Foro / Maternidad

Chicas buscando para 2013!!!

Última respuesta: 22 de mayo de 2016 a las 16:33
A
an0N_588081199z
5/3/13 a las 19:54

Agreguenme en la lista please!
me anotan en la lista,Soy Claudia 28 años busco hace 2 meses !!! Estoy en mi dia 26!! el viernes me tiene q llegar la mmmmmm espero no llegue!

Ver también

A
an0N_588081199z
5/3/13 a las 19:56
En respuesta a baya_5787129

Que bien
Tu temperatura está muy bien. Cuál es tu fecha de no warry? Tienes algún otro síntoma?

Mi no fecha es
Mi fecha es el 8 de Febrero,soy de Uruguay! Si estoy con sueño pero eso es normal en mi y me duelen los ovarios hace unos dias y tambien la cabexa!

B
baya_5787129
5/3/13 a las 21:20
En respuesta a an0N_588081199z

Mi no fecha es
Mi fecha es el 8 de Febrero,soy de Uruguay! Si estoy con sueño pero eso es normal en mi y me duelen los ovarios hace unos dias y tambien la cabexa!

Claaau28
Hola, creo que vas muy bien. Temperatura alta, dolor o pinchazos de ovarios y hasta el sueño es bueno. No tienes flujo blanco?
Si te llegó el 8 de febrero para el 8 de marzo tendría que llegar la warry (la cual no queremos que se presente) si eres regular entre 28 y 31 días. O sea que en el viernes ya te tocaría prueba de embarazo. Mucha suerte y espero que logres tu positivo.

P
piera_6069193
5/3/13 a las 22:13

Hola
Anotenme me llamo denise sanchez tengo 26 años es mi primer mes buscando pero ya tengo un baby de 2 años y medio el dua 10 de marzo me tiene que llegar mi periodo

S
shaira_7237013
5/3/13 a las 23:34

Sualita! felicidades!!!!!
que emocionnnn!!!, que ya vamos muchas!!

..saludos a todas!!

Y
yaru_6534889
6/3/13 a las :36
En respuesta a sualita

Buenísimos dias!!!!
Después de estar divagando sobre si me hacía el test o no... Habrí la cajita, me lo hice y encendí la ducha, fui a cambiarlo de sitio y.... que veían mis ojitos!!! Era un positivo como una casa!!!!!! Salió casi isofactus!!!! En la cajita ponia 3 minutos.... Madre mia q no me lo creo..... Estuve 10 segundos que no reaccionaba... Mirándolo.... De pie en el baño con las piernas ya temblándome..... Empecé a llorar, sali del baño por el pasillo q casi me espatarro.... En dirección al despacho de mi maridín y se lo dijé medio atragantada!!!! Que me ha dado positivo!!!! Que me ha dado positivo!!!! Y yo venga mirar el test..... jajaja. Se ha puesto loco de contento!!!!!
Como sabía yo que estos test me daban mi posi!!!! Pero mañana me hago otro que no termino de creérmelo.... Espero que se mantenga....... porque estoy en una nube y no me quiero bajarrrrrrr!!!!!

Felicidades!!!!!!!!
Awwwww hermosa!! Que feliz estoy por ti!!!! felicidades!!!!!!! Ya ves que si era posible !!!!

Ahora a cuidarte muchooo!

Abrazos!

Y
yaru_6534889
6/3/13 a las :42

Que felicidad !!!!
Cuantos positivos!!!! Felicidades a todassss de nuevo!! Sualita que alegriaaaa debes tener!!! Gracias por el animos que nos das diario a todas!! Ya por fin Papa Dios mando tu hermoso regalo!!!

Abrazos a todas chicas!!

Animossss a las que estan en espera! Esa barriguita va segura!

X
xiaoya_8553183
6/3/13 a las :46

Sualita!!!que alegria..
Chicas hacia tiempo q no entraba pq queria desconectar..y cual es mi sorpresa Sualita ya lo cazo!!! Felicidades cariño..disfruta cada sg.
A Ver si nos unimos muxhas este mes para ver a nuestros bebes en noviembre..!ojala
Yo este mes he hecho bien los deberes..pero como nunca se sabe cd se caza al ovulo,pues a esperar..ya os ire contando.

I
iovana_9489158
6/3/13 a las :59
En respuesta a sualita

Buenísimos dias!!!!
Después de estar divagando sobre si me hacía el test o no... Habrí la cajita, me lo hice y encendí la ducha, fui a cambiarlo de sitio y.... que veían mis ojitos!!! Era un positivo como una casa!!!!!! Salió casi isofactus!!!! En la cajita ponia 3 minutos.... Madre mia q no me lo creo..... Estuve 10 segundos que no reaccionaba... Mirándolo.... De pie en el baño con las piernas ya temblándome..... Empecé a llorar, sali del baño por el pasillo q casi me espatarro.... En dirección al despacho de mi maridín y se lo dijé medio atragantada!!!! Que me ha dado positivo!!!! Que me ha dado positivo!!!! Y yo venga mirar el test..... jajaja. Se ha puesto loco de contento!!!!!
Como sabía yo que estos test me daban mi posi!!!! Pero mañana me hago otro que no termino de creérmelo.... Espero que se mantenga....... porque estoy en una nube y no me quiero bajarrrrrrr!!!!!

Felicidadesssss!!!
Muchas Felicidades wapa!!!! Un abrazo!!!

A
azul_5839040
6/3/13 a las 8:39
En respuesta a sualita

Seremos5
Si si!! Loq lees!! jajaja, así me quedé yo esta mañana Asiq ponte las pilas y esta noche cuando gane el madrid a por el con toda la tropa!! Que este mes no se escapa!! Para mi que es el primero he de decir que enterarte de que estas embarazada y después de estar buscándolo... Es una sensación.... Vas andando como flotando... madre mía, que ganas de tenerlo con nosotros. En cuanto llegue a casa a poner velitas para que salga todo muy bien y se agarre fuerte fuerte!!
Mucha suerte guapetona!!

Sualita, frita me he quedao...
esta mañana, que me levanto a las 6.20 every day y despues del partidazo de anoche y de ese marido mio afónico haciendo la cucaracha en el suelo... (porque me lo encontré tumbao boca arriba agitando piernas y brazos y daba vueltas sobre su espalda... una cucaracha, vamo...) entró el hombre eufórico perdio, y yo mas de verle... y ala...
Y me he dormido, y he abierto los ojos a las 7:10, me puse en pie y noté que los "niños" se escapaban muslo abajo y ssssssshhhhh...eeeeee.... que el camino es parriba, chiquitines
Así que he llegao a lo justo al curro pero he llegao.
Me hice el último TO de clearblue que me quedaba, (el mes pasado ovulé un día como hoy) y negativo... tendré que comprar ahora los de tira para recibirlos mañana a toda velocidaaad!!!

D
dory_6065140
6/3/13 a las 9:54

3 días
Wnos días chicas!!! Hoy me levante y ná d ná!!!
Ayer x la noche me tuve q acostar más pronto de lo normal pq me dolia bastante la cabeza y hoy sigo igual xo cn menos intensidad. La temperatura la tengo entre 36.7 - 37, de ahi no baja. La sensación de q me baje la W aún la tengo y algunos pinchazitos/molestias en los ovarios.
Creo q no esperare tanto pq no sé si puedo tomar algo para el dolor d la cabeza, aunque me gustaria esperar x si acaso es un negativo.
Alguien sabe si puedo tomar algo para el dolor d cabeza??

I
iride_686476
6/3/13 a las 11:01
En respuesta a dory_6065140

3 días
Ayer x la noche me tuve q acostar más pronto de lo normal pq me dolia bastante la cabeza y hoy sigo igual xo cn menos intensidad. La temperatura la tengo entre 36.7 - 37, de ahi no baja. La sensación de q me baje la W aún la tengo y algunos pinchazitos/molestias en los ovarios.
Creo q no esperare tanto pq no sé si puedo tomar algo para el dolor d la cabeza, aunque me gustaria esperar x si acaso es un negativo.

Paracetamol
Solo tomate eso porque se puede tomar estando embarazada, lo demas no! haber si se te quita!!

I
iride_686476
6/3/13 a las 11:08

Sualita felicidades!!!
Chicas que gran foro!! asi da gusto!! la siguiente en caer sera lunavieja!!
Yo ya empece a tratarme para mi segunda IA, asi que espero daros yo tb buenas noticias!!

D
dory_6065140
6/3/13 a las 11:21
En respuesta a iride_686476

Paracetamol
Solo tomate eso porque se puede tomar estando embarazada, lo demas no! haber si se te quita!!

Gracias miribc
Ara me tomo un paracetamol eke me duele bastante y molesta mucho.
Alguna tmb tiene el dolor d cabeza?? es normal??

C
chams_8090839
6/3/13 a las 12:02

Gracias miribc

Lunavieja
Yo tuve dolores de cabeza... varios días, el domingo no aguante y me tome un paracetamol con eso me calmo un poco.
Espero que se pase pronto, y esto me huele a positivooooo. Que llegue rápido el finde asi nos contas!

Besos a todas!

sualita
sualita
6/3/13 a las 12:25

Hola chulas!!
Esta mañana me hice otro test, este de la marca lisubel, es de lo más sensibles, si no lo tienen en la farmacia, lo encargan y os lo traen. Me ha dado tb positivo!!!! Menos marcado que el first response q este es la caña!!! Jajaja.
Pues ya está confirmado!!! Que estoy preñi preñi!!!!
He ido al médico y me ha dicho q mañana a sacar la muela!! Pobrecita de mi...
Y la eco a las 10 semanas, pero como he ovulado muy tarde estaré de 8.
Estoy eufórica chicas!!!!

sualita
sualita
6/3/13 a las 12:29

3 días

Lunita!!
Ya verás q la espera se pasa en nada y puedes hacerte tu test!!! Ojalá sea un super positivo!! Que febrero ha traido mucha suerte!! Esto parece la loteria de navidad, jaja.
Y toma paracetamol como te ha dicho Miri q no hay problema
Un besito y mucha suerte guapa!!!

D
dory_6065140
6/3/13 a las 12:51
En respuesta a sualita

Lunita!!
Ya verás q la espera se pasa en nada y puedes hacerte tu test!!! Ojalá sea un super positivo!! Que febrero ha traido mucha suerte!! Esto parece la loteria de navidad, jaja.
Y toma paracetamol como te ha dicho Miri q no hay problema
Un besito y mucha suerte guapa!!!

Gracia sualita!!
Me ha pasado bastante el dolor d cabeza! Hoy casi ningun síntoma aii mi madre, q me estoy haciendo ilusiones y al final sera q no....miedito me da!! Te veo tan feliz q yo tmb quiero mi positivo xo me temo q no.

Gracias a todas por vuestros animos!!! estoy echa un lio jejejeje

Bsos para todas!!

D
dory_6065140
6/3/13 a las 14:21

Hola chicas! Wno ya no tengo ningun dolor d cabeza ni nada, estoy super bien. He manchado un poquito d regla eso quiere decir q cómo muy tarde mañana ya esta aquí la W!
Así q nada a seguir intentandolo!!!
Un super Bso para todas y x aki estare q me ha gustado esto del foro!!!

I
iride_686476
6/3/13 a las 14:29

Hola chicas! Wno ya no tengo ningun dolor d cabeza ni nada, estoy super bien. He manchado un poquito d regla eso quiere decir q cómo muy tarde mañana ya esta aquí la W!

Luna!! puede ser implantación!!
Asi que hasta que no te baje del todo hay esperanza!!! Al menos se te ha quitado el dolor de cabeza! Y si baja pues a cojer el próximo mes con mas ganas y mas fuerza!!

B
baya_5787129
6/3/13 a las 15:08

Luna
de cuántos días son tus ciclos?

B
bharti_6747111
6/3/13 a las 15:31

Sualita!! que felicidad
Buen día a todas, Sualita de corazón me alegro por tí, creo que todo ese entusiasmo hizo de las suyas en tu vida, que Diosito te bendiga a ti y tu bebé, disfruta cada momento y espero nos sigas enviando la buena vibra a todas....
Les cuento de mi vida, mi esposo se realizó el estudio de su semen y salió a la perfección, eso me da mucho gusto, y por lo tanto me toca realizarme ami la histerosalpingografía que si Dios quiere me la realizo el sabado 16 de Marzo en verdad que tengo nervios y a la vez mucha ilusión pues es una esperanza más en nuestra vida.
La hizo su aparición el día de hoy....así que tendré que renovar mis esperanzas y mis esfuerzos esperando que Diosito obre en nuestras vidas.

Soy de México

A
an0N_804776999z
6/3/13 a las 15:51

Hola chicas
Lo primero de todo darle la enhorabuena a Sualita...jejeje ahora cuando he entrado lo he leido y me alegro un monton por ti. La cosa es que ya no vamos a ir de compras juntas..jejeje por lo menos para mi. No se si hay alguna mas en esta semana , pero si es asi, felicidades a todas y a cuidarse mucho mucho .
Yo por mi parte, despues de mucho pensar , este mes voy a intentarlo de nuevo, todo sea por mi marido que el pobre no tiene la culpa de nada. Asi que mi proxima no tendria que venir para el dia 25 de marzo, por que por lo que se ve, mis ciclos han vuelto a ser lo que eran....de 28!!
Haber que pasa.....
Un saludo a todas!!

D
dory_6065140
6/3/13 a las 16:16

Luna
de cuántos días son tus ciclos?

Carolrd
Hola! Mis ciclos eran d 27/28 días. Una vez me tardo 32 xo eran pq me havia dejado las pastillas.
No pasa nada, el mes q viene más!!

D
dory_6065140
6/3/13 a las 16:20
En respuesta a iride_686476

Luna!! puede ser implantación!!
Asi que hasta que no te baje del todo hay esperanza!!! Al menos se te ha quitado el dolor de cabeza! Y si baja pues a cojer el próximo mes con mas ganas y mas fuerza!!

Hols miribc no creo q sea d implantación me da a mi q no lo es. Todos los días ya lo decia yo q estaba confundiendo los pocos síntomas q tenia.
Por si acaso esta vez no me he comido tanto la cabeza y n me he echo tantas esperanzas.
El proximo mes a ver lo q pasa. Ahora tengo q esperar q me baje definitivament y manos a la obra jejejeje!!

Bsos

A
an0N_588081199z
6/3/13 a las 16:38

Mmm creo que ....
Bueno Dia 27 y mi temp bajo 2 decimas estoy en 36.8 y ayer era 37 ......mala señall! que Bajon!! y bue........Seguire esperando...Suerte a Todas

B
baya_5787129
6/3/13 a las 21:31

Mis chicas!!!!!
Y dónde se han metido que desde el medio día no las siento? vamos, vamos; arriba esos ánimos, esas energía positiva , esa chispa de alegría y ese entusiasmo. Por RD todo bello, un sol radiante y un helado de ron pasa que esta riquísimo ajajajajajaja. La warry ya se está alejando y a finales de la próxima semana ya estamos deberiando.

Un abrazo a todas y feliz resto del día.

sualita
sualita
7/3/13 a las :10
En respuesta a an0N_804776999z

Hola chicas
Lo primero de todo darle la enhorabuena a Sualita...jejeje ahora cuando he entrado lo he leido y me alegro un monton por ti. La cosa es que ya no vamos a ir de compras juntas..jejeje por lo menos para mi. No se si hay alguna mas en esta semana , pero si es asi, felicidades a todas y a cuidarse mucho mucho .
Yo por mi parte, despues de mucho pensar , este mes voy a intentarlo de nuevo, todo sea por mi marido que el pobre no tiene la culpa de nada. Asi que mi proxima no tendria que venir para el dia 25 de marzo, por que por lo que se ve, mis ciclos han vuelto a ser lo que eran....de 28!!
Haber que pasa.....
Un saludo a todas!!

Bárbara
Ánimo que todo llega!! Tu tranquila, estate relajada y mucho!! Jeje, ya verás como lo pillais!!!
Yo estoy q no me lo creo, hasta que no me vea barriguita o la eco... Voy a estar como q no,

sualita
sualita
7/3/13 a las :14

Ratoncita!!!
Una cosa, estoy a todss horas con hambre... Con el estómago rugiendo!!! He cenado a las 10 y ahora estoy como si no tubiese nada en el estómago. Y eso que estoy haciendo 5 comidas pero nse... Tu notas algo así?
Un besito guapa
Ah!! Y como fue tu primera cita con la matrona?

Y
yaru_6534889
7/3/13 a las :42

Hola chicas !!
Hoy fui a mi segunda cita con el ginecologo estoy de 5 a 6 semanas y mi fecha de parto es a principio de Noviembre si Dios quiere!!

Los analisis todo bien, mi tercera cita sera para la sonografia la cual la puedo hacer a partir del 15 de marzo!

Yo sigo con Nauseas, Mareo, Acidez y muuuucho Sueño soy un zombie! Pero feliz

Y
yaru_6534889
7/3/13 a las :44

Mis chicas!!!!!
Y dónde se han metido que desde el medio día no las siento? vamos, vamos; arriba esos ánimos, esas energía positiva , esa chispa de alegría y ese entusiasmo. Por RD todo bello, un sol radiante y un helado de ron pasa que esta riquísimo ajajajajajaja. La warry ya se está alejando y a finales de la próxima semana ya estamos deberiando.

Un abrazo a todas y feliz resto del día.

Carolrd
Estuvo hermoso el sol!!! Hoy!

Por que no pruebas con la onagra?? Es una vitamina y mira que me dio reaultados el primer mes!!

Y
yaru_6534889
7/3/13 a las :46

Gracias miribc

Yo senti dolor de cabeza una semana antes
De enterarme! Es horrible es un dolor fuerte y punzante ! Muy diferente a los dolores normales.

Y
yaru_6534889
7/3/13 a las :54

Para ayudar un poquito!
Hice los deberes en dias fertiles dia SI dia No
Tambien una semana despues de la semana fertil igual. Tome onagra 2 pastillas despues de comida desde el dia 1 de ciclo hasta el dia 14 del ciclo, mente positiva, relajada, sin pensar en embarazo me ocupaba en cosas diferentes,

Me di cuenta que estaba embarazada 5 dias antes de mi fecha de NO warry los sintomas fueron:
Dolor de Ovarios
Dolor como si fuera a bajar la warry
Dolor de senos
Secrecion blanca como crema

Espero ayudar un poquito!! El mejor consejo ea hacer el amor y relajarse!!

Animos!

B
baya_5787129
7/3/13 a las 1:24
En respuesta a yaru_6534889

Carolrd
Estuvo hermoso el sol!!! Hoy!

Por que no pruebas con la onagra?? Es una vitamina y mira que me dio reaultados el primer mes!!

Lynda
Tendría que ser para el próximo ciclo, ya voy en el día 8 del ciclo.

B
boyan_7969135
7/3/13 a las 1:53
En respuesta a sualita

Ratoncita!!!
Una cosa, estoy a todss horas con hambre... Con el estómago rugiendo!!! He cenado a las 10 y ahora estoy como si no tubiese nada en el estómago. Y eso que estoy haciendo 5 comidas pero nse... Tu notas algo así?
Un besito guapa
Ah!! Y como fue tu primera cita con la matrona?

No te preocupes!
A mi me pasa lo mismo,tngo q ir picando cositas porq sino no puedo con mi cuerpo y es un coñazo,la diferencia esk despues de estar todo el dia asi llega la noche y aqui estoy sin poder dormir vomitando...por suerte hacia 3 dias q no vomitaba,pero vamos q esta tarde mismo me ha entrado una cosa en el estómago q uf!y habia comido hace poco pero asi va la cosa jaja lo proximo sera los ardores de noche,espero q tengas mas suerte y no te pase porq vaya nochecitas mas largas se me hacen

K
konrad_5867958
7/3/13 a las 1:54

Que gran felicidad
hola mis nenas hermosas me desapareci un ratotote pues me dispuse a relajarme para conseguir mi y que cren lo consegui estoy preñi!!!! y me alegra tanto que varias de ustedes lo hayan conseguido tambien,
Sualita la fundadora de este foro muchas felicidades dios es muy grande y sabe perfectamente sus tiempos.....
les quiero contar mi experiencia ojala y pueda ayudar a alguna chica en busca de su tan deseado
llevaba mas de año y medio buscando mi segundo bb visite varios gines y perdi mucho dinero, cuando por fin identificaron la causa (SOP) sindrome de ovarios poliquisticos
sintomas:periodos irregulares, escaso flujo en los dias de menstruacion si no es que solo manchado marron, algunas pueden presentar hipotiroidismo y exceso de vello en el cuerpo.etc. en mi caso yo no presentaba mas que irregularidad en mis cliclos podian ser de hasta 60 dias y una eco con los ovarios llenos de saquitos o foliculos con liquido dentro, empeze a tomar metformina de 500mg laprimer semana una diaria la segunda semana una en la mañana y otra en la noche, pues esto para controlar la resitencia a la insulina que es causada por el SOP y por eso es dificil que ovulara y menos que me embarazara, pues santa metformina y Dios me hicieron el milagrito hice dos TE de diferente marca y ambos mis dos rayitas en menos de 1 minuto, es incleible estoy que no quepo en mi, jeje chicas solo un consejo dejen de pensar en eso relajense pues la mente es muy poderosa y es capaz de provocarnos infertilidad estando completamente sanas.
yo deje de concentrarme en eso y segui con mi vida tratando de no pensar en embarazarme no hize nada de que la almohada debado de las nalgas o un dia si otro no de deberes, realmente me olvide.... EL RESULTADO ES UN POSITIVO TAN GRANDE COMO EL CIELO
espero ayudar a alguien con mi historia y recuerden que Dios es el que tiene la ultima palabra
besitos a todas chicas

B
boyan_7969135
7/3/13 a las 1:55
En respuesta a boyan_7969135

No te preocupes!
A mi me pasa lo mismo,tngo q ir picando cositas porq sino no puedo con mi cuerpo y es un coñazo,la diferencia esk despues de estar todo el dia asi llega la noche y aqui estoy sin poder dormir vomitando...por suerte hacia 3 dias q no vomitaba,pero vamos q esta tarde mismo me ha entrado una cosa en el estómago q uf!y habia comido hace poco pero asi va la cosa jaja lo proximo sera los ardores de noche,espero q tengas mas suerte y no te pase porq vaya nochecitas mas largas se me hacen

Sigo...
La primera cita me pregunto por mi ultima regla,si era regular,antecedentes de enfermedades,me midio,peso y tension y me receto yodo hasta diciembre ,me dijo q estaba de 5 semanas contando la ultima regla,q ya lo sabia yo pero bueno jaja

B
boyan_7969135
7/3/13 a las 1:59
En respuesta a boyan_7969135

Sigo...
La primera cita me pregunto por mi ultima regla,si era regular,antecedentes de enfermedades,me midio,peso y tension y me receto yodo hasta diciembre ,me dijo q estaba de 5 semanas contando la ultima regla,q ya lo sabia yo pero bueno jaja

No veas hoy el movil......
A ver si puedo terminar jaja y me dio cita para la analitica del primer trimestre q la tengo el 18 de este mes y la eco para el 26 y para abril otra cita para volver por alli,q como me hbia enterado prontito hasta la eco se me haria eterno pero bueno...ya estoy de 9 semanas!ya qda menos...respecto al tema de la ropa,me sigue quedando bien pero estoy muy hinchada,muchos gases asi q evito un poco los vaqueros pero de barriga lo unico eso hinchada,nadie puede imaginarse q estoy preñi jaja,un besito guapa y paciencia con el hambre

C
chams_8090839
7/3/13 a las 2:26
En respuesta a konrad_5867958

Que gran felicidad
hola mis nenas hermosas me desapareci un ratotote pues me dispuse a relajarme para conseguir mi y que cren lo consegui estoy preñi!!!! y me alegra tanto que varias de ustedes lo hayan conseguido tambien,
Sualita la fundadora de este foro muchas felicidades dios es muy grande y sabe perfectamente sus tiempos.....
les quiero contar mi experiencia ojala y pueda ayudar a alguna chica en busca de su tan deseado
llevaba mas de año y medio buscando mi segundo bb visite varios gines y perdi mucho dinero, cuando por fin identificaron la causa (SOP) sindrome de ovarios poliquisticos
sintomas:periodos irregulares, escaso flujo en los dias de menstruacion si no es que solo manchado marron, algunas pueden presentar hipotiroidismo y exceso de vello en el cuerpo.etc. en mi caso yo no presentaba mas que irregularidad en mis cliclos podian ser de hasta 60 dias y una eco con los ovarios llenos de saquitos o foliculos con liquido dentro, empeze a tomar metformina de 500mg laprimer semana una diaria la segunda semana una en la mañana y otra en la noche, pues esto para controlar la resitencia a la insulina que es causada por el SOP y por eso es dificil que ovulara y menos que me embarazara, pues santa metformina y Dios me hicieron el milagrito hice dos TE de diferente marca y ambos mis dos rayitas en menos de 1 minuto, es incleible estoy que no quepo en mi, jeje chicas solo un consejo dejen de pensar en eso relajense pues la mente es muy poderosa y es capaz de provocarnos infertilidad estando completamente sanas.
yo deje de concentrarme en eso y segui con mi vida tratando de no pensar en embarazarme no hize nada de que la almohada debado de las nalgas o un dia si otro no de deberes, realmente me olvide.... EL RESULTADO ES UN POSITIVO TAN GRANDE COMO EL CIELO
espero ayudar a alguien con mi historia y recuerden que Dios es el que tiene la ultima palabra
besitos a todas chicas

Berenca
Muchas felicidades!! Cuidate mucho y disfruta de lo hermoso que estas viviendo.

Chicas!!! A mi todo me cae como ladrillos, coma lo que coma me cae pesadisimo! Y el sueño ufffff! A toda hora....

Y
yaru_6534889
7/3/13 a las 3:30
En respuesta a chams_8090839

Berenca
Muchas felicidades!! Cuidate mucho y disfruta de lo hermoso que estas viviendo.

Chicas!!! A mi todo me cae como ladrillos, coma lo que coma me cae pesadisimo! Y el sueño ufffff! A toda hora....

Ailin
Asi estoy yo! Desde hace 2 dias! Hoy solo he comido crema de habichuela, frutas y cereal
Todo me cae pesimo

E
etel_5754128
7/3/13 a las 4:53

Esperando...
Que el proximo mes sea el positivo que anhelamos, proximo fin de semana me relajaré y a deberear con mucho amor. Me alegro mucho por las nuevas mamis y ojala se nos pegue la racha de positivos a las que faltamos.

A
azul_5839040
7/3/13 a las 12:00
En respuesta a yaru_6534889

Para ayudar un poquito!
Hice los deberes en dias fertiles dia SI dia No
Tambien una semana despues de la semana fertil igual. Tome onagra 2 pastillas despues de comida desde el dia 1 de ciclo hasta el dia 14 del ciclo, mente positiva, relajada, sin pensar en embarazo me ocupaba en cosas diferentes,

Me di cuenta que estaba embarazada 5 dias antes de mi fecha de NO warry los sintomas fueron:
Dolor de Ovarios
Dolor como si fuera a bajar la warry
Dolor de senos
Secrecion blanca como crema

Espero ayudar un poquito!! El mejor consejo ea hacer el amor y relajarse!!

Animos!

Lynda
Muuuchas gracias x toda tu información!!

R
ruska_9005769
7/3/13 a las 13:24

Hola chicas
yp esta tarde tengo gine , haber si ya me e limpiado de todo y ya ke nos confirme cuando podemos empezar de nuevo la buskeda, ke estamos deseando, nunca nos olvidaremos de nuestro bebe pero tenemos ke seguir buscando asto conseguirlo y esperemos ke sea pronto...
luego os cuento ke me dice el gine

sualita
sualita
7/3/13 a las 13:25

Buenos dias chicas!!!!
Berenca: Enhorabuena!!!!! Ya tenemos otro posi!!! Si señor!!!
Seremos5: Qtal vas con el ? Ovulaste ya no? Ya verás que el partido os ha dado buenas energías!!! Ahora lo peor, la espera!! Jeje pero bueno pasa en nada asiq mucha suerte guapa!!!
Ratoncita: Nauseas no pero no cojo postura para dormir!!! Joer.... Anoche a las 3 despierta!!! Ni para un lado ni para otro, como q no tengo sitio suficiente, jaja. Verás cuando tenga el barrigoncio!! Y hoy el dentista me ha dicho q ni de coña!! Q hay riesgo de aborto aunq es pequeño pero q nada de extracciones. Me dijo q mas adelante si me molestaba mucho qm daba cita pero q si no q mejor no tocarlo. Asiq me he venido entera jajaja.
Y nada, el 21 tengo cita con la matrona.
Que ganas de estar de más tiempo para contarlo, hasya las 10/12 no vamos a decir nada, y estoy de 3+5 asiq me queda....

R
ruska_9005769
7/3/13 a las 13:34
En respuesta a konrad_5867958

Que gran felicidad
besitos a todas chicas

felicidades wuapa. ahora a cuidarte y a disfrutarlo

A
azul_5839040
7/3/13 a las 14:01

uffff toy negra, negraaaa

Lunez, esta tarde en cuanto sepas algo después del gine... informando please!!
Berenca: muchas felicidades, da gusto leerte, inyeción de positividad!! Gracias!
Lynda, yo he empezado hace pocos días con la onagra, pues mis ciclos siempre han sido de 26/27 días, pero este último fué de 24 por lo que me temo que mi fase lútea se está acortando... Tu solo la tomabas del día 1 al 14 del ciclo? No debo tomarla después de ovular??
Sualita...negraaaaaaa estoy. Como ya te dije, el lunes el cacharrito de clear blue me falló, por lo que no sé si ovulé. Esperé al día siguiente y no salió carita, ayer tampoco y zas... gasté todas las varillas. Así que ayer a toda velocidad en ovutest compré un pack del que tengo confianza que me llegue hoy para hacérmelo x la tarde. Si nó... no sabré exactamente qué día he ovulado este mes
Eso sí, he hecho los deberes puntualmente... vamos que hubo una noche que le dije a mi madridista: "chikillo no te puedes dormir así acoplao a mí cual cucharas en un cajón de la cocina?? Déjala ahí dentro la noche entera, que no se salga nada x dio"!

R
ruska_9005769
7/3/13 a las 14:21
En respuesta a azul_5839040

uffff toy negra, negraaaa

Lunez, esta tarde en cuanto sepas algo después del gine... informando please!!
Berenca: muchas felicidades, da gusto leerte, inyeción de positividad!! Gracias!
Lynda, yo he empezado hace pocos días con la onagra, pues mis ciclos siempre han sido de 26/27 días, pero este último fué de 24 por lo que me temo que mi fase lútea se está acortando... Tu solo la tomabas del día 1 al 14 del ciclo? No debo tomarla después de ovular??
Sualita...negraaaaaaa estoy. Como ya te dije, el lunes el cacharrito de clear blue me falló, por lo que no sé si ovulé. Esperé al día siguiente y no salió carita, ayer tampoco y zas... gasté todas las varillas. Así que ayer a toda velocidad en ovutest compré un pack del que tengo confianza que me llegue hoy para hacérmelo x la tarde. Si nó... no sabré exactamente qué día he ovulado este mes
Eso sí, he hecho los deberes puntualmente... vamos que hubo una noche que le dije a mi madridista: "chikillo no te puedes dormir así acoplao a mí cual cucharas en un cajón de la cocina?? Déjala ahí dentro la noche entera, que no se salga nada x dio"!

Seremos5
Porque no te tomas la temperatura yo me tomo la tempe y el dia ke sube me hago un test y sale tambien positivo ..
Yo mis ciclos suelen ser de 35 o 40 dias y suelo ovular para el 22 o 25 dependiendo sobre el 20 o 22 me ago un test de ovulacion y si me sale marcado pero no es positivo me lo ago un dia si y otro no aste ke me salga mas marcado ke ese dia me ago dos..

Bueno ahora haber cuando me baja la regla y cusnto me dura el ciclo ke rabia empezar de nuevo pero no keda otra y porsupuesto el aceite de onagra ya la tengo preparada es lo ke me a funcionado en estos dos años de buskeda

Y
yaneth_9065626
7/3/13 a las 15:59

Jelouuuuuu
Hola chikis!!
*Primero de todo: Felicidades berenca!!! Aupa esa rachita de posissss!! Chicas, a pedir a los churris que den el ultimo empujon a ver si vamos todas seguiditas, que ya quedamos menos...
*Lunez, ahora a esperar un poquito y a ponerle ganas otra vez y amooor mucho amooor!!
*Seremos5, no creas que yo tampoco me empano mucho con los test, el mes pasado si que vi el positivo, pero fue la primera vez. Yo la tempe no me la tomo por perezosa, pero las chicas controlan muy bien con ella por lo que leo.
*Yo os sigo leyendo a diario, pero me estoy implicando poco pq no kiero obsesionarme, asi que este mes los deberes mas por placer que por obligacion, xq el mes pasado ya era hacer por hacer y asi no cuaja. Estaba yo pensando, y asi abro el debate, de que manera puede influir la alimentacion para quedarse preñi? A ver que opiniones me dais vosotras que sois chicas leidas...
Muchos besineees!

A
azul_5839040
7/3/13 a las 16:38
En respuesta a yaneth_9065626

Jelouuuuuu
Hola chikis!!
*Primero de todo: Felicidades berenca!!! Aupa esa rachita de posissss!! Chicas, a pedir a los churris que den el ultimo empujon a ver si vamos todas seguiditas, que ya quedamos menos...
*Lunez, ahora a esperar un poquito y a ponerle ganas otra vez y amooor mucho amooor!!
*Seremos5, no creas que yo tampoco me empano mucho con los test, el mes pasado si que vi el positivo, pero fue la primera vez. Yo la tempe no me la tomo por perezosa, pero las chicas controlan muy bien con ella por lo que leo.
*Yo os sigo leyendo a diario, pero me estoy implicando poco pq no kiero obsesionarme, asi que este mes los deberes mas por placer que por obligacion, xq el mes pasado ya era hacer por hacer y asi no cuaja. Estaba yo pensando, y asi abro el debate, de que manera puede influir la alimentacion para quedarse preñi? A ver que opiniones me dais vosotras que sois chicas leidas...
Muchos besineees!

Raxpina
Si que voy a intentar lo de la tempe, si... también me lo ha recomendado Lunez.
Y sobre la alimentación... yo creo que en breve me hago nutricionista. Todos los días en el trabajo me imprimo una tabla que si de alimentos con vitamina C, con vitamina B6, que si la botella de aquarius... Creo firmemente que la alimentación influye directamente.

D
dory_6065140
7/3/13 a las 16:48

Wnas tardes chicas!!!
Hoy ya estoy manchando más q ayer, asi q para mañana la W ya estara aki.
A ver, q yo me entere bien d cómo funciona esto d saber cuando ovulamos. Antes pasaba un poco de este tema pq me daba igual quedarme o no, xo ahora ya quiero ir a x mi bb así q manos a la obra!

Me podrias explicar un poquito d cómo va todo, me refiero a los días q ovulamos, si hay algu test bueno, a la temperatura q debemos tener??

Me podrias decir si hay algo para regular los ciclos??
Voy a x mi !! a x todas jejejejeje!!

un Bso para todas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram