Chicas buscando para 2013!!!
Definitivo ++++
He repetido el test y hoy se ve clarisimo, asi que a pedir cita con el medico!!!!!
Que contentaaaaaaaaa estoy!!!
Hola raxpina
Una pregunta con cuantos dias de retraso te hiciste el test de embarazo y si fue con uno ultrasensible o normal
Ver también
Hola raxpina
Una pregunta con cuantos dias de retraso te hiciste el test de embarazo y si fue con uno ultrasensible o normal
Leshappy
Me lo hice ayer, no tenia retraso, puesto que me tocaba justo que me bajase, pero casi ni lo pense, como que me dio una corazonada al levantarme de que me lo tenia que hacer... El test es de 25mlU, creo que es de sensibilidad normal, pero no estoy muy segura...
He visto a mi peke!!!
Aaaiinnss!!es increible chicas,se mueve un monton y justo cuando lo estabams mirando a movido su manita!todo esta perfecto,los analisis de sangre me han dado bien,puf,esto es increible,cuando os toque ver a los vuestros lo entendereis
Eso es genial!!! que rapido se pasan los dias, aun me acuerdo, cuando cantaste el positivo y ya ves como avanza la cosa!!! Me alegro un monton!!
Estoy superfeliiiiz!!!
Doy la bienvenida a las chicas nuevas!! Pronto gritaran +++++!!! Se pasan dias de todo, de bajon, alegria... pero por mi experiencia, el primer mes que consegui desconectar realmente del tema y no segui todas las pautas a rajatabla (deberes dia si, dia no, temeratuas... uff!), ha sido el que lo he conseguido, supongo que el factor psicologico cuenta mucho, asi que a relajarse!!
Que aqui estamos todas para darnos animo y consejos.
Un saludete!!
Estoy superfeliiiiz!!!
Doy la bienvenida a las chicas nuevas!! Pronto gritaran +++++!!! Se pasan dias de todo, de bajon, alegria... pero por mi experiencia, el primer mes que consegui desconectar realmente del tema y no segui todas las pautas a rajatabla (deberes dia si, dia no, temeratuas... uff!), ha sido el que lo he conseguido, supongo que el factor psicologico cuenta mucho, asi que a relajarse!!
Un saludete!!
Hola raxpina
Hola raxpina
Ups! creo que ya conteste y no sale... perdon si me repito!!
Me lo hice ayer, que era el dia que me tenia que bajar, asi q no tenia retraso, me dio como un palpito cuando me desperte!
Era de 25mlU, creo que eso es sensibilidad normal, pero no se seguro...
Mucha suerte!
Chica que opinan estara si o no
Hola ya le he contando mi historia y por fin encontre a alguien que esta = q yo bueno su regla fue el 23 de feb osea y sus dias fertiles son mas o menos los primero o algo haci ella me dijo q tomo sus primer dia 2 anticonceptivo porq penso q no estaba protejida y luego la tomo toda la misma hora y todo los dia ahora el problema he que tuvo relaciones y el no termino en ella y solo tenia menos de dos semanas tomando el anticonceptivo pero ella estaba en unos de sus dia fertil puede salir embarazada? Ayuda A Una Amiga De España gracias
He visto a mi peke!!!
Aaaiinnss!!es increible chicas,se mueve un monton y justo cuando lo estabams mirando a movido su manita!todo esta perfecto,los analisis de sangre me han dado bien,puf,esto es increible,cuando os toque ver a los vuestros lo entendereis
Qué emoción ratoncitta!!
Me alegro un montón, que bueno todo está saliendo bien y pronto disfrutaremos más cuando se terminen los malestares
Ayudenme , que piensan?
Hola chicas la verdad que siempre leo todos sus mensajes y me encanta que se ayuden entre todas.. Tengo 22 años soy nueva en esto el 18 empeze a ovular el ginecologo me lo confirmo con una ecografia aparte me bajo el flujo "clara de huevo" tuve relaciones con mi esposo un dia si un dia no de lunes miercoles viernes soy irregular , ahora me siento rara siento el vientre hinchado me duelen los pezones me ha dado mucha hambre cambio de humor demasiado rapido estoy muy intolerante estoy cansada pero no es que duerma todo el dia , me levanto como si me hubiera atropellado un tren pero tambien paro muy pendiente , que creen? OJALA QUE SI!!!
Ayudenme , que piensan?
Hola chicas la verdad que siempre leo todos sus mensajes y me encanta que se ayuden entre todas.. Tengo 22 años soy nueva en esto HACE 5 MESES que deje las pastillas después de tres años es nuestro primer intento el 18 empece a ovular el ginecólogo me lo confirmo con una ecografia aparte me bajo el flujo "clara de huevo" tuve relaciones con mi esposo un día si un día no de lunes miércoles viernes soy irregular , ahora me siento rara siento el vientre hinchado me duelen los pezones me ha dado mucha hambre cambio de humor demasiado rápido estoy muy intolerante estoy cansada pero no es que duerma todo el dia , me levanto como si me hubiera atropellado un tren pero también paro muy pendiente , que creen? OJALA QUE SI!!!
Estoy superfeliiiiz!!!
Un saludete!!
Raxpina en horabuena!!!!
Es como dices hay que olvidarse un poquito que si ovulacion,que si la temperatura porque si uno piensa tanto en lo mismo la verdad nos frustramos más y cuando uno menos se lo imagina zaass!! Y Dios nos bendice casi inesperadamente asi que a relajarse y a disfrutar del matrimonio y ya verán la sorpresa que se llevarán a mi me pasó igual cuando estuve más calmada y desinteresada me llevé la sorpresa de mi vida con un super positivo !!! Bienvenidas a todas las chicas nuevas del foro y a las amigas de siempre continuen trabajando en ello sin tanto afán y si tienen algun problemit@ y llevan tiempo intentando pues cambien de gine !! Bueno besos a todas y feliz semana santa
Hoooola!!!
Hola chicas!!!! Hace días no me pasaba!!! Trate de ponerme al día!!
Muchas Felicidades a los nuevos positivos!!!!!!
Ratoncita que bueno que ya hayas visto a tu bb! Yo tengo que esperar al 3 de abril!!! Que los días pasen rápido!! Por suerte me voy unos días a la playa para desconectarme. Eso si me ire con mis nauseas y vomitos... ya me dijo el doc que me los tengo que aguantar...
Sualita como andas??
Ayudenme , que piensan?
Hola chicas la verdad que siempre leo todos sus mensajes y me encanta que se ayuden entre todas.. Tengo 22 años soy nueva en esto HACE 5 MESES que deje las pastillas después de tres años es nuestro primer intento el 18 empece a ovular el ginecólogo me lo confirmo con una ecografia aparte me bajo el flujo "clara de huevo" tuve relaciones con mi esposo un día si un día no de lunes miércoles viernes soy irregular , ahora me siento rara siento el vientre hinchado me duelen los pezones me ha dado mucha hambre cambio de humor demasiado rápido estoy muy intolerante estoy cansada pero no es que duerma todo el dia , me levanto como si me hubiera atropellado un tren pero también paro muy pendiente , que creen? OJALA QUE SI!!!
Lo que me pasó a mi...
Antes de hacerme el test no tenia ningún síntoma, solo sentía las tetis hinchadas casi sin dolor y a veces un leve dolor de ovarios como di me fuera a venir, me hice el test y aquí estamos con mi poroto.
Así que todo puede ser, uno de los síntomas más verdaderos es la falta de la regla... así que vamos! Te deseo mucha suerte!!!
Ayuda!!!
Hola chicas. Estoy en tratamiento con utrogestan/omifin desde hace dos meses. Este es mi dia 17 del ciclo y aun no he ovulado. Mis tempes se mantienen bajas (35.7/35.9) y mi moco sige siendo sin consistencia. La analitica hormonal fue buena (Lh 16.38/ foliculoestimulante 6.10/ estradiol 85.8/ progesterona 25.58/ prolactina 14.92/ testosterona 111.7/ y paratidina intacta 6.7, solo salio raro la testosterona que fue alta y la paratidina que fue baja). No entiendo que pasa!! Lo que si llebo dias notandome una presion ovarica sobre todo al sentarme o caminar. Que puede estar fallando?? Hoy empiezo la tanda de utrogestan, sino he ovulado aun creeis que puedo hacerlo aunque este con el medicamento? Aaaaa y mi frente se me esta llenando de granos... Gracias reinas!!!!
Hola raxpina felicidaddes por tu
Y paso a contarles estoy muy preocupada no me llego el periodo el dia de ayer ni hoy y los dolores que tenia me hacian presentir que ya venia pero de repente se me quitan y muy de vez en cuando vienen siempre he sido muy regular me viene exacta pero esta vez no se que me este pasando no tengo ningun sintoma que me haga sospechar de embarazo lo unico raro ha sido un flujo como clara de huevo como si estuviera ovulando parecido a lo que le pasa a gorda 2324 no se que estará pasando por favor aconsejenme cuando me puedo hacer la prueba de embarazo y que sea fiable el resultado.
Hola raxpina felicidaddes por tu
Y paso a contarles estoy muy preocupada no me llego el periodo el dia de ayer ni hoy y los dolores que tenia me hacian presentir que ya venia pero de repente se me quitan y muy de vez en cuando vienen siempre he sido muy regular me viene exacta pero esta vez no se que me este pasando no tengo ningun sintoma que me haga sospechar de embarazo lo unico raro ha sido un flujo como clara de huevo como si estuviera ovulando parecido a lo que le pasa a gorda 2324 no se que estará pasando por favor aconsejenme cuando me puedo hacer la prueba de embarazo y que sea fiable el resultado.
Hola
Hazte la prueba mañana a primera hora..ya tienes 2 días de retraso.
Mucha suerte
Gorda
Los retrasos son una buena señal. sí quieres salir de dudas una prueba de embarazo sería lo mejor. Mucha suerte
Subo la lista chicas!
En búsqueda
Alenaine (Baleares) ....................2MB ...... 28A ...... FNW 14/03 ...... DC 35/34/37
Bárbara (Cantabria) ................... 3MB ...... 31A ...... FNW 25/03 ...... DC 33
Beatxu (Vizcaya) ...................... 7MB ...... 27A ...... FNW ?
Carolrd (Rep. Dominicana) ......... 2MB ...... 30A ...... FNW 27/03 ...... DC 29/30/31/29
Carolina (Barcelona) .................. 2MB ...... 33A ...... FNW 03/03 ...... DC 25/28/33
Diana (Donosti) .......................... 7AB ...... 29A ...... FNW 15/02 ...... DC 35/31/32
Evette (Barcelona) ..................... 1MB ...... 25A ...... FNW ¿? ...... DC 42/43
Laury (Granada) ...................... 23MB ...... 30A ...... FNW 17/03 ...... DC 29/31/29
Lunavieja (Tarragona) ................ 5MB ...... 33A ...... FNW 04/03 ...... DC 28/28/27/27
Lunez (Guadalajara) ................. 25MB ...... 30A ...... FNW ¿?
LyzFlores (Mexico) .....................4MB ...... 23A ...... FNW 11/03
Miribc (Barcelona) ................... 19MB ...... 29A ...... FNW 31/03
Pekolina (México) ..................... 8MB ...... 33A ...... FNW 31/01 ...... DC 28
Reansiosa (Argentia) ................. 2MB ...... 28A ...... FNW 23/03 ...... DC 32
Reci (Madrid) ............................ 3MB ...... 35A ...... FNW 16/03 ...... DC 27/29
Regina (?) .............................. . 11MB ...... 31A ......FNW 06/03 ...... DC 26/29/26
Seremos5 (Cádiz) ........ ............ 2MB ...... 39A ...... FNW 21/03 ...... DC 26/26/24
Soni (Barcelona) ....................... 4MB ...... 37A ...... FNW 21/03 ...... DC 32/28/34 Niky (Sevilla) ............................ 1MB ...... 34A ...... FPP 26/09
Nubecita (Sevilla ) ..................... 1MB ...... 27A ...... FPP 03/10
Ratoncita (Málaga) .................... 1MB ...... 24A ...... FPP 06/10
Kalumati (México) .....................4 MB ...... 29A ...... FPP 15/10
Kanki (Chile) ........................... 16MB ...... 23A ...... FPP ?¿
Marlen (Rep. Dominicana) .......... 2MB ...... 29A ......FPP 23/10
Lynda (Rep.Dominicana) ............ 3MB ...... 23A ...... FPP 01/11
Ailin (Argentina) ........................ 2MB ...... 27A ...... FPP ¿?
Marimari (?¿) ........................... 4MB ...... ?¿A ...... FPP ?¿
Sualita (Cantabria) .................... 4MB ...... 27A ...... FPP 15/11
Berenca (México) ...................... 3MB ..... 29A ...... FPP ?¿ Renesmen (Málaga) .................. 4MB ...... 37A ...... FPP'?
Raxpina (Valladolid) ................... 9MB ...... 28A ...... FPP?
no se si la lista estara bien porque estaba muy atrás pero asi no se pierde,cualquier error pues decirlo
SUALITAAA!!!donde te metes??que hace un monton de dias que no te leo,espero que todo vaya genial
En búsqueda
Alenaine (Baleares) ....................2MB ...... 28A ...... FNW 14/03 ...... DC 35/34/37
Bárbara (Cantabria) ................... 3MB ...... 31A ...... FNW 25/03 ...... DC 33
Carolrd (Rep. Dominicana) ......... 2MB ...... 30A ...... FNW 27/03 ...... DC 29/30/31/29
Carolina (Barcelona) .................. 2MB ...... 33A ...... FNW 03/03 ...... DC 25/28/33
Diana (Donosti) .......................... 7AB ...... 29A ...... FNW 15/02 ...... DC 35/31/32
Evette (Barcelona) ..................... 1MB ...... 25A ...... FNW ¿? ...... DC 42/43
Laury (Granada) ...................... 23MB ...... 30A ...... FNW 17/03 ...... DC 29/31/29
Lunavieja (Tarragona) ................ 5MB ...... 33A ...... FNW 04/03 ...... DC 28/28/27/27
Pekolina (México) ..................... 8MB ...... 33A ...... FNW 31/01 ...... DC 28
Reansiosa (Argentia) ................. 2MB ...... 28A ...... FNW 23/03 ...... DC 32
Reci (Madrid) ............................ 3MB ...... 35A ...... FNW 16/03 ...... DC 27/29
Regina (?) .............................. . 11MB ...... 31A ......FNW 06/03 ...... DC 26/29/26
Seremos5 (Cádiz) ........ ............ 2MB ...... 39A ...... FNW 21/03 ...... DC 26/26/24
Soni (Barcelona) ....................... 4MB ...... 37A ...... FNW 21/03 ...... DC 32/28/34 Niky (Sevilla)
Futuras mamás
Niky (Sevilla) ............................ 1MB ...... 34A ...... FPP 26/09
Berenca (México) ...................... 3MB ..... 29A ...... FPP ?¿
Renesmen (Málaga) .................. 4MB ...... 37A ...... FPP'?
En búsqueda
Soni (Barcelona) ....................... 4MB ...... 37A ...... FNW 21/03 ...... DC 32/28/34 Niky (Sevilla)
Futuras mamás
Lista
Yo tambien a la lista de busqueda porfissss desde barcelona con amor y desesperacion jajajajaj!!
Lista
Yo tambien a la lista de busqueda porfissss desde barcelona con amor y desesperacion jajajajaj!!
Y cuando
Es la próxima regla?vaya q espero q sea un positivo y no la vuelvas a ver en muchos meses
Hola mis amores!!!!!
Pues por aquí todo muy bien, hoy hablé con mis sobrinos preciosos y estoy muy contenta aunque los extraño mucho. Aquí estoy a la espera de la warry y organizándome para ver dónde voy a pasar estos días de semana santa. Todavía no lo tengo muy claro.
Les mando un abrazo a todas las preñis y que se me cuiden esa barriguita, que tomen mucho jugo y a las que lo intentaremos para abril a tomar mucha fuerza y ánimo para continuar con nuestro proyecto.
se les quiere
Hola feliz dia a todas
Si gorda estoy en las mismas ayer me tenia que venir pero nunca llego tres dias antes me la pase con muchos dolores diciendome que ya iba a llegar pero desde ayer se me quitaron a veces me dan molestias como si me fuera a bajar pero nada de nada el flujo tambien ya se me quito me voy a esperar hasta el viernes si es que aguanto para hacerme la prueba aunque soy muy puntual me da miedo que el retraso sea por algun desarreglo hormonal asi que a tener mucha paciencia y calmar la ansiedad que nos carcome jejeje . Mucha suerte a todas y que no le venga a ninguna hasta despues de nueve meses.
Lista!!
Ratoncita, te olvidaste de mi en la lista.
Aressis ( baleares)---29a---2MB----FNW 29/03--- ultimos ciclos 28/30/?
Gracias.
Llevo dos dias con sintomas como de warry y dolor de espalda, pero aun me kedan dos dias. Ahora a esperar q pasen pronto los dias y q no llegue la
Chicas.
Las que faltan por entrar a la lista que digan nick, edad, meses de búsqueda, fecha de la no warry y duración del ciclo menstrual así cuando sualita o ratoncita entren las incluye a todas al mismo tiempo
Feliz semana santa para todas, que disfruten mucho y recuerden sacarle sus minutitos a Dios en estos días.
Un abrazo.
Q tal???
Que tal estais pasando el puente?? Yo trabajando, no me libro de una!! Espero que esteis todas relajaditas para hacer muchos deberes!!
Yo estoy reventadaaa, solo kiero dormir!! Me siento superpesada... (no me queda nada). Y tengo las tetis y la tripa hinchadisimasss!! Hasta el martes no voy al medico, con tanta fiesta... a ver que me dice!!
Chicas.
Las que faltan por entrar a la lista que digan nick, edad, meses de búsqueda, fecha de la no warry y duración del ciclo menstrual así cuando sualita o ratoncita entren las incluye a todas al mismo tiempo
Feliz semana santa para todas, que disfruten mucho y recuerden sacarle sus minutitos a Dios en estos días.
Un abrazo.
Lista
Mimita1983. Barcelona. 29 años. Ultima warry 10/03/13. 1 año de busqueda. Ciclos de 30/32 dias.
En búsqueda
Futuras mamás
Me sumo!
Conchii83 (Murcia).......29A.........2MB ........FNW01/04........DC28/34/30
Un saludo a todas, las que tienen su positivo, enhorabuena y que vaya todo muy bien. Y las que aun lo esperamos muchísimas suerte y que sea prontito jaja
Actualizo
En búsqueda
Aressis(baleares)............. ..........2MB.........29A..... ..FNW 29/03---DC 28/30/?
Conchii83 (Murcia)................2MB... ..........29A FNW01/04........DC28/34/30
Mimita1983(Barcelona)......... ........12MB......29AFNW 10/04/......DC 30/32
Soni (Barcelona) ....................... 4MB ...... 37A ...... FNW 21/03 ...... DC 32/28/34
Futuras mamás
veo que muchas chicas ya han pasado la fecha de warry,mirar la lista y decirme la proxima y os actualizo y asi vamos viendo quien esta proxima a la espera
carol guapa,como vas?sigue sin aparecer?espero q sea un positivo!!ves pasando informe de novedades jaja
raxpina animo!que te queda mucho q pasar jaja yo no estoy disfrutando nada de la semana santa,casi ni salgo porq entre gases,vomitos,cansancio...puf! pero bueno,es lo que hay y a seguir para delante,ya nos cuentas cuando vayas al medico
arresis,que tengas sintomas de warry no quiere decir nada,yo tenia los dolores tipicos de cuando me va a venir y al final fue positivo,mientras q no aparezca hay esperanzas asi q suerte!
gorda,te has echo el test?te ha bajado?cuenta!!a mi dos dias antes de la falta me dio positivo,si aun no te ha bjado y te haces el test cuentanos!!que tenemos q ampliar la lista de futuras mamas
leshappy! tu tambien pendiente del test?aaiinss!no se como aguantais de verdad....mucha suerte!y q nos des una buena noticia
conchi bienvenida!ya te queda poquito para saber si has acertado o no.
sualitaaa!!nos tienes abandonadas eeh?de momento me encargo de la lista hasta q aparezca porque no puede ser q abandonemos a las chicas eh??en general a todas las PREÑIS!! aqui a seguir apoyando a las chicas!!
bueno chicas despues del toston os dejo,es que cuando pillo el portatil...que alegria!!jaja no como el movil que es coñazo escribir personalizando cada comentario,muchos besitos para todas!
Tristemente la fea ha llegado
Bueno al menos se que es otro mes para volver a intentarlo y aunque se me retraso dos dias muy cumplida me hizo la visita del mes, pero ya estoy pensando en mis dias de ovulacion jejeje de verdad les deseo mucha suerte a todas es mi mayor anhelo que todas consigamos nuestro positivo ... Y por favor incluyanme en la lista
Leshappy ( Colombia) ...4mb.... 29Años... FNW 23-24 Abril...DC... 26-28 dias
Gorda, leshappy
Ahora a ponerle ganas otra vez!! El proximo ciclo teneis otro intento, no perdais la esperanza, q pronto lo vais a conseguir!!
Buenas!!
Gorda,leshappy a pensar q el prximo es el vuestro,cuando mas te relajas y mas te olvidas en cuando cae!en cuanto pille el portatil os actualizo.
Raxpi tu como vas?a mi ya se me empieza a notar la barriguilla,y cn mis pantalones,segun cuales pues no me los pongo porq voy incomodisima!ayer hice mi primera compra,un pijamita!aains,q cosas mas bonitas vi pero como no sabems si sera nene o nena pues a esperar un poquito.
También miramos carritos,puf!hay muchos,q dificil elegir,me lo regalan asi q para ir mirando mas o menos los precios porq me dan el dinero y yo lo compro,pero aun me queda mucho tiempo para decidir...
La famili se ha enterado esta semana y ya me estan preguntando por nombres!puuuf!jaja de niño esta la cosa mas clara pero de niña!ay madre!a ver si encuentro uno q me guste y a el tb,preñis vosotras teneis nmbres en mente?yo no me agobio...con calma...jaja esk es para tda la vida y hay q requetepensar
Buenas!!
Gorda,leshappy a pensar q el prximo es el vuestro,cuando mas te relajas y mas te olvidas en cuando cae!en cuanto pille el portatil os actualizo.
Raxpi tu como vas?a mi ya se me empieza a notar la barriguilla,y cn mis pantalones,segun cuales pues no me los pongo porq voy incomodisima!ayer hice mi primera compra,un pijamita!aains,q cosas mas bonitas vi pero como no sabems si sera nene o nena pues a esperar un poquito.
También miramos carritos,puf!hay muchos,q dificil elegir,me lo regalan asi q para ir mirando mas o menos los precios porq me dan el dinero y yo lo compro,pero aun me queda mucho tiempo para decidir...
La famili se ha enterado esta semana y ya me estan preguntando por nombres!puuuf!jaja de niño esta la cosa mas clara pero de niña!ay madre!a ver si encuentro uno q me guste y a el tb,preñis vosotras teneis nmbres en mente?yo no me agobio...con calma...jaja esk es para tda la vida y hay q requetepensar
El dia q no se me corte
Lo q estoy escribiendo,monto una fiesta jaja
Q mas...estoy aqui en plan relax y me ha dado por escribir,siento el tostón chicas!
En la familia hay nenes ya mas grandecitos y las mamis tienen cositas guardadas y algo seguro q me dejan,tipo cuna y cosas asi,entonces viene super bien porq eso q nos ahorramos.
Tengo q congelar jamon!!!!porq no he pasado la toxo y el otro dia me apetecia pero tiene q estar previamente congelado ,ains!se me antoja lo q no puedo jaja.
Bueno chicas,contar cositas de lo q sea,y a animar el post!besitos!!!
Hola chicas
gorda, leshappy, Animo!!! Yo tengo q esperar a esta semana para saber si estaré o no, la warry deberia llegar mañana o pasado, aunque la verdad es que creo que me va a tocar el "sigue buscando". Desde el viernes tengo un resfriado que no puedo tirar de mi alma, pero claro no quiero tomar nada por si acaso estuviera jajaja. Síntomas tengo desde un par de dias despues de ovular, los pechos hinchados, pinchacitos en la barriga, en un lado o en otro, centro.... Hoy me he venido de la playa que fui ayer, y entre el resfriado y las pocas ganas de estar alli que tenia, venia con una angustia que me moria. jajajaja.
Ratoncita, gracias por incluirme en la lista, y ni que decirte que menuda alegria da ir leyendo ese tipo de comentarios de tu barriguita. Envidia sana de vosotras.
Bueno me callo que parece q me estoy liando mucho
Hasta pronto
Feliz dominguito!!!
A retornar al trabajito ya me estaba acostumbrando a la vida de vaga. Ratoncita que chevere ya se nota tu pancita!! yo no he pensado nombres aún, pero toda la familia quiere que sea hembra. a gorda y leshappy no se desencanten echenle más ganas !! Sualita queremos saber de ti y de tu bebé !!! Saludos a todas las demás carolrd, pekelina y a todas todas chauuu
Buenas!!
Jiji.. q way!! primeras compriiis!!
Yo voy a esperar un poco... es mu pronto pero tengo ganas!!
Hoy se lo hemos dicho a mis suegros y cuñadas aprovechando que teniamos comida! A mi madre el dia mismo q m ice el test. Todos como locooos!! Que ganas de comtarselo ya a todo el mundoooo!!
Yo barriga la q ya tenia :P pero sujes no tardare en tener q pillar alguno xq ya m kedan justiiisimos!!
Y de sintomas pues algun pinchazo cada vez menos y hoy todo el dia con un dolor de riñones... por lo demas bien!!
Nervios!!
Xicas!!
Estoy en mi dia 33 d ciclo y nada de warry, tengo sensacion sobretodo x las mañanas como si fuese a llegar pero nada y durante el dia voy muxas veces al baño, parece q voy a reventar y luego tampoco hago tanto pis, no se...
Esperare al martes q vuelvo a trabajar y me hare un TE a ver si salen las 2 rayitas.
Aun no me han llegado los test d liberty test, cin estas fiestas!!
Nervios!!
Xicas!!
Estoy en mi dia 33 d ciclo y nada de warry, tengo sensacion sobretodo x las mañanas como si fuese a llegar pero nada y durante el dia voy muxas veces al baño, parece q voy a reventar y luego tampoco hago tanto pis, no se...
Esperare al martes q vuelvo a trabajar y me hare un TE a ver si salen las 2 rayitas.
Aun no me han llegado los test d liberty test, cin estas fiestas!!
Suerteeeeee
Murcianilla
Hola chicas!
Estoy en mi segundo mes de búsqueda tras haber dejado las pastillas y hoy, empiezan mis días fértiles, así es que, toca lo que toca jejeje.
Este fin de semana han nacido mis sobrinos: gemelos, y madre mía, son preciosos... A ver si en breve puedo darles algún primito o primita.
Hola chicas!!!
Espero hayan tenido una excelente Semana Santa junto a sus seres queridos!!! Como van en la busqueda????? Y las preñis que tal esos sintomas????
Yo les cuento que sigo con malestares, nauseas, asco y muchoooo cansancio creeo que voy hacer una preñis muyyy ñoña es que todo me da asco toooodos los olores, estoy muy sensible, ganas de llorar y muyyy cansada todo el dia! Solo quiero dormir y estar con mi novio, cuando el me pone la mano en la barriga y le comienza hablar al bebe todo se calma por unos minutos!
Mañana tengo cita con el doctor y le comentare de este sueño y desgane total! Me siento sin fuerza, sin energia y mareada... Hasta he pensado tomarme unos dias de descanso no se si he abusado en el trabajo con tanto tiempo parada
Alguna como yo??? Sera normal? :l
Hola chicas!!!
Espero hayan tenido una excelente Semana Santa junto a sus seres queridos!!! Como van en la busqueda????? Y las preñis que tal esos sintomas????
Yo les cuento que sigo con malestares, nauseas, asco y muchoooo cansancio creeo que voy hacer una preñis muyyy ñoña es que todo me da asco toooodos los olores, estoy muy sensible, ganas de llorar y muyyy cansada todo el dia! Solo quiero dormir y estar con mi novio, cuando el me pone la mano en la barriga y le comienza hablar al bebe todo se calma por unos minutos!
Mañana tengo cita con el doctor y le comentare de este sueño y desgane total! Me siento sin fuerza, sin energia y mareada... Hasta he pensado tomarme unos dias de descanso no se si he abusado en el trabajo con tanto tiempo parada
Alguna como yo??? Sera normal? :l
Estoy igual linda
hola peque esto es un horror estoy igual que tu, nauseas toooooodo el dia, me siento agotada y con sueño todo el tiempo solo me hace sentir bien la compañia de mi esposo y mi hija, estoy de 10 semanas y no la veo llegar, espere tanto por este bebe que creo que ahora me llega con factura... Pero todo se soporta con tal de sentirlo jeje porque he de presumir que ya lo siento,espero eesto termine pronto pues no creo aguantar mucho tiempo asi. Chicas Dios las bendiga y pronto les mande un angelito pues se lo merecen
Besos a todas y aqui seguimos con nuestras mejores vibras......
Test clearblue negativo
Ayer, en mi tercer dia d retraso me hice un test de clearblue( tengo q decir q lo hice x la noxe) y me dio negativo
Me han dixo q me espere q aun es pronto y puede ser un falso negativo.
Teneis experiencia con ese test?
Test clearblue negativo
Ayer, en mi tercer dia d retraso me hice un test de clearblue( tengo q decir q lo hice x la noxe) y me dio negativo
Aressis!!!
Hola! Yo tengo un cacao mental que no se si te ayudará. Resulta que normalmente mis ciclos han sido de 28 dias, excepto los dos ultimos que fueron de 34 y 30. Pues bien, hoy estoy en mi dia 29 y claro, la impaciencia me mata. Antes de ir por un test a la farmacia, leí en internet el test de orina de la abuela. Q dicen que es la primera orina de la mañana en un bote de cristal limpio y seco, dejarla un rato y se forma una nube (si está abajo la nube negativo, si está arriba positivo), aparte de eso en esa misma orina se pueden echar dos gotas de aceite, y si se juntan pues es positivo.
El mes pasado, q era mi primer mes, lo hice loca el dia 28 y dio negativo (la nube abajo y las gotas no se juntaron en horas). Y este segundo mes como estoy loca por saberlo, pues lo he hecho desde el dia 27 del ciclo y las 3 veces me ha salido nube arriba y el aceite se junta. No quiero hacerme muchas ilusiones y esperar a mañana o pasado para hacerme el test de la farmacia.
Tengo una amiga que se ha hecho varios test clearblue y dice que normalmente no fallan. Esperate un par de dias y te lo repites.
Perdona el toston hija Pero las ganas del positivo me llevan loca.
Saluditos!
Hola chicas
Perdonad la ausencia pero se me han juntado varias cosas y entre ellas por si fuera poco ahora estoy de reposo xq tuve una hemorragia bastante grande. No ando con muchos ánimos y estoy todo el dia con nauseas... Tengo el estómago fatal... Espero q se pase pronto y recuperar el humor q me falta.
Ya he visto q hay alguna preñi más x ahi, muchas felicidades chicas y espero q no tengais nauseas!!
Hola chicas
lo primero sualita tu az reposo y trankila ke ya veras como va todo bien, suerte
bueno os cuento ke ya voy a empezar con la buskeda hoy me a bajado la warry y como es la segunda pues en cuanto se vaya retomeremos la buskeda y espero conseguirlo pronto
como vais las demas
Actualizo la lista
espero ke no seme olvida nadie
En búsqueda
Aressis(baleares)............. ..........2MB.........29A..... ..FNW 29/03---DC 28/30/?
Conchii83 (Murcia)................2MB... ..........29A FNW01/04........DC28/34/30
Lunez (Guadalajara) ................. 25MB ...... 30A ...... FNW 5/5......DC30/35/40
Mimita1983(Barcelona)......... ........12MB......29AFNW 10/04/......DC 30/32
Soni (Barcelona) ....................... 4MB ...... 37A ...... FNW 21/03 ...... DC 32/28/34
Futuras mamás
Jelouuuuuu
Por fin he ido a la medica!!! Estoy entusiasmada, el dia 9 me hace la primera eco para ver el latidoooo!! Q ganaaaas!!
Sualita, no decaigas nena, tu relax q todo saldra bien!! Seguro!! Ahora aprovecha para q te tengan como una reina!!
Lunez, ya veras que pronto lo vas a conseguir de nuevo!
Un besito para todassss!
Jelouuuuuu
Por fin he ido a la medica!!! Estoy entusiasmada, el dia 9 me hace la primera eco para ver el latidoooo!! Q ganaaaas!!
Sualita, no decaigas nena, tu relax q todo saldra bien!! Seguro!! Ahora aprovecha para q te tengan como una reina!!
Lunez, ya veras que pronto lo vas a conseguir de nuevo!
Un besito para todassss!
Test clearblue negativo
Yo me lo hice
Creo recordar el mismo dia de la falta y me salia embarazada 2-3,ya me hbia echo tres test de los de rayitas dos dias antes de la falta jaja pero seguia sin creermelo,de todas formaa si ves q no llega,repitelo la semana q viene,mucha suerte!
Hola chicas
Perdonad la ausencia pero se me han juntado varias cosas y entre ellas por si fuera poco ahora estoy de reposo xq tuve una hemorragia bastante grande. No ando con muchos ánimos y estoy todo el dia con nauseas... Tengo el estómago fatal... Espero q se pase pronto y recuperar el humor q me falta.
Ya he visto q hay alguna preñi más x ahi, muchas felicidades chicas y espero q no tengais nauseas!!
Sualita
Tranquila,haz reposo y ya veras como va todo genial...sobre las nauseas aay!q me vas a contar,yo ademas vomito pero bueno....todo sea por estos bebes,mucho animo y en cuanto puedas nos sigues contando como vas,muchos besos!