Foro / Maternidad

Chicas buscando para 2013!!!

Última respuesta: 22 de mayo de 2016 a las 16:33
A
anja_5617031
13/4/13 a las 14:45

La espera
La espera es un poco insoportable... pero ánimo para este mes, Denise, aresis y las demás que esteis igual.

Yo este segundo mes de búsqueda estoy pensando en hacer los deberes tooodos los días o al menos uno sí y uno no... porque no tengo ni idea de cuándo ovulo (ni si ovulo) y con mi ciclo irregular los calendarios no me sirven de mucho. No sé si las que tenéis más experiencia creeis que es bueno o malo tantos deberes... he leído comentarios de todo el tipo por el foro.

Otra cosa; ¿¿El ácido fólico???? ¿lo tomáis desde ya?? ¿Es imprescindible o ayuda en algo??
Una amiga mía que ya tiene un baby se lo tomaba, pero yo la verdad es que no soy muy de suplementos y pastillas... ¿hay alguna forma de compensarlo con la dieta o algo?

En fin, suerte para todas y mil gracias.

Ver también

C
chams_8090839
13/4/13 a las 16:33
En respuesta a anja_5617031

La espera
La espera es un poco insoportable... pero ánimo para este mes, Denise, aresis y las demás que esteis igual.

Yo este segundo mes de búsqueda estoy pensando en hacer los deberes tooodos los días o al menos uno sí y uno no... porque no tengo ni idea de cuándo ovulo (ni si ovulo) y con mi ciclo irregular los calendarios no me sirven de mucho. No sé si las que tenéis más experiencia creeis que es bueno o malo tantos deberes... he leído comentarios de todo el tipo por el foro.

Otra cosa; ¿¿El ácido fólico???? ¿lo tomáis desde ya?? ¿Es imprescindible o ayuda en algo??
Una amiga mía que ya tiene un baby se lo tomaba, pero yo la verdad es que no soy muy de suplementos y pastillas... ¿hay alguna forma de compensarlo con la dieta o algo?

Buen finde para todas!!
Hola chicss!!! Bienvenidas a las nuevas!
Ando media perdida, trato de ponerme al día cuando entro, estoy con mucho trabajo y ni hablar de los síntomas, estas ultimas semanas me tienen muy mal...no veo la hora de llegar al tercer mes y ver si se calman..
Asshai ( no recuerdo si era así el nombre) en mi caso quede embarazada haciendo los deberes todos los días, al 2do mes quedé. Pero bueno cada caso es diferente, en general dicen que lo mejor es el método margarita ( día si día no) por la calidad del esperma... pero en fin como te dije yo quede haciendolo todos los días, y me la pase más que bien!!!! Jajaja. Igual el segundo mes me relaje muchísimo, me había ido unos días a la playa y creo que fue en el reencuentro con mi amor que lo pescamos! Mucha suerte y paciencia que ya vendrá!!
Bedotes a todas

P
piera_6069193
13/4/13 a las 20:38
En respuesta a denia_6001437

Denise!!
No t desanimes!! Aqui seguimos buscando para el mes q viene y q nuestro futuro nazca en el 2014.
Un besito y animo

Gracias aressis
Lo que me hace sentir mejor esque hay varias chicas como yo que tmb les llego la ya nos tocara el proximo mes

D
denia_6001437
13/4/13 a las 22:11

La espera

Assahai
A mi el acido folico me lo dió la gine en cuanto le dije q queria empezar a buscar, es para ayudar a la buena formacion de la espina dorsal y de las celulas q formaran el cerebro de nuestro peke.
Yo tomo yodocefol que ademas de acido folico tiene tambien yodo y vitamina b12

A
anja_5617031
14/4/13 a las 12:11
En respuesta a chams_8090839

Buen finde para todas!!
Hola chicss!!! Bienvenidas a las nuevas!
Ando media perdida, trato de ponerme al día cuando entro, estoy con mucho trabajo y ni hablar de los síntomas, estas ultimas semanas me tienen muy mal...no veo la hora de llegar al tercer mes y ver si se calman..
Asshai ( no recuerdo si era así el nombre) en mi caso quede embarazada haciendo los deberes todos los días, al 2do mes quedé. Pero bueno cada caso es diferente, en general dicen que lo mejor es el método margarita ( día si día no) por la calidad del esperma... pero en fin como te dije yo quede haciendolo todos los días, y me la pase más que bien!!!! Jajaja. Igual el segundo mes me relaje muchísimo, me había ido unos días a la playa y creo que fue en el reencuentro con mi amor que lo pescamos! Mucha suerte y paciencia que ya vendrá!!
Bedotes a todas

Gracias!
Gracias, chicas!

Yo es que por el momento a mi médico no le he dicho nada, hace mil que no la veo... y me da un perezón ir a verla sólo para lo del ácido fólico... (es que me cae muuuy mal además). Estoy mirando info a ver si lo puedo suplementar con cambios en la dieta, aunque como soy fumadora (yaaa lo sé, estoy en proceso de mentalizarme de dejarlo ya mismo ) igual sí tengo que ir a verla por este tema.

Ailin, me has convencido para probar los deberes diarios (sarna con gusto... ), ya os contaré si en mi caso funciona o qué. Ánimo con esos síntomas a ver si mejoran!!!

Besos a todas y mil gracias

P
piera_6069193
14/4/13 a las 21:36

La espera

Gracias ashai
Te deseo mucha suerte ya veras que tendras tu positivo

X
xalo_8252485
14/4/13 a las 21:38

Puedo estar embarazada?,necesito vuestra opinion
hola necesito que me deis vuestra opinion,llevo unos meses buscando el que sera mi segundo embarazo,
puede parecer extraño xo puedo tener sintomas el dia 9 de un posible embarazo?
no soy regular asi que no se cuando son mis dias fertiles,tuve el periodo el martes 26 de marzo y me duro hasta el lunes dia 1 de abril,el dia 6 tuve relaciones,a los pocos dias empece a tener un hinchazon de barriga algo extraño xq no tengo barriga y unos pinchazo a bajo vientre en la derecha y estreñimiento pero ademas hoy dia 14 de abril he amanecido con los pechos pesados ,tengo como un hormigueo e hinchados,y sigo con la barriga hinchada necesito vuestras opiniones podria estar embarazada?,gracias de antemano

B
boyan_7969135
14/4/13 a las 22:35

En busqueda
Alenaine (Baleares) ....................2MB ...... 28A ...... FNW 14/03 ...... DC 35/34/37
Aressis(baleares)............. ..........2MB.........29A..... ..FNW 29/03---DC 28/30/?
asshai (Mad).....1MB..... 29A.....FNW 13-17/04.... DC 36/31/31
Bárbara (Cantabria) ................... 3MB ...... 31A ...... FNW 25/03 ...... DC 33
Beatxu (Vizcaya) ...................... 7MB ...... 27A ...... FNW ?
Carolina (Barcelona) .................. 2MB ...... 33A ...... FNW 03/03 ...... DC 25/28/33
denise (Mexico)........ ............... 2MB........26A.......FNW 09/05
Diana (Donosti) .......................... 7AB ...... 29A ...... FNW 15/02 ...... DC 35/31/32
Evette (Barcelona) ..................... 1MB ...... 25A ...... FNW ¿? ...... DC 42/43
Gorda2324(colombia)........... ........24MB.......37A.......F NW 24/04....DC27/28
Laury (Granada) ...................... 23MB ...... 30A ...... FNW 17/03 ...... DC 29/31/29
Leshappy (Colombia) ...............5mb............ 29A....... FNW 25/04........ DC 28
Lunavieja (Tarragona) ................ 5MB ...... 33A ...... FNW 04/03 ...... DC 28/28/27/27
Lunez (Guadalajara) ................. 25MB ...... 30A ...... FNW 5/5......DC30/35/40
LyzFlores (Mexico) .....................4MB ...... 23A ...... FNW 11/03
MareliGim (Paraguay) ....................4MB ...... 26A ...... FNW 13/04
Mimita1983(Barcelona)......... ........12MB......29AFNW 10/04/......DC 30/32
Miribc (Barcelona) ................... 19MB ...... 29A ...... FNW 31/03
Pekolina (México) ..................... 8MB ...... 33A ...... FNW 28/04 ...... DC 28
Reansiosa (Argentia) ................. 2MB ...... 28A ...... FNW 23/03.......DC 32
Reci (Madrid) ............................ 3MB ...... 35A ...... FNW 16/03 ...... DC 27/29
Regina (?) .............................. . 11MB ...... 31A ......FNW 06/03 ...... DC 26/29/26
Seremos5 (Cádiz) ........ ............ 2MB ...... 39A ...... FNW 21/03 ...... DC 26/26/24
Soni (Barcelona) ....................... 4MB ...... 37A ...... FNW 21/03 ...... DC 32/28/34
Futuras Mamás
Niky (Sevilla) ............................ 1MB ...... 34A ...... FPP 26/09
Nubecita (Sevilla ) ..................... 1MB ...... 27A ...... FPP 03/10
Ratoncita (Málaga) .................... 1MB ...... 24A ...... FPP 06/10
Kalumati (México) .....................4 MB ...... 29A ...... FPP 15/10
Kanki (Chile) ........................... 16MB ...... 23A ...... FPP ?¿
Marlen (Rep. Dominicana) .......... 2MB ...... 29A ......FPP 23/10
Lynda (Rep.Dominicana) ............ 3MB ...... 23A ...... FPP 01/11
Ailin (Argentina) ........................ 2MB ...... 27A ...... FPP 4/11
Marimari (?¿) ........................... 4MB ...... ?¿A ...... FPP ?¿
Sualita (Cantabria) .................... 4MB ...... 27A ...... FPP 15/11
Berenca (México) ...................... 3MB ..... 29A ...... FPP ?¿
Renesmen (Málaga) .................. 4MB ...... 37A ...... FPP'?
Raxpina (Valladolid) ................... 9MB ...... 28A ...... FPP?
Carolrd (Rep. Dominicana) ......... 2MB ...... 30A ...... FPP?
Conchii83 (Murcia)............... .2MB... .....29A.......FPP?

B
boyan_7969135
14/4/13 a las 22:44

Hola hola!!
despues de unos cuantos dias sin escribir aqui estoy ,y os voy leyendo pero me daba una pereza escribir...jaja,os cuento que los vomitos parecen que poco a poco desaparecen,aunq sigo con mis pastillitas,el cariban y no me fio de dejarlo ...me da susto! si con pastillas sigo vomitando segun el dia sin ellas , desde hace unos dias me duele muchisimo la espalda vaya embarazo chicas!pero bueno,estoy contenta,ya se empieza a notar la barriguilla para que veais que he echo los deberes y os leo, os voy a poner un comentario personalizado

denis,ahora ha empezar un nuevo ciclo con energia y apoyarse en las otras chicas que se hace mas llevadero,los retrasos son un asco porque te mantienen con la esperanza pero bueno..animo que pronto lo consigues!
aresis pues lo mismo te digo,a deberear mucho y mucha suerte y que este mes haya muchos positivos por aqui que hay que seguir aumentando la lista!.de test de ovulacion yo me cogi un pack que venian 20 de TO y 5 TE, me los cogio mi novio del ebay de los mas baratitos que habia...los TO no los llegue a utilizar porque iba a empezar en cuanto me llegara la regla pero ya estaba embarazada jaja los TE super bien...tengo ciclo de 28 dias y dos dias antes de la falta ya me marcaba el positivo... y ya te digo eran de los mas baratos que habia.
sualita,cariño tu como vas?sigues con los manchados?es normal que estes acojonada pero ya veras como todo sale bien ...cuentanos como sigues vale?muchos besitos! y si sigues con reposo animo!todo sea por nuestros bebes
barbara,hay cada medico por ahi... que no se como siguen pasando consulta de verdad!es alucinante!te podria haber echo la beta y asi te quedabas mas tranquila...espero que no sea nada y te baje en cualquier momento,ya nos cuentas como va la cosa
diana porque no vas a otro medico para una segunda opinion?sguro que habra un tratamiento para que la cosa mejore algo,no pierdes las esperanzas!animo guapa!
regina,espero que el ovulin se haya dejado atrapar y que pronto nos des una buena noticia!mucha suerte!
leshappy y gorda,como he leido que mas o menos os llega en la misma fecha,haber si tambien entrais el mismo dia y nos decis que estais preñis jaja que ya va haciendo falta algu posi por aqui eh?que la cosa no se puede estancar...os deseo mucha suerte a vosotras tb!
asshai,bienvenida!ya te queda poquito para saber si lo has conseguido..ahora la espera q es lo peor pero bueno!animo q los ciclos irregulares son lo peor y nosotras enseguida sentimos cosas jaja ains!como somos ..y luego cuando vemos el positivo no nos lo creemos
maria bienvenida!fuistes madre super jovencita eh?seguro que muy prontito repites jaja si me dices para cuando la esperas(bueno mejor q no aparezca por unos cuantos meses)te añado en la lista
lynda como vas?sigues con los vomitos?lo mio va a dias pero gracias a dios mejorando!

sualita
sualita
14/4/13 a las 23:28

Ratoncita
Hola guapa!! Pues ya voy mejor, por suerte no he vuelto a manchar... Pude ver a mi chiquitín y está bien, lo único q la bolsa està un poco despegada x una parte asiq un poco asustada... El viernes tengo eco en la SS asiq haber si se ha terminado de pegar... Ya estoy camino de mi semana 10 asiq cruzaré los dedos xq vaya todo bien.
Con las nauseas toco madera, hoy devolvi el desayuno pero no es lo habitual.
Tu qtal? Xq me imagino q ya se te tienen q ir pasando no? Se te nota ya? Compraste slgo de ropa? Yo de momento engancho desde el botón del vaquero al ojal una goma de pelo, de momento casi no tengo barriga y no quiero gastar dinero q despues igual ya no me vale...
Estas ya en los tres meses no?
Verás q se nos va a pasar super rapido, estoy deseando pasar la epoca de riesgo para preparar la habitación
Bárbara qtal vas? Te bajó?
Raxpina: Como lo llevas? Luchas cntra las nauseas? Espero q no xq son un fastidio.... yo ando super cansada....
Un besito y ánimo para todas chicas

X
xalo_8252485
14/4/13 a las 23:41

Mis datos
hola y gracias x la bienvenida y x apuntarme en la lista,aqui os dejo mis datos soy de castellon y tengo 29 años,mañana tengo una analitica de sangre que me mando mi gine y seguramente saldra si estoy embarazada,asi que a esperar,espero que pronto me den los resultados y ya os ire informando,gracias de nuevo x la bienvenida

sualita
sualita
14/4/13 a las 23:42

Asshai
El ácido fólico ayuda a evitar la formación de la espina bífida en el bebé asiq al estar buscando tendrías ya q estar tomàndolo. Cuando te quedes embarazada tendrás q seguir tomándolo en el primer trimestre, es importante para la formación correcta de la columna vertebral.
Si no sabes cuando ovulas, lo mejor esq utilices test de ovulación y vigiles tu moco cervical. Cuando observes una textura como clara de huevo es cuando estas fértil.
Las relaciones día si día no en periodo fértil, si las manteneis durante todos los días el esperma baja mucho de calidad.
Algo q te puede ayudar y q a mi me funcionó es el ovusitol. Ayuda a la maduración de los óvulos y es muy bueno, si tomas eso no hace falta el ácido fólico xq ya lo contiene.
Es un complemento alimenticio y no tiene ninguna contraindicación. Yo tomaba dos sobres diarios. Te lo dan en cualquier farmacia, cuesta 14. Yo solo lo usé un mes.
Si tienes problemas de sequedad, hay un lubricante, se llama preseed. Por su textura y composición se adapta al entorno y ayuda a los espermatozoides a llegar a su destino y mantenerlos durante más tiempo vivos.
Lo venden solo por internet, lo puedes encontrar en farmatest, ahí tb tienen to y te.
Un besito, si tienes alg

sualita
sualita
14/4/13 a las 23:44
En respuesta a sualita

Asshai
El ácido fólico ayuda a evitar la formación de la espina bífida en el bebé asiq al estar buscando tendrías ya q estar tomàndolo. Cuando te quedes embarazada tendrás q seguir tomándolo en el primer trimestre, es importante para la formación correcta de la columna vertebral.
Si no sabes cuando ovulas, lo mejor esq utilices test de ovulación y vigiles tu moco cervical. Cuando observes una textura como clara de huevo es cuando estas fértil.
Las relaciones día si día no en periodo fértil, si las manteneis durante todos los días el esperma baja mucho de calidad.
Algo q te puede ayudar y q a mi me funcionó es el ovusitol. Ayuda a la maduración de los óvulos y es muy bueno, si tomas eso no hace falta el ácido fólico xq ya lo contiene.
Es un complemento alimenticio y no tiene ninguna contraindicación. Yo tomaba dos sobres diarios. Te lo dan en cualquier farmacia, cuesta 14. Yo solo lo usé un mes.
Si tienes problemas de sequedad, hay un lubricante, se llama preseed. Por su textura y composición se adapta al entorno y ayuda a los espermatozoides a llegar a su destino y mantenerlos durante más tiempo vivos.
Lo venden solo por internet, lo puedes encontrar en farmatest, ahí tb tienen to y te.
Un besito, si tienes alg

Continuo....
... y si tienes alguna duda de vez en cuando paso asiq te c

sualita
sualita
14/4/13 a las 23:47
En respuesta a sualita

Continuo....
... y si tienes alguna duda de vez en cuando paso asiq te c

Bfff... haber si puedo terminar...
Cualquier duda me dices. Ahora ando un poco desconectada xo me suelo pasar.
Ánimo chicas q ya es un mes menos, los apuntes van para todas!!!! Asiq cualquier duda ya sabeis
Besitos

X
xalo_8252485
15/4/13 a las :49

Maria
no se decirte xa cuando la espero xa igual la tengo de cada 28,29,30 o 35 dias,xo si t puedo decir que mi ultimo periodo lo tuve el dia 26 martes de marzo y el dia 1 lunes ya se me fue,mi relacion fue en sabado dia 6,lo se exacto xq mi marido esa semana estubo fuera . es exctraño que tenga estos sintomas tan pronto tanto si es de embarazo como de
periodo,creo que aun me queda xa el periodo y es pronto para ser sintomas de embarazo,no se,con mi hijo no me acuerdo cuanto tiempo tarde en hacerme la prueba,no pensaba que me quedaria embarazada a los 2 meses de tener un aborto ectopico y no queria obsesionarme,lo que sise que cuando me la hice lo hice xq tenia unos pechos grandes y duros como piedras y yo usaba una 80 de pecho,esperare a los resultados de la analitica de sangre a ver que tal,ya estoy tomando acido folido mi gine me las mando,junto con la analitica preconcepcional

E
etel_5754128
15/4/13 a las 3:57

saludos a todas
Espero que este fin de semana se hallan relajado de lo lindo, yo hice mis deberes solo los dias 11 y 13 del ciclo (aclaro de los dias fertiles jijiji) lamentablemente no puede hacerlo el dia 14 y 15 contando que mi ciclo es de 28- 29 dias solo le pido a Dios que los bichines de mi esposo puedan encontrar el ovulin y sino que lo esperen hasta que salga ahh y el dia 13 me hice un test de ovulacion por la tarde que me dio positivo y por la noche deberes como Dios manda pero hasta ahi pudimos porque mi esposillo se fue de viaje y vuelve hasta el martes, asi que no se ,, se me hace tan dificil conseguir mi sueño con el trabajo de mi esposo pero no importa yo se que algun dia le atinaremos ¿ustedes que piensan existe alguna posibilidad.?

A
anja_5617031
15/4/13 a las 11:21
En respuesta a sualita

Asshai
Un besito, si tienes alg

Graaaciaaas!
Tomo nota de todo y a ver si este mes hay suerte!!

Mil gracias!

X
xalo_8252485
15/4/13 a las 13:22

Maria
hola chicas hoy me he dado cuenta que mi orina huele muy fuerte xo ya no se si es un sintoma de embarazo o del periodo,he estado haciendo los calculos exactos xa saber mas exacto cada cuento tengo mi periodo,nunca antes lo habia hecho xo creo que no soy regular igual tengo un mes de 29 que de 33,30 o 36,aunque se lleva una diferencia de una semana,no se,estoy hecha un lio,sigo teniendo los pechos hinchados y con hormigueo hinchazon abdominal y dolores,aunque segun mi diferencia de dias podria bajarme el periodo la semana que viene y solo ser los sintomas,si estubiera embarazada estaria de 9 dias,estoy pensando en hacerme un test de esos super sensibles,que opinais es demasiado pronto?,es que x otro lado me gustaria saberlo cuanto antes ya que tengo un gato en casa x eso de la toxoplasmosis,perdonar po el rollo xo estoy muy indecisa,necesitos opiniones chicas,gracias,un saludo

Y
yaneth_9065626
15/4/13 a las 14:56
En respuesta a sualita

Ratoncita
Hola guapa!! Pues ya voy mejor, por suerte no he vuelto a manchar... Pude ver a mi chiquitín y está bien, lo único q la bolsa està un poco despegada x una parte asiq un poco asustada... El viernes tengo eco en la SS asiq haber si se ha terminado de pegar... Ya estoy camino de mi semana 10 asiq cruzaré los dedos xq vaya todo bien.
Con las nauseas toco madera, hoy devolvi el desayuno pero no es lo habitual.
Tu qtal? Xq me imagino q ya se te tienen q ir pasando no? Se te nota ya? Compraste slgo de ropa? Yo de momento engancho desde el botón del vaquero al ojal una goma de pelo, de momento casi no tengo barriga y no quiero gastar dinero q despues igual ya no me vale...
Estas ya en los tres meses no?
Verás q se nos va a pasar super rapido, estoy deseando pasar la epoca de riesgo para preparar la habitación
Bárbara qtal vas? Te bajó?
Raxpina: Como lo llevas? Luchas cntra las nauseas? Espero q no xq son un fastidio.... yo ando super cansada....
Un besito y ánimo para todas chicas

Bieeen
Lo llevo bastante bien, la verdad, algun dia el estomago revuelto... Bueno, y sigo supercansadaaaaaa!! No tengo ganas de hacer nada, encima con este cambio de tiempo tan repentino... ufff!!

Y
yaneth_9065626
15/4/13 a las 15:01
En respuesta a xalo_8252485

Maria
hola chicas hoy me he dado cuenta que mi orina huele muy fuerte xo ya no se si es un sintoma de embarazo o del periodo,he estado haciendo los calculos exactos xa saber mas exacto cada cuento tengo mi periodo,nunca antes lo habia hecho xo creo que no soy regular igual tengo un mes de 29 que de 33,30 o 36,aunque se lleva una diferencia de una semana,no se,estoy hecha un lio,sigo teniendo los pechos hinchados y con hormigueo hinchazon abdominal y dolores,aunque segun mi diferencia de dias podria bajarme el periodo la semana que viene y solo ser los sintomas,si estubiera embarazada estaria de 9 dias,estoy pensando en hacerme un test de esos super sensibles,que opinais es demasiado pronto?,es que x otro lado me gustaria saberlo cuanto antes ya que tengo un gato en casa x eso de la toxoplasmosis,perdonar po el rollo xo estoy muy indecisa,necesitos opiniones chicas,gracias,un saludo

Creo que...
Yo creo que es un poco pronto... a lo mejor gastas dinero para nada, pq puede ser negativo o falso negativo ya que es muy poquito tiempo, pero si vas a quedarte mas tranquila... hazlo.
Por el gato, ten un poco de precaucion, procura no recoger tu las cacas y si lo haces que sea con guantes. Yo tambien tengo gata. Ademas piensa que solo pueden contagiar la enfermedad durante 2 semanas a lo largo de su vida, seria mucha casualidad...

B
boyan_7969135
15/4/13 a las 15:30
En respuesta a yaneth_9065626

Bieeen
Lo llevo bastante bien, la verdad, algun dia el estomago revuelto... Bueno, y sigo supercansadaaaaaa!! No tengo ganas de hacer nada, encima con este cambio de tiempo tan repentino... ufff!!

Yo estoy igual...
No tengo ganas de nada!el cmbio de tiempo me tiene loca jaja,pues sualita yo mis pantalones utilizo los bajo de cintura tipo "cagaos" jaja pork son con los q voy bien,con los normales aunq algunos me siguen yendo bien me van apretaillos y voy muy incmoda,la barriguilla ya se nota....pero de momento estoy intentando retrasar comprar ropa,estoy casi de 15 semanitas,y nada...ya mirando cosillas aunq un no vms a comprar nada pero para ir sabiendo q carro compramos y eso...tb estoy pendiente de q me pasen ropita,cuna,parque y demas y luego ya mirare lo q me falta...uf esk son tantas cosas jaja,un besito!

A
anja_5617031
15/4/13 a las 16:55

Creo que...
Yo creo que es un poco pronto... a lo mejor gastas dinero para nada, pq puede ser negativo o falso negativo ya que es muy poquito tiempo, pero si vas a quedarte mas tranquila... hazlo.
Por el gato, ten un poco de precaucion, procura no recoger tu las cacas y si lo haces que sea con guantes. Yo tambien tengo gata. Ademas piensa que solo pueden contagiar la enfermedad durante 2 semanas a lo largo de su vida, seria mucha casualidad...

Mariari...
pienso igual que raxpina; igual puedes echar cuentas de cuándo tendría que venirte y si no baja... pues hazte un test por si acaso.

Los síntomas de pechos hinchados, dolores, hormigueo, etc. a mi por ejemplo también me pasa los días previos a que me baje, así que no son fiables. El olor de la orina igual es algo que has comido, hay medicamentos y alimentos que pueden alterar el olor.

Yo también tengo un gato y como dice raxpina con tomar precauciones no tiene por qué contagiarte nada!! Además, si es un gato que no sale de casa y sólo come comida para gatos mucho menos riesgo todavía. Y si no, posiblemente ya te habría pegado la toxoplasmosis y estarías inmunizada. Por el gato no te preocupes.

P
piera_6069193
15/4/13 a las 18:12

Ratoncita
Para que me actualices
Denise sanchez............ 3mb...............26años...... .........fnw 12 de mayo...... 29/30/32

A
an0N_804776999z
15/4/13 a las 21:28

Hola chicas
Yo sigo igual, sin niguna novedad, porque la no baja, asi que seguire esperando......aunque si no me baja para el finde creo que me hare otro te...por si acaso

A
aymara_7878807
16/4/13 a las 1:31

Hola chicas!!
soy nueva en el foro, estoy queriendo saber si alguien me puede ayudar, estoy buscando un bebe, el 10 de abril me hice unos analisis por un problema de salud que tuve y le dije al dr la posibilidad de estar embarazada y me agregó la prueba de sangre HCG, me salió negativa, mi ciclo se cumpliá el 11, quero saber si la prueba pudo haberse equivocado o no estoy embarazada, aún no me viene la menstraucion y estoy preosupada...si alquien me ayuda por favor...

A
an0N_564688499z
17/4/13 a las 1:33

Hola
Hola chicas,

Como ya cimenté hace tiempo sufrí un aborto estando de 8 semanas el 20 de febrero y el 22 de marzo me bajo la regla. El ginecologo me dijo que esperase una regla para retomar otra vez la búsqueda. Entonces estoy aquí para que me apuntéis como próxima regla el 22 de abril, que creo que eran los datos que le faltaban a la chica que nos apunta a todas.

Espero estar otra vez con vosotras y que tengáis mucha suerte y volvamos a cantar positivos aquellas que hemos sufrido un aborto. Igualmente a alguien le ha pasado? Cuanto han tardado?

Un saludo chicas

X
xalo_8252485
17/4/13 a las 12:25

Beatxu
hola beatxu yo antes de tener a hijo tuve un embarazo ectopico o extrauterino,lo perdi con 16 semanas de embarazo,pues a los tres meses ya estaba embarazada de mi hijo que hoy cumple 10 años y voy en busca de el segundo.
no se exactamente que dia me tiene que venir el periodo este mes xq no soy regular xo estoy dsd hace una semana co algunos sintomas asi que espero no verla este mes,suerte a todas las que estamos esperando nuestro positivo,y enhorabuena a las que ya estan y han sido madres un saludo

T
tifa_3145072
17/4/13 a las 12:35

Necesito ayuda de alguna contestar en mi pregunta
porfavor es urgente gracias

M
mercy_7852186
17/4/13 a las 15:59

Actualizo!
El mes pasado no tuve ni ánimos de actualizar...y durante el último mes no tenía fuerzas ni de leeros...ni siquiera de seguir intentándolo. Pero hoy parece que estoy algo mejor, así que me animo de nuevo a intentarlo con vosotras.
Laury (Granada) ..... 25MB ..... 31A ..... Fnw 15/05 ..... DC 29/29/29

Besitos

X
xalo_8252485
17/4/13 a las 22:41

Gorda
hola gorda yo es la primera vez que oigo hablar de ovulist,nunca lo he tomado,xo si va tan bien creo que deberias consultar con tu gine,x otro lado se que no es bueno obsesionarse ni estar pendiente todo el tiempo de un embarazo ya se que es muy dificil,xo es lo mejor,dejate llevar y no estes pendiente,cuando todo esta bien y no te quedas es xq tal vez estes demasiado pendiente,este es mi humilde consejo,y te deseo mucha suerte en tu busqueda

A
an0N_564688499z
18/4/13 a las 23:11

Dolores lumbares
Hola chicas,

Llevo ya como tres días con unos dolores lumbares de la pera. La regla no me tiene que bajar hasta el 22 y para las que no sabéis tuve un aborto con 8 semanas. Este es nuestro primer mes de búsqueda después del aborto, hemos vuelto a usar los test de ovulación de clear blue.

a alguna le ha pasado o ha tenido estos síntomas?

No se sí será una lumbagia o que ...
Gracias

A
anja_5617031
19/4/13 a las 8:52

Novedades?
Hola chicas, ¿alguna novedad? ¿nadie canta +++ para animar esto un poco? Ainss, esto de que el milagro de la vida sólo se produzca unos pocos días cada mes es una prueba extrema de paciencia...

Por cierto, one question: ¿cuándo más o menos se considera que el embarazo ha superado las semanas de mayor peligro? Es que leo tanto sobre anembrionados, ectópicos... en fin. ¿Las que estáis esperando, cuándo anunciasteis a bombo y platillo vuestro embarazo? ¿Y las que estáis buscando cuándo pensáis que lo diréis? ¿Os esperaréis una semanas o colgaréis el TE+ en FB nada más saberlo?

Actualizo mi estado.

asshai (Mad) ................... 2MB ...... 29A ...... FNW 12-16/05 ...... DC 31/31/29

Besos para todas.

B
boyan_7969135
19/4/13 a las 12:30

Novedades?
Hola chicas, ¿alguna novedad? ¿nadie canta +++ para animar esto un poco? Ainss, esto de que el milagro de la vida sólo se produzca unos pocos días cada mes es una prueba extrema de paciencia...

Por cierto, one question: ¿cuándo más o menos se considera que el embarazo ha superado las semanas de mayor peligro? Es que leo tanto sobre anembrionados, ectópicos... en fin. ¿Las que estáis esperando, cuándo anunciasteis a bombo y platillo vuestro embarazo? ¿Y las que estáis buscando cuándo pensáis que lo diréis? ¿Os esperaréis una semanas o colgaréis el TE+ en FB nada más saberlo?

Actualizo mi estado.

asshai (Mad) ................... 2MB ...... 29A ...... FNW 12-16/05 ...... DC 31/31/29

Besos para todas.

Pues....
Nosotros lo contamos a padres y hermanos,a la semana o un poquito antes,es decir,estaria de unas 5 semanitas aunq yo me queria esperar pero mi novio no aguantó y dijimos q a ellos y a nadie mas,y al resto de familia,y a los amigos en la primera eco,es decir de 12 semanas pero lo q costo...uf...no por mi sino por los abuelitos q estaban deseando soltar la noticia y yo q nanai q hasta la primera eco,q decir q ese msmo dia de la eco se enteró todo el mundo,la noticia voló jaja

Y
yaneth_9065626
19/4/13 a las 14:41
En respuesta a boyan_7969135

Pues....
Nosotros lo contamos a padres y hermanos,a la semana o un poquito antes,es decir,estaria de unas 5 semanitas aunq yo me queria esperar pero mi novio no aguantó y dijimos q a ellos y a nadie mas,y al resto de familia,y a los amigos en la primera eco,es decir de 12 semanas pero lo q costo...uf...no por mi sino por los abuelitos q estaban deseando soltar la noticia y yo q nanai q hasta la primera eco,q decir q ese msmo dia de la eco se enteró todo el mundo,la noticia voló jaja

En mi caso...
Igual. Lo contamos a la familia cercana a las 5 semanas... no queriamos decirlo a nadie mas de momento... el problema? Mi suegra se lo conto a medio pueblo y a los dos dias empezaron a felicitarnos, asi que ya lo conte en el trabajo y demas, pq se iban a enterar en todas partes por terceros y eso es lo que no queria... en fin! Y eso que advertimos q era pronto!!

B
boyan_7969135
19/4/13 a las 19:51

Chicas he decidido cambiar la lista porque la otra creo q estaba muy liosa,esta la he puesto por meses de FNW,asi sabemos quien es la proxima en la lista...yo creo que asi se ve mucho mejor los datos,haber lo que opinais vosotras.Hay muchas q no estan actualizadas,asi que nada echar un vistacillo y cualquier cambio me lo decis

En busqueda

MARZO

Carolina (Barcelona) .................. 2MB ...... 33A ...... FNW 03/03 ...... DC 25/28/33
Lunavieja (Tarragona) ................ 5MB ...... 33A ...... FNW 04/03 ...... DC 28/28/27/27
Regina (?) .............................. . 11MB ...... 31A ......FNW 06/03 ...... DC 26/29/26
Alenaine (Baleares) ....................2MB ...... 28A ...... FNW 14/03 ...... DC 35/34/37
Reci (Madrid) ............................ 3MB ...... 35A ...... FNW 16/03 ...... DC 27/29
Seremos5 (Cádiz) ........ ............ 2MB ...... 39A ...... FNW 21/03 ...... DC 26/26/24
Soni (Barcelona) ....................... 4MB ...... 37A ...... FNW 21/03 ...... DC 32/28/34
Reansiosa (Argentia) ................. 2MB ...... 28A ...... FNW 23/03.......DC 32
Bárbara (Cantabria) ................... 3MB ...... 31A ...... FNW 25/03 ...... DC 33
Aressis(baleares)............. ..........2MB.........29A..... .FNW 29/03........DC 28/30/?

ABRIL

Mimita1983(Barcelona)......... ...12MB......29A........FNW 10/04/.........DC 30/32
MareliGim (Paraguay) ..............4MB ...... 26A ...... FNW 13/04
Beatxu (Vizcaya) .................. 7MB ...... 27A ...... FNW 22/04
Leshappy (Colombia) ...............5MB....... 29A....... FNW 25/04........ DC 28
Gorda2324(colombia)........... ....24MB.......37A.......F NW 24/04........DC27/28
Pekolina (México) ....................8MB ...... 33A ...... FNW 28/04 ...... DC 28

:arroz: MAYO

Evette (Barcelona) ................. 1MB ...... 25A ...... FNW ¿? ............ DC 42/43
Lunez (Guadalajara) ............... 25MB .....30A ...... FNW 5/5.............DC30/35/40
Asshai (Mad)......................... .2MB........ 29A.......FNW 12-16/05.... DC 36/31/31
denise (Mexico)........ ............. 3MB........26A.......FNW 12/05..........DC29/30/92
Diana (Donosti) .......................7AB ...... 29A ..... FNW 15/02 ...... ...DC 35/31/32
Laury (Granada) ...................... 25MB .... 31A .....FNW 15/05 ...... ..DC 29/31/29

FUTURAS MAMAS

B
boyan_7969135
19/4/13 a las 19:53

Chicas he decidido cambiar la lista porque la otra creo q estaba muy liosa,esta la he puesto por meses de FNW,asi sabemos quien es la proxima en la lista...yo creo que asi se ve mucho mejor los datos,haber lo que opinais vosotras.Hay muchas q no estan actualizadas,asi que nada echar un vistacillo y cualquier cambio me lo decis

En busqueda

MARZO

Aressis(baleares)............. ..........2MB.........29A..... .FNW 29/03........DC 28/30/?

ABRIL

Mimita1983(Barcelona)......... ...12MB......29A........FNW 10/04/.........DC 30/32
Leshappy (Colombia) ...............5MB....... 29A....... FNW 25/04........ DC 28
Gorda2324(colombia)........... ....24MB.......37A.......F NW 24/04........DC27/28
Pekolina (México) ....................8MB ...... 33A ...... FNW 28/04 ...... DC 28

Evette (Barcelona) ................. 1MB ...... 25A ...... FNW ¿? ............ DC 42/43
Lunez (Guadalajara) ............... 25MB .....30A ...... FNW 5/5.............DC30/35/40
Asshai (Mad)......................... .2MB........ 29A.......FNW 12-16/05.... DC 36/31/31
denise (Mexico)........ ............. 3MB........26A.......FNW 12/05..........DC29/30/92
Diana (Donosti) .......................7AB ...... 29A ..... FNW 15/02 ...... ...DC 35/31/32
Laury (Granada) ...................... 25MB .... 31A .....FNW 15/05 ...... ..DC 29/31/29

FUTURAS MAMAS

en vez de eso sale arroz jaja

A
anja_5617031
19/4/13 a las 20:07

En mi caso...
Igual. Lo contamos a la familia cercana a las 5 semanas... no queriamos decirlo a nadie mas de momento... el problema? Mi suegra se lo conto a medio pueblo y a los dos dias empezaron a felicitarnos, asi que ya lo conte en el trabajo y demas, pq se iban a enterar en todas partes por terceros y eso es lo que no queria... en fin! Y eso que advertimos q era pronto!!

Tomo nota
Gracias, chicas por vuestras respuestas. Es más o menos lo que yo estaba pensando, al principio contra menos gente lo sepa casi que mejor, por si las moscas. Igual a la family cercana no aguantaríamos y lo diríamos antes...

Aunque puesto que yo creo que mi suegra hará lo mismo que la tuya, raxpina, igual cuando llegue el momento (ojalá sea pronto) me espero hasta las 12 con ella...

Y
yaneth_9065626
19/4/13 a las 22:22

En busqueda

MARZO

ABRIL

FUTURAS MAMAS

Mi FPP 29/11

P
piera_6069193
20/4/13 a las 1:39

Empezamos de nuevo
Hoy es el ultimo dia de mi warry asi que volvemos a empezar buena suerte para todas

B
boyan_7969135
20/4/13 a las 1:48
En respuesta a piera_6069193

Empezamos de nuevo
Hoy es el ultimo dia de mi warry asi que volvemos a empezar buena suerte para todas

Q coger fuerzas
Para este mes,haber si es el tuyo!te deseo mucha suerte,pero sin agobiarse eh?un besito

G
gleice_6428952
20/4/13 a las 16:25

Murcianilla
Hola a todas! Ando tan liada que no he tenido tiempo de entrar.
Estoy en mi segundo mes de búsqueda tras dejar antivonceptivos (cm algunas saben ya) y hoy cumplo los 28 días de ciclo. Soy regular. He tenido síntomas de hinchazón de tripa pero desde hace tres días no. Desde hace tres o cuatro días con dolor de pecho. Pero la regla, no me ha venido.

Y
yaru_6534889
20/4/13 a las 18:14

Hola hola!!
despues de unos cuantos dias sin escribir aqui estoy ,y os voy leyendo pero me daba una pereza escribir...jaja,os cuento que los vomitos parecen que poco a poco desaparecen,aunq sigo con mis pastillitas,el cariban y no me fio de dejarlo ...me da susto! si con pastillas sigo vomitando segun el dia sin ellas , desde hace unos dias me duele muchisimo la espalda vaya embarazo chicas!pero bueno,estoy contenta,ya se empieza a notar la barriguilla para que veais que he echo los deberes y os leo, os voy a poner un comentario personalizado

denis,ahora ha empezar un nuevo ciclo con energia y apoyarse en las otras chicas que se hace mas llevadero,los retrasos son un asco porque te mantienen con la esperanza pero bueno..animo que pronto lo consigues!
aresis pues lo mismo te digo,a deberear mucho y mucha suerte y que este mes haya muchos positivos por aqui que hay que seguir aumentando la lista!.de test de ovulacion yo me cogi un pack que venian 20 de TO y 5 TE, me los cogio mi novio del ebay de los mas baratitos que habia...los TO no los llegue a utilizar porque iba a empezar en cuanto me llegara la regla pero ya estaba embarazada jaja los TE super bien...tengo ciclo de 28 dias y dos dias antes de la falta ya me marcaba el positivo... y ya te digo eran de los mas baratos que habia.
sualita,cariño tu como vas?sigues con los manchados?es normal que estes acojonada pero ya veras como todo sale bien ...cuentanos como sigues vale?muchos besitos! y si sigues con reposo animo!todo sea por nuestros bebes
barbara,hay cada medico por ahi... que no se como siguen pasando consulta de verdad!es alucinante!te podria haber echo la beta y asi te quedabas mas tranquila...espero que no sea nada y te baje en cualquier momento,ya nos cuentas como va la cosa
diana porque no vas a otro medico para una segunda opinion?sguro que habra un tratamiento para que la cosa mejore algo,no pierdes las esperanzas!animo guapa!
regina,espero que el ovulin se haya dejado atrapar y que pronto nos des una buena noticia!mucha suerte!
leshappy y gorda,como he leido que mas o menos os llega en la misma fecha,haber si tambien entrais el mismo dia y nos decis que estais preñis jaja que ya va haciendo falta algu posi por aqui eh?que la cosa no se puede estancar...os deseo mucha suerte a vosotras tb!
asshai,bienvenida!ya te queda poquito para saber si lo has conseguido..ahora la espera q es lo peor pero bueno!animo q los ciclos irregulares son lo peor y nosotras enseguida sentimos cosas jaja ains!como somos ..y luego cuando vemos el positivo no nos lo creemos
maria bienvenida!fuistes madre super jovencita eh?seguro que muy prontito repites jaja si me dices para cuando la esperas(bueno mejor q no aparezca por unos cuantos meses)te añado en la lista
lynda como vas?sigues con los vomitos?lo mio va a dias pero gracias a dios mejorando!

Holaaa ratoncitta88
Pues te cuento que loa vomitos van mejorando gracias a Dios!! Solo en las tardes cuando duermo despues de comer! Ya estoy en la semana 11 y muy feliz esperando ver a mi lentejita pronto!

Y
yaru_6534889
20/4/13 a las 18:23

Holaaaa saludando y actualizando!!
Hola chicas! Ando un poco perdida, desconectada de todo ! Les cuento que ya estoy en la semana 11 estoy por las nubes ni me lo creeo todo ha marchado bien! Los vomitos van mejorando aunque aun tomando pastillas y remedios caseros!

Cuando camino mucho me duele mucho la espalda y se me ha hinchado el lado derecho dos veces! Mi doctor me ha recomendado NO caminar en exceso y guardas reposo hasta el 4to mes, para evitar cualquier problema.

El miercoles a las 11:00am es mi segunda Sonografia alli vamos a ver que los primeros meses todo haya salido bien y los organos principales esten ya formaditos. Tengo mucho miedo no se los voy a negar!

Pero muy agarrada a Papa Dios.

B
boyan_7969135
20/4/13 a las 21:08
En respuesta a yaru_6534889

Holaaaa saludando y actualizando!!
Hola chicas! Ando un poco perdida, desconectada de todo ! Les cuento que ya estoy en la semana 11 estoy por las nubes ni me lo creeo todo ha marchado bien! Los vomitos van mejorando aunque aun tomando pastillas y remedios caseros!

Cuando camino mucho me duele mucho la espalda y se me ha hinchado el lado derecho dos veces! Mi doctor me ha recomendado NO caminar en exceso y guardas reposo hasta el 4to mes, para evitar cualquier problema.

El miercoles a las 11:00am es mi segunda Sonografia alli vamos a ver que los primeros meses todo haya salido bien y los organos principales esten ya formaditos. Tengo mucho miedo no se los voy a negar!

Pero muy agarrada a Papa Dios.

No tngas miedo
Ya veras como va todo genial y veras a tu peque...ains q ganas tengo de q pase un mes para verl@ y haber si me dicen lo q es,porq teng q ir pensando nombres pero no me decido jaja supongo q cuando sepa lo q es me pondre mas en serio

A
an0N_564688499z
21/4/13 a las 11:30

Dolores lumbares
Hola chicas,

Tengo unos dolores lumbares de la leche mas en la zona derecha. No he tenido ningun tipo de molestia en los pechos ni hinchazon y supuestamente me tiene que bajar la regla mañana. Si he notado alguna nausea desde hace 3-4 dias pero tampoco es que esté pensando en que pueda ser que me haya quedado embarazada, quiero estar tranquila tambien y no obsesionarme. Pero la zona lumbar me molesta...una barbaridad.

Ya os contare esta semana que es lo que ocurre....

Ojalá dios quiera y tengamos suerte otra vez y vaya todo bien.

X
xalo_8252485
21/4/13 a las 13:05

Gorda
hola gorda disculpame si no me explique bien o me malinterpretaste,yo no digo que estes obsesionada solo digo que cuando una mujer esta buscando su embarazo y es inebitable estar pendiente,puede hacer que estes demasiado pendiente y cueste mas la llegada de ese embarazo,.lo se por muchas chicas jovenes que incluso han llegado hacerse pruebas xq no llegaba nunca ese embarazo,solo daba mi opinion siento si te ofendi no era mi intencion,ademas lo digo x mi tambien,yo estoy a la espera de hacerme una analitica el martes y que me diga si estoy embarazada o no,intento entrar poco en los foros para no estar todo el tiempo pensando en lo mismo, ya que dsd hace una semana que tengo sintomas posibles de que sea un embarazo no soy primeriza xo si te puedes tener sintomas que se pueden confundir con el periodo o simplemente las ganas que se tienen de tener otro hijo en mi caso,seguramente muchas chicas pienso que entenderan lo que digo,suerte a todas con vuestra busqueda
PDs dejo mis datos x si quieren añadirme a la lista
me llamo maria,28 años ultimo periodo 26 de marzo,soy iregular y no se si tengo que añadir algo mas,un saludo,y gracias

P
piera_6069193
21/4/13 a las 21:42

Q coger fuerzas
Para este mes,haber si es el tuyo!te deseo mucha suerte,pero sin agobiarse eh?un besito

Gracias ratoncita
Esperemos qye si y para. Ti. Tmb

A
anja_5617031
22/4/13 a las 9:58

Feliz semana!
¿Cómo vais las que tenéis retraso y síntomas? ¿Alguna se ha hecho el test ya?

Yo estoy al borde de la supuesta Semana Fantástica... a ver si hay suerte este mes.

Besotes.

A
an0N_804776999z
22/4/13 a las 15:01

Hola chicas
Por fin bajo mi . ya era hora. Ahora me tomare un descanso de un ciclo o dos, aun no lo se. Ya os ire contando.
Un saludo

Y
yaru_6534889
22/4/13 a las 15:07

No tngas miedo
Ya veras como va todo genial y veras a tu peque...ains q ganas tengo de q pase un mes para verl@ y haber si me dicen lo q es,porq teng q ir pensando nombres pero no me decido jaja supongo q cuando sepa lo q es me pondre mas en serio

Ratoncitta88 jajaaaja
Es que uno todavia no se lo acaba de creer jajja igual me sucede a mi! Yo hasta la semana 17 no me entero que sera pero pronto llegara

Ya tienes tu panzita grande??
Quieres hembra o varon??

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook