Chicas buscando para 2013!!!
Gracias Carol!
Como estas de tu gripe??
mucho mejor, ya no estoy tonta ni mareada pero ya el lindo día paso así que me quedo para el próximo mes.
yo creo que tu si lo estas. se supone que antes de la mestruacion la vagina se mantiene seca y si tu flujo es blanco pues no creo que sea infeccion. suelta el miedo y hazte una prueba....
Ver también
Amén gorda. feliz fin de semana para ti también.
mucho mejor, ya no estoy tonta ni mareada pero ya el lindo día paso así que me quedo para el próximo mes.
yo creo que tu si lo estas. se supone que antes de la mestruacion la vagina se mantiene seca y si tu flujo es blanco pues no creo que sea infeccion. suelta el miedo y hazte una prueba....
Ojalá!! Pero todavía es muy pronto para test.. Tengo q esperar...
Q bueno q ya estés bien!! Ahora a recomenzar la búsqueda con las pilas cargadas!! Exitooo!!
Seremos5
Lo que tiene q estar a esa tempe son los to, la orina según sale. Lo depositas en un recipiente (mejor la parte central de la orina) y seguido el to. Yo siempre lo hice asi y me fue bien. Yo los compré en ovutest24 y en farmatest, como mucho tardan 48h. Depende de a q hora del día hagas el pedido. Yo en farmatest en el ultimo pedido q hice tb compré preseed, es un lubricante q ayuda a la concepción, más q nada a los bichines a aguantar mas tiempo vivos y a su movilidad. Lo usé al final cuando ya no tenía la clara de huevo. Para mi q ovulé antes pero el caso es q ese fue el mes asiq lo recomiendo.
Aunq no hayas tenido suerte con los to haber si lo habeis cazado!!! Ya te queda menos para saberlo,
Mucha suerte guapa!!!
Buscando sintomas...
Hola Chicas!!
Yo de nuevo buscando sintomas!!
Hoy estoy en mi día 25 (de 30 supuestamente). Tengo pinchazos en los ovarios y la zona... encuentro flujo mis braguitas (blanco o amarillento, elastico creo). Quizaaaas tenga las tetis un poco hinchadas, pero apenas sensibles, no me duelen...
No obsesionarme para mi es mision imposible!! jajaj no pienso en ese todo el tiempo, pero cuando pienso...me invade la ansiedad!!
Uds que creen???
A las preñis: No quejarse! sus nauseas son nuestra enviiidia!! jajaja y piensen positivo, que nada malo va a pasar!!!
A las que estan buscando: No perder las esperanzas!! Seguramente nuestros bbs estan más cerca de lo que creemos!!!
Me hace muy bien poder compartir mi experiencia!!! (uno no le anda contando que tiene flujo blanco a cualquiera! jajaja)
Besos a todas!!
Reansiosa
Yo no tenía sintomas pero si un jaja
Ya te qued poco para saberlo pero el flujillo blanco es buen indicativo. Loq tuve fue algún calambrillo en el bajo vientre
Y asi sigo, mañana hago las 5 semanas y aparte de cansancio y hambre no noto mas asiq estoy encantada!!
Lapekolina
Gracias a Dios ya la gripe me soltó. Sólo queda el horrible recuerdo Ajajajjajajaja
estoy tomando mucho jugo de naranja natural y jugo de limón. El próximo mes estaré preparada por sí quiere dañarme mi linda semana nuevamente...
Feliz sábado.
Por fin mi ++++++
Chicas ya tengo mi +++++ estamos locos...ahora a esperar a esxuxhar el corazon estamos un poco aprensivos pq en septiembre tuve un aborto y estamos asustados de q se vuelva a repetir...pero la alegria nos invade...q domingo mas feliz....suerte a todas q se consigue..besoss
Hola estoy buscando pero mis ciclos soy muy muy iregulares
siempre mee tomado anticoceptivos desde los 16 años y llevo desde junio del año pasado sin tomar tengo mil tes de ovulacion que al dia de hoy no man positivos o no hacierto ni una xq unos meses me viene alos 29 otros alos 34 y ahora mismo llevo 9 dias de retraso y sin molestias ni nada y me ice un test de embrazo pero dio negativo asi que estoy muy desilusionada ..
Por fin mi ++++++
Chicas ya tengo mi +++++ estamos locos...ahora a esperar a esxuxhar el corazon estamos un poco aprensivos pq en septiembre tuve un aborto y estamos asustados de q se vuelva a repetir...pero la alegria nos invade...q domingo mas feliz....suerte a todas q se consigue..besoss
Q bieeeeen!!!
Felicidades neni!! Seguro que todo ira bien, tu cuidate y reposa!!
Por fin mi ++++++
Enhorabuena!!!
Y tranquila q seguro q esta vez si q sale todo bien,nos sigues contando como vas eh?un besito y a disfrutar del gran domingo
Por fin mi ++++++
Que bien...
Muchas felicidades. Mente positiva, nada de pensar en cosas malas
Un abrazo
Por fin mi ++++++
Felicidades
vamos!! tranquila, no te estreses, y a disfrutar de ese hermoso porotito y muchas felicidades amiga... ya de apoco nos vas contando de como va tu embaraza suerte
Por fin mi ++++++
Felicidades wuapa
Hola chicas
Como van? Enorabuena a todos los positivos y las demas a por ello kd seguro ke lo conseguimos...
Carolrd como vas de tu cripe?
Rantocita como llevas los vomitos?
Y las demas como vais?
Yo este mes ya e empezado de nuevo a tomarme la temperatura para ver cuanto me dura el ciclo y al siguiente a por ello , haber si lo conseguimos pronto
Gracias
X vuestras felicitaciones...ya os ire cntantando..felicidsdes maribel estamos del mismo tiempo...q biennn
Habré ovulado?
Xicas!! Este mes (segun los ultimos ciclos) debo haber ovulado el dia 12 o 13 pero no he tenido ningun sintoma, ni dolor de tetis, ni pinxazos en ovarios ni nada!
Yo creo q este va a ser un ciclo d los laaaaaargos y dificiles para atrapar al
A 8 dias de la fea
Sintomas piquetes de vez en cuando en los ovarios, mucha hambre, pero nada mas Dios quiera que no venga el 25 de Marzo solo le pido a Dios que me regale un bebito hermoso para cuidarlo y darle todo mi amor, la tristeza siempre nos invade cuando no lo logramos pero se que algun dia llegara ese momento en que miremos el test y salgan las dos rayitas, y poder gritarlo a los cuatro vientos. Ojala ese gran dia llegue pronto y tengamos a nuestro milagro en Diciembre, MUCHA suerte a todas y felicidades por esos +++
Rene
Maeibel la fecha fue el 16/2
A 8 dias de la fea
Sintomas piquetes de vez en cuando en los ovarios, mucha hambre, pero nada mas Dios quiera que no venga el 25 de Marzo solo le pido a Dios que me regale un bebito hermoso para cuidarlo y darle todo mi amor, la tristeza siempre nos invade cuando no lo logramos pero se que algun dia llegara ese momento en que miremos el test y salgan las dos rayitas, y poder gritarlo a los cuatro vientos. Ojala ese gran dia llegue pronto y tengamos a nuestro milagro en Diciembre, MUCHA suerte a todas y felicidades por esos +++
Less
Ten fe..q lo vas a conseguir..seguro q este es tu mes..y diciembre un mes precioso en navidades para traer a tu bebe al mundo..
Buenos dias a todas, para mi no tan buenos...
Nuestra enemiga bien tempranito en la mañana, al levantarme, me ha saludado en todo su esplendor.
Este mes no tenía sintoma alguno que me hiciera dudar de si era warry o embarazo pero no quería perder la esperanza hasta el último momento.
Carold, me alegro de que esa gripe ya esté lejos, espero que tengas energía reservada para atacar al
Lapekolina: espero que hayas pillado al ovulín!
Renesmen: Felicidadeeees!!! Me alegro por vuestro domingo pletórico!!
Maribel: Felicidadeees a tí también!!!!
Aressis: no te desinfles que precisamente cuando creas que es un ciclo difícil y largo puede ser cuando esté de Dios que sea tu mes!!
Lesshappy: suerte a tí también! Hoy es mi primer día de warry así que con suerte tengo una última oportunidad de concebir en este próximo ciclo y que mi bebetote nazca a final de este año.
Sualita... qué lunes más negro... preocupadísima con mi tiroides inflamada, visitando y dando el peñazo a los médicos... esta mañana he ido a sacarme sangre para que me la miren a fondo... Me viene la warry... primer día de regla que me dan unos bajones... última oportunidad para tener a mi bebe en diciembre ( tuve a mi segunda hija a primeros de año y no me gusta nada esa época)... En fin, cuando puedas actualízame en la lista: 3MB, fecha NW: 13 abril, ciclos: 26/24/25
Besos a todas!!
Buenos dias a todas, para mi no tan buenos...
Nuestra enemiga bien tempranito en la mañana, al levantarme, me ha saludado en todo su esplendor.
Este mes no tenía sintoma alguno que me hiciera dudar de si era warry o embarazo pero no quería perder la esperanza hasta el último momento.
Carold, me alegro de que esa gripe ya esté lejos, espero que tengas energía reservada para atacar al
Lapekolina: espero que hayas pillado al ovulín!
Renesmen: Felicidadeeees!!! Me alegro por vuestro domingo pletórico!!
Maribel: Felicidadeees a tí también!!!!
Aressis: no te desinfles que precisamente cuando creas que es un ciclo difícil y largo puede ser cuando esté de Dios que sea tu mes!!
Lesshappy: suerte a tí también! Hoy es mi primer día de warry así que con suerte tengo una última oportunidad de concebir en este próximo ciclo y que mi bebetote nazca a final de este año.
Sualita... qué lunes más negro... preocupadísima con mi tiroides inflamada, visitando y dando el peñazo a los médicos... esta mañana he ido a sacarme sangre para que me la miren a fondo... Me viene la warry... primer día de regla que me dan unos bajones... última oportunidad para tener a mi bebe en diciembre ( tuve a mi segunda hija a primeros de año y no me gusta nada esa época)... En fin, cuando puedas actualízame en la lista: 3MB, fecha NW: 13 abril, ciclos: 26/24/25
Besos a todas!!
Chicad animo
Sualita ...seresmos...nada de bajones...diciembrr es un mes precioso..tomando las uvas vn el baby..chicas ponet ganas y animo en la fase ovulacion..los t.o son maravillosos..y ñaca ñaca...ademas entra la primera y las hormonas estan disparadas..a dejar sequitos a los maridos..mucha suerte..yo os voy a seguir....y al resto animo..las q estan de retraso hacerse los t.e a exharle valor...yo estoy caga a ver si todo sale bien..esta mañana he hablado cn mi gine y le he dicho q quiero cita pero cd ya este corazon latiendo y todo agarradito..y me ha dado pa el 10 abril..se me va hacet eterno...sintomas dolor de pecho..nauseas..estomago revueltillo..en fin que las celulas estan en plena division..jjajajaja
Yeeeeeah
Felicidades a ti tambien!! Otra vez racha de positivos!!! Yujuuuuu!!
Lapekolina!
Noo! No me hice ningún test todavía! Quiero esperar. Estoy en el día 28 de 30 supuestamente. Voy a aguantar por lo menos 3 días mas!!
Igual no se.. Siento q en cualquier momento llega la fea...
Despues de histerosalpingografia....
Hola a todas!!! Q felicidad con los nuevos positivos enhorabuena un abrazo y a disfrutar, yo les cuento q el sabado me realizaron la histero y fue una experiencia unica aunq despues de eso siento mas posibilidades de conseguir nuestro positivo les cuento q estoy en mi dia 13 y mi gine me indico relaciones hoy y mañana para ahora si encontrar el ovulin la verdad desde ayer empece con los deberes por si las moscas.... Mandenme sus buenas vibras y oraciones q tengo mucha emocion
Las quiero y muero d ganas de aparecer en la lista de positivos
Me gustaria entrar en vuestro foro
Hola chicas!! llevo unos meses foreando aunq nunca habia entrado en este pist pero hoy al leeros me he dado cuenta q teneis muy buen rollo y sois unas cuantas mas o menos en.las misma situacion. Yo os cuento iba a comenzar mi primera ia en noviembre pero m diagnosticaron un cisteadenoma en un ovario de 9cms x lo q hubo q operar. Fue el dia 4 y e tenido q esperar a q tido cicatrice para empezar. Hable con mi gine y m dijo q en esta regla ya lo podemos intentar, asi q estoy esperando a la warry q vendra el viernes y llamar para q m digan los pasos a seguir. Ahora os pregunto cuando se va al primer control? Creo recordar q m fijo a los 8-9 dias pero ya no recuerdo si me podeis ayudar os lo agradezco.
Os doy mi enhorabuena a las q lo habeus conseguido q veo q habeis sido alguna q otra... M tengo q poner al dia pero veo q sois unas cuantas jeje... Muchas gracias x todo...
Hola chicas!!
Bienvenidas a las nuevas!!! Y muchas felicidades para los nuevos posis!!! Como andan todas???
Hace días que no entro.... la estoy pasando bastante feo... con vómitos, muchas nauseas y un sueño terrible! No veo la hora de llegar al 3 er mes y tener un respiro... recién tengo turno con el obstetra el 26 asi que me toca esperar...
Les mando un beso a todas!!!!!
Me gustaria entrar en vuestro foro
Hola chicas!! llevo unos meses foreando aunq nunca habia entrado en este pist pero hoy al leeros me he dado cuenta q teneis muy buen rollo y sois unas cuantas mas o menos en.las misma situacion. Yo os cuento iba a comenzar mi primera ia en noviembre pero m diagnosticaron un cisteadenoma en un ovario de 9cms x lo q hubo q operar. Fue el dia 4 y e tenido q esperar a q tido cicatrice para empezar. Hable con mi gine y m dijo q en esta regla ya lo podemos intentar, asi q estoy esperando a la warry q vendra el viernes y llamar para q m digan los pasos a seguir. Ahora os pregunto cuando se va al primer control? Creo recordar q m fijo a los 8-9 dias pero ya no recuerdo si me podeis ayudar os lo agradezco.
Os doy mi enhorabuena a las q lo habeus conseguido q veo q habeis sido alguna q otra... M tengo q poner al dia pero veo q sois unas cuantas jeje... Muchas gracias x todo...
Hola novedad, bienvenida.
Me gustaría ayudarte pero no tengo conocimientos sobre ia, te deseo mucha suerte y que logres tu positivo pronto.
Un abrazo.
Hola chicas!!
Bienvenidas a las nuevas!!! Y muchas felicidades para los nuevos posis!!! Como andan todas???
Hace días que no entro.... la estoy pasando bastante feo... con vómitos, muchas nauseas y un sueño terrible! No veo la hora de llegar al 3 er mes y tener un respiro... recién tengo turno con el obstetra el 26 asi que me toca esperar...
Les mando un beso a todas!!!!!
...
...
Ayuda plisss
resulta que mi regla fue el 20 de febrero
y tube relaciones el 28 de feb,
hoy tube un peqeño sangrado en la mañana, y e tenido como colicos todo el dia y me siento inflamada.
creen q pueda ser embarazo.
mi pareja termino afuera de mi.
Sera embarazo???? ayuda... a alguien le paso??
hola chicas, les cuento aparte de los sintomas que ya les habia contado..recien fui al baño y cuando me limpie en el papel habia un flujo como pastoso o como si fuera yogurt pero de color rosa un rosa medio claro... a alguna le paso??? que quiere decir eso?? les recuerdo que aun no me a bajado... y me empeso a doler mucho la zona baja de mi espalda...
Esperandoooo
Hola chicassss!!
Pues eso... aqui ando esperando hasta el lunes... que NO baje la warry!! Jeje.
Como lo vais llevando??
Carold, que envidia de buen tiempo en tu tierra... aqui hace un friiiiio!!!
Hola chicas!!!
Espero todas esten super bien!!! Les cuento que mañana es mi primera sonografia a las 4:30pm Por fin voy a poder ver aunquea sea oscuro a mi lentejita
Las nauseas y vomitos han parado desde ayer aunque el fin de semana la pase muy incomoda, ayer en la noche me dio un haaaaaambreee!! Gigante, los senos siguen con dolor y muy hinchados!
Pues nada estoy a la espera de la sonografia y ver como va todo! Confio en Dios que todo saldra bien!
Felicidades a los nuevos positivos!!
Animossss a las que estan en busqueda! Pronto sera si lo hacen con mucho amor
Besos!
hola chicas, les cuento aparte de los sintomas que ya les habia contado..recien fui al baño y cuando me limpie en el papel habia un flujo como pastoso o como si fuera yogurt pero de color rosa un rosa medio claro... a alguna le paso??? que quiere decir eso?? les recuerdo que aun no me a bajado... y me empeso a doler mucho la zona baja de mi espalda...
Pues esos sintomas me dan que si!
A cuantos dias de la warry estaas??
Hola novedad, bienvenida.
Me gustaría ayudarte pero no tengo conocimientos sobre ia, te deseo mucha suerte y que logres tu positivo pronto.
Un abrazo.
Graciaas
Hola carold gracias por conestar. Mirare los papeles de todas las maneras. Tu como vas?
Algo parecido
Hola taliiao1, Mi ultima regla fue el dia 4 de marzo y, supuestamente, debo estar ovulando ahora. llevo varios dias manteniendo relaciones sexuales. Pero hoy despues de una relacion sexual he empezado a manchar y no es sangre fuerte, es asi color rosa como tu dices, aunque no he notado que sea muy pastoso. Hoy también llevo todo el dia con dolor de pecho.....
Tampoco se pq será pero ojalá no sea nada malo!!
Pues esos sintomas me dan que si!
A cuantos dias de la warry estaas??
Solo fue una ilucion
ya tenia 3 dias de atraso... y me vino la warry justo hoy... estoy desilucionada...aunque lo que me paso fue raro, ya q es la primera ves... pero bueno est no fue mi mes, pero seguire buscando mi bebe... en algun momento vendra a seguir adelant
Algo parecido
Hola taliiao1, Mi ultima regla fue el dia 4 de marzo y, supuestamente, debo estar ovulando ahora. llevo varios dias manteniendo relaciones sexuales. Pero hoy despues de una relacion sexual he empezado a manchar y no es sangre fuerte, es asi color rosa como tu dices, aunque no he notado que sea muy pastoso. Hoy también llevo todo el dia con dolor de pecho.....
Tampoco se pq será pero ojalá no sea nada malo!!
Conchi estas
Ovulando!!! Aprovexha ..hazte un t.o y compruebas..algunas mujeres manchan un poquito cd ovulan..es buen sintoma..anotate estos dias..y a los 9-10 dias post-ovulacion si te haces un t.e sensible..te dara el resultado
Me pasa lo mismo
Hola!! Yo también tengo algunos síntomas parecidos, me duelen los senos y la tripa. Mañana es el día en que me tiene que venir la warry y espero que no venga!! Llevamos 6 meses intentando y nada, cada mes es peor, intento no obsesionarme pero es muy difícil. Ya os diré algo. Un abrazo y mucho ánimo a todas!!
Hola a todas!!
Me uno a vosotras! Un añito buscando el bebe... Tomo ovusitol, el mes pasado un micro abortó. Beta positiva pero empece a manchar y lo perdí.... En la eco nada... En este año de búsqueda, me he hecho una experta en TO y demás todo esto es un poco frustrante. Espero poder ayudaros y viceversa!! Un Besito y encantada!!
Negativo...
Chicas.. ayer (día 29) me hice un TE: Negatiivo. Que tristeza! Hoy es 30 y aún sin novedades de warry.
Me queda un poquiiito de esperanza... como soy irregular, puede demorarse hasta el día 32, así que si el domingo sigo igual, haré otro test...
Si no, ya está decidido. El mes que viene me cuido y arranco el otro con tooda tranquilidad. Así que iré para el 2014....y eso que el 13 es mi numero de la suerte!!
Pero bueno, vendrá algún día, lo se! cuando sea su momento!! ahora a disfrutar de mi matrimonio, de viajar, de dormir... hay que mirar el lado positiivo!!
Negativo...
Chicas.. ayer (día 29) me hice un TE: Negatiivo. Que tristeza! Hoy es 30 y aún sin novedades de warry.
Me queda un poquiiito de esperanza... como soy irregular, puede demorarse hasta el día 32, así que si el domingo sigo igual, haré otro test...
Si no, ya está decidido. El mes que viene me cuido y arranco el otro con tooda tranquilidad. Así que iré para el 2014....y eso que el 13 es mi numero de la suerte!!
Pero bueno, vendrá algún día, lo se! cuando sea su momento!! ahora a disfrutar de mi matrimonio, de viajar, de dormir... hay que mirar el lado positiivo!!
Reansiosa...
No te preocupes por no lograr tener tu bebé en brazos para el 2013, lo bello es que lo lograremos ya sea hoy, mañana o en unos cuentos meses. Ánimos, ten mucha fe y ya verás que tu positivo llegará.
Mientras llega ese día, la idea de disfrutar la vida está muy pero muy buena. Yo me apunto aajajajajajajajajaja
Hola a todas!!
Ayer escribí porque me pasó lo del manchado rosa y se me olvidó presentarme pero es que me asuste porque nunca me habia pasado algo asi.
Tengo 29 años y este es mi segundo mes buscando. Normalmente he tenido ciclos bastante regulares de 28 o 29 dias. Pero estos 2 ultimos han sido algo mas irregulares. Cuando me vino mi ultima regla (4 de marzo) empecé a tomar "aceite de onagra", que es totalmente natural y me han dicho que ayuda bastante a controlar los ciclos.
Llevo una semana haciendo "los deberes", y ayer q, supuestamente tenia que ovular, fue cuando noté el manchado.
Si leo algo relacionado y que os pueda ayudar estaré encantada.
Me uno a vosotras con ilusión y espero que todos nuestros sueños se cumplan .
Xicas!!
Estamos todas muy calladas!! Sera porque estamos haciendo muxis deberes?
Animo a las q esperamos la no warry y a las preñis q cuenten como les va.
Besitos a todas
si muy calladitas!!
yo por ejemplo estoy en la incertidumbre ya siento que viene la fea, dolorcitos en el vientre, en la espalda baja, y pues toca esperar a que no llegue el lunes. Saludos a todas y que la suerte nos acompañe ++++++
Hola a todas!!!!!!!!
Cómo van con sus deberes?? Espero sigan en eso y lo importante es que cada vez que haya una desilución al ver el período, con más fé deben seguir intentando!! Hace tiempo no entraba pues casi siempre tenía malestares, desde ayer siento que están disminuyendo y hoy tuve cita con mi doc y me realicé una sono transvaginal. Pude ver a mi pequeñito!! Y lo pude escuchar tambien osea sus latidos!! Es muy bello ver que un sueño tan grande por fin se está cumpliendo. Por eso les deseo amigas que tambien puedan lograrlo. Estoy feliz porque todo marcha muy bien, para tener 9 semanas mi pequeñito ya tiene formita de un bebito y no se ve raro. El doctor se sorprendió jeje. Bueno que pasen muy buenas noches y que Dios nos continue bendiciendo besitos!!!!!!!
Deseamos tener un bebe este año....
Hola, tengo 30 años y hasta ahora me he decidido a tener un hijo, hace 3 meses que mi esposo y yo estamos tratando y no se si estoy.
Yo debi caer el dia 13 y el dia 1 y 2 de este mes tuve unas manchitas pero se me quitaron, de ahi comence a sentir como si me viniera, con dolorsitos de ovarios y me duelen mucho los pechos, mas de lo normal, y los tengo hinchados, nunca habia tenido asi.
el dia 19 comence a sangrar otro poco, pero no mucho, y todavia me duele, y los pechos siguen doliendo.
hasta hoy si estoy acostada no sangro, pero si me levanto enseguida vuelvo a sangrar y siguen los dolores bajos y los pechos igual,
Estoy muy nerviosa porque no se si estoy embarasada y mi esposo esta muy ilucionado. La verdad tengo mucho miedo chicas, ni siquiera he querido hacerme un test.
Ayudenme porfa,,,
Chicas esperando mi 1 eco
Mucho no os puedo contar..esperando al dia 9 mi 1 eco..y bueno cn sintomas un poco nauseas y estomago revuelto..pero bien!! Tener fe que lo conseguereis los miedos nunca acaban ..pq despues una vez conseguido hay q mantenerlo hasta el final y q salga sano..
Hola a todas!!!!!!!!
Cómo van con sus deberes?? Espero sigan en eso y lo importante es que cada vez que haya una desilución al ver el período, con más fé deben seguir intentando!! Hace tiempo no entraba pues casi siempre tenía malestares, desde ayer siento que están disminuyendo y hoy tuve cita con mi doc y me realicé una sono transvaginal. Pude ver a mi pequeñito!! Y lo pude escuchar tambien osea sus latidos!! Es muy bello ver que un sueño tan grande por fin se está cumpliendo. Por eso les deseo amigas que tambien puedan lograrlo. Estoy feliz porque todo marcha muy bien, para tener 9 semanas mi pequeñito ya tiene formita de un bebito y no se ve raro. El doctor se sorprendió jeje. Bueno que pasen muy buenas noches y que Dios nos continue bendiciendo besitos!!!!!!!
Marlen
Ay que alegría, los latidos!!!!! Muchas felicidades y muchas bendiciones para ustedes también.
Deseamos tener un bebe este año....
Hola, tengo 30 años y hasta ahora me he decidido a tener un hijo, hace 3 meses que mi esposo y yo estamos tratando y no se si estoy.
Yo debi caer el dia 13 y el dia 1 y 2 de este mes tuve unas manchitas pero se me quitaron, de ahi comence a sentir como si me viniera, con dolorsitos de ovarios y me duelen mucho los pechos, mas de lo normal, y los tengo hinchados, nunca habia tenido asi.
el dia 19 comence a sangrar otro poco, pero no mucho, y todavia me duele, y los pechos siguen doliendo.
hasta hoy si estoy acostada no sangro, pero si me levanto enseguida vuelvo a sangrar y siguen los dolores bajos y los pechos igual,
Estoy muy nerviosa porque no se si estoy embarasada y mi esposo esta muy ilucionado. La verdad tengo mucho miedo chicas, ni siquiera he querido hacerme un test.
Ayudenme porfa,,,
Hola...
Debes hacerte una prueba de embarazo para saber que pasa realmente, sí estas embarazada y estas marchando necesitas progesterona y la necesitas consumir ahora, es muy importante cuando se presentan manchas. No tengas miedo es mejor que estés segura de tu estado.
Aló
Sí que están perdidas chicas, las preñis que digan por lo menos VOMITANDO y las que están en sus días fértiles digan DEBERIANDO Ajajajjajajaja.
Yo en RD Estoy deberiando aunque no estoy en la semana fantástica pero es que el cuerpo me lo pide ajajajajajajjaja