Foro / Maternidad

Chicas buscando para 2013!!!

Última respuesta: 22 de mayo de 2016 a las 16:33
B
boyan_7969135
15/7/13 a las 18:21
En respuesta a yaneth_9065626

Por fin!!
Hola chicas!! Acabo de llegar de la esperada eco 20!! Me han dicho que todo esta bien y que esperamos una niña. Que alivio saber q todo va bien!
Como siempre me tocan l@s medic@s mas setos , no me ha dicho mas, ni medida, ni peso... pero bueno, que le vamos a hacer!!
Ahora a ir buscando nombre!! Esta tarde me voy a comprarle algo a mi peke, que ya tengo ganas!!
Bueno, chicas... espero que las q buscais sigais haciendolo con ganas, que esta claro que al final llega!!
Un besinnnn

Otra princesita!!
Este año es el de las nenas o q?,hoy he empezado las clases preparto y cn las q he hblado todas niñas jaja pues nada guapa ahora a buscar nombre!yo de niño si lo teníamos buscado,de niña dudabams pero el msmo dia de la eco ya nos decidimos jaja suerte y q os pongais de acuerdo prnto jaja y ahra a comprarle un vestidito,eso hice yo cuando me confirmaron q era niña.bueno guapa q me alegro unmonton q todo vya genial,un besito y en cuanto sepas el nombre me lo dices eh??

Ver también

P
piera_6069193
15/7/13 a las 18:52
En respuesta a wu_9810784

Onagra
2 pastillas antes del desayuno y otras 2 antesde la comida hasta ovular, luego la dejo

A ok
Yo no me doy cuenta cuando ovulo usas test de ovulacion?

W
wu_9810784
15/7/13 a las 21:23
En respuesta a piera_6069193

A ok
Yo no me doy cuenta cuando ovulo usas test de ovulacion?

Denise
Sí, uso TO para ir a tiro fijo con los deberes, porque ya llevo 14 meses buscando... Ufffff!!!

W
wu_9810784
15/7/13 a las 21:28
En respuesta a dory_6065140

Hola!!
Llevo en busca desde diciembre, en octubre tuve un retraso d 10 días con lo q nos ilusionamos mucho y desde entonces q vamos probando cada mes y nada.
Desde q deje las pastillas los ciclos van desordenados, me viene en lunes y el martes no tengo nada, el miercoles mancho un poco y el jueves bien hasta el, sabado q no tengo ksi nada.
Ya no se como calcular mis ciclos, mas o menos son entre 28 y 30 días como los puedo calcular?? Des del lunes q mancho o des del jueves k viene "bien".
Gracias chicas x vuestro apoyo!!
Una abrazo a todas!!!

Luna
Yo llevo 14 meses y también estoy con las reglas como tú, tras dejar el nuvaring. Por eso me hago test de ovulación, para asegurar que acertamos con los deberes. De todas formas, a mí me han dicho los médicos que el primer día del ciclo es el primero que manchas, aunque sea poco o luego pares y vuelvas a sangrar días después. Creo que son desajustes por haber dejado los anticonceptivos. A ver si nos recuperamos pronto. Yo llevo así ya un año y medio, desde que dejé el anillo (lo dejé meses antes de empezar a buscar, para que mi cuerpo recuperara, y, como ves, nada).

P
piera_6069193
16/7/13 a las 7:24

Chicas!!!!
Las sigo leyendo aunque ya no escribo saludos!!!

D
dory_6065140
16/7/13 a las 15:12
En respuesta a wu_9810784

Luna
Yo llevo 14 meses y también estoy con las reglas como tú, tras dejar el nuvaring. Por eso me hago test de ovulación, para asegurar que acertamos con los deberes. De todas formas, a mí me han dicho los médicos que el primer día del ciclo es el primero que manchas, aunque sea poco o luego pares y vuelvas a sangrar días después. Creo que son desajustes por haber dejado los anticonceptivos. A ver si nos recuperamos pronto. Yo llevo así ya un año y medio, desde que dejé el anillo (lo dejé meses antes de empezar a buscar, para que mi cuerpo recuperara, y, como ves, nada).

Hola pitipitiosa!!
Hola pitipitiosa, yo no sabia que tardara tanto en quedarme embarzada x eso he tardado tanto en ponernos manos a la obra.
El día 7 del mes k viene ire al ginecologo para ver si todo sigue OK dentro d mi y para decirle que aun estoy con los desarreglos d la regla.
Tengo muchas ganas y mi chico aun también! Cada mes cuando me viene nos da un bajón q pa que.
Cuidate y estamos en contacto
Muchas gracias y q tengas suerte cn tu +!!

Y
yaneth_9065626
16/7/13 a las 16:43
En respuesta a boyan_7969135

Otra princesita!!
Este año es el de las nenas o q?,hoy he empezado las clases preparto y cn las q he hblado todas niñas jaja pues nada guapa ahora a buscar nombre!yo de niño si lo teníamos buscado,de niña dudabams pero el msmo dia de la eco ya nos decidimos jaja suerte y q os pongais de acuerdo prnto jaja y ahra a comprarle un vestidito,eso hice yo cuando me confirmaron q era niña.bueno guapa q me alegro unmonton q todo vya genial,un besito y en cuanto sepas el nombre me lo dices eh??

Clases!!
Y q tal las clases de preparacion?? Las haces por la ss o por tu cuenta? Que haceis, ejercicios de pelvis y asi? (cuanta pregunta, parezco un test,jeje)
Es que tengo mucha curiosidad, en la proxima cita con la matrona preguntare como va. Yo sigo con mi danza hasta el dia 9, que sera mi ultima actuacion y se que dan clases de danza para embarazadas en Valladolid (vivo en un pueblo), asi que a ver si me decido por ellas o las de la ss o las 2!!

Y
yaneth_9065626
16/7/13 a las 16:54

Hola pitipitiosa!!
Hola pitipitiosa, yo no sabia que tardara tanto en quedarme embarzada x eso he tardado tanto en ponernos manos a la obra.
El día 7 del mes k viene ire al ginecologo para ver si todo sigue OK dentro d mi y para decirle que aun estoy con los desarreglos d la regla.
Tengo muchas ganas y mi chico aun también! Cada mes cuando me viene nos da un bajón q pa que.
Cuidate y estamos en contacto
Muchas gracias y q tengas suerte cn tu +!!

Mi experiencia
Yo tambien usaba nuvaring, tarde 11 meses en quedarme y es verdad que llega a ser desesperante. Controlar con to, aceite de onagra, temperaturas, deberes dia si, dia no...(a veces hasta sin ganas ya) y al final siempre llegaba la fea!! Hasta que un mes me dije a mi misma que se acabo, que cuando quisiera venir el bebe, vendria. Me centre en mi, en mis clases y me puse incluso a coser!! Ese mes no hicimos deberes por obligacion, cuando nos apetecia y punto, y zas!! por fin llego el positivo.
Por mi experiencia digo que la obsesion que nos creamos sin querer es contraproducente, esta claro que el cuerpo tiene q regularse despues de tomar anticonceptivos hormonales, pero seguro que no pensando tanto en ello lo conseguis mas rapido, cuando menos lo espereis. Es dificil no pensar en ello, pero mi consejo es q ocupeis la mente en otras cosas, que al menos la espera no se hace tan cuesta arriba.
Un besito y mucho animo!!

A
antia_5786085
17/7/13 a las 14:32

Hola!
Hola! Yo tmb estuve desaparecida, pero cada tanto, las leo!
Les cuento: el mes pasado mi ciclo (q venia durando 31,32,31) duro 43 días! Me hice análisis hormonales y primero pensaron q era prolactina alta, pero luego me hicieron un pool de 3 muestras y dio bien. El resto de las hormonas, perfectas. Aparentemente había sido por una sitúacion de stress (fuerte y real) vivida a principio del mes.

Arranque de cero pensando q no se repetiría, pero otra vez estoy aquí, en el día 43 y sin novedades! Me hice TE el día 30 y el 38, dieron negativos. La diferencia con el mes anterior es q me duelen mucho los pezones y pechos, por eso es q tengo una pequeña esperanza. Mañana haré otro test.

Es muy agotador q los ciclos sean tan largos! Algun consejo de las q pasaron por lo mismo?

A
antia_5786085
18/7/13 a las 15:53
En respuesta a antia_5786085

Hola!
Hola! Yo tmb estuve desaparecida, pero cada tanto, las leo!
Les cuento: el mes pasado mi ciclo (q venia durando 31,32,31) duro 43 días! Me hice análisis hormonales y primero pensaron q era prolactina alta, pero luego me hicieron un pool de 3 muestras y dio bien. El resto de las hormonas, perfectas. Aparentemente había sido por una sitúacion de stress (fuerte y real) vivida a principio del mes.

Arranque de cero pensando q no se repetiría, pero otra vez estoy aquí, en el día 43 y sin novedades! Me hice TE el día 30 y el 38, dieron negativos. La diferencia con el mes anterior es q me duelen mucho los pezones y pechos, por eso es q tengo una pequeña esperanza. Mañana haré otro test.

Es muy agotador q los ciclos sean tan largos! Algun consejo de las q pasaron por lo mismo?

Negativo.
Estoy tan cansada de esto. Otro test negativo, día 44 del ciclo!

P
piera_6069193
19/7/13 a las 2:05
En respuesta a antia_5786085

Negativo.
Estoy tan cansada de esto. Otro test negativo, día 44 del ciclo!

Hola
Estamos igual despues de 6 dias de retraso me vino asi que ya me voy a dejar de preocupar de si me baja o no

B
boyan_7969135
19/7/13 a las 15:35

Raxpi
Las clases las hago por la ss,esta semana ha sido todo charla jeje 2 horitas..el matron nos ha hblado del tema de las respiraciones,cuando hay q ir a urgencias,tema parto sobre todo.hay chicas q estan casi para parir y otras de 26 semanas o asi,por lo q he escuchado hay semanas q han echo gimnasia y demas,asi q de momento poco te puedo contar jaja la verdd q cuenta cosas interesantes pero uf!tb acojona un poquitín cuando te empiezan hblar de tema de dilation,de las posturas del bebe,de cesareas....en fin! Hay q pasar por esto para tenerlos en brazos.

28 semanitas!!ya queda menos.....

C
chams_8090839
19/7/13 a las 17:46

Tanto tiempo !
Hola chicas !!! Estuve desaparecida, tuve mucho trabajo... ahora estoyvde vacaciones ! Asi que puedo entrar un poquito más seguido, las aprovecho a full voy de acá para allá. Ya estoy de casi 25 semanas, hace ya un tiempo me hice el scan fetal y estaba todo bien y hace un par de semanas el eco doppler también salio todo perfecto, en este último nos enteramos de que era nena porque no se habia dejado ver en las anteriores. Se llamará Bianca Lucía aaaahhh amor puro cada vez que la veo !!
A las que siguen en búsqueda no se desanimen a relajarse que pronyo llegarán las bendiciones !!

Un besote para todassss !!!! Por lo que vi serán todas niñas... jajaja que lindoooo

D
diomar_5718901
19/7/13 a las 20:09
En respuesta a chams_8090839

Tanto tiempo !
Hola chicas !!! Estuve desaparecida, tuve mucho trabajo... ahora estoyvde vacaciones ! Asi que puedo entrar un poquito más seguido, las aprovecho a full voy de acá para allá. Ya estoy de casi 25 semanas, hace ya un tiempo me hice el scan fetal y estaba todo bien y hace un par de semanas el eco doppler también salio todo perfecto, en este último nos enteramos de que era nena porque no se habia dejado ver en las anteriores. Se llamará Bianca Lucía aaaahhh amor puro cada vez que la veo !!
A las que siguen en búsqueda no se desanimen a relajarse que pronyo llegarán las bendiciones !!

Un besote para todassss !!!! Por lo que vi serán todas niñas... jajaja que lindoooo

Lindo nombre
es especial ... me gusta mucho !! irradia candidez , amor y nostalgia ...

un abrazo ..

C
chams_8090839
20/7/13 a las 1:18
En respuesta a diomar_5718901

Lindo nombre
es especial ... me gusta mucho !! irradia candidez , amor y nostalgia ...

un abrazo ..

Muchas
Gracias Karmilin ! A mi me encanta...es muy dulce. Un besooo

T
tamar_7342659
24/7/13 a las 4:25

Me duelen los senos
Hola Chicas, hace 3 mese que buscamos un BEIBI.... el mes pasado me dolieron muchos los senos una semana antes que me venga el Warry, que vino el 04/07/2013.... para el sábado 13 me volvió el dolor, es insoportable y no me puedo tocar ni los pezones, me las medí y están con un talle mas, y al dia de la fecha sigue el dolor. Es producto de la ovulacion? realmente nunca me paso antes, cuando era pequeña me dolian mucho los ovarios cuando aparecía el warry, despues con el tema de las anticonceptivas los dolores cesaron por completo, ahora que las deje, me aparecen estos dolores y estoy completamente desconcertada.
Voy a agradecer sus respuestas... .

B
baya_5787129
8/8/13 a las 21:10

Raxpi
Las clases las hago por la ss,esta semana ha sido todo charla jeje 2 horitas..el matron nos ha hblado del tema de las respiraciones,cuando hay q ir a urgencias,tema parto sobre todo.hay chicas q estan casi para parir y otras de 26 semanas o asi,por lo q he escuchado hay semanas q han echo gimnasia y demas,asi q de momento poco te puedo contar jaja la verdd q cuenta cosas interesantes pero uf!tb acojona un poquitín cuando te empiezan hblar de tema de dilation,de las posturas del bebe,de cesareas....en fin! Hay q pasar por esto para tenerlos en brazos.

28 semanitas!!ya queda menos.....

Hola a todass!!
por aquí muy bien gracias a Dios con 23+2 semanitas. mi Saleth es un amor y se porta muy bien. Ratoncita, ya estoy mirando en mi país para hacer esos cursos pero ahora no sé porque mi doctora me hablo de posible cesaria....

Un fuerte a brazo a todas..bye

N
nelli_6039604
9/8/13 a las 3:37

Al fin positivo!
Saludos chicas, hace tiempo que no entraba por acá ya que he tenido mucho trabajo pero vengo a contarles que empecé a hacer la "tarea" en mayo y al fin el lunes pasado me han dicho que estoy esperando. Ayer fui con la ginecóloga y me dijo que todo va muy bien, que se ven 2 sacos gestacionales y que tengo 5 semanas y media. Estoy super contenta porque soy mamá de un niño de 14 años pero quiero tener una niña y ahora parece que serán 2!! Mi marido y yo seguimos el método Baretta a ver si nos sale las nenas. Ya les iré contando.

Saludos a todas y suerte.

D
dory_6065140
9/8/13 a las 22:30
En respuesta a tamar_7342659

Me duelen los senos
Hola Chicas, hace 3 mese que buscamos un BEIBI.... el mes pasado me dolieron muchos los senos una semana antes que me venga el Warry, que vino el 04/07/2013.... para el sábado 13 me volvió el dolor, es insoportable y no me puedo tocar ni los pezones, me las medí y están con un talle mas, y al dia de la fecha sigue el dolor. Es producto de la ovulacion? realmente nunca me paso antes, cuando era pequeña me dolian mucho los ovarios cuando aparecía el warry, despues con el tema de las anticonceptivas los dolores cesaron por completo, ahora que las deje, me aparecen estos dolores y estoy completamente desconcertada.
Voy a agradecer sus respuestas... .

Hola!!
A ver Belen, en diciembre deje de tomar los anticonceptivos y desde entonces la regla era muy irregular y no sentia ningun daño a los senos.
Este miércoles fui al ginecologo y le explique lo que me pasaba xo que en junio y julio ya fue más regular y con mucho dolor a los senos e inaguantable el roce, me dijo que era pq desde que deje las pastis no habia ovulado bien y que era una buen señal. Tb me miro los ovarios y vimos un gran óvulo que espero que algun bichito de mi pareja lo este cortejando ejjejejeje.

Veo que hace días que escribiste finalmente que te paso, un +?? o ovulación??

un abrazo!!

T
tamar_7342659
12/8/13 a las 22:07

Hola!!
A ver Belen, en diciembre deje de tomar los anticonceptivos y desde entonces la regla era muy irregular y no sentia ningun daño a los senos.
Este miércoles fui al ginecologo y le explique lo que me pasaba xo que en junio y julio ya fue más regular y con mucho dolor a los senos e inaguantable el roce, me dijo que era pq desde que deje las pastis no habia ovulado bien y que era una buen señal. Tb me miro los ovarios y vimos un gran óvulo que espero que algun bichito de mi pareja lo este cortejando ejjejejeje.

Veo que hace días que escribiste finalmente que te paso, un +?? o ovulación??

un abrazo!!

Yo de nuevo
Me bajo la regla unos 4 dias antes de lo previsto, me acorde mucho cuando era chica y me había hecho señorita, porque me dolieron muchos los ovarios, y muchos cólicos. Ya estoy en medio de mi ciclo de nuevo, por ahora no me duelen los senos, habrá que esperar este mes que noticias tendre, esperando mi +. Besitos

V
valeri_5853822
23/8/13 a las 1:27
En respuesta a nelli_6039604

Al fin positivo!
Saludos chicas, hace tiempo que no entraba por acá ya que he tenido mucho trabajo pero vengo a contarles que empecé a hacer la "tarea" en mayo y al fin el lunes pasado me han dicho que estoy esperando. Ayer fui con la ginecóloga y me dijo que todo va muy bien, que se ven 2 sacos gestacionales y que tengo 5 semanas y media. Estoy super contenta porque soy mamá de un niño de 14 años pero quiero tener una niña y ahora parece que serán 2!! Mi marido y yo seguimos el método Baretta a ver si nos sale las nenas. Ya les iré contando.

Felicidades
ei una hermosa noticia doble w.w te mando mis mas grandes deceos, saludos y muchos abrazos.

leer estas clases d noticias me alegran el dia

Y
yaneth_9065626
23/8/13 a las 9:47

Al fin positivo!

Yujuuu
Felicidadeeeeees!!!

N
nelli_6039604
23/8/13 a las 18:35
En respuesta a valeri_5853822

Felicidades
ei una hermosa noticia doble w.w te mando mis mas grandes deceos, saludos y muchos abrazos.

leer estas clases d noticias me alegran el dia

Muchas gracias chicas!
Ahora a esperar, ya les contaré

B
boyan_7969135
23/8/13 a las 20:46

Cuanto tiempo sin pasarme por aqui!!
Danzia felicidades por el positivo!!y las demas como vais??yo ya estoy de 33 semanitas,y cn unas ganas increíbles de verle la carita a mi gordita.
RaXpi guapa como vas?

R
ruska_9005769
23/8/13 a las 21:42

Confundida
Hola chicas hace mucho que no me meto . E estado un poco alejada de todo esto...
Bueno el caso esque desde hace dos dias me hice test de ovulacion y me sale la rallota muy marcada , me quedan 4 dias para que me baje la warry...me echo dos test de embarazo y uno vi una linia muy tenie que solo se vio unos segundos luego desaparecio y hoy me echo otro y blanco nuclear aunque los test de ovulacion salen muy marcados..
Puede ser que los test de ovulacion mfe salgan marcados por la progesterona que estoy tomando o que sea demasiado pronto para que me de positivo los test de embarazo...?me faltan 4 dias para la falta

N
nelli_6039604
23/8/13 a las 22:18

Danzia felicidades por el positivo!!y las demas como vais??yo ya estoy de 33 semanitas,y cn unas ganas increíbles de verle la carita a mi gordita.
RaXpi guapa como vas?

Gracias ratoncita
Estoy por llegar a las 8 semanitas y todo muy bien, solo las nauceas matutinas pero de ahi en fuera todo normal.

Suerte para todas!

Y
yaneth_9065626
23/8/13 a las 23:37

RaXpi guapa como vas?

Como se me esta pasando!!
33 semanas ya Ratoncita!!! Madreee!! No te queda nada!!
Yo 26, se me esta pasando rapidiiiisimo! Ando con un poco de anemia, y mucho caloor!! (Que te voy a decir a ti, no?) Pero bien!! Por fin empezamos a preparar la habitacion, que ya era hora! (Este año, castigados sin vacaciones!)
Tu que tal????

P
piera_6069193
23/9/13 a las 20:08

Hola chicas
Hola chicas despues de tanto tiempo vuelvo a escribir me alegro mucho por sus positivos en cambio yo como ya saben tengo desde febrero intentando y nada el viernes me hare un examen de progesterona es raro que una mujer como yo que ya tuvo un hijo y salio slaprimera embarazada pase por esto :/

B
boyan_7969135
8/10/13 a las 4:38

Chicaaas!!
Hace un monton q no veo movimiento por el post,nadie sigue por aqui??

Y
yaneth_9065626
8/10/13 a las 21:27

Chicaaas!!
Hace un monton q no veo movimiento por el post,nadie sigue por aqui??

Ratoncitaaa
Pues si! Esto quedo parado... hoy me dio por entrar y vi un comentario nuevo! Que sorpresaaaa!!!

Como estaaaas?? Que tal tu barrigota?? (O tu bebe, que no se si habra nacido ya...)

B
boyan_7969135
9/10/13 a las 15:38

Ratoncitaaa
Pues si! Esto quedo parado... hoy me dio por entrar y vi un comentario nuevo! Que sorpresaaaa!!!

Como estaaaas?? Que tal tu barrigota?? (O tu bebe, que no se si habra nacido ya...)

Aqui sigo
Con mi barrigota de 40 semanas!!espero q esta niña salga pronto porq no puedo maas!ya voy teniendo contracciones asi q el momento esta muy cerquita,y tu como vas!?ya nos queda menos!

B
boyan_7969135
9/10/13 a las 15:40
En respuesta a piera_6069193

Hola chicas
Hola chicas despues de tanto tiempo vuelvo a escribir me alegro mucho por sus positivos en cambio yo como ya saben tengo desde febrero intentando y nada el viernes me hare un examen de progesterona es raro que una mujer como yo que ya tuvo un hijo y salio slaprimera embarazada pase por esto :/

Animo guapa!
Pues la verdd q los casos en los q ya hay otro niño pues resulta raro pero bueno,tampoco es facil cazar rl ovulin aunq todas pensams q si,espero q los resultados salgan bien y te den una solucion,ya nos cuentas,y sobre todo animo q seguro q lo consigues

Y
yaneth_9065626
9/10/13 a las 16:13

Aqui sigo
Con mi barrigota de 40 semanas!!espero q esta niña salga pronto porq no puedo maas!ya voy teniendo contracciones asi q el momento esta muy cerquita,y tu como vas!?ya nos queda menos!

Que ganas!
Estaras deseando verla la carita!! Ahora si q ya no te queda nada!! Espero que pases x aki a darnos la noticia eee? Y contarnos la experiencia, claro!!
Yo de 33 semanas ya!! Se pasa volando!! Lo estoy llevando muy bien, aunque ahora ya mas cansada.
Que ganas de que pase este ultimo tironnnn!!!
Te deseo que tengas a la peke en tus brazos muuuy pronto y "que tengs una hora corta".

E
etel_5754128
10/10/13 a las 3:00

Hola saluditos a todas
Por fin veo movimiento me sorprendí al ver la notificación que bueno que se animen nuevamente a escribir para compartir experiencias, yo ya estoy de 24 semanas y es un hermoso niño asi que ya completaría la parejita porque tengo un hermosa niña, todos estamos muy contentos y el papito dichoso de tener el compañerito, el no para de moverse en mi barriguita es tan lindooo una ternurita,, ya pronto tendremos los primeros bebitos del foro, que nervios ratoncita 40 semanas pronto tendras a tu peque me imagino tu felicidad, a mi me toca esperar hasta enero, yo tuve a mi hija de 41 semanas asi que te toca esperar, mucha suerte te deseo que te vaya muy bien y que sea muy rápido. Estamos en contacto, por favor no se pierdan que es muy bueno para todas compartir vivencias.

W
wu_9810784
10/10/13 a las 8:06

Enhorabuena
a esas preñis!!! Me alegro que os vaya taaaaan bien a todas!!!!
Yo sigo igual, ahora tomando ominfin, pero creo que deberían darme algo más, porque me he quedadp casi sin regla y temo que mi endometrio esté malcon el omifin.
Ahí sigo luchando.
Un besazo a todas!!!

B
baya_5787129
11/10/13 a las 22:56

Hola chicas.
Pues por fin, yo entro al foro pero como no veo nada no me ánimo a escribir. Por aquí todo muy bien gracias a Dios. Estoy de 32+2 y ya quiero ver a mi niña, me muero de ganas. Woow ratoncita, ya 40 semanas...ya quisiera yo estar así, Ya sabes tienes que contarnos como te fue. paxpina tu y yo vamos casi parejo, mi nena es todo un remolino, creo que se la pasa bailando. leshappy muchas felicidades, ya la parejita.

Hasta pronto, un abrazo chicas...

B
boyan_7969135
17/10/13 a las 19:25

Ya tengo a mi ratoncita!
Pues nada chicas,se acabo una etapa y empiezo otra.mi niña nacio el dia 11, semana 40 +2.
El parto la verdd q muy bien,llegue al,hospi de 3 cm y me pusieron la epidural,asi q a partir de ahi ya no tenia dolor.El miercoles cuando fui a monitores tenia contracciónes irregulares y por la noche ya iba notando,el jueves igual,a eso de las 8 cada vez era mas regulares,asi me tire casi hasta las 6 de la mñn q eran cada 5 minutos,yo aun no me creia q estaba de parto y eso q ya hbia pasado mi fpp,hasta q no me dijeron en el hospi esta de parto yo aun pensaba q era falsa alarma jaja.
Pues nada, a eso de la 13.30 ya me entraban ganas de empujar prq la niña me hcia presion pero la tenia aun muy arriba ,tenia q ir bjndola cn los pujos pero ql principio no lo hqciar bien ,despues de un rato ya me salian y nada asi hsta ls 16.00,ya no podia mas,estaba cansadisima y se me iba la fuerza,me pasaron a paritorio a vee si la cosa iba mejor y 20 minutos más tarde la tenia en miw brazos!la sensación mas maravillosa drl mundo,ver esa cosita tan pequeña y saber q es tuya.midio 50 m y casi 3,500.
El papa estvo cnmg todo el rato y le corto el cordncito y todo

Y
yaneth_9065626
18/10/13 a las 9:44

Ya tengo a mi ratoncita!
Pues nada chicas,se acabo una etapa y empiezo otra.mi niña nacio el dia 11, semana 40 +2.
El parto la verdd q muy bien,llegue al,hospi de 3 cm y me pusieron la epidural,asi q a partir de ahi ya no tenia dolor.El miercoles cuando fui a monitores tenia contracciónes irregulares y por la noche ya iba notando,el jueves igual,a eso de las 8 cada vez era mas regulares,asi me tire casi hasta las 6 de la mñn q eran cada 5 minutos,yo aun no me creia q estaba de parto y eso q ya hbia pasado mi fpp,hasta q no me dijeron en el hospi esta de parto yo aun pensaba q era falsa alarma jaja.
Pues nada, a eso de la 13.30 ya me entraban ganas de empujar prq la niña me hcia presion pero la tenia aun muy arriba ,tenia q ir bjndola cn los pujos pero ql principio no lo hqciar bien ,despues de un rato ya me salian y nada asi hsta ls 16.00,ya no podia mas,estaba cansadisima y se me iba la fuerza,me pasaron a paritorio a vee si la cosa iba mejor y 20 minutos más tarde la tenia en miw brazos!la sensación mas maravillosa drl mundo,ver esa cosita tan pequeña y saber q es tuya.midio 50 m y casi 3,500.

Muchaaaas felicidadeeeees!!!
Me alegro un monton que ya tengas a tu pequeña y que todo haya ido bien!!! Que alegria me has dado!!!
Ahora a cuidaros muchoooo las dos, ehh??
Espero que nos sigas contando de cuando en cuando cositas de la peke (y de ti).
Un abrazo enormeeee!!!
Y FELICIDADEEEEES!!

E
etel_5754128
19/10/13 a las 3:23

Felicidades
Te felicito Ratoncita cuídate mucho y disfruta tu bebé es un gran milagrito, pensar que todo empezó con algo tan pequeño como un óvulo y un espermatozoide dando como resultado una personita tan especial, es increíble.

W
wu_9810784
19/10/13 a las 10:37

Ya tengo a mi ratoncita!

Qué emoción, ratoncita!!!
Enhorabuena!!!!!

B
baya_5787129
5/11/13 a las 20:36

Ya tengo a mi ratoncita!

ay que lindo, muchas felicidades!!!!!

T
turid_8569402
26/11/13 a las 18:03

Mi bebita ya nacioooo!!!!
Hola a todas hace rato de no hablarles, estoy feliz feliz porque mi bebecita la tengo hace un mes en mis brazos, nacio de madrugada y por cesarea, es hermosa y esta grandecita ya, felicidades a las que ya tienen a su bebe como yo. A las nuevas embarazadas felicidades porque es un bello momento que al principio parece largo,pero luego pasa muy rapido como lo deseamos!! A las que no han logrado embarazarse mucho animo que su momento llegara. Hace tiempo que no se nada de sualita y su ratoncita o ratoncito, espero esten bien. Besos y abrazos a todas y feliz fin de año, no desmayen porque esta es la mejor bendicion de Dios para las madres, padres y abuelos, bendiciones!!!!

N
nelli_6039604
26/11/13 a las 18:53

Ya tengo a mi ratoncita!

Muchas felicidades!!
Que bien que todo salió súper, me da mucho gusto que ya tengas a tu princesa en tus brazos. Mis mejores deseos.

N
nelli_6039604
26/11/13 a las 18:56
En respuesta a turid_8569402

Hola a todas hace rato de no hablarles, estoy feliz feliz porque mi bebecita la tengo hace un mes en mis brazos, nacio de madrugada y por cesarea, es hermosa y esta grandecita ya, felicidades a las que ya tienen a su bebe como yo. A las nuevas embarazadas felicidades porque es un bello momento que al principio parece largo,pero luego pasa muy rapido como lo deseamos!! A las que no han logrado embarazarse mucho animo que su momento llegara. Hace tiempo que no se nada de sualita y su ratoncita o ratoncito, espero esten bien. Besos y abrazos a todas y feliz fin de año, no desmayen porque esta es la mejor bendicion de Dios para las madres, padres y abuelos, bendiciones!!!!

Que emoción!
Me alegra leer que ya tienes a tu nena en tus brazos. Muchas felicidades!

N
nelli_6039604
26/11/13 a las 19:10

Saludos a todas!
Bien pues justo hoy cumplo 23 semanas y después de muchas dudas nos dijo el gineco que un saquito se disolvió y quedó un solo bebé que por cierto será niño y se llamará Sebastian. Estoy disfrutando muchísimo mi embarazo, siento sus pataditas todo el tiempo yo creo que será un bebé muy activo.

Les mando saludos y les deseo mucha suerte a todas las chicas que siguen en la búsqueda.

D
damia_740549
27/11/13 a las 1:57

Saludos a todas!
Bien pues justo hoy cumplo 23 semanas y después de muchas dudas nos dijo el gineco que un saquito se disolvió y quedó un solo bebé que por cierto será niño y se llamará Sebastian. Estoy disfrutando muchísimo mi embarazo, siento sus pataditas todo el tiempo yo creo que será un bebé muy activo.

Les mando saludos y les deseo mucha suerte a todas las chicas que siguen en la búsqueda.

Exitosssssssss
felicidades

D
damia_740549
27/11/13 a las 1:58
En respuesta a turid_8569402

Suerte
felicidades, esperamos vernos como tu

Y
yaneth_9065626
28/11/13 a las 17:33

Hola!!
Hola chicas!! Llevaba tiempo sin mirar por aqui (desde que ratoncita dio a luz)...

Danzia, disfruta muuuucho de tu barriguita! Aunque a veces se hace largo el embarazo, es muy bonito sentir tan dentro a tu bebe, todos los cambios, como crece, sus patadas, movimientos, su hipo!!. Disfrutalo!!

Marlen; FELICIDADES por tu nena!!!! Que bonito tenerla ya en brazos! Ya un mes, madre mia! Se te habra pasado volando!! Espero que las dos esteis genial!

Y yo... Pues mañana salgo de cuentas, estoy deseando ver a mi pequeña Itzel, pero se esta haciendo la remolona para salir! Pronto os daré la noticia

Muchos besitos para todas!!!

D
denia_6001437
2/12/13 a las 14:50

Hola xicas!!
Hola d nuevo! Q bien ver q todo os va genial. Yo sigo con la busqueda, este mes he empezado con omifin despues d 2 meses con progeffik y nada (me hice la bhcg en sangre) a esperar q venga la , y comenzar otro ciclo con omifin.
Enhorabuena a las nuevas mamis!!

T
turid_8569402
2/12/13 a las 22:59

Hola!!
Hola chicas!! Llevaba tiempo sin mirar por aqui (desde que ratoncita dio a luz)...

Danzia, disfruta muuuucho de tu barriguita! Aunque a veces se hace largo el embarazo, es muy bonito sentir tan dentro a tu bebe, todos los cambios, como crece, sus patadas, movimientos, su hipo!!. Disfrutalo!!

Marlen; FELICIDADES por tu nena!!!! Que bonito tenerla ya en brazos! Ya un mes, madre mia! Se te habra pasado volando!! Espero que las dos esteis genial!

Y yo... Pues mañana salgo de cuentas, estoy deseando ver a mi pequeña Itzel, pero se esta haciendo la remolona para salir! Pronto os daré la noticia

Muchos besitos para todas!!!

Grax danzia y raxpina !!
Tener a nuestros bebes en brazos es lo mejor qué existe!! Qué tengan un maravilloso parto! Y felicidades a ratoncita por su bebita!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook