mua!
Dia 16 de mi ciclo!
Bueno chicas ya si estoy un poco confundida sigo botando liquido blanco cremoso sin olor como si ya ovule o fuera a ovular no entiendo sera que ovule antes y no me di cuenta??? O talvez falta unos dias para que ovule???
De todas formas seguimos haciendo los deberes 1 dia si 1 no! A veces cada 2 dias, este mes tome la onagra y la pare hace 2 dias.
Si alguna me puede ayudar le agradezco!
Besos, abrazos y muchos positivos !!
Listo!
Felicidades por tu positivo y ahora a cuidarte
Y felicidades a los demas positivos
Dia 16 de mi ciclo!
Bueno chicas ya si estoy un poco confundida sigo botando liquido blanco cremoso sin olor como si ya ovule o fuera a ovular no entiendo sera que ovule antes y no me di cuenta??? O talvez falta unos dias para que ovule???
De todas formas seguimos haciendo los deberes 1 dia si 1 no! A veces cada 2 dias, este mes tome la onagra y la pare hace 2 dias.
Si alguna me puede ayudar le agradezco!
Besos, abrazos y muchos positivos !!
Hola.
Colega estamos en las mismas. Yo no vi nada de clara de huevo sólo flujo cremoso.
Te deseo suerte.
Mente positiva
Enhorabuena kalumati!!
Felicidades !! Me alegro un monton....ahora a cuidarte y a que te cuiden!!
Hola.
Colega estamos en las mismas. Yo no vi nada de clara de huevo sólo flujo cremoso.
Te deseo suerte.
Mente positiva
Gracias carolrd
Bueno yo seguire deberiando por si acaso jajaaj!!
Suerte y positivas
Y a mi que me pasara chicas?
Hola..!!! alguna paso por esta situacion? les cuento... En septiembre deje de tomar anticonceptivos orales (hace 4 años que los tomaba) para poder lograr un embarazo...En octubre, noviembre, diciembre y enero me vino lo mas normal con diferencia de 4 dias entre si, con los mismos sintomas, dolor de mamas, y molestias en los ovarios, este mes (febrero) no me vino, hoy (17/02) ya tengo un atraso de 13 dias me hice el (13/02) un test el que me dio negativo... pero estoy presentando ahora unos sintomas raros desde mas o menos 1 semana...que en los otros meses no sucedio. me agarran retorcijones,tengo gases, molestias en ovarios, cae mucho flujo, y luego de cada comida tengo como una especie de reflujo... ,, que podra ser??
Hola
hola chicas soy nueva aquí y también estoy buscando quedar embarazada este año. tengo 25 años y dese hace año y medio lo estoy intentando mi ultimo periodo ful el 17 de enero espero este sea mi mes saludo a todas
Rrnesmem
Hola a todas..kalumati felicidades antes de nada!!! Me alegro un monton....sualita..nada hija otro mes sera..actualizame para el 16/3..no lo entiendo hize los deberes antes de ovular cd ovule y posterior...yo le he dicho a mi marido q se haga un seminograma...a ver como estan esos bichos..pq yo si ovulo me salio en el t.o...pero el como q se niega..dice q el esta mu bien..ya me da q pensar...bueno chicas..suerte a las de este mes..
Renesmen, el 16 de marzo
es el cumple de mi marido. Le haré la tarta ese día enviándote energía positiva a ver si para esta hay suerte!!
Muaks!!
Listo!
Felicidades!!
A disfrutar de la buena noticia!
Sigo viva...
Aunq muy jodida...uff mñn x fin voy al medico y espero q me mande algo para los vomitos,recien levantada no vomito a media mñn es cuando el cuerpo empieza hasta x la noche,unos 4 veces al dia,imaginaros como estoy,en menos de una semana he perdido sobre dos kilos y uff un malestar todo el dia q practicamente no slgo de casa,porq esto es como una gastroenteritis continua...espero q no sea asi todo el embarazo porq me da algo,vams q me planto cn uno jaja,buenas chicas aqui estoy yo para contaros la parte mala del embarazo,espero q ninguna de vosotras pase x esto xq es horroroso!!
Rrnesmem
Animo
Guapa!espero q lo consigas muy prontito y saca fuerza q se q cn el tiempo los ánimos decaen....
Listo!
Enhorabuena!!
Y te deseo un embarazo sin vomitos!!!
Hola
hola chicas soy nueva aquí y también estoy buscando quedar embarazada este año. tengo 25 años y dese hace año y medio lo estoy intentando mi ultimo periodo ful el 17 de enero espero este sea mi mes saludo a todas
Bienvenida
Y mucha suerte!
Y a mi que me pasara chicas?
Hola..!!! alguna paso por esta situacion? les cuento... En septiembre deje de tomar anticonceptivos orales (hace 4 años que los tomaba) para poder lograr un embarazo...En octubre, noviembre, diciembre y enero me vino lo mas normal con diferencia de 4 dias entre si, con los mismos sintomas, dolor de mamas, y molestias en los ovarios, este mes (febrero) no me vino, hoy (17/02) ya tengo un atraso de 13 dias me hice el (13/02) un test el que me dio negativo... pero estoy presentando ahora unos sintomas raros desde mas o menos 1 semana...que en los otros meses no sucedio. me agarran retorcijones,tengo gases, molestias en ovarios, cae mucho flujo, y luego de cada comida tengo como una especie de reflujo... ,, que podra ser??
Pues...
Esperate unos dias y te lo repites aunq a veces el cuerpo nos juega malas pasadas y creemos q estamos y no..te lo digo x experiencia
...
Os doy la bienvenida a las chicas nuevas, ojala nos traigais suerte
Ratoncita, espero que ese malestar se pase pronto. O que puedan darte algun consejo para sobrellevarlo. Cada cuerpo es un mundo, ya sabes... Descansa y ya nos vas contando.
Yo sigo esperando... se supone que mñna me bajara la warry, pero sigo esperando que nooo eso si, llevo un par de dias con la libido por las nubes,jeje, cosa rara xq normalmente deberia estar ya hinchada y molesta, pero bueno, aprovechando aunque sea un poco tarde... nunca se sabe...
Raxpina y reci
Chicas buenos días a toodas!
Veo en la última actualización de la lista que la fecha de NW para Raxpina y Reci es hoy.
Cómo váis chicas??
Espero que sin novedad
Mucha suerte y contadnos!
Sigo viva...
Aunq muy jodida...uff mñn x fin voy al medico y espero q me mande algo para los vomitos,recien levantada no vomito a media mñn es cuando el cuerpo empieza hasta x la noche,unos 4 veces al dia,imaginaros como estoy,en menos de una semana he perdido sobre dos kilos y uff un malestar todo el dia q practicamente no slgo de casa,porq esto es como una gastroenteritis continua...espero q no sea asi todo el embarazo porq me da algo,vams q me planto cn uno jaja,buenas chicas aqui estoy yo para contaros la parte mala del embarazo,espero q ninguna de vosotras pase x esto xq es horroroso!!
Ratoncita!!
Mi pobre... Haber si el médico te da algo para que se te pase la tortura... Porque estar así es lo peor, te deja el estómago barrido. Haber si se te pasa rápido, ya verás que si.
Un besito gordo para el guerrero y otro para ti!! ^_^
Sigo viva...
Pobre
Ya veras como te manda algo para los vomitos...
Yo por el momento genial las nausias seme fueros y me encuentro genial lo unico es el sueño ke me da sueño enseguida por lo demas muy bien .
El jueves le vemos
Raxpina y reci
Chicas buenos días a toodas!
Veo en la última actualización de la lista que la fecha de NW para Raxpina y Reci es hoy.
Cómo váis chicas??
Espero que sin novedad
Mucha suerte y contadnos!
Hola chicas q tal el finde???
Mi fecha en la lista esta mal, hoy seria si el ciclo fuera de 27 dias cosa q lleva sin pasar dos meses porque suele ser de 29. Ayer manche flujo con color y ya no mas, asi que no se voy a leer todo en cuanto pueda q he estado desconectada. Besoss
Sigo viva...
Médico
qué te ha dicho el médico. Seguro te ha mandado algo para cortar la vomitera. Ya verás que solo vomitas ahora al principio y luego pasa...
Cuentanos
Hola chicas..
yo he estado muy tranquis, pues minpriner embarazo no tuve nada de sintomas ni malestares..a ver cmo me va en éste, por el momento todo tranquis..
..saludos y besos a todas!
Hola chicas..
yo he estado muy tranquis, pues minpriner embarazo no tuve nada de sintomas ni malestares..a ver cmo me va en éste, por el momento todo tranquis..
..saludos y besos a todas!
Kalumati
Que bien!! Haber si aguantas asi, y ya sabes hay que hacer ejercicio y comer sano!!
Nada chicas
Me esta bajando ya asi que para el mes q viene encima me acabo de caer asi que como me van a dar antinflamatorios por un lado mejor
...
Os doy la bienvenida a las chicas nuevas, ojala nos traigais suerte
Ratoncita, espero que ese malestar se pase pronto. O que puedan darte algun consejo para sobrellevarlo. Cada cuerpo es un mundo, ya sabes... Descansa y ya nos vas contando.
Yo sigo esperando... se supone que mñna me bajara la warry, pero sigo esperando que nooo eso si, llevo un par de dias con la libido por las nubes,jeje, cosa rara xq normalmente deberia estar ya hinchada y molesta, pero bueno, aprovechando aunque sea un poco tarde... nunca se sabe...
Y..? como va eso??
Novedades?
Yo estoy esperando, todavía nada!
Tampoco me hice mas tests.
No tengo síntomas, pero si estoy de muyy mal humoor!!
Vos como estas??
Manché poquito
rosita
en la tarde voy al ginecologo primera cita
Ilusion de 24 horas
hola a todas, y muchas felicidades, y las que estan cantando positivo pues que alegria.
Yo tuve retraso de un diita y me imagine todo tan bonito y una supuesta barriga, pero ya baje de la nube, ya llego la infaltable. estoy cansada, agotada deprimida, que bajon, dentro de 15 dias ire a otra consulta a ver que nos dice la gine, mi marido no pudo continuar el tratamiento para sus espermatozoides porque le cae mal el tratamiento, yo siento que yo estoy mejor, pero que hago si el no mejora, ya me llegan los pensamientos negativos, ya pienso que no naci para ser madre, nose que hacer.
Manché poquito
rosita
en la tarde voy al ginecologo primera cita
Kalumita
mantenos informados, tu tranquila.
Un abrazo.
buenas noches
Hola chicas como vais?y la buskeda? Se ke puede hacer muy larga pero lo bueno se hace esperar y seguro ke lo conseguis animo..
Yo me encuentro de maravilla lo unico ke hoy e empezado a sentir unos calambres desde el ovario asta el hombrigo supongo ke estara bien..
Hola chicas
Pues hoy ando en mi dia 18 de ciclo aun creeo que no he ovulado pues sigo con flujo blanco cada vez mas pegajoso! Otraaaaa vez ovulare el 20 que martirio el mio .... pero nada animos y quien sabe si esta vez agarre al
Animoss!! Chicas
Sin noticias
De la warry, de momento nada, pero ya no me hago ilusiones, de mañana no pasa... en fin!!
Kalumati, ya nos contaras como fue en el gine, seguro que todo esta bien, tu tranqui!
Lunez, ante cualquier duda consultalo en el medico, aunque ten en cuenta que tu cuerpo tiene que adaptarse al nuevo estado, asi que es normal que sientas cosas raras.
Yllen, piensa en positivo, es dificil, pero algun dia lo lograremos, ojala sea mas pronto que tarde!
Un besin para todas!