Foro / Maternidad

Chicas buscando para 2013!!!

Última respuesta: 22 de mayo de 2016 a las 16:33
C
chams_8090839
28/2/13 a las 2:33

Datos!!
Sualita te los paso!

Ailin ( Argentina). 2 MB. 27 años

Ver también

C
chams_8090839
28/2/13 a las 2:38
En respuesta a yaru_6534889

Hola chicasss!!
Hoy me hice otro Test de otra marca y positivo bien claro!! Aun no me lo creeo estoy feliz !!

Creeo que todo fue gracias a la Onagra deverdad Santa Onagra! Jajaja solo la tome 1 mes y zaaas. Llevaba 2 meses de busqueda y nada pero bueno uno nunca sabe.

Mañana ire hacerme una prueba Cuantitativa para confirmar todo y visitare mi ginecologo.

Animos chicas!!! Que esto va rapido!!!

Muchas
FELICIDADES lynda!!!!!!

S
shaira_7237013
28/2/13 a las 2:40

Felicidades a lps positivos!!
vaya que fue el mes del amor..
..michas felicidades a todas!

C
chams_8090839
28/2/13 a las 2:44
En respuesta a sualita

Vaya...
Pero bueno, otro mes será... No te preocupes. Luego con el ordena te actuslizo. Para cuando tu fnw?
Las nuevas que querais q os pongaven lista, necesito datos. Mirad la lista y cuando los tenga os pongo.
Ánimo que pronto veremos nuestros posis!!!
Bárbara: Para cuando tu fnw?
Ah! Para las preñis... El dolorcillo/molestia en el bajo vientre, cuando lo notasteis? Porque yo no se si lo estaré flipando un poco pero es la sensación q he tenido al levantarme. Decir q creo q es muy pronto xq estoy en mi cuarto dia de fase lutea, es decir, post ovulación, y otra cosa, no me duelen nada las tetis... Otros meses ya me dolian y bastante o_o

Sualita
Mis dolores de ovarios y en ocasiones algun que otro pinchacito alrededor de los 3 o 4 dias antes de la nw( 22/02) me molestaban las tetis algunos dias mas que otros, pero no mucho dolor sino mas bien inflamacion....

C
chams_8090839
28/2/13 a las 2:53
En respuesta a sualita

Ailin!!!!
Si se marcan las dos x muy suave que sea es POSITIVO!!!!!! Felicidades!!!!!!!!!! Madre mia q alegria!! Ya puedes dar saltos y contarselo a tu maridin!!!! ^_^

Graaaaacias sualita!!!!!!
Lo miro a cada rato para caer!!! Hoy floto en una nube a donde quiera que voy! Por dios que sensacion....

C
chams_8090839
28/2/13 a las 2:55
En respuesta a mamudu_6123072

Estoy peor!!!
Tengo dos dias de retraso y aun no me hecho ni el test de embarazo, tengo tanto miedo que no me deja ni de hacermelo.
Me da miedo que salga negativo, ya que estoy loca por ser mama y mi marido ni os cuento, estaaaaaaaaa... quiere un bebe.
Saludos, ya os cuento NO SE QUE HACER

Animate!!!
Te entiendo que tengas miedo de desilusionarte y no sabes como!!!! El mismo miedo que tenia hoy al hacerme el mio!!!! Vamos vamos a animarse!!!

Y
yaneth_9065626
28/2/13 a las 7:52
En respuesta a chams_8090839

Que dia!!
Buenas noches chicas!! Perdon, pero estuve trabajando!!! Y me dejaron sin telefono e internet de nuevo!!! QUE BRONCAAAA y justo hoyyy que me caminaba por las paredes!!

Sualita yo tenia el tipico dolor de warry y la esperaba para el 22, no llego y hoy me hice el test, con miedo y un poco de angustia porque habia tenido desilusiones... peeeeerooo salieron las dos rayitas!! Todavia no me lo creo!! Y mi novio!!! Tiene una sonrisa permanente!!!

Vamos chicas!!! Este foro es el de los posis!!!! Les mando muuuuuucha buena vibra BELLAS!!!
Un besote para todas!!!

Oleeeeeee
Felicidadeeeessss

M
mamudu_6123072
28/2/13 a las 8:37

Sualita ++++++++++++++
Hola chicas, anoche no pude aguantar mas, de pronto me dio la ansiedad y dije, pues bajo lo compro y me lo hago que sea lo que dios quiera.
Jo tardo en un segundo en salir esas pedazos de 2 rayas, bien gordas y marcadas. Aun no me lo creo, esta noche cada vez que me despertaba y lo pensaba decia, jooooooo++++.
GRACIAS A TODAS POR VUESTRO CONSUELO EN ESTOS DIAS.

R
ruska_9005769
28/2/13 a las 11:02

Sualita ++++++++++++++
Hola chicas, anoche no pude aguantar mas, de pronto me dio la ansiedad y dije, pues bajo lo compro y me lo hago que sea lo que dios quiera.
Jo tardo en un segundo en salir esas pedazos de 2 rayas, bien gordas y marcadas. Aun no me lo creo, esta noche cada vez que me despertaba y lo pensaba decia, jooooooo++++.

Felicidades
Felicidades enorabuena ahora a cuidarte y disfruta

C
chams_8090839
28/2/13 a las 11:33

Sualita ++++++++++++++

Felicidadesssss!!!!!!
Muchas muchas felicidades!!!!!!! Que emoción chicas!!!! El mes de San valentín! Jajaja

sualita
sualita
28/2/13 a las 12:15

Sualita ++++++++++++++

Marimariiiiiiiiiii
Enhorabuena!!!!!!! Ya te quedaste tranquila eh? Jaja, que biennn!! Espero que nos contagieis!!!
Si quieres q te ponga en lista dime de donde eres y cuantos meses llevabas buscando.
Un besito gordo guapa!! ^_^

sualita
sualita
28/2/13 a las 12:18

Ailin
Cuando coja el ordenador te actualizo!! Como vas? Algún psintoma? Espero q seas de las q no tienen mareos ni na!! ^_^

B
baya_5787129
28/2/13 a las 12:43

Carolrd
En GNC se llaman Primrose Evening pero preguntas por la Onagra y ellos inmediatamente ya saben cual es! Yo me tomaba 2 y 3 pastillas al dia de 500mg en la comida y otra en la noche hasta el dia de la ovulación!

Ok
Hoy llamaré para ver el precio, tengo una tienda a 3 esquinas de mi casa.

cuándo debo empezar a tomarla?

B
baya_5787129
28/2/13 a las 12:45

Sualita ++++++++++++++

Bueno, bueno, bueno
FELICIDADES!!

que alegria. Un fuerte abrazo.

B
baya_5787129
28/2/13 a las 12:50

La onagra.
Quizas intente usar la onagra en este mes. Alguna me puede explicar cómo y cúando debería empezar a consumirla? que hace la onagra, en que me ayudaria?

Gracias.

I
iride_686476
28/2/13 a las 14:18

Hola a todas!!
Hola chicas!! Me presento: tengo 29 años y llevamos un año y medio de búsqueda. Mi marido tiene poca cantidad de espermatozoides y el mes pasado me hice mi primera ia pero fue negativa. Ahora estoy esperando este ciclo y al siguiente a por la segunda!! Conozco a sualita desde hace tiempo y me dijo que por aqui hay una racha de positivos, aver si se contagia!! Jajajaja enhorabuena a esos positivos y a las demas deciros que continuar luchando, que seguro que esta a la vuelta de la esquina!!

B
baya_5787129
28/2/13 a las 14:26
En respuesta a iride_686476

Hola a todas!!
Hola chicas!! Me presento: tengo 29 años y llevamos un año y medio de búsqueda. Mi marido tiene poca cantidad de espermatozoides y el mes pasado me hice mi primera ia pero fue negativa. Ahora estoy esperando este ciclo y al siguiente a por la segunda!! Conozco a sualita desde hace tiempo y me dijo que por aqui hay una racha de positivos, aver si se contagia!! Jajajaja enhorabuena a esos positivos y a las demas deciros que continuar luchando, que seguro que esta a la vuelta de la esquina!!

Hola miribc
Bienvenida. Gracias a Dios el foro va muy bien, tenemos como 9 positivos y estoy segura que este mes lograremos unos cuantos más. Así que a trabajar para estar en la lista de las embarazadas de marzo.

A
an0N_804776999z
28/2/13 a las 14:32

Buenos dias chicas
Enhorabuena marimari, ahora a cuidarse y a dejar que te cuiden y mimen mucho.
Miribc bienvenida al foro. Haber si este mes que entra se cantan por lo menos los mismos positivos que este mes , que han sido un monton!!!

sualita
sualita
28/2/13 a las 14:35

Hola a todas!!

Hola guapa!!!!
Ya verás q estamos a puntito, jaja. Por la noche te pongo en la lista!!! Un besete!!

Y
yaneth_9065626
28/2/13 a las 14:51

Sualita ++++++++++++++

Yepa!
2 posis en un momentooooo!! Q ritmoooo!! Al mes q viene vamos las que faltamooos!!!

B
bharti_6747111
28/2/13 a las 15:28

Espermiografía y histerosalpingografía
Hola a todas!!!!!!!! aunq no he escrito las sigo leyendo día tras día, en verdad que este foro es de los POSITIVOS y primeramente Dios todas cantaremos positivos...les aseguro que todas nos imaginamos escribiendo aqui que ya tenemos nuestro positivo o no??? les pongo al tanto de mi vida, ayer mi esposo se hizo el espermiografía y salió muy bien, en verdad que me dio mucho gusto, pues fué a hacerse la prueba con tanto miedo y verguenza, y pues ahora sigue el paso dos, la Dra. con la que estoy llendo me indicó que me realizara la histerosalpingografía, pues como tuve una cirugia de ovarios me comento que es posible que por la cicatriz tenga las trompas tapadas así que me tengo que armar de valor y seguir las indicaciones de la doctora, oren por nosotros

Felicidades a todas las futuras mamis, en verdad que es una alegría enorme, un abrazoteeeeeeeeee

B
baya_5787129
28/2/13 a las 15:49
En respuesta a bharti_6747111

Espermiografía y histerosalpingografía
Hola a todas!!!!!!!! aunq no he escrito las sigo leyendo día tras día, en verdad que este foro es de los POSITIVOS y primeramente Dios todas cantaremos positivos...les aseguro que todas nos imaginamos escribiendo aqui que ya tenemos nuestro positivo o no??? les pongo al tanto de mi vida, ayer mi esposo se hizo el espermiografía y salió muy bien, en verdad que me dio mucho gusto, pues fué a hacerse la prueba con tanto miedo y verguenza, y pues ahora sigue el paso dos, la Dra. con la que estoy llendo me indicó que me realizara la histerosalpingografía, pues como tuve una cirugia de ovarios me comento que es posible que por la cicatriz tenga las trompas tapadas así que me tengo que armar de valor y seguir las indicaciones de la doctora, oren por nosotros

Felicidades a todas las futuras mamis, en verdad que es una alegría enorme, un abrazoteeeeeeeeee

Regina.
Tu realízate todos los estudios que te indique tu doctora, y tranquilita ya verás que pronto tendrás tu positivo.

Con Dios por delante pronto nosotras también diremos CHICAS SALIO POSITIVO!!!

L
lizeth_7011834
28/2/13 a las 17:09

¡!e sperando que este mes sea*
saludos chicas bueno soy nueva en este foro tengo 22 años e intentando hace un mes ser mamita les cuento yo ya estub embarazada y tuv un aborto espontaneo me dolio muchisimo pero gracias a Dios tengo la fe de q esta vez si sera del todo bien aunk alli queda el nerviosismo de igual no voy a dejar q me tenga mal la depresion ya tengo un retraso y espero que me de positivo no saben es imposible no estar emocionada esperemos que Diosito me ayude y a agregarme a la lista de en busca de una ternurita besos y suerte a todas

D
dory_6065140
28/2/13 a las 17:27

Quiero quedar embarazada...
hola chicas, hace 5 meses q deje los anticonceptivos y estamos en busca d un peke para la casa y no hay manera.
Hacemos los deberes los días buenos y nada, el gine me receto Femasvit para ir preparando el cuerpo.
Estoy un poquito triste ya no sé que hacer más.
Me pueden aconsejar algo que funcione para tener un +?
Todas las opiniones me valen
gracias chicas!!!

Y
yunmei_5737416
28/2/13 a las 17:32

Sualita ++++++++++++++

Ehhhh!
otro maaaaaaaas felicidades por el posi .. ahora a cuidarse muuuuucho.

Yo por ahora me he sentido fatal.. mucho dolor de vientre me dicen que es normal pero me da miedo, lo del flujo ya se regularizó solo con una crema y ufff... no pensé que sería tan así jejejeje dolores de cabeza por millllll !!

I
irshad_5646617
28/2/13 a las 17:40

Hola que tal necessito que alguien....
hola que tal todas???necessito que alguien me de un consejito: deje las pastillas hace 2 mese, el mes pasado me vino la..... y este mes me toca el 6..vale hasta aqui todo bien, pero tengo la tripa con dolor como de ovarios pero raro!!!!i la parte de abajo como hinchada,y es algo raro no se!!!!que puede ser???el mes passado me hice un cito y estoy xfcta!!!
tambien tomo acfol, que me lo recomendo el guine!!!besitossss

I
irshad_5646617
28/2/13 a las 17:43
En respuesta a dory_6065140

hola chicas, hace 5 meses q deje los anticonceptivos y estamos en busca d un peke para la casa y no hay manera.
Hacemos los deberes los días buenos y nada, el gine me receto Femasvit para ir preparando el cuerpo.
gracias chicas!!!

Holaaa!!!
yo stoy igual que tu, xo solo llevo 2 meses busc, pero este mes tengo algo raro en la tripa de dolor, es una sens rara!!!! xa cuand te toca!!!bsitos

D
dory_6065140
28/2/13 a las 17:50
En respuesta a irshad_5646617

Hola que tal necessito que alguien....
hola que tal todas???necessito que alguien me de un consejito: deje las pastillas hace 2 mese, el mes pasado me vino la..... y este mes me toca el 6..vale hasta aqui todo bien, pero tengo la tripa con dolor como de ovarios pero raro!!!!i la parte de abajo como hinchada,y es algo raro no se!!!!que puede ser???el mes passado me hice un cito y estoy xfcta!!!
tambien tomo acfol, que me lo recomendo el guine!!!besitossss

Sintomas??
estoy igual q tu, la tripa ligeramente hinchada y con algun dolor de ovario y como si fuera alguna rampa, algo raro. También me encuentro algo rara.
Me dijeron que lo primero q cambia son los pechos y creo q los tengo igual q siempre.
No me voy hacer ninguna ilusión, ya me hice una y fue una decepción ver la regla a los 10 días d retraso.
Bsos

D
dory_6065140
28/2/13 a las 17:58
En respuesta a irshad_5646617

Holaaa!!!
yo stoy igual que tu, xo solo llevo 2 meses busc, pero este mes tengo algo raro en la tripa de dolor, es una sens rara!!!! xa cuand te toca!!!bsitos

Nos hemos cruzado!
hola me toca la regla para el lunes o martes.
La verdad es que ojola que no venga pero no quiero hacerme ninguna ilusión pq lo pase fatal en un retraso de 10 días y mi pareja también se lo paso mal pq ya tenia la esperanza d ver un super + que nunca fue.
el foro me anima un poco jejeje

Y
yunmei_5737416
28/2/13 a las 19:39
En respuesta a dory_6065140

gracias chicas!!!

Que yo estaba perfecta..
y mi maridin igual, todo perfectamente en su lugar y me demoré 16 meses siesque no es más en quedar embarazada .. cuando uno más lo quiere más se demora. Lo mejor es pasarlo bien, disfrutar y no quemarse la cabeza con todo esto.. así lo hice y así paso.

B
baya_5787129
28/2/13 a las 21:24

Lunez!!!
cómo te fue en tu cita de hoy?

S
shaira_7237013
28/2/13 a las 22:23

Hola chicasss
espero todas se encuentren bien!

y bienvenidas las new! aqui nos hechamos porras!

R
ruska_9005769
28/2/13 a las 22:33

nada chicas e perdido al bebe ya esta confirmado asinke me recuperare en estos 3 mses y en mayo volvere a la carga

me podeis kitar de la lista de embarazos gracias

Y
yaneth_9065626
28/2/13 a las 23:54
En respuesta a ruska_9005769

nada chicas e perdido al bebe ya esta confirmado asinke me recuperare en estos 3 mses y en mayo volvere a la carga

Lunez...
Lo siento muchisimo reina... no puedo creerlo...
Te mando mucho animo y un enorme abrazo

B
baya_5787129
1/3/13 a las 1:37

Ay mi niña...
Lo siento mucho linda, al leer tus líneas me fui a mi última pérdida y sé como la estas pasando. No te me rindas, continúa intentando, sé fuerte Lunez. Llora todo lo que tengas que llorar ahora pero nunca pierdas las esperanzas. Lo vamos a lograr Lunez, ya veras que sí. Te mando un abrazo gigante.

Y
yaru_6534889
1/3/13 a las 1:50

Hola chicas les cuento!
Lea cuento que hoy me realize una Beta Cuantitativa y tengo entre 3 a 4 semanas de embarazo! Yo estoy feliz! Sintomas sigo con dolor en los pechos y punchazos en los ovarios tambien de vez en cuando esa sensaciòn o molestia como cuando va a bajar la warry. Hoy la he pasado con mucha asides estomacal y solo eso!!!

Mañana es mi cita con el ginecologo/obstetra y me inmagino que me mandara hacer una eco o algo asi jajaja no se!! Yo estaba asustada pero ya estoy mas tranquila!!

Mi novio ya lo sabe esta feliz y vamos a poner fecha de bodaaaa que emocion!!

Felcidades a los nuevos positivos y ANIMOooSss que si se puede a laa que estan en busqueda!!! Suerteee

Y
yaru_6534889
1/3/13 a las 1:53

tranquila todo pasa por algo...
Se que es dificil... Pero todo pasa por algo Papa Dios no los manda y es el unico que sabe cuando y como ... Tranquila en poco tiempo vuelves a la carga !!

Animos!!

T
turid_8569402
1/3/13 a las 3:11

Qué gran pena lunez !!
Es el miedo de todas, ya que los primeros meses son los de más riesgo cuidate para que vuelvas pronto a quedar. Un abrazo.

C
chams_8090839
1/3/13 a las 3:22
En respuesta a sualita

Ailin
Cuando coja el ordenador te actualizo!! Como vas? Algún psintoma? Espero q seas de las q no tienen mareos ni na!! ^_^

Sualita
Por ahora solo la inflamacion de las tetis que casi no me duelen, a veces algun que otro dolorsito de ovarios y nada más... porrrr suerte! Hoy fui a la endocrinologa y me mando estudios y ademas una beta para saber de cuanto estoy... y me dijo que está fresquito fresquito que quizás más adelante empiece con algún síntoma o no.... espero que no! Jajaja

C
chams_8090839
1/3/13 a las 3:26

Que pena
Lunez lo siento mucho, animo que en dos meses vuelves a la carga y seguro sale todo bien!!!
Un beso grande!!

A
azul_5839040
1/3/13 a las 9:22

Buenos dias nenaas!
Ya estamos en marzo como cuesta que pasen los dias por diosss, cuando uno quiere que pase el tiempo rapido claro...
Lynda y Marimari: Felicidades!! A disfrutar estos dias de la sensacion de flotar y de que te importa un pito el resto del mundo, como si solo existierais vosotras y vuestro bebe... maravillosa sensacion.
Miribc: Bienvenida, a ver si tambien te contagias que ya has visto que estamos en racha de plaguitis aguda de posis.
Regina: me alegro de que ya pasarais el test de tu marido, me ha dado pena leer el mal rato que paso el pobre pero ha merecido la pena!
Lunavieja: Para mi este es el tercer mes buscando. El otro dia en una herboristeria me hablaron de la vitamina C, muy efectiva para los dos, asi que compre un tarro y ahi andamos tomando una capsula mi marido y yo cada mañana. Aqui te pongo un enlace donde te explica mejor esta vitamina relacionada con la fertilidad. Veremos si nos funciona...
http://espanol.pregnancy-info.net/tratamientos_para_la_fertilidad_vitaminas.html
Yo tambien estoy tomando unas infusiones relajantes, para dormir mejor, pues estoy sometida a mucho estres y me temo que me esta afectando
Lunez: siento mucho tu perdida, pero no te preocupes, arropate de nuevo en la lista de las que buscamos que somos muuchas y nos damos mucho calorcito!! Animo amore!
Sualitademisamores...creo que ovulare sobre el 5... no puedo esperaaaar... ya le he dicho a mi marido: "preparate muñeco que te vasssacagarrr"
Besos a todas todas las demas!!!

R
ruska_9005769
1/3/13 a las 10:30

Gracias
Gracias chicas en cuanto me baje mi tercera regla vuelvo a la caña , asin ke no me perdereis de vista

I
iride_686476
1/3/13 a las 11:36

Lo siento lunez
Aunque acabo de entrar en el foro una perdida asi siempre es triste de verla... ahora a afrontarlo y cuando puedas a la carga!! lo volveras a conseguir, conozco por desgarcia a bstantes chicas que les ha pasado y en poquitos meses lo han vuelto a conseguir y ya tienen a sus bebes con ellas. Ese es mi gran miedo, que cuando me quede, con lo que me esta costando me pase! aunque si es asi, pues tirare como todoas vosotras e iremos pa otro mes. Muchos animos y mucha fuerza!

I
iride_686476
1/3/13 a las 11:39

Hola chicas les cuento!
Lea cuento que hoy me realize una Beta Cuantitativa y tengo entre 3 a 4 semanas de embarazo! Yo estoy feliz! Sintomas sigo con dolor en los pechos y punchazos en los ovarios tambien de vez en cuando esa sensaciòn o molestia como cuando va a bajar la warry. Hoy la he pasado con mucha asides estomacal y solo eso!!!

Mañana es mi cita con el ginecologo/obstetra y me inmagino que me mandara hacer una eco o algo asi jajaja no se!! Yo estaba asustada pero ya estoy mas tranquila!!

Mi novio ya lo sabe esta feliz y vamos a poner fecha de bodaaaa que emocion!!

Felcidades a los nuevos positivos y ANIMOooSss que si se puede a laa que estan en busqueda!!! Suerteee

Lynda que guaiii!!!
Ni me imagino lo radiante de felicidad que debes estar!!! y mas cuando tendreis una boda por el medio!!!
Garcias por tus animos!! yo tambien os mando mucha suerte a todas las que estais ovulando o en la fase lutea!! a cantar se ha dicho!!

A
an0N_564688499z
1/3/13 a las 11:51

Gracias
Gracias chicas en cuanto me baje mi tercera regla vuelvo a la caña , asin ke no me perdereis de vista

Para lunez
Hola,

No te preocupes por la pérdida. Yo también he tenido un aborto el 19 de febrero estando de 8 semanas, estábamos muy ilusionados mi marido y yo. me hicieron el legrado mi Ginecologo y me ha dicho que puedo esperar la primera regla ya para empezar a buscarlo. Así qué cuando me baje la regla de marzo me empezare hacer los test de ovulación de clear blue junto con los de uni test que me han ido súper bien.

Con cuantas semanas lo has perdido? Te había pasado anteriormente? Es muy frecuente que pase y sobre todo en las primerizas hay millones de factores desconocidos pero no te ralles y que nos sirva para cogerle con más ganas y fuerza.

Un beso guapa

R
ruska_9005769
1/3/13 a las 12:21
En respuesta a an0N_564688499z

Para lunez
Hola,

No te preocupes por la pérdida. Yo también he tenido un aborto el 19 de febrero estando de 8 semanas, estábamos muy ilusionados mi marido y yo. me hicieron el legrado mi Ginecologo y me ha dicho que puedo esperar la primera regla ya para empezar a buscarlo. Así qué cuando me baje la regla de marzo me empezare hacer los test de ovulación de clear blue junto con los de uni test que me han ido súper bien.

Con cuantas semanas lo has perdido? Te había pasado anteriormente? Es muy frecuente que pase y sobre todo en las primerizas hay millones de factores desconocidos pero no te ralles y que nos sirva para cogerle con más ganas y fuerza.

Un beso guapa

:
Tenia 6 semanas.. Lo e edpulsado yo sola aunke todabia tengo un pokito y por eso me a mandado unas gotas para ke pulse todo y tengo ke esperar 3 reglas

Que poco tiempo de espera. Yo tengo ke esperar 3 reglas y deseando ke pases para volver a intentarlo y espero no tardar mucho aunke en mayo regreso con el aceite de onagra , haber si me hace efecto como esta vez al segundo ciclo positivo

Y
yaru_6534889
1/3/13 a las 13:11
En respuesta a azul_5839040

Buenos dias nenaas!
Ya estamos en marzo como cuesta que pasen los dias por diosss, cuando uno quiere que pase el tiempo rapido claro...
Lynda y Marimari: Felicidades!! A disfrutar estos dias de la sensacion de flotar y de que te importa un pito el resto del mundo, como si solo existierais vosotras y vuestro bebe... maravillosa sensacion.
Miribc: Bienvenida, a ver si tambien te contagias que ya has visto que estamos en racha de plaguitis aguda de posis.
Regina: me alegro de que ya pasarais el test de tu marido, me ha dado pena leer el mal rato que paso el pobre pero ha merecido la pena!
Lunavieja: Para mi este es el tercer mes buscando. El otro dia en una herboristeria me hablaron de la vitamina C, muy efectiva para los dos, asi que compre un tarro y ahi andamos tomando una capsula mi marido y yo cada mañana. Aqui te pongo un enlace donde te explica mejor esta vitamina relacionada con la fertilidad. Veremos si nos funciona...
http://espanol.pregnancy-info.net/tratamientos_para_la_fertilidad_vitaminas.html
Yo tambien estoy tomando unas infusiones relajantes, para dormir mejor, pues estoy sometida a mucho estres y me temo que me esta afectando
Lunez: siento mucho tu perdida, pero no te preocupes, arropate de nuevo en la lista de las que buscamos que somos muuchas y nos damos mucho calorcito!! Animo amore!
Sualitademisamores...creo que ovulare sobre el 5... no puedo esperaaaar... ya le he dicho a mi marido: "preparate muñeco que te vasssacagarrr"

Muchisimas gracias!!
Suerte en la busquedaaa! Ya veras que pronto lo consigue!

Y
yaru_6534889
1/3/13 a las 13:14

Hoy es mi cita!!
Hoy es mi cita con el ginecologo!! Vamos a ver como va todo yo estoy un poquitinnn nerviosa quiero que todo cuaje bien

Ya hoy me duele menos el vientre y menos punchazos, tengo mas animo! Creeo que es por que me dormi bien anoche !

Ya mas tarde les contare como me fue!

Y
yaru_6534889
1/3/13 a las 13:15

Lynda que guaiii!!!
Ni me imagino lo radiante de felicidad que debes estar!!! y mas cuando tendreis una boda por el medio!!!
Garcias por tus animos!! yo tambien os mando mucha suerte a todas las que estais ovulando o en la fase lutea!! a cantar se ha dicho!!

Gracias!!
Sii estoy feliz un poco nerviosa pero felizzz!!

D
dory_6065140
1/3/13 a las 18:08
En respuesta a azul_5839040

Buenos dias nenaas!

Gracias x lo d la vitamina C, a mi me dieron Femasvit i me tomo una pastilla cada dia entre la comida, es un conjunto d vitaminas y dicen q es muy bueno, alguien toma algo similar??
El lunes me tiene q bajar la regla y desd el martes q tengo dolorcitos en el ovario, sueño durante el día y cansancio, xo nada en los pechos x eso creo q no lo estoy.
Ojala si lo estuviera xo no me quiero hacer ilusiones aunque es dificil.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir