Foro / Maternidad

Chicas clinico san carlos madrid

Última respuesta: 29 de enero de 2018 a las 15:00
Z
zaina_5371686
20/10/11 a las 15:43

Angus
claro es que si! estoy segura q lo vas a conseguir!!! como siempre digo optimismo q eso es lo mas importante!!!
pensar siempre en positivo!!!

aunq he pasado x lo mismo q tu y se q es muy facil hablar ( escribirlo) xo tienes q creertelo!!
la semana q viene y ala puncion! ya estas tan cerca de la meta!!!

rordodri a ti tb en nada ya veras!!!

a las demas muchos besos!!!

Ver también

Y
yaqin_9112357
20/10/11 a las 18:07

Na de na
Hoy me hice un te y negativo, así que he ido a recoger mis medicamentos y ya los tengo en la nevera.
Ahora a esperar la re e ir a la eco, el lunes con un poco de suerte.
Chicas que unas ya lo han logrado y a otras no nos queda nada!!!

V
vetuta_5849416
21/10/11 a las 2:01

Holaaaaaa
Hola chicas decirosqueel lunes me llamaron y me han dado cita para el martes me podriais decir que te suelen decir en esa primera cita? Un beso a todas

Y
yaqin_9112357
21/10/11 a las 10:32
En respuesta a vetuta_5849416

Holaaaaaa
Hola chicas decirosqueel lunes me llamaron y me han dado cita para el martes me podriais decir que te suelen decir en esa primera cita? Un beso a todas

Genial
Oye que bien!!
Pero es la primera cita ya directamente para la fiv no??
Imagino que verán cuando te tiene que venir la regla y te harán ir ese día.
Así que para cuando te tiene que venir?? Chicas al final casi todas a la vez!!
Ojalá tb consigamos nuestros positivas todas juntas!!!
Peque al final cuanto han tardado en llamarte?

A
asima_8804997
21/10/11 a las 11:25

Acabo de llegar!!
Acabo de llegar del clínico, el martes punción!! Tengo que ir pronto a cirugía mayor ambulatoria en ayunas, tksc ¿cómo es el proceso? Hasta ahora no me lo había planteado y ahora ya me han entrado los nervios, lo que no sé es cuándo será la transfer, me pongo tan nerviosa que no les pregunto nada y luego me entran las dudas en casa. ¿Sabeis si tengo que hacer algo en especial, o la alimentación o algo?

Rorodri y peque ahora vosotras las próximas, que lo vamos a conseguir, ya lo vereis, y vameva dentro de nada.

Tksc y almu vosotras con vuestra tripita creciendo, ¿qué os han dicho en vuestras ecos, cómo va la cosa?

Estoy contenta y nerviosa y con miedo, tengo un montón de sensaciones a la vez.

bss

A
asima_8804997
24/10/11 a las 9:21

Gracias tksc por tus detalladas explicaciones!!
Es que como todo te pilla de nuevas estoy muy muy nerviosa, no sé si esta noche podré dormir algo, seguiré tus consejos, cenaré algo ligero y me acostaré prontito, por cierto, mientras te tienen en observación y hasta que lleguen las biólogas ¿puedes comer algo? Es que como saldré de casa cuando estén poniendo las calles, el día anterior comida ligera y demás, si tengo que esperar hasta las doce y pico me voy a desmayar, ja ja ja, bueno no pasa nada, estoy deseando que pase todo porque estoy atacada, y temiendo al mismo tiempo por si no hay ninguno bueno, aunque confío en que sí.

muchos bss a todas

Y
yaqin_9112357
24/10/11 a las 9:37

Ayuda eco!!
Pues al final no me ha venido el periodo, y ahora resulta que en citas, al ser una prueba no me lo pueden cambiar por teléfono, y llamo a consulta y no me cogen.
Tk tú me dijiste que para las ecos no hay que pedir citas, que me presente allí y listo?
A qué hora empiezan las consultas?

A
asima_8804997
24/10/11 a las 12:06

¡qué susto tksc te llevarías!!
Bueno ahora haz caso y haz reposo absoluto pero total que si haces lo que te dicen todo saldrá bien, ¿cómo te encuentras? ¿De cuántas semanas estás? ¿Te han dicho si es normal? Muchos bss

Y
yaqin_9112357
24/10/11 a las 12:28

Cuidate mucho
Al final hablé con Carmen, y me dijo que fuera a secretaría de gine cuando me venga el periodo a las 8.15h y que me den hora en ese momento y me suba a consulta.
Pero vamos justo ahora estoy teniendo síntomas, así que me vendrá dentro de un ratín, vaya putada, pq hoy libraba mi marido y yo prefería que viniera él para que viera lo de los pinchazos.
Tk, cuídate mucho eh!!! Ahora en reposo y a cuidar a tu lentejita, te deseo que todo todo vaya muy muy bien.

M
minia_8442877
24/10/11 a las 15:11

Holaaaaa
Ains que estado todo el fin de semana off del foro.

TKSC!!!!!!! Por favor reposa, repOSA, REPOSAAAAAAA... Cuídanos la lentejuelita ahora que se nos ha ido el sustooooo.

ANGUSTIAS, que vaya todo GENIAL mañana!

RORODRI, tranquila con lo de los pinchazos... mira, tú te dibujas una diana en la tripa y le dices a tu chico que apunte al centro!!... es broma... que tranquila que verás como le enseñas estupendamente... Yo se lo expliqué a mi chico y terminó poniéndomelas mejor que yo misma, que me armaba cada escabechinaaaaa... unos moratoneeeees...

PEQUE... que mañana empiezaaaaas!!!

ALMU... ¿cómo estás?

Yo me he tirado 17 días con la regla. Me hicieron ir para hacerme una eco y ver qué podía ocurrir... al final, un desarreglo hormonal. Al día siguiente se me fue. Así que tengo que esperar a que me baje la regla y empezar con anticonceptivos, pues creo que han determinado que tras este "derramamiento de sangre" van a ser necesarios (y casi que yo lo prefiero). Ya tengo la medicación en casa y es la misma que la anterior vez, que me fue tan bien: Gonal, Orgalutrán y Ovitrelle.

Ciberbesuquis!!!

Y
yaqin_9112357
25/10/11 a las 11:37

Ya estoy aquí
Hola chicas, ya estoy de vuelta del hospital, madre mía desde las 8.15h que he llegado hasta las 10.30h que he salido de allí, primero pasé por secretaría y luego subí a consulta y venga a esperar y esperar.

Entro en consulta y casi me da algo, pq me dice la doctora que faltan unos análisis de serología de mi marido, y que hay que tenerlos antes de la IA, creo que me cambió la cara, pero me dijo que me podía empezar a pinchar, pero que necesitaba los resultados antes de la transferencia, pufff ya respiré en cuanto salí pedí cita con el médico de cabecera para que nos dé el volante por adeslas, y mañana mismo que se haga la analítica.

Me ha mandado pincharme el puregon a partir del jueves, dos días 75 y otros dos 50, entre las 21h y las 22h, me ha dado el boli y me ha enseñado a usarlo, ahora veremos a ver si soy capaz de apretar jejeje

Nueva eco el día 31, y afortunadamente no trabajamos, ni mi chico ni yo!!! Puf, pq hoy con el tráfico he tardado en llegar un montón y estaba toda la calle del clínico colapsada, así que directa al parking, y la broma han sido casi 7 euros, pero como es posible!!! Alucinante!!!! Me va a salir el niño caro jajaja

Chicas vosotras tb habéis ido hoy? Qué tal? Peque que te han dicho. Angustias que tal la punción?

Tk como vas con el reposo? Cuando tienes que volver al hospital?

Z
zaina_5371686
25/10/11 a las 12:09

Holaa
teskc dinos q tal vas!! reposos absoluto!! no te levantes ni para hacer pis, ni ducharte ni nada , una amiga mia le paso lo mismo y no se movio de la cama y ya esta todo bien! ya veras, como todo sale bien, yo pienso q con lo q nos ha costado no puede salir nada mal!

yo voy hoy a q me repitan la eco luego os cuento a ver si se le ve la carita!!!
ayer etsuve mala con el virus y vomitando sin parar ...
angustias cuentanos q tal! cuando te llaman? te ha dolido? cuentanos! toda la energia para ti!!! ya veras como estas navidades estas embarazada!!! ya lo veras!!
rorodrui q biennn ya has empezado!!! esto ya estas en las puertas! ojala te quedes la 1 !!!
el dia q estemos todas os digo q voy hacer una fiesta en mi casa!! vivo cerca del clinico ais q el dia q todas estemos nos conoceremos!!!

peque!! has ido hoy?
vameva, 17 dias madre mia... el anticoncepotivo te va a venir guay y ya empiezas!!!!!!!!!!!!

besos fuerte y tskc mucho animo pequeña!!!

Z
zaina_5371686
25/10/11 a las 18:17


hola!
mi eco bien!! todo bien, es mas mono!!! jjejeje ya pesa 500 gramos!!

cuentanos angustias!!

claro vete a que te vean y q te digan q todo esta bien, xo si te han dicho reposo igual moverte el jueves es pronto no??

Y
yaqin_9112357
25/10/11 a las 18:24

Cuanto me alegro
que ya no manches, y como tu dices, hasta el día 4 es un mundo!!! A urgencias y punto.
Una preguntita, el día de la transferencia de la IA, hay que ir prontito imagino, y desde que los chicos dan la muestra hasta que te lo hacen cuanto tardan aproximadamente???

Z
zaina_5371686
26/10/11 a las 11:44

Hello
si rorodri, yo me iba a desayunar tranquilamente hasta q te llaman y te dicen que ya esta listo
y otra vez fue mi marido solo dio la muestra y luego yo fui a la hora y media o asi...

tskc q tal estas?? gracias si ahora a disfrutar!!

angustias cuentanosssss todo bien???

bss

Y
yaqin_9112357
26/10/11 a las 12:16
En respuesta a zaina_5371686

Hello
si rorodri, yo me iba a desayunar tranquilamente hasta q te llaman y te dicen que ya esta listo
y otra vez fue mi marido solo dio la muestra y luego yo fui a la hora y media o asi...

tskc q tal estas?? gracias si ahora a disfrutar!!

angustias cuentanosssss todo bien???

bss

Ok
Eso es lo que tenía yo pensado, que fuera él con la moto, y luego viniera a por mi al trabajo.
Sabéis que horario tienen para entregar las muestras? Como me agobio con el tema por el trabajo de mi marido.... y mis faltas en el trabajo...
Mañana primer pinchazo y no hago más que visualizar la aguja, ayer me estuve viendo el dvd, y pufffff
Peque no nos cuentas nada, que te dijeron ayer¿

Y
yaqin_9112357
26/10/11 a las 13:27

Horario??
Gracias Almu, y el horario para entregar la muestra, a que hora empieza y hasta que hora es el límite para llevarlo?

Z
zaina_5371686
26/10/11 a las 13:49

Rorodri
no lo se,,, llama a carmen, creo q a las 8 y 30 a primera hora creo que ibamos nosotros pero no me acuerdo seguro...
lo q tienes q hacer es estar muy tranquila!! y no obsesionarte, yo la 2 vez manche un poquito y me dijeron q era normal , asiq si te pasa no te asustes.

lso pinchazos es mucho menos de lo q parec"! yo tb lo veia como un mundo y de verdad no es tanto!! la aguja de purgeon es super finita!! y el ovitrelle es un pinchacito de nada!!
piensa en el fin y ya veras como todo es menos!!!
bssssss

Y
yaqin_9112357
26/10/11 a las 17:00
En respuesta a zaina_5371686

Rorodri
no lo se,,, llama a carmen, creo q a las 8 y 30 a primera hora creo que ibamos nosotros pero no me acuerdo seguro...
lo q tienes q hacer es estar muy tranquila!! y no obsesionarte, yo la 2 vez manche un poquito y me dijeron q era normal , asiq si te pasa no te asustes.

lso pinchazos es mucho menos de lo q parec"! yo tb lo veia como un mundo y de verdad no es tanto!! la aguja de purgeon es super finita!! y el ovitrelle es un pinchacito de nada!!
piensa en el fin y ya veras como todo es menos!!!
bssssss

Gracias
Muchas gracias guapa!! El lunes cuando vayamos lo preguntaré.
Yo es que lo que no sé es cuanta presión hacer para que entre la aguja y atraviese la piel, tengo miedo de apretar mucho o de no apretar y que no entre puffff mañana ya os contaré, pero me veo sudando como un pollo y de los nervios.

V
vetuta_5849416
27/10/11 a las :08

Hola chicas
Bueno pues nos dijeron que manana le hacen analisis de sangre y semen a mi marido el viernes me hacen a mi analisis de sangre y el electro y el dia 15 me hacen la preanestesia y luego consulta haber que dicen bueno besos para todas

Z
zaina_5371686
27/10/11 a las 15:15

Hola
ves!! estaba segura! con lo q nos ha costado todo tiene q ir bien!!

angustias si cuentanos!!! dinos q todo bien!!

roroodri q tal??

besosssssssssss

Z
zaina_5371686
28/10/11 a las 10:03

Angustias!!!!
claro se supone que hoy era no?
bueno igual la mandaron reposo o algo y no tiene el ordenador cerca, esperemos que todo bien!!

las demas como vais???

rorodri q tal???

besos!!!

Y
yaqin_9112357
28/10/11 a las 10:08

Hola chicas
Hola chicas, pues ya superado el primer pinchazo.

Me da hasta vergüenza contaros como fue hasta que me pinché si ya sabía yo que no iba a ser fácil.

Empecé tranquilamente yo sola, sin decirle nada a mi marido, preparé el boli, me limpié con alcohol. Acerqué la aguja. Y ahí me quedé. Y yo pensando, venga, tú puedes, así unos minutos y nada, finalmente llamé a mi marido

Después de explicarle como era, le veía con el boli en la mano, y me entró pánico, no podía ya me puse hasta a llorar, del miedo, impotencia. Puf así media hora.

Ya me tumbé, me tapé la cara, y al lío. Y la verdad que fue un pinchacin, fue peor luego, al principio picaba, pero luego esa una sensación de dolor algo desagradable.

Y nada hoy otra vez, no creo que monte tanto pollo, pero vamos q es que no puedo. Chicas si consigo el embarazo yo no sé cómo voy a dar a luz.

Hoy me he levantado con dolor de cabeza, yo creo que tanta tensión acumulada pues me ha sentado mal.

A
asima_8804997
28/10/11 a las 10:33

Aquí estoy de nuevo chicasss!!!
Lo primero de todo me alegro mucho mucho tksc que todo vaya bien, eso creo que es normal en los primeros meses, así que tú tranquila y reposando, y a la mínima de urgencias y ya está.

Almu, el tuyo está enorme ya, ¡cómo mola! A ver si pronto todas estamos contando el peso de nuestro babys

Rorodri yo también tenía mucho miedo a las banderillas y al final ha sido menos de lo que pensaba, me han dolido menos que un análisis de sangre, no sé si porque estaba concienciada o qué.

Vameva ¡qué pasada 17 días de regla! nunca me han durado más de 5 ó 6 días, yo me hubiera asustado pero bueno en nuestra situación es normal que se nos altere un poco.

Peque, mira creías que nunca iba a llegar y ya estás en faena.

Y ahora os cuento lo mío: la punción genial, le tenía mucho miedo a lo de dormirme y salí pletórica porque no te enteras de nada y no duele ni después tampoco. La mala noticia es que de 10 sólo han fecundado 2, así es que ayer me hicieron la transfer y de momento yo no noto nada, me duele un poco la tripa pero nada más, sólo queda esperar, me han dicho que dentro de 15 días que es cuando tengo la beta pues ya se sabrá qué ha pasado, tengo mucha ilusión pero un poco decepción, espero que los pobres sean muy fuertes y se encuentren a gusto dentro y no se quieran marchar.

No he podido escribir antes porque estoy donde mis padres y allí no tengo ordenata.

Muchos besos a todas

Z
zaina_5371686
28/10/11 a las 11:19

Hola!!
jajaja rorodri me he reido un monton! pobrecita xo si no es nada, y eso de q luego te duele?? a mi no me dolia nada!!! no notaba nada, el pirmer pinchazo es el pero ya veras como hoy lo haces casi sin mirar
sabes lo q tienens q hacer para q te duela menos cogete un pellizquito y pincha ahi, como es grasa no duele , luego date un pelin de masaje, y ya esta. el ovitrelle q es una aguja mas grande vete a tu centro medico o al mismo clinico a q te la pongan xq igual te da mas cosa...
si tienens una amiga enfermera o algo q te la ponga , a mi la verdad que me da muchisima grima las agujas xo no lo asaba mal, prefieria pincgarme yo a q me pincharan.

angustias!!!
bueno seguro q son fuertes y se quedan ahi!! ya veras!! si no son los dos uno seguro !!! me alegro q no fuera tan mal, me acorde un monton de ti!!! ya esta hecho!!! ya ha llegado!! que bien de verdad como me alegro!!!
vete contandonos, ahora vida calmada, duerme mucho, no hagas esfuerzos xa que se queden tranquilitos ahi y note obsesiones.


besos a todas!!!

Y
yaqin_9112357
28/10/11 a las 12:00

Jajaja
Angustias mujer con dos ya verás cómo sale adelante la cosa, quizá sean mellizos!! Ahora a esperar y estar lo más tranquila posible.
Lo del pellizquito lo hice, si realmente el pinchazo no fue nada, pero es que yo soy muy aprensiva!!!
Y si luego tenía la zona un poco dolor, era una sensación rara
Y mi marido dice que la del orvitrelle que tb me la pone él, no le preocupa, pero a mi si, jajajaja Menos mal que a él no le da cosa, pq sino menudos dos.
Incluso para que yo viera que no pasaba nada me dijo que le pinchara a él y así veía que no era nada, pero que va tb me daba cosa que él se pinchara, soy así de rara jajaja

M
minia_8442877
31/10/11 a las 9:58

Holaaaaa
Ains tksc, qué bien que ya no manches y tu bb esté dando guerra!!!!!

Almu, ¡¡medio kilo!! hala maja, ya es una personita en condiciones!!!

Rorodri, hubiera pagado por verte!!!! venga, ya verás como al final le coges el tranquillo. Yo odio las agujas y encima estoy yendo a acupuntura... ¡¡en qué lios me meto!!. Pero pienso en el fin para lo que es todo y ¡¡hago de tripas corazón!!. Qué majo tu marido que estaba dispuesto a pincharse por tí... ooooohhhhhh!!!!

Angustias, ¡qué bien, ya estás en betaespera! Tú y todas nosotras contigo... ¿estás de baja o vas a trabajar? ¿cuándo es la beta? ¿de qué calidad eran?. Aprovéchate del mimo de tus padres y de tu pareja...

Yo a la espera de la regla, pero sin ansias ni nada... ya llegará...

Besos a todas.

Y
yaqin_9112357
31/10/11 a las 13:25

El miércoles!!
Os cuento, hoy he estado en la primera eco de control de los folis, y me ha dicho que ya estoy preparada para la IA, que todo muy bien y muy rápido, tengo un foli de 20, que es el mejor, y otro de 14, que puede crecer de aquí al miércoles que me hacen la transferencia.
Esta noche me pincho el orvitrelle y listo!!! Estoy que no me lo creo!!! Ojalá tengamos suerte y lo consigamos a la primera, sería un sueño.
El día 16 tengo la beta, pero yo no voy a aguantar a ese día!!! Me haré un te antes seguro.
Vameva yo tb voy a acupuntura y lo pasó fatal jajaja

Z
zaina_5371686
31/10/11 a las 13:35

Hola
q guay rordori!! ves!! q bien! como me alegro!! la ia no es nada, ya veras , tienens q estar muy tranquila y positiva!!
el ovitrelle q no te de miedo, no duele nada en serio y cogete el pellizco tb , yo me lo ponia en la pierna o en le brazo y e sun pinchazo de nada!!

vameba xq vas a empezar ia o fiv??? cuando te tiene q bajar???

el resto q tal??
un beso

Y
yaqin_9112357
1/11/11 a las 12:29

Mañana
Pues si al final el ovitrelle no fue pa tanto, casi menos que el puregon, pq ni siquiera noté el líquido ni nada de nada, ahora a esperar 24 horas hasta mañana y que sea lo que Dios quiera.
Espero que los folis hayan seguido buen proceso y que los bichines de mi marido lo consigan.

M
minia_8442877
2/11/11 a las 8:39

Buenaaaas
Rorodri ¡¡¡¡¡HOY ES TU DÍIIIIIAAAAAA!!!!! ¡¡¡QUE VAYA TODO GENIAAAAAALLLLL!!!

Almu, yo voy directamente a FIV. Me toca la tercera punción y ya he tenido cinco transferencias con beta negativa.

Un ciberbeso a todas!!!

Y
yaqin_9112357
2/11/11 a las 15:23

Hola
Hola chicas, ya estoy por aquí!!!
Menudo día de estrés, pq mi marido tenía que dejar la muestra a las 8.30 y trabaja a 160km de Madrid y para colmo día de perros lloviendo.
Desde esa hora hasta las 11.40h esperando a hacer la transferencia.
Primero lo intentó una doctora, pero por lo visto no entraba la cánula, y luego ya vino otra y me apretaron la tripa y ya metieron la cánula, y sentí un dolor así como de regla, y me dijo que puede que manchara un pelín de sangre por el cuello del útero.
Pregunté qué tal la muestra de mi marido si había sido buena, pero me dijeron que ellas no sabían nada, que lo saben las biólogas.
Y nada pues a esperar a la beta del 16.
Me han mandado tomar femasvit y luego unos óvulos de progesterona y nada de hacer deportes violentos, ni beber alcohol.
Chicas rezar por mi!!!!!

Z
zaina_5371686
2/11/11 a las 16:11

Rorodri!!
hola!! bueno ya esta hecho! que bien, ahora a estar muy tranqui y tomate lo q te han dicho, metete la progesterona que eso es para que el se quede se quede dentro!! yo estuve hasta las 12 semanas poniendomelo para que el bebe se sujetara bien.

yo como te dije en una de mis ia sangre un poquito y llame a carmen xq me asuste y me dijeron q era normal.
lo q no entiendo es como no te han dicho q tal la muestra, xo seria buena, si no no te la hacen!!

estate muy tranqui y estos dias intentalo q al estar hormonada es mucho mejor!!!

vameva ya veras como tb lo vas a conseguir!!! como dice angustais este chat trae suerte!!!
angustias q tal? algun sintoma raro??? estas currando?? cuanod te toca la beta??
tskc q tal el gordi????

muchos besos!!! y tranqui q rezaremos rorodri!!!

Y
yaqin_9112357
2/11/11 a las 19:35

Gracias chicas
Bueno acabo de llegar de trabajar, así que de momento relajación poca jajaja
Oye que es eso de vestirme de naranja??
Acabo de sangrar un poquito, pero poca cosa.
Esta noche puedo mantener relacciones o mejor me espero a mañana?

Z
zaina_5371686
2/11/11 a las 19:59
En respuesta a yaqin_9112357

Gracias chicas
Bueno acabo de llegar de trabajar, así que de momento relajación poca jajaja
Oye que es eso de vestirme de naranja??
Acabo de sangrar un poquito, pero poca cosa.
Esta noche puedo mantener relacciones o mejor me espero a mañana?

Hola
pus en la hoja q te dan creo q te pone q vida normal, no lo recuerdo bien xo creo q si no??
si no os acordais le pregunto a una amiga q tb se hizo IA

tskc paciencia!! esperemos q el viernes te de repsos parcial xo bueno por el gordi lo q sea!!!

Y
yaqin_9112357
2/11/11 a las 21:17

Pues a pan y agua
jajaja si total los bichines no van a ser mejor, en la hoja pone que si se puede, pero claro quizá mañana mejor que hoy, yo era por aprovechar a tope.
Ahora noto que estoy ovulando un montón, pero es algo que siempre he notado.
Lo que me ha extrañado que ni me han hecho eco ni nada, yo pensaba que mirarían a ver como iban los ovarios y eso, por lo menos en el privado si que lo hacen antes de hacerte la inseminación y tb te informan de como estaban los bichitos, pero bueno no se puede pedir mucho, la verdad que Carmen conmigo se porta siempre super bien, y la otra doctora, la jovencita de gafas también.

M
minia_8442877
3/11/11 a las 9:37

Holaaaa
Rorodri, Angustias... que ya estáis en el lío!!!! Me encanta cómo lo llama TKSC: bertaespera... jajajajaja.

Habláis de una hoja y a mí no me dieron nada... y eso que pedí si tenían recomendaciones por escrito, claro que lo mío era transferencia de embriones y vosotras habláis de inseminación... ¿?

Pues el Femasvit son vitaminas que llevo tomando año y medio (desde mi primera transfer) y nunca me han dicho que deje de tomarlas preguntándoles y todo, así que, éstas o las Gestagin, son las que te recomiendan indistintamente.

TK, reposa, repooooooosa, repoooooooossssssssaaaaaaaaaa (dicho con tono de relax). Todo por la lentejuela... Y no te preocupes si no puedes contestar, que ya te mandamos ciberbesos, pues ya sabemos que estás ahí... leyéndonos...

Almu... ¿cómo estás? ¿de cuántas semanas ya?

Bueno, yo tengo que esperar a que me baje la regla para empezar con anticonceptivos y, aunque me vino el día 2/10, como luego me duró 17 días, no sé cuándo va a dar señales de vida y, como con esto de la acupuntura ya no me duelen los ovarios, pues no tengo señales de que me vaya a bajar, así que, he tomado la determinación de no alarmarme, pues tarde o temprano vendrá y después todo rodado... Ahora que me siento otra vez con fuerzas y ganas no la quiero cagar empezando a ponerme nerviosa a estas alturas...

Ciberabracitos a todas...

Y
yaqin_9112357
3/11/11 a las 10:24

Buenos días
Hola chicas, anoche menudo dolor de ovarios tenía, y esta mañana aunque menos sigo teniendo molestias, debo estar ovulando todavía.
Esta mañana me han entrado unas ganas de vomitar.... y ya me rallo jajaja pero vamos que aún es muy muy pronto para saber algo.

M
minia_8442877
4/11/11 a las 15:17

Hola chicas
Rorodri, ¿cómo te encentras hoy? Yo la última vez que me transfirieron me hicieron tanto daño que estuve revuelta ese día y al siguiente. ¿Te ha hecho algo de daño a tí también?

Tksc, a tí que nos lees... un ciberbesi.

Almu, oye ¿cómo cuentan las semanas de nuestros embarazos, desde que te transfieren el embrión, depende de los días que llevaran dividiéndose?????

Angustias ¿qué tal estás tú?

Abracetes a todas.

Y
yaqin_9112357
4/11/11 a las 15:37

Hola
Pues mira desde el día de la transfe tengo molestias como si estuviera ovulando, el otro día tenía molestias en el lado derecho y ayer y hoy en el izquierdo, pero vamos algo soportable, realmente al hacerme la transfe si me hicieron daño pq no entraba la cánula....

M
minia_8442877
6/11/11 a las 21:14

Holaaa
Ains chicas, que no me baja la regla... si es que tengo al cuerpo trastornao con tanta hormona. Bueno, ya llegará...

Besitos a todas, que debéis estar muy distraidas este fin de semana que no dáis señales de vida: hacéis bien. Las que estáis en casa de los padres o de reposo... aprovechad la tranquilidad y no os aburráis mucho.

Ciao!

Y
yaqin_9112357
7/11/11 a las 10:48

Helou
Hola chicas, aquí ando de lunes y espectante a la espera... esto es lo peor del tratamiento jajaja
Realmente no sé pq el día de la transferencia no te hacen una eco para ver realmente cuantos ovulos hay, no lo veis un poco raro??

Z
zaina_5371686
7/11/11 a las 10:53

Helloooo
hola!!
perdonarr q no he tenido conexion e n todo el finde!
vameba aun no te ha bajado?? bueno no te ralles q si et rallas tarda mas!
rorordri q tal? como vas?? las molestias yo tb tuve una vez bastante si te sigue molestando llama a carmen!
tskc q tal vas? q te dijo el medico el viernes??? cuentanos q tal vas!!! espero q todo bien!!!

angustias!!! q tal??? como vas!!!
peque tu q tal?

vameba mi embarazo fue natural y me lo cuentan desde el primer dia de mi ultima regla, estoy bien xo ya rallada con q todo salga bien etc..
besos a todas

A
asima_8804997
7/11/11 a las 12:51

Chicas aquí estoy de nuevo!!
Hola chicas, ¿qué tal estais? Me alegra mucho que ya te lo hayan hecho rorodri, ahora a esperar, como yo que todavía me quedan 4 días y estoy que me subo por la paredes. Yo creo que no me he quedado, pero aun así sé que me voy a llevar un palo cuando me lo digan, es que no tengo síntomas de ningún tipo, es como un mes más, ni siquiera me duelen los pechos, me han crecido un poco pero creo que es porque me va a bajar la regla de un momento a otro. Bueno habrá que volver a intentarlo, en cuanto sepa algo y pueda conectarme os cuento.

Tksc me alegro mucho que todo siga adelante, ¿de cuánto estás ya? yo también me he preguntado siempre qué sistema utilizaban para contar las que vamos por ia o fiv pero no lo sé.

Almu tú tranqui guapa que todo va a salir bien, es comprensible que siempre pienses en todo pero si todo ha ido bien hasta ahora y tú te cuidas no tiene por qué salir nada mal.

Vameva creo que es normal que la regla se altere con la cantidad de hormonas que nos metemos para el cuerpo pero tú intenta estar tranquila que es mejor, aunque sé que es fácil decirlo pero muy difícil hacerlo sobre todo yo que estoy atacada y me ha subido hasta la tensión.

Rorodri ¿qué tal llevas la betaespera? Yo fatal, cada día se me hace interminable y encima no hago más que pensar en cómo será cuando me digan el resultado, por cierto me han dicho que tengo que ir pronto ha hacerme el análisis, pero luego ¿me voy a casa y me llaman o tengo que estarme toda la mañana hasta que me llamen, sabeis cómo va?

Peque, ¿qué tal tú?

Bueno chicas un abrazo a todas y mucha suerte, energía positiva a raudales

Z
zaina_5371686
7/11/11 a las 13:01

Angusssss
angustias!! pero es q no tienes q notar nada!! en serio ni para bien ni para mal, si te has quedado que fijate tengo un presentimiento como con tskc es tan pequeñito q no notas nada!! de verdad hazme caso.
los sintomas pueden ser iguales q los de la regla, de hecho a mi me dolia la tripa como si te fueras a poner mala, el pecho se te hincha etc...
a mi lo unico q no me salio fueron granitos de antes de ponerme mala.

intenta pensar en otras cosas aunq se q es complicado.
yo cuando me hice las IA, me hacia la beta y luego me iba al trabajo y me llamaban xo igual con la fiv no es asi.

un beso fuerte y cuantenos cuando sepas!!!

A
asima_8804997
7/11/11 a las 13:53

Gracias almu
muchas gracias cielo, por tus palabras, ayer me dio un bajón enorme, ójala lleves razón y me haya quedado pero me da miedo pensar que sí porque el palo puede ser muy duro, desde luego si nos dan la opción de irnos nos iremos porque recibir la noticia allí, si es mala, puede ser terrible, lo mismo me pongo a llorar como una madalena y formo un espectáculo, porque yo me suelo controlar pero cuando se trata de cosas personales no lo puedo evitar me derrumbo, es como si soltara todos los nervios y las angustias que llevo guardadas y aunque vaya echa a la idea, sé que me voy a pasar el día llorando, os contaré en cuándo pueda, sereis las primeras en saberlo y gracias por estar ahí.

Un abrazo

Y
yaqin_9112357
7/11/11 a las 15:13

No sabía...
Pues no sabía que te ibas y luego te llamaban... puf que mal rollo, que estaré en el trabajo, aunque bueno como me haré un día antes el TE pues ya sabré lo que sea.
Lo que decis de los granos, yo tengo bastantes, y al estar con la progesterona más aún, vamos desde que ovulé tengo granos... un ascoooooo
Angus guapa, tranquilizate, pero que facil es decirlo eh??? Y que dificil hacerlo jajaja Yo tb tengo el presentimiento que no lo he conseguido, como tu dices, es un mes más, y yo creo que cuando te quedas, algo notas... no sé es lo que pienso que me puedo equivocar.

Z
zaina_5371686
7/11/11 a las 18:05

Angus rorodri
hola!
os entiendo tan bien, y entiendo el bajon, xo teneis que mirar hacia delante y ver como tskc se ha quedado, yo me quede,, es duro, durisimo pero todo llega chicas de verdad.

pensar que si no es este mes sera el siguiente, pero llegará, porque estais haciendo TODO de vuestra parte y va a llegar.

el cuerpo se esta prepararndo
ya vereis como estas navidades son especiales!!!


muchos besos

M
minia_8442877
8/11/11 a las 14:27

Chicas
Rorodri, Angustias... nenas ¡¡¡¡vamos para arriba!!!! Un beso enorme y mucha energía positiva os mando por aquí:

Y
yaqin_9112357
10/11/11 a las 18:29

Hola
Hola chicas, pues esto de la espera es peor que los pinchazos.
Y además me como la cabeza, con que y si los foliculos no rompieron o no había ovulos, y si la muestra de mi marido no estaba bien... es que la verdad que no entiendo pq no te hacen una eco ese día y te informan un poquito más, en otros centros aunque sean de la s.s si lo hacen.
Lo del facebook lo veo bien, eso si que el nombre no tenga nada que ver con la fertilidad, fiv, el clinico o algo así... que no quiero que mucha gente que tengo en el facebook se entere.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram