Foro / Maternidad

Chicas buscando para 2013!!!

Última respuesta: 22 de mayo de 2016 a las 16:33
B
boyan_7969135
22/4/13 a las 17:03

Lynda!!
Pues yo siempre he querido q mi primer hijo fuera un niño,pero no se porq me da q es niña,me he echo ya a la idea q dentro de un mes me diran q es niña jaja el padre quiere niña (por lo menos al principio)ahora dice q el piensa q es un niño....jajaja asi q nos llevamos la contra mutuamente,pero los dos queremos q venga sanit@,y lo q sea ya nos va dando igual,ahora estamos pensando nombres,de niño casi q decidido el de niña no hay manera ....y tu?q prefereis?vais pensando ya los nombres?a mi me lo dicen en la semana 20,estoy de 15 + 5,asi q ya queda menos

Ver también

B
boyan_7969135
22/4/13 a las 17:05
En respuesta a an0N_804776999z

Hola chicas
Por fin bajo mi . ya era hora. Ahora me tomare un descanso de un ciclo o dos, aun no lo se. Ya os ire contando.
Un saludo

Un descanso?
Necesitas desconectar o es por algun motivo q te hayan recomendado?si es por desconectar,lo msmo en esos ciclos en cuando lo cnsigues jaja sigue cntando como sigues y mucho animo!

B
boyan_7969135
22/4/13 a las 17:08
En respuesta a anja_5617031

Feliz semana!
¿Cómo vais las que tenéis retraso y síntomas? ¿Alguna se ha hecho el test ya?

Yo estoy al borde de la supuesta Semana Fantástica... a ver si hay suerte este mes.

Besotes.

Pues...
Lo importante es disfrutar de la semana fantastica jaja yo el mes q me quede lo hice dia si y dia no,o se intentaba,si algun dia no se pudo pues no pasaba nada,yo estaba convencida q ese mes no lo iba a conseguir y zas!positivo cuando menos lo pense

G
gleice_6428952
22/4/13 a las 18:15

Murcianilla
En mi segundo día de retraso, me he hecho un test y, negativo. Pero sin síntomas de regla ni nada.

B
boyan_7969135
22/4/13 a las 20:41
En respuesta a gleice_6428952

Murcianilla
En mi segundo día de retraso, me he hecho un test y, negativo. Pero sin síntomas de regla ni nada.

Mientras no aparezca....
Sigue la posibilidad de q sea positivo,eres regular?

A
asmat_8806775
22/4/13 a las 21:02

Ayuda!!! necesito opiniones...
Me pueden ayudar con sus comentarios? porfavoor quiero un bebe http://foro.enfemenino.com/forum/f91/__f54999_f91-Respondan-porfavor-quiero-tener-un-bebe-bebe-creen-que-pueda-quedar-embarazada-amour.html

Y
yaneth_9065626
22/4/13 a las 21:58
En respuesta a boyan_7969135

Lynda!!
Pues yo siempre he querido q mi primer hijo fuera un niño,pero no se porq me da q es niña,me he echo ya a la idea q dentro de un mes me diran q es niña jaja el padre quiere niña (por lo menos al principio)ahora dice q el piensa q es un niño....jajaja asi q nos llevamos la contra mutuamente,pero los dos queremos q venga sanit@,y lo q sea ya nos va dando igual,ahora estamos pensando nombres,de niño casi q decidido el de niña no hay manera ....y tu?q prefereis?vais pensando ya los nombres?a mi me lo dicen en la semana 20,estoy de 15 + 5,asi q ya queda menos

Poquitooo
Ya te queda poco para saber!! nosotros keremos niño tb y estoy con esa ilusion, pero bueno, sea lo que sea los dos tienen su lado bueno!! Que nombres tienes pensados?? Cuentanos!!

T
turid_8569402
23/4/13 a las 4:21

Saludando niñas!
Cómo estan? Alguna novedad? Yo aún esperando mi tercera visita al gine y rumbo a la semana 14 loquita por llegar al segundo trimestre sino es que he llegado ya y ansiedad por ver nuevamente mi bebé y saber que será!!!! Bueno que descansen y sigan cuidando su barriguita muah!

B
baya_5787129
23/4/13 a las 17:36

Hola, hola, hola!!!
Hola chicas que tal, discúlpenme si no entro con frecuencia pero es que en otros foros leo noticias malas y eso me pone más nerviosa. Estoy de 7+4 y hasta ahora todo bien, el miércoles de la próxima semana iré por mi 3ra. eco y espero que todo marche de maravilla con la gracia de Dios. Me alegra saber que ratoncita, lynda están bien adelantadas, ya quisiera yo pasar las 13 semanas y tener mi barriguita.

A las que están en la lucha nunca se me rindan. Un fuerte beso para todas.

7+4

D
diomar_5718901
23/4/13 a las 19:00

Hola
hola chicas como estan ...
bueno yo he estado un poco depre pero a seguir en la lucha ... a veces la melancolia me vence y bueno ustedes saben... pierde uno las ganas de hacer ... espero que todas esten bien
ayer me bajo la mestruacion asi que a comenzar todo denuevo ... ojala y se me de !!
un abracito a todas

E
etel_5754128
23/4/13 a las 19:47

Hola!!!
Estoy muy feliz que todas las embarazaditas van muy bien con su embarazo y solo les deseo que disfruten mucho de su embarazo porque es un momento hermoso que aunque se puede repetir cada uno es diferente y nos llena de muchisima alegria sobre todo cuando se empiezan a mover es tan lindo solo le pido a dios que me deje pronto volver a tener esa sensación.
Gorda te cuento que yo vivo en Bogota hace 10 años con mi esposo en lo que necesites me avisas que estamos para apoyarnos y animate que es otro mes de busqueda con mucho amor
Yo sigo esperando la fea que ojala no venga mañana o el jueves.

G
gleice_6428952
23/4/13 a las 20:01

Murcianilla
Mi cuarto día de retraso y ayer me hice un test que dio negativo... Ohhhh ¿A alguien le ha dado negativo estando embarazada? ¿Es posible?

A
anja_5617031
23/4/13 a las 20:55

Murcianilla
Mi cuarto día de retraso y ayer me hice un test que dio negativo... Ohhhh ¿A alguien le ha dado negativo estando embarazada? ¿Es posible?

Murcianilla
¿El test de orina o de sangre?
He leído a varias chicas por el foro que a alguna le ha pasado... no recuerdo bien (a ver si alguna que sepa más lo confirma), pero pueden pasar hasta 10 días de la fecha para poder confirmarlo con el pipitest. Creo que depende un poco de cuándo fue la concepción, de tus ciclos, de la concentración de hormona...

También puedes ir a que te hagan el de sangre, que ese lo detecta antes

O espera un par de días y te haces otro test casero con la primera orina de la mañana.

Y sobre todo no te agobies, porque si es negativo igual la regla se te retrasa por la ansiedad (que a mí me ha pasado).

¡¡¡Suerte!!!

B
boyan_7969135
23/4/13 a las 23:07

Chicaaaasss!!!
Creo q ya siento a mi bebe,es como un burbujeo,uns especie de cosquillitas como maripositas..ainss no se explicarlo,lo he notado un par de noches estando muy relajadita en la cama...pero no es muy pronto??seras cosas mias??!!

B
boyan_7969135
23/4/13 a las 23:11

Murcianilla

Pues..
He leido de casos q hasta 15 despues no le han dado el positivo,depende de los ciclos como los tengas por el tema de la ovulacion y eso...en mi caso ciclo de 28 dias,test positivo 2 dias antes,era de los mas sensibles q supongo q tb influira,porq si la hormona esta baja porq estas de poco y el test no es de los sensibles....no se guapa,esperate unos dias mas y vuelve a probar,de todas formas relajate q a veces no baja por eso,mucha suerte y nos cuentas novedades

T
turid_8569402
24/4/13 a las 2:40
En respuesta a baya_5787129

Hola, hola, hola!!!
Hola chicas que tal, discúlpenme si no entro con frecuencia pero es que en otros foros leo noticias malas y eso me pone más nerviosa. Estoy de 7+4 y hasta ahora todo bien, el miércoles de la próxima semana iré por mi 3ra. eco y espero que todo marche de maravilla con la gracia de Dios. Me alegra saber que ratoncita, lynda están bien adelantadas, ya quisiera yo pasar las 13 semanas y tener mi barriguita.

7+4

Que bueno carol que todo marcha bien!!!
En verdad uno se desespera un poco y mas si hay malestares de por medio, pero pasa ràpido!!!!!

T
turid_8569402
24/4/13 a las 2:42

Chicaaaasss!!!
Creo q ya siento a mi bebe,es como un burbujeo,uns especie de cosquillitas como maripositas..ainss no se explicarlo,lo he notado un par de noches estando muy relajadita en la cama...pero no es muy pronto??seras cosas mias??!!

Maravilloso rattoncita!!!!
Pero cuentanos porque a mi como que me da un poco de miedo cuando me llegue ese momento, pero espero no asustarme"!!!!

G
gleice_6428952
24/4/13 a las 11:32

Murcianilla
Hoy es mi quinto día de retraso, como dije, anteayer me hice un test por la tarde y dio negativo. Anoche, cuando llegué a casa e hice pis, vi que había manchado rosita en la ropa interior y en el papel apareció un coágulo de sangre del tamaño de la cabeza de una cerilla.
Aunque no tengo síntomas preregla he de afirmar que no conozco mis síntomas porque son muchos años tomando anticonceptivos.

A
anja_5617031
24/4/13 a las 13:25

Info curiosa
Chicas, os dejo esta noticia que me ha resultado curiosa, igual ya la habías leído, es de unos meses, "Ocho propiedades del semen que seguramente no conocías": http://www.abc.es/20120910/medios-redes/abci-propiedades-desconocidas-semen-201209100912.html

Vete a saber hasta que punto puede ser cierto, pero me han llamado la atención estos dos puntos:

6.- Control de la ovulación: Una investigación de la Universidad de Saskatchewan sugiere que una proteína en el semen incide directamente en las zonas del cerebro femenino que regulan la ovulación y, paralelamente, en el mantenimiento y supervivencia de las células nerviosas. Ambos efectos hacen que la presencia de semen envíe una señal al hipotálamo y la glándula pituitaria que anuncia el momento en que los ovarios deben soltar un óvulo.
(Moraleja: hay que hacer deberes regularmente, no sólo en la supuesta semana fantástica )

7.- Alivio de las náuseas matutinas: De acuerdo Gordon Gallup, investigador de la Universidad de Albania, el semen podría curar las náuseas matutinas que afectan a las mujeres embarazadas. Según este científico, el cuerpo de la mujer percibe el material genético del padre como un agente extraño, por lo que intenta rechazarlo generando la sensación de vómito. La forma de inmunizarse contra este problema sería ingerir el semen del padre del niño. Sin embargo, las conclusiones de este investigador son cuestionadas por el resto de la comunidad científica.
(Me he quedado sin palabras con esto.... )

Besotes a todas

B
boyan_7969135
24/4/13 a las 14:24

Murcianilla
Hoy es mi quinto día de retraso, como dije, anteayer me hice un test por la tarde y dio negativo. Anoche, cuando llegué a casa e hice pis, vi que había manchado rosita en la ropa interior y en el papel apareció un coágulo de sangre del tamaño de la cabeza de una cerilla.
Aunque no tengo síntomas preregla he de afirmar que no conozco mis síntomas porque son muchos años tomando anticonceptivos.

Hola!
Pues yo tuve sangrado de implantacion pero no era coagulo,sino un flujo marroncillo...hace cuanto dejastes las pastillas?yo cuando las deje los ciclos se volvieron irregulares y no diferenciaba cuando ovulaba y eso....al cabo de unos 6 meses se me volvieron a regular y ya notaba el flujo distinto cuando ovulaba y demas...la verdad esk me tienes intrigada,eh?y la espera y la confusion es lo peor pero no queda mas remedio,un besito y esperemos q sea positivo y ese sangrado sea de implantacion

B
boyan_7969135
24/4/13 a las 14:30

Os cuento!!
Hoy he tenido la segunda consulta de embarazo(q yo pensaba q era la matrona pero hasta la 24 semanas no me ve asi q no me aclaro cn los médicos jaja)no he cogido nada de peso,peso exactamente lo msmo q cuando fui la primera vez a principios de febrero,la tension la tenia bien y he escuchado su corazoncito!!ains como le latia jeje,en junio teng la prueba del azucar q creo q se llama el test de,sullivan ( no me hgais mucho caso q lo msmo no es jaja)espero q el liquido no este tan asqueroso como dicen,q mas...me han dado cita para el dentista ( q no se lo q me hara,asi q ya os cntare) y poco mas....deseando ya q pase un mes para la siguiente eco!!

B
boyan_7969135
24/4/13 a las 14:34
En respuesta a turid_8569402

Maravilloso rattoncita!!!!
Pero cuentanos porque a mi como que me da un poco de miedo cuando me llegue ese momento, pero espero no asustarme"!!!!

Jaja
Esk es dificil de explicar...sientes como unas cosquillitas,un hormigueo,yo cuando lo sentí dije uyyy!y mi novio,q te pasa,q te pasa?uf esta paranoico el pobre,con cualquier cosa se alarma jaja,no cojas esto,cuidado con lo otro...pero bueno,cuando le explique q creisa q sentía al bebe se le puso cara tonto jaja

B
boyan_7969135
24/4/13 a las 14:36
En respuesta a etel_5754128

Hola!!!
Estoy muy feliz que todas las embarazaditas van muy bien con su embarazo y solo les deseo que disfruten mucho de su embarazo porque es un momento hermoso que aunque se puede repetir cada uno es diferente y nos llena de muchisima alegria sobre todo cuando se empiezan a mover es tan lindo solo le pido a dios que me deje pronto volver a tener esa sensación.
Gorda te cuento que yo vivo en Bogota hace 10 años con mi esposo en lo que necesites me avisas que estamos para apoyarnos y animate que es otro mes de busqueda con mucho amor
Yo sigo esperando la fea que ojala no venga mañana o el jueves.

Ya qda poquito
Para salir de dudas,notas algo distinto,como todos los meses o q?

B
boyan_7969135
24/4/13 a las 14:37
En respuesta a diomar_5718901

Hola
hola chicas como estan ...
bueno yo he estado un poco depre pero a seguir en la lucha ... a veces la melancolia me vence y bueno ustedes saben... pierde uno las ganas de hacer ... espero que todas esten bien
ayer me bajo la mestruacion asi que a comenzar todo denuevo ... ojala y se me de !!
un abracito a todas

Arriba ese animo!
No te vengas abajo,aunq a veces la verdd esk es inevitable pero hay q seguir luchando y teniendo el pensamiento de que lo vas a conseguir!

B
boyan_7969135
24/4/13 a las 14:39
En respuesta a baya_5787129

Hola, hola, hola!!!

7+4

Carol
Yo al principio no entraba en otros foros porq leia cada cosa,aunq ya estoy de mas tiempo tambien y sigo leyendo cosas muy fuertes pero bueno,ya,estoy mas tranquila y pienso q todo va a ir genial,asi q tu entra solo a este y nos cuentas como vas,un besito

B
boyan_7969135
24/4/13 a las 14:42

Gorda mira la
Parte buena,si te tenia q venir por lo menos te ha venido un dia antes,q se pasa peor cuando ves q se retrasa jaja

Y
yaneth_9065626
24/4/13 a las 14:44

Jaja
Esk es dificil de explicar...sientes como unas cosquillitas,un hormigueo,yo cuando lo sentí dije uyyy!y mi novio,q te pasa,q te pasa?uf esta paranoico el pobre,con cualquier cosa se alarma jaja,no cojas esto,cuidado con lo otro...pero bueno,cuando le explique q creisa q sentía al bebe se le puso cara tonto jaja

Jiji
Q guay!!! Dentro de nafa te dara pataditaaaassss!!

Y
yaneth_9065626
24/4/13 a las 14:50

Info curiosa
Chicas, os dejo esta noticia que me ha resultado curiosa, igual ya la habías leído, es de unos meses, "Ocho propiedades del semen que seguramente no conocías": http://www.abc.es/20120910/medios-redes/abci-propiedades-desconocidas-semen-201209100912.html

Vete a saber hasta que punto puede ser cierto, pero me han llamado la atención estos dos puntos:

6.- Control de la ovulación: Una investigación de la Universidad de Saskatchewan sugiere que una proteína en el semen incide directamente en las zonas del cerebro femenino que regulan la ovulación y, paralelamente, en el mantenimiento y supervivencia de las células nerviosas. Ambos efectos hacen que la presencia de semen envíe una señal al hipotálamo y la glándula pituitaria que anuncia el momento en que los ovarios deben soltar un óvulo.
(Moraleja: hay que hacer deberes regularmente, no sólo en la supuesta semana fantástica )

7.- Alivio de las náuseas matutinas: De acuerdo Gordon Gallup, investigador de la Universidad de Albania, el semen podría curar las náuseas matutinas que afectan a las mujeres embarazadas. Según este científico, el cuerpo de la mujer percibe el material genético del padre como un agente extraño, por lo que intenta rechazarlo generando la sensación de vómito. La forma de inmunizarse contra este problema sería ingerir el semen del padre del niño. Sin embargo, las conclusiones de este investigador son cuestionadas por el resto de la comunidad científica.
(Me he quedado sin palabras con esto.... )

Besotes a todas

Waaaaaa
Le estuve echando un vistazo... madre mia!! Yo creo que es una ida de olla de las buenas... sobretodo lo de los restaurantes!! Vamos, que te enteras de que cocinan con semen en cualquier sitio... y yo por lo menos no vuelvo a comer fuera de casa en la vida!!!
Me ha dado la risa con el articulo...

A
anja_5617031
24/4/13 a las 17:27
En respuesta a yaneth_9065626

Waaaaaa
Le estuve echando un vistazo... madre mia!! Yo creo que es una ida de olla de las buenas... sobretodo lo de los restaurantes!! Vamos, que te enteras de que cocinan con semen en cualquier sitio... y yo por lo menos no vuelvo a comer fuera de casa en la vida!!!
Me ha dado la risa con el articulo...

Yo lo que creo
o sospecho que esto está escrito por hombres con intenciones ocultas...

Lo del semen en la comida lo dijeron hace tiempo también en un programa de la tv, que lo habían detectado como ingrediente en comida china, por ejemplo... a saber.

A
anja_5617031
24/4/13 a las 17:32

Os cuento!!
Hoy he tenido la segunda consulta de embarazo(q yo pensaba q era la matrona pero hasta la 24 semanas no me ve asi q no me aclaro cn los médicos jaja)no he cogido nada de peso,peso exactamente lo msmo q cuando fui la primera vez a principios de febrero,la tension la tenia bien y he escuchado su corazoncito!!ains como le latia jeje,en junio teng la prueba del azucar q creo q se llama el test de,sullivan ( no me hgais mucho caso q lo msmo no es jaja)espero q el liquido no este tan asqueroso como dicen,q mas...me han dado cita para el dentista ( q no se lo q me hara,asi q ya os cntare) y poco mas....deseando ya q pase un mes para la siguiente eco!!

¿y las burbujitas
¿Y las burbujitas que sentiste era el bb al final??? ¿Las has vuelto a sentir?

W
wu_9810784
24/4/13 a las 22:11

Murcianilla
Si es sangrado de implantación es lógico que el test aún te dé negativo. Espera unos días y lo repites.

G
gleice_6428952
25/4/13 a las 11:01

Murcianilla
PITIPITOSA, puede ser así aunque, ¿puede ser implantación tras el retraso? Además he oído que suele ser marroncillo o rosita pero nada de coágulos rojo sangre, aunque era minúsculo, no sé.
Hoy es el sexto día de retraso y nada de nada de síntomas: ni de regla ni de embarazo.
Por un lado creo que puedo estarlo peto luego...entre el test negativo del segundo día de atraso y que solo llevo dos meses buscando tras dejar pastillas...

B
boyan_7969135
25/4/13 a las 19:09

En busqueda

MARZO
Carolina (Barcelona) .................. 2MB ...... 33A ...... FNW 03/03 ...... DC 25/28/33
Lunavieja (Tarragona) ................ 5MB ...... 33A ...... FNW 04/03 ...... DC 28/28/27/27
Regina (?) .............................. . 11MB ...... 31A ......FNW 06/03 ...... DC 26/29/26
LyzFlores (Mexico) .....................4MB ...... 23A ...... FNW 11/03
Alenaine (Baleares) ....................2MB ...... 28A ...... FNW 14/03 ...... DC 35/34/37
Reci (Madrid) ............................ 3MB ...... 35A ...... FNW 16/03 ...... DC 27/29
Seremos5 (Cádiz) ........ ............ 2MB ...... 39A ...... FNW 21/03 ...... DC 26/26/24
Soni (Barcelona) ....................... 4MB ...... 37A ...... FNW 21/03 ...... DC 32/28/34
Reansiosa (Argentia) ................. 2MB ...... 28A ...... FNW 23/03.......DC 32
Bárbara (Cantabria) ................... 3MB ...... 31A ...... FNW 25/03 ...... DC 33
Aressis(baleares)............. ..........2MB.........29A..... .FNW 29/03........DC 28/30/?
Miribc (Barcelona) ................... 19MB ...... 29A ...... FNW 31/03

ABRIL
Mimita1983(Barcelona)......... ...12MB......29A........FNW 10/04/.........DC 30/32
MareliGim (Paraguay) ..............4MB ...... 26A ...... FNW 13/04
Beatxu (Vizcaya) .................. 7MB ...... 27A ...... FNW 22/04
Leshappy (Colombia) ...............5MB....... 29A....... FNW 25/04........ DC 28
Pekolina (México) ....................8MB ...... 33A ...... FNW 28/04 ...... DC 28

MAYO
Mariari2011................... ..........MB............28A... .FNW¿?
Evette (Barcelona) ................. 1MB ...... 25A ...... FNW ¿? ............ DC 42/43
Lunez (Guadalajara) ............... 25MB .....30A ...... FNW 5/5.............DC30/35/40
Asshai (Mad)......................... .2MB........ 29A.......FNW 12-16/05.... DC 36/31/31
denise (Mexico)........ ............. 3MB........26A.......FNW 12/05..........DC29/30/92
Diana (Donosti) .......................7AB ...... 29A ..... FNW 15/05 ...... ...DC 35/31/32
Laury (Granada) ...................... 25MB .... 31A .....FNW 15/05 ...... ..DC 29/31/29
Gorda2324(colombia)........... ....24MB.......37A.......F NW 19/05........DC27/28

Futuras Mamas

Niky (Sevilla) ............................ 1MB ...... 34A ...... FPP 26/09
Nubecita (Sevilla ) ..................... 1MB ...... 27A ...... FPP 03/10
Ratoncita (Málaga) .................... 1MB ...... 24A ...... FPP 06/10
Kalumati (México) .....................4 MB ...... 29A ...... FPP 15/10
Kanki (Chile) ........................... 16MB ...... 23A ...... FPP ?¿
Marlen (Rep. Dominicana) .......... 2MB ...... 29A ......FPP 23/10
Lynda (Rep.Dominicana) ............ 3MB ...... 23A ...... FPP 01/11
Ailin (Argentina) ........................ 2MB ...... 27A ...... FPP 4/11
Marimari (?¿) ........................... 4MB ...... ?¿A ...... FPP ?¿
Sualita (Cantabria) .................... 4MB ...... 27A ...... FPP 15/11
Berenca (México) ...................... 3MB ..... 29A ...... FPP ?¿
Renesmen (Málaga) .................. 4MB ...... 37A ...... FPP'?
Raxpina (Valladolid) ................... 9MB ...... 28A ...... FPP 29/11
Carolrd (Rep. Dominicana) ......... 2MB ...... 30A ...... FPP?
Conchii83 (Murcia)............... .2MB... .....29A.......FPP?

G
gleice_6428952
25/4/13 a las 19:11

Murcianilla
GOrda2324, sí, manché muy rosita, así como una moneda de cinco céntimos y el coágulo era pequeñísimo.
Puede que sea desarreglo aunque siempre, antes de las pastillas he sido regular. Tras dejarlas, las dos reglas han sido puntuales, por eso me extraña, no obstante, claro, no lo descarto. Pero he comprado un test, si mañana me da negativo, pediré cita con el médico a ver qué pasa.
Hace un mes me hice analítica y todos los niveles daban correctos.
Me tenía que haber bajado el 20, pero tres o cuatro días antes, tenía leves dolores premenstruales. Luego, pues lo que he expuesto. Y sexo sin precaución casi todos los días, sobre todo lo fértiles. Vamos, que me ha faltado hacer el pino para lograr el embarazo! Jaja
Mañana os contaré qué tal.

W
wu_9810784
25/4/13 a las 21:46

Murcianilla
GOrda2324, sí, manché muy rosita, así como una moneda de cinco céntimos y el coágulo era pequeñísimo.
Puede que sea desarreglo aunque siempre, antes de las pastillas he sido regular. Tras dejarlas, las dos reglas han sido puntuales, por eso me extraña, no obstante, claro, no lo descarto. Pero he comprado un test, si mañana me da negativo, pediré cita con el médico a ver qué pasa.
Hace un mes me hice analítica y todos los niveles daban correctos.
Me tenía que haber bajado el 20, pero tres o cuatro días antes, tenía leves dolores premenstruales. Luego, pues lo que he expuesto. Y sexo sin precaución casi todos los días, sobre todo lo fértiles. Vamos, que me ha faltado hacer el pino para lograr el embarazo! Jaja
Mañana os contaré qué tal.

Murci
Cuándo te haces test?
Ayyyy, qué nervios!!!!

G
gleice_6428952
25/4/13 a las 22:06
En respuesta a wu_9810784

Murci
Cuándo te haces test?
Ayyyy, qué nervios!!!!

Murcianilla
Mañana por la mañana me lo hago. Entraré por aquí a decirlo...

C
chams_8090839
26/4/13 a las 2:34

Chicassss!!!
Como andan??? Espero que esten haciendo los deberes las que esten en búsqueda, y las que están en espera de resultados toda la fuerza y la buena energía!!!!
Yo les cuento que ayer tuve la eco de las 12 semanas ( resulta que ahí salio que estoy de 13,2 semanas, ya me hice un lío)...

C
chams_8090839
26/4/13 a las 2:41
En respuesta a chams_8090839

Chicassss!!!
Como andan??? Espero que esten haciendo los deberes las que esten en búsqueda, y las que están en espera de resultados toda la fuerza y la buena energía!!!!
Yo les cuento que ayer tuve la eco de las 12 semanas ( resulta que ahí salio que estoy de 13,2 semanas, ya me hice un lío)...

Ooops!
Se me escapó! Continuo...
Mide 68 mm, me hicieron el estudio de traslucencia y hoy fui a la doc de genetica, el viernes prox tengo los resultados. Espero que todo vaya bien, tenemos una ansiedad!
Ay chicas! No saben lo que fue ver como se chupa el dedo!! Que cosa mas hermosa, me olvide de todos mis síntomas, al menos por un rato.

Les dejo un gran besote a todas y MUCHA ENERGIA POSITIVA!!!!

G
gleice_6428952
26/4/13 a las 6:13

Murcianilla
Hola chicas, buenos días!
Me acaba de hacer el test y NEGATIVO. He pedido cita al médico ahora mismo (online) para el lunes. Aunque esta mañana miraré si me pueden dar cita y una cosa hecha.
Pues nada, no hay embarazo. Lo mismo se me ha revolucionado la ovulación, aunque no noto nada de nada.

K
kaba_8256263
26/4/13 a las 9:23

Ya tengo mi positivo!!!
Hola a todas!! Esta misma mañana me he hecho la prueba y han salido las dos rayitas sin ninguna duda. No puedo estar más feliz!! Llevábamos 8 meses intentado y por fin ha llegado. Ya os comenté que llevaba dos meses usando un gel lubricante que además ayuda a mantener los bichitos vivos durante más tiempo y los ayuda en su viaje hacia el óvulo, se llama "mucus cum laude". No sé si habrá tenido que ver o no, pero al segundo mes de utilizarlo ha salido el positivo. El segundo día de retraso me hice la prueba y salió negativa ye inmediatamente después tuve unas manchitas de color marrón y pensaba que me iba a venir el periodo. Pero pasaba un día y otro día y nada. Hasta hoy!! Deciros que los pechos me empezaron a doler hace 3 semanas, y ahora los tengo más hinchados y sensibles. Por lo demás todo genial, alguna nausea por las mañanas pero cosa de poco. El lunes voy al médico a ver q me dicen!!

Un beso a todas y mucho ánimo a las que estáis buscando. Yo me ponía muy nerviosa todos los meses cuando pensaba que ese era el definitivo y luego nada, y este mes que es el que más tranquila he estado he tenido el positivo. Tarde o temprano llega el momento, así que ánimo y paciencia!!

A
anja_5617031
26/4/13 a las 9:38

Murcianilla
Hola chicas, buenos días!
Me acaba de hacer el test y NEGATIVO. He pedido cita al médico ahora mismo (online) para el lunes. Aunque esta mañana miraré si me pueden dar cita y una cosa hecha.
Pues nada, no hay embarazo. Lo mismo se me ha revolucionado la ovulación, aunque no noto nada de nada.

Murcianilla
Pues a ver si en el médico te pueden hacer uno de sangre y así sales del todo de dudas.

De todas formas, tras dejar las pastillas es bastante habitual que los ciclos se desbarajusten un poco, y si a eso le sumas las expectativas de estar buscando embarazo, pues todavía más

Sobre el manchado, a mi me pasó que tras dejar las pastillas (hace ya dos años) empecé a manchar marroncillo durante 1-2 días justo una semana antes de que me bajase la regla. Mi médica me dijo que podría ser un desajuste hormonal por dejar las anticonceptivas, no le dio mayor importancia.

¿Tus ciclos antes de las pastillas eran regulares?

Ya nos dirás qué te dicen en el médico!

A
anja_5617031
26/4/13 a las 9:43
En respuesta a kaba_8256263

Ya tengo mi positivo!!!
Hola a todas!! Esta misma mañana me he hecho la prueba y han salido las dos rayitas sin ninguna duda. No puedo estar más feliz!! Llevábamos 8 meses intentado y por fin ha llegado. Ya os comenté que llevaba dos meses usando un gel lubricante que además ayuda a mantener los bichitos vivos durante más tiempo y los ayuda en su viaje hacia el óvulo, se llama "mucus cum laude". No sé si habrá tenido que ver o no, pero al segundo mes de utilizarlo ha salido el positivo. El segundo día de retraso me hice la prueba y salió negativa ye inmediatamente después tuve unas manchitas de color marrón y pensaba que me iba a venir el periodo. Pero pasaba un día y otro día y nada. Hasta hoy!! Deciros que los pechos me empezaron a doler hace 3 semanas, y ahora los tengo más hinchados y sensibles. Por lo demás todo genial, alguna nausea por las mañanas pero cosa de poco. El lunes voy al médico a ver q me dicen!!

Un beso a todas y mucho ánimo a las que estáis buscando. Yo me ponía muy nerviosa todos los meses cuando pensaba que ese era el definitivo y luego nada, y este mes que es el que más tranquila he estado he tenido el positivo. Tarde o temprano llega el momento, así que ánimo y paciencia!!

¡¡enhorabuena!!!
¡¡Enhorabuena!!

R
ruska_9005769
26/4/13 a las 11:02

Ya tengo mi positivo!!!

Enorabuenas , ahora a cuidarse y ke te mimen mucho

K
kaba_8256263
26/4/13 a las 11:09

¡¡enhorabuena!!!
¡¡Enhorabuena!!

Muchísimas gracias!!

B
boyan_7969135
26/4/13 a las 14:52
En respuesta a chams_8090839

Chicassss!!!

Ailin!!
Hace dos dias fui al medico y segun el,estaba de 15+5,segun mi ultima regla de 16,y en la eco salia q de tres dias mas ....asi q es un lio,yo seguire contando segun mi ultima regla y haber lo q sale en la última eco porq me van a volver loca,asi q no te preocupes lo importante esk esten bien

Y
yaneth_9065626
26/4/13 a las 15:01

Ya tengo mi positivo!!!

Genial!!
Enhorabuenaaaaaaaa!!!

B
boyan_7969135
26/4/13 a las 15:23

Ya tengo mi positivo!!!

Enhorabuena!!!
!!

G
gleice_6428952
26/4/13 a las 16:59

Murcianilla
ADSHAI, sí, siempre he sido regular y tras dejar las pastis, también. Yo el primer mes de dejarlas tuve irritabilidad en los pechos y dolor con hinchazón de tripa, pero de sangrado y ovulación, normal.

T
turid_8569402
26/4/13 a las 21:31

Ya tengo mi positivo!!!

Felicidades!!!

T
turid_8569402
26/4/13 a las 21:36

A las cuántas semanas se determina el sexo?
Quien sabe? Estoy ansiooooooosa!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram