Foro / Maternidad

Chicas crespo 2016

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 16:39
Y
yuxin_6280219
7/2/20 a las 12:36
En respuesta a aiping_18719052

si son mis ovulos 6 blastos con dgp en este aspecto muy contenta  pero buscando causa de mis abortos qu eno dan con ella....

joer!! super bien DGP pasada con todos... super bien!!!a ver si dan con ello... Un saludo,

Ver también

La respuesta más útil

M
maycol_18927711
9/1/20 a las 10:33

Una pregunta. La beta que me tengo que hacer es la normal que dice si o no one la cuantitativa que dice la cantidad de hormona? Os la hicisteis en la clinica de Valencia on en otra mas cerca de casa? 

Y
yanxi_6946272
7/2/20 a las 13:19
En respuesta a yuxin_6280219

Hola!
A mi me dijeron por teléfono que eran de buena calidad, y fin. pero a los días ma mandaron el informe y ahí en donde ponía la calidad de todos y el estadio en el que estaban... quizá me los mandaron xk yo hice ovodonación?no lose... de todas manera, creo que también te los tenían que haber mandado. Diles que te gustaria saber calidad exacta y estadio de cada uno.
Cuantos tienes tú? entiendo que son con tus óvulos, no?
Un saludo,

a mi me mandaron el informe por email.

E
edilma_18487369
7/2/20 a las 16:36

Hola chicas! A mí el viernes pasado me hicieron la punción, sacaron 16, 13 maduros, fecundaron todos y tengo 6 blastos de día 5 y 4 de día 5( todos AA,AB)Estoy muy contenta, desde luego está señora sabe lo que hace, esta es mi 5 FIV y lo máximo que he sacado era un AB a día 3 )no sé si seré madre, pero al menos me quedaré tranquila sabiendo que he ido a la mejor.
Lo unico queme ha desconcertado es que yo creia que congelaban todo independiente de la calidad, y han deshechado 2CC de fia 6 y un D de dia 6, la verdad que a mi me hubiera gustado que me preguntaran, porque seguro que si hubiera sacado peor calidad lod hubieran guardado, no se yo creia que congelaban todo lo que llegara vivo...

E
edwar_19396022
7/2/20 a las 18:38

Hola chicas

E
edwar_19396022
7/2/20 a las 18:45

Soy nueva por aquí,os leo desde hace ya tiempo pero no m había decidido a comentar nada , yo llevo con Juana desde noviembre , llevamos 2 años con 5bioquimicos y un legrado de 6 semanas(todos estos de manera natural) , tras una fiv negativa en otra clínica decidimos venir a ella , nos diagnóstico op y fibrosis , me hicieron histeroscopia en diciembre y en el informe ponía fibrosis moderada ,nos comentó que nos dejaría intentarlo naturalmente en darnos el ok y en breve vamos a revisión para ver cómo ha quedado , pero desde la operación me quedé un poco plof por qué no se hasta que punto la fibrosis moderada puede ser la causa de tanto aborto, alguna que pueda despejarme algo o en un caso parecido ??? Graciassss!!! 

A
ayane_13130953
7/2/20 a las 20:27
En respuesta a edwar_19396022

Soy nueva por aquí,os leo desde hace ya tiempo pero no m había decidido a comentar nada , yo llevo con Juana desde noviembre , llevamos 2 años con 5bioquimicos y un legrado de 6 semanas(todos estos de manera natural) , tras una fiv negativa en otra clínica decidimos venir a ella , nos diagnóstico op y fibrosis , me hicieron histeroscopia en diciembre y en el informe ponía fibrosis moderada ,nos comentó que nos dejaría intentarlo naturalmente en darnos el ok y en breve vamos a revisión para ver cómo ha quedado , pero desde la operación me quedé un poco plof por qué no se hasta que punto la fibrosis moderada puede ser la causa de tanto aborto, alguna que pueda despejarme algo o en un caso parecido ??? Graciassss!!! 

Mira...yo antes de Juana había tenido 4 bioquímicos de fiv y 1 abortos en semana 8 de gestación natural. Me opero y vio fibrosis severa y útero abombado. Teóricamente lo corrigió, trató el útero adecuadamente y me quedé embarazada, por fiv. Así q confía. En mi caso yo creo q si era el problema, tb sabíamos q los embriones eran teóricamente buenos.

E
edwar_19396022
7/2/20 a las 20:48

Ojala así sea, me mandaron metformina para los ovarios poliquisticos ,y coencima Q10 y Donna plus para la fibrosis porque me comentó que no está demostrado pero parece que la intolerancia al gluten o lactosa pueden influir en la formación de fibrosis , no me mandó prueba para saber si era intolerante a alguna de estas pero me recomendó llevar una alimentación sin gluten ni lactosa. 
Respecto a la transferencia negativa ,iba con un embrion con dgp y calidad muy buena pero parece ser que toda la medicacion que llevaba no le gusto a mi utero... Sin embargo el embarazo que mas se desarrollo fue casualmente cuando me pincharon decapeptyl para empezar con la transferencia...  

E
edwar_19396022
7/2/20 a las 21:09

Casiopea te pusieron decapeptyl antes de la transfer??? 

A
ayane_13130953
7/2/20 a las 22:51
En respuesta a edwar_19396022

Ojala así sea, me mandaron metformina para los ovarios poliquisticos ,y coencima Q10 y Donna plus para la fibrosis porque me comentó que no está demostrado pero parece que la intolerancia al gluten o lactosa pueden influir en la formación de fibrosis , no me mandó prueba para saber si era intolerante a alguna de estas pero me recomendó llevar una alimentación sin gluten ni lactosa. 
Respecto a la transferencia negativa ,iba con un embrion con dgp y calidad muy buena pero parece ser que toda la medicacion que llevaba no le gusto a mi utero... Sin embargo el embarazo que mas se desarrollo fue casualmente cuando me pincharon decapeptyl para empezar con la transferencia...  

Bueno...pues super coincidente ..yo tb llevo a dieta sin gluten varios años y dieta sin leche de vaca...la verdad q esto me lo mandaron en mi anterior clínica y no sabía q tenía q ver con la fibrosis, pues antes no la tenía diagnosticada, xo cuando se lo comenté a Juana me lo mantuvo, xo no me dio más explicaciones.
A mi si me hiceron las pruebas del gluten y dio negativo.

Tb tengo ovario poliquistico, y Antes de juana en una transfe probé la metformina...xo no la toleraba bien, perdi mucho peso y lo tuve q dejar, iba con ovulos donados y la gine dijo q daba un poco igual en ese caso.

Mi embarazo natural tb fue cuado me pinchaba decapaptyl diario preparándome para un nuevo ciclo.

En este embarazo, despues de la operacion si me pincharon decapeptyl trimestral.

Mucha suerte, si necesias algo, ya sabes!!

E
edwar_19396022
8/2/20 a las 11:33

Historias bastante parecidas!!! 
yo tengo miedo que no sea suficiente la operacion y pase por otro legrado... Aunque viendo tu historia me quedo mas tranquila por que teniendo mas o menos lo mismo veo que hay luz aunque tenga que pasar por otra FIV .
Y por que vas con ovo??? Tienes algun problema con los ovulos? En mi fiv, en la otra clinica , me sacaron 12 de los cuales 9 maduros , fecundaron 8 pero como querian hacerles dgp ...al 6 dia solo tenia 2 y uno de ellos lo descartaron y al que me quedo le hicieron dgp y salio con calidad a , nos dijeron que era muy bueno pero mira no se quedo con nosotros.. la verdad es que no m esperaba ese resultado ,nos quedamos fatal pero hablandolo con juana no le dio importancia ... si fuese necesario me iba a ovo de cabeza!
Muchas gracias casiopea!! Y me alegro muchisimo por tu embarazo 

A
aiping_18719052
10/2/20 a las 12:26
En respuesta a edwar_19396022

Historias bastante parecidas!!! 
yo tengo miedo que no sea suficiente la operacion y pase por otro legrado... Aunque viendo tu historia me quedo mas tranquila por que teniendo mas o menos lo mismo veo que hay luz aunque tenga que pasar por otra FIV .
Y por que vas con ovo??? Tienes algun problema con los ovulos? En mi fiv, en la otra clinica , me sacaron 12 de los cuales 9 maduros , fecundaron 8 pero como querian hacerles dgp ...al 6 dia solo tenia 2 y uno de ellos lo descartaron y al que me quedo le hicieron dgp y salio con calidad a , nos dijeron que era muy bueno pero mira no se quedo con nosotros.. la verdad es que no m esperaba ese resultado ,nos quedamos fatal pero hablandolo con juana no le dio importancia ... si fuese necesario me iba a ovo de cabeza!
Muchas gracias casiopea!! Y me alegro muchisimo por tu embarazo 

hola sacg!!! una pregunta te han hecho alguna vez pruebas inmunologicas y de trombofilias ??? convendria que con tanto aborto te mirasen bien eso tambien !!

E
edwar_19396022
10/2/20 a las 13:09

Hola Melisa, si ya me hicieron todo tipo de pruebas de inmunología en el equipo de Silvia Sánchez Ramón , pero no me vio ella! Mi diagnóstico fue : posible saf pero ni en la clínica dnd me hice la FIV ni Juana le dio importancia ,Aún así Juana me dijo que con el positivo empezaría con adiro , tengo ganas de ir el martes que viene a la revisión y que m digan que puedo empezar a probar !!!!  

A
aiping_18719052
11/2/20 a las 13:23
En respuesta a edwar_19396022

Hola Melisa, si ya me hicieron todo tipo de pruebas de inmunología en el equipo de Silvia Sánchez Ramón , pero no me vio ella! Mi diagnóstico fue : posible saf pero ni en la clínica dnd me hice la FIV ni Juana le dio importancia ,Aún así Juana me dijo que con el positivo empezaría con adiro , tengo ganas de ir el martes que viene a la revisión y que m digan que puedo empezar a probar !!!!  

Estamos iguales, te mande un mensaje privado con mi telefono y asi contarnos...porque a mi me vio silvia sanchez ramon y me diagnostico posible saf obstetrico pero silvia sanchez ramon me mando heparina y adiro de cara a porximo embarazo..en juana aun no se que medicacion llevare....en principio estaba todo bien pero pau que es mi doctora de la crespo
queria hacerme una histeroscopia a modo de 
limpiado porque mejorabamos la posibilidad de embarazo el caso que en prinicpio no tenia nada en el utero y en el informe despues de la operacion
me pone tambien fibrosis moderada y utero acuarto... me lo esplicaran cuando vaya a revision porque en principio mi utero estaba bien!!! 
te he mandado un privado con mi numero como vamos tan a la par y nos han pasado cosas parecidas de abortos y no nos encuentran la causa nos podemos ayudar escribeme mualkkkkk

Z
zhao_18683930
12/2/20 a las 10:13

Hola chicas, ya estoy en fase de estimulación de nuevo! Llevo 15 días con media ampollita de decapeptyl diario y ahora eso junto a menopur y gonal. Dice q va a intentar hacer transfer en fresco pero está difícil porque quiere hacerlo largo y hay riesgo de sho. Alguna q lo haya conseguido? Estoy nerviosisima! No quiero volver a pasar por todo lo de la vez anterior... un saludo a todas!

Y
yanxi_6946272
13/2/20 a las 11:45

chicas que os operasteis con Juana, tardaron mucho desde que mandasteis las pruebas hasta que os llamaron para comentarlas y fijar fecha de intervención? y otra cosa  por mis cuentas entre que me opere y luego me den el alta para ir a transeferencia  me pongo en verano  casi y no podria ir a transferencia  en el verano por motivos profesionales, sabeis si es importante  ir a transferencia  cuanto antes o te pueden alargar el tratamiento  postintervención  unos meses más.  Gracias

L
liubov_8508912
13/2/20 a las 17:22

Hola chicas, estoy un poco desesperada, os cuento, tengo ya un hijo, que visto todo lo q me está pasando, es mi milagro. Cuando fui a por el segundo, ha resultado que tras el dgp, ningún embrion me lo pueden transferir por anomalías. Tengo ovarios poliquisticos aunq tengo reglas súper regulares y nunca he tenido ningún síntoma, lo han descubierto a raíz de esto, nunca ningún ginecólogo me lo detectó. Alguna en esta situación? Me comentaran de ovodonacion directamente? O se puede tratar de alguna manera? En la estimulación me mandaron gonal, menopur, decapeptyl y orgalutran, empecé 14 de enero y mi punción fue el día 30 de enero, de 10 embriones quedaron 3, y ninguno valido tras dgp. Estoy destrozada 

Y
yanxi_6946272
13/2/20 a las 19:38
En respuesta a liubov_8508912

Hola chicas, estoy un poco desesperada, os cuento, tengo ya un hijo, que visto todo lo q me está pasando, es mi milagro. Cuando fui a por el segundo, ha resultado que tras el dgp, ningún embrion me lo pueden transferir por anomalías. Tengo ovarios poliquisticos aunq tengo reglas súper regulares y nunca he tenido ningún síntoma, lo han descubierto a raíz de esto, nunca ningún ginecólogo me lo detectó. Alguna en esta situación? Me comentaran de ovodonacion directamente? O se puede tratar de alguna manera? En la estimulación me mandaron gonal, menopur, decapeptyl y orgalutran, empecé 14 de enero y mi punción fue el día 30 de enero, de 10 embriones quedaron 3, y ninguno valido tras dgp. Estoy destrozada 

hola, a mi tb me detectaron los poliquisticos  cuando me hice el estudio con Toñi de psicofertilidad  natural, ahora Onet. Luego el endocrino lo confirmo pero ningun ginecólogo  lo habia visto con lo cual antes de hacerme la fiv con Juana he estado algunos meses preparando mi cuerpo y mis ovulos para conseguir la mejor calidad que pudiera, no se si lo he conseguido  porque no me han hecho dgp, solo se que tengo 2 embriones  a dia 3 y 2 a dia 5 de calidad b. Yo te recomendaría  si no quieres renunciar a tus ovulos que hablaras con Toñi que ademas conoce estrechamente  a Juana  y que ella te comente.

A
ayane_13130953
13/2/20 a las 23:31
En respuesta a zhao_18683930

Hola chicas, ya estoy en fase de estimulación de nuevo! Llevo 15 días con media ampollita de decapeptyl diario y ahora eso junto a menopur y gonal. Dice q va a intentar hacer transfer en fresco pero está difícil porque quiere hacerlo largo y hay riesgo de sho. Alguna q lo haya conseguido? Estoy nerviosisima! No quiero volver a pasar por todo lo de la vez anterior... un saludo a todas!

Seguro q esta es la buena ..a x ello!!!

A
ayane_13130953
13/2/20 a las 23:35
En respuesta a yanxi_6946272

chicas que os operasteis con Juana, tardaron mucho desde que mandasteis las pruebas hasta que os llamaron para comentarlas y fijar fecha de intervención? y otra cosa  por mis cuentas entre que me opere y luego me den el alta para ir a transeferencia  me pongo en verano  casi y no podria ir a transferencia  en el verano por motivos profesionales, sabeis si es importante  ir a transferencia  cuanto antes o te pueden alargar el tratamiento  postintervención  unos meses más.  Gracias

Si no recuerdo mal...en mi caso fue como.mes y medio hasta la operación y desde la operación 5 meses a la Transfer, aunq hay chicas q se la hacen en 3 meses...depende un poco del caso, de como vaya cicatrizando tu útero...

Hablalo con ellas y en tal caso seguron q te pinchan mas meses decapeptyl, xa q no tengas reglas y el utero no se ensucie.
 

A
ayane_13130953
13/2/20 a las 23:45
En respuesta a liubov_8508912

Hola chicas, estoy un poco desesperada, os cuento, tengo ya un hijo, que visto todo lo q me está pasando, es mi milagro. Cuando fui a por el segundo, ha resultado que tras el dgp, ningún embrion me lo pueden transferir por anomalías. Tengo ovarios poliquisticos aunq tengo reglas súper regulares y nunca he tenido ningún síntoma, lo han descubierto a raíz de esto, nunca ningún ginecólogo me lo detectó. Alguna en esta situación? Me comentaran de ovodonacion directamente? O se puede tratar de alguna manera? En la estimulación me mandaron gonal, menopur, decapeptyl y orgalutran, empecé 14 de enero y mi punción fue el día 30 de enero, de 10 embriones quedaron 3, y ninguno valido tras dgp. Estoy destrozada 

Tranquila mujer...animate...lo acabarás consiguiendo. Dale tiempo a Juana, q acertará seguro...

Yo tb llegue a pensar q mi hijo fue un milagro... Por los mil y un intentos fallidos con el hermanito...al final estoy embarazada x ovo. Tuve intentos que acabaron en bioquímico o aborto con mis ovulos y negativos, bioquímicos y aborto con ovo, así que no se si la solución es la ovo o no, xo lo q si se es q tras la operación de Juana las cosas fueron de otra manera. Tb te digo q le pregunté a Juana si intentarlo con mis óvulos en la nueva situación y me dijo q no.

Mi ultima fiv fue con dgp y solo pudieron analizar uno y salio con fallos cromosomicos incompatibles con la vida.mi diagnostico inicial tb era ovario poloquistico. Nunca tuve sintomas.


 

L
liubov_8508912
15/2/20 a las :24

Hola, ya me han llamado, alguien sabe si cuando te ofrecen un segundo intento, te hacen algún tipo de descuento??? 
saludos 

Z
zhao_18683930
15/2/20 a las 12:39

Si no hay transfer por en medio si es más económico. Yo quise intentarlo e ir a transfer y después no es más económico.
Aunque me hice socia de Asproin y tienes un 10% de dto en el ttmto.
un saludo.

L
liubov_8508912
16/2/20 a las 1:03

Y que es Asproin? Pues me han ofrecido hacer mejora de Antea les? Alguien ha hecho este ciclo? Ha obtenido buenos resultados? Mi pareja está totalmente reacia a seguir, dice q si sigue es por mi, y que ni una mas 

E
edilma_18487369
16/2/20 a las 12:21
En respuesta a liubov_8508912

Y que es Asproin? Pues me han ofrecido hacer mejora de Antea les? Alguien ha hecho este ciclo? Ha obtenido buenos resultados? Mi pareja está totalmente reacia a seguir, dice q si sigue es por mi, y que ni una mas 

Hola! Pues te cuento Asproin es la asociación española de infertilidad ( algo así cuesta 20€ al año y merece la pena el descuento!!
 
Sobre lo de la mejora de antrales, yo llevo 4FIV qntes de Juana y lo mejor que consegui fue un AB en dia 3 y con ella hacuendo la mejora de antrales tengo congelados 9 blastos. Es un poco largi y jaleoso, pero al mebos a mi me ha merecido la pena.
Espero haberte ayudado.

Z
zhao_18683930
16/2/20 a las 20:15

Si Asproin es la asociación nacional para problemas de infertilidad, son 40€ al año pero vale la pena.

Por cierto estoy en mi día 7 de estimulación y tengo mucho flujo transparente, y no tengo la siguiente visita hasta el martes.
A alguna le ha pasado? No recuerdo que esto me pasara la otra vez...
Un saludo.

C
chakib_754200
17/2/20 a las 11:37

Hoka chicas
Una preguntilla me tienen q pinchar decapeptyl mensual para transfer de congelados
En q dia del ciclo os lo han pinchado a vosotras??
Gracias

B
barbel_18606610
18/2/20 a las :55

Hola llevo tiempo leyendo el foro. Llevo un año con juana y no hemos conseguido gran cosa por mis propios medios y al final me he decidido por ovo. Tengo q pasar por quirofano para histeroscopia quirúrgica porque tengo varios miomas q podrian hacer q todo fallara, tengo cita para operación pero tengo algo de miedo, antes de hacerme la resonancia me dijeron q seguramente la operación seria en la misma clínica q me operaria y me podría ir a casa en el mismo día pero después el resultado de la resenoncia han decidido operar en el Imed de Valencia y dejarme dos días allí ingreseda lo cual me da mucho respeto pues no es lo q me comentaron en principio. Me harían histero para arreglar útero y laparoscopia para quitar miomas, alguna ha pasado por algo similar es normal operar en el Imed? Muchas gracias y ánimo a todas. 

E
ewald_13674987
18/2/20 a las 9:01
En respuesta a barbel_18606610

Hola llevo tiempo leyendo el foro. Llevo un año con juana y no hemos conseguido gran cosa por mis propios medios y al final me he decidido por ovo. Tengo q pasar por quirofano para histeroscopia quirúrgica porque tengo varios miomas q podrian hacer q todo fallara, tengo cita para operación pero tengo algo de miedo, antes de hacerme la resonancia me dijeron q seguramente la operación seria en la misma clínica q me operaria y me podría ir a casa en el mismo día pero después el resultado de la resenoncia han decidido operar en el Imed de Valencia y dejarme dos días allí ingreseda lo cual me da mucho respeto pues no es lo q me comentaron en principio. Me harían histero para arreglar útero y laparoscopia para quitar miomas, alguna ha pasado por algo similar es normal operar en el Imed? Muchas gracias y ánimo a todas. 

Hola Esperanza! Yo me operé en la clínica. Me hicieron histeroscopia y laparoscopia. Me marché d alta el mismo día y creo q hubiera estado más tranquila si fuera en un hospital. No hubo problema pero en un hospital siempre estás más segura así q tranquila q todo irá rodado. Un beso

B
barbel_18606610
18/2/20 a las 12:52
En respuesta a ewald_13674987

Hola Esperanza! Yo me operé en la clínica. Me hicieron histeroscopia y laparoscopia. Me marché d alta el mismo día y creo q hubiera estado más tranquila si fuera en un hospital. No hubo problema pero en un hospital siempre estás más segura así q tranquila q todo irá rodado. Un beso

Muchas gracias. Que tal fue tu operación? La verdad creo q me dejan en el hospital porque soy de fuera y de bastante lejos quizá por precaución. 

L
liubov_8508912
18/2/20 a las 23:19

Mil gracias por vuestra ayuda, y siento no servir de mucha ayuda porque soy bastante inexperta en muchas dudas que tenéis. 
me han mandado coenzima q10 600mg y me cuesta encontrarlo. Conocéis de alguna marca fiable? 
gracias y muchísimo ánimo a todas 

A
ayane_13130953
18/2/20 a las 23:58
En respuesta a liubov_8508912

Mil gracias por vuestra ayuda, y siento no servir de mucha ayuda porque soy bastante inexperta en muchas dudas que tenéis. 
me han mandado coenzima q10 600mg y me cuesta encontrarlo. Conocéis de alguna marca fiable? 
gracias y muchísimo ánimo a todas 

Siento no poder ayudarte mucho...xo en el foro se ha hablado de donde comprar la Q10 y marcas, xo yo no la he usado así q no retuve el dato. Intenta buscar páginas atrás, a ver si das con ello... 

Es una lastima q el foro vaya tan mal para estas cosas...no te permite ni buscar los mensajes de una determinada persona, ni cosas concretas, nisiquiera moverte con agilidad hacia atrás... A ver si ente san google y el foro puedes encontrarlo, si no hay activa ninguna de ls chicas q lo sepa...

A
ayane_13130953
19/2/20 a las :06
En respuesta a barbel_18606610

Muchas gracias. Que tal fue tu operación? La verdad creo q me dejan en el hospital porque soy de fuera y de bastante lejos quizá por precaución. 

Estate tranquila, xq si te lo van a hacer allí es xq consideran q necesitarás ese control extra q en la clínica no pueden ofrecerte.

Yo x lo q lei x aqui, derivan a realizar en el imed las operaciones mas complejas, q como bien dices, precisan de ingreso. Si lees hacia atrás hay varias chicas q se lo hicieron en imed. va el equipo crespo, así q tranquila, q estás en buenas manos.
 

L
liubov_8508912
19/2/20 a las 2:14

Chicas y otra cosa, es que no se si es mi sensación, que con todo esto perdemos un poco la cabeza, pero a veces me dan en la clínica la sensación de un poco de desorganizacion. Por ejemplo, en mi caso que empezamos por esto por un factor masculino aunque ahora para el segundo se está complicando la cosa. Que se olviden de decirme que vitaminas se tiene q tomar mi marido.... o que me manden el protocolo con algún fallo que mañana tengo que llamar y aclarar... pues me da inseguridad la verdad!!! 
entonces, en mi caso que vengo de un ciclo corto en Enero con punción, me dijeron que empezara con el anticonceptivo el día 11, que fue al día siguiente de que me viniera la regla, y el día 14 me llamaron para decirme que empezara con el protocolo de mejora de antrales. Le pregunté a la doctora Aguilar si no era malo hacerlo tan seguido, me dijo que no, pero alguna ha hecho un protocolo tan seguido de otro? Es mi última oportunidad por Economia y desgaste mental, a parte de que mi pareja no quiere seguir con esto más bajo ningún concepto, quiere cerrar capítulo. Entonces quiero estar muy muy segura de todo esto. Vosotras que pensáis? Será bueno descansar? 
saludos y muchísimo ánimo chicas

B
barbel_18606610
19/2/20 a las 10:13
En respuesta a ayane_13130953

Estate tranquila, xq si te lo van a hacer allí es xq consideran q necesitarás ese control extra q en la clínica no pueden ofrecerte.

Yo x lo q lei x aqui, derivan a realizar en el imed las operaciones mas complejas, q como bien dices, precisan de ingreso. Si lees hacia atrás hay varias chicas q se lo hicieron en imed. va el equipo crespo, así q tranquila, q estás en buenas manos.
 

Muchas gracias soy optimista si pero ya sabes q siempre hay ciertos miedos 

B
barbel_18606610
19/2/20 a las 10:22
En respuesta a ayane_13130953

Siento no poder ayudarte mucho...xo en el foro se ha hablado de donde comprar la Q10 y marcas, xo yo no la he usado así q no retuve el dato. Intenta buscar páginas atrás, a ver si das con ello... 

Es una lastima q el foro vaya tan mal para estas cosas...no te permite ni buscar los mensajes de una determinada persona, ni cosas concretas, nisiquiera moverte con agilidad hacia atrás... A ver si ente san google y el foro puedes encontrarlo, si no hay activa ninguna de ls chicas q lo sepa...

Hay una página de Internet para la coenzima Q10 se llama puritan's pride creo q están teniendo problemas con la página prueba en ebay este es el enlace


Espero te sirva de ayuda 

B
barbel_18606610
19/2/20 a las 10:24
En respuesta a liubov_8508912

Mil gracias por vuestra ayuda, y siento no servir de mucha ayuda porque soy bastante inexperta en muchas dudas que tenéis. 
me han mandado coenzima q10 600mg y me cuesta encontrarlo. Conocéis de alguna marca fiable? 
gracias y muchísimo ánimo a todas 

Hay una página de Internet para la coenzima Q10 se llama puritan's pride creo q están teniendo problemas con la página prueba en ebay este es el enlacehttps://www.ebay.com/itm/Puritans-Pride-Q-SORB-Co-Q10-200mg-x60-Softgels-Helps-To-Maintain-Heart-Health/163759930221 Espero te sirva de ayuda 

Z
zhao_18683930
19/2/20 a las 16:35

Yo compré la Q10 x amazon, creo q sobre los 20€ y eran de 300, me tomaba dos.

Por cierto xicas mañana tengo la punción y si todo sale bien y me llegan a blasto el martes transfer!
Estoy asustadisima! Ya q la otra vez no conseguí blastos...

Sobre la operación en Imed, a mi tb me operaron allí hiesteriscopia y laparoscopia para utero septo, y genial! Un trato increíble.
Despues me operé en Juana sólo x histeroscopia xa retocar y también muy bien.
Pero es cierto q como un hospital nada, asi q estate tranquila q todo saldrá bien. 

Un saludo.

S
susann_18527806
19/2/20 a las 17:46
En respuesta a barbel_18606610

Hay una página de Internet para la coenzima Q10 se llama puritan's pride creo q están teniendo problemas con la página prueba en ebay este es el enlacehttps://www.ebay.com/itm/Puritans-Pride-Q-SORB-Co-Q10-200mg-x60-Softgels-Helps-To-Maintain-Heart-Health/163759930221 Espero te sirva de ayuda 

También en amazon puedes comprar la de 300 mg y tomarte dos ccápsulas. Hay de varias marcas.

S
susann_18527806
19/2/20 a las 17:48
En respuesta a zhao_18683930

Yo compré la Q10 x amazon, creo q sobre los 20€ y eran de 300, me tomaba dos.

Por cierto xicas mañana tengo la punción y si todo sale bien y me llegan a blasto el martes transfer!
Estoy asustadisima! Ya q la otra vez no conseguí blastos...

Sobre la operación en Imed, a mi tb me operaron allí hiesteriscopia y laparoscopia para utero septo, y genial! Un trato increíble.
Despues me operé en Juana sólo x histeroscopia xa retocar y también muy bien.
Pero es cierto q como un hospital nada, asi q estate tranquila q todo saldrá bien. 

Un saludo.

Muchísimo ánimo, sabes que vamos de la mano y te deseo toda la suerte del.mundo y que esta vez sea la tuya. Ya nos vas contando. Entonces te los pondrían en fresco? Pensaba que siempre congelaban. Un abrazo.

Z
zhao_18683930
19/2/20 a las 20:41
En respuesta a susann_18527806

Muchísimo ánimo, sabes que vamos de la mano y te deseo toda la suerte del.mundo y que esta vez sea la tuya. Ya nos vas contando. Entonces te los pondrían en fresco? Pensaba que siempre congelaban. Un abrazo.

Muchísimas gracias Dorisev.
Si esta vez si todo sigue así de bien lo van a intentar porque no paso los valores de estradiol y el endometrio estaba genial.
Ya os contaré. Gracias.

B
barbel_18606610
20/2/20 a las 13:23
En respuesta a zhao_18683930

Yo compré la Q10 x amazon, creo q sobre los 20€ y eran de 300, me tomaba dos.

Por cierto xicas mañana tengo la punción y si todo sale bien y me llegan a blasto el martes transfer!
Estoy asustadisima! Ya q la otra vez no conseguí blastos...

Sobre la operación en Imed, a mi tb me operaron allí hiesteriscopia y laparoscopia para utero septo, y genial! Un trato increíble.
Despues me operé en Juana sólo x histeroscopia xa retocar y también muy bien.
Pero es cierto q como un hospital nada, asi q estate tranquila q todo saldrá bien. 

Un saludo.

Te tuvieron q operar dos veces? Entonces no te quedó bien de la primera vez imagino. No se es q estoy en sin vivir lo veo todo tan lejos. Ya hice un intento con los míos y juana me puso las cosas claras, se que muchas de vosotras llevais mucho más tiempo pero tengo 42 años y el tiempo se me escapa. Me dijeron q unos 3 meses de recuperación si me dicen q me debo operar de nuevo se me cae el mundo encima, espero no tener q hacerlo.

Otra cosa sabéis cuanto tiempo tardan en buscar donante?

Muchisimas gracias y ánimo a todas  

U
uzma_2958797
20/2/20 a las 13:35
En respuesta a carlos_5646853

Hola chicas!!!

Aunque no escribo mucho por aquí, os leo en cuando puedo y me voy poniendo al día de vuestras historias!!!

Veo que estos días hay vidilla!  me alegro que todas estéis en proceso ya, mucho ánimo, ya veréis que todo va a salir bien!!!

Yo estoy bien, con nauseas pero genial, ya en la semana 13!!!.  Esperamos una nena preciosa y además muy sanita! Esto es un sueño😍.

Mucha fuerza a todas y sigo aquí para lo que necesitéis!!!♥️♥️♥️♥️♥️

Un besazo😗

 

Hace mucho que no entro y os estoy leyendo en diagona pero tenía que dar la enhorabuena a todos los positivos y en especial a
FREEEE!!!! ENHORABUENA!!!!!!
No sabes que alegría me ha dado saber que vas viento en popa.. Durante este tiempo me he acordado mucho de ti pq creo que eres un ejemplo de esfuerzo, constancia y superación en este camino
Yo hice otra estimulación. Me cambiaron a ciclo largo y fue un auténtico kaos Todavía me cuesta aceptar que tengo que renunciar a este sueño. Ya me dijo JC que tenía menos del 5% de probabilidad de conseguir el embarazo, así que lo intentaremos una vez más y pondré mi punto y final
Os mando mucho ánimo a todas y como bien hizo Free, no dejeis de luchar
Luar49 gracias por acordarte de mi
 

Z
zhao_18683930
21/2/20 a las 15:55
En respuesta a barbel_18606610

Te tuvieron q operar dos veces? Entonces no te quedó bien de la primera vez imagino. No se es q estoy en sin vivir lo veo todo tan lejos. Ya hice un intento con los míos y juana me puso las cosas claras, se que muchas de vosotras llevais mucho más tiempo pero tengo 42 años y el tiempo se me escapa. Me dijeron q unos 3 meses de recuperación si me dicen q me debo operar de nuevo se me cae el mundo encima, espero no tener q hacerlo.

Otra cosa sabéis cuanto tiempo tardan en buscar donante?

Muchisimas gracias y ánimo a todas  

Si me opere dos veces, una con mi gine q esta en Imed y la otra en JC.
La segunda fue para repasar un piquito del septo q quedó y un poco de adenomiosis... 
Y no fue nada en comparación con la primera. Pero todo bien. No tiene porque pasarte a ti estate tranquila lo mío era otro caso muy distinto. Pero ya verás q todo sale bien y t tratarán fenomenal!

Por cierto xicas ayer me sacaron 11 ovocitos, y hoy me han llamado que 8 eran maduros y los 8 de momento han fecundado bien. 🤞🏼
Espero la llamada del domingo diciendo q ahí siguen los 8, xo tengo un miedo terrible después de la experiencia de la otra Fiv...
os voy contando, saludos.

Y
yanxi_6946272
22/2/20 a las 11:40
En respuesta a ewald_13674987

Hola Esperanza! Yo me operé en la clínica. Me hicieron histeroscopia y laparoscopia. Me marché d alta el mismo día y creo q hubiera estado más tranquila si fuera en un hospital. No hubo problema pero en un hospital siempre estás más segura así q tranquila q todo irá rodado. Un beso

hola! a mi me llamaron la semana pasada para decirme que despues de ver las  pruebas habian decidido hacer histeroscopia, Juana  me mando la histerosalpingografia  porque queria confirmar un hidrosalpinx  que se supone que confirmo el radiologo tb con lo cual pregunte que como que solo histeroscopia, que que habia pasado con la trompa. Me contestaron que era lo que habian decidido  los cirujanos pero que lo iba a volver a confirmar por lo que le había  dicho. Estaba muy contenta  porque a lo mejor me libraba  de la laparoscopia.  Ayer me llaman y me dicen que  si, que han pensado que mejor laparoscopia  para ver mejor lo de la trompa  pero me he quedado un poco plof, porque ahora porque? si no digo yo nada que hubiera pasado? no se si me entendeis pero me ha creado dudas, tampoco se si es que han preguntado  a otro  cirujano, no se. Tampoco me han dicho quien me opera, no se si eso puedo saberlo. A mi me han dicho que me lo hacen en la clinica y que luego me voy al hotel y tb me da miedo  porque no es lo mismo controlar el dolor por via oral que por endovenosa en un hospital  y ne han dicho que al dia siguiente puedo viajar a casa que estoy  a 6 horas. O yo es que lo veo un mundo todo o no se, a lo mejor  luego  no es para tanto.

E
ewald_13674987
22/2/20 a las 12:32
En respuesta a zhao_18683930

Si me opere dos veces, una con mi gine q esta en Imed y la otra en JC.
La segunda fue para repasar un piquito del septo q quedó y un poco de adenomiosis... 
Y no fue nada en comparación con la primera. Pero todo bien. No tiene porque pasarte a ti estate tranquila lo mío era otro caso muy distinto. Pero ya verás q todo sale bien y t tratarán fenomenal!

Por cierto xicas ayer me sacaron 11 ovocitos, y hoy me han llamado que 8 eran maduros y los 8 de momento han fecundado bien. 🤞🏼
Espero la llamada del domingo diciendo q ahí siguen los 8, xo tengo un miedo terrible después de la experiencia de la otra Fiv...
os voy contando, saludos.

Faros nos cruzamos el 20/2 seguro. Tb me tocó punción. Mi transfer será en diferido q estaba pasada d estradiol. Esperando noticias mañana. Suerte!!

S
susann_18527806
22/2/20 a las 17:50
En respuesta a ewald_13674987

Faros nos cruzamos el 20/2 seguro. Tb me tocó punción. Mi transfer será en diferido q estaba pasada d estradiol. Esperando noticias mañana. Suerte!!

Co79, en qué niveles está el estradiol demasiado alto para transfer? A cuánto lo tenías? Supongo que es porque te sacaron muchos folis. Gracias y mucha suerte, ya mismo estás en ello!

E
ewald_13674987
22/2/20 a las 18:23
En respuesta a susann_18527806

Co79, en qué niveles está el estradiol demasiado alto para transfer? A cuánto lo tenías? Supongo que es porque te sacaron muchos folis. Gracias y mucha suerte, ya mismo estás en ello!

La verdad q no me dijeron la cifra pero me dijo q estaba alto y q el endometrio tampoco estaba bien en consecuencia. En el ciclo q me hice en la seguridad social el estradiol se me disparó a 5000 y con pocos folículos. De esta vez fueron 16 ovocitos, 12 maduros de los q fecundaron 11. Yo por lo q miré lo normal d estradiol es 150-200x folículo. Juana me dijo en la primera consulta q niveles muy altos con pocos folículos puede ser señal d mala calidad.

E
ewald_13674987
23/2/20 a las 13:20
En respuesta a susann_18527806

Co79, en qué niveles está el estradiol demasiado alto para transfer? A cuánto lo tenías? Supongo que es porque te sacaron muchos folis. Gracias y mucha suerte, ya mismo estás en ello!

Hola d nuevo Dorisev! He mirado en la propia página de la clínica y por lo visto cancelan transfer en fresco si el estradiol está en 2500-3000.

Z
zhao_18683930
23/2/20 a las 14:53

A si? 🤗 y q tal todo? Hoy la llamada me ha dejado más tranquila, siguen los 8 adelante y seis son muy buenos. Ahora a esperar el martes y si todo está bien transfer.
A mi el estradiol me salió bien tenia 1500y algo y el endometrio genial, sino no se arriesgan...

Suerte!

E
ewald_13674987
23/2/20 a las 15:49
En respuesta a zhao_18683930

A si? 🤗 y q tal todo? Hoy la llamada me ha dejado más tranquila, siguen los 8 adelante y seis son muy buenos. Ahora a esperar el martes y si todo está bien transfer.
A mi el estradiol me salió bien tenia 1500y algo y el endometrio genial, sino no se arriesgan...

Suerte!

Q bien! Yo tb contenta. Siguen los 11 adelante los van a dejar a blasto pq dice q 9 son muy buenos, 1 bueno y otro algo más flojo. Crucemos dedos. La verdad q no me lo creo pq en la seguridad social ya me hablaban d ovodonación...q me harían otro ciclo pero sin esperar mejor respuesta q en el primero. Aunq teniendo en cuenta q no vieron cuatro miomas q vio Juana en la primera visita... 
Mucha suerte el martes!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir