Foro / Maternidad

Chicas de catalunya

Última respuesta: 18 de marzo de 2011 a las 20:42
A
araya_6480537
3/4/08 a las 18:44

Hola a totes !!!
Com va??? bueno pues ya fui el martes a fertilidad y os resumo: nos mandan hacer inseminacion artificial,pero antes nos tenemos que hacer analiticas y yo la prueba esa con nombre tan largo histe....( no m'enrecordo),bueno y mi marido repetirse el seminograma pero que la docotra dice que si ya se ha hecho dos y han salido regular que seguramente este saldra parecido.Por una parte estoy contenta porque ya estamos en el camino y relativamente pronto,espero,me podre quedar embarazada,pero por otra toy cagadeta por la prueba esta que me tiene que hacer y por todo lo que vendra despues.
pero bueno:qui algo vol,algo li costa...o sigui que fare el que fagi falta....siempre positivo,nunca negativo,jejejeje.Nos van ha hacer hasta 6 intentos dicen,porque yo soy joven,lo qual me hace pensar que poa gente se debe quedar ala 1a o a la 2unda no??
Bueno,perdonar por el rollo,espero haber podidio ayudar a alguien que esta como yo.
Anim guapes !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
janna

Ver también

S
sadio_9030159
3/4/08 a las 22:55

Bona nit boniques
què tal??

sandrita: guapíssima!! Venga, que ya estás en la recta final. Me encantaría leer bien pronto t ++++ !! et desitjo molta sort!!

taranyina: què passa perduda??? Todo bien?? venga, que se te hecha de menos!! si és que no coincidim ni per casualitat últimament!! Penso en tu MOLTS PETONS!!!!

jenlove: guapa! venga, ya sabes, ahora las dos eternas semanas de la paciencia!! bueno, las pasamos juntas, no?? SORT!!

nitax: reina meva!! vinga, va, amunt!! Si es que cuando llega la muy warry nos viene el bajón, pero enseguida remontamos porque la semana fantástica no tarda mucho en llegar, así que prepárate para la próxima. PETONS manresana!!

janna: et desitjo tota la sort del món!! Estoy segura que todo irá bien!! no te preocupes por la histe... yo seguramente tambien me la haré bien pronto (el 15 tengo hora con la gine para llevar resultados) y alguna amiga que se la ha hecho pues no fue tan terrible. ÀNIMS!!

davidirene: nena, molta sort!!! qué buen rollo que desprendes MOLTS PETONS!!

catacrac, escari, .... PETONS I MOLTA SORT A TOTES!!

R
rehab_5295150
4/4/08 a las :16

Mis nenas...
Molt bona nit a totes wapisss.
Impaciente wapíssima, com estás??? A ver si coincidimos un dia y xarrem. Ya sabes que te vienen las dos semanas puff, así que este mes animadísima, que este es tu mes, que te toca y TE LO MERECES por ser tan genial y encantadora.
Sandritaaaa: Estoy impaciente por ver ese positivo... el lunes verdad??? en cuanto te den la super notícia nos lo dices, que tenemos todas muchas ganas de felicitarte boniqueta.
Jenlove cielin... como ha ido tu sf??? un besote para ti.
Scari: donde andas??? como estás?? dinos algo bonica.
Anna: Com vas? alguna noticia nueva? besets
Alba: Com va la panxeta???
Apu, Silvia, Nitax, Vanessa, Janna, Adi, Davidirene y todas todas todas las preciosas futuras mamis catalanetes un super besote super grandote... soys las mejores del mundo.
WAPAS!!! Arriba esos positivos...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡

A
alegra_7979915
4/4/08 a las 10:47

Hola carinyuuuus!!!
Bon dia, ja som divendres Yuhuuuuuu!!!
A ver esas "panxolines" que se hacen de rogar...
Jolín será que los bebitos "pà amb tomàquet" no quieren venir para navidad??? Venga esos positivos hombre!!!
Uiii que nerviooossss!!! Jeje

Molta sort precioses meves!!!
Aix de poder comptar amb vosaltres és genial, gràcies!

MUAKA!

A
araya_6480537
4/4/08 a las 11:18

Seguridad social
estoy en la ss,no hemos tenido que esperar mucho la verdad.A ver si pronto podemos empezar,ahora estoy esperando la warry,que ojala no apareciera pero como soy tan irregular no se cuantos dias de retraso llevo,aunque sintomas no tengo ni uno.
Molta sort i bon cap de setmana.

A
alegra_7979915
4/4/08 a las 12:04

3 dies!
SANDRITA
Wau només tres dies!!! Si que es verdad que se hacen eternos, jejeje
Ánimos que seguro que lo consigues.

MOLTA SORT PRECIOSA!!!
T'envio el toc màgic de catacrac, Txín!

M
meiyun_5365525
4/4/08 a las 15:05

Bona tarda
Soc Sandra, 35 anys y visc a Terrassa.

Llevo 3 años de busqueda por un parón por caer enferma de cáncer de pecho. Este verano, una vez recuperada me dan permiso y vuelvo a caer. Esta vez es d piel y no necesito quimioterapia así que sigo con mi busqueda.

Llevo 7 meses y mi bebe no llega. Y encima se me acaba el tiempo ya que tengo que volve a la medicación...

Este mes tenia un retraso de 5 dias y este miercoles me bajó... Empiezo a estar cansada... Hable con mi ginecólog y me envian a infertilidad... Necesito saber que todo irá bien...

A
alegra_7979915
4/4/08 a las 16:10

Arriba sandra, hooop, hop hop!
Sandra carinyo ya verás que todo saldrá a las mil maravillas. Tu por encima de todo tienes que estar con la moral muy alta y muy animada porqué una actitud positiva es fundamental. Venga mi niña te quiero ver con una sonrisota enorme de oreja a oreja. A veeer, esos dienteeees!
Y ahora, a la caza del bichillo!

MUAKA bonita!

Z
ziyue_5660323
4/4/08 a las 18:58

Hola
hola guapas!
el miercoles fui a la gine y me hizo una analitica hormonal. si para el miercoles no me ha bajado y los resultado son los q ella espera, me dara progesterona para q me baje, y luego a seguir con omifin.

siento q este será mi mes... igual q sentia q algo no iba bien, y en efecto, no iba bien.


muchos besotes guapas, y a ver si el finde nos hace bueno.


muakkkskksksksssssssssssssssssssssssssss

S
sadio_9030159
4/4/08 a las 21:54

Bona nit a totes!!
boniques!!! vinga, va, que ha arribat el cap de setmana!!!

Yo estoy de los nervios!!!! es que entro en la semana "mala", la de los psicosíntomas, exploraciones... bueno, qué os tengo que contar!!

JANNA: guapa, yo espero que no te venga la warry!! venga, ánimos!! si no, al menos haber empezado el circuito de pruebas.... ya te relaja un poco, no? besos!

SANDRITA: bonica meva!! cómo no voy a estar pendiente!! si imagínate que espero, deseo y pido que el tuyo sea el primer positivo de la semana!!!! MOLTS PETONS I ÀNIMS!!

JENLOVE: cómo estás?? yo fatal, los nervios a flor de piel... pero este mes ningún psicosíntoma, fíjate que ni los pechos no me duelen, que siempre los tengos doloridos desde la ovulación hasta la warry... igual el no tener síntomas me ayuda a que los días pasen más rápidos. Ojalá!! ai ai ai, que si cantamos ++++ juntas será fantástico!! SUERTE!!!

TARANYINA: ostres, i tant!! ojalá coincidim un dia!! GRACIAS por los buenos augurios, je je je, así sea!!! et desito que aquesta sigui la última warry!!! Totes les bones vibracions cap al foro cataletes!! PETONS!!!!!!!!!!

DAVIDIRENE: mucha suerte tambien para ti bonita!!!

CATACRAC: sí sí sí que los catalanets/es volen venir per Nadal!!! Com a molt tard... al gener, què et sembla? fem el pacte? PETONS

SANDRA: bienvenida guapa!! te deseo toda la suerte del mundo!! eres muy valiente y vas a tener tu recompensa. Te lo mereces. PETONS!!

ESCARI: hombre!! qué tal?? qué bien que estés tan animada!! nos envías buenas vibraciones!! gracias!! yo tambien presiento que este será tu mes y así lo deseo. PETONS!

R
rehab_5295150
5/4/08 a las 7:51

Subo la lista
Hola preciosas!!! Este fin de semana no estaré por aquí, me voy ahora mismo a Castellón, a casa de unos amiguetes, pero no me quería ir sin despedirme y daros millones de besets super grans a totes, que sou les millors del mon mundial.
Subo la lista, que se había perdut, y veo que faltan muchos positivos por poner... dónde estais eneri, kiticris, daftha y monika????

ALBA (35 anys)------------------------------------- POSITIVOOOOOO 25 marzo
SANNIA (23 anys)------------------------------------ EMBARAZADA 16 semanas
ENERI ---------------------------------------------- 19 marzo (donde andas?)
KITICRIS (30 anys 16 M.B.)-------------------------- 28-30 marzo
DAFTHA (30 anys 20 M.B.)---------------------------- 3 abril
MONIKAB (9 M.B.)------------------------------------ 3-4 abril
JANNA (27 anys 8 M.B.)------------------------------ 2-5 abril
SANDRITA (27 anys 3 A.B.)--------------------------- 7 abril (MOLTA SORT WAPA)
NITAX (29 anys 2 M.B. )----------------------------- 8 abril
ADI (34 anys 5 M.B.)-------------------------------- 9 abril
MINOKA (Monica 26 anys 14 int.) -------------------- 11 abril
IMPACIENTE (Monica 35 anys 17 int.) ---------------- 11-14 abril ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
MARTINALIMA (28 anys 2 M.B.)------------------------ 13-14 abril
APU (31 anys 4M.B.)--------------------------------- 13 abril
CATACRAC (3 M.B.) ---------------------------------- 13 abril
JENLOVE (26 anys 3 M.B.)---------------------------- 14 abril
ANNA (26 anys 26 M.B.)------------------------------ 12-14 abril (MOLTA SORT WAPA)
DAVIDIRENE (26 anys 6 int.)------------------------- 25 abril
TARAYNINA (Alba 30 anys 3 int.)--------------------- 29-30 abril
YUNE (15 M.B.)-------------------------------------- abril
SILVIA (29 anys 21 M.B.)---------------------------- abril
KITTYPEQUE (Laura 28 anys 11 M.B.)------------------ abril
SCARI (26 anys 1 A.B.)------------------------------ abril???
PANTUM (28 anys)------------------------------------ ??
NANA (31 anys 40 M.B.)------------------------------ ?? (Molta sort wapa)
JOANA ---------------------------------------------- ??
PATRI ---------------------------------------------- ??
ETIAM ---------------------------------------------- ??
VANESSA -------------------------------------------- ??

Sandrita: ...el próximo positivo es el tuyo... ya no queda nada!!!! Ánimos preciosa con la espera y millones de velitas de la suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. Muy pronto podrás poner en tu espacio las fotos de tu angelito, ya lo verás.
Impaciente: Atenta a los "psicosíntomas" que este mes serán todos de verdad, ya lo verás cielo... tengo unas ganas de ver un positivo tuyo en la lista... un super besote grandote grandote para ti que eres un TESORETE.
Scari: Y tanto que este es tu mes (solo faltaría)me encanta que estés tan animada solete.
Jenlove: besets dels grans per tu també.
Catacrac: ETS MOLT GUAi jejeje, que ánimos y que positiva y fantástica!!! Seguro que nos has traído suerte a todas y este mes se llena la lista de "paambtomaquets"jajaja.
NItax, Davidirene, Janna, Vanessa ...i totes, que sou les catalanetes del meu cor!!!

Me despido hasta el lunes... os deseo a todas un finde molt chachi...

A
alya_9886137
5/4/08 a las 16:11

Gracias guapas
NANA, gracias, creo que tienes razon, cuanto mas sabes, peor, no me quiero obsesionar.

JENLOVE,la verdad es que despues de tu explicacion, y estando tu en el mismo caso, me quedo más tranquila, creo que nadie me lo habia explicado tan bien.

Suerte para todas.

Besets.

S
sadio_9030159
6/4/08 a las 17:51

Hola!!
noietes!! què tal?? Yo estoy fatal, he tenido toda la noche sensación de retortijones, y me he levantado super temprano con mal cuerpo!! qué mal!!! bueno, serán los nervios, si ya digo que esta semana es la peor!!

SANDRITA: reina!! que aix ja és demà!!! MUCHA SUERTE!! Tienes todas mis buenas vibraciones!!

TARANYINA: guapa, què tal el cap de setmana per Castellón?? anda, pilla!! que te lo montas bien, sí señor, debes estar bien morenita, que habrá hecho un solete!! bueno, guapa, estos días de relax te habrán ido bien, así que a prepararse!! petons!!

JENLOVE: bueno, ya sabes, a mi tambien se me ha retrasado la ovulación, creo, pero este ha sido un mes rarito. Por cierto!! ya voté unas cuantas veces la foto, vale?? ahora me meto y voto unas cuantas más. Ya ves, yo con mal cuerpo todo el día, estoy de un mal humor!!! nada, a intentar ser más paciente. PETONS!!

ESCARI: qué tal?? venga, que tienes buenas vibraciones!! SUERTE!!

CATACRAC: carinyet!! com va aix??

JANNA: què tal?? més notícies??

Venga, y para todas, ya sabeis, muchas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡ que lluevan ++++++++++++++++++++++++++++ !!!!

A
alegra_7979915
7/4/08 a las 10:31

Bon dia, pitxurrines!!!
Com aneeeem????
Aiiiii que para hoy ya tendremos algún positivo al caer , no????? Ole, ole!!!
A ver si nos doneu una alegria home!
Gueño, estic un pèl liada a la feina i us he deixar fins més tard.
Luego os leeré mas tranquila

MUUUUUUUAAAAAAAACHHUIIIIIIKKKKKK!!!!

A
alegra_7979915
7/4/08 a las 10:32

Ai, sandrita!!!!
Niña que me olvidaba de ti!!!!!!!!
MOLTA, MOLTA, MOLTA i MOLTAAAAA SOOOOOOOORT!!!!!
Besitos guapa!

R
rehab_5295150
7/4/08 a las 20:47

Sandritaaaaa
Ya sabes que lo siento muchísimo preciosa... me he quedado de piedra, quina merda tot.
Pero ya verás boniqueta como lo consigues pronto, tiene que ser asi!!!
Muchos ánimos para seguir luchando por tu sueño y besets per tu tresoret.

J
jmiaa_8651854
8/4/08 a las 15:33

Arriba!!!!
Nenas!hoy hay tanta actividad q estaba casi en la 3ra pagina!!
yo despues del finde mu liada vuelvo a estar aqui y os he leido todo!!a mi ya se me fue la regla, cada dia tengo el cuerpo mas raro...supongo q debe de estar acostumbrandose a estar sin pastis...me viene una semana antes y solo me dura 4 dias,cuando normalmente me dura 6 o 7!!! asi q llevo dos dias disfrutando a tope para ver si este mes logramos acertar!!ahora voy perdida así q no se para cuando me tiene q venir...pude a final de este mes vuelve!no se...yo espero q tarde 9 meses en volver,jejeje
besitos para todas!!y suerte !!!

R
rehab_5295150
8/4/08 a las 17:35

Hola catalanetes!!!
Com anem??? yo deseando que llegue mi día fantástico para acertar jajaja.
Sandrita: Muchos besotes y velitas de la suerte para ti cielo.
Impaciente: Mi catalaneta preferida... com estàs? como llevas la cuenta atrás preciosa?
Janna: molta sort wapi.
Jenlove: ya queda poquito... ya verás que positivoooo!!!
Mis wapis... Anna, Silvia,Nitax, Scari, Apu, Adi, Vanessa, Davidirene, Catacrac... i totes totes un super beset boniques que sou les millors.

R
rehab_5295150
8/4/08 a las 17:43

Nanaaa preciosa
Muchísima suerte y ánimos... ya verás que positivo vas a conseguir.
Estos bebitos nos hacen sufrir tanto... pero pronto los tendremos en brazos y se nos olvidará todo.
Mucha suerte con tu tratamiento cielo. Velitas de la suerte para ti bonita ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
araya_6480537
8/4/08 a las 20:55

Hola noies
Hola a totes,hacia dias que no escribia aunque si os leo.Bueno yo esperando la warry para empezar todas las pruebas de fertilidad.Este mes pero me tiene mosca porque,ayer,en mi dia 35 de ciclo ( tengo regla dentre 35 - 40 dias )tuve clara de huevo y hoy tambien,y mucho flujo liquido y tambien como crema.esto normalmente me pasa cunado ovulo,pero no tan tarde.No entiendo nada.Encima en una semana me enterado que dos conocidas estan embarazadas,que me alegro un monton,pero pienso que cuando voy a ser yo la que de esta noticia.
Mucho animo a todas,tenemos que ser positivas,el 2008 acaba de empezar,y durante este año seguro que quedem embarasades.
Abraçades.
janna

S
sadio_9030159
8/4/08 a las 21:15

Sandrita!!
Bonica,... lo siento mucho, pero mira, mi mejor amiga se quedó a la 2a inseminación, y les dijeron que el promedio eran 4 (no sé si es verdad), pero vamos, que no desesperes, verás como tendrás suerte!!
Ahora supongo que tienes que reponerte puesto que habías puesto mucha ilusión, pero anímate que seguro seguro que prontito nos das la mejor noticia y la vamos a celebrar todas.

Te envío un fuertísimo beso!!!

S
sadio_9030159
8/4/08 a las 21:27

Hola a totes!
Com estan aquestes catalanetes???

Para SANDRITA un fuerte beso y todo mi apoyo

NANA: suerte con tu tratamiento!!

CATACRAC: guapíssima!! leer tus mensajes es que da un buen rollo!! GRACIAS!!

ANNA: guapa, vinga, espera el dia 14 ... todo puede ser... ÁNIMOS!

SILVIA: molta sort!! Ya nos contarás qué te ha dicho el médico. PETONS!

TARANYINA: princeseta, com anem??? La cuenta atrás???? nena, fatal!!! si ya sé que esta semana es la peor, que los nervios me corroen y todo esto, pero es que este mes no levanto cabeza!!! reina meva!! estic xunguíssima (pero de buen rollo, eh?) I tu?????? cuando empiezas tu semanita, eh??? ai ai ai que vamos a leer tu positivo bien prontito... OJALÁ!! Et desijto lo millor del món!!!!!!!!!!!!!!!!!! per la meva princeseta catalana. muuuaccc!!

JENLOVE: ai ai ai, cómo estás tu?? yo fatal fatal,... que no pasan los días, que esto es un sin vivir, ... suerte!!

JANNA: ostres! a mi me ha pasado tambien lo de la clara de huevo, ayer!! y hoy flujo blanquecino como crema, pero muuy abundante (bueno, esto me pasó el mes pasado y despues me vino... pero lo de la clara de huevo es nuevo)... ojalá tengas suerte con tus pruebas!! PETONS!

NITAX: hola guapísima!! pues si dudas de cuándo será tu próxima... pues nada, deberea tanto como puedas, je je je a ver si lo pillas prontito, manresaneta!! PETONS!

DAVIDIRENE, ETC... PER TOTES UN FORT PETÓ!! I MOLTÍSSSSSSSIMA SORT!!

R
rehab_5295150
9/4/08 a las 17:17

Aquest any si
Helloooo... com va tot noietes???
Yo estoy apuntito, en poquitos días tengo que pillar el ovulín, supongo que para el finde.
Subo la lista.
Nitax: Como vas? Dinos algo... que hay que ponerte un positivooo
Hay muchas desaparecidas...

ALBA (35 anys)------------------------------------- POSITIVOOOOOO 25 marzo
SANNIA (23 anys)------------------------------------ EMBARAZADA 18 semanas
ENERI ---------------------------------------------- 19 marzo
KITICRIS (30 anys 16 M.B.)-------------------------- 28-30 marzo
DAFTHA (30 anys 20 M.B.)---------------------------- 3 abril
MONIKAB (9 M.B.)------------------------------------ 3-4 abril
JANNA (27 anys 8 M.B.)------------------------------ 2-5 abril
SANDRITA (27 anys 3 A.B.)--------------------------- A la próxima lo consigue seguro!!!
NITAX (29 anys 2 M.B. )----------------------------- 8 abril
ADI (34 anys 5 M.B.)-------------------------------- 9 abril
MINOKA (Monica 26 anys 14 int.) -------------------- 11 abril
IMPACIENTE (Monica 35 anys 17 int.) ---------------- 11-14 abril ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
MARTINALIMA (28 anys 2 M.B.)------------------------ 13-14 abril
APU (31 anys 4M.B.)--------------------------------- 13 abril
CATACRAC (3 M.B.) ---------------------------------- 13 abril
ANNA (26 anys 26 M.B.)------------------------------ 12-14 abril (MOLTA SORT WAPA)
JENLOVE (26 anys 3 M.B.)---------------------------- 17 abril
DAVIDIRENE (26 anys 6 int.)------------------------- 25 abril
TARAYNINA (Alba 30 anys 3 int.)--------------------- 29-30 abril
YUNE (15 M.B.)-------------------------------------- abril
SILVIA (29 anys 21 M.B.)---------------------------- 19-20 abril
KITTYPEQUE (Laura 28 anys 11 M.B.)------------------ abril
SCARI (26 anys 1 A.B.)------------------------------ abril???
PANTUM (28 anys)------------------------------------ ??
NANA (31 anys 40 M.B.)------------------------------ ?? (Molta sort wapa)
JOANA ---------------------------------------------- ??
PATRI ---------------------------------------------- ??
ETIAM ---------------------------------------------- ??
VANESSA -------------------------------------------- ??

R
rehab_5295150
9/4/08 a las 21:02

Davidireneeeee
Hola preciosa... pronto nosotras seremos unas de esas preñis que aparecen por todas partes con nuestras panxetes, jejeje... ya verás que prontito lo conseguimos wapa.
Besets molt grans per tu i totes les catalanetes wapes.

R
rehab_5295150
9/4/08 a las 21:08

Nanaaa
Cuanto tiempo sin verte por aquí precioseta... que tengas mucha suerte, ya sabes que desde aquí te mandamos millones de velitas de la suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Besets grandets grandets per tu bonica.

R
ryma_5770650
10/4/08 a las 13:24

Hola
Hola guapisssss!!! que tal hacia casi tres semanas que no escribia desde que me vino la warri el mes pasado, bueno me tiene que venir el domingo dia 13 pero no tengo ninguna esperanza despues de 16 meses a final nos tendremos que plantear ir a la ia en finnn no tengo ningun sintoma de embarazada al reves tengo todos los sintomas de que me va a bajar la muy warry pero en fin la esperanza nunca se pierde pero cuando ya llevas tanto tiempo acaba cansando pero bueno hay que mirar siempre hacia adelante para atras solamente los cangrejos je je je ya os comento a ver que tal!!!!
un besin a totes

R
rehab_5295150
10/4/08 a las 16:06

Hola cuquis
Com anem??? yo apuntito jejeje...
Sandrita: Como me alegro de que estés tan animada cielo, sonrie a la vida y verás como pronto la vida te devuelve esa sonrisa. Seguro que muy prontito lo consigues... TE LO MERECES. Super besets y super velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡waaapaaaaa-.
Impaciente: Que poquito falta!!! Este verano... panxolina eee??? Tienes ya algún síntoma??? cuenta cuenta, que seguro que este mes el test te da POSITIVOOOOOOOO. Millones de besets per la catalaneta més guapetona.
Anna: Cuanto tiempo cielito... me alegro que estés bien, y más me voy a alegrar con el positivo que vas a plantar en la lista la semana que viene, ya lo verás... no te desanimes boniqueta. Muaccc.
Jenlove,Nitax, Vanessa, Silvia, Catacrac, Davidirene i totes totes les xiquetes wapes... super petonets que sou uns tresorets totes.

R
rehab_5295150
10/4/08 a las 16:08
En respuesta a rehab_5295150

Hola cuquis
Com anem??? yo apuntito jejeje...
Sandrita: Como me alegro de que estés tan animada cielo, sonrie a la vida y verás como pronto la vida te devuelve esa sonrisa. Seguro que muy prontito lo consigues... TE LO MERECES. Super besets y super velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡waaapaaaaa-.
Impaciente: Que poquito falta!!! Este verano... panxolina eee??? Tienes ya algún síntoma??? cuenta cuenta, que seguro que este mes el test te da POSITIVOOOOOOOO. Millones de besets per la catalaneta més guapetona.
Anna: Cuanto tiempo cielito... me alegro que estés bien, y más me voy a alegrar con el positivo que vas a plantar en la lista la semana que viene, ya lo verás... no te desanimes boniqueta. Muaccc.
Jenlove,Nitax, Vanessa, Silvia, Catacrac, Davidirene i totes totes les xiquetes wapes... super petonets que sou uns tresorets totes.

Me lio y me lio
Lo que he escrito a Anna era para Yune... pero para Anna también millones de besets que ets un solete.

A
alegra_7979915
10/4/08 a las 16:53

Wolaaa carinyets meeusss!!!
Por fín mi jefe se ha ído de viaje!! Yuhuuuuu

Que tostón de hombre per Déu! En fí, que ya he
acabado la faena por hoy, juuuujuju y ahora a saber de mis catalanyeques.

Com aneeeeem????

Oiiiii com us he anyorat i més aquesta setmanaaaa... Snif!

Ñññññññ... me estoy quedando sin uñaaaas!!!
Y encima va y mi esteticient me suelta ayer:
"Nena no et mosseguis més les ungles que fa lleig"

Mira, a la pobre le puse una cara de mala leche...

Jolín!Es que entre:
No fumes (por si acaso) No bebas (por si acaso) No ataques la nevera (básicamente porqué tampoco es plan) si tampoco me puedo morder las uñas, que me queda, eh???

A mi me va a dar algo... Que semana mas largaaaa!

Encima no sabes la razón que tienes DAVIDIRENE en la tele hay un complot de preñis. Y en mi trabajo también parece que hay una plaga de embarazadas pero nena a mi ni por casualidad se me pega...

Aiiins... Què hi farem

TARANYINA, jo també estic com tu carinyet, jejeje. Ja paso bastante de psicosíntomas y demá pero lo que no puedo evitar es seguir poniéndome dels nervis la última setmana.

SANDRITA guapa, que guai verte tan animada! Ya verás que con esa actitud tan positiva en nada estamos todas con bombo!

SILVIA, lo dicho, eh? En 15 meses un catalanet marranejant per casa! Molta sort preciosa!

IMPACIENTE, Wolaaaa nena! Gràcies per ser tant bona amb mi, jejeje
Como van los nervios mi vida???

Y a todas mis niñas, MOLTA SOOOOORT!!!
Y mooooooolts positiiiiiiiiuuuuuuuussss!!!!

Muamuamuà!!!



A
alegra_7979915
10/4/08 a las 16:56

Ai, per cert!
TARANYINA nena no deixis escapar aquests bitxets, eh?
A fer deures com uns possesos que aquest mes serà teu!

M
meiyun_5365525
10/4/08 a las 17:31

Alguna la miran en el hospital de terrassa?
Es que me han dirijido a infertilidad en el hospital de terrassa y me han dicho que allí no hay deapartamento de infertilidad. Estoy hecha un lio...

R
ryma_5770650
10/4/08 a las 18:57
En respuesta a rehab_5295150

Hola cuquis
Com anem??? yo apuntito jejeje...
Sandrita: Como me alegro de que estés tan animada cielo, sonrie a la vida y verás como pronto la vida te devuelve esa sonrisa. Seguro que muy prontito lo consigues... TE LO MERECES. Super besets y super velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡waaapaaaaa-.
Impaciente: Que poquito falta!!! Este verano... panxolina eee??? Tienes ya algún síntoma??? cuenta cuenta, que seguro que este mes el test te da POSITIVOOOOOOOO. Millones de besets per la catalaneta més guapetona.
Anna: Cuanto tiempo cielito... me alegro que estés bien, y más me voy a alegrar con el positivo que vas a plantar en la lista la semana que viene, ya lo verás... no te desanimes boniqueta. Muaccc.
Jenlove,Nitax, Vanessa, Silvia, Catacrac, Davidirene i totes totes les xiquetes wapes... super petonets que sou uns tresorets totes.

Gracies carinyet
Muchas graciassss por los animos ya os cuento mañana a ver que tal espero y deseo q no aparezca y animo a todas de verdad por estar ahi es un foro collonut!!!!!!!! un petonets a totes de tot cor!!!!!!!!!!!!

S
sadio_9030159
10/4/08 a las 21:06

Hola
boniquetes!! què tal??

yo tengo unos nervios................... y un dolor de regla.................. y un mal humor!!! pero bueno, mientras no baja hay esperanza, no?? pues eso, a subir los ánimos!

DAVIDIRENE: guapa, si a mi me pasa lo mismo!! sólo veo cochecitos con bebés por la calle, me llegan noticias de conocidas que se han quedado embarazadas, nacen los bebés de mis amigas (algunas los segundos!!) ... y cómo no voy a pensar???? pues eso, que es normal, supongo. Como dice taranyina, bien prontito todas nosotras llevaremos los catalanets/es en la panxeta!!! seguro!!

SILVIA: bonica!! vinga, va!! no dejeis de practicar, además os lo ha recomendado el médico... porque si se va intentando, por qué no puede haber un 3r embarazo y que todo vaya bien? a lo peor, ya ves que el médico no os ha desanimado para nada, al contrario, así que la actitud positiva como la tuya seguro que tambien influye. Et desitjo molta sort!!

SANDRITA: vinga va!!! que ya queda menos para el positivo!! tienes razón con esto de cómo superamos los disgustos... es que si no, sería terrible!! me alegro que estés más contentona, y estoy segura que pronto pronto nos cuelgas el ++++ !! PETONASSOS!!

CATACRAC: los nervios????????? estoy que me salgo de mi cuerrrrpo!!! fatal, noia, per bueno, a esperar, no??? i tu?? molta sort bonica!!!!!

TARANYINA: bonica meva!!! com estàs?? ja t'has posat a la feina?? venga que verás que tantos ánimos que nos das y tu vas a cantar el +++++ en nada MOOOOOOOOOOOOOLTS PETONS BONICA!!

YUNNE, ANNA... PARA TODAS UN BESAZO Y SUERTE

R
rehab_5295150
10/4/08 a las 22:47

Subo la llisteta wapis
Millones de besuquines a todas. On están els positiusss?????


ALBA (35 anys)------------------------------------- POSITIVOOOOOO 25 marzo
SANNIA (23 anys)------------------------------------ EMBARAZADA 18 semanas
ENERI ---------------------------------------------- 19 marzo
KITICRIS (30 anys 16 M.B.)-------------------------- 28-30 marzo
DAFTHA (30 anys 20 M.B.)---------------------------- 3 abril
MONIKAB (9 M.B.)------------------------------------ 3-4 abril
JANNA (27 anys 8 M.B.)------------------------------ 2-5 abril
SANDRITA (27 anys 3 A.B.)--------------------------- A la próxima lo consigue seguro!!!
NITAX (29 anys 2 M.B. )----------------------------- 8 abril
ADI (34 anys 5 M.B.)-------------------------------- 9 abril
MINOKA (Monica 26 anys 14 int.) -------------------- 11 abril
YUNE (15 M.B.)-------------------------------------- 11 abril
IMPACIENTE (Monica 35 anys 17 int.) ---------------- 11-14 abril ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
MARTINALIMA (28 anys 2 M.B.)------------------------ 13-14 abril
APU (31 anys 4M.B.)--------------------------------- 13 abril
CATACRAC (3 M.B.) ---------------------------------- 13 abril
ANNA (26 anys 26 M.B.)------------------------------ 12-14 abril (MOLTA SORT WAPA)
JENLOVE (26 anys 3 M.B.)---------------------------- 17 abril
DAVIDIRENE (26 anys 6 int.)------------------------- 25 abril
TARAYNINA (Alba 30 anys 3 int.)--------------------- 29-30 abril
SILVIA (29 anys 21 M.B.)---------------------------- 19-20 abril
KITTYPEQUE (Laura 28 anys 11 M.B.)------------------ abril
SCARI (26 anys 1 A.B.)------------------------------ abril??? (Molta sort wapa)
PANTUM (28 anys)------------------------------------ ??
NANA (31 anys 40 M.B.)------------------------------ ?? (Molta sort wapa)
JOANA ---------------------------------------------- ??
PATRI ---------------------------------------------- ??
ETIAM ---------------------------------------------- ??
VANESSA -------------------------------------------- ??

A
alegra_7979915
11/4/08 a las 8:48

Bon dia!!!!
Doncs per fí divendres altra cop, jeeeeejejeje

Com están les meves catalanetes???

Nenes que pasa??? El post está tan abajo que me ha costado hasta encontrarlo

Bueno, os cuento esta mañana me he hecho un test porqué ya no podía mas (tonta, tonta, tontaaaaaaa) y claro, a salido de un banco nuclear que pa que...

Y no va y me da un ataque de risa?

Yo que soy impasible, super metódica con una fuerza de voluntad a prueba de bombas y que me pierda una mini tira de embarazo de esa manera...

Es que me había prometido que este mes no caería en la tentación hasta no llevar al menos una semana de retraso y no he podido... Ainnnns

Mira, me he visto en el espejo con los pelos que parecía una escoba,con una cara de sueño que daba miedo y con la tira en la mano que ya solo me faltaba mirarla por el microscopio a ver si encontraba la segunda raya y me ha dado por reirme de mi misma POR BOBA!...

En fín, que este mes tampoco serà el mio... Snif!

Alei, a pel 4 intent!!!

SORT CATALANETES MEVES!!!!

MUUUUUUUUUUUUÀ!!!!!



R
rehab_5295150
11/4/08 a las 10:57

Bon dia cuquis
Com anem??? Avui divendres jejeje... hoy es viernes... atrévete con el viernes.
Eneri, Kiticris, Daftha, Monikab, Janna, Nitax, Adi i Minokaaa... donde andais, decirnos algo xd xd.
Yune: Dinos algo? Cuando te harás el test? besuquines
Impaciente: Reineta wapa... arriba esos ánimos, este tiene que ser tu mes preciosaaaa, me imagino ya a una monica petiteta y preciosa com tu, o un xiquet d'aquets "machotes" (com diu la meva iaia jajaja) un super besote grandote per tu wapísima.
Sandrita: Petons petons i més petons per tu tresoret.
Catacrac: Nada de desanimarte!!! te habrá salido negativo pq será pronto, espera unos días y verás que no te hará falta el microscópio, jajaja, como me he reído con tu descripción de la escena matutina en el baño jajajajaja. Ets un solete!!!!
Nana: wapa... te mando un super besote que aunque solo llevo 3 meses de búsqueda, os comprendo a las que llevais mas tiempo... mi hermanita lleva 5 años, varias IAs y 3 FIVs, y sé lo mal que lo pasais... por eso os mando a todas las velitas con más suerte del mundo mundial a todas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ AQUEST ANY SI!!!!!!!!
Jenlove: cuqui, com vas??? ya falta poquito... mucha suerte wapetona.
Davidirene: arriba esos ánimos, ya verás que de este mes no pasa, ya me imagino la lista llenitaaaa de positivoooss y uno de ellos es el tuyo wapa. Besets i besets.
Anna, Silvia, Apu, Martinalima, Vanessa i totes les catalanetes del meu cor... besotes grandotes.
Scari: Cielin, que no me olvido de la asturiana!!! Besets grandets per tu... i a la próxima gemelitos!!!


ALBA (35 anys)------------------------------------- POSITIVOOOOOO 25 marzo
SANNIA (23 anys)------------------------------------ EMBARAZADA 18 semanas
ENERI ---------------------------------------------- 19 marzo
KITICRIS (30 anys 16 M.B.)-------------------------- 28-30 marzo
DAFTHA (30 anys 20 M.B.)---------------------------- 3 abril
MONIKAB (9 M.B.)------------------------------------ 3-4 abril
JANNA (27 anys 8 M.B.)------------------------------ 2-5 abril
SANDRITA (27 anys 3 A.B.)--------------------------- A la próxima lo consigue seguro!!!
NITAX (29 anys 2 M.B. )----------------------------- 8 abril
ADI (34 anys 5 M.B.)-------------------------------- 9 abril
MINOKA (Monica 26 anys 14 int.) -------------------- 11 abril
YUNE (15 M.B.)-------------------------------------- 11 abril
IMPACIENTE (Monica 35 anys 17 int.) ---------------- 11-14 abril ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
MARTINALIMA (28 anys 2 M.B.)------------------------ 13-14 abril
APU (31 anys 4M.B.)--------------------------------- 13 abril
CATACRAC (3 M.B.) ---------------------------------- 13 abril
ANNA (26 anys 26 M.B.)------------------------------ 12-14 abril (MOLTA SORT WAPA)
JENLOVE (26 anys 3 M.B.)---------------------------- 17 abril
DAVIDIRENE (26 anys 6 int.)------------------------- 25 abril
TARAYNINA (Alba 30 anys 3 int.)--------------------- 29-30 abril
SILVIA (29 anys 21 M.B.)---------------------------- 19-20 abril
KITTYPEQUE (Laura 28 anys 11 M.B.)------------------ abril
SCARI (26 anys 1 A.B.)------------------------------ abril??? (Molta sort wapa)
PANTUM (28 anys)------------------------------------ ??
NANA (31 anys 40 M.B.)------------------------------ ?? (Molta sort wapa)
JOANA ---------------------------------------------- ??
PATRI ---------------------------------------------- ??
ETIAM ---------------------------------------------- ??
VANESSA -------------------------------------------- ??

A
araya_6480537
11/4/08 a las 19:25

Bon cap de setmana
Primer bon finde a totes... a agafar forces,jejejeje.
Bueno yo toy echa un lio porque ya no se si he ovulado,si no,lo unico que se es que estoy a dia 40 de ciclo y la regla no aparece,hace unos dias pense que me iba a bajar y ahora res de res.Lo unico que tengo es como moco pegajoso,como clara de huevo,pero ahora no toca....aiiiiii aix es de bojes..... total que aquest mati he caigut en la tentacio i m'he fet un test,i clar negatiu.
Bueno pues nada, a esperar toca.
un beso a todas y muchos animos sandrita que a la segunda seguro seguro seguro que te quedas.Por cierto,la ia se hace cada mes,o tienes que descansar alguno??? gracias.
ADEW !!!!

A
alegra_7979915
13/4/08 a las 19:45

Woooolaaaa catalanetes!!!
Com anem vides meves???

Aiiiins mañana lunes... NOOOOOOOO!!! Que pereza...

Bueno xiquetes meves, hoy me ha bajado la superasquesosa puntualísima (que ascoooo la tengoooooo por Diós).

Por suerte no me duele nada de nada, cosa rara rara en mi ya que, normalmente me muero por los rincones del dolor...

Ahora que, seguro que se espera a mañana pa doler con ganas y así fastidiar más, la muy p...

Bueno, quee le vamos a hacer, a pel 4 intent!!! Yuhuuuu!

Me paso al 11 de mayo (Fu! que lejos lo veo...)

Mirandolo por el lado bueno, igual sóc la primera mami del 2009 y me veis por la tele, juajuaujua! (oye, que de ilusiones también se vive, no?)

Gràcies a totes pels ànims d'aquests dies, sou uns SOLETS així de grans!!! Jejeje

Bueno carinyos, esas futuras mamis de abril dejad el listón bién alto, eh? Que pa diciembre tiene que haber muchos bebitos fum, fum, fum!!!

MOLTA SORT PRECIOSES!!! MUUUUUUUUÀ!!!

Ah por cierto! Hoy he aprovechado y me he tomado mi vermout de los domingos, jejeje (que bueno estaba)

S
sadio_9030159
13/4/08 a las 22:07

Bona nit i bones notícies
... pues que el test me ha dado... ++++++ !! pero a ver a ver, estoy muy a la espectativa, el caso es que en septiembre tuve un aborto espontáneo y estoy asustadísima que no me vuelva a pasar. El hecho es que ayer me encontré fatal, fatal... y hoy he manchado dos gotitas color marrón... puede ser implantación o... es que la otra vez empecé así y no me lo quito de la cabeza. El martes tenía hora con la gine para llevar resultados de analítica y espermiograma, así que a ver qué me dice. No quiero celebrarlo todavía, tengo tanto miedo...

I vosaltres boniquetes???


SANDRITA: guapíssima meva, com estàs?? gracias por tus ánimos, eres un cielito... yo te pongo toda mi energía positiva. PETONS!!

JENLOVE: cómo estás???? nervios a flor de piel.... me imagino, venga, que ya queda nada, a ver si lo celebramos juntas, estaría encantadísima!! SORT!!

CATACRAC: vinga, reina!! cap amunt, eh?? no es fácil, pero va a salir el +++ bien prontito, segurísimo!! espero que tengas muchísima suerte!!!

ANNA: lo dicho, guapa, muchos ánimos!! Te deseo lo mejor para el mes que viene. PETONS!!

JANNA: vinga, ànims, mentre no baixi, hi ha esperances. SORT!!

TARANYINA: la meva nena, com vas?? has estrenado la semana fantástica??? guapísima, mis mejores deseos y toda la energía positiva +++++++++++++++. PETONASSOS! no t'oblido encara que no escrigui cada dia

DAVIDIRENE, NANA... PER A TOTES MOLTA SORT!!

A
alegra_7979915
13/4/08 a las 22:12

Gràcies, ets un sol!
Ya te he dado la enhorabuena por ahí, jejeje!

Pero deixa'm que et digui altre cop, FELICITAAAAAATS!!!!

Venga ánimos arriba que todo irá de maravilla, segur!!!!

Petonassos preciosa!
MUAKA!

A
alegra_7979915
14/4/08 a las 8:32

Bon diaaaa!
DAVIDIRENE, joer como madrugas, no?
Y yo me quejo... Jejeje
Mucha suerte cariño con esos bichines!
Oye de cuanto son tus ciclos?

A
alegra_7979915
14/4/08 a las 9:57

4.30!!!!!!!!!!!
Uf, niña que horror!!! Jejeje
Bueno, también es verdad que compensa el estar en casa prontito.

Feliz lunes a ti también, guapa!

A
alegra_7979915
14/4/08 a las 11:09

Remolonas, que soys unas remolonas!!!
Neneees, que pasa avui qua nadie dice nada???
Venga a despertarse que ya es hora, hombreeeee!!!
Y esos positivos???

A
alegra_7979915
14/4/08 a las 11:44

Jenlove!
Aiiii, me tienes atacadaaaa, jejejeje
Que nerviooooossss!
Esto va muy pero que muy bién!!!
Arriba esas tempes!

Mucha suerte cariño i velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

MUÁ!

R
rehab_5295150
14/4/08 a las 12:32

Felicitats ole ole y ole
Mare meva, quina alegria mes gran xd!!!
Así me gusta... casi se me saltan las lágrimas de la ilusión!!!
No sé ni cómo felicitarte de lo contentísima que estoy... Impaciente cielo... que ya decía yo que este era tu mes!!! y me he puesto tan contenta que parece que me haya salido a mi el positivo jajjaja.
Nada de pensamientos negativos eeeh, disfrutalo al máximo que esto va para delante y esque TE LO MERECES si señor!!!!!!
Ya sabes que te deseo lo mejor del mundo y que te mando millones y millones de velitas de la suerte preciosísima.
Ahora ni se te ocurra, dejar de pasarte por el foro eeee, que tenemos que saberlo todo todo, lo que mide, lo que pesa, lo que se mueve y todo.
FELICITATS FELICITATS FELICITATS I MIL VEGADES FELICITATS PRECIOSA.
Un super beset para ti guapa y para tu caramelito/a.

Jenlove: Arriba los ánimos que tu positivo es el próximo... ya lo verás wapísima!!!
Catacrac: WAPAAA, un super besote para ti.
Davidirene: Madrugadora... a las 4.30 de la madrugada??? Solo por eso te mereces un positivo como la copa de un pino!!! Besets i besets.
Sandrita com vas??? las velitas especiales para ti eeeh que no me olvido!!!
Anna, Silvia,Nana, Janna... i totes... besets de sucre per totes que som les millors.

R
rehab_5295150
14/4/08 a las 12:37

Annaaaaaa preciosísima
como que es casi imposible??? Tu te vas a quedar prontísimo embarazada!!! ya lo verás... arriba esos ánimos que la dichosa warry esta, ha venido este mes para despedirse de ti para una larga temporada... en mayo seguro que plantas un super positivo en la lista, ya hablaré yo con la warry para que lo entienda, que esto no puede ser!!!
Un super besote wapa.

R
rehab_5295150
14/4/08 a las 12:44
En respuesta a rehab_5295150

Felicitats ole ole y ole
Mare meva, quina alegria mes gran xd!!!
Así me gusta... casi se me saltan las lágrimas de la ilusión!!!
No sé ni cómo felicitarte de lo contentísima que estoy... Impaciente cielo... que ya decía yo que este era tu mes!!! y me he puesto tan contenta que parece que me haya salido a mi el positivo jajjaja.
Nada de pensamientos negativos eeeh, disfrutalo al máximo que esto va para delante y esque TE LO MERECES si señor!!!!!!
Ya sabes que te deseo lo mejor del mundo y que te mando millones y millones de velitas de la suerte preciosísima.
Ahora ni se te ocurra, dejar de pasarte por el foro eeee, que tenemos que saberlo todo todo, lo que mide, lo que pesa, lo que se mueve y todo.
FELICITATS FELICITATS FELICITATS I MIL VEGADES FELICITATS PRECIOSA.
Un super beset para ti guapa y para tu caramelito/a.

Jenlove: Arriba los ánimos que tu positivo es el próximo... ya lo verás wapísima!!!
Catacrac: WAPAAA, un super besote para ti.
Davidirene: Madrugadora... a las 4.30 de la madrugada??? Solo por eso te mereces un positivo como la copa de un pino!!! Besets i besets.
Sandrita com vas??? las velitas especiales para ti eeeh que no me olvido!!!
Anna, Silvia,Nana, Janna... i totes... besets de sucre per totes que som les millors.

Catacraaaacccc
Cielito, no había leído que te ha bajado la warry... jolinessss.
Pero el 11 de mayo esta no aparece eeee!!! en mayo te quedas embarazadísima ya lo verás.
Un super besote a la noieta més alegre i chachi del foro. WAPAAA.

A
alegra_7979915
14/4/08 a las 12:48
En respuesta a rehab_5295150

Catacraaaacccc
Cielito, no había leído que te ha bajado la warry... jolinessss.
Pero el 11 de mayo esta no aparece eeee!!! en mayo te quedas embarazadísima ya lo verás.
Un super besote a la noieta més alegre i chachi del foro. WAPAAA.

Gràcieeees reina!
Clar que sí, al gener regalito segur, jejeje!
Y tu no hagas como yo, eeeh? A ver si nos das una alegria!!!
Segur que sí, jejeje
MUAKA, sou uns solets totes!

N
nidia_8567036
15/4/08 a las 9:37

Barcelona
Hola nitax29 yo tengo 30 y tambien he empezado a buscar un bebe. Todavia no se si estoy embarazada o no. En teoria la primera falta es el dia 26 asi que me toca esperar un poquito,aunque tengo una sensación rara, desde los primeros dias de empezar a buscarlo tengo la sensacion de estar ovulando, no se como explicartelo, y ahora que lo estoy es como si fuera una ovulacion normal. Tambien he empezado a tomar Gestagyn plus que es acido folico que me receto la ginecologa para formar bien los organos del feto que ademas tienes que empezar a tomar antes de quedarte. En fin nos iremos hablando ya te dire si lo estoy o no. Tu ya lo estas?

Saludos

C
crista_6953765
15/4/08 a las 10:45

Hola wapas!!!
Que tal? lo siento, yo muchos días sin escribir... entre que no me he encontaba muy bien y entre que tampoco estaba mu animada.
Me alegra saber que aún estáis intentandolo, bien dicen que quien la sigue la consigue.
Chicas os deseo mucha suerte y espero que cuando os quedéis embarazada estéis más animada que yo.

Un beso a todas!
Alba

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram