Foro / Maternidad

Chicas buscando para 2013!!!

Última respuesta: 22 de mayo de 2016 a las 16:33
B
boyan_7969135
23/5/13 a las 13:49

Que gans de llorar tengo...uufff
En el riñon le has visto algo...una manchita,no se estoy en shock..una pekeña curva o algo asi me ha explicado....me han dado eco para el mes q viene para volver a mirar el riñon y hber como esta,me ha dicho q no me preocupe pero imposible,como dato secundario parece niña pero no se dejaba ver bien

Ver también

R
ruska_9005769
23/5/13 a las 16:28
En respuesta a boyan_7969135

En el riñon le has visto algo...una manchita,no se estoy en shock..una pekeña curva o algo asi me ha explicado....me han dado eco para el mes q viene para volver a mirar el riñon y hber como esta,me ha dicho q no me preocupe pero imposible,como dato secundario parece niña pero no se dejaba ver bien

Tu trabquila que ya veras como todo va bien. Se que es dificil no pensarlo pero es mejor que estes relsjada

D
denise_5716766
23/5/13 a las 17:16
En respuesta a kay_9951754

Hola chuli
animos cariño e pasado x lo mismo d las mismas semanitas q tu y comprendo perfectamente todo lo q has sentido y pasado.y estas pasando.tenemos q armarnos de fuerzas muchas fuerzas y segir luchando.aqui tienes una amiga para apoyarte!!un beso enorme

Xiki1989
muchísimas gracias guapa!!! La verdad s que si. Q tenemos que ser fuertes y vendrán tiempos mejores. Un besazo para ti también.

D
denise_5716766
23/5/13 a las 17:19

Ratoncita!!!
tu tranquilízate y piensa que va a ir bien. Necesitas estar lo menos nerviosa posible. Te mando mucho animo y un besote. q veras q va bien.

A
antia_5786085
23/5/13 a las 18:22

Tranquila!
Tienes que pensar lo menos posible en eso!
Como dato, a mi prima le dijeron lo mismo, incluso que tenían q operar y finalmente nada paso, ya tiene un niño hermoso de 1 año cuyos riñones funcionan perfectamente!!

Y
yaneth_9065626
23/5/13 a las 19:19

Trankila
Intenta no pensar... seguro que te repiten y todo esta ok. Un achuchon fuerte!

V
valeri_5853822
24/5/13 a las :33

Muchas gracias
siempre estuve tranqila intentando no pensar..y no tomo ningun tratamiento, y calculo q ovule el 1 o 2 de mayo...crei q este mes no lo lograria, entonces con mi novio quedamos en que la pasariamos bien y nos olvidariamos del tema del bebe por este mes, para q el proximo empiese con test de ovulacion...pero como no perdia nada en intentar usar algunos truquitos q dicen los aplique este mes...poses para que el se venga dentro mio (el misionero y cucharita. de costados con el hombre atras) luego de terminar ponia dos almohadas debajo de mi cola-cadera para estar elevada por 30 min. aveses lo hacia por mas tiempo... dicen que sirve para que los espermaz agan su recorrido mas rapido ya q van a favor de la gravedad, nose si habra sido eso, pero ya ves q no se pierde nada con intentarlo. y aqui estoy de 5+2

te deceo las mejores de las suertes, y ya ves que pronto lo lograras y tambien podras gritar "VOY A SER MAMÁ"

te mando un beso cariño y me cuentas como vas

C
chams_8090839
24/5/13 a las 5:01

Ratoncita
Va a estar todo bien, no te preocupes!! Vos y tu bb están en mis oraciones... ánimo!!!

Muchas felicidades a los nvos positivos!!!!

J
jiajia_6385441
24/5/13 a las 5:30

Hola chicas!!!
Hola tengo 25 anos y desde hace 3 mi novio y yo decidimos vivir juntos despues de 3 anos y medio de novios, hace 2 deje de tomar mis pastillas anticonceptivas ya que minperiodo empeso a modiicarse, visite a mi ginecologo y me dijo que esperar 1 ano si queria embarazarme, llvo 2 anos intentandolo y nada, aun no me eh hecho ningun estudio pues misnperiodos son muy regulares me siento bien, pero a la vez tengo miedo de q m digan q tenho algo, porfavor si a alguien se pudo embrazar deapues de tanto seria un gran alientonoara mi gracias

A
antia_5786085
24/5/13 a las 13:20

Negativo... :'(
Chicas, ayer era mi día 31 y me hice un test de alta sensibilidad. Me dio negativo.
Fue un baldazo de agua fría, no me lo esperaba! Tengo toodos los síntomas!!

Todavía no llego la fea, pero ya me preparo para su llegada.

A
antia_5786085
24/5/13 a las 13:25
En respuesta a jiajia_6385441

Hola chicas!!!
Hola tengo 25 anos y desde hace 3 mi novio y yo decidimos vivir juntos despues de 3 anos y medio de novios, hace 2 deje de tomar mis pastillas anticonceptivas ya que minperiodo empeso a modiicarse, visite a mi ginecologo y me dijo que esperar 1 ano si queria embarazarme, llvo 2 anos intentandolo y nada, aun no me eh hecho ningun estudio pues misnperiodos son muy regulares me siento bien, pero a la vez tengo miedo de q m digan q tenho algo, porfavor si a alguien se pudo embrazar deapues de tanto seria un gran alientonoara mi gracias

Hola!
Si realmente hace 2 años que están buscando conciéntemente, yo te recomendaría que pierdan el miedo y vayan ambos al médico a hacerse todos los análisis. Quizás sea una tontería que se puede resolver con un simple tratamiento.
Suerte!

B
boyan_7969135
24/5/13 a las 13:54

Muchas gracias a todas
Por los animos,ayer pase un dia malisimo pero bueno pensando tranquilamente no me hn confirmado nada aun y me voy a agarrar a q en junio todo este bien y solo haya sido un susto porq si me pongo en lo peor vaya mes mal malo q voy a pasar y teng q estar bien por mi bebe aunq se q hbras dias q me vengan los pensamientos negativos pero voy a intentar q sean los menos posibles,un beso chicas y gracias de nuevo

B
bully_5320035
24/5/13 a las 16:17

Hola lili
Si hasta ahora no has tenido tantas dias de retraso pinta bien la cosa,yo no aguantaría y ya me hubiera echo el test la verdd jaja a mi me salio positivo dos dias antes de la falta,asi q como eres regular yo creo q ya te saldria el positivo,de todas formas si quieres pues esperate unos dias pero ya te digo q yo no podria jaja,si te lo haces cuentanos rl resultado,suerte!

Pos salió negativo
Y dos días después me bajó. Ni modo, a seguir en la lucha. La semana que viene son mis días fértiles así que a darle con todos los hierros.

Es difícil, y una se siente como decepcionada de sí misma, pero hay que seguir y tratar de tener mente positiva.

J
jiajia_6385441
24/5/13 a las 18:31
En respuesta a antia_5786085

Hola!
Si realmente hace 2 años que están buscando conciéntemente, yo te recomendaría que pierdan el miedo y vayan ambos al médico a hacerse todos los análisis. Quizás sea una tontería que se puede resolver con un simple tratamiento.
Suerte!

Gracias!
Gracias tienea razon, me han dicho tantas desde tengo papiloma o endometriosis cosas q no estoy lista para enfrentar,pero lo tomare encuenta, muchas gracias por escribir

M
marthe_8594478
24/5/13 a las 21:18

En busca de un bebe"!
hola chicas!! soy nueva en el foro! yo tmb estoy buscando un bebe! y tmb soy media irregular!mis periodos son de 45 dias algunos y otros de menos!

hace 4 meses perdi un embarazado de 7 semanas! fue algo muy doloroso... no esperaba perderlo tenia muchas ilusiones con ese bebe! y hasta le habia comprado ropita. y cada vez q la veo se me llenan los ojos de lagrimas... tngo muchas ganas de ser mamá y poder brindarle todo el amor del mundo a mi futuro bebe! espero q no sea un futuro muy lejano hace un mes q ya deje las pastillas anticonceptivas. y estoy tomando acido folico me recomendo la ginecologa! ;

alguien logro rapido el positvo? saludos a todas! =)

M
marthe_8594478
24/5/13 a las 21:24

Con muchas ganas de ser mamá
les cuento q con mi pareja estamos buscando tener un bebe! y la verdad m gustaria saber si son altas las probabilidades de quedar embarazada en mis dias fertiles... tengo relaciones casi todos los dias... alguien tiene algunos consejos para poder concebir mas rapido? recien hace un mes q empeze a buscar de quedar embarazada y el 27 estoy en mis dias mas fertiles supuestamente el calendario aunq en realidad no le doy mucha impoortancia porq soy irregular... lo q me dijieron q divida en 2 la duracion de mi ultimo periodo... ne vino el 13 de marzo y luego el 5 de mayo... como son 53 dias seria el 27 mi dia fertil...

Soy irregular... pero por suerte me doy cuenta cuando estoy fertil ...

Hace 4 meses perdí un embarazo de 7 semanas y me hice unos controles y me dieron luz verde para volver a buscar un bebe... estoy tomando acido folico ya hace 1 mes! ( recomendaciones de mi ginecologa)ojala se me de porq con el embarazo q perdi quede muy triste .-... tenia hasta ropita para el bebe pero bueno lamentablemente lo perdi...

No tengo hijos tengo 22 años y la verdad me encantaria ser mamá me siento muy preparada para darle mucho amor y atencion a mi proximo bebe..

T
turid_8569402
25/5/13 a las 21:32

Muchas gracias a todas
Por los animos,ayer pase un dia malisimo pero bueno pensando tranquilamente no me hn confirmado nada aun y me voy a agarrar a q en junio todo este bien y solo haya sido un susto porq si me pongo en lo peor vaya mes mal malo q voy a pasar y teng q estar bien por mi bebe aunq se q hbras dias q me vengan los pensamientos negativos pero voy a intentar q sean los menos posibles,un beso chicas y gracias de nuevo

Hola ratoncita
Es muy desagradable el escuchar que algo no anda bien, pero ten fe y no pienses en lo malo. yo nunca habia escuchado algo así. Ten fe amiga y que todo salga bien

T
turid_8569402
25/5/13 a las 21:43

Feliz día de las madres
Aunque aun no lo soy, ya me hicieron unos hermosos regalos!
Estoy super ansiosa por hacerme otra eco para ver nuevamente a mi niñita preciosa

Mientras tanto estoy tomandome mis vitaminas prenatales. calcio y por supuesto el acido fólico... ya me siento muy bien y hoy compraré algo de ropa porque ya no me sirven las demás.

Saluditos a todas

E
etel_5754128
26/5/13 a las 15:44

Holita atodas
Espero que estén pasando un excelente fin de semana paso a contarles que esta mañana me he hecho un test porque la esperaba para ayer y Positivo!!!! mi esposito y yo estamos muy contentos solo falta cita con ginecólogo para que me lo reconfirme: pero necesito que me ayuden es normal sentir como coliquitos como si te fuera a venir y punzaditas en los ovarios una que otra vez y cuanto les duró esos dolorcitos en el vientre por favor las embarazaditas necesito sus opiniones

B
boyan_7969135
26/5/13 a las 17:14
En respuesta a etel_5754128

Holita atodas
Espero que estén pasando un excelente fin de semana paso a contarles que esta mañana me he hecho un test porque la esperaba para ayer y Positivo!!!! mi esposito y yo estamos muy contentos solo falta cita con ginecólogo para que me lo reconfirme: pero necesito que me ayuden es normal sentir como coliquitos como si te fuera a venir y punzaditas en los ovarios una que otra vez y cuanto les duró esos dolorcitos en el vientre por favor las embarazaditas necesito sus opiniones

Enhorabuena!!!
Q alegria,un positivo mas!!pues tranquila no te preocupes a mi me paso al principio q tenia los mismos sintomas como,si me fuera a venir y cada dos por tres iba al baño pensando q me hbia bajado jaja asi q es completamente normal,ahora a,disfrutar mucho del embarazo y q los vomitos,nauseas y demas te dejen tranquilita jeje,un besito

G
gleice_6428952
27/5/13 a las 6:07

Murcianilla
Hola chicas. Os cuento:
Hace tres meses dejé anticonceptivos.
- Primer ciclo: 28 días.
- Segundo ciclo 36 días (tuve estrés)
- Tercer ciclo (ahora): al día 27 (viernes) de ciclo por la noche comencé con los dolores típicos premenstruales, sábado noté cómo salía algo y pensando que era la regla fui al baño, me limpié y era un flujo blanco y espeso, después una mancha rosácea. Así es que, pensé que vendría, tdo cmo siempre. Pero a lo largo del día hice dos manchas del tamaño de una moneda de un céntimo entre rosáceas y amarronadas peto nada de sangre. El domingo ya sin dolores ni manchas ni nada y hoy lunes igual, ni una mancha por ahora.
¿Os ha pasado a alguna?

Y
yaneth_9065626
27/5/13 a las 7:48

Holita atodas

Enhorabuena!!!
Me alegro mucho!!
A mi me durarian los pinchazos de continuo como un mes, ahora me dan de vez en cuando, la matrona me dijo que es porque el utero se estira. De todos modos, cada cuerpo es un mundo!!
Disfruta mucho de tu embarazo!!

Y
yaneth_9065626
27/5/13 a las 7:52
En respuesta a gleice_6428952

Murcianilla
Hola chicas. Os cuento:
- Tercer ciclo (ahora): al día 27 (viernes) de ciclo por la noche comencé con los dolores típicos premenstruales, sábado noté cómo salía algo y pensando que era la regla fui al baño, me limpié y era un flujo blanco y espeso, después una mancha rosácea. Así es que, pensé que vendría, tdo cmo siempre. Pero a lo largo del día hice dos manchas del tamaño de una moneda de un céntimo entre rosáceas y amarronadas peto nada de sangre. El domingo ya sin dolores ni manchas ni nada y hoy lunes igual, ni una mancha por ahora.
¿Os ha pasado a alguna?

Puede ser...
... implantacion, a mi me paso, crei total que me bajaba la regla!! Hazte un test si hoy sigue sin venirte y asi sales de dudas, si es implantacion ya debe darte positivo!! Mucha suerteeee!! Cruzo los dedos!

B
boyan_7969135
27/5/13 a las 15:06

Murcianilla
Hola chicas. Os cuento:
¿Os ha pasado a alguna?

Te digo como raxpina
Puede ser implantacion,es mas a mi tb me paso pero solo fue una vez y pense ya esta aqui la maldita jaja a los dos dias viendo q no manchaba mas y no aparecía me hice un test y sorpresa!positivo,asi q te mando toda la suerte del mundo y q sea la implantacion!!

G
gleice_6428952
27/5/13 a las 20:47

Murcianilla
Me vino hoy... Grrrr!!!

A
antia_5786085
28/5/13 a las 13:42

Murcianilla
Me vino hoy... Grrrr!!!

Q pena..
La verdad, esto es bastante desesperante...
Yo sigo esperando, hoy es mi día 36! Hasta ahora venia 31, 30,32... Nunca tanto! Igual soy irregular, así q no me hago taaantas ilusiones, menos después del test negativo del día 31.
Me dolía mucho el pecho y ya no, lo q considero mala señal. Tuve lo q yo creo q fue sangrado de implantación el día 23, tengo flujo blanco... creo q los síntomas son un mito!
Prometí esperar hasta el 38 p el prox test, vamos a ver si aguanto. Estoy harta de los negativos!!

Vamos murcianilla! Tenemos q pasar por esta etapa lo mejor posible! Pero q dura essss!!!

M
marthe_8594478
28/5/13 a las 17:58

Murcianilla
Me vino hoy... Grrrr!!!

A seguir intentando1!
q feo cuando nos viene y esperamos todo lo contrario!! pero bueno a no perder animo q cuando menos los esperes vas a tener tu psotivo!! yo ya lo estoy buscando!! esperemos tener suerte!! a mi entre el 5 y 10 d mayo deberia venirme! igual soy media irregular asi q veremos q pasa!! ya hice mis deberes jiiiji esperemos estarlo pronto =)

M
marthe_8594478
28/5/13 a las 18:00

Q pena..
La verdad, esto es bastante desesperante...
Yo sigo esperando, hoy es mi día 36! Hasta ahora venia 31, 30,32... Nunca tanto! Igual soy irregular, así q no me hago taaantas ilusiones, menos después del test negativo del día 31.
Me dolía mucho el pecho y ya no, lo q considero mala señal. Tuve lo q yo creo q fue sangrado de implantación el día 23, tengo flujo blanco... creo q los síntomas son un mito!
Prometí esperar hasta el 38 p el prox test, vamos a ver si aguanto. Estoy harta de los negativos!!

Vamos murcianilla! Tenemos q pasar por esta etapa lo mejor posible! Pero q dura essss!!!

si la verdad q comparto tu opinion! q duro q es cuando uno busca busca y no llega ese dia1! yo tmb soy irregular! me deberia venir entre el 5 y 10 de mayo! espero no tener novedades de la indeseable y tener mi positivo!!!

M
marthe_8594478
28/5/13 a las 18:01

Holita atodas

q lindo"!! felicitaciones!
felicitaciones!!! m alegro mucho!!espero q todo vaya genial!! anda contando como va tu bebito!

E
etel_5754128
29/5/13 a las 3:16

Hola!!!
Gracias por las felicitaciones les cuento que al dia de hoy han desaparecido los dolorcitos continuos de ovarios solo me duele el pecho peor aun nada de mareitos ni de hambre en exceso si ando con mas sueñito en el trabajo a veces ando cabeceando ahora los dolorcitos de vientre son muy de vez en cuando pero haciendo un recorderis estos dolorcitos lo tuve tres días antes de el dia que me tenia que venir y dos días después del dia en que se me debía ir mi ausente periodo, que síntomas raros tuve a los otros meses los senos mas adoloridos solo eso porque ni hambre ni sueño ni nada tuve los dolores exactos a los del periodo asi que no hay que fiarse porque los anteriores meses tuve nauseas, hambre excesiva, pero nunca me dolieron tanto los senos como ahora llevaba 6 meses buscando pero llegó el positivo al segundo mes de estar tomando onagra y mi esposito tomaba maca asi que yo creo que eso le dio un gran impulso porque el me decía que sentía que producia mas semen Solo me queda animarlas para que sigan adelante con esta anhelada búsqueda encomiéndense a Dios y siempre pídanle que se haga su voluntad y no la de nosotras porque de que llega llega nuestra bendición

A
antia_5786085
29/5/13 a las 15:42

Hola!!!
Gracias por las felicitaciones les cuento que al dia de hoy han desaparecido los dolorcitos continuos de ovarios solo me duele el pecho peor aun nada de mareitos ni de hambre en exceso si ando con mas sueñito en el trabajo a veces ando cabeceando ahora los dolorcitos de vientre son muy de vez en cuando pero haciendo un recorderis estos dolorcitos lo tuve tres días antes de el dia que me tenia que venir y dos días después del dia en que se me debía ir mi ausente periodo, que síntomas raros tuve a los otros meses los senos mas adoloridos solo eso porque ni hambre ni sueño ni nada tuve los dolores exactos a los del periodo asi que no hay que fiarse porque los anteriores meses tuve nauseas, hambre excesiva, pero nunca me dolieron tanto los senos como ahora llevaba 6 meses buscando pero llegó el positivo al segundo mes de estar tomando onagra y mi esposito tomaba maca asi que yo creo que eso le dio un gran impulso porque el me decía que sentía que producia mas semen Solo me queda animarlas para que sigan adelante con esta anhelada búsqueda encomiéndense a Dios y siempre pídanle que se haga su voluntad y no la de nosotras porque de que llega llega nuestra bendición

Me alegro!
Q bueno! Disfrutalo mucho!

Creo q voy a esperar un par de meses y luego voy a ponerme a averiguar si en argentina existen esas cosas...

De todas formas, sigo esperando.. Día 37! ya no me duele el pecho.. Apenas sensible...
Creo q mañana por la mañana me voy a hacer otro test y sea cual fuere el resultado, voy a ir con mi ginec para q me explique q me esta pasando!!

Uds q creen?

D
diomar_5718901
30/5/13 a las 15:52

Amigas lean esto ... no esta demas probar !!!
para los miomas y quistes uterinos

Mezclar una penca u hoja de sábila, lavarla y cortarla en pedazos con todo (también pelar la piel o cáscara);luego usar solo un vaso de sábila, juntar con otro vaso de miel de abeja (natural, de la buena), un vaso de zumo de limón ácido (sutil, de preferencia) y con uno de trago (aguardiente, brandy, gin, ron, tequila o
vodka) en una licuadora hasta que la masa sea homogénea. Guardar en la refrigeradora hasta el día siguiente y tomar una copita en ayunas, por 10 días al mes fuera de las reglas; luego descansar 20 días al mes y continuar con otro mes hasta solucionar el problema.
http://www.jorgevaleranatura.com/enfermedades/mini-libros-gratis/salud_natural.php?remedios_caseros=fibromas-miomas-quistes-ovarios-uterino-mujer-tratamiento-natural-alimenticio

D
diomar_5718901
30/5/13 a las 15:53

Descargen este libro ... bueno yo lo hice hare todo lo posible para tener a mi bebe
http://www.jorgevaleranatura.com/enfermedades/mini-libros-gratis/salud_natural.php?remedios_caseros=infertilidad-esterilidad-femenina

A
antia_5786085
31/5/13 a las 14:42

Cuanto silencio!
Q pasa por aquí q nadie comenta?

Yo les cuento q ya estoy en mi día 39 y aun sin novedades. Ayer me hice un test y dio negativo, por lo q ya estoy empezando a preocuparme.

Ya quiero q venga la fea p empezar a contar de nuevo!! Esta falsa ilusión es lo peor!!

uds como andan?

B
boyan_7969135
4/6/13 a las 14:01

Cuanto silencio!
Q pasa por aquí q nadie comenta?

Yo les cuento q ya estoy en mi día 39 y aun sin novedades. Ayer me hice un test y dio negativo, por lo q ya estoy empezando a preocuparme.

Ya quiero q venga la fea p empezar a contar de nuevo!! Esta falsa ilusión es lo peor!!

uds como andan?

Reansiosa!
Como va la cosa?alguna novedad?los test negativos y q no aparezca es lo mejor pero paciencia chiqui y tranquilidd,q muchas veces se retrasa por eso aunq si no aparece mjor q mjor jaja bueno cuentame q aqui las niñas cada dia hblan menos!yo sigo igual,cn mi barrigon q crece a dias y nada deseando ver a mi pequeñita de nuevo,besitos y arriba esos animos!!!

A
antia_5786085
4/6/13 a las 16:37

Reansiosa!
Como va la cosa?alguna novedad?los test negativos y q no aparezca es lo mejor pero paciencia chiqui y tranquilidd,q muchas veces se retrasa por eso aunq si no aparece mjor q mjor jaja bueno cuentame q aqui las niñas cada dia hblan menos!yo sigo igual,cn mi barrigon q crece a dias y nada deseando ver a mi pequeñita de nuevo,besitos y arriba esos animos!!!

Hola!!!
Mira, justamente hoy es mi día 43 y fui a hacerme el sub beta, me lo dan esta tarde! Estoy muy nerviosa!

Ayer fui a mi ginecóloga y me dijo q mi sangrado y mi retraso indicaban embarazo, pero q los test negativos y q mi pecho no este hinchado, son señales de q no. Mencionó algo de un posible problema con la prolactina..
Así q hoy me tocaron análisis de sangre y tengo q hacer tb una sonografia vaginal (se la han hecho? La verdad es q no me agrada la idea), a ver q me esta pasando...

Obviamente todavía tengo ilusiones, pero también miedo de tener algo malo.
Quiero q pasen estas horas de espera!!

Como esta tu panza?? Cuanto te falta?? Q ganas de ser una de uds!!!!

Un beso!!

W
wu_9810784
4/6/13 a las 17:39

Yo
Cumplo ahora 13meses buscando. Estoy haaaaaarta!!!! Ufffff, un rollo todo!!!! A ver si el 18 el médico me dice qué pasa conmigo, por qué tardo taaaaanto, y le pone solución YA!!!!!!
Alguien lleva tanto como yo?

B
bully_5320035
4/6/13 a las 20:35
En respuesta a wu_9810784

Yo
Cumplo ahora 13meses buscando. Estoy haaaaaarta!!!! Ufffff, un rollo todo!!!! A ver si el 18 el médico me dice qué pasa conmigo, por qué tardo taaaaanto, y le pone solución YA!!!!!!

En las mismas!
Yo estoy buscando desde agosto de 2012! Es desesperante, de verdad

A
antia_5786085
5/6/13 a las 14:14

Prolactina alta...
Chicas, finalmente el análisis lanzo inexistencia de embarazo y, tal como me lo había dicho la ginec, prolactina alta (43).
He leído de tooodo en la web, pero voy a tratar de ir hoy a consulta a ver q se puede hacer.
Por un lado, estoy desolada, por otro, me tranquiliza al menos saber la causa de mis problemas...

les voy contando, por si alguna pasa por lo mismo. A alguna ya le ha pasado??

T
turid_8569402
5/6/13 a las 22:29

Prolactina alta...
Chicas, finalmente el análisis lanzo inexistencia de embarazo y, tal como me lo había dicho la ginec, prolactina alta (43).
He leído de tooodo en la web, pero voy a tratar de ir hoy a consulta a ver q se puede hacer.
Por un lado, estoy desolada, por otro, me tranquiliza al menos saber la causa de mis problemas...

Reansiosa.
Que pena que no estes embarazada, pero no pierdas la fé. Tengo una amiga que tenía la prilactina alta en el embarazo osea que tienes oportunidad de lograr embarazarte así que ánimo!!

T
turid_8569402
5/6/13 a las 22:35

Ratoncitta !! cómo estas?
Cómo va tu embarazo? Ya te dijeron que es?

S
stacy_6140150
6/6/13 a las 10:16

Yo

Lo mismo...
Yo este mes cumplo ya 14 meses buscando y nada. Aparentemente estoy bien, por lo menos as me dijo el ginecólogo con las pocas pruebas que tengo hasta ahora. Lo único que cambio, es que tengo retrasos de regla hasta 8-9 días. El medico me dijo hacerme tests de ovulacion si tengo retrasos y intentar unos 3 meses mas. Y si no pasa nada durante los próximos meses, entonces acudir a una clínica de fertilidad para hacer mas pruebas y ver que pasa. Animo chicas!

A
antia_5786085
6/6/13 a las 13:19
En respuesta a turid_8569402

Reansiosa.
Que pena que no estes embarazada, pero no pierdas la fé. Tengo una amiga que tenía la prilactina alta en el embarazo osea que tienes oportunidad de lograr embarazarte así que ánimo!!

Marlen
Gracias!
Hoy me tocaba hacerme una sonógrafia, pero vino la warry...(por lo menos empiezo de nuevo! Eso ya me pone contenta!)
Así q simplemente iré con mis análisis a la ginecóloga a ver q me dice al respecto...

M
melisa_7978433
6/6/13 a las 14:49

en busca
Hola a todas ,,,, bueno le cuento q estoy en busca de un bb niña o niño da igual aunq si fuera niño completo la tarea eee de la parejita , ya q tengo mi niña d 5 añitos y creo q es tiempo de traerle un compañer@ ,,,, en abril ya no tome las pastillas y no e quedado aun embarazada ,, creo q ya este mes quedo estoy en mis dias fertiles haciendo las tareas y espero la indeseada para el dia 24 de junio espero ni se asome jajjajaj hable con mi gine y me dijo q el dia de mi ovulacion es el dia 13 desde q llego mi ultima regla osea en calendario es el dia 8 de junio espero y le achunte al dia y a final de mes tenga el positivoo espero chicas y este sea el mas para todas y tengamos el positivo bien marcado mucho exito para todas y vamos q le damos en el blanco

B
bully_5320035
6/6/13 a las 19:16

Falta poco
Estoy a ocho días de poder realizarme una prueba de embarazo este mes (o en todo caso, ocho días antes de que tema que venirme la warry). La semana pasada hemos hecho las tareas y esperamos con ansias ese positivo! Ojalá, ojalá!

L
lalia_5148361
6/6/13 a las 20:08

Para quedar embarazada
Hola chicas!!!
cómo están? Bueno rapidamente les cuento...
Tengo 3 años de casada, y desde antes buscaba embarazarme y nunca podía, era un trauma estar ilusionada con la esperanza de poder embarazarte y que llegue tu día de menstruación es horrible, te pones a llorar y cuestionas incluso a Dios pero despues me arrepentía y le pedía perdón, y empece a estar orando todos los días para poder embarazarme, pues resulta que fuí dos veces al médico y me dijo qe estaba bien, me mando hacer todos los estudios y me dijo que estaba bien al igual que mi esposo, entonces yo siempre preguntaba el porque no podia, pues tengo actualmente 34 añpos y desde los 29 años buscando, y nada, pues despues tambien yo no creía eso de que cuando tienes la cadera abierta y fria tu matriz no puedes, y el chiste que fuí a ver a una señora que me recomendaron que me cobro 2 mil pesos, a mi se me hizo carisimo, pero con toda la seguridad me dijo... verás que kedas, y si no kedas en este mes, max en 3 meses, pues ya el chiste que se lo deje todo en manos de Dios y le pedí que si era su voluntad que me permitiria ser mamá....

Fuí a ver a la señora xq tiene su chiste, de que tienes que ir en cierto día de tu mesntruación y te hace de todo, tipo masaje, te cierra cadera y te pone en tu vientre remedios y te da a tomar un te, y que creen? al siguiente mes ya no me bajooo!!! fue tan hermoso esa escenaaaa, no lo podía creer, pues se siente horrible cuando te compras una prueba de embarazo xq hay retraso y no pasa nada, pero en esta ocasión sabía que algo pasaría y siiii chicas quedé embarazadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaa!!! tengo 6 semanas de gestación y se los comparto, muchas personas no lo creen en eso de cerrar caderas pero si dejenme decirles que yo soy un claro ejemplo, y pidiendole al todopoderoso se hizo realidad mi sueño!!!!

Dios les bendiga!!!!

L
lalia_5148361
6/6/13 a las 22:13

Yo

para quedar embarazada
Hola chicas!!!
cómo están? Bueno rapidamente les cuento...
Tengo 3 años de casada, y desde antes buscaba embarazarme y nunca podía, era un trauma estar ilusionada con la esperanza de poder embarazarte y que llegue tu día de menstruación es horrible, te pones a llorar y cuestionas incluso a Dios pero despues me arrepentía y le pedía perdón, y empece a estar orando todos los días para poder embarazarme, pues resulta que fuí dos veces al médico y me dijo qe estaba bien, me mando hacer todos los estudios y me dijo que estaba bien al igual que mi esposo, entonces yo siempre preguntaba el porque no podia, pues tengo actualmente 34 añpos y desde los 29 años buscando, y nada, pues despues tambien yo no creía eso de que cuando tienes la cadera abierta y fria tu matriz no puedes, y el chiste que fuí a ver a una señora que me recomendaron que me cobro 2 mil pesos, a mi se me hizo carisimo, pero con toda la seguridad me dijo... verás que kedas, y si no kedas en este mes, max en 3 meses, pues ya el chiste que se lo deje todo en manos de Dios y le pedí que si era su voluntad que me permitiria ser mamá....

Fuí a ver a la señora xq tiene su chiste, de que tienes que ir en cierto día de tu mesntruación y te hace de todo, tipo masaje, te cierra cadera y te pone en tu vientre remedios y te da a tomar un te, y que creen? al siguiente mes ya no me bajooo!!! fue tan hermoso esa escenaaaa, no lo podía creer, pues se siente horrible cuando te compras una prueba de embarazo xq hay retraso y no pasa nada, pero en esta ocasión sabía que algo pasaría y siiii chicas quedé embarazadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaa!!! tengo 6 semanas de gestación y se los comparto, muchas personas no lo creen en eso de cerrar caderas pero si dejenme decirles que yo soy un claro ejemplo, y pidiendole al todopoderoso se hizo realidad mi sueño!!!!

Dios les bendiga!!!!

I
ildiko_6369076
7/6/13 a las 1:51

Prolactina alta...

Hola
Hola les voy a contar mi historia a ver si alguien a pasado por lo mismo llevo casada 8 anos pero hace dos me retire el anticonceptivo para ver si buscabamos bebe pero mi mestruacion siempre a sido muy irregular incluso se me llego a desaparecer por todo un ano y cuando me hice unos examenes medicos tena la prolactina alta y la insulina tambien me recetaron metformina tres veces al dia de 500mg y cabergolina(doxtines) una vez a la semana despues de eso me repeti los analisis y me habia bajado mucho la prolactina me redujeron la cabergolina a la mitad de la dosis una vez a la semana luego me repitieron los analis y seguia baja y el medico me la suspendio porque tena baja la progesterona y la insulina me habia dado bien por lo que me redujo la dosis a dos veces al dia pero de eso hace 5 meses y nada que no salgo embarazada y ahora este mes se perdio la mestruacion cosa que me estaba callendo todos los meses sin falta pero este mes lleva 3 semanas de retraso me hize teste de orina y nada negativo y no tengo ningun sintoma de embarazo execto que hace como 2 semanas tenia un dolo horrible en las caderas que no podia dormir pero a los tres dias desaparecio y nada de nada ,cuentenme sus experiencias porqeu estoy bien deprimida creo que nunca voy a poder tener bebe y ya tengo 29 y estoy pasadita de peso 100 kg

I
ildiko_6369076
7/6/13 a las 1:54

Hola necesito ayuda
Hola les voy a contar mi historia a ver si alguien a pasado por lo mismo llevo casada 8 anos pero hace dos me retire el anticonceptivo para ver si buscabamos bebe pero mi mestruacion siempre a sido muy irregular incluso se me llego a desaparecer por todo un ano y cuando me hice unos examenes medicos tena la prolactina alta y la insulina tambien me recetaron metformina tres veces al dia de 500mg y cabergolina(doxtines) una vez a la semana despues de eso me repeti los analisis y me habia bajado mucho la prolactina me redujeron la cabergolina a la mitad de la dosis una vez a la semana luego me repitieron los analis y seguia baja y el medico me la suspendio porque tena baja la progesterona y la insulina me habia dado bien por lo que me redujo la dosis a dos veces al dia pero de eso hace 5 meses y nada que no salgo embarazada y ahora este mes se perdio la mestruacion cosa que me estaba callendo todos los meses sin falta pero este mes lleva 3 semanas de retraso me hize teste de orina y nada negativo y no tengo ningun sintoma de embarazo execto que hace como 2 semanas tenia un dolo horrible en las caderas que no podia dormir pero a los tres dias desaparecio y nada de nada ,cuentenme sus experiencias porqeu estoy bien deprimida creo que nunca voy a poder tener bebe y ya tengo 29 y estoy pasadita de peso 100 kg

B
boyan_7969135
7/6/13 a las 13:43

Marlen!!
Es NIÑA!bueno la verdd q me lo tienen q confirmar dentro de dos semanas porq el medico me dijo q no se dejaba ver bien pero q el estaba casi seguro q nena pero no lo podia confirmar al 100%,pero yo estoy segura q es nena,lo presiento desde el principio y eso q queria niño pero ya estoy feliz cn mi niña!ya estoy de 22 semanitas,me hacen una eco extra por el tema de su riñon,haber lo q se ve en esta eco,espero q todo este bien ya os cntare ....q mas!aah!se mueve una barbaridad!de noche me tumbo relajadita y me levanto la cmiseta y se ven los bultos en la barriguita de como da las pataditas,y poco mas q contar q estoy super cansada pero bueno...y tu como vas guapa?y las demas??besitos!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest