Foro / Maternidad

Chicas buscando para 2013!!!

Última respuesta: 22 de mayo de 2016 a las 16:33
B
boyan_7969135
26/4/13 a las 22:06
En respuesta a turid_8569402

A las cuántas semanas se determina el sexo?
Quien sabe? Estoy ansiooooooosa!!!!!

Marlen
A mi me lo dcen en la semana 20 porq es cuando tengo la proxima eco,en la semana 12 aun era pronto y no se veia....

Ver también

B
boyan_7969135
26/4/13 a las 22:08
En respuesta a boyan_7969135

Marlen
A mi me lo dcen en la semana 20 porq es cuando tengo la proxima eco,en la semana 12 aun era pronto y no se veia....

Cuando tienes tu eco??
Y de cuanto estas?

C
chams_8090839
26/4/13 a las 23:40
En respuesta a kaba_8256263

Ya tengo mi positivo!!!
Hola a todas!! Esta misma mañana me he hecho la prueba y han salido las dos rayitas sin ninguna duda. No puedo estar más feliz!! Llevábamos 8 meses intentado y por fin ha llegado. Ya os comenté que llevaba dos meses usando un gel lubricante que además ayuda a mantener los bichitos vivos durante más tiempo y los ayuda en su viaje hacia el óvulo, se llama "mucus cum laude". No sé si habrá tenido que ver o no, pero al segundo mes de utilizarlo ha salido el positivo. El segundo día de retraso me hice la prueba y salió negativa ye inmediatamente después tuve unas manchitas de color marrón y pensaba que me iba a venir el periodo. Pero pasaba un día y otro día y nada. Hasta hoy!! Deciros que los pechos me empezaron a doler hace 3 semanas, y ahora los tengo más hinchados y sensibles. Por lo demás todo genial, alguna nausea por las mañanas pero cosa de poco. El lunes voy al médico a ver q me dicen!!

Un beso a todas y mucho ánimo a las que estáis buscando. Yo me ponía muy nerviosa todos los meses cuando pensaba que ese era el definitivo y luego nada, y este mes que es el que más tranquila he estado he tenido el positivo. Tarde o temprano llega el momento, así que ánimo y paciencia!!

Que alegría!!!
Muchas felicitaciones y a cuidarte mucho!!!!

C
chams_8090839
26/4/13 a las 23:42

Ailin!!
Hace dos dias fui al medico y segun el,estaba de 15+5,segun mi ultima regla de 16,y en la eco salia q de tres dias mas ....asi q es un lio,yo seguire contando segun mi ultima regla y haber lo q sale en la última eco porq me van a volver loca,asi q no te preocupes lo importante esk esten bien

Es verdad
Tenés razón ratoncita!! Mientras todo vaya bien!
Un besote!!!!

G
gleice_6428952
27/4/13 a las 10:15

Murcianilla
Empezando mi octavo día de retraso...

A
anja_5617031
27/4/13 a las 18:40

Hola majaaas!
Como vais, chicas?
Las preñis que tal con sus barriguitas??? Ains, que ganitas de saber si tendréis niño o niña!
Y las demás cómo lleváis la búsqueda??
Murcianilla, a ver que te cuenta el médico de tu retraso, ¿lo tienes el lunes? De todas formas, si te sigue sin bajar igual me haría otro TE a los 10 días, creo que a alguna chica de otro foro no le dió + hasta ese día...

Yo sigo con mi supuesta Fantastic Weekend , debereando lo que se pueda. Estoy prestando atención a lo del flujo del sr. Billings y me ha entrado una duda sobre la famosa clara de huevo : me ha parecido tenerla estos dos días pasados, pero como ha sido al hacer pis y ver un hilillo colgando no me ha dado tiempo a cogerlo con el papel para observarlo. Por lo que he visto el moco era gruesecillo y colgaba como unos 7 cm antes de caer al agua (sorry por ser tan graficaaa!! ). Parecía más bien transparente, pero no estoy segura. Han sido las dos como una descarga, una cada día no más... ¿¿Será la famosa clara de huevo?? ¿¿O se tiene que descargar más veces al día para tenerla en cuenta??

Por otro lado, he notado también estos dos días un dolor como de warry pero más flojillo, dolor en los riñones y pesadez en el bajo vientre, con retortijones de vez en cuando y gases... ¿¿Es dolor de ovulación??? ¿¿O qué notáis vosotras en la ovulación??
Es que tras diez años de anticonceptivas me he dado cuenta de que ahora no tengo el más mínimo conocimiento de mi cuerpo... Además, como tengo SII (colon irritable) siempre atribuyo los retortijones y gases a mi intestino cuando no estoy con la warry... y ahora me doy cuenta de que quizá es dolor de ovulación!!

En fin, sorry por el tostón, es que soy una ignorante!!!

Venga chicas, que queremos más ++

A
an0N_805447699z
27/4/13 a las 18:43

Holaaa..
YO TAMBIEN TENGO PROBLEMAS DE IRREGUKARIDAD Y ME RECETARON TOMAR (PROGESTERONA) LUVENYL, APENAS TENGO UN MES Y ME ESTOY REGULIZANDO. PERO ALGUEIN DE USTEDES SABEN CUANTO TIEMPO APROX. PODRE EMBARAZARME.

T
turid_8569402
27/4/13 a las 19:47

Cuando tienes tu eco??
Y de cuanto estas?

Rattoncita
Osea tu baby no se dejó ver en la semana 12 o no era posible determinar? Yo entraré a la semana 15, pero no sé que día finalizan mis semanas, por eso cambié de gine pues no me informa nada y mi cita será dentro de una semana!!

A
aisatu_5840158
27/4/13 a las 21:13

Positivo!!!
Chicas!! Entre para contarles esta felicidad enorme!! Si bien no escribia muy seguido si las leia a todas!!!
El jueves me hice analisis de sangre y me salio 371 mlU/ml. En el laboratorio me dijeron q es un positivo pero no tengo la menor idea de cuanto estoy!!!
El Lunes veo a mi doc, asi que ahi ya sabre todo!!

Sigan adelante que se puede chicas!!!!

por mas positivos!!!!!

B
boyan_7969135
27/4/13 a las 23:18
En respuesta a turid_8569402

Rattoncita
Osea tu baby no se dejó ver en la semana 12 o no era posible determinar? Yo entraré a la semana 15, pero no sé que día finalizan mis semanas, por eso cambié de gine pues no me informa nada y mi cita será dentro de una semana!!

No se distinguia!
Me dijo q era demasiado pronto,ya si es posible q te digan lo q es,aunq segun dicen cuando ya no hay duda es a partir de la semana 20,q antes puede haber confusion...en cuanto te digan lo q es nos cuentas!

G
gleice_6428952
28/4/13 a las 8:47

Murcianilla
Na nai... He empezado mi noveno día de retraso mal. Esta mañana he empezado con la guarrilla. Estoy algo desanimadilla. No rstaba nerviosa ni nada pero tras ocho días de retraso con mi regularidad, alguna esperanza había.

Y
yaneth_9065626
28/4/13 a las 9:29
En respuesta a aisatu_5840158

Positivo!!!
Chicas!! Entre para contarles esta felicidad enorme!! Si bien no escribia muy seguido si las leia a todas!!!
El jueves me hice analisis de sangre y me salio 371 mlU/ml. En el laboratorio me dijeron q es un positivo pero no tengo la menor idea de cuanto estoy!!!

por mas positivos!!!!!

Felicidadeeeeeessss!

M
mercy_7852186
28/4/13 a las 10:22

Semana fantástica
Buenos días chicas! Como lo llevais? Yo empiezo hoy mi semana fantástica! Hasta hoy hemos estado debereando cuando nos ha apetecido, pero hoy empezaremos a hacerlo cada dos días...a ver si tenemos suerte! Nosotros y todas aquellas que todavía andais buscando.
Besitos!!!

A
anja_5617031
28/4/13 a las 11:59

Positivo!!!

por mas positivos!!!!!

Weee!
Enhorabuena Jess!!!!!!

¿Tienes síntomas de algún tipo, notas algo diferente??

W
wu_9810784
28/4/13 a las 22:19
En respuesta a gleice_6428952

Murcianilla
Na nai... He empezado mi noveno día de retraso mal. Esta mañana he empezado con la guarrilla. Estoy algo desanimadilla. No rstaba nerviosa ni nada pero tras ocho días de retraso con mi regularidad, alguna esperanza había.

Ánimo!!!
Que no decaiga la esperanza, murcianilla!!! Yo llevo bastante tiempo buscando y te diré que la mayoría de chicas de este foro lo consigue entre el cuarto y el sexto mes de búsqueda; muy muy poquitas lo consiguen antes. Así que, ánimo, que es normal no conseguirlo a la primera!!!

S
stacy_6140150
29/4/13 a las 11:58

Positivo!!!

por mas positivos!!!!!

Felicidades!
Muchas felicidades!

Z
zahra_8560183
29/4/13 a las 13:18
En respuesta a mercy_7852186

Semana fantástica
Buenos días chicas! Como lo llevais? Yo empiezo hoy mi semana fantástica! Hasta hoy hemos estado debereando cuando nos ha apetecido, pero hoy empezaremos a hacerlo cada dos días...a ver si tenemos suerte! Nosotros y todas aquellas que todavía andais buscando.
Besitos!!!

Hola a todas
Yo tambien empiezo mi semana de esperanza!!! jeje aver si hay suerte. Este es mi segundo mes de búsqueda... y estoy muy ilusionada. Espero contaros pronto mi positivo y suerte a todas chicas!!!!

Z
zhiyi_5622924
29/4/13 a las 20:30

Ya tengo mi positivo!!!
Hola a todas!! Esta misma mañana me he hecho la prueba y han salido las dos rayitas sin ninguna duda. No puedo estar más feliz!! Llevábamos 8 meses intentado y por fin ha llegado. Ya os comenté que llevaba dos meses usando un gel lubricante que además ayuda a mantener los bichitos vivos durante más tiempo y los ayuda en su viaje hacia el óvulo, se llama "mucus cum laude". No sé si habrá tenido que ver o no, pero al segundo mes de utilizarlo ha salido el positivo. El segundo día de retraso me hice la prueba y salió negativa ye inmediatamente después tuve unas manchitas de color marrón y pensaba que me iba a venir el periodo. Pero pasaba un día y otro día y nada. Hasta hoy!! Deciros que los pechos me empezaron a doler hace 3 semanas, y ahora los tengo más hinchados y sensibles. Por lo demás todo genial, alguna nausea por las mañanas pero cosa de poco. El lunes voy al médico a ver q me dicen!!

Un beso a todas y mucho ánimo a las que estáis buscando. Yo me ponía muy nerviosa todos los meses cuando pensaba que ese era el definitivo y luego nada, y este mes que es el que más tranquila he estado he tenido el positivo. Tarde o temprano llega el momento, así que ánimo y paciencia!!

mariquisan
pero cuantos días de retraso tenías cuando dio positivo? era un test de internet o el clearblue?? que te ha dicho el médico? donde se compra el gel? jrjejejejeje

W
wu_9810784
30/4/13 a las :33

Pues yo...
Conozco chicas que tomaban la pastilla y a la primera!! También las conozco que han tardado lo normal y se han quedado en el 4-6 mes, y otras que están tardando, como yo. Hay de todo, pero, ya te digo, si te fijas en las listas que hay por estos foros, verás que tengo razón. Así que tranqui y a ponerle muuuchas ganas!!!!

B
boyan_7969135
30/4/13 a las 1:19

Murcianilla!!animo
Yo cuando deje las,pastillas estuve 4 o5 meses buscando y nada...deja la busqueda uns cuantos meses por problemas y demas y ahora me he qdao rpidsimo asi q no quiere decir q pork dejes las pastis te quedes a la primera,mucho animo q seguro q muy pronto lo consigues y pitipitosa tiene razon la media es sobre 5 o 6 meses,lo q pasa q la espera se nos hace muy larga pero seguro q ya msmo estas dando la noticia del positivo,un besito

B
boyan_7969135
1/5/13 a las 1:15

Raxpina!!!
Si no me equivoco ya tenías eco no?como fue?cuenta cuenta!!

A
an0N_548954899z
1/5/13 a las 10:57

Siii!! ++++++++++++++++++++
Hola chicas! Despues de dos meses de retirarme implanon estoy embarazada!! Segun clear blue de 2 a 3 semanas y el dia 8 voy al de cabecera por primera vez!
Estamos muy contentoss!
))))

J
jialin_9535049
1/5/13 a las 10:59

Positivo!!!!!
hola chicas hace mucho que no entro por este foro,. pero os leia a todas! y nada entro para deciros que ya eh consegido mi ansioso positivo,que por fin ha llegado mi bebe!estoy que ni me lo creo!! muchisimas felicides a todas que han consegido el positivo,y alas que no,desearos toda suerte del mundo,y que no os agovieis que tarde o temprano, todas somos madres!! no os desanimeis!! besitos a todas chicas wapas!!

Y
yaneth_9065626
1/5/13 a las 11:00

Raxpina!!!
Si no me equivoco ya tenías eco no?como fue?cuenta cuenta!!

Siiiii
Fue el viernes!! Fue muy bien, escuchamos el latido y se veia bastante bien el corazon, pum pum pum!! Muy emocionante!! Solo media 1cm justo, asi que se supone que estoy de 2sem menos de lo que creia! Pero lo importante que todo va bien! Que larga la espera y que tranquila me quede al poder verlo por fin!!

A
anja_5617031
1/5/13 a las 12:13

Soraya y sarita
¡¡Felicidades a ambas por ese +++!!!

Ahora a cuidarse y que vaya todo fenomenal!

D
denia_6001437
1/5/13 a las 15:21

Enhorabuena!!
Xicas!! Enhorabuena por vuestros positivos!!!
Las demas seguiremos buscando y disfrutando de nuestras semanas de
Yo las disfruto todas porque como no se cuando ovulo.... Jejejej
Mi ultimo ciclo fué de 46 dias!!
Animo a todas!!!

A
aisatu_5840158
1/5/13 a las 16:08
En respuesta a anja_5617031

Weee!
Enhorabuena Jess!!!!!!

¿Tienes síntomas de algún tipo, notas algo diferente??

Asshai
Todavia ningun sintoma muy notable... solo un poco de hambre mas seguido, Ahora estyo un poco preocupada porque empece a manchar marroncito... fue a urgencias y me dijeron q no me preocupe q es normal. y Al dia siguiente fui a ve a mi doc y me dio para tomar pogesterona, ni la de urgencias ni mi doc me dieron reposo pero la verdad q me da bastante miedo porque las manchas persisten desde hace 4 dias. Esperemos no sean nada.

Gracias por las felicitaciones y a seguir adelante!!

G
gleice_6428952
1/5/13 a las 20:22

Murcianilla
Queda inaugurado el uno de mayo como el día de los positivos! Jaja Enhorabuena chicas!

V
valeri_5853822
1/5/13 a las 22:21
En respuesta a gleice_6428952

Murcianilla
Queda inaugurado el uno de mayo como el día de los positivos! Jaja Enhorabuena chicas!

Wooooooow
1 de mayo, justo el dia en cuando ovulo.. me a dado tanta alegria leer esto...gracias murcianilla, asiq esperare mi positivo para mediados de mes

W
wu_9810784
2/5/13 a las :55

Felicidades
a esos nuevos positivos!!! A disfrutar a tope decesas barriguitas...
Yo en fase lútea eterna... Además, algo me dice que éste tampoco ha sido mi mes. Cumpliré el año de búsqueda, qué bajón!!! Sólo quiero que llegue la cita de junio y me den solución a esta espera, a ver por qué no consigo embarazo.

S
stacy_6140150
2/5/13 a las 1:36
En respuesta a wu_9810784

Felicidades
a esos nuevos positivos!!! A disfrutar a tope decesas barriguitas...
Yo en fase lútea eterna... Además, algo me dice que éste tampoco ha sido mi mes. Cumpliré el año de búsqueda, qué bajón!!! Sólo quiero que llegue la cita de junio y me den solución a esta espera, a ver por qué no consigo embarazo.

A mi me pasa lo mismo...
Ya llevamos 13 meses buscando y nada... El día 21/05 tengo cita con otro ginecólogo a ver si me hace mas pruebas y me dice que pasa... Luego ya buscaremos soluciones. Mucha suerte! Seguro que todo se resolverá! Por lo menos eso me gustaría pensar, al fin y al cabo hay que ser positiva.

Y
yaru_6534889
2/5/13 a las 2:35

Hola chicas!!!! les cuentoo!!
Ya estoy de 13 semanas!!!!!! El tiempo vuela
Hoy fue mi cita en el ginecologo y la semana pasada fue mi sonografia!!!! Pude ver a mi bebe casi formadito tiene sus :

Manitas
Piernitas
Cabezita
Cuerpesito

Hermoso! Estoy muy emocionada espero que todo siga saliendo bien! Con Dios mediante

En 1 mes otra sonografia y ya sabremos el sexo!!!! Mi esposo quiere varon y yo? Lo que Papa Dios me envie sanito!!!

Ustedes como van???
Ya estoy leeyendony poniendome al tanto!

Las nauseas? Ya son menos pero me siguen dando espero pase pronto.

Suerte a todas!!! Mucho animo!

A
anja_5617031
2/5/13 a las 12:57

Bfff
Hola chicas, cómo vais?

A mi me toca la espera hasta el 11 de mayo que es cuando calculo que no me tenga que venir la indeseable, estos días son lo que peor llevo...
Hoy además estoy con pinchazos en el útero de lo más molestos, y sé que no significan nada porque el mes pasado también los tuve y al final nada

Por lo menos os leo y me olvido un poco, así que seguid contando cositas, please!

Besos!

D
diomar_5718901
2/5/13 a las 15:04

Ya tengo mi positivo!!!

Mariquisan
felicidades ... que dios te bendiga !!!! a ti y tu familia ... me has subido el animo ... yo también llevo 8 meses en la búsqueda ...

D
diomar_5718901
2/5/13 a las 15:12

Arriba ese animo!
No te vengas abajo,aunq a veces la verdd esk es inevitable pero hay q seguir luchando y teniendo el pensamiento de que lo vas a conseguir!

ratoncitta88
gracias ratoncitta.... por tu comprension .... bueno a seguir con la lucha hasta conseguir ese ++++ y tu debes estar super feliz !!!! me alegra mucho por ti ....

Y
yaneth_9065626
2/5/13 a las 16:58

Sarita y soraya
Enhorabuena chicas!!!! Disfrutarlo muchiiiiisimo!

A
an0N_804776999z
2/5/13 a las 21:01

Hola chicas
No ando muy animada...por eso no entro mucho por aqui.
Depues de estar casi 60 dias sin warry aparecio hace dos fines de semana, esto creo que ya os lo dije, y decidi dejar pasar este mes pues en junio tengo un viaje y embarazada no podria ir.
Bueno pues el martes fui a mi ginecologo haber porque podria ser que mi warry no apareciera en tanto tiempo y bueno lo unico que me dijo es que fuera a mi doctora para que me hiciera un volante para fertilidad...asi que ando muy desanimada...que habra visto para mandarme alli , no se...
El lunes tengo cita con mi doctora
Un saludo a todas

V
valeri_5853822
3/5/13 a las 6:04

Bfff
Hola chicas, cómo vais?

A mi me toca la espera hasta el 11 de mayo que es cuando calculo que no me tenga que venir la indeseable, estos días son lo que peor llevo...
Hoy además estoy con pinchazos en el útero de lo más molestos, y sé que no significan nada porque el mes pasado también los tuve y al final nada

Por lo menos os leo y me olvido un poco, así que seguid contando cositas, please!

Besos!

yo no la espero hasta el 15..asi q estamos cerca jaja, bueno solo resta esperar felizmente y ojala dios quiera q nos toque este mes, sino bueno...seguiremos con la lucha hasta conseguir ese +++++++

V
valeri_5853822
3/5/13 a las 6:07
En respuesta a yaru_6534889

Hola chicas!!!! les cuentoo!!
Ya estoy de 13 semanas!!!!!! El tiempo vuela
Hoy fue mi cita en el ginecologo y la semana pasada fue mi sonografia!!!! Pude ver a mi bebe casi formadito tiene sus :

Manitas
Piernitas
Cabezita
Cuerpesito

Hermoso! Estoy muy emocionada espero que todo siga saliendo bien! Con Dios mediante

En 1 mes otra sonografia y ya sabremos el sexo!!!! Mi esposo quiere varon y yo? Lo que Papa Dios me envie sanito!!!

Ustedes como van???
Ya estoy leeyendony poniendome al tanto!

Las nauseas? Ya son menos pero me siguen dando espero pase pronto.

Suerte a todas!!! Mucho animo!

que lindo saber que tu embarazo va bien.. y ya veras que seguira llendo de lo mejor y vas a ver como crece esa panzita y como crece ese hermoso bebe.. cuidate mucho guapa

C
chams_8090839
3/5/13 a las 15:20

Felicidades!!!!
Muchas felicitaciones para los nuevos positivos!!
Y les envío mucha buena energía para las que están en búsqueda!!

Hoy me dan los resultados de el análisis de genética así que ando con unos nervios y ansiedad terribles!

Besos a todas! Y buen finde!!

W
wu_9810784
6/5/13 a las 14:44
En respuesta a an0N_804776999z

Hola chicas
No ando muy animada...por eso no entro mucho por aqui.
Depues de estar casi 60 dias sin warry aparecio hace dos fines de semana, esto creo que ya os lo dije, y decidi dejar pasar este mes pues en junio tengo un viaje y embarazada no podria ir.
Bueno pues el martes fui a mi ginecologo haber porque podria ser que mi warry no apareciera en tanto tiempo y bueno lo unico que me dijo es que fuera a mi doctora para que me hiciera un volante para fertilidad...asi que ando muy desanimada...que habra visto para mandarme alli , no se...
El lunes tengo cita con mi doctora
Un saludo a todas

Barbara
Llevas mucho buscando? Igual es por eso. Al año ya te hacen pruebas.

W
wu_9810784
6/5/13 a las 14:46

Bfff
Hola chicas, cómo vais?

Besos!

Asahai
Cuánto te dura la fase lútea?
Yo no la esperaba para mañana, pero ya tengo sítimas. Ayyyy, qué rollo!!

W
wu_9810784
6/5/13 a las 14:47

Sualita
Cómo vas, guapa?

A
anja_5617031
6/5/13 a las 18:31
En respuesta a wu_9810784

Asahai
Cuánto te dura la fase lútea?
Yo no la esperaba para mañana, pero ya tengo sítimas. Ayyyy, qué rollo!!

Pitipiosa
Ni idea de cuánto dura la fase lútea, todavía estoy en la fase de identificar cuándo ovulo, así que...

Pero bueno, hasta que no haya warry no hay que desesperar, que los síntomas pueden ser de mil cosas!!

B
baya_5787129
7/5/13 a las 16:48

Hola chicas...
Muchas felicidades a los nuevos positivos, a cuidarse mucho.

Gracias a Dios todo está marchando bien, estoy de 9+5 y en la eco pude ver como movía sus bracitos, fue genial. Les mando un fuerte abrazo a todas y decirles que nunca se rindan.

No tengo nada de síntomas.

T
turid_8569402
7/5/13 a las 20:43
En respuesta a baya_5787129

Hola chicas...
Muchas felicidades a los nuevos positivos, a cuidarse mucho.

Gracias a Dios todo está marchando bien, estoy de 9+5 y en la eco pude ver como movía sus bracitos, fue genial. Les mando un fuerte abrazo a todas y decirles que nunca se rindan.

No tengo nada de síntomas.

Que bien carol
Me alegro mucho y que bueno que lo viste ya

P
piera_6069193
9/5/13 a las 5:51

Hola les cuento
Yo con mucho dolor de pecho como todos los meses y a 4 dias de la no warry un poco de ascos pero no me voy a ilusionar como todos los meses

E
etel_5754128
9/5/13 a las 5:53

Este foro esta como solito

Me tomo el atrevimiento y recupere la lista que ya estaba bien olvidada. Chicas actualicen sus datos !!

En busqueda
Alenaine (Baleares) ....................2MB ...... 28A ...... FNW 14/03 ...... DC 35/34/37
Aressis(baleares)............. ..........2MB.........29A..... ..FNW 29/03---DC 28/30/?
asshai (Mad).....1MB..... 29A.....FNW 13-17/04.... DC 36/31/31
Bárbara (Cantabria) ................... 3MB ...... 31A ...... FNW 25/03 ...... DC 33
Beatxu (Vizcaya) ...................... 7MB ...... 27A ...... FNW ?
Carolina (Barcelona) .................. 2MB ...... 33A ...... FNW 03/03 ...... DC 25/28/33
denise (Mexico)........ ............... 2MB........26A.......FNW 09/05
Diana (Donosti) .......................... 7AB ...... 29A ...... FNW 15/02 ...... DC 35/31/32
Evette (Barcelona) ..................... 1MB ...... 25A ...... FNW ¿? ...... DC 42/43
Gorda2324(colombia)........... ........24MB.......37A.......F NW 24/05....DC27/28
Laury (Granada) ...................... 23MB ...... 30A ...... FNW 17/03 ...... DC 29/31/29
Leshappy (Colombia) ...............5mb............ 29A....... FNW 26/05........ DC 29
Lunavieja (Tarragona) ................ 5MB ...... 33A ...... FNW 04/03 ...... DC 28/28/27/27
Lunez (Guadalajara) ................. 25MB ...... 30A ...... FNW 5/5......DC30/35/40
LyzFlores (Mexico) .....................4MB ...... 23A ...... FNW 11/03
MareliGim (Paraguay) ....................4MB ...... 26A ...... FNW 13/04
Mimita1983(Barcelona)......... ........12MB......29AFNW 10/04/......DC 30/32
Miribc (Barcelona) ................... 19MB ...... 29A ...... FNW 31/03
Pekolina (México) ..................... 8MB ...... 33A ...... FNW 28/04 ...... DC 28
Reansiosa (Argentia) ................. 2MB ...... 28A ...... FNW 23/03.......DC 32
Reci (Madrid) ............................ 3MB ...... 35A ...... FNW 16/03 ...... DC 27/29
Regina (?) .............................. . 11MB ...... 31A ......FNW 06/03 ...... DC 26/29/26
Seremos5 (Cádiz) ........ ............ 2MB ...... 39A ...... FNW 21/03 ...... DC 26/26/24
Soni (Barcelona) ....................... 4MB ...... 37A ...... FNW 21/03 ...... DC 32/28/34
Futuras Mamás
Niky (Sevilla) ............................ 1MB ...... 34A ...... FPP 26/09
Nubecita (Sevilla ) ..................... 1MB ...... 27A ...... FPP 03/10
Ratoncita (Málaga) .................... 1MB ...... 24A ...... FPP 06/10
Kalumati (México) .....................4 MB ...... 29A ...... FPP 15/10
Kanki (Chile) ........................... 16MB ...... 23A ...... FPP ?¿
Marlen (Rep. Dominicana) .......... 2MB ...... 29A ......FPP 23/10
Lynda (Rep.Dominicana) ............ 3MB ...... 23A ...... FPP 01/11
Ailin (Argentina) ........................ 2MB ...... 27A ...... FPP 4/11
Marimari (?¿) ........................... 4MB ...... ?¿A ...... FPP ?¿
Sualita (Cantabria) .................... 4MB ...... 27A ...... FPP 15/11
Berenca (México) ...................... 3MB ..... 29A ...... FPP ?¿
Renesmen (Málaga) .................. 4MB ...... 37A ...... FPP'?
Raxpina (Valladolid) ................... 9MB ...... 28A ...... FPP?
Carolrd (Rep. Dominicana) ......... 2MB ...... 30A ...... FPP?
Conchii83 (Murcia)............... .2MB... .....29A.......FPP?

Suerte a todas que este mes estará lleno de mas Positivos eso si ténganlo por seguro

A
anja_5617031
9/5/13 a las 8:51

Hola guapas, hay que animar esto un poco, sí
Yo sigo en la odiosa espera. En teoría me tendría que venir en un par de días, entre el 11 y el 16.

Como este mes he prestado atención a lo del moco cervical y hemos hecho bastantes deberes, igual hay más posibilidades.

Psicosíntomas: Desde hace ya varios días tengo el pecho bastante hinchado y a ratos dolorido. También dolores intermitentes de warry y pinchazos en el útero. De momento no he manchado nada y estoy contenta, porque suelo manchar unos días antes de que baje la regla y esta vez de momento no!

Ya me he comprado un TE para hacérmelo el próximo lunes si no me baja (y si me baja, pues p'al siguiente mes, qué le vamos a hacer).

¿Cómo vais el resto??

Bss

B
boyan_7969135
9/5/13 a las 20:04

Hola!!!
Veo poco movimiento por aqui y por eso no suelo entrar,hay q animar el post y q no decaiga el ánimo!pues yo estoy de 18 semanas...dentro de 2 si se deja ver,sabre por fin lo q es porq toooodo el mundo pregunta lo mismo,niño o niña?la pregunta del millón y ya empiezn cn q si si has vomitado mucho es niña,si lo has sentido pronto es niño y mil cosas mas....con la dichosa calor no tengo ganas de nada uf,q veranito me espera...una preguntita os habeis leido 50 sombras de grey?ya se q no tiene nada q ver cn búsqueda,embarazo y demas pero me lo han recomendado y empece pero no se...hber si alguna me dice algo jaja y ya vamos sacando otros temas para hacer mas llevadera la espera tanto de busqueda como de embarazo,un besito chicas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook