Foro / Maternidad

Chicas clinico san carlos madrid

Última respuesta: 29 de enero de 2018 a las 15:00
Y
yaqin_9112357
16/7/12 a las 11:02

Hola
Dina puede que si directamente te mandaran a fiv por el seminograma de tu chico, no te hicieron la histerosalpingografía por eso, pq ya ibais directamente a fiv.
Esa prueba se hace para ver si las trompas son permeables o no y ver si se puede ia antes de una fiv.

Ver también

R
ren_8311708
16/7/12 a las 14:53

Diana
Pero cuántas citas has tenido? a ver, yo tuve una primera cita y, como ya llevábamos bastantes pruebas hechas por privado, nos dijeron que intentáramos IA. Y por tanto, me mandaron la histero. Pero yo no la tenía hecha porque en el gine particular pensaron que iríamos directos a FIV. Y entonces me hice la histero y la analítica que me mandaron en la primera cita para poder hacer IA y me dieron cita para resultados. Fui el otro día y, como todo estaba ok, ya nos dijeron de empezar.
Para FIV tengo entendido que sí que hay lista de espera, no?

Y
yaqin_9112357
16/7/12 a las 16:33

Diana
Es que si os han mandado a fiv directamente la prueba q dices tampoco se hace, pq para q... si los van a juntar en el laboratorio... de todas formas a mi esa prueba tampoco me la hicieron...
Dali para fiv hay unos 6 meses d espera.

Y
yaqin_9112357
17/7/12 a las 10:20

Tranquilidad
Dificil palabra, pero chicas ya vereis como todo llega y dentro de nada estáis embarazadas!!
Es un camino tortuoso pero al final tiene su recompensa.
Yo estoy como loca, ya hemos comprado la minicuna, a una chica de segundamano, pero me he ahorrado más de 300 euros, y ahora estoy aprovechando las super rebajas de prenatal para comprar la ropita de las nenas.

R
ren_8311708
17/7/12 a las 13:39

Qué bien roro
Espero que nosotros pronto podamos estar igual, comprando cositas. Es que se hace tan duro....

Y
yaqin_9112357
17/7/12 a las 14:25

...
Entrare siempre q pueda!!!
Aqui me ayudaron muchas chicas q ahora ya tienen a sus peques y yo fui muy plasta!!!
Al igual q gracias a algunas d ellas me cambie d hospital y hoy estoy embarazada yo tb ayudare a otras a q lo consigais cuanto antes.

R
ren_8311708
17/7/12 a las 15:35

Eres un solete
Yo estoy en el Clínico a puntito de mi primera IA gracias a ti, así que más no puedo decir.
Ahors sólo falta que aquello pegue bien y no nos haga sufrir mucho más.
Diana, yo he engordado 6Kg en todo el año de búsqueda. Cada vez que me venía la regla era tal el disgusto que mi chico me compraba un bollito o nos íbamos de cenita o lo que fuera...y así ando. Menos mal que sobrepeso no tengo, que si no, en la SS se tiran. Ya sólo faltaría.
Por cierto, cuántas ecos te tienen que hacer durante el seguimiento de la estimulación? y cuando te inseminan es sólo 1 día o 2 seguidos?

R
ren_8311708
7/8/12 a las 16:43

Qué tal estais?
Hola chicas, se que la mayoría andareis de vacances, pero quería saber qué tal.

A mí ayer me hicieron mi primera IA. A vosotras os dolió? porque a mí sí. Hay dos doctoras...una rubia jovencita muy maja y la morena de ojos claros que es más borde. Apenas me han dicho nada de que tenía dos folis o qué...ni datos sobre el seminograma de mi chico. Y la morena me hizo la IA y me dolió. Luego al levantarme noté que algo se escurría, os pasó? en casa fui al baño (que había aguantado demasiado) y estuve sangrando un poco durante el día.

Ahora ando con la progesterona y el 21 la beta. Vas allí, te hacen análisis y te vas a casa? quién te llama por teléfono? vosotras os hacíais pipitest en casa antes? cuántas preguntas! jajajaja

R
ren_8311708
7/8/12 a las 17:29

Qué guay!
Y qué síntomas fuiste teniendo? pues no se por qué yo he sangrado...fue marroncito, luego un poco rojo y luego marrón otra vez y hoy ya parece que nada. Es que creo que me hicieron una heridita o algo, al meter la cánula. A vosotros os dieron datos del semi? quién te hace el análisis de sangre y luego quién te llama y qué te dicen? ayyy qué nervios!

R
ren_8311708
8/8/12 a las 9:04

Eso espero...
Que llegue algún día. Me alegro muchísimo por vosotros!!!! a mí la Dra morena me dijo que ibamos a septiembre porque a mediados de agosto cerraban, pero he podido hacer un primer intento en julio...y el lunes, depués de la IA, le pregunto a la enfermera que si no funcionaba, ya septiembre...y me dice que por qué, que ellos no cierran!!! que sólo el 15 porque es fiesta!!! pero bueno!!! por qué me mintió la Dra? para estar más relajados en verano? vaya tela....A vosotros os dejaron 10 min en la camilla? luego hicisteis reposo?

R
ren_8311708
8/8/12 a las 12:04

Entonces...
Entonces a veces a largan las cosas para no llenarse?? es que me parece extraño que te digan junio y luego agosto, y a mí me digan que septiembre porque agosto cierran. Y no cierren. Qué cosas. Pues sí, ahora relax y a esperar....

Y
yaqin_9112357
10/8/12 a las 19:34

Hola

Carto me alegro que todo haya salido bien, ahora a ver crecer a tu lentejita.
Dali a mi la primera ia tb me dolió, no entraba la cánula y yo creo que fue pq no iba bien con la vejiga llena.
Bueno a ver si tienes suerte y lo consigues a la primera, que vomo ves es posible.
Yo voy este martes a eco y luego a consulta, ya tengo bastante tripita pero voy muy bien.

Y
yaqin_9112357
14/8/12 a las 18:17

Genial
Hoy tb estuve yo por alli, tenia la eco y luego a consulta.
Cuando esperabamos al ascensor vimos a Carmen d fertilidad y estuvimos hablando un ratito.
Yo a volver en 15 dias como d costumbre.
Cada cuanto t ven a ti?

R
ren_8311708
15/8/12 a las 14:27

Qué bien chicas,
me alegro mucho de que todo vaya bien. ¿Quién es Carmen de ferti? no me se el nombre de ninguna...a mí me toca ir a la beta el martes que viene. Lo que no se es, si da negativo (o me viene la regla antes), hacer otro intento seguido o irnos de vacaciones que aún no nos hemos ido. ¿Sabeis si estaría contraindicado irse en la betaespera?

Y
yaqin_9112357
15/8/12 a las 16:21

Hola
Carmen es la enfermera que está allí rubia un poco mayor.
Dali pues si podeis esperar a las vacas e iros en la betaespera... si puedes hacer un segundo ciclo de ia, pero eso ya teneis que valorarlo vosotros.

R
ren_8311708
16/8/12 a las 8:51

Ah vale!
Ya se quién es Carmen jeje es maja.
Pues nos podríamos ir en una betaespera? no es una locura coger un avión de 1.5h y tal, no? pues vamos a ver si podemos hacer un segundo ciclo y luego irnos, porque estamos ya desesperados por desconectar un poco. Pero bueno, antes tengo que saber qué pasa el martes.

Y
yaqin_9112357
16/8/12 a las 10:39

Claro
Hombre no te vayas el mismo día de la ia, pero luego pq no? Incluso hasta te viene bien para desconectar!!!
Pero bueno tu de momento piensa en el martes que puede ser que os vayais ya con el regalito!!!

R
ren_8311708
16/8/12 a las 10:52

No se...
Era por si no estaba indicado, pone que vida normal, pero no se...no coger peso (la maleta le llavaría mi chico), ni hacer ejercicio ni tomar alcohol...pero no he preguntado si se puede coger un avión. Incluso si ya estuviera embarazada, no se si es una locura...aunque sería un viaje cortito y hay chicas que vienen de las islas y tras una ia o transferencia se han cogido un avión...es mi miedo. Ya sabes que en estas circunstancias nos medio obsesionamos con todo...
Por cierto, tú notaste algo diferente el ciclo que te quedaste distinto a los otros? manchaste aún poniéndote la proges?

Y
yaqin_9112357
16/8/12 a las 14:30

Hola
Carto pues estuve en la B16, normalmente tengo en la B17, pero como ahora están de vacaciones pues hay menos doctores, tenía cita a las 12.30h pero llegué a la 13.15h o así pq hija lo de las ecografías va horrible!!!!

Y
yaqin_9112357
16/8/12 a las 14:43

Para dali
Dali yo no sentía nada de nada... ni manché ni nada... pero bueno nunca había manchado antes tampoco.
Intenta pensar en otras cosas y distraerte, se que es dificil, pero es lo mejor.

R
ren_8311708
17/8/12 a las 10:57

Lo intento...
Aunque se me hace difícil. Yo es que sí suelo manchar marroncito incluso hasta 5 ó 6 días antes de que me baje de verdad. Por eso estoy paranoica cuando voy al baño. Y aún me quedan 4 días para la beta.

Y
yaqin_9112357
17/8/12 a las 11:11

Es dificil
Si lo sé y más la primera vez que no sabes de que va todo esto y es todo nuevo para tu cuerpo, pero hay que ser positiva y si sale que no, pues a la carga por la siguiente.

R
ren_8311708
17/8/12 a las 11:52

¿es verdad que....
Sólo aumentan las posibilidades (es acumulativo) si se intenta de seguido? o simplemente el hecho de hacerte 4 IAs aunque haya ciclos de descanso, ya hace que con las 4 haya casi un 50% de conseguirlo?
Qué pesada soy!!! jejejee

Y
yaqin_9112357
17/8/12 a las 15:43
En respuesta a ren_8311708

¿es verdad que....
Sólo aumentan las posibilidades (es acumulativo) si se intenta de seguido? o simplemente el hecho de hacerte 4 IAs aunque haya ciclos de descanso, ya hace que con las 4 haya casi un 50% de conseguirlo?
Qué pesada soy!!! jejejee

Ni idea
Pues no lo se.... pero tiene pinta d ser acumulativo... si lo piensas tiene su logica... cuantas mas veces lo intentes mas posibilidades habra no?

R
ren_8311708
22/8/12 a las 13:18

Beta negativa
Pues eso...que me han llamado y ha sido negativa, bufff qué nervios hasta que me han llamado. Y estoy de bajón total...se que son pocas las posibilidades pero no se...siempre te agarras a que pueda ser que sí, sobretodo porque tenía dolores raros y ausencia de regla. Es más, aun no me ha bajado...tardará mucho?? porque sólo me fatla que encima me baje el viernes y no pueda volver hasta el lunes y no se pueda hacer nada...

Y
yaqin_9112357
22/8/12 a las 22:17

Vaya
Es normal el bajon... pero animo para la siguiente.
Te bajara la regla unos dos o tres dias despues de dejar la progesterona...
Si t viniera el viernes sera manchado y podrias ir el lunes perfectamente.
La verdad q yo el dia d la llamada me ponia histerica y eso q sabia q era negativo pq ya me habia hecho el test en casa.... y mira cuando no me hice el test la llamada fue positivo!!!!

R
ren_8311708
23/8/12 a las 8:30

Jo...
Espero que sea como dices y no me venga del todo hasta el sábado porque me agobia eso más que otra cosa ahora...la verdad. Perder un ciclo porque caiga mal la regla bufff...
Pues yo no me hice test ni nada, eh? aguanté como una campeona y claro...unos nervios....que se me salía el corazón por la boca, pero bueno supongo que por ser mi primera vez en todo....mi problema es que soy incapaz de no pensar en síntomas

Y
yaqin_9112357
23/8/12 a las 17:47

....
Son normales tus miedos y nervios, todas hemos pasado por lo mismo, pero ya veras como todo va a salir bien.
Tu sobre todo piensa en positivo para atraer la energia positiva!!!
Yo tengo q ir al clinico el miercoles a eco y el jueves a consulta.... Y me da una pereza....

R
ren_8311708
30/8/12 a las 12:18

Guapi
Gracias por los ánimos, diana!! hoy he ido al clínico y me han programado mi segunda IA para el miércoles que viene, a ver qué tal. Lo bueno es que nos vamos de vacaciones el domingo siguiente y la beta nos la hacen al día siguiente de volver, así que redondo. Espero que todo vaya bien! intentaré no darme mucha paliza y hacer vida muy tranquila, aunque nos vamos a italia...

En cuanto a lo de los pinchazos, pues yo siempre me los pongo a la misma hora, tiene que ser por la tarde-noche. Yo el mes pasado escogí las 20.30h. y esta vez las 21h y siempre a la misma hora. No me he ido a ningún sitio y, si salía a cenar, lo hacía tras pincharme. Yo creo que, si te llevas la medicación en una neverita, no habrá problema...pero pregúntalo.

Y
yaqin_9112357
30/8/12 a las 22:03

Hola
Mira q bien en la betaespera d vacaciones, va a ser mejor asi distraida.
Yo estuve ayer y hoy en el clinico, mis niñas ya casi pesan medio kilo cada una.
Sobre la medicacion, q yo sepa solo tiene q estar en frio el ovitrelle incluso sin abrirlo, pero preguntalo cuando vayas por si acaso.

R
ren_8311708
31/8/12 a las 8:21

Qué bien
me alegro mucho chicas, de que las preñis vayais estupendamente. A ver si Diana y yo tenemos suertecita ya pronto.
Yo sí guardo todo en la nevera, al menos el Ovitrelle y el Gonal sí necesitan nevera. Pregunta lo del transporte.
Y sí, pregunté lo de si podía viajar en la betaespera y la respuesta fue: puedes viajar y pasártelo bien, mientras no bebas alcohol...así que casi que mejor.

Y
yaqin_9112357
31/8/12 a las 21:04

Hola
Pues chicas ya estoy de 22+3, pasa el tiempo que es increible!!!!
Carto lo del sexo a mi en la eco de las 14 semanas en el privi me dijeron que parecían niñas y a las 16 o así en el clínico me dijeron que eran niñas tb.
Si solo vas a la seguridad ya te lo dirán en la eco morfolica de la semana 20, tendrás que esperar un poquitín más.
Chicas mucha suerte con el tratamiento de ahora, a ver si esto continua en racha.
Por cierto, el resto de las chicas no volvieron a entrar.. almu, tk, vameva...

D
declan_5291511
1/9/12 a las 21:48

Olaaa
Hola somos una pareja que queremos ser mamás y queremos saber todo lo relacionado con la inseminación in vitro. Cuanto cuesta? Quiero decir la revisión q te acen 1,el tratamiento,la inseminación,las ecografias....

Y
yaqin_9112357
2/9/12 a las 21:22

Hola
A las 12.10 la analítica??
Pues si t la han dado tan tarde sera q puedes comer.
Y la orina coje la d cuando t levantes.

D
declan_5291511
2/9/12 a las 22:05

Respuesta
Que gente mas educada mae mia. Tenemos dudas y no no ayudan. Cada loco con su tema EDUCADOS

R
ren_8311708
3/9/12 a las 8:35
En respuesta a declan_5291511

Respuesta
Que gente mas educada mae mia. Tenemos dudas y no no ayudan. Cada loco con su tema EDUCADOS

Piscis
Es que creo que no has entrado en el post adecuado...
Primero, los conceptos no los tienes claros, una cosa es inseminación artificial (te insertan el semen en el útero) y otra fecundación in vitro (te sacan óvulos, los fertilizan y luego te transfieren embriones)...inseminación in vitro no existe. Y en segundo lugar, en este post estamos las personas del hospital Clínico San Carlos, en Madrid, que es un hospital de la Seguridad Social, por tanto, los tratamientos son gratuítos. No tengo ni idea de lo que cuesta por privado.

D
declan_5291511
3/9/12 a las 12:47
En respuesta a ren_8311708

Piscis
Es que creo que no has entrado en el post adecuado...
Primero, los conceptos no los tienes claros, una cosa es inseminación artificial (te insertan el semen en el útero) y otra fecundación in vitro (te sacan óvulos, los fertilizan y luego te transfieren embriones)...inseminación in vitro no existe. Y en segundo lugar, en este post estamos las personas del hospital Clínico San Carlos, en Madrid, que es un hospital de la Seguridad Social, por tanto, los tratamientos son gratuítos. No tengo ni idea de lo que cuesta por privado.

Respuesta
Graciassssssss sta trd amos a ir a una clinc pa q le agan las pruevas a mi mjerrrr
Q nerviossss!!!!

Y
yaqin_9112357
11/9/12 a las 19:32

Estupendo
Esos son muy buenas noticias!!!
Yo estuve ayer haciendome la analítica del segundo trimestre y la prueba del azucar, y bueno aunque me maree y eso, salió todo bien y puedo comer de todo.

D
declan_5291511
12/9/12 a las 2:31

Olaaa
Olaaaa chicasssss bueno tengo bueniimas noticias el me que viene empoezo el tratamiento para la in vitro. Ya os dire contandoooo
besos y mucha suerteeee

Y
yaqin_9112357
12/9/12 a las 10:28

Enhorabuena piscis
Eso es genial!! Mucha suerte para las dos!!!
Al final donde lo vais a hacer?

D
declan_5291511
12/9/12 a las 16:16
En respuesta a yaqin_9112357

Enhorabuena piscis
Eso es genial!! Mucha suerte para las dos!!!
Al final donde lo vais a hacer?

Graciassss
Siiiii me voy a aser la in vitro. El mes que viene. Ya tenemos muchisimas ganasssss. Tambien quiero decir que perdon por ser borde. Estoy yo ya d los nrviossssss. Stamos cn mxsmaass ganitas d cmplir nuestro deseo ser mamasss

M
minia_8442877
13/9/12 a las 8:41

Holaaaaaaa!!!!!
Chicaaaas!!!!
Llevo un siglo sin entrar por auténtica pereza. Espero me perdonéis, pero algo que me propuse que era entrar a continuar dando ánimos a las que seguían en lucha sólo lo pude cumplir el primer trimestre del embarazo. Luego ya no lo hice, tal vez por desidia, por dejadez o porque la cabeza de una ya se centra en otras cosas personales que rodean a los futuros bebés.
Pero, que conste, que me he acordado mucho de vosotras.
Sólo he leído esta página y veo que Rorodri ya va muy avanzada en su embarazo ¡genial! El resto con que sigáis luchando ya es una buena noticia también...
Yo estoy en la semana 33, los mellis siguen conmigo, por cierto, son dos chicos... Me voy a hartar de fútbol, jejejejeje.
Con que estén tres semanitas más en mi tripita será suficiente para que no requieran incubadora...
El desarrollo no ha ido mal: tengo diabetes gestacional, pero a un nivel muuuuuy bajo; ahora estoy bajita de hierro, pero no es preocupante; y físicamente ya me duele la espalda y las contracciones de entrenamiento ya empiezan a dolerme... Pero en general estoy muy bien, feliz, contenta y llevando una vida tranquila (desde julio estoy de baja, semana 23).
Mi recomendación a todas es esta: llevar todo el proceso, da igual si es el previo al embarazo o ya en el embarazo, lo más positivamente posible, con actitud luchadora y con el pensamiento de que se van a lograr los objetivos que os planteéis y, si en algún momento os satura la ansiedad, pedid ayuda (yo lo hice a la acupuntura) o tomaros un respiro. Y si decidís asumir la situación y paralizarlo todo, estad convencidas de que hacéis lo mejor, porque nadie más que cada una de vosotras os conoce mejor y sabe mejor cómo es vuestra vida que vosotras mismas, así que no hay que convencer o demostrar a nadie de nada.
Yo ya no sé si entraré de nuevo, aunque dejaré esto abierto una temporada ahora que ya he parado de viajar al pueblo buscando el fresquito. Pero si no lo hago es por causas de fuerza mayor, aunque trataré de participar hasta que las cuentas se acaben.
Un beso a todas, las conocidas y las que no... Os estimo mucho.

Y
yaqin_9112357
13/9/12 a las 10:42

Hola
Guapa ya de 33 semanas!! Madre mía como pasa el tiempo y dos nenes, es genial, tu tranquila que siempre les puedes enseñar que les gusten cosas que a ti tb te gusten, pero el papá desde luego va a estar encantado jejeje
No sé si sabes que lo mío eran dos nenas.
Por fi quedate por aquí un poquito más, a todas nos va a venir bien, pero desde luego q a mi seguro pq tengo ayudita de un embarazo multiple.
Ya tienes los nombres imagino ?

D
declan_5291511
22/9/12 a las 4:52
En respuesta a yaqin_9112357

Hola
Guapa ya de 33 semanas!! Madre mía como pasa el tiempo y dos nenes, es genial, tu tranquila que siempre les puedes enseñar que les gusten cosas que a ti tb te gusten, pero el papá desde luego va a estar encantado jejeje
No sé si sabes que lo mío eran dos nenas.
Por fi quedate por aquí un poquito más, a todas nos va a venir bien, pero desde luego q a mi seguro pq tengo ayudita de un embarazo multiple.
Ya tienes los nombres imagino ?

Holaaa
Olaaaaaa soy Coral. Yo el lunes ya tengo que ir a la clinica para el tratamiento para la in vitro ya tengo unas ganitasssss que no veassss. Ya estamos preparando las cositas para los bebes. Mi mujer ya a comprado cositas y esta como loca la verdad. Ya estamos con la habitacion.... Y mas o menos tenemos los nombres

Y
yaqin_9112357
22/9/12 a las 10:55

Mucha suerte
con el tratamiento, ya nos irás contando que tal.

R
ren_8311708
22/9/12 a las 11:37

Chicas..
La beta de mi segunda IA ha vuelto a ser negativa. La verdad es que nos hemos quedado súper disgustados. Y se me añade una nueva preocupación, y es que me bajó la regla ayer viernes por la tarde-noche, con lo cual hasta el lunes no puedo ir a que me vean para poder comenzar, si fuera posible, la tercera. Creeis que yendo el día 4 del ciclo (un poco menos al venirme el viernes por la noche) da tiempo? me angustia mucho, porque lo único que me alivia el disgusto es comenzar de nuevo...

Y
yaqin_9112357
22/9/12 a las 11:44

Vaya...
Lo siento guapa, pero bueno hay dos intentos más no? Hay que pensar en positivo.
Estás con puregón? O que te han mandado a ti?
Te lo digo para que si estas con ese comenta que tienes una amiga que se hizo allí las ias y a la cuarta le cambiaron a menopur y lo consigió y doble!! Q para q esperar a la cuarta a cambiar la medicación si puedes hacerlo en la tercera.
Sin problemas ve el lunes, no pasa nada, tu di que empezaste a manchar el viernes por la tarde, pero que venirte completo hasta el sábado.
Ellos ven como están los folículos y si están ok empiezas con la tercera de seguida.

D
declan_5291511
1/10/12 a las 19:51
En respuesta a yaqin_9112357

Hola
Guapa ya de 33 semanas!! Madre mía como pasa el tiempo y dos nenes, es genial, tu tranquila que siempre les puedes enseñar que les gusten cosas que a ti tb te gusten, pero el papá desde luego va a estar encantado jejeje
No sé si sabes que lo mío eran dos nenas.
Por fi quedate por aquí un poquito más, a todas nos va a venir bien, pero desde luego q a mi seguro pq tengo ayudita de un embarazo multiple.
Ya tienes los nombres imagino ?

Olaaaa
Feliz lunessssssssss pues estamos felices porque hoy le sacan los ovulos a mi mujerrrrrr. Ya queda poco para que le hgan la in vitro
Que biennnnnnnnnn!!!!!!

Y
yaqin_9112357
2/10/12 a las 10:24

Suerte!!
Mucha suerte piscis!!!
Ya nos irás contanto!!! A lo mejor sois mamás por partida doble como yo!!!

D
declan_5291511
2/10/12 a las 10:33
En respuesta a yaqin_9112357

Suerte!!
Mucha suerte piscis!!!
Ya nos irás contanto!!! A lo mejor sois mamás por partida doble como yo!!!

Gracias
Pues nunka se sabe xq cn esto d la in vitro pufff a saber. Xq pueden salir 2, o 3 xq uno se parte y hacen gemelos y uno suelto... Nse sabe ya ns a cmentao el gine sto. Ademas x prte d mi mjer ai partos multiples. Pufff ya veremos.
Ainssss q agustiko s ta en la camita xd y mi mujer mimandome jajajajajjajjja.
Os manda rekuerdos mi mujer y mxa suerteee
mae mia y dntro d na puenteeeeeee!!!!!
Cntad algoooooo

Ahhhh se me olvidaba yo soy coral la mujer de piscis ehhh jiji nos conectamos las 2

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook