Foro / Maternidad

Chicas clinico san carlos madrid

Última respuesta: 29 de enero de 2018 a las 15:00
Z
zaina_5371686
19/12/11 a las 12:59

Vameva
de aqui no nos vamso nunca!!!
q bien!! como me alegro q tuvieses tanto! hiper estimulacion qu es???
tskc un niño como yo q bien!! la niña para el año q viene jejeje!!!

Ver también

Z
zaina_5371686
19/12/11 a las 13:01

Perdon
q le he dado a enviar sin querer

angus como estaS?? has adornado tu casita ya?? cuando tienes q volver??
el 2012 va a ser vuetsro año lo se!!


A
asima_8804997
20/12/11 a las 9:49

Hola chicasss!!!!
Perdón por no entrar antes pero he andado con los preparativos de Navidad, los adornos, comidas familiares varias y el trabajo que en estas fechas es agobiante y cuando llego a casa no me apetece ponerme ni a mirar el correo, así es que tenía un cúmulo de mensajes de todo tipo, que casi se me colapsa, ja ja ja,

Vameva, campeona, ¡cuánto me alegro! Así tienes un montón de oportunidades y encima tienes un montón de calidad buena, ahora sí que sí que en alguna de estas te quedas, sólo por estadística tienes muchísimas probabilidades, así es que en enero es la tuya.

Almu ya de 7 meses y parece que fue ayer cuando hablábamos de que habían cerrado los quirófanos, ¿te acuerdas? ¡Qué bien!, dentro de nada le ves la carita a tu bebé.

Rorodri, tú tranquila que sólo te quedas unos días para empezar otra vez, intenta no obsesionarte que es peor, por experiencia propia, te quedan muchas oportunidades de ia y de fiv, así que tómatelo sin agobios y seguro que cuando menos te los esperas sucede.

Tksc, un niño, ¡qué bien! Tú caso de verdad me da muchos ánimos, cuando leí por todo lo que habías pasado y cómo lo has conseguido al final me da muchas esperanzas, porque yo estaba muy desanimada pensando en que nunca lo lograría, y puede que por desgracia así sea, pero al menos me has dado esperanzas, que las tenía perdidas y eso para mí es mucho.

Peque al final te vas a juntar con Vameva y Rorodri, espero que tengas mucha suerte y a la primera lo consigas, intenta estar relajada que yo estuve muy nerviosa y por eso lo mismo la fastidie.

A mí todavía me queda más o menos un mesecito, así es que intento no pensar en el tema, y ahora en estas fechas entre que tengo mucho trabajo y con las navidades como no paro tampoco lo pienso demasiado.

Un abrazo para todas y mucho ánimo que el año 2012 es bisiesto y seguro que lo conseguimos.

Y
yaqin_9112357
24/12/11 a las 11:55

Feliz navidad
Entro solo a desearos una feliz navidad, y aunque para algunas será la última sin peques, espero que para las demás tb lo sea!!!
Un beso y feliz noche!!!

M
minia_8442877
28/12/11 a las 1:13

Felices fiestas!!!!!
Chicas, me lío y no paso ya por aquí casi.

Bueno, deciros que ya me ha venido la regla, pero que he pedido a las gines que me dejen darme un descansito, porque además de haberlo pasado tan mal esta vez con la hiperestimulación ovárica, sigo hinchada, las tetis continuan doliendo y los ovario me duelen bastante en esta menstruación, así que por mi cabeza y mi cuerpo, necesito reposo... al menos un mes.

No me han puesto pegas, si es que mientras haya congelados...

Bueno que sois unos cielos y estupendas futuras mamás... Así que no dejéis de desear cuando brindéis esta nochevieja por el año nuevo: que el 2012 nos deje cumplir nuestro sueño tranquilamente.

Un besazo a todas.

Z
zaina_5371686
28/12/11 a las 15:51

Feliz navidaddd
hola a todas
feliz navidad y que en el 2012 se cumplan todos vuestros deseos!!! todas vamos a conseguir lo que queremos lo se!
yo contaros que he estado ingresada 2 dias por una infeccion de orina, parece ser q es bastante normal en el embarazo xo lo he pasado fatal, estoy con antibioticos y un poco agobiada x el beb xo bueno se supone que ya estando de 32 semanas no le pasa nada xo bueno..
ya estoy mejor y la semana q viene de vacaciones entera xa descansar y la baja en breve...


un beso a todas y feliz año!!!!!

V
vetuta_5849416
8/1/12 a las 1:31

Hola chicas
Bueno primeramente deciros que feliz ano a todas comentaros que el lunes tengo que volver a consultw y que el miercoles lo mas seguro me hagan la puncion. Alguna sabe cuanto tardan despues en hacerte la transfer y como va todo eso? Si me pudierais decir algo os lo agradeceria un beso y cudaros todas

M
minia_8442877
9/1/12 a las 9:08
En respuesta a vetuta_5849416

Hola chicas
Bueno primeramente deciros que feliz ano a todas comentaros que el lunes tengo que volver a consultw y que el miercoles lo mas seguro me hagan la puncion. Alguna sabe cuanto tardan despues en hacerte la transfer y como va todo eso? Si me pudierais decir algo os lo agradeceria un beso y cudaros todas

Peque!!!!
Ains nena que ya estás en puertas de recibir a tus lentejitas!!!!!!

Pues depende, si te hacen la punción un miércoles hay posibilidad de que te hagan la trasferencia el viernes, si te lo dejaran (la transfer) para el lunes, posiblemente fuese de blastocistos ya. Pero también está la posibilidad de que te dejen para otra regla, esto es en función de si hay riesgo de que tus ovarios sigan estimulándose (riesgo de hiperestimulación) y tengas líquido en el útero. Cualquiera de estas opciones te lo dicen antes de darte el alta tras la punción, y también te dicen cuántos folículos te han sacado.

Al día siguiente te llamarán del laboratorio y de informarán de cuántos exactamente te han extraído, cuántos han fecundado, cuántos te van a poner (lo puedes acordar con ellas en función del permiso que hayas firmado) y si quedan para vitrificar.

Un beso y ya verás como todo va a ir estupendamente. Disfruta de cada momento, que es lento pero intenso y recibe a tus embris con una gran sorisa. SUERTE!!!!

Feliz año a todas!!!!

Y
yaqin_9112357
11/1/12 a las 16:49

Helou
Hola chicas que tal?
Peque hoy me he acordado de ti, pq he estado en consulta, y digo anda a ver si está aquí, pero me imagino que para la punción vas directa al quirófano no?
Lo que me ha extrañado es que ha ido un chico a las 10.30 para entregar la muestra, y a nosotros nos dijeron que era entre 8 y 8.30, que más tarde imposible.
A mi me ha hecho hoy la eco, una doctora nueva, era sudamericana, y ya empiezo mañana con los pinchazos, 4 días con 50mg de puregón, me ha bajado la dosis, como la otra vez ovulé tan rápido y luego al mes siguiente tenía un foli con la regla
Y el lunes a la eco de control y ver que tal todo.
Estoy contenta de poder empezar otro mes y ver si lo consigo, aunque sé que es difícil pero no pierdo la esperanza

V
vetuta_5849416
12/1/12 a las :25

Aqui de nuevo
Bueno deciros que la puncion bien me han sacado 9 ovocitos y el viernes a la transfer. Rorodri si el chico llevaba un abrigo verde ese era mi marido porque mientras me hacian la puncion y era sobre esa hora el tenia que entregar la muestra un beso y haber si coincidimos algun dia

Y
yaqin_9112357
12/1/12 a las 16:38

Hola
Peque pues muy bien, mira ya el viernes la transfe!! Es genial!!

El chico este que yo te digo, andaba un poco cojillo, no sé si será tu marido.

Quería preguntaros, si vosotras os habéis pinchado alguna vez el puregón pasados los 28 días de abierto.

Resulta que me dijo la doctora que como tenía medicación que la usase, y claro yo le dije que la había tirado, y no veas que bronca me echó yo le dije que vi que estaba caducado, y que como ya habían pasado dos meses desde que lo abrí, y me dijo que no pasaba nada si estaba en la nevera pero es que yo en internet he leído que después de ese tiempo es como si el medicamento no te hiciera nada

V
vetuta_5849416
13/1/12 a las 1:03
En respuesta a yaqin_9112357

Hola
Peque pues muy bien, mira ya el viernes la transfe!! Es genial!!

El chico este que yo te digo, andaba un poco cojillo, no sé si será tu marido.

Quería preguntaros, si vosotras os habéis pinchado alguna vez el puregón pasados los 28 días de abierto.

Resulta que me dijo la doctora que como tenía medicación que la usase, y claro yo le dije que la había tirado, y no veas que bronca me echó yo le dije que vi que estaba caducado, y que como ya habían pasado dos meses desde que lo abrí, y me dijo que no pasaba nada si estaba en la nevera pero es que yo en internet he leído que después de ese tiempo es como si el medicamento no te hiciera nada

Hola rorodri
Pues si ese era mi maridi que es que le operaron de una rodilla, dobre lo de la medicacion no te puefo decir nada pirque es mi primera vez pero vamos mucho animo y ya verad como pronto estas como yo un bedo

Y
yaqin_9112357
13/1/12 a las 15:09

Ahhh
Pues nada ya conozco a tu chico.
Oye al final ha sido hoy la transfe? Cuenta cuenta.

V
vetuta_5849416
13/1/12 a las 23:26
En respuesta a yaqin_9112357

Ahhh
Pues nada ya conozco a tu chico.
Oye al final ha sido hoy la transfe? Cuenta cuenta.

Guay
pues nada muy bien y ahora a esperar hasta el 27 que tengo la beta

Y
yaqin_9112357
14/1/12 a las 11:44

Ok
Y cuantos te han puesto??
Puf la beta es lo peor... intenta estar distraida con cosas pq sino es una comedura de cabeza...

V
vetuta_5849416
14/1/12 a las 16:33
En respuesta a yaqin_9112357

Ok
Y cuantos te han puesto??
Puf la beta es lo peor... intenta estar distraida con cosas pq sino es una comedura de cabeza...

......
Pues de los 6 que fecundaron me dijeron que me pondrian los dos mejores asique dis tengo dentro pero que hasta el 27 se me va a hacer eterno

Y
yaqin_9112357
14/1/12 a las 17:22

Ya
Vaya puedes tener dos bebes!!!
Lo dicho intenta estar distraida... para mi la beta espera fue lo más desesperante...

M
minia_8442877
14/1/12 a las 18:59

Peque
Enhorabuena... Jo, ya tienes a tus embris contigo!!

Me acuerdo de cuando no hacías más que preguntarte cuándo te llamarían y ya, mira, el tiempo pasa, así que 15 de betaespera, aunque son "desesperantes" también pasarán en seguida.

Trata de distraerte y, si me permites, te diré que ocupes tu mente en cosasmientras estés sola que, cuando no se tiene compñía, la cabeza no hace más que pensar en eso y a veces juega hasta malas pasadas.

Yo estoy esperando aún a mi siguiente regla, que me tomé una de descanso tras la punción. No estoy inquieta, pero sí emocionada.

Peque, ahora estás preñi y te lo confirmarán el día 27, así que DISFRUTA de este momento. Mucha, mucha suerte!!!!

Besos a todas.

Y
yaqin_9112357
16/1/12 a las 17:17

Ya tengo fecha
Bueno que ya este viernes me hacen la ia, la verdad que es el peor día que nos viene, pq mi marido tiene mucho trabajo, pero es lo que toca, hacer mil historias e ir

Hoy me han hecho eco, pero solo me han dicho que iban creciendo, y mira que yo he preguntado, pero nada y me han mandado dos pinchazos más, hoy y mañana, y pasado el ovitrelle, y el viernes la ia, lo que no entiendo es como no me mandan otra eco para ver que tal los folículos yo la verdad que con esto de la seguridad social flipo un poquillo.

M
minia_8442877
16/1/12 a las 21:43

Rorodri
Eso es que han visto que ya están bien tus folis y sus medidas están en los márgenes. Ya tienen calculado cómo afectarán los pinchazos que te quedan, en su maduración. Ten fe y trata de evitar factores que aumenten tus nervios.

Yo no creo que la Seguridad Social sea peor que lo privado. Simplemente que están más limitados y que con tantas pacientes que tienen emplean menos tiempo a cada una de nosotras. Leo cosas por aquí de chicas que están en privado y no se diferencia mucho a lo hacen de la s.s. Tú cuenta con la profesionalidad. En la última punción vino a verme la Embrióloga, le pedí que tratara muy bien a mis ovocitos porque esperaba pocos (al final fueron muchos) y me dijo "nuestro trabajo nos lo tomamos muy en serio y siempre procuramos hacerlo lo mejor posible" (y así fue, de 17 ovocitos, fecundaron 14). En tu caso será la que elija los mejores espermas para hacer tus niños y no serán pocos: una porronada de millones... jejejeje.

Rorodri, en definitiva, que dudas teníamos, tenemos y tendremos siempre, porque para conocer todos los entresijos de esta historia habría que hacer un máster y previamente una carrera. Y, precisamente nosotras, no lo hemos estudiado.

Creo que lo importante es recibir a los "cabezones con cola" lo más animada posible y llevar la betaespera sin mucha desesperación, mostrándoles el camino a los bichos poniéndoles banderines si hace falta. Ahí te paso unos cuantos para que vayas marcando la ruta >>>>> >>> >>>>> >>>>> >>>>>> >>>>> >>>>> >>>>> >>>>>> > > > > > > > > > >> >> >> > > > > > > > > > >>>> > > > >> > > > >>.

Os ha costado mucho llegar a este momento: muchas esperas, pruebas, dudas, etc.., así que, el viernes, relájate y siente la magia del momento taaaaaan esperado y recibe a la mitad de lo que serán tus bebés con una sonrisa y que tengas mucha mucha mucha mucha suerte. Tienes una ventaja sobre las que se quedan natural y es que puedes DISFRUTAR de la vida de tus bebés desde el día cero (si no antes).

Un beso y, ya sabes, MUCHA MAGIA!!!!!

Y
yaqin_9112357
16/1/12 a las 21:49

Gracias
ays que me he emocionado y todo al leerte, muchas gracias guapa!!!

A
asima_8804997
17/1/12 a las 11:51

¡hola chicas!
Un saludito a todas. No he entrado mucho últimamente porque dentro de nada empezaré con el tratamiento otra vez y estoy intentando no agobiarme porque lo pasé muy mal, me pasaba el día mirando en internet, en los foros y me obsesioné un poco, aunque ni siquiera era consciente de ello, así es que he intentado desconectar para intentar tomármelo de otra manera esta vez, y que sea lo que tenga que ser.
Mucho ánimo peque que la betaespera para mí fue lo peor, intenta desconectar, hacer cosas que te mantengan entretenida para no darle vueltas,
rorodri mucha suerte para el viernes, ya verás esta vez va a ser la buena.
Vameva siento que no saliera pero me alegra mucho que estés tan animada y maja qué cantidad, tienes para dar y repartir, genial así no tienes que pasar por el quirófano, mucha suerte para cuando empieces.
Almu, ¿qué tal estás? Siento que tuvieran que pasar por el hospital pero yo creo que lo hacen para curarse en salud por el hecho de estar embarazada pero bueno, al menos todo ha pasado y ya no te queda nada, ¿vas a darte de baja antes para estar más tranquila o vas a aguantar hasta el último momento?
Tksc, ¿qué tal estás? Espero que todo vaya bien, si no calculo mal ya estás de más de 4 meses, ¿no?

Un abrazo para todas y mucho ánimo que este va a ser nuestro año.

Y
yaqin_9112357
19/1/12 a las 22:05

...
Mira justo a mi vecina le pasó lo mismo, le dijeron lo del quiste y ya no tiene nada de nada, sale de cuentas para el 18 de febrero, ella se preocupó pero le dijeron lo mismo tanto en lo privado como en la s.social, que eso se quitaba, así que estate tranquila, que tu niño está perfecto!!

Yo ya mañana, llevo dos días nerviosilla, y aunque intentas mantenerte al margen, es muy dificil.

Angustias siento que lo hayas pasado tan mal, pero a mi la verdad que esto de internet me viene muy bien, pq es el único sitio donde me siento bien contando mi sentimientos y donde sé que me entendeis.

Y
yaqin_9112357
20/1/12 a las 13:27

Ya estoy
Hola chicas, ya estoy aqui, todo ha ido bien, y estoy en casita con un poquito de calor en los pies y en la tripilla, "horneando" jajajaja

M
minia_8442877
24/1/12 a las 20:28

Rorodri
¿Cómo te encuentras?

Paso por aquí para mandarte unas cuantas banderitas y unos cuantos ganchitos para que los espermas sigan el camino correcto y los embriones enganchen bien en su mami...

>>>>>>>> >>>>>> >>>> > > > > > > >>>>> >>>>> >>>>>>> >>>> >>>> >>>> > > > >>> > > >>>> > > >


¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿ ¿ ¿ ¿¿¿¿¿ ¿¿¿ ¿¿¿ ¿¿¿ ¿ ¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿ ¿¿¿ ¿ ¿ ¿ ¿ ¿ ¿¿ ¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿ ¿ ¿ ¿¿ ¿¿ ¿¿¿ ¿¿¿ ¿ ¿ ¿ ¿¿ ¿¿¿

Mucha, mucha, mucha suerte, mucha magia y mucho calorcito en los pies!!! jejejejejejej.

Y
yaqin_9112357
24/1/12 a las 20:37

Hola
Pues bien sin sintomas!!!!

V
vetuta_5849416
24/1/12 a las 23:22
En respuesta a yaqin_9112357

Hola
Pues bien sin sintomas!!!!

???????
Bueno chicas deciros que hoy me he hecho un pipitest y me ha dado positivo pero veremos al final el viernes haber que tal

M
minia_8442877
25/1/12 a las 15:30

Peque
Buenas noticias... ESTO ESTÁ HECHO!!!!!

Z
zaina_5371686
25/1/12 a las 17:02

Que biennn
eso es genial peque! que bien!!! el viernes nos cuentassss, pero vamos 100% va a ir bien!!!! como me alegro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!

yo ya de baja!!

angstias cuando tienes q volver?? rorodri y tu??
vameba como vas tu???
tskc adrian como va?

besos a todas

Y
yaqin_9112357
25/1/12 a las 19:28

Enhorabuenaaaa
Peque es genial!!! Cuando tienes la beta???

V
vetuta_5849416
25/1/12 a las 20:46

Preocupada
Chicas sabeis vosotras si por el progeffik que me mandaron podria dar un falso positivo. El viernes 27 tengo la beta. Un beso

Y
yaqin_9112357
25/1/12 a las 21:03

No creo
No me suena que la progesterona pueda hacer eso....

M
minia_8442877
26/1/12 a las 9:22

Peque
La profesterona no da falsos positivos, la progesterona da síntomas de embarazo: dolor de tetis, sueño, hambre, etc... pero falsos positivos no...

Quien puede dar un falso positivo es el Ovitrelle si te lo haces antes del día 11 post-transfer. Pero tú tienes la beta MAÑANA!!!!! o sea que te lo has hecho después del 11.

Ains maja, que ya estás en puertas de tu confirmación de positivo... te mando muchos ganchitos para que se queden tus bebés contigo ¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿ ¿ ¿ ¿ ¿ ¿ ¿ ¿ ¿ ¿ ¿ ¿ ¿ ¿ ¿¿¿ ¿¿¿ ¿¿ ¿¿ ¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿ ¿ ¿ ¿ ¿

Un besazo y MUCHA MAGIA para mañana!!!!!

V
vetuta_5849416
27/1/12 a las 15:43

Bien
Positivo

Y
yaqin_9112357
27/1/12 a las 19:59

Estupendo
Oye muy muy bien, y ahora que te han dicho, que tienes que esperar a una eco para cuando???
La beta cuanto te ha dado, hay posibilidad de dos???
Peque que no te veo muy emocionada!!! Mujer dinos algo!!

M
minia_8442877
27/1/12 a las 21:16

Genial
Enhorabuena

V
vetuta_5849416
27/1/12 a las 22:37

Holaaaaaa
Pues nada me han dicho que siga con la misma medicacion y que vaya el dia 9 a la eco y alli ya me diran y estoy super emocionada y contenta. Un beso a todas y mucha suerte

N
nesrin_6300899
28/1/12 a las 12:43
En respuesta a vetuta_5849416

Holaaaaaa
Pues nada me han dicho que siga con la misma medicacion y que vaya el dia 9 a la eco y alli ya me diran y estoy super emocionada y contenta. Un beso a todas y mucha suerte

Felicidades
Felicidades peque...ahora tranquilita y a seguir un poquito más de reposo, que nunca viene mal.
Se puede conseguir chicas, os lo aseguro...mis mellizos ya tienen 17 semanas y no veas como van pasando los días de rápido.
Solo hay que confiar, estar tranquila y segura de una misma, y reirse mucho...en definitiva, disfrutar de esta vida maravillosa, que a veces es muy dura, pero que siempre, en algún momento de ella, te espera lo mejor por vivir.
Os deseo mucha suerte a todas y ánimo...que dentro de nada estáis dandole vueltas a la cabeza con...que si el carrito, que si esto no entra en la habitación...uffff que follón
ja ja ja
Besos y de nuevo...felicidades mami.

A
asima_8804997
31/1/12 a las 11:41

¡me alegro mucho peque!
Muchas felicidades, tú ahora haz todo lo que te digan y disfruta de este momento que tiene que ser de los mejores que hayas vivido hasta ahora.

Yo voy la semana que viene a consulta pero no sé si me pondrán anticonceptivos o pinchazos, bueno la verdad que sea lo que sea, ahora andan mal las cosas en el trabajo y casi ni pienso en lo del tratamiento porque no sé si habrá despidos o qué va a pasar.

Almu, ya estás de baja, entonces ¿cuándo sales de cuentas, para febrero? Disfruta del momento y descansa y haz todo lo que te digan.

Tksc ¿qué tal tu peque? Seguro que pronto nos das la buena noticia de que ya se le ha quitado, si ellos te dicen que es normal es que es normal.

Rorodri ahora tú la siguiente, ya verás como te sale positiva la beta, ¿para cuándo es? Mucha tranquilidad hasta entonces.

Vameva, ¿qué tal tú, cuándo vuelves a la carga? Tú como vas sobrada... ja ja ja, a ver si esta vez lo consigues

Linaroa tu caso es genial porque nos da ánimos a todas y es la prueba real de que esto se consigue, gracias por contárnoslo.

Hasta pronto, mucha fuerza para todas, chicas.

Y
yaqin_9112357
31/1/12 a las 12:46

Hola
Hola chicas, pues yo aquí esperando al lunes el día de la no regla es el domingo antes de la beta, así que quizá me ahorre hacerme el test, veremos a ver, yo la verdad que no soy muy optimista pero bueno

M
minia_8442877
2/2/12 a las 9:18

Holaaaa
Pues yo empecé el lunes con Meriestra. El próximo martes tengo que ir a eco de control y me imagino que el martes siguiente, si todo es como siempre, me harán la transferencia. Estoy tranquila, pero tengo un sueeeeeeño.
Besos a todas.

Y
yaqin_9112357
2/2/12 a las 16:38

Hola
Bueno ya no queda nada!!
Chicas al final todas embarazadas menos yo!! Todas estáis en primera y yo en segunda división, con las ias casi veo imposible conseguirlo y solo de pensar que luego tendría un año de lista de espera para fiv.

Yo tengo síntomas a ratos como de dolores de regla, pero claro será por la progesterona. El domingo me haré el test, estoy de los nervios, estos 3 días se me van a hacer eternos!! Y claro no me lo quiero hacer antes por si acaso estoy pensando hasta hacérmelo mañana

Y
yaqin_9112357
8/2/12 a las 13:05

Hola
Hola chicas, que paradito está esto.

Finalmente mi beta el lunes fue negativa, me llamaron a las 14h de la tarde, yo ya estaba un poco desesperada al final me vino la regla por la tarde

Hoy he estado en consulta, que había un retraso de la leche y empiezo hoy mismo a pincharme, había una doctora nueva, y me mandaba 75,75,50y 50, y menos mal que le he dicho que la primera vez fue así y que todo fue muy rápido y que luego en la regla ya tuve un foli de 20mm, y me ha bajado la dosis como la segunda ia a 50 cada día.

El lunes vuelvo a la eco, y a ver para cuando es la ia.

He preguntado que cuanta lista de espera hay para fiv y me han dicho que ahora están llamando a las de septiembre, así que unos 6 mesecitos solo!!! Espero no tener que llegar, pero por si acaso son buenas noticias

M
minia_8442877
8/2/12 a las 15:26

Rorodri
¿Cómo que no lo vas a conseguir con IA? No digas eso, que hay que atraer a lo positivo... a ver si te voy a tener que dar en el culito...

No todas lo hemos conseguido, yo estoy en ello también. Pero por poco, porque lo voy a conseguir esta vez ¡¡¡síiiiii!!!. Al final me hacen la transferencia el viernes de 2 frigochurumbeles.

Tal vez coincidamos un par de días en la betaespera.

Mucha suerte y mucha magia guapísima...

V
vetuta_5849416
8/2/12 a las 15:44
En respuesta a yaqin_9112357

Hola
Hola chicas, que paradito está esto.

Finalmente mi beta el lunes fue negativa, me llamaron a las 14h de la tarde, yo ya estaba un poco desesperada al final me vino la regla por la tarde

Hoy he estado en consulta, que había un retraso de la leche y empiezo hoy mismo a pincharme, había una doctora nueva, y me mandaba 75,75,50y 50, y menos mal que le he dicho que la primera vez fue así y que todo fue muy rápido y que luego en la regla ya tuve un foli de 20mm, y me ha bajado la dosis como la segunda ia a 50 cada día.

El lunes vuelvo a la eco, y a ver para cuando es la ia.

He preguntado que cuanta lista de espera hay para fiv y me han dicho que ahora están llamando a las de septiembre, así que unos 6 mesecitos solo!!! Espero no tener que llegar, pero por si acaso son buenas noticias

Venga arriba
Rorodri como no vas a conseguirlo. Pues si no es por ia sera por fiv a mi me tardaron 6 meses justos en llamarme y ya ves esperando a mañana para ver que me dicen. Eso si sigue al pie de la letra lo que te digan y ya veras como dentro de poco estamos todas con nuestros niños. Un beso y suerte a todas

Y
yaqin_9112357
8/2/12 a las 16:07

Helou
Este viernes? Pues si coincidiremos unos días en la beta.

Yo intento pensar en positivo, pero es que hay veces que lo veo todo tan negro, sobre todo los días que estoy con la regla, que tengo las hormonas super alteradas...

En fin, esta noche pinchacito y a empezar de nuevo.

M
minia_8442877
11/2/12 a las 10:04

Ro
Ya estoy en bertaespera (como dice tksc), vamos, que te esperooooo!!!!!

Ayer tenían mucho trabajo nuestras gines, yo entré a la transfer a las 2 (estaba citada a las 12'30) y aún quedaba otra chica más... Imagináos cómo está mi vejiga... luego me dejaron orinar un poco, así que después pude hacerlo del todo en casa ya...

Estoy bien. Esta vez la medicación no está teniendo efectos secundarios sobre mí como otras veces, si acaso el sueño...

¿Qué tal tus pinchazos? ¿Ya has tenido control? Cuenta, cuenta.

Un beso a todas.

Y
yaqin_9112357
11/2/12 a las 12:09

Qué bien!!
Madre mía!! Que horror!! Esta semana la verdad que la han llevado complicada.
Yo tengo el lunes la eco de control, a ver que tal voy, pq estoy tomando antibiotico por la garganta, espero que esto no afecte.
Para cuando tienes la beta?

M
minia_8442877
12/2/12 a las 12:39

Ro
La tengo el día 24.

Yo estuve la otra vez con antibiótico por una cistitis que me dió y me dijo que no pasaba absolutamente nada. De todos modos, cada vez que iba se lo recordaba por si acaso...

Pues que te vaya bien el lunes con tu eco... ya contarás, linda.

Un beso.

Y
yaqin_9112357
12/2/12 a las 16:49

Ok
Pues me dejas más tranquila... pq ya me estaba yo rayando...
Mañana os cuento que me dicen.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir