Foro / Maternidad

Chicas clinico san carlos madrid

Última respuesta: 29 de enero de 2018 a las 15:00
M
minia_8442877
16/2/12 a las 14:34

Ro
¿Qué te dijeron? ¿Te han dado fecha ya?

Ver también

Y
yaqin_9112357
16/2/12 a las 17:19

Hola

Madre mía que no entré a contaros!!! Estoy fatal!!

Pues mañana es la ia, el día de consulta tenía dos folis de 14mm, y la doctora me dijo que si tenía en casa orgalutran, le dije que no, y la verdad no entendí muy bien para que me lo quería mandar. Si para parar los ovulos hasta la semana que viene o que Muchas veces tengo la sensación que van a ojo de buen cubero.

Olalla se te echaba de menos por el foro, a ver si poco a poco se va llenando de positivos!!!

M
minia_8442877
17/2/12 a las 12:35

Ro
¡¡¡¡¡Hoy por fin la IA!!!!!
¡Vamos a coincidir en la bertaespera una semana!
Yo hoy estoy un pelín de bajón y es porque estos últimos días me sentía algo presionada la tripita y como ya no la siento así pues te preguntas si irán las cosas bien o no.
Pero el bajoncete se me pasa en seguida, en cuanto termine el curro y me tumbe en el sofá... jajajajajaaj.
Bueno, guapa, ya nos contarás qué tal ha ido todo.
Un beso y mucha suerte...

Y
yaqin_9112357
17/2/12 a las 12:57

Ya estoy en casa
Que rapidito ha ido todo, llegué casi a las 10.30 y a las 11.05 ya estaba fuera del hospital, así da gusto!!

Hoy mi chico me cuenta, que no podía concentrarse pq había dos chicas fuera de la sala hablando y que no era capaz, y que luego se le cayó un poco, estaba todo preocupado, pero luego me dijo la bióloga que la muestra estaba bien, y es que es verdad, que esa sala está ahí muy mal puesta....

Tb les dije que quería saber el seminograma, y me dicen que lo imprimen unos días después, pero es que en la segunda ia no lo tenían por ninguna parte.... ni siquiera en el ordenador....

Vameva a ver si tenemos suerte y compartimos embarazo!!!!

Un besito a todas, ahora a esperar....

M
minia_8442877
20/2/12 a las 17:06

Biennnnn
Lo del bajocillo fue un rato... jejejeje

Me siento con mucha energía y agusto, ya con un poquito de ganas que llegue el viernes, día de mi beta.

Un beso a todas y más a mi compi de una semana de este calvario... jajajaja.

Ro, ya verás como lo nuestro es un positivazo como una casa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y
yaqin_9112357
20/2/12 a las 17:59

Ojalá
ojalá lo consigamos aunque yo tengo que ser realista y pensar que con la ia es algo difícil pero bueno.
Te vas a hacer un te antes de la beta?

M
minia_8442877
21/2/12 a las 21:29

No
No sé cómo llevaría si me saliera negativo o falso negativo sin ser la prueba definitiva... ¿Y tú?

M
minia_8442877
27/2/12 a las 16:32

Chicas!!!!
Me ha dado POSITIVO!!!!!

Me hice la berta el viernes y me va fatal el ordenador. Así que hasta ahora no os he podido poner al día...

Me ha dicho Piluca que tal vez hayan agarrado los dos embriones, porque tengo una beta muy alta: 1900!!!!!!

Ay nenas, que mi sueño se está cumpliendo, aún no me lo creo.

Hasta el día 7 no tengo la eco, pero eso es el miércoles de la próxima semana, así que no es nada de espera, los días pasan volando. Y yo ya paso de ponerme nerviosa que lo peor ¡está hecho!!

Ahora le toca a RORODRI!!!!!!

Un beso a todas!!

N
nesrin_6300899
28/2/12 a las 9:18

Felicidades!!!!
Pues nada guapa ahora a seguir tranquilita, nada de esfuerzos...dormir mucho y poco movimiento para que se queden ahí.
A mi me dió una beta de 1200 y desde el primer momento ya sabía que se quedarían conmigo los dos...y si, el tiempo pasa muy deprisa yo ya estoy en la semana 21...y mis peques ya dan sus pataditas...y yo cada día estoy más gordita y más limitada para hacer cosas....
Estos sueños se cumplen...de verdad...solo hay que esperar a que llegue el momento y tener mucha fe.
Un beso muy grande a todas y ánimo.!!!!

V
vetuta_5849416
28/2/12 a las 14:43
En respuesta a minia_8442877

Chicas!!!!
Me ha dado POSITIVO!!!!!

Me hice la berta el viernes y me va fatal el ordenador. Así que hasta ahora no os he podido poner al día...

Me ha dicho Piluca que tal vez hayan agarrado los dos embriones, porque tengo una beta muy alta: 1900!!!!!!

Ay nenas, que mi sueño se está cumpliendo, aún no me lo creo.

Hasta el día 7 no tengo la eco, pero eso es el miércoles de la próxima semana, así que no es nada de espera, los días pasan volando. Y yo ya paso de ponerme nerviosa que lo peor ¡está hecho!!

Ahora le toca a RORODRI!!!!!!

Un beso a todas!!

Felicidades
Muchas felicidades vameva me alegro un monton ahora mucha tranquilidad que cuando te quieras dar cuenta te llega el dia 7 y lo ves y luego pasa todo super deprisa quien me iba a decir a mi que ya estaria de 9 semanas un beso y a las demas mucha suerte

F
felina_8793476
2/3/12 a las :41

Icsi clínico madrid
Hola chicas¡¡¡buscando información os he encontrado, y agradezco en primer lugar los consejos y vuestras opiniones.
Me uno a este grupo, de echo mañana voy al hospi ya que el lunes sonó el teléfono por fin y nos dieron cita para acudir el viernes.
La verdad es que no esperaba la llamada pero que alegría más grande me llevé , lloré y todo de la ilusión jeje...
También os digo que desde el lunes estoy nerviosita perdida y hoy no puedo dormir, pero bueno...
A nosotros nos hacen una icsi e imagino que mañana nos contarán todo lo que debemos hacer, porque hasta el momento es la primera vez que lo intentamos, no hemos ido a ningún privado.
Bueno menuda parrafada os he metido, pero bueno era para presentarme y unirme a vosotros en este sueño que seguro que se hará realidad.
Besitos a todas y ya os contaré que nos dicen mañana.

Y
yaqin_9112357
2/3/12 a las 12:45

Hola
Vameva antes que nada ENHORABUENA!!!!!! Chica que emoción!!!!!
No se que ha pasado que no me han llegado las notificaciones del post y no me he enterado hasta hoy que entraba a contaros que mi beta ha sido negativa...
En fin que no lo entiendo... pero bueno me queda una oportunidad.
Bohemia me alegro que ya empieces con el tratamiento, a ver si tienes suerte y lo consigues a la primera!! Cuanto tiempo han tardado en llamarte desde que fuiste a consulta?
Y de peque no sabemos nada?? Que tal la irá en el embarazo??

F
felina_8793476
2/3/12 a las 14:28

Que mal¡¡
Vengo super triste, resulta que me ha dicho la doctora que tengo que perder peso y hasta entonces no podemos entrar en el programa y comenzar.Ha sido un mazazo porque íbamos con toda nuestra ilusión y de un plumazo zas.
Hasta cierta parte lo entiendo que hay que perder el mayor peso para minimizar posibles efectos secundarios pero cuando fuimos la primera vez a consulta me lo tendría que especificar más no??.Tengo un indice de masa muscular de 31,5 y tiene que estar por debajo de 30.Así que cuando lo pierda que vuelva y comenzaremos el tratamiento.
Imagino que sabéis como me siento pero bueno habrá que hacer muchíiiiisimo más ejercicio y comer mucho mas sano, contando con tb tengo hipotiriodismo no sé como lo voy hacer, pero lo intentaré¡¡¡
Rorodi fuimos en Agosto creo del año pasado, creo que ha ido rápido, entre pruebas etc...no?
Besitos a todas.

V
vetuta_5849416
2/3/12 a las 14:34

Hola
Hola chicas pues deciros que muy bien ya estoy casi de 10 senanas y bueno aunque estuve algunos dias ingresada por hiperestimulacion la verdad que bien aunque me esta dando bastantes molestias se ve que va a ser peleon o peleona un beso a todas y ya vereis como todas lo conseguimos

Y
yaqin_9112357
2/3/12 a las 15:39

Vaya
Vaya lo siento mucho... pero bueno piensa que es mucho mejor así. En agosto empezasteis a haceros las pruebas?
Peque que bien!! Entonces finalmente es uno seguro???
Menudo susto entonces no? Te deseo mucha suerte y en 30 semanitas tu peque estará en tus brazos.

F
felina_8793476
2/3/12 a las 15:43
En respuesta a yaqin_9112357

Vaya
Vaya lo siento mucho... pero bueno piensa que es mucho mejor así. En agosto empezasteis a haceros las pruebas?
Peque que bien!! Entonces finalmente es uno seguro???
Menudo susto entonces no? Te deseo mucha suerte y en 30 semanitas tu peque estará en tus brazos.

Hola¡¡
Hola,rorodri en Agosto fuimos al gine y nos mandó al hospi, pero fue todo muy rápido, yo creo que con las vacaciones nos dieron cita muy rápido.A partir de ahí pruebas y demás.

Y
yaqin_9112357
2/3/12 a las 15:48

Pues si
muy rápido, pq si os hicieron pruebas y vieron que no eráis aptos para ia y os mandaron directamente a fiv... muy rápido, no, super rápido!!!!
Y ahora cuantos kilos tienes que perder? Cuando los pierdas pides cita y listo? Y te han dicho luego cuando tardan en hacerte la fiv?
Yo ya estoy completamente segura que tendré que ir a fiv, y me desespero en pensar otra vez en listas de esperas y demás....

F
felina_8793476
2/3/12 a las 16:01
En respuesta a yaqin_9112357

Pues si
muy rápido, pq si os hicieron pruebas y vieron que no eráis aptos para ia y os mandaron directamente a fiv... muy rápido, no, super rápido!!!!
Y ahora cuantos kilos tienes que perder? Cuando los pierdas pides cita y listo? Y te han dicho luego cuando tardan en hacerte la fiv?
Yo ya estoy completamente segura que tendré que ir a fiv, y me desespero en pensar otra vez en listas de esperas y demás....

Si
Pues es que yo tengo mal las trompas por adherencias de una operación entonces sabíamos que casi seguro era fiv entonces ahora solo queda la friolera de unos diez kilitos para empezar he perdido unos cuantos pero aún me quedan, pero bueno seguiremos con la dieta y siendo positivos es la única forma.
En cuanto a cuanto tardan en hacer la fiv ni idea porque no se muy bien como lo hacen nos ha dicho que cuando volvamos ya nos explicaban y nos daban recetas.
Hay que esperar na vez que vuelves otra vez lista de espera????madre mía.

F
felina_8793476
2/3/12 a las 16:05
En respuesta a yaqin_9112357

Pues si
muy rápido, pq si os hicieron pruebas y vieron que no eráis aptos para ia y os mandaron directamente a fiv... muy rápido, no, super rápido!!!!
Y ahora cuantos kilos tienes que perder? Cuando los pierdas pides cita y listo? Y te han dicho luego cuando tardan en hacerte la fiv?
Yo ya estoy completamente segura que tendré que ir a fiv, y me desespero en pensar otra vez en listas de esperas y demás....

Ups¡¡
No leí la última parte de tu mensaje, perdona¡¡¡
Osea que tienes que ir a fiv, bueno una vez que lo tienes claro ya sabes a que atenerte verdad?lo malo es el proceso hasta que lo deciden.
A nosotros no nos hicieron ninguna ia porque con mi tema era clarísimo que a fiv, quizá por eso haya sido más rápido.
No desesperes mira lo pronto "" que nos llamaron a nosotros seguro que pronto suena el teléfono.
Besitos.

Y
yaqin_9112357
2/3/12 a las 20:30

Te cuento
Bueno a mi me queda una ia más, que a ver si tengo suerte y me la puedo hacer este mes y sino ya sería fiv, y claro tengo que empezar de 0 en la lista de espera...
La verdad que si te podían haber dicho lo de adelgazar, pq oye 10 kilos no se pierden así de un día a otro...
Peke, vameva, Olalla, sabéis sin el clinico te congelan embriones???

Y
yaqin_9112357
6/3/12 a las 11:58

Hola
Hola chicas, pues nada este mes no me pueden hacer la ia pq tengo un foli de 14mm en el ovario izquierdo y otro de 9,8mm en el derecho, y para hacer la ia tienen que ser menores de 10mm.

La doctora me ha dicho que para la próxima ia me cambia de puregón a menopur, por lo visto este último da mejor calidad a los óvulos.

Le he preguntado por los :bichin: de mi marido y dice que está bien, que el rem de esta última ia fue de 13 millones y un 40% de buena movilidad, pero que realmente el éxito de las ia es pequeño.

Así que nada este mes método diver... y me da rabia pq tendré que esperar, este mes, más el siguiente para la ia, y luego ya me ponen en la lista de espera de fiv... es decir que hasta finales del año que viene, si no consigo quedarme embarazada, no pasaré a fiv....

M
minia_8442877
6/3/12 a las 13:42

Roro
Lo sientooo. Un besazo enorme para tí... Un mes... queda un mes... ya verás como pasa en seguida.

Y sí, te congelan los embriones. Tienen un equipo de embriología estupendo. La Dra. Maestro es la Jefa. Pero seguro que a ese paso no llegas, ya verás como lo consigues a la siguiente.

Un besooooo!!

PD.- No me puedo entretener, así que un beso general a todas!!!!

M
minia_8442877
7/3/12 a las 10:30

No tk, la eco era hoy...
Hace un ratito que he regresado de mi eco. Hemos podido ver dos sacos enbrionarios CON embriones. GENIAL!!!!!

Uno estaba normal, pero el otro era más pequeño. Hemos escuchado el corazón del grande, pero del pequeño no, pero porque no nos lo ha puesto, ha dicho que va más lento, pero que también tiene latido. Puede que no vaya para adelante, pero, lo siento por ella, pero yo voy a creer que SÍ... si son hijos de su madre (que soy yo) ¡¡tiran seguro!!

Aun así estoy feliz, se me ha caído una lagrimita con el latidito... es alucinante. Estoy de 5 semanas + 4 días.

Un beso a todas ¡¡y mucha fuerza!!!!!!!!!!!!!!!!!!

V
vetuta_5849416
7/3/12 a las 12:03

Biennnnm
Bueno vameva me alegro mucho ahora a tener mucho cuidado y a cuidarte tu mucho un beso

N
nesrin_6300899
7/3/12 a las 12:42

Felicidades vameva
Genial otros mellizos!!!!
Yo en mi primera eco me pasó como a ti, a mi pequeño no se le veía casi y su corazoncito casi no se escuchaba, pero sabes na cosa?...ahora el tipo da unas patadas que esta noche a las 5:30 teníamos una fiesta en la cama su padre su hermana y yo que no veas que risa...
Ellos ya están ahí, así que hablales mucho, descansa y creete lo que te está pasando...que si...es cierto!!!! ESTAS EMBARAZADA DE MELLIZOS!!!!
Yo ya estoy en mi semana 23...
Un beso a todas y a seguir luchando!!!

Y
yaqin_9112357
7/3/12 a las 13:51

Qué alegría!!!
Claro que si, hay que pensar en positivo y ya verás como tienes dos peques que te van a dar mucha gerra!!

M
minia_8442877
7/3/12 a las 18:39

Gracias lindas
Ains, que necesitaba mucho estos ánimos.

¡¡¡¡Si todavía no he parido y ya me están dando preocupaciones estos bichineeees!!!!! jajajajaja.

Yo, en positivo!!! También he ido a cargar las pilas al acupuntor, que sólo con escucharle hablar, una se relaja y ahuyenta sus pensamientos negativos.

Bueno chicas, que me alegra que tengáis esta energía y la sepáis transmitir. Sois un amor.

Besos.

F
felina_8793476
9/3/12 a las :07

Hola diana
He leido primero el privado jejeje y luego he visto este en el que contabas todo jejej.
Pues si a mi me dijeron que de 6 a 8 mesesnos llamarían pero nos llamaron antes( marzo) y contarte pues a nosotros aún no nos han explicado nada en cuanto al tratamiento solo me dijeron que tenía que adelgazar y entonces cuando volvieramos que ya nos dirían tema recetas, medicamentos, procedimiento etc...Así que se nos quedó un careto porque yo iba superilusionada y al final fue un jarro de agua fría.
Pero bueno poco a poco, tu no desesperes y no te agobies que es peor, ya verás como dentro de poquito estamos todas con nuestros bebitos¡¡¡

Y
yaqin_9112357
9/3/12 a las 18:22

Para las nuevas
Chicas, estamos encantadas de que entre gente nueva en el post, pero por favor, cuando contésteis hacerlo siempre después de la primera charla que está creada por almu, así todos los mensajes van seguidos y no nos volvemos locas para leer las respuestas que se puedan publicar por debajo.
Gracias!!!

Z
zaina_5371686
12/3/12 a las 14:59

Ya nacio
Holaaaa chicas nicolas ya ha nacido, nacio la semana pasada pero no he tenido tiempo para nada. El parto fue genial y el bebe esta sano y es una monada.
Os he ido leyendo y cada vez q veo q hay un nuevo embarazo se me ponen los pelos de puntaaa enhorabuenaAaa vameba y peque . Rorodri tu y angustias las siguiientyes ya lo vereis.

Os mando muchos besos.

Tskc ya te queda nadaaa xa ver a tu gordi duerme muchoooo q luego nada d nada.
Angustias como estas, mucho animo de verdad este es tu aÑo ya lo sabes.

Besos a todasssss

Y
yaqin_9112357
12/3/12 a las 16:49

Almuu!!!
Pero ya ha nacido????? madre mía!!! cuenta, cuenta, que tal todo?? Y pon fotito por favor.
Diana hay muchas pastillas, pero en general se trata de tomar vitaminas, mi marido ahora está con Supradym activo pero ha tomado varias marcas y tb estuvo tomando maca.

Y
yaqin_9112357
12/3/12 a las 21:10

Soy rocío
Mira para las vitaminas no hace falta receta, las compras y listo, pero si que hay veces que el médico te puede decir unas, a nosotros la gine nos mandó una,que a mi chico no le hicieron nada, fueron las gesta dha, y luego la maca se la mandó el acupuntor, y el supradyn lo compré yo por mi cuenta pq lo había leido aquí en los foros.

A
asima_8804997
12/3/12 a las 23:33

Hola chicas!!
Siento no haberos escrito antes pero ando un poco desanimada y quería desconectar un poquillo de internet. Lo primero de todo darte la enhorabuena, Almu, disfruta todo lo que puedas de Nicolás que debe ser una experiencia maravillosa, y ójala todas las chicas del foro podamos sentirla pronto. Vameva, campeona, me alegro muchísimo por tu positivo, y encima lo más seguro que sean 2, ¡qué guay! Para mí eso sería lo mejor, saborea este momento que por fin lo has conseguido. Rorodri siento lo de tus negativos, no pienses en las listas de espera lo mismo tienes suerte y te quedas en la próxima ia, tú intenta estar tranquila que sabes que si no te queda la fiv y en 6 meses te llaman. Tksc ya te queda nada, dentro de nada como Almu, cambiando pañales. Peque, ¿qué tal sigues? ¿alguna molestia? Espero que no pero disfruta que ha merecido la pena. Para las chicas nuevas bienvenidas al foro y espero que pronto podais empezar con el tratamiento.

De mí deciros que en febrero me hicieron mi segunda fiv y también ha sido negativa, primero empecé a manchar y todas mis ilusiones al traste y luego la beta lo confirmó, así es que hasta dentro de 3 meses pues nada, y es la última, estoy intentando pensar en alternativas para no desanimarme porque sería muy duro tener que renunciar a la ilusión de ser madre pero bueno no quiero amargaros, que hay muchas buenas noticias en el foro y eso es lo que importa, que al menos vosotras lo habeis conseguido.

Un abrazo y hasta pronto

Y
yaqin_9112357
13/3/12 a las 10:43

Animo
Pues te doy el mismo consejo que me das tu a mi, que no pienses en el futuro, pq lo puedes conseguir en la siguiente fiv, así que no hay que pensar en el más allá, aunque hay veces que no podemos evitarlo.
Y ahora tienes que esperar 3 meses? pq lo hacen así?

M
minia_8442877
24/3/12 a las 10:31

Hola!!
Chicas, que no me asomo más que para leeros, que tengo una pereza encima...

Lo primero: enhorabuena Almu, ya tienes tu sueño en tus manos, qué bonito!! Te deseo lo mejor.

Angustias, siento tu negativo. Te noto con ánimo para seguir luchando, eso es estupendo. Acuérdate de lo que dice TK: cada negativo nos acerca más al positivo. ¿Te quedan conges?

TK, cuándo sales de cuentas.

Peque, Rorodri, Liranoa, Dianaom, ¿cuándo empezáis?

Gracias a todas por vuestros ánimos y comentaros que he estado de baja 12 días por haber estado manchando, pero ayer ya me incorporé al trabajo porque ya estoy bien. Los dos peques siguen dando guerra y ya me ha mandado la Dra. Gasca a otras dependencias: obstetra, eco de las 12 semanas, análisis de sangre y orina... Pero lo que no me ha mandado es a la Matrona... embarazadas: ¿cómo va esto, os deriva el obstetra o lo solicitáis en vuestro centro de salud?

Para dejarlo claro: la seguridad social permite tres intentos de "punción", no de fiv, o sea, que si de cada punción tienes varios embriones, tienes derecho a las transferencias embrionarias que dé de sí tu situación, por eso a mí me pudieron practicar 6 transfer y aún me quedan 12 embriones congelados, así que aún no he terminado (si quisiera)... bueno, hasta dos años que es el tiempo que permiten tener congelados los embris.

Un besi a todas!!!

Y
yaqin_9112357
24/3/12 a las 12:18

Hola guapi
Así que ahí están los peques dando guerra eh???
Ultimamente el post está de capa caida, ya casi todas preñis y las que no, somos perro viejo jajaja
Yo estoy a la espera de la regla para la cuarta ia, calculo que o el viernes o el lunes tendré que ir a la eco, así que nada a esperar...

V
vetuta_5849416
25/3/12 a las 16:10

Hola chicas
Bueno chicas deciros que he estado un pokillo desconectada entre otras cosas hoy he venido del hospital pues me tuvieron que operar de urgencias pero bueno el peque sigue bien y dando guerrilla mucho animo a todas y almu enhorabuena por tu niño disfrutalo un beso

A
asima_8804997
27/3/12 a las 17:56

Hola chicas!!
Bienvenidas a las nuevas, no os agobieis que el tiempo pasa volando y os llaman pronto, tiene poca lista de espera comparado con otros hospitales.

Almu, ¿qué tal tu pequeño? ¿y tú, qué tal estás? Espero que sea bueno y te deje dormir y no te de mucha guerra para comer, ahora es con la primavera lo podrás sacar a dar paseitos que les encanta normalmente. Disfruta mucho.

Vameva, me alegro mucho guapetona por tus dos babys, para mí sería la situación ideal pero bueno ya veremos la próxima, aunque uno también me vale ji ji ji

Rorodri tú tranquila que a ver si esta es la refinitiva y te quedas, tú no pienses que es difícil que una conocida mía se ha quedado en un ia y si no verás que pronto te llaman para la fiv, para después del verano ya estás liada.

Tksc, ¿cómo vas campeona? ¿de cuánto estás ya? Ya estarás bastante gordita, no? ¿qué tal tu chiquitín?

Peque me alegro mucho que todo vaya bien y que el bebé siga bien, tú cuídate mucho y haz todo lo que te manden, espero que ya estés recuperada de la operación.

Yo ahora tengo que esperar hasta junio-julio porque yo no sé si serán los míos o los de mi chico pero me sacaron 10 ovocitos sólo han fecundado 2, que son los que me transfirieron pero no han implantado con lo cual all no tener conges tengo que hacerme la punción de nuevo y recomiendan esperar al menos 3 meses.

Ahora ya estoy un poquito más animada, también porque no me queda más remedio pero bueno hay que intentar estar animadas que es fundamental para que lo logremos.

mucha suerte para todas, muaks

Y
yaqin_9112357
28/3/12 a las 17:34

Hola
Angustias, junio está a un paso, ya verás que rápido pasa.

A mi me vino hoy el periodo, y claro mañana debería ir a la eco, pero con esto de la huelga no sé que hacer, pq si de por si hay espera... aunque dice mi marido que a lo mejor todo el mundo piensa lo mismo y no va nadie.. y es que claro el viernes irán todas las del jueves jajaja

Veremos a ver, si está todo bien y puedo hacer la cuarta y ultima, este mes con la tontería he debido ovular el día 8 ó 9 del ciclo pq me ha venido la regla a día 25 del ciclo, y es que esto de los tratamientos nos trastocan el cuerpo un montón.

D
deyan_8531854
28/3/12 a las 21:38

Ayuda urgente
Hola chicas. Soy nueva en el foro y os escribo porque mañana tengo mi primera consulta en el clinico. Mi problema es que he leido en el foro que las fecundaciones que te has hecho en la privada en la seguridad social te las descuentan. Es esto cierto?muchas gracias por ayudarme.

Y
yaqin_9112357
29/3/12 a las 13:46

Hola
Hola novedad, ya nos cuentas que te han dicho en el clínico pq no tengo mucha idea de eso, he leido de todo, algunas dicen que si otras que no.

Ayer me vino la regla, y hoy ya estuve en el hospital y mañana empiezo a pincharme menopur y el miércoles al control de foliculos para la cuarta ia.

Con esto de la semana santa espero no tener problemas para la inse....aunque me han dicho que puedo usar orgalutran que para el crecimiento... tengo mucho miedo pq al ser la última ia....

Y es que como me han cambiado de puregón a menopur, no sé como iré con este nuevo medicamento.

D
deyan_8531854
29/3/12 a las 15:52
En respuesta a yaqin_9112357

Hola
Hola novedad, ya nos cuentas que te han dicho en el clínico pq no tengo mucha idea de eso, he leido de todo, algunas dicen que si otras que no.

Ayer me vino la regla, y hoy ya estuve en el hospital y mañana empiezo a pincharme menopur y el miércoles al control de foliculos para la cuarta ia.

Con esto de la semana santa espero no tener problemas para la inse....aunque me han dicho que puedo usar orgalutran que para el crecimiento... tengo mucho miedo pq al ser la última ia....

Y es que como me han cambiado de puregón a menopur, no sé como iré con este nuevo medicamento.

Ya he vuelto.
Gracias por contestarne Rorodri.No me han dicho nada por haber realizado anteriores trartamientos. Me han atendido muy bien y espero que me llamen pronto. Tu no te angusties xp se acaben las ia ya que con la fiv es todo mucho mas facil ya que telos ponen directamente fecundados

D
deyan_8531854
29/3/12 a las 16:58
En respuesta a yaqin_9112357

Hola
Hola novedad, ya nos cuentas que te han dicho en el clínico pq no tengo mucha idea de eso, he leido de todo, algunas dicen que si otras que no.

Ayer me vino la regla, y hoy ya estuve en el hospital y mañana empiezo a pincharme menopur y el miércoles al control de foliculos para la cuarta ia.

Con esto de la semana santa espero no tener problemas para la inse....aunque me han dicho que puedo usar orgalutran que para el crecimiento... tengo mucho miedo pq al ser la última ia....

Y es que como me han cambiado de puregón a menopur, no sé como iré con este nuevo medicamento.

Ya he vuelto.
Gracias por contestarne Rorodri.No me han dicho nada por haber realizado anteriores trartamientos. Me han atendido muy bien y espero que me llamen pronto. Tu no te angusties xp se acaben las ia ya que con la fiv es todo mucho mas facil ya que telos ponen directamente fecundados

Y
yaqin_9112357
29/3/12 a las 17:05

Ya
Ya sé que con las fiv es más fácil, pero solo de pensar que hasta finales de año no me llamarían... otros meses más de espera... me desespero.
Cuenta que te dijeron.
Quizá hasta hayamos coincidido en la sala de espera, yo fui sobre las 9.45h y entré y salí muy rápido.

Y
yaqin_9112357
30/3/12 a las 11:35

Diferencia
Con la icsi ellos fecundan el ovulo con una micro aguja, y claro la fiv los dejan a ellos solos fuera.

Con fiv o icsi hay más % de éxito de embarazo que con una ia, pero claro todo tb depende mucho de la calidad de los ovulos y de los bichitos, y bueno tb hay más riesgo de embarazo múltiple.

Y
yaqin_9112357
5/4/12 a las 8:56

Hola chicas
Bueno que paradito está esto no??
Chicas como vais con vuestras tripillas? Y el resto?
Para el lunes me hacen la cuarta ia, esta vez en vez de puregón estoy con menopur, a ver si tengo más suerte, tb me tengo que poner orgalutran, con lo que me gustan los pinchazos!!! Ole!!!

Y
yaqin_9112357
8/4/12 a las 22:32

Gracias guapa
pues esos nombres son la medicación, a mi tb me sonaba a chino, pero claro cuando te metes en este mundillo vas aprendiendo estas cosas jejeje

Espero que mañana salga todo bien y no tenga que volver a pincharme ni una vez más, aunque ya lo hago yo sola!!!

M
minia_8442877
9/4/12 a las 13:27

Hola!
RORODRI!!!! Que hoy es tu día!!!!!!! Ya sabes... a recibir con una gran sonrisa a los "buceadores" de tu maridín. El que te hayan cambiado la medicación a mí me parece un acierto, ya estaba visto que con el anterior no iban las cosas del todo correctamente, así que ¡a probar con otra! Y ya verás cómo esta vez tooooooodo va a ir MUY BIEN, tanto que en 15 días estamos todas saltando de alegría... jejejejeje.

DIANAOM, bienvenida al foro, aunque no a este mundo de la Reproducción Asistida... espero que no haga falta que te vuelvas muy experta en términos, aunque te va a picar la curiosidad por todo y te vas a hacer un máster... no te preocupes, que nosotras te ayudamos.

CARTORBELLINO y NOVEDAD bienvenida a vosotras también. No sé cuánto tardarán en llamaros, pero os digan el tiempo que os digan será exacto. A mí me dijeron 8 meses y fueron justo esos. En cuanto a pruebas va en función de cada una, a mí me vieron en seguida lo que tenía, pero aún así me hicieron varias pruebas: ecografía, citología, histeroscopia, histerosalpingografía (2 veces), a mi marido: seminograma (2 veces) y cita con el urólogo y a ambos análisis de sangre. En total fueron cuatro meses. ¡Suerte!

ANGUSTIAS. Eso de esperar tres meses es nuevo, o depende del diagnóstico de cada una porque yo me he hecho tres punciones y nunca me dijeron que tenía que esperar tres meses tras una transferencia. De todos modos mejor, pues son muchas hormonas seguidas si no. Yo me he tomado momentos de relax, porque notaba que explotaba si no. Ya sé que es distinto cuando una lo elige que cuando se lo imponen, pero julio son buenas fechas, por las vacaciones digo. Tú no pierdas el ánimo que eso es fundamental, es como un imán para que tus chiquitines se queden contigo.

BELETI. Hasta hace tres años no hacían dgp en el Clínico, ahora no sé. Cuando le preguntamos algo similar a la doctora nos dijo que sólo el Hospital de Alcalá lo hacía, pero que tenía una lista de espera de tres años. Yo te lo digo por contestarte, pero ten en cuenta que mi información puede ser incompleta y sesgada, pero por lo menos te puede orientar a preguntar en foros del Htal. de Alcalá para cerciorarte de si esto es cierto o no.

Bueno, un beso a todas las que he mencionado y a las que no: TKSC, ALMU, PEQUE, LIRANOA, BOHEMIA...

Y
yaqin_9112357
10/4/12 a las 11:01

Hola
Pues a mi me llamaron por la mañana, y fue curisoso pq veníamos de vacaciones de punta cana y encendí el móvil todavía dentro del avión y justo lo enciendo y suena.
Yo tb estaba intranquila por si me llamaban estando fuera, y luego me fijé y si que me llamaron, pero al no contestar volvieron a insistir.

M
minia_8442877
16/4/12 a las 21:40

Hi
Dianaom.
Me recuerdas a mí en los comienzos, yo también era todo preguntas y dudas.
Te llaman desde el teléfono privado de consulta, pero a tí te saldrá en el móvil un número laaaaargo, luego ellas te darán el número privado para que les llames si te surgen dudas durante el tratamiento.
No sé qué tiempos tendrán ahora, sólo que no te esperes que vaya deprisa. Yo recuerdo que siempre hacía planes de fechas y se me trastocaban todas, porque surgían cosas inesperadas y desconocidas para mí: pruebas nuevas, medicación larga, etc... pero todo va alrededor de tus reglas... te lo digo como pista orientativa...

Beleti.
¿Has podido averiguar algo?

Un beso al resto!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook