Foro / Maternidad

Chicas crespo 2016

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 16:39
G
geray_6956997
17/12/19 a las 21:49
En respuesta a aiping_18719052

No te pusieron Anastrsia para la histeroscopia??? 

No me ha puesto. La verdad que ha sido muy molesto. Y los días previos me la volverá hacer. 

Ver también

La respuesta más útil

M
maycol_18927711
9/1/20 a las 10:33

Una pregunta. La beta que me tengo que hacer es la normal que dice si o no one la cuantitativa que dice la cantidad de hormona? Os la hicisteis en la clinica de Valencia on en otra mas cerca de casa? 

A
aiping_18719052
17/12/19 a las 21:53
En respuesta a geray_6956997

No me ha puesto. La verdad que ha sido muy molesto. Y los días previos me la volverá hacer. 

A mi me Pau me va hacer la histeroscopia y me ha dicho que me pone la sedación de la punción y no es por nada concreto quiere hacerme un raspado" para aumentar las probabilidades de implantación en la transfe!!

G
geray_6956997
17/12/19 a las 22:25
En respuesta a aiping_18719052

A mi me Pau me va hacer la histeroscopia y me ha dicho que me pone la sedación de la punción y no es por nada concreto quiere hacerme un raspado" para aumentar las probabilidades de implantación en la transfe!!

Mejor, así no notas nada, un raspado sí que notarias dolor. Lo mio es que era para mirar q estaba todo ok para empezar a preparar y no perder meses. Lo único q ha visto algo y lo ha quitado pero eso ni lo he notado por qué lo que me molestaba era la super presión.

C
chakib_754200
17/12/19 a las 22:45
En respuesta a geray_6956997

Mejor, así no notas nada, un raspado sí que notarias dolor. Lo mio es que era para mirar q estaba todo ok para empezar a preparar y no perder meses. Lo único q ha visto algo y lo ha quitado pero eso ni lo he notado por qué lo que me molestaba era la super presión.

Hola
perdonar. Una preguntade
en. La. Clinica de  crespo que, dia della ciclo. HacenY laa histeroscopia, diagnostica,?
gracias

A
ayane_13130953
18/12/19 a las :39

Hola chicas!!!

Faros.... Esos campeones van a quedarse pegaditos a ti unos cuantos meses...ya veras....hay q pensar siempre en positivo... Creo q es inevitable sacarle punta a todo lo q dicen las doctoras, los embriologos.... queremos tener todos los puntos bien analizaditos. O por lo menos a mi me pasa...  intento recordar una y otra vez lo q me han dicho, x si se me escapa algún detalle.

A pesar de lo q dices, te encuentro animada, y eso esta estupendo. Tus embris son de dia 3, entiendo... Porque lo mio son blastos y en el informe no pone nada del numero de células. Si te digo la verdad...de mi hijo me embarace con embris de 3 dias... no recuerdo las células, xo cdo le enseñé a Juana el informe me dijo q el embri no era ninguna maravilla...y mira aquí le tengo dando guerra!!! Cuando tienes la beta?? 

Isitanperez, una pena el análisis de tu legrado...pero tener una explicación es lo mejor que nos puede pasar. Genial q con la histero te hayan dejado limpita y lista para empezar sin perder más meses.

Alejandra, que tal te ha ido? Espero q todo fenomenal... Nos cuentas.

Shyra90. espero q este sea tu ciclo y q el.martes este todo en su sito para poder empezar.

A
ayane_13130953
18/12/19 a las :42
En respuesta a aiping_18719052

Hola chicas a mi me llamaron que de los 8 blastos 6 dieron normales en el DGP y me dicen que tienen calidades A y B no me dijeron cuantos A y cuantos B.... ahora me van hacer una histeroscopia quirúrgica para hacerme "un raspado" porque así aumentan las probabilidades de implantación!! Me han dicho que luego tengo q esperar 2 ciclos !! Alguna os lo habéis hecho? Mi miedo es que voy a ir con heparina y adiro cuando me embaracé ... al hacerme esto creéis que cuando me implanten el embrion si quedo embarazada tengo más probabilidades de sangrados??? Porque creo que mi caso apunta a un SAF y me da miedo que al hacerme la histeroscopia mi utero sea más fácil de sangrar si hay embarazo... 

Está fenomenal el resultado!!! 6 es una pasada... Y las calidades son geniales ..así q estate tranquila...que ellas saben lo q tienen q hacer con tu útero... Yo de raspados no se nada .. pero ellas conocen tu medicación y tu tratamiento...así q... En sus manos!!!

A
ayane_13130953
18/12/19 a las :43
En respuesta a carlos_5646853

Hola guapa! 

De momento todo bien, me han suspendido la heparina y me han pasado al adiro, el embrión tiene latido  y medidas correctas, el saquito si que es más pequeño, pero se supone que con adiro y reposillo en nada se pone al día! 
Así que muy felices y a esperar a la próxima eco!!!!!!!

Mucho ánimo a todas, que esta semana esté llena de trasfers y en nada todas con tripilla!! 

Si no hablamos, que paséis todas felices fiestas y ojalá el año que viene sea el nuestro y todas consigamos nuestro deseado sueño! 

Besos😘😘😘😘


 

Que bien free...me alegro mucho x ti... Eres nuestro ejemplo de constancia, a pesar de las miles de.piedras encontradas en el camino. Te mereces lo mejor

A
ayane_13130953
18/12/19 a las :47

Y nada...yo tb tengo mi transfe hecha!! Sólo queda confiar... Juana estaba muy contenta con el aspecto del útero y de los.embris... veremos a ver si la magia me toca en esta ocasión!!!

A
aiping_18719052
18/12/19 a las 10:40
En respuesta a ayane_13130953

Y nada...yo tb tengo mi transfe hecha!! Sólo queda confiar... Juana estaba muy contenta con el aspecto del útero y de los.embris... veremos a ver si la magia me toca en esta ocasión!!!

Muchísima suerte guapa !!! Cuéntanos en unos días 😘😘😘

Y
yngrid_18843994
18/12/19 a las 11:07

Free, qué bien que la eco haya salido bien. Tu embri y tú os lo mereceis. Muchas felicidades. 
Faros, tengo muchas esperanzas en tu beta. Ya sabes q si te los ponen es porque todo está bien. Son muy exigentes y no mandan a transfer si no están convencidas, pero todo saldra bien y me encanta leerte animada.
Casiopea, qué alegria tu transfer. Que pasen los dias volando y entretenidos. Sé que es dificil pero recuerda lo contenta q está Juana con tus embris y útero.
Isitan muchos ánimos. Pero es verdad q tienes una explicación a lo q te pasó y esa es la clave para q todo vaya bien la próxima vez.
Ayer no me fue bien. No le gustó el útero, asi que decapeptyl y revision a finales de febrero. Me he quedado chof, pero hoy ya más animada porque es mi ultimo intento y por lo tanto esta espera es mi último esfuerzo. Asi que si he podido con todo lo q he pasado estos 10 años esto es pecata minuta.
Un beso a todas.

C
carl_8076788
18/12/19 a las 13:42

Hola chicas,

Una vez pasan los 3 meses de Decapeptyl estoy tomando estradiol xa engrosar endometrio y tengo revisión después de histeroscopia quirúrgica el viernes. Sabéis si suelen programar transfer el mismo ciclo si todo está OK? suele estar OK después de la intervención y el Decapeptyl trimestral?

Y
yngrid_18843994
18/12/19 a las 14:09
En respuesta a carl_8076788

Hola chicas,

Una vez pasan los 3 meses de Decapeptyl estoy tomando estradiol xa engrosar endometrio y tengo revisión después de histeroscopia quirúrgica el viernes. Sabéis si suelen programar transfer el mismo ciclo si todo está OK? suele estar OK después de la intervención y el Decapeptyl trimestral?

Hola Rita. Si todo está bien el viernes te harán la transferencia la semana q viene. Mucha suerte

S
susann_18527806
18/12/19 a las 15:45
En respuesta a zhao_18683930

Gracias guapa, si por las fotos de los embris deduzco q hay fragmentación.
Un poco los dos, el muy baja calidad y yo tenía útero septo q he tenido q pasar por dos cirugías. Y tu? Un abrazo 🤗 

Pues en principio factor masculino porque el semen es de biopsia testicular y muy malillo. Pero los embris nos han salido tan chungos hasta ahora que me han dicho que pueden ser mis óvulos también. En esta última estimulación solo tengo dos congelados de 3 días que dicen que están bien, pero calidad C. Aún así, tengo esperanzas y estoy segura de que tus pollitos se van a quedar contigo también.

S
shaida_13034072
18/12/19 a las 22:09
En respuesta a liubov_8508912

Bueno pues os cuento un poco. Yo fui a Juana en 2016 por primera vez, por esterilidad de factor masculino. Conseguí 9 embriones y embarazo muy rápido, pero lo perdí a las 10 semanas. 
luego me volví a quedar, y de ahí salió mi hijo. Ahora volví a por los dos embriones que me quedaban; Juana me dijo que seguramente no iría bien porque hay veces que aunque se consigan muchos embriones realmente solo hay uno o dos como mucho buenos. Eso es así??? Porque yo como que daba por hecho que con 9 embriones tendría todos mis hijos, y ahora me veo cogiendo fuerzas para empezar en enero con estimulación y todo el lío....en fin....me tomo la Navidad como un respiro Antes de la tormenta....y rezando porque vaya bien, yo ahora tengo casi 4 años más y a ver....
suerte a todas chicas 

Hola!!! A mí me dijo Juana lo mismo! Saqué 8 embriones. En la primera transfer me quedé de mellizos pero uno se paró y tuve a mi hija, luego volví a por el hermanito y me transfirieron otros dos y tuve otro bioquimico...y luego otra transfer y de ahí he teñido mellizos. Me quedan dos más. Según Juana solo iba a tener uno o dos y mira ya tengo tres y me que quedan otros dos embriones . Me dijo que no era lo normal pero verás! No se sabe lo que el cuerpo va a hacer después 

A
ayane_13130953
19/12/19 a las :01
En respuesta a yngrid_18843994

Free, qué bien que la eco haya salido bien. Tu embri y tú os lo mereceis. Muchas felicidades. 
Faros, tengo muchas esperanzas en tu beta. Ya sabes q si te los ponen es porque todo está bien. Son muy exigentes y no mandan a transfer si no están convencidas, pero todo saldra bien y me encanta leerte animada.
Casiopea, qué alegria tu transfer. Que pasen los dias volando y entretenidos. Sé que es dificil pero recuerda lo contenta q está Juana con tus embris y útero.
Isitan muchos ánimos. Pero es verdad q tienes una explicación a lo q te pasó y esa es la clave para q todo vaya bien la próxima vez.
Ayer no me fue bien. No le gustó el útero, asi que decapeptyl y revision a finales de febrero. Me he quedado chof, pero hoy ya más animada porque es mi ultimo intento y por lo tanto esta espera es mi último esfuerzo. Asi que si he podido con todo lo q he pasado estos 10 años esto es pecata minuta.
Un beso a todas.

Bueno mujer ...como tú dices...mejor q la transfe la hagan en condiciones óptimas...mirando el lado positivo... A mi después de la histero, en la revisión de los 2 ciclos me pasó igual, me mandaron 3 meses de decapeptyl, así q es algo bastante normal!!! 
 

A
ayane_13130953
19/12/19 a las :01
En respuesta a carl_8076788

Hola chicas,

Una vez pasan los 3 meses de Decapeptyl estoy tomando estradiol xa engrosar endometrio y tengo revisión después de histeroscopia quirúrgica el viernes. Sabéis si suelen programar transfer el mismo ciclo si todo está OK? suele estar OK después de la intervención y el Decapeptyl trimestral?

Exacto!! Como te dice Alejandra!!! Mucha suerte!!!

C
carl_8076788
19/12/19 a las 8:38
En respuesta a yngrid_18843994

Hola Rita. Si todo está bien el viernes te harán la transferencia la semana q viene. Mucha suerte

Ay ojalá!!! voy mentalizada xa lo peor (que sería tener que esperar 2 o 3 meses más...) pero ojalá tenga transfer de una vez después de tantos meses 

C
chakib_754200
19/12/19 a las 9:44

Hola
perdonar. Porsi insistir,
solo. QQueria saber si laa histero, diagnostica, se. Hace algun dia concreto, dell ciclo.
gracias

A
aiping_18719052
19/12/19 a las 10:14
En respuesta a ayane_13130953

Bueno mujer ...como tú dices...mejor q la transfe la hagan en condiciones óptimas...mirando el lado positivo... A mi después de la histero, en la revisión de los 2 ciclos me pasó igual, me mandaron 3 meses de decapeptyl, así q es algo bastante normal!!! 
 

casiopea tu te hiscite histeroscopia esperaste 2 ciclos y luego 3 meses con decapeptyl antes de transfe??? osea 5 meses despues de la histeroscopia la transfe???????? se me va hacer eterno ;(

A
aiping_18719052
19/12/19 a las 13:04

me han llamado y tengo la histeroscopia el dia 8 de enero!!!
que largo se me esta haciendo.......;(

Y
yngrid_18843994
19/12/19 a las 13:44
En respuesta a ayane_13130953

Bueno mujer ...como tú dices...mejor q la transfe la hagan en condiciones óptimas...mirando el lado positivo... A mi después de la histero, en la revisión de los 2 ciclos me pasó igual, me mandaron 3 meses de decapeptyl, así q es algo bastante normal!!! 
 

Gracias guapa. Voy a aprovechar para ponerme un poco a dieta sana y hacer deporte. Un beso y ya te queda un dia menos. 

A
ayane_13130953
19/12/19 a las 15:25
En respuesta a chakib_754200

Hola
perdonar. Porsi insistir,
solo. QQueria saber si laa histero, diagnostica, se. Hace algun dia concreto, dell ciclo.
gracias

Siento no tener respuesta a tu pregunta...nunca me hicieron una diagnóstica...

A
ayane_13130953
19/12/19 a las 15:27
En respuesta a aiping_18719052

casiopea tu te hiscite histeroscopia esperaste 2 ciclos y luego 3 meses con decapeptyl antes de transfe??? osea 5 meses despues de la histeroscopia la transfe???????? se me va hacer eterno ;(

Si Melisa ..así tal cual fue.... 5 meses. Y encima ese ciclo me lo cancelaron xq no les gustó cómo estaba el endometrio xa transfe...así q otro mes más. La buena noticia es q si me embaracé. Aunq lo perdí después.

Animo q todo llega!!!

S
susann_18527806
19/12/19 a las 20:06

Buenas noches, chicas
Me acaban de llamar de la clinica para deccirme que me tienen que operar el utero. A alguien lle ha pasado? En la resresonancia ponia que estaba todo bien y nunca me he quedado porque mis embriones eran muy malos. Algun caso similar? No entiendo nada. Gracias.

F
fady_8681758
19/12/19 a las 22:32
En respuesta a susann_18527806

Buenas noches, chicas
Me acaban de llamar de la clinica para deccirme que me tienen que operar el utero. A alguien lle ha pasado? En la resresonancia ponia que estaba todo bien y nunca me he quedado porque mis embriones eran muy malos. Algun caso similar? No entiendo nada. Gracias.

Hola dorisev,

Es raro que no te lo hubieran dicho antes... Ellas son muy de operar, le dan mucha importancia a que el útero esté perfecto. El problema es que los plazos se alargan mucho, porque es histeroscopia, dos ciclos de reposo y revisión. Pero siempre se quieren asegurar. No te han dado más explicaciones??

S
susann_18527806
20/12/19 a las 12:15
En respuesta a fady_8681758

Hola dorisev,

Es raro que no te lo hubieran dicho antes... Ellas son muy de operar, le dan mucha importancia a que el útero esté perfecto. El problema es que los plazos se alargan mucho, porque es histeroscopia, dos ciclos de reposo y revisión. Pero siempre se quieren asegurar. No te han dado más explicaciones??

Pues no mucho, paredes abombadas y endometrio extraño. He pedido que me llamen de nuevo y me lo expliquen, porque por lo visto ha sido Sara Fortuño quien ha dicho de operarme. A ver si me lo aclaran.

A
aiping_18719052
20/12/19 a las 15:07
En respuesta a susann_18527806

Buenas noches, chicas
Me acaban de llamar de la clinica para deccirme que me tienen que operar el utero. A alguien lle ha pasado? En la resresonancia ponia que estaba todo bien y nunca me he quedado porque mis embriones eran muy malos. Algun caso similar? No entiendo nada. Gracias.

A mi también me van a hacer una histeroscopia quirúrgica aunque mi utero en la reso está bien!! Elena quiere hacerme un raspado porque dice que aumenta las probabilidades de embarazo yo también estoy un poco así porq pienso que si todo está bien....

G
geray_6956997
20/12/19 a las 23:55
En respuesta a chakib_754200

Hola
perdonar. Porsi insistir,
solo. QQueria saber si laa histero, diagnostica, se. Hace algun dia concreto, dell ciclo.
gracias

Hola! Pues la verdad que no se. A mí me pilló por sorpresa. Es la primera que me hace y llevo ya dos añitos con ellas. 

A
alaina_18293162
21/12/19 a las 20:56

Hola!! Alguna con la bacteria Helicobacter pilori ha hecho transfer? 
Creis q puede afectar al embarazo?

G
geray_6956997
22/12/19 a las :15
En respuesta a alaina_18293162

Hola!! Alguna con la bacteria Helicobacter pilori ha hecho transfer? 
Creis q puede afectar al embarazo?

Creo que esta pregunta la he visto en Instagram.

Z
zhao_18683930
23/12/19 a las 8:26

Gracias chicas por vuestros ánimos, como van mis conpis de beta espera? A mi me quedan 5 días y ya empiezo a llevarlo de los nervios... desde hace dos días tengo a veces alguna molestia pero poco más, y para toda la progesterona que llevo, 4 ovulos al día y un pinchazo, ni siquiera me noto los pechos inflados... ya nose que pensar. Espero tener a los pollitos todavía conmigo. 🤞🏼
un abrazo fuerte a todas!!💪🏼

S
susann_18527806
23/12/19 a las 9:05
En respuesta a zhao_18683930

Gracias chicas por vuestros ánimos, como van mis conpis de beta espera? A mi me quedan 5 días y ya empiezo a llevarlo de los nervios... desde hace dos días tengo a veces alguna molestia pero poco más, y para toda la progesterona que llevo, 4 ovulos al día y un pinchazo, ni siquiera me noto los pechos inflados... ya nose que pensar. Espero tener a los pollitos todavía conmigo. 🤞🏼
un abrazo fuerte a todas!!💪🏼

Mucho animo y mucha fuerza, ya sabemos lo duro que es. Ojalá puedas darnos pronto tu positivo y todo se quede solo en un mal sueño. Intenta distraerte y disfrutar de la Navidad aunque sea difícil, ya mismo llegará esa beta. Un abrazo.😘

G
geray_6956997
23/12/19 a las 10:15
En respuesta a zhao_18683930

Gracias chicas por vuestros ánimos, como van mis conpis de beta espera? A mi me quedan 5 días y ya empiezo a llevarlo de los nervios... desde hace dos días tengo a veces alguna molestia pero poco más, y para toda la progesterona que llevo, 4 ovulos al día y un pinchazo, ni siquiera me noto los pechos inflados... ya nose que pensar. Espero tener a los pollitos todavía conmigo. 🤞🏼
un abrazo fuerte a todas!!💪🏼

Tranquila a mí tampoco me dolian los pechos. Sólo notaba dolor como si me fuera a bajar la regla.

A
ayane_13130953
23/12/19 a las 12:44
En respuesta a zhao_18683930

Gracias chicas por vuestros ánimos, como van mis conpis de beta espera? A mi me quedan 5 días y ya empiezo a llevarlo de los nervios... desde hace dos días tengo a veces alguna molestia pero poco más, y para toda la progesterona que llevo, 4 ovulos al día y un pinchazo, ni siquiera me noto los pechos inflados... ya nose que pensar. Espero tener a los pollitos todavía conmigo. 🤞🏼
un abrazo fuerte a todas!!💪🏼

Holita ...

Yo he estado muy tranquila hasta ayer, pero ya estoy que me subo por las paredes... Mi beta es el jueves, y por una parte tengo ganas de hacerla y saber, y por otro me da pavor, con lo q no quiero oir de ella... Que locura.

Ahora me comia la cabeza con si me hago un test o no me lo hago mañana... La ultima vez me mandaron la beta tal dia como mañana...asi si se vio entonces el positivo igual mañana se vería!!! Pero como tengo pánico... pues no lo haré....

Sintomas: tampoco tengo...algun dolorcillo de regla xo no constante y poco.mas. la ultima vez tampoco... No se q penspensar, preferiria que las señales fuerafueran mas claras!JaJajaJaJajajajJaj
 

Z
zhao_18683930
23/12/19 a las 12:57

Jeje como te entiendo!!
te recomiendo q no lo hagas, espera al jueves q no queda nada, aunque yo estoy atacadisima igual y me toca beta el viernes.
Yo solo tengo un poco de dolorcito pero ni es fuerte ni constante. Nada más y los pechos q es lo q todas me dicen yo nada d nada.... asi q ánimo!

S
susann_18527806
23/12/19 a las 13:11
En respuesta a shaida_13034072

Hola!!! A mí me dijo Juana lo mismo! Saqué 8 embriones. En la primera transfer me quedé de mellizos pero uno se paró y tuve a mi hija, luego volví a por el hermanito y me transfirieron otros dos y tuve otro bioquimico...y luego otra transfer y de ahí he teñido mellizos. Me quedan dos más. Según Juana solo iba a tener uno o dos y mira ya tengo tres y me que quedan otros dos embriones . Me dijo que no era lo normal pero verás! No se sabe lo que el cuerpo va a hacer después 

Merimeri, pero esos embriones eran todos calidad A? Blastos? Es una pasada, me alegro por ti. Ya familia numerosa!

S
susann_18527806
23/12/19 a las 13:14
En respuesta a aiping_18719052

me han llamado y tengo la histeroscopia el dia 8 de enero!!!
que largo se me esta haciendo.......;(

Melisa, tu vas más o menos como yo, que la tengo el 24 de enero. Sabes cuántos ciclos tenemos que esperar después para transferencia o si nos ponen decapeptyl? Tú qué embriones tienes vitrificados? Es que yo solo tengo dos de tres días y malillos y me proponen volver a estimular si quiero..y no se que hacer.

Z
zhao_18683930
23/12/19 a las 19:07

Dorisev eso mismo me propusieron a mí y quise intentarlo con mis dos regulares. Espero haber elegido bien... 

Z
zaneta_18620404
24/12/19 a las 17:38

Yo tambien estoy como vosotras tengo dos de tres dia calidad c creo que incluso con el mismo num de cel que dorisev, tengo histeroscopia hecha y en febrero revision que sea lo que tenga que ser!mucha suerte faros

S
shaida_13034072
25/12/19 a las :49
En respuesta a susann_18527806

Merimeri, pero esos embriones eran todos calidad A? Blastos? Es una pasada, me alegro por ti. Ya familia numerosa!

Eran 8 embriones de día 3 y todos cálidas A. Pero aún siendo todos buenos Juana me dijo que de ahí solo saldrían 2 hijos y por ahora todos se han intentado quedar fallando únicamente mi utero y de los 6 transferidos ya tengo tres hijos. Ojalá pueda ir por los dos que me quedan y entonces Esa teoría de Juana no se habrá cumplido conmigo 😅

S
shaida_13034072
25/12/19 a las :52
En respuesta a shaida_13034072

Eran 8 embriones de día 3 y todos cálidas A. Pero aún siendo todos buenos Juana me dijo que de ahí solo saldrían 2 hijos y por ahora todos se han intentado quedar fallando únicamente mi utero y de los 6 transferidos ya tengo tres hijos. Ojalá pueda ir por los dos que me quedan y entonces Esa teoría de Juana no se habrá cumplido conmigo 😅

Y de los tres que no se quedaron uno lo perdí alas 10 semanasy otros dos fueron bioquímicos pero como causa mi utero que se puso muy mal.

Mucho ánimo a todas!!! Hace un año yo estaba como vosotras , con decapeptyl en el cuerpo y con pocas esperanzas ...y un año después tengo dos bebes conmigo ...mucha fuerza!!!

S
susann_18527806
26/12/19 a las 10:45

Ánimo con esas betas, chicas! Mis mejores deseos navideños (que tienen más fuerza) y mucho ánimo a todas. Un abrazo y que el 2020 venga cargado de +++++

A
ayane_13130953
26/12/19 a las 10:52
En respuesta a susann_18527806

Ánimo con esas betas, chicas! Mis mejores deseos navideños (que tienen más fuerza) y mucho ánimo a todas. Un abrazo y que el 2020 venga cargado de +++++

Gracias dorisev!!! Espero q todas podamos ver nuestro +++!!

Salgo ahorita mismo de pincharme...luego os cuento... Estoy q me subo por las paredes!!!!

Z
zhao_18683930
26/12/19 a las 12:07

Mucha suerte casiopea!

yo voy mañana... 
pero he pasado unas navidades súper desanimada, cada día q pasa más...
No tengo síntomas y a psar de toda la progesterona tengo los pechos como flanes...

asi q espero un milagro xq me espero ya lo peor.

Feliz Navidad xicas!!!

A
aiping_18719052
26/12/19 a las 13:02
En respuesta a susann_18527806

Melisa, tu vas más o menos como yo, que la tengo el 24 de enero. Sabes cuántos ciclos tenemos que esperar después para transferencia o si nos ponen decapeptyl? Tú qué embriones tienes vitrificados? Es que yo solo tengo dos de tres días y malillos y me proponen volver a estimular si quiero..y no se que hacer.

Hola dorisev!! Yo tengo 6 blastos con DGP calidades A y B. 
me dijo de hacer histeroscopia un raspado que mejora la implantación y así ver mi utero por dentro y en principio a mi me ha dicho 2 meses hasta que cicatrice y creo q ya la transfe no me han hablado de decapeptyl .... me la hacen el 8 así que me dirán algo más de las pautas a seguir... os voy contando !! Tu histeroscopia porq es??

S
susann_18527806
26/12/19 a las 13:07
En respuesta a aiping_18719052

Hola dorisev!! Yo tengo 6 blastos con DGP calidades A y B. 
me dijo de hacer histeroscopia un raspado que mejora la implantación y así ver mi utero por dentro y en principio a mi me ha dicho 2 meses hasta que cicatrice y creo q ya la transfe no me han hablado de decapeptyl .... me la hacen el 8 así que me dirán algo más de las pautas a seguir... os voy contando !! Tu histeroscopia porq es??

Hola!! Por lo mismo que tu. Me han dicho solo que ven el.endometrio «raro» sin mas explicación y las paredes asimétricas (no se muy bien qué se puede mejorar en ese aspecto), pero básicamente que es por favorecer la implantación. Estaré pendiente de lo tuyo. Espero que en dos meses tras la histeroscopia podamos ir a transfer! 🍀
Que 2020 sea nuestro año 🐣

Y
yngrid_18843994
26/12/19 a las 15:25
En respuesta a ayane_13130953

Gracias dorisev!!! Espero q todas podamos ver nuestro +++!!

Salgo ahorita mismo de pincharme...luego os cuento... Estoy q me subo por las paredes!!!!

Mucha suerte bonita. Vamos a por ello. Besos

A
ayane_13130953
26/12/19 a las 16:27

Positivo ++++++++  chicas!!!

Muchas gracias por los ánimos!!! Estoy muy contenta.

Si os digo la verdad...no me lo creo mucho.... E iré con pies de plomo dada mi trayectoria...pero bueno es un primer paso. No he pododo hablar aun con la clinica...a ver q me dicen!!!

Faros, de verdad, animate, q mañana tu nos cantas el tuyo. Yo tampoco tengo sintomas, cerapio: ni tetas ni nada, asi q arriba ese ánimo!!!

N
nauset_17893741
26/12/19 a las 16:46
En respuesta a ayane_13130953

Positivo ++++++++  chicas!!!

Muchas gracias por los ánimos!!! Estoy muy contenta.

Si os digo la verdad...no me lo creo mucho.... E iré con pies de plomo dada mi trayectoria...pero bueno es un primer paso. No he pododo hablar aun con la clinica...a ver q me dicen!!!

Faros, de verdad, animate, q mañana tu nos cantas el tuyo. Yo tampoco tengo sintomas, cerapio: ni tetas ni nada, asi q arriba ese ánimo!!!

Enhorabuena Casiopea!!!!
créetelo y disfrútalo al máximo pero con pies de plomo.
Yo hace tiempo que no entraba en el foro por trabajo, opos y un largo etc. Pero a día de hoy estoy a la espera de transfer.
El 3 de enero tengo revisión después la histeroscopia quirúrgica y el 8 tendré la transfer. Voy con 4mg de meriestra que empiezo mañana.
Mucha suerte a las betaesperantes, sé que se pasa fatal...
Y al resto mucho ánimo con los tratamientos, que también se pasa fatal jajaja

Z
zhao_18683930
26/12/19 a las 17:05

Enhorabuena Casipoea!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram