Chicas buscando para 2013!!!
Lo mismo...
Yo este mes cumplo ya 14 meses buscando y nada. Aparentemente estoy bien, por lo menos as me dijo el ginecólogo con las pocas pruebas que tengo hasta ahora. Lo único que cambio, es que tengo retrasos de regla hasta 8-9 días. El medico me dijo hacerme tests de ovulacion si tengo retrasos y intentar unos 3 meses mas. Y si no pasa nada durante los próximos meses, entonces acudir a una clínica de fertilidad para hacer mas pruebas y ver que pasa. Animo chicas!
Para quedar embarazada
Ya te dije, yo era muy incredula, y acudí a que me cerraran la cadera, y que me calentarán la matriz, yo también ante mi ginecologo estaba muy bien en los estudios que me hizo estab bien, y fueron dos veces xq yo dudaba que no podía embarazarme, pero antes que todo pidele a Dios que te de la oportunidad de ser mamá, y verás que más pronto de lo que tu crees, estarás. Yo fui con una señora al siguiente mes quedé embarazada.
DTBM
Ver también
Hola necesito ayuda
Hola les voy a contar mi historia a ver si alguien a pasado por lo mismo llevo casada 8 anos pero hace dos me retire el anticonceptivo para ver si buscabamos bebe pero mi mestruacion siempre a sido muy irregular incluso se me llego a desaparecer por todo un ano y cuando me hice unos examenes medicos tena la prolactina alta y la insulina tambien me recetaron metformina tres veces al dia de 500mg y cabergolina(doxtines) una vez a la semana despues de eso me repeti los analisis y me habia bajado mucho la prolactina me redujeron la cabergolina a la mitad de la dosis una vez a la semana luego me repitieron los analis y seguia baja y el medico me la suspendio porque tena baja la progesterona y la insulina me habia dado bien por lo que me redujo la dosis a dos veces al dia pero de eso hace 5 meses y nada que no salgo embarazada y ahora este mes se perdio la mestruacion cosa que me estaba callendo todos los meses sin falta pero este mes lleva 3 semanas de retraso me hize teste de orina y nada negativo y no tengo ningun sintoma de embarazo execto que hace como 2 semanas tenia un dolo horrible en las caderas que no podia dormir pero a los tres dias desaparecio y nada de nada ,cuentenme sus experiencias porqeu estoy bien deprimida creo que nunca voy a poder tener bebe y ya tengo 29 y estoy pasadita de peso 100 kg
Analisa
Q pena leer eso, porque yo estoy arrancando con el mismo tema. Hoy me realizaron un análisis de prolactina (pool de 3 muestras) que dicen q es mas exacto. También hice análisis de otras hormonas, por las dudas.
Yo creo q para quedar, primero tienes q calmarte. La obsesión también aumenta la prolactina! Yo tengo 28 años, así q creo q aun eres muuuy joven con 29! Con respecto al peso, pienso q es importante. Deberías hacer una dieta en base a semillas. Leí por ahí q la linaza aumenta la fertilidad! Además de las verduras, como la zanahoria!
Cuidate en las comidas, ten relaciones día por medio todo el mes y relajate. Veras como se acomodan esa hormonas. Yo voy a hacer eso.. Veremos como me va.
El martes tengo turno de médico q me dirá si debo medicarme. Mientras, tengo mis fichas puestas en la linaza!
Éxitos!!
Hola chicas...
Paso por aquí a saludarles y contarles que gracias a Dios estoy de 14+2, en la última ecografía me informó que tenía pinta de niña pero que a finales de este mes me lo confirmaban. Estoy muy bien, sin síntomas solo algo de sueño y los senos grandes. Un fuerte abrazo para todas y nunca pierdan la fe chicas.
Marlen!!
Es NIÑA!bueno la verdd q me lo tienen q confirmar dentro de dos semanas porq el medico me dijo q no se dejaba ver bien pero q el estaba casi seguro q nena pero no lo podia confirmar al 100%,pero yo estoy segura q es nena,lo presiento desde el principio y eso q queria niño pero ya estoy feliz cn mi niña!ya estoy de 22 semanitas,me hacen una eco extra por el tema de su riñon,haber lo q se ve en esta eco,espero q todo este bien ya os cntare ....q mas!aah!se mueve una barbaridad!de noche me tumbo relajadita y me levanto la cmiseta y se ven los bultos en la barriguita de como da las pataditas,y poco mas q contar q estoy super cansada pero bueno...y tu como vas guapa?y las demas??besitos!!
Una nena!!
Que bien!! Aunque queramos una cosa si nos dicen otra en realidad nos da igual!! Ya puedes ir buscando vestiditos!! Yo tengo unas ganas de saber que sera!! Hasta el 15 de julio nada, si se deja ver, claro... pacienciaaaaa!!! Jeje
Te han dicho algo nuevo sobre su riñon?? Espero que todo salga bien para la proxima eco!! Seguro que si
Una nena!!
Que bien!! Aunque queramos una cosa si nos dicen otra en realidad nos da igual!! Ya puedes ir buscando vestiditos!! Yo tengo unas ganas de saber que sera!! Hasta el 15 de julio nada, si se deja ver, claro... pacienciaaaaa!!! Jeje
Te han dicho algo nuevo sobre su riñon?? Espero que todo salga bien para la proxima eco!! Seguro que si
Raxpi!
Haber si se deja ver porq como salga como la mia...que tia!bostezando como si la cosa no fuera cn ella jaja,y el medico pues no se deja ver bien la matrícula!!yo iba cn la idea de q no se veria cn claridd no se porq,sabia q me tocaba esperar para la confirmacion pero yo ya la llamo por si nombre y todo!y del riñon no se nada mas,a esperar dos semanitas mas y q todo este perfecto!tu como vas?la barriguita en aumento no?y,de cansancio?yo al mediodia no puedo cn mi alma,y gracias q no esta haciendo calor pa las fechas q estams q sino no se q seria de mi jaja
Hola chicas...
Paso por aquí a saludarles y contarles que gracias a Dios estoy de 14+2, en la última ecografía me informó que tenía pinta de niña pero que a finales de este mes me lo confirmaban. Estoy muy bien, sin síntomas solo algo de sueño y los senos grandes. Un fuerte abrazo para todas y nunca pierdan la fe chicas.
Jaja
Estas niñas han salido timidas y nos hacen esperar cnfirmacion,la notas ya?yo la empece a notar a las 15 y pico y ahora no para!!del sueño pues yo al mediodia mucho cansancio y a vces sueño y d noche...uf!no pillo postura y fatal!q,ganitas teng de volver a dormir boca abajo jaja
Hola
E vuelto y me actualizo denise sanchez 26 sños 5 meses buscando
Hola me uno y me presento
hola mi nombre es eliana tengo 19 años y deseo
contarles que a pesar de mi edad deseo quedar
embarazada mi pareja tiene 26 años y ya quiere
un bebé. El problema es que tengo problemas
tengo resistencia a la insulina , al principio me
dieron metformina glucophage 1000mg y descendi mucho de peso baje 7 kilos en un mes,
y me hicieron un estudio de sangre en donde la
insulina disminuyó casi se normalizó pero luego
empezé a subir todo lo que baje al principio me
vino la regla todos los meses aunque había
aumentado de peso me dijieron que la metformina me iba a regular los ciclos
menstruales y no necesitaba pastillas
anticonceptivas entonces hablando con mi pareja
decidí dejar las pastillas anticonceptivas para
embarazarme, la cosa es que hace 7 meses que
no me cuido y mi novio siempre corre adentro mío y nada me vino todos los días hasta 2 meses
atrás ahora hace 2 meses que no me viene y la
verdad me hize 3 test me dieron negativo me
hicieron una beta en sangre y también salió
negativo el problema es que todas las semanas
hacemos el amor así que no se que me está pasando que alguien me aconseje, el test en
sangre me mandaron hacer xk tengo rechazo a
comidas y las vómito primero pense que era x la
metformina pero hace 8 meses que la tomo , y
tengo mucho flujo blanco y un moquito que no es
el de ovulación xk no se estira en los pechos se me notan las venas verdes, sueño mucho hambre
preferencia x lo dulce , el olfato más desarrollado
y me dan ataques de histeria mal humor y
muchas puntadas en la pansa y tengo duro abajo
de la pansa x favor que alguien me ayude sin
juzgar
Jaja
Estas niñas han salido timidas y nos hacen esperar cnfirmacion,la notas ya?yo la empece a notar a las 15 y pico y ahora no para!!del sueño pues yo al mediodia mucho cansancio y a vces sueño y d noche...uf!no pillo postura y fatal!q,ganitas teng de volver a dormir boca abajo jaja
Yo a las 14, fue genial. Se sienten como pececitos nadando en el mismo lugar o mariposas, si mariposas. Es un toque muy sutil y hermoso. Estaba que no me lo creía pero me quede ahí tranquilita y fue genial. Ya por las noches es más frecuente. También extraño dormir boca abajo, de lado solo duermo bien sobre el lado izquierdo.
Yo
Cumplo ahora 13meses buscando. Estoy haaaaaarta!!!! Ufffff, un rollo todo!!!! A ver si el 18 el médico me dice qué pasa conmigo, por qué tardo taaaaanto, y le pone solución YA!!!!!!
Alguien lleva tanto como yo?
Igualita que tu!!
HOLA!!!!!!LLEVO SIETE MESES EN LA BUSQUEDA Y NO HAY UN POSITIVO!!! AHORA ESTOY CON SEIS DIAS DE RETRASO Y MAÑANA ME HAGO UN ANALISIS PARA VER SI HAY UNA BUENA NOTICIA!!!
Descargen este libro ... bueno yo lo hice hare todo lo posible para tener a mi bebe
http://www.jorgevaleranatura.com/enfermedades/mini-libros-gratis/salud_natural.php?remedios_caseros=infertilidad-esterilidad-femenina
El sistema milagro para el embarazo
Por favor si alguna de ustedes tiene este libro me lo pueden enviar al correo solmilen@hotmail.com gracias tengo 10 años de casada y no ha sido posible me gustaria leerlo
Holaaaa chicas
paso a saludarlas ... no crean que me olvidado del foro ... es que he estado algo atareada pero todo bien ....
mañana tengo cita con el ginecologo ...
tengo molestias alli abajo .... creo que tengo infección ! bueno mañana saldre de dudas ...
un saludo a todas
Marlen!!
Es NIÑA!bueno la verdd q me lo tienen q confirmar dentro de dos semanas porq el medico me dijo q no se dejaba ver bien pero q el estaba casi seguro q nena pero no lo podia confirmar al 100%,pero yo estoy segura q es nena,lo presiento desde el principio y eso q queria niño pero ya estoy feliz cn mi niña!ya estoy de 22 semanitas,me hacen una eco extra por el tema de su riñon,haber lo q se ve en esta eco,espero q todo este bien ya os cntare ....q mas!aah!se mueve una barbaridad!de noche me tumbo relajadita y me levanto la cmiseta y se ven los bultos en la barriguita de como da las pataditas,y poco mas q contar q estoy super cansada pero bueno...y tu como vas guapa?y las demas??besitos!!
@ratoncitta
Wao que buena noticia que es niña!!! yo tambien creía que era niño pero me han asegurado que es una niña! espero todo salga de maravilla con tu bebecita.
Hola chicas...
Carolrd cuanto tiempo!!
Me alegro que todo esté marchando bien con tu embarazo !! Felicidades
Hola me uno y me presento
hola mi nombre es eliana tengo 19 años y deseo
contarles que a pesar de mi edad deseo quedar
embarazada mi pareja tiene 26 años y ya quiere
un bebé. El problema es que tengo problemas
tengo resistencia a la insulina , al principio me
dieron metformina glucophage 1000mg y descendi mucho de peso baje 7 kilos en un mes,
y me hicieron un estudio de sangre en donde la
insulina disminuyó casi se normalizó pero luego
empezé a subir todo lo que baje al principio me
vino la regla todos los meses aunque había
aumentado de peso me dijieron que la metformina me iba a regular los ciclos
menstruales y no necesitaba pastillas
anticonceptivas entonces hablando con mi pareja
decidí dejar las pastillas anticonceptivas para
embarazarme, la cosa es que hace 7 meses que
no me cuido y mi novio siempre corre adentro mío y nada me vino todos los días hasta 2 meses
atrás ahora hace 2 meses que no me viene y la
verdad me hize 3 test me dieron negativo me
hicieron una beta en sangre y también salió
negativo el problema es que todas las semanas
hacemos el amor así que no se que me está pasando que alguien me aconseje, el test en
sangre me mandaron hacer xk tengo rechazo a
comidas y las vómito primero pense que era x la
metformina pero hace 8 meses que la tomo , y
tengo mucho flujo blanco y un moquito que no es
el de ovulación xk no se estira en los pechos se me notan las venas verdes, sueño mucho hambre
preferencia x lo dulce , el olfato más desarrollado
y me dan ataques de histeria mal humor y
muchas puntadas en la pansa y tengo duro abajo
de la pansa x favor que alguien me ayude sin
juzgar
Hola
Hola. aparte de que te realizaste los test de orina y sangre te han echo alguna ecografia? los test pueden dar negativos algunas veces, cada persona es diferente pero creo que deberías de hacer una ecografia
Hola¡¡
Bueno entro a decirles que ya me hice la primera eco que dice que estoy de 8,1 semanas me encantó escuchar su corazoncito tan lindo tan hermoso, la verdad es que todavía no me las creía pero desde que lo vi, sentí que se me estremeció el corazón es una experiencia mágica; Asi que animo chicas a deberear por nuestra gran bendición que todas lo conseguirán
A seguir intentando1!
q feo cuando nos viene y esperamos todo lo contrario!! pero bueno a no perder animo q cuando menos los esperes vas a tener tu psotivo!! yo ya lo estoy buscando!! esperemos tener suerte!! a mi entre el 5 y 10 d mayo deberia venirme! igual soy media irregular asi q veremos q pasa!! ya hice mis deberes jiiiji esperemos estarlo pronto =)
Hola chicas soy nueva
SOY NUEVA Y NO ENTIENDO NADA DEL FORO SOY DE ARGENTINA.. ENCONTRE ESTE FORO BUSCANDO CONSEJOS PARA QUEDAR EMBARAZA!! PERO LAMENTABLEMENTE HOY ME VINO LO QUE USTEDES LLAMAN REGLA OSEA LA MENSTRUACION ACA!! ME TENIA QUE VENIR EL 23 Y YO PENSABA EN HACEME UN ANALISIS DE ORINA PERO PARA QUE SI SE ME ADELANTO
Soy nueva
AYUDENME SOY NUEVA EN ESTE FORO NO ENTIENDO NADA ENCONTRE ESTE FORO BUSCANCO AYUDA PARA QUEDAR EMBARAZADA HOY ME VINO LO QUE ALGUNAS LLAMAN REGLA YO LE DIGO MENSTRUACION SOY DE ARGENTINA!!!!!! ESTOY UN POCO TRISTE SE ME ADELANDO ME TENIA QUE VENIR EL 23 MAS O MENOS Y ESTABA POR COMPRAR UN TEST PERO PARA AHORA YA NO
Hola
para las k buscan BB a tomar vitaminas E y acido folico por 2 o 3 meses y una dieta saludable de frutas y verduras.. se los recomiendo
Soy nueva
AYUDENME SOY NUEVA EN ESTE FORO NO ENTIENDO NADA ENCONTRE ESTE FORO BUSCANCO AYUDA PARA QUEDAR EMBARAZADA HOY ME VINO LO QUE ALGUNAS LLAMAN REGLA YO LE DIGO MENSTRUACION SOY DE ARGENTINA!!!!!! ESTOY UN POCO TRISTE SE ME ADELANDO ME TENIA QUE VENIR EL 23 MAS O MENOS Y ESTABA POR COMPRAR UN TEST PERO PARA AHORA YA NO
Lili901903
hola!! yo también soy de argentina!! bienvenida!! la verdad es que este rincón mas bien es para darnos fuerzas entre todas,animos,contarnos nuestras dudas y miedos! nos ayudamos dándonos fe! a la mayoría nos costo y cuesta embarazarnos pero nunca hay q perder la fe!! si este no fue tu mes tienes x delante mil mas!! no te desanimes y pensa que cosas podes mejorar este mes para lograrlo! conoces bien tus días de ovulación?
Lili901903
hola!! yo también soy de argentina!! bienvenida!! la verdad es que este rincón mas bien es para darnos fuerzas entre todas,animos,contarnos nuestras dudas y miedos! nos ayudamos dándonos fe! a la mayoría nos costo y cuesta embarazarnos pero nunca hay q perder la fe!! si este no fue tu mes tienes x delante mil mas!! no te desanimes y pensa que cosas podes mejorar este mes para lograrlo! conoces bien tus días de ovulación?
Hola
si en realidad es un poco dificil habeses tengo ciclos de 28,30 y mi ultimo fue de 26 dias!! Pero dicen que lo mejor es dia de por medio!! Hoy me levante pensando, hay tantas mujeres que sin querer quedan embarazadas y una contando los dias, cuidandose buecando ayuda!! Por que???? Estoy media tristonga!!
Hola
si en realidad es un poco dificil habeses tengo ciclos de 28,30 y mi ultimo fue de 26 dias!! Pero dicen que lo mejor es dia de por medio!! Hoy me levante pensando, hay tantas mujeres que sin querer quedan embarazadas y una contando los dias, cuidandose buecando ayuda!! Por que???? Estoy media tristonga!!
Lili901903
si yo me preguantaba lo mismo!! casi por siete buscándolo y no llegaba!! y tal vez mujeres q se cuidan siempre y un dia que olvidaron la protección quedan embarazadas!!pero eso es algo q nunca vamos a entender!! sino podrias consultar con un ginecólogo si haciéndote una ecografía transvaginal te salta tus días de ovulación!xq creo estar segura de que con eso se puede saber! sabes cual es la q te digo?
Holaaaa chicas
paso a saludarlas ... no crean que me olvidado del foro ... es que he estado algo atareada pero todo bien ....
mañana tengo cita con el ginecologo ...
tengo molestias alli abajo .... creo que tengo infección ! bueno mañana saldre de dudas ...
un saludo a todas
Hola chicas reportandome
les cuento fui al ginecólogo resulta que tenia una infección vaginal ... me mando óvulos para combatirla y reposo ... eso fue hace 10 días ..
resulta que hoy ya día 25 de junio tengo retraso en mi menstruación de 5 días ... y estoy al borde porque me come la duda de que si estaré en embarazo o sera producto de la medicación para la infección ... aun no se y me da terror hacerme la prueba de orina a ver
ustedes que opinan deberia esperar mas tiempo para hacerme la prueba
Karmlin
No se si se escribe el nick asi,estoy cn el movil jeje eres regular?yo me hice la prueba dos dias antes de la falta y me dio positivo,pero claro soy regular por eso te pregunto
6 meses buscando y con ovusitol
Hola chicas, yo llevo 6 meses buscando. Mis ciclos son de 30-31 dias. Tengo ovarios poliquisticos. Se supone que ahora deberia estar ovulando (primer dia de mi ciclo: 11.06.) pero mi gine no vio nada en la ecografia y el test de ovulacion salio negativo... (Mis analisis de hormonas salieron dentro de lo normal). Asique aqui estoy: desde hace un mes con ovusitol y ansiosa de ver mi +
Un Abrazo para todas
Karmlin
No se si se escribe el nick asi,estoy cn el movil jeje eres regular?yo me hice la prueba dos dias antes de la falta y me dio positivo,pero claro soy regular por eso te pregunto
Ratoncitta
me hice el test de embarazo y salio negativo
el sabado tengo cita con el gine a ver que me dice porque aun no me ha bajado la menstruacion ... y ya van 8 dias de atraso
yo soy regular .... primera vez que me pasa porque mis ciclos son de 30 dias puntualisimos
vamos a ver que me dice mi gine mañana ...
Hola
Pues sigo aqui in poco desconectada pero ya estoy ebfadada mes con mes y nada por eso no me meto ya mycho en el foro para no estar pensando mi fecha de no warry es el 6 de julio pero ya siento muchas molestias como piquetes en dl cientre no me duelen los pechos como otros meses haber que pasa
Emociones...
Hola chicas! Hace mucho que no escribo, pero entro por aquí y os leo. Me gustaría compartir con vosotras mi historia... Llevaba buscando un embarazo durante casi 14 meses y nada. He cambiado de médicos, pero cuando empezaron de hablarme de reproducción asistida sin ni siquiera hacerme las pruebas básicas, deje de ir. Me compre los test de ovulacion y me los estaba haciendo unos dos meses mas o menos, intentando pillar los días buenos. Luego empece a trabajar y la verdad que me ocupaba mas el tiempo y no pensaba tanto en eso. Luego llego el retraso de la regla, pero como en mi caso es algo normal, no le di mucha importancia, pero como los días pasaban, decidí hacerme un test de embarazo. Me salio positivo, pero la segunda linea se veía muy flojita, así que fue a la farmacia y me compre otro test y lo repetí. Dio positivo, bien positivo! Estoy muy feliz y asustada en el mismo tiempo. Tengo una enfermedad crónica de sangre y espero que las cosas me salgan bien. Por ahora no puedo hacer nada mas que ser positiva! Os deseo todo lo mejor y estoy segura que cada una de vosotras cumplirán con el sueño se ser mamas así como empezó a cumplirse el mio. Muchos animos!
Emociones...
Hola chicas! Hace mucho que no escribo, pero entro por aquí y os leo. Me gustaría compartir con vosotras mi historia... Llevaba buscando un embarazo durante casi 14 meses y nada. He cambiado de médicos, pero cuando empezaron de hablarme de reproducción asistida sin ni siquiera hacerme las pruebas básicas, deje de ir. Me compre los test de ovulacion y me los estaba haciendo unos dos meses mas o menos, intentando pillar los días buenos. Luego empece a trabajar y la verdad que me ocupaba mas el tiempo y no pensaba tanto en eso. Luego llego el retraso de la regla, pero como en mi caso es algo normal, no le di mucha importancia, pero como los días pasaban, decidí hacerme un test de embarazo. Me salio positivo, pero la segunda linea se veía muy flojita, así que fue a la farmacia y me compre otro test y lo repetí. Dio positivo, bien positivo! Estoy muy feliz y asustada en el mismo tiempo. Tengo una enfermedad crónica de sangre y espero que las cosas me salgan bien. Por ahora no puedo hacer nada mas que ser positiva! Os deseo todo lo mejor y estoy segura que cada una de vosotras cumplirán con el sueño se ser mamas así como empezó a cumplirse el mio. Muchos animos!
Gracias
Por compartirlo!!! Estamos deseando conocer historias positivas como la tuya, nos vieneb fenomenal para subir los ánimos!!!
Gracias, enhorabuena y suerte con tu embarazo!!!
Hola chicas.
Me alegra verlas tan animadas y siempre activas, no se me rindan nunca.
Les escribo para informarles que voy a tener una princesa, confirmado. Tengo 19 semanas y la bebé es un trompo. Gracias a Dios todo está marchando bien, estamos muy contentos por aquí. Un fuerte abrazo y mucha fe.
Hola chicas.
Les escribo para informarles que voy a tener una princesa, confirmado. Tengo 19 semanas y la bebé es un trompo. Gracias a Dios todo está marchando bien, estamos muy contentos por aquí. Un fuerte abrazo y mucha fe.
Felicidades
que emocion lo de tu embarazo !!!
enhorabuena !!
a cuidarte mucho ahora
Hola chicas.
Hola
Muchas felicidades puedes contarnos tus sintomas que fue lo qye te hizo sospechar que estabas enbarazads
Emociones...
Hola
Muchas felicidades ecateryna y cuidate mucho!!!!
Hola
Muchas felicidades puedes contarnos tus sintomas que fue lo qye te hizo sospechar que estabas enbarazads
Yo no tuve nada de síntomas, me realice la prueba el mismo día en que me tendría que venir la regla porque estábamos en búsqueda y ahí vi el positivo pero no he tenido nada de nauseas, ni mareos, ni ascos, nada gracias a Dios. Los senos los tenia normales hasta hace 2 o 3 semanas que se inflaron pero tampoco me dolieron.
Para lograr el embarazo utilice las pruebas de ovulación, tuvimos relaciones el día antes por cosas del destino y justamente cuando me marco positiva la prueba de ovulación no pudimos hacer nada porque mi marido salió o creo que estaba enferma. Por eso sabía que sería niña y el día en que me tendría que llegar la regla me realice la prueba de embarazo por costumbre, en casa tengo muchaspor eso les digo que nunca pierdan la fe, que su bebito llegara pronto, que no se desesperen, nunca se rindan.
Hola
Muchas felicidades ecateryna y cuidate mucho!!!!
Gracias!
Muchas gracias! Os deseo todo lo mejor!
Gracias
Por compartirlo!!! Estamos deseando conocer historias positivas como la tuya, nos vieneb fenomenal para subir los ánimos!!!
Gracias, enhorabuena y suerte con tu embarazo!!!
Gracias!
Muchas gracias por los ánimos!
Yo no tuve nada de síntomas, me realice la prueba el mismo día en que me tendría que venir la regla porque estábamos en búsqueda y ahí vi el positivo pero no he tenido nada de nauseas, ni mareos, ni ascos, nada gracias a Dios. Los senos los tenia normales hasta hace 2 o 3 semanas que se inflaron pero tampoco me dolieron.
Para lograr el embarazo utilice las pruebas de ovulación, tuvimos relaciones el día antes por cosas del destino y justamente cuando me marco positiva la prueba de ovulación no pudimos hacer nada porque mi marido salió o creo que estaba enferma. Por eso sabía que sería niña y el día en que me tendría que llegar la regla me realice la prueba de embarazo por costumbre, en casa tengo muchaspor eso les digo que nunca pierdan la fe, que su bebito llegara pronto, que no se desesperen, nunca se rindan.
Que emosion
Pues muchas felicidades me alegro mucho yo no e tenido la misma suerte ya tengo 5 dias de retraso y nada me suento fatal me hice dos test uno me dio negativo y itro salio una rayita wue casi no se distingue asi que debe ser tambien negativo
Emociones...
muchas felicidades!!! espero y supongo que todo te irá bien con tu embarazo.
yo tb llevo tiempo esperando mi positivo, no pensaba que fuera tan dificil
ya nos contaras como t va el embarazo!!
Hola chicas!!!
Hace mucho tiempo que no escribo pero eso no quiere decir que no os lea!
Aún estoy buscando mi bebé y la verdad es que cada mes cuando veo mi regla se me baja la moral un montón y me deprimo.
Ya no se que hacer más: controlo los días de ovulación, lo hacemos día si - día no, me tomo femosvit (aunque esto no ayuda en quedar pero son vitaminas)....
Alguien me puede ayudar o decir que puedo hacer más??
Ya ando un poquito desanimada.
Gracias chic@s!!
Hola chicas!!!
Aún estoy buscando mi bebé y la verdad es que cada mes cuando veo mi regla se me baja la moral un montón y me deprimo.
Ya no se que hacer más: controlo los días de ovulación, lo hacemos día si - día no, me tomo femosvit (aunque esto no ayuda en quedar pero son vitaminas)....
Gracias chic@s!!
Lunavieja
Cuánto llevas buscando?
Te han hecho pruebas?
Eres regular?
Puedes probar a tomar aceite de onagra y ovusitol, que son naturales... No sé, dame más info y te ayudo en lo que pueda.
Lunavieja
Cuánto llevas buscando?
Te han hecho pruebas?
Eres regular?
Puedes probar a tomar aceite de onagra y ovusitol, que son naturales... No sé, dame más info y te ayudo en lo que pueda.
Hola piti
Como usan el aceite de onagra?
Hola chicas!!!
Gracias chic@s!!
Relajarte!
Ya se q es muy facil decirlo pero a veces cuando te relajas y te dejas llevar es cuando aparece el positivo,yo cuando me puse a la busqueda igual,mirando dias fertiles,intentaba deberear mucho,mis ciclos al dejar las pastis irregulares,eternos y desesperantes,resultado agobio!mi pareja se agobio muchísimo,yo pensba q nunca lo cnseguiria me decia q estba obsesionada....entre eso y otras cosas q pasaron la busqueda quedo cancelada.al cabo de ls meses la retomamos,decidi tomamerlo con muchísima mas calma,mas o menos sabia cuando ovulaba ya era regular y esa semana si intentand dia si y dia no,pero mientras q ntes era yo siempre la q le decia a el hoy toca( el pobre estaba agobiadisimo) esta vez era el quien decia a por ello!vendra,pronto!y asi fue!despues
Relajarte!
Ya se q es muy facil decirlo pero a veces cuando te relajas y te dejas llevar es cuando aparece el positivo,yo cuando me puse a la busqueda igual,mirando dias fertiles,intentaba deberear mucho,mis ciclos al dejar las pastis irregulares,eternos y desesperantes,resultado agobio!mi pareja se agobio muchísimo,yo pensba q nunca lo cnseguiria me decia q estba obsesionada....entre eso y otras cosas q pasaron la busqueda quedo cancelada.al cabo de ls meses la retomamos,decidi tomamerlo con muchísima mas calma,mas o menos sabia cuando ovulaba ya era regular y esa semana si intentand dia si y dia no,pero mientras q ntes era yo siempre la q le decia a el hoy toca( el pobre estaba agobiadisimo) esta vez era el quien decia a por ello!vendra,pronto!y asi fue!despues
Sigo q se cortó!
Despues del royo,pues eso,relajate,tp me acuerdo cuanto tiempo hace q buscas q eso tb es ha tener en cuenta pero seguro q el dia menos esperado ves el positivo!mucho animo! Y en general chicas q no decaiga el animo
Hola chicas.
Carool!
19 semanitas ya! Yo voy por 27!uf mi niña es un bichito q no para jaja sobre todo por las noches,le gusta la marcha
Raxpina!
Ya mismo es tu eco no?creo recordar q era a mitad de mes no se lo msmo ya la has tnido,cuentame como fue!y como vas?yo estoy harta del calor...uf!ya qda menks un besito
Hola piti
Como usan el aceite de onagra?
Onagra
2 pastillas antes del desayuno y otras 2 antesde la comida hasta ovular, luego la dejo
Por fin!!
Hola chicas!! Acabo de llegar de la esperada eco 20!! Me han dicho que todo esta bien y que esperamos una niña. Que alivio saber q todo va bien!
Como siempre me tocan l@s medic@s mas setos , no me ha dicho mas, ni medida, ni peso... pero bueno, que le vamos a hacer!!
Ahora a ir buscando nombre!! Esta tarde me voy a comprarle algo a mi peke, que ya tengo ganas!!
Bueno, chicas... espero que las q buscais sigais haciendolo con ganas, que esta claro que al final llega!!
Un besinnnn
Sigo q se cortó!
Despues del royo,pues eso,relajate,tp me acuerdo cuanto tiempo hace q buscas q eso tb es ha tener en cuenta pero seguro q el dia menos esperado ves el positivo!mucho animo! Y en general chicas q no decaiga el animo
Gracias, ya se k tengo dejar d pensar tanto xo eke veo k pasa el tiempo y nada. Mas o menos estoy como tu, tb deje las pastillas xo aun tengo lo ciclo en desorden.
Xo d todas formas voy hacer esto, a relajarme y a esperar.
Gracias x tu apoyo, me hacia falta!
Lunavieja
Cuánto llevas buscando?
Te han hecho pruebas?
Eres regular?
Hola!!
Llevo en busca desde diciembre, en octubre tuve un retraso d 10 días con lo q nos ilusionamos mucho y desde entonces q vamos probando cada mes y nada.
Desde q deje las pastillas los ciclos van desordenados, me viene en lunes y el martes no tengo nada, el miercoles mancho un poco y el jueves bien hasta el, sabado q no tengo ksi nada.
Ya no se como calcular mis ciclos, mas o menos son entre 28 y 30 días como los puedo calcular?? Des del lunes q mancho o des del jueves k viene "bien".
Gracias chicas x vuestro apoyo!!
Una abrazo a todas!!!