Foro / Maternidad

Chicas crespo 2016

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 16:39
G
geray_6956997
7/12/19 a las 14:38

Hola a todas, hace unas semanas que no entraba. La verdad que necesitaba desconectar un poco. Margarita muchas felicidades!!!! Menos mal que te va bien! 🙌🙌🙌🙌. Yo estoy esperando a que me llamen para comentarme los resultados del embrión o bien a que me baje la regla para llamar y pedir cita. Alguna que os haya ocurrido lo mismo? Legrado, analizan el embrión y luego os han llamado para contaros lo que ha salido del embrión?  En mi huevo huero sí que me llamaron antes, pero es que ya llevan un mes! Un saludo a todas

Ver también

La respuesta más útil

M
maycol_18927711
9/1/20 a las 10:33

Una pregunta. La beta que me tengo que hacer es la normal que dice si o no one la cuantitativa que dice la cantidad de hormona? Os la hicisteis en la clinica de Valencia on en otra mas cerca de casa? 

A
aiping_18719052
7/12/19 a las 15:29
En respuesta a geray_6956997

Hola a todas, hace unas semanas que no entraba. La verdad que necesitaba desconectar un poco. Margarita muchas felicidades!!!! Menos mal que te va bien! 🙌🙌🙌🙌. Yo estoy esperando a que me llamen para comentarme los resultados del embrión o bien a que me baje la regla para llamar y pedir cita. Alguna que os haya ocurrido lo mismo? Legrado, analizan el embrión y luego os han llamado para contaros lo que ha salido del embrión?  En mi huevo huero sí que me llamaron antes, pero es que ya llevan un mes! Un saludo a todas

Hola Isitan!! Yo cuando tuve el legrado y el ectopico que fueron las 2 cosas por la seguridad social, me citaron como a los 2 meses para decirme el resultado del análisis pero vamos que en los dos me dijeron que estaba todo normal no sé exactamente qué es lo que analizan, el otro aborto lo expulse sola y ese claro no lo pudieron analizar. 
muchos besos y mucho ánimo 

Y
yngrid_18843994
7/12/19 a las 20:21

Muchas gracias por la bienvenida. Casiopea, veo q vamos a la par en fechas. Entiendo lo  q me dices de q estás un poco pasota. Yo a veces lo único que quiero es que acabe todo para poder tener el control de mi vida, que durante un tiempo lo he perdido con todo esto.
Melissa, tienes un arsenal de embriones. Qué buena noticia!  

G
geray_6956997
7/12/19 a las 20:54
En respuesta a aiping_18719052

Hola Isitan!! Yo cuando tuve el legrado y el ectopico que fueron las 2 cosas por la seguridad social, me citaron como a los 2 meses para decirme el resultado del análisis pero vamos que en los dos me dijeron que estaba todo normal no sé exactamente qué es lo que analizan, el otro aborto lo expulse sola y ese claro no lo pudieron analizar. 
muchos besos y mucho ánimo 

Gracias por contestar. Yo espero que sea así y que haya sido puntual. Pero menuda mala suerte con los embriones. Pues nada seguiremos esperando a una o a la otra. Cómo me de por ahí llamo el Lunes a la clínica.

A
ayane_13130953
8/12/19 a las :06
En respuesta a geray_6956997

Hola a todas, hace unas semanas que no entraba. La verdad que necesitaba desconectar un poco. Margarita muchas felicidades!!!! Menos mal que te va bien! 🙌🙌🙌🙌. Yo estoy esperando a que me llamen para comentarme los resultados del embrión o bien a que me baje la regla para llamar y pedir cita. Alguna que os haya ocurrido lo mismo? Legrado, analizan el embrión y luego os han llamado para contaros lo que ha salido del embrión?  En mi huevo huero sí que me llamaron antes, pero es que ya llevan un mes! Un saludo a todas

Hola guapa!!!
a mi me llamaron exactamente al mes para decirme los resultados del analisis. Y luego juana como dos semanas después con su veredicto.
Espero te toque ya!!! Que se hace muy largo...

M
ming_754751
8/12/19 a las 11:51
En respuesta a geray_6956997

Hola a todas, hace unas semanas que no entraba. La verdad que necesitaba desconectar un poco. Margarita muchas felicidades!!!! Menos mal que te va bien! 🙌🙌🙌🙌. Yo estoy esperando a que me llamen para comentarme los resultados del embrión o bien a que me baje la regla para llamar y pedir cita. Alguna que os haya ocurrido lo mismo? Legrado, analizan el embrión y luego os han llamado para contaros lo que ha salido del embrión?  En mi huevo huero sí que me llamaron antes, pero es que ya llevan un mes! Un saludo a todas

Visita cuanto lo siento veo que lo has perdido que injusta es esa vida 😨😨 de verdad, donde te has hecho legrado? Bueno monte puedo ayudar en eso a mi me paso en la seguridad social que me hicieron legrado y biopsia del embrión pero con la crespo no me ha tocado

G
geray_6956997
8/12/19 a las 19:07
En respuesta a ming_754751

Visita cuanto lo siento veo que lo has perdido que injusta es esa vida 😨😨 de verdad, donde te has hecho legrado? Bueno monte puedo ayudar en eso a mi me paso en la seguridad social que me hicieron legrado y biopsia del embrión pero con la crespo no me ha tocado

Hola! El legrado me lo hicieron en la clínica de Juana. Justo hoy ha hecho aparición la regla, así que mañana llamaré para pedir cita. Ya os cuenta que me dicen.

R
raida_18649238
8/12/19 a las 21:41

Hola chicas! En enero tengo cita para emepzar con juana y me surge una duda... Yo no tengo seguro medico y vivo a 5h de Valencia, por lo que tengo que mirar algo para a la hora de control folicular y eso... Que seguro teneis vosotras que os cubran estas cosas??? Gracias!

A
ayane_13130953
9/12/19 a las 16:07
En respuesta a raida_18649238

Hola chicas! En enero tengo cita para emepzar con juana y me surge una duda... Yo no tengo seguro medico y vivo a 5h de Valencia, por lo que tengo que mirar algo para a la hora de control folicular y eso... Que seguro teneis vosotras que os cubran estas cosas??? Gracias!

Yo tengo Adeslas. Hasta el momento me va bien xa hacer algún control en mi ciudad.

A
ayane_13130953
9/12/19 a las 16:16

Yo tuve la revisión de endometrio. Bien xo aún le faltan unos días, q han venido bien xa sincronizar con donante, q le faltaban un par de diítas también. Si todo va bien Transfer xa próximo lunes.
Antes me revisara la dra Aguilar a final de semana, xq Fortuño esta fuera ese dia. Que tal con ella?Se que habeis hablado d ella, xo no me doy cuenta. Habeis hecho control antes de transfer con útero patologico?? Estoy empezando a estar cagada x lo q pueda pasar...

G
geray_6956997
10/12/19 a las 12:29
En respuesta a raida_18649238

Hola chicas! En enero tengo cita para emepzar con juana y me surge una duda... Yo no tengo seguro medico y vivo a 5h de Valencia, por lo que tengo que mirar algo para a la hora de control folicular y eso... Que seguro teneis vosotras que os cubran estas cosas??? Gracias!

Yo tengo Asisa, pero no te puedo ayudar xq soy de Valencia y he ido a Juana a los controles. Cualquiera te va a ir bien! Yo con Asisa hice resonancia y histesalpingografia y ningún problema. Y ya no me he hecho nada más con ellos, todo lo demás por la S.S. A. Veces pienso que estoy tirando dinero mes a mes a no utilizarlo. Las ecografías de Juana si tienes un seguro contra rembolso te devuelven un porcentaje luego.

L
liubov_8508912
10/12/19 a las 16:21

Hola, vuelvo a este foro después de haber conseguido embarazo con Juana y ahora vuelvo a por el segundo. He tenido aborto bioquímico. Y Juana me propone hacer dgp con el nuevo tratamiento. Alguien sabe que cuesta? Alguien puede hablarme algo de esto? Es malo para los embriones? A ver si tengo tiempo de escribir bien mi caso en otro rato. Saludos y ánimos a todas. Fuerza 

Y
yngrid_18843994
11/12/19 a las 12:30
En respuesta a ayane_13130953

Yo tuve la revisión de endometrio. Bien xo aún le faltan unos días, q han venido bien xa sincronizar con donante, q le faltaban un par de diítas también. Si todo va bien Transfer xa próximo lunes.
Antes me revisara la dra Aguilar a final de semana, xq Fortuño esta fuera ese dia. Que tal con ella?Se que habeis hablado d ella, xo no me doy cuenta. Habeis hecho control antes de transfer con útero patologico?? Estoy empezando a estar cagada x lo q pueda pasar...

Hola, ya lo tienes ahí!  Yo voy en sustituido, pero me han dicho que hacen control el mismo día de la transferencia par ver si sigue todo ok. Seguro que está todo bien. Un beso guapa

A
aiping_18719052
11/12/19 a las 13:48
En respuesta a liubov_8508912

Hola, vuelvo a este foro después de haber conseguido embarazo con Juana y ahora vuelvo a por el segundo. He tenido aborto bioquímico. Y Juana me propone hacer dgp con el nuevo tratamiento. Alguien sabe que cuesta? Alguien puede hablarme algo de esto? Es malo para los embriones? A ver si tengo tiempo de escribir bien mi caso en otro rato. Saludos y ánimos a todas. Fuerza 

Hola!! Si yo acabo de hacer DGP a mis embris y estoy a la espera de resultados que tardan unos 15 días ...
el precio son 1100 +220 por embrion
hacen la biopsia en estadio de blasto día 5 o 6 no hay riesgo o mínimo para el embrion en estadio de blasto!!! A mi me sacaron 11 fecundaron 9 a día 3 llegaron los 9 y luego a blasto 8 que son los que han biopsiado!!! Mucha suerte!!!

Z
zhao_18683930
11/12/19 a las 15:24

Yo he tenido la eco hoy con la dra Pau y el endometrio está perfecto pero donde me quitó el callito hace 15 días cree ver una inflamación y me ha mandado varidasa e ibuprofeno. Aparte de la medicación para ciclo sustituido, y el lunes eco y si esta todo bien a mediodía transfer. 
Alguna q haya psdo algo similar? Me encantaría q fuera ya el lunes!!! Me verá la dra Fortuño.

G
geray_6956997
11/12/19 a las 18:37
En respuesta a zhao_18683930

Yo he tenido la eco hoy con la dra Pau y el endometrio está perfecto pero donde me quitó el callito hace 15 días cree ver una inflamación y me ha mandado varidasa e ibuprofeno. Aparte de la medicación para ciclo sustituido, y el lunes eco y si esta todo bien a mediodía transfer. 
Alguna q haya psdo algo similar? Me encantaría q fuera ya el lunes!!! Me verá la dra Fortuño.

Hola, yo voy el Martes para revisión del útero. Voy preovulada. Tú en qué momento del ciclo vas? Tengo ilusión de que me digan de aprovechar este ciclo e ir a tranfer. Un saludo

G
geray_6956997
11/12/19 a las 19:12

Alguna sabe si se puede hacer DGP a un embrión que ya ha sido vitrificado?

Z
zhao_18683930
11/12/19 a las 23:23

La eco de hoy era en día 9 del ciclo.

G
geray_6956997
12/12/19 a las 19:22
En respuesta a zhao_18683930

La eco de hoy era en día 9 del ciclo.

Gracias! Yo voy entonces en día a 10. Crucemos los dedos para que esté bien. 

S
susann_18527806
12/12/19 a las 20:44

Hola,como vais? Yo aún no se cuándo ire a transfer. Os quería preguntar, a alguna le dijeron el número de células de sus embriones a día 2 y cómo iban evolucionando? (Fragmentación, etc) me interesa mucho el tema,sobre todo de las transferencias que fueron a día 3. Gracias y espero que todas vayáis a buen ritmo y tengamos buenas noticias pronto!

Z
zhao_18683930
12/12/19 a las 22:41

Pues la verdad no. A mi sólo me dijeron q tenía dos regulares. Al notarme tan decepcionada me tranquilizaron un poco diciéndome q no congelaban nada q no tuviera capacidad de implantación. 
Ahora deseo q el lunes sea la transfer y se queden conmigo.
Animo a todas! 

L
liubov_8508912
13/12/19 a las 1:01
En respuesta a geray_6956997

Alguna sabe si se puede hacer DGP a un embrión que ya ha sido vitrificado?

Creo recordar que no lo suelen hacer porque es descongelar para volver a congelar

L
liubov_8508912
13/12/19 a las 1:06

Bueno pues os cuento un poco. Yo fui a Juana en 2016 por primera vez, por esterilidad de factor masculino. Conseguí 9 embriones y embarazo muy rápido, pero lo perdí a las 10 semanas. 
luego me volví a quedar, y de ahí salió mi hijo. Ahora volví a por los dos embriones que me quedaban; Juana me dijo que seguramente no iría bien porque hay veces que aunque se consigan muchos embriones realmente solo hay uno o dos como mucho buenos. Eso es así??? Porque yo como que daba por hecho que con 9 embriones tendría todos mis hijos, y ahora me veo cogiendo fuerzas para empezar en enero con estimulación y todo el lío....en fin....me tomo la Navidad como un respiro Antes de la tormenta....y rezando porque vaya bien, yo ahora tengo casi 4 años más y a ver....
suerte a todas chicas 

C
carl_8076788
13/12/19 a las 8:51
En respuesta a liubov_8508912

Bueno pues os cuento un poco. Yo fui a Juana en 2016 por primera vez, por esterilidad de factor masculino. Conseguí 9 embriones y embarazo muy rápido, pero lo perdí a las 10 semanas. 
luego me volví a quedar, y de ahí salió mi hijo. Ahora volví a por los dos embriones que me quedaban; Juana me dijo que seguramente no iría bien porque hay veces que aunque se consigan muchos embriones realmente solo hay uno o dos como mucho buenos. Eso es así??? Porque yo como que daba por hecho que con 9 embriones tendría todos mis hijos, y ahora me veo cogiendo fuerzas para empezar en enero con estimulación y todo el lío....en fin....me tomo la Navidad como un respiro Antes de la tormenta....y rezando porque vaya bien, yo ahora tengo casi 4 años más y a ver....
suerte a todas chicas 

Hola guapa! A mi me dijo lo mismo...en la ultima estimulación tuve 13 embriones (en otra clínica) y 5 pasaron el DGP. Me hice dos transfers en otro centro con resultado negativo. Entonces vine a Juana con mis 3 embris de DGP y me dijo lo mismo que a ti. Q normalmente los embriólogos saben cuáles són los mejores y los ponen primero y q seguramente ya me hubieran puesto los buenos y no implantaron x problemas en mi útero (ahora ya restaurado)...xo digo yo, de ser así, nadie es preñaría a la tercera transfer de un mismo ciclo, no? Total que hice una nueva estimulación x si acaso...

Y
yngrid_18843994
13/12/19 a las 14:37
En respuesta a carl_8076788

Hola guapa! A mi me dijo lo mismo...en la ultima estimulación tuve 13 embriones (en otra clínica) y 5 pasaron el DGP. Me hice dos transfers en otro centro con resultado negativo. Entonces vine a Juana con mis 3 embris de DGP y me dijo lo mismo que a ti. Q normalmente los embriólogos saben cuáles són los mejores y los ponen primero y q seguramente ya me hubieran puesto los buenos y no implantaron x problemas en mi útero (ahora ya restaurado)...xo digo yo, de ser así, nadie es preñaría a la tercera transfer de un mismo ciclo, no? Total que hice una nueva estimulación x si acaso...

 Me acabo de cagar al leeros. Yo consegui 5 embriones en otra clínica, me pusieron 2 y me quedé de los dos pero los perdí a los 4 meses por un problema en el útero. He trasladado 3 a Crespo y leyendoos veo q tengo pocas posibilidades por lo q dice Juana, ya q en un ciclo si se sacan uno o dos esos 3 que tengo cómo estarán? Uff a ver q me dice el martes. Y encima es mi último intento. Mi marido ya no quiere más intentos y yo estoy también muy agotada. Son 10 años de lucha 

M
mavi87
13/12/19 a las 15:31
En respuesta a yngrid_18843994

 Me acabo de cagar al leeros. Yo consegui 5 embriones en otra clínica, me pusieron 2 y me quedé de los dos pero los perdí a los 4 meses por un problema en el útero. He trasladado 3 a Crespo y leyendoos veo q tengo pocas posibilidades por lo q dice Juana, ya q en un ciclo si se sacan uno o dos esos 3 que tengo cómo estarán? Uff a ver q me dice el martes. Y encima es mi último intento. Mi marido ya no quiere más intentos y yo estoy también muy agotada. Son 10 años de lucha 

Hola chicas!! yo despues de dos negativos en otra clinica me cambio a Juana, tengo 4 blastos de mi 2ª estimulación que no hize transferencia, y en la visita con Juana también me dijo que como mucho tendria 2-3 buenos...
Ahora estoy en proceso de traslado , y en enero resonancia.

Un saludo

A
aiping_18719052
13/12/19 a las 20:23
En respuesta a carl_8076788

Hola guapa! A mi me dijo lo mismo...en la ultima estimulación tuve 13 embriones (en otra clínica) y 5 pasaron el DGP. Me hice dos transfers en otro centro con resultado negativo. Entonces vine a Juana con mis 3 embris de DGP y me dijo lo mismo que a ti. Q normalmente los embriólogos saben cuáles són los mejores y los ponen primero y q seguramente ya me hubieran puesto los buenos y no implantaron x problemas en mi útero (ahora ya restaurado)...xo digo yo, de ser así, nadie es preñaría a la tercera transfer de un mismo ciclo, no? Total que hice una nueva estimulación x si acaso...

Pero si tienes 3 embriones con DGP y son cromosomicamente normales no entiendo porque te tienes que hacer otra estimulación....

A
ayane_13130953
14/12/19 a las :47
En respuesta a yngrid_18843994

 Me acabo de cagar al leeros. Yo consegui 5 embriones en otra clínica, me pusieron 2 y me quedé de los dos pero los perdí a los 4 meses por un problema en el útero. He trasladado 3 a Crespo y leyendoos veo q tengo pocas posibilidades por lo q dice Juana, ya q en un ciclo si se sacan uno o dos esos 3 que tengo cómo estarán? Uff a ver q me dice el martes. Y encima es mi último intento. Mi marido ya no quiere más intentos y yo estoy también muy agotada. Son 10 años de lucha 

Yo voy a tranquilizaros un poco...mirad...en mi última Transfer, me quedé embarazada con los dos últimos embris de un ciclo de un total de 5. Era mi tercera Transfer de este ciclo, y antes había sido bioquímico y negativo. Luego lo perdí por un hematoma gigante en el útero, xo es otro cantar. Así q no es tan facil cómo parece adivinar cual es el que implantará... Como en todo influyen mil cosas... Pero posible es posible ... Doy fe.

A
alaina_18293162
15/12/19 a las 21:13

Hola chicas!!! Necesito ayudaaaaa alguna que el decapeptyl n le haya hecho efecto...? Me pincho el decapeptyl, pero mis ovarios siguen trabajando.... no están en reposo. Alguna le ha pasado?

B
bibi_5361493
15/12/19 a las 21:31
En respuesta a geray_6956997

Alguna sabe si se puede hacer DGP a un embrión que ya ha sido vitrificado?



Hola Isitan

Yo conozco una chica que hizo acumulación de blastos los congeló y después los volvio a descongelar para hacer DGP y los volvieron a congelar

Se puso dos blastos y tiene ya  a su niña.

Y otras dos chicas después decomer un aborto le hicierona DGP  a los embriones que tenían congelados.

2  blastos creo que eran 1.500 e 

una chica 2 blastos ninguno era sano.

otra chica uno se paro al descongelar
y el otro blasto era sano  .

Así que poder se puede hacer.



Siento mucho las que habeis tenido abortos 

Tatel no entiendo si tenía hecho DGP tu embrión como no le detectaron fallo en tubo encefalico yo creo que eso esta relacionado síndrome dow.


Garfiel no me lo explico si ya estabas de 9 semanas....yo te animo a seguir luchando bonita.


Sobre todoy la chica de Asturias ,no  me acuerdo Nik
 Miraros con segundas valoraciones  las pruebas que tengais con médicos que sepan de fallos de implantación y abortos de repetición.

En Crespo os miran útero pero hay mirar las demás cosas

¿Isitan tu eres la que esta esperando análisis del embrion?

Un beso a todas....




A
ayane_13130953
16/12/19 a las :19
En respuesta a zhao_18683930

Yo he tenido la eco hoy con la dra Pau y el endometrio está perfecto pero donde me quitó el callito hace 15 días cree ver una inflamación y me ha mandado varidasa e ibuprofeno. Aparte de la medicación para ciclo sustituido, y el lunes eco y si esta todo bien a mediodía transfer. 
Alguna q haya psdo algo similar? Me encantaría q fuera ya el lunes!!! Me verá la dra Fortuño.

Faros guapa.... Espero q tu útero mañana esté listo, sin inflamación y tengas tú transfer. Cuéntanos!!! Cruzó los dedos para q seamos compis de beta,  y con Alejandra el martes!!! A mí mñn tb me confirman!! Estoy nerviosita...y no se cómo sacar los nervios del estómago!!!

Alguna más tiene teorica transfer estas navidades??? 

G
geray_6956997
16/12/19 a las :39
En respuesta a bibi_5361493



Hola Isitan

Yo conozco una chica que hizo acumulación de blastos los congeló y después los volvio a descongelar para hacer DGP y los volvieron a congelar

Se puso dos blastos y tiene ya  a su niña.

Y otras dos chicas después decomer un aborto le hicierona DGP  a los embriones que tenían congelados.

2  blastos creo que eran 1.500 e 

una chica 2 blastos ninguno era sano.

otra chica uno se paro al descongelar
y el otro blasto era sano  .

Así que poder se puede hacer.



Siento mucho las que habeis tenido abortos 

Tatel no entiendo si tenía hecho DGP tu embrión como no le detectaron fallo en tubo encefalico yo creo que eso esta relacionado síndrome dow.


Garfiel no me lo explico si ya estabas de 9 semanas....yo te animo a seguir luchando bonita.


Sobre todoy la chica de Asturias ,no  me acuerdo Nik
 Miraros con segundas valoraciones  las pruebas que tengais con médicos que sepan de fallos de implantación y abortos de repetición.

En Crespo os miran útero pero hay mirar las demás cosas

¿Isitan tu eres la que esta esperando análisis del embrion?

Un beso a todas....




Hola, si soy yo la que está deseando que me expliquen. Ya me queda menos, voy el Martes.

G
geray_6956997
16/12/19 a las :40
En respuesta a bibi_5361493



Hola Isitan

Yo conozco una chica que hizo acumulación de blastos los congeló y después los volvio a descongelar para hacer DGP y los volvieron a congelar

Se puso dos blastos y tiene ya  a su niña.

Y otras dos chicas después decomer un aborto le hicierona DGP  a los embriones que tenían congelados.

2  blastos creo que eran 1.500 e 

una chica 2 blastos ninguno era sano.

otra chica uno se paro al descongelar
y el otro blasto era sano  .

Así que poder se puede hacer.



Siento mucho las que habeis tenido abortos 

Tatel no entiendo si tenía hecho DGP tu embrión como no le detectaron fallo en tubo encefalico yo creo que eso esta relacionado síndrome dow.


Garfiel no me lo explico si ya estabas de 9 semanas....yo te animo a seguir luchando bonita.


Sobre todoy la chica de Asturias ,no  me acuerdo Nik
 Miraros con segundas valoraciones  las pruebas que tengais con médicos que sepan de fallos de implantación y abortos de repetición.

En Crespo os miran útero pero hay mirar las demás cosas

¿Isitan tu eres la que esta esperando análisis del embrion?

Un beso a todas....




Los míos que están congelados son 2 de calidad B de 3 días. No sé qué me aconsejaran.

Y
yngrid_18843994
16/12/19 a las 9:37

Mucha suerte para hoy Casiopea y Faros. 
Y mañana para Isitanperez.

Esto de los nervios es terrible Casiopea, pero estamos en las mejores manos. 

Yo cada vez que estoy en la sala de espera esperando a que me llamen estoy atacada, pero disimulo. Siempre me da la impresión de que las demás pacientes están super tranquilas, pero me imagino q vamos todas igual

Z
zhao_18683930
16/12/19 a las 10:29

Muchísimas gracias xicas! Al final si voy a transfer!!! A las 14:30, asi q cruzaremos los dedos por todas nosotras 🤞🏼🤞🏼🤞🏼

C
carl_8076788
16/12/19 a las 11:01
En respuesta a aiping_18719052

Pero si tienes 3 embriones con DGP y son cromosomicamente normales no entiendo porque te tienes que hacer otra estimulación....

Pues resulta que el hecho de que sean cromosómicamente normales no quiere decir que tengan capacidad de embarazar (tal y como me dijo ella). Yo solo cruzo los dedos xq los 2 que me pusieron fueran "malos" y que, almenos uno de los 3 biopsiados que me quedan, sea bueno...al final parece que a la gente le ocurren milagros cada día cuando se quedan preñadas y nosotras tenemos que hacer la cuadratura del círculo...en fin, prefiero no pensarlo más y que sea lo q tenga que ser. Espero que me den el OK a mi útero operado esta semana

U
uzma_2958797
16/12/19 a las 11:48
En respuesta a bibi_5361493



Hola Isitan

Yo conozco una chica que hizo acumulación de blastos los congeló y después los volvio a descongelar para hacer DGP y los volvieron a congelar

Se puso dos blastos y tiene ya  a su niña.

Y otras dos chicas después decomer un aborto le hicierona DGP  a los embriones que tenían congelados.

2  blastos creo que eran 1.500 e 

una chica 2 blastos ninguno era sano.

otra chica uno se paro al descongelar
y el otro blasto era sano  .

Así que poder se puede hacer.



Siento mucho las que habeis tenido abortos 

Tatel no entiendo si tenía hecho DGP tu embrión como no le detectaron fallo en tubo encefalico yo creo que eso esta relacionado síndrome dow.


Garfiel no me lo explico si ya estabas de 9 semanas....yo te animo a seguir luchando bonita.


Sobre todoy la chica de Asturias ,no  me acuerdo Nik
 Miraros con segundas valoraciones  las pruebas que tengais con médicos que sepan de fallos de implantación y abortos de repetición.

En Crespo os miran útero pero hay mirar las demás cosas

¿Isitan tu eres la que esta esperando análisis del embrion?

Un beso a todas....




Hola a todas
Free como te ha ido????

Luar a mi no me detectaron fallo en tubo. La razón por la cual tuve un aborto es porque el embrión tenía una trisonomia 69XXX (ocurre en el 0.2%) y como ellos solo cuentan que el número de cromosomas sea equilibrado (en este caso lo es) pues lo dan como sano

A mi me llamó Juana a las 3 semanas para darme el resultado y decirme que me pasaba a ovo (cosa que he rechazado). 

En la consulta post regla me dijo que ya no hacíamos DGP pq los embriones se lesionan y el problema es que es algo que todavía tiene muchas dudas en el aire. La DGP trae seguridad pero conlleva más cosas ocultas que se escapan al conocimiento

Lo volveremos a intentar aunque seguramente vaya mal (tengo muchas probabilidades de ello) pero esta vez sin DGP

Margarita me alegro que te vaya todo bien

G
geray_6956997
16/12/19 a las 12:26
En respuesta a zhao_18683930

Muchísimas gracias xicas! Al final si voy a transfer!!! A las 14:30, asi q cruzaremos los dedos por todas nosotras 🤞🏼🤞🏼🤞🏼

👏👏👏👏👏 me alegro mucho!!! Qué vaya muy bien y que disfrutes el momento!😘😘😘😘

A
aiping_18719052
16/12/19 a las 18:22

Hola chicas a mi me llamaron que de los 8 blastos 6 dieron normales en el DGP y me dicen que tienen calidades A y B no me dijeron cuantos A y cuantos B.... ahora me van hacer una histeroscopia quirúrgica para hacerme "un raspado" porque así aumentan las probabilidades de implantación!! Me han dicho que luego tengo q esperar 2 ciclos !! Alguna os lo habéis hecho? Mi miedo es que voy a ir con heparina y adiro cuando me embaracé ... al hacerme esto creéis que cuando me implanten el embrion si quedo embarazada tengo más probabilidades de sangrados??? Porque creo que mi caso apunta a un SAF y me da miedo que al hacerme la histeroscopia mi utero sea más fácil de sangrar si hay embarazo... 

C
carlos_5646853
16/12/19 a las 21:47
En respuesta a uzma_2958797

Hola a todas
Free como te ha ido????

Luar a mi no me detectaron fallo en tubo. La razón por la cual tuve un aborto es porque el embrión tenía una trisonomia 69XXX (ocurre en el 0.2%) y como ellos solo cuentan que el número de cromosomas sea equilibrado (en este caso lo es) pues lo dan como sano

A mi me llamó Juana a las 3 semanas para darme el resultado y decirme que me pasaba a ovo (cosa que he rechazado). 

En la consulta post regla me dijo que ya no hacíamos DGP pq los embriones se lesionan y el problema es que es algo que todavía tiene muchas dudas en el aire. La DGP trae seguridad pero conlleva más cosas ocultas que se escapan al conocimiento

Lo volveremos a intentar aunque seguramente vaya mal (tengo muchas probabilidades de ello) pero esta vez sin DGP

Margarita me alegro que te vaya todo bien

Hola guapa! 

De momento todo bien, me han suspendido la heparina y me han pasado al adiro, el embrión tiene latido  y medidas correctas, el saquito si que es más pequeño, pero se supone que con adiro y reposillo en nada se pone al día! 
Así que muy felices y a esperar a la próxima eco!!!!!!!

Mucho ánimo a todas, que esta semana esté llena de trasfers y en nada todas con tripilla!! 

Si no hablamos, que paséis todas felices fiestas y ojalá el año que viene sea el nuestro y todas consigamos nuestro deseado sueño! 

Besos😘😘😘😘


 

C
carlos_5646853
16/12/19 a las 21:50
En respuesta a yngrid_18843994

 Me acabo de cagar al leeros. Yo consegui 5 embriones en otra clínica, me pusieron 2 y me quedé de los dos pero los perdí a los 4 meses por un problema en el útero. He trasladado 3 a Crespo y leyendoos veo q tengo pocas posibilidades por lo q dice Juana, ya q en un ciclo si se sacan uno o dos esos 3 que tengo cómo estarán? Uff a ver q me dice el martes. Y encima es mi último intento. Mi marido ya no quiere más intentos y yo estoy también muy agotada. Son 10 años de lucha 

Estate tranquila, yo tenía 6 buenos y me han hecho 3 trasfers, los mejores que son los que te que ponen primero fueron negativo y me que quedado con los 3 últimos... así que lo que tiene que ser, es... 
 
un besito y suerte

Z
zhao_18683930
17/12/19 a las 11:41

Hola xicas pos ya tengo a mis dos pollitos conmigo, ahora sólo falta esperar que se queden. Fue todo genial y un trato increíble ( fue mi primera tranfer ) pero no dejaron de decirme que eran regulares... y eso me tiene asustada. Cuando la bióloga nos dio la hoja de los embris sólo nos dijo que habían sobrevivido y que eran regulines. Pero luego viendo la hoja me pone grado de expansión en uno 7 y en otro 9. No entiendo demasiado bien que eso, alguba lo sabe? Son las células? Gracias y mucha suerte a todas🤞🏼.

G
geray_6956997
17/12/19 a las 12:20
En respuesta a zhao_18683930

Hola xicas pos ya tengo a mis dos pollitos conmigo, ahora sólo falta esperar que se queden. Fue todo genial y un trato increíble ( fue mi primera tranfer ) pero no dejaron de decirme que eran regulares... y eso me tiene asustada. Cuando la bióloga nos dio la hoja de los embris sólo nos dijo que habían sobrevivido y que eran regulines. Pero luego viendo la hoja me pone grado de expansión en uno 7 y en otro 9. No entiendo demasiado bien que eso, alguba lo sabe? Son las células? Gracias y mucha suerte a todas🤞🏼.

Faros si te los han puesto es xq son viable y con capacidad de implantación. No te voy a decir que no te preocupes por qué por el más mínimo detalle nos preocupamos. Ánimo y mucha suerte!!!

G
geray_6956997
17/12/19 a las 12:25

Hola chicas, yo he estado esta mañana con Sara, me ha dado los resultados del estudio ddl embrión. Era anormal. Tenía 23 cromosmas. El cromosoma 22 tenía uno más cuando son todos pares. Y x eso el corazón se paró, era incompatible con la vida y me han dicho que era un niño.
Me ha comentado Sara que los dos que me quedan son de el primr ciclo que hicimos, vamos que son de diferente que estos dos ultimos que me pusieron. No los van analizar xq tienen miedo de que se queden por el camino. Así que se van a arriesgar y los van a poner. Me ha hecho una histeroscopia diagnostica la cual he visto las estrellas, me ha quitado una cosilla que ha visto, me la ha hecho xq como me va a preparar con decapeptil trimestral queria ver qué está todo bien. Así que el Jueves que viene empezamos a preparar endometrio. Por cierto el utero reacciono muy bien al embrion.

S
susann_18527806
17/12/19 a las 15:09
En respuesta a zhao_18683930

Hola xicas pos ya tengo a mis dos pollitos conmigo, ahora sólo falta esperar que se queden. Fue todo genial y un trato increíble ( fue mi primera tranfer ) pero no dejaron de decirme que eran regulares... y eso me tiene asustada. Cuando la bióloga nos dio la hoja de los embris sólo nos dijo que habían sobrevivido y que eran regulines. Pero luego viendo la hoja me pone grado de expansión en uno 7 y en otro 9. No entiendo demasiado bien que eso, alguba lo sabe? Son las células? Gracias y mucha suerte a todas🤞🏼.

Hola, Faros, bonita. Ya sabes que tu y yo vamos de la mano. 7 y 9 yo creo que es el número de células. No te han dicho por qué te dicen que son regulares? Yo ese número de células lo veo bastante bien, tienen capacidad de implantación. Por qué no te va a tocar a ti? Los mios también son malillos y también me preocupa, pero si los ponen, es que pueden embarazar. Quería preguntarte unas cosillas, de cara a mi próxima transferencia:
Te la hizo Juana? Como te prepararon el utero? Con natural? Tengo miedo, pero quiero que llegue ya. Mucho ánimo y mucha suerte. Intenta estar positiva. Un abrazo enorme😘

C
coca_8801005
17/12/19 a las 15:15

Hola chicas que tal?? Hace unas semanas que no entro por aqui necesitaba un respiro... ya que e estado como dos meses sin regla y no podia empezar... para ir a por mi blasto. Asi que nada hoy ya me a bajado y si todo va bien el martes tengo consulta! Espero que sea un buen ciclo ya que desde mi ultimo negativo no hemos podido hacer transferencia por que e tenido dos ciclos que a ellas no les a gustado ya no por estar sin regla sino por que no estaba la cosa bien en tema endometrio asi que nada me ire poniendo al dia ppr aqui espero que esteis todas genial❤️

Z
zhao_18683930
17/12/19 a las 16:07

Hola Dorisev, espero compartirlo juntas por aquí pero q sea un positivazo! 
Nunca me han dicho el motivo por el que son regulares pero con la transfer te dan el informe y ahí es dónde lo he visto . Y no entendía porque con los nervios ayer tampoco lo pregunté. Me tranquilizaban diciendo q soy joven entonces hay más probabilidades pero ahí estaba el decir cada dos por tres que son regulares... en fin voy a por todas con ellos!!!Y seguro q tu tb! 🤞🏼
pues me la hizo la dra. Pau xq es la q me lleva a mi siempre, y la eco previa a la transfer me la hizo sara fortuño x la mañana ya q estoy operada d utero por un septo q parece ser q xfin a quedado bastante bien. Voy con ciclo sustituido, meriestra, progeffik, prolutex e hibor. Un cóctel vamos...
mucho ánimo guapa! 

S
susann_18527806
17/12/19 a las 17:42

Me refería a que esas células están bastante bien. Que si son regulares será quizá porque tengan un poquillo de fragmentación o algo así, pero que esos embris también dan embarazo. Tu también ibas por factor masculino y tuyo? Vamos, que no te preocupes, que seguro que te los han puesto en el momento adecuado y se agarran con fuerza, y más si eres jovencita. Un abrazo😚

Z
zhao_18683930
17/12/19 a las 18:31

Gracias guapa, si por las fotos de los embris deduzco q hay fragmentación.
Un poco los dos, el muy baja calidad y yo tenía útero septo q he tenido q pasar por dos cirugías. Y tu? Un abrazo 🤗 

A
aiping_18719052
17/12/19 a las 21:03
En respuesta a geray_6956997

Hola chicas, yo he estado esta mañana con Sara, me ha dado los resultados del estudio ddl embrión. Era anormal. Tenía 23 cromosmas. El cromosoma 22 tenía uno más cuando son todos pares. Y x eso el corazón se paró, era incompatible con la vida y me han dicho que era un niño.
Me ha comentado Sara que los dos que me quedan son de el primr ciclo que hicimos, vamos que son de diferente que estos dos ultimos que me pusieron. No los van analizar xq tienen miedo de que se queden por el camino. Así que se van a arriesgar y los van a poner. Me ha hecho una histeroscopia diagnostica la cual he visto las estrellas, me ha quitado una cosilla que ha visto, me la ha hecho xq como me va a preparar con decapeptil trimestral queria ver qué está todo bien. Así que el Jueves que viene empezamos a preparar endometrio. Por cierto el utero reacciono muy bien al embrion.

No te pusieron Anastrsia para la histeroscopia??? 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest