Foro / Maternidad

Chicas de catalunya

Última respuesta: 18 de marzo de 2011 a las 20:42
C
crista_6953765
26/3/08 a las 18:10

Xicas k tal!!!!!!!!!!!
Hola wapis,

Resulta k me hice el test ayer y salió POSITIVO, aunke al principio no m entereba pk la línea era muy tenue, pero fui a 4 farmacias diferentes pk no estaba segura y todas m certificaban lo esperado.
Ho he ido a la comadrona y m ha dicho k debo de estar de muy pokito por eso sale la línea tan tenue. M han repetido el test y vuelve a salir la línea muy clarita. Tengo hora la próx. smna, y haremos el análisis de sangre.
Xicas gracias por vuestro apoyo me siento más comprendida por vosotras q por mi pareja.
Un besote a todas!!!!!!!!

Ver también

R
rehab_5295150
26/3/08 a las 20:34
En respuesta a crista_6953765

Xicas k tal!!!!!!!!!!!
Hola wapis,

Resulta k me hice el test ayer y salió POSITIVO, aunke al principio no m entereba pk la línea era muy tenue, pero fui a 4 farmacias diferentes pk no estaba segura y todas m certificaban lo esperado.
Ho he ido a la comadrona y m ha dicho k debo de estar de muy pokito por eso sale la línea tan tenue. M han repetido el test y vuelve a salir la línea muy clarita. Tengo hora la próx. smna, y haremos el análisis de sangre.
Xicas gracias por vuestro apoyo me siento más comprendida por vosotras q por mi pareja.
Un besote a todas!!!!!!!!

Felicitats!!!!!
Biennnnnn, otro positivo en la lista!!!!!!!!!!!!!!
Muchisimas felicidades wapa, ahora a disfrutar y cuidarte mucho.
Cuentanos tus sintomas. Me alegro mucho por ti.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

J
jmiaa_8651854
26/3/08 a las 20:40

Felicidades alba!!!
Muxisisimas felicidades por tu super++++++++++++!!
esto estaba cantado!!!
Ahora explicanos todo!!como se entero el papi,como se lo vais a decir a la family....
es para ir cogiendo ideas para cuando me toque...jeejeje
Kisses a todas!

S
sadio_9030159
26/3/08 a las 21:43

Alba!! enhorabona!!
Qué bien!! otro positivo, sí señor!! espero que tengas un embarazo muy feliz y nos vayas contando. Me alegro muchísimo!! un beso!!

TARANYINA: bonica, ... si yo te entiendo... he llegado a hacerme test a 10 días para la regla con esto de lo digo todo. Pero no desesperes, todavía te queda 2 o 3 días. AGUANTA!! MOLTA MOLTA MOLTA SORT!!

JENLOVE: cómo vamos?? la semana fantástica a tope, no?? venga, ánimos!!

ESCARI: me alegro que las vacaciones bien, guapa!! venga, nos irás contando. un beso!

SANDRITA: cómo estás?? espero que los días que quedan para la beta pasen rápido!! sort!!

KITTYPEKE: bienvenida!! aquí ya ves, todas con nuestras esperas, síntomas.... pero muy buen rollo. SORT!!

NANA: bienvenida!! venga, guapa, ánimos!! yo tambien pasé por una experiencia similar, aunque mi aborto fue natural tambien en septiembre. Ahora igual que tu, estamos con pruebas de fertilidad porque ya son 17 meses de búsqueda. Pero estoy segura que vamos a tener suerte. UN PETÓ!!

ANNA, SILVIA, MINOKA, MONIKA, PANTUM, MARTINALIMA, ...... TODAS!! VINGA GUAPES, ÀNIMS!!!!!!

S
sadio_9030159
27/3/08 a las 11:14

Davidirene
guapa!! así que hoy no la esperas.... qué nervios!! venga, si no te baja (ojalá que NO!!) cuéntanos. Te harás el test?? ai ai ai, te deseo lo mejor.
SORT BONICA
Nitax: qué tal???
Taranyina: aquests nervis????

petons a totes!!

Z
ziyue_5660323
27/3/08 a las 12:27

Estoy fatal
chicas, acabo de venir de la eco... y no se ve nada

el gine me ha dicho q puede q el embrion no haya crecido o q sea un ectópico... me han exo una beta y esta tarde me llamaran.


estoy fatal.

Z
ziyue_5660323
27/3/08 a las 12:56

Pues
esq estoy de 8 semanas, no es normal q no se vea nada...

R
rehab_5295150
27/3/08 a las 15:49
En respuesta a ziyue_5660323

Pues
esq estoy de 8 semanas, no es normal q no se vea nada...

Hola scari
Lo siento muchisimo cielo, me imagino como te has quedado, hay que esperar el resultado de la beta, pero una amiga mia que ahora esta de 31 semanas le paso algo parecido y lo que pasaba esque era muy pequeño, habian calculado mal y por eso no se veía, así que no te desenimes que no está todo perdido guapisima.
En cuanto sepas algo nos cuentas y ya verás que todo sale bien. Millones de besos para ti y tu caramelito/a y millones de velitas de la suerte para ti bonita.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

R
rehab_5295150
27/3/08 a las 15:51

Hola wapa
Cuanto tiempo sin verte por aqui!!! Lo siento mucho cielo, ya verás como pronto todas conseguimos nuestro sueño. Muchos ánimos y como has dicho tu misma AL ATAQUE en cuanto puedas cielo.
Un beset molt gran per tu.

R
rehab_5295150
27/3/08 a las 15:58

Actualizo con el nuevo positivo
Hola wapes. Com anem???

Hola chiquetes!!!

SCARI -------------------- POSITIVOOOOOO 18 marzo
ALBA --------------------- POSITIVOOOOOO 25 marzo
ENERI -------------------- 19 marzo
TARAYNINA ---------------- 28 marzo
KITICRIS ----------------- 28-30 marzo
DAFTHA ------------------- 3 abril
MONIKAB ------------------ 3-4 abril
JANNA -------------------- 2-5 abril
SANDRITA ----------------- 7 abril (MOLTA SORT WAPA)
NITAX -------------------- 8 abril
ADI ---------------------- 9 abril
MINOKA ------------------- 11 abril
IMPACIENTE --------------- 11-14 abril
MARTINALIMA -------------- 13-14 abril
APU ---------------------- 13 abril
JENLOVE ------------------ 14 abril
ANNA --------------------- 12-14 abril (MOLTA SORT WAPA)
YUNE --------------------- abril
SILVIA ------------------- abril
KITTYPEQUE --------------- abril
DAVIDIRENE --------------- abril
PANTUM ------------------- ??
NANA --------------------- ??
SANNIA ------------------- ??
JOANA -------------------- ??
PATRI -------------------- ??
ETIAM -------------------- ??
VANESSA ------------------ ??

Noies quins nervis!!! Un beset molt gran a totes.
Impaciente, Sandrita y a todas muchas gracias por los animos...
Jenlove: Como van esos deberillos??? jajaja
Impaciente: Cuando es tu semana fantástica... ya te faltará poquito!!!
Apu, Adi, Patri, Sannia, Etiam, Eneri, Joana, Pantum: Donde estais?
Nana: Cuando no te tiene que bajar???

A
alya_9886137
27/3/08 a las 19:05

Hola noies!
jolín! dos dias sin conectarte y aqui pasa de todo! me he leido todos los mensajitos pero como me soy un poco despistadilla y me lio con los nombres, así que felicidades a los +++positivos+++ y muchos animos a las que seguís luchando!

si hay alguna de bcn (o que conozca), me podría dar su opinión sobre corachán o quirón. ya véis estoy al final de la cola, bueno o al principio del camino, segun se mire, y vosotras que me lleváis ventaja seguro que me podéis ayudar. Ah! tomo nota con el tema del ácido fólico.

Gracias y petonets xxx

Z
ziyue_5660323
27/3/08 a las 19:42

He llamado
resultado de la beta

CERO PATATERO

dice q ha sido un falso positivo... y menos mal q él me hizo el pipi test y salio + q si no igual piensa q estoy chalada o q tengo un embarazo psicologico.

Lo bueno es q en cuento venga la warry, al ataque, y nuevo ciclo de omifin. A ver si me vienen 2, q asco d vida.

Gracias a todas por el apoyo

R
rehab_5295150
27/3/08 a las 20:19
En respuesta a ziyue_5660323

He llamado
resultado de la beta

CERO PATATERO

dice q ha sido un falso positivo... y menos mal q él me hizo el pipi test y salio + q si no igual piensa q estoy chalada o q tengo un embarazo psicologico.

Lo bueno es q en cuento venga la warry, al ataque, y nuevo ciclo de omifin. A ver si me vienen 2, q asco d vida.

Gracias a todas por el apoyo

Scari lo siento mucho
Tiene que haber sido un palo muy grande, pero quiero darte ánimos y no te rindas cielo, seguro que pronto consigues tu sueño.
Un super besote enorme para ti bonita, y ya sabes que aquí estamos todas dandote ánimos y deseandote toda la suerte del mundo.
Sigue contandonos que tal estás y verás como pronto tienes tu positivo.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

S
sadio_9030159
27/3/08 a las 21:00

Escari bonica
... lo siento mucho. Ya te habías ilusionado, claro. Guapa, anímate, a esperar la warry y empezar los deberines. Recibe un beso muy fuerte y una gran

taranyina: cómo van estos nervios guapa?? estamos a 27 casi casi 28... ui ui ui ya se acerca el DÍA. Te deseo mucha suerte, y piensa que pienso en ti .... estos últimos días son los que se viven con más impaciencia, verdad?? bueno, que esto pasa rápido!! un petonet!!

jenlove: qué tal tu semana?? yo tampoco estoy muy animada, así que los deberes regular.... el t.o. hoy ya me ha salido la rayita más oscura así que supongo que mañana o pasado será positivo. También apareció la famosa "clara de huevo", pero bueno, esto me pasa muchos meses y despues nada de nada. El fin de semana que no se escape el ovulín!!!

vanessa: guapa, lo siento, pero aunque las clínicas me suenan de nombre, no conozco ninguan de las dos ni nadie que tenga experiencias, ni buenas ni malas. A ver si alguien puede informarte. un beso

sandrita: reina, com va aix??? vinga, va, que cada dia és un dia menys pel resultat.... petons!!

davidirene: ánimos!! que se vaya pronto esta warry!!

alba: qué tal despues de la buenísima noticia??

nitax, silvia, pantum, minoka, .... petonets per totes!!

J
jmiaa_8651854
27/3/08 a las 23:50

Bona nit!!
Escari,reina!así me gusta!con muxo ánimo!estas cosas pasan,no?pero hay q seguir siempre pa'lante!!!(si yo decaigo recuerdamelo...)
Vamos a hacer una lista de intentos?
Nitax---->29 anys----->2n intent.
Venga,animaros!

H
hra_9581739
28/3/08 a las 12:27

Hola de nuevo
hola chicas, no habia desaparecido solo que he estado de viaje (tema de trabajo) y he tenido que estar desconectada..
scari11 - lo siento!, me ha sorprendido bastante lo tuyo y decirte que ánimo y bueno hay que seguir intentandolo.
Un beso wapi
Queria comentaros una cosa que me paso ayer, no sé si alguna más le ha pasado alguna vez, a mí desde luego es la primera vez, al salir de la ducha tube un chorreon le liquido blanquecino, sería flujo pero muy liquido y después espeso y blanco, que sensación más rara... A alguién le ha pasado alguna vez?
Bueno, ánimo a todas, algunas de vosotras estais cerquita de vuestro día clave, así que SUERTE!!!

R
rehab_5295150
28/3/08 a las 17:43

Hola wapis
Hoy es mi dia (para bien o para mal jajaja), de momento la warry no ha hecho su aparición...y espero que no lo haga en nueve meses, esta mañana me he hecho un test y me ha salido negativoooo.
Así que estoy que no estoy, y hoy estoy malita con fiebre, tengo la cabeza en la lluna de València.
Pues eso tresorets, os sigo contando y vosotras a deberear como locas todas, a las que os toque y a las que no os toque también.
Besets a totes.

H
hra_9581739
28/3/08 a las 18:22

Hola taraynina
Ojala tengas suerte y no aparezca la warry, eso de que tengas fiebre es un poco sospechoso, no?, no dicen que uno de los sintomas es resfriarte y tener fiebre?, a ver si incorporamos un positivazo!!
Bueno, cuidate y el domingo podrias repetir el test, cuentanos es días como va la cosa!

S
sadio_9030159
28/3/08 a las 22:51

Bona nit!!
i bon cap de setmana!!

Qué tal chicas?? cómo van estos nervios?? ánimos!!

taranyina, bonica, no me seas impaciente (vaya una que lo dice), a ver, espérate un par de días más. Yo te deseo de todo corazón QUE NO TE BAJE LA WARRY!!! MOLTA MOLTA MOLTA MOLTA SORT!!

jenlove: como vamos iguales de s.f. pues nada, que el ovulín de este mes sea bien pillado!! PETONS

scari: bonita, te envío un besazo y muchos ánimos. Verás como lo consigues muy pronto.

davidirene: así me gusta, arriba los ánimos!!! lo conseguiremos

nitax: hola, guapa, qué tal??

PARA TODAS (es que es imposible poner todos los nombres....) MOLTA SORT I A SUMAR ++++ CATALANETS/ES!!

bon cap de setmana!!!!

H
hra_9581739
29/3/08 a las 17:15

Hola taraynina!
Como vas, tienes noticias?

S
sadio_9030159
30/3/08 a las 12:07

Bon dia!
guapes, què tal??

taranyina: a ver a ver, que no sabemos nada, qué tal guapa? tienes ya retraso?? vinga bonica, ànims!! et trobo a faltar.

jenlove: guapísima, ya estás casi a punto de salir de la s.f.?? guapa, que el ovulito estará pululando... qué tal el finde?? SUERTE

nana: que tengas mucha suerte con tu fiv!!

sandrita: guapíssima!! com estàs?? els dies van passant, i aix s'acosta. Com et trobes?

nitax, monika, minoka, ... PETONS PETONS PETONS!! I MOLTES ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Me uno a la lista

Nitax---->29 anys----->2n intent.
Davidirene------>26 anys------> 6 intent.
minoka2--------->26 anys------->14 intents
impaciente12----->35 anys----->17 intents

R
rehab_5295150
30/3/08 a las 17:37

Ya estoy aqui!!!
Hola wapisimas, esta mañana a primera hora la warry a hecho su aparición y encima con ganas, pero no estoy triste ni de bajón pq este año nos quedamos todas preñis seguro y así sigo compartiendo con vosotras las esperas y los psicosíntomas jajajaj.
Actualizo lista y añado la nueva lista de Nitax.
Besotes grandotes para todas y a ver esos positivos!!!!

ALBA -------------------------------------------- POSITIVOOOOOO 25 marzo
ENERI ------------------------------------------- 19 marzo (donde andas?)
KITICRIS ---------------------------------------- 28-30 marzo
DAFTHA ------------------------------------------ 3 abril
MONIKAB ----------------------------------------- 3-4 abril
JANNA ------------------------------------------- 2-5 abril
SANDRITA ---------------------------------------- 7 abril (MOLTA SORT WAPA)
NITAX (29 anys 2 int. )------------------------- 8 abril
ADI --------------------------------------------- 9 abril
MINOKA (Monica 26 anys 14 int.) ---------------- 11 abril
IMPACIENTE (35 anys 17 int.) -------------------- 11-14 abril ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
MARTINALIMA ------------------------------------- 13-14 abril
APU --------------------------------------------- 13 abril
JENLOVE ----------------------------------------- 14 abril
ANNA -------------------------------------------- 12-14 abril (MOLTA SORT WAPA)
TARAYNINA (Alba 30 anys 3 int.)------------------ 29-30 abril
YUNE -------------------------------------------- abril
SILVIA ------------------------------------------ abril
KITTYPEQUE -------------------------------------- abril
DAVIDIRENE (26 anys 6 int.)---------------------- abril
SCARI ------------------------------------------- abril???
PANTUM ------------------------------------------ ??
NANA -------------------------------------------- ?? (Molta sort wapa)
SANNIA ------------------------------------------ ??
JOANA ------------------------------------------- ??
PATRI ------------------------------------------- ??
ETIAM ------------------------------------------- ??
VANESSA ----------------------------------------- ??


Impaciente: Gracias por lo ánimos wapisima, ojala me des la alegría de un positivazo bien prontito.
Sandrita: Te digo lo mismo y ya sabes que todas las velitas de la suerte del mundo son para ti.
Jenlove, Adi: Un super beset que sou uns tresorets.
Nitax, Minoka, Monika, Davidirene, Apu, Vanessa, Anna... i totes totes, porfi deberear mucho que quiero ver vuestros positivos muy prontito.
Scari cielo, ya sabes que te comprendo y que deseo que la ilusión que tenías hace unos días la vuelvas a sentir prontísimooooo. Arriba esa asturiana!!!
Nana: Te dejo en la lista para que podamos poner tu super positivo pronto, mucha suerte con la FIV y millones de velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

La semana que viene, seguramente voy a Montserrat y os pongo una velita a todas.



A
alya_9886137
30/3/08 a las 18:33

Ho sento...
ho sento taraynina (dichosa warry), pero me alegro que no te desanimes, dicen que el estado de animo es muy importante, así que tu sigue así de positiva, que por eso no sea!!!

Sandrita, nana, ... a todas, mucha suerte, a ver si abril es el mes "no warry".

+++ per a totes.

S
sadio_9030159
30/3/08 a las 18:39

Bona tarda a totes!!
boniques...

taranyina: guapíssima, venga, reina, qué bien tu optimismo!! así me gusta, además, leyendo a otras experiencias aprendemos mucho. Pero bueno, que seguro que cae el ++++++++++++++ bien pronto!! un petonàs

eneri: cómo estás bonita?? un besazo

sandrita: guapísima, esto ya es una cuenta atràs... ya sé que es la semana más larga, pero seguro que pasa rápido, intenta distraerte. MOLTA SORT!!

jenlove: deberando?? yo todavía no he ovulado, estoy que trino de los nervios, este mes lo veo chungo, pero aún tengo esperanzas. BESOS

minoka: guapa, verás como lo pillas rápido!! yo llevo 17 meses... es que tanto tiempo al final desesperas, verdad?? venga, que estes mes lloverán positivos, seguro!!

adi: guapa, en cuanto a lo del flujo, yo no controlo demasiado el tema... cada mes estoy investigando más mi cuerpo y buscando en los foros, pero es que siempre encuentro las que me dicen que el flujo blanquecino abundante es síntoma pre warry y las que dicen que es embarazo, así que no sé qué decirte. Lo que sí hago es anotar el día del ciclo en el que veo algo distinto para el mes siguiente no me pille de sorpresa... Por qué no lo pides en el foro de ovulación o en el de síntomas de embarazo?? PETONS!! i ojalá sea síntoma de embarazo!!

davidirene: venga, guapa, se acabará prontito la warry, no?? SORT AQUEST MES!!

nana: ya sabes, suerte en tu fiv. Nos mantendrás informadas, vale?

nitax: qué tal???

PER TOTES: MOLTA SORT!!!!!!!

monika,

Z
ziyue_5660323
30/3/08 a las 18:52

Hola
teranyina nena, q lo siento mucho, pero bueno, de este mes q no pase eh!!!

nosotros hemos decidido ir este mes a tope a por el baby, y de paso recuperaremos nuestra vida sexual de novios! jajaj
lo q nos ha pasado ha sido un palo, pero ya se en las cosas de otra manera...

lo malo es q llevo desde el 1 de febrero sin regla, y el gine me ha dicho q mejor q me espere a q me baje pq si no el mes q viene no ovularé... asiq si alguien sabe de un remedio natural para q baje, q me lo diga.


muchos besos y mucha suerte nenis!!!!!!!!

A
araya_6480537
30/3/08 a las 20:16

Dimarts 1a visita a fertilitat !!!nervissss
Hola atodas y muy buena semana.El martes tenemos la 1a visita con las doctoras de fertilidad y no es que este nerviosa pero si intrigada y con ganas de saber que nos diran,que nos haran,... y un poco triste porque preferiria no haber tenido que llegar a esto pero bueno,lo que sea por ser mami.Mi marido tiene problemas de bichitos y yo unas reglas irregulares que no se cuando ovulo.Aunque solo llevemos 8 meses de busqueda nos han recomendado ir a fertilidad.
Bueno ya os contaré.Un beso a todas y sobretodo a ser muy positivas,nuestros futuros bebes lo merecen.
Adeu !!!!!!!!!!!!!

C
crista_6953765
30/3/08 a las 23:37

Thank you very much a tothom!!!
Siento no haber entrado antes pero me fui de viaje a Lisboa con unas amigas y la verdad q lo he pasado muy bien, creo q los aires me han ido genial.

Scari: Siento muxisimo lo q ha pasado, pero así me gusta, hay q seguir luchando. Bien dicen que quien sigue la consigue.

Os cuento que yo casi no tengo molestias, sólo los pechos q me duelen mucho. sigo haciendo mi vida normal, en Lisboa hice una caminata de 10 horas y pensé q me moriría pero que va.

La relación con mi pareja no va muy bien, así que la noticia más importante de mi vida la estoy disfrutando con mi familia, amigos y vosotras k sois encantadoras.

Bueno ya os ire contando más cositas... Besos a todas!!!

J
jmiaa_8651854
31/3/08 a las 15:04

Hola...bon dia!!!
Nenes!ja he tornat del cap de setmana...quina feinada més bestia!!!!!pero bueno...aixo significa ...CALERONS!!!JEJEJE
Bueno,q tal tot per aquí?veig q avui totes una mica perdudes...
Taranyina,tha sortit un "sigue buscando",no?doncs ja saps!a seguir f.... molt! tu i totes!! jajaja
Petons!

R
rehab_5295150
31/3/08 a las 15:37
En respuesta a jmiaa_8651854

Hola...bon dia!!!
Nenes!ja he tornat del cap de setmana...quina feinada més bestia!!!!!pero bueno...aixo significa ...CALERONS!!!JEJEJE
Bueno,q tal tot per aquí?veig q avui totes una mica perdudes...
Taranyina,tha sortit un "sigue buscando",no?doncs ja saps!a seguir f.... molt! tu i totes!! jajaja
Petons!

Hola nitax
Que risa con lo del "sigue buscando", es buenísimo... pues ya ves noieta, otro mes a deberear como una loca (ese es el lado positivo de esto), la verdad me hubiera gustado quedarme preñi y tener a mi caramelito en diciembre, así cumpliría como yo jejeje pero la verdad que si me quedo este mes, será mi regalito de reyes y podría coincidir con el cumple de mi hermana.
Abril es un mes muy chuli para que nada mas empezar el 2009 llenemos catalunya de CATALANETS O CATALANETES.
Un super beset wapi.
Millones de besos a todas mis wapis futuras mamis ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

R
rehab_5295150
31/3/08 a las 18:43

Actualizo lista
Hola corasonsets, como vais todas???

ALBA (36 anys)------------------------------------- POSITIVOOOOOO 25 marzo
SANNIA (23 anys)------------------------------------ EMBARAZADA 16 semanas
ENERI ---------------------------------------------- 19 marzo (donde andas?)
KITICRIS (30 anys 16 M.B.)-------------------------- 28-30 marzo
DAFTHA (30 anys 20 M.B.)---------------------------- 3 abril
MONIKAB (9 M.B.)------------------------------------ 3-4 abril
JANNA (27 anys 8 M.B.)------------------------------ 2-5 abril
SANDRITA (27 anys 3 A.B.)--------------------------- 7 abril (MOLTA SORT WAPA)
NITAX (29 anys 2 M.B. )----------------------------- 8 abril
ADI (34 anys 5 M.B.)-------------------------------- 9 abril
MINOKA (Monica 26 anys 14 int.) -------------------- 11 abril
IMPACIENTE (Monica 35 anys 17 int.) ---------------- 11-14 abril ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
MARTINALIMA (28 anys 2 M.B.)------------------------ 13-14 abril
APU (31 anys 4M.B.)--------------------------------- 13 abril
JENLOVE (26 anys 3 M.B.)---------------------------- 14 abril
ANNA (26 anys 26 M.B.)------------------------------ 12-14 abril (MOLTA SORT WAPA)
DAVIDIRENE (26 anys 6 int.)------------------------- 25 abril
TARAYNINA (Alba 30 anys 3 int.)--------------------- 29-30 abril
YUNE (15 M.B.)-------------------------------------- abril
SILVIA (29 anys 21 M.B.)---------------------------- abril
KITTYPEQUE (Laura 28 anys 11 M.B.)------------------ abril
SCARI (26 anys 1 A.B.)------------------------------ abril???
PANTUM (28 anys)------------------------------------ ??
NANA (31 anys 40 M.B.)------------------------------ ?? (Molta sort wapa)
JOANA ---------------------------------------------- ??
PATRI ---------------------------------------------- ??
ETIAM ---------------------------------------------- ??
VANESSA -------------------------------------------- ??

Millones de besotes a todas.
Daftha, Monika, Janna que poquito falta para ese positivo!!!
Impaciente: Com a anat la setmana fantástica??? ESTE MES SIII.
Sandrita: Qué dia te hacen la beta? Faltará poquísimo.
Nitax, Vanessa, Jenlove, Minoka, Anna, Apu, Adi ... com anem???
Nanna: Ya has empezado el tratamiento???
Scariiii: Un petonás per tu bonica.
Silvia: Molta sort per demá wapa.
y las DESAPARECIDAS ...??? Donde están los positivos???

S
sadio_9030159
31/3/08 a las 21:55

Bona nit!
guapíssimes!!

Ahora mismo me acabo de poner de buen humor, fijaos que me ha salido el t.o. positivo, así que este mes que ya pensaba perdido, aún estoy a tiempo! a ver si tengo suerte, es que ya estoy un poco cansada de tanto control... no sé, si este mes no va bien y ya que estamos empezando las pruebas de fertilidad con la gine, pues igual me relajo en abril... es que estoy de los nervios!!

nitax: quanta raó tens!! si aix de "deberear" és lo bo que té buscar un bebè!! m'alegro que el cap de setmana hagi estat profitós

taranyina: guapíssima!! sí, tienes razón, enero es un mes precioso para tener bebé,... fíjat que yo nací el 14 de enero ... regalo de reyes. esto sí que es un buen regalo ojalá!!

davidirene: el cambio de hora... mmm... hoy un poco chungo, madrugar no me sienta bien... Guapa, tu deberea lo que el cuerpo te pida... y si acaso los días "buenos", pues pones más empeño, no?? SUERTE!!

alba: bonita... mira qué guapa debes estar embarazada... y qué bien lo llevas me sabe mal que la relación con tu pareja no esté bien... te deseo toda la suerte del mundo, y lo mejor para ti.

janna: mucha suerte mañana con tu visita a fertilidad, ya nos contarás. Un beso

sandrita: qué tal?? un día menos... ai ai ai... esto se acerca!! SORT!!

escari: un besazo bonita!!

PER TOTES, TOTES, TOTES, muchas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡

R
rehab_5295150
31/3/08 a las 22:39

Hola voy a rectificar!!!
Antes he puesto a Silvia, suerte para la visita de mañana y era a Janna, es que me lio porque soys muchas y quiero siempre deciros algo a todas y me lio me lio.
Pues eso, Janna, molta sort wapa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Alba: cosita, no había leído lo de tu pareja, lo siento mucho cielo pero me alegra que estés tan animada. Disfruta de este regalo que te ha dado la vida, que te lo mereces.
Impaciente: A DEBEREAR COMO LAS LOCAS... jajaja, que este es tu mes seguro bonita.
CATALANETES: Un petonás a totes gegantot gegantot. MUAAAAAAACCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCC

R
rehab_5295150
1/4/08 a las 15:55

Hola nana bonica
Te gusta el acuarius? te lo digo pq mi hermana está en el foro de FIV, pq lleva más de cinco años buscando y tres FIV, y esta última vez (en febrero) consiguió quedarse preñi por primera vez, aunque desgraciadamente lo ha perdido. En fin, te lo digo pq me dijo que en el foro le habían aconsejado que tomara mucho acuarius por las sales minerales y no sé que más, por lo visto va muy bien para la implantación.
Ella lo tomó (y lo sigue tomando) por si acaso, ella en mayo se hace otra transfer.
Te cuento todo esto, por si te gusta esa bebida y quieres tomarla... por probar?
En fin, lo más importante como tú dices es estar tranquilita y ser muy positiva. Seguro que lo consigues wapa y nos estampas un POSITIVOOO como una casa.
Te deseo toda la suerte del mundo y ya sabes... las velitas de la suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Un super besote.

R
rehab_5295150
1/4/08 a las 16:00

Hola cuqui
Yo en mi tercer día de warry y parece que el último, a mi me dura poquito por suerte.
A ti ya te habrá dejado la indeseable no??? pues ya sabes lo que toca wapa, a deberear y deberear... jajaja.
Mucha suerte a todas que este es nuestro mes seguro, a mi abril me encanta así que le voy a sonreir a ver si me duvuelve la sonrisa.
Un besote super gran wapi.

R
rehab_5295150
1/4/08 a las 23:36

Upps
Nenas como estais todas???
Un besote super gran xiquetes wapes...
Impaciente, Sandrita, Jenlove i todas las futuras mamis. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

H
hra_9581739
2/4/08 a las 11:49

Hoy soy yo la que estoy de bajon
Que rollazo, estoy agobiailla. Anoche fui a la farmacia para comprar cosas que necesitaba y ya que estaba pedí un test, con la casualidad que el chico que me atendio me explico que le habian llegado unos nuevos super-precisos, según él tanto que incluso antes de la falta lo detectaba, se llama "personal test lab".
Total que la tonta de mi, lo compro, es un poco más caro, el caso es que esta mañana me podía la impaciencia y con los primeros pipis me he hecho la "dichosa" prueba.

Que me ha dado? pues NEGATIVO, para no variar.... todavia me falta una semana para la falta. Pero me convencio tanto el dependiente que caí y me lo hice.

Ahora no sé si pensar, es demasiado pronto?, o no estoy preñi?, QUE PENSAIS VOSOTRAS? a parte, claro, de que soy tontucia!!!

H
hra_9581739
2/4/08 a las 13:41

Silvia28281, merci wapi!
Por lo menos se que no soy la única impaciente, últimamente cada mes antes de que me tenga que bajar la regla me hago un test, no puedo aguantar!!!.

Bueno, el próximo miércoles sabre si me baja o no, aunque tengo la sensación de que este mes no va ser...

Ya os explicare!!!. Besotes

C
crista_6953765
2/4/08 a las 14:06

Petonets per tothom!!
Jenlove: rectifico q tengo 35, es verdad q haré 36 pero aún no los tengo. Por fa pon 35 k me hace ilu!! jeje

Impaciente i teranyina gracias por acordaros de mi. Lo k pasa es k mi pareja y yo estamos pasando por una crisis y la noticia d mi embarazo a encrespado aún más las cosas, pero pienso q un hijo/a viene cuando tiene k venir.

Por eso os digo a las demás k no os impacienteis, ya k lo mismo me pasó a mi. Cuando lo buscaba no venía cuando me relajé pk empecé a preocuparme por la relación con mi pareja es cuando Dios me envia ésta nueva ilusión. No sé k pasará con mi novio pk a lo mejor vuelve a su país por una temporada (Australia) pero yo contuanaré adelante pk ahora ya no me siento sola, tengo la compañia d mi bebé k va creciendo dentro de mi.

Kisses!!

C
crista_6953765
2/4/08 a las 14:09

Ptonets per tothom!!
Jenlove: rectifico q tengo 35, es verdad q haré 36 pero aún no los tengo. Por fa pon 35 k me hace ilu!! jeje

Impaciente i teranyina gracias por acordaros de mi. Lo k pasa es k mi pareja y yo estamos pasando por una crisis y la noticia d mi embarazo a encrespado aún más las cosas, pero pienso q un hijo/a viene cuando tiene k venir.

Por eso os digo a las demás k no os impacienteis, ya k lo mismo me pasó a mi. Cuando lo buscaba no venía cuando me relajé pk empecé a preocuparme por la relación con mi pareja es cuando Dios me envia ésta nueva ilusión. No sé k pasará con mi novio pk a lo mejor vuelve a su país por una temporada (Australia) pero yo contuanaré adelante pk ahora ya no me siento sola, tengo la compañia d mi bebé k va creciendo dentro de mi.

Kisses!!

R
rehab_5295150
2/4/08 a las 16:22

Hola preciosas
Adiiii: Eso no puede ser!!! Ni caso del test que te falta una semana... arriba esos ánimos cielin, ya verás que positivo nos plantas en la lista wapa. Velitas de la suerte para ti ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Alba: Ha sigut culpa meva... pero ahora mismo te cambio el 36 por 35. Un super beset wapísima. Cómo va tu panxeta??? Tienes síntomas o antojos???
Silvia un super beset wapa.
Sandrita: Ya falta poquito, quins nervis no? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Impaciente: On estás?? seguro que estás todo el día debereando y ni te conectas jajaja, un beset super gran per tu que ets la millor wapa!!!
Jenlove: T'ha sortit positiu el t.o.??? pues ya sabes eeee, a bailar el chiqui-chiqui con el futuro papi... sort bonica.
Anna com va tot???
Scari cielo: un super beset per tu boniqueta.
Davidirene, apu, minoka, monika, vanessa i totes totes un beset gegantot per totes.
Y PARA TODAS NOSOTRAS QUE SOMOS LAS MEJORES Y NOS MERECEMOS PRONTITO UN POSITIVO, LAS VELITAS DE LA SUERTE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ALBA (35 anys)------------------------------------- POSITIVOOOOOO 25 marzo
SANNIA (23 anys)------------------------------------ EMBARAZADA 16 semanas
ENERI ---------------------------------------------- 19 marzo (donde andas?)
KITICRIS (30 anys 16 M.B.)-------------------------- 28-30 marzo
DAFTHA (30 anys 20 M.B.)---------------------------- 3 abril
MONIKAB (9 M.B.)------------------------------------ 3-4 abril
JANNA (27 anys 8 M.B.)------------------------------ 2-5 abril
SANDRITA (27 anys 3 A.B.)--------------------------- 7 abril (MOLTA SORT WAPA)
NITAX (29 anys 2 M.B. )----------------------------- 8 abril
ADI (34 anys 5 M.B.)-------------------------------- 9 abril
MINOKA (Monica 26 anys 14 int.) -------------------- 11 abril
IMPACIENTE (Monica 35 anys 17 int.) ---------------- 11-14 abril ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
MARTINALIMA (28 anys 2 M.B.)------------------------ 13-14 abril
APU (31 anys 4M.B.)--------------------------------- 13 abril
JENLOVE (26 anys 3 M.B.)---------------------------- 14 abril
ANNA (26 anys 26 M.B.)------------------------------ 12-14 abril (MOLTA SORT WAPA)
DAVIDIRENE (26 anys 6 int.)------------------------- 25 abril
TARAYNINA (Alba 30 anys 3 int.)--------------------- 29-30 abril
YUNE (15 M.B.)-------------------------------------- abril
SILVIA (29 anys 21 M.B.)---------------------------- abril
KITTYPEQUE (Laura 28 anys 11 M.B.)------------------ abril
SCARI (26 anys 1 A.B.)------------------------------ abril???
PANTUM (28 anys)------------------------------------ ??
NANA (31 anys 40 M.B.)------------------------------ ?? (Molta sort wapa)
JOANA ---------------------------------------------- ??
PATRI ---------------------------------------------- ??
ETIAM ---------------------------------------------- ??
VANESSA -------------------------------------------- ??


ABRIL LLENITO DE POSITIVOS EEEE......

A
alegra_7979915
2/4/08 a las 16:50

Hola nenes!
Bona tarda cuques!
Soy nueva en el foro y me he decidido a escribir después de leeros unos días. Me ha encantado el hecho de que haya un post de "catalanetes que busquen bebito", és el post Pà amb tomàquet, jejeje.

Os cuento, este és nuestro tercer mes de búsqueda pero nada... Snif!
De momento me lo tomo bastante bién (quin remei...).

Bueno nada que espero que esta vez hayamos dado en el clavo...
No espero a mi "amiga la roja" para el dia 13/04/2008.
Test de ovulación positivo el 29 i deberines a topeeee!!!

Porfi, porfi que este sea mi més y el de todas vosotras carinyos!!!

Petonets a totes!!!

J
jmiaa_8651854
2/4/08 a las 17:40

Una mas!
Como crece la lista de futuros catalanets,ehhh!? benvinguda catacrac!!!molta sort per tu i per totes!!
Kisses

A
alegra_7979915
2/4/08 a las 17:54
En respuesta a jmiaa_8651854

Una mas!
Como crece la lista de futuros catalanets,ehhh!? benvinguda catacrac!!!molta sort per tu i per totes!!
Kisses

Gracies nitax, guapa!
Petonets per a tu també!

A
alegra_7979915
2/4/08 a las 17:57

Buf!!! como os aclarais???
Nenes, con la de gente que hay, como os aclarais???
Me va a costar un montón seguiros a totes!!! Jejeje

R
rehab_5295150
2/4/08 a las 19:14
En respuesta a alegra_7979915

Buf!!! como os aclarais???
Nenes, con la de gente que hay, como os aclarais???
Me va a costar un montón seguiros a totes!!! Jejeje

Hola noieta
Benvinguda al post de la sort.
Te deseo muchísima suerte en tu búsqueda. Veo que estás debereando, así que no dejes escapar el ovulin que tienes que poner un positivo chuli en la lista wapa.
Un beset molt gran.
Ara mateix et poso a la llista de somnis ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

R
rehab_5295150
2/4/08 a las 19:27

Actualizo con catacrac
Noietes, com anem??? un beset per totes
Nitax bonica com vas??? ja has fet els deures. Un peto per tu.


ALBA (35 anys)------------------------------------- POSITIVOOOOOO 25 marzo
SANNIA (23 anys)------------------------------------ EMBARAZADA 16 semanas
ENERI ---------------------------------------------- 19 marzo (donde andas?)
KITICRIS (30 anys 16 M.B.)-------------------------- 28-30 marzo
DAFTHA (30 anys 20 M.B.)---------------------------- 3 abril
MONIKAB (9 M.B.)------------------------------------ 3-4 abril
JANNA (27 anys 8 M.B.)------------------------------ 2-5 abril
SANDRITA (27 anys 3 A.B.)--------------------------- 7 abril (MOLTA SORT WAPA)
NITAX (29 anys 2 M.B. )----------------------------- 8 abril
ADI (34 anys 5 M.B.)-------------------------------- 9 abril
MINOKA (Monica 26 anys 14 int.) -------------------- 11 abril
IMPACIENTE (Monica 35 anys 17 int.) ---------------- 11-14 abril ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
MARTINALIMA (28 anys 2 M.B.)------------------------ 13-14 abril
APU (31 anys 4M.B.)--------------------------------- 13 abril
CATACRAC (3 M.B.) ---------------------------------- 13 abril
JENLOVE (26 anys 3 M.B.)---------------------------- 14 abril
ANNA (26 anys 26 M.B.)------------------------------ 12-14 abril (MOLTA SORT WAPA)
DAVIDIRENE (26 anys 6 int.)------------------------- 25 abril
TARAYNINA (Alba 30 anys 3 int.)--------------------- 29-30 abril
YUNE (15 M.B.)-------------------------------------- abril
SILVIA (29 anys 21 M.B.)---------------------------- abril
KITTYPEQUE (Laura 28 anys 11 M.B.)------------------ abril
SCARI (26 anys 1 A.B.)------------------------------ abril???
PANTUM (28 anys)------------------------------------ ??
NANA (31 anys 40 M.B.)------------------------------ ?? (Molta sort wapa)
JOANA ---------------------------------------------- ??
PATRI ---------------------------------------------- ??
ETIAM ---------------------------------------------- ??
VANESSA -------------------------------------------- ??

A
alya_9886137
2/4/08 a las 19:28

Hola...
hola reinetes, he estado buscando diferente información (ya os comenté que estaba muy verde en el tema) y resulta que soy rh- y mi marido rh+, yo ya sabia que habia que tener especial cuidado con este tema a la hora de querer quedarte embarazada, pero, lo que no sabia es que si mi sangre ha tenido contacto con un rh+ (se puede dar el caso en un aborto espontáneo, que ni siquiera te enteras), mi cuerpo genera unos "anticuerpos" contra este rh y es probable que en un futuro no te puedas quedar embarazada. Lo leí el otro día, y la verdad es que me quede preocupadilla, me han dicho que te hacen una prueba, y me da un poco de miedo. vosotras sabias algo de este tema? alguna rh-??

vaya rollazo os he soltado. Gracias y petonets.

S
sadio_9030159
2/4/08 a las 21:33

Bona nit a totes!!!
hola, guapíssimes!1

primero de todo, dar la bienvenida a todas las nuevas!!! un beso y suerte!!

TARANYINA: bonica del meu cor com estàs?? La warry ya desapareció, no?? pues venga, ciclo nuevo, catalanet/a nou/va, qué te pareces?? va a ser que sí!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ PER TU!!

JENLOVE: hola guapa!! con la ovulación tengo un lío este mes.... el t.o. me salió positivazo el lunes, ayer y hoy más flojito, pues chica, hoy he tenido pedazo de clara de huevo!! no entiendo nada... se supone que este síntoma es que te avisa que ovularás, y el t.ovulación da positivo 24 horas antes de ovular, y ya llevo 48 desde el t.o positivo!! un rollo impresionante, ahora, te digo que hoy me parece que nada de deberes!! Tú qué tal??? como más o menos vamos igual, espero que con más suerte que yo. BESAZOS PARA MI NIÑA BONITA!!

NANA: te deseo tooooda la suerte del mundo en tu tratamiento, verás como todo irá bien!! PETONS!!

DAVIDIRENE: qué tal bonita?? animada con los deberines?? venga, a por el ovulín!! SORT!!

ADI: guapa, estoy de acuerdo con silvia, a mi el gine me recomendó no hacer el test hasta despues de la falta, porque hoy en día hay algunos que son tan sensibles que pueden detectar la hormona antes que esté bien implantado y darnos falsas ilusiones, puesto que despues no vaya bien. Venga, guapa, ten un poquiiiito de paciencia (tengo que confesarte que yo me he llegado a hacer tests hasta 7 días antes de la falta, así que no sé si tengo demasiada credibilidad). BESOS Y SUERTE!!

ALBA: pues claro que nos acordamos de ti, princesa!! un hijo es un regalo, así que por él/ella tienes que estar más que feliz. Los problemas con tu pareja, ojalá los resolváis,pero en cualquier caso, espero que pase lo que pase estés tranquila, y feliz. PETONS I ÀNIMS BONICA!!

PARA TODAS, MOOOOOOOLTTTTTAAAAAAAAAA SORT!!!


J
jmiaa_8651854
3/4/08 a las 10:54

uff!
Será ... la muy.....WARRY!
me vino ayer!!!se me ha adelantado 6 dias para q no tenga tiempo ni de hacerme ilusiones!!!
y encima con unos dolores q anoche crei q me moria...uffff...q rabia!

A
alegra_7979915
3/4/08 a las 11:10

Bon diaaa, ningú m'ho ha demanaaat perooo fa un booon diiiaaaa!!!
Ei, gracias a todas por la bienvenida:
taranyina: Gràcies per posar-me a la llista, nena!
davidirene: Me ha gustado tu idea de quedar pero a este paso vamos a tener que alquilar unos cuantos autocares i un pavellón, jeje
nitax, ho sento carinyu: A mi me pasó lo mismo el mes pasado... Grrrrr!!! Que rábia que da la "asquerosa"!!!

Molta sort a toteeeees!!!!
Muaki!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir