Foro / Maternidad

Chicas buscando para 2013!!!

Última respuesta: 22 de mayo de 2016 a las 16:33
B
boyan_7969135
22/3/13 a las 13:23

Vomitando!!jaja
Pues nada chicas q sigo con vomitos,se van reduciendo y depende del dia pero uf!yo era la tipica q decia consiguiendo el positivo me da igual los vomitos jaja pues toma ya!estoy hartaa!!por las noches ya no tengo tantos ardores y duermo genial pero estas semanas atras...y los olores es una pasada!mi novio flipa,pobre mio...esk todos los sintomas del embarazo los tengo yo,vams creo q no se me escapa ni uno pero bueno estoy muy contenta!estoy de 11+2 y ya el martes veo a mi pekeñin,espero q vaya todo genial y no haya ningun problema,el lunes ya me hice los análisis de sangre,5 tubitos q me sacaron y me dijeron q cualquier cosa me llama pr si estoy baja de hierro o algo,tb cn los analisis se mira si el peke trae algo sindrome como el de down aunq ya se q no es 100% fiable pero si dan alto los resultados te mandan hacerte la otra prueba q ahora n me acuerdo del nmbre q tiene riesg dd aborto....en fin chicas,a ver si entro cn el portatil y hagl comentarios para cada una pork cn el mvl es un royo...besitos!

Ver también

B
boyan_7969135
22/3/13 a las 13:26
En respuesta a xiaoya_8553183

Chicas esperando mi 1 eco
Mucho no os puedo contar..esperando al dia 9 mi 1 eco..y bueno cn sintomas un poco nauseas y estomago revuelto..pero bien!! Tener fe que lo conseguereis los miedos nunca acaban ..pq despues una vez conseguido hay q mantenerlo hasta el final y q salga sano..

Es verdd q los miedos
No acaban,estoy deseand q sea martes y q me diga q todo va genial,aunq despues vendra la preocupación de la semana20,y luego otra cosa...y supongo q asi sera todo el embarazo pero bueno...a llevarlo como se pueda.

B
boyan_7969135
22/3/13 a las 13:27
En respuesta a baya_5787129

Aló
Sí que están perdidas chicas, las preñis que digan por lo menos VOMITANDO y las que están en sus días fértiles digan DEBERIANDO Ajajajjajajaja.

Yo en RD Estoy deberiando aunque no estoy en la semana fantástica pero es que el cuerpo me lo pide ajajajajajajjaja

Pues si te lo pide el cuerpo..
Aprovechaa!!

B
boyan_7969135
22/3/13 a las 13:28
En respuesta a turid_8569402

Hola a todas!!!!!!!!
Cómo van con sus deberes?? Espero sigan en eso y lo importante es que cada vez que haya una desilución al ver el período, con más fé deben seguir intentando!! Hace tiempo no entraba pues casi siempre tenía malestares, desde ayer siento que están disminuyendo y hoy tuve cita con mi doc y me realicé una sono transvaginal. Pude ver a mi pequeñito!! Y lo pude escuchar tambien osea sus latidos!! Es muy bello ver que un sueño tan grande por fin se está cumpliendo. Por eso les deseo amigas que tambien puedan lograrlo. Estoy feliz porque todo marcha muy bien, para tener 9 semanas mi pequeñito ya tiene formita de un bebito y no se ve raro. El doctor se sorprendió jeje. Bueno que pasen muy buenas noches y que Dios nos continue bendiciendo besitos!!!!!!!

Ainnss
Q ilusion escuchar el corazoncito,me alegro mucho q todo vaya genial!

A
antia_5786085
22/3/13 a las 14:18

Aló
Sí que están perdidas chicas, las preñis que digan por lo menos VOMITANDO y las que están en sus días fértiles digan DEBERIANDO Ajajajjajajaja.

Yo en RD Estoy deberiando aunque no estoy en la semana fantástica pero es que el cuerpo me lo pide ajajajajajajjaja

Nii deberiando nii vomitando!!
Hoy vino la maldita!! :'(

31 ds mi ciclo. Como ya dije, el mes q viene me lo tomo, así que mi proooóxima fecha de NW sería aprox el 22/05. Buaaaa!!!

M
meiyun_6952649
22/3/13 a las 15:43

Ayudenme!
haber este foro me ah gustado mucho chicas soy de colombia
a mi me pasa lo sgte hace un año estoy buscando bebe y aun nada hace 6 meses con mi prometido hemos intentado quedarnos embarazados y nada que suecede siempre viene mi periodo y me derrumbo supuestamente tengo ovarios poliquisticos aunque les cuento que este mes no me ah venido la regla mi ultimo perido fue el 15 de feb de 2013 solo tengo flujo blanco y lo unico raro que siento es cansancio sera que posible Dios me hizo el milagro y por fin estoy embarazada espero sus opiniones

B
baya_5787129
22/3/13 a las 18:19

Hola
Según yo mi regla tendría que ser para el 27 o 28, la ot me dio positiva el miércoles y según la temperatura ovule el sábado, o sea que el 30 o 31 también es una posible fecha.

Yo siempre duermo con aireacondicionado y mi temperatura hoy fue de 36.80...tengo 4 días con ella así..

Te cuento que el clima está bello, me encanta mi sol radiante. Tengo ganas de playa y creo que iremos antes de semana santa para no estar entre tanta gente. Quizás mañana prepare carne en el BBQ y todo relax en la casa.

B
baya_5787129
22/3/13 a las 18:21
En respuesta a meiyun_6952649

Ayudenme!
haber este foro me ah gustado mucho chicas soy de colombia
a mi me pasa lo sgte hace un año estoy buscando bebe y aun nada hace 6 meses con mi prometido hemos intentado quedarnos embarazados y nada que suecede siempre viene mi periodo y me derrumbo supuestamente tengo ovarios poliquisticos aunque les cuento que este mes no me ah venido la regla mi ultimo perido fue el 15 de feb de 2013 solo tengo flujo blanco y lo unico raro que siento es cansancio sera que posible Dios me hizo el milagro y por fin estoy embarazada espero sus opiniones

Bienvenida...
Hazte la prueba de embarazo y sal de esa angustia. Te deseo lo mejor

T
turid_8569402
22/3/13 a las 19:42
En respuesta a boyan_7969135

Ainnss
Q ilusion escuchar el corazoncito,me alegro mucho q todo vaya genial!

Grax ratoncita!
Sabes que se siente muy gratificante verlo y escucharlo!!!! Y dime cual es el temor que dices de la semana 20 porque estoy ansiosa de llegar ahí y sobrepasar rápido jeje

T
turid_8569402
22/3/13 a las 20:44

Marlen
Ay que alegría, los latidos!!!!! Muchas felicidades y muchas bendiciones para ustedes también.

Gracias carol !!
Que harás en semana santa a parte de deberear mucho?!

M
margo_5727661
22/3/13 a las 22:05

1 año de espera
Hola chicas, gracias por estar ahí, es la primera vez que escribo.
Desde los 17 años a los 31 tomé la píldora porque la regla me venía 2 veces al año como mucho.
Hace un año decidimos ir a por un bebé y la gine me recetó "primolut nor", después de tener la regla como un reloj suizo pero sin rastro de bebé, volví a la gine el pasado 26 de febrero.
Era otra gine distinta y se sorprendió del tratamiento de primolut, me dijo que era absurdo y que no servía para nada, (después de calmar mis llantos ) me recetó "ovusitol" y el caso es... debería haberme bajado la regla el lunes, hoy es viernes y no hay rastro.
pero quizás sea por dejar el primolut y cambiar al ovusitol????
Estoy hecha un puñetero lío, no se que pensar.
Decidme chicas por favor!!!!

M
margo_5727661
22/3/13 a las 22:07

1 año de espera
Desde los 17 años a los 31 tomé la píldora porque la regla me venía 2 veces al año como mucho.
Hace un año decidimos ir a por un bebé y la gine me recetó "primolut nor", después de tener la regla como un reloj suizo pero sin rastro de bebé, volví a la gine el pasado 26 de febrero.
Era otra gine distinta y se sorprendió del tratamiento de primolut, me dijo que era absurdo y que no servía para nada, (después de calmar mis llantos ) me recetó "ovusitol" y el caso es... debería haberme bajado la regla el lunes, hoy es viernes y no hay rastro.

Suerte a todas

R
ruska_9005769
22/3/13 a las 22:12
En respuesta a margo_5727661

1 año de espera

Ovusitol
Puede ser ke a cambiar de tretamiento no te baje por ello..

Yo tomo ovusitol y al poco tiempo de empezar a tomarlo me bajo la regla..seguro ke te baja pronto

Y
yaru_6534889
22/3/13 a las 22:33

Aló

Jajahah vomitando
Yo sigo con nauseas, vomitos y ascooo mucho asco! Hayyyyyy esto no es facil pero arrriba el animo es lo que me repito dia a dia para tranquilizarme...

Y
yaru_6534889
22/3/13 a las 22:39

Les cuentoo!
Ando un poco perdida por que esto no es facilll ahora es que voy a valorar mas a mi madre! Jesus las nauseas, vomitos, asco, acidez, gases son mi dia a dia! Ando con hielo, pastillas para las nauseas y inyecciones cada 3 dias por que no retengo nada y esto le podria hacer mal al bebe ademas de que nesecita su acido folico y la madre todo lo vomita.

Ayer fue mi sonografia y pudimos escuchar su corazonsito latir 139 latidos por minuto! Fue el sonido mas hermoso que he escuchado mis ojos se aguaron al instante. Todo esta normal tengo 7 semanas y 1 dia! El Lunes es mi cita con el doctor.

Suerte a todassss las que estan en busqueda!!!

Y
yaru_6534889
22/3/13 a las 22:41

Vomitando!!jaja
Pues nada chicas q sigo con vomitos,se van reduciendo y depende del dia pero uf!yo era la tipica q decia consiguiendo el positivo me da igual los vomitos jaja pues toma ya!estoy hartaa!!por las noches ya no tengo tantos ardores y duermo genial pero estas semanas atras...y los olores es una pasada!mi novio flipa,pobre mio...esk todos los sintomas del embarazo los tengo yo,vams creo q no se me escapa ni uno pero bueno estoy muy contenta!estoy de 11+2 y ya el martes veo a mi pekeñin,espero q vaya todo genial y no haya ningun problema,el lunes ya me hice los análisis de sangre,5 tubitos q me sacaron y me dijeron q cualquier cosa me llama pr si estoy baja de hierro o algo,tb cn los analisis se mira si el peke trae algo sindrome como el de down aunq ya se q no es 100% fiable pero si dan alto los resultados te mandan hacerte la otra prueba q ahora n me acuerdo del nmbre q tiene riesg dd aborto....en fin chicas,a ver si entro cn el portatil y hagl comentarios para cada una pork cn el mvl es un royo...besitos!

Me uno al grupo!
Asi estoy yo VOMITANDO ayyy!

B
baya_5787129
23/3/13 a las 1:23
En respuesta a yaru_6534889

Les cuentoo!
Ando un poco perdida por que esto no es facilll ahora es que voy a valorar mas a mi madre! Jesus las nauseas, vomitos, asco, acidez, gases son mi dia a dia! Ando con hielo, pastillas para las nauseas y inyecciones cada 3 dias por que no retengo nada y esto le podria hacer mal al bebe ademas de que nesecita su acido folico y la madre todo lo vomita.

Ayer fue mi sonografia y pudimos escuchar su corazonsito latir 139 latidos por minuto! Fue el sonido mas hermoso que he escuchado mis ojos se aguaron al instante. Todo esta normal tengo 7 semanas y 1 dia! El Lunes es mi cita con el doctor.

Lynda
Ay que alegría el saber que todo va ok..ya pronto no tendrás malestares y diafrutaras de tu embarazo. Espero que los vómito terminen pronto, un abrazo

B
baya_5787129
23/3/13 a las 1:30
En respuesta a margo_5727661

1 año de espera

Suerte a todas

Hola
Puede ser que el cambio del medicamento sea el culpable de que no te baje la warry, sí tienes algún síntoma de embarazo ( dolor de espalda, pinchazo en los ovarios o flujo blanco) te recomiendo una prueba de embarazo. Pero tranquila, sí ya tienes el tratamiento adecuado pronto vas a lograr el embarazo sí es que no lo estas ahora.

Un abrazo.

A
an0N_790402499z
23/3/13 a las 10:02

Ciclos irregulares
Hola, soy nueva en esto desde hace algunos dias las he estado leyendo, les cuento rapido... No tuve warry en febrero y el 9 de marzo tuve un manchado marron solo 1 dia, me he echo una prueba casera ayer y dio negativo, no hay señas de la warry y siempre es abundante, estoy triste porque tenia la esperanza q fuera el sangrado de implantacion tengo mas de 1 año sin cuidarme.

G
gleice_6428952
23/3/13 a las 10:09

Murcianilla
Hola chicas!
A las chicas del "vomitando"...!enhorabuena por esos vómitos! Jejeje A ver si yo pudiera decir eso en breve. Me alegro por vosotras!

Yo pido consejo y experiencias.
Hace un mes dejé los anticonceptivos (Loette) y a día de hoy, todavía no me ha bajado la regla. El médico me dijo que nada más dejarlas, estaría tan fértil como antes de tomarlas. Así es que calculé los días fértiles y...!al ataque! Ataque antes, mientras y después de los días fértiles.
Al poco de dejarlas, a las dos semanas creo que fue, empezó a dolerme mucho los senos y tener mucha sensibilidad en los pezones. También hinchazón de tripa. Pero no sé si puede ser síntoma de embarazo o bien por haber dejado los anticonceptivos. Todavía tengo dolor de senos, pero no tan acentuados como al principio.
Alguna vez salteada me da así como un dolor muy tenue de ovarios, pero ya digo, muy suaves.

Me gustaría leer experiencias tras haber dejado los anticonceptivos y sobre los síntomas de embarazo, sobre todo los más cercanos a las primeras semanas de embarazo.
Gracias a todas e iré siguiendo el Foro.

B
boyan_7969135
23/3/13 a las 11:25
En respuesta a gleice_6428952

Murcianilla
Hola chicas!
A las chicas del "vomitando"...!enhorabuena por esos vómitos! Jejeje A ver si yo pudiera decir eso en breve. Me alegro por vosotras!

Hace un mes dejé los anticonceptivos (Loette) y a día de hoy, todavía no me ha bajado la regla. El médico me dijo que nada más dejarlas, estaría tan fértil como antes de tomarlas. Así es que calculé los días fértiles y...!al ataque! Ataque antes, mientras y después de los días fértiles.
Al poco de dejarlas, a las dos semanas creo que fue, empezó a dolerme mucho los senos y tener mucha sensibilidad en los pezones. También hinchazón de tripa. Pero no sé si puede ser síntoma de embarazo o bien por haber dejado los anticonceptivos. Todavía tengo dolor de senos, pero no tan acentuados como al principio.
Alguna vez salteada me da así como un dolor muy tenue de ovarios, pero ya digo, muy suaves.

Me gustaría leer experiencias tras haber dejado los anticonceptivos y sobre los síntomas de embarazo, sobre todo los más cercanos a las primeras semanas de embarazo.

Te cuento mi caso
Yo siempre he sido regular,ciclos de 28-30 dias como mucho.Estuve tomando las anticonceptivas 4 años y pico y justo las deje y empece a buscar,pues el primer mes no aparecia y tuve un ciclo de 40 y pico dias imaginate la desesperación,me hice un monton de test y todos negativos,con ciclos largos estuve unos 6 meses,q ahi por otros motivos ya habia dejado la busqueds pero bueno,hacia la marcha atras y a partir de los 6 meses mis ciclos volvieron a lo q eran,cuando me puse a ello de nuevo me quedo rapidisimo...asi q te diria q paciencia q ojala ya estes preñis pero al dejar las pastis el cuerpo se vuelve un poco loco

B
boyan_7969135
23/3/13 a las 11:27

Te cuento mi caso
Yo siempre he sido regular,ciclos de 28-30 dias como mucho.Estuve tomando las anticonceptivas 4 años y pico y justo las deje y empece a buscar,pues el primer mes no aparecia y tuve un ciclo de 40 y pico dias imaginate la desesperación,me hice un monton de test y todos negativos,con ciclos largos estuve unos 6 meses,q ahi por otros motivos ya habia dejado la busqueds pero bueno,hacia la marcha atras y a partir de los 6 meses mis ciclos volvieron a lo q eran,cuando me puse a ello de nuevo me quedo rapidisimo...asi q te diria q paciencia q ojala ya estes preñis pero al dejar las pastis el cuerpo se vuelve un poco loco

Siempre se me envia aiinnss
De todas formas si ves q no aparece,hazte un test y sal de dudas,mucha suerte y ya nos cuentas

B
boyan_7969135
23/3/13 a las 11:32
En respuesta a an0N_790402499z

Ciclos irregulares
Hola, soy nueva en esto desde hace algunos dias las he estado leyendo, les cuento rapido... No tuve warry en febrero y el 9 de marzo tuve un manchado marron solo 1 dia, me he echo una prueba casera ayer y dio negativo, no hay señas de la warry y siempre es abundante, estoy triste porque tenia la esperanza q fuera el sangrado de implantacion tengo mas de 1 año sin cuidarme.

Pues...
Si tienes los ciclos irregulares es mas dificil saber cuando te toca,lo msmo te has quedado hsce poquito y por eso el test da negativo,mi sangrando de implantacion fue unos 4 dias antes de la fecha de regla,y unos 10 dias despues de ovulacion pero claro mis ciclos eran de 28 dias...hasta q no aparezca hay esperanza del positivo,asi q animo y nos informas de como va la cosa

B
boyan_7969135
23/3/13 a las 11:34
En respuesta a yaru_6534889

Les cuentoo!

Lynda
Animo!!ya nos queda menos para acabar con los vomitos o esa es la esperanza q yo tengo jaja,q envidia sana q hayas escuchado ya su corazoncito,a mi ya me queda muy poquito...un besote y cuidate!

Y
yaneth_9065626
23/3/13 a las 17:38

Murcianilla
Hola chicas!

Murcianilla
Hola!
Yo te cuento mi experiencia.. siempre he sido irregular y los meses despues de dejar los anticonceptivos fueron las reglas clavadas, y con poco sangrado tal y como eran mientras los usaba. A los 3 meses ya fue volviendo a loque era... ciclos irregulares, sangrados largos y abundantes, doloooor... Yo creo que el medico queria decirte que puedes quedarte en cuanto los dejas, pero el cuerpo esta dejando de recibir esas hormonas, asi que es normal que estes unos meses de desconcierto.
Bienvenida al club de la busqueda!

Chicas!! Creo que la warry esta al caer... me duelen los ovarios ya... uff!! Y las tetiiiis, que mal! A mi casi nunca me duelen y ahora os comprendo, cualquier roce... waaa!!

B
bharti_6747111
23/3/13 a las 19:44

Necesito su ayuda!!!
Ustedes q tienen mas experiencia me encantaria me dieran su opinion pues yo ya no hayo ni que...hace 8 dias me realice la histero y era mi dia 11 de ciclo, tuve mis deberes los dias 13, 14 y 15 y a partir d esa fecha he sentido cosas raras en mi vientre asi como irritabilidad en mi caracter (con eso que me dijeron que la histero favorece a conseguir el embarazo...) les prometo q no se que pensar si seran sintomas de embarazo o es pura sugestion de querer estar embarazada. He rezado tanto q me siento desgastada, estoy esforzandome por CONFIAR EN MI DIOS, el que me respondio cuando mas ocupe... Hoy es mi dia 18 y espero q no llegue mi warry en 9 dias
Ustedes sinceramente que creen que me este pasando???

G
gleice_6428952
24/3/13 a las 22:02

Murcianilla
RAXPINA, sin novedades. Bueno sí. Esta tarde he manchado moquillo marrón suave y ahora he ido al baño e igual. Queda guarro decirno pero el papel queda marroncito muy muy suave y poco. Así es que supongo que la puñetera regla estará casi en puertas. Además, me siento la parte baja del abdomen hinchadísima.
No me hecho test todavía.
¿Qué tal el finde?

Y
yaneth_9065626
25/3/13 a las 7:52

Nervios, dudas...
Chicas!! Me acabo de hacer un test (cafa mes aguanto menos la espera...), me ha salido primero la. linea de control en unos segundos, a los 2 o 3min he vuelto a mirar y... la raya de test muuuuy suavecita... esto es positivo???? No deberia tener este tipo de dudas, pero es que no kiero creermelo, me da miedo que no sea!!!!
Ayyyy!! Que nervioooos!!!

R
ruska_9005769
25/3/13 a las 9:43
En respuesta a yaneth_9065626

Nervios, dudas...
Chicas!! Me acabo de hacer un test (cafa mes aguanto menos la espera...), me ha salido primero la. linea de control en unos segundos, a los 2 o 3min he vuelto a mirar y... la raya de test muuuuy suavecita... esto es positivo???? No deberia tener este tipo de dudas, pero es que no kiero creermelo, me da miedo que no sea!!!!

Eso es
Eso es ppsitivo repitetelo mañana o pasado y ya veras como sale mas fuerte

G
gleice_6428952
25/3/13 a las 10:00

Murcianilla. me vino el reglorio.
Ayer 24 por la noche me vino la regla. El primer mes de intento se queda en eso, un intento. Por lo menos he disfrutado intentándolo. Saquemos lo bueno de lo malo jeje.
Todos los síntomas se debían a haber dejado los anticonceptivos, que son muy similares a los de un embarazo. Aunque no a todo el mundo le pasa.
A ver si el segundo mes me doy una alegría. Iré poniendo por aquí qué tal.

RAXPINA, ¿cómo va? ¿Has repetido?

D
denia_6001437
25/3/13 a las 13:05

Test
Xicas!! Compre test d embarazo d 10mui en liberty test, esperando a q lleguen. Alguna a comprado en esa pagina? Sabeis cuanto tardan en llegar? Segun el seguimiento d mi pedido ya esta enviado. A 4 dias d mi no warry y este mes no tengo ningun sintoma, no pinchazos en ovarios, ni dolor d tetis ni nada!!!
Ya os contare cuando lleguen los test a ver q dicen.
Murcianilla, a mi el primer mes me pasó lo mismo, los mismos sintomas y nada. A ver si lo conseguimos pronto!!
Preñis!! Q envidia me dais. Yo tambien kiero decir.... VOMITANDO!! Jejejejej

B
boyan_7969135
25/3/13 a las 13:29

Nervios, dudas...

Es positivo!!!
Cuando yo me hice el primer test se veia muy tenue,me hice tres y seguia sin creérmelo jaja al final me compre el clearblue para ver embarazada y dejarme de rayitas,ademas lei q tenias las tetis muy sensibles no?a mi me paso lo msmo,enhorabuena guapa!

B
boyan_7969135
25/3/13 a las 13:32

Murcianilla. me vino el reglorio.
Ayer 24 por la noche me vino la regla. El primer mes de intento se queda en eso, un intento. Por lo menos he disfrutado intentándolo. Saquemos lo bueno de lo malo jeje.
Todos los síntomas se debían a haber dejado los anticonceptivos, que son muy similares a los de un embarazo. Aunque no a todo el mundo le pasa.
A ver si el segundo mes me doy una alegría. Iré poniendo por aquí qué tal.

RAXPINA, ¿cómo va? ¿Has repetido?

Las anticonceptivas..
Al principio te vuelven loca,pero bueno a tomarselo con calma y pillar el nuevo ciclo con ganas y ya veras q lo consigues prontito

B
boyan_7969135
25/3/13 a las 13:34
En respuesta a ruska_9005769

Eso es
Eso es ppsitivo repitetelo mañana o pasado y ya veras como sale mas fuerte

Lunez guapa
Tu como vas?

G
gleice_6428952
25/3/13 a las 15:44

Murcianilla
ARESSIS, y, ¿cuántos meses lo llevas intentando?

E
etel_5754128
25/3/13 a las 16:05

Hola a todas
Yo descansando porque en mi país hoy es día feriado, esperando para hoy o mañana la fea ya la siento venir tengo muchos dolores que siempre me dan dias antes de que llegue y lo infaltable las tetis un poco mas grandes, pero la esperanza es lo ultimo que se pierde, se que mi bebe vendrá cuando Dios quiera y cuando sea el momento indicado y preciso, mucha suerte a todas y que Dios la bendiga con un milagrito en sus vientres muy pronto.

R
ruska_9005769
25/3/13 a las 16:49

Lunez guapa
Tu como vas?

Bien
ya tube la primera regla y ahora estoy esperando haber si ovulo y para la siguiente regla nos ponemos manos a la obra otra vez..
la semana ke biene pido test otra vez y esperemos ke antes de este verano lo consigamos de nuevo

A
antia_5786085
25/3/13 a las 19:03

Nervios, dudas...

Raxpinaaa!!!
Q emociooooooooon!!! contanos!! q paso???

Y
yaneth_9065626
25/3/13 a las 20:51

Todavia no he repetido, esperare a pasado mañana,si aguanto, claro... le hice una foto al test y mi amiga dice que lo ve clarisimo!! Esta mas emocionada que yo!! Es q yo estoy como que no me lo kiero creer!! Encima ella tiene unos dias de retraso, asi q ya esta haciendo planes para las dos, que maja, jeje... y a mi churri se le ha puesto una cara de alegria!! Q wayyy!!
Os seguire contando!!

B
baya_5787129
25/3/13 a las 21:15

Nervios, dudas...

ay, ay, ay, ay!!!!!!

POSITIVO!!!!

FELICIDADES.....

B
baya_5787129
25/3/13 a las 21:23

Todavia no he repetido, esperare a pasado mañana,si aguanto, claro... le hice una foto al test y mi amiga dice que lo ve clarisimo!! Esta mas emocionada que yo!! Es q yo estoy como que no me lo kiero creer!! Encima ella tiene unos dias de retraso, asi q ya esta haciendo planes para las dos, que maja, jeje... y a mi churri se le ha puesto una cara de alegria!! Q wayyy!!
Os seguire contando!!

Y qué sintomas tienes?

Y
yaneth_9065626
25/3/13 a las 23:31

Y qué sintomas tienes?

De momento...
Nada! Solo las tetis algo hinchadas y sensibles y pinchazos en el vientre como cuando va a venir la fea... x eso que no me acabo de convencer!!! Aunke ya estoy pensando en la cara d mi suegra cuando se entereeee!! Con la guerra que nos da...

T
turid_8569402
26/3/13 a las 2:29

Os seguire contando!!

Eso es positivo raxpina!!
Confirmalo con una prueba de sangre!!!

Y
yaneth_9065626
26/3/13 a las 7:37

Definitivo ++++
He repetido el test y hoy se ve clarisimo, asi que a pedir cita con el medico!!!!!
Que contentaaaaaaaaa estoy!!!

G
gleice_6428952
26/3/13 a las 11:38

Murcianilla
RAXPINA, !enhorabuena! Me alegro muchísimo. Una noticia así siempre es para alegría. Ahora a disfrutar de tu embarazo y si encima tu amiga está en estado a la vez que tú, será bonito llevarlo juntas las dos parejas. Aportaréis mucho.

A mí me vino la regla pero bueno, como dije, es el primer mes tras dejar las pastillas anticonceptivas. Los síntomas eran como de embarazo pero ya era consciente de que podría deberse a la revolución hormonal tras haber dejado los anticonceptivos. No obstante, algo bueno y es que, me ha venido la cochinorra de forma regular, por lo que no tengo problema para calcular mis días fértiles y empezar de nuevo la marcha jejej.

RAXPINA, ve contándonos tus síntomas, etc.
Un saludo a todas!

B
boyan_7969135
26/3/13 a las 11:50

He visto a mi peke!!!
Aaaiinnss!!es increible chicas,se mueve un monton y justo cuando lo estabams mirando a movido su manita!todo esta perfecto,los analisis de sangre me han dado bien,puf,esto es increible,cuando os toque ver a los vuestros lo entendereis

B
baya_5787129
26/3/13 a las 15:07

Hola sandruki
Bienvenida a nuestra hermosa hermandad de futuras mamis.
Tenemos como 12 cibersobrinos ya en el horno y este mes estoy segura de que nos enteraremos de algunos más. Abril será mi 3er mes de búsqueda y espero tener suerte. Un fuerte abrazo y que abril sea un mes de muchos positivos por aquí.

B
baya_5787129
26/3/13 a las 15:10

He visto a mi peke!!!
Aaaiinnss!!es increible chicas,se mueve un monton y justo cuando lo estabams mirando a movido su manita!todo esta perfecto,los analisis de sangre me han dado bien,puf,esto es increible,cuando os toque ver a los vuestros lo entendereis

Ay Dios que alegría, estoy muy contenta por ti y por todas las demás que ya están en la segunda etapa. Me alegra saber que tu bebit@ esta perfecto. Ya tienes 12 semanas verdad? Todavía no te dicen que será, pon una foto de la sono para irle conociendo please!!!!

A
antia_5786085
26/3/13 a las 16:06

Definitivo ++++
He repetido el test y hoy se ve clarisimo, asi que a pedir cita con el medico!!!!!
Que contentaaaaaaaaa estoy!!!

Felicitacioneeeeeeeeeeeeees!!! !
Me alegro muuucho!! lo tenías bien merecido!!!!

Donde está Sualita para hacer la actualización?? alguna que la reemplace?? Carolrd, creo que tu deberías hacerlo!!!

Yo estoy medio deprimida con el tema, esto de esperar dos meses... se hace muy laaargoo!!! Pero bueno, aqui tenemos excesivos ejemplos de que LLEGA! ya será mi momento...

besos a todas, especialmente para Raxipiiinaaaaaa!!!

R
remei_8138321
26/3/13 a las 16:16

Holaa!! puedo unirme??
Buenas, estoy como ustedes buscando el ansiado positivo!!! Quiero unirme para que todas nos demos fuerza y animos para que al fin seamos premiadas con ese milagrito dentro nuestro!!! Tengo 25, casada, y en busqueda del primer baby!! el 13 de marzo mi ultima warry y esperando que no regrese el mes que viene!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook