Foro / Maternidad

Chicas de catalunya

Última respuesta: 18 de marzo de 2011 a las 20:42
I
ivana_8528202
22/5/08 a las 10:47

Bon dia noies
Ayer tuve mi primera visita con el gine para empezar el tema de la FIV-ICSI, pq nos ha dicho que tendremos mas porcentaje de exito, y que nos daba buenas espectativas ya que como yo estoy bien y soy menor de 35 años el porcenje es mayor.
Ahora tengo que esperar a que la S.S. conteste en 20 dias para darme las recetas de los medicamentos y en cuanto los tenga me pongo manos a la obra, eso si bajo previo pago, dios mio, que caro es tener un hijo cuando la naturaleza no te lo da, pero bueno, estoy muy positiva y muy feliz.
Taranyna: gracias por tus palabras, siempre me sacas una sonrisa.

Muchos besos a todas las demas que colgueis muchos +++++++

Ver también

R
rehab_5295150
22/5/08 a las 17:49

Mis cuquisss
Después me sentaré un ratito más tranquila para leer.
Esque mañana me voy a Asturias patria querida, durante una semanita... me llevaré el portatil pero no sé si podré conectarme pq no creo que tenga cobertura donde voy... QUE VOY A HACER UNA SEMANITA SIN MIS CUQUIS PREFERIDASSSSSSSS.
Porfi porfi, no me olvideis y sobretodo, como dice DAVIDIRENE este post no puede estar siempre tan abajo, hay que subirlo hasta el cielo.
Luego vuelvo mis niñas que sus estimo molt molt.

Z
ziyue_5660323
22/5/08 a las 19:50
En respuesta a rehab_5295150

Mis cuquisss
Después me sentaré un ratito más tranquila para leer.
Esque mañana me voy a Asturias patria querida, durante una semanita... me llevaré el portatil pero no sé si podré conectarme pq no creo que tenga cobertura donde voy... QUE VOY A HACER UNA SEMANITA SIN MIS CUQUIS PREFERIDASSSSSSSS.
Porfi porfi, no me olvideis y sobretodo, como dice DAVIDIRENE este post no puede estar siempre tan abajo, hay que subirlo hasta el cielo.
Luego vuelvo mis niñas que sus estimo molt molt.

Cuquina!
taranyina!!! te vas a mi patria? a donde vas??? ay q ilusion...

a ver si nos fabricas un asturianin!!!!


cuantame!

R
rehab_5295150
22/5/08 a las 20:04

Escariiiii
Preciosaaaa, siiiii me voy pa tu patria querida.
Pues esque mi suegro es asturiano y cada año nos vamos para allí y esque menuda tierra, aquello es precioso.
Vamos a una aldea que se llama Sellón, del concilio de Villayón, cerquita de Navia, no sé si lo conoces.
Tu de donde eres?
A mi me encanta aquello, hay unos pueblos tan bonitos, y como se come...
A ver si este año puedo ver más cositas de por allí.
Un besote preciosa.

R
reina_9889797
23/5/08 a las 7:58

Buenos diaaaas
ya pronto me voy a currar pero antes queria entrar para saludaros

taranyina que vamos hacer una semana sin ti espero que tengas covertura en asturias que por cierto es una tierra maravillosa, espero que disfrutes un monton ojala traigas un pedazo de positivo buen viaje y besos

chicas haber si esta semana subimos algun positivo no? es mio hasta la primera de junio na de na, pero yo sigo con mis deberes. suerte para todas y besitos

R
reina_9889797
23/5/08 a las 13:41
En respuesta a reina_9889797

Buenos diaaaas
ya pronto me voy a currar pero antes queria entrar para saludaros

taranyina que vamos hacer una semana sin ti espero que tengas covertura en asturias que por cierto es una tierra maravillosa, espero que disfrutes un monton ojala traigas un pedazo de positivo buen viaje y besos

chicas haber si esta semana subimos algun positivo no? es mio hasta la primera de junio na de na, pero yo sigo con mis deberes. suerte para todas y besitos

Up!!
lo subo chicas que nos quedamos muy abajo

besitooooossss..

C
candy_9048961
23/5/08 a las 19:46

Hola!!!
Hola chicas.
Que tal tdodo?Me decido despues de muchos dias a escribir un pokitin,como estan los animos??
Yo aburrida,gasté casi las 2 cajas de los test,jajjaja,y bueno la no warry tendria que ser para el 27 +-.Haber que será.El 27 tengo visita con la gine,haber como han salido las analiticas sobre el tema de ovulacion.Nosé hacia donde me dirigirá,si algun tipo de tratamiento o ke.
BUeno no me enrrollo y dejo espacio para las demás.
Un besazo
Raquel

A
airin_9944083
23/5/08 a las 20:56

!!!!!!
Q DE TODAS LAS CATALANAS NO HAY NINGUNA DE LERIDA!!!

N
nidia_8567036
24/5/08 a las 12:33

Saluditos el sabado
Hola chicas

¿Como vais? Hoy me tendria que venir la no warry y demomento no ha dado señal. Aunque no me quiero hacer ilusiones, pero ya os contaré.

Taraynina que vamos hacer si nuestra animaradora number one. Seguro que esta vez si que nos daras tu positivo y además será en Asturia. Aprovecha y date una buena comilona. Muchos besitos ,pasalo bien

Bueno y a las demas muchos, muchos besitos a Davidirene, Silvia28281,escari11, rkl73, nana6375, aries424, catacrac...etc y a todas las demás espero no olvidarme ninguna.

Lora: tu y yo el mismo dia, tienes ya tu positivo, yo me esperare hacer la prueba.

Impaciente: cuentanos como estas hace tiempo que no nos dices nada.

Bueno chicas buen fin de semana y este post tiene que estar siempre arriba.

A
an0N_692305599z
25/5/08 a las 19:27

Hola
hola tengo 21 años y tb me puesto en marcha a ver que tal!!

R
reina_9889797
25/5/08 a las 20:35

Hola noies
todo el dia lloviendo en barcelona tendremos que aprovechar para hace muchos deberes....jeje

lora itaca esperamos vuestros positivos mucha suerte a las dos

rkl73 nena espero que cuando vayas a por los resultados puedas decirle a la gine que te ha dado positivo ya nos contaras

davidirene que el 2 de junio llegue pronto pero con un positivo

aries424 tu y yo la semana que viene, yo tengo el pecho inchado pero nada diferente a otro mes haber que pasa

besitos para todas las demas y suerte

Z
ziyue_5660323
25/5/08 a las 20:43

Hola noietes
hola!!!!!!!!!!

vaya dia eh? hemos aprovechado para limpiar a fondo, y para deberear y hacer siesta, aprovechando que llovia y en la zona comunitaria no habia niños gritando como locos, como cada domingo. Tambien me he terminado "el niño con el pijama de rayas" super recomendable. y ahora por aqui tirada. no se si hare cena, pedire pizza o chino o algo, con tal de no dar golpe... me espera una semana para morirse, estoy en temporada alta (hago fotodepilacion) y voy de culo, mañana saldre de casa a las 9.30 y volvere a las 22.30 como minimo.

teranyinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa qtal por mi patria? solete verdad? me lo dijo mi mami esta mañana.

a todas las esperantes mucha suerte, y a todas todas besotes

N
nidia_8567036
26/5/08 a las 13:11

Ooooohhhhhh!!!!
Hola reinas

Bueno deciros que después de un día de retraso aparecio la no deseada, asi que otro mes a esperar, el que viene es el tercero a ver si se cumple el refrán.

Pero bueno desearos a todas las reinas que estais esperando el postivo esta semana Lora, Taraynina,aries424....etc que lo vais aconseguir.

Silvia28281 el mes que viene será el nuestro, tranquila lo bueno se hace esperar.

Y a las demás un besito muy gordo

H
helvia_5641982
26/5/08 a las 19:47

Negativo...y me quedo sin fuerzas...
Y puntual, ya os dije que tenia sintomas... pero, por mas que me mentalize y me esfuerze por ser positiva, hay meses en los que me hundo y no puedo dejar de llorar... mañana ya llamare para la histero, al final me la tengo que hacer, bueno, nada no tinc masses ganes d'escriure, ja us ho dic, avui no paro de plorar, estic cansada, amb ganes d'engegar-ho tot, em sento tant buida....
Espero que aquests dies passin aviat...
Un petó i sort a totes...

N
nidia_8567036
27/5/08 a las 12:41

Subo lista y animos
Hola Lora guapa

Siento mucho tu estado de animo, pues te entiendo yo estoy igual que tú. Las dos nos tenia que venir el mismo día y vino, pero no te hundas todo llegará. No se que decirte solo que seas muy fuerte , que tranquila que lo conseguiremos , pero no llores. Lo importante y lo bueno se hace esperar.

Venga guapisima que todo va ir muy bien, y seguro que el mes que viene sera el nuestro a ver si cumple que es en Junio nos da mucha suerte.

Muchos animos a ti y a todas


SANDRITA (27 anys 3 A.B.)--------------------------- POSITIVOOOOOO 11 de Maig
JANNA (27 anys 8 M.B.)----------------------------- POSITIVOOOOOO 23 abril
NEUSSI -------------------------------------------- POSITIVOOOOOO 22 abril
IMPACIENTE (Montse 35 anys 17 int.) --------------- POSITIVOOOOOO 11 abril ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ALBA (35 anys)------------------------------------- POSITIVOOOOOO 25 marzo
MRTB (34 anys 1 M.B)------------------------------- POSITIVOOOOOO 30 mayo
SANNIA (23 anys)----------------------------------- EMBARAZADA
PANTUM (28 anys)----------------------------------- EMBARAZADA
MINOKA (Monica 26 anys 14 int.) ------------------- EMBARAZADA
MONYKA51 (33 anys 2 A.B.)--------------------------- 22 mayo
ITACA (MARIA 30 anys)-------------------------------- 25 junio
LORA (16 M.B.)----------------------------------------
TARAYNINA (Alba 30 anys 4 int.)--------------------- 30 mayo
DAVIDIRENE ( Montse 26 anys 6 int.)------------------ 2 junio
LAXICUELA (35 anys, 2 M.B) ------------------------- 2 junio
PETITA (26 anys 2 M.B.)----------------------------- 2 junio
ARIES (29 anys 1 m.b )------------------------------- 3 junio
SíLVIA (29 anys 23 M.B.)---------------------------- 12 Juny
JENLOVE (26 anys 4 M.B.)---------------------------- Juny (Anims i molta sort!)
NANA (31 anys 40 M.B.)------------------------------ FIV (Molta sort wapa)
ANNA (26 anys 27 M.B.)------------------------------ junio ¡¡¡¡
ESCARI (26 anys 1 A.B.)---------------------------- 19 junio ¡¡¡¡
ETIAM ( Maite )-------------------------------------------Julio ¡¡¡¡ MOLTA SORT CUQUI
CATACRAC (5 M.B.) ---------------------------------- 6 julio¡¡¡¡¡
RK173 (Raquel, 34 anys, 1 A.B)---------------------- ?? ¡¡¡¡
MARTINALIMA (28 anys 2 M.B.)------------------------ ??
NITAX (29 anys 2 M.B. )----------------------------- ??
APU (31 anys 5M.B.)------------------------------------ ??
KITTYPEQUE (Laura 28 anys 11 M.B.)------------------ ??
JOANA ---------------------------------------------- ??
PATRI ---------------------------------------------- ??
VANESSA -------------------------------------------- ??
ENERI ---------------------------------------------- ??
KITICRIS (30 anys 16 M.B.)-------------------------- ??
DAFTHA (30 anys 20 M.B.)---------------------------- ??
MONIKAB (9 M.B.)------------------------------------ ??
ADI (34 anys 5 M.B.)-------------------------------- ??
YUNE (15 M.B.)-------------------------------------- ??
ELI584 (23 anys 4 m.b.)-------------------------------- ??

N
nidia_8567036
27/5/08 a las 19:05

Saludos
HOLA A TODAS

SUBO EL POST QUE NOS QUEDAMOS ATRAS

H
helvia_5641982
27/5/08 a las 21:23

Gracies, per us deixo uns dies....
Hola a totes.
La verdad es que sigo igual de floja que ayer, leyendo vuestros mensajes he llorado de nuevo... Ya tengo hora para la histero, sera el lunes, creo que estare unos dias sin entrar, almenos hasta que me sienta con mas fuerzas...
Tan tranquila que em pensava que estava... y ha sido uno de los peores meses... estas hormonas...
Bueno, animos a todas, aunque hoy no me quedan fuerzas para personalizar... pero sandrita, me alegro mucho por ti...
Nenes, sou les millors!! No em cansare mai de dir-ho GRACIES, GRACIES I GRACIES!!! Yo no he contado nada a nadie de mi entorno, vosotras sois mis unicas confidentes y me alegra mucho que esteis al otro lado...
Hasta pronto.
un beso

Por cierto, actualizo lista con mis nuevos datos.... Que palo!!!

SANDRITA (27 anys 3 A.B.)--------------------------- POSITIVOOOOOO 11 de Maig
JANNA (27 anys 8 M.B.)----------------------------- POSITIVOOOOOO 23 abril
NEUSSI -------------------------------------------- POSITIVOOOOOO 22 abril
IMPACIENTE (Montse 35 anys 17 int.) --------------- POSITIVOOOOOO 11 abril ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ALBA (35 anys)------------------------------------- POSITIVOOOOOO 25 marzo
MRTB (34 anys 1 M.B)------------------------------- POSITIVOOOOOO 30 mayo
SANNIA (23 anys)----------------------------------- EMBARAZADA
PANTUM (28 anys)----------------------------------- EMBARAZADA
MINOKA (Monica 26 anys 14 int.) ------------------- EMBARAZADA
MONYKA51 (33 anys 2 A.B.)--------------------------- 22 mayo
ITACA (MARIA 30 anys)-------------------------------- 25 junio
LORA (17 M.B.)--------------------------------------24/25 junio
TARAYNINA (Alba 30 anys 4 int.)--------------------- 30 mayo
DAVIDIRENE ( Montse 26 anys 6 int.)------------------ 2 junio
LAXICUELA (35 anys, 2 M.B) ------------------------- 2 junio
PETITA (26 anys 2 M.B.)----------------------------- 2 junio
ARIES (29 anys 1 m.b )------------------------------- 3 junio
SíLVIA (29 anys 23 M.B.)---------------------------- 12 Juny
JENLOVE (26 anys 4 M.B.)---------------------------- Juny (Anims i molta sort!)
NANA (31 anys 40 M.B.)------------------------------ FIV (Molta sort wapa)
ANNA (26 anys 27 M.B.)------------------------------ junio ¡¡¡¡
ESCARI (26 anys 1 A.B.)---------------------------- 19 junio ¡¡¡¡
ETIAM ( Maite )-------------------------------------------Julio ¡¡¡¡ MOLTA SORT CUQUI
CATACRAC (5 M.B.) ---------------------------------- 6 julio¡¡¡¡¡
RK173 (Raquel, 34 anys, 1 A.B)---------------------- ?? ¡¡¡¡
MARTINALIMA (28 anys 2 M.B.)------------------------ ??
NITAX (29 anys 2 M.B. )----------------------------- ??
APU (31 anys 5M.B.)------------------------------------ ??
KITTYPEQUE (Laura 28 anys 11 M.B.)------------------ ??
JOANA ---------------------------------------------- ??
PATRI ---------------------------------------------- ??
VANESSA -------------------------------------------- ??
ENERI ---------------------------------------------- ??
KITICRIS (30 anys 16 M.B.)-------------------------- ??
DAFTHA (30 anys 20 M.B.)---------------------------- ??
MONIKAB (9 M.B.)------------------------------------ ??
ADI (34 anys 5 M.B.)-------------------------------- ??
YUNE (15 M.B.)-------------------------------------- ??
ELI584 (23 anys 4 m.b.)-------------------------------- ??

R
reina_9889797
27/5/08 a las 23:10

Hola muchachas
ayer fui a la gine a una revision anual le comente que que estaba en busqueda hace 3 meses y me dijo que hasta que no llevara un año que no la fuera a ver,chicas ya tengo 35 años esta mujer mujer se piensa que no se me pasara el arroz? no se si tendre tanta paciencia..

lora: animo mujer ya veras que cuando veas tu positivo se te olvidaran todos estos malos ratos.un beso

silvia28281: aun estas en tu sf? da igual tu haz muchos deberes por si acaso

itaca: ya veras como a la tercera va la vencida. suerte

y a todas las demas animo besitos y suerte

R
reina_9889797
27/5/08 a las 23:16

Rkl73
donde andas ya fuiste a la gine que tal tus analiticas? espero que te haya ido bien y que no haya aparecido la muy warry ya nos contaras

suerteeee

Z
ziyue_5660323
29/5/08 a las 10:53

Hola chicas
como va todo???

yo en mi dia 10 de ciclo, ya me he tomado mi tratamiento tb este mes. a ver q pasa. el dia 16 de ciclovoy a q me controlen la ovulacion con ecografia, para ver si ya he ovulado o que.

a taranyina creo que se la comio un oso pq no da señales de vida

etiam, la fotodepiladora soy yo, pero prefiero q me llames belen jajaja

no he visto ninguna pregunta por ahi, lo siento soy muy despis, pero pregunta, pregunta



un besote a todas q voy a hacer el cafe con mi amigaaaaa

Z
ziyue_5660323
29/5/08 a las 23:31

Tranqui guapa!!
a ver, pues te explico.

lo normal es hacerse unas 6/8 sesiones, una cada mes hasta el cuarto mes, luego cada mes y medio dos meses segun lo q necesites. desde la primera sesion notaras q tienes menos pelo, mas fino, y q tarda mas en crecer. va muy bien, pero definitiva entendida como q nunca mas te saldra un pelo, no es, siempre hay cuatro pelitos finos q no molestan pero q no desaparecen, pero la diferencia es notable, la piel mas fina, muy bien.

el laser y la fotodepilacion se diferencian en q el laser ytrabaja a una sola longitud de onda, y trabaja sobre una gama de colores, q son los oscuros, para pelo negro duro por ejemplo el de la cara va de coña. la fotodepilacion trabaja a diferentes longitudes de onda, con lo cual ve todos las gamas de colores, y se pueden trabajar todos los tipos de pelo.

estando embarazada yo no lo recomiendo. yo les pregunto a mis clientas si estan embarazadas o buscando.

un beso y aqui estoy para lo q quieras

R
reina_9889797
30/5/08 a las 14:18

Hola noies
que tal chicas el dia 9 vuelvo a la gine haceme otra ecografia porque este mes ya he empezado manchando marron y aun estoy en el dia 21 de mi ciclo. hace 3 años me quitaron un polipo endometrtial y quiero descartar que no tenga otro dando por saco,porque no es normal tener la muy warry dos veces este mes con la mania que le tengo...alguna de vosotras mancha de color chocolate durante 3 dias antes de la warry? mi gine dice que es normal,para ella todo es normal

bueno chicas espero ver muchos positivos y ya os dire mi nueva fecha para que me la apunteis que yo soy bastante negada, haber si alguien me dice como se hace.

besitoooos

R
reina_9889797
31/5/08 a las 17:46

Gracias etiam
gracias etian, yo siempre he manchado marron antes de la warry y no he tenido ningun tratamiento de fertilidad de momento.. sabes,despues de 4 dias manchando hoy se me a parado es mi 21 dia de ciclo haber que pasa supongo que de mañana no paso. ya se que tengo que tener paciencia porque llevo muy poco tienpo buscando,mis warrys siempre se me adelanta pero esta ves se a pasao. gracias de nuevo y espero que te valla todo muy bien

suerte para todas

R
rehab_5295150
31/5/08 a las 21:52

Preciosidadessss
Ya estoy aqui!!! LLegué ayer pero muy cansada del viaje.
Mañana me sentaré con más calma para leeros a todas, ahora solo paso a saludaros y daros un besote grandísimo que os he hechado mucho de menos.
La warry no aparece pero esta mañana me hecho un test y ha salido negativo, así que va a ser que no.
A todas las que estais apuntito, mucha suerte y millones de besets grandets per totes que us estimo molt molt.
GUAPISIMAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSS.

R
reina_9889797
1/6/08 a las 8:52
En respuesta a rehab_5295150

Preciosidadessss
Ya estoy aqui!!! LLegué ayer pero muy cansada del viaje.
Mañana me sentaré con más calma para leeros a todas, ahora solo paso a saludaros y daros un besote grandísimo que os he hechado mucho de menos.
La warry no aparece pero esta mañana me hecho un test y ha salido negativo, así que va a ser que no.
A todas las que estais apuntito, mucha suerte y millones de besets grandets per totes que us estimo molt molt.
GUAPISIMAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSS.

¡¡¡taranyina!!!
nenaaaaa como te hemos echado de menos supongo que te habra ido genial por esas tierras.no le hagas mucho caso a ese test que puede ser que aun no se detecte bien la hormona mientras no hay warry hay esperanza no? ya nos contaras con mas tranquilidad. un besito

A
an0N_599152999z
2/6/08 a las 8:40

Hola chicas!
buenos dias!
hoy voy al ginecologo haver cuando me hace la prueba de las trompas ya que estoy muy angustiada, llevo mas de un año y nada.... alguien me puede contar la prueba? mi marido tiene el esperma bien un poco lentos pero bien.

alguien que ha tardado mas de un año?

un beso a todas!

chica de catalunya

R
rehab_5295150
2/6/08 a las 16:28

Mis cuquissss
Como están ustedes??? Que alegría volver a compartir con vosotras.
Pues en Asturias, me lo he pasado muy bien, pero un friiiiiiiiioooooooo que me moría, jajajaj, con lo friolera que soy yo.

Este mes no he tenido suerte, ayer me vino la muy warry... pero que sepais todas que este mes lo conseguimos todas todas. Puse un velita a la Virgen de Covadonga para que todas lo consigamos y seguro que va a ser YA.

Impaciente: La meva cuqui... saps que aqui estic, i que t'estimem totes molt molt.

Davidirene: Princesitaaa, este mes si!!! Me alegro que te lo pasaras muy bien en el concierto, disfruta todo lo que puedas que dentro de poco ya no podrás con la panxolina que te va a salir. Millones de besos guapa.

Escariiiii: Mi asturiana de mi corazón... ya sabes que me encanta tu tierra, es preciosa. Como vas??? Estarás a punto de tu semana fantásticaa... que sepas que tu santina te va a ayudar preciosa.

Etiam: preciosísima... me voy para julio para hacerte compañía en la espera.

Itaca: A por todas!!! Quiero ver este mes tu positivo... Besets

Sandritaaa: Mi cuquiiii, como me alegro de que todo vaya bien y hayas conocido a tu lentejita, yo le mando millones de besets a tu pequeñin/a... y por supuesto otros millones para ti.

Catacrac: On etssss? Vinga corasonset del meu cor, aquest serà el teu mes AMUNT CATACRAC!!!!

Xicuela: Preciosaaa, que hoy es tu día!!! Venga cuqui, que estoy deseando felicitarte por tu positivo.

Nana: Siento mucho que tengas que esperar, pero verás que vale la pena, y antes de que te des cuenta tienes a tus frigobebés en tu panxolina. Yo estoy de los nervios... esta tarde descongelan a mis frigosobrinos y mañana a la panxeta de mi hermana. Que nerviosss. Un beset de azúcar per tu preciosa.

Silvia: Que no m'oblido de tu reineta. Com van els anims??? Vinga cuqui, que ets de les veteranes del post i has de posar-te amb els positius. Totes les "velitas" de la sort per tu tresoret. Muaacccc

Rkl, Pantum, Lora, Petita, Aries, Jenlove, Anna, i totes les meves preciositats catalanes... milions de petonets de sucre QUE SOU LES MILLORS.

SANDRITA (27 anys 3 A.B.)--------------------------- POSITIVOOOOOO 11 de Maig
JANNA (27 anys 8 M.B.)----------------------------- POSITIVOOOOOO 23 abril
NEUSSI -------------------------------------------- POSITIVOOOOOO 22 abril
IMPACIENTE (Montse 35 anys 17 int.) --------------- POSITIVOOOOOO 11 abril ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ALBA (35 anys)------------------------------------- POSITIVOOOOOO 25 marzo
MRTB (34 anys 1 M.B)------------------------------- POSITIVOOOOOO 30 mayo
SANNIA (23 anys)----------------------------------- EMBARAZADA
PANTUM (28 anys)----------------------------------- EMBARAZADA
MINOKA (Monica 26 anys 14 int.) ------------------- EMBARAZADA
MONYKA51 (33 anys 2 A.B.)--------------------------- 22 mayo
ITACA (MARIA 30 anys)-------------------------------- 25 junio
LORA (17 M.B.)--------------------------------------24/25 junio
TARAYNINA (Alba 30 anys 4 int.)--------------------- 1 julio
DAVIDIRENE ( Montse 26 anys 6 int.)------------------ 29 junio
LAXICUELA (35 anys, 2 M.B) ------------------------- 2 junio
PETITA (26 anys 2 M.B.)----------------------------- 2 junio
ARIES (29 anys 1 m.b )------------------------------- 3 junio
SíLVIA (29 anys 23 M.B.)---------------------------- 12 Juny
JENLOVE (26 anys 4 M.B.)---------------------------- Juny (Anims i molta sort!)
NANA (31 anys 40 M.B.)------------------------------ FIV (Molta sort wapa)
ANNA (26 anys 27 M.B.)------------------------------ junio ¡¡¡¡
ESCARI (26 anys 1 A.B.)---------------------------- 19 junio ¡¡¡¡
ETIAM ( Maite )-------------------------------------------Julio ¡¡¡¡ MOLTA SORT CUQUI
CATACRAC (5 M.B.) ---------------------------------- 6 julio¡¡¡¡¡
RK173 (Raquel, 34 anys, 1 A.B)---------------------- ?? ¡¡¡¡
ONA2535 -------------------------------------------- ??
MARTINALIMA (28 anys 2 M.B.)------------------------ ??
NITAX (29 anys 2 M.B. )----------------------------- ??
APU (31 anys 5M.B.)------------------------------------ ??
KITTYPEQUE (Laura 28 anys 11 M.B.)------------------ ??
JOANA ---------------------------------------------- ??
PATRI ---------------------------------------------- ??
VANESSA -------------------------------------------- ??
ENERI ---------------------------------------------- ??
KITICRIS (30 anys 16 M.B.)-------------------------- ??
DAFTHA (30 anys 20 M.B.)---------------------------- ??
MONIKAB (9 M.B.)------------------------------------ ??
ADI (34 anys 5 M.B.)-------------------------------- ??
YUNE (15 M.B.)-------------------------------------- ??
ELI584 (23 anys 4 m.b.)-------------------------------- ??

N
nidia_8567036
2/6/08 a las 16:59

Hola
Hola davidirene

Siento que viniera la No Warry, pero el mes que viene seguro que habra un positivo, además a ti te toca la no warry el día de mi cumple, asi que te mando mucha suerte para que no nos aparezca la famosa.

Será un dia especial.

Besitos

R
reina_9889797
2/6/08 a las 23:40

Y vuelta a empezar
nada chicas que despues de 5 dias manchando ya aparecido la muy warry el proximo lunes ire a la gine haber que me dice porque esto de estar manchando tantos dias y despues la warry es un palo pero yo no pierdo la esperanza algun dia colgare mi positivo

taranyina me alegro que ya estes por aqui das mucha alegria es este foro

chicas os pediria por favor que apuntarais mi nueva fecha que a mi eso no se me da bien. sera mi 4 mes de busqueda y no la espero para el 26/6 gracias.

espero ver mucho positivos este mes,besitos y suerte para todas

R
reina_9889797
3/6/08 a las 13:45

Gracias silvia
gracias nena por actualizar mi fecha. ya te queda menos para cantar tu positivo tu sigue haciedo deberes que es lo mas divertido de la espera. besitos

petita y aries que os contais? ya estan aqui vuestras fechas espero que caigan dos positivos

muchos besitos a todas y suerte

R
rehab_5295150
3/6/08 a las 21:23

Maiteeee
Preciosa, me alegro mucho... ya verás como todo va bien y se ha desehecho. Mucha suerte princesita. Ahora mismo te cambio la fecha para que puedas poner tu positivo prontito.

SANDRITA (27 anys 3 A.B.)--------------------------- POSITIVOOOOOO 11 de Maig
JANNA (27 anys 8 M.B.)----------------------------- POSITIVOOOOOO 23 abril
NEUSSI -------------------------------------------- POSITIVOOOOOO 22 abril
IMPACIENTE (Montse 35 anys 17 int.) --------------- POSITIVOOOOOO 11 abril ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ALBA (35 anys)------------------------------------- POSITIVOOOOOO 25 marzo
MRTB (34 anys 1 M.B)------------------------------- POSITIVOOOOOO 30 mayo
SANNIA (23 anys)----------------------------------- EMBARAZADA
PANTUM (28 anys)----------------------------------- EMBARAZADA
MINOKA (Monica 26 anys 14 int.) ------------------- EMBARAZADA
MONYKA51 (33 anys 2 A.B.)--------------------------- 22 mayo
ITACA (MARIA 30 anys)-------------------------------- 25 junio
LORA (17 M.B.)--------------------------------------24/25 junio
TARAYNINA (Alba 30 anys 4 int.)--------------------- 1 julio
DAVIDIRENE ( Montse 26 anys 6 int.)------------------ 29 junio
LAXICUELA (35 anys, 4 M.B) ------------------------- 26 junio
PETITA (26 anys 2 M.B.)----------------------------- 2 junio
ARIES (29 anys 1 m.b )------------------------------- 3 junio
SíLVIA (29 anys 23 M.B.)---------------------------- 12 Juny
JENLOVE (26 anys 4 M.B.)---------------------------- Juny (Anims i molta sort!)
NANA (31 anys 40 M.B.)------------------------------ FIV (Molta sort wapa)
ANNA (26 anys 27 M.B.)------------------------------ junio ¡¡¡¡
ESCARI (26 anys 1 A.B.)---------------------------- 19 junio ¡¡¡¡
ETIAM ( Maite )-------------------------------------------28 junio ¡¡¡¡ MOLTA SORT CUQUI
CATACRAC (5 M.B.) ---------------------------------- 6 julio¡¡¡¡¡
RK173 (Raquel, 34 anys, 1 A.B)---------------------- ?? ¡¡¡¡
ONA2535 -------------------------------------------- ??
MARTINALIMA (28 anys 2 M.B.)------------------------ ??
NITAX (29 anys 2 M.B. )----------------------------- ??
APU (31 anys 5M.B.)------------------------------------ ??
KITTYPEQUE (Laura 28 anys 11 M.B.)------------------ ??
JOANA ---------------------------------------------- ??
PATRI ---------------------------------------------- ??
VANESSA -------------------------------------------- ??
ENERI ---------------------------------------------- ??
KITICRIS (30 anys 16 M.B.)-------------------------- ??
MONIKAB (9 M.B.)------------------------------------ ??
ADI (34 anys 5 M.B.)-------------------------------- ??
YUNE (15 M.B.)-------------------------------------- ??
ELI584 (23 anys 4 m.b.)-------------------------------- ??

R
rehab_5295150
3/6/08 a las 21:40

Chicas... os pido velitas
Para mi hermana, esta tarde le han hecho su cuarta FIV... le han puesto tres frigobebés que son mis tres frigosobrinos y ahora toca esperar hasta el 16 que le hagan la beta.
Os pido muchas velitas para poder ser tieta bien prontito.
Un besote a todas mis cuquis que us estimo molt.
Para Miriam... mi hermana preciosa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

C
candy_9048961
3/6/08 a las 22:27

Hola ninetes
WONESSS.
FEIA DIES QUE NO ENTRAVA,DONS UNA ABRAÇADA PER TOTES.FELICITATS A LES POSITIVES,CADA A DIA HI HAN MES,I MES QUE HI HAURAN.
BUENO JO RES DE RES,MHAN RECEPTAT OMIFIN,PROGYNOVA I PROYEFFIK,DOS ORALS I UNA VAGINAL.ALGU MES HA FET AQUEST TRACTAMENT???
LA WARRY NO LA ESPERO PER LA REVETLLA AIXI KE HA VEURA SI TIREM COETS,DALEGRIA.
UN PETONASSSSSS

Z
ziyue_5660323
3/6/08 a las 22:54

Albita
miles de velitas para miriam, a ver si hay suerte!!!!

yo mañana voy a hacerme la eco de control, a ver como van mis folis.

mañana os cuento

un beso

R
reina_9889797
3/6/08 a las 23:08

Hola chicas
que tal? yo esperando a que se me vaya la muy warry y poder empezar mi sf

escari espero que te vaya genial con tus folis ya nos contaras

rkl73 ya veras como con ese tratamiento pronto cantaras un positivo. mucha suerte

taranyina para ti y para tu hermana miles de velitas de la suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

mucha suerte a todas

N
nidia_8567036
4/6/08 a las 16:23

Saluditos
Hola a todas las reinas....!!!!

Silvia28281 guapa como estas? Y en general a todas, Catacrac, aries424, davidirene, rkl,....etc y a todas ya he perdido la cuenta.

Taraynina muchas velitas¡¡¡¡¡¡¡para tu hermana. Y tu que tal estas? Como fué el viajecito?

Bueno guapas he estado unos dias bajos de animos, os he estado leyendo pero no me apetecia mucho escribir porque estaba baixona y no queria desanimar a nadie.

Pero bueno al mal tiempo , buenisima cara y por eso este mes va a ser el nuestro, porque el 29 de Junio es mi cumple y espero celebrar muchas cositas junto a vosotras.

Un besito enorme y muchos +++++++ para todas

C
candy_9048961
4/6/08 a las 22:26

Gracies wapis
gracies silvia per la teva opinio,el dia 6 hem toca la vaginal,mati i nit,de moment no noto res,defectes secundaris,de fet soc forta,jajajja.gracies a totes i anims que aviat estarem a la llista de les ++++ o sigui les millors.
un petonassss

R
reina_9889797
5/6/08 a las 8:11

Buenos dias
solo entro un momento antes de irme a currar a saludaros a todas. que tengais un buen dia. besitoooooos

R
reina_9889797
7/6/08 a las 8:32

Buenos dias
tienes razon silvia parece que estamos apagadas o fuera de covertura....

que tal chicas y he tenido la www mas larga de toda mi vida una semana manchando marron y otra samana de wwww ¡¡¡¡¡que artura dios mio!!!!

me voy a currar, ya entrare esta tarde un ratito haber si hay un poco de movimiento por aqui....

besitos a todas

R
rehab_5295150
8/6/08 a las :09

Preciositats
Com anem boniques???
Veo que este post se está quedando abajoooo... no puede ser!!!
Yo he estado desconectada un par de días pq estoy estudiando y no he tenido tiempo pero prometo no volverlo a hacer jijiji.
Mis cuquis... que esto está apagadillo, que necesitamos positivos!!!

Esta mañana mi mejor amiga a tenido a su bebito, el Guillem, pero se ha hecho rogar eee... desde las 10.30 de la noche de ayer que entró en el paritorio hasta las 6.20 de la mañana que ha nacido... pobreta meva.

Bueno corazoncitos mios, que quiero más movimiento en el foro.
A todas todas millones de besotes.
Silvia: Carinyet, com estas??? Te mando millones y millones de petonasos de sucre.

Laxicuela: Pues vaya warry más warryyyy, me cachis, encima que tenemos que aguantar que se presente sin haberla invitado y se queda el tiempo que le da la gana.

Jenlove: Petitona, si que tienes que pasarte más por aquí... yo te leo en las flowers powers pero aquí te hechamos de menos preciosa.

Davidirene, Anna, Sandrita, Impaciente, Etiam, Itaca, Rkl, Catacrac, Lora i totes que us estimo molt i QUE SOU LES MILLORS.

R
rehab_5295150
8/6/08 a las :16

Pujo la llisteta carinyets
LA LLISTA DELS SOMNIS...

SANDRITA (27 anys 3 A.B.)--------------------------- POSITIVOOOOOO 11 de Maig
JANNA (27 anys 8 M.B.)----------------------------- POSITIVOOOOOO 23 abril
NEUSSI -------------------------------------------- POSITIVOOOOOO 22 abril
IMPACIENTE (Montse 35 anys 17 int.) --------------- POSITIVOOOOOO 11 abril ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ALBA (35 anys)------------------------------------- POSITIVOOOOOO 25 marzo
MRTB (34 anys 1 M.B)------------------------------- POSITIVOOOOOO 30 mayo
SANNIA (23 anys)----------------------------------- EMBARAZADA
PANTUM (28 anys)----------------------------------- EMBARAZADA
MINOKA (Monica 26 anys 14 int.) ------------------- EMBARAZADA
ITACA (MARIA 30 anys)-------------------------------- 25 junio
LORA (17 M.B.)--------------------------------------24/25 junio
TARAYNINA (Alba 30 anys 4 int.)--------------------- 1 julio
DAVIDIRENE ( Montse 26 anys 6 int.)------------------ 29 junio
LAXICUELA (35 anys, 4 M.B) ------------------------- 26 junio
PETITA (26 anys 2 M.B.)----------------------------- 2 junio
ARIES (29 anys 1 m.b )------------------------------- 3 junio
SíLVIA (29 anys 23 M.B.)---------------------------- 12 Juny
JENLOVE (26 anys 4 M.B.)---------------------------- Juny (Anims i molta sort!)
NANA (31 anys 40 M.B.)------------------------------ FIV (Molta sort wapa)
ANNA (26 anys 27 M.B.)------------------------------ junio ¡¡¡¡
ESCARI (26 anys 1 A.B.)---------------------------- 19 junio ¡¡¡¡
ETIAM ( Maite )-------------------------------------------28 junio ¡¡¡¡ MOLTA SORT CUQUI
CATACRAC (5 M.B.) ---------------------------------- 6 julio¡¡¡¡¡
RK173 (Raquel, 34 anys, 1 A.B)---------------------- ?? ¡¡¡¡
MONYKA51 (33 anys 2 A.B.)--------------------------- ??
ONA2535 -------------------------------------------- ??
MARTINALIMA (28 anys 2 M.B.)------------------------ ??
NITAX (29 anys 2 M.B. )----------------------------- ??
APU (31 anys 5M.B.)------------------------------------ ??
KITTYPEQUE (Laura 28 anys 11 M.B.)------------------ ??
JOANA ---------------------------------------------- ??
PATRI ---------------------------------------------- ??
VANESSA -------------------------------------------- ??
ENERI ---------------------------------------------- ??
KITICRIS (30 anys 16 M.B.)-------------------------- ??
MONIKAB (9 M.B.)------------------------------------ ??
ADI (34 anys 5 M.B.)-------------------------------- ??
YUNE (15 M.B.)-------------------------------------- ??
ELI584 (23 anys 4 m.b.)-------------------------------- ??

ITACAAA: Mi Maria preciosaaa, acabo de leer que estabas desanimadilla... pues aqui nos tienes, si tenemos que llorar contigo pues lloramos y si tenemos que reir pues reimos, pero aquí estamos para las buenas y para las malas. Te mando montañas y montañas de besets per animarte. GUAPISIMAAAA!!!

Z
ziyue_5660323
8/6/08 a las 10:39

Hola nenis
siento estar tan perdida, pero el miercoles fui al control de folis y solo habia 1 de 6mm, la medicacion q tomo es para ovular mas y de mejor tamaño, tienen q ser de 18mm por lo menos, entonces no me dio muchas esperanzas... llegue muy enfadada a casa, encima q las pastis me sientan fatal no me hacen nada...

llame para coger cita para el martes, llevarle la eco y el informe (la eco no me la hizo mi go) y decirle q ya no quiero ma somifin, q me estimule los ovarios con medicacion, que ya no quiero esperar mas, estoy harta de llevarme disgustos con algo q se supone q tiene q darte alegrias. de q la gente me diga q me pasa pq me obsesiono con el tema (claro, mis folis no crecen pq quiero q crezcan, no te j...). llevo buscando año y medio y empiezo a estar cansada de todo. estimulacion en verano y si no me quedo, me hare una ia.



muchos besos para todas, teranyina, espero q este mes sea q si, y que tb tu hermana tenga su +.


besos!

R
reina_9889797
8/6/08 a las 18:31

Escari
animo mi niña...y no hagas caso a la gente, que habla porque no vale dinero porque sino medio mundo seria mudo. haber si te cambia el tratamiento y este verano nos das una alegria, que tenga mucha suerte

taranyina espero que tu hermana vaya viento en popa, besitos para las dos

mañana voy hacerme una eco haber si no hay otro polipo dando morcilla ya os contare

besitos y suerte para todas

N
nidia_8567036
9/6/08 a las 10:09

Saluditos mañaneros
Hola guapas que tal estais todas? Bueno yo más animada, solo fué un día de esos tontos que se me junto con los estudios, mal tiempo y la no warry, pero bueno ya esta.

Taraynina gracias por tu apoyo, tu siempres estas al lado de todas. Menos mal...!!!

Silvia28281: Guapa ¿Como estas? Ya he visto que has estado al pie del cañon subiendo el post para no quedarse atras.

Muchos positivos y besitos a Laxicuela, Jenlove, Davidirene, Anna, Sandrita, Impaciente, Etiam, Rkl, Catacrac, Lora, Taraynina y Silvia . Bueno y a todas las demás.

SOMOS LAS MEJORES...!!!

R
rehab_5295150
9/6/08 a las 16:26

Mis cuquissss
Me alegro de ver más movimiento por estos mundos!!! Ahora falta unos pocos de positivos y a triunfar.
Yo estoy bastante liadilla y no tengo mucho tiempo para dedicar al foro... pero a mis niñas guapas las tengo que leer, mis catalanes preciosas.

He pensado abrir un album como en el post de las flowers powers, así nos conocemos todas y podemos poner fotitos de nosotras y nuestras cosillas. Que os parece la idea???
El album es privado y solo podriamos verlo nosotras.
Contestarme y si os parece bien lo hacemos entre todas.

ANNA: Mucha mucha suerte con la FIV, todo saldrá genial y pronto celebraremos tu positivo. Ves contandonos como va todo. Besets i besets per tu preciosa.

Silvia: Cuqui guapa!!! T'he vist al flower powers... Com vas??? Cuentame cosillas...

Davidirene: Princesitaaa... donde andas???

Sandrita: Mamita guapa, como va tu panxolina???

Escari: Reineta, no te preocupes por la gente que no sabe decir otra cosa "no te obsesiones"... yo es que me parto, pq hay gente que te pregunta como lo llevas y cuando contestas cualquier cosa, lo primero que te dicen es: No te obsesiones que es peor... jajajajaja para que preguntan???? En fin, preciosa, que espero que lo del tratamiento vaya mejor y pronto nos des una alegria. Estoy esperando tu positivo con muchas ganas cuqui.

Itaca: Guapa, me alegro que estés mejor de ánimos... así me gusta y ya sabes que aquí estamos apoyandote siempre.

Etiam: Tresoret... que no m'oblido mai de tu eee. Un petonàs.

Catacrac: Te he visto en las fotos de las flowers... eres como te había imaginado UNA PRECIOSIDAD!!! y tu marido sale mejor en la segunda foto que en la primera jijijiji.

Impaciente: Reineta... saps que m'enrecordo molt de tu i que t'estimo molt. ARRIBA LA MONTSE!!!!

Xicuela, Aries, Rkl, Eli, Jenlove, Lora, i totes totes les meves cuquis... milions de petonets que SOU LES MILLORS.

R
reina_9889797
10/6/08 a las 14:10

Felicidades silvia
por fin llego tu positivo enhorabuena mi niña cuidate mucho....me da mucha alegria estos+++++

taranyina me parece genial la idea del albun aunque yo soy un poco patosa pero ya aprendere no te preocupes

etiam. que buena pinta tienen esos folis haber que te dicen el miercoles ya nos contaras

ayer chicas fui a mi eco tengo un polipo de 3mm dice la gine que no merece la pena entrar en quirofano para eso(el que me quitaron hace 3 años media 2cm) que vuelva en octubre que no me coma la cabeza que no tengo que tener problemas para un embarazo "eso espero"..

esta es mi sf ¡¡¡que alegria pa mi cuerpo!!! mucha suerte a todas

E
eira_6103990
10/6/08 a las 15:20

Tener un bebe
Hola yo soy de barcelona, tengo 29 a y estoy pensando en tener un bebe, solo que mi novio no puede tener hijos y estoy pensando en una i.a.d, a ver si me armo de valor y doy un paso importante en mi vida. animo!!!

R
reina_9889797
10/6/08 a las 15:29

Hola susana
claro que si chica en esta vida hay que ser valiente y si lo deseas pues hazlo.mucha suerte

Z
ziyue_5660323
11/6/08 a las 8:58

Bdia nenis
silvia, muchisimas felicidades por tu +++++++++++++++++++

ya veras q toda va ir bien!!!

yo ayer fui a la gine y me ha visto q el omifin no me funciona, pasamos a estimulacion ovarica (banderillas -puregon-), y asi conseguiremos al menos q crezcan los folis!!!

seguro q este mes se me retrasa la w...

me pasara la receta por la ss? seguro q va a ser q no...

taranyina, com anem?


muchos besotes para las catalanetas

N
nidia_8567036
11/6/08 a las 12:49

Silviaaaaaa...guaaaaappaaaaa...!!!!
Hola chicas..!!!!

Que alegria me ha dado de ver tu positivo Silvia, muchas Felicidades, ves como al final llega. Muchisimas Felicidades.

Taraynina guapa este mes tambien será el nuestro, por cierto a mi me gustaria lo del blogg con fotos. Muy buena idea, ya direis que hay que hacer.

Y al resto de chicas,tranquila que pronto llegaran los nuestro.

Silvia de verdad MUCHAS FELICIDADES.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir