Foro / Maternidad

Chicas crespo 2016

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 16:39
A
ayane_13130953
15/1/20 a las 14:42

Parece q esto vuelve a funcionar...habéis tenido problemas????

Ver también

La respuesta más útil

M
maycol_18927711
9/1/20 a las 10:33

Una pregunta. La beta que me tengo que hacer es la normal que dice si o no one la cuantitativa que dice la cantidad de hormona? Os la hicisteis en la clinica de Valencia on en otra mas cerca de casa? 

Z
zhao_18683930
15/1/20 a las 14:59

Si! He querido hablar varias veces y contestar y no he podido... 

Y
yngrid_18843994
15/1/20 a las 15:08

Ufff. Yo tampoco he podido y eso q lo he intentado mil veces. 
Maresp. La beta debe ser cuantitativa y puedes hacerlo en cualquier laboratorio. Mucha suerte. Esperamos noticias.

Casiopea. Has tenido eco? Qué tal? Disfruta de tu momebto q lo mereces.

Faros cómo fue la cita? Qué te dijeron. Espero que estes mejor

Free cómo vas? 

Dorisev. Qué bien que hayas vuelto de nuevo. 

A las demás muchos besos y fuerza!

M
maycol_18927711
15/1/20 a las 15:18

Si chicas finalmente me la hare en la clinica en Viernes. Ya queda menos
Una pregunta, antes de la transferencia me dieron una hoja con las pautas de la medicacion y en todas tengo que seguir menos con los pinchazos en la tripa de la heparina que me pone hasta la fecha de la analitica. Cuando te llaman si es positivo sigues con ella O te cambian algo? Nose si me llamara alguien para darme indicaciones o algo. 

Z
zhao_18683930
15/1/20 a las 16:54

Maresp ya queda poco seguro q nos das un súper positivo! Las chicas q conozco ese día ya se la cancelan la heparina pero tu mejor pregunta.

Yo de momento vuelvo el lunes post ovulación y en principio volveré a empezar pero me dijo que me iba a dar fuerte para sacarme el máximo y por un camino largo... alguna con algo parecido?
Por cierto me he unido a Asproin ya que me comentaron también que tenemos un 10% de descuento en el tratamiento. Alguna más?

un saludo a todas.

M
maycol_18927711
15/1/20 a las 17:37
En respuesta a zhao_18683930

Maresp ya queda poco seguro q nos das un súper positivo! Las chicas q conozco ese día ya se la cancelan la heparina pero tu mejor pregunta.

Yo de momento vuelvo el lunes post ovulación y en principio volveré a empezar pero me dijo que me iba a dar fuerte para sacarme el máximo y por un camino largo... alguna con algo parecido?
Por cierto me he unido a Asproin ya que me comentaron también que tenemos un 10% de descuento en el tratamiento. Alguna más?

un saludo a todas.

Lo de Asproin ni idea. Del camino largo te refieres para sacarte los ovocitos? Si es eso conmigo usaron el protocolo largo. 

Z
zhao_18683930
15/1/20 a las 17:50

Si para los ovocitos la última vez fueron 12 pero como el resultado después fueron dos regulares quiere sacar más.
Y en qué consiste el largo? Porque a mi me ha citado post ovulación.
Gracias. 

M
maycol_18927711
15/1/20 a las 18:17
En respuesta a zhao_18683930

Si para los ovocitos la última vez fueron 12 pero como el resultado después fueron dos regulares quiere sacar más.
Y en qué consiste el largo? Porque a mi me ha citado post ovulación.
Gracias. 

El largo me pinchaba decapeptyl y gonal durante dos semanas creo y luego ya me daban las pastillas para madurarlos. Supuestamente con el largo obtienen mayor control sobre eyos. A mi me lo hicieron directente ese porque creian que no serian muy buenos y asi fue me sacaron 12 y de los 12 solo 6 maduros y de los 6 solo me llegaron 2 a blasto y de esos solo uno bueno. Recuerdo que me dijeron que y eso que habian usado el largo pero que mis ovulos iban a si bola. Pero si a ti con el corto te quedaron 2 este te va a ir genial seguro. 

Z
zhao_18683930
15/1/20 a las 18:31

Gracias maresp, yo de los 12 que sacaron 11 eran maduros pero por factor masculino fecundaron 5 y me quede con los dos regulares. Dice que así saca más por si vuelve a pasar lo mismo obtener más oportunidades. Tu también fuiste con la dra. Pau? Empezaste con anticonceptivas? Gracias q soy una pesada😝😝

M
maycol_18927711
15/1/20 a las 18:36
En respuesta a zhao_18683930

Gracias maresp, yo de los 12 que sacaron 11 eran maduros pero por factor masculino fecundaron 5 y me quede con los dos regulares. Dice que así saca más por si vuelve a pasar lo mismo obtener más oportunidades. Tu también fuiste con la dra. Pau? Empezaste con anticonceptivas? Gracias q soy una pesada😝😝

No yo todo con la Dra. Sara Fortuño y genial. Si empece con anticonceotivos tambien. 

C
carl_8076788
16/1/20 a las 16:57
En respuesta a ayane_13130953

Probando, probando...

RECIBIDO! yo tb estaba preocupada...

M
maycol_18927711
17/1/20 a las 11:12

Chicas ya tengo el reaultado POSITIVO++++
Muchisima suerte a todas y fuerza que todo llega. 

A
aiping_18719052
17/1/20 a las 12:37
En respuesta a maycol_18927711

Chicas ya tengo el reaultado POSITIVO++++
Muchisima suerte a todas y fuerza que todo llega. 

enhorabuna maresp!! disfruta mucho de tu positivo!!!

C
carl_8076788
17/1/20 a las 12:39
En respuesta a maycol_18927711

Chicas ya tengo el reaultado POSITIVO++++
Muchisima suerte a todas y fuerza que todo llega. 

Enhorabuena!!!! era tu primera vez con Juana?

A
aiping_18719052
17/1/20 a las 12:44
En respuesta a maycol_18927711

Hola a tod@s, llevo 11 meses ya leyendoos por aqui ( el tiempo que llevo en el tratamiento del equipo crespo por abortos de repeticion). Parece que todo llega y la proxima semana me realizaran la transferencia del unico blasto que me que do despues de la DGP. Estoy muy nerviosa ya que solo tengo uno y aunque todo parece estar bien despues de la histeroscopia quirurjica me la juego todo a uno. Me gistaria que me contarais un poco como es el dia de la transferencia: lo hacen en la consulta, te lo ponen y te vas en seguida? Tengo entre dudas y miedo. Muchas gracias y suerte a todas. 

maresp guapa!! han sacado la causa de tus abortos ? porque yo estoy en la clinica por 2 abortos y un ectopico,bueno tambien que ahora no me qudo embarazada porque llevo un año y no he conseguido quedarme!!
queria saber ahora que estas embarazada que medicacion te han puesto y si sacaron la causa de tus abortos...
a mi no me encuentran nada,,,

A
aiping_18719052
17/1/20 a las 12:51

yo me encuentro en el punto de que me hicieron una histeroscipia quirurgica hace unos dias...pone utero en T y fibrosis moderada...aunque tanto en la resonancia como en la histerosalpingografia me dijo la doctora pau que mi utero estaba bastante bien aun asi preferia operarme para tener mas probabilidades de exito de cara a la fiv..
me quede de piedra cuando lei el informe despues de operarme leo utero en T,y fibrosis moderada....
me han dicho que llame con la segunda regla!!
chicas vosotras habeis tenido que esperar mucho para vuesta tranferencia despues de la operacion ?????

M
maycol_18927711
17/1/20 a las 13:38
En respuesta a aiping_18719052

enhorabuna maresp!! disfruta mucho de tu positivo!!!

Gracias

M
maycol_18927711
17/1/20 a las 13:39
En respuesta a carl_8076788

Enhorabuena!!!! era tu primera vez con Juana?

Gracias! Si era mi primera vez

M
maycol_18927711
17/1/20 a las 13:43
En respuesta a aiping_18719052

maresp guapa!! han sacado la causa de tus abortos ? porque yo estoy en la clinica por 2 abortos y un ectopico,bueno tambien que ahora no me qudo embarazada porque llevo un año y no he conseguido quedarme!!
queria saber ahora que estas embarazada que medicacion te han puesto y si sacaron la causa de tus abortos...
a mi no me encuentran nada,,,

Me hicieron de todo y me dijeron que podia ser por mi utero( que nonestaba muy mal) o por mis ovulos. Me arreglaron todo y me hicieron GDP en todos y viendo que solo uno estaba bien directamente es por la calidad de mis ovulos ya que a pesar de ser joven al tener ovarios poliquisticos tengo pocos buenos. Asi que el problema era yo por eso se me paraban siempre los embarazos casi antes de enterarme. 
Pero ellas buscaron el bueno a de momento aqui esta conmigo. Daran con tu problema seguro.

M
maycol_18927711
17/1/20 a las 13:45
En respuesta a aiping_18719052

yo me encuentro en el punto de que me hicieron una histeroscipia quirurgica hace unos dias...pone utero en T y fibrosis moderada...aunque tanto en la resonancia como en la histerosalpingografia me dijo la doctora pau que mi utero estaba bastante bien aun asi preferia operarme para tener mas probabilidades de exito de cara a la fiv..
me quede de piedra cuando lei el informe despues de operarme leo utero en T,y fibrosis moderada....
me han dicho que llame con la segunda regla!!
chicas vosotras habeis tenido que esperar mucho para vuesta tranferencia despues de la operacion ?????

En mi caso desde mitad de Octubre hasta princios de enero pero todo depende de como se recupere el utero y como lo vean ellas. 

A
ayane_13130953
17/1/20 a las 14:27
En respuesta a maycol_18927711

Chicas ya tengo el reaultado POSITIVO++++
Muchisima suerte a todas y fuerza que todo llega. 

Siiiii....enhorabuena!!!! Me alegro muchísimo!!! Un pasito más conseguido.... A por el siguiente!!!

M
maycol_18927711
17/1/20 a las 16:35
En respuesta a ayane_13130953

Siiiii....enhorabuena!!!! Me alegro muchísimo!!! Un pasito más conseguido.... A por el siguiente!!!

Tu ya has ido a la eco?

A
ayane_13130953
17/1/20 a las 16:54
En respuesta a maycol_18927711

Tu ya has ido a la eco?

Si...llevo dos ya...de momento todo en orden, aunque yo me mantengo muy cauta, y con muchos miedos. En la primera vimos saquito y vesícula 5+6, y ayer,en 7+1 embrión con latido, de tamaño acordé a edad gestacional. En 6+1 tuve q bajar al gine xq me faltaba un resultado de la analítica y me dijo q ya de paso me miraba a ver si ya teníamos latido y si lo vimos tb.

He tenido un par de manchados a pesar del reposo...pero dicen en la clinica q es normal con el utero operado... Tengo q confiar. Espero pasar la barrera de la semana 8-9. Ya queda menos!!!
 

L
liubov_8508912
17/1/20 a las 17:17
En respuesta a maycol_18927711

Una pregunta. La beta que me tengo que hacer es la normal que dice si o no one la cuantitativa que dice la cantidad de hormona? Os la hicisteis en la clinica de Valencia on en otra mas cerca de casa? 

Tiene q ser la cuantitativa

L
liubov_8508912
17/1/20 a las 17:23

A ver chicas, empecé con el microdiol el día 1, hasta el día 14. El día 19 tengo q empezar con gonal. La cosa es q aún no me ha bajado la regla, pero esq desde el día 1 que me vino la regla y después seguí manchando, siempre q iba al baño tenía q limpiarme varias veces (perdón por ser tan explicita) vamos que no he tenido q usar tampax ni nada pero he manchado así los 24 días. Anoche manché un poco más rojo y en la clínica me han dicho que puede q no me venga una regla como tal por haber estado manchando así. Pero que en la eco que me haré en unos días después de empezar con el gonal de vera a ver cómo voy. A alguna le ha pasado esto?? Tendría la punción para principio de febrero. Estoy un poco histérica y nerviosa con esto la verdad....😰😰

M
maycol_18927711
17/1/20 a las 19:04
En respuesta a ayane_13130953

Si...llevo dos ya...de momento todo en orden, aunque yo me mantengo muy cauta, y con muchos miedos. En la primera vimos saquito y vesícula 5+6, y ayer,en 7+1 embrión con latido, de tamaño acordé a edad gestacional. En 6+1 tuve q bajar al gine xq me faltaba un resultado de la analítica y me dijo q ya de paso me miraba a ver si ya teníamos latido y si lo vimos tb.

He tenido un par de manchados a pesar del reposo...pero dicen en la clinica q es normal con el utero operado... Tengo q confiar. Espero pasar la barrera de la semana 8-9. Ya queda menos!!!
 

Entonces vas cada 10 dias aprox. a la clinica? A parte de la clinica has ido a tu ginecologo? Te has hecho alguna analitica? Yo no sabia si esperar a que me den el alta ayi para ir a mi gine. La verdad que ando un poco perdida. 

A
ayane_13130953
17/1/20 a las 19:56
En respuesta a maycol_18927711

Entonces vas cada 10 dias aprox. a la clinica? A parte de la clinica has ido a tu ginecologo? Te has hecho alguna analitica? Yo no sabia si esperar a que me den el alta ayi para ir a mi gine. La verdad que ando un poco perdida. 

Como no vivo en Valencia, las ecos las he hecho en mi ciudad, en las fechas que me mandaban en la clínica, y les tenía q llamar con el resultado y me decían siguiente paso. Para la próxima si tengo q ir a Valencia y se supone q me darían el alta.

La analitica es una q tenia pautada para hacer con beta + por las perdidas anteriores. Las analiticas normales de embarazo se hacen en la semana 10, al menos en mi comunidad. Así q no te agobies.

Lo q si que he hecho ya es pedir la cita en la seguridad social, pues aqui te ven entre la semana 8 y 9.

Y
yngrid_18843994
17/1/20 a las 21:05
En respuesta a maycol_18927711

Entonces vas cada 10 dias aprox. a la clinica? A parte de la clinica has ido a tu ginecologo? Te has hecho alguna analitica? Yo no sabia si esperar a que me den el alta ayi para ir a mi gine. La verdad que ando un poco perdida. 

Muchas felicidades. Qué alegría!

Z
zhao_18683930
17/1/20 a las 23:25

Enhorabuena maresp!!!

Y
yanxi_6946272
18/1/20 a las 19:54

hola chicas, soy nueva por aqui, hoy fui a mi control de foliculos , mi punción  estaba prevista para el lunes  pero hoy han preferido posponerla al martes para que me pinche 1 dia más  y crezcan más.  No he contado los que tenia porque me bloqueo en consulta pero mi primera fiv en la ss saque 28 ovulos, hiperestimule por sop y saque 5 embriones a 3 dias de los cuales me quedan 4 y esta vez voy con mucho menos. Tengo miedo de no sacar ovulos esta vez y de buena calidad . Llevo 6 meses preparandome para esta fiv con psicofertilidad  natural  despues de 3 abortos en la ss. Tb tengo que operarme del utero por adenomiosis. He estado muy tranquila hasta hoy.

A
ayane_13130953
19/1/20 a las 12:54
En respuesta a yanxi_6946272

hola chicas, soy nueva por aqui, hoy fui a mi control de foliculos , mi punción  estaba prevista para el lunes  pero hoy han preferido posponerla al martes para que me pinche 1 dia más  y crezcan más.  No he contado los que tenia porque me bloqueo en consulta pero mi primera fiv en la ss saque 28 ovulos, hiperestimule por sop y saque 5 embriones a 3 dias de los cuales me quedan 4 y esta vez voy con mucho menos. Tengo miedo de no sacar ovulos esta vez y de buena calidad . Llevo 6 meses preparandome para esta fiv con psicofertilidad  natural  despues de 3 abortos en la ss. Tb tengo que operarme del utero por adenomiosis. He estado muy tranquila hasta hoy.

Bienvenida!!!

Estate tranqtranquila q todo va a ir bien!! Se trata de sacar calidad y no cantidad... Mi gine siempre me dijo q la calidad se concentra cuántos menos se sacan...asi q estate tranquila...!

E
elisei_17559784
19/1/20 a las 13:00

Buen día a todas, no suelo entrar mucho al foro por falta de tiempo. Llevo muchos años intentando tener un bebé, he empezado con JC y el 30 de diciembre me salió la beta negativa, una vez más. Me pregunta es para las que hayais pasado por esto en la clínica con JC, se suele poner en contacto rapidamente para coordinar una nueva cita?, es que he llamado 2 veces y enviado un email, y a día de hoy no me ha llamado, han pasado cerca a 3 semanas y lo único que cuando llamo y hablo con las de recepción me dicen que tengo que esperar a que JC revise mi historia clínica, no me parece muy normal, como paciente me siento un poco abandonada, por lo menos esperaba una llamado por teléfono y valorar que ha podido fallar, la verdad no sé que hacer y hasta cuando esperar, si alguna ha pasado por un negativo a ver si comentais cual suele ser el seguimiento que hacen, temo que se han podido olvidar de mí, o no sé que pensar. Agradezco cualquier comentario. 

A
ayane_13130953
19/1/20 a las 13:01
En respuesta a liubov_8508912

A ver chicas, empecé con el microdiol el día 1, hasta el día 14. El día 19 tengo q empezar con gonal. La cosa es q aún no me ha bajado la regla, pero esq desde el día 1 que me vino la regla y después seguí manchando, siempre q iba al baño tenía q limpiarme varias veces (perdón por ser tan explicita) vamos que no he tenido q usar tampax ni nada pero he manchado así los 24 días. Anoche manché un poco más rojo y en la clínica me han dicho que puede q no me venga una regla como tal por haber estado manchando así. Pero que en la eco que me haré en unos días después de empezar con el gonal de vera a ver cómo voy. A alguna le ha pasado esto?? Tendría la punción para principio de febrero. Estoy un poco histérica y nerviosa con esto la verdad....😰😰

Jo...yo siento no poder ayudarte, nunca me pasó..pero estate tranquila q en la próxima eco te dirán cómo va todo, y si no estuviera dentro de lo normal no te harían empezar con la estimulación...digo yo!!

Por otra parte...irias a transfe en este ciclo? Juana no suele hacer transfer en el mismo ciclo que la.estimulacion, x lo que tener el endendometrio mas delgado de partida no supondria nada ahora... Pero buebueno...yo no se nada de esto...son solo conjeturas...estate tranilatranila que ellas son las q saben y si lo ven chungo no se van a arriesgar...eso si lo tengo claro

Z
zhao_18683930
19/1/20 a las 15:37

Yo cuando llamé para dar el negativo ya me dijeron que medicación tenia q suspender y me dieron cita a las 2 semanas para verme la doctora. También es cierto que yo siempre voy la dra. Pau y no con JC. 
Pero tranquila q si t han dicho q te tienen q llamar te llamarán. Dejan pasar un ciclo siempre por lo menos en mi caso.
Un saludo.

L
liubov_8508912
19/1/20 a las 17:03
En respuesta a ayane_13130953

Jo...yo siento no poder ayudarte, nunca me pasó..pero estate tranquila q en la próxima eco te dirán cómo va todo, y si no estuviera dentro de lo normal no te harían empezar con la estimulación...digo yo!!

Por otra parte...irias a transfe en este ciclo? Juana no suele hacer transfer en el mismo ciclo que la.estimulacion, x lo que tener el endendometrio mas delgado de partida no supondria nada ahora... Pero buebueno...yo no se nada de esto...son solo conjeturas...estate tranilatranila que ellas son las q saben y si lo ven chungo no se van a arriesgar...eso si lo tengo claro

Muchas gracias. Al final empiezo hoy con la estimulación, creo q aunq he seguido manchando como os dije, desde ayer el manchado es un poco más abundante y rojo, así que nada, el viernes eco. Hace 4 años estaba muy tranquila! Al ser lo mío un factor masculino, pero después de sacar 9 embriones solo tengo a mi hijo, así que ahora pienso q 4 años después, y con mas edad, puuffff no se....en fin, ya empiezo hoy y q sea lo q tenga q ser. Pero de verdad que tengo mil dudas, pienso un montón de veces que algo va a ir mal...
yo en diciembre me hice la última transfer que fue positiva pero bajita y al final nada. Juana crespo tardó unas dos semanas en llamarme, suele tardar entre dos semanas y un mes. Pero tú sigue insistiendo, a veces tarda más porque le da más vueltas al caso para encontrar la mejor solución. 
wnhorabuena a esas betas positivas. Un besazo a todas y fuerza.

L
liubov_8508912
19/1/20 a las 18:01

Y otra pregunta quizá absurda, cuando empezáis con la estimulación hay alguna hora del día q sea mejor? Por la noche? Por la mañana? Gracias se q es una duda absurda pero esq me ha dado x rallarme con esto 

A
ayane_13130953
19/1/20 a las 23:23
En respuesta a liubov_8508912

Y otra pregunta quizá absurda, cuando empezáis con la estimulación hay alguna hora del día q sea mejor? Por la noche? Por la mañana? Gracias se q es una duda absurda pero esq me ha dado x rallarme con esto 

Yo creo q la hora es indiferente... Tienes q buscar una q sea cómoda para ti, y q te funcione igual de bien entre semana que el fin de semana. Es importante q sea siempre la misma hora.

Yo, por ejemplo, lo hacía x la noche.

G
geray_6956997
20/1/20 a las 11:45

Buenos días chicas! Enhorabuena a todos los positivos! Disfrutar mucho! Todas llegaremos seguro.
Queria comentaros que estoy todas las navidades y actualmente que me duelen muchos los hueso, me duelen los dedos denlas manos, las rodillas, por la noche la espalda, me despierto mucho y no descanso, estoy como con dolores musculares, cansada. Pensaba qe era por causa del trabajo, he pasado unas navidades muy estresada. Ahora al ver que no me recuperaba empece a pensar el xq.
A principios de Diciembre me pincharon decapeptil trimestral, el Sabado lei los efectos secundarios y habian que coinidian con lo que me estaba pasando. A alguien le ha pasado lo mismo?
Un saludo chicas!

A
aiping_18719052
20/1/20 a las 11:47
En respuesta a maycol_18927711

Me hicieron de todo y me dijeron que podia ser por mi utero( que nonestaba muy mal) o por mis ovulos. Me arreglaron todo y me hicieron GDP en todos y viendo que solo uno estaba bien directamente es por la calidad de mis ovulos ya que a pesar de ser joven al tener ovarios poliquisticos tengo pocos buenos. Asi que el problema era yo por eso se me paraban siempre los embarazos casi antes de enterarme. 
Pero ellas buscaron el bueno a de momento aqui esta conmigo. Daran con tu problema seguro.

que bien !! seguro que va a ir todo sobre ruedas!!! disfruta de tu embarazo y ve contandonos!!

A
aiping_18719052
20/1/20 a las 11:56
En respuesta a liubov_8508912

Y otra pregunta quizá absurda, cuando empezáis con la estimulación hay alguna hora del día q sea mejor? Por la noche? Por la mañana? Gracias se q es una duda absurda pero esq me ha dado x rallarme con esto 

a mi me dijeron que me pinchara por la tarde por el tema de las ecos y del control folicular... yo me pinchaba sobre las 8 y media de la tarde.
es importante creo que para los controles de foliculos
 

Z
zhao_18683930
20/1/20 a las 16:59

Hola xicas pues yo hoy tenia eco de control para empezar con tto. Largo de estimulación y mi colmo a sido q no he ovulado aún!!! Tenia un foli de 19 a dia 22 del ciclo ... 🤦🏼‍♀️ Me ha dicho q haga los deberes hoy y el miércoles por si las moscas y esperar a ovular y no se haga quiste... q espero q no. Alguna le ha pasado algo similar?
el lunes tengo q volver...

sobre la hora de los pinchazos a mi me dijo la dra Pau q siempre de tarde-noche.

un saludo.

I
inaya_8566115
20/1/20 a las 22:12

Buenas chicas! Soy nueva por aqui he estado buscando información para mi caso sé q sois de la clínica de JC pero por saber si alguna le ha pasado como a mi, tengo endometriosis leve 38 años y baja reserva ovarica en finn logré un embarazo natural pero se paró en la semana 8,  luego hice ia 2 negativas, luego en una clínica privada 1 fiv negativa y otra positivo pero al parecer se ha vuelto a parar y la verdad me siento destruida sin saber porque ha pasado si en teoría eran buenos embriones de dia 5, claro no hice DGP. No sé si ese fue el fallo, pero en todo caso si daba q todos eran malos.... que se puede hacer? Volveriais a intentar con fiv y óvulos propios o él problema será mis óvulos ? M siento muy triste como si no sirvo 😩perdón por el tostón pero busco una guia algo q me ayude a pensar que alternativas hay si alguna le ha pasado esto porfa decidme algo.

E
eirini_3052962
20/1/20 a las 22:41

Hola chicas! Vuelvo a leeros después de unos meses de desconexión.
Enhorabuena a los positivos, sois nuestra luz al final del túnel..
El 19 de septiembre fue mi negativo y aun estoy esperando la llamada de juana. A decir verdad, me llamo un dia cuando estaba en el gim y me dejo un mensaje de que volveria a llamar pero nada, y he mandado dos correos pero nada.
Teniamos idea de darnos unos meses y tampcoo he insistido por eso,pero la verdad es que me parece bastante mal.
Por otro lado, queria acudir a un inmunologo y en alguna ocasion x aqui alguien comento de uno de Madrid que entraba x el seguro de DKV. Alguien me puede ayudar?

L
liubov_8508912
21/1/20 a las 1:35
En respuesta a inaya_8566115

Buenas chicas! Soy nueva por aqui he estado buscando información para mi caso sé q sois de la clínica de JC pero por saber si alguna le ha pasado como a mi, tengo endometriosis leve 38 años y baja reserva ovarica en finn logré un embarazo natural pero se paró en la semana 8,  luego hice ia 2 negativas, luego en una clínica privada 1 fiv negativa y otra positivo pero al parecer se ha vuelto a parar y la verdad me siento destruida sin saber porque ha pasado si en teoría eran buenos embriones de dia 5, claro no hice DGP. No sé si ese fue el fallo, pero en todo caso si daba q todos eran malos.... que se puede hacer? Volveriais a intentar con fiv y óvulos propios o él problema será mis óvulos ? M siento muy triste como si no sirvo 😩perdón por el tostón pero busco una guia algo q me ayude a pensar que alternativas hay si alguna le ha pasado esto porfa decidme algo.

Yo mi primer embarazo FIV también se paró sobre la semana 9-10. Analizaron el embrion y tenía una Trisomia. Por esto y porque de 9 embriones solo tuve uno bueno (mi hijo) JC ha decidido hacer DGP esta vez. En mi caso JC dice que es por tener ovarios poliquisticos, así que esta vez iremos a DGP. Me dijo que los embriones se clasifican por calidades, y que si salen que en principio son todos malos, se analiza cual puede ser menos malo, por decirlo de alguna manera.
estoy también un poco preocupada porque la otra vez me mandó gonal 250. Es verdad que tuve 36 ovulos, una barbaridad, y tuve una hiperestimulacion muy grande, que tuve que estar en reposo bastantes días. Ahora me ha bajado a 150, pero claro 4 años después....yo que se...sera poco? Estoy nerviosa con la eco de este viernes, ojalá vaya todo bien y pueda ir a la punción. tendré que confiar en que saben lo que hacen. 

C
carl_8076788
21/1/20 a las 8:52
En respuesta a eirini_3052962

Hola chicas! Vuelvo a leeros después de unos meses de desconexión.
Enhorabuena a los positivos, sois nuestra luz al final del túnel..
El 19 de septiembre fue mi negativo y aun estoy esperando la llamada de juana. A decir verdad, me llamo un dia cuando estaba en el gim y me dejo un mensaje de que volveria a llamar pero nada, y he mandado dos correos pero nada.
Teniamos idea de darnos unos meses y tampcoo he insistido por eso,pero la verdad es que me parece bastante mal.
Por otro lado, queria acudir a un inmunologo y en alguna ocasion x aqui alguien comento de uno de Madrid que entraba x el seguro de DKV. Alguien me puede ayudar?

Desde Septiembre no te han vuelto a llamar??? madre mía, me parece una falta de respeto absoluta. No te contestan tampoco los mails??? Yo creo que deberías insistir porque esto no es normal. Nos dejamos el dinero que no tenemos en el tratamiento y como mínimo, cuando no funciona, necesitamos que nos den una explicación y un nuevo "plan de acción". Yo exigiría mis derechos porque me parece muy fuerte, de verdad. De hecho es el miedo q tengo asociado al negativo. Todavía no he tenido mi transfer xq despues de los 3 meses de Decapeptyl me han cancelado 2 veces el ciclo xo te aseguro q si tengo un negativo y no me hacen caso voy a ponerme muy pesada...muchos ánimos guapa! espero que pronto puedas saber algo, más que nada para poderte planificar un poquito

A
ayane_13130953
21/1/20 a las 16:00
En respuesta a carl_8076788

Desde Septiembre no te han vuelto a llamar??? madre mía, me parece una falta de respeto absoluta. No te contestan tampoco los mails??? Yo creo que deberías insistir porque esto no es normal. Nos dejamos el dinero que no tenemos en el tratamiento y como mínimo, cuando no funciona, necesitamos que nos den una explicación y un nuevo "plan de acción". Yo exigiría mis derechos porque me parece muy fuerte, de verdad. De hecho es el miedo q tengo asociado al negativo. Todavía no he tenido mi transfer xq despues de los 3 meses de Decapeptyl me han cancelado 2 veces el ciclo xo te aseguro q si tengo un negativo y no me hacen caso voy a ponerme muy pesada...muchos ánimos guapa! espero que pronto puedas saber algo, más que nada para poderte planificar un poquito

Si gavi....estoy con Rita .. desde septiembre es mucho tiempo, por mucho q tengan q revisar tu historia, se les tiene q haber traspapelado de montón...xq no es normal... Aunq recuerdo q a paupei Tb le pasó q tardaron muchísimo en llamarla.

Yo me pondria pesada, diciendo que una cosa es dar un margen razonable y otra cosa es esto, y que no tienes toda la vida por delante para hacer tratamientos, qe el tiempo pasa en contra siempre. A ver si consigues algo guapa!!!

A
ayane_13130953
21/1/20 a las 16:02
En respuesta a liubov_8508912

Yo mi primer embarazo FIV también se paró sobre la semana 9-10. Analizaron el embrion y tenía una Trisomia. Por esto y porque de 9 embriones solo tuve uno bueno (mi hijo) JC ha decidido hacer DGP esta vez. En mi caso JC dice que es por tener ovarios poliquisticos, así que esta vez iremos a DGP. Me dijo que los embriones se clasifican por calidades, y que si salen que en principio son todos malos, se analiza cual puede ser menos malo, por decirlo de alguna manera.
estoy también un poco preocupada porque la otra vez me mandó gonal 250. Es verdad que tuve 36 ovulos, una barbaridad, y tuve una hiperestimulacion muy grande, que tuve que estar en reposo bastantes días. Ahora me ha bajado a 150, pero claro 4 años después....yo que se...sera poco? Estoy nerviosa con la eco de este viernes, ojalá vaya todo bien y pueda ir a la punción. tendré que confiar en que saben lo que hacen. 

Tranquila....que ellas saben lo q hacen...si el viernes vas despacio ya te subirán la dosis...pero 36 es una barbaridad!! Madre mía!! Más vale menos y buenos que muchos y malos, no??? Nos cuentas

A
ayane_13130953
21/1/20 a las 16:13
En respuesta a inaya_8566115

Buenas chicas! Soy nueva por aqui he estado buscando información para mi caso sé q sois de la clínica de JC pero por saber si alguna le ha pasado como a mi, tengo endometriosis leve 38 años y baja reserva ovarica en finn logré un embarazo natural pero se paró en la semana 8,  luego hice ia 2 negativas, luego en una clínica privada 1 fiv negativa y otra positivo pero al parecer se ha vuelto a parar y la verdad me siento destruida sin saber porque ha pasado si en teoría eran buenos embriones de dia 5, claro no hice DGP. No sé si ese fue el fallo, pero en todo caso si daba q todos eran malos.... que se puede hacer? Volveriais a intentar con fiv y óvulos propios o él problema será mis óvulos ? M siento muy triste como si no sirvo 😩perdón por el tostón pero busco una guia algo q me ayude a pensar que alternativas hay si alguna le ha pasado esto porfa decidme algo.

Pufff...es como difícil saberlo...

Yo te puedo decir q he tenido dos embarazos q se han parado en la semana 8, ninguno llevaba dgp. el primero en el legrado no lo analizaron, cosa de la q me arrepiento, el segundo en cambio si lo analizaron y era normal el embrión.

Con esto te quiero decir que no siempre la causa del aborto es el embrión con problemas cromosómicos. Ojala fuese así de fácil.

Lo mejor es q te dejes aconsejar por tu médico. Yo soy de la opinion de q intentaria con mis ovulos hasta estar segura y convencida de dar otro paso, q no te quedes con el y q hubiese pasado si...

Has hecho pruebas de coagulación, inmunologia o útero?? Tambien puede influir en los abortos...

A
ayane_13130953
21/1/20 a las 16:15
En respuesta a zhao_18683930

Hola xicas pues yo hoy tenia eco de control para empezar con tto. Largo de estimulación y mi colmo a sido q no he ovulado aún!!! Tenia un foli de 19 a dia 22 del ciclo ... 🤦🏼‍♀️ Me ha dicho q haga los deberes hoy y el miércoles por si las moscas y esperar a ovular y no se haga quiste... q espero q no. Alguna le ha pasado algo similar?
el lunes tengo q volver...

sobre la hora de los pinchazos a mi me dijo la dra Pau q siempre de tarde-noche.

un saludo.

Igual consigues milagrito...así q mira a ver q no sería el primero!!!

A mi una vez se me formo un quiste de esos...no tiene importacia, xo si hay q eliminarlo para continuar, te da ACOS una semana o diez dias y listo 

A
ayane_13130953
21/1/20 a las 16:21
En respuesta a geray_6956997

Buenos días chicas! Enhorabuena a todos los positivos! Disfrutar mucho! Todas llegaremos seguro.
Queria comentaros que estoy todas las navidades y actualmente que me duelen muchos los hueso, me duelen los dedos denlas manos, las rodillas, por la noche la espalda, me despierto mucho y no descanso, estoy como con dolores musculares, cansada. Pensaba qe era por causa del trabajo, he pasado unas navidades muy estresada. Ahora al ver que no me recuperaba empece a pensar el xq.
A principios de Diciembre me pincharon decapeptil trimestral, el Sabado lei los efectos secundarios y habian que coinidian con lo que me estaba pasando. A alguien le ha pasado lo mismo?
Un saludo chicas!

Vaya isitan....menudo panorama...has llamado a la clínica a ver si puedes paliar el efecto de alguna manera???

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir