Foro / Maternidad

Chicas crespo 2016

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 16:39
G
geray_6956997
24/2/20 a las :06

Buenas noches chicas, mañana llega mi día de la transferencia de nuevo. Espero que esta sea la buena y que no me salga el embrión con alguna anomalía. De todas maneras mañana tengo eco con Sara para ver qué sigue todo genial como me vio el Viernes. Espero que todo salga bien🙏

Ver también

La respuesta más útil

M
maycol_18927711
9/1/20 a las 10:33

Una pregunta. La beta que me tengo que hacer es la normal que dice si o no one la cuantitativa que dice la cantidad de hormona? Os la hicisteis en la clinica de Valencia on en otra mas cerca de casa? 

Y
yago_19524981
24/2/20 a las 1:29

¿Quieres encontrar una chica para el sexo? Ir mas rapido - 

A
aiping_18719052
24/2/20 a las 9:43
En respuesta a geray_6956997

Buenas noches chicas, mañana llega mi día de la transferencia de nuevo. Espero que esta sea la buena y que no me salga el embrión con alguna anomalía. De todas maneras mañana tengo eco con Sara para ver qué sigue todo genial como me vio el Viernes. Espero que todo salga bien🙏

muchisima suerte guapa nos cuentas que tal te ha ido !!!!! yo deseando de qu eme baje la regla este mes y que me hagan la revision de la histeroscopia a ver si ya puedo ir a tranfe de una vez deseando estoy ...

G
geray_6956997
24/2/20 a las 12:26
En respuesta a maycol_18927711

Una pregunta. La beta que me tengo que hacer es la normal que dice si o no one la cuantitativa que dice la cantidad de hormona? Os la hicisteis en la clinica de Valencia on en otra mas cerca de casa? 

Yo me la hago en mi centro de salud. 

S
susann_18527806
24/2/20 a las 19:01
En respuesta a aiping_18719052

muchisima suerte guapa nos cuentas que tal te ha ido !!!!! yo deseando de qu eme baje la regla este mes y que me hagan la revision de la histeroscopia a ver si ya puedo ir a tranfe de una vez deseando estoy ...

Suerte, Melisa! Ya me contarás cómo va el proceso porque, si hay suerte, yo voy detrás el mes que viene!!! Ojalá nos funcione esta vez 🍀👶😘

C
coca_8801005
25/2/20 a las 22:02

Hola chicas hace mucho que no vengo por aqui concretamente desde mi transfer de septiembre que fue negativa... bueno hace 10 dias me hicieron otra transfer la cual hoy me a dado la beta positiva! Eso si un sabor agridulce por que me a dado una beta de 81,50 en la clinica me an dicho que esta bien que ni la repita ni nada que el dia 4 de marzo vaya a mi eco... pero to estoy un poco plof por que sigo viendola un poco bajita... que os parece? Un besazo!

G
geray_6956997
26/2/20 a las :35
En respuesta a coca_8801005

Hola chicas hace mucho que no vengo por aqui concretamente desde mi transfer de septiembre que fue negativa... bueno hace 10 dias me hicieron otra transfer la cual hoy me a dado la beta positiva! Eso si un sabor agridulce por que me a dado una beta de 81,50 en la clinica me an dicho que esta bien que ni la repita ni nada que el dia 4 de marzo vaya a mi eco... pero to estoy un poco plof por que sigo viendola un poco bajita... que os parece? Un besazo!

Es un positivo! Y si la doctora dudará te haría otra analítica. Es difícil tranquilizarte pero no te queda otra hasta llegar a la eco. Intenta disfrutar del momento. 

Y
yanxi_6946272
26/2/20 a las 10:17

hola chicas, desde que me llamaron para decirme que en vez de histero me hacian laparo estoy con el run run en la cabeza, ayer pensaba que me hubiera  gustado que la llamada la hubiera hecho alguien del equipo de quirofano  y no de atencion medica por lo menos para que me explicara  el porque del cambio de decisión.  No se que hacer, si mandar un email y confiar y no hacer nada.

B
barbel_18606610
26/2/20 a las 13:28
En respuesta a yanxi_6946272

hola chicas, desde que me llamaron para decirme que en vez de histero me hacian laparo estoy con el run run en la cabeza, ayer pensaba que me hubiera  gustado que la llamada la hubiera hecho alguien del equipo de quirofano  y no de atencion medica por lo menos para que me explicara  el porque del cambio de decisión.  No se que hacer, si mandar un email y confiar y no hacer nada.

A mi en principio me iban ha hacer histero en la clínica al ver resultados de la resonancia me hacen laparoscopia e histeroscopia y no en la clínica en el imed además me dejan un par de días all asi q imaginate lo q iba a ser o parecía fácil se complica  y también me llamaron de atención médica y no de quirofano así q pensé q con el pastizal q de paga debía llamar y llamee dejaron tal cual tanpco demasiada explicaciones aún así les escribiré un correo. Pero creo q hay confiar en ellos y pensar en q deciden lo q mejor se adapta al caso de cada una.

Con respecto a la operación alguien sabe cuando te dicen las patologías q tienes porque lo q es a mi no me han dicho mucho mas

E
ewald_13674987
26/2/20 a las 14:16
En respuesta a barbel_18606610

A mi en principio me iban ha hacer histero en la clínica al ver resultados de la resonancia me hacen laparoscopia e histeroscopia y no en la clínica en el imed además me dejan un par de días all asi q imaginate lo q iba a ser o parecía fácil se complica  y también me llamaron de atención médica y no de quirofano así q pensé q con el pastizal q de paga debía llamar y llamee dejaron tal cual tanpco demasiada explicaciones aún así les escribiré un correo. Pero creo q hay confiar en ellos y pensar en q deciden lo q mejor se adapta al caso de cada una.

Con respecto a la operación alguien sabe cuando te dicen las patologías q tienes porque lo q es a mi no me han dicho mucho mas

Uy! Respondí antes a Isabel y veo q no se colgó. En mi caso me llamó días antes de la cirugía el cirujano q me operó para explicar la cirugía y q yo le preguntaste las dudas. Supongo q os llamará tb. 

Faros, q tal? Te llamaron del laboratorio? Espero q fueran buenas noticias! A mí me han dicho hoy q finalmente congelaron 8 blastos buenos. En abril espero q transfer.

B
barbel_18606610
26/2/20 a las 15:35
En respuesta a ewald_13674987

Uy! Respondí antes a Isabel y veo q no se colgó. En mi caso me llamó días antes de la cirugía el cirujano q me operó para explicar la cirugía y q yo le preguntaste las dudas. Supongo q os llamará tb. 

Faros, q tal? Te llamaron del laboratorio? Espero q fueran buenas noticias! A mí me han dicho hoy q finalmente congelaron 8 blastos buenos. En abril espero q transfer.

Graciad

Y
yanxi_6946272
26/2/20 a las 19:03
En respuesta a ewald_13674987

Uy! Respondí antes a Isabel y veo q no se colgó. En mi caso me llamó días antes de la cirugía el cirujano q me operó para explicar la cirugía y q yo le preguntaste las dudas. Supongo q os llamará tb. 

Faros, q tal? Te llamaron del laboratorio? Espero q fueran buenas noticias! A mí me han dicho hoy q finalmente congelaron 8 blastos buenos. En abril espero q transfer.

gracias  voy a confiar y espera a que me llamen. 

Z
zhao_18683930
26/2/20 a las 20:52
En respuesta a ewald_13674987

Uy! Respondí antes a Isabel y veo q no se colgó. En mi caso me llamó días antes de la cirugía el cirujano q me operó para explicar la cirugía y q yo le preguntaste las dudas. Supongo q os llamará tb. 

Faros, q tal? Te llamaron del laboratorio? Espero q fueran buenas noticias! A mí me han dicho hoy q finalmente congelaron 8 blastos buenos. En abril espero q transfer.

Hola! Pues un poco desastre de nuevo... lo q iba a ser en fresco al final es en diferido, xq ayer justo en el momento d la trasfer dudó mucho la doctora y al final decidió posponerlo x riesgo a hiperestimulación xq los ovarios estaban grandes y ya había líquido libre. Y sobre los blastos sólo he conseguido dos, aunque muy buenos. Pero estoy bastante desanimada, la verdad q nunca me salen las cosas desde q estoy allí demasiado bien. Pero bueno... ahora me ha dicho q espere dos ciclos así q estoy como tú, imagino q xa abril.

un saludo!

E
ewald_13674987
27/2/20 a las 8:40
En respuesta a zhao_18683930

Hola! Pues un poco desastre de nuevo... lo q iba a ser en fresco al final es en diferido, xq ayer justo en el momento d la trasfer dudó mucho la doctora y al final decidió posponerlo x riesgo a hiperestimulación xq los ovarios estaban grandes y ya había líquido libre. Y sobre los blastos sólo he conseguido dos, aunque muy buenos. Pero estoy bastante desanimada, la verdad q nunca me salen las cosas desde q estoy allí demasiado bien. Pero bueno... ahora me ha dicho q espere dos ciclos así q estoy como tú, imagino q xa abril.

un saludo!

Con uno bueno llega y tienes dos!. Arriba ese ánimo. En diferido está el útero más controlado. Durante la estimulación los protagonistas son los ovarios. Así q nada, un mes de relax y listo.

C
carlos_5646853
27/2/20 a las 19:32
En respuesta a uzma_2958797

Hace mucho que no entro y os estoy leyendo en diagona pero tenía que dar la enhorabuena a todos los positivos y en especial a
FREEEE!!!! ENHORABUENA!!!!!!
No sabes que alegría me ha dado saber que vas viento en popa.. Durante este tiempo me he acordado mucho de ti pq creo que eres un ejemplo de esfuerzo, constancia y superación en este camino
Yo hice otra estimulación. Me cambiaron a ciclo largo y fue un auténtico kaos Todavía me cuesta aceptar que tengo que renunciar a este sueño. Ya me dijo JC que tenía menos del 5% de probabilidad de conseguir el embarazo, así que lo intentaremos una vez más y pondré mi punto y final
Os mando mucho ánimo a todas y como bien hizo Free, no dejeis de luchar
Luar49 gracias por acordarte de mi
 

Hola guapa! 
No pierdas la fe, mi milagro fue en mi útuma oportunidad así que venga, no bajes los brazos!!!!!
Yo sigo bien, de 18 semanas y notando a cada día más a mi pequeñaja!

Mucha fuerza y toda la suerte del mundo.

C
carlos_5646853
27/2/20 a las 19:38
En respuesta a coca_8801005

Hola chicas hace mucho que no vengo por aqui concretamente desde mi transfer de septiembre que fue negativa... bueno hace 10 dias me hicieron otra transfer la cual hoy me a dado la beta positiva! Eso si un sabor agridulce por que me a dado una beta de 81,50 en la clinica me an dicho que esta bien que ni la repita ni nada que el dia 4 de marzo vaya a mi eco... pero to estoy un poco plof por que sigo viendola un poco bajita... que os parece? Un besazo!

Mi más sincera Enhorabuena!!!!! 


Es buen resultado, lo normal son sobre 100 pero no está nada mal, la mia fue de 32 y 53 a los 2 días y ya estoy de 18 semanas, así que 81 está genial!!!!

Yo cuando me hice la tercera beta y me dijeron que ya no me la repitiera más, fuí por mi cuenta y me hice una cuarta y no sabes la tranquilidad que me dio ver que ya subia como tocaba e incluso más, así que si estas en duda, deja pasar 2 días y hazte otra, te relajarás.
 

C
carl_8076788
2/3/20 a las 10:05

Hola chicas! Hace un poco que no os contaba nada xo es q realmente estaba sin novedades. Me cancelaron transfer 2 vecer depués de los 3 meses de Decapaptyl post-histero y x fin parece que, a la tercera, habrá transfer (si la cosa no se tuerce, que ya estoy acojonada). Os quería preguntar si el Pogylutron tiene alguna versión que pueda entrar x la Seguridad Social ya que me parece un pastizal 60€ a la semana....

estoy de los nervios xq nunca he visto un positivo y esta es mi 6ª transfer (1ª con la Crespo xo con blastos de otro centro) y claro, me cuesta ser optimista aunque tengo fe e ilusión 

A
aiping_18719052
2/3/20 a las 10:46

hola chicas, yo ayer ya me bajo mi segunda regla post histeroscopia quirurgica , y me han dado justo a los 10 dias la revision con mi doctora, no me han dicho nada de tomar medicacion, creeeis que si todo esta bien podran hacerme la tranfe este mes en natural??? OJALA PORQUE SE ME ESTA HACIENDO ETERNOOOOOOOO
espero que no tenga más y que todo este bien....porque os cancelaron transfe a vosotras?

C
carl_8076788
2/3/20 a las 12:07
En respuesta a aiping_18719052

hola chicas, yo ayer ya me bajo mi segunda regla post histeroscopia quirurgica , y me han dado justo a los 10 dias la revision con mi doctora, no me han dicho nada de tomar medicacion, creeeis que si todo esta bien podran hacerme la tranfe este mes en natural??? OJALA PORQUE SE ME ESTA HACIENDO ETERNOOOOOOOO
espero que no tenga más y que todo este bien....porque os cancelaron transfe a vosotras?

Pues a mi me la cancelaron 2 veces xq no les gustó el endometrio. Si no lo ven claro no se la juegan...al principio es un bajón xo se agradece no gastar cartuchos inutilmente. Pero no te preocupes xq seguro q tu estás genial! Mis endometrios son más complicados

A
aiping_18719052
2/3/20 a las 12:24
En respuesta a carl_8076788

Pues a mi me la cancelaron 2 veces xq no les gustó el endometrio. Si no lo ven claro no se la juegan...al principio es un bajón xo se agradece no gastar cartuchos inutilmente. Pero no te preocupes xq seguro q tu estás genial! Mis endometrios son más complicados

la verdad que cuento con que puedan cancelar, y haya que esperar...
pero si es mejor no gastar embris.. si no lo ven claro
tu transfe fue natural? en que se basan para poner o no meidcacion para tranfe??

C
carl_8076788
2/3/20 a las 13:48
En respuesta a aiping_18719052

la verdad que cuento con que puedan cancelar, y haya que esperar...
pero si es mejor no gastar embris.. si no lo ven claro
tu transfe fue natural? en que se basan para poner o no meidcacion para tranfe??

Pues mi transfer va a ser en narural xq la medicación no me funciona bien. Eso depende de cada caso, de tu historial, etc...

Y
yanxi_6946272
2/3/20 a las 16:19

chicas un par de preguntas, a las que os habeis operado, la revisión  debe ser obligatoriamente  en Valencia  o puede ser en la ciudad donde  se viva, como hacemos con las ecos? y otra cosa, me pone en las instrucciones  que me tengo que llevar camison y bata, no te dan allí? camisón  es obligatorio? lo pregunto porque  no tengo y tendre que ir a comprarme uno pero no entiendo bien si no haces ni noche allí. gracias

Y
yngrid_18843994
2/3/20 a las 18:39

Hola chicas! Isitan cómo fue la transferencia? Seguro que todo bien. Rita, a mí también me han cancelado la transferencia dos veces después de los tres meses de decapeptyl. Isabel, yo llevé camisón, pero si no lo llevas te lo dan ellas. Suerte a todas. estoy muy pendiente de vosotras. Un beso Casiopea guapa

E
ewald_13674987
2/3/20 a las 19:17
En respuesta a yanxi_6946272

chicas un par de preguntas, a las que os habeis operado, la revisión  debe ser obligatoriamente  en Valencia  o puede ser en la ciudad donde  se viva, como hacemos con las ecos? y otra cosa, me pone en las instrucciones  que me tengo que llevar camison y bata, no te dan allí? camisón  es obligatorio? lo pregunto porque  no tengo y tendre que ir a comprarme uno pero no entiendo bien si no haces ni noche allí. gracias

Yo llevé camisón pero me dijeron q pusiera la bata de quirófano desechable q hay allí. Lo puse después cuando me levanté pero por estar cómoda ya q lo tenía.

A
aiping_18719052
2/3/20 a las 20:27
En respuesta a yngrid_18843994

Hola chicas! Isitan cómo fue la transferencia? Seguro que todo bien. Rita, a mí también me han cancelado la transferencia dos veces después de los tres meses de decapeptyl. Isabel, yo llevé camisón, pero si no lo llevas te lo dan ellas. Suerte a todas. estoy muy pendiente de vosotras. Un beso Casiopea guapa

A mi no me han puesto decapeptyl solo me han dado progyluton el primer mes y vitamnina c y auxina A-+E hasta hacer los 2 meses... supongo que depende también lo que te hagan en la histeroscopia no? Ya os contaré el martes que viene en la recision!!! 

A
aiping_18719052
2/3/20 a las 20:35
En respuesta a yanxi_6946272

chicas un par de preguntas, a las que os habeis operado, la revisión  debe ser obligatoriamente  en Valencia  o puede ser en la ciudad donde  se viva, como hacemos con las ecos? y otra cosa, me pone en las instrucciones  que me tengo que llevar camison y bata, no te dan allí? camisón  es obligatorio? lo pregunto porque  no tengo y tendre que ir a comprarme uno pero no entiendo bien si no haces ni noche allí. gracias

Yo creo q la revisión si que te la tienes que hacer allí porque también decidirán si ya estamos para transfe ... y el camisón alli hay también... de esos de usar y tirar!!

C
chakib_754200
2/3/20 a las 23:37
En respuesta a aiping_18719052

Yo creo q la revisión si que te la tienes que hacer allí porque también decidirán si ya estamos para transfe ... y el camisón alli hay también... de esos de usar y tirar!!

El decapeptyl tiene que ser un dia concreto del ciclo? O da igual? 

C
carl_8076788
3/3/20 a las 8:36
En respuesta a chakib_754200

El decapeptyl tiene que ser un dia concreto del ciclo? O da igual? 

Te dicen ellos qué día te lo tienes que pinchar

C
chakib_754200
3/3/20 a las 9:13
En respuesta a carl_8076788

Te dicen ellos qué día te lo tienes que pinchar

Ya pero era por confirmar que me lo han dicho bien
A vosotros q dia os lo han puesto??
Gracias por responder y suerte a todas

G
geray_6956997
3/3/20 a las 21:48
En respuesta a yngrid_18843994

Hola chicas! Isitan cómo fue la transferencia? Seguro que todo bien. Rita, a mí también me han cancelado la transferencia dos veces después de los tres meses de decapeptyl. Isabel, yo llevé camisón, pero si no lo llevas te lo dan ellas. Suerte a todas. estoy muy pendiente de vosotras. Un beso Casiopea guapa

Hola !!! Muy bien!! Ya hace una semana y un día que están conmigo. Y como cumple la tradición mía 😝😝😝 ayer me hice un tira de test. Tardó pero salió una mini sombra que me costó verlo......hoy me he hecho otra y ya se veía un poco mejor. Pero bueno lo importante es lo que viene luego q es lo que más cagué me da...que vaya todo bien en tema cromosomico o q no sea un huevo huero como la primera vez. Un saludo a todas!

A
aiping_18719052
4/3/20 a las 11:16
En respuesta a geray_6956997

Hola !!! Muy bien!! Ya hace una semana y un día que están conmigo. Y como cumple la tradición mía 😝😝😝 ayer me hice un tira de test. Tardó pero salió una mini sombra que me costó verlo......hoy me he hecho otra y ya se veía un poco mejor. Pero bueno lo importante es lo que viene luego q es lo que más cagué me da...que vaya todo bien en tema cromosomico o q no sea un huevo huero como la primera vez. Un saludo a todas!

muchisima suerte! primer paso superado estas embarazada!!!!!!!
... ahora a estar tranquila e intentar ser positiva que todo va  ir bien

E
ewald_13674987
4/3/20 a las 11:36
En respuesta a geray_6956997

Hola !!! Muy bien!! Ya hace una semana y un día que están conmigo. Y como cumple la tradición mía 😝😝😝 ayer me hice un tira de test. Tardó pero salió una mini sombra que me costó verlo......hoy me he hecho otra y ya se veía un poco mejor. Pero bueno lo importante es lo que viene luego q es lo que más cagué me da...que vaya todo bien en tema cromosomico o q no sea un huevo huero como la primera vez. Un saludo a todas!

Felicidades! Saldrá bien seguro. Disfrútalo

Y
yngrid_18843994
4/3/20 a las 14:32
En respuesta a geray_6956997

Hola !!! Muy bien!! Ya hace una semana y un día que están conmigo. Y como cumple la tradición mía 😝😝😝 ayer me hice un tira de test. Tardó pero salió una mini sombra que me costó verlo......hoy me he hecho otra y ya se veía un poco mejor. Pero bueno lo importante es lo que viene luego q es lo que más cagué me da...que vaya todo bien en tema cromosomico o q no sea un huevo huero como la primera vez. Un saludo a todas!

Muchísimas felicidades. Qué rápido te ha salido el positivo. Todo irá bien. Ponte en lo mejor. Un beso

S
susann_18527806
4/3/20 a las 17:45
En respuesta a geray_6956997

Hola !!! Muy bien!! Ya hace una semana y un día que están conmigo. Y como cumple la tradición mía 😝😝😝 ayer me hice un tira de test. Tardó pero salió una mini sombra que me costó verlo......hoy me he hecho otra y ya se veía un poco mejor. Pero bueno lo importante es lo que viene luego q es lo que más cagué me da...que vaya todo bien en tema cromosomico o q no sea un huevo huero como la primera vez. Un saludo a todas!

Super Enhorabuena! Qué pronto el positivo! Es muy buena señal. Qué embriones te pusieron? Intenta no pensar demasiado en malas experiencias pasadas, seguro que esta vez es diferente. Ya nos vas contando. Un abrazo.

G
geray_6956997
4/3/20 a las 18:38

Gracias chicas! Pues me pusieron dos de día 3 calidad BB. Ya queda menos para la beta. 

A
aiping_18719052
5/3/20 a las 9:52

que nervios isitanperez!! a v er is vienen uno o dos ....  
alguna recomendacion de cara a transfe?? yo el martes tengo revision de la histeroscopia a ver que me dicen...espero que ya no quede mucho para mi transfe...alguna recomendacion???

G
geray_6956997
6/3/20 a las 15:11

Pues nada estar tranquila! Por lo menos intentarlo! Bueno chicas beta de 214. Primer paso superado. Vamos para mi lo más complicado que esté todo ok. Un beso a todas.

S
susann_18527806
6/3/20 a las 16:49
En respuesta a geray_6956997

Pues nada estar tranquila! Por lo menos intentarlo! Bueno chicas beta de 214. Primer paso superado. Vamos para mi lo más complicado que esté todo ok. Un beso a todas.

Bien!!! Enhorabuena!! Ahora a pensar en.positivo y seguro que estas controlada para que vaya todo bien. Ya te tocaba hoy la beta o la has adelantado un poco? Porque si es lo segundo lo mismo llevas doble sorpresa 💕
Animo y cuidate. Un abrazo.

A
ayane_13130953
11/3/20 a las 17:18
En respuesta a geray_6956997

Pues nada estar tranquila! Por lo menos intentarlo! Bueno chicas beta de 214. Primer paso superado. Vamos para mi lo más complicado que esté todo ok. Un beso a todas.

Enhorabuena!!!! Q bien...me alegro un montón!! No pienses en pasado...tú solo en presente y está va a ser la buena!! Nos vas contando...en nada tendrás la eco!!

Y
yngrid_18843994
14/3/20 a las 11:41

Chicas. Os han dicho algo de cancelar transferencias por el coronavirus? Yo tengo la transfe el mes q viene a mediados

E
ewald_13674987
14/3/20 a las 16:50
En respuesta a yngrid_18843994

Chicas. Os han dicho algo de cancelar transferencias por el coronavirus? Yo tengo la transfe el mes q viene a mediados

Yo tb la tenía en abril y cancelé pq soy sanitaria y va a ser imposible poder ir. Ni idea si están cancelando sistemáticamente. Hay q pensar q ya están congeladitos esperando el mejor momento. Ánimo chicas.

G
geray_6956997
14/3/20 a las 18:11

Yo ayer estuve en la clínica que tuve que ir a x progesterona intramuscular. La chica de administración me comentó que ella iba estar ahí de guardia pero que vais aún no saben que pasaa y que nos  avisarían con cualquier cosa. Yo esté Martes tengo la primera eco de embarazo y no sé qué pasará. 

Y
yngrid_18843994
14/3/20 a las 19:23
En respuesta a ewald_13674987

Yo tb la tenía en abril y cancelé pq soy sanitaria y va a ser imposible poder ir. Ni idea si están cancelando sistemáticamente. Hay q pensar q ya están congeladitos esperando el mejor momento. Ánimo chicas.

Gracias por tu labor. A ver qué pasa. Besos a todas

E
ewald_13674987
14/3/20 a las 22:56
En respuesta a yngrid_18843994

Gracias por tu labor. A ver qué pasa. Besos a todas

Gracias. Hacemos lo q debemos y nos reconforta el apoyo de la gente. Es un momento difícil para todo el mundo. Esperemos q no dure mucho y podamos volver a centrarnos en nuestros objetivos chicas. 

Z
zhao_18683930
15/3/20 a las 22:07
En respuesta a yngrid_18843994

Chicas. Os han dicho algo de cancelar transferencias por el coronavirus? Yo tengo la transfe el mes q viene a mediados

a mi tb me cae xa mediados de Abril más o menos... espero q se pueda y q todo esto pase pronto... peor las xicas q todo esto les coge a mediad de un tratamiento. Ánimo a todas!!

A
aiping_18719052
16/3/20 a las 12:56

hola chicas !! 
yo la tenia mañana y me han llamado para cancelar!! 
me ha dado muchisima pena pero pensandolo es lo mejor, tenia claro que haria caso de
las recomendaciones de mi medico.
animo a todas

A
aiping_18719052
16/3/20 a las 16:30

Alguna mas le han cancelado en crespo'???? 
supongo que estaran cancelando algunas.....

C
carl_8076788
17/3/20 a las 10:39
En respuesta a geray_6956997

Yo ayer estuve en la clínica que tuve que ir a x progesterona intramuscular. La chica de administración me comentó que ella iba estar ahí de guardia pero que vais aún no saben que pasaa y que nos  avisarían con cualquier cosa. Yo esté Martes tengo la primera eco de embarazo y no sé qué pasará. 

Mucha suerte hoy en tu eco!!! mi beta finalmente tb fue positiva de 273 a dia 9 pst transfer de 3 dgps   pero ahora estoy acojonada xq no te la hacen repetir y hay que esperar a laeco...menuda ansiedad estoy pasando... espero que todo vaya bien (nos llevamos una semana de diferencia y tb me cancelaron 2 veces el transfe , por suerte).

Muchos ánimos a todas sobretodo a las que os han cancelado el tratamiento...solo nos faltaba una incertidumbre más...pero saldremos de esta y lo conseguiremos  

S
susann_18527806
17/3/20 a las 14:25
En respuesta a aiping_18719052

Alguna mas le han cancelado en crespo'???? 
supongo que estaran cancelando algunas.....

Hola a todas,
A mi tambien me acaban de cancelar revision de la histeroscopia y la transferencia. Estoy triste pero ya me lo esperaba. En fin, esperemos que dure poco esto. Mucho ánimo a todas 😘

T
tina_18671921
17/3/20 a las 22:41
En respuesta a susann_18527806

Hola a todas,
A mi tambien me acaban de cancelar revision de la histeroscopia y la transferencia. Estoy triste pero ya me lo esperaba. En fin, esperemos que dure poco esto. Mucho ánimo a todas 😘

Compi! Cuándo tenías la revisión de la histeroscopia? Te han llamado ellas? Y lo que más me interesa, q pautas te han dado mientras y hasta q día? Yo tengo la revisión en abril... muchas gracias!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook