Foro / Maternidad

Chicas clinico san carlos madrid

Última respuesta: 29 de enero de 2018 a las 15:00
Y
yaqin_9112357
12/3/15 a las 15:01

Hola
En fin de semana no hace funciones, te lo calculan para que sea en días de diario.
Mucha suerte, si tienes alguna preguntita más ando por aquí.

Ver también

M
melita_8304363
12/3/15 a las 20:22

Rorodri
gracias! pues a ver q tal entonces pq me pilla la semana santa por medio...

Y
yaqin_9112357
12/3/15 a las 20:36

Hola
en toda la semana santa no hacen tratamientos, a mi también me pasó asi que te lo citaran de tal manera que no te toque.
mucha suerte.

N
ni_6958643
13/3/15 a las 20:19
En respuesta a melita_8304363

Nueva
hola! por fin m han llamado de la lista de espera y empiezo con la regla de marzo. soy nueva por aquí. tenía una pregunta a ver si me podeis ayudar....que pasa si la punción o transferencia caen en fin de semana o festivos? te la hacen igual? muchas gracias

Comienzo
Hola! Como sabes que empezaras con la regla de marzo? A mi me llamaron de la lista de espera y tengo cita el 17, y el 22 me baja la regla. Crees que empezare el tratamiento este mes?

Estoy de los nervios!!! Aunque me siento feliz y con mucha fortaleza para inicar este proceso

M
melita_8304363
13/3/15 a las 21:16
En respuesta a ni_6958643

Comienzo
Hola! Como sabes que empezaras con la regla de marzo? A mi me llamaron de la lista de espera y tengo cita el 17, y el 22 me baja la regla. Crees que empezare el tratamiento este mes?

Estoy de los nervios!!! Aunque me siento feliz y con mucha fortaleza para inicar este proceso

...
a mi me llamaron de la lista de espera en enero y en la cita nos dieron papeles para firmar y preoperatorio y eso. con los resultados, otra cita y ahí ya te dicen cuando empiezas. mucha suerte! ya casi estas en ello!

N
ni_6958643
14/3/15 a las 11:47
En respuesta a melita_8304363

...
a mi me llamaron de la lista de espera en enero y en la cita nos dieron papeles para firmar y preoperatorio y eso. con los resultados, otra cita y ahí ya te dicen cuando empiezas. mucha suerte! ya casi estas en ello!

..
Si!!! Ya no nos queda nada. Mucha suerte!!!

N
ni_6958643
19/3/15 a las 10:18

Poco a poco
Hola! Para el resto que están tan perdidas como yo, y para evitaros la frustración, cuando por fin te llaman de la lista de espera, la primera cita es para que te expliquen el proceso y pedirte nuevas pruebas... Sí tengo que decir que la gime estuvo muy correcta, y que se permitió sonreír en más de una ocasión

Mi chico un nuevo análisis de sangre y un análisis de semen (no espermogramas, otra cosa)

A mi como me sedaran para la punción, pues me tienen que hacer las pruebas del preoperatorio (análisis, eléctro y anestesia)

Total, que tenemos los análisis el 16 de abril y la recogida de resultados y nueva consulte en reproducción asistida el 23 de abril

Ahora releyendo los post veo que suerteyesperanza lo comentó, pero no hay peor ciego que el que no quiere ver jejeje

Cómo vais vosotras?

Y
yaqin_9112357
19/3/15 a las 13:18

Hola
Si las pruebas tienen más de 6 meses te las repiten, en mi caso no me las repitieron pq las llevaba reciente.
Y si es fiv es normal que te tengan que hacer el preoperatorio, pero ya verás que rápido pasa el tiempo, mucha suerte.

N
ni_6958643
19/3/15 a las 16:32
En respuesta a yaqin_9112357

Hola
Si las pruebas tienen más de 6 meses te las repiten, en mi caso no me las repitieron pq las llevaba reciente.
Y si es fiv es normal que te tengan que hacer el preoperatorio, pero ya verás que rápido pasa el tiempo, mucha suerte.

Si
Si! ¿Qué es un mes en todo el proceso?

M
melita_8304363
24/3/15 a las 10:35

Info
hola chicas! otra preguntita....ya se que en semana santa no hacen punción ni transferencia. pero, controles? si empezara a pincharme...no me harían ecos de control entre el jueves y el lunes?

Y
yaqin_9112357
24/3/15 a las 12:22

Hola
Pues que yo sepa tampoco, sobre todo los días de fiesta eso seguro que no.

M
melita_8304363
24/3/15 a las 13:48

Vaya
Jooo pues vaya he empezado a manchar así q mañana tendré la regla y me pilla en toda la semana santa! me da miedo que no m hagan controles ya q en un tratamiento anterior tuve hiperestimulacion leve y me tuvieron q controlar casi a diario sobre todo al final muchas gracias rorodri me da que me toca esperar un mes mas

N
ni_6958643
24/3/15 a las 16:28
En respuesta a melita_8304363

Vaya
Jooo pues vaya he empezado a manchar así q mañana tendré la regla y me pilla en toda la semana santa! me da miedo que no m hagan controles ya q en un tratamiento anterior tuve hiperestimulacion leve y me tuvieron q controlar casi a diario sobre todo al final muchas gracias rorodri me da que me toca esperar un mes mas

Prueba a llamarlas
no sé como lo harán porque como nuestra cita es para el 23 de abril no pregunté, pero seguro que puedes llamarlas y preguntarlo directamente en el servicio, no?

M
melita_8304363
24/3/15 a las 17:08
En respuesta a ni_6958643

Prueba a llamarlas
no sé como lo harán porque como nuestra cita es para el 23 de abril no pregunté, pero seguro que puedes llamarlas y preguntarlo directamente en el servicio, no?

Solucionado
me han mandado anticonceptivo hasta el día 10 y después consulta. Así que ya esta aclarado.... no m pilla la semana santa en tratamiento. No se si sera el procedimiento habitual o es para q no pillen fiestas

N
ni_6958643
28/3/15 a las 10:15

Primera consulta
Hola! a mi chico y a mi nos hicieron algunas preguntas básicas de historia clínica y nos mandaron pruebas: análisis de sangre y espermograma para él, y análisis de sangre para mi en función de mi ciclo menstrual. Ta,bién me hicieron una eco vaginal ese mismo día. Y nada más, además las gines no son especialmente habladoras, fue visto y no visto!

Cuando nos dieron los resultados, como el espermograma era bastante regular, tirando a malo, nos dijeron que directamente FIV, que no tenía sentido hacer IA porque en nuestro caso las probabilidades de éxito eran muy pocas.

Empezamos en octubre, nos pusieron en lista de espera después de las pruebas y el 17 de marzo ya estábamos de vuelta! así que no tendrás que esperar mucho

N
ni_6958643
28/3/15 a las 18:16

Pruebas
así ha sido con nosotros y espero que efectivamente el 23 de abril ya empezamos con el tratamiento hormonal y nos pongamos a ello

La verdad es que ha sido todo bastante rápido, no como otras chicas que leo, que tienen listas de espera de dos y tres años

ya te iré contando los pasos que vamos dando.

Suerte!

M
melita_8304363
14/4/15 a las 21:11

Empiezo
he ido hoy a consulta. Me han hecho eco y me han dicho q esta todo bien, así que mañana empiezo a pincharme y el lunes q viene control. A ver q tal se me da esto de los pinchazos! pero tengo ganas de empezar! q todo esto se me esta haciendo muy muy largo...

N
ni_6958643
14/4/15 a las 22:20
En respuesta a melita_8304363

Empiezo
he ido hoy a consulta. Me han hecho eco y me han dicho q esta todo bien, así que mañana empiezo a pincharme y el lunes q viene control. A ver q tal se me da esto de los pinchazos! pero tengo ganas de empezar! q todo esto se me esta haciendo muy muy largo...

No te queda nada!
qué bien! Ya empiezas!

Yo tengo este jueves los análisis del preoperatorio y el jueves que viene consulta de resultados, y espero que de una vez a empezar!! Que a mi tambien se me esta haciendo larguísimo!!

R
romen_8017938
20/4/15 a las 20:24

Me han borrado por spam
Hola chicas, ayer entré a varios foros ya que he iniciado una petición en change porque en el hospital príncime de asturias no hacen tres tratamientos como dice la ley sino dos, y como lo puse en varios, me han eliminado la cuenta y todos los mensajes que había enviado...
Espero que no me vuelva a pasar, era por una buena causa...
Suerteyesperanza, qué tal ese control?? cuéntanos!!

M
melita_8304363
22/4/15 a las 14:50

Voy bien
pero con riesgo de hiperestimulacion, así q un poquito nerviosa. Poco a poco...

R
romen_8017938
23/4/15 a las 12:28
En respuesta a melita_8304363

Voy bien
pero con riesgo de hiperestimulacion, así q un poquito nerviosa. Poco a poco...

A ver si te controlan bien...
Bueno, espero que el riesgo se quede en eso...y todo vaya genial. Supongo que tendrás más controles esta semana...ya nos irás diciendo cuántos folis tienes...a ver si sacas una buena tanda sin que sea peligroso...
Mucho ánimo!

Y Emma qué tal la consulta de hoy? qué te han dicho? espero que los resultados sean ok y empieces prontito...

Chao

N
ni_6958643
23/4/15 a las 20:39
En respuesta a melita_8304363

Voy bien
pero con riesgo de hiperestimulacion, así q un poquito nerviosa. Poco a poco...

Ya lo tienes!
mucha suerte!

N
ni_6958643
23/4/15 a las 20:45

Esperar a la regla
Hoy por fin hemos terminados todas las pruebas del preoperatorio y hemos tenido la cita.

Nos han dado las recetas y que cuando me baje las regla les mande un correo electrónico para ver si empiezo en mayo o lo dejan para junio.

Estoy contenta pero cada vez que vamos a la consulta me quedo con mal sabor de boca por lo poco "humanas" que son las gines, sobre todo una. Las de la anestesia súper correctas, y al final me ha deseado suerte, y las enfermeras también, incluso la administrativa del centro de salud cuando he ido a llevar las recetas para que pasen por inspección, pero la ginecóloga es como que le cuesta mirarte, sonreírte, explicarte con un poco de calidez los pasos que vamos a ir dando. Sinceramente creo que tendrían que ir a un curso de entrevista empática, jejejeje

Que os parece a vosotras? Mi chico y yo es que cada vez que vamos es luego el tema de conversación para todo el día¡,

A
awallaby_286c14z
25/4/15 a las 10:22
En respuesta a ni_6958643

Esperar a la regla
Hoy por fin hemos terminados todas las pruebas del preoperatorio y hemos tenido la cita.

Nos han dado las recetas y que cuando me baje las regla les mande un correo electrónico para ver si empiezo en mayo o lo dejan para junio.

Estoy contenta pero cada vez que vamos a la consulta me quedo con mal sabor de boca por lo poco "humanas" que son las gines, sobre todo una. Las de la anestesia súper correctas, y al final me ha deseado suerte, y las enfermeras también, incluso la administrativa del centro de salud cuando he ido a llevar las recetas para que pasen por inspección, pero la ginecóloga es como que le cuesta mirarte, sonreírte, explicarte con un poco de calidez los pasos que vamos a ir dando. Sinceramente creo que tendrían que ir a un curso de entrevista empática, jejejeje

Que os parece a vosotras? Mi chico y yo es que cada vez que vamos es luego el tema de conversación para todo el día¡,

Hola chicas
Yo también tengo que empesar mi 3 tratamiento fiv en esta clínica.La problema soy yo trompas obstruidas con hidrosalpix y el ano pasado me quitaron las 2 trompas.Tengo ya 4 transferencias negativas y para empesar el 3 tratamientos me han echo pruebas de fallo de implantation pero todas salieron bien asi que empiezo otra vez con los pinchazos el mes de mayo o junio pero la verdad sin ganas después de tantos negativos .

N
ni_6958643
26/4/15 a las 11:26
En respuesta a awallaby_286c14z

Hola chicas
Yo también tengo que empesar mi 3 tratamiento fiv en esta clínica.La problema soy yo trompas obstruidas con hidrosalpix y el ano pasado me quitaron las 2 trompas.Tengo ya 4 transferencias negativas y para empesar el 3 tratamientos me han echo pruebas de fallo de implantation pero todas salieron bien asi que empiezo otra vez con los pinchazos el mes de mayo o junio pero la verdad sin ganas después de tantos negativos .

Oana
jo, que camino más encrespado oana, imagino que debes estar agotada.

Creo que este proceso es desgastante, y que es importante estar bien de ánimo para afrontarlo. Te mando muchos ánimos, y si este no es tu momento, pues igual tampoco deberías forzarte, no?

M
mateus_9071045
27/4/15 a las 11:26

3 betaespera en clínico. ánimos a las que empezáis.!!!!
Hola chicas, qué alegría encontrar un foro con chicas del Clínico de Madrid!!!
No me sorprende leer acerca del trato que se dispensa por las ginecólogas de esta unidad. Es increíble que sean así en esta situación, cuando lo más habitual es que el personal sanitario sea especialmente amable con los pacientes.
Creo que esto lo comentamos todas, como bien decís, cada vez que vamos a consulta y da para todo el día ya.

Yo llevo tres betaesperas de dos punciones,ahora mismo estoy en mi tercer día de betaespera con dos cigotitos calidad A dentro de mi.........espero........ :
La primera betaespera, fue positiva pero la alegría duró poco, no llegué a la primera eco. La segunda fue un frigo con beta negativa y ahora.....pues ya se verá.....

Desde aquí os mando ÁNIMO, ESPERANZA Y MUCHAS FUERZAS. A las que empezáis ahora,deciros: HACED SIMPLEMENTE LO QUE OS DIGAN, SIN PENSAR DE MÁS, ya que ellas no cuentan nada y sólo dan instrucciones, haced lo mismo vosotras, seguidlas y punto, al final tendréis vuestro resultado.
Lo que más miedo da, por lo menos a mi, es la punción, tranquilas, lo bueno es que no te enteras de nada y cuando despiertas todo ha pasado. En nuestra mano sólo está, por desgracia, dejarnos hacer.

Y os dejo una máxima que llevo en la cabeza y que me da fuerzas en cada betaespera: CUANTOS MÁS FRACASOS LLEVEMOS, MÁS CERCA ESTAMOS DEL ÉXITO.

(es una cuestión estadística........cada vez más cerca......)

N
ni_6958643
28/4/15 a las 12:20
En respuesta a mateus_9071045

3 betaespera en clínico. ánimos a las que empezáis.!!!!
Hola chicas, qué alegría encontrar un foro con chicas del Clínico de Madrid!!!
No me sorprende leer acerca del trato que se dispensa por las ginecólogas de esta unidad. Es increíble que sean así en esta situación, cuando lo más habitual es que el personal sanitario sea especialmente amable con los pacientes.
Creo que esto lo comentamos todas, como bien decís, cada vez que vamos a consulta y da para todo el día ya.

Yo llevo tres betaesperas de dos punciones,ahora mismo estoy en mi tercer día de betaespera con dos cigotitos calidad A dentro de mi.........espero........ :
La primera betaespera, fue positiva pero la alegría duró poco, no llegué a la primera eco. La segunda fue un frigo con beta negativa y ahora.....pues ya se verá.....

Desde aquí os mando ÁNIMO, ESPERANZA Y MUCHAS FUERZAS. A las que empezáis ahora,deciros: HACED SIMPLEMENTE LO QUE OS DIGAN, SIN PENSAR DE MÁS, ya que ellas no cuentan nada y sólo dan instrucciones, haced lo mismo vosotras, seguidlas y punto, al final tendréis vuestro resultado.
Lo que más miedo da, por lo menos a mi, es la punción, tranquilas, lo bueno es que no te enteras de nada y cuando despiertas todo ha pasado. En nuestra mano sólo está, por desgracia, dejarnos hacer.

Y os dejo una máxima que llevo en la cabeza y que me da fuerzas en cada betaespera: CUANTOS MÁS FRACASOS LLEVEMOS, MÁS CERCA ESTAMOS DEL ÉXITO.

(es una cuestión estadística........cada vez más cerca......)

Ya lo tienes!
Ojalá tus cigotos se queden contigo esta vez, te deseo toda la suerte de lindo! Ya nos contarás, yo me muero de ganas de que me vengas dos!!

Y como tú dices, es ir, escuchar y hacer lo que te dicen, y luego ya comentar dudas, emociones, miedos y demás sentimientos con tu pareja, tu familia o aquí en el foro lo importante es que nos ayuden a cumplir el sueño de ser mamás, y bueno, si no quieren permitirse contagiarse de nuestra alegría pues nada, a más tocamos como diría mi madre.

Besos y ánimo!!,

R
romen_8017938
5/5/15 a las 9:47

Qué tal vais?
Hola chicas, cómo vais?
Yo sigo a la espera de mi primera cita, con dudas, porque yo voy a mi tercer intento porque en el hospital que estaba se negaron a hacérmelo y hace poco los del Clínico le negaron el tercer intento a una amiga por la posibilidad de éxito según ellos (no había pasado por allí todavía porque venía de mi hospital...) y estoy un poco asustada a ver que me dicen...Mi amiga, por cierto, ahora está embarazada de 8 semanas de forma natural...
Con respecto al trato de los gines...no me extraña nada, donde estaba yo a los chicos ni siquiera les dejan entrar en las consultas, sólo el día de la transfer y resultados, y a la primera consulta. Así que cualquier cosa me parece ya normal, a mi cuando me dieron el alta me dijeron que la reproducción asistida no está para casos como el mío, que si iba allí era "por gusto..." y eso que llevo 5 años buscando con 4 inses fallidas...En fin...que sólo nos queda confiar...
Supongo que suerte y eperanza ya se habrá hecho la punción, la transfer y todo...a ver si nos cuenta qué tal fue y si ya está en betaespera...
Emma, y tu regla para cuando tiene que venir?
Chao

M
mayte_8695660
5/5/15 a las 22:51

Lista de espera en el clinico
buenas tardes
podriais decirme como va el proceso por favor, en nuestro hospital nos han derivado al urologo y con los resultados nos derivarian al clinico pero lo mas seguro nos ha dicho que sea para una FIV-ICSI. una vez que nos manden alli supongo que tendremos cita con el ginecologo y no se si mandaran mas pruebas o como ira, de ahi nos pasan a la lista de espera? de cuanto tiempo es la lista de espera? nuestro agobio viene a que mi madre tuvo cancer de ovario y aunque ya esta curada se ha echo las pruebas geneticas, pagadas de su bolsillo porque la ss no la cubre mas que nada para ver las posibilidades de que yo pueda tenerlo. y claro viendo las listas de espera me da pavor que geneticamente yo este predispuesta a padecerlo y no llege, porque en el caso de ser asi tendrian que estirparme los ovarios. siento la chapa que os doy pero ando muy angustiada. muchas gracias

N
ni_6958643
6/5/15 a las 16:04
En respuesta a romen_8017938

Qué tal vais?
Hola chicas, cómo vais?
Yo sigo a la espera de mi primera cita, con dudas, porque yo voy a mi tercer intento porque en el hospital que estaba se negaron a hacérmelo y hace poco los del Clínico le negaron el tercer intento a una amiga por la posibilidad de éxito según ellos (no había pasado por allí todavía porque venía de mi hospital...) y estoy un poco asustada a ver que me dicen...Mi amiga, por cierto, ahora está embarazada de 8 semanas de forma natural...
Con respecto al trato de los gines...no me extraña nada, donde estaba yo a los chicos ni siquiera les dejan entrar en las consultas, sólo el día de la transfer y resultados, y a la primera consulta. Así que cualquier cosa me parece ya normal, a mi cuando me dieron el alta me dijeron que la reproducción asistida no está para casos como el mío, que si iba allí era "por gusto..." y eso que llevo 5 años buscando con 4 inses fallidas...En fin...que sólo nos queda confiar...
Supongo que suerte y eperanza ya se habrá hecho la punción, la transfer y todo...a ver si nos cuenta qué tal fue y si ya está en betaespera...
Emma, y tu regla para cuando tiene que venir?
Chao

...
... me parece increíble que un equipo médico pueda decir esas cosas, deberíamos poner quejas más a mundo, porque pueden hacer mucho daño a nivel emocional

A mi me tiene que bajar la regla el 9 (más o menos), así que impaciente

Espero que Elia tenga ya su positivo!!

N
ni_6958643
6/5/15 a las 16:08
En respuesta a mayte_8695660

Lista de espera en el clinico
buenas tardes
podriais decirme como va el proceso por favor, en nuestro hospital nos han derivado al urologo y con los resultados nos derivarian al clinico pero lo mas seguro nos ha dicho que sea para una FIV-ICSI. una vez que nos manden alli supongo que tendremos cita con el ginecologo y no se si mandaran mas pruebas o como ira, de ahi nos pasan a la lista de espera? de cuanto tiempo es la lista de espera? nuestro agobio viene a que mi madre tuvo cancer de ovario y aunque ya esta curada se ha echo las pruebas geneticas, pagadas de su bolsillo porque la ss no la cubre mas que nada para ver las posibilidades de que yo pueda tenerlo. y claro viendo las listas de espera me da pavor que geneticamente yo este predispuesta a padecerlo y no llege, porque en el caso de ser asi tendrian que estirparme los ovarios. siento la chapa que os doy pero ando muy angustiada. muchas gracias

Oly
no sé qué otras pruebas tendrán que haceros, a nosotros nos han hecho, en octubre 2014 y marzo 2015 dos análisis de sangre a cada uno, tres espermogramas, una eco, y las pruebas del preoperatorio, pero me imagino que cada caso es un mundo.

respecto al cáncer, ojalá esté todo bien. De todas formas, tener una predisposición no implica directamente reproducir la enfermedad, si salé así tendrás que consultar con más de un especialista para tomar una decisión. Y en el peor de los casos, seguro que puedes congelar tus óvulos, no?

Y
yaqin_9112357
6/5/15 a las 20:19

Mi anécdota
Sobre lo que decis de las dras, en parte tenéis razón son un poco secas, pero lo entiendo en parte ya que están saturadas.
Carmen, es encantadora, pero una de las inses que hicimos mi marido tardaba mucho en dar la muestra, y me dijo algo así, como todavía no ha salido?? No sabía donde meterme...
Para mi chico era un trauma cada vez que tenía que hacerlo en el botecito dicho y ese día le costó mucho y tardo un poquito más de la cuenta.
Pero bueno pensar en el final de todo esto y ya veréis como se os olvida luego todas estas cosas.

R
romen_8017938
6/5/15 a las 22:52
En respuesta a ni_6958643

...
... me parece increíble que un equipo médico pueda decir esas cosas, deberíamos poner quejas más a mundo, porque pueden hacer mucho daño a nivel emocional

A mi me tiene que bajar la regla el 9 (más o menos), así que impaciente

Espero que Elia tenga ya su positivo!!

Ya casi no te queda nada
Que bien Emma, ya casi no te queda nada, ojalá haya sitio para ti este mes!!!

Yo de reclamaciones llevo 3...y de poco sirven, porque intenté reclamar a un organismo superior y resulta que enviaron mi reclamación de nuevo al hospital que se reiteró en sus afirmaciones...así que..a ver si aquí tengo más suerte. Por lo menos por lo que os leo parece que clínicamente funcionan mejor, allí para la punción te pinchan la anestesia en el mismo sitio por donde tienen que sacar los folis...y para que no te duelan te dicen, contamos 3 y toses...una vez la doctora contó pero lo hizo a la de dos y me dió un pinchazo que no veas...y luego que es como en el dentista, que puede tardar más o menos en hacer efecto y la segunda vez me hicieron daño, me moví y encima me comí la bronca...
Aquí espero que sea mucho mejor, y que hagan más controles también, que allí hasta el día diez de pincharte nada...

Bueno, ya nos vais contanto.

A ver esas betaesperas...que nos den buenas noticias!!

Chao

N
ni_6958643
6/5/15 a las 23:58
En respuesta a yaqin_9112357

Mi anécdota
Sobre lo que decis de las dras, en parte tenéis razón son un poco secas, pero lo entiendo en parte ya que están saturadas.
Carmen, es encantadora, pero una de las inses que hicimos mi marido tardaba mucho en dar la muestra, y me dijo algo así, como todavía no ha salido?? No sabía donde meterme...
Para mi chico era un trauma cada vez que tenía que hacerlo en el botecito dicho y ese día le costó mucho y tardo un poquito más de la cuenta.
Pero bueno pensar en el final de todo esto y ya veréis como se os olvida luego todas estas cosas.

Chicos
Para mi chico también es un poco traumático lo de masturbarse en el hospital, pero bueno, todo es mentalizarse

M
mayte_8695660
7/5/15 a las :03
En respuesta a ni_6958643

Oly
no sé qué otras pruebas tendrán que haceros, a nosotros nos han hecho, en octubre 2014 y marzo 2015 dos análisis de sangre a cada uno, tres espermogramas, una eco, y las pruebas del preoperatorio, pero me imagino que cada caso es un mundo.

respecto al cáncer, ojalá esté todo bien. De todas formas, tener una predisposición no implica directamente reproducir la enfermedad, si salé así tendrás que consultar con más de un especialista para tomar una decisión. Y en el peor de los casos, seguro que puedes congelar tus óvulos, no?

Esperanzas
la verdad es que no se ni que pruebas mandan ya que mi doctora poco me cuentan. a mi marido le han derivado al urologo pk salieron muy pocos bixines y a mi de momento solo me han echo analisis. con lo del cancer estamos a la espera de los resultados geneticos pero tardan mucho y no se si en la ss congelan los ovulos siquiera

M
mateus_9071045
7/5/15 a las 12:13

Sigo esperando......
Gracias Emmaswan81!!!,
Que va, estoy que me subo por las paredes porque sigo esperando.
Estos días de betaespera, decidí no leer nada por internet.

La mayoría de las veces me ayuda mucho, pero otras consigue atarcarme los nervios y que me den ganas de hacerme un test de embarazo antes de la prueba en sangre.

Y la verdad, como a la analítica hay que ir obligatoriamente, pues prefiero pasarlo todo en un día, y se acabó.
Ya os contaré.

M
mateus_9071045
7/5/15 a las 12:24

Respecto al inicio de tratamiento
En nuestro caso, llegamos con dos seminogramas y más pruebas hechas por lo privado.
Mi doctora de cabecera nos derivó al gine del Clínico y éste a su vez y en la primera consulta a la que fuimos, a Repro.Asistida del hospital.

Una vez allí nos mandaron un nuevo seminograma y analíticas. Cuando tuvieron los resultados nos metieron en lista de espera. Nos llamaron en 4 meses y empezamos de nuevo analíticas para iniciar tratamiento.

Hace poco hablando con una de las Doctoras me dijo que se la lista de espera ha aumentado, pero creo que está en torno a lo seis meses.

Mucha suerte a todas, y no desesperéis. A mi se me hicieron un poco largos todos los pasos previos a empezar el tratamiento,,,,cada vez era una nueva analítica, luego que si primero hay que tomar la píldora para luego ya empezar con la medicación.......pero os aseguro que una vez que me mandaron empezar con los pinchazos, todo fue rapidísimo, de repente estaba ya en mi betaespera ))))

Es difícil pero a la vez es un momento en el que se siente muchísima ilusión porque nunca estuvimos tan cerca de cumplir nuestro sueño................

N
ni_6958643
7/5/15 a las 16:36
En respuesta a mayte_8695660

Esperanzas
la verdad es que no se ni que pruebas mandan ya que mi doctora poco me cuentan. a mi marido le han derivado al urologo pk salieron muy pocos bixines y a mi de momento solo me han echo analisis. con lo del cancer estamos a la espera de los resultados geneticos pero tardan mucho y no se si en la ss congelan los ovulos siquiera

Congelación de ovulos
Cuando firmamos los consentimientos informados, estaba el tema de la congelación de ovulos, así que por lo menos la opción la tienen

N
ni_6958643
14/5/15 a las 16:16

Cómo seguís?
yo por fin mañana empiezo a inyectarme la medicación: 125 de puregón durante cinco días y luego otra eco

qué nervios!!

M
mateus_9071045
15/5/15 a las 9:56
En respuesta a ni_6958643

Cómo seguís?
yo por fin mañana empiezo a inyectarme la medicación: 125 de puregón durante cinco días y luego otra eco

qué nervios!!

Me alegro emma
Hola!
Emmas me alegro un montón de que empieces ya.
Ahora es un momento demáxima ilusión. Espero que tengas muchísima suerte.Siempre positivas para ayudar a nuestro cuerpo,!!!
Yo muy contenta porque por fin tengo mi positivo de nuevo y esta vez me encuentro más embarazada que nunca....jjaaa, es difícil de explicar, pero lo siento así....espero no equivocarme.
Además cada dos día me hago un test de embarazo y la raya sale cada vez más marcada. Hoy es incluso más fuerte que la raya de control.
Así que esperanzada y esperando a la eco para saber si está todo bien y si se quedó uno o los dos conmigo.

A
awallaby_286c14z
15/5/15 a las 10:45
En respuesta a ni_6958643

Cómo seguís?
yo por fin mañana empiezo a inyectarme la medicación: 125 de puregón durante cinco días y luego otra eco

qué nervios!!

Hola
Yo también tengo puregon decapeptyl y ovitrelle.creo que empiezo el lunes depende de la regla.te tomaste anticonceptivos o no.

Y
yaqin_9112357
15/5/15 a las 15:39
En respuesta a mateus_9071045

Me alegro emma
Hola!
Emmas me alegro un montón de que empieces ya.
Ahora es un momento demáxima ilusión. Espero que tengas muchísima suerte.Siempre positivas para ayudar a nuestro cuerpo,!!!
Yo muy contenta porque por fin tengo mi positivo de nuevo y esta vez me encuentro más embarazada que nunca....jjaaa, es difícil de explicar, pero lo siento así....espero no equivocarme.
Además cada dos día me hago un test de embarazo y la raya sale cada vez más marcada. Hoy es incluso más fuerte que la raya de control.
Así que esperanzada y esperando a la eco para saber si está todo bien y si se quedó uno o los dos conmigo.

Enhorabuena
te has hecho la beta?
que ilusión eh!!!

N
ni_6958643
15/5/15 a las 22:41
En respuesta a awallaby_286c14z

Hola
Yo también tengo puregon decapeptyl y ovitrelle.creo que empiezo el lunes depende de la regla.te tomaste anticonceptivos o no.

Oana
no he tenido que tomar anticonceptivos, me dieron el papel para comprarlos por si acaso, pero de momento nada.

Hoy ha sido mi primer pinchazo me lo ha puesto mi chico con toda la familia mirando, que como es puente nos hemos ido al pueblo.

Me hace muy feliz compartir todo esto con la gente que quiero, es una gozada

N
ni_6958643
15/5/15 a las 22:42
En respuesta a mateus_9071045

Me alegro emma
Hola!
Emmas me alegro un montón de que empieces ya.
Ahora es un momento demáxima ilusión. Espero que tengas muchísima suerte.Siempre positivas para ayudar a nuestro cuerpo,!!!
Yo muy contenta porque por fin tengo mi positivo de nuevo y esta vez me encuentro más embarazada que nunca....jjaaa, es difícil de explicar, pero lo siento así....espero no equivocarme.
Además cada dos día me hago un test de embarazo y la raya sale cada vez más marcada. Hoy es incluso más fuerte que la raya de control.
Así que esperanzada y esperando a la eco para saber si está todo bien y si se quedó uno o los dos conmigo.

Elia
enhorabuena!!! confía en tus sensaciones, claro que si, y disfrútalo al máximo!!!

M
mateus_9071045
16/5/15 a las 23:17

Si me hice la beta
gracias chicas! si, me hice la beta en el Hospital y me llamaron como a las cuatro horas.No me dijeron el valor, solo que el valor era bueno y me citaban directamente para la eco en dos semanas. Ya os contaré. bss!!!

R
romen_8017938
17/5/15 a las 17:50
En respuesta a ni_6958643

Cómo seguís?
yo por fin mañana empiezo a inyectarme la medicación: 125 de puregón durante cinco días y luego otra eco

qué nervios!!

Qué bien!
Ya estás en el lío!!!
Cuánto me alegro de que empieces por fin! Ya nos irás contando qué tal van los controles.

Elia, Enhorabuena!!!! Me alegro muchísimo de que todo vaya bien. Seguro que en la eco se ve todo fenomenal. Ahora a disfrutar del embarazo!!

N
ni_6958643
26/5/15 a las :04

A por la punción!

Os cuento que tengo un mintón de óvulos a buen tamaño, pero que son tantos (tengo SOP), que cuando el miércoles hagan la extracción y los fecunden, tendrán que congelarlos, porque tenemos un esperar a je mis niveles hormonales se regulen para poder intentar el embarazo.

El viernes me quede un poco prof cuando me lo dijeron, pero hoy que me ha dicho la vine que como tengo tantos, incluso a lo mejor no congelamos todos, que ya estoy más animada.

Ah! Y tengo que recoger que las gines están cada día más simpáticas, así que fenomenal

Como vais vosotras?

Besos

A
awallaby_286c14z
26/5/15 a las 20:20
En respuesta a ni_6958643

A por la punción!

Os cuento que tengo un mintón de óvulos a buen tamaño, pero que son tantos (tengo SOP), que cuando el miércoles hagan la extracción y los fecunden, tendrán que congelarlos, porque tenemos un esperar a je mis niveles hormonales se regulen para poder intentar el embarazo.

El viernes me quede un poco prof cuando me lo dijeron, pero hoy que me ha dicho la vine que como tengo tantos, incluso a lo mejor no congelamos todos, que ya estoy más animada.

Ah! Y tengo que recoger que las gines están cada día más simpáticas, así que fenomenal

Como vais vosotras?

Besos

Hola
A mi también me congelaron en los 2 tratamientos ,ahora estoy con yasmin y el dia 1 de junio empiezo con decapeptyl.

R
romen_8017938
27/5/15 a las 21:18
En respuesta a ni_6958643

A por la punción!

Os cuento que tengo un mintón de óvulos a buen tamaño, pero que son tantos (tengo SOP), que cuando el miércoles hagan la extracción y los fecunden, tendrán que congelarlos, porque tenemos un esperar a je mis niveles hormonales se regulen para poder intentar el embarazo.

El viernes me quede un poco prof cuando me lo dijeron, pero hoy que me ha dicho la vine que como tengo tantos, incluso a lo mejor no congelamos todos, que ya estoy más animada.

Ah! Y tengo que recoger que las gines están cada día más simpáticas, así que fenomenal

Como vais vosotras?

Besos

No te preocupes por eso
Eso es buena señal Emma, tener muchos da más tranquilidad...una amiga que tenía baja reserva respondió muy bien al tratamiento y le pasó eso. Después le pusieron dos a al segunda regla y ya ha tenido a su pequeña! Y todavía le quedan 8 conges!!!
Así que mucho ánimo, que cuando tu cuerpo se reponga los va a recibir muy bien!

N
ni_6958643
28/5/15 a las 16:38

8 fecundados
Os cuento que me sacaron 25 ovocitos, seleccionaros 14 y esta mañana nos han dicho que se han fecundado 8, que mañana nos dicen las calidades.

Los de buena calidad los congelan mañana mismo, y si alguno no es muy bueno lo dejan en cultivo a ver si va mejorando por lo menos hasta el lunes, para ver si merece la pena congelarlos o desecharlos (o eso he entendido)

Así que de momento a esperar a mañana, y cuando me baje la regla tengo que ir de inmediato para que me hagan una eco y ver si es posible hacer la transferencia en junio

Todavía no me lo creo!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir