Foro / Maternidad

Chicas crespo 2016

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 16:39
S
susann_18527806
26/12/19 a las 18:49

Casiopea!!! Super Enhorabuena! No sabes cuánto me alegro! Disfruta mucho, preciosa porque te lo has ganado por luchadora. Y mañana, faros 💪
Un besazo! 😘

Ver también

La respuesta más útil

M
maycol_18927711
9/1/20 a las 10:33

Una pregunta. La beta que me tengo que hacer es la normal que dice si o no one la cuantitativa que dice la cantidad de hormona? Os la hicisteis en la clinica de Valencia on en otra mas cerca de casa? 

Y
yngrid_18843994
26/12/19 a las 19:07

Casiopea muchísimas felicidades! La mejor de las noticias. Disfruta el momento, fuera miedos. Estás embarazada. Me alegro muchísimo.

Faros, mucha mucha mucha suerte mañana. Un gran abrazo

T
tadeo_6282853
26/12/19 a las 20:02

Hace siglos que no me conecto, pero me alegro mucho de hacerlo ahora para poder darte la enhorabuena casiopea!!! A disfrutarlo! 

A
ayane_13130953
26/12/19 a las 22:49

Chicas....muchísimas gracias por vuestras palabras!!! Sé q verdaderamente os alegrais x mi...igual q yo lo hago por cada buena noticia de lo q aquí pasa!!! Esperemos q esta vez pueda ser la definitiva.. ,🤞🤞🤞

Espero q mañana faros nos cuentes tu positivo.. te mando muchos 🍀🍀🍀🍀🍀 esos embris tuyos son unos campeones!!!

Garfield, preciosa, como vas encontrandote?? Me acuerdo mucho de ti...

dorisev, melisa.... En nada teneis vueatra histero para dejaros el útero preciosisimo como dice juana.... Y a por todas!!!

Alejandra...como vas??

Team20...me alegra saber de ti de nuevo...estas a las puertas ya...te deseo lo.mejor!!!
 

A
aiping_18719052
27/12/19 a las 13:35
En respuesta a ayane_13130953

Positivo ++++++++  chicas!!!

Muchas gracias por los ánimos!!! Estoy muy contenta.

Si os digo la verdad...no me lo creo mucho.... E iré con pies de plomo dada mi trayectoria...pero bueno es un primer paso. No he pododo hablar aun con la clinica...a ver q me dicen!!!

Faros, de verdad, animate, q mañana tu nos cantas el tuyo. Yo tampoco tengo sintomas, cerapio: ni tetas ni nada, asi q arriba ese ánimo!!!

Enhorabuena ❤️❤️❤️❤️❤️👏👏👏que bien que regaló de reyes 😍

A
arola_14102264
27/12/19 a las 13:44

Hola chicas! Soy paciente de la Clínica de Juana también, tengo medicación que me ha sobrado, si alguna de vosotras os tenéis que estimular contactarme por favor, gracias.

Z
zhao_18683930
28/12/19 a las 9:57

Chicas no ha podido ser... Estoy destrozada, de pensar en volver a pasar por todo tanto anímicamente como económicamente.

El 9 vuelvo a ver a la doctora.

Gracias por todos los ánimos a ver q me planteo ahora...

A
ayane_13130953
28/12/19 a las 13:35
En respuesta a zhao_18683930

Chicas no ha podido ser... Estoy destrozada, de pensar en volver a pasar por todo tanto anímicamente como económicamente.

El 9 vuelvo a ver a la doctora.

Gracias por todos los ánimos a ver q me planteo ahora...

Vaya faros, lo siento un monton!!! Este camino q nos ha tocado es muy muy duro... Patalea, llora y haz todo lo q necesites para desahogarte y prepárate para coger fuerzas para el próximo intento...hoy lo ves todo negro, pero poco a poco se irá aclarando y tendrás toda la energía xa seguir adelante!!! Animo. Un beso

S
susann_18527806
28/12/19 a las 14:11
En respuesta a zhao_18683930

Chicas no ha podido ser... Estoy destrozada, de pensar en volver a pasar por todo tanto anímicamente como económicamente.

El 9 vuelvo a ver a la doctora.

Gracias por todos los ánimos a ver q me planteo ahora...

Lo siento muchísimo, guapa. Ayer me acordé mucho de ti. Te mando todas mis fuerzas y energía porque al final lo vamos a conseguir, ya verás. Un abrazo enorme.

Y
yngrid_18843994
28/12/19 a las 14:53
En respuesta a zhao_18683930

Chicas no ha podido ser... Estoy destrozada, de pensar en volver a pasar por todo tanto anímicamente como económicamente.

El 9 vuelvo a ver a la doctora.

Gracias por todos los ánimos a ver q me planteo ahora...

Lo siento en el alma. Esto es muy duro. Estamos contigo. Paso a paso cariño. Ahora a pasar este duelo y a hacer o pensar todo lo que sientas y enseguida tienes cita de nuevo con Juana, que seguro q te da un chute de energia. Estos días mimate mucho. Y un abrazo muy gordo

G
guomei_18505926
29/12/19 a las 14:49

Hola, he entrado porque estoy mirando clinicas en Valencia ya que nuestra opcion es FIV.
He leido bastantes casos en este foro de que os operan del utero para realizar la transferencia. Esa operacion esta inlcuida dentro de la FIV?
De momento voy a ir a la primera visita al IMED, que tienen tambien reproduccion asistida (UR). Al tener el seguro privado muchas pruebas ya me entran. No se si en el caso de ir a Juana tambien con el seguro privado entran algunas pruebas.
Gracias

L
luigi_7990801
29/12/19 a las 17:19

Hola chicas, hace mil que no entro, ando muy desconectada intentando recuperarme fisica y mentalmente de un año muy complicado con la fiv y temas familiares.

Pero quería desearos a todas una felices fiestas y espero que el 2020 nos traiga a todas el regalo que tanto deseamos!!!

A las que andáis en espera de betas muchisímaaa suerte, las que estáis embarazadas....enhorabuena y dsfrutad muchisimo de esa estapa tan maravillosa y a las que estáis en stand by muchisimo ánimo, paciencia y fuerza!!!💪🏻💪🏻💪🏻🍀🍀🍀🤞🏼🤞🏼🤞🏼

Un beso grande a todas!!!!😘😘

L
luigi_7990801
29/12/19 a las 17:25
En respuesta a ayane_13130953

Positivo ++++++++  chicas!!!

Muchas gracias por los ánimos!!! Estoy muy contenta.

Si os digo la verdad...no me lo creo mucho.... E iré con pies de plomo dada mi trayectoria...pero bueno es un primer paso. No he pododo hablar aun con la clinica...a ver q me dicen!!!

Faros, de verdad, animate, q mañana tu nos cantas el tuyo. Yo tampoco tengo sintomas, cerapio: ni tetas ni nada, asi q arriba ese ánimo!!!

Ay que te acabo de leeeeer!!!!!! ENHORABUENAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!
Cuantísimo me alegro!!!! Que alegría!!!!! Disfrutalo muchisimo!!!!!!!😘😘😘😘

Z
zhao_18683930
29/12/19 a las 20:43

Hola Miriam no cubre nada por seguro pero si te mandan pruebas y lo tienes puedes aprovechar.

Una duda que tengo, he oído q los segundos ciclos fiv en crespo son más económicos, alguna me lo puede asegurar? Tengo unos nervios de no saber si podré empezar de nuevo.
Todas sabemos lo duro q es hacer frente a todo.

Gracias chicas, un saludo.

A
ayane_13130953
29/12/19 a las 23:07
En respuesta a zhao_18683930

Hola Miriam no cubre nada por seguro pero si te mandan pruebas y lo tienes puedes aprovechar.

Una duda que tengo, he oído q los segundos ciclos fiv en crespo son más económicos, alguna me lo puede asegurar? Tengo unos nervios de no saber si podré empezar de nuevo.
Todas sabemos lo duro q es hacer frente a todo.

Gracias chicas, un saludo.

Miriam, es como te cuenta faros, en Juana no puedes aplicar tu seguro, xo todas las pruebas q te mande  ella ( llámense histeroscopia, resonancia, analíticas, electros, salpingografias,...) se las puedes llevar hechas por tu seguro.

La operacion de útero no esta inckuida en el precio de la fiv.

Faros, como eatas hoy?? Espero q mas aanimadilla....yo tb he leido por algun sitio q el segundo ciclo es mas economico, xo no te lo puedo asegurar al 100%. Tb te digo, por si te puede servir, q en la clinica te financian el tratamiento con interes 0 hasta un numero de meses. Q puede ser una opcion.
 

A
ayane_13130953
29/12/19 a las 23:23
En respuesta a luigi_7990801

Hola chicas, hace mil que no entro, ando muy desconectada intentando recuperarme fisica y mentalmente de un año muy complicado con la fiv y temas familiares.

Pero quería desearos a todas una felices fiestas y espero que el 2020 nos traiga a todas el regalo que tanto deseamos!!!

A las que andáis en espera de betas muchisímaaa suerte, las que estáis embarazadas....enhorabuena y dsfrutad muchisimo de esa estapa tan maravillosa y a las que estáis en stand by muchisimo ánimo, paciencia y fuerza!!!💪🏻💪🏻💪🏻🍀🍀🍀🤞🏼🤞🏼🤞🏼

Un beso grande a todas!!!!😘😘

Aquí estamos todas esperándote con los brazos abiertos xa ese año q entra puedas retomar tu camino!!!

Feliz año para ti tb!!!

Z
zhao_18683930
30/12/19 a las 8:52

Hola Casiopea, mejorcita ahora ya no queda otra que mirar hacia delante. Ahora una de las cosas que me preocupa es volver a empezar.
Yo voy con la dra. pau y me llamó la verdad q se portó genial.
Asi q veremos el día 9 cuando vuelva.
Gracias.

E
edilma_18487369
30/12/19 a las 16:31

Enhorabuena Casiopea!! Me alegro muchísimo ahora a cuidarse mucho.
Faro, lo siento muchísimo, ánimo, ahora descansa y cuídate.
Yo llevo mucho sin entrar, yo estoy aun en mejora de antrales, pero al hacerme la eco para ver que los ovarios estan en reposo, tras la analitica de la FSH y tener todos los niveles en rango, me aparece un quiste en el ovario izquiero de 5x5cm... Asique... Me ha dado la opcion deun nuevo mes con anticonceptivos y el 9 de Enero nueva eco a ver si ha desaparecido.
La verdad que despues de 5 años, 3 inseminaciones, 4 FIV es la primera vez que no tengo prisa, estoy tranquila y sera cuando tebga que ser. No quiere decir que no me jorobe el quiste, pero no tengo esa ansiedad de otros ciclos...
Mucha suerte a todas!! 
Feliz navidad y ojala en 2020lo consigamos todas!!

A
aiping_18719052
31/12/19 a las 16:24
En respuesta a zhao_18683930

Chicas no ha podido ser... Estoy destrozada, de pensar en volver a pasar por todo tanto anímicamente como económicamente.

El 9 vuelvo a ver a la doctora.

Gracias por todos los ánimos a ver q me planteo ahora...

Faros muchísimo ánimo corazón!!! A coger ánimos y a seguir !!! Te mando un fuertísimo abrazo guapa

L
liubov_8508912
1/1/20 a las 15:30

Hola chicas, feliz año a todas. Ya os comente que vuelvo a este grupo después de casi 3 años. Os resumo rápido que volví en noviembre para transferirme 2 embriones que me quedaban, mis otras dos veces en 2017, una fue un aborto de 11 semanas y la otra fue mi hijo. Es decir, que siempre he conseguido embarazo. Y bueno, yo estoy en esto por un factor masculino.Pero esta vez no lo conseguí. Y con eso millones de preguntas, porque? Estará ya mi utero muy mayor? Tengo casi 38 años. Total que como vivo lejos, pues me dijo Juana que con la siguiente regla que sería sobre el 7-8 de Enero llamara para empezar con el anticonceptivo. Pues resulta que se me ha adelantado una semana y me h venido hoy. Pues otras mil dudas más. Porque se me adelanta tanto? Y claro, hoy no me cogen el teléfono....en fin...y se me había olvidado las dudas y la incertidumbre de todo esto. 
Abrazos y mucha fuerza a todas

G
geray_6956997
1/1/20 a las 23:47
En respuesta a ayane_13130953

Positivo ++++++++  chicas!!!

Muchas gracias por los ánimos!!! Estoy muy contenta.

Si os digo la verdad...no me lo creo mucho.... E iré con pies de plomo dada mi trayectoria...pero bueno es un primer paso. No he pododo hablar aun con la clinica...a ver q me dicen!!!

Faros, de verdad, animate, q mañana tu nos cantas el tuyo. Yo tampoco tengo sintomas, cerapio: ni tetas ni nada, asi q arriba ese ánimo!!!

Muchísimas felicidades casiopea!!!! Disfruta las navidades con este notición!!!! Poco a poco seguro que lo conseguiremos todas! Feliz año nuevo!

A
ayane_13130953
2/1/20 a las 13:55

Lo primero feliz año para todas!!! Que este nuevo año nos traiga lel cumplimiento de todos nuestros sueños!!

Lo segundo...Gracías chicas!!! A ver si esta vez puede llegar a ser....la verdad es q me estoy poniendo ya nerviosilla por la eco...ufff

Free...tu como estas??? Sigues en reposo?? Te dieron el alta en la clínica??

Kanowit hace mucho q no sabemos de ti... Donde andas metida??? En q punto vamos??

Mylady, sunshine, merimeri, cómo van vuestros embarazos?? Tb chicocrespo...con los mellis, estará a punto de dar a luz...

app, marinuki, paupei... Besos chicas...

Las nuevas o recicladas... bienvenidas!!!

Mividaantesdeti, espero q hayas podido contactar hoy con la clinica. Ya estas ahi para volver a la carga.

Marta...a mi me paso una vez lo del quiste y con los ACO's se soluciono rápidamente.

Las q estais esperando para comenzar...ya queda menos!!! 

Bueno me dejó sin nombrar a compis, sorry, hoy va especialmente mal esto de escribir....

A
ayane_13130953
2/1/20 a las 14:09

Una pregunta....alguna os habéis autopinchado alguna vez la progesterona intramuscular?? Tengo problemas, por desplazamiento, para q el día de reyes me la pongan y no sé si yo misma sería capaz de hacerlo...

A ver q me decis...gracias!!

M
maycol_18927711
2/1/20 a las 14:21

Hola a tod@s, llevo 11 meses ya leyendoos por aqui ( el tiempo que llevo en el tratamiento del equipo crespo por abortos de repeticion). Parece que todo llega y la proxima semana me realizaran la transferencia del unico blasto que me que do despues de la DGP. Estoy muy nerviosa ya que solo tengo uno y aunque todo parece estar bien despues de la histeroscopia quirurjica me la juego todo a uno. Me gistaria que me contarais un poco como es el dia de la transferencia: lo hacen en la consulta, te lo ponen y te vas en seguida? Tengo entre dudas y miedo. Muchas gracias y suerte a todas. 

C
carlos_5646853
2/1/20 a las 17:04
En respuesta a ayane_13130953

Una pregunta....alguna os habéis autopinchado alguna vez la progesterona intramuscular?? Tengo problemas, por desplazamiento, para q el día de reyes me la pongan y no sé si yo misma sería capaz de hacerlo...

A ver q me decis...gracias!!

Yo alguna vez me las he puesto, no te lo aconsejo...de hecho le comenté a la enfermera antes de la trasfer que me las ponía yo y me dijo todo lo que podía haberme pasado como pincharme el nervio ciático, alguna vena... y me entró un miedo que para que! 

Busca a algún conocido enfermero o ve a urgencias, pero intenta no pincharte tu, a mi nunca me paso nada, pero más vale prevenir! besos !!!!

C
carlos_5646853
2/1/20 a las 17:10
En respuesta a ayane_13130953

Lo primero feliz año para todas!!! Que este nuevo año nos traiga lel cumplimiento de todos nuestros sueños!!

Lo segundo...Gracías chicas!!! A ver si esta vez puede llegar a ser....la verdad es q me estoy poniendo ya nerviosilla por la eco...ufff

Free...tu como estas??? Sigues en reposo?? Te dieron el alta en la clínica??

Kanowit hace mucho q no sabemos de ti... Donde andas metida??? En q punto vamos??

Mylady, sunshine, merimeri, cómo van vuestros embarazos?? Tb chicocrespo...con los mellis, estará a punto de dar a luz...

app, marinuki, paupei... Besos chicas...

Las nuevas o recicladas... bienvenidas!!!

Mividaantesdeti, espero q hayas podido contactar hoy con la clinica. Ya estas ahi para volver a la carga.

Marta...a mi me paso una vez lo del quiste y con los ACO's se soluciono rápidamente.

Las q estais esperando para comenzar...ya queda menos!!! 

Bueno me dejó sin nombrar a compis, sorry, hoy va especialmente mal esto de escribir....

Hola!!!

Sigo tranquilita, no he vuelto a sangrar, pero hasta la semana 12 relax.

Ya tengo el alta de repro!!! me da alegría, pero mucha pena a la vez...ya ves como son las cosas ejejejej me están quitando la medicación poco a poco, así que bien.

Yo me encuento bien, hoy he ido a la eco co mi gine y está todo perfecto, tiene manitas y pies y se mueve mucho ejejeje.. ahora a esperar a la 12 y poco más!

Un besazo a todas, os iré informando y si necsitáis alguna cosita yo m iré pasando por aquí, estamos para apoyarnos!!!!!

Que el 2020 nos permita cumplir nuestro sueño!!!!

A
ayane_13130953
2/1/20 a las 19:01
En respuesta a carlos_5646853

Yo alguna vez me las he puesto, no te lo aconsejo...de hecho le comenté a la enfermera antes de la trasfer que me las ponía yo y me dijo todo lo que podía haberme pasado como pincharme el nervio ciático, alguna vena... y me entró un miedo que para que! 

Busca a algún conocido enfermero o ve a urgencias, pero intenta no pincharte tu, a mi nunca me paso nada, pero más vale prevenir! besos !!!!

Pufff....quita quita.... Con la suerte q tengo alguna me preparo!!! Y no estamos para eso...

Se me ocurrio llamar a atencion medica xa ver si podia ponerse subcutanea, porque el famoso prolutex tiene las dos formas de administracion, pero me dijeron q no. Asi q bueno, buscaré quien me pinche.

Gracias!!!

A
ayane_13130953
2/1/20 a las 19:02
En respuesta a carlos_5646853

Hola!!!

Sigo tranquilita, no he vuelto a sangrar, pero hasta la semana 12 relax.

Ya tengo el alta de repro!!! me da alegría, pero mucha pena a la vez...ya ves como son las cosas ejejejej me están quitando la medicación poco a poco, así que bien.

Yo me encuento bien, hoy he ido a la eco co mi gine y está todo perfecto, tiene manitas y pies y se mueve mucho ejejeje.. ahora a esperar a la 12 y poco más!

Un besazo a todas, os iré informando y si necsitáis alguna cosita yo m iré pasando por aquí, estamos para apoyarnos!!!!!

Que el 2020 nos permita cumplir nuestro sueño!!!!

Me alegro un montón guapa!!! Que ya te lo merecías!!!

a seguir descansando y la semana 12 llega en nada!!

G
geray_6956997
2/1/20 a las 21:31
En respuesta a ayane_13130953

Una pregunta....alguna os habéis autopinchado alguna vez la progesterona intramuscular?? Tengo problemas, por desplazamiento, para q el día de reyes me la pongan y no sé si yo misma sería capaz de hacerlo...

A ver q me decis...gracias!!

Llama a la clínica y pregunta si te la puedes poner un día antes o un días después. Que no creo q pase nada y así te evitas ese trago.

A
ayane_13130953
2/1/20 a las 23:08
En respuesta a maycol_18927711

Hola a tod@s, llevo 11 meses ya leyendoos por aqui ( el tiempo que llevo en el tratamiento del equipo crespo por abortos de repeticion). Parece que todo llega y la proxima semana me realizaran la transferencia del unico blasto que me que do despues de la DGP. Estoy muy nerviosa ya que solo tengo uno y aunque todo parece estar bien despues de la histeroscopia quirurjica me la juego todo a uno. Me gistaria que me contarais un poco como es el dia de la transferencia: lo hacen en la consulta, te lo ponen y te vas en seguida? Tengo entre dudas y miedo. Muchas gracias y suerte a todas. 

Hola...estate tranquila, q todo irá bien!!

El dia de la tratransfe, si tienes el embri congeladito, te citan temprano para comprobar que el útero está en las mejores condiciones con ecografia, y si así es, proceden a descongelar. Te vas y te citan a la transfe por la tarde. Ingresas 30 min. antes de tu hora programada, para q te cambies y te pinchan la primera dosis de progesterona. La trasfe te la hacen en el quirófano, pero es como si fuese la consulta. Primero te lo enseñan en una pantalla, te hacen una prueba para comprobar que la cánula pasa bien y luego te lo ponen, comprueban q el embri no está en la cánula y te vas a la habitación, te vistes y te vas..asi de simple. Y te mandan la beta a los 10 dias si es un blasto. Si no llevan retraso, en 1 h desde q entras lo tienes hecho.

He hablado en singular todo el rato, xo tu pareja esta contigcontigo en todo momento.
 

A
aiping_18719052
3/1/20 a las 10:49
En respuesta a maycol_18927711

Hola a tod@s, llevo 11 meses ya leyendoos por aqui ( el tiempo que llevo en el tratamiento del equipo crespo por abortos de repeticion). Parece que todo llega y la proxima semana me realizaran la transferencia del unico blasto que me que do despues de la DGP. Estoy muy nerviosa ya que solo tengo uno y aunque todo parece estar bien despues de la histeroscopia quirurjica me la juego todo a uno. Me gistaria que me contarais un poco como es el dia de la transferencia: lo hacen en la consulta, te lo ponen y te vas en seguida? Tengo entre dudas y miedo. Muchas gracias y suerte a todas. 

hola maresp, te deseo toda la suerte del mundo; yo no puedo ayudarte porque estoy todavia en la fase que me tienen que hacer la histeroscopia la semana que viene... queria preguntarte tu histeroscopia quirurgica fue por algun problema en el utero? porque en principio a mi me la hacen para ayudar mas  a la implantacion una especie de raspado me dijo la doctora Pau,  yo tambien estoy por abortos de repeticion... otra cosa despues de la histeroscopia cuantos ciclos has esperado para la tranferencia??'
te deseo toda la suerte del mundo... ve contandonos por fi
muchos besoss guapa!!!!

M
maycol_18927711
4/1/20 a las 14:04
En respuesta a ayane_13130953

Hola...estate tranquila, q todo irá bien!!

El dia de la tratransfe, si tienes el embri congeladito, te citan temprano para comprobar que el útero está en las mejores condiciones con ecografia, y si así es, proceden a descongelar. Te vas y te citan a la transfe por la tarde. Ingresas 30 min. antes de tu hora programada, para q te cambies y te pinchan la primera dosis de progesterona. La trasfe te la hacen en el quirófano, pero es como si fuese la consulta. Primero te lo enseñan en una pantalla, te hacen una prueba para comprobar que la cánula pasa bien y luego te lo ponen, comprueban q el embri no está en la cánula y te vas a la habitación, te vistes y te vas..asi de simple. Y te mandan la beta a los 10 dias si es un blasto. Si no llevan retraso, en 1 h desde q entras lo tienes hecho.

He hablado en singular todo el rato, xo tu pareja esta contigcontigo en todo momento.
 

Much as gracias por la informacion. Cada vez que voy a la consulta de los nervios se me olvidan cosas y ahora que para bien o para mal estoy al final del camino estoy mas nerviosa que nunca. Mil gracias 

M
maycol_18927711
4/1/20 a las 14:11
En respuesta a aiping_18719052

hola maresp, te deseo toda la suerte del mundo; yo no puedo ayudarte porque estoy todavia en la fase que me tienen que hacer la histeroscopia la semana que viene... queria preguntarte tu histeroscopia quirurgica fue por algun problema en el utero? porque en principio a mi me la hacen para ayudar mas  a la implantacion una especie de raspado me dijo la doctora Pau,  yo tambien estoy por abortos de repeticion... otra cosa despues de la histeroscopia cuantos ciclos has esperado para la tranferencia??'
te deseo toda la suerte del mundo... ve contandonos por fi
muchos besoss guapa!!!!

Hola melissa, a mi la histeroscopia me la hicieron por que tenia una de las paredes un pelin mas gruesa y aunque no creian que fuera la causante de tantos abortos querian asegurarse de que dejaban todo perfecto antes de la transferencia. La verdad que con el raspado nos dejan genial a mi me enseñaron las fotos de antes y despues y menuda diferencia. Tambien me hicieron pequeños cortecitos que ayudan a que crezcan nuevos vasos sanguineos en la zona. Ya veras como te dejan genial y ayuda a que todo salga super bien. Despues de la histeroscopia me citaron para casi tres meses despues a la revision (2 meses y pico largos) pero solo tendras una regla O almenos en mi caso ya que me dejaron menopausica perdida para que los ovarios esten en reposo y lo que me arreglaron no lo empeoraran las reglas. Igual a ti es diferente O menos tiempo si solo es por asegurarse. Mucha suerte y veras que no es nada y sale super bien. 

S
susann_18527806
5/1/20 a las 14:31

Gracias maresp. Yo también estoy en una situación parecida a la de Melisa y me resulta muy útil la información que has dado. Estoy esperando para histeroscopia quirúrgica el 24 de enero. ¿Entonces es posible que nos pongan después el decapeptyl trimestral? Me preocupan tanto los efectos secundarios como que se retrase todo mucho. Tú también hiciste antes mejora de antrales? Influyó en.la calidad de los embriones que tienes ahora? Venga chicas, que muchas estáis a las puertas y vislumbro un año lleno de positivos!! 🍀💕🐣

Mucho ánimo y fuerza en nuestra lucha. 💪😚

M
maycol_18927711
5/1/20 a las 15:00
En respuesta a susann_18527806

Gracias maresp. Yo también estoy en una situación parecida a la de Melisa y me resulta muy útil la información que has dado. Estoy esperando para histeroscopia quirúrgica el 24 de enero. ¿Entonces es posible que nos pongan después el decapeptyl trimestral? Me preocupan tanto los efectos secundarios como que se retrase todo mucho. Tú también hiciste antes mejora de antrales? Influyó en.la calidad de los embriones que tienes ahora? Venga chicas, que muchas estáis a las puertas y vislumbro un año lleno de positivos!! 🍀💕🐣

Mucho ánimo y fuerza en nuestra lucha. 💪😚

No a mi no me dijeron de hacer la mejora de antares. Despues de la histeroscopia me pues gonapeptyl depot dos meses y ahora estrogenos para engrosar el endometrio antes de la transferencia. Efectos secundarios.... Mejor no pensar hay que tirar adelante y pensar en la meta que seguro nos vale la pena. 

F
fady_8681758
6/1/20 a las :02
En respuesta a susann_18527806

Gracias maresp. Yo también estoy en una situación parecida a la de Melisa y me resulta muy útil la información que has dado. Estoy esperando para histeroscopia quirúrgica el 24 de enero. ¿Entonces es posible que nos pongan después el decapeptyl trimestral? Me preocupan tanto los efectos secundarios como que se retrase todo mucho. Tú también hiciste antes mejora de antrales? Influyó en.la calidad de los embriones que tienes ahora? Venga chicas, que muchas estáis a las puertas y vislumbro un año lleno de positivos!! 🍀💕🐣

Mucho ánimo y fuerza en nuestra lucha. 💪😚

Hola dorisev, para que te hagas una idea, yo tuve la histeroscopia el 28/01 del año pasado, dos meses de decapeptyl + 1 de propina (en la revisión me pautaron 1 mes más), transfer el 30/04, y ahora aquí estoy, embarazada de 38 semanas y esperando a conocer a mi peque! Es un proceso muy largo pero es verdad que al final todo se olvida, yo casi ni me acuerdo de los pinchazos. Los efectos secundarios para mí no fueron tan traumáticos... Algo de sofocos al final de cada mes de decapeptyl y poco más (curiosamente son más fuertes a medida que se va pasando el efecto). Al ser progresivos te vas acostumbrando.
Así que ya sabes dorisev, en verano con barriga

Aprovecho para desearos a todas feliz año!! Seguro que este 2020 viene lleno de positivos yo entro de vez en cuando para leeros. Casiopea, te acuerdas de todas nosotras, eres una crack y me alegro muchísimo de tu +, esta vez sí que sí!!! Vaya fin de año y reyes especiales estarás pasando!!!

A
ayane_13130953
6/1/20 a las 23:25
En respuesta a fady_8681758

Hola dorisev, para que te hagas una idea, yo tuve la histeroscopia el 28/01 del año pasado, dos meses de decapeptyl + 1 de propina (en la revisión me pautaron 1 mes más), transfer el 30/04, y ahora aquí estoy, embarazada de 38 semanas y esperando a conocer a mi peque! Es un proceso muy largo pero es verdad que al final todo se olvida, yo casi ni me acuerdo de los pinchazos. Los efectos secundarios para mí no fueron tan traumáticos... Algo de sofocos al final de cada mes de decapeptyl y poco más (curiosamente son más fuertes a medida que se va pasando el efecto). Al ser progresivos te vas acostumbrando.
Así que ya sabes dorisev, en verano con barriga

Aprovecho para desearos a todas feliz año!! Seguro que este 2020 viene lleno de positivos yo entro de vez en cuando para leeros. Casiopea, te acuerdas de todas nosotras, eres una crack y me alegro muchísimo de tu +, esta vez sí que sí!!! Vaya fin de año y reyes especiales estarás pasando!!!

El otro día os escribí un mensaje larguísimo y veo ahora q no se ha publicado!!!!

En resumidas cuentas...repondia a mi tiempos con la histero...a mi me pautaron revision a los dos meses y ahi vieron q no estaba del todo cicatrizado el útero y me mandaron 3 meses de decapeptyl. Asi q 5 meses desde operacion a transferencia.

Os decía q hay a chicas a las que les mandan el decapeptyl de inicio, pero no se cual criterio es l q siguen xa ello...y mirad...milady, como nos ha contado es uno de ellos...y en 3 meses lo tenia solucionado...  

Para mi lo peor del decapeptyl, los sofocos, que empezaron al mes del pinchazo y hasta que no me dieron estrógenos para la preparacion del endometrio no se fueron. Lo bueno q solo me daban x la noche, con lo se sobrellevaba... Como dice milady los efectos son mas fuertes cto mas tiempo pasa del pinchazo...en mi caso la inyeccion era trimestral...las de milady eran mensuales....de ahi la dierencia de notarlos de una u otra manera...

Estoy recordando q una vez a mi me pusieron el mensual, una única dosis, y yo no note efectos ni nada.

Asi q traquilas, q os pondran el tiempo q cada una necesiteis para tener la casita preciosa!!!

A
ayane_13130953
6/1/20 a las 23:25
En respuesta a maycol_18927711

No a mi no me dijeron de hacer la mejora de antares. Despues de la histeroscopia me pues gonapeptyl depot dos meses y ahora estrogenos para engrosar el endometrio antes de la transferencia. Efectos secundarios.... Mejor no pensar hay que tirar adelante y pensar en la meta que seguro nos vale la pena. 

Que día tienes la Transfer??? Mucha suerte!!!

D
dayron_8063986
7/1/20 a las 13:34


Hola a todas! En realidad no soy nueva por aquí pero como si lo fuera porque hace ya meses que no entro ni escribo. ¡No os conozco a nadie! En 2017 hice mi primera FIV con 3 embris calidad B y fue negativo, luego Juana me dijo que era muy difícil conseguirlo con mis óvulos. Soy baja respondedora y el semen tampoco acompaña así que después de pensarlo fuimos a donación, el 27 de diciembre de 2017 hicimos transfer de un A y un B y el 5 de enero del 18 tuve una beta positiva, una niña preciosa que nos lleva locos y que se parece a mí muchísimo jaja

Hemos vuelto para buscar hermanito, Norman me hizo histeroscopia el 26 de diciembre y ahora estoy con pastillas hasta el 4 de marzo que tengo revisión y en teoría vamos a transfer, me queda un congelado B. Yo no me hago ilusiones pero la dra. Fortuño me dijo que el embri tenía muy buena pinta, que no tenía por qué salir mal. No recuerdo ni el nombre de las pastis porque voy mucho más relajada que la primera vez, es cierto que todo este tema me crea un poco de ansiedad a ratos pero cuando ya lo has pasado es mucho más fácil.

Es mi último intento, si no me sale no volveré a buscar donante porque no quiero empezar de nuevo y con mi hija somos felices. Solo mandaros a todas muchos ánimos, el camino es duro pero en la mayoría de los casos tiene su recompensa, Juana hace milagros, creedme


 

M
maycol_18927711
7/1/20 a las 14:04
En respuesta a ayane_13130953

Que día tienes la Transfer??? Mucha suerte!!!

Mañana la tengo. Por la mañana tengo la eco para ver que todo sigue bien y por la tarde la transferencia. Que nervios espero que el endometrio siga igual de bien y no se haya torcido a ultima hora, (el sabado me vieron y estaba todo ok, pero todo puede pasar). 

S
susann_18527806
7/1/20 a las 17:18
En respuesta a maycol_18927711

Mañana la tengo. Por la mañana tengo la eco para ver que todo sigue bien y por la tarde la transferencia. Que nervios espero que el endometrio siga igual de bien y no se haya torcido a ultima hora, (el sabado me vieron y estaba todo ok, pero todo puede pasar). 

Ayy qué emoción! Venga, chicas que esto se anima. Maresp, claro que va a estar todo bien! Cuántos embriones te van a poner? De día 3 o blastos? Un abrazo y suerte, que vas a ser el primer positivo del año.

Y Freya, nos das muchas esperanzas, seguro que ese embrion tambien se queda con vosotros. 😚

M
maycol_18927711
7/1/20 a las 18:40
En respuesta a susann_18527806

Ayy qué emoción! Venga, chicas que esto se anima. Maresp, claro que va a estar todo bien! Cuántos embriones te van a poner? De día 3 o blastos? Un abrazo y suerte, que vas a ser el primer positivo del año.

Y Freya, nos das muchas esperanzas, seguro que ese embrion tambien se queda con vosotros. 😚

Solo uno, fue el unico normal que quedo despues de DGP. Pero bueno  es un blasto de buena calidad, pensare en eso y que haya suerte. 

S
susann_18527806
7/1/20 a las 19:54
En respuesta a maycol_18927711

Solo uno, fue el unico normal que quedo despues de DGP. Pero bueno  es un blasto de buena calidad, pensare en eso y que haya suerte. 

Claro que sí!! Un blasto bueno y encima con su dgp...tienes muchas posibilidades!! Ánimo y toda la suerte del mundo 😉

A
ayane_13130953
7/1/20 a las 23:16
En respuesta a dayron_8063986


Hola a todas! En realidad no soy nueva por aquí pero como si lo fuera porque hace ya meses que no entro ni escribo. ¡No os conozco a nadie! En 2017 hice mi primera FIV con 3 embris calidad B y fue negativo, luego Juana me dijo que era muy difícil conseguirlo con mis óvulos. Soy baja respondedora y el semen tampoco acompaña así que después de pensarlo fuimos a donación, el 27 de diciembre de 2017 hicimos transfer de un A y un B y el 5 de enero del 18 tuve una beta positiva, una niña preciosa que nos lleva locos y que se parece a mí muchísimo jaja

Hemos vuelto para buscar hermanito, Norman me hizo histeroscopia el 26 de diciembre y ahora estoy con pastillas hasta el 4 de marzo que tengo revisión y en teoría vamos a transfer, me queda un congelado B. Yo no me hago ilusiones pero la dra. Fortuño me dijo que el embri tenía muy buena pinta, que no tenía por qué salir mal. No recuerdo ni el nombre de las pastis porque voy mucho más relajada que la primera vez, es cierto que todo este tema me crea un poco de ansiedad a ratos pero cuando ya lo has pasado es mucho más fácil.

Es mi último intento, si no me sale no volveré a buscar donante porque no quiero empezar de nuevo y con mi hija somos felices. Solo mandaros a todas muchos ánimos, el camino es duro pero en la mayoría de los casos tiene su recompensa, Juana hace milagros, creedme


 

Muchísima suerte!!! Confía en ese embrion B q es Tb un campeón!!! Estoy segura de q conseguirás ese hermanito para tu princesa!! Ya sabes q no congelan nada que no sea susceptible de originar embarazo. Quién te dice q el que se quedó era el A???

Nos vas contando

 

A
ayane_13130953
7/1/20 a las 23:18
En respuesta a maycol_18927711

Mañana la tengo. Por la mañana tengo la eco para ver que todo sigue bien y por la tarde la transferencia. Que nervios espero que el endometrio siga igual de bien y no se haya torcido a ultima hora, (el sabado me vieron y estaba todo ok, pero todo puede pasar). 

Muchísima suerte!!! Primer positivo del año ya veras!!!! Blasto y con dgp tienes algo de camino ganado!!!

Estoy segura q ira bien desde el sábado... Relax!!

E
edilma_18487369
8/1/20 a las 19:20

Maresp mucha suerte cariño!! Seguro que va genial!!


Pues yo por fin empiezo la estimulación de la mejora de antrales, el quiste ha tardado 5 semanas en irse, pero lo ha hecho a tiempo!!
ahora tocan los pinchazos y durante un monton de tiempo!! Esperemos que merezca la pena!!

C
carl_8076788
9/1/20 a las 9:14

Buenos días chicas! enhorabuena a los positivos y mucho ánimo a los negativos, hay que seguir aguantando lo que haga falta. Yo no entro mucho porque sigo igual, esperando a que pase el tiempo pero os voy leyendo antes de fiestas me visité un par de veces con la Dra Aguilar...la conocéis?? es que no me dio mucha confianza, la verdad...no sé, parecía que no sabía mucho x donde tirar y se contradecía en cosas que la Crespo me había dicho...os habéis visitado con ella?

M
maycol_18927711
9/1/20 a las 9:39

Ya lo tengo conmigo! Me lo pusieron ayer y fue precious, como explico Casiopea mi pareja estuvo conmigo en todo momento y nos lo explicaban todo con mucha delicadeza y cariño. Estoy muy feliz ahora me toca esperar. 
Dorisev tu tienes en breve la histeroscopia. Un pasito mas que ya veras que cuando menos te despite cuenta ya estas al final de todo. 
Casiopea much as gracias por los amigos y la verdad que ver tu caso me motiva mucho a seguir. 
Marta5a claro que merecera la pena. La constancia es la clave del exito. Yo no se si todo terminara bonito pero almenos se que habre hacho todo lo posible. El meternos en esto hace que nos volvamos fuertes y luchadoras. 

M
maycol_18927711
9/1/20 a las 10:33
Mejor respuesta

Una pregunta. La beta que me tengo que hacer es la normal que dice si o no one la cuantitativa que dice la cantidad de hormona? Os la hicisteis en la clinica de Valencia on en otra mas cerca de casa? 

A
ayane_13130953
15/1/20 a las 14:41

Probando, probando...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir