Chicas buscando para 2013!!!
Sintomas??
estoy igual q tu, la tripa ligeramente hinchada y con algun dolor de ovario y como si fuera alguna rampa, algo raro. También me encuentro algo rara.
Me dijeron que lo primero q cambia son los pechos y creo q los tengo igual q siempre.
No me voy hacer ninguna ilusión, ya me hice una y fue una decepción ver la regla a los 10 días d retraso.
Bsos
Yo lo mismo que tu
estoy igual que tu, pero los pechos tampoco me duelen!!!!no se que passara me toca el 6!!!!lo que si tengo es como si me pesase la tripa!!!!es una cosa rara!!! que dia te toca???
Ver también
Hoy fui al ginecologo!
Chicas me fue muy bien! El gine me envió hacer analisis, a beber acido folico y en 20 dias una Sonografia pelvica! Por que dice que si me la hago ahora no se va a ver nadittta!!
Tambien me ha chequiado por dentro, a tocado el utero y me dice que ya esta con grosor algo asi es como se pone cuandonua tiene 1 mes
Ahhh tambien me ha preguntado si sentia dolor en el medio del abdomen le dije que no! Solo en la espalda y ovarios!
Yo feliz y tranquila!!
Suerte a todas chicas!! Animoss
Actualizo
Lunez: Lo siento mucho cielo... Pero bueno, mejor piensa que si no iba bien la cosa, mejor antes que más tarde y con más complicaciones... Para la próxima a la carga eh? Con más ganas!!! Ya verás que pronto vuelves a quedarte
Seremos5: Jajajaja, hay que dar cañita de la buena, di que si!! El que avisa no es traidor, Ya estrás al ataque no? Tu ya sabes todos los que puedas antes de la que después ya na.... Aunq he de decir que yo también pongo alguno por si las moscas...
Suerte en la caza!!
Miri: Qtal vas con la espera? Yo te digo que aparte del día ese que te comenté, nada de nada, estoy de lo más normal... Ni dolor de tetis ni nada vamos... Asiq no sé... Me da que este mes naranjas chinas traigo... Pero bueno....
Lynda: Me alegro mucho de que vaya todo bien con la lentejita, ya verás que en nada tienes la eco y lo puedes ver!!
Ratonilla: Tu qué tal vas? Alguna novedad? Algún psíntoma nuevo? Ya va pasando el tiempo eh....? Se te nota algo ya o aun no? Por cierto, has pedido cita ya para la eco 3d de las 20 semanas? Te la vas hacer? Aquí en Santander esq hay dos ecógrafos muy buenos y las citas hay que pedirlas casi que cuando te enteras del embarazo!!
Y poco más chicas, pasad muy buen fin de semana!!
En búsqueda!!!
Alenaine (Baleares) ....................2MB ...... 28A ...... FNW 14/03 ...... DC 35/34/37
Bárbara (Cantabria) ................... 3MB ...... 31A ...... FNW 25/03 ...... DC 33
Beatxu (Vizcaya) ...................... 7MB ...... 27A ...... FNW ?
Berenca (México) ...................... 2MB ...... 29A ...... FNW 26/01 ...... DC 30
Carolrd (Rep. Dominicana) ......... 2MB ...... 30A ...... FNW 27/03 ...... DC 29/30/31/29
Carolina (Barcelona) .................. 2MB ...... 33A ...... FNW 03/03 ...... DC 25/28/33
Diana (Donosti) .......................... 7AB ...... 29A ...... FNW 15/02 ...... DC 35/31/32
Evette (Barcelona) ..................... 1MB ...... 25A ...... FNW ¿? ...... DC 42/43
Laury (Granada) ...................... 23MB ...... 30A ...... FNW 17/03 ...... DC 29/31/29
Lunez (Guadalajara) ................. 25MB ...... 30A ...... FNW ¿?
LyzFlores (Mexico) .....................4MB ...... 23A ...... FNW 11/03
Miribc (Barcelona) ................... 18MB ...... 29A ...... FNW 08/03
Raxpina (Valladolid) ................... 9MB ...... 28A ...... FNW 22/03 ...... DC 35/28/29/34/27/34
Reansiosa (Argentia) ................. 2MB ...... 28A ...... FNW 23/03 ...... DC 32
Reci (Madrid) ............................ 3MB ...... 35A ...... FNW 16/03 ...... DC 27/29
Regina (?) .............................. . 11MB ...... 31A ......FNW 06/03 ...... DC 26/29/26
Renesmen (Málaga) .................. 4MB ...... 37A ...... FNW 16/03 ...... DC ?
Seremos5 (Cádiz) ........ ............ 2MB ...... 39A ...... FNW 21/03 ...... DC 26/26/24
Sualita (Cantabria) ..................... 4MB ...... 27A ...... FNW 08/03 ........ DC 32/ 41/ 43/38
Futuras mamás
Niky (Sevilla) ............................ 1MB ...... 34A ...... FPP 26/09
Nubecita (Sevilla ) ..................... 1MB ...... 27A ...... FPP 03/10
Ratoncita (Málaga) .................... 1MB ...... 24A ...... FPP 09/10
Kalumati (México) .....................4 MB ...... 29A ...... FPP 15/10
Kanki (Chile) ........................... 16MB ...... 23A ...... FPP ?¿
Marlen (Rep. Dominicana) .......... 2MB ...... 29A ......FPP 23/10
Lynda (Rep.Dominicana) ............ 3MB ...... 23A ...... FPP ?¿
Actualizo
Lunez: Lo siento mucho cielo... Pero bueno, mejor piensa que si no iba bien la cosa, mejor antes que más tarde y con más complicaciones... Para la próxima a la carga eh? Con más ganas!!! Ya verás que pronto vuelves a quedarte
Seremos5: Jajajaja, hay que dar cañita de la buena, di que si!! El que avisa no es traidor, Ya estrás al ataque no? Tu ya sabes todos los que puedas antes de la que después ya na.... Aunq he de decir que yo también pongo alguno por si las moscas...
Suerte en la caza!!
Miri: Qtal vas con la espera? Yo te digo que aparte del día ese que te comenté, nada de nada, estoy de lo más normal... Ni dolor de tetis ni nada vamos... Asiq no sé... Me da que este mes naranjas chinas traigo... Pero bueno....
Lynda: Me alegro mucho de que vaya todo bien con la lentejita, ya verás que en nada tienes la eco y lo puedes ver!!
Ratonilla: Tu qué tal vas? Alguna novedad? Algún psíntoma nuevo? Ya va pasando el tiempo eh....? Se te nota algo ya o aun no? Por cierto, has pedido cita ya para la eco 3d de las 20 semanas? Te la vas hacer? Aquí en Santander esq hay dos ecógrafos muy buenos y las citas hay que pedirlas casi que cuando te enteras del embarazo!!
En búsqueda!!!
Alenaine (Baleares) ....................2MB ...... 28A ...... FNW 14/03 ...... DC 35/34/37
Bárbara (Cantabria) ................... 3MB ...... 31A ...... FNW 25/03 ...... DC 33
Berenca (México) ...................... 2MB ...... 29A ...... FNW 26/01 ...... DC 30
Carolrd (Rep. Dominicana) ......... 2MB ...... 30A ...... FNW 27/03 ...... DC 29/30/31/29
Carolina (Barcelona) .................. 2MB ...... 33A ...... FNW 03/03 ...... DC 25/28/33
Diana (Donosti) .......................... 7AB ...... 29A ...... FNW 15/02 ...... DC 35/31/32
Evette (Barcelona) ..................... 1MB ...... 25A ...... FNW ¿? ...... DC 42/43
Laury (Granada) ...................... 23MB ...... 30A ...... FNW 17/03 ...... DC 29/31/29
Raxpina (Valladolid) ................... 9MB ...... 28A ...... FNW 22/03 ...... DC 35/28/29/34/27/34
Reansiosa (Argentia) ................. 2MB ...... 28A ...... FNW 23/03 ...... DC 32
Reci (Madrid) ............................ 3MB ...... 35A ...... FNW 16/03 ...... DC 27/29
Regina (?) .............................. . 11MB ...... 31A ......FNW 06/03 ...... DC 26/29/26
Renesmen (Málaga) .................. 4MB ...... 37A ...... FNW 16/03 ...... DC ?
Seremos5 (Cádiz) ........ ............ 2MB ...... 39A ...... FNW 21/03 ...... DC 26/26/24
Sualita (Cantabria) ..................... 4MB ...... 27A ...... FNW 08/03 ........ DC 32/ 41/ 43/38
Futuras mamás
Ratoncita!!
Muchas felicidades por ese positivo!! Me hizo mucha ilusión cuando me lo dijo sualita!! Cuéntanos como vas!!
Pues sualita tu gráfica es muuu bonita!! Asi que aun hay esperanzas!! Espero que el hecho de no tener síntomas sea un gran síntoma! Yo estoy con mucha retención de líquidos y super hinchada como el mes pasado con la ia, me tiene que bajar aprox el viernes, ojala no viniera!!!
Espero mi +++
Hola chicas eh leido a todas y felicitoo a todas las nuevas mamis y suerte a las q esperan ssu + como yo!! Me gustaria estar en la lista te dejo mis datos: Carolina (argentina) 3 MB 20 años FNW 28 de febrero mis ciclos estan confusos 29 33 y en nov a dic (primer mes de busqueda) fue el mas largo de 45.
Les cuento que hice todos mi deberes en las fechas de ovulacion y dos dias despues de haber ovulado estuve una semana con dolores muy intensos en el ovario izquiedo hasta se me acalambraba la pierna, pechos muy hinchados y mucho flujo blanco, todo como sintomas de q venia la indeseable. Ahora no siento nada de eso solo acidez en la boca del estomago siempre. Quiero esperar para hacerme un test para estar bien segura! El mes pasado tuve un sangrado de 8 dias y muuy abundante, no habia toalla que aguantara. Fui a la gine y estaba todo babaro, mis ovarios el utero todo bien, ni infeccion nada.
Ojala la fea no venga y la semana que entra tener mi +..
Besos a todaass!!
Espero mi +++
Hola chicas eh leido a todas y felicitoo a todas las nuevas mamis y suerte a las q esperan ssu + como yo!! Me gustaria estar en la lista te dejo mis datos: Carolina (argentina) 3 MB 20 años FNW 28 de febrero mis ciclos estan confusos 29 33 y en nov a dic (primer mes de busqueda) fue el mas largo de 45.
Les cuento que hice todos mi deberes en las fechas de ovulacion y dos dias despues de haber ovulado estuve una semana con dolores muy intensos en el ovario izquiedo hasta se me acalambraba la pierna, pechos muy hinchados y mucho flujo blanco, todo como sintomas de q venia la indeseable. Ahora no siento nada de eso solo acidez en la boca del estomago siempre. Quiero esperar para hacerme un test para estar bien segura! El mes pasado tuve un sangrado de 8 dias y muuy abundante, no habia toalla que aguantara. Fui a la gine y estaba todo babaro, mis ovarios el utero todo bien, ni infeccion nada.
Besos a todaass!!
Falto yo!!
Todavía no sé la fecha de parto, el 12 tengo turno...
Hoy me levanté con un dolor de cabezaaa y el olfato lo tengo re delicado...
Para el dolor de cabeza me dijeron que trate de no tomar nada... ufa...
Un besote a todas chicas!!!!
Espero mi +++
Besos a todaass!!
Bienvenida paz!!!
Todo lo mejor en tu busqueda, y vas a ver como pronto te contagias.... este es el foro de los positivos!!! Yo doy fé!!
Un besote!
Ratoncita!!
Muchas felicidades por ese positivo!! Me hizo mucha ilusión cuando me lo dijo sualita!! Cuéntanos como vas!!
Pues sualita tu gráfica es muuu bonita!! Asi que aun hay esperanzas!! Espero que el hecho de no tener síntomas sea un gran síntoma! Yo estoy con mucha retención de líquidos y super hinchada como el mes pasado con la ia, me tiene que bajar aprox el viernes, ojala no viniera!!!
Miri!!!
Ojalá!!!! Pero en mi caso creo q nanai... Pero bueno, como estoy concienciada el dia q lo esté me sorprenderá bastante, jeje. Haber como va la cosa y el jueves me haré el test por lo del dentista... que ya que lo digo tengo las encías super inflamadas y me está empezando a molestar... Bfff....
Espero mi +++
Besos a todaass!!
Bienvenida!!
Pues ya somos unas cuantas que la semana que entra es nuestra fecha prevista! Espero que haya una lluvia de positivos!!!!! Muxa suerte!!
Hola
Hola chicas!! Llevo unos meses intentando como todas vosotras quedarme embarazada y no hay manera. Tengo un problema de salud, tengo fibromialgia y algunos problemillas cervicales lo cual me provoca mucho dolor y es inebitable que tome alguna medicación como ibuprofeno, relajantes musculares y paracetamol, quizás esto es lo que me impide quedarme embarazada. A todo este tema voy a ponerle remedio pronto, ya que voy a empezar terapias para poder combatir todo esto con remedios naturales. Me gustaría vuestra opinión y que me expliqueis algunos "truquitos" y que me expliqueis todo el tema de la ovulación.
Os dejo mis datos para que me pongais en vuestra lista:
Soni10001 (Barcelona) 4MB........37 años FNW (no se a que os referis).......DC 32/28/34
Muchas Gracias!
Hola
Hola chicas!! Llevo unos meses intentando como todas vosotras quedarme embarazada y no hay manera. Tengo un problema de salud, tengo fibromialgia y algunos problemillas cervicales lo cual me provoca mucho dolor y es inebitable que tome alguna medicación como ibuprofeno, relajantes musculares y paracetamol, quizás esto es lo que me impide quedarme embarazada. A todo este tema voy a ponerle remedio pronto, ya que voy a empezar terapias para poder combatir todo esto con remedios naturales. Me gustaría vuestra opinión y que me expliqueis algunos "truquitos" y que me expliqueis todo el tema de la ovulación.
Soni10001 (Barcelona) 4MB........37 años FNW (no se a que os referis).......DC 32/28/34
Muchas Gracias!
Bienvenida.
Hola, bienvenida al grupo. FNW es la fecha en la que tendrías tu próximo período pero le decinos no warry porque queremos que no se presente porque así estaríamos embarazadas.
Que es fibromialgia?
Hola
Muchas Gracias!
Soni
Bienvenida!!
Hola chicas
Bueno ya estoy algo mejor aunke esto cuesta..
Bueno estoy deseando ke me baje la regla y saber como la tengo y cuanto me durara el ciclo
Soni
Bienvenida!!
Soni
Muchas gracias!!! Haber si tenemos buenas noticias todas muy prontito
Un abrazo!
Bienvenida.
Hola, bienvenida al grupo. FNW es la fecha en la que tendrías tu próximo período pero le decinos no warry porque queremos que no se presente porque así estaríamos embarazadas.
Que es fibromialgia?
Soni
Muchas gracias! Ok pues mi fecha FNW 21/03 (la fecha es aproximada).
Carolrd, la fibromialgia es una enfermedad que hace que tengas inflamación y dolor en todo el cuerpo, hay muchos puntos dolorosos y a cada persona se le manifiesta de una manera diferente, a mi me duelen todas las terminaciones nerviosas y tengo puntos en el cuerpo que me duelen muchísmo y se me manifiesta en forma de pinchazos, es como si estubieran clavandome agujas 24 horas al día, y estoy supercansada y a veces pierdo movilidad en algunas partes del cuerpo. Por desgracia no hay ninguna medicación para esto, lo único que alivia un poco son los masajes, relajantes musculares y algún ibuprofeno, realmente se pasa muy mal. Mira en internet para informate mejor si quieres y allí podrás informarte mejor.
Ahora toy en pleno brote.... haber si mejoro y tengo la noticia que todas esperamos. Ya vamos hablando por aquí.
Un abrazo!
Actualizo
Suerte en la caza!!
En búsqueda!!!
Futuras mamás
Apuntame a la lista porfa!
a ver, LunaVieja33.....5MB.....33A... ..FNW04/03...DC28/28/27/27
en teoria me deberia bajar mañana xo espero q no sea asi!
Tengo dolor d cabeza, dolor d ovario izquierdo, temperatura bastante alta para mi normal, ayer estaba muy mareada cn nauseas y tanto como mi chico y yo nos pensabamos q esta vez si xo los pechos estan igual no han cambiado nada y hoy ya me encuentro mucho mejor, solo me hace un poco d daño el ovario..
tengo muchas ganas d ser mami
Hola soni
Bienvenida!! Yo si que se lo que se sufre con la fibromialgia, ojala se te pase ese brote pronto y te puedas poner manos a la obra!! Piensa que mucha gente se queda embarazada tomando medicacion, asi que tu también podras!!
Lunez poquito a poco, lo importante es que mires hacia adelante, en cuanto te den el visto bueno veras que enseguida te quedas!
Contaros que a mi me acaba de bajar la indeseable, he llamado a mi gine y el martes tengo ya cita para empezar un nuevo ciclo, asi que estoy contentisima!! Espero cazarlo este mes!!
Hola chicasssss
Porfin vuelvo a tener internet!!! Les cuento que todo bien con mi bolitaaa! Esta creciendo bien jiji he estado con hartas nauseas en todo el día.. y ya hace poco que dejo de molestarme tanto la guatita... ese dolor como si estuviera con la fea lo senti desde que me entere de que estaba preñi y uffff bien molestoso. He estado con harto sueño pero aun soportable, el jueves senti un tiron.. como si estuvieran arrancandome un ovario y me asuste bastante pero lei que era normal! Ya estoy tomando todo tipo de vitaminas y hemos andado super bien con la bolita!
Espero que sigan llegando posis! ! Miren que imposible no es jejejeje un abrazo para cada unaaaaaa
Miri
Ya te vino? Pero q fl más corta no?
Yo sigo igual pero desde ayer con flujo blanco, asiq haber, ya queda menos aunq tengo q decir q casi ni me acuerdo del tema, este mes estoy relajadisima!!
Actualizandonmi estadoo jajaja
Hola chicas les cuento que sigo con pinchazos en el ovario, senos sensibles, voy al pipi room cada 1 hora sin exajerar y en las tardes me da mucha acidez.
Estos son mis sintomas hasta ahora! Mañana Lunes tengo que hacerme analisis.
Ya luego les cuento como salieron!!!
Bienvenida a las nuevas!
Hagan el amor con muchooooo amor a las que estan en busqueda.
Y FELICIDADES !! A las que estan preñis!!!
Animosss
Holaaa!!
He leido buenas noticias,positivos por ahi!enhorabuena chicas!
Lunez cariño,lo siento mucho,ya veras como lo cnsigues muy pronto,te mando mucho animo y palante campeona.
Mirii!!q alegria saber de ti!!!espero q el próximo mes lo consigas porq te lo mereces guapa,cn lo bien q estaba el otro post y ya nadie entra,habra nacido ya algun bebe no?o no mantienes contacto cn ninguna?
Sualita,q este mes es el tuyo!tengo fe en q sea y estoy deseando q pongas un post dando la noticia jeje
Bienvenida a todas las chicas nuevas!este post da suerte,ya lo vereis
Y yo pues...a dias..un dia vomito,dos bien,vuelvo a nauseas y eso pero bueno,a tomarlo cn paciencia y por lo menos las pastillas me hacen efecto sino no se q seria de mi jaja,estoy deseando q sea 26 y q me digan q todo va estupendamente porq el miedo esta ahi,la noticia solo l hemos dado a padres y hermanos al resto cuando la eco
Actualizandonmi estadoo jajaja
Hola chicas les cuento que sigo con pinchazos en el ovario, senos sensibles, voy al pipi room cada 1 hora sin exajerar y en las tardes me da mucha acidez.
Estos son mis sintomas hasta ahora! Mañana Lunes tengo que hacerme analisis.
Ya luego les cuento como salieron!!!
Bienvenida a las nuevas!
Hagan el amor con muchooooo amor a las que estan en busqueda.
Y FELICIDADES !! A las que estan preñis!!!
Animosss
hola chicas!!!
Estoy echa un lio!!!!! Estoy teniendo algunos sintomas q me dicen q si xo otros como los pechos q no...estoy algo nerviosa.
Me podrias comentar cuales fueron vuestros sintomas??
La temperatura hace días q no me baja d 36.8 o 37 y es bastante alta para mi.
gracias
Estare embarazada?
Estuve con el anticonceptivo implanon un año y medio, pero me lo retire hace mas de dos semanas. Aún no me ha bajado la regla, pero he tenido relaciones sin proteccion. puedo estar embarazada? Me gustaria. Muchas gracias y espero respuestas! es la primera vez que escribo, pero os leo bastante! Ayudais mucho para salir de dudas en diversos temas. Saludos!!
Estare embarazada?
Estuve con el anticonceptivo implanon un año y medio, pero me lo retire hace mas de dos semanas. Aún no me ha bajado la regla, pero he tenido relaciones sin proteccion. puedo estar embarazada? Me gustaria. Muchas gracias y espero respuestas! es la primera vez que escribo, pero os leo bastante! Ayudais mucho para salir de dudas en diversos temas. Saludos!!
Retraso??
hola! cuando deje yo mis pastis el mismo mes tube un retraso d 1 semana, pensaba q estaba embarazada pq me dijeron q si era posible!! xo solo era un desarreglo hormonal me dijo mi gine.
d todas formas si tienes un retraso t puedes hacer un test y asi sales d dudas.
ya nos contaras, vale? un besi!!
Soni
Muchas gracias! Ok pues mi fecha FNW 21/03 (la fecha es aproximada).
Carolrd, la fibromialgia es una enfermedad que hace que tengas inflamación y dolor en todo el cuerpo, hay muchos puntos dolorosos y a cada persona se le manifiesta de una manera diferente, a mi me duelen todas las terminaciones nerviosas y tengo puntos en el cuerpo que me duelen muchísmo y se me manifiesta en forma de pinchazos, es como si estubieran clavandome agujas 24 horas al día, y estoy supercansada y a veces pierdo movilidad en algunas partes del cuerpo. Por desgracia no hay ninguna medicación para esto, lo único que alivia un poco son los masajes, relajantes musculares y algún ibuprofeno, realmente se pasa muy mal. Mira en internet para informate mejor si quieres y allí podrás informarte mejor.
Ahora toy en pleno brote.... haber si mejoro y tengo la noticia que todas esperamos. Ya vamos hablando por aquí.
Un abrazo!
Soni
Gracias por la respuesta, no tenía conocimiento de esa enfermedad..espero que mejores y que puedas lograr tu embarazo.
Suerte para las demás también y que marzo sea un mes full de positivos.
Retraso??
hola! cuando deje yo mis pastis el mismo mes tube un retraso d 1 semana, pensaba q estaba embarazada pq me dijeron q si era posible!! xo solo era un desarreglo hormonal me dijo mi gine.
d todas formas si tienes un retraso t puedes hacer un test y asi sales d dudas.
ya nos contaras, vale? un besi!!
)))
Muchisimas gracias!! Esta semana voy a hacerme uno. Tengo ganas de ser mamá Muakkk!
Lunez
Lo siento muchísimo, yo pasé por lo mismo antes de tener a mi niño y despues de esperar 3 meses me quedé preñi de nuevo al primer intento. Ánimo guapa que en nada estas otra vez con una nueva ilusión.
Felicidades a todas las nuevas preñis!!! como me gusta ver esas noticias chicas.
Yo sigo con muchos síntomas y deseando que pase el primer trimestre, llevo toda la semana con una migraña horrible y las nauseas tooodo el día aggg, pero no me quejo, la alegría que siento compensa todo.
Bueno chicas, a hacer el amor sin parar que estoy deseando que estemos todas barrigonas y estoy segura de que llegará pronto.
Espero mi +++
Besos a todaass!!
Graciiass!!
Graciass chicas! Ojala tmb sea su mes Les deseo lo mejor del mundo..
Contesto ahora xq del cel no puedo contestar solo dejar un comentario nuevo
Les actulizo estoy en mi dia 33 y no hay rastros de que va a llegar la fea..
Mañana 4 de maro me hago el test y les cuento
Besosss!!
Chicaaaas
Lunes, vamos informando que no se puede estar en ascuas por Diooo...
Soni: tengo un familiar que tiene fibromialgia, aunque conoci esta enfermedad hace años por una compañera de trabajo. Hasta entonces ni habia oido hablar de ella. Me impacto escuchar a aquella chica hablar de lo injusta que es la enfermedad, porque como no era muy conocida ni hay tratamiento, es como que la gente pensaba que era cuento... Ella cada dos x tres estaba de baja, no podia con su cuerpo... Realmente es una enfermedad complicada. Mucho animo!
Lynda: Te has hecho el analisis ya????
Lunavieja: sigue la W sin venir?? Espero que no...
Sualita: Ayer comence con los TO, me quedaban 4 varillas del mes pasado del clearblue, pero como que le estoy cogiendo mania a esta marca Ayer me dio negativo (si todo va como el mes pasado espero estar ovulando entre mañana dia 5 y pasado. Hoy me vuelvo a hacer el test y ya me ha dao error el puñetero cacharrito Asi que no he querido gastar mas varillas que me quedan dos.
El sabado
Anoche domingo no.
Esta noche al ataquerrr otra vez
Aunque mi marido dice que engancharemos a nuestro coleguita mañana dia 5 que juega el Madrid contra el Manchester y como le va a ganar.... va a entrar en faena con un super subidon...
Po a ver si es verdad!!
Buenos dias nenaas!
Ya estamos en marzo como cuesta que pasen los dias por diosss, cuando uno quiere que pase el tiempo rapido claro...
Lynda y Marimari: Felicidades!! A disfrutar estos dias de la sensacion de flotar y de que te importa un pito el resto del mundo, como si solo existierais vosotras y vuestro bebe... maravillosa sensacion.
Miribc: Bienvenida, a ver si tambien te contagias que ya has visto que estamos en racha de plaguitis aguda de posis.
Regina: me alegro de que ya pasarais el test de tu marido, me ha dado pena leer el mal rato que paso el pobre pero ha merecido la pena!
Lunavieja: Para mi este es el tercer mes buscando. El otro dia en una herboristeria me hablaron de la vitamina C, muy efectiva para los dos, asi que compre un tarro y ahi andamos tomando una capsula mi marido y yo cada mañana. Aqui te pongo un enlace donde te explica mejor esta vitamina relacionada con la fertilidad. Veremos si nos funciona...
http://espanol.pregnancy-info.net/tratamientos_para_la_fertilidad_vitaminas.html
Yo tambien estoy tomando unas infusiones relajantes, para dormir mejor, pues estoy sometida a mucho estres y me temo que me esta afectando
Lunez: siento mucho tu perdida, pero no te preocupes, arropate de nuevo en la lista de las que buscamos que somos muuchas y nos damos mucho calorcito!! Animo amore!
Sualitademisamores...creo que ovulare sobre el 5... no puedo esperaaaar... ya le he dicho a mi marido: "preparate muñeco que te vasssacagarrr"
Besos a todas todas las demas!!!
<gracias seremos
La verdad es que estoy loca de contenta, hoy voy a la doctora y a ver que me dice.
todavia no se lo he dicho a nadie quiero estar bien segura de que todo esta bien.
Estoy loca por soltar este bombazo.
Mi gente se volvera loca.
saludos chicas. muakkk
Chicaaaas
Lunes, vamos informando que no se puede estar en ascuas por Diooo...
Soni: tengo un familiar que tiene fibromialgia, aunque conoci esta enfermedad hace años por una compañera de trabajo. Hasta entonces ni habia oido hablar de ella. Me impacto escuchar a aquella chica hablar de lo injusta que es la enfermedad, porque como no era muy conocida ni hay tratamiento, es como que la gente pensaba que era cuento... Ella cada dos x tres estaba de baja, no podia con su cuerpo... Realmente es una enfermedad complicada. Mucho animo!
Lynda: Te has hecho el analisis ya????
Lunavieja: sigue la W sin venir?? Espero que no...
Sualita: Ayer comence con los TO, me quedaban 4 varillas del mes pasado del clearblue, pero como que le estoy cogiendo mania a esta marca Ayer me dio negativo (si todo va como el mes pasado espero estar ovulando entre mañana dia 5 y pasado. Hoy me vuelvo a hacer el test y ya me ha dao error el puñetero cacharrito Asi que no he querido gastar mas varillas que me quedan dos.
El sabado
Anoche domingo no.
Esta noche al ataquerrr otra vez
Aunque mi marido dice que engancharemos a nuestro coleguita mañana dia 5 que juega el Madrid contra el Manchester y como le va a ganar.... va a entrar en faena con un super subidon...
Po a ver si es verdad!!
Buenos días!!!
Me he levantado y ni rastro de la W, bien!!! A ver si no me baja durante el día y durante 9 meses tampoc jejejeje.
Tengo el dolorcito d ovario, la sensación d q me baje la W y ningun otro sintoma q me dija q no vendra, así q no me hago muchas ilusiones, aunque la mínima siempre t la haces jeje
Buenos días!!!
Me he levantado y ni rastro de la W, bien!!! A ver si no me baja durante el día y durante 9 meses tampoc jejejeje.
Tengo el dolorcito d ovario, la sensación d q me baje la W y ningun otro sintoma q me dija q no vendra, así q no me hago muchas ilusiones, aunque la mínima siempre t la haces jeje
Animoooo lunavieja33
Asi empece yo, y chas a +++++, y yo pensadando que venia y que venia y al otro dia, que venia.
Jaja, y hoy 8 dias despues test+++ y nada que no vino.
Un saludo nos vas contando.
Animoooo lunavieja33
Asi empece yo, y chas a +++++, y yo pensadando que venia y que venia y al otro dia, que venia.
Jaja, y hoy 8 dias despues test+++ y nada que no vino.
Un saludo nos vas contando.
Sintomas??
Hola marimari8282, q sintomas tuviste? Eke yo solo el ovario (q ahora ni eso), la sensación y dolor d cabeza desd q despierto.
Creo q me estoy confundiendo x las ganas d ser mama q tengo. El mes pasado d hace 28 días me vino como un relog xo eso creo q me confundo, ayyyy no seee jjejejeje
un Bso
Hola chicas!!
Como estais?? Llevo todo el finde de relax, ya estoy de vacaciones y esta es mi semana feliz, a ver si con mas tranquilidad... jeje.
Me han llegado hoy los to y la maca, esta vez los pedi en vita et natura, a ver que tal. Alguna los habeis probado? Aunque los hare, no pienso tomarmelo tana pecho, que cada vez se desilusiona mas una...
Sintomas??
Hola marimari8282, q sintomas tuviste? Eke yo solo el ovario (q ahora ni eso), la sensación y dolor d cabeza desd q despierto.
Creo q me estoy confundiendo x las ganas d ser mama q tengo. El mes pasado d hace 28 días me vino como un relog xo eso creo q me confundo, ayyyy no seee jjejejeje
un Bso
Lunavieja
Te cuento:
Mi ultima regla fue el 26 de Enero, y esa regla me vino justo a los 27 dias.
Yo fui haciendo las cosas cuando queria, compre los test de ovulacion ( primer mes ) cuando me dio positivo, al dia siguiente lo hice pero mi marido no se vino dentro de mi. Mis recursos eran pocos para estar embarazada.
Hacia el dia 22 empece a notarme rara, como si me viniese la regla, tipico dolor de ovarios, no vino, y no venia asi un dia y otro, los pechos me molestaban pero no mas de lo normal.
El dia 27 de febrero, me hice test+++, ahhh y que no se me olvide, unos gases increibles.
Hoy tengo cita con el medico, te dire de cuanto estoy y ya me mandara a la matrona.
un saludo
Lunavieja
Te cuento:
Yo fui haciendo las cosas cuando queria, compre los test de ovulacion ( primer mes ) cuando me dio positivo, al dia siguiente lo hice pero mi marido no se vino dentro de mi. Mis recursos eran pocos para estar embarazada.
Hacia el dia 22 empece a notarme rara, como si me viniese la regla, tipico dolor de ovarios, no vino, y no venia asi un dia y otro, los pechos me molestaban pero no mas de lo normal.
El dia 27 de febrero, me hice test+++, ahhh y que no se me olvide, unos gases increibles.
Hoy tengo cita con el medico, te dire de cuanto estoy y ya me mandara a la matrona.
un saludo
El dia 04 d febrero manche, no un regla normal xo muy marrón y al día siguiente regla normal. Hoy nada, solo moco xo sin color. Esta mañana me dolia el ovario como si fuera a bajar, ahora solo la sensación, lo q si tengo es dolor d cabeza.
Ojala no venga!
Muchas felicidades por tu +++!!
Hola chicas!!
Como estais?? Llevo todo el finde de relax, ya estoy de vacaciones y esta es mi semana feliz, a ver si con mas tranquilidad... jeje.
Me han llegado hoy los to y la maca, esta vez los pedi en vita et natura, a ver que tal. Alguna los habeis probado? Aunque los hare, no pienso tomarmelo tana pecho, que cada vez se desilusiona mas una...
Hola raxpina
Te deseo mucha suerte en tu semanita feliz, la mía es la próxima semana y espero que todo resulte en un bello y saludable positivo. Yo tenía pensado tomar ahora la onagra pero voy a intentar este mes sin ella. Todavía no tengo muy claro en que ayudan la maca y la onagra.
Mucha suerte y feliz lunes para todas.
Hola raxpina
Te deseo mucha suerte en tu semanita feliz, la mía es la próxima semana y espero que todo resulte en un bello y saludable positivo. Yo tenía pensado tomar ahora la onagra pero voy a intentar este mes sin ella. Todavía no tengo muy claro en que ayudan la maca y la onagra.
Mucha suerte y feliz lunes para todas.
Maca y onagra
Yo la onagra llevo 3 ciclos tomando, se supone que regula los ciclos (a mi de momento no), y ayuda a que los ovulos maduren bien, ademas de disminuir los dolores menstruales (eso si que lo noto).
La maca es el primer mes que la utilizaremos, de momento mi chico. En el hombre, aumenta la calidad y cantidad del esperma. En la mujer aumenta el apetito sexual. Y en ambos, es energizante. Por eso yo no la tomare de momento, ya que tomo diariamente espirulina, ya que soy vegetariana, que tiene mucha vitamina b12 y con tanta historia voy a ir por ahi como una moto! Jeje.
Lunavieja
Te cuento:
un saludo
Woow felicidades, era tu momento chica, solo con el líquido preseminal lo lograste!!!
Un fuerte abrazo
Maca y onagra
Yo la onagra llevo 3 ciclos tomando, se supone que regula los ciclos (a mi de momento no), y ayuda a que los ovulos maduren bien, ademas de disminuir los dolores menstruales (eso si que lo noto).
La maca es el primer mes que la utilizaremos, de momento mi chico. En el hombre, aumenta la calidad y cantidad del esperma. En la mujer aumenta el apetito sexual. Y en ambos, es energizante. Por eso yo no la tomare de momento, ya que tomo diariamente espirulina, ya que soy vegetariana, que tiene mucha vitamina b12 y con tanta historia voy a ir por ahi como una moto! Jeje.
Ah ok.
Según Yo no creo necesitarlas ajajajajajaja, pero uno nunca sabe, si veo que me tardo más de lo normal en lograr el embarazo las tomare en cuenta. Son muy mala bebedora, aquí en mi país se estila mucho la toma de botella (cosas que hacen la gente de los campos que supuestamente limpian el útero y ayuda a que las mujeres logren el embarazo) mucha gente dice que eso funciona y tengo 2 amigas que lograron su embarazo gracias a esas botellas. Yo le tengo mucho miedo a eso, son ramas y cosas raras que colocan en una botella y te la tienes que tomar los primeros 10 días del periodo pero yo paso de sabores raros ajajajajajajajaja
Si veo que pasan 5 meses y nada intentare con la onagra, ya Lynda me informo que aquí en RD lo venden.
Hola chicas!!!
Como va todo por aqui? les cuento alguna novedad sobre mi ya que hace dias que no escribo... Resulta que ovulé alrededor del dia 28 de feb cosa que me comfirma que el manchado que tuve del 28 al 31 de enero fue la regla! Yo pensaba que no, ya que tuve solo molestias el primer dia y el manchado era marron muy oscuro pero no vi nada rojo. Yo siempre ovulo a los 30 dias del primer dia de regla (una eternidad, lo sé, pero la llevadora me dijo que mientras fuese regular, no habia problema) asi que todo me cuadra. El 27 me tenia dolor en la baja espalda y como iba perdida porque no sabia en que fase del ciclo estaba pensé que era la regla, pero no, el 28 tuve pinchazos en el ovario izquierdo y al limpiarme tenia "la clara de huevo". HIcimos deberes 24, 27 y 1. Creen que tenga posibilidades? Bueno, ya puedo decir que no la espero para el 14 de feb. Me resulta reconfortante al menos, saber para cuando me tiene que venir y asi poder tener mas control. Un saludo a todas y sobretodo mucha suerte!
Muy buenos dias a todas!!
lo mejor para este mes chicas bellas!!!
les deseo lo mejor..
mi lentejin y yo vamos bien, gracias a dios!
naaada de achaques, perfect!, espero seguir asi..
..besos y abrazos a todas, animo!
Buenos días!!!
Holaaaa!!!!
entonces todavia no.....que bien espero que sea un positiiiiivoooo!!!!veremos a miu que me passa me toca mañana pero no se que passara!!!!besotes
Hola a todas
Hola pues yo tambien deseo tener otro bebe este mes lo intente y se supone que el 10 de marzo me baja espero que no sea asi y me de positivo animo a todas
Holaaaa!!!!
entonces todavia no.....que bien espero que sea un positiiiiivoooo!!!!veremos a miu que me passa me toca mañana pero no se que passara!!!!besotes
Holaaaaaa
esperare hasta el miercoles a ver si baja o no..x dios espero k no!!!
espero k tu tengas suerte! Cuantos meses llevas??
Hola chikis!!
Estoy zen total, jeje pero ya me están dando tentaciones de hacerme algún y noooooooo... Hay q esperar.... bffff....
Miri... qtal ves mi gráfica? De momento va bien pero nse yo...
Seremos5: Jaja, me parto contigo!! Tu a darle cañita de la buena!!!! Ganemos o no q seguro q si pero hueno.... te quedan unos diitas de asiq aprovéchalos y al ataqueeeeerrrrrrr!!! Mucha suerte para la caza!!! Y por cierto.... los to de clearblue... oigo a poca gente hablar bien de ellos... Si no lo pillais este mes (q seguro q si!!!!) yo usaría los de tira.
Raxpi: Guapa!!! Tu ahora a descansar del curro y a ponerte seria con los q no se escape el eh? Seguro q este mes lo pillais, estando de vacaciones seguro q cae!!!
Ailin: Para ponerte en la lista necesito saber de donde eres y los meses de busqueda, ya cuando lo sepas me das la fecha de parto.
A las demàs, bienvenidas a nuestro rinconcito!!!!! Cuando tenga un ratillo con el ordenador os pongo en lista. Haber si vamos sumando preñis!!!!
Lunavieja
Ojalá!!!! Yo tengo q esperar hasta el viernes.....
Pero ya a ti no te queda nada, con cualquier novedad nos cuentas!!! Espero q sea un posi como una casa!!
Si eres de las nerviosas te diria q te hicieses un test pirque a veces los nervios son los que no dejan venir a la warry... y si no es asi un alegrón qt llevas!!!
Mucha suerte!!!
Lunavieja
Ojalá!!!! Yo tengo q esperar hasta el viernes.....
Pero ya a ti no te queda nada, con cualquier novedad nos cuentas!!! Espero q sea un posi como una casa!!
Si eres de las nerviosas te diria q te hicieses un test pirque a veces los nervios son los que no dejan venir a la warry... y si no es asi un alegrón qt llevas!!!
Mucha suerte!!!
Holaaaaaa
me doy hasta el miercoles si no ha bajado me hago la prueba, ojala no venga xo hoy no tengo muchos dolores ni siquiera d ovario xo d cabeza si. Asi q tampoc me hare muchas ilusiones x si a caso.
q tengas mucha suerte y tengas un posi el viernes!!!!
bsos
Holaaaaaa
esperare hasta el miercoles a ver si baja o no..x dios espero k no!!!
espero k tu tengas suerte! Cuantos meses llevas??
Sensacion rara!!!
llevo 2 meses, sin pastillas, el guine me dijo que podia perfctamente quedarme, pero es muy relativo todo!!!!mañana espero qu no me venga.....esque tengo una sensacion rara....no se si le passara a alguna de vosotras, cuando llega la tarde/noche la barriga se me hincha en la parte mas baja, pero es una sensacion que no se ni decribir!!!besotes a todas