Foro / Maternidad

Chicas clinico san carlos madrid

Última respuesta: 29 de enero de 2018 a las 15:00
Y
yaqin_9112357
12/11/11 a las 13:13

Ok
Te he mandado mi solicitud de amistad por el fcb.

Esta mañana me he hecho un TO para ver que pasaba, si salía negativo era que los restos del ovitrelle se han ido, y ha salido negativo, pero la otra rayita muy suave... así que no sé que hacer, yo no aguanto más días sin hacerme el TE, me va a dar algo..... mi marido dice que aguantemos pq si sale negativo y luego nada nos vamos a llevar un chasco incleible.

Como lo veis hacerme mañana el TE, la beta es el miércoles y el ovitrelle me lo puse el día 31, mañana ya haría 13 días!!!

Ver también

Y
yaqin_9112357
13/11/11 a las 10:46

....
Hola chicas, no aguantaba más y me he hecho un test y ha salido negativo... en fin otra vez será... yo hasta que no me venga la regla guardo la esperanza, pero vamos que no creo ....

A
asima_8804997
14/11/11 a las 11:39

No ha podido ser
bueno pues eso beta negativa con regla incluida, me ha afectado más de lo que pensaba, no he parado de llorar desde entonces, si sigo así lo dejo, siento estar tan negativa mucha suerte rorodri y a todas. un abrazo

Z
zaina_5371686
14/11/11 a las 11:52

Angustias!!
hola
entiendo q estes negativa y con ganas de tirar la toalla xq es muy duro, xo piensa q es la 1 fiv , q es una mierda si q lo es, y q no se xq nos ha tenido q tocar a nosostras vivir esto, xo no puedes tirar la toalla.
piensa lo q has tardado en empezar ahora ya estas en ello. sera a la 2 o a la 3 o a la 4 va a ser, cuando no se sabe pero vas a aser madre. estoy segura.
llora todo lo q tengas q llorar y cuando dejes de hacerlo ya veras como ves las cosas de otra manera.
piensa q si las ginecologas no pensasen q te puedes quedar no perderian ni un minuto en tu caso.

un beso fuerte

rorodri , esperate a la beta!!

besos a todas..

Y
yaqin_9112357
14/11/11 a las 12:17
En respuesta a zaina_5371686

Angustias!!
hola
entiendo q estes negativa y con ganas de tirar la toalla xq es muy duro, xo piensa q es la 1 fiv , q es una mierda si q lo es, y q no se xq nos ha tenido q tocar a nosostras vivir esto, xo no puedes tirar la toalla.
piensa lo q has tardado en empezar ahora ya estas en ello. sera a la 2 o a la 3 o a la 4 va a ser, cuando no se sabe pero vas a aser madre. estoy segura.
llora todo lo q tengas q llorar y cuando dejes de hacerlo ya veras como ves las cosas de otra manera.
piensa q si las ginecologas no pensasen q te puedes quedar no perderian ni un minuto en tu caso.

un beso fuerte

rorodri , esperate a la beta!!

besos a todas..

Hola
Efectivamente, no tires la toalla!!! Sé que ahora es muy duro el golpe, pero ya verás como lo coges con más fuerza a la primera.
Chicas ya hasta el miércoles esperaré, que remedio quizá ha sido pronto pero yo creo que no lo he conseguido.
Tk, yo te envié un privi por Facebook no lo has leído??
Chicas una pregunta, la eco entre el día 1 y 3 de la regla te la hacen siempre? O solo la primera vez?
Y hasta que no dejas la progesterona no baja la regla no? Cuanto tarda más o menos en bajar desde que la dejas?

A
asima_8804997
14/11/11 a las 13:51

Muchas gracias almu por tus ánimos
es que se junta todo el bajón de la regla con las expectativas creadas, que aunque creas que estás concienciada no lo estás, y supongo que estaré mejor dentro de unos días pero ahora lo veo todo negro, me han dicho que tengo que esperar 3 meses desde la punción, así es que intentaré no pensar en ello durante este tiempo y la próxima vez tengo que intentar no estar tan nerviosa porque me ha subido hasta la tensión de los nervios y para estas cosas creo que no es nada bueno. Un abrazo

Y
yaqin_9112357
14/11/11 a las 15:03

Normal
Es normal que te pongas nerviosa, y más cuando vas de nueva y no sabes nada... y aunque tu sepas que no es bueno, no puedes evitarlo...
Y ves que pasa el tiempo y pasa y pasa... y nada.. y es desesperante, pero que puedes hacer al respecto?? Más de lo que haces ya es imposible.
Pq tienes que esperar 3 meses? Tienes alguno congelado o te tienen que volver a estimular? Yo con esto de la fiv me pierdo un poco, la verdad...
Luego tb depende un poco del problema de cada uno y las posibilidades que haya.. yo conozco casos de conseguirlo a la primera IA, pero conozco casos, que en teoría está todo bien y hasta que no han ido a fiv no lo han conseguido, hay de todo, y cada persona somos diferentes, así que hay que ser fuerte y seguir luchando!!!

M
minia_8442877
15/11/11 a las 9:01


Sí pues yo tampoco estoy que tiro cohetes... Pero me quedan fuerzas, sobretodo para compartirlas con vosotras rordri y angustias... Vamos chicas, que se vea qué mamás va a tener este mundo!!!!

Cuando estéis mejor me desahogo yo, pues no quiero echar más leña al fuego.

Ya me vino la regla y ya empecé ayer con los anticonceptivos (yo uso el anillo vaginal). El día 26 me lo tengo que quitar y el 30 ir de nuevo a consulta para eco y comenzar tratamiento.

Tk, nena, qué sustos nos das, espero que reposes relaitvamente mucho...

Almu, ¿es posible que vivas por Vista Alegre? Te pregunto esto porque te cuento: voy a una farmacia donde me dijeron que mientras las obras de los quirófanos que hubo en el clínico una clienta suya se quedó embarazada natural... y, fíjate, pensé en tí. Como esto de los hospitales, aunque ya no tanto, depende de la zona en la que vivas (y a esa zona le corresponde el Clínico) y en el foro tú contaste tu historia, pues me dije "a ver si va a ser Almu"... que como el mundo es un pañuelo... Bueno, ya me dirás...

Besos a todas.

Z
zaina_5371686
15/11/11 a las 10:07

Hola!
q tal estas hoy angustias?? y rorodri? espero q un poquito mejor.

vameva que te pasa?? espero q no te pase nada.. ya nos contaras!

no, vivo en chamberi, pero mi caso es bastante normal por lo que estoy oyendo, estas obsesionada y cuando ves ya q es imposible y pierdes todas las esperanzas de repente te quedas de manera natural, no se si sera un milagro o que era todo de cabeza...

un beso a todas!

M
minia_8442877
15/11/11 a las 10:43

Jo, pues ya que preguntas
Ains, que llevo desde ayer de bajón. Es como si mi cabeza se estuviera haciendo a la idea de que no voy a poder ser madre nunca.

Ayer estuve en la consulta porque me bajó la regla el domingo y me hicieron una eco, me vieron mi endometrioma y un quiste generado por un folículo que maduró pero no rompió, con lo que segregó más estrógenos de lo normal y por eso me duró tanto la regla la última vez.

Es como que cada vez surgen más complicaciones, es como si recibiera avisos de que la cosa no va a ir para adelante y en el fondo me da miedo, pues, aunque yo quiero luchar hasta el final, en parte me cago pensando que estoy arriesgando mi cuerpo a otro tipo de enfermedades por tanta hormona y tanta historia (mi madre tuvo cáncer de mama -ahora está estupenda-), pero yo me cago, me cago de miedo.

Mi cabeza (que me duele un montón) es muy mala a veces, y ahora me está jugando una mala pasada...

Z
zaina_5371686
15/11/11 a las 11:03

Bueno...
vameva vas a ser madre! claro q lo vas a ser! no digas eso, estais haciendo todo lo que esta en vuestras manos, ya veras como esto tiene vuestra recompensa, es lo q le decia ayer a angustias , antes o despues en la 1 , 2 o 3 con mucho sufrimiento, dolor, y lagrimas xo lo vamos a conseguir todas!! somos un equipo no? algunas nos hemos adelantado , a otras les vendran mas problemas pero lo vamso a conseguir eso lo se.
cuando empezamos este foro te prometo q yo lo veia tan negro., y cuando tsk conto su historia, las obras de quiofanos , el paron de las llamadas etc,,, y mira ya estais todas casi con el tartamiento, tskc esperando un bebe..

ahora vienben las navidades disfrutar de las ultimas navidades sin bebes, con vuestros maridos y familias ya vereis como las siguientes teneis todas un bebe en brazos o casi.

ya sabes que mujer raspada mujer embarazada, igual te tienen que quitar ese quiste y a la sigueiente te quedas.

no pienses en cosas negativas , que tu madre tuviera eso ( quie lo siento un monton) no queire decir que tu lo vayas a tener, y mas con todas las revisisones , que nos hacemso gracias a esto...


un beso!

Y
yaqin_9112357
15/11/11 a las 11:07

....
Bueno yo tb me siento así a veces, que no lo conseguiré nunca, hay veces que estoy bien, pero es verdad que otras estoy de bajón, y vamos mañana seguro que cuando me llamen para darme el resultado de la beta, aunque yo tengo claro que va a ser negativo, me dará un bajón increíble y me pondré a llorar. Pero en fin.
Vameva yo vivo cerquita de vista alegre, antes vivía en Eugenia de Montijo, pero ahora vivo en el Pau de Carabanchel.
Así que mañana super madrugón para ir al hospital, chuparme tráfico, horrible para aparcar, y todo para puf que asco chicas.

Y
yaqin_9112357
15/11/11 a las 13:54

El día de la beta???
Quería preguntaros si el día de la beta se tarda mucho en el hospital entre que te la hacen y demás....

Z
zaina_5371686
15/11/11 a las 18:15

Ro
yo con las IA, me hacia el analisis, me iba a trabajar y luego me llamaba la doctora calvo y me decia el resultado.,...
xo no se si asi se hace ahora.

besos

Y
yaqin_9112357
15/11/11 a las 19:51

Gracias almu
Y en hacerte el análisis tardan mucho? Pq me han dicho que vaya a las 7.50h y me imagino que a todas las chicas le dicen lo mismo y no sé si tendré que esperar mucho hasta que me atiendan, que para la primera eco con la regla estuve esperando dos horas!!!

M
minia_8442877
15/11/11 a las 21:30

Las dos últimas...
... betas que me hice fui a las 8:30 y no esperé mucho, porque al señor que ordena las filas para la ventanilla le dije que iba sin hora a una beta. Me coló, como cuela a las mamás con niños, y luego esperé a hacerme la analítica 10 ó 15 mnutos, pues ahí sí que tienes que esperar un orden, aunque te mandan a un stand exclusivo para "otro tipo de paciente", como los niños, o la prueba del azúcar de las embarazadísimas, o las betas.
Después te vas a trabajar o de compras o a dormir... jejeje. El caso es que antes (el año pasado), en dos horas estaba el resultado, ahora, como esta prueba no tiene carácter urgente porque están reduciendo gastos en la S.S. pues pueden tardar toda la mañana. La penúltima vez llamé a las 13:30 porque no me habían llamado aún, y me dijeron que si a las 14 no me llamaban es que no habían recibido el resultado y ya me lo tenían que decir al día siguiente. Me nos mal que esa vez a la Dra. Gasca (Piluca), le dio tiempo a llamarme antes de la hora, si no, no hubiera dormido en toda la noche. La última vez me llamaron directamente del laboratorio y no recuerdo si eran las 12:30 o las 13 horas.
Estas dos últimas veces me pinché en la Puerta O, pues Carmen estaba de vacaciones, pero entendí que cuando ella está, pincha arriba en consulta, pero no sé cómo lo harán ahora, porque creo que cambian los protocolos de actuación hasta ver qué es lo que mejor funciona.
Aunque llegues a las 7:50, hasta las 8 no empiezan a pinchar.
Rorodri, más explicaciones de mi experiencia no te puedo dar, espero que te ayuden a estar un poquito más relajada ante lo nuevo.
Suerte para aparcar, pero sobretodo suerte en el resultado, guapa!!!!!

Yo estoy mejor, gracias Almu por estar ahí. Tus palabras y el que mi chico me ha dado muchos abracitos y mimos y me ha ayudado a desahogarme... me ha dejado más tranquila.

Besitos a todas.

Y
yaqin_9112357
15/11/11 a las 21:40

Gracias
Vameva claro que sí, hay que estar arriba!!! Aunque cuesta y mucho.
Yo tengo que ir a la consulta, o por lo menos eso me dijeron de echo, me hicieron pedir cita para consulta pero que no hiciera caso a la hora.
Yo no he resistido y me he hecho otro TE de mayor sensibilidad y ha salido negativo, así que ya me voy concienciando....

V
vetuta_5849416
15/11/11 a las 23:46

Hola chicas
Bueno no es que me haya olvidado de vosotras lo unico que estoy muy liada hoy he estado en el clinico y me han dado las recetasy me han dicho que cuando me baje laregla de diciembre que vaya para empezar a ponrme el aro y luego con la medicacion. Bueno un beso grande a todas

Y
yaqin_9112357
16/11/11 a las 11:01

A la espera
Bueno chicas, llegué al hospital a las 07.30h y a las 07.50h ya llegó Carmen y me hizo el análisis, ahora a la espera de que me llamen, estoy histérica!!!

Y
yaqin_9112357
16/11/11 a las 11:26

Negativo..
Pues ya me han llamado y nada negativo. Como ya me esperaba
Así que nada, a esperar que me venga e ir a una eco y empezar de nuevo.

A
asima_8804997
16/11/11 a las 13:48

Lo siento mucho rorodri
a ver si a la próxima puede ser, al menos han tardado poco en llamarte, a mí me llamaron a las 14:30, llamé yo desesperada a las 14 y me dijeron que me llamarían y no me llamaron hasta esa hora.

Nosotros no tenemos ninguno congelado así es que tenemos que empezar desde el principio y hay que esperar 3 meses por lo de la punción, que debe ser para evitar posibles hemorragias y demás, me dijeron que era porque no era conveniente que pasara menos de 3 meses para hacerla de nuevo.

Cada día que pasa estoy un poquito mejor, espero no tomármelo tan a la tremenda la próxima vez, estoy es así y así hay que tomarlo.

Vameva muchos ánimos y suerte, que te den muchos cariñitos y no pienses en negro aunque yo no soy la más indicada para darte ánimos porque yo pienso como tú pero bueno ahora prefieron no pensar así porque si no creo que el batacazo para mí es peor.

Almu muchas gracias por tus ánimos y a todas y bueno a ver si a la próxima nos quedamos todas.

un abrazo

M
minia_8442877
17/11/11 a las 8:58

Tksc... veo que has cambiado la foto
Nena, esa eco es tuya ¿verdad? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Pues ya se distingue a la minipersonita que llevas dentrooooooo!!!!!!!!!!!!
Ala, qué tieeeeeeernoooo...
ENHORABUENA, maja...
Besos

M
minia_8442877
17/11/11 a las 9:00
En respuesta a minia_8442877

Tksc... veo que has cambiado la foto
Nena, esa eco es tuya ¿verdad? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Pues ya se distingue a la minipersonita que llevas dentrooooooo!!!!!!!!!!!!
Ala, qué tieeeeeeernoooo...
ENHORABUENA, maja...
Besos

Ah!!
Que sepas, Tk, que tengo la nuca roja de tus cibercollejas... Ya, ya he espabilado... ahora tú a reposar, que a ver si te vamos a dar las demás a tí ahora, ¿eh!

Chicas, besos a todas. Peke... bienvenida de nuevo.

A
asima_8804997
17/11/11 a las 9:19

¡qué bonito tksc!
Mira la verdad es que lo que te ha pasado a ti me da muchos ánimos para seguir adelante pero la verdad es que creo que en mi caso ha sido que me ilusioné inconscientemente más de lo que aparentemente yo creía y claro el palo ha sido mayor. Pero bueno, de aquí a enero seguiré tus consejos e intentaremos disfrutar un poquito. Tksc y almu ¡qué bonito tiene que ser estar en vuestra situación! ¡ójala nos llegue pronto a nosotras! Vameva no te preocupes que puede pasarte como a tksc que cuando nadie le daba esperanzas zas se queda, no pienses en cosas malas que en el hospital estamos controladas, además tú díselo a las gines cualquier duda que tengas que ellas sobre todo son doctoras y son las que mejor pueden ayudarte. Rorodri ¿cómo estás? Bueno espero que estés bien, en tu caso piensa que tienes que pasar por varias ias y todavía te quedaría fiv y lo mismo te quedas de forma natural como almu. Peque ya estás en capilla, ahora intenta estar tranquila no te vaya a pasar como a mí. Almu y tksc disfrutad mucho de este momento que os lo mereceis.

Un abrazo a todas

Y
yaqin_9112357
17/11/11 a las 11:01

Gracias chicas
La verdad que vuestros ánimos son los mejores, pq nadie como vosotras, o gente que haya pasado por lo mismo, lo entiende.

Yo estoy bien, todavía no me ha bajado la regla, estoy impaciente que lo haga, pq así antes empiezo.

Mi marido yo creo que está más jodido, y es que él está pasando lo que yo ya pasé hace meses, y la verdad que tampoco sé muy bien cómo ayudarle pq él se siente culpable de toda esta situación

Yo pienso que tengo 3 intentos más, pero veo que se pasan los meses. Y si ya tengo que ir a fiv, pasaría un año más. Puf me muero!!! Prefiero no pensarlo

Y
yaqin_9112357
21/11/11 a las 12:31

Buenos días
Hola chicas, ya volví del médico.
Pues nada este mes no me hacen nada pq resulta que estoy con la regla y ya tengo un folículo de 20mm, entonces como no lo pueden controlar con la medicación pues nada a esperar, dice que ovularé esta semana.
Y hemos estado viendo y para el mes que viene caería entre nochebuena y nochevieja, así que ahora tengo dos meses para intentarlo de manera diver jajajaja
Así que nada a intentarlo estos dos meses.
Lo que yo le he dicho a la doctora, que era raro ya tener un foli mientras estoy con la regla, y claro así cualquiera calcula la ovulación, y me ha dicho que es que no es tan fácil desde luego.
Me ha mandado ya las recetas para la medicación, pero el puregon de 300 pq ya tengo 350 del ciclo pasado, pero chicas la medicación me va a durar dos meses????

Z
zaina_5371686
21/11/11 a las 15:23

Hello
hola!
lo que tienes q hacer xa saber cuando ovulas el comprarte el clera blue o la stiras d eovulacion, hay mucha gente que se ha quedado asi, o intentarlo todos los diaS!! xo vamos lo de las tiras funcionan!!
y como vas a estar relajada xq no te tienes q pinchar ni nada...

la medicacion te dura un mes y pico creo... depende del puregon q te mande, xo creo q xa dos cliclos no da.
el resto que tal???
angus? tskc? peque? vameva???

yo bien el gordi esta bien y yo x ahora tb, ya estoy de 26 semanas y media y nada todo bien.
un bso a todas!!!!!!!!!!!

Y
yaqin_9112357
21/11/11 a las 16:20

Los to
Los test de ovulación los llevo usando meses y meses, ya he probado hasta varias marcas, y vamos desde hoy mismo me voy a hacer uno, para controlar esta semana como va, yo me he quedado alucinada!! Vamos que esto mismo me ha podido pasar cualquier otro mes....
Lo que no entiendo es pq si ovulo esta semana, no me vendrá la regla hasta casi 4 semanas más, yo pensabas que cuando ovulabas a los 15 de fase lutea o así te venía el periodo, pero me ha dicho la doctora que no....

A
asima_8804997
22/11/11 a las 9:09

Hola a todas
bueno aquí estoy de nuevo, rorodri sigue los consejos de almu porque mira a ella qué bien le ha ido.. ¡qué bien ya de 26 semanas, me alegro mucho, almu! Tksc ya has superado la línea roja, a ver si te dan con la tecla de las hemorragias y ya todo perfecto! Vameva espero que estés mejor y que lo consigas esta vez, mi tksc cuando menos se lo esperaba, zas se queda.Yo hoy estoy como el día gris, sé que no debería estar triste pero por las mañanas me levanto así, luego a medida que pasa el día y te metes en la rutina del trabajo y las tareas normales se me pasa pero tengo sueños raros y tristes y así me levanto, no lo puedo evitar, creo que no voy a quedarme y creo que me está afectando más de lo que yo esperaba, sé que llevais razón, que debo estar positiva, pero es mi subconsciente el que me traiciona y no puedo evitarlo, un abrazo

Z
zaina_5371686
23/11/11 a las 10:24

Hola!!
q tal?? tskc q te dicen los medicos? sigues en reposo?? donde te estan llevando el embarazo?

angus te entiendo perfectamente, que veas todo negro, q tengas sueños,,, a mi me pasaba y la verdad se como se pasa, xo la esperanza y el ser positivo ayuda de verdad!!!
piensa q x supuesto q vas a ser madre, que antes o despues xo lo seras,
y de verdad cuando menos te lo esperes... ahi estara un pequeñin contigo, no lo dudo.

que son 3 meses?? nada!! con todo el tiempo q llevabamos esperando!!! ya casi ha pasado uno! ahora navidad y en nada son 3 meses!!!!
teines sobrinos?? a mi mi sobrino ( el hijo de mi hermana 2 años mayor que yo ) fue quien mas fuerza me dio,tiene solo un año y medio xo su ternura, su sonrisa me daba muchas fuerzas para seguir luchando...

rorodri como vas??

un beso fuerte a todas!!!

M
minia_8442877
25/11/11 a las 9:17

25 de noviembre: día internacional de lucha contra la violencia de género
Hola lindas!!

Mañana ya me quito el anillo y el miércoles voy a consulta, creo que para empezar con banderillas o para esperar otra reglar... a ver qué me dicen.

Almu, yo tengo sobrino (8 años) y este verano fue el que me ayudó a superar mis dos negativos. ¡Qué razón tienes!!!

Tk, cuídate mucho... ¡¡¡por tí y todas tus compañeraaaaaaaas!!! jajajajaja.

Angus, Rorodri... ahora toca paciencia hasta nuevas fechas...

Besos a todas.

Z
zaina_5371686
25/11/11 a las 13:38

Hola
vameba q guay, ya empiezas en nada otra vez! q bien , ojala te vaya bien, vete contandonos todoooooooooooooo

tskc pobrecita,xo yo ya no puedo mas de currar, estoy saliendo a las mil y estoy super cansada, quiero q me den la bajaaaaaaaa xo aun es muy pronto y yo me encuentro bien.
ya veras como en el momento que pase esta rachita empiezas a disfutar de tu embarazo, en breve empezara a moverse!!!
angus,roro me acuerdo un monton de vosotras q tal vais?
iros de compras!! adornar vuestras casita con un arbol gigante y disfrutar de las navidades
peque tu???
besosss

Y
yaqin_9112357
25/11/11 a las 19:26

Hola
Helou chicas, por aquí estoy, acabo de recoger las recetas que me mandaron con la medicación, yo las voy a comprar por si acaso... aunque sino lo consigo de aquí a dos meses... estarán en la nevera.
Vameva que bien, ya dentro de nada otra vez.
Chicas como os envidio con vuestra tripita!!! tk con paciencia hija, lo del reposo tiene que ser un rollo, pero oye es lo que toca.
Un besito y buen finde.

M
minia_8442877
29/11/11 a las 9:31

Mañana consulta
Hola chicas.

Lo primero un beso enooooooorme a todas.

Lo segundo... no estoy de bajón... NO... estoy preocupada. A ver qué me dicen mañana en consulta, pues el sábado me quité el anillo y ayer lunes me bajó la regla (esta vez ha tardado en aparecer ¡¡15 días!! y antes 41, después de haber estado presente 17 días seguiditos). Debo tener un transtorno hormonal ¡¡¡de la re-milk!!! o es que sigo teniendo folículos que no terminan de romper y me generan todo esto.

Anoche ya me costó dormir... la cabeza vuelve a jugármela. Pero estoy aprendiendo a cambiar los pensamientos: he cambiado de acupuntor y este me encanta cómo me ayuda a ver las cosas de otra manera... ¿os podéis imaginar qué tarea me ha mandado para tratar de reducir la ansiedad? pues BAILAR, sí sí, bailar de 5 a 10 minutos al final del día. Pensaréis que es un flipao, pero a mí me vale...

Bueno, un ciberbesi a todas. Ya os cuento mañana.

A
asima_8804997
29/11/11 a las 13:33

Hola a todas!!
Mucho ánimo y mucha suerte para mañana vameva, tú no estés preocupada que sólo te queda un día y no vas a solucionar nada de hoy a mañana, y ya mañana ellas te dirán, ¿qué es un día? Tú baila mucho que yo creo que es una buena terapia, ja ja ja, a mí la música me relaja un montón, me sube mucho la moral.

Almu tú si te ves muy mal ves al médico y díselo, y si no pues intenta descansar todo lo que puedas.

Tksc ¿qué tal sigues? ¿has tenido alguna hemorragia más? Espero que no y que poco a poco se normalice todo para que no te de esos sustos, aunque lo importante es que esteis bien ambos y si te dicen que es así pues tú tranquila

Rorodri espero que no se te haga demasiado larga la espera, he de decirte que yo lo pasé muy mal cuando me bajó la regla y me dijeron lo de la beta negativa pero ahora cada vez estoy mejor, más relajada pensando en las navidades y eso y pensando que cuando menos lo esperes ya empezamos otra vez, en mi caso prácticamente ya sólo me quedan 2 meses.

Bueno muchos abrazotes para todas y a ver si pronto estamos todas con nuestro bebé al lado.

Y
yaqin_9112357
29/11/11 a las 19:26

Hola chicas
Vameva suerte mañana!! Cuentanos que te dicen!!
Si es verdad que dos meses pasan volando, pero es que hay que añadir los otros tantos de espera...
Yo casi tengo claro que hasta que no vaya a fiv no lo voy a conseguir... y casi que me desespero... pero bueno intento hacer los deberes por si acaso lo consiguiera de manera natural.
Yo no he ovulado todavía, así que algo me dice que el folículo que me vieron con la regla serían restos o algo así, de todas formas el 7 tengo cita con mi gine privada y me mirará y a ver que me cuenta.

Y
yaqin_9112357
29/11/11 a las 21:50

Jajajaja
Me parto!!! Qué bueno!! Jo una nena es genial!!!

Z
zaina_5371686
30/11/11 a las 11:59

Hello!
hola!!
q tal vameva? has vuelto ya? cuentanos!!
tskc una niña q suerteeeeeeeeeeee ojala q sea niña!! para no parar de ponerle lazos!!!! yo queria niña aunq ahora estoy encantada con mi gordi se va a llamar NICOLAS. q nombres teneis pensados? ya no estas de reposo total??

yo hoy me hecho un masaje y estoy mejor.

angustias claro q si, disfruta de estos dos mesecitos!!!y en nada otra vez a la carga, ya sabes lo que es asiq se q vas air con menos miedo y lo vas a aconseguir!!! roro q tal vas??
os vais el puente? yo si ! me voy a fuenterrabia ( al lado de san sebastian) q es donde veraneamos y va a llover xo me apetece descansar y comer!! q no parao, x cierto ya he engordado unos 13 kilos, xo bueno,,, soy un mamut !! jajja

bueno niñas! contarnos que tal!
peque no sabemso nada de ti!!!

besos

M
minia_8442877
1/12/11 a las :14

Holaaaaaa!!!!!
Ya estoy aquí chicas...

Estoy muy contenta, pues yo iba a la consulta pensando en ofrecer dos meses de relax porque, como me vino la regla el lunes y sólo habían pasado 15 días desde la anterior, creía que lo que tenía era un desarreglo hormonal como una casa. Pero no, las doctoras me han dicho que ellas tienen regularizada mi menstruación con los anticonceptivos y son ellas las que habían calculado este tiempo... Así que EMPIEZO YA CON LAS BANDERILLAS. Ya me ha puesto mi chico la primera.

Estoy de subidón porque ya estoy en el lío... de nuevo. Y esta vez no pienso decaer, me voy a mantener siempre arriba y con la mente muy positiva. Además en estas fechas que todo está tan bonito... ¡¡¡¡así no hay quien se desanime!!! jajajajaaja.

Bueno, bombones, que me dejo de charlas. Aunque no me despediré sin decirte TK que enhorabuena por tu "cachorrita", Linaroa gracias por compartir tu historia al menos yo necesito ahora escuchar cosas así (yo también tengo endometriosis y además me tuvieron que extirpar las trompas), Almu, Rorodri y Angus... un beso enorme. MUUUUUAAAAS.

V
vetuta_5849416
6/12/11 a las 11:13

Hola chicas
Bueno tks felicidades por tu niña yo aqui que he estado un poco apartada por problemillas en casa pero bueno os sigo teniendo aqui yo mañana yamare porque despues de 20 dias de retraso de la regla de noviembre ne ha bajado hoy y estoy echa polvo porque seguro que ne dicen que no empiece todavia con nada y estoy muy desaninada porque se que estoni va a salir bien un beso a todas

Y
yaqin_9112357
6/12/11 a las 13:22

Ánimo peque
Me da penita verte así, pq sé que es algo que no se puede remediar, pero igual que estás ahora así dentro de un tiempo volverás a estar bien, esto es así, yo pasé una época mala, y la recuerdo fatal, pero ahora estoy muy bien.
Hasta estoy pensando en diciembre no mirar ni hacer nada para conseguir el embarazo, pasar de todo y ya en enero ir con fuerzas a la segunda IA.

A
asima_8804997
7/12/11 a las 10:07

No te desanimes peque!!
Yo lo pasé muy mal cuando la beta negativa de la fiv y cuando me bajó la regla, y estuve como 1 semana-10 días muy mal, pensando hasta en dejarlo y no seguir con más tratamientos, más desanimada que nunca, se junta además con las hormonas, la regla que te baja el ánimo y demás y lo ves todo negro pero no pienses en lo que te van a decir las doctoras hasta que no te lo digan, al contrario, yo ahora, después de 1 mes estoy mejor pero seguro que si vuelvo a tener otra beta negativa o no fecundan o lo que sea me vuelvo a hundir pero hay que intentar salir adelante, y aunque lo pasemos mal, dejar que pase el tiempo e intentarlo de nuevo si ese es nuestro deseo, yo después del caso de tksc pienso que todo es posible, porque el último intento ella lo intentó sin que las doctoras le pudieran dar muchas esperanzas y sin embargo es cuando se ha quedado, a mí eso me da muchos ánimos para seguir aunque sé que volveré a tener momentos como el tuyo o el que ya tuve pero hay que seguir, aunque si te apetece llorar también es bueno que lo hagas por lo menos te desahogas. ¡¡Mucho ánimo que lo mismo cuando hables con las doctoras no tienes que esperar tanto como crees!!

Tksc ¿qué tal con tus hemorragias? Enhorabuena por tu niña, ¡con lo que me gustan a mí las niñas! Ójala y en la próxima me quedara yo también de una niña u dos, ji ji ji.

Almu, ¿qué tal sigues? ¿Estás más tranquila en el trabajo? Intenta descansar todo lo que puedas, ¿ya te pataditas?

Rorodri tú como yo esperando que te espera, bueno no pasa nada, hay que intentar ser pacientes aunque es difícil, a mí me ayuda que tengo mucho trabajo y no me da tiempo a darle vueltas y luego en casa con los preparativos y compras varias para Navidad no paro en casa.

Vameva, ¿qué tal tus pinchazos? ¿cómo los llevas? Seguro que bien, ¿hasta cuándo tienes que pincharte? A ver si para Navidad estás embarazada pero tú tranquila tampoco te presiones, a ver si consigues muchos y que fecunden todos.

Un abrazo a todas

M
minia_8442877
10/12/11 a las 22:39

Hola chicas!
Entro rápidamente para comentaros cómo voy:

Creo que tenían prevista las fechas las doctoras para punzarme el lunes, pero voy a tener que ir a revisión porque mis folis van lentos y de poco en poco. Este problema nunca lo había tenido, siempre habían sido rápidos y cuantiosos... Tengo cinco (4+1).

Pero no estoy agobiada, un pelín preocupada por la cantidad tan escasa, pero confío en que esta va a ser la definitiva, porque todo va a ir bien.

Siento no escribiros a cada una concretamente, he de irme, pero que sepáis que os mando un montón de besos a todas.

M
minia_8442877
13/12/11 a las 21:21

Hola!!
No sé por dónde andáis que ya no dáis señales de vida...

Bueno, contaros que mañana me hacen la punción. Estoy superanimada, a pesar de los pocos folículos que tengo.

Un ciberbeso a todas.

Z
zaina_5371686
14/12/11 a las 10:17

Vamebaaaa
q tal? cuentanos!! cuantos foliculos al final? han crecido??? si estas animada es lo mejor!! ya veras!! esta vez va a ir bien!!!!!!

perdona xq yo estuve de puente y no tenia conexion, y estoy con el tema de navidad un poco liada en el trabajo,
yo mañana voy al medico, hago 30 semanas osea 7 meses a ver q me dicen!!


el resto q tal???
uin beso!!!!

Y
yaqin_9112357
14/12/11 a las 18:42

Hola chicas
Vameva que tal hoy la punción?? Mucha suerte guapi.
Yo no tengo mucho que contar la verdad, estoy a la espera de la regla, y deseandito que pasen los días para que llegue enero, además que es mi cumple, que mejor regalo no??

V
vetuta_5849416
16/12/11 a las 12:17

Hoola
Buenas hable con las doctoras y me dijeron que me pusieran el anillo yque me lo quite el 24 y el 27 que vaya podeis decirme como va despuesdel anillo un poco el tema?bsospara todas

Y
yaqin_9112357
16/12/11 a las 20:52

Niño??
Pero bueno la veterinaria no ha dado una jajaja
Lo que sea bienvenido será!!
A mi ayer me vino la regla.. yo que tenía la esperanza de lograrlo este mes... en fin... ya me queda menos para la segunda IA, en la siguiente regla a por ello!!

M
minia_8442877
19/12/11 a las 11:06

Chiiiicas!!!!
Pues llevo una temporada sin entrar porque pensaba que ya habíais dejado esto. Como hablásteis de facebook, creía que os veíais ahí...

Bueno, pues contaros que al final, en lugar de 5 folículos me han extraído ¡¡¡17!!! ¡¡qué fuerte!!. Pues de ellos han fecundado 13 ó 14 (no me quedó claro, pero no me importa). De ellos 4 de calidad A y el resto: muchos B, luego C y un D. Me los han congelado de 2 en 2 y también de 3 en 3, pues así se lo pedí.

No me implantaron porque tengo riesgo de hiperestimulación. Y tan riesgo, como que este fin de semana he tenido que ir a urgencias porque los analgésicos no me hacían efecto y me asusté. Al final todo bien, sólo que estoy como un zepelín y mis ovarios deben ser mandarinas, porque miden 9 cm.

Estoy en una nube y sin ansiedad por que me venga la regla, ...que llegará, así que. Me uno a tí, Rorodri, en enero para ponernos ¡¡¡al lío!!!

Tksc, me alegro de que tus sangrados hayan desaparecido. Ya veo que la "cahorrita" ahora es una "salchichina"... jajajajajajaja. ENHORABUENA!

Almu, ¡¡¡7 meses ya!!! cómo pasa el tiempo... y qué poco te queda ya.

Angus, ¿por dónde andas? Un besote.

Peque. Pues si te tienes que dejar el anillo el 24, posiblemente te baje la regla el 26 y tengas que empezar los dardos el 28, así que cuenta con un par de semanas de jeriguillazos y, en función de como vayan los folículos, puedes estar en quirófano el 13 ó 16 de enero... ¿te pilla para el cumple? Mucha suerte reina.

Un beso a todas, guapas!!!

Y
yaqin_9112357
19/12/11 a las 12:51

Qué bien
Bueno pues a pesar de que es malo pq tienes que esperar, es bueno pq tienes un montón de embriones buenos!!!!

Pues si yo en 23 diítas o así iré a la eco de control con la regla y a empezar de nuevo, y espero que sino lo consigo no me vuelva a pasar lo mismo de tener que dejar un ciclo entremedias, imagino que para la próxima me mandarán menos medicación.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir