Chicas buscando para 2013!!!
Hola guapas, hay que animar esto un poco, sí
Yo sigo en la odiosa espera. En teoría me tendría que venir en un par de días, entre el 11 y el 16.
Como este mes he prestado atención a lo del moco cervical y hemos hecho bastantes deberes, igual hay más posibilidades.
Psicosíntomas: Desde hace ya varios días tengo el pecho bastante hinchado y a ratos dolorido. También dolores intermitentes de warry y pinchazos en el útero. De momento no he manchado nada y estoy contenta, porque suelo manchar unos días antes de que baje la regla y esta vez de momento no!
Ya me he comprado un TE para hacérmelo el próximo lunes si no me baja (y si me baja, pues p'al siguiente mes, qué le vamos a hacer).
¿Cómo vais el resto??
Bss
Assahai
Eso de los pechos tiene buena pinta jaja puf a mi me dolian un monton,ese fue mi primer síntoma de embarazo,me rozaba las camisetas y veia estrellitas,y dormir boca bajo ni de coña,y si has controlado el moco y has echo bastantes deberines....ojala sea un grab posi!cualquier cosa q notes nos comentas,si ves manchado tb puede ser de implantacion asi q no te desanimes si lo ves,muchiiisima suerte!
Ver también
Este foro esta como solito
Me tomo el atrevimiento y recupere la lista que ya estaba bien olvidada. Chicas actualicen sus datos !!
En busqueda
Alenaine (Baleares) ....................2MB ...... 28A ...... FNW 14/03 ...... DC 35/34/37
Aressis(baleares)............. ..........2MB.........29A..... ..FNW 29/03---DC 28/30/?
asshai (Mad).....1MB..... 29A.....FNW 13-17/04.... DC 36/31/31
Bárbara (Cantabria) ................... 3MB ...... 31A ...... FNW 25/03 ...... DC 33
Beatxu (Vizcaya) ...................... 7MB ...... 27A ...... FNW ?
Carolina (Barcelona) .................. 2MB ...... 33A ...... FNW 03/03 ...... DC 25/28/33
denise (Mexico)........ ............... 2MB........26A.......FNW 09/05
Diana (Donosti) .......................... 7AB ...... 29A ...... FNW 15/02 ...... DC 35/31/32
Evette (Barcelona) ..................... 1MB ...... 25A ...... FNW ¿? ...... DC 42/43
Gorda2324(colombia)........... ........24MB.......37A.......F NW 24/05....DC27/28
Laury (Granada) ...................... 23MB ...... 30A ...... FNW 17/03 ...... DC 29/31/29
Leshappy (Colombia) ...............5mb............ 29A....... FNW 26/05........ DC 29
Lunavieja (Tarragona) ................ 5MB ...... 33A ...... FNW 04/03 ...... DC 28/28/27/27
Lunez (Guadalajara) ................. 25MB ...... 30A ...... FNW 5/5......DC30/35/40
LyzFlores (Mexico) .....................4MB ...... 23A ...... FNW 11/03
MareliGim (Paraguay) ....................4MB ...... 26A ...... FNW 13/04
Mimita1983(Barcelona)......... ........12MB......29AFNW 10/04/......DC 30/32
Miribc (Barcelona) ................... 19MB ...... 29A ...... FNW 31/03
Pekolina (México) ..................... 8MB ...... 33A ...... FNW 28/04 ...... DC 28
Reansiosa (Argentia) ................. 2MB ...... 28A ...... FNW 23/03.......DC 32
Reci (Madrid) ............................ 3MB ...... 35A ...... FNW 16/03 ...... DC 27/29
Regina (?) .............................. . 11MB ...... 31A ......FNW 06/03 ...... DC 26/29/26
Seremos5 (Cádiz) ........ ............ 2MB ...... 39A ...... FNW 21/03 ...... DC 26/26/24
Soni (Barcelona) ....................... 4MB ...... 37A ...... FNW 21/03 ...... DC 32/28/34
Futuras Mamás
Niky (Sevilla) ............................ 1MB ...... 34A ...... FPP 26/09
Nubecita (Sevilla ) ..................... 1MB ...... 27A ...... FPP 03/10
Ratoncita (Málaga) .................... 1MB ...... 24A ...... FPP 06/10
Kalumati (México) .....................4 MB ...... 29A ...... FPP 15/10
Kanki (Chile) ........................... 16MB ...... 23A ...... FPP ?¿
Marlen (Rep. Dominicana) .......... 2MB ...... 29A ......FPP 23/10
Lynda (Rep.Dominicana) ............ 3MB ...... 23A ...... FPP 01/11
Ailin (Argentina) ........................ 2MB ...... 27A ...... FPP 4/11
Marimari (?¿) ........................... 4MB ...... ?¿A ...... FPP ?¿
Sualita (Cantabria) .................... 4MB ...... 27A ...... FPP 15/11
Berenca (México) ...................... 3MB ..... 29A ...... FPP ?¿
Renesmen (Málaga) .................. 4MB ...... 37A ...... FPP'?
Raxpina (Valladolid) ................... 9MB ...... 28A ...... FPP?
Carolrd (Rep. Dominicana) ......... 2MB ...... 30A ...... FPP?
Conchii83 (Murcia)............... .2MB... .....29A.......FPP?
Suerte a todas que este mes estará lleno de mas Positivos eso si ténganlo por seguro
Les!
Hay otra lista q esta mas actualizada q esta,por l mens me suenan mas FNW De mayo,no la subo porq ahora mismo estoy con el mvl,si la encuentras subela sino cuando este cn el portatil haber si la encuentro,hay q animar eesto!!!q al final dejarems de entrar por aqui y no puede ser
Hola les cuento
Yo con mucho dolor de pecho como todos los meses y a 4 dias de la no warry un poco de ascos pero no me voy a ilusionar como todos los meses
Denis guapa
Ya qda poquito para salir de dudas!animo bonita
Hola chicas...
Muchas felicidades a los nuevos positivos, a cuidarse mucho.
Gracias a Dios todo está marchando bien, estoy de 9+5 y en la eco pude ver como movía sus bracitos, fue genial. Les mando un fuerte abrazo a todas y decirles que nunca se rindan.
No tengo nada de síntomas.
Carol!
Ver como se mueven en lo mas bonito q hay!aains lo ves en la pantalla y piensas y esa cosita esta dentro d mi!sin sintomas eh entonces llevas un buen embarazo,yo hace una semana q no vomito pero sigo tomando las pastis claro,de peso he cogido 1 kilito en 4 meses jaja algo bueno tenia q tener el tormento de los vomitos...y las demas PREÑIS Como vais?
Hola!!!
Veo poco movimiento por aqui y por eso no suelo entrar,hay q animar el post y q no decaiga el ánimo!pues yo estoy de 18 semanas...dentro de 2 si se deja ver,sabre por fin lo q es porq toooodo el mundo pregunta lo mismo,niño o niña?la pregunta del millón y ya empiezn cn q si si has vomitado mucho es niña,si lo has sentido pronto es niño y mil cosas mas....con la dichosa calor no tengo ganas de nada uf,q veranito me espera...una preguntita os habeis leido 50 sombras de grey?ya se q no tiene nada q ver cn búsqueda,embarazo y demas pero me lo han recomendado y empece pero no se...hber si alguna me dice algo jaja y ya vamos sacando otros temas para hacer mas llevadera la espera tanto de busqueda como de embarazo,un besito chicas
Ailin!!!
Q tal los resultados???seguro q todo genial pero cuentanos q te han dicho!
Ailin!!!
Q tal los resultados???seguro q todo genial pero cuentanos q te han dicho!
Chicas!!!
Es verdad, esto esta parado parado...
Ratoncita!! Los estudios me dieron todos muy bien gracias a Dios!! Lo malo es que me dieron turno para el obstetra para el 4 de junio!!!! Es un montón!!, y ya estoy pisando la semana 16, la cuestión es que entre la semana 16 y 17 tengo que sacarme sangre, hacerme un análisis de la curva de glucosa... y la eco de las 20 pero que bah! Si espero al 4 de junio se me pasa todo. Asi que el martes me voy a mi doc sin turno, no me queda otra!!!
Aaahhh y a mi con lo del sexo me vuelven loca tambien, y como sigo con nauseas y vomitos la mayoria me dice que es nena...
Ratoncita pensaron nombres ya???
Hola!!!
Veo poco movimiento por aqui y por eso no suelo entrar,hay q animar el post y q no decaiga el ánimo!pues yo estoy de 18 semanas...dentro de 2 si se deja ver,sabre por fin lo q es porq toooodo el mundo pregunta lo mismo,niño o niña?la pregunta del millón y ya empiezn cn q si si has vomitado mucho es niña,si lo has sentido pronto es niño y mil cosas mas....con la dichosa calor no tengo ganas de nada uf,q veranito me espera...una preguntita os habeis leido 50 sombras de grey?ya se q no tiene nada q ver cn búsqueda,embarazo y demas pero me lo han recomendado y empece pero no se...hber si alguna me dice algo jaja y ya vamos sacando otros temas para hacer mas llevadera la espera tanto de busqueda como de embarazo,un besito chicas
Hola barriguitas!
Ainss, que ya no os queda nada para saber si lleváis un XX o un XY!!! ¿Qué preferís vosotras???
Lo de las náuseas y tal yo no me fiaría, mi madre no tuvo vómitos con ninguno de los embarazos (y somos 2 chicas y un chico). Osea que es un psicosíntoma!! xD
Sobre lo de Sombras de Grey... bueno, hay opiniones de todo tipo. Yo me leí el primero y luego empecé el segundo y lo dejé ya por aburrimiento... No me emocionó, pero es que yo soy un poco rara con los libros y las pelis!!
Assahai
Eso de los pechos tiene buena pinta jaja puf a mi me dolian un monton,ese fue mi primer síntoma de embarazo,me rozaba las camisetas y veia estrellitas,y dormir boca bajo ni de coña,y si has controlado el moco y has echo bastantes deberines....ojala sea un grab posi!cualquier cosa q notes nos comentas,si ves manchado tb puede ser de implantacion asi q no te desanimes si lo ves,muchiiisima suerte!
Ratoncita!
Estoy a 1 día de mi FNW, así que pronto saldremos de dudas!!
Sigo con el dolor de pechos! Más que dolor es como si los tuviese hinchados, me duelen al apretarlos... Lo que pasa es que en el ciclo anterior también se me hincharon y luego se desinflaron de repente y a los dos día me bajó la regla, así que no me quiero emocionar..... Aunque ayer mi gordi me dijo que qué me pasaba, que las tenía enormes!!! jajaa!! Osea, que este síntoma fue confirmado por una persona objetiva, lo que me da más confianza.
Sigo sin manchar, pero tengo dolores menstruales que van y vienen desde hace mogollón de días. Es raro porque a mi me duele muchísimo el día en que me baja, el resto ya nada.
Igual también he tenido algún mareillo o revoltijo de estómago o un pelín más de hambre, pero es que he dejado de fumar (hoy es mi 4 día de exfumadora!!) y lo achaco al síndrome de abstinencia.
Igual es un psicosíntoma esto de que estoy llevando tan fenomenal el no fumar que ni me lo creo!! Y eso que yo era yonki total de la nicotina. En fin, chicas. A ver si hay suertecilla!!!!
Besotes y gracias por interesaros!
Seguir luchando
felicitaciones a todas las positivos, y mucha suerte a las que aun no lo logramos nuestro tan anhelado embarazo, tenemos que seguir en la lucha, claro pero no podemos dejar de sentir frustracion, y mas al ver a tantas mujeres embarazadas y con hijos ya, y yo nada de nada, pero luego pienso que cada dia es una oportunidad para intentar hacer lo que queremos, la otra semana tendre mi consulta con la dra. espero ya no tener ovarios poliquisticos, y que mi hiperinsulinismo haya mejorado, y mucha suerte a todas.
Seguir luchando
felicitaciones a todas las positivos, y mucha suerte a las que aun no lo logramos nuestro tan anhelado embarazo, tenemos que seguir en la lucha, claro pero no podemos dejar de sentir frustracion, y mas al ver a tantas mujeres embarazadas y con hijos ya, y yo nada de nada, pero luego pienso que cada dia es una oportunidad para intentar hacer lo que queremos, la otra semana tendre mi consulta con la dra. espero ya no tener ovarios poliquisticos, y que mi hiperinsulinismo haya mejorado, y mucha suerte a todas.
Yllen
Claro que sí, mucho ánimo!!!
Cada día es un día menos para encontrar lo que buscamos. Muchas suerte con lo que te diga tu doctora.
Murcianilla
Qué envidia me dais con los positivos! (Envidia sana, claro).
A ver si me toca a mí prontito!
Abrazos a todas!
Hello!!!
Hola chicass!!
curro entre semanay por eso tengo menos tiempo, sino estaba todo el dia enganchada jiji
buenoo! que estoy de 9 semanas!! y el lunes voy a la primera eco DD el pecho no deja de dolor y crecer la barriga... si no sera porque el bebe esta grande, pero parezco un globito jajajaj! que eternos 9 meses voy a tener.
Las que esperan el positivo muchisima suerteee!!! el q lo sigue lo consigueee!
un besazo y abrazo guapasss! Por cierto! de donde sois?
Yo soy de granada!
Es una niña!!!!!!!!!
Me lo acaban de decir con 17 semanas y estoy super feliz!! La ví moverse muchísimo. Esto es lo mejor que nos puede pasar, así que ánimos a las que siguen intentando un embaraxo y a las que ya están con barriguita pues a seguir cuidandose saludos a todas!! Ah ya siento sus movimientos tambien y siento que pronto la tendré em mis brazos.
Hola!!! me llamo Ethel, tengo 27!!! yo tambien me quiero unir, este es mi primer mes de busqueda!
Gracias gorda !!!
Sí, soy primeriza y tu? Estas buscando bebé por primeraa vez??
Qué pasa aca???
Chicassss vamos que esto esta desiertoooo, no dejemos que se venga abajo...
Como están todas?? Hay algún síntoma?? Estàn haciendo los deberes?? Cuentennnn
Sualita , Ratoncita como estan????
Marlen que bueno que ya sepas que es niña!!! Felicitaciones!!!! Como se va a llamar?
A mi todavía me queda un mes para saber, me muero de la ansiedad...
Les mando un besoteeee a todassss!!!!!
Hola chicas!!
Buenos dias chicas!!
En primer lugar darle mi enhorabuena a todas las nuevas preñiz...
Por mi parte contarles que estoy en mi dia 12 de fase lutea y mis temperaturas basales son una locura... suben y bajan solas... jaja vaya.. aver que pasa este mes.
Besos a todas y mucha suerte
19 semanitas!!
Pues me queda 1 y ya sabre si es niño niña!pero vams lo q tengo ganas es de verlo y q todo vaya bien,lo del sexo es secundario...los vomitos ya pasaron a la historia y ahora cogiendo kilitos..ains esperi no coger muchos,de momento 2 asi q no me puedo quejar,ya he mirado el carrito q de momento es lo unico q tengo q comprar,lo demas me lo dan asi q me ahorro un paston!
Qué pasa aca???
Chicassss vamos que esto esta desiertoooo, no dejemos que se venga abajo...
Como están todas?? Hay algún síntoma?? Estàn haciendo los deberes?? Cuentennnn
Sualita , Ratoncita como estan????
Marlen que bueno que ya sepas que es niña!!! Felicitaciones!!!! Como se va a llamar?
A mi todavía me queda un mes para saber, me muero de la ansiedad...
Les mando un besoteeee a todassss!!!!!
Pasa rapido!
Solo queda un mes para q lo sepas y ya veras q pasa volando,parece q fue ayer cuando vi el positivo y ya ves ...ya estoy de mas de 4 meses
Hola!!! me llamo Ethel, tengo 27!!! yo tambien me quiero unir, este es mi primer mes de busqueda!
Bienvenida!!
Que tengas mucha suerte y te quedes a la primera jeje y sino pues por aqui estamos
Es una niña!!!!!!!!!
Me lo acaban de decir con 17 semanas y estoy super feliz!! La ví moverse muchísimo. Esto es lo mejor que nos puede pasar, así que ánimos a las que siguen intentando un embaraxo y a las que ya están con barriguita pues a seguir cuidandose saludos a todas!! Ah ya siento sus movimientos tambien y siento que pronto la tendré em mis brazos.
Una princesa!!
Sabes ya el nombre??yo tengo unas gnaitas de ver a mi bebe,es increible ver como se mueven y lo cortito q se hace la consulta
Retraso...
Hola chicas! como estáis??? A mi me tendría que haber venido ayer la warri...pero a día de hoy todavía no hay ni rastro.
Desde el lunes tengo muchísimo dolor en el bajo vientre, y de hecho pensaba que se me iba a adelantar, pero por ahora nada. No quiero hacerme tampoco muchas ilusiones, llevamos 27 meses buscando y no es la primera vez que tengo un retraso.
Ya os voy contando. Besines!
Asshai!!
Como vas?alguna novedad??
Retraso...
Hola chicas! como estáis??? A mi me tendría que haber venido ayer la warri...pero a día de hoy todavía no hay ni rastro.
Desde el lunes tengo muchísimo dolor en el bajo vientre, y de hecho pensaba que se me iba a adelantar, pero por ahora nada. No quiero hacerme tampoco muchas ilusiones, llevamos 27 meses buscando y no es la primera vez que tengo un retraso.
Ya os voy contando. Besines!
Suerteee!!
Suertee y mucha suertee!!uf esk son muchos meses de busqueda y me imagino q te empiezs a desesperar,ojala este sea el retraso por positivo,q tengas sintomas de q te va a bajar pues ni caso pork yo pensaba lo mismo y no aparecio asi q animo y sigue contand como vas,un besito
Buscando a mi primer bebé
Hola chicas!
Les cuento, tengo 25 años y desde agosto de 2012 dejé los métodos anticonceptivos.
Pasé 8 años usando métodos hormonales.
Mis ciclos son en promedio de 25 días, y desde diciembre de 2012 lo máximo que se han retrasado es un día.
Hace dos días sentí el cuerpo muy caliente, como con quebranto (fiebre muy leve) y desde entonces he estado con poco ánimo, como cansada.
Hoy 16 de mayo estoy con tres días de retraso, y no hay señales de que quiera bajarme la warry.
Qué opinan? De verdad espero estar embarazada
Buscando a mi primer bebé
Hola chicas!
Les cuento, tengo 25 años y desde agosto de 2012 dejé los métodos anticonceptivos.
Pasé 8 años usando métodos hormonales.
Mis ciclos son en promedio de 25 días, y desde diciembre de 2012 lo máximo que se han retrasado es un día.
Hace dos días sentí el cuerpo muy caliente, como con quebranto (fiebre muy leve) y desde entonces he estado con poco ánimo, como cansada.
Hoy 16 de mayo estoy con tres días de retraso, y no hay señales de que quiera bajarme la warry.
Qué opinan? De verdad espero estar embarazada
Hola lili
Si hasta ahora no has tenido tantas dias de retraso pinta bien la cosa,yo no aguantaría y ya me hubiera echo el test la verdd jaja a mi me salio positivo dos dias antes de la falta,asi q como eres regular yo creo q ya te saldria el positivo,de todas formas si quieres pues esperate unos dias pero ya te digo q yo no podria jaja,si te lo haces cuentanos rl resultado,suerte!
Yo empiezo este mes
holaaaa tengo 29 años y este mes hemos empezado la busqueda para darle un hermanit@ a mi peque de 5 años. El vino sin ser buscado, asi que espero que este no se haga esperar mucho. Ya dicen que cuando buscas mas tarda, intento no pensar, pero es tanta la ilusion que no puedo evitarlo
Suerte a todas las que siguen la busqueda y enhorabuena a las que ya tienen su positivo
Hola gorda !!
Gracias nena por desearme lo mejor, me alegra que tus examenes y lo de tu esposo hayan salido bien. Han tardado un poquito, pero no te desesperes que ya verás que Dios te concederá tu bendición pronto!!!" besos!
Una princesa!!
Sabes ya el nombre??yo tengo unas gnaitas de ver a mi bebe,es increible ver como se mueven y lo cortito q se hace la consulta
Ratoncitta amiga!
Todavìa no tengo un nombre, pero me gustan algunos y no me decido jeje y como va tu embarazo? Espero que pronto nos digas que será tu bebé.
Es una niña!!!!!!!!!
Felicidades marlen!
Vas a tener una hermosa princesa!!!! Felicidades!!!
que lindo saber que tu embarazo va bien.. y ya veras que seguira llendo de lo mejor y vas a ver como crece esa panzita y como crece ese hermoso bebe.. cuidate mucho guapa
Gracias taliiao1
Asi es ojala todo siga marchando bien!!
Hola!!! chicas!
Ya estoy de 15 semanas y ya se me estan notando la panzita que emoción!! En 2 semanas mas me toca ultrasonido creeo que es y si se deja ver sabremos sexo yo estoy mega feliz, tranquila y super emocionada por tener a mi bebe en mis brazos.
El medico me ha mandado a seguir tomando acido folico, hierro y natele vitaminas.
En lo estetico me estoy untando aceite de almendras por la noche y crema de cacao en el dia para evitar estrias.
Suerte a todas y mucho animo!!!
Arriba el post!
Q se va quedando abajo!!
Lynda 2 semanitas y habr si tienes suerte y te dicen lo q es,yo teng la eco de la semana 20 el jueves,uuy q pokito queda jeje,el acido folico te lo mandan durante todo el embarazo,incluso ami me han dicho q hasta diciembre siga tomandolo.mi barriguita va
para arriba y mi bebe le gusta la marcha jaja no para de moverse pero yo feliz!
Raxpina!!
Donde andas??como vas??
Saludos a todas de nuevo
Bien pues ya había pasado por este foro pero aún estaba planeando las cosas para quedar, este 14 y 15 de mayo fue nuestro primer intento asi que deseenme suerte para que haya pegado. Yo también deseo suerte a todas ustedes.
Hola chicas!!!
Perdonar mi ausencia, pero os cuento. Después de confirmar mi embarazo, no pude conectarme en unos días. A la semana comencé a manchar y m dijeron que era por implantación, aunq me mandaron reposo.
En mi semana 8 fui al ginecólogo y pudimos ver y escuchar a nuestro bebé. y me dieron cita para el viernes pasado que era 10+4.
Asi que fuimos con toda nuestra ilusión porque además era nuestro aniversario, y recibimos la peor noticia. El corazoncito había parado de latir.
Y, a partir de ahí, me dijeron q esperara al lunes. Asi que después del peor fin de semana d mi vida. Ayer me ingresaron para que pudiera expulsarlo y después de muchas horas ocurrió. Fue lo mas desagradable y triste que mi pareja y yo habíamos visto pero pronto vendrá otro.
Espero que vosotras vayáis todas bien. las embarazadas engordando y las que buscais, con corta espera.
Un beso a todas y q vaya bien!!!!
Ayudadmee xfavooooor!!!!!!
xicas os cuento...tuve relaciones sin protección el dia 19 de abril,mi pareja eyaculó en mi pero solo el principio,a los 3 segundos la sacó...la regla me tenia k venir el 6 de mayo,me vino el 8 pero fue escasa,heché mucho menos de lo que hecho normalmente y ademas me duro dos dias menos..me suele durar 5 dias y me duro 3...llevo como 3 semanas con muchisima fatiga,sobre todo por las mañanas,pero me dura todo el dia..el otro dia vomité y llevo como tres dias con dolor en los pezones,dolor de cabeza y dolor en el bajo vientre.Hoy fui a mi medico y me mando a enfermeria a que me hicieran prueba de embarazo de orina y ha salido negativa..queria saber si incluso en la que hacen en el medico puede dar falso negativo o es k de verdad no estoy embarazada..tengo 20 años y la verdad es que a mi y a mi pareja nos encantaria k si lo estuviera..a alguna le pasado?que piensan?por cierto...mi medico no me ha dicho nada de mandarm la beta...donde podria hacermela?graciaas!!y otra cositaa..ayer tambien lo hicimos sin preservativo porque hemos decicidido buscar el bebe..y eyaculo dentro de mi pero cuando acabaamos me levante para ir al baño y me salio mucho semen...eso significa que no puedo quedar embarazada puesto que se salio el semen?gracias chicaas
Hola chicas!!!
Perdonar mi ausencia, pero os cuento. Después de confirmar mi embarazo, no pude conectarme en unos días. A la semana comencé a manchar y m dijeron que era por implantación, aunq me mandaron reposo.
En mi semana 8 fui al ginecólogo y pudimos ver y escuchar a nuestro bebé. y me dieron cita para el viernes pasado que era 10+4.
Asi que fuimos con toda nuestra ilusión porque además era nuestro aniversario, y recibimos la peor noticia. El corazoncito había parado de latir.
Y, a partir de ahí, me dijeron q esperara al lunes. Asi que después del peor fin de semana d mi vida. Ayer me ingresaron para que pudiera expulsarlo y después de muchas horas ocurrió. Fue lo mas desagradable y triste que mi pareja y yo habíamos visto pero pronto vendrá otro.
Espero que vosotras vayáis todas bien. las embarazadas engordando y las que buscais, con corta espera.
Conchi...
Siento mucho lo que os paso... menudo palo! Espero q recuperes fuerzas y pronto nos des una gran noticia, un beso!
Raxpina!!
Donde andas??como vas??
Desaparecidaaaa
Os leo cada dia, pero ando con una desgana...
Hoy fui a la eco 12, porfin!!! Se me esta haciendo eterno... he visto al peke!! Que pasada, no paraba de moverse!! Tengo un feto bailarin, como su madre, jaja. Ya se le veian los brazos, piernas, los ojos y los morrineees... que bien!! Me han dicho que todo esta bien, pero poco mas... mi gine es mas seco... jo!! Pero muy contentaaaa!
Ratoncita, ya 20 semanas... q bien, estas en la mitad!!
Os sigo leyendo!! Besos para todaaaaas!!
Conchi...
Siento mucho lo que os paso... menudo palo! Espero q recuperes fuerzas y pronto nos des una gran noticia, un beso!
Rapxina!
Muchas gracias por tus palabras. La verdad es que si hay que sacar fuerzas Esperaremos el tiempo que me han dicho y nos pondremos a la tarea de nuevo...
Un beso!!
Hola hola!
Desaparecí por dos meses, pero ahora estoy de vuelta en carrera!
Les cuento que estoy en el día 29 de mi ciclo (de 31?), muuy ilusionada porque el día 23 y 24 tuve una especie de warry leve, que leí por ahí, podría ser implantación. Ahora tengo molestias y flujo transparente, elastico.
Mi objetivo es llegar al día 32 sin hacerme un TE, pero no se si voy a lograrlo!
Uds que piensan??
Como están las panzonas??
Raxpina? carolrd?? sualita? como están??
Hola chicas!!!
Conchi
Cielo cuanto lo siento,y mas cuando vas con toda la ilusion del mundo,ya se q no hay consuelo pero ahora a recuperar fuerzas y ya veras q pronto lo consigues de nuevo y no tiene porq volver a pasar,mucho animo y aqui estamos para lo q necesites,un beso muy grande
Hola hola!
Les cuento que estoy en el día 29 de mi ciclo (de 31?), muuy ilusionada porque el día 23 y 24 tuve una especie de warry leve, que leí por ahí, podría ser implantación. Ahora tengo molestias y flujo transparente, elastico.
Mi objetivo es llegar al día 32 sin hacerme un TE, pero no se si voy a lograrlo!
Uds que piensan??
Ojala
Sea un positivo!!mi sangrado de implantacion solo fue una manchita rosadita al limpiarme pero he leido de todo por ahi,cuando te hagas el test nos cuentas y no desaparezcas mas!!q al finl me veo aqui solita jaja un besito
Conchi
Cielo cuanto lo siento,y mas cuando vas con toda la ilusion del mundo,ya se q no hay consuelo pero ahora a recuperar fuerzas y ya veras q pronto lo consigues de nuevo y no tiene porq volver a pasar,mucho animo y aqui estamos para lo q necesites,un beso muy grande
Gracias ratoncitta88
La verdad es que no me atrevía mucho a contároslo, por no haceros sentir mal en ningún momento. Pero al final he decidido hacerlo.
Lo dicho, que espero q vosotras estéis muy bien!!!! Un beso!!
Hola hola!
Uds que piensan??
Ojala que si
sea un super +++++...con lo q cuentas tiene pinta q si...y me imagino las ganas q tendras de hacerte un test. cuando te lo hagas nos cuentas, te mando mucha mucha suerte
Hola chicas!!!
Hola chuli
animos cariño e pasado x lo mismo d las mismas semanitas q tu y comprendo perfectamente todo lo q has sentido y pasado.y estas pasando.tenemos q armarnos de fuerzas muchas fuerzas y segir luchando.aqui tienes una amiga para apoyarte!!un beso enorme
Positivo!!!! ++++
hoy me ise el test de nuevo ya q no me convencian las linitas muy claritas de los dos test anteriores y SORPRESA hay estaba la segunda linea bien marcada w.w estoy re feliz recontra feliz diria yo, cuando vi el test no me lo podia creer que daba saltitos como una loca de la felicidad jajjjaja..
Felicidades a los positivos, a las q andan con retraso piensen en positivo chicas q a lo mejor es buena señal, y a las q esperan la no-warry a ser pacientes y rezar para q no llegue por 9 meses
Besos a Todas
En un ratito tengo la eco!
Pues eso chicas,q ya me queda poquisiimo para ver a mi bebe!estoy de los nervios!!!uff espero q todo este genial y si me dicen lo q es bien y sino pues nada pero q todo este bien luego os cuento!!!
Positivo!!!! ++++
hoy me ise el test de nuevo ya q no me convencian las linitas muy claritas de los dos test anteriores y SORPRESA hay estaba la segunda linea bien marcada w.w estoy re feliz recontra feliz diria yo, cuando vi el test no me lo podia creer que daba saltitos como una loca de la felicidad jajjjaja..
Felicidades a los positivos, a las q andan con retraso piensen en positivo chicas q a lo mejor es buena señal, y a las q esperan la no-warry a ser pacientes y rezar para q no llegue por 9 meses
Besos a Todas
Felicitaciones!!!
Q liiindoo!!! Ojalá yo pueda decir lo mismo mañana!!!
A disfrutar de esta nueva etapa!!
En un ratito tengo la eco!
Pues eso chicas,q ya me queda poquisiimo para ver a mi bebe!estoy de los nervios!!!uff espero q todo este genial y si me dicen lo q es bien y sino pues nada pero q todo este bien luego os cuento!!!
Todo va a estar bien! se positiva!!
Q momento emocionante!!! Disfrutalo!!