Foro / Maternidad

Chicas buscando para 2013!!!

Última respuesta: 22 de mayo de 2016 a las 16:33
Y
yaneth_9065626
10/12/13 a las 14:14

Itzel ya esta aquiii!!!
Hola!!!
Paso a contaros que el dia 5 por fin, tras la espera, nacio la peque.
Fue un parto largo y durillo, como todo (busqueda, embarazo ... ). Esta chica se hizo desear!!! Pero al fin llego!! Me tiene enamorada! Me parece la bebe mas bonita del mundo, pero que me va a parecer a mi??? Jeje.
Un saludo a todas! A las que cumplieron sueño como yo, a las que estan en la dulce espera (disfrutad que es algo magico) y a las que siguen buscando (al final todo llega y la espera merece mucho la pena)
Besitos!

Ver también

N
nelli_6039604
10/12/13 a las 17:46
En respuesta a yaneth_9065626

Itzel ya esta aquiii!!!
Hola!!!
Fue un parto largo y durillo, como todo (busqueda, embarazo ... ). Esta chica se hizo desear!!! Pero al fin llego!! Me tiene enamorada! Me parece la bebe mas bonita del mundo, pero que me va a parecer a mi??? Jeje.
Un saludo a todas! A las que cumplieron sueño como yo, a las que estan en la dulce espera (disfrutad que es algo magico) y a las que siguen buscando (al final todo llega y la espera merece mucho la pena)
Besitos!

Que emoción!
Muchas felicidades Raxpina, disfrutalo a tope, la verdad es que seguro que tu nena es hermosiísima y por ello estas tan enamorada. Mis mejores deseos.

N
nelli_6039604
10/12/13 a las 17:48
En respuesta a turid_8569402

Grax danzia y raxpina !!
Tener a nuestros bebes en brazos es lo mejor qué existe!! Qué tengan un maravilloso parto! Y felicidades a ratoncita por su bebita!!

Estoy de acuerdo marlen
También creo que tenerlos en nuestros brazos es lo mejor que te puede pasar, yo ya muero de ganas por que nazca. Saludines.

N
nelli_6039604
10/12/13 a las 17:50
En respuesta a damia_740549

Exitosssssssss
felicidades

Gracias yllen
Saludos!

T
turid_8569402
14/1/14 a las 3:39

Itzel ya esta aquiii!!!
Hola!!!
Besitos!

Muchas felicidades raxpina!!!!
Dios bendiga mucho tu bebita y sea bien saludable,hermosa y bien portada como la mia jeje,,,,,,,,,, Besos a todas y feliz año!!

N
nelli_6039604
24/4/14 a las 2:46

Saludos chicas!!
Pues les cuento que Sebástian ya está con nosotros, el parto fue una cesárea y todo salió muy bien. Mi bebé nació l 21 de marzo y lo registramos con el nombre de Havard Sebástian, pesó 3,100 kg. y midió 52 cm. Mi esposo, mi hijo Diego y yo estamos felices, les comparto una foto. Saludos!

Y
yaneth_9065626
17/5/14 a las 13:31
En respuesta a nelli_6039604

Saludos chicas!!
Pues les cuento que Sebástian ya está con nosotros, el parto fue una cesárea y todo salió muy bien. Mi bebé nació l 21 de marzo y lo registramos con el nombre de Havard Sebástian, pesó 3,100 kg. y midió 52 cm. Mi esposo, mi hijo Diego y yo estamos felices, les comparto una foto. Saludos!

Enhorabuena
Sebastian es precioso!! Disfruta mucho de el!!

N
nelli_6039604
19/5/14 a las 7:31

Enhorabuena
Sebastian es precioso!! Disfruta mucho de el!!

Saludos!
Muchas gracias Raxpina, espero que todo vaya de maravilla con Itzel.

A
assia_5452764
22/5/16 a las 16:33

Lo lograste????
Cómo fue todo??? Tuviste tu bebé??

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir