Chicas buscando para 2013!!!
Actualizo
Qué tal vais chikis? Yo aquí estoy que me canso sin hacer nada... Esta tarde he estado como que me pesaba todo el cuerpo...
Y ayer comiendo con la familia, unas ganas de decirlo... jaja, mi marido me miraba y yo, callate eh? jaja, con la mirada nos entendiamos
En búsqueda
Alenaine (Baleares) ....................2MB ...... 28A ...... FNW 14/03 ...... DC 35/34/37
Bárbara (Cantabria) ................... 3MB ...... 31A ...... FNW 25/03 ...... DC 33
Beatxu (Vizcaya) ...................... 7MB ...... 27A ...... FNW ?
Carolrd (Rep. Dominicana) ......... 2MB ...... 30A ...... FNW 27/03 ...... DC 29/30/31/29
Carolina (Barcelona) .................. 2MB ...... 33A ...... FNW 03/03 ...... DC 25/28/33
Diana (Donosti) .......................... 7AB ...... 29A ...... FNW 15/02 ...... DC 35/31/32
Evette (Barcelona) ..................... 1MB ...... 25A ...... FNW ¿? ...... DC 42/43
Laury (Granada) ...................... 23MB ...... 30A ...... FNW 17/03 ...... DC 29/31/29
Lunavieja (Tarragona) ................ 5MB ...... 33A ...... FNW 04/03 ...... DC 28/28/27/27
Lunez (Guadalajara) ................. 25MB ...... 30A ...... FNW ¿?
LyzFlores (Mexico) .....................4MB ...... 23A ...... FNW 11/03
Miribc (Barcelona) ................... 19MB ...... 29A ...... FNW 31/03
Pekolina (México) ..................... 8MB ...... 33A ...... FNW 31/01 ...... DC 28
Raxpina (Valladolid) ................... 9MB ...... 28A ...... FNW 22/03 ...... DC 35/28/29/34/27/34
Reansiosa (Argentia) ................. 2MB ...... 28A ...... FNW 23/03 ...... DC 32
Reci (Madrid) ............................ 3MB ...... 35A ...... FNW 16/03 ...... DC 27/29
Regina (?) .............................. . 11MB ...... 31A ......FNW 06/03 ...... DC 26/29/26
Renesmen (Málaga) .................. 4MB ...... 37A ...... FNW 16/03 ...... DC ?
Seremos5 (Cádiz) ........ ............ 2MB ...... 39A ...... FNW 21/03 ...... DC 26/26/24
Soni (Barcelona) ....................... 4MB ...... 37A ...... FNW 21/03 ...... DC 32/28/34
Futuras mamás
Niky (Sevilla) ............................ 1MB ...... 34A ...... FPP 26/09
Nubecita (Sevilla ) ..................... 1MB ...... 27A ...... FPP 03/10
Ratoncita (Málaga) .................... 1MB ...... 24A ...... FPP 09/10
Kalumati (México) .....................4 MB ...... 29A ...... FPP 15/10
Kanki (Chile) ........................... 16MB ...... 23A ...... FPP ?¿
Marlen (Rep. Dominicana) .......... 2MB ...... 29A ......FPP 23/10
Lynda (Rep.Dominicana) ............ 3MB ...... 23A ...... FPP 01/11
Ailin (Argentina) ........................ 2MB ...... 27A ...... FPP ¿?
Marimari (?¿) ........................... 4MB ...... ?¿A ...... FPP ?¿
Sualita (Cantabria) .................... 4MB ...... 27A ...... FPP 15/11
Berenca (México) ...................... 3MB ..... 29A ...... FPP ?¿
Ver también
Que días!
Hola chicas! Como les va??
Yo estoy estoy pasando unos dias pésimos, con nauseas todo el día, dolor de garganta y un sueño terrible! Pero lo peor son las nauseas... espero se pasen pronto!
Un besoteeee
Siii, feliz inicio de semana
a la espera de mi cita con el gine, se me hace eteeernoooooo
saludos a todas!
Holita!!
Hola chicas!!!
Que tal?? Como van esas barriguitassss??
Yo sigo de vacaciones!! Que lujo!! Estoy desconectada del mundo, dedicandome a hacer manualidades ( tengo entre manos un traje de danza nuevo, que decidi hacerme yo misma ahora que tengo tiempo,jiji), asi no pienso y no me rallo. Llevo 2 dias con los to positivos, asi que debereando pero sin agobios, seguimos dia si, dia no... a ver si damos con ello!!
Os sigo leyendo!! Muaaaaack
test de ovulacion positivos
Haciendo deberes con mi esposito a ver si este mes si es el de la preciada noticia el positivo, saludos a todas las futuras mamis y a las que como yo esperan su positivo, Pekolina mucha suerte en tus deberes jejeje espero que el ovulin sea fecundado al fin, pero ya sabes nada de estress solo relax y con mucho amor, a ver si le atinamos.
Las tengo todas...
Chicas que onda??? Me ligue tooooodos los sintomas!!!!! Ahora no me puedo dormirrrrrr son las 4.30 de la mañana!!! Y yo trabajoooo en unas horas...
Bienvenidas a las nuevas!!!!
Vamos pekolina que lo cachas en estos dias!!!!
Les mando un besote a todas.... a las que estan con deberes a hacerlos con amor!! , a las que están en espera...paciencia que ya llega..
Y a las panzonas!!! Un besooote doble!!!
Chicas.. ya estoy desilusionada...
Pase mi semana fertil, estoy en el día 22 (ovule el 17 aprox) y no tengo ninguun sintoma. Ni flujo ni nada... solo un poco de dolor de tetis, pero creo que es un sintoma postovulatorio normal...
Creo que no tendre novedades este mes... y encima, todavía me faltan por lo menos 9 días para la fea...
Creo que el proximo mes me lo voy a tomar libre, porque no quisiera tener fecha de parto para año nuevo! Demasiado estresante!
Estoy bastante triste.. yo también crei que iba a ser más facil...
Pase mi semana fertil, estoy en el día 22 (ovule el 17 aprox) y no tengo ninguun sintoma. Ni flujo ni nada... solo un poco de dolor de tetis, pero creo que es un sintoma postovulatorio normal...
Creo que no tendre novedades este mes... y encima, todavía me faltan por lo menos 9 días para la fea...
Creo que el proximo mes me lo voy a tomar libre, porque no quisiera tener fecha de parto para año nuevo! Demasiado estresante!
El ovulo fecundado tarde de 6 a 8 días en bajar al útero, hasta que no se implante no puedes presentar síntomas y los síntomas tampoco salen a la primera por eso algunas mujeres presentan síntomas y otras no, eso depende de tus niveles hormonales y en qué grado aumenten con el paso de los días.
Espera unos días más y no te desanimes.
Reansiosa
Vamos! No te pongas así!!! Yo no tenía síntomas, solo un poco de dolor de tetis y a veces de ovario... igual que con la warry!!! Cuando esta falto unos días me hice test... y reeee positivo
Asi que no pierdas las esperanzas, arriba!!!
Graciass chicas!!
Como sabrán, no me sobra la paciencia!! Jaja
Muchas gracias por el animo! Voy a tener en cuenta lo q dicen, ya que no son datos menores!
Tengo a tratar de despejar la mente estos días y pensar en otra cosa, son los peores p mi!!
Les mando un beso! En 9 días les cuento..
Hola chicas! consejito sobre ova test
Pues no se si recordáis que andaba yo la semana pasada de color como nnnegroo... porque había agotado las varillas del TO de clearblue y compré en Ova Test por internet un pack que debía llegarme según su web entre las 24 y 48 hrs siguientes a la compra.
Hoy hace exactamente una semana de la compra, hoy me han llegado...
Ya no vale pa ná, porque de haber llegado en el tiempo que la página web informaba, hubiera sabido qué día ovulaba.
Así que este mes no tengo ni idea de qué día ovulé
He sido obediente con los deberes, por supuesto.
Y la regla debe no llegar la semana que viene...
Llevo dos o tres días con un pinchacito constante en el ovario izquierdo alguna lo ha tenido previo a un positivazo??
Dolorsito en un ovario
yo ahora mismo los tengo pero supongo que es porque o estoy ovulando o voy a ovular segun los t.o
Reansiosita
Aun es pronto para desanimarte no? Yo voy muy cercana a ti en el ciclo, ando el mi día 20. Mis ciclos son de 26 pero debido al estress de mi trabajo este último se me adelantó y fué de 24. Estoy temblando de que me baje esta semana y se adelante aún mas lo que sería mala señal sobre mis fases lúteas
Anímate y a tener paciencia!
Dolorsito en un ovario
yo ahora mismo los tengo pero supongo que es porque o estoy ovulando o voy a ovular segun los t.o
Claro leshappy
Eso es lo lógico. Pero yo creo que ya hace días que ovulé, quizá hasta más de una semana. Por lo tanto o es señal de regla en camino o Dios quiera que de todo lo contrario!!
Hola chicas! consejito sobre ova test
Pues no se si recordáis que andaba yo la semana pasada de color como nnnegroo... porque había agotado las varillas del TO de clearblue y compré en Ova Test por internet un pack que debía llegarme según su web entre las 24 y 48 hrs siguientes a la compra.
Hoy hace exactamente una semana de la compra, hoy me han llegado...
Ya no vale pa ná, porque de haber llegado en el tiempo que la página web informaba, hubiera sabido qué día ovulaba.
Así que este mes no tengo ni idea de qué día ovulé
He sido obediente con los deberes, por supuesto.
Y la regla debe no llegar la semana que viene...
Llevo dos o tres días con un pinchacito constante en el ovario izquierdo alguna lo ha tenido previo a un positivazo??
Los pinchazos en los ovarios son buena señal. Verifica si tienes algún flojo blanco. Mucha suerte
Hola gorda bienvenida!
Ojalá y te unas pronto a la lista de futuras mamás !!
Sualita cómo vas con tu embarazo?
Pekolina.... Investigué en una farmacia y la crema mom to mom no la tienen, es probable que la vendan en algún lugar, pero sino la consigo tendré que conformarme con mustela o quizás eucerin y claro no podemos olvidarnos de un buen aceite. Yo tampoco he ido a Mexico, pero al menos no faltan los ricos tacos aquí !!!!
Hola
Hola xicas soy nueva aki pero le cuento k tengais esperanza xke sino la he perdido yo....k llevo cinco años busamdl todas las pruevas hexas y solo tengo la prolactina un pelin alta xke d resto mi marido y yo estamos bien y esperando para la primera insemiasion y os digo k haveces si es sierto k mis esperanzas decaen un poko pero ensegida mrepongo xke kiero consegjir mi sueño d ser mama...espero k os sirv d aliento...suerte a todas
Los pinchazos en los ovarios son buena señal. Verifica si tienes algún flojo blanco. Mucha suerte
Carold
"algun flojo blanco"?
Ayyy me lo explicas que no lo entiendo...
Carold
"algun flojo blanco"?
Ayyy me lo explicas que no lo entiendo...
Ay madre carold...
Acabo de caer.... FLUJO!!!
Pues hoy precisamente, al ir a hacer pipi, vi en la braguita un goterón seco y me extrañé pues yo no soy apenas de flujo... automáticamente comprobé con la mano para no perder información sobre el papel y ahí andaba un manchurroncillo de flujo como con grumitos, blanco tirando un pelín a vainilla.
Pero tengo la fe tan perdida debido a que tengo la tiroides inflamada de unos meses para acá, que no creo que quede embarazada hasta que no me la traten. Ya te contaré.
Buenas noches
Chicas por fin me a llegado la warry una menos para empezar la busqueda...
Como vais vosotras y las preñis
Hola chicas!!! como andan??
Yo ando aqui con unas nauseasssss ayy! que pa que les cuento Llame al doctor y me a cambiado las pastillas Hipermex no me hizo nadaaa me a puesto Crisimina algo así debo tomar 1 en la mañana y otra en la noche mientras este tan mal como estoy, no debo tomar si no es necesario.
Remedios naturales me a funcionado el hielo picado ayy que alivio cuando lo tomo! Pero luego vuelveeee el malvado sintoma desde que cae algo a mi estomago, he decidido comer ligero en pocas cantidades y varias veces al dia ya que es horrible la sensacion de llenura y las nauseas.
Anoche la pase vomitando desde las 1:20am HORRIBLE tengo ojeras y no he podido ir a trabajar suerte que trabajo con mi papa
Pero nada aqui estamos con animos!!! Y deseos de pasar esta etapa para poder disfrutar de mi embarazo!! ya pronto sonografia
Animos chicas!!! Mas positivosss! Para que nos acompañen besos!!
Linda¡¡
Te cuento algo tengo una niña de 9 años, y sin mentirte me pase los nueve meses con nauseas y vomitando sobre todo cuando salia a algun sitio no soportaba trasladarme de un lugar a otro en lo que fuera,no quiero ser pesimista pero a mi nunca se me calmo, la verdad es que siempre he sufrido con nauseas embarazada o no, asi que pudo haber sido por eso y fué una hermosa niña asi que puede tener algo de cierto lo que dice lapekolina.
Yo sigo con los test cada vez me sale la linea mas oscura pero paso algo creo que no detecte el pico de la LH el ultimo test me lo hice hoy a las 6 de la tarde y ya me dio mas claro que el que me tome ayer a la misma hora creo que debi haberme hecho un test en la mañana de hoy que fue cuando senti muchos pinchazos en el lado izquierdo, pero bueno tocara esperar hasta el 25 que es cuando no me va a llegar la indeseable.
Hola chicas
Pues estoy como con poco humor, cansada a todas horas aunq hay algún momento qm da hiperactividad pero se me pasa pronto...
Tengo miedo de que no vaya la cosa bien, tanto aborto q veo me pone fatal.... Asiq estoy deseando pasar el primer trimestre para poder estar mas tranquila.
Ando sueltilla del estomago y a todas horas con hambre.
Haber si pillo el pc y ánimo un poco q con el móvil es una castaña para leeros.
Un besito guapas!!
Buenos dias chicas!!!
Hoy hago 10 semanitas!!!ya solo me qdan 2 y veo a mi renacuajin!sualita yo tb estoy acojona cn tanto aborto,ayer lei lo de viaz y me quede plof!y eso q entro poquito al foro por lo msmo pero vi la charla y me dio alegria,q poco duró
De los vomitos estoy genial,parece q han pasado a la historia ( no lo voy a celebrar mucho x si acaso jaja)
Chicas no os desanimeis y a seguir luchando por ese positivo,nada de pensamientos negativos eh?todas a pensar q este mes es el vuestro!
Me estoy muriendo de una gripe (mocos y dolor de cabeza) y la OT positiva!!!
Que lio....
Añadidme!!
Hola xicas!! Por aki andamos haciendo deberes q segun mis cuentas esta es la semana de ovulacion pero no tengo ningun sintoma, ni pinchazos en ovarios ni dolor de tetis ni nada!!!!
Sualita, me añades a la lista?
Aressis(baleares) 2 MB, 29A, FNW 28/03, DC 28/30
Animo a todas y enhorabuena a las preñis.
Me estoy muriendo de una gripe (mocos y dolor de cabeza) y la OT positiva!!!
Que lio....
A recuperarte wuapa y ke te mimen mucho
Añadidme!!
Hola xicas!! Por aki andamos haciendo deberes q segun mis cuentas esta es la semana de ovulacion pero no tengo ningun sintoma, ni pinchazos en ovarios ni dolor de tetis ni nada!!!!
Sualita, me añades a la lista?
Aressis(baleares) 2 MB, 29A, FNW 28/03, DC 28/30
Animo a todas y enhorabuena a las preñis.
Hola aressis
Por lo que veo tenemos el mismo ciclo, Yo también espero la no warry para el 27 y/o 28 a mí la OT me dio positivo el día de hoy pero la verdad no creo tener fuerzas para intentarlo, tengo un malestar de gripe en todo el cuerpo, estornudos y ahora mismo me siento afiebrada. El martes estuve con mi esposo espero que alguno llegue a la meta el día de hoy..
Te deseo mucha suerte. Un abrazo
A recuperarte wuapa y ke te mimen mucho
Lunez.
Gracias mi niña. Aquí estoy tirada en la cama, no paro de estornudar, estoy tomando té de limón.
Me alegra saber que ya para la próxima warry podrás iniciar la búsqueda. Te deseo lo mejor de lo mejor.
Buenas!!
Como vais??
Bienvenida a las chicas nuevas!!
Que tal seguis las preñis?
*Ratoncita: ya no queda nada para ver a tu peke!! Que guay!!
*Lunez: un mes menos para continuar la busqueda, se pasa volando
*Carold: espero que te mejores enseguida!
*Sualita: ni lo pienses, ya veras que todo va a ir genial!
*Lapekolina: a darle caña!! El ovulin es vuestroooo!! Jeje! Mucha suerte!!
Chicas, ha pasado algo raro!! A ver si me sacais de dudas... el domingo me dio el to positivo, el lunes tambien, pero es que ayer y hoy tambien!! Nunca me habia dado mas que un dia, asi que no se si estaran mal o son hipermegasupertelasensibles o estoy reovulando... a alguna os paso esto alguna vez?? Como no lo pillemos de esta es pa matarnooos!! Jiji...
besotinos!!!
Buenas!!
Como vais??
Chicas, ha pasado algo raro!! A ver si me sacais de dudas... el domingo me dio el to positivo, el lunes tambien, pero es que ayer y hoy tambien!! Nunca me habia dado mas que un dia, asi que no se si estaran mal o son hipermegasupertelasensibles o estoy reovulando... a alguna os paso esto alguna vez?? Como no lo pillemos de esta es pa matarnooos!! Jiji...
besotinos!!!
Pues...
Según tengo entendido las OT detectan cuando una cosa que está en el cerebro (Ajajjajajai no recuerdo el nombre) manda una señal a los ovarios para que inicién la ovulación, se puede ovular ese días como 2 días después y mientras dura ese proceso te saldrá positiva la prueba porque el pico de esa hormona está alto. Ese pico hace que el ovulo más fuerte ronpa el foliculo y salga, pero desde el domingo hasta hoy tus pruebas positivas de OT puede ser que indiquen varios ovulos .... ¿todos tienen el mismo nivel de color rojo?
Te deseo mucha, mucha suerte.
Uffffff pues quien quita!!
Por que estas nauseas y asco a TODA la comida en general son para matarse! Hoy estoy mas tranquila Jesus quiera y pueda dormir tranquila hoy!
Pues...
Según tengo entendido las OT detectan cuando una cosa que está en el cerebro (Ajajjajajai no recuerdo el nombre) manda una señal a los ovarios para que inicién la ovulación, se puede ovular ese días como 2 días después y mientras dura ese proceso te saldrá positiva la prueba porque el pico de esa hormona está alto. Ese pico hace que el ovulo más fuerte ronpa el foliculo y salga, pero desde el domingo hasta hoy tus pruebas positivas de OT puede ser que indiquen varios ovulos .... ¿todos tienen el mismo nivel de color rojo?
Te deseo mucha, mucha suerte.
Mas o menos...
Yo creo que si, incluso mas marcada la linea de test que la de control... es que nunca me habia pasado...
Mas o menos...
Yo creo que si, incluso mas marcada la linea de test que la de control... es que nunca me habia pasado...
Y a mi.
Ayer la OT se marco bien fuerte y primero que la de control, pero estoy muy mal de la gripe y con fiebre. Esté mes me voy en blanco, hoy estoy igual que ayer de salud.
Estoy algo triste pero ni modo...
Lapekolina
yo cuando me quede embarazada bomite desde el mismo dia q me entere q estava embarazada hasta el mismo dia del parto e incluso el dia despues de aver parido,y te aseguro q me salio un buen hombreton,jeje eso no tiene nada q ver simplemente lo tomo como juegos sin mas.....espero q no se enfade nadie con migo ehhh,pero realmente es imposible saver el sexo del bebe por el tamaño de la pancita ni por si es redonda o esta alta o vaja o bomitas mas o menos y menos aun si te pones bonita o fea.yo estaba orrible y me dijeron q seria una niña,la barriga era redonda y altay tambien me dician niña y bomitava muchisimo era una pesadilla,y mira hombretonnnn,eso se sabra el dia de la ecografia,con exactitud,de todos modos yo soy de las q piensa q mientras llegue sanito o sanita me da igual el sexo,y ojala q llegue prontito.muxa suerte para las q estemos buscando y para las preñis disfrutar este momento q es maravilloso,saludines prexioxas
Fuckin gripe!!!!!
En mi estado no puedo tener intimidad con mi esposo, tengo hasta fiebre y estornudo cada 5 minutos. Estoy muy molesta: larme
Creo que este mes no sera
Manana tengo cita de Ecografia a ver que me dicen
Fuckin gripe!!!!!
En mi estado no puedo tener intimidad con mi esposo, tengo hasta fiebre y estornudo cada 5 minutos. Estoy muy molesta: larme
Vaya...
Q te mejores guapa,si no puede ser este mes porq te encuentras fatal sere el siguiente,pero n te desanimes ahora lo importante es recuperarte,aunw se q fastidia q justo ahora aparezca la gripe,un besazo
Buenas noches guapas!!
Carol: No te preocupes q otro mes serà, por experiencia te aconsejo q no fuerces porque al final sin ganas no salen las cosas.... A mi hubo un mes q me pasó y es mejor dejarlo pasar para el siguiente.
Raxpina: Nena tu a , se supone q es posi solo si son de igual intensidad o mayor q la de control. Asiq si tienes ls deberes hechos tu tranqui. Vigilate tb el flujo, la clara de huevo es significativa, cuando la tengas coge al churri
Ratoncita: Jo nena q ganas de ver al , ya te queda menos!! Y menos mal q ya te encuentras mejor. Por cierto te hiciste ya los analisis? Qt dio la toxo?
Pekolina: Que estas de semana fantastica!!! Jaja, tu a darle al tema q hay q pillar al escurridizo como sea!!! Muchos deberines y mucho amorcito!!!!
Linda¡¡
Te cuento algo tengo una niña de 9 años, y sin mentirte me pase los nueve meses con nauseas y vomitando sobre todo cuando salia a algun sitio no soportaba trasladarme de un lugar a otro en lo que fuera,no quiero ser pesimista pero a mi nunca se me calmo, la verdad es que siempre he sufrido con nauseas embarazada o no, asi que pudo haber sido por eso y fué una hermosa niña asi que puede tener algo de cierto lo que dice lapekolina.
Yo sigo con los test cada vez me sale la linea mas oscura pero paso algo creo que no detecte el pico de la LH el ultimo test me lo hice hoy a las 6 de la tarde y ya me dio mas claro que el que me tome ayer a la misma hora creo que debi haberme hecho un test en la mañana de hoy que fue cuando senti muchos pinchazos en el lado izquierdo, pero bueno tocara esperar hasta el 25 que es cuando no me va a llegar la indeseable.
Ayyy !! una nena hermosa no me pongo guapa!
Esto si que es un horror ! Las nauseas y eso pero ya Gracias a Dios estoy mucho mejor!
Asegurate de realizar las tareas dia si y dia no O cada 2 dias a mi me funciono en dias fertiles y pos fertiles
Echale ganas!!! Y pronto lo cantas! Te lo aseguro animos!!!
Ya mucho mejor!
Ay chicas !! Por fin pude comer tranquila hoy, tuve que llamar al doctor y decirle que tenia 2 dias sin comer a puri liquido y vomitando todo! Pues esto no le hace bien al bebe y me han intectado Menalgyl 10,000 para detener los vomitos me echo bien hoy pude comer y aqui estoy con hielo picado y limon con sal ya que las nauseas me dan en las noches a las 12 y 1 es horrible!
El doctor me a dicho que esto es sintoma de que el embarazo va muy bien que fiazgo
Pero nada yo aguanto lo que sea por ver a mi crecer sano y fuerte!!!
El lunes es mi primera sonografia y espero ver su corazonsito latir
A las que estan en busqueda Animos chicas hacer los deberes con mucho amor!!!!!
Buenos dias chicas!
Carold, espero que te recuperes pronto de la gripe, lo bueno es que tu marido va a generar unas reservas.... que no se os va a escapar a la próxima!
Lynda, cómo llevas las náuseas?
Gordy, espero que hayas cazado al ovulin, ahora toca tener paciencia y estar pendiente a las señales que manda el cuerpo.
Lapekolina: ya ha salido ese ++++ en el TO?
Aresis: bienvenida a este rinconcito!!
Ratoncita: cómo van esos vómitos?
Sualita, qué tal hoy?? No tengas miedo y piensa en positivo, y por supuesto no hagas ningun minimo esfuerzo, a vivir la vida!
Muchos saluditos a todas las demas aunque no las mencione!
Y una pregunta, como ya os conté me llegaron los TO de Ovatest aunque ya nunca mas compraré en esa web pues tardaron 1 semana en llegarme y por tanto no pude averiguar qué dia ovulé este mes.
Al leer las instrucciones dice que tanto la tira como la orina deben estar a temperatura entre 15 y 30 grados pero... la orina sale a mas temperatura del cuerpo, no? No sale a unos 36? O sale a menos? O da igual que salga a mas y no influye en el test??
Buenas!!
Como vais??
besotinos!!!
Sii
Sii ya me va kedando menos para volver a la busqueda...
Este mes empezare a tomarme la temperatura para ver cuando ovulo y ovusitol como el aceite de onagra ya la estoy tomando...
Seguro ke este mes as soltado dos ovulos por eso te salen tantos test positivos espero ke tengas suerte
Buscando sintomas...
Hola Chicas!!
Yo de nuevo buscando sintomas!!
Hoy estoy en mi día 25 (de 30 supuestamente). Tengo pinchazos en los ovarios y la zona... encuentro flujo mis braguitas (blanco o amarillento, elastico creo). Quizaaaas tenga las tetis un poco hinchadas, pero apenas sensibles, no me duelen...
No obsesionarme para mi es mision imposible!! jajaj no pienso en ese todo el tiempo, pero cuando pienso...me invade la ansiedad!!
Uds que creen???
A las preñis: No quejarse! sus nauseas son nuestra enviiidia!! jajaja y piensen positivo, que nada malo va a pasar!!!
A las que estan buscando: No perder las esperanzas!! Seguramente nuestros bbs estan más cerca de lo que creemos!!!
Me hace muy bien poder compartir mi experiencia!!! (uno no le anda contando que tiene flujo blanco a cualquiera! jajaja)
Besos a todas!!
Buscando mi 2 bb
Hola chicas aquí les cuento mi historia tengo 1 niña de 8 años. Y después que el,a tuvo 2 años intentamos y en mayo de el 2012 tuvimos la noticia de que estaba embarazada. Como ven se demoró muchos años, en diciembre de el 2012 mi bb falleció cuando ya tenía 7 meses de embarazo. Y era El Niño el se ahogó con el condón umbilical, la verdad para mi familia ha sido un golpe muy duro, de el cual todavía duele mucho, pero estamos positivos y estamos en búsqueda de el próximo bb, no nos daremos por vencido. Sabemos que nuestro angelito esta en el cielo y nos guía por un buen camino. A las que ya tienen su positivo. E hora buena y las que no sigan intentando. Pronto nos llegara. Un abrazo a todas,,saludos lindy
Buscando sintomas...
Hola Chicas!!
Yo de nuevo buscando sintomas!!
Hoy estoy en mi día 25 (de 30 supuestamente). Tengo pinchazos en los ovarios y la zona... encuentro flujo mis braguitas (blanco o amarillento, elastico creo). Quizaaaas tenga las tetis un poco hinchadas, pero apenas sensibles, no me duelen...
No obsesionarme para mi es mision imposible!! jajaj no pienso en ese todo el tiempo, pero cuando pienso...me invade la ansiedad!!
Uds que creen???
A las preñis: No quejarse! sus nauseas son nuestra enviiidia!! jajaja y piensen positivo, que nada malo va a pasar!!!
A las que estan buscando: No perder las esperanzas!! Seguramente nuestros bbs estan más cerca de lo que creemos!!!
Me hace muy bien poder compartir mi experiencia!!! (uno no le anda contando que tiene flujo blanco a cualquiera! jajaja)
Besos a todas!!
Hola!!
Creo que los pinchazos en los ovarios y el flujo blanco es buena señal para un embarazo. A las tetas no les hago mucho caso porque siempre molestan antes del período.
Ajajajjajajaja tienes mucha razón con lo que le dices a las preñis, yo también estaría feliz vomitando cada 10 minutos
Ajajajjajajaja.
Hola!!
Creo que los pinchazos en los ovarios y el flujo blanco es buena señal para un embarazo. A las tetas no les hago mucho caso porque siempre molestan antes del período.
Ajajajjajajaja tienes mucha razón con lo que le dices a las preñis, yo también estaría feliz vomitando cada 10 minutos
Ajajajjajajaja.
Gracias Carol!
Como estas de tu gripe??
Mejor!
Yo nunca me hice un TO! Jaja
Mejor si estas mas relajada!! A deberéar por las duuudas!!!
Buscando mi 2 bb
Hola chicas aquí les cuento mi historia tengo 1 niña de 8 años. Y después que el,a tuvo 2 años intentamos y en mayo de el 2012 tuvimos la noticia de que estaba embarazada. Como ven se demoró muchos años, en diciembre de el 2012 mi bb falleció cuando ya tenía 7 meses de embarazo. Y era El Niño el se ahogó con el condón umbilical, la verdad para mi familia ha sido un golpe muy duro, de el cual todavía duele mucho, pero estamos positivos y estamos en búsqueda de el próximo bb, no nos daremos por vencido. Sabemos que nuestro angelito esta en el cielo y nos guía por un buen camino. A las que ya tienen su positivo. E hora buena y las que no sigan intentando. Pronto nos llegara. Un abrazo a todas,,saludos lindy
Muy triste tu historia.. Pero haces muy bien en dar vuelta la página y volver a empezar!!
Éxitos y fuerza para lo que viene!!!