Foro / Maternidad

Chicas clinico san carlos madrid

Última respuesta: 29 de enero de 2018 a las 15:00
Y
yaqin_9112357
17/4/12 a las 16:36

Hola
Como ha dicho cartobellino es así, no tardan 6 meses en llamarte para la consulta, tardan una semana o así, lo que hay lista de espera de esos 6 meses es para fiv.

Cartobellino entra el jueves y nos cuentas!! Yo tengo que ir el lunes a la beta.

Ver también

Y
yaqin_9112357
20/4/12 a las 20:53

Adrián ya nació!!
Chicas quería comentaros que Olalla ya tuvo a su pequeñín!!!

M
minia_8442877
22/4/12 a las 13:00

Holaaaa!!!!
TKSC!!!! ENHORABUENAAAAA!!!! Qué fuerte, ya tienes a tu retoño en tus brazos... Felicidades, espero que haya ido todo bien y estés estupendamente, además de tener un bebé precioso!!!!!

RORODRI!!! El lunes, o sea MAÑANA, ya es tu día. La beta te dirá que te has quedado embarazada... SEGURO!!!! Mucha suerte, cielo.

CARTORBELLINO!!!! Todo va viento en popa!!! Verás como todo va genial.

DIANAOM!!!! No creas que se va a demorar mucho una vez que te llaman para la FIV-ICSI, depende de las pruebas que necesiten previas a mandarte un mes de anticonceptivos para relajar ovarios y luego los días de estimulación ovárica para la extracción... luego que te puedan poner los embris frescos o haya que esperar otra regla porque haya riesgo de hiperestimulación ovárica y los tengan que congelar... Es que no sé qué decirte, pues no te quiero poner nerviosa, pero tampoco quiero que te pase como a mí, que no hacía más que darle vueltas al calendario cada dos por tres porque pensaba que en la siguiente cita médica ya iba a empezar todo. Así que, tómalo con calma, pues la calma ayuda en el proceso, aunque decirlo es muy fácil... jejeje.

Yo ya estoy embarazada, de tres meses, traigo mellis y ha costado mucho, pero yo he tenido extirpación de trompas en medio del proceso y todo, por contener líquido tóxico para los embriones.

Un beso a todas!!!

Y
yaqin_9112357
22/4/12 a las 21:49
En respuesta a minia_8442877

Holaaaa!!!!
TKSC!!!! ENHORABUENAAAAA!!!! Qué fuerte, ya tienes a tu retoño en tus brazos... Felicidades, espero que haya ido todo bien y estés estupendamente, además de tener un bebé precioso!!!!!

RORODRI!!! El lunes, o sea MAÑANA, ya es tu día. La beta te dirá que te has quedado embarazada... SEGURO!!!! Mucha suerte, cielo.

CARTORBELLINO!!!! Todo va viento en popa!!! Verás como todo va genial.

DIANAOM!!!! No creas que se va a demorar mucho una vez que te llaman para la FIV-ICSI, depende de las pruebas que necesiten previas a mandarte un mes de anticonceptivos para relajar ovarios y luego los días de estimulación ovárica para la extracción... luego que te puedan poner los embris frescos o haya que esperar otra regla porque haya riesgo de hiperestimulación ovárica y los tengan que congelar... Es que no sé qué decirte, pues no te quiero poner nerviosa, pero tampoco quiero que te pase como a mí, que no hacía más que darle vueltas al calendario cada dos por tres porque pensaba que en la siguiente cita médica ya iba a empezar todo. Así que, tómalo con calma, pues la calma ayuda en el proceso, aunque decirlo es muy fácil... jejeje.

Yo ya estoy embarazada, de tres meses, traigo mellis y ha costado mucho, pero yo he tenido extirpación de trompas en medio del proceso y todo, por contener líquido tóxico para los embriones.

Un beso a todas!!!

Mellizos!
son dos! A ver sí tienes la parejita!
Pues yo estoy más tranquila que nunca, ni me he hecho pipitest y no creo que me lo haga..creo que va a ser negativo, pero lo que más me preocupa es que quiten los tratamientos en la ss..
Mañana entraré a deciros que tal la beta.

M
minia_8442877
22/4/12 a las 22:30
En respuesta a minia_8442877

Hi
Dianaom.
Me recuerdas a mí en los comienzos, yo también era todo preguntas y dudas.
Te llaman desde el teléfono privado de consulta, pero a tí te saldrá en el móvil un número laaaaargo, luego ellas te darán el número privado para que les llames si te surgen dudas durante el tratamiento.
No sé qué tiempos tendrán ahora, sólo que no te esperes que vaya deprisa. Yo recuerdo que siempre hacía planes de fechas y se me trastocaban todas, porque surgían cosas inesperadas y desconocidas para mí: pruebas nuevas, medicación larga, etc... pero todo va alrededor de tus reglas... te lo digo como pista orientativa...

Beleti.
¿Has podido averiguar algo?

Un beso al resto!!!

Importante
Mirad lo que he encontrado.. ahora sólo espero que sea verdad.
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/04/18/espana/1334747395.html
En cuanto esto son sea así ¡TODAS A LA CALLE A MANIFESTARNOS!

M
minia_8442877
22/4/12 a las 22:33

Importante
Mirad lo que he encontrado.. ahora sólo espero que sea verdad.
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/04/18/espana/1334747395.html
En cuanto esto son sea así ¡TODAS A LA CALLE A MANIFESTARNOS!

(Esto está repetido por ahí abajo, pero es que se me ha ido el dedo y lo había hecho mal, espero no equivocarme esta vez)

Y
yaqin_9112357
23/4/12 a las 16:05

Embarazadaaaaaaaaaa
La beta de 115, me ha dicho la doc que está muy bien, me han llamado y yo estaba con mi amiga y su bebé dando una vuelta, y me he puesto a llorar pq no me lo podía creer!!!!
Se lo conté a ella,q no sabía nada de mis tratamientos y flipaba, me ha abrazado se ha puesto a llorar!!!
Y luego llegué a casa, y le dije a mi marido, que ya tenemos regalito para reyes!! Y me dice te han llamado? Y yo si.... y bueno desde entonces está en schok!!!
Solo se lo he dicho a las 4 personas que sabían lo de la ia y ya está, ahora tengo miedo, no me lo creo, no sé que hacer!!
La eco para el día 7 de mayo, a ver que hay, si uno, dos....
Chicas muchas gracias por estar ahí y yo que pensaba que nunca lo lograría!!!!

M
minia_8442877
23/4/12 a las 18:50

Rorodriiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! !!!!!...
Ay qué bien nena!!!!!!!!!!
Me alegro un montón!!!!!!
Nunca parece que va a llegar el momento... ¡¡¡pero llega!!!

Chicas esto es cierto así que mucho ánimo a todas!!!!!!

Roro, no sé si serán uno o dos, pero si quieres pistas me preguntas el valor que yo tuve de beta, si no, pues no me preguntes...

Besos y ENHORABUENA!!!!!!!

M
minia_8442877
23/4/12 a las 20:59

Roro
He encontrado una lista de valores de beta de embarazo normal y múltiple...

Y
yaqin_9112357
23/4/12 a las 22:34

Cuenta cuenta
Cuentamelo todo jajaja yo he mirado y es pronto para saber si son dos con la beta, pero tu dime, como sean dos me desmayo allí mismo jajaja
El día de la primera eco en el hospital ya se ve si son uno o dos?
Chicas esto es increible!!!

A
asima_8804997
24/4/12 a las 10:45

Enhorabuena chicas!!!!!
¡Enhorabuena rorodri! ¡Me alegro tanto por ti! Ahora disfruta de este momento, el día 7 ya te dirán cuántos, yo para mí lo ideal serían 2 de golpe como vameva, que por cierto vameva, me alegro mucho de que sean 2, ahora a cuidarte y a disfrutar, tksc, ¡muchas muchas felicidades! Disfruta de tu pequeño Adrián, ¡qué ganas de sentir esa sensasión! A las nuevas mucha paciencia y tranquilidad que ya vereis que se pasa volando, no es broma, yo a esperar pero con ánimos que es lo importante. Un enorme abrazo para todas y de verdad que me alegro mucho por las buenas noticias, a ver si nos contagias a las demás y nos quedamos todas pronto.

M
minia_8442877
24/4/12 a las 19:01

Resultados de la beta...
Estas son las tablas que he encontrado. En mi caso di 1900 el día 14 postransfer, la Dra. Gasca por teléfono se apresuró a decirme que el valor era muy alto y que podrían ser dos, a mí me llamó la atención que se "mojara", así que pensé que muy segura tenía que estar para atreverse a decírmelo. Quedé flipada, porque no imaginaba que pudieran cuajar los dos, ahora, algunas veces me paro a pensarlo y me entran "las cagaleras de la muerte"... jejejejeje.

Roro, lo que es seguro es que estás embarazada, ahora venga lo que venga es requete muy bien recibido. En la eco es muy probable que se vean cuántos sacos embrionarios hay, pero no es muy seguro que se pueda escuchar el corazón, está en el límite de tiempo para que se puedan escuchar con mucha seguridad.

Ahí van:

EMBARAZO NORMAL
------------------------------
DIA........MEDIO.....ALTO..... BAJO
14......... 48....... 119........ 17
15......... 59....... 147........ 17
16.......... 95..... ..223....... 17
17.......... 132..... ..429....... 33
18......... 292....... 514....... 70
19......... 303...... .758..... 111
20......... 522...... 1690..... 135
21.........1061..... .3279..... 185
22.........1287..... .4130..... 324
23.........2034..... .4660..... 506
24.........2637......10000.... . 540


EMBARAZO MULTIPLE
-------------------------------
DIA.....MEDIO....ALTO.....BAJO
14......... 58..... 159...... 26
15......... 78..... 313...... 52
16......... 146.... 542...... 56
17......... 154.... 803..... 112
18......... 360.... 1760.... 200
19......... 499.... 2509.... 215
20......... 1061.....3403.... 400
21......... 1963.....5859.....631

Edad gestacional:
0,2 - 1 semana 5,00 - 50,00 mlU/mL
1 - 2 semanas 50,00 - 500,00 mlU/mL
2 - 3 semanas 58,00 - 5000,00 mlU/mL
3 - 4 semanas 107,00 - 7548,00 mlU/mL
4 - 5 semanas 442,00 - 11 172,00 mlU/mL
5 - 6 semanas 1721,00 - 20 451,00 mlU/mL
6 - 8 semanas 2141,00 - 184 490,00 mlU/mL
2 - 3 meses 5300,00 - 83 149,00 mlU/mL

Y
yaqin_9112357
24/4/12 a las 19:46

Gracias chicas
Vameva entonces lo mío es dificil que sean dos con 115, me dijo que era alto pero nada de dos.
Lo que pone que días gestacionales, que tengo que contar desde el día de la inse ya como día 1 o día 1 sería al siguiente.
Tengo un volante de adeslas para ir a hacerme un analisis de sangre, esperare al viernes a hacermelo a ver si ha subido los valores, pq tengo miedo de perderlo...

M
minia_8442877
25/4/12 a las 7:46

¿perder qué?
¡¡¡¡Que no vas a perder nada!!!! FUERA ESE PENSAMIENTO!!!!! Pero qué pasa aquí ¿es que tiene que pasar algo negativo por narices? Primero que si no me quedo ¡y te quedas! Y ahora que si lo pierdes ¿por qué adelantas acontecimientos y encima negativos? Ya vas cambiando de chip o vas a gastar muchas energías inapropiadamente en este nuevo proceso que empiezas ahora y que es lo que deseabas... Si al final te voy a tener que dar en el culito ¡eh!

El día 1 es el posterior al comienzo de tu regla. Nos cuentan el embarazo como a las demás que se quedan natural y es por las tablas, que son universales. Aunque siempre, en todas las consultas, te pedirán la fecha de la regla y de la transfer también.

Me voy a currar!

Y
yaqin_9112357
25/4/12 a las 8:36

Inevitable
Yo creo que esos pensamientos los tenemos casi todas las embarazadas no?
Es que solo de pensarlo, me pongo con dolor de cabeza, pero lo intento, intento pensar en positivo,, que llegue rápido el día 7 para que me aseguren que está todo bien!!!

Y
yaqin_9112357
26/4/12 a las 12:08

Una preguntita
Vameva una vez te hacen la primera eco allí, luego como funciona? Te siguen algo más allí o ya directamente a tu gine?
No sé como será lo mío, pq yo me cambié de hospital para el tratamiento de fertilidad, pero creo que para el resto de cosas me tocaría en el 12 de octubre.

M
minia_8442877
26/4/12 a las 19:56

Ro
Yo es que estuve sangrando y me hicieron dos ecos más antes de darme el alta... No sé cuántas tendrán que hacer antes de derivarte, creo que depende de cada caso.

Cuando llegó el momento de derivarme al Obstetra, yo les dije que quería irme al 12 octubre porque está más cerca de mi casa y me dijeron que como quisiera, pero que al seguir allí y saber que venía de Reproducción Asistida tendrían alguna consideración más conmigo (algún análisis más), así que al final me quedé en el Clínico.

No me arrepiento porque de momento me estoy encontrando con gente agradable, profesional y atenta (no hablo de afecto, es la SS)... La Obstetra me deja preguntarle todo lo que necesito. Los aparatos de ecografías son supernítidos, por lo menos el que me tocó el otro día. Y ya te diré qué tal el Endocrino, pues me han mandado para allá que me han detectado un poco de azúcar... ¡mierda! (me cabrea, no me preocupa).

Bueno, cielo, DISFRUTA, DISFRUTA y REQUETEDISFRUTA de tu embarazo, que ha costado lo suyo.

Un beso!

Y
yaqin_9112357
27/4/12 a las 9:11

Ok
Vale, a ver que me dicen a mi el día 7, de verdad que se me está haciendo eterno el paso de los días, quiero que llegue ya!!! No hago más que tener pesadillas sobre el bebé!!! pufff un horror.
Yo tb prefiero el 12 de octubre, pq ir al clínico es un suplicio, tráfico, aparcar.... y bueno yo quiero llevarlo tanto por la s.s. como por lo privado, así que si todo va bien iré al 12.

Y
yaqin_9112357
27/4/12 a las 14:26

Cartobellino
Si te han dado cita para el 6 de junio, será ya para ir a reproducción imagino, pero a mi por ejemplo me mandaron empezar a pincharme y los analisis el mismo día, y luego ya para la inseminación llevé los resultados.
Hoy me he hecho otra beta y me ha dado 712, ha subido bastante, pero estará bien así???

Y
yaqin_9112357
28/4/12 a las 11:37

Cita
La cita te la han dado ellos por teléfono o como? Es que no me queda muy claro.
Me imagino que si te han dado ese día es pq es la fecha de cuando estarán los resultados no?

Y
yaqin_9112357
28/4/12 a las 15:57

Ah ok
Mira en el volante que te pone si cita de eco, consulta o que.
Que raro que te digan eso... si no hay lista de espera...
Lo unico que se me ocurre que si en el volante te pone consulta, solicites una cita de eco, que esas si que te las dan el día que la pidas, pero claro luego cuando vayas a la consulta no sé si te darán un toque o no.
Se que estás impaciente, pero intenta relajarte, que tampoco un ciclo más es una barbaridad, te puede servir para desconectar un poco antes de empezar el tratamiento.

G
grecia_5601492
28/4/12 a las 18:59

Duda
hola chicas, a ver si me podeis ayudar.
Una vez q se hace la canalizacion para cambiarte al clinico, cuanto te llaman de reproduccion? hay mucha lista dr espera para los tratamientos?
gracias.

G
grecia_5601492
30/4/12 a las 14:46

Gracias cartorbellino!!
por la respusta, no es para mi, sino para una amiga q ha hecho la canalizacion a este hospital.
Asi s ehara una idea de lo q tiene q esperar.

M
minia_8442877
4/5/12 a las 8:42

Cartorbellino
Pues ante la duda yo me personaría en la consulta llevando los papeles de las citas. Desde la 7:45 ya está la enfermera allí, y te puede aclarar la duda. Pero si necesitara preguntar a las doctoras, éstas llegan un poco más tarde, a las 8, pero hasta las 9 no pasan consulta. Después pide el teléfono para, si te vuelven a surgir dudas, no trasladarte hasta allí.

M
minia_8442877
4/5/12 a las 8:55

Rorodri
El 23/4 te dio una beta de 115.
El 27/4 te dio una beta de 712.

Si cada 2-3 días ha de duplicarse el valor y a tí en 4 se te a "sextaduplicado", dime... ¿crees que va bien la cosa o va GENIAL?

Un besito guapa, y que sepas que ya te queda muuuuuuuucho menos para la eco. Tú tranquila que lo difícil ya lo has conseguido.

Yo estoy ya de 14semanas+2días. Tengo eco de 16 semanas el 18/5 (al ser gemelar te controlan cada mes). También tengo que ir al Endocrino porque parece que tengo el azúcar un poco alta (bueno, realmente está en el límite, pero me da que se quieren curar en salud)...

Un beso a todas y a las nuevas decirles que no se apuren con las fechas, que todo va en función de las reglas, y que más vale ir lento, pero seguro y que las prisas no son buenas (me refiero a las de nuestra cabeza, que no hacemos más que cálculos y cálculos y nunca salen...).

Y
yaqin_9112357
4/5/12 a las 9:07

Gracias
Pues si vameva eso pienso, pero es que es lo malo de andar tanto por internet, que lees muchas cosas y realmente hasta la semana 12 hay riesgo de perderlo, pero de verdad que intento pensar en positivo, pero luego tengo unos sueños....

El lunes ya voy a la eco!! Que ganas!! Es como pasar ya una prueba de fuego, aunque se que quedan muchas otras pero bueno.

Sigo sin un sintoma,que por una parte mejor no? jeje

Y tu ya de 14 semanas, madre mía!!! Quizá ya en la siguiente eco te digan el sexo de los bebes!!

Y
yaqin_9112357
4/5/12 a las 16:56

Muy bien
Pues de aquí al 6 de junio ya verás como se pasa el tiempo super rápido!!!
Hoy es mi décimo aniversario de boda, y menudo regalito tenemos!!!
Pasad buen finde y el lunes os cuento que tal todo.

Y
yaqin_9112357
7/5/12 a las 14:07

Ya estoy de vuelta
Bueno es alucinante e increible, pero estoy de gemelos!!!
No mellizos, gemelos, están en la misma bolsa.
Es que vamos no me lo esperaba con una beta de 115 a los 14 días, era poquito!!
Ya había latido y todo, y creo entender que han dicho que un era de 2.4 y el otro 2.3.

M
minia_8442877
7/5/12 a las 15:31

Felicidades rorodri!!
Nena qué sorpresón!!!!!

Genial, qué cosas nos depara la vida ¿eh?

Me alegro mucho y BIENVENIDA al mundo "todo a pares"... jejejejej.

Ya nos irás contando qué tal todo!

Besos mil.

N
nesrin_6300899
9/5/12 a las 16:04

Hola a todas
Hacía mucho que no pasaba por aquí, y me alegra ver sorpresas como la de rorodri...felicidades guapa!!!ya verás que divertido es sentir pataditas por distintos sitios a la vez ja ja ja.
A las demás ánimo que ya llegará vuestro momento muy pronto...seguro!!!!
De mi contaros que ya estoy de casi 32 semanas, con mucha tripa, pero sin haber ganado demasiado peso.
Preparando ya la ropita de mi parejita...es una pasada ver tendida tanta ropita minúscula...
Se mueven mucho, pero mucho mucho...y me lo paso genial porque responden a mi voz...aunque nadie me crea...pero es cierto...
Mi ultima eco fué del lunes, y son tan buenos, que ya están en cefálica, y pesan exactamente lo mismo 1,800kg. cada uno.
En fin...reposo...y más reposo es lo que me espera para esta recta final porque ya me cuesta hasta subir las escaleras de casa ja ja ja.
Nada más por ahora...os mando mucha fuerza a todas y besazo enorme.

Y
yaqin_9112357
22/5/12 a las 20:02

Mi eco
Os dejo la eco de ayer, que eran 7+5.
En una semanita han crecido 5mm.
[URL=http://www.subirimagenes.com/privadas-eco210612-1847349.html][]http://s3.subirimagenes.com:81/privadas/previo/thump_1847349eco-210612.jpg[/][/URL]

Y
yaqin_9112357
31/5/12 a las 17:31

No te queda nada
Me imagino que empiezas con ia no?

Pues irás a consulta y te volverán a hacer ir cuando estés con la regla, ahí te mirarán que este todo ok, y si lo está pues al tercer día de la regla te pinchas, y como a los 4 ó 5 días de pincharte tienes otra vez control.

Cuanto pincharte, pues depende de tu cuerpo como funcione con la medicación.

Y
yaqin_9112357
4/6/12 a las 21:43

Ah
Para la fiv hay algo d lista d espera y no se como va.

Y
yaqin_9112357
13/6/12 a las 13:09

Hola
Hola chicas, no me habían llegado las notificaciones de respuesta!!!
Por fi cuando escribais en el post, hacerlo siempre debajo del mensaje principal de almu, así es más fácil darnos cuenta si ha escrito alguien pq va por orden, ok?
Cartorberllino no tienes que llevar nada de medicación, alli te enseñan como ponerte el puregón con el boli, eso si el boli te lo tienen que dar alli, acuerdate por si se les olvidara a ellos dártelo.
No te queda nada!!! Que nervios y que emoción!!
Yo mañana voy a una eco tb al clínico y luego a consulta, ya estoy de 11 semanitas, como pasa el tiempo.
Chicas y el resto como vais?
Vameva como van tus peques? Tu estas llevando el embarazo tb en el clínico no? Que tal te lo llevan?
A mi me dijeron que no me hacían el triple screning por ser dos pero en el privado si me lo van a hacer.

Y
yaqin_9112357
14/6/12 a las 22:04

Que bien!!
Ojalá vaya todo bien y lo consigas a la primera, es dificil pero se puede conseguir.

Yo llegué al hospital a las 9.30 y salí a las 12.30, que horror!!

Y bueno no sé si seguiré todo el embarazo en el clínico, pq entre q me viene fatal, el aparcar es una lata y luego que hay varias cosas que no me están haciendo que por ejemplo en Quirón si, así que si todo va bien iré solo por privado en un tiempo.

Mis gemelitos son monocoriales biamnioticos, así que tengo un riesgo menos, ya ue cada uno esta en su bolsa y no hay tanto riesgo que se enreden los cordones de los dos, aunque comparten placenta y hay que controlar que no generen el sindrome de transfusión feto-fetal.

Me han dicho en el hospital que vuelva ya para dentro de un mes, y que luego despues de la eco esa me verán cada 15 días.

Y
yaqin_9112357
16/6/12 a las 12:31

Claro
Positivismo sobre todo !!!! Ya verás, si al final todo pasa supre rápido.

R
ren_8311708
27/6/12 a las 17:41
En respuesta a yaqin_9112357

Claro
Positivismo sobre todo !!!! Ya verás, si al final todo pasa supre rápido.

Hola a todas, también voy al clínico
Hola chicas,
Me vengo aquí con vosotras gracias a rorodri. Como todas, tras un año y pico buscando bebé, nos hicimos las pruebas y mi marido tiene teratozoospermia con un 3-4% de formas normales. Como pensábamos que la SS iría lenta, por privado nos dijeron que seguramente lo mejor sería ir a FIV directamente. Pero conseguí cambiarme al Clínico y, tras vernos, nos dijeron que se podía empezar con IA, que no estaba "tan mal" la cosa. Total...que me han mandado hacerme la histero y un análisis de la hormona antinulleriana ¿a vosotras os lo pidieron? tengo 32 años...no se.
Y el día 12 tenemos cita con todos los resultados para empezar ya, supongo...
¿Sabeis si en agosto siguen haciendo IAs? porque me da algo si, con todo lo que llevamos esperando, nos emplazan a septiembre...
Animo a todas!

Y
yaqin_9112357
28/6/12 a las 14:13

Bienvenida dali!!!
Vas el día 12 al clínico? yo tb, tengo cita en la quinta para una eco a las 11.30h.
Yo creo que en agosto no cierran pq me imagino que las doctoras se irán rotando las vacaciones.
Ya verás como en nada estás con los pinchacitos!!!

R
ren_8311708
28/6/12 a las 14:34
En respuesta a yaqin_9112357

Bienvenida dali!!!
Vas el día 12 al clínico? yo tb, tengo cita en la quinta para una eco a las 11.30h.
Yo creo que en agosto no cierran pq me imagino que las doctoras se irán rotando las vacaciones.
Ya verás como en nada estás con los pinchacitos!!!

Siii
El 12 voy al clínico a la quinta planta a las 11h!!! jajaja igual nos vemos por ahí! y espero que sea como tú dices y se roten!

Y
yaqin_9112357
28/6/12 a las 14:57

...
Pues seguro q coincidimos!!!
Tu piensa en positivo, ya verás como dentro de nada estás embarazada!!! y quien sabe si de dos como yo!!!

R
ren_8311708
3/7/12 a las 10:14

..
Jaja qué gracia!! pues sí, igual nos vemos! aunque yo iré como un flan...ains. Ojalá pronto lo consigamos, sí, ya se me hace muy largo todo esto...el lunes que viene la histero. Y el 12 la cita.

Y
yaqin_9112357
3/7/12 a las 11:33

Es normal....
Tener nervios, pero ya veras como todo va a salir bien!!!!

Y
yaqin_9112357
12/7/12 a las 16:59

Enhorabuena
Bueno eso es genial y a la primera!!!! QUE BIEN QUE BIEN!!
Dali que te dijeron hoy en la consulta?
Yo hoy estuve tb y mis bebes tienen bien el líquido amniótico y parece ya complicado que puedan sufrir la tff, ahora hay q controlar que coman igual de bien las dos.
He preguntado por mi peso, pq no he engordado nada y me ha dicho que estupendo, q no hay problema.
Y bueno que me han vuelto a decir que son niñas, que ha visto la vulva!!!
Yo estoy fastidiada, pq tengo sacroileitis, y me ha dado muy fuerte y no puedo tomar nada... mañana iré al trauma y a ver si me manda a fisio, pq es lo único q puedo hacer....

R
ren_8311708
12/7/12 a las 17:24

Holaa
Enhorabuena cartobellino!!!! qué biennnn!!!

Y para ti también Roro! y posiblemente niñas, que chulooo, es mi sueño, eh? ejjejeej por cierto, no nos hemos visto, verdad?
A mí me han atendido a las 12.30h cuando tenía cita a las 11h, un rollo tremendo la espera, la verdad.
Y nada, que la histero bien y todo correcto, así que empezaríamos las IAs. Nos han dado el consentimento ese y las recetas para tramitarlas en el ambulatorio. Pero la Dra. era super borde y rancia, eh? de hecho me ha dicho que a mediados de agosto cierran y que sería ya para septiembre. Y croe que le ha molestado que como me tiene que bajar la regla antes de finales de julio, sí se podría hacer ya un intento.
Aysss estoy deseando empezar!

Y
yaqin_9112357
12/7/12 a las 21:50

Ok
Yo tenía la eco a las 11.30h y he entrado a las 12.40h... allí es siempre así...
Y al final empiezas en julio o no?
Bueno la verdad que la simpatía no es un don que tienen, pero no se puede pedir todo jejeje

Y
yaqin_9112357
13/7/12 a las 19:16

...
Bueno chicas pues si es en septiembre, aprovechar este mes y medio para desconectar de la búsqueda de bebé y disfrutar del veranito y empezar con fuerzas!!

R
ren_8311708
13/7/12 a las 19:36

Hola dianamon!
Pues me parece que vamos a ir a la par! sólo os pidieron eso? nosotros fuimos con 2 seminogramas, 1 análisis hormonal, ecografías vaginales y de mama (porque tengo antecedentes), serología de ambos, RH, cariotipo de mi chico de los estudios que ya llevaba hechos de mi gine particular. Y ellos nos pidieron la histerosalpingografía y la hormona antimulleriana. Eso fue en la primera cita, luego cogí cita con los resultados de las dos unicas cosas que ellos nos pidieron y las llevamos ayer. Y ya nos dijeron de empezar, aunque nos sugirieron septiembre pero nos dieron ya las recetas y el consentimiento informado y un volante para pedir cita abajo el día que em baje la regla de septiembre. Pero claro, cuando les dijimos que la regla me vendrá en 11 días dijeron que se podía intentar un primer ciclo ahora...luego descansar en agosto y retomar en septiembre. Lo malo que me he cogido las avcas en septiembre y no se si acabaremos aplazándolo a octubre...espero que no porque necesito empezar ya!! a ver si al menos podemos intentar este ciclo.

R
ren_8311708
13/7/12 a las 19:39

Roro...
siempre son asi de tardones y de amables?? la que me espera!! llevo mal que sean bordes, yo trabajo cara al público y no se me ocurre ser así, pero bueno...
Cuando hay que ir al control ecográfico de la estimulación también hay que esperar horas? puffff

Y
yaqin_9112357
14/7/12 a las 10:59

Hola
Bueno pues a ver si te llevas la sorpresa que sean dos, nunca se sabe!!
Dali pues la verdad que las consultas son pesadas, hay bastante gente, yo algún día fue rápido, pero las que menos.
Pero chicas hay que sacar la parte positiva de todo esto!!!

R
ren_8311708
14/7/12 a las 13:41

Yaaa
Es lo que tiene la SS, pero claro...es que me da rabia andar faltando tantísimo al trabajo!!!

Cartorbellino, a ver qué te dicen el 25! yo creo que ese día seguro ando por allí también porque espero la regla uno de esos días y a ver si podemos empezar el primer ciclo. Se que es difícil a la primera, pero prefiero ir quitándome cuanto antes las IAs por si no funcionara ir a lo otro, pero no que vayan pasando los meses!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram