Foro / Maternidad

Chicas de catalunya

Última respuesta: 18 de marzo de 2011 a las 20:42
L
lei_8444595
13/10/08 a las 12:32


que tontorona estoy...he visto el albun y se me saltan las lagrimas jejejje!!! que bonita!!
por cierto soy de mollet! no sabía que fueras de aquí al lado!
que panxolina mas guapa eh?
a ver que te dicen en la eco!
así que la semana que viene podré verl@, que ilu

Ver también

Z
ziyue_5660323
13/10/08 a las 19:17

Hola amores
hola nenas! como estais?

yo JODIDA

ayer todo el dia vomitando, y hoy tres cuartos d elo mismo, ademas tengo unas decimas de fiebre, y no me encuentro nada bien... mucho dolor de cabeza... mocos... de tanto vomitar me duele la zona de ovarios... no se si acercarme a urgencias, a ver q me dicen.

que opinais?


anna, lo mismo no te hace falta el tratamiento! muchas velitas para ti!!

sandra, muy chuli la habitacion, la mia tendra q ser menos infantil pq tendra q compartir con su hermano (mi marido tiene dos niños q vienen cada 15 dias) asiq bueno, depende de si es niño o niña igual hago una separacion de algun tipo, ya q la habitacion es super grande, pero como hasta diciembre no me pienso poner a ello, tengo tiempo de pensar.

ayyy como me duele el estomagoooooooooooooooo

Z
ziyue_5660323
13/10/08 a las 20:22

Silvia
wapi, ya me voy tomando el paracetamol de 650, y me ha bajado un poco.

ya solo me falta una semana para ver a mi hormiguita, q ganas tengo de q me digan q todo esta bien, esq todavia no me lo creo...

L
lei_8444595
14/10/08 a las 8:39

Hola bon diaaaaaa
SADRITA que divertido no?? que chulo y que guapa sera la nena!!! jejejeje!!! el 3d debe de ser muy chulo!!
ESCARI guapi, que tal tu estomago? te ha dado tregua???
ANNA gracias!

Yo me hago mi primera eco el jueves que viene, aunque eso yaos lo he dicho no? un beso niñas

L
lei_8444595
14/10/08 a las 17:17

Hola!!!!
gracias!!!!
Me alegro mucho que vuelvas al ataque!!!! espero de verdad que tengas muy prontito tu positivo guapi! ya veras.

R
rehab_5295150
14/10/08 a las 18:48

Hola mis cuquis
Bona tarda a totes. Yo de momento sigo igual... sin warry. Así que cuando se digne a venir pues empezaré mi mes con toda la ilusión jejejej.

DAVIDIRENE: Yo utilizo los t.o, no siempre pq a veces me agobio pero los suelo utilizar. Y como mi marido está más pendiente de ellos que yo, pues a veces no le digo que me los hago y así el tampoco se estresa. Yo de ti, no se lo diría, tu pillalo por banda y al ataqueeee. Cuando veas que te sale una rallita más fuerte, repitelo a las horas para que te de el positivo, al menos yo tengo que hacerlo para que no se me pase. Molta sort preciosa... vas a ser la próxima, estoy segura guapa.

SANDRITA: Que habitación tan chuli, me dan ganas de ir a dormir a mi jajajaj, esque me encantan todos los bichillos de la Disney . Me alegro mucho que tu Ainara os dedicara una sonrisa... yo he visto fotos de ecos 4D y son una pasada!!! Molts besets.

ESCARI: Reinetaaa, verás como pronto pasan esas dichosas nauseas... no te olvides el Cariban!!!! Besets.

SOLYMAR: Cuqui... que te voy a decir a ti... siempre estas tan pendiente de todas... eres un solete. Como van los síntomas de preñamiento???? Cuenta cuenta.

ARIES: Cielitooo, no sabes como me alegro de que vuelvas a la búsqueda del tesoro!!! Ya sabes hay que cambiar prontito de llista de somnis eeeh!

ITACA: Mi soleteeee, como llevas tus nauseas??? Espero que estés mucho mucho mejor. Muakkkkkka

SILVIA: Tresoret molts petonets per tu.

ANNA: Molta sort con la FIV... y millones de velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡

MAITE: Espero que estés mejor y con las pilas puestas pq pronto vas a tener una panxolina bonita bonita. ARRIBA ETIAM!!!! GUAPA.

LAXICUELA, CATACRAC, NANA, VACARISSES.... ON SOU??????? Molts petonets a totes les catalanetes guapes.

R
rehab_5295150
14/10/08 a las 18:58

Subo la lista que se nos vaaaa
LLISTA DE SOMNIS

CATALANES AMB PANXOLINA

SOLYMAR76 (32 ANYS) 2MB ------------------------------ ---11 de octubre +
LAXICUELA (35 anys, 6 M.B) ---------------------------- (24 agosto)
ESCARI(26 ANYS 1 A.B)-------------------------- ---------(18 de agosto)
ITACA (MARIA 30 anys, 4 M.B.)------------------------- --- (25 julio) Proc ECO 14 noviembre FPP 31 DE MARZO
RKL173 (Raquel, 34 anys, 1 A.B)-----------------------(30 juny)
SILVIA (29 anys 23 M.B.)------------------------- ----------(10 juny) Prox ECO 21 Octubre / FPP 20 de Febrero
SANDRITA (27 anys 3 A.B.)------------------------- ------(11 de Maig) prox eco 13 octubre / FPP 15 de enero
JANNA (27 anys 8 M.B.)------------------------- ----------23 abril
NEUSSI ------------------------------ ------------------------22 abril
IMPACIENTE (Montse 35 anys 17 int.)----------------11 abril
ALBA (35 anys)------------------------- ---------------------25 marzo
MRTB (34 anys 1 M.B)-------------------------- -----------30 mayo
SANNIA (23 anys)------------------------- ------------------+++
PANTUM (28 anys)------------------------- -----------------+++
MINOKA (Monica 26 anys 14 int.) ------------------------+++


CATALANES SENSE PANXOLINA (PER ARA)

DAVIDIRENE(Montse 26 anys 12 M.B)----------------------- 7 Noviembre
TARAYNINA (Alba 30 anys 11 M.B.)------------------------- ---
ETIAM ( Maite )----------------------------- ------------------------ Pendent FIV
ANNA (26 anys 27 M.B.)--------------------- 11-13 octubre pendiente FIV
NANA (31 anys 40 M.B.)------------------------- ------------- ????
ARIES (29 anys )----------------------------- -------------------????
CATACRAC (30 anys /11MB)------------------------- ------ ????
MCFRPEPA (25 anys)------------------------- -----------------????
VACARISSES (Anna 37 anys, 11 M.B.) ---------------------- ????
CRISCRIS02 (29anys)---------------------- ------Esperando luz verde
ELENA ???
KITTYPEQUE (Laura 28 anys 12 M.B) ???
LORA ???
JENLOVE (26 anys) ???
PETITA (26 anys) ???
MONYKA51 (33 anys 2 A.B) ???
ONA2535 ???
MARTINALIMA (28 anys) ???
NITAX (29 anys) ???
APU (31 anys) ???
ENERI ???
KITICRIS (30 anys ) ???
MONIKAB ???
ADI (34 anys) ???

C
cora_5298453
14/10/08 a las 20:44

Animos a todas
Bona tarda a totes!!! perdonadme chicas llevo unos cuantos dias desconectada, trabajo más trabajo, ayudar a familiares y llegar a casa a las mil. Con deciros que solo tenia ganas de ducharme y meterme en la cama.

Pero bueno como no todo va a ser malo, (eso espero) y que no me venga la WARRY la semana que viene del 21 al 23, este mes estoy más animada no he tenido tanto tiempo para darle vueltas al coco.
Con lo puntual que era yo siempre con la warry y desde que mi marido y yo empezamos no hay ni un solo mes que sepa exactamente cuando me va a venir. En fin animo a todas las que estamos en ello.

ETIAM: animo yo si este mes no me quedo embarazada como tengo que ir al ginecólogo para finales de mes ya que no tenian hora antes, supongo que alguna prueba empezaran a hacerme. La esperanza nunca se pierde.

TARANYINA: que rabia da cuando una sabe que no está embarazada y con ganas de que baje ya la regla, para que ésta tarde en hacer su aparación. Yo he notado cambios en este ultimo año de ser como un reloj a no tener ni idea de cuando vendrá, 3 dias antes, 5 dias después. Hace cuestión de 3 meses tardó 11 dias en bajarme. Cuando menos te lo esperes bajará y a contar otra vez y a hacer deberes.

DAVIDIRENE: no te preocupes tanto decirle a tu maridin cuando toca. Cada pareja es un mundo, yo por ejemplo me hago los test de ovulación y me pregunta cómo han salido. Cuando le digo que en 24-48 horas ovularé me responde, NO HAY TIEMPO QUE PERDER MI AMOR, A BUSCAR NUESTRO GARBANCITO Y A DISFRUTAR. Habla con él por si lo quiere saber, de esa manera también se implica más en algo que él no puede controlar por si solo.

ESCARI: animo que las semanas iniciales de más riesgo ya han pasado. Espero que tu estómago esté mejor y que no te haya producido el efecto de perdida de peso. Y animo que el lunes está aquí a la vuelta de la esquina para poder ver a tu horniguita.

ANNA animos que ya queda menos seguro para que te baje la indeseable, aunque este mes realmente sea para ti la deseable.

a todas las demás muchos besotes y a ver si mañana me puedo conectar antes chicas.
BONA NIT.

L
lei_8444595
15/10/08 a las 7:52

Bon dia!!
Nenas que tal????
Veo que ANNA y ETIAM estan ya preparadas en la linia de salida eh??? espero que vuestra carrera llegue al podio lo antes posible!!!! Ojala os quedeis prontito!! el primer puesto es para vosotras, hombre!!
DESEO, ya falta menos para tu nw, mira lo pondré en mayusculas para que se entere: NO WARRY!!!!! pesada!

Por mi parte, taraynina, gracias por tu comentario mis sintomas muy poquitos, casi parecen de regla a veces se me revuelve el estomago, dicen que los verdaderos sintomas empiezan la semana 6, me falta poquito estoy de 5+4!!

Sabeis que? ayer me compré mi primera revista de bebes. la de embarazo sano. Pero la compré fuera del barrio y en una papeleria que no me conocen...España es el pais de los cotillas y quiero ser yo la que lo diga jejejjee!!
Os parecerá una tonteria pero me la compré con una ilusion...

N
nidia_8567036
15/10/08 a las 12:23

Salditos
Hola chicas como estais?

Etiam guapa no tienes que agredecer nada para eso estamos para darte el apoyo que necesite igual que has hecho tu con nosotras y me refiero a mi. TE DESEO de todo corazón muchisima suerte . Ya veras como lo consigues.

Ana veo que tu tambien estas preparada ya, muchisima suerte ahora ya no se escapan

Davidirene corazón no le digas nada, tu cogelo y disfruta de ese momento ya veras como a ti tampoco se escapan y vas aconseguirlo. Muchisima suerte, Te deseo mucha , mucha suerte.!!!!

Deseo tu a punto de que no aparezca esta Warry, dinos algo a ver que tal!!!!

Taraynina tu siempre palabras tan bonitas...!!!! Espero de corazón que tu tambien lo consigas muy pronto.

Y a las preñis Solymar, Silvia, Sandrita, Escari como van esas panxolinas? Y las nauseas? Solymar date de alta en aquimama y te enviaran la revista durante 6 meses a casa.

En fin yo pues sigo con vomitos chicas, ya no puedo más, pero ahora estoy haciendo a punto de cruz unos baberos y parece que se pasan un poco, cuando los termine los colgare en el album. Y ahora os dejo que estoy haciendo sopa de pescado que me ha venido de gusto.

Un besito

L
lei_8444595
15/10/08 a las 14:09
En respuesta a nidia_8567036

Salditos
Hola chicas como estais?

Etiam guapa no tienes que agredecer nada para eso estamos para darte el apoyo que necesite igual que has hecho tu con nosotras y me refiero a mi. TE DESEO de todo corazón muchisima suerte . Ya veras como lo consigues.

Ana veo que tu tambien estas preparada ya, muchisima suerte ahora ya no se escapan

Davidirene corazón no le digas nada, tu cogelo y disfruta de ese momento ya veras como a ti tampoco se escapan y vas aconseguirlo. Muchisima suerte, Te deseo mucha , mucha suerte.!!!!

Deseo tu a punto de que no aparezca esta Warry, dinos algo a ver que tal!!!!

Taraynina tu siempre palabras tan bonitas...!!!! Espero de corazón que tu tambien lo consigas muy pronto.

Y a las preñis Solymar, Silvia, Sandrita, Escari como van esas panxolinas? Y las nauseas? Solymar date de alta en aquimama y te enviaran la revista durante 6 meses a casa.

En fin yo pues sigo con vomitos chicas, ya no puedo más, pero ahora estoy haciendo a punto de cruz unos baberos y parece que se pasan un poco, cuando los termine los colgare en el album. Y ahora os dejo que estoy haciendo sopa de pescado que me ha venido de gusto.

Un besito

Gracias!
por la info! la verdad es que estaba mirando ebs de ese estilo. un besote guapa!

L
lei_8444595
15/10/08 a las 14:11
En respuesta a nidia_8567036

Salditos
Hola chicas como estais?

Etiam guapa no tienes que agredecer nada para eso estamos para darte el apoyo que necesite igual que has hecho tu con nosotras y me refiero a mi. TE DESEO de todo corazón muchisima suerte . Ya veras como lo consigues.

Ana veo que tu tambien estas preparada ya, muchisima suerte ahora ya no se escapan

Davidirene corazón no le digas nada, tu cogelo y disfruta de ese momento ya veras como a ti tampoco se escapan y vas aconseguirlo. Muchisima suerte, Te deseo mucha , mucha suerte.!!!!

Deseo tu a punto de que no aparezca esta Warry, dinos algo a ver que tal!!!!

Taraynina tu siempre palabras tan bonitas...!!!! Espero de corazón que tu tambien lo consigas muy pronto.

Y a las preñis Solymar, Silvia, Sandrita, Escari como van esas panxolinas? Y las nauseas? Solymar date de alta en aquimama y te enviaran la revista durante 6 meses a casa.

En fin yo pues sigo con vomitos chicas, ya no puedo más, pero ahora estoy haciendo a punto de cruz unos baberos y parece que se pasan un poco, cuando los termine los colgare en el album. Y ahora os dejo que estoy haciendo sopa de pescado que me ha venido de gusto.

Un besito


uppsss!! por cierto me acrode ayer de ti!! te lo prometo, hay un articulo en embarazo sano que habla de como evitar los malos ratos con los vomitos! espero quese te pase prontooooooo

L
lei_8444595
15/10/08 a las 14:17

Hola
que tal?????
he visto qye hay una chica nueva...bueno nueva no, que hace tiempo que no entraba, pues nada NANA, que encantada de conocerte y que espero que tus priuebas salgan muy bien!!
DAVIDIRENE, a ver que te dice hoy el medico!!
ANNA bien!!! ahora que todo vaya bien guapa, lo conseguireis!!!

La demas chicas pues espero que las que esten en la sf, hagan diana,
las que esten en la tensa espera de la nw nos den alegrias
las que esten es su semana de warry cojan mucha fuerza para su semana fantastica!

un beso

R
rehab_5295150
15/10/08 a las 20:34

Hola mis cuquis
Nuestro post estaba en la pag 2 puede ser!!!

MAITE: Estoy segura que lo vas a conseguir... muchas velitas para ti preciosa.

ANNA: Te digo lo mismo... ya veo vuestros dos positivos Millones y millones de velitas para las dos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Mi hermana está un poco mejor... tiene que volver a empezar con la punción pero va a esperar unos meses, pq con tanta medicación... esta vez le harán el hatching asistido ( o algo así )

DAVIDIRENE: Ya nos contarás que tal la visita al gine. Molts petonets

I A TOTES MOLTS BESETS.

A
anayet_8522243
15/10/08 a las 21:19

Busco embarazooooooo!!!!!!
Hola,yo tengo 28 años, y también estoy buscadno dese hace 5 meses un embarazo, no me he quedado aún!! Estoy desesperada!!

Z
ziyue_5660323
15/10/08 a las 21:33

Nenetas!!!
hola a todas!

mis nauseas y mi dolor de barriga ya casi han cesado, y digo casi pq de rato en rato me vienen las nauseas... me imagino q es buena señal, estos dias, como el lunes me hago la eco, estoy rayada, como si no me sintiera embarazada, pensando q me haran la eco y me diran q se ha parado en la semana 8 o yo q se... ya se lo q me vais a decir, pero es lo q siento


maite!!! me alegro de lo de tu fiv, y ya vas a ver q pasas una navidad preciosa, con una pancha recien estrenada!!!

davidirene, lo mismo, suerte este mes

taranyina! y tu q?? a ver si te animas q ultimamente te veo apagadita

para todas muchos besos, q tengo q preparar las facturas para el gestor, q tenia de plazo el viernes y mirad como ando... esq tengo muchisimo trabajo y la facturacion me mata.


muaaakkkkssssssssssssssssssss

R
reina_9889797
15/10/08 a las 23:23

Hola chicas
por fin acabe de obras y de pintar en casa menudo follon chicas no os quiero ni contar...

he visto que han pasado cosillas muy buenas por aqui enhorabuena SOLIMAR por tu positivo espero que te encuentres super bien y cuidate mucho

niñas os he echado de menos ANA ya veo que pronto enpiezas con tu tratamiento ya veras como para navidad tienes una pedazo de pancholina

ahora que ya he acabado con tanta faena procurare entrar un poco mas que quiero estar al corriente de todas
espero que esteis todas estupendas y haber si este invierno hay mucha suerte para todas las catalanas

besitoooooossss

L
lei_8444595
16/10/08 a las 7:56

Bon dia!!!!
LAXICUELA!!!! que bien! te echamos de menos guapi!! las obras son un pedazo de rolloooooooooooo.. menos mal que lo estais haciendo al principio del embarazo no? porque un poco más adelante seria un estres.... gracias por los animos! estoy ilusionada! jejeje

WOMAN555 5 meses de busqueda, bueno como digo yo has escogido muy bien el foro jejeje, aqui encontraras apoyo para tu dudas ya veras! te deseo un pronto positivo nena!

Por mi parte ayer que nervios pasé!!!! fuimos a casa de mis padres a tomar un cafe y claro me pasé el rato pensando: lo digo o no ,lo dogo o no!!! juer!! que nervios. pero claro es pronto aun no me han hecho la primera eco.
y hoy en el bar, siempre me tomo un café antes de entrar a currar a las 7:00, resulta que estaba el camarero y dos clientes hablando de bebes! y ha habido un momento que uno dice, pues hay parejas que van a adoptar a china y se relajan tanto que cuando vuelven con el bebe adoptado vienen embarazados, y se me ha puesto la piel de gallina y lo comento y me dice el camarero : huy eso son cosas de mamis!! muy sensible estas!!
Joer que me he puesto roja! pero no he dicho nada... de verdad que tengo unas ganas de gritarlo jajjajaja

Z
ziyue_5660323
16/10/08 a las 8:56

Hola
Silvia, yo antes de quedarme soñaba con bebes y ahora q lo estoy he soñado 2 veces con la misma niña rubita, a ver si es la mia q me esta mandando señales jajajaj

despues de tanto tiempo me parece increible q vaya a tener a mi bebe en unos meses en casa. tengo a toda mi familia pendiente d emi, ya q nadie ha tardado en quedarse, nadie ha tenido q hacer tratamiento.

tengo mucho miedo, y mi marido lo sabe, pero me dice q no sea tonta, q ya me esta creciendo la panchi jaja

xicuela, me alegro de q todo vaya bien, q nos tienes abandonada

N
nidia_8567036
16/10/08 a las 12:27

Saluditos
Hola chicas

Solo entro para saludaros. Laxicuela cuanto tiempo? Te hemos echado de menos.

Bienvenida Woman al mejor foro. JAJAJAJ

Bueno chicas me voy a tubarme un poco, porque con tanto cariban voy medio zombi.

Tengo unas ganas ya de que llegue la eco de las 20 semanas pero hasta el 14 de noviembre nada.
Escari a mi tambien me pasa me da la sensación de que la barriga no crece y como no lo/la noto no tengo la sensación de embarazada, pero cuando aparecen las nauseas siiiiii

Bueno un besito a todas

C
cora_5298453
16/10/08 a las 21:48

Bona nit

Hola chicas, no me lo puedo creer, despues de 1 hora y 45 minutos por fin he llegado a casa desde el trabajo. Normalmente tardo 15 minutos pero hoy se han puesto un monton de personas a manifestarse contra la subida de algo, que no me ha dado tiempo a acabar de leer el cartel, pero la cuestión es que no me he puesto nerviosa, y he pensado ¡¡¡ TRANQUILA VIENE EL FIN DE SEMANA !!!.

Bueno, hoy empiezo a tener el dia raro. Cuando me baja la regla normalmente me dolia todo: riñones, pechos, barriga, nauseas. En fin, que hacia un monton de meses que no tenia ningun sintoma. Y hoy despues de tantos meses de apaciguamiento del dolor, me empiezan a doler los pechos otra vez. En fin que si algun dia me quedo embarazada no lo voy a notar, o al menos eso creo yo. Bueno ya os contaré, la semana que viene me tiene que venir del 21 al 23, y además estoy de vacaciones. Aunque creo que por experiencia dejaré pasar más de 15 dias desde que no me venga la regla ( si es que no me viene ) ya que algun retraso he tenido incluso de 11 dias.

Bueno a totes les panxolines cuide-vos molt i a les que encara no ho estem, hem de intentar-ho.

Ah se me olvidaba hoy me ha llamado mi cuñada y me ha dicho que seré la madrina de mi sobrinita, me ha hecho una ilusión tremenda.

Bueno chicas bona nit i a pasar un muy buen fin de semana que ya está aquí. Intentaré conectarme todos los dias. BESETS A TOTES.



L
lei_8444595
17/10/08 a las 7:58

Bondiaaaaaaaaaaaaaa

Noietes???? que tal? he puesto la lista que se nos había pasado de pagina ok?


Alguna sabe que ha pasado con las siguientes chicas???

JANNA,NEUSSI ,IMPACIENTE ,ALBA ,MRTB ,SANNIA,PANTUM ,MINOKA

CATACRAC ,MCFRPEPA ,VACARISSES ,CRISCRIS02 ,ELENA ,KITTYPEQUE ,LORA ,JENLOVE ,PETITA ,MONYKA51 ,A.B,ONA2535
MARTINALIMA ,NITAX ,APU ,ENERI ,KITICRIS ,MONIKAB ,ADI .

Esque estan en la lista y no sabemos nada de ellas!! Vacarisses y catacrac me suenan más!

Por mi parte no tengo ningun sintoma de nada a veces me dan pinchacitos suaves en la sona de abajo...y los pechos...pero ya esta. una preguntilla a las que ya estais preñis :
El primer més aumentasteis de peso? o soy yo que me he engordado dos kilos?????




LLISTA DE SOMNIS

CATALANES AMB PANXOLINA

SOLYMAR76 (32 ANYS) 2MB ------------------------------ ---11 de octubre +
LAXICUELA (35 anys, 6 M.B) ---------------------------- (24 agosto)
ESCARI(26 ANYS 1 A.B)-------------------------- ---------(18 de agosto)
ITACA (MARIA 30 anys, 4 M.B.)------------------------- --- (25 julio) Proc ECO 14 noviembre FPP 31 DE MARZO
RKL173 (Raquel, 34 anys, 1 A.B)-----------------------(30 juny)
SILVIA (29 anys 23 M.B.)------------------------- ----------(10 juny) Prox ECO 21 Octubre / FPP 20 de Febrero
SANDRITA (27 anys 3 A.B.)------------------------- ------(11 de Maig) prox eco 13 octubre / FPP 15 de enero
JANNA (27 anys 8 M.B.)------------------------- ----------23 abril
NEUSSI ------------------------------ ------------------------22 abril
IMPACIENTE (Montse 35 anys 17 int.)----------------11 abril
ALBA (35 anys)------------------------- ---------------------25 marzo
MRTB (34 anys 1 M.B)-------------------------- -----------30 mayo
SANNIA (23 anys)------------------------- ------------------+++
PANTUM (28 anys)------------------------- -----------------+++
MINOKA (Monica 26 anys 14 int.) ------------------------+++


CATALANES SENSE PANXOLINA (PER ARA)

DAVIDIRENE(Montse 26 anys 12 M.B)----------------------- 7 Noviembre
TARAYNINA (Alba 30 anys 11 M.B.)------------------------- ---
ETIAM ( Maite )----------------------------- ------------------------ Pendent FIV
ANNA (26 anys 27 M.B.)--------------------- 11-13 octubre pendiente FIV
NANA (31 anys 40 M.B.)------------------------- ------------- ????
ARIES (29 anys )----------------------------- -------------------3 noviembre
CATACRAC (30 anys /11MB)------------------------- ------ ????
MCFRPEPA (25 anys)------------------------- -----------------????
VACARISSES (Anna 37 anys, 11 M.B.) ---------------------- ????
CRISCRIS02 (29anys)---------------------- ------Esperando luz verde
ELENA ???
KITTYPEQUE (Laura 28 anys 12 M.B) ???
LORA ???
JENLOVE (26 anys) ???
PETITA (26 anys) ???
MONYKA51 (33 anys 2 A.B) ???
ONA2535 ???
MARTINALIMA (28 anys) ???
NITAX (29 anys) ???
APU (31 anys) ???
ENERI ???
KITICRIS (30 anys ) ???
MONIKAB ???
ADI (34 anys) ???

Z
ziyue_5660323
17/10/08 a las 8:47

Buenos diasssssss
hola chicas!!!!!

mañana trabajo, asiq mi semana no acaba hoy. Voy matada, me duelen las cervicales y estoy cansada en general, es normal, pero ya voy bajando el ritmo. Creo q me pillare la baja dos meses antes de la fpp.

ya veo q hay poco movimiento. Solymar, yo solo he cogido 1.3kg, pero esq he vomitado bastante.
Davidirene, no es q no crea q estoy embarazada... esq pienso q voy a ir y me va a decir q algo no esta bien, tengo miedo. pero bueno, mis nauseas me dicen q todo va bien asiq...


bueno, actualizo lista, q hace mil años q no me actualizo, por cierto LA QUEDADA????? esq no decis nada

LLISTA DE SOMNIS

CATALANES AMB PANXOLINA

SOLYMAR76 (32 ANYS) 2MB ------------------------------ ---11 de octubre +
LAXICUELA (35 anys, 6 M.B) ---------------------------- (24 agosto)
ESCARI(Belen, 26 ANYS 1 A.B)-------------------------- ---------(18 de agosto) Prox ECO 20 octubre FPP 27 de Abril
ITACA (MARIA 30 anys, 4 M.B.)------------------------- --- (25 julio) Proc ECO 14 noviembre FPP 31 DE MARZO
RKL173 (Raquel, 34 anys, 1 A.B)-----------------------(30 juny)
SILVIA (29 anys 23 M.B.)------------------------- ----------(10 juny) Prox ECO 21 Octubre / FPP 20 de Febrero
SANDRITA (27 anys 3 A.B.)------------------------- ------(11 de Maig) prox eco 13 octubre / FPP 15 de enero
JANNA (27 anys 8 M.B.)------------------------- ----------23 abril
NEUSSI ------------------------------ ------------------------22 abril
IMPACIENTE (Montse 35 anys 17 int.)----------------11 abril
ALBA (35 anys)------------------------- ---------------------25 marzo
MRTB (34 anys 1 M.B)-------------------------- -----------30 mayo
SANNIA (23 anys)------------------------- ------------------+++
PANTUM (28 anys)------------------------- -----------------+++
MINOKA (Monica 26 anys 14 int.) ------------------------+++


CATALANES SENSE PANXOLINA (PER ARA)

DAVIDIRENE(Montse 26 anys 12 M.B)----------------------- 7 Noviembre
TARAYNINA (Alba 30 anys 11 M.B.)------------------------- ---
ETIAM ( Maite )----------------------------- ------------------------ Pendent FIV
ANNA (26 anys 27 M.B.)--------------------- 11-13 octubre pendiente FIV
NANA (31 anys 40 M.B.)------------------------- ------------- ????
ARIES (29 anys )----------------------------- -------------------3 noviembre
CATACRAC (30 anys /11MB)------------------------- ------ ????
MCFRPEPA (25 anys)------------------------- -----------------????
VACARISSES (Anna 37 anys, 11 M.B.) ---------------------- ????
CRISCRIS02 (29anys)---------------------- ------Esperando luz verde
ELENA ???
KITTYPEQUE (Laura 28 anys 12 M.B) ???
LORA ???
JENLOVE (26 anys) ???
PETITA (26 anys) ???
MONYKA51 (33 anys 2 A.B) ???
ONA2535 ???
MARTINALIMA (28 anys) ???
NITAX (29 anys) ???
APU (31 anys) ???
ENERI ???
KITICRIS (30 anys ) ???
MONIKAB ???
ADI (34 anys) ???


L
lei_8444595
17/10/08 a las 9:07

Quedada
Oye que escari tiene razónnnnnn!!! y la quedada que??
Donde la hicisteis la ultima vez?

Yo me apunto ok? a ver que fecha ponemos y a ver si puedo ir. pero me apunto

ESCARI
SOLYMAR76

L
lei_8444595
17/10/08 a las 10:48

Sandrita?
a la comadrona? para que? yo voy por lo privado. una mutua. la semana que viene. allí ya me comentaran no?
o tambien tengo que ir a la ss?

N
nidia_8567036
17/10/08 a las 16:17

Hola chicas

Hola chicas

Por fin es viernes, pero vaya dia hace lloviendo. Solo entro para saludaros, pues no me encuentro muy bien, sigo vomitando.

Solymar yo voy por mutua y voy a mi gine y ya esta como Silvia.

Bueno chicas os dejo me voy a estirar un rato en el sofá.

A
an0N_851766599z
17/10/08 a las 18:37

Bona tarda!!!!
buenas chica!!!

si no os importa me uno a este club....
Tengo 26 años y desde los 18 tengo ovarios poliquisticos. Siempre he tenido que tomar las anticonceptivas para regularme la regla. En junio fuimos al ginecólogo para comentarle que como me va a costar quedarme embarzada, haber si podiamos hacer alguna cosa para intentar quedarme . Lo que me recomendó fué dejar las pastillas y haber si me quedaba por si sola, pero no ha sido así. Desde entonces no me ha vuelto a bajar la warry, no ovulo. Me dió un volante para que me hagan un tratamiento de ovulación pero me dijeron que hay una lista de espera de mas de un año.
Ahora he cambiado de provincia por cuestiones de trabajo y he tenido que cambiar de medicos. La seguridad social es tan lenta... y a parte no me informan de nada, simplemente me dicen que no me preocupe.
A todo esto tengo que añadir que tengo una obesidad, me sobran unos 20, 25 kilos y desde que dejé las pastillas me ha salido mucho vello.
Mi marido y yo hemos decidido apuntarnos a Sanitas (mutua) para que me lleven mas controlada y no estar cambiando cada dos por tres de gine, y tambien voy hacer la dieta del Pronokal.
ME ACONSEJAIS LOS PASOS QUE VOY A DAR???

Siempre me han dicho que el peso influye mucho y que sería mejor perder todos esos kilos.
Demasido me estoy enrollando, pero es que tengo tantas cosas que contar...

Espero que me acepteis en vuestro club y entre todas ayudarnos. Me teneis para lo que necesiteis.

MUCHOS BESOS GUAPIS

AH!!!! soy de Barcelona pero ahora vivo en Figueres!!!!

A
an0N_851766599z
17/10/08 a las 21:34

Aries424!!!
Gracias por haberme dado la bienvenida!!!!

Bueno, espero poder aprender mucho de vosotras, ya que necesito muchos consejos vuestros. Como veo que has leido mi mensaje, te voy a pedir un favor y es que me des tu opinion de los pasos que voy hacer, agradecería la opinion de todas vosotras también.

Muchos besos y nos vemos por aqui!!!!!

A
an0N_604165399z
18/10/08 a las 13:04

Hola nitax
yo me puse a la faena el año pasado en octubre pero tube un aborto.en enero de este año lo volvimos a intentar y asta ahora ke estamos en octubre nada!!!me desespero un poco.pero esto dekedarse embarazada no es tan facil!

C
cora_5298453
18/10/08 a las 13:17

Bon dia a totes
Vaya dia de frio y de lluvia, aunque realmente ya estaba harta de tanto calor, pero bueno el tiempo es el tiempo y hay que acoplarse a él.

Que tal se os presenta el fin de? a mi de momento muy bien aunque he de decir que este mes con los dolores que estoy teniendo no creo que hayamos dado en la diana, pero bueno hay que seguir intentandolo y haciendo muchos deberes.

Una pregunta chicas, cada cuanto lo haceis? es por saber si más o menos vamos bien. Depende del dia tanto yo como mi marido estamos muy cansados, el trabajo agota. Pero siempre está dispuesto.

Bienvenida a la nueva chica mary... no me acuerdo ahora mismo y te acabo de leer disculpa guapa. ANIMO QUE CADA MES son menos las que no tienen panxolina. A POR ELLA.

BESOS

R
rehab_5295150
18/10/08 a las 13:27

Hola cieletes
Como estan mis nenas guapetonas???

MARYDAVIDNUBE: Hola guapetona y bienvenidaaaa... aquí somos como una familia, verás que a gustito vas a estar en este post . Lo de tu búsqueda, pues no sé mucho que decirte, pq no sé del tema pero lo de la SS tienes toda la razón... para cuando te llaman ya se ha solucionado el problema. Mi consejo es que si puedes, te apuntes a la mutua, solamente tienes que esperar los meses de carencia y todo es muy rápido. Te deseo mucha mucha suerte en la búsqueda de tu beb@.

NENA6177: Bienvenida a ti tambien y mucha suerte. Os apunto en la lista a las dos.

SANDRITA: A mi me pasa lo mismo cuando hace los dias así, no me apetece hacer nada, solo espachurrarme en el sofá jajajajja. Ahora entraré a mirar el cochecito de tu princesita. Muakkkkaaaaaa.

ITACA: Me cachis en todo!!! Imagino que tiene que ser insoportable tener esas nauseas todo el día... te deseo de corazón que pronto pasen y puedas disfrutar a tope de tu panxolina preciosa.

ESCARI: Corazoncitooo... no te olvides el Cariban que tienes que estar perfecta!!! Supongo que es lógico que te preocupes por lo de la eco, pero todo está bien y pronto tendrás a tu retoñita en brazos. Molts besets per la meva cuqui guapa.

ANNA: DI QUE SIIII, ESTA ES MI ANNA!!! Eres una valiente y pronto tendrás tu recompensa. Vas a tener una panxeta que todas envidiarán. GUAPAAAA.

SILVIA: On ets???? Como va la Noa??? Molts petonets per la princesa.

DAVIDIRENE: Mi reinetaaa... ojalá no tengan ni que hacerte las pruebas, este mes con los to vas a acertar. Nuestros angelitos nos están esperando y el tuyo va el primero de la cola. Muakkkkkkkka.

ETIAM: Como está el solete del post??? Lo de mi hermana, me equivoqué, lo que van a hacerle es un estudio embrionario o algo así, pero esque me lio mucho con el tema Estoy segura que a la próxima lo conseguis mi hermana y tu. Besets.

SOLYMAR: Preciosaaa, como va esa panxolina???? Yo no aguantaría tanto, ya se lo hubiera dicho a todo el mundo jajajja, aunque haces bien pero soy una impaciente.

ARIES: Venga cuqui guapa que tenemos que cantar positivo YAAA. Besuquis.

LAXICUELA: Molts besets preciosa, las obras en casa son un rolloooo, parece que no terminan nunca!!! pero una vez terminado queda todo tan bonitoooo. Besets.

CATACRAC: ON ETSSSSS!!!!! Cuentanos como vas preciosa.

NANA: Mucha suerte guapa, que estás apuntito nooo???

I A TOTES MOLTS PETONETS DE SUCRE.

R
rehab_5295150
18/10/08 a las 13:30
En respuesta a cora_5298453

Bon dia a totes
Vaya dia de frio y de lluvia, aunque realmente ya estaba harta de tanto calor, pero bueno el tiempo es el tiempo y hay que acoplarse a él.

Que tal se os presenta el fin de? a mi de momento muy bien aunque he de decir que este mes con los dolores que estoy teniendo no creo que hayamos dado en la diana, pero bueno hay que seguir intentandolo y haciendo muchos deberes.

Una pregunta chicas, cada cuanto lo haceis? es por saber si más o menos vamos bien. Depende del dia tanto yo como mi marido estamos muy cansados, el trabajo agota. Pero siempre está dispuesto.

Bienvenida a la nueva chica mary... no me acuerdo ahora mismo y te acabo de leer disculpa guapa. ANIMO QUE CADA MES son menos las que no tienen panxolina. A POR ELLA.

BESOS

Deseo guapa
No te desanimes todavía, dicen que cuando te quedas preñi tienes dolores como de warry.
Lo mejor esque lo hagais cuando os apetezca, sin forzarlo aunque eso si... hay que hacerlo jajjajaj. Estoy segura que pronto lo consigues guapa.
Muchas velitas para ti ¡¡¡¡¡¡¡¡ y molts petonets.

Z
ziyue_5660323
18/10/08 a las 14:11

Hola chicas
hola! acabo de llegar de trabajar, y estoy esperando a q mi marido me traiga la comida, es un amor

yo bien, bueno, el resfriado aun no se ha ido, pero ni tan mal.

anna, vas el lunes al control de folis? ojala q vayan bien
teranyina, has puesto TU RETOÑA a ver si tengo suerte y aciertas
sandrita, el bugaboo es chulo, nosotros lo miramos pero en mi maletero no cabia


voy a comer, luego sigo

N
nidia_8567036
18/10/08 a las 15:29

Saluditos
Hola chicas...!!!

Que tal el fin de semana??? Nosotros nos hemos ido a comer fuera no me apetecia cocinar. Por cierto hemos ido a Barbera al baricentro mirando cunas, cochecitos mi marido alucinaba con los precios. jajajaja

Tengo unas ganas de empezar a tenerlo todo, que suerte Sandrita ya tienes el cochecito..!!!

Ahhhh!!!! Bienvenida marydavidnube ya veras como aqui estaras muy bien, yo no te puedo dar mucho consejo, pero yo de ti iria por mutua que es mas rapido. Muchas suerte

Pero sobretodo muchas velitas a Ana (Me alegro mucho que hayas empezado muy bien), Davidirene, Taraynina, DEseo, Etiam dentro de poco estareis en nuestra lista.

Y a las panxolinas saluditos , yo sigo como siempre visita rutinaria al Roca. PEro.....!!!!!

L
lei_8444595
18/10/08 a las 16:13

Holaaaaaaaaa
bueno cuanto movimientooooo jejeje!!!

ITACA que mal...jooo cuanto tiempo llevas así!! el otro dia me compre embarazo sano y salia un pedazo de articulo de como evitar esta situacion, en la pag. 57. no sé si ya lo dije...

ARIES quien sabe!!!!!!!! a lo mejor habeis acertado!!!! suerte!

SANDRITA que bien que ya tengas el cochecito jejeje1 que ilusión. ya veremos las fotos

ANNA muy bien! lo celebro!! espero que te vaya todo muyyyyyyyyy bien guapa!!!!

DESEO no te desanimes vale? yo lo hago dias si y dia no. aunque cuando me quedé dio la casualidad que fueron menos veces...la del dia que empezaba el moco y el ultimo dia...asi que no sé

TARAYNINA!! estoy de los nervios!! hoy me ha llamado mi madre y por dios..ufff...me ha costado. pero soy consciente de que hasta que no me vea la gine y me diga ella no lo diré...

MARYDAVIDNUBE, bienvenida!!!! Lo principal es que un medico te guie para que no te sientas sola en todo esto. aqui encontraras buenas chicas ya veras!! conseguiras tu positivo!!!

besitos

A
an0N_851766599z
19/10/08 a las 11:48

Buenos días!!!!
que tal chicas????

Perdonar por mi tardanza en contestar, pero es que ayer salimos de casa a las 7h. y no volvimos hasta las 24h. mas o menos. Aprovechemos el día para visitar a toda la familia y amigos, como ahora estamos tan lejos.... (de barcelona a figueres).
Mil gracias a todas aquellas que me habeis dado la bienvenida, espero aprender mucho de vosotros y yo en lo que pueda ayudaros lo mejor posible.

Aquí teneis a una amiga.



MIL BESOS PARA TODAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

L
lei_8444595
19/10/08 a las 16:23

Holaaaaaaa
que tal todo????

chicas de compras eh??
ya he visto el carrito que chuloooooooo!!!!!! muy guapa estas sandreta
SILVIA ya esta todo que descanso no?? jejeje
ANNA ...yo o sé si poria pincharme sola! te admiro!

bueno hasta mañana!

Z
ziyue_5660323
19/10/08 a las 23:09

Holitas
hola chicas!!!

finde chungo de vomitos, pero como es lo q hay, jodida pero contenta

mañana a la eco por la mañana y luego a asturias!!! tenemos vacaciones esta semana los dos, y mi cumple es el jueves, asiq bueno, ya escribire desde alli.

me he cortado el pelo, corto, modernito, q estaba aburrida, a ver si esta semana me hago fotos.

maite, no creo q mañana me digan el sexo, solo estare de 13 semanas

maridavidnube, yo te conteste por el privi te acierdas? me alegro de q te animes a participar
solymar, menudo aguante, yo se lo dije a la family cuando me entere, y a los demas a partir de las 9 semanas
sandra y silvia, q suerte q ya estais con todas las cositas, yo de momento nada hasta navidades, q me conozco jajja

y bueno, a las demas muchos besitos, q no tengo la maleta hecha y mirad q horas son


besotes mil

ah! anna, a mi me pinchaba mi marido. tengo una caja de agujas, sobre 60 o asi, si las quieres te las doy, pq no las quiero para nada y tu con 6 q traen los tubitos no haces nada, ya me diras y quedamos en bcn y te las doy.

L
lei_8444595
20/10/08 a las 7:34

Bon diaaaaaaa
ESCARI y ETIAM estoy que me muero por decirlo. El jueves tengo la eco!!! la gine me dira:
querida huevo kinder sopresa: llevas 1 bebito (o dos) y esta sanote! y entonces ya descansaré y el sabado se lo diré a mis padres. claro segun lo que me diga la doctora.... pero ojala pueda decirlo con toda tranquilidad. bueno y a los padres de mi marido.
queria hacerlo de una manera especial. con pastel que ponga felicidades abuelos o con una botella de cava personalizada... nusé
ESCARI cuidate jolin....no te puedes tomar nada???? que mal rollo. Yo he entrado en la semana 6 y no tengo sintomas de esos...
DAVIDIRENE este es tu mes segurooooooooooooooooooooooo
SANDRITA que gusto da oirte lo ilusionada que estas hija!!

bueno nos vemos guapas!

A
an0N_851766599z
20/10/08 a las 10:30

Bon dia!!!!!
Que tal chicas, de lunes eh!

Que malos son la verdad.
Muchisimas gracias a todas por darme vuestra bienvenida y acordaros de mi, espero encontrar todo el apoyo que necesito en vosotras, espero no estoy segura que lo tendré. Esto de los foros no era mi fuerte, pero me estoy dando cuenta que va muy bien, hay cosas que no las explicas a los tuyos pensando que no te van a entender, en cambio hablar con vosotras si.
Escari11 si que me acuerdo de ti y mucho, la verdad que tu me animastes muchisimo y el hecho de recibir tus mensajes me motivaron mucho. Esta tarde a las 18h. tengo la primera visita para hacer la dieta del Pronokal, ya te contaré esta noche si no ando muy liada, ya me entiendes jajajajajaj....

MIL BESOS A TODAS Y AQUI ESTOY PARA LO QUE NECESITEIS.

C
cora_5298453
20/10/08 a las 12:48

Nueva semana
Que tal chicas, como empezais la semana? yo con la aparición de la warry pero bueno no estoy tan desanimada como me pensaba ( aunque un poquito sí la verdad).

SANDRITA: no sabia que hubieras estado 3 años de busqueda, yo llevo un año y ya estoy desesperandome por el tiempo trancurrido y porque ya tengo 32. Este viernes tenemos hora con el gine a ver que me dice.

ESCARI: yo también tengo vacaciones esta semana pero andaremos por casa pintando, cambiando cosas comprando la habitación de los invitados ( es que vivo en una casa y hasta ahora no hemos preparado ninguna habitación y si viene alguien y se quiere quedar, como no sea en el sofá no se donde lo pondriamos).
Disfruta mucho de esta semana y que el cambio de aires te siente muy bien.

DAVIDIRENE: Yo tambien he utilizado los test de ovulación ycontinuo con ello porque este mes tampoco es el mío, me ha bajado esta mañana. Iré el viernes al gine para que empezemos con las pruebas de fertilidad. A ver que tal. Suerte este mes y si no el mes que viene y a ver si para diciembre como muy tarde cantamos los positivos.

MAITE: que tal todo, a mí mi cuñada me ha empezado a dejar cosas, la bañera, el cuco, el maxi cosi, ya que mi sobrinita no lo va a necesitar y como no tiene mucho espacio en casa me ha preguntado si lo queria. Le he dicho que sí que espero que algún dia me haga falta.

MARYDAVIDNUBE: espero que la dieta que empieces te funcione y adelante no te desanimes, somos muchas las que andamos tras el positivo mes a mes. Yo tengo una amiga que ha adelgazado 23 kilos y ahora está buscando su positivo. Le ha costado cerca de 1 año pero lo ha conseguido. Los primeros kilos son los que antes desaparecen y el resto tarda más en irse. El marido de esta chica se hizo la reducción de estomago hace 3 mese y si vieras el cambio que han pegado los dos alucinarías. Por eso que en estos momentos se necesita mucho apoyo así que aquí nos tienes para lo que sea.

TARANYINA: que tal con tu warry, yo la esperaba para el 21 pero al final se me ha adelantado y ha hecho su aparación en escena esta mañana bien tempranito. Aunque es algo rara ya que yo normalmente tengo mucho flujo y estoy teniendo bien poco a comparación. Pero bueno no creo que sea sangrado de implantación.
Animo que la proxima será la tuya y podrás cantarnos tu EMBARAZO.

SOLYMAR: ya verás que este fin de no lo olvidarás nunca, eso de poder decir ESTOY EMBARAZADA. Una de mis mejores amigas se lo dijo a sus padres el dia de su cumpleaños (casualidad) y usó de mensajero a su sobrinín que dijo: hay que guardar un trozo de pastel más para el bebe que lleva la tata en la barriguita. Y tuvieron que guardar el pastel unos cuantos dias hasta que lo tiraron diciendole al niño que se lo habia comido su tita para el bebé ya que preguntaba cada dia donde estaba el pastel y que nadie lo tocase.

ANNA: muy valiente yo le tengo panico a las agujas y a la sangre y a los medicos en general, con decirte que cada vez que voy a hacerme la revisión anual de la empresa me desmayo y cuando voy a acompañar a alguien al dentista también. Suerte y adelante que dentro de poco cantaremos nuestro positivo.

ITACA-. que tal las nauseas. Espero que se te estén pasando y animo dentro de poco desaparecerán y podrás vivir el resto del embarazo muy bien.

SILVIA: que bien ya lo tienes todo encargado. Ya nos irás dando consejo de donde comprar las cositas y si no cuando lo necesitemos ya sabemos donde acudir guapa.

BUENO chicas, creo que no me he dejado a nadie asi que PETONETS PER A TOTES !!!!!!!!!!!!!!!!! FINS DEMA.

Z
ziyue_5660323
20/10/08 a las 14:39

Chicas!!!
vengo de la eco, se movia mucho! mas mono... la pena es q el medico q me ha tocado era bastante seco, ha medido lo q tenia q medir y casi no me ha dejado verle...

el pliegue me ha salido 2,46, segun lo q me diga el triple screening igual me tengo q hacer la amnio, asiq bueno, a esperar, pero estoy tranquila.


ay q emocion... he venido mas contenta. me ha dicho q me asistira él de todas todas y en Teknon.


Muchos besos, me voy a asturias

L
lei_8444595
20/10/08 a las 20:26

Holaaaaaaa
ESCARI que guay lo de la eco jejeje!!!

yo os queria comentar que hoy parezco un tocho...tengo la barriga llena de aire o eso creo. no me puedo agachar ni doblar me he tenido que ir del gimasio... no sé. tonterias. Por hablar que no quede no jijiji

A
assia_7258602
21/10/08 a las 10:54
En respuesta a lei_8444595

Holaaaaaaa
ESCARI que guay lo de la eco jejeje!!!

yo os queria comentar que hoy parezco un tocho...tengo la barriga llena de aire o eso creo. no me puedo agachar ni doblar me he tenido que ir del gimasio... no sé. tonterias. Por hablar que no quede no jijiji

Me ayudais por favor?????
Por favor, deseo quedar embarazada, me miro la temperatura desde hace un mes y es de 35,7 max.36,2. Desde hace 7 dias la tengo a 37 y por las noches a 374!! pero me faltan dos dias para uqe me baje la regla, y la temeratura me ha bajado a 36,5! eso es que no estoy embarazada verdad jooooo ?? Gracias kissies per a tototes !!

A
assia_7258602
21/10/08 a las 11:13
En respuesta a lei_8444595

Bon diaaaaaaa
ESCARI y ETIAM estoy que me muero por decirlo. El jueves tengo la eco!!! la gine me dira:
querida huevo kinder sopresa: llevas 1 bebito (o dos) y esta sanote! y entonces ya descansaré y el sabado se lo diré a mis padres. claro segun lo que me diga la doctora.... pero ojala pueda decirlo con toda tranquilidad. bueno y a los padres de mi marido.
queria hacerlo de una manera especial. con pastel que ponga felicidades abuelos o con una botella de cava personalizada... nusé
ESCARI cuidate jolin....no te puedes tomar nada???? que mal rollo. Yo he entrado en la semana 6 y no tengo sintomas de esos...
DAVIDIRENE este es tu mes segurooooooooooooooooooooooo
SANDRITA que gusto da oirte lo ilusionada que estas hija!!

bueno nos vemos guapas!

Em pots ajudar per favor!!!
Bon dia !!!! Veo que estas embarazada, a ver si m epuedes ayudar porfa! Deseo quedar embarazada, me miro la temperatura desde hace un mes y es de 35,7 max.36,2. desde hace 7 dias la tengo a 37 y por las noches a 374, 372!! pero me faltan dos dias para que me baje la regla 23 de octubre!, y la temperatura me ha bajado a 36,5 36,7! eso es que no estoy embarazada jooooo?? gracias

R
rehab_5295150
21/10/08 a las 11:19

Hola cuquis
Que poquito movimiento hay aqui!!! Yo sigo sin warry pero ahora por lo menos tengo flujo,pq antes nada de nada. Una chica del foro me comentó que podía tener la prolactina alta... alguien sabe que significa????

DANA: Yo no te puedo ayudar con las tempes pq no tengo ni idea, lo siento, pero no te desanimes todavía, espera a ver si viene o no la warry. Mucha suerte y bienvenida.
ESCARI: Que envidia!!!! En Asturias.... pasatelo muy bien guapetona, me alegro mucho mucho que vieras a tu retoñina en la eco... lo de retoña es pq cuando pienso en ti, me viene una nena a la cabeza Tienes pensado los nombres que os gustan??? MOlts petonets.
SOLYMAR: Suerte en la eco, que emoción contarselo a todos!!! Lo vas a hacer de alguna forma especial??? Cuenta cuenta.
SANDRITA: El cochecito es precioso!!! Molts besets
I A TOTES TOTES MOLTS PETONETS... LUEGO ME PASO.

L
lei_8444595
21/10/08 a las 13:15

Holaaaaaaa
SILVIA ahora me paso a ver a tu nena!! bueno cuando la pongas en el album. aissss que bonitoooooooooooo
TARAYNINA a ver que te parece esto. Había pensado en comprar un pastel y hacer yo en casa las letras de chocolate. que pusiera FELICIDADES ABUELOS!!! en el caso de mis padres. en el caso de los padres de mi marido tendrá que ser por telefono, porque no estan aqui. tambien decirles que tienen un correo especial y hacer un fotomontage con la ecografia, que supongo que te dan algo no? y enviarla por e-mail que te parece??

N
nidia_8567036
21/10/08 a las 18:24

Hola chicas
Silvia guapa ya he podido ver el album que cosas tan bonitas, me encanta agatha ruiz de la prada tiene cosas muy chulas, en fin que me ha gustado mucho, seguro que a Noa tambien.

Y al resto de las cuquis que tal va todo? Yo acabo de hacer dos bandejas de panellets asi que si quereis probar.jajaja

Estoy un poquito mejor de las nauseas pero poco a poco, hoy he ido de compras y ha tocado un arrullo y dos conjunto de recien nacido, AYHHHH son tan bonitas todas las cosas.....!!!!!

Bueno chicas un besazo a todas y a ver si hacemos un encuentro y si no para antes de NAvidad y asi nos la felicitamos en persona, estaria bien.

A
assia_7258602
21/10/08 a las 18:43

Por favor ayuda!
Hola Sandra, en dos dias me tendria ue bajar la warry 23 de octubre, que espero que no claro!!
Por favor, deseo quedar embarazada, e miro la temperatura desde hace un mes y es de 35,7 max.36,2. desde hace 7 dias la tengo a 37 y por las noches a 374!! pero me faltan dos dias para uqe me baje la regla, y la temeratura me ha bajado a 36,5 y ahora a 37,1! esto es una locura! tambien tengo moca blankito, eso es porque me va a bajar? sabrias ayudarme alguien porfavor!!!

A
assia_7258602
21/10/08 a las 19:18

Me podrias at¡yudar porfi?
Hola veo que estas embarazadita.... enorabuena! tengo una dudita..
Por favor, deseo quedar embarazada, e miro la temperatura desde hace un mes y es de 35,7 max.36,2. desde hace 7 dias la tengo a 37 y por las noches a 374!! pero me faltan dos dias para uqe me baje la regla, y la temeratura me ha bajado a 36,5 y ahora a 37,2! esto es una locura, tambie tenog mokito blano...eso es regla? embarazo?? asiassss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram