Foro / Maternidad

Chicas de catalunya

Última respuesta: 18 de marzo de 2011 a las 20:42
C
candy_9048961
10/5/08 a las 22:44

Wola wapisimes
hola noies,com va tot??
ja veieu kina hora es i aki,esta ploguent(ja era hora) i sesta molt bé a casona,dema ja veurem ke fem,bueno si ke ho se,tinc deures a fer,jajjja.
Ahir vai acavar amb omifin,i estic amb els test de ovulacio,ha veura si surten les ditxoses ratlletes vermelles.Bueno reinetes,ens veiem per aki.
1000 ptns per totes
Raquel

Ver también

A
alegra_7979915
11/5/08 a las 12:42

Enhorabooonaaaa!!!
Sandrita, és que ho sabía, ho sabíaaaaa!!!!
Jajajaja!!! Aiiii qu alegría me has dado niñaaaa!!!
Uf!! Ya sé que hace poquito que estoy con vosotras pero no te imaginas la ilusión que me ha hecho veure el teu positivàaaas!!!
Yuhuuuuuu!!! Felicitats perquè t'ho mereixes molt molt molt!!!
Ves como toda llega??? Aiiiii, enhorabuena otra vez preciosa!
No tengas miedo niña que va a salir todo genial, jejeje
Ahora a criar una panxolina ben preciosa y un nene aún mas precioso!!!

MUAAAAAAÀ! Guapíssima

A
alegra_7979915
11/5/08 a las 12:50

Ah, por cierto!
Actualizo la lista ya que mi no warry no será para junio sino para julio. Este mes me van a hacer un legrado ginecológico porqué pierdo mucho entre reglas y mi gine quiere saber porqué.
Así que junio me lo pasaré de cuarentena... Buaaaaaá!!!
Pos eso que em poso a la llista per al juliol, eh?
Molta sort a totes les meves catalaneteeeeees!!!
JANNA (27 anys 8 M.B.)----------------------------- POSITIVOOOOOO 23 abril
NEUSSI -------------------------------------------- POSITIVOOOOOO 22 abril
IMPACIENTE (Montse 35 anys 17 int.) --------------- POSITIVOOOOOO 11 abril ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ALBA (35 anys)------------------------------------- POSITIVOOOOOO 25 marzo
MRTB (34 anys 1 M.B)------------------------------- POSITIVOOOOOO 30 mayo
SANNIA (23 anys)----------------------------------- EMBARAZADA
PANTUM (28 anys)----------------------------------- EMBARAZADA
ETIAM ( Maite )------------------------------------------- Mayo ¡¡¡¡ MOLTA SORT CUQUI
DAVIDIRENE ( Montse26 anys 6 int.)------------------ 2 de junio
APU (31 anys 5M.B.)------------------------------------ 8 mayo ¡¡¡¡¡
LAXICUELA (35 anys, 2 M.B) ------------------------- 2 junio
SANDRITA (27 anys 3 A.B.)--------------------------- POSITIVOOOOOO 11 de Maig
CATACRAC (5 M.B.) ------------------------------- 6 julio¡¡¡¡¡
SíLVIA (29 anys 22 M.B.)---------------------------- 16-18 Maig. ¡¡¡¡¡ MOLTA SORT
JENLOVE (26 anys 4 M.B.)---------------------------- 18 mayo (Anims i molta sort!)
MONYKA51 (33 anys 2 A.B.)--------------------------- 22 mayo
ITACA (MARIA 30 anys)------------------------------------- 24 mayo ¡¡¡¡¡
LORA (16 M.B.)---------------------------------------- 24 mayo ¡¡¡¡¡
TARAYNINA (Alba 30 anys 4 int.)--------------------- 30 mayo
NANA (31 anys 40 M.B.)------------------------------ FIV (Molta sort wapa)
ANNA (26 anys 27 M.B.)------------------------------ junio ¡¡¡¡
PETITA (26 anys 2 M.B.)----------------------------- 2 junio
ESCARI (26 anys 1 A.B.)----------------------------- mayo ¡¡¡¡
RK173 (Raquel, 34 anys, 1 A.B)---------------------- ?? ¡¡¡¡
MARTINALIMA (28 anys 2 M.B.)------------------------ ??
NITAX (29 anys 2 M.B. )----------------------------- ??
KITTYPEQUE (Laura 28 anys 11 M.B.)------------------ ??
JOANA ---------------------------------------------- ??
PATRI ---------------------------------------------- ??
VANESSA -------------------------------------------- ??
ENERI ---------------------------------------------- ??
KITICRIS (30 anys 16 M.B.)-------------------------- ??
DAFTHA (30 anys 20 M.B.)---------------------------- ??
MONIKAB (9 M.B.)------------------------------------ ??
ADI (34 anys 5 M.B.)-------------------------------- ??
MINOKA (Monica 26 anys 14 int.) -------------------- ??
YUNE (15 M.B.)-------------------------------------- ??
ARIES (29anys 1 m.b )------------------------------- 3 junio
ELI584 (23 anys 4 m.b.)-------------------------------- ??

C
candy_9048961
11/5/08 a las 20:31

Felicidades wapisima
Pues claro que todo va a ir bien,piensa en positivo,nunca en negativo.Por cierto chicas,eso se pega,cuando toca a una toca a mass,esperemos que siii.
UN besazo y cuidate muxo
raquel

H
helvia_5641982
11/5/08 a las 21:10

Como estais??
Bueno, por fin ha llovido... algunas habremos aprovehcado el no salir de casa para deberear...
SANDRITA felicidades por tu positivo!!! Me anima tanto ver que lo "vamos" consiguiendo... Un beso muy fuerte!!
ETIAM a ver si hay suerte, un beso guapa!
NANA espero que la semana que viene todo salga bien, dinos algo cuando puedas
RKL a ver si este mes debereamos cuando toca y nuestros ovulos se muestran algo mas receptivos que hasta ahora....¿no?
CATACRAC muchos animos y a ver si en veranito, entre el calor y las vacaciones consigues tu positivo...
me sabe mal no personalizar más, pero es que somos muchas y me pierdo, pero mi deseo es el mismo para todas (incluso para mi)así, que....
TODAS suerte, suerte y mucha suerte y no olvidemos de darnos animos que en estas epocas van muy bien...
dentro de un par de dias se me acaba la semana fantasctica y entrare en esa horrible etapa de la espera... els dies abans de la regla son els pitjors, no sé para vosotras, pero a mi se me hacen eternos....
Hasta pronto guapas!!!

H
helvia_5641982
11/5/08 a las 21:15

No habia visto el mensaje!
hasta ahora... hombre, si despues de la prueba me quedo, que me baje ya la waryy!!!! nunca pense que diria esto,jejeje, pero despues de 16 meses hay momentos en que una pierde la cordura....
gracias etiam, mucha suerte!

N
nidia_8567036
13/5/08 a las 9:24

Saluditos
Hola reinas...!!!

Perdon por no estar estos días pero he estado muy liada en casa y en el trabajo, pero os he leido.

He leido que hay más +++++ eso me gusta mucho, TARAYNINA este mes va a ser el nuestro, ya lo veras y si no pues el otro pero lo conseguiremos.

Catacrac, DAVIDIRENE, silvia28.., ¿Como estan estas flores? ¿Como van los deberes? Yo ya me he perdido muchas clases, asi que este mes a ver pero me parece que no, bueno ...

IMPACIENTE: Guapa como estas tu tambien?

Bueno guapisimas prometo estar esta semana en el foro, VIVA EL FORO DE LAS CHICAS DE CATALUÑA...!!!!

BESITOS

C
candy_9048961
13/5/08 a las 16:13

Wolaaa,noietes
Hola noietes,feia dies que no us deia res,es ke clar tants dies de festa..
porto desde el dia 10 mirant la ovulacio amb el test i no hem surt les ditxoses 2 ratlles,bueno estarem a la espera.
PETONS A TOTES
RAQUEL

R
rehab_5295150
13/5/08 a las 16:39

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
He estado desconectada pq vinieron a casa unos amigos de castellón, y el domingo nos fuimos con otros amigos a Morella, otro pueblecito de castellón que es precioso, pero he venido pachucheta, pq estoy fatal con las cervicales, pero que le vamos a hacer.
Pero me alegro de encontrarme este notición.

Sandritaaa: No doy saltos de la alegría pq estoy pachucha pero menuda alegría me acabo de llevar. Por fin, los dos positivos más esperados de la lista de inauguración... el tuyo y el de impaciente. Carinyet, que et desitjo el millor del món, has d'estar tranquileta que el teu embaràs anirà genial. Cada día posarem una "velita" virtual per tu pq tot vagi bé preciosa. Que t'estimo molt i estic super contenta del teu positiu. GUAPAAAAA.

Impaciente: Que me acuerdo de ti cada día,y te mando los besitos de la suerte más grandes del mundo.

Catacrac: Tresoret del meu cor, cuando te hacen el legrado??? Voy a estar pendiente de ti a tope hasta que podamos leer en la lista tu positivo preciosa, que te lo mereces por ser tan fantástica. Arriba Catacrac, que ets un CRAC.

Etiam: Preciosa, que a la próxima si que si. Aprofita el juny per fer tot el que no podràs amb la panxeta... que ben aviat tindràs una panxolina gegant. Milions de petons per la cuqui més cuqui del món.

Itaca: Cielito de azúcar, que este es nuestro mes... que lo vamos a conseguir preciosa. Besets dels grans per la maria més guapa del món.

Silvia: Que poquet que falta, venga cuqui, animate que seguro seguro que tu positivo es el próximo. Muaaac

Aries: NOsotras también queremos celebrar tu positivo, también nos va a hacer muy felices a todas. Molta sort preciosa.

Lora i Davidirene: NO nos olvidamos de vosotras ni un solo día aunque esteis desconectadas. Petonets a les dues precioses.

Anna: Com vas? vinga cuqui, que el próxim cambi a la llista al costat del teu nom ha de ser un positiu.

Xicuela: Com estás? Espero que disfrutando de los días de fiesta a tope. Un besote.

Rk: preciosa, molts ánims, que totes ho tenim que aconseguir ben aviat.

Nana: A la segunda si eeh... te deseo toda la suerte del mundo para que lo consigas muy prontito y para que la transfer vaya genial. Petonets guapa.

A totes totes les catalanetes del meu cor... milions de besets QUE SOU LES MILLORS.

S
sadio_9030159
13/5/08 a las 22:19

Hola boniques!
... primer de tot SANDRITA ENHORABONA!!!! esto son buenas noticias y me alegro un montón por ti!! un besazo

TARANYINA: bonica, guapa, reina.... pienso mucho en ti, toda mi energía positiva para ti SUPER GUAPA!! Un besazo y gracias por continuar pensando en mi!!

DAVIDIRENE: qué tal guapa? venga, ánimos bonita. Un besazo

SILVIA: com estàs bonica?? penso en tu! un petó

Chicas para todas un besazo! no os olvido, espero pronto estar más con vosotras a ver si mejora mi estado de ánimo.

SUERTE!!

H
helvia_5641982
13/5/08 a las 22:25
En respuesta a rehab_5295150

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
He estado desconectada pq vinieron a casa unos amigos de castellón, y el domingo nos fuimos con otros amigos a Morella, otro pueblecito de castellón que es precioso, pero he venido pachucheta, pq estoy fatal con las cervicales, pero que le vamos a hacer.
Pero me alegro de encontrarme este notición.

Sandritaaa: No doy saltos de la alegría pq estoy pachucha pero menuda alegría me acabo de llevar. Por fin, los dos positivos más esperados de la lista de inauguración... el tuyo y el de impaciente. Carinyet, que et desitjo el millor del món, has d'estar tranquileta que el teu embaràs anirà genial. Cada día posarem una "velita" virtual per tu pq tot vagi bé preciosa. Que t'estimo molt i estic super contenta del teu positiu. GUAPAAAAA.

Impaciente: Que me acuerdo de ti cada día,y te mando los besitos de la suerte más grandes del mundo.

Catacrac: Tresoret del meu cor, cuando te hacen el legrado??? Voy a estar pendiente de ti a tope hasta que podamos leer en la lista tu positivo preciosa, que te lo mereces por ser tan fantástica. Arriba Catacrac, que ets un CRAC.

Etiam: Preciosa, que a la próxima si que si. Aprofita el juny per fer tot el que no podràs amb la panxeta... que ben aviat tindràs una panxolina gegant. Milions de petons per la cuqui més cuqui del món.

Itaca: Cielito de azúcar, que este es nuestro mes... que lo vamos a conseguir preciosa. Besets dels grans per la maria més guapa del món.

Silvia: Que poquet que falta, venga cuqui, animate que seguro seguro que tu positivo es el próximo. Muaaac

Aries: NOsotras también queremos celebrar tu positivo, también nos va a hacer muy felices a todas. Molta sort preciosa.

Lora i Davidirene: NO nos olvidamos de vosotras ni un solo día aunque esteis desconectadas. Petonets a les dues precioses.

Anna: Com vas? vinga cuqui, que el próxim cambi a la llista al costat del teu nom ha de ser un positiu.

Xicuela: Com estás? Espero que disfrutando de los días de fiesta a tope. Un besote.

Rk: preciosa, molts ánims, que totes ho tenim que aconseguir ben aviat.

Nana: A la segunda si eeh... te deseo toda la suerte del mundo para que lo consigas muy prontito y para que la transfer vaya genial. Petonets guapa.

A totes totes les catalanetes del meu cor... milions de besets QUE SOU LES MILLORS.

Gracies
no em cansare de donar les gracies a totes les que, com tu, esteu tan pendents de totes nosaltres...
la verdad es que lo intento y empiezo a hacer una lista para dirigirme a todas, pero me pierdo y ya no sé a quien tengo que decir que... Por suerte somos muchas y asi siempre tenemos a una o a la otra para animar y ser animadas...
Este foro es genial i VOSALTRES encara més!
Divendres tinc visita amb el gine per comentar el tema de la prova de les trompEs, algunas ya me informaron, gracias de nuevo... supongo que me dira donde debo hacerlo y cuando exactamente tengo que hacerla, aunque, etiam, te digo yo que si es porque me he quedado embarazada... sigo sin querer hacerla!!! Y sino, pues seguiremos pensando en positivo con tu informacion...
UN BESO Y SUERTE Y ANIMOS PARA TODAS!!!!!!!

A
alegra_7979915
13/5/08 a las 23:06

Bona nit princeses!
Ains, ya tengo los ojitos como una par de tomates maduros...
Toooodo el día en el ordenador eee cuando arrivooo a cazzza, un Capucchi... No eh? Que es broma, jeje
Nada que cuando llego a casa pues otra vez al ordenador pa saber de mis nenitas...
En fín... Què diuen les meves catalanetes???

LORA deberines a rajatabla y ara a por la semana del terror eh?
Ya ya, jejeje. La veritat és que téns raó, nunca pensé que dos semanas se pudieran fer tan llargues... SORT PRECIOSA!

ETIAM cariño, que esos ánimos y ese optimismo pronto daran sus frutos, seguro que sí! Ese montón de ovulitos nos van a dar un alegría en forma de positivo, ya verás!

SANDRITA, como van esos síntomas de futura mamiii???
Ains que bién suena eso, jejeje
Como te encuentras tesoro?

SILVIA reina quin regalàs per al teu marit. Se me han puesto los pelicos de punta al imaginarlo, jejeej
Uf! A tu sí que ja no et queda res!!! El test para cuando??? SORT SORT SORT!!!
Ah, i jo no us deixaría mai dels mais, jejeej Que haría sin vosotraaaas???

ITACA nada de decir que no es tu mes, eh??? Que te riño!!! A cantar un positivo como la copa de un pino!!! Ya veuràs que si cariñet!

DAVIDIRENE A veces hace falta desconestar u poquito para volver a estar a punto así que a por junio, eh? A la cargaaaaa!!! Pero no te olvides de nosotras, eh? MUAKA!

RKL tu a fer deures per si a un cas que a vegades les dues ralletes es fan de rogar i és difícil caçar el pico!!! No dejes que se escape, eh? SORT!!!

IMPACIENTE com estás dolçeta??? No et desanimis siusplau, eh? Cariño mucha suerte, toda la suerte del mundo. Y tots els petonets també. Et trobo a faltar! MUAK guapa!

TARANYINA, la meva taranyina preciosa...
Ets el sol més gran que té aquest post. Me'n alegro molt d'haver-te conegut. Les persones com tu fan d'aquest món un lloc millor, ho sabies??? El teu positiu està al caure, m'ho ha dit un ocellet, jejeje SORT GUAPÍSSIMA!

Y bueno niñas pues mi warry ya se ha ído, jejeje
Ha durado tant poquito que ni me lo creo... Un día y medio!!!
Si el gine me da hora para esta semana y todas las pruebas salen bién a lo mejor aún podré tener oportunidad de cazar mi ovulito para junio!!! Y es que cuando se cierra una puerta siempre se abre otra, no?

Deseadme suerte, la necesitaré, jejeje

Y bueno, per a totes les meves catalanetes els millor desitjos!
MUAKA MUAKA MUAKA!

A
alegra_7979915
13/5/08 a las 23:24

Llista amunt i...
Naaaaniiiiiiit!

JANNA (27 anys 8 M.B.)----------------------------- POSITIVOOOOOO 23 abril
NEUSSI -------------------------------------------- POSITIVOOOOOO 22 abril
IMPACIENTE (Montse 35 anys 17 int.) --------------- POSITIVOOOOOO 11 abril ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ALBA (35 anys)------------------------------------- POSITIVOOOOOO 25 marzo
MRTB (34 anys 1 M.B)------------------------------- POSITIVOOOOOO 30 mayo
SANNIA (23 anys)----------------------------------- EMBARAZADA
PANTUM (28 anys)----------------------------------- EMBARAZADA
ETIAM ( Maite )------------------------------------------- Mayo ¡¡¡¡ MOLTA SORT CUQUI
DAVIDIRENE ( Montse26 anys 6 int.)------------------ 2 de junio
APU (31 anys 5M.B.)------------------------------------ 8 mayo ¡¡¡¡¡
LAXICUELA (35 anys, 2 M.B) ------------------------- 2 junio
SANDRITA (27 anys 3 A.B.)--------------------------- POSITIVOOOOOO 11 de Maig
CATACRAC (5 M.B.) ------------------------------- 6 julio¡¡¡¡¡
SíLVIA (29 anys 22 M.B.)---------------------------- 16-18 Maig. ¡¡¡¡¡ MOLTA SORT
JENLOVE (26 anys 4 M.B.)---------------------------- 18 mayo (Anims i molta sort!)
MONYKA51 (33 anys 2 A.B.)--------------------------- 22 mayo
ITACA (MARIA 30 anys)------------------------------------- 24 mayo ¡¡¡¡¡
LORA (16 M.B.)---------------------------------------- 24 mayo ¡¡¡¡¡
TARAYNINA (Alba 30 anys 4 int.)--------------------- 30 mayo
NANA (31 anys 40 M.B.)------------------------------ FIV (Molta sort wapa)
ANNA (26 anys 27 M.B.)------------------------------ junio ¡¡¡¡
PETITA (26 anys 2 M.B.)----------------------------- 2 junio
ESCARI (26 anys 1 A.B.)----------------------------- mayo ¡¡¡¡
RK173 (Raquel, 34 anys, 1 A.B)---------------------- ?? ¡¡¡¡
MARTINALIMA (28 anys 2 M.B.)------------------------ ??
NITAX (29 anys 2 M.B. )----------------------------- ??
KITTYPEQUE (Laura 28 anys 11 M.B.)------------------ ??
JOANA ---------------------------------------------- ??
PATRI ---------------------------------------------- ??
VANESSA -------------------------------------------- ??
ENERI ---------------------------------------------- ??
KITICRIS (30 anys 16 M.B.)-------------------------- ??
DAFTHA (30 anys 20 M.B.)---------------------------- ??
MONIKAB (9 M.B.)------------------------------------ ??
ADI (34 anys 5 M.B.)-------------------------------- ??
MINOKA (Monica 26 anys 14 int.) -------------------- ??
YUNE (15 M.B.)-------------------------------------- ??
ARIES (29anys 1 m.b )------------------------------- 3 junio
ELI584 (23 anys 4 m.b.)-------------------------------- ??

I
izeia_8750892
14/5/08 a las 8:28

Hola guapis!!!!
YO tambien soy de catalana,aunque ahora estoy haciendo reposo en casa yo tambien espero compartir con todas vosotras mi embarazo,yo me entere que estaba embarazada el 25 de abril,ahora estoy de 7 semanas y ma han dicho que mei fecha de parto es el 31 de diciembra jajajaj valla dia nooooo,bueno un besitos para todas mis catalanas o que vivan en cataluña.chaooooooooooo

I
izeia_8750892
14/5/08 a las 8:34
En respuesta a izeia_8750892

Hola guapis!!!!
YO tambien soy de catalana,aunque ahora estoy haciendo reposo en casa yo tambien espero compartir con todas vosotras mi embarazo,yo me entere que estaba embarazada el 25 de abril,ahora estoy de 7 semanas y ma han dicho que mei fecha de parto es el 31 de diciembra jajajaj valla dia nooooo,bueno un besitos para todas mis catalanas o que vivan en cataluña.chaooooooooooo

Ah por cierto
Tengo 28 años,llevo 4 años y medio casada,soy muy feliz y ahora mas que nunca,pero lo sere mas aun cuando leea mas positivos.Un besazo.

A
alegra_7979915
14/5/08 a las 11:17

Taranyina, felicitaaaaats!
Felicitats per a la catalaneta mes preciosa d'aquest post!
Com prova el Sant???
Que et regalin moltes cosetes i puguis passar aquest dia amb la gent que estimes!
MUUUUUUUUUÁ!!!

N
nidia_8567036
14/5/08 a las 13:23
En respuesta a sadio_9030159

Hola boniques!
... primer de tot SANDRITA ENHORABONA!!!! esto son buenas noticias y me alegro un montón por ti!! un besazo

TARANYINA: bonica, guapa, reina.... pienso mucho en ti, toda mi energía positiva para ti SUPER GUAPA!! Un besazo y gracias por continuar pensando en mi!!

DAVIDIRENE: qué tal guapa? venga, ánimos bonita. Un besazo

SILVIA: com estàs bonica?? penso en tu! un petó

Chicas para todas un besazo! no os olvido, espero pronto estar más con vosotras a ver si mejora mi estado de ánimo.

SUERTE!!

Felicitats
Impaciente y Sandrita MUCHAS,MUCHAS FELICIDADES...!!!!!

EN positivo todo llega, bien,bien,bien. Me alegro mucho y espero que a nosotras nos llegue pronto.

Un beso muy grande a las dos

N
nidia_8567036
14/5/08 a las 13:26
En respuesta a alegra_7979915

Bona nit princeses!
Ains, ya tengo los ojitos como una par de tomates maduros...
Toooodo el día en el ordenador eee cuando arrivooo a cazzza, un Capucchi... No eh? Que es broma, jeje
Nada que cuando llego a casa pues otra vez al ordenador pa saber de mis nenitas...
En fín... Què diuen les meves catalanetes???

LORA deberines a rajatabla y ara a por la semana del terror eh?
Ya ya, jejeje. La veritat és que téns raó, nunca pensé que dos semanas se pudieran fer tan llargues... SORT PRECIOSA!

ETIAM cariño, que esos ánimos y ese optimismo pronto daran sus frutos, seguro que sí! Ese montón de ovulitos nos van a dar un alegría en forma de positivo, ya verás!

SANDRITA, como van esos síntomas de futura mamiii???
Ains que bién suena eso, jejeje
Como te encuentras tesoro?

SILVIA reina quin regalàs per al teu marit. Se me han puesto los pelicos de punta al imaginarlo, jejeej
Uf! A tu sí que ja no et queda res!!! El test para cuando??? SORT SORT SORT!!!
Ah, i jo no us deixaría mai dels mais, jejeej Que haría sin vosotraaaas???

ITACA nada de decir que no es tu mes, eh??? Que te riño!!! A cantar un positivo como la copa de un pino!!! Ya veuràs que si cariñet!

DAVIDIRENE A veces hace falta desconestar u poquito para volver a estar a punto así que a por junio, eh? A la cargaaaaa!!! Pero no te olvides de nosotras, eh? MUAKA!

RKL tu a fer deures per si a un cas que a vegades les dues ralletes es fan de rogar i és difícil caçar el pico!!! No dejes que se escape, eh? SORT!!!

IMPACIENTE com estás dolçeta??? No et desanimis siusplau, eh? Cariño mucha suerte, toda la suerte del mundo. Y tots els petonets també. Et trobo a faltar! MUAK guapa!

TARANYINA, la meva taranyina preciosa...
Ets el sol més gran que té aquest post. Me'n alegro molt d'haver-te conegut. Les persones com tu fan d'aquest món un lloc millor, ho sabies??? El teu positiu està al caure, m'ho ha dit un ocellet, jejeje SORT GUAPÍSSIMA!

Y bueno niñas pues mi warry ya se ha ído, jejeje
Ha durado tant poquito que ni me lo creo... Un día y medio!!!
Si el gine me da hora para esta semana y todas las pruebas salen bién a lo mejor aún podré tener oportunidad de cazar mi ovulito para junio!!! Y es que cuando se cierra una puerta siempre se abre otra, no?

Deseadme suerte, la necesitaré, jejeje

Y bueno, per a totes les meves catalanetes els millor desitjos!
MUAKA MUAKA MUAKA!

Suerte
Catacrac te deseo mucha,muchisima suerte, ya veras como ahora no se escapa y nos darás una sorpresa pronto. Ojala...!!! Te lo mereces

Yo voy a intentar relajarme un poquito y bueno, ya os dire algo, pero mi presentimiento es después de vacaciones, ahora estamos mi marido y yo muy estresados y en vacaciones con el relax, asi que para después, Pero tu tiene que ser para junio.

Bueno muchisima suerte

R
rehab_5295150
14/5/08 a las 19:08
En respuesta a alegra_7979915

Taranyina, felicitaaaaats!
Felicitats per a la catalaneta mes preciosa d'aquest post!
Com prova el Sant???
Que et regalin moltes cosetes i puguis passar aquest dia amb la gent que estimes!
MUUUUUUUUUÁ!!!

Gracies preciosa
Quina memoria que tens cuqui... moltisimes gràcies de tot cor petitona.
Ets un solete, a mi també m'encantat conèixet preciosa, no sé que faría sense vosaltres.
Molts petonets de sucre per tu cuqui, que t'estimo molt molt molt.
GUAPISIMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

R
rehab_5295150
14/5/08 a las 19:18
En respuesta a izeia_8750892

Hola guapis!!!!
YO tambien soy de catalana,aunque ahora estoy haciendo reposo en casa yo tambien espero compartir con todas vosotras mi embarazo,yo me entere que estaba embarazada el 25 de abril,ahora estoy de 7 semanas y ma han dicho que mei fecha de parto es el 31 de diciembra jajajaj valla dia nooooo,bueno un besitos para todas mis catalanas o que vivan en cataluña.chaooooooooooo

Hola pantum
Pantum, preciosa, si tu ya estás en la listaaaa... ya ni te acuerdas jajajaj.
Te apuntaste al principio de abrir el post y nos abandonaste, pero siempre has estado en la lista de catalanas. Como alguna vez te he leído en otros post, me enteré de tu embarazo y lo puse en la lista.
Me alegro de que te pases por aquí... no nos vuelvas a abandonar preciosa que queremos compartir contigo tu embarazo.
Me alegro mucho que lo hayas conseguido bonita, pero no tengas miedo, verás como todo va a salir perfecto.
Un besote enorme para ti cuqui.

R
rehab_5295150
14/5/08 a las 23:26

Hola
Upssss cap amunt

I
izeia_8750892
15/5/08 a las 8:56
En respuesta a rehab_5295150

Hola pantum
Pantum, preciosa, si tu ya estás en la listaaaa... ya ni te acuerdas jajajaj.
Te apuntaste al principio de abrir el post y nos abandonaste, pero siempre has estado en la lista de catalanas. Como alguna vez te he leído en otros post, me enteré de tu embarazo y lo puse en la lista.
Me alegro de que te pases por aquí... no nos vuelvas a abandonar preciosa que queremos compartir contigo tu embarazo.
Me alegro mucho que lo hayas conseguido bonita, pero no tengas miedo, verás como todo va a salir perfecto.
Un besote enorme para ti cuqui.

Muchas gracias...
Que ilusion me hace que no os olvideis de nadia yo no lo he echo ajjaajajaj,soys geniales.Hoy ya no he mancado y a las siete de la tarde tengo que ir a la comadrona para ver como sigo,espero que me diga que bien yo por lo menos asin lo noto,ayer por la tarde le dicia a mi bebe que porfavor me mandara una señal para saber que todo iba bien y me tocaba la pequeña barrigita que me ha salido y sabeis que me paso por la noche,que haciendo de cenar a mi marido me entraron nauseas y no quiese comer nada pero mi marido me convencio para que probara algo asin que comi un poco de sandia que me apetecio pero cinco minutos despues me empece a poner mala hasta que lo vomite todo hasta la merienda,me puse malisima pero a la vez muy contenta porque se que esa es la forma que mi bebe me dijo que estaba ahi ya que no havia vomitado hasta ayer.
Gracias y os quiero mucho......

R
reina_9889797
15/5/08 a las 22:47

Hola muchachas
que tal? he estado un poco perdida esta semana pero os leo siempre que puedo
a partir del sabado ya empieza la semana de hacer mis deberes haber si este mes es posible, hare unos buenos potajes para que mi maridito este fuerte como un toro

cuidaros mucho todas la que estais en positivo y mucha suerte a las demas
besosssss

Z
ziyue_5660323
16/5/08 a las 10:06

Hola guapas
hola! ando perdida por ahi pero estoy al tanto de todo!!

teranyina, muchas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!

bueno, os cuento. Dia 28 de ciclo.
tetis super hinchadas, me duelen, los pezones ultra sensibles. dolor de ovarios. mucho sueño. casi pego a mi marido pq anoche se hizo pasta y habia mucho olor a tomate jajaja. tengo la cara hinchada. cansancio.

todos los sintomas son hacia la tarde, por la mañna me levanto como una rosa.

mis reglas siempre han sido irregulares, y este mes me he tomado el omifin. asiq tomaré de referencia el dia 30 de ciclo. El domingo me haré el test, a ver q pasa.

muuuuuchos besitosssssssssssssssss

A
airin_9944083
16/5/08 a las 10:16
En respuesta a nidia_8567036

Suerte
Catacrac te deseo mucha,muchisima suerte, ya veras como ahora no se escapa y nos darás una sorpresa pronto. Ojala...!!! Te lo mereces

Yo voy a intentar relajarme un poquito y bueno, ya os dire algo, pero mi presentimiento es después de vacaciones, ahora estamos mi marido y yo muy estresados y en vacaciones con el relax, asi que para después, Pero tu tiene que ser para junio.

Bueno muchisima suerte

Itaca27
ME GUSTARIA HACERTE UNA PREGUNTITA...CUANDO BUSCO EN TU PERFIL...PORQUE SALE EL MIO??? NO ENTIENDO

C
candy_9048961
16/5/08 a las 22:34

Hola companyes
Ara feia dies ke no us deia res.
Felicitats a les ++++,jo aki en el meu dia 16 de cicle i els test de ovulacio nomes amb una ratlleta,avui semblava molt llunyana que hi havia una segona.
Ja fa uns dies que vai tenir mocositat, i ja nose si el dia es posible ja ovular.
Tic feta un lio
petons

A
airin_9944083
17/5/08 a las 11:59

Davidirene
HOLA YO TAMBE SOC CATALANA....PERO DE LLEIDA...Q TALLLLLLLLL

R
rehab_5295150
17/5/08 a las 16:39

Mis preciosasss
Como estan mis cuquis???
Yo estoy fatal, llevo dos días con la espalda fatal, tengo diagnosticada espondilolistosis y cuando me da el dolor, me da de verdad... no puedo ni caminar, y justo me ha pillado cuando el test de ovulación me dió positivo, así que encima del dolor, estoy de un bajón...

Nana: Princesa, mucha suerte para el miercoles que viene. Verás que todo va a ir genial y pronto consigues tu positivo guapisima.

Impaciente: Ja saps, tots els besets més grans del món per la meva montse preciosa.

Sandrita: Tresoret del meu cor... com ho portes??? Muchos cariñitos para ti cielito.

Catacrac: La meva cuqui guapa, com estàs??? Molta sort i "velitas" per tu princesa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Jenlove: Te hemos hechado de menos... ojalá no aparezca la warry y nos des el notición, lo estamos deseando preciosa.

Davidirene: Reineta... ya verás que regalazo le das a tu maridin. Pasatelo pipa en el concierto. Mucha suerte.

Yolo: Benvinguda al post de la sort.

Rkl: Estarás a puntito de ovular... así que a deberear como una loca, que lo tienes que conseguir cielito. Besets de sucre.

Escari: Mañana el test!!! quina emoció, entraré al foro, especialmente para ver tu positivo preciosa. Muaaaac

Silvia: Coseta guapa... como que no lo vas a conseguir sin ia o fiv??? Por supuesto que si cielito, y va a ser pronto pronto. Millones de velitas de la suerte per la cuqui més cuqui ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Xicuela: Preciosa, como va tu semana fantástica??? Disfrutala mucho, que es la mejor semana de todas. Besotes

Lora, Eli, Jana, Vanessa, Pantum, Anna, Monyka, Alba, Adi, Apu i totes totes les meves catalanetes precioses... que us estimo molt pq SOU LES MILLORS.

R
rehab_5295150
17/5/08 a las 16:42
En respuesta a rehab_5295150

Mis preciosasss
Como estan mis cuquis???
Yo estoy fatal, llevo dos días con la espalda fatal, tengo diagnosticada espondilolistosis y cuando me da el dolor, me da de verdad... no puedo ni caminar, y justo me ha pillado cuando el test de ovulación me dió positivo, así que encima del dolor, estoy de un bajón...

Nana: Princesa, mucha suerte para el miercoles que viene. Verás que todo va a ir genial y pronto consigues tu positivo guapisima.

Impaciente: Ja saps, tots els besets més grans del món per la meva montse preciosa.

Sandrita: Tresoret del meu cor... com ho portes??? Muchos cariñitos para ti cielito.

Catacrac: La meva cuqui guapa, com estàs??? Molta sort i "velitas" per tu princesa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Jenlove: Te hemos hechado de menos... ojalá no aparezca la warry y nos des el notición, lo estamos deseando preciosa.

Davidirene: Reineta... ya verás que regalazo le das a tu maridin. Pasatelo pipa en el concierto. Mucha suerte.

Yolo: Benvinguda al post de la sort.

Rkl: Estarás a puntito de ovular... así que a deberear como una loca, que lo tienes que conseguir cielito. Besets de sucre.

Escari: Mañana el test!!! quina emoció, entraré al foro, especialmente para ver tu positivo preciosa. Muaaaac

Silvia: Coseta guapa... como que no lo vas a conseguir sin ia o fiv??? Por supuesto que si cielito, y va a ser pronto pronto. Millones de velitas de la suerte per la cuqui més cuqui ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Xicuela: Preciosa, como va tu semana fantástica??? Disfrutala mucho, que es la mejor semana de todas. Besotes

Lora, Eli, Jana, Vanessa, Pantum, Anna, Monyka, Alba, Adi, Apu i totes totes les meves catalanetes precioses... que us estimo molt pq SOU LES MILLORS.

M'oblidaba...
De les meves cuquis guapes Itaca i Etiam... con lo que las quiero a las dos.

Maria: bonita, como va la espera??? Tienes que conseguirlo este mes, que mi positivo lo veo dificil y me tienes que dar esa alegria preciosa.

Maite: Guapísimaaaa, que no m'oblido de la meva cuqui eeeh...

Us estimo molt precioses

I
izeia_8750892
17/5/08 a las 20:12

Hola guapis!!!!!!!!!!
LLevo dos dias malisima,con vomitos,mareos,nauseas,estoy que no puedo salir pero bueno que sea todo por mi bebe,encima el tiempo no acompaña y ahora mismo hace hasta frio.Un beso para todas.chaoooooooooooo

C
candy_9048961
17/5/08 a las 20:30

Hola patum
que tal?
cogetelo bien,que esos vomitos valen la pena,cuidate muxo.y si te aburres bajate un documental del national geographic que se llama en el bientre materno,vale la pena.
Os lo recomiendo a todas.
Besos de colores
Raquel

H
helvia_5641982
17/5/08 a las 22:35

Com esteu totes???
Hola a todas... como estais???
Yo ya estoy en la semana de espera, aunque cada vez me hago menos ilusiones, siempre pienso que este podria ser mi mes , per què no?? A ver, pensar que este mes sea el mio tambien es ser realista no??
Ayer fui al gine a que me contara lo de la histero... vaya con el nombrecito, eh.... Ya me ha dicho donde tengo que ir y cuando... aunque ojala pueda deciros que no me la puedo hacer porque no me viene la warry, me tiene que no venir el 24....
taraynina, como esta tu esplada? espero que mejor y puedas aprovechar la ovulacion y sino piensa que a veces, aunque sea tarde las posibilidades de embarazo tambien estan....Un peto guapa i anims!
Nana, espero que vaya todo bien y haya otro positivazo en esta lista que no para de crecer....
Davidirene, seria genial que le regalaras un positivo a tu marido.. ya veras como si, mujer... animos!
Rkl, venga a deberear!!! que este mes tambien sea el tuyo!!
Escari dinos algo, ens tens a totes amb l'ai al cor!!!
Impaciente,etiam,sandrita,catacrac,xicuela.... i totes les catalanetes del foro:
PETONS I SORT!!!!!

Z
ziyue_5660323
18/5/08 a las 11:39

Ya me lo he exo...
y BLANCO NUCLEAR, pero sigo sin w y con los mismos sintomas... igual es q es pronto aun. estoy en mi dia 30 de ciclo. esperaré unos dias y a ver q pasa, os mantendre informadas!!!

H
helvia_5641982
18/5/08 a las 18:59
En respuesta a ziyue_5660323

Ya me lo he exo...
y BLANCO NUCLEAR, pero sigo sin w y con los mismos sintomas... igual es q es pronto aun. estoy en mi dia 30 de ciclo. esperaré unos dias y a ver q pasa, os mantendre informadas!!!

Sino hay warry hay esperanzas!!!
chica he entrado solo para verlo y aunque no sean buenas noticias tampoco son malas, no?? Cuanto duran tus ciclos??
Potser es aviat, deixa passar un parell de dies i tornala a fer.... aaiinnsssss!!! Quins nervis.... Va, que d'aqui un parell de dies vull veure el teu positiu!!!!
Petons a totes!!

Z
ziyue_5660323
18/5/08 a las 19:38
En respuesta a helvia_5641982

Sino hay warry hay esperanzas!!!
chica he entrado solo para verlo y aunque no sean buenas noticias tampoco son malas, no?? Cuanto duran tus ciclos??
Potser es aviat, deixa passar un parell de dies i tornala a fer.... aaiinnsssss!!! Quins nervis.... Va, que d'aqui un parell de dies vull veure el teu positiu!!!!
Petons a totes!!

Gracies maca
desde esta mañana tengo mucho flujo, sensacion de braquitas mojadas, de q voy a ir al baño y voy a tener ahi a la indeseable... y me encuentro un poco mal, mi costi dice q hago muy mala cara... ay! no se!!!!


soy muy irregular, meses q 30, 35, 40... asiq no me fio... este mes me he medicado con omifin, tomo de referencia los 3o dias. Hoy he pedido un pack de unitest pq me hare uno el viernes y si sale q no, otro el domingo, si sale q no al gine.


a ver q pasa!!!

R
rehab_5295150
18/5/08 a las 21:17

Upssss
Amunt

R
reina_9889797
19/5/08 a las 10:34

Hola hola!!
que tal chicas? esta es mi semana de muchos deberes pobre de mi marido lo llevo muerto...jeje

el lunes proximo tengo visita con el ginecologo es la revision anual espero que todo este bien para poder seguir con mi busqueda

chicas haber cuantos positivos caen es esta semana suerte a todas y besos

N
nidia_8567036
19/5/08 a las 13:57

Saluditos
Hola cariñetes.

¿Como estais? Espero que mejor que yo, pues estoy con un costipado enorme, no me quiero tomar nada, porque este fin de semana tiene que venir la NO WARRY, pero no me quiero hacer ilusiones. Igualmente aunque este unos dias sin decir nada "por la gripe" que sepais que no os olvido y os dire algo.

He visto que el foro number one "el nuestro" se esta quedando muy abajo. Asi que tenemos que escribir más.

Bueno mis flores os dejo que me voy a la camita , a ver si dejo toda la fiebre en las sabanas.

Un besito a todas

R
rehab_5295150
19/5/08 a las 18:37

Mis cuquis preciosas
Como estais todas???

Catacrac: Princesita... espero que estés bien. Besets dels grans

Escari: Mi asturiana preferida... te has hecho otro test???? Dinos algo que no me quedan uñas de tanto mordermelas. Besuquines

Impaciente: Cada día me acuerdo de ti, y deseo que todo pase prontito y disfrutes a tope de tu embarazo preciosa. T'estimo molt molt molt.

Sandritaaa: Todavía estás celebrando tu positivo eee??? No te vemos el pelo. Millones de petonets per la cuqui més cuqui.

Etiam: Que no me olvido nunca de ti preciosa. Ya verás como pasa el mes volando y vuelves a estar al ataque. Un besote enorme.

Xicuela: Asi que en plena semanita fantástica ee??? Te lo estás pasando pipa!!! Que tengas mucha suerte y cazeis al ovulin.

Davidirene: Reineta meva, tienes toda la razón, tu sigue debereando que es lo más divertido de todo este asunto jajaja, yo sigo tu ejemplo. Besets

Itaca: Tresoret, cuida't aquest refredat eee, el cap de setmana FESTAAA que la Maria ens anunciarà un super POSITIU. Muacccccc

Aries: Guapa, me alegro que te encuentres mejor.

Lora: Mi espalda ya va mejor, pero estaba hecha polvo en plena semana fantástica. Que farem??? Besets i besets cuqui.

Rkl: Yo también he visto el documental, es precioso.

Pantum: Como van esas nauseas cielo??? A ver si pronto desaparecen.

Nana: Como vas??? Para cuando la fiv??? Millones de velitas de la suerte para ti preciosa.

A TOTES TOTES BESETS DE SUCRE QUE SOU LES MILLORS

SANDRITA (27 anys 3 A.B.)--------------------------- POSITIVOOOOOO 11 de Maig
JANNA (27 anys 8 M.B.)----------------------------- POSITIVOOOOOO 23 abril
NEUSSI -------------------------------------------- POSITIVOOOOOO 22 abril
IMPACIENTE (Montse 35 anys 17 int.) --------------- POSITIVOOOOOO 11 abril ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ALBA (35 anys)------------------------------------- POSITIVOOOOOO 25 marzo
MRTB (34 anys 1 M.B)------------------------------- POSITIVOOOOOO 30 mayo
SANNIA (23 anys)----------------------------------- EMBARAZADA
PANTUM (28 anys)----------------------------------- EMBARAZADA
MINOKA (Monica 26 anys 14 int.) ------------------- EMBARAZADA
ESCARI (26 anys 1 A.B.)---------------------------- 19 mayo ¡¡¡¡ MOLTA SORT CUQUI
MONYKA51 (33 anys 2 A.B.)--------------------------- 22 mayo
ITACA (MARIA 30 anys)------------------------------------- 24 mayo ¡¡¡¡¡
LORA (16 M.B.)---------------------------------------- 24 mayo ¡¡¡¡¡
TARAYNINA (Alba 30 anys 4 int.)--------------------- 30 mayo
DAVIDIRENE ( Montse 26 anys 6 int.)------------------ 2 junio
LAXICUELA (35 anys, 2 M.B) ------------------------- 2 junio
PETITA (26 anys 2 M.B.)----------------------------- 2 junio
ARIES (29 anys 1 m.b )------------------------------- 3 junio
SíLVIA (29 anys 23 M.B.)---------------------------- 12 Juny
JENLOVE (26 anys 4 M.B.)---------------------------- Juny (Anims i molta sort!)
NANA (31 anys 40 M.B.)------------------------------ FIV (Molta sort wapa)
ANNA (26 anys 27 M.B.)------------------------------ junio ¡¡¡¡
ETIAM ( Maite )-------------------------------------------Julio ¡¡¡¡ MOLTA SORT CUQUI
CATACRAC (5 M.B.) ---------------------------------- 6 julio¡¡¡¡¡
RK173 (Raquel, 34 anys, 1 A.B)---------------------- ?? ¡¡¡¡
MARTINALIMA (28 anys 2 M.B.)------------------------ ??
NITAX (29 anys 2 M.B. )----------------------------- ??
APU (31 anys 5M.B.)------------------------------------ ??
KITTYPEQUE (Laura 28 anys 11 M.B.)------------------ ??
JOANA ---------------------------------------------- ??
PATRI ---------------------------------------------- ??
VANESSA -------------------------------------------- ??
ENERI ---------------------------------------------- ??
KITICRIS (30 anys 16 M.B.)-------------------------- ??
DAFTHA (30 anys 20 M.B.)---------------------------- ??
MONIKAB (9 M.B.)------------------------------------ ??
ADI (34 anys 5 M.B.)-------------------------------- ??
YUNE (15 M.B.)-------------------------------------- ??
ELI584 (23 anys 4 m.b.)-------------------------------- ??

R
rehab_5295150
19/5/08 a las 19:47
En respuesta a rehab_5295150

Mis cuquis preciosas
Como estais todas???

Catacrac: Princesita... espero que estés bien. Besets dels grans

Escari: Mi asturiana preferida... te has hecho otro test???? Dinos algo que no me quedan uñas de tanto mordermelas. Besuquines

Impaciente: Cada día me acuerdo de ti, y deseo que todo pase prontito y disfrutes a tope de tu embarazo preciosa. T'estimo molt molt molt.

Sandritaaa: Todavía estás celebrando tu positivo eee??? No te vemos el pelo. Millones de petonets per la cuqui més cuqui.

Etiam: Que no me olvido nunca de ti preciosa. Ya verás como pasa el mes volando y vuelves a estar al ataque. Un besote enorme.

Xicuela: Asi que en plena semanita fantástica ee??? Te lo estás pasando pipa!!! Que tengas mucha suerte y cazeis al ovulin.

Davidirene: Reineta meva, tienes toda la razón, tu sigue debereando que es lo más divertido de todo este asunto jajaja, yo sigo tu ejemplo. Besets

Itaca: Tresoret, cuida't aquest refredat eee, el cap de setmana FESTAAA que la Maria ens anunciarà un super POSITIU. Muacccccc

Aries: Guapa, me alegro que te encuentres mejor.

Lora: Mi espalda ya va mejor, pero estaba hecha polvo en plena semana fantástica. Que farem??? Besets i besets cuqui.

Rkl: Yo también he visto el documental, es precioso.

Pantum: Como van esas nauseas cielo??? A ver si pronto desaparecen.

Nana: Como vas??? Para cuando la fiv??? Millones de velitas de la suerte para ti preciosa.

A TOTES TOTES BESETS DE SUCRE QUE SOU LES MILLORS

SANDRITA (27 anys 3 A.B.)--------------------------- POSITIVOOOOOO 11 de Maig
JANNA (27 anys 8 M.B.)----------------------------- POSITIVOOOOOO 23 abril
NEUSSI -------------------------------------------- POSITIVOOOOOO 22 abril
IMPACIENTE (Montse 35 anys 17 int.) --------------- POSITIVOOOOOO 11 abril ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ALBA (35 anys)------------------------------------- POSITIVOOOOOO 25 marzo
MRTB (34 anys 1 M.B)------------------------------- POSITIVOOOOOO 30 mayo
SANNIA (23 anys)----------------------------------- EMBARAZADA
PANTUM (28 anys)----------------------------------- EMBARAZADA
MINOKA (Monica 26 anys 14 int.) ------------------- EMBARAZADA
ESCARI (26 anys 1 A.B.)---------------------------- 19 mayo ¡¡¡¡ MOLTA SORT CUQUI
MONYKA51 (33 anys 2 A.B.)--------------------------- 22 mayo
ITACA (MARIA 30 anys)------------------------------------- 24 mayo ¡¡¡¡¡
LORA (16 M.B.)---------------------------------------- 24 mayo ¡¡¡¡¡
TARAYNINA (Alba 30 anys 4 int.)--------------------- 30 mayo
DAVIDIRENE ( Montse 26 anys 6 int.)------------------ 2 junio
LAXICUELA (35 anys, 2 M.B) ------------------------- 2 junio
PETITA (26 anys 2 M.B.)----------------------------- 2 junio
ARIES (29 anys 1 m.b )------------------------------- 3 junio
SíLVIA (29 anys 23 M.B.)---------------------------- 12 Juny
JENLOVE (26 anys 4 M.B.)---------------------------- Juny (Anims i molta sort!)
NANA (31 anys 40 M.B.)------------------------------ FIV (Molta sort wapa)
ANNA (26 anys 27 M.B.)------------------------------ junio ¡¡¡¡
ETIAM ( Maite )-------------------------------------------Julio ¡¡¡¡ MOLTA SORT CUQUI
CATACRAC (5 M.B.) ---------------------------------- 6 julio¡¡¡¡¡
RK173 (Raquel, 34 anys, 1 A.B)---------------------- ?? ¡¡¡¡
MARTINALIMA (28 anys 2 M.B.)------------------------ ??
NITAX (29 anys 2 M.B. )----------------------------- ??
APU (31 anys 5M.B.)------------------------------------ ??
KITTYPEQUE (Laura 28 anys 11 M.B.)------------------ ??
JOANA ---------------------------------------------- ??
PATRI ---------------------------------------------- ??
VANESSA -------------------------------------------- ??
ENERI ---------------------------------------------- ??
KITICRIS (30 anys 16 M.B.)-------------------------- ??
DAFTHA (30 anys 20 M.B.)---------------------------- ??
MONIKAB (9 M.B.)------------------------------------ ??
ADI (34 anys 5 M.B.)-------------------------------- ??
YUNE (15 M.B.)-------------------------------------- ??
ELI584 (23 anys 4 m.b.)-------------------------------- ??

On están les meves nenes???
Cuquissss, on sou???

H
helvia_5641982
19/5/08 a las 23:59

Bona niiitt....
Noies, la verdad es que si que escribimos poquito, eh.... vinga gandulilles.... ai,ai,ai...
Venga, que hay muchos animos que dar y positivos que anunciar!!!
Taraynia tu siempre pendiente de todas, ya eres como la mami de las catalanetes!!!!
laxicuela, empieza tu semanita, no hay cansancio que valga, A DEBEREAR!!!!
davidirene, tu di que si, que hay que probar unos dias más, nunca se sabe, y que te quiten lo "bailao"
itaca, esta es nuestra peor semana, la de la espera, pero en unos dias sabremos que ha pasado con nosotras... ojala anunciemos un positivazo!!! Las dos el 24, ojala, ojala, ojala ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Velitas para todas
sandrita, recuperate pronto ... un besazo muy fuerte...
para todas la demas, etiam, impaciente, jana, pantum, escari,rkl... y todas, todas, que no me quiero olvidar de ninguna... UN BESAZO Y FELIZ SEMANITA!!!!

Z
ziyue_5660323
20/5/08 a las 9:41

Novetats
hola a todas!!!


bueno, ayer tenia muchos dolores de ovarios y cada vez q iba al lavabo me limpiaba pensando q me la iba a encontrar pero no, entonces hice lo del bastoncillo y salio rosita... por la noche me puse una compresa pensando q esta mañana me iba a encontrar sorpresa pero tampoco me ha venido, he vuelto a hacer lo del bastoncillo y sigue rosa. Hoy es mi dia 32.


creeis q puede q no sea warry?
si mañana sigo igual llamaré a la gine, a ver q me dice, pq si es warry deberia estar ya aqui...

I
ivana_8528202
20/5/08 a las 12:20

Hola xiquetes
He estado unos dias desconectada del foro pq mis animos no estaban muy alla, pero ahora estoy peor que nunca, pero al menos ya se cual es el siguiente paso, por fin mi marido se ha hecho el espermiograma y ha salido fatal, solo tiene 10millones de bichitos cuando el minimo normal es de 20 millones, y encima solo tiene el 10% buenos, el resto o no se mueven o muy lentos, asi que el gine nos ha mandado directamente a FIV, como vereis no me queda otra que rascarme el bolsillo, puesto que ya sabemos como van las listas de espera en S.S. y para colmo solo dan un 30% de probabilidad de exito, asi que estoy por el suelo, pero tengo que sacar fuerzas e intentarlo todo hasta el final.

Petonets a totes, y rezar por mi.

R
reina_9889797
20/5/08 a las 13:36
En respuesta a ivana_8528202

Hola xiquetes
He estado unos dias desconectada del foro pq mis animos no estaban muy alla, pero ahora estoy peor que nunca, pero al menos ya se cual es el siguiente paso, por fin mi marido se ha hecho el espermiograma y ha salido fatal, solo tiene 10millones de bichitos cuando el minimo normal es de 20 millones, y encima solo tiene el 10% buenos, el resto o no se mueven o muy lentos, asi que el gine nos ha mandado directamente a FIV, como vereis no me queda otra que rascarme el bolsillo, puesto que ya sabemos como van las listas de espera en S.S. y para colmo solo dan un 30% de probabilidad de exito, asi que estoy por el suelo, pero tengo que sacar fuerzas e intentarlo todo hasta el final.

Petonets a totes, y rezar por mi.

Animo monika
nena ya veras como todo sale bien tienes que`pensar en positivo aunque es muy facil decirlo.. ese 30% de probabilidad va ser en tu favor y pronto seras mama hoy dia los medicos hacen maravillas mucha suerte ya nos iras contando

escari nos tiernes en tension no te has vuelto hacer la prueba? yo no podria esperar mas.. haber que te dice el gine y nos cuentas

mucha suerte a todas y besos

I
ivana_8528202
20/5/08 a las 15:11

Moltes gracies
A todas por vuestras palabras de ánimo, la verdad es que las necesito, esto va por etapas, ahora he cerrado la etapa de busqueda por mi cuenta para empezar la de los tratamientos, espero poder tener suerte y realizar mi sueño de ser mama, y seguramente para este verano haremos el primer intento, y si no funciona pues a seguir ahorrando para el próximo, no me queda otra, a no ser que la moreneta me haga el milagrito y me quede con un bichito despistado que haga mas esfuerzo que los demas.
MOLTES GRACIES A TOTES, US MANTINDRE INFORMADES.
I MOLTA SORT I QUE AVIAT TINGUEU EL VOSTRES POSITIUS

N
nidia_8567036
20/5/08 a las 19:56

Saluditos
Hola guapas.

¿Como estais? Yo sigo con mi costipado, pero bueno creo que este mes tampoco va a ser, al limpiarme sale un poquito rosita, pero bueno, ya no quiero obsesionarme por que es un sin vivir. Bueno dejando el tema un poquito

Silvia28281 no me gusta oirte decir esas cosas, no dejes de escribirnos te queremos mucho, y tranquila se de muchas parejas que incluso con in vitro no se han quedado y cuando lo daban todo por perdido al final se ha quedado. Por cierto estan a punto de ser papis. Asi que.. Animos que al final lo conseguiremos todas.

Taraynina gracias por preocuparte por mi salud, y al resto que muchos besitos.

Por cierto nos estamos quedando muy abajo y NO PUEDE SER

Z
ziyue_5660323
20/5/08 a las 23:04

Novetats
ya ha venido la muy warry. pero bueno, no pasa nada, a seguir intentando. la gine me ha dicho q probablemente como la otra regla fue inducida, habia sido un ciclo anovulatorio... a ver si para san juan me pego una fiesta pero buena


muchos besossssssssssssssssssssssss

R
rehab_5295150
21/5/08 a las 16:11

Mis preciosas
Como estais??? Yo sigo con mis dolorcillos de espalda, aunque ya estoy algo mejor. Ahora lo peor es la espera interminable hasta que no baje la warry.

Davidirene: Ojalá tengamos suerte, alguna o todas de las que estamos próximas tenemos que cantar positivo eee

EscarI: Preciosisima, muchos ámimos guapa, que junio no se te escapa.

Monika: Guapetona, te mando todos los ánimos y todas las velitas de la suerte del mundo para que todo salga bien y por qué no? un bichito de estos despistaos también lo puede conseguir preciosa. ARRIBA MONIKAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Silvia: Tresoret del meu cor... porfi, no te vengas abajo... sigue con nosotras aunque sea poquito que todas te queremos mucho mucho. Deseo con todas mis fuerzas que pronto consigas tu embarazo carinyet.

Lora: Que estás apuntito de tu positivoooo

Itaca: Floreta preciosa... tu también a puntito, que ilu me va a hacer leer tu positivooooo. Supongo que estarás mejor de tu resfriado. Millones de besotes.

Nana: Guapa... ya me lo dijo mi hermana. Espero que pronto te hagan la transfer y tus pulgitas se queden contigo preciosa.

A mis preñaditas preferidas millones de besets de sucre.
A mis esperantes de positivosss... toda la suerte del mundo mundial.
US ESTIMO MOLT A TOTESSSS QUE SOU LES MILLORS


SANDRITA (27 anys 3 A.B.)--------------------------- POSITIVOOOOOO 11 de Maig
JANNA (27 anys 8 M.B.)----------------------------- POSITIVOOOOOO 23 abril
NEUSSI -------------------------------------------- POSITIVOOOOOO 22 abril
IMPACIENTE (Montse 35 anys 17 int.) --------------- POSITIVOOOOOO 11 abril ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ALBA (35 anys)------------------------------------- POSITIVOOOOOO 25 marzo
MRTB (34 anys 1 M.B)------------------------------- POSITIVOOOOOO 30 mayo
SANNIA (23 anys)----------------------------------- EMBARAZADA
PANTUM (28 anys)----------------------------------- EMBARAZADA
MINOKA (Monica 26 anys 14 int.) ------------------- EMBARAZADA
MONYKA51 (33 anys 2 A.B.)--------------------------- 22 mayo
ITACA (MARIA 30 anys)------------------------------------- 24 mayo ¡¡¡¡¡
LORA (16 M.B.)---------------------------------------- 24 mayo ¡¡¡¡¡
TARAYNINA (Alba 30 anys 4 int.)--------------------- 30 mayo
DAVIDIRENE ( Montse 26 anys 6 int.)------------------ 2 junio
LAXICUELA (35 anys, 2 M.B) ------------------------- 2 junio
PETITA (26 anys 2 M.B.)----------------------------- 2 junio
ARIES (29 anys 1 m.b )------------------------------- 3 junio
SíLVIA (29 anys 23 M.B.)---------------------------- 12 Juny
JENLOVE (26 anys 4 M.B.)---------------------------- Juny (Anims i molta sort!)
NANA (31 anys 40 M.B.)------------------------------ FIV (Molta sort wapa)
ANNA (26 anys 27 M.B.)------------------------------ junio ¡¡¡¡
ESCARI (26 anys 1 A.B.)---------------------------- 19 junio ¡¡¡¡
ETIAM ( Maite )-------------------------------------------Julio ¡¡¡¡ MOLTA SORT CUQUI
CATACRAC (5 M.B.) ---------------------------------- 6 julio¡¡¡¡¡
RK173 (Raquel, 34 anys, 1 A.B)---------------------- ?? ¡¡¡¡
MARTINALIMA (28 anys 2 M.B.)------------------------ ??
NITAX (29 anys 2 M.B. )----------------------------- ??
APU (31 anys 5M.B.)------------------------------------ ??
KITTYPEQUE (Laura 28 anys 11 M.B.)------------------ ??
JOANA ---------------------------------------------- ??
PATRI ---------------------------------------------- ??
VANESSA -------------------------------------------- ??
ENERI ---------------------------------------------- ??
KITICRIS (30 anys 16 M.B.)-------------------------- ??
DAFTHA (30 anys 20 M.B.)---------------------------- ??
MONIKAB (9 M.B.)------------------------------------ ??
ADI (34 anys 5 M.B.)-------------------------------- ??
YUNE (15 M.B.)-------------------------------------- ??
ELI584 (23 anys 4 m.b.)-------------------------------- ??

R
rehab_5295150
21/5/08 a las 23:10
En respuesta a sadio_9030159

Hola boniques!
... primer de tot SANDRITA ENHORABONA!!!! esto son buenas noticias y me alegro un montón por ti!! un besazo

TARANYINA: bonica, guapa, reina.... pienso mucho en ti, toda mi energía positiva para ti SUPER GUAPA!! Un besazo y gracias por continuar pensando en mi!!

DAVIDIRENE: qué tal guapa? venga, ánimos bonita. Un besazo

SILVIA: com estàs bonica?? penso en tu! un petó

Chicas para todas un besazo! no os olvido, espero pronto estar más con vosotras a ver si mejora mi estado de ánimo.

SUERTE!!

Amunt
Ens quedem enrera

R
reina_9889797
21/5/08 a las 23:15

Hola muchachas
chicas esto esta muy abajo haber si nos animamos mas a escribir aunque estamos demasiado liadas con el curro y esas cosas...

taranyina haber si nos das el noticion y tienes un positivo, nos alegraria un monton

yo sigo con mis deberes aunque hoy tenemos futbol menos mal que nos es el barça sino...que chungo

un besito para todas y suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook