Foro / Maternidad

Chicas clinico san carlos madrid

Última respuesta: 29 de enero de 2018 a las 15:00
R
ren_8311708
2/10/12 a las 12:35

Hola de nuevo...
Qué bien piscis, mucho ánimo.

Rorodri...pues finalmente me bajó ese viernes y me vieron el lunes y todo ok, lo que pasa es que no se si ha sido por comenzar la estimulación más tarde que otras veces (las otras empezaba el día 2 del ciclo y esta vez el día 4) que voy más lenta. Estoy con Gonal. Y llevo ya 8 inyecciones y aún no se sabe cuándo será la IA. Lo cierto es que me pincho poca cantidad y las Dras quieren que siga a así, porque en los ciclos anteriores respondí bien, según ellas. Peroooo resulta que posiblemente el ciclo anterior ovulé antes de tiempo y ahora me están viendo cada 2 días, estoy haaarta, pero prefiero que me vean cada 2 días y no se les pase mi ovulación a que vuelva a pasar...
Además, para que esto no ocurra, me han mandado pincharme Cetrotide hoy y mañana por la mañana (y a ver qué me dicen mañana cuando me vean) y vaya jeringazo, uff, entre esto, el Gonal por las noches y el Ovitrelle cuando toque estoy...de hormonas hasta las cejas. Pufff, espero que merezca la pena.

Ver también

Y
yaqin_9112357
3/10/12 a las :50

Hola
Estate tranquila, ya se q es un rollo ir tantas veces, pero mejor asi.
Dices q quiza ovulaste antes el ciclo anterior, pero ellas lo verian no? ademas hasta q no pinchas el ovitrelle no se rompe el foli....
Yo tb me comia muchonla cabeza y pensaba muchas cosas pero ya sabes mi resultado...
En la ultima ia me tuve q pinchar orgalutran y tenia la tripa como un colador!!! Esa ia me tuve q.pinchar sola y lo pase mal, pero merecio la pena.
No comentaste lo q te dije del menopur?

R
ren_8311708
3/10/12 a las 11:18

Pufff
No he comentado nada del menopur, no...porque, por lo visto, el Gonal es muy bueno y he ido bien. Quizás para el próximo ciclo, si lo hubiera...lo digo.
Sigo sin responder, hoy me han dicho que me suba la dosis un poquito y me vuelven a ver el viernes. Si sigo igual, me cancelan el ciclo. Y me da pavor...
Es que no entiendo nada. Ellas sí creen que ovulé antes de tiempo, porque puede pasar que el foli explote antes de Ovitrelle. Dice que los folis pueden explotar a partir de 14-15mm y a veces dejar que crezcan a 20mm puede pasar...por eso, si creen que ha pasado, mandan orgalutran o cetrotide en mi caso. Entonces pienso que estupendo que ya controlen eso aunque hayamos gastado 2 intentos anteriores, pero...ahora tengo otro problema y es que no he respondido. Si me cancelan el ciclo sabeis si cuenta como 1 intento? espero que no...estoy super angustiada.

Y
yaqin_9112357
3/10/12 a las 16:46

....
Si t lo cancelan no cuenta, pero si fuera asi tu aprovecha a tener relaciones pq nunca se sabe.

Yo tuve dos cancelaciones pero fueron pq estando con la regla ya tenia los folis muy avanzados.

R
ren_8311708
3/10/12 a las 17:06

Anda,
¿folis avanzados estando con la regla? qué curioso...y entonces luego esa regla cómo era, te volvía a bajar a los 15 días de ovular ese foli?
Eso de momento no me ha pasado, siempre he tenido los ovarios ok para empezar cuando he ido con la regla. Pero no entiendo por qué con la misma dosis la primera vez tuve 2 folis, la segunda 1 foli y la tercera ninguno...y eso que mi reserva ovárica, según ellas, es buena y tengo muchos folis, pero chiquititos. La verdad que me agobia, llevo ya 9 días pinchándome, me queda 2 más hasta el viernes el control, más el cetrotide...y es tanta caña al cuerpo que me jorobaría muchísimo que, encima, me cancelaran. Pero prefiero que lo hagan y no cuente como intento a que sea inviable un embarazo.

Y
yaqin_9112357
4/10/12 a las 15:19

...
Pues si debido a la estimulacion habia ciclos q empezaban a crecer los folis muy rapido y me decian q ya no los podian controlar... asi q yo esos ciclos aprovechaba a intentarlo d forma natural.

R
ren_8311708
10/10/12 a las 14:46

Hola
Pues llaman entre las 12 y pico y las 14h. Aunque si has llegado tarde al análisis, igual te llaman a las 15h, pero más tarde no, porque se van a las 15h.

D
declan_5291511
25/10/12 a las 7:50
En respuesta a yaqin_9112357

...
Pues si debido a la estimulacion habia ciclos q empezaban a crecer los folis muy rapido y me decian q ya no los podian controlar... asi q yo esos ciclos aprovechaba a intentarlo d forma natural.

Holaaaa
Estoy embarazadaaaaaaaaa!!!!!

R
ren_8311708
25/10/12 a las 11:58

De nada
De nada y mucha suerte.

Y
yaqin_9112357
27/10/12 a las 18:07

Enhorabuena piscis
Dentro d 9 meses sereis mamis!!! a ver en la primera eco q os dicen, si hay un embrion o dos!!!
Dali para cuando esperas la regla?
Ya habeis pensado si intentarlo en el siguiente ciclo o descansar?

D
declan_5291511
27/10/12 a las 18:58
En respuesta a yaqin_9112357

Enhorabuena piscis
Dentro d 9 meses sereis mamis!!! a ver en la primera eco q os dicen, si hay un embrion o dos!!!
Dali para cuando esperas la regla?
Ya habeis pensado si intentarlo en el siguiente ciclo o descansar?

Graciassss
Pues haber puffff estamos de los nerviossss la verdad!!!! Y tu que tal to???? Que tal el fin de???? Nstras en plan trankiiii

D
declan_5291511
1/11/12 a las 18:25

Graciassss
Estoy super bien. Bueno con nauseas y algunos vomitos pero bueno estoy muy bien Jajaja. Y de puenteeee!!! Dsfrutando del puente jajaja

Y
yaqin_9112357
2/11/12 a las 11:19

Hola
Ya d 20 semanas!!! Como pasa el tiempo!! Aprovecha el segundo trimestre q es cuando mejor se esta en el embarazo, a mi ya me duele todo jajaja
Piscis para las nauseas puedes tomar cariban para mi fue mano d santo.

D
declan_5291511
3/12/12 a las 6:55
En respuesta a yaqin_9112357

Hola
Ya d 20 semanas!!! Como pasa el tiempo!! Aprovecha el segundo trimestre q es cuando mejor se esta en el embarazo, a mi ya me duele todo jajaja
Piscis para las nauseas puedes tomar cariban para mi fue mano d santo.

Olaaa
Hola rorodri pues estamos super felices la verdad. Aunque ai muha envidiosa y amargada que se cree que tiene la razon y habla por hablar para fastidiar. Pero bueno pasamos y ya esta.
Ahhhhse me olvidaba vamos a tener trillizosssss

Y
yaqin_9112357
3/12/12 a las 8:03

Alaaaa
Trillizos!!!!! uno se dividio y son gemelos como los mios¿ Sera duro pero ya vereis que felicidad¡¡¡
Pasad d los comentarios... la gente es muy cateta.
Yo estoy ya a punto d tener a las nenas, he estado ingresada por riesgo d parto prematuro pero mira ya el miercoles hago 36 semanas, aunque reconozco q estoy hecha polvo, muy hinchada... no puedo ni andar... pero bueno ya no me queda nada para tenerlas con nosotros.

D
declan_5291511
3/12/12 a las 9:12
En respuesta a yaqin_9112357

Alaaaa
Trillizos!!!!! uno se dividio y son gemelos como los mios¿ Sera duro pero ya vereis que felicidad¡¡¡
Pasad d los comentarios... la gente es muy cateta.
Yo estoy ya a punto d tener a las nenas, he estado ingresada por riesgo d parto prematuro pero mira ya el miercoles hago 36 semanas, aunque reconozco q estoy hecha polvo, muy hinchada... no puedo ni andar... pero bueno ya no me queda nada para tenerlas con nosotros.

Siiii
No veas estamos como locas. Pues si. Hay una que esta en la charla que hemos creao mi mujer y yo dando por culo. Y se cree que tiene razon... Pero bueno jajaja y le hemos dicho que hace porq nosotras lo hemos creao para las que van,estan o se han hecho el tratamiento pero nada sigue porque dice q no le cuadra las fechas y como vamos a tener trillizos... Y yo le dicho que me implantaron 2 y uno se a partio pa ser gemelar y ella erre que erre valla tia pelmazoooo xd. Y que nombre haveis pensao??? Nosotras estamos en ello jajajaj. Yo por ahora estoy muy bien. En casa llevando vida tranquila. Comer bien,paseito,compritas para los bebes... Y muchisima tranquilidad

Y
yaqin_9112357
3/12/12 a las 11:48

....
Las nenas se van a llamar Sofia y Clara.
Ya sabeis el sexo?
Tomatelo con calma y vida tranquila pq luego sino al final lo vas a notar, q es lo q me ha pasado a mi.

D
declan_5291511
3/12/12 a las 12:18
En respuesta a yaqin_9112357

....
Las nenas se van a llamar Sofia y Clara.
Ya sabeis el sexo?
Tomatelo con calma y vida tranquila pq luego sino al final lo vas a notar, q es lo q me ha pasado a mi.

Pues
Pues aun no. Pero estamos pensando nombres. Pues si. Estoy n casita salgo a dar un paseito,comer super bien .... Pufff.

Y
yaqin_9112357
5/12/12 a las 5:35

Ya nacieron
hola guapa,mis niñas nacieron ayer.estoy muy debil x la cesarea ya q me durmieron y tb con sedacion, no me entere d nada y he echado la anestesia vomitando...anoche pude conocerlas por fin.empezo como parto vaginal pero no pudo ser, ya entrare en detalles.las nenas en la incubadora con casi dos kilos cada una. Enviado de Samsung Mobile

D
declan_5291511
5/12/12 a las 5:51
En respuesta a yaqin_9112357

Ya nacieron
hola guapa,mis niñas nacieron ayer.estoy muy debil x la cesarea ya q me durmieron y tb con sedacion, no me entere d nada y he echado la anestesia vomitando...anoche pude conocerlas por fin.empezo como parto vaginal pero no pudo ser, ya entrare en detalles.las nenas en la incubadora con casi dos kilos cada una. Enviado de Samsung Mobile

Felicidadessss
Rorodri felicidadessssss nenaaaa. Es wue cada cuerpo es un mundo y cada mujer tambien. A mi mujer la operaron hace un año y no tubo ningun problema y la no vomito la anestesia ni nada. Y cuando salio de quirofano ella tenia un hambre. Pedia bocadillo de jamon y ensaladilla jaja. Bueno y que tal??? Los mios naceran en veraniko. Cuenta cuenta

Y
yaqin_9112357
6/12/12 a las 1:13

....
Hola chicas!!!
Hoy estoy mejor pero la cesarea duele muchooooo.
El pecho me lo estimulo con el sacaleches y d momento no sale nada...
A las nenas ya las han sacado d la incubadora y les han quitado las vias, ahora estan en neonatos en cunitas normales.
Nacieron con 10 gramos d dif y han perdido un poquito, pero ahora la pequeña Clara le saca 100 grs a Sofia, lo q son las cosas!!!

R
ren_8311708
17/12/12 a las 18:27

Enhorabuena rorodri!
Me alegro de que a pesar de la cesarea y el dolor, todo haya salido bien. Ahora a disfrutar de ellas.

Yo mal. Después de 4 IAs, hoy me han dado el último y definitivo negativo. Así que me pasan a FIV. ¿Alguien sabe cuánto hay de lista de espera? ahora tendremos que desconectar como sea...y estamos fatal de ánimos.

Y
yaqin_9112357
19/12/12 a las 6:18

Hola
Vaya lo siento mucho... pero no decaigas... estas en buen camino y lo vas a conseguir.
No se como ira la lista d espera ahora, cuabdo yo iba eran maximo 6 meses.
Un besito muy fuerte!!!!

A
arhimo_5993216
14/1/13 a las 12:58

Hola
Hola a todas, soy nueva por aquí. Yo también estoy en tratamiento en el Clinico.
Rorodri soy Cristina, la chica que contacto contigo a través del foro de la infertilidad para que me asesoraras de como trasladar nuestro expediente de reproduccion del 12 de Octubre al Clinico. Ya he visto que tus pequeñas ya han nacido; como lo llevas? Ya las tienes contigo? También he visto que el parto fue algo complejo, espero que ya estés recuperada.
Por mi parte contaros que en Diciembre nos dieron los resultados de las pruebas y que el problema es que yo no ovulo de manera regular por lo que la doctora me dijo que íbamos a intentárlo durante cuatro meses con Omifin, pero en el primer ciclo mis ovarios no han respondido al Omifin asi que tengo que esperar a que me baje la regla y volver a ir para que me hagan otra eco y decidan lo que hacen conmigo....
Vosotras que tal vais? Por lo que he escuchado han despedido a las dos biólogas de la unidad y están los tratamientos de IA y FIV paralizados. Espero que se solucione pronto.
Un saludo para todas.

Y
yaqin_9112357
17/1/13 a las 15:18

Hola
Hola Cristina, si ya tengo a mis peques, tienen un mes y medio, pasa el tiempo rapidisimo.
Espero que no se demore mucho tu tratamiento, la sanidad pública está fatal, así que espero que puedas conseguir el embarazo rápido.
El post está paradito, estaba dalliyah pendiente de hacer fiv, pero está en lista de espera.
Aquí me ayudaron muchas chicas cuando entré, pero ya todas tienen sus peques y no entran, es complicado factor tiempo con bebes, pero bueno si tienes alguna duda intentaré echarte una mano.

R
ren_8311708
18/1/13 a las 9:36

Hola chicas
Roro, ya un mes y medio tus peques!!! tienen que estar preciosas, disfrútalas mucho, eh??
Cristina, yo estoy en lista de espera para FIV; me has dejado helada cuando has puesto que han echado a dos biólogas y que está todo parado??? esto es así?? tenía pensado llamar a finales de mes para ver cómo iba la lista porque a ppios de diciembre una dra me dijo de 6 a 8 meses y, a mediados, cuando me hicieron la beta, unos 4 meses...así que ni idea y me gustaría saber para organizarme un poco...y sobretodo que si está parado...y no van a llamar en 1 año, pues me iría al privado, porque me genera mucha ansiedad estar "de brazos cruzados".

Y
yaqin_9112357
18/1/13 a las 13:21

....
Para q veas como pasa el tiempo!!!!

Llama y pregunta pq si lo tienes claro q te irias al privado no dejes pasar mucho tiempo.

Y mucho animo chicas, se q es facil decirlo, pero yo pase lo mismo, y ahora tengo q leer mi diario para recordar esoa malos momentos, es increible pero la cabeza olvida esos malos tragos.

R
ren_8311708
29/1/13 a las 10:44

No te queda nada
En nada eres mami!!

Alguien sabe algo nuevo de lo de las biólogas?? cómo va la lista de espera?? me preocupa mucho estar esperando pensando que me llamarán sobre mayo-junio y que la cosa sea el doble por lo que ha pasado...y yo aquí cruzada de brazos.

Y
yaqin_9112357
1/2/13 a las 17:47

Hola
No t keda nada!! Como exho d menos el embarazo.
Dali pq llamas y preguntas como van las listas¿

R
ren_8311708
5/2/13 a las 18:01

Sí, he llamado.
Pero o no lo cogen o me cogen el recado, me dicen que me van a llamar y luego no lo hacen...me pongo en contacto por mail y me dicen que me van a mirar mi puesto en la lista, pero luego no me responden...en fin, está siendo una frustración inmensa.
Si alguien sabe algo nuevo o cómo van las listas, que lo diga, por favor...

T
titus_7882728
8/2/13 a las 21:49
En respuesta a ren_8311708

Sí, he llamado.
Pero o no lo cogen o me cogen el recado, me dicen que me van a llamar y luego no lo hacen...me pongo en contacto por mail y me dicen que me van a mirar mi puesto en la lista, pero luego no me responden...en fin, está siendo una frustración inmensa.
Si alguien sabe algo nuevo o cómo van las listas, que lo diga, por favor...

Yo también llame.
Hola. Soy nueva aquí. He de decir que por los foros me entere de lo de las biólogas y el 5 de febrero llame a la lista de espera. Llevaba desde junio en lista tras 2 inses y me dijeron que estaban a punto de llamarme y al rato me dice que me da la cita. No me lo creía. Vamos el 22 de este mes. También me dijo que lo de las biólogas era verdad y que no sabían como iba a acabar la cosa. Imagino que las que llevéis tiempo en lista no tendréis problemas. Yo, por sí acaso, llamaría. Ya os contare como mes va en la consulta de fiv.

O
oto_5289241
9/2/13 a las 17:32

Ayuda con medicinas
Estamos buscando familia y finalmente necesitamos tratamiento. Tendremos que ir a la privada y los precios son increíbles!. A eso hay que sumarle la medicación, que también es carísima. Tenemos que ahorrar para poder empezar. He visto que en vuestro foro hay chicas que van por la ss y que os apoyáis mucho. Por eso os pido que si alguna tuviera medicación sobrante y pudiera ayudarnos, estaríamos muy contentos y agradecidos. Espero vuestra ayuda.
Gracias y espero que pronto veamos cumplido nuestro sueño.
Ah! Necesitaría puregon y ovitrelle

Y
yaqin_9112357
9/2/13 a las 23:53

.....
vaya dali....es desesperante estar asi..lo se pero intenta tener mas paciemcia aun si cabe.

R
ren_8311708
10/2/13 a las 20:02

Roro
Ya conseguí contactar y, efectivamente, no saben decir a ciencia cierta cuánto se puede alargar con el problema de las biólogas pero dicen que la lista es entorno a 7 meses (tampoco difiere mucho, qué raro). Veo que a abetal11 la han llamado a los 8 meses. Así que, si no pilla agosto por medio (que supongo que, si sólo hay una bióloga, digo yo que se cogerá vacaciones...) pues me llamarían sobre julio. Así que ya veremos...

Y
yaqin_9112357
29/4/13 a las 16:38

No se...
No tengo ni idea... lo mejor es q llames y lo preguntes.
Chicas como vais???
Q tal Hugo???

Y
yaqin_9112357
16/8/13 a las 21:13

Saluditosss
Hola chicas como vais?? Este post no se mueve nada!!!

Cartorbellino que tal Hugo? Tiene que estar hecho ya un hombrecito.

daliyah1 y tu como vas con el embarazo? Ya te queda poquito no?

xiquinina916 empezaste el tratamiento?

Vameva como van esos pequeñajos?

Piscis y los trillis que tal? No nos has contado nada del parto?

Y bueno luego ya a la gente antigua que tuvieron hace tiempo a su bebé, no estaría mal que nos contaráis que tal.

Mis gemelas tienen 8 meses y están para comérselas, son muy buenas y ahí van aprendiendo día a día cosas nuevas.

A
atena_8162585
31/10/13 a las 15:23

Controles ecografías
Hola a todas,

ya veo que aquí hace tiempo que no escribe nadie, pero ahora voy a empezar mi tratamiento de IA y quería haceros una pregunta. Bueno, tengo mil dudas pero empiezo por una fácil: ¿sabéis si normalmente hay que esperar mucho para hacer las ecografías cuando vas a los controles? Yo tengo que ir cuando me venga la regla, como no sé cuando será no tengo cita y me han dicho que vaya entre 9 y 10:30. Pensaba ir a las 9 para pasar cuanto antes. sabéis si suele haber mucha gente a esa hora o si yendo pronto me tocará esperar menos??

Muchas gracias!

A
atena_8162585
31/10/13 a las 15:55

Para juana929
Juana929 gracias por responder. La doctora me dijo que el dia que me viniese la regla fuese directamente a hacerme la ecografía sin cita, y a partir de las 9, por eso preguntaba porque al ir sin cita no se lo que tardarán en pasarme. El tratamiento no estoy segura porque aun no lo tengo, he dejado las recetas para que las firme inspección, creo que gonal y otra cosa que no recuerdo.
es tu primera FIV? cuando te dicen el resultado?? Suerteee

Y
yaqin_9112357
31/10/13 a las 16:13

Hola
Bueno daros la bienvenida a las nuevas.
Yo para las ias tenía que ir los tres primeros días de la regla sin cita, ibas a secretaría prontito y te la daban en ese momento, y lo de esperar pues depende de la gente que vaya ese día.
Yo lo que hacía que el día de la beta, ya suponía que no iba a conseguir el positivo, pedía cita calculando cuando podría tener la regla.

A
atena_8162585
4/11/13 a las 11:39

a punto de empezar...
Hola chicas,

Gracias por las respuestas. Hoy me he venido la regla así que mañana iré a hacerme la primera ecografía y espero que a empezar con el tratamiento. Qué emoción, lo malo es que lo de las visitas en horario de mañana me estresa un poco por el tema de faltar al trabajo, pero bueno, es parte de este proceso, intentaré llevarlo con calma para no añadir más estrés del que ya tengo!

Y
yaqin_9112357
4/11/13 a las 20:01

Suerte
Chicas mucha suerte a todas, me recuerda cuando yo empecé con mi tratamiento.
Skyler yo tb iba de los nervios con el tema del trabajo, pero todo pasa.
Mis gemelas ya tienen 11 meses, pasa el tiempo rapidísimo!!!

A
atena_8162585
5/11/13 a las 12:43
En respuesta a yaqin_9112357

Suerte
Chicas mucha suerte a todas, me recuerda cuando yo empecé con mi tratamiento.
Skyler yo tb iba de los nervios con el tema del trabajo, pero todo pasa.
Mis gemelas ya tienen 11 meses, pasa el tiempo rapidísimo!!!

Gracias
Ay muchas gracias, ya he ido a la revisión y mañana empiezo a pincharme, qué nervios!
tú ya eres mamá, y encima de dos! qué bien, me alegro un montón, imagino que habrás pasado lo tuyo. Yo sé que es difícil conseguirlo a la primera IA pero la esperanza siempre la tienes, a ver qué tal.

Y
yaqin_9112357
5/11/13 a las 14:41
En respuesta a atena_8162585

Gracias
Ay muchas gracias, ya he ido a la revisión y mañana empiezo a pincharme, qué nervios!
tú ya eres mamá, y encima de dos! qué bien, me alegro un montón, imagino que habrás pasado lo tuyo. Yo sé que es difícil conseguirlo a la primera IA pero la esperanza siempre la tienes, a ver qué tal.

Q bien
Claro que es difícil pero no imposible!!
Yo lo conseguí a la cuarta ia cuando ya creía que iba a fiv directamente, pues ala y luego sorpresón, gemelas!!
Así que tu piensa en positivo que eso dicen que ayuda mucho.

A
atena_8162585
18/11/13 a las 10:28

Qué pasa en navidad?
Una pregunta: sabéis si la unidad de reproducción cierra algunos días en navidad? es que al final este ciclo no me he hecho la ia porque tenía 3 folículos, así que lo dejamos para la siguiente regla que tendría que ser para el 2 de diciembre más o menos, con lo cual me daría tiempo de hacerme la ia antes de navidad, pero si se me retrasa la regla como suele pasarme pues ya iría más justa.

Y
yaqin_9112357
18/11/13 a las 15:24

Navidades
Creo que cerraban los días de fiesta, pero no más.

A
atena_8162585
18/11/13 a las 16:59
En respuesta a yaqin_9112357

Navidades
Creo que cerraban los días de fiesta, pero no más.

Gracias rorodri
Ya me quedo más tranquila sabiendo que no voy a perder la oportunidad de hacer el tratamiento en el siguiente ciclo por culpa de la navidad!

Y
yaqin_9112357
13/2/15 a las 14:34

Hola
Chicas cuanto tiempo!! Como vais todas?
Yo con mis niñas ya con 26 meses y este año empiezan el cole, que barbaridad eh!!!
Me gustaría saber de vosotras ya que compartimos tantos momentos juntas.

N
ni_6958643
5/3/15 a las 16:28

Hola a todas
Aunque hace tiempo que este foro no se mueve me ha dado mucha alegría encontrarlo!!!

Estoy en el Clínico para una FIV. Ya nos hemos hecho varias pruebas y nos han llamado de la lista de espera!! Tenemos cita el 17 de marzo, el 22 me baja la regla, así que espero poder empezar el tratamiento en ese ciclo.

Qué tal es el equipo médico? Las gines nos han parecido un poco, como decirlo, secas quizás

Y
yaqin_9112357
5/3/15 a las 16:49

Hola
Bueno decirte, que si un poco sequillas si son, pero lo importante es que sean buenas profesionales.
Yo no necesité fiv, lo conseguí a la cuarta inseminación.
Te deseo mucha suerte, es un camino duro, pero al final tiene su recompensa.

M
melita_8304363
12/3/15 a las 12:44

Nueva
hola! por fin m han llamado de la lista de espera y empiezo con la regla de marzo. soy nueva por aquí. tenía una pregunta a ver si me podeis ayudar....que pasa si la punción o transferencia caen en fin de semana o festivos? te la hacen igual? muchas gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest