Foro / Maternidad

Chicas crespo 2016

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 16:39
Y
yanxi_6946272
21/1/20 a las 16:55

ya me hice la punción  hoy, han sacado 10 óvulos, ahora a esperar cuantos fecundan y cuantos se desarrollan, ya tengo cita  para rnm  y esperando a que me baje la regla para la histerosalpingografia  y poder operarme. 

Ver también

La respuesta más útil

M
maycol_18927711
9/1/20 a las 10:33

Una pregunta. La beta que me tengo que hacer es la normal que dice si o no one la cuantitativa que dice la cantidad de hormona? Os la hicisteis en la clinica de Valencia on en otra mas cerca de casa? 

A
ayane_13130953
21/1/20 a las 18:31

Dorisev... Tu histero es ya este viernes no???

S
susann_18527806
21/1/20 a las 19:47
En respuesta a ayane_13130953

Dorisev... Tu histero es ya este viernes no???

Siii, casiopea! Tengo ganas de que pase y de avanzar con todo. A ver si después voy a transferencia prontito. 
He estado mas perdida, pero queria dar la enhorabuena a maresp, y mucho animo a todas, que poco a poco vamos avanzando! Un abrazo!

S
susann_18527806
21/1/20 a las 19:59
En respuesta a yanxi_6946272

ya me hice la punción  hoy, han sacado 10 óvulos, ahora a esperar cuantos fecundan y cuantos se desarrollan, ya tengo cita  para rnm  y esperando a que me baje la regla para la histerosalpingografia  y poder operarme. 

Está muy bien, Isabel. Es tu primera fiv? Mucha suerte, ya nos vas contando! 

Y
yanxi_6946272
22/1/20 a las 9:44
En respuesta a susann_18527806

Está muy bien, Isabel. Es tu primera fiv? Mucha suerte, ya nos vas contando! 

es la 2 fiv, la 1 me la hice por la ss y me sacaron 28 ovulos de los cuales me fecundaron 16 y me quede con 5 embriones  , me quedan 4  porque del 1 transferencia  tuve mi 3 aborto. Ya me han llamado de laboratorio  y me han dicho que han fecundado 4 y que el viernes  vuelven a llamarme. No se si es porque en mi cabeza estoy comparando con la 1 fiv pero me he quedado un poco plof. Ojala sobreviva alguno.

A
aiping_18719052
22/1/20 a las 13:04
En respuesta a yanxi_6946272

ya me hice la punción  hoy, han sacado 10 óvulos, ahora a esperar cuantos fecundan y cuantos se desarrollan, ya tengo cita  para rnm  y esperando a que me baje la regla para la histerosalpingografia  y poder operarme. 

isabel tu y yo vamos mas o menos yo recien estoy operada... sabeis si en esta clinica nos operan a todas?? porque yo a priori mu utero estaba muy bien! y conforme me operaron en el informe ponia utero en T que eso es imposible porque ya me habian hecho una histerosalpingografia y una resonancia y fibrosis moderada.... por cierto han pasado ya 15 dias desde la operacion y sigo con flujo marron mucoso... (perdon por ser tan explicita) vosotras que tl la recuperacion de la operacion???

A
aiping_18719052
22/1/20 a las 13:10
En respuesta a yanxi_6946272

es la 2 fiv, la 1 me la hice por la ss y me sacaron 28 ovulos de los cuales me fecundaron 16 y me quede con 5 embriones  , me quedan 4  porque del 1 transferencia  tuve mi 3 aborto. Ya me han llamado de laboratorio  y me han dicho que han fecundado 4 y que el viernes  vuelven a llamarme. No se si es porque en mi cabeza estoy comparando con la 1 fiv pero me he quedado un poco plof. Ojala sobreviva alguno.

isabel tambien tienes como yo abortos de repeticion! han encontrado la causa?? a mi en juana me hicieron DGP y han descartado que sea cromosomico...

Y
yngrid_18843994
22/1/20 a las 15:12
En respuesta a geray_6956997

Buenos días chicas! Enhorabuena a todos los positivos! Disfrutar mucho! Todas llegaremos seguro.
Queria comentaros que estoy todas las navidades y actualmente que me duelen muchos los hueso, me duelen los dedos denlas manos, las rodillas, por la noche la espalda, me despierto mucho y no descanso, estoy como con dolores musculares, cansada. Pensaba qe era por causa del trabajo, he pasado unas navidades muy estresada. Ahora al ver que no me recuperaba empece a pensar el xq.
A principios de Diciembre me pincharon decapeptil trimestral, el Sabado lei los efectos secundarios y habian que coinidian con lo que me estaba pasando. A alguien le ha pasado lo mismo?
Un saludo chicas!

Yo estoy exactamente igual. Esta es la tercera vez desde que empecé en este periplo y es cuando más noto los mismos efectos que dices. Esta vez también estoy con Femara y no sé si tendrá algo que ver pero esta vez estoy muy tocad. Cansada muchos días, dolores articulares y bajón de ánimo. Encima a dieta y sin bajar un gramo. En fin, que todo esto es normal pero cuando pase el efecto el cuerpo volverá a ser el que era. Las otras veces con decapeptyl sólo notaba los molestos sofocos y las articulaciones pero nada que ver con lo de ahora. 
Ánimo isitanperez que merecerá la pena. 
Un abrazo
 

Y
yngrid_18843994
22/1/20 a las 15:14
En respuesta a yngrid_18843994

Yo estoy exactamente igual. Esta es la tercera vez desde que empecé en este periplo y es cuando más noto los mismos efectos que dices. Esta vez también estoy con Femara y no sé si tendrá algo que ver pero esta vez estoy muy tocad. Cansada muchos días, dolores articulares y bajón de ánimo. Encima a dieta y sin bajar un gramo. En fin, que todo esto es normal pero cuando pase el efecto el cuerpo volverá a ser el que era. Las otras veces con decapeptyl sólo notaba los molestos sofocos y las articulaciones pero nada que ver con lo de ahora. 
Ánimo isitanperez que merecerá la pena. 
Un abrazo
 

Perdón, quería decir que es la tercera vez que me pincho el decapeptyl trimestral. 

Y
yngrid_18843994
22/1/20 a las 15:18
En respuesta a yngrid_18843994

Perdón, quería decir que es la tercera vez que me pincho el decapeptyl trimestral. 

Y lo de dormir mal y despertarme a mitad de la noche también me pasa.

No lo cuento para asustar, más bien para todo lo contrario, que estés tranquila que son los efectos secundarios. 
Un beso

E
edilma_18487369
22/1/20 a las 15:38

Hola chicas!!! Yo estoy en fase de estimulación, tengo un barrigón de aupa!! Jajaja, la semana que viene me hace la extracción. 

yo, hablando de síntomas de mmedicacion, a mí me está pasando una cosa super rara, tengo los parpados hinchados y me duelen los ojos como por detrás 🤪🤪, nunca me había pasado.

Una pregunta chicas, la resonancia cuando hay que hacersela? Hay que estar en alguna fase del ciclo o algo en particular? 
Y para las que vivais en Madrid, donde os la hicisteis? yo no tengo seguro de salud, cuanto os costo? 

Gracias chicas!!

Besis a todas y animo!!!

S
susann_18527806
22/1/20 a las 18:49
En respuesta a edilma_18487369

Hola chicas!!! Yo estoy en fase de estimulación, tengo un barrigón de aupa!! Jajaja, la semana que viene me hace la extracción. 

yo, hablando de síntomas de mmedicacion, a mí me está pasando una cosa super rara, tengo los parpados hinchados y me duelen los ojos como por detrás 🤪🤪, nunca me había pasado.

Una pregunta chicas, la resonancia cuando hay que hacersela? Hay que estar en alguna fase del ciclo o algo en particular? 
Y para las que vivais en Madrid, donde os la hicisteis? yo no tengo seguro de salud, cuanto os costo? 

Gracias chicas!!

Besis a todas y animo!!!

Hola Marta. Yo me la hice por mi seguro de asisa, asi que no te puedo ayudar en eso. Pero si me dijeron que me la hiciese como cuatro o cinco dias tras la punción, siempre antes de que me bajara la regla. Espero que te sirva. Saludos y muchísima suerte! Ya estás en marcha!

I
inaya_8566115
22/1/20 a las 20:36
En respuesta a ayane_13130953

Pufff...es como difícil saberlo...

Yo te puedo decir q he tenido dos embarazos q se han parado en la semana 8, ninguno llevaba dgp. el primero en el legrado no lo analizaron, cosa de la q me arrepiento, el segundo en cambio si lo analizaron y era normal el embrión.

Con esto te quiero decir que no siempre la causa del aborto es el embrión con problemas cromosómicos. Ojala fuese así de fácil.

Lo mejor es q te dejes aconsejar por tu médico. Yo soy de la opinion de q intentaria con mis ovulos hasta estar segura y convencida de dar otro paso, q no te quedes con el y q hubiese pasado si...

Has hecho pruebas de coagulación, inmunologia o útero?? Tambien puede influir en los abortos...

Pues es q te explico mi doctor me dijo en tú caso en teoría los embriones eran de muy buena calidad (sin hacer Dgp), pero q al tener yo endometriosis, y una reserva ovarica muy baja la calidad de mis óvulos puede ser la causa más segura. 
Pruebas hhechas, ccariotipo,, histerosalpingografia, histeroscopia para quitar un quiste endometriosis y las hormonales y tiroides, también lo último el test ERA, todo ok, controlando tiroides, vit D y hierro. Inmunológica ni coagulación no, dijo q mi caso no van los tiros por allí, igual fui con heparina en la segunda transferencia.
Y m concluyo en q el óvulo no es viable, mañana haremos el legrado 😩 y eso pedire biopsia del embrión al menos nos dirá algo nuevo espero. 
Las opciones, q diocuenta era ir a ovodonacion,, adopcion eembriones y si la economia nos permite intentar mas fiv + dgp pero qno era, garantia, de q al hacer Dgp a, mis pprpropios embriones consiga el eembarazo a termino,.
Vamos destruida emocional, no sirvo....😩😩😩😩
Algun consejo, porfa,!!!

G
geray_6956997
22/1/20 a las 21:02
En respuesta a yngrid_18843994

Y lo de dormir mal y despertarme a mitad de la noche también me pasa.

No lo cuento para asustar, más bien para todo lo contrario, que estés tranquila que son los efectos secundarios. 
Un beso

Yo me despierto con las dos manos dormidas y con dolor de espalda. Una noche me tuve que dar a las 5 de la mañana un baño de agua caliente para relajarme de los dolores que tenía. Me dejas más tranquila por qué me aseguro que viene de eso. Muchas gracias.

L
liubov_8508912
23/1/20 a las 2:11
En respuesta a edilma_18487369

Hola chicas!!! Yo estoy en fase de estimulación, tengo un barrigón de aupa!! Jajaja, la semana que viene me hace la extracción. 

yo, hablando de síntomas de mmedicacion, a mí me está pasando una cosa super rara, tengo los parpados hinchados y me duelen los ojos como por detrás 🤪🤪, nunca me había pasado.

Una pregunta chicas, la resonancia cuando hay que hacersela? Hay que estar en alguna fase del ciclo o algo en particular? 
Y para las que vivais en Madrid, donde os la hicisteis? yo no tengo seguro de salud, cuanto os costo? 

Gracias chicas!!

Besis a todas y animo!!!

Yo también voy la semana que viene a la punción, si todo va bien claro. Cruzare los dedos. Que es eso de una resonancia después de la punción? A mi hace 3 años no me mandaron eso después de la punción...

Y
yanxi_6946272
23/1/20 a las 10:19

creen que puede ser por la adenomiosis y no se si tengo hidrosalpinx, de ahi que me tenga que operar. me dijo de hacer dgp pero no me han dicho nada en la llamada de ayer.

C
carl_8076788
23/1/20 a las 10:53
En respuesta a yngrid_18843994

Yo estoy exactamente igual. Esta es la tercera vez desde que empecé en este periplo y es cuando más noto los mismos efectos que dices. Esta vez también estoy con Femara y no sé si tendrá algo que ver pero esta vez estoy muy tocad. Cansada muchos días, dolores articulares y bajón de ánimo. Encima a dieta y sin bajar un gramo. En fin, que todo esto es normal pero cuando pase el efecto el cuerpo volverá a ser el que era. Las otras veces con decapeptyl sólo notaba los molestos sofocos y las articulaciones pero nada que ver con lo de ahora. 
Ánimo isitanperez que merecerá la pena. 
Un abrazo
 

Yo me pinché el Decapeptyl trimestral ya hace 4 meses y todavía sigo con los ovarios parados...os ha pasado las q ya tenéis experiencia con el trimestral? cuánto taró la cosa en arrancar de nuevo?

A
ayane_13130953
23/1/20 a las 13:06
En respuesta a carl_8076788

Yo me pinché el Decapeptyl trimestral ya hace 4 meses y todavía sigo con los ovarios parados...os ha pasado las q ya tenéis experiencia con el trimestral? cuánto taró la cosa en arrancar de nuevo?

Debe ser bastante normal, x lo que me comentó la Dra. Fortuño.

A mí me lo pincharon en enero del año pasado, xa Transfer en abril, q cancelaron xa intentar en el mes siguiente y seguían parados, x lo q no me tuvieron q poner una dosis mensual a mayores. Me embaracé, con lo q no sé cuánto más hubiese durado el efecto.

E
edilma_18487369
23/1/20 a las 15:09
En respuesta a susann_18527806

Hola Marta. Yo me la hice por mi seguro de asisa, asi que no te puedo ayudar en eso. Pero si me dijeron que me la hiciese como cuatro o cinco dias tras la punción, siempre antes de que me bajara la regla. Espero que te sirva. Saludos y muchísima suerte! Ya estás en marcha!

Muchísimas gracias me has ayudado mucho!! Bueno como mañana me hago la primera eco y las tengo que llamar para contarles cuántos a
hay, les pregungo a ellas de sitios, a ver si saben alguno.

E
edilma_18487369
23/1/20 a las 15:13
En respuesta a liubov_8508912

Yo también voy la semana que viene a la punción, si todo va bien claro. Cruzare los dedos. Que es eso de una resonancia después de la punción? A mi hace 3 años no me mandaron eso después de la punción...

En mi plan está resumiendo, estimulación, puncion, resonancia, histeriscopiq quirúrgica y transferencia de embris( si hay alguno🤞)

Me imagino que no todo el mundo sera igual...

E
elisei_17559784
23/1/20 a las 16:33

Hola chicas, vivo en Pamplona y veo que me va hacer falta un seguro médico para hacerme los ecografías de control antes de ir a JC. Las que teneis seguro médico, me podeis recomendar alguno que no sea muy caro?, lo usaria sobre todo para hacerme alguna analítica de control o ecografías y además saber desde que te das de alta, cuanto tiempo tiene que pasar para hacerte una ecografía por ejemplo??. No manejo mucho este tema. Gracias por vuestras respuestas

M
maycol_18927711
23/1/20 a las 17:18
En respuesta a susann_18527806

Siii, casiopea! Tengo ganas de que pase y de avanzar con todo. A ver si después voy a transferencia prontito. 
He estado mas perdida, pero queria dar la enhorabuena a maresp, y mucho animo a todas, que poco a poco vamos avanzando! Un abrazo!

Gracias! Mucha suerte el Viernes

M
maycol_18927711
23/1/20 a las 17:20
En respuesta a yanxi_6946272

es la 2 fiv, la 1 me la hice por la ss y me sacaron 28 ovulos de los cuales me fecundaron 16 y me quede con 5 embriones  , me quedan 4  porque del 1 transferencia  tuve mi 3 aborto. Ya me han llamado de laboratorio  y me han dicho que han fecundado 4 y que el viernes  vuelven a llamarme. No se si es porque en mi cabeza estoy comparando con la 1 fiv pero me he quedado un poco plof. Ojala sobreviva alguno.

Seguro que si, a mi me quedo uno y con ese fuimos a por todas! Ya veras como te queda alguno bueno. 

M
maycol_18927711
23/1/20 a las 17:26
En respuesta a elisei_17559784

Hola chicas, vivo en Pamplona y veo que me va hacer falta un seguro médico para hacerme los ecografías de control antes de ir a JC. Las que teneis seguro médico, me podeis recomendar alguno que no sea muy caro?, lo usaria sobre todo para hacerme alguna analítica de control o ecografías y además saber desde que te das de alta, cuanto tiempo tiene que pasar para hacerte una ecografía por ejemplo??. No manejo mucho este tema. Gracias por vuestras respuestas

Yo me lo hice despues de todas las pruebas. Tengo adeslas pero por que yo iba buscando menos periodo de carencia para ya el proceso de embarazo si es que lo conseguia ya que lo otro ya llegaba tarde. Te recomiendo que te informes en cada aseguradora preguntando la carencia para las pruebas especificas y asi te decides. 

Y
yanxi_6946272
24/1/20 a las 9:05
En respuesta a edilma_18487369

En mi plan está resumiendo, estimulación, puncion, resonancia, histeriscopiq quirúrgica y transferencia de embris( si hay alguno🤞)

Me imagino que no todo el mundo sera igual...

el mismo que el mio 😏

C
carl_8076788
24/1/20 a las 11:08
En respuesta a ayane_13130953

Debe ser bastante normal, x lo que me comentó la Dra. Fortuño.

A mí me lo pincharon en enero del año pasado, xa Transfer en abril, q cancelaron xa intentar en el mes siguiente y seguían parados, x lo q no me tuvieron q poner una dosis mensual a mayores. Me embaracé, con lo q no sé cuánto más hubiese durado el efecto.

Pues ojalá mi desenlace sea como el tuyo ! Gracias x contestar

Y
yanxi_6946272
24/1/20 a las 12:09

chicas ne dijeron  que hoy me llamarían  para comentarme que iban a hacer , si congelaban hoy, esperaban al 5 dias o no habian desarrollado. Todavia no me han llamado, cuando suelen llamar más o menos?

Y
yanxi_6946272
24/1/20 a las 13:07

ya me han llamado, la verdad que no me siento contenta, sera un escudo, me han dicho que han congelado 2 embriones de 3 dias calidad b pero que ellos los veian muy bien. Los otros 2 tenían  peor desarrollo y los van a dejar a ver si llegan a blastos pero si iban mas lentos  no creo que lleguen. Ains no se como estar la verdad, les he preguntado tb por el dgp porque Juana me dijo que  lo ibamos a hacer para asegurarnos que estuvieran bien y que el problema no estaba ahí  ya que no se fiaban de mis 4 embriones congelados que tengo en la publica y el embriologo me ha dicho que en mi caso no es necesario  hacerlo.

S
susann_18527806
24/1/20 a las 15:28
En respuesta a yanxi_6946272

ya me han llamado, la verdad que no me siento contenta, sera un escudo, me han dicho que han congelado 2 embriones de 3 dias calidad b pero que ellos los veian muy bien. Los otros 2 tenían  peor desarrollo y los van a dejar a ver si llegan a blastos pero si iban mas lentos  no creo que lleguen. Ains no se como estar la verdad, les he preguntado tb por el dgp porque Juana me dijo que  lo ibamos a hacer para asegurarnos que estuvieran bien y que el problema no estaba ahí  ya que no se fiaban de mis 4 embriones congelados que tengo en la publica y el embriologo me ha dicho que en mi caso no es necesario  hacerlo.

Isabel yo lo veo muy bien. 2 embriones b, más 4 ,congelados y 2 en observación. Ya ves, yo solo tengo 2 C de tres días y a veces estoy incluso optimista, jeje. Hoy ha sido mi histeroscopia quirúrgica y me han dicho que ha salido todo bien. Me han quitado fibrosis y un polipo. Dicen que en un par de meses revisión y luego a transfer con esos polluelos. A ver si tengo suerte esta vez!!!! Ánimo guapa 😘

E
elisei_17559784
24/1/20 a las 16:42
En respuesta a maycol_18927711

Yo me lo hice despues de todas las pruebas. Tengo adeslas pero por que yo iba buscando menos periodo de carencia para ya el proceso de embarazo si es que lo conseguia ya que lo otro ya llegaba tarde. Te recomiendo que te informes en cada aseguradora preguntando la carencia para las pruebas especificas y asi te decides. 

Gracias por responder, voy a preguntar que opciones tengo con los distintos seguros, yo estaba pensando mas de cara a las pruebas complementarias que nos puede enviar si vivimos un poco lejos como son las ecografías etc. Pero empezaré a preguntar por el periodo de carencia. 

Y
yanxi_6946272
24/1/20 a las 16:54
En respuesta a susann_18527806

Isabel yo lo veo muy bien. 2 embriones b, más 4 ,congelados y 2 en observación. Ya ves, yo solo tengo 2 C de tres días y a veces estoy incluso optimista, jeje. Hoy ha sido mi histeroscopia quirúrgica y me han dicho que ha salido todo bien. Me han quitado fibrosis y un polipo. Dicen que en un par de meses revisión y luego a transfer con esos polluelos. A ver si tengo suerte esta vez!!!! Ánimo guapa 😘

no se  creo que debería  ser mas  optimista  pero es que lo he pasado tan mal  de aqui para atrás  que creo que no me permito estar contenta por no meterme el batacazo. He mandado un email porque quiero hablar con alguien que me explique  porque Juana me dijo que su objetivo era obtener 2 o 3 embriones y hacer tge y hoy me han dicho que no me lo habían  hecho porque no hacia falta en mi caso.  Yo supuse que ella queria estar segura de ponerme un embrión  que supiera que estaba bien cromosomicamente porque para eso tenia mis 4 embriones congelados en la ss pero ella no se fiaba de que estuvieran bien. No se si entendeis lo que quiero decir.

L
liubov_8508912
25/1/20 a las :27
En respuesta a edilma_18487369

Muchísimas gracias me has ayudado mucho!! Bueno como mañana me hago la primera eco y las tengo que llamar para contarles cuántos a
hay, les pregungo a ellas de sitios, a ver si saben alguno.

Que tal tu eco de hoy? Yo bien, el lunes eco en valencia y el viernes o sábado la punción. Así que empieza ya la fiesta! Ojalá salga todo bien, yo estoy haciendo lo posible con la alimentación para que salga todo bien, en fin, cruzaremos los dedos! 

B
bibi_5361493
25/1/20 a las 2:21
En respuesta a ayane_13130953

Como no vivo en Valencia, las ecos las he hecho en mi ciudad, en las fechas que me mandaban en la clínica, y les tenía q llamar con el resultado y me decían siguiente paso. Para la próxima si tengo q ir a Valencia y se supone q me darían el alta.

La analitica es una q tenia pautada para hacer con beta + por las perdidas anteriores. Las analiticas normales de embarazo se hacen en la semana 10, al menos en mi comunidad. Así q no te agobies.

Lo q si que he hecho ya es pedir la cita en la seguridad social, pues aqui te ven entre la semana 8 y 9.



Hola Casiopea 

Que de avances con tus dos ecos  Superenhorabuena

¿Quien te ve el resultado de la analítica el hematologo o el inmunologo?

Son muy importantes las analíticas con positivo para ver si hay anticuerpos  disparados , cardiolipinas altas,natural killers altas 

Imagino que llevaras
Adiro
Heparina
¿prednisona llevas?
O Dolquine

Por la seguridad social como tu dices hasta semana 10
no hacen analítica y  tampoco es la misma que pide el hematólogo y el inmunologo de abortos de repetición. 

Verás que ya te toca que salga todo bien.

Todas las chicas embarazadas a disfrutar cada semana de los avances. 

Free increíble tu historia  hasta que has podido ir a transferencia,
¿eran bacterias al final?
Super Enhorabuena  por tu embarazo 

Os leo a trozos,a veces he escrito pero no he logrado mandar el mensaje. 
  

Se te echa mucho de menos  Rainbowbringht me encantan tus mensajes.

Me dio mucha pena el ciclo último que hiciste que sólo conseguiste un embrión  y se paro.
No entiendo por que te cambiaron la estimulación de ciclo largo a corto. 
Insiste en que te repitan ciclo no es justo que te lo cobren.

kanowit no sé  en que punto estás también  se te echa de menos.

Y que doloroso leer que habeis pasado por abortos 

Garfiedl no me lo creía si ya te habían  dado el alta....que  decirte que es desesperante y ojalá  te den una explicación. 


Espe 2019 que triste que se te haya  parado embrión. 

¿Llevas medicación  para  sistema inmune? 
Ojalá esté  esperando tu bebé  en los embris congelados 

Tatel pensaba que al pasar dgp y mirarle el número de  cromosomas  que iría bien.
Has mirado mutaciones,anticuerpos,
natural killers y kir Hlac

Isitanperez que rabia que se parase el embrión
¿eras tú la que estaba pendiente  de analizar al embrión? 

La chica de Asturias creo que es Gavi mira por favor otras causas de fallos de implantación natural killers o incompatibilidad kir Hlac.
busca un inmunologo que sepa de fertilidad. 

Dorisev muchos ánimos con tus embriones. 

Melisa ha ido todo pefecto con tus embriones  y tu dgp y ahora tu útero esta perfecto y con toda la medicación de Mónica Redondo que  vas a llevar estoy  segura que va ir todo bien a la primera transferencia. 

Irenemaita
¿Como ha ido tu segundo  tratamiento  de ovodonacion? 

un abrazo a todas....
y a las demás  chicas muchos ánimos esteis en el paso que  esteis..

S
susann_18527806
25/1/20 a las 11:26
En respuesta a aiping_18719052

isabel tu y yo vamos mas o menos yo recien estoy operada... sabeis si en esta clinica nos operan a todas?? porque yo a priori mu utero estaba muy bien! y conforme me operaron en el informe ponia utero en T que eso es imposible porque ya me habian hecho una histerosalpingografia y una resonancia y fibrosis moderada.... por cierto han pasado ya 15 dias desde la operacion y sigo con flujo marron mucoso... (perdon por ser tan explicita) vosotras que tl la recuperacion de la operacion???

Hola Melisa!
Mi histero fue ayer y me dijeron que podia manchar bastantes días así que no te preocupes. A ti que medicación te han mandado ahora? A mi 21 días de progyluton y revisión después de dos reglas. No te preocupes por el manchado o llama a att médica si te quedas mas tranquila. Espero que podamos ir a transferencia prontito!!! Mucho ánimo 😘

C
carlos_5646853
25/1/20 a las 18:58

Hola chicas!!!

Aunque no escribo mucho por aquí, os leo en cuando puedo y me voy poniendo al día de vuestras historias!!!

Veo que estos días hay vidilla!  me alegro que todas estéis en proceso ya, mucho ánimo, ya veréis que todo va a salir bien!!!

Yo estoy bien, con nauseas pero genial, ya en la semana 13!!!.  Esperamos una nena preciosa y además muy sanita! Esto es un sueño😍.

Mucha fuerza a todas y sigo aquí para lo que necesitéis!!!♥️♥️♥️♥️♥️

Un besazo😗

 

A
aiping_18719052
25/1/20 a las 21:04
En respuesta a susann_18527806

Hola Melisa!
Mi histero fue ayer y me dijeron que podia manchar bastantes días así que no te preocupes. A ti que medicación te han mandado ahora? A mi 21 días de progyluton y revisión después de dos reglas. No te preocupes por el manchado o llama a att médica si te quedas mas tranquila. Espero que podamos ir a transferencia prontito!!! Mucho ánimo 😘

Hola guapa ! Ya deje de manchar si también el progyluton vitamina C y vitamina A+D creo q es y si en 2 reglas revisión deseando estoy de que me hagan la transfe se me está haciendo eterno

Z
zaneta_18620404
26/1/20 a las 9:50
En respuesta a susann_18527806

Hola Marta. Yo me la hice por mi seguro de asisa, asi que no te puedo ayudar en eso. Pero si me dijeron que me la hiciese como cuatro o cinco dias tras la punción, siempre antes de que me bajara la regla. Espero que te sirva. Saludos y muchísima suerte! Ya estás en marcha!

Dorisev estoy como tu a la espera de dos embriones calidad c de tres dias, pero a mi me han mandado dos decapeptyl mensuales, a ti no? Me cuesta ser optimista, hay casos de embarazos con embriones de nuestras caracteristicas?

S
susann_18527806
26/1/20 a las 11:37
En respuesta a zaneta_18620404

Dorisev estoy como tu a la espera de dos embriones calidad c de tres dias, pero a mi me han mandado dos decapeptyl mensuales, a ti no? Me cuesta ser optimista, hay casos de embarazos con embriones de nuestras caracteristicas?

Hola perseidas,
A mi no me han mandado decapeptyl quiza porque la intervencion ha sido poca cosa creo yo, pero igualmente tengo que esperar dos meses y revisión. En cuanto a los embriones, yo intento ser optimista. Se que hay muchos embarazos de C en la clinica aunque supongo que depende del caso y de por qué los cataloguen C. Los mios empezaron lentillos y a dia 2 tenian dos y seis célulAs en lugar de cuatro. Y los tuyos? La verdad es que voy por mi tercera fiv, la primera con Juana y espero que la mejora de antrales y del utero funcionen. Nunca ninguno nos ha lllegado a blasto y  congelaron a dia 3 porque los vieron bien y porque habia pocos creo yo. Si no va bien, no se que hare. Mucho ánimo y vamos a intentar estar positivas

Y
yanxi_6946272
27/1/20 a las 12:00

chicas vengo con buenas noticias, me llamaron ayer y me dijeron que los 2 embriones  que iban  lentos y dejaron a ver como progresaban han llegado a blastos ! estoy muy contenta, tengo 4 embrioncitos  esperando, 2 dia 3 y 2 blastos. Me dijo la embriologa  que era muy buena señal ya que los de dia 3 eran mejores y seguramente  hubieran llegado a blastos tb.

S
susann_18527806
27/1/20 a las 13:00
En respuesta a yanxi_6946272

chicas vengo con buenas noticias, me llamaron ayer y me dijeron que los 2 embriones  que iban  lentos y dejaron a ver como progresaban han llegado a blastos ! estoy muy contenta, tengo 4 embrioncitos  esperando, 2 dia 3 y 2 blastos. Me dijo la embriologa  que era muy buena señal ya que los de dia 3 eran mejores y seguramente  hubieran llegado a blastos tb.

Vaya que sí, qué buena noticia! Pues nada, en breve a por todos esos bebés! Has notado diferencia embrionaria con respecto a otros ciclos fiv? Un abrazo!

A
ayane_13130953
27/1/20 a las 16:03
En respuesta a yanxi_6946272

chicas vengo con buenas noticias, me llamaron ayer y me dijeron que los 2 embriones  que iban  lentos y dejaron a ver como progresaban han llegado a blastos ! estoy muy contenta, tengo 4 embrioncitos  esperando, 2 dia 3 y 2 blastos. Me dijo la embriologa  que era muy buena señal ya que los de dia 3 eran mejores y seguramente  hubieran llegado a blastos tb.

Genial...me alegro un montón!!! Ahora a por el resto de pruebas y en nada te toca tu transferencia!!!

Y
yanxi_6946272
27/1/20 a las 20:46
En respuesta a susann_18527806

Vaya que sí, qué buena noticia! Pues nada, en breve a por todos esos bebés! Has notado diferencia embrionaria con respecto a otros ciclos fiv? Un abrazo!

en la fiv de la ss hiperestimule y tuve 28 óvulos , 16 fecundados y 5 embriones. En esta han querido evitar la hiperestimulacion, he tenido 10 ovulos, 4 fecundados y 4 embriones. Nada que ver una con otra. 

L
liubov_8508912
27/1/20 a las 23:37

Isabel yo ahora estoy en ese camino, la otra vez 36 ovulos, fecundaron 18 y se quedaron 9, de los que solo salió mi bebé. Ahora tengo punción esta semana y parece que menos ovulos. Espero tener buenos resultados aúnq estoy un poco preocupada, a ver si me podéis ayudar. 
hoy en la eco de recuento folicular me dijeron que tenía un microademona (o algo parecido) no le dio mucha importancia, me dijo q era normal por la medicación. 
a alguna le ha pasado? No se muy bien q es eso, si se va solo, si no....no se! En el momento no le he dado más importancia pero ahora me estoy calentando mucho la cabeza. 

L
liubov_8508912
27/1/20 a las 23:59

Creo q era microadebomioma, lo que han dicho. En fin....a ver si a alguna le ha pasado 

Z
zhao_18683930
28/1/20 a las 11:35

Hola xicas yo estoy con Decapeptyl diario media ampolla al día, y cuando me baje la regli me vuelven a ver y empiezo estimulación. Alguna con un ciclo largo así o parecido que le hayan hecho transfer en fresco? Xq por presupuesto es lo q espero xq ya no me llega para más... pero me dijo q segun como salieran las analíticas.

A las xicas con embris C muchísima suerte! Hay muchos embarazos con esos embris, aunq mi ciclo anterior y primero sólo sacaron dos C me propusieron hacer otro ciclo para sacar mejores pero quise arriesgar a por todas con ellos y no pudo ser, ahora me arrepiento porque me hubiera ahorrado un dinero y quizá el disgusto. Pero había q intentarlo, y las veces q si se logra? Mucho ánimo a todas!! 

Y
yngrid_18843994
28/1/20 a las 21:37

Hola chicas
 Isabel qué buenas noticias. 4 embriones buenos es mucho. 
Faros, ojalá te puedan transferir en fresco para q no tengas q estar pensando en el coste, que es un problema con estos tratamientos tan complejos.
Yo tuve eco y el decapeptyl trimestral esta vez no me ha hecho efecto. Asi que un rollo. A provocar regla y eco en 15 días. 
Besos

L
liubov_8508912
28/1/20 a las 23:44

Buenas chicas, uuffff esto es una montaña rusa, a ver...me han programado punción para el jueves. Y me he pinchado el ovitrelle 15' más tarde y el decapeptyl casi quince minutos después, porque no nos aclarábamos con la preparación de las dos ampollas. Pasa algo? Como me han recalcado mucho q sea muy puntual con eso...

Y
yanxi_6946272
29/1/20 a las 8:54
En respuesta a yngrid_18843994

Hola chicas
 Isabel qué buenas noticias. 4 embriones buenos es mucho. 
Faros, ojalá te puedan transferir en fresco para q no tengas q estar pensando en el coste, que es un problema con estos tratamientos tan complejos.
Yo tuve eco y el decapeptyl trimestral esta vez no me ha hecho efecto. Asi que un rollo. A provocar regla y eco en 15 días. 
Besos

yo me tengo que operar primero  asi que me pondre congelados cuando pueda, me llamaron  de la clínica  para hablar de la fiv y opinan que por su parte me pondrían  2 asi que lo estoy pensando  para cuando tenga que  hacerlo.

Y
yanxi_6946272
29/1/20 a las 8:57
En respuesta a liubov_8508912

Buenas chicas, uuffff esto es una montaña rusa, a ver...me han programado punción para el jueves. Y me he pinchado el ovitrelle 15' más tarde y el decapeptyl casi quince minutos después, porque no nos aclarábamos con la preparación de las dos ampollas. Pasa algo? Como me han recalcado mucho q sea muy puntual con eso...

deberias llamar y informar para que lo tuvieran en cuanta, con esto hay que ser  muy exactos, yo me pinche a las 20.45 y mi extracción  fue a las 8.45. Por lo menos que lo sepan de antemano. 

S
susann_18527806
29/1/20 a las 10:33
En respuesta a liubov_8508912

Buenas chicas, uuffff esto es una montaña rusa, a ver...me han programado punción para el jueves. Y me he pinchado el ovitrelle 15' más tarde y el decapeptyl casi quince minutos después, porque no nos aclarábamos con la preparación de las dos ampollas. Pasa algo? Como me han recalcado mucho q sea muy puntual con eso...

Pues realmente no lo se porque mi punción se retrasó allí casi una hora y yo estaba que me subía por las paredes porque me daba miedo ovular. Y me dijeron que no me preocupara que tenían dos o tres horas de margen, por eso nos lo inyectábamos 36 horas antes. Como irá con retraso, seguramente te beneficiará. Aunque tienen razón, infórmalo por si acaso.
Mucha suerte!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest