Chicas buscando para 2013!!!
Wnas tardes chicas!!!
Hoy ya estoy manchando más q ayer, asi q para mañana la W ya estara aki.
A ver, q yo me entere bien d cómo funciona esto d saber cuando ovulamos. Antes pasaba un poco de este tema pq me daba igual quedarme o no, xo ahora ya quiero ir a x mi bb así q manos a la obra!
Me podrias explicar un poquito d cómo va todo, me refiero a los días q ovulamos, si hay algu test bueno, a la temperatura q debemos tener??
Me podrias decir si hay algo para regular los ciclos??
Voy a x mi !! a x todas jejejejeje!!
un Bso para todas
Lunavieja
Para regular los ciclos me he comprado un tarro de onagra en capsulitas, no paro de leer que ayuda a que las reglas tengan una duración mas adecuada.
El día que se debe ovular en un ciclo normal de 28 días es sobre el día 14 del ciclo (el primer día de tu regla es el primer día del ciclo, pues de ahí cuenta 14). Pero dependerá de tus ciclos, si son mas cortos debes ovular antes y al reves. De todas maneras hay mujeres que ovulan dos veces al mes... las hay que algun mes no ovulan... A veces se tiene una ovulación tardía a pesar de tener un ciclo normal.... Montones de casos.
Yo persigo mi ovulación haciéndome tests, he utilizado uno de clearblue, carísimo y ademas no he quedado nada contenta, pues me ha fallado el cacharrito en varias mañanas. Ahora me he comprado en Ovutest un pack que estoy al recibir de TO de tira.
Ver también
Lunavieja
Para regular los ciclos me he comprado un tarro de onagra en capsulitas, no paro de leer que ayuda a que las reglas tengan una duración mas adecuada.
El día que se debe ovular en un ciclo normal de 28 días es sobre el día 14 del ciclo (el primer día de tu regla es el primer día del ciclo, pues de ahí cuenta 14). Pero dependerá de tus ciclos, si son mas cortos debes ovular antes y al reves. De todas maneras hay mujeres que ovulan dos veces al mes... las hay que algun mes no ovulan... A veces se tiene una ovulación tardía a pesar de tener un ciclo normal.... Montones de casos.
Yo persigo mi ovulación haciéndome tests, he utilizado uno de clearblue, carísimo y ademas no he quedado nada contenta, pues me ha fallado el cacharrito en varias mañanas. Ahora me he comprado en Ovutest un pack que estoy al recibir de TO de tira.
Gracias!!
Gracias seremos5!
Me pasaron unas webs donde se pueden comprar los test, en cuanto termine la W me pongo seria cn el tema jejejeje, ayy mi chico tmb esta como loco! quiere un !!
Y TO t dice cual es el mejor día?? Es seguro??
Actualizo
Seremos5: Yo que tú haría las gráficas de temperatura, pero solo te van a servir para saber que has ovulado y cuando. La subida de la temperatura es cuando ya se ha ovulado, asiq ya no serviría de nada , eso tiene que ser con anterioridad. Asiq to de tira de esos que has comprado y gráfica para asegurarte la ovulación.
La onagra son 3 gramos/día, antes de las comidas. Y me ha dicho una gine que después de ovular tb se pueden tomar, que no pasa nada.
Raxpina: Eso del relax a mi este mes me funcionó, lo hicimos cuando apetecía y hubo suerte. También tengo que decir que he stado más distraida del tema, leyendo y cosiendo, asiq tb tendrá que ver. Este mes a por todas guapa!!!
Lunavieja: Yo te diría que tomaras ovusitol, yo al primer mes, zas!! No sé si tendrá que ver. Es un complemento alimenticio sin efectos adversos, puede ser una ayuda para lograr tu embarazo.
La Psicología de Ovusitol es de 1 a 2 sobres al día. Cada sobre contiene 2 gramos de Inositol y 200 microgramos de Ácido fólico. Viene en cajas con 30 sobres. (Yo tome 2 sobres hasta la ovulación y después solo 1)
La suplementación de dos sobres de Inusitol ha demostrado clínicamente:
Es beneficioso en mujeres con SOP
Regula los ciclos menstruales
Mejoría en el perfil hormonal y metabólico
Mejora la calidad de los ovocitos
Induce a la ovulación sin embarazos múltiples
Mejora la tolerancia a la glucosa
Mejora la aparición de vello (hirsutismo) y el acné
Disminuye el hiperandrogenismo
Es simple seguro sin efectos adversos
Asiq ya sabes, lo encuentras en cualquier farmacia, cuesta unos 14. Yo estoy terminando la segunda caja, y después tomaré el yodocefol (yodo+ácido fòlico)
Lynda: Como estas para a principios de noviembre te pongo día 1 vale?
Ratoncita: Ya le voy pillando el ritmo al estómago para que no ruja tanto pero me paso el día sudando!! O tengo frio o me paso de calor, chica que no calculo!! Mi marido flipa!! Y esta noche haber si duermo bien porque vamos, que no hay forma de pillar postura!! Tú como sigues? Espero que se te vayan pasando los porque tiene que ser desagradable estar todo el día igual...
Os cuento que estuve en el dentista y nada más decirle lo del embarazo me dijo que naranjas de la china!! Asiq de momento no me la saco. Me dijo que si me da mucho la lata que le llame y ya miran de sacarmela pero que con la anestesia y demás hay riesgo de aborto y que por muy pequeño que sea, mejor no correr riesgos, asiq muy bien. Muy majos por cierto
Un saludito para todas!!!!!!!!!!!!!
En búsqueda
Alenaine (Baleares) ....................2MB ...... 28A ...... FNW 14/03 ...... DC 35/34/37
Bárbara (Cantabria) ................... 3MB ...... 31A ...... FNW 25/03 ...... DC 33
Beatxu (Vizcaya) ...................... 7MB ...... 27A ...... FNW ?
Carolrd (Rep. Dominicana) ......... 2MB ...... 30A ...... FNW 27/03 ...... DC 29/30/31/29
Carolina (Barcelona) .................. 2MB ...... 33A ...... FNW 03/03 ...... DC 25/28/33
Diana (Donosti) .......................... 7AB ...... 29A ...... FNW 15/02 ...... DC 35/31/32
Evette (Barcelona) ..................... 1MB ...... 25A ...... FNW ¿? ...... DC 42/43
Laury (Granada) ...................... 23MB ...... 30A ...... FNW 17/03 ...... DC 29/31/29
Lunavieja (Tarragona) ................ 5MB ...... 33A ...... FNW 04/03 ...... DC 28/28/27/27
Lunez (Guadalajara) ................. 25MB ...... 30A ...... FNW ¿?
LyzFlores (Mexico) .....................4MB ...... 23A ...... FNW 11/03
Miribc (Barcelona) ................... 19MB ...... 29A ...... FNW 31/03
Raxpina (Valladolid) ................... 9MB ...... 28A ...... FNW 22/03 ...... DC 35/28/29/34/27/34
Reansiosa (Argentia) ................. 2MB ...... 28A ...... FNW 23/03 ...... DC 32
Reci (Madrid) ............................ 3MB ...... 35A ...... FNW 16/03 ...... DC 27/29
Regina (?) .............................. . 11MB ...... 31A ......FNW 06/03 ...... DC 26/29/26
Renesmen (Málaga) .................. 4MB ...... 37A ...... FNW 16/03 ...... DC ?
Seremos5 (Cádiz) ........ ............ 2MB ...... 39A ...... FNW 21/03 ...... DC 26/26/24
Soni (Barcelona) ....................... 4MB ...... 37A ...... FNW 21/03 ...... DC 32/28/34
Futuras mamás
Niky (Sevilla) ............................ 1MB ...... 34A ...... FPP 26/09
Nubecita (Sevilla ) ..................... 1MB ...... 27A ...... FPP 03/10
Ratoncita (Málaga) .................... 1MB ...... 24A ...... FPP 09/10
Kalumati (México) .....................4 MB ...... 29A ...... FPP 15/10
Kanki (Chile) ........................... 16MB ...... 23A ...... FPP ?¿
Marlen (Rep. Dominicana) .......... 2MB ...... 29A ......FPP 23/10
Lynda (Rep.Dominicana) ............ 3MB ...... 23A ...... FPP 01/11
Ailin (Argentina) ........................ 2MB ...... 27A ...... FPP ¿?
Marimari (?¿) ........................... 4MB ...... ?¿A ...... FPP ?¿
Sualita (Cantabria) .................... 4MB ...... 27A ...... FPP 20/11
Berenca (México) ..................... 3MB ..... 29A ...... FPP ?¿
Actualizo
Seremos5: Yo que tú haría las gráficas de temperatura, pero solo te van a servir para saber que has ovulado y cuando. La subida de la temperatura es cuando ya se ha ovulado, asiq ya no serviría de nada , eso tiene que ser con anterioridad. Asiq to de tira de esos que has comprado y gráfica para asegurarte la ovulación.
La onagra son 3 gramos/día, antes de las comidas. Y me ha dicho una gine que después de ovular tb se pueden tomar, que no pasa nada.
Raxpina: Eso del relax a mi este mes me funcionó, lo hicimos cuando apetecía y hubo suerte. También tengo que decir que he stado más distraida del tema, leyendo y cosiendo, asiq tb tendrá que ver. Este mes a por todas guapa!!!
Lunavieja: Yo te diría que tomaras ovusitol, yo al primer mes, zas!! No sé si tendrá que ver. Es un complemento alimenticio sin efectos adversos, puede ser una ayuda para lograr tu embarazo.
La Psicología de Ovusitol es de 1 a 2 sobres al día. Cada sobre contiene 2 gramos de Inositol y 200 microgramos de Ácido fólico. Viene en cajas con 30 sobres. (Yo tome 2 sobres hasta la ovulación y después solo 1)
Asiq ya sabes, lo encuentras en cualquier farmacia, cuesta unos 14. Yo estoy terminando la segunda caja, y después tomaré el yodocefol (yodo+ácido fòlico)
Ratoncita: Ya le voy pillando el ritmo al estómago para que no ruja tanto pero me paso el día sudando!! O tengo frio o me paso de calor, chica que no calculo!! Mi marido flipa!! Y esta noche haber si duermo bien porque vamos, que no hay forma de pillar postura!! Tú como sigues? Espero que se te vayan pasando los porque tiene que ser desagradable estar todo el día igual...
Os cuento que estuve en el dentista y nada más decirle lo del embarazo me dijo que naranjas de la china!! Asiq de momento no me la saco. Me dijo que si me da mucho la lata que le llame y ya miran de sacarmela pero que con la anestesia y demás hay riesgo de aborto y que por muy pequeño que sea, mejor no correr riesgos, asiq muy bien. Muy majos por cierto
En búsqueda
Alenaine (Baleares) ....................2MB ...... 28A ...... FNW 14/03 ...... DC 35/34/37
Bárbara (Cantabria) ................... 3MB ...... 31A ...... FNW 25/03 ...... DC 33
Carolrd (Rep. Dominicana) ......... 2MB ...... 30A ...... FNW 27/03 ...... DC 29/30/31/29
Carolina (Barcelona) .................. 2MB ...... 33A ...... FNW 03/03 ...... DC 25/28/33
Diana (Donosti) .......................... 7AB ...... 29A ...... FNW 15/02 ...... DC 35/31/32
Evette (Barcelona) ..................... 1MB ...... 25A ...... FNW ¿? ...... DC 42/43
Laury (Granada) ...................... 23MB ...... 30A ...... FNW 17/03 ...... DC 29/31/29
Lunavieja (Tarragona) ................ 5MB ...... 33A ...... FNW 04/03 ...... DC 28/28/27/27
Raxpina (Valladolid) ................... 9MB ...... 28A ...... FNW 22/03 ...... DC 35/28/29/34/27/34
Reansiosa (Argentia) ................. 2MB ...... 28A ...... FNW 23/03 ...... DC 32
Reci (Madrid) ............................ 3MB ...... 35A ...... FNW 16/03 ...... DC 27/29
Regina (?) .............................. . 11MB ...... 31A ......FNW 06/03 ...... DC 26/29/26
Renesmen (Málaga) .................. 4MB ...... 37A ...... FNW 16/03 ...... DC ?
Seremos5 (Cádiz) ........ ............ 2MB ...... 39A ...... FNW 21/03 ...... DC 26/26/24
Soni (Barcelona) ....................... 4MB ...... 37A ...... FNW 21/03 ...... DC 32/28/34
Futuras mamás
Sualita!!!
El Onagra lo puedo tomar ahora? estoy en el 9no día de mi ciclo.... tendría el mismo efecto? ayudaría en algo?
No sé si darme una ayudadita o espero la próxima..
Buenas noches
hola chicas acabo de llegar del gine, me a dicho ke ya e echado todo ke esta todo perfecto y ke esta regla va ser abuendante, ke espero otra mas y a la siguiente a la caña y en cuanto me kede preñi ke vaya a ke me mende tratamiento
Sualita!!!
El Onagra lo puedo tomar ahora? estoy en el 9no día de mi ciclo.... tendría el mismo efecto? ayudaría en algo?
Carolrd
Puedes tomarla ya, no hay problema. 3gr/día
Sualita!!!
Carolrd
el onagra puedes empezar desde ya, yo cuando lo compre me dijo ke daba igual cunado empezar ke tomara tras casulas al dia una a desallunar otra para comer y otra para cenar y ke lo dejara cuando sospechara ke estaba embarazada, espero haberte ayudado
Buenas noches
hola chicas acabo de llegar del gine, me a dicho ke ya e echado todo ke esta todo perfecto y ke esta regla va ser abuendante, ke espero otra mas y a la siguiente a la caña y en cuanto me kede preñi ke vaya a ke me mende tratamiento
Que bien!!!
Me alegra mucho saber que ya pronto pobras intentarlo. Qué tipo de tratamiento vas a tener que usar?
Carolrd
el onagra puedes empezar desde ya, yo cuando lo compre me dijo ke daba igual cunado empezar ke tomara tras casulas al dia una a desallunar otra para comer y otra para cenar y ke lo dejara cuando sospechara ke estaba embarazada, espero haberte ayudado
Gracias...hoy iré a comprarla. Ya llame y me dicen que el frasco es de 90 pastillas de 500 mg
Que bien!!!
Me alegra mucho saber que ya pronto pobras intentarlo. Qué tipo de tratamiento vas a tener que usar?
Pues
Ovusitol y aceite de onagra ke se lo comente al gine y me dicho ke no es malo y suele funcionar..
Ademas nos a echo entender ke no vamos a tardar mucho en conseguirlo de nuevo...
El tratamiento ke me kiere mandar es cuando me kede preñada , para ke se agarre mas
Ya somos 11 !!!
La lista crece rápido y así continuará chicas! Hace tiempo que no entraba al foro, pues mis malestares continuan todo el día. Estoy tomando hipermex jarabe que me ha ayudado, pero las nauseas casi no me abandonan. La semana próxima tendré 8 semanitas y podré ver a mi pequeñito a través de una sono transvaginal. Saludos a todas y que siga creciendo la lista !!!!!!!!
Ya somos 11 !!!
La lista crece rápido y así continuará chicas! Hace tiempo que no entraba al foro, pues mis malestares continuan todo el día. Estoy tomando hipermex jarabe que me ha ayudado, pero las nauseas casi no me abandonan. La semana próxima tendré 8 semanitas y podré ver a mi pequeñito a través de una sono transvaginal. Saludos a todas y que siga creciendo la lista !!!!!!!!
Ya con onagra.
Pues ya tengo las pastillas y ya me tomé la primera. Todo sea por un lindo y pronto positivo...
Besos!!
Buenas noches
Seguro
Q lo consigues muy pronto,ya lo veras.ahora un poco de paciencia para esperar la siguiente regla,un besito
Ya con onagra.
Pues ya tengo las pastillas y ya me tomé la primera. Todo sea por un lindo y pronto positivo...
Besos!!
Que bueno!!
Ufff suerte!! ya veras!
Animossss!!!!
Actualizo
En búsqueda
Futuras mamás
Sualita
Perfecto! 1ero de Noviembre!
uffff toy negra, negraaaa
Lunez, esta tarde en cuanto sepas algo después del gine... informando please!!
Berenca: muchas felicidades, da gusto leerte, inyeción de positividad!! Gracias!
Lynda, yo he empezado hace pocos días con la onagra, pues mis ciclos siempre han sido de 26/27 días, pero este último fué de 24 por lo que me temo que mi fase lútea se está acortando... Tu solo la tomabas del día 1 al 14 del ciclo? No debo tomarla después de ovular??
Sualita...negraaaaaaa estoy. Como ya te dije, el lunes el cacharrito de clear blue me falló, por lo que no sé si ovulé. Esperé al día siguiente y no salió carita, ayer tampoco y zas... gasté todas las varillas. Así que ayer a toda velocidad en ovutest compré un pack del que tengo confianza que me llegue hoy para hacérmelo x la tarde. Si nó... no sabré exactamente qué día he ovulado este mes
Eso sí, he hecho los deberes puntualmente... vamos que hubo una noche que le dije a mi madridista: "chikillo no te puedes dormir así acoplao a mí cual cucharas en un cajón de la cocina?? Déjala ahí dentro la noche entera, que no se salga nada x dio"!
Seremos5
Solo la tome del dia 1 al 14 osea cuando ovule la deje de tomar, esto por que me habian dicho que si quedas embarazada puede afectar que no se agarre bien algo asi! Pero algunos medicos dicen que se puede seguir tomando, yo lo hice por precauciòn!
Dos meses!
seguimos sin achaques gravias a dios
me dijo mi gine que los martes cumplo semanas y ya llevamos 8
el 23 toca gine
besitoooossss
Gracias!!
Gracias seremos5!
Me pasaron unas webs donde se pueden comprar los test, en cuanto termine la W me pongo seria cn el tema jejejeje, ayy mi chico tmb esta como loco! quiere un !!
Y TO t dice cual es el mejor día?? Es seguro??
Lunavieja, los to
en sus instrucciones te suele venir una tablita para que según la duración de tus reglas, puedas averiguar qué dia debes comenzar a hacértelo cada mañana.
Aunque yo el último que usé, con el que no quedé contenta, fué el de clearblue, que me decía que debía comenzar el día 9 de mi ciclo y gasté 6 varillas hasta que me dió positivo...
Bienvenida pekolina
Yo también estoy tomando Onagra, inicié ayer Ajajajjajajaja espero que todo resulte. Mucha suerte para ti también y que logres tu positivo pronto.
Un fuerte abrazo
Sualita
Hola!!! Hace mucho q no escribo, pero os sigo a diario. Sualista, tu estabas tomando omifin y ovusitol al mismo tiempo?
Yo llevo buscando desde agosto, y la gine m a dicho q probablemente el mes que viene empiece con el omifin, ya que en un análisis q me hice la semana pasada me salía la progesterona un poco baja, y m dice parece q no ovulo, pero yo no se que pensar, m parece raro q no ovule, ya q mis ciclos son súper regulares, 28-30 días, y además estoy con los test de ovulacion y bien, m dan positivo a mitad del ciclo, siempre el 16 de ciclo, y estoy hecha un lío... , ya no se qué pensar...
Pekolina!!
Bienvenida!!! A mi el ovusitol me fue perfecto asiq ya verás q a tu maridin también!!
Cuando tenga el ordenador te agrego a la lista!!
Dos meses!
seguimos sin achaques gravias a dios
me dijo mi gine que los martes cumplo semanas y ya llevamos 8
el 23 toca gine
besitoooossss
Uyy
Yo el miercoles hice 9,asi q hay poquita diferencia jeje hber si nacen en el mismo dia y todo...jaja,un besito
Para las preñis
Habeis empezado ya a hidrataros? Lo digo porque cuanto antes mejor. Las matronas en general recomiendan la nivea de toda la vida y aceite de almendras.
Yo ya he empezado, aceite de almendras por la mañana y nivea por la noche. La de la caja blanca, nivea soft que se aplica mejor que la de la lata azul que es más grasa.
También he visto q es bueno darlo en la zona del periné con masajes xq amplia la elasticidad y favorece en el parto para q no hagan la episiotomia.
Asiq ya sabeis
Sualita
Hola!!! Hace mucho q no escribo, pero os sigo a diario. Sualista, tu estabas tomando omifin y ovusitol al mismo tiempo?
Yo llevo buscando desde agosto, y la gine m a dicho q probablemente el mes que viene empiece con el omifin, ya que en un análisis q me hice la semana pasada me salía la progesterona un poco baja, y m dice parece q no ovulo, pero yo no se que pensar, m parece raro q no ovule, ya q mis ciclos son súper regulares, 28-30 días, y además estoy con los test de ovulacion y bien, m dan positivo a mitad del ciclo, siempre el 16 de ciclo, y estoy hecha un lío... , ya no se qué pensar...
Ni idea...
Yo solo tomaba el ovusitol junto con la onagra y me fue bien pero del omifin no sé nada....
El ovusitol es muy bueno, puse información sobre el ayer, estarà en la segunda página.
Un saludo guapa!!
Ya con onagra.
Besos!!
Qué bien carolrd!!
Pronto dirás tu positivo compatriota!!
Para las preñis
Habeis empezado ya a hidrataros? Lo digo porque cuanto antes mejor. Las matronas en general recomiendan la nivea de toda la vida y aceite de almendras.
Yo ya he empezado, aceite de almendras por la mañana y nivea por la noche. La de la caja blanca, nivea soft que se aplica mejor que la de la lata azul que es más grasa.
También he visto q es bueno darlo en la zona del periné con masajes xq amplia la elasticidad y favorece en el parto para q no hagan la episiotomia.
Asiq ya sabeis
Grax por el consejito sualita...
No habia pensado mucho en eso, sólo pensé en la crema antiestría, pero ahora es que falta para usarla.
Pues
Ovusitol y aceite de onagra ke se lo comente al gine y me dicho ke no es malo y suele funcionar..
Ademas nos a echo entender ke no vamos a tardar mucho en conseguirlo de nuevo...
El tratamiento ke me kiere mandar es cuando me kede preñada , para ke se agarre mas
Ya verás lunez que pronto quedas...
He visto dos casos de pérdidas y esas chicas quedaron embarazadas de una vez, pero de una vez!!
Para las preñis
Asiq ya sabeis
Gracias!!!
Buen consejo! Lo aplicare
Chicas preñis!!! ayuda!
Si alguna sabe algun consejo o recomendación para nauseas y mareos???? Se lo agradeceria!!
La estoy pasando bien mal nauseas, mareos y malestar estomacal desde el Lunes sin parar!!! Hasta el apetito se me a quitado! El doctor me ha enviado unas pastillas pero no me hacen nada, me tranquilizan un rato y ya!
Algun remedio natural??
Chicas preñis!!! ayuda!
Si alguna sabe algun consejo o recomendación para nauseas y mareos???? Se lo agradeceria!!
La estoy pasando bien mal nauseas, mareos y malestar estomacal desde el Lunes sin parar!!! Hasta el apetito se me a quitado! El doctor me ha enviado unas pastillas pero no me hacen nada, me tranquilizan un rato y ya!
Algun remedio natural??
Unete a mi jaja
A mi tb me mandaron unas pastillas pero durante unos dias estoy muy bien y de repente otra vez vomitos,por lo menos ya no vomito 4 y 5 veces como hace unas semanas,el dia q vomito como mucho 2 asi q me tengo q alegrar y todo....y remedio natural pues yo aun no he descubierto ninguno jaja,el medico me dijo q era normal y q a partir de la semana 12 suele pasar,pues ya me queda poquito y a ver si es verdd,un besito y animo porq se q se pasa fatal estando todo el dia con el estomago asi
Sualita
Kirita te explico
Si tienes baja la progesterona suelen dar progesterona en la fl, pero no tiene nada k ver con que ovules! Y mas si te dan posi los test! El omifin ayuda a ovular pero no hace nada respecto a la progesterona. Cuando vayas dile que te lo explique bien, no tiene sentido!!
Lapelokina
Hola!!!
La no warry será para el miércoles 27 que sería día 29 de mi ciclo, pero yo cualquier cosa le doy 2 días más.
3 días antes del 27 me hago mi prueba y salgo de eso, lo que tenga que ser será!
Un fuerte abrazo y mucha suerte para ti también. Eres de méxico??
Unete a mi jaja
A mi tb me mandaron unas pastillas pero durante unos dias estoy muy bien y de repente otra vez vomitos,por lo menos ya no vomito 4 y 5 veces como hace unas semanas,el dia q vomito como mucho 2 asi q me tengo q alegrar y todo....y remedio natural pues yo aun no he descubierto ninguno jaja,el medico me dijo q era normal y q a partir de la semana 12 suele pasar,pues ya me queda poquito y a ver si es verdd,un besito y animo porq se q se pasa fatal estando todo el dia con el estomago asi
Ay!
Yo también quiero vomitar y todas esas cosas!!! Ajajjajajajjajajj es que nunca vómito ni nada en mis embarazos, mi doctor dice que quizás yo no presente esos síntomas. Mi mamá con mi embarazo me cuenta que la paso feliz que nunca paso vómitos, mareos ni nada de esas cosas. Dice que fui muy buena niña hasta desde la barriga.
Dicen que comer galletas de soda antes de salir de la cama ayuda.
Un besito a las lentrjitas
Sualita
Gracias!!
Si, tengo cita con ella el lunes, le diré q m lo explique bien, pk tengo un lío en mi cabeza!!
Buen dia!!
Hola chicas! Feliz Dia a todas!!! Mi saludo es un dia atrasado porque ayer la verdad la pase feito... unos ascosss, unos mareos y nauseas horribles! Tuve una noche nauseabunda....Por dios que se pasen pronto.
Recién tengo turno para el obstetra el 26 ufff falta un montón, pero por otro lado ya vi a mi endocrinologa y me dijo que los análisis están perfectos, pero me tengo que controlar mensualmente, y en el beta salio que tengo un mes de embarazo!
Muy buenos los daros de las cremas, empezaré cuanto antes!!!
Un besote a todas!!!!!
Hola a todas
Bueno este fin de semana a empez
ar un dia si un dia no aunque mi esposo se va el martes de viaje asi que no se si lo logre el 15 de marzo tengo ecografia transvaginal para mirar que todo este bien me da como miedito porque nunca me he hecho una de este tipo. Y acerca de las cremas con mi primer embarazo desde que me entere empece con muchas para contrarrestar las estrias del embarazo desde el primer dia que me entere dos veces aldia despues de bañarme y al acostarme y solo me salio una estria muy pequeña que ni se ve eso si gaste mucho en cremas pero valio la pena porque nunca me dio por rascarme ( no me daba piquina) asi que les recomiendo que se cuiden desde un principio y a alimentarse muy bien porque de eso depende mucho la salud de nuestro hijo
Chicas preñis!!! ayuda!
Algun remedio natural??
Pobrecita lynda así estoy yo!!!
Lo que me ha ayudado es hipermex en jarabe que es menos fuerte para el estómago. Eres dominicana verdad? Me costó 700 pesos. Me han ayudado las frutas, especialmente la lechoza. Suerte amiga porque tambien la he pasado fatal!!
Ay!
Yo también quiero vomitar y todas esas cosas!!! Ajajjajajajjajajj es que nunca vómito ni nada en mis embarazos, mi doctor dice que quizás yo no presente esos síntomas. Mi mamá con mi embarazo me cuenta que la paso feliz que nunca paso vómitos, mareos ni nada de esas cosas. Dice que fui muy buena niña hasta desde la barriga.
Dicen que comer galletas de soda antes de salir de la cama ayuda.
Un besito a las lentrjitas
Carol la vas a pasar genial en tu embarazo
Dicen que los malestares se heredan!! Si tu mami la pasó bien entonces es muy ptobable que tu tambien! No son nada agradable estar con nauseas casi todo el dia. Estoy loka por llegar al cuarto mes para que pasen ya!!
Hola pekolina y bienvenida !!
Muchas gracias por la recomendación amiga, investigaré en la farmacia a ver si venden esa marca, pues acá en mi país las marcas mas usadas para combatir las estrías son palmer's y mustela, pero no está de más ya que la crema que mencionas se usa por etapas. Besitosss nena y grax !!
Lapekolina
Ay que bien, me encantan los Tacos. soy de la República Dominicana y ya casi, casi estoy en mi semanita bella. La ot hoy salió totalmente clara, supongo que para el miércoles o el jueves es que ovularé.
Dios permita que todo resulte positivo en marzo.
Gracias lapekolina
Voy a intentar estos remedios!! Y luego les cuento que tal me fue
Mil gracias deverdad!
Unete a mi jaja
Ratoncita uffffr
Que se pasa muyyy mal! Yo leeia los comentarios y pues nunca me inmagine que me fuera a pasar a miii! La verdad que es incomodo!!
Pero ya tratare algunos remedios a ver!!
Todo sea por nuestros bebes hermosos con Dios mediante
Pobrecita lynda así estoy yo!!!
Lo que me ha ayudado es hipermex en jarabe que es menos fuerte para el estómago. Eres dominicana verdad? Me costó 700 pesos. Me han ayudado las frutas, especialmente la lechoza. Suerte amiga porque tambien la he pasado fatal!!
Gracias marlen0308
El medico me a enviado Hipermex en pastillas pero no me hace nada, me calma un ratito y ya!
Ya ire intentando algunos remedios a ver que tal!
Mil gracias
Nueva!!
Hola xicas!! Llevo dias leyendoos pero no me animaba a escribir.
Este es el 2 mes de busqueda y estoy tomando onagra gracias a vosotras. Tengo SOP x lo q pienso q la busqueda va a ser larga, la gine me ha dixo q si en junio aun no ha llegado empezaros tratamiento ( supongo q ovusitol o alguno d esos de los q hablais).
Sualita!! Enhorabuena
Hola, hola, hola!!!
Qué tal chicas, cómo estan esos ánimos?
Bienvenida Aressis, mucha suerte y espero que lo logres antes de junio.
Les diré feliz lunes pero yo odio los lunes ajajajajajaja.
un fuerte abrazo para todas
Histerosalpingografía emoción y miedo a la vez.....
Buen día a todas!! espero que todas se encuentre muy bien y con los ánimos al 100 y que las preñis ya no estén con sus nauses jiji. Les platico que el siguiente sabado me realizaré la histerosalpingografía y tengo muchos nervios y emoción a la vez, les platico que anoche tuve cierto sentimiento de miedo al pensar que si no funciona el estudio como yo quiero...en fin tal vez debo pensar a manera de fé, y algo más me está sucediendo, el hecho de saber que mi hermana puede estar embarazada me llenó de una angustia....tenia días que no sentia esta ansia por embarazarme, Gracias por leerme y creo que ya me desahogué.
Un abrazo
Un bajon
Hola chicas le pido me ayuden! Deje pastillas en enero y la verdad...no se como hacer pasaron 45 dias para que me viniera la warry ahora me tendria que haber llegado el 8 de marzo el 9 un test negativo total! y ahora es 11 me sigue sin bajar......no soy para nada regular no se que hacer......Solo pienso que asi va a ser imposible...
Gracias carolrd
Te agradesco tu mensaje,yo se que tengo que esperar,cuando fui al gine cuando deje las pastillas me dijo que todo estaba perfecto que tomara acido folico y que suerte!! Claro cuando uno arranca con esto se piensa que es facil...pero la verdad que no es tann asi....Paciencia y Gracias
Gracias carolrd
Te agradesco tu mensaje,yo se que tengo que esperar,cuando fui al gine cuando deje las pastillas me dijo que todo estaba perfecto que tomara acido folico y que suerte!! Claro cuando uno arranca con esto se piensa que es facil...pero la verdad que no es tann asi....Paciencia y Gracias
Te entiendo
Una nunca se imaginaria que costaría tanto trabajo. Recuerdo que yo vivía asustada cuando estaba con mi esposo (que en ese tiempo era mi novio), era un cuidado y unos nervios, también me decía que ahora no era un buen momento para un bebé por la universidad y luego que el trabajo, mil peros y cuando decidimos ponernos en ello lo logramos pero resulta que tengo problemas de progesterona y necesitaría tratamiento durante el embarazo. Ahora solo me digo que si lo hubiese tenido antes quizás me hubiera enterado antes de mi problema y me hubiera tratado más joven, hasta creo que por mi edad tengo los días contados y no soy vieja ajajajajaajjajaja
Nunca, nunca me imaginé que tendría que estar pendiente de fechas, cálculos y demás. Pero nada, gracias a Dios tenemos formas de saber o tener una aproximación de la ovulación y un montón de medicamentos que nos pueden ayudar.
Sé que Dios tiene para nosotras nuestro anhelado bebé, se tarda un poco porque somos muchas en fila pero el nuestro llegará, yo ya tengo mi ticket y dice no rembolsable ajajajajajajajajja