Foro / Maternidad

Chicas de catalunya

Última respuesta: 18 de marzo de 2011 a las 20:42
H
helvia_5641982
22/4/08 a las 17:43
En respuesta a rehab_5295150

Llista de somnis
IMPACIENTE (Montse 35 anys 17 int.) --------------- POSITIVOOOOOO 11 abril ¡¡¡¡¡¡¡
ALBA (35 anys)------------------------------------- POSITIVOOOOOO 25 marzo
SANNIA (23 anys)----------------------------------- EMBARAZADA 18 semanas
LORA (15 M.B.)------------------------------------- TRES DIAS DE RETRASO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
JANNA (27 anys 8 M.B.)------------------------------ 2-5 abril (A LA ESPERA)
SANDRITA (27 anys 3 A.B.)--------------------------- A la próxima lo consigue seguro!!!
ETIAM ---------------------------------------------- 1 IA ( Molta sort)
NANA (31 anys 40 M.B.)------------------------------ FIV (Molta sort wapa)
NITAX (29 anys 2 M.B. )----------------------------- 8 abril
ADI (34 anys 5 M.B.)-------------------------------- 9 abril
MINOKA (Monica 26 anys 14 int.) -------------------- 11 abril
YUNE (15 M.B.)-------------------------------------- 11 abril
MARTINALIMA (28 anys 2 M.B.)------------------------ 13-14 abril
APU (31 anys 4M.B.)--------------------------------- 13 abril
SILVIA (29 anys 21 M.B.)---------------------------- 16 abril Molta sort ¡¡¡¡¡¡¡
JENLOVE (26 anys 3 M.B.)---------------------------- 17 abril Molta sort ¡¡¡¡¡¡¡
NEUSSI --------------------------------------------- 20 abril
DAVIDIRENE (26 anys 6 int.)------------------------- 25 abril (Arriba esos ánimos!!!)
ITACA (30 anys)------------------------------------- 26 abril
TARAYNINA (Alba 30 anys 3 int.)--------------------- 29-30 abril
CATACRAC (4 M.B.) ---------------------------------- 11 mayo
ANNA (26 anys 27 M.B.)------------------------------ mayo
SCARI (26 anys 1 A.B.)------------------------------ (Molta sort wapa)
KITTYPEQUE (Laura 28 anys 11 M.B.)------------------ ??
PANTUM (28 anys)------------------------------------ ??
JOANA ---------------------------------------------- ??
PATRI ---------------------------------------------- ??
VANESSA -------------------------------------------- ??
ENERI ---------------------------------------------- ??
KITICRIS (30 anys 16 M.B.)-------------------------- ??
DAFTHA (30 anys 20 M.B.)---------------------------- ??
MONIKAB (9 M.B.)------------------------------------ ??

Neus: Molta sort wapa... a mi hermana le dolía la panxolina como si le fuera a venir la warry y estaba embarazada, así que muchas velitas para ti ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Lora: Benvinguda i molta molta sort.
Impaciente: Pues yo creo que este mes no va a poder ser pq mi maridin ha estado malito en los días fantásticos, asi que deberes nothing de nothing... pero si no es este mes pues al siguiente, que farem... igualment no perdo la esperança jajaja. Besets grandets per tu preciosa. ¿Com va la teva panxolina?
Etiam: Molta sort wapa, ja veuràs com ho aconsegueixes preciosa. Millones de velitas de la suerte para ti ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Silvia, Jenlove: Que estic dels nervis... vinga que segur que ho aconseguiu. WAPISIMES.
Sandrita: petonets i petonets.
Scari: Donde andas??? como va el tratamiento??? Molta sort para la asturiana!!!
Davidirene: Esos ánimos??? Molta sort wapetona.
Catacrac, Nitax, Yune, i totes totes... besets de sucre que SOU LES MILLORS.

Gracias por apuntarme
hoy sigo con retraso, ya hace una semana, pero el viernes me hice un test y nada de nada, os mantendre informadas
petons!

Ver también

S
sadio_9030159
22/4/08 a las 21:36

Hola guapes
com van aquests nervis??

NEUSSI: ENHORABONA!! me alegro mucho de tu ++++ !! que pases un embarazo muy feliz... te debe tocar para final de año o principios, no?? ai ai este catalanet dará las campanadas

TARANYINA: bonica meva, com ho portem aix?? que no quiero que tardes mucho con tu +++, tenemos muchísimas cosas que compartir, vale?? PETONASSOS DE DEB!!!

JENLOVE: cómo estás mi reina? te he saludado en el post de mayo, verás como será el tuyo, seguro. Te deseo mucha suerte reineta!!

CATACRAC: la más dicharachera!! yo te digo como siempre que tanto buen rollo tiene que dar buenos resultados pero ya!! PETONASSOS!

ITACA: com va aix? ÀNIMS!! per a qualsevol cosa, ja saps. PETONS

SANDRITA: reineta!! verás como este finde irá todo bien!! a ver si acaba de crecer el dichoso foli y por fin nos cantas prontito el positivo. MIL VELITAS PARA TI!!

JANNA: com vas?

DAVIDIRENE: qué tal guapa?? yo creo que lo has pillado... y lo deseo mucha suerte!!

SILVIA: bonita, a mi el mes pasado me pasó lo mismo... coagulitos terribles!! pero este mes ha sido que SÍ!! así que espero mandarte mi suerte... PETONS!

ESCARI: guapa, te deseo mucha suerte un besazo!!

ETIAM: hola!! pues todavía no me hago a la idea... es raro, despues del aborto tengo miedo... el 29/04 voy al gine, a ver qué me dice. Ya os contaré.

NANA: mucha suerte con tus folis!!! este mes seguro que cazas uno,... como mínimo

MOLTS PETONS A TOTES I MOLTÍSSIMA SORT!!!!!!!!!

A
an0N_863296699z
22/4/08 a las 21:44

Reines demà us contesto a totes!!!
Hola guapes!!! mañana sera otro dia y exactamente st.jordi y os contestare una por una a todas.hoy estoy super cansada, creo que de tantos nervios que he pasado!!! MUCHOS BESOS A TODAS Y MIL GRACIAS POR VUESTRO APOYO!!! En serio lo digo, me ha ido muy bien teneros para calmar los nervios!!! MUAAAAAAAAAAAAAAA

L
lavina_9430726
23/4/08 a las 11:22

Bon dia!!!!y feliz dia de st. jordi!!!
hola no he escrito en este foro pero os leo mucho ya que tb soy catalana. Pues eso que paseis un Feliz dia de st. Jordi y que os regalen muchas rosas, ah y vosotras un libro.
petons a totes

R
rehab_5295150
23/4/08 a las 15:53

Hola cuquissss
Como va este día tan bonito de Sant Jordi??? ya teneis las rositas y los libros???
Antes he salido a pasear al pueblo para ver el ambiente de sant Jordi, y me he llevado un chascoooo... solo he encontrado una paradita de libros y otra de rosas en frente del mercado, que triste.

Seltis: Preciosa, pero apuntate con nosotras en la listaaa... así tu también nos cuentas como vas y charramos un ratillo. Venga guapa que te esperamos todas con los brazos abiertos. Un besote.

Nana: corazóncitooo, como van esos folis??? seguro que vas a tener un montón para el día de la punción y todos van a ser buenos buenos.En qué clínica te hacen la punción? Mucha suerte wapa y millones de velitas de la suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Etiam: Cielito, que casualidad lo de nuestras hermanas eeeh? esque está a la orden del día. Como llevas tu espera??? Seguro que lo consigues y le das un primito o una primita a tu sobrinita preciosa. Un super besote guapísima, y millones y millones de velitas de la suerte para ti cuqui, que te mereces ser mami pero ya.

Impaciente: Solete precioso de primaveraaa, mi cuqui preferida... como vas con la gripe??? espero que estés mucho mejor, yo llevo una encima también desde el viernes que no sé ni como aguanto jajjaja, este año es la cuarta vez que pillo la dichosa gripe. He leído que el 29 te hacen la ecooo? que guay, estarás deseando que llegue el día, yo también, que es mi fecha no warry y el día que seguramente vas a conocer a tu caramelito/a por la tele de la consulta del médico. Cielito, ya sabes que te deseo lo mejor del mundo guapísima. Millones y millones de besets de sucre per la noia més dolça del món.

Davidirene: Ya te queda poquito para ir a Polonia a ver al nebodet eeeh? Polonia debe ser preciosa, vas a la capital??? Seguro que te trae suerte ver a tu nebodet y nos traes de regalo a todas tu positivooooo guapa.

Escari: tresoret, hoy empiezas el omifin verdad?? Cuenta, como va esto del omifin??? Espero que estés mejor que ayer, he visto en el msn que no estabas muy bien. Un super besote grandote a la asturiana més maca del món, por cierto, no me acordé de decirte que mi suegro también es asturiano, es de una aldea muy pequeñina que se llama Sellón, pertenece a Villayón, supongo que igual no lo conoces, está cerca de Navia y de Luarca.
A mi me encantaaa, asturias es preciosa. Un super besote guapa.

Sandrita: Como van esos 28 recién cumpliditos??? EStás más animadilla? Venga preciosa que muy pronto nos plantas un super positivo en la lista. Besets de sucre per la noia més cuqui del món.

Neus: Como van esos síntomas y la alegría de tu positivo??? Un besote wapísima.

Silvia: Como van los ánimos??? Lista para ir a por todas en mayo??? Un super beset preciosa.

Jenlove: On ets??? ja no ens estimes??? et trobem a faltar tresoret. Muaaaacssss

Catacrac: Guapetonaaaaa, com va el día de Sant JOrdi??? Cuando es tu semana fantástica??? Ponte al ataque que de mayo no pasa eeeehhh??? WAAPAAAA.

NItax, Anna, Apu, Adi: Donde estais??? Hay muchas desaparecidas, no pot ser aix.
Petonets del gran a totes totes les catalanetes wapes del meu cor que SOU LES MILLORS.

N
nidia_8567036
23/4/08 a las 16:38

Saludos
Hola mis rosas

¿Qué tal el día de Sant Jordi? Hace un día precioso, a mi ya me queda poco para saber si hay positivo o no, pero haciendo cuentas me parece que va a ser que no.

Bueno ya os dire pero si no el mes que viene. Tendré que darle a mí marido más cereales por la mañana.jajajaja....!!!

Bueno reinas que os regalen muchas Rosas o libros.
Un besito a todas

R
rehab_5295150
23/4/08 a las 16:46
En respuesta a nidia_8567036

Saludos
Hola mis rosas

¿Qué tal el día de Sant Jordi? Hace un día precioso, a mi ya me queda poco para saber si hay positivo o no, pero haciendo cuentas me parece que va a ser que no.

Bueno ya os dire pero si no el mes que viene. Tendré que darle a mí marido más cereales por la mañana.jajajaja....!!!

Bueno reinas que os regalen muchas Rosas o libros.
Un besito a todas

Hola wapi
Pq crees que va a ser que no??? Te faltan tres días no???
Arriba ese ánimo Itaca, que tienes que plantar un positivo en la lista wapísima.
Millones de besets per tu preciosa.

S
sadio_9030159
23/4/08 a las 19:11

Davidirene
hola preciosa!!!

lo de los coagulitos no sé a qué se debe, la verdad es que el mes pasado tuve una regla muy rara, se me adelantó un par de días y fue muy "intensa", con coagulitos aparte de la sangre.... no sé por qué, tal vez hay algún mes que el cuerpo "limpia" los ovarios .... no sé, el martes 29 voy al médico y si acaso se lo comento y os cuento.

Reina, que prontito nos darás el notición, eh?? te deseo mucha suerte y que vuestro viajecito os permita desconectar un poco que va muy bien sobretodo los días antes de la warry, que son los peores... PETONS!!

Z
ziyue_5660323
23/4/08 a las 19:16

Hola noies
holitas a todas!!!

pues teranyina, el omifin es un inductor de la ovulacion. me lo han mandado del 5 al 9 del ciclo, y muchos deberes del 11 al 19 de ciclo, el resto hasta el dia de no warry, dia si, dia no.

si en tres ciclos no me quedo, gonadotropinas (como medicacion para un ia) y relaciones programadas otros tres meses.

si tampoco me quedara hariamos ia.

estoy esperanzada a q este mes con la pasti, me quede!!!!!!!

por intentarlo no será... jajaja


a disfrutar de las rosas, los libros, y el chiki chiki, que va genial jajaja

S
sadio_9030159
23/4/08 a las 19:28

Feliç st jordi!!

SANDRITA, NANA: reinetes, cómo van esos foli?? espero que este finde o máximo semana que viene podáis intentarlo, estoy segura que este mes irá bien, tiene que ser así!! MOLTS PETONS I SORT

TARANYINA: reineta del meu cor... pues sí, el día 29 gine, pero no sé si me verán nada, dicen que el corazoncito hasta la semana 7 no late muchas veces y yo todavía estaré en la semana 6 a 7... pero bueno, si me ven el saquito pues yo contenta la gripe un palo! porque no puedo tomar medicamentos así que a curarse de forma totalmente "natural" y claro, es más lento... y tu bonica meva?? debes estar en los días antes de ... con los síntomas.... para cualquiero cosa que pueda ayudarte, ya lo sabes. MOLTS PETONS CATALANETA DEL MEU COR!!

CATACRAC: a veure reina, qué dice la más saladita del foro??? petons!!

ITACA: reina!! res de pessimismes, eh?? yo a 3 días de la no warry estaba super super convencida que este mes no, y fíjate... así que nada de negativismos, vale bonita?? et desitjo moooooolta sort!!!!

DAVIDIRENE: siento no haberte aclarado demasiado lo de los coágulos en mi respuesta... pero es que no sé más, sólo la experiencia. Pero reineta, tú sé positiva, vale?? PETONS!

JENLOVE: mi guapa jen!! ya te he visto en el foro de mayo, yo creo que este mes cantas +++ seguro!!

ESCARI: muchísima suerte con el tratamiento!! PETONS!!

SELTIS: bienvenida y mucha suerte!!

ETIAM: cómo estás bonita?? muchos besitos y mucha suerte!

NEUSSI: cómo van estos síntomas?? te encuentras bien?? venga, que lo pasamos juntitas, vale??

I LA ROSA MÉS BONICA PER A CADASCUNA DE VOSALTRES!!!

R
rehab_5295150
23/4/08 a las 23:37
En respuesta a nidia_8567036

Bieeeennn
Hola a guapisimas

Bueno saludaros a todas y en especial a Neussi "muchas felicidades" debes estar guapisima de Felicidad.

En fin disfrutalo al maximo, a ver si pronto las demás tambien os podemos dar un +++++++


Besitos a todas

Bona nit
Subo el post que se queda lejos lejos... voy a seguir viendo el internado jejjeje.
Besetss i bona nittt.

I
ivana_8528202
24/4/08 a las 10:25

Bon dia a totes ....
Hola noies, me uno a vosotras, tengo 33 años y llevo dos años buscando bebe pero se hace de rogar, me gustaria unirme a vosotras y compartir mis alegrias y penas en esta larga busqueda, yo no la esperaba para el dia 19 de abril, pero estamos a dia 24 y todavia no ha hecho acto de aparicion, pero no me hago ilusiones, seguro que tengo retraso por algun motivo, no es posible que yo tenga tanta suerte.

Ojala este post nos traiga suerte a todas las barrufetas y podamos colgar nuestro positivo pronto, y a las que ya lo tienen MOLTES FELICITATS.

PETONETS

R
rehab_5295150
24/4/08 a las 13:45
En respuesta a ivana_8528202

Bon dia a totes ....
Hola noies, me uno a vosotras, tengo 33 años y llevo dos años buscando bebe pero se hace de rogar, me gustaria unirme a vosotras y compartir mis alegrias y penas en esta larga busqueda, yo no la esperaba para el dia 19 de abril, pero estamos a dia 24 y todavia no ha hecho acto de aparicion, pero no me hago ilusiones, seguro que tengo retraso por algun motivo, no es posible que yo tenga tanta suerte.

Ojala este post nos traiga suerte a todas las barrufetas y podamos colgar nuestro positivo pronto, y a las que ya lo tienen MOLTES FELICITATS.

PETONETS

Benvinguda wapaaa
No te desanimes, que aquí en el foro, ya he leído varias veces casos de chicas que el test de orina les ha dado negativo y si que estaban embarazadas... y pq no vas a tener tu esa suerte.... claro que si wapa.
Hasta que no aparezca la warry, no pierdas la esperanza.
Un super beset preciosa y te deseo toda la suerte del mundo para que consigas tu positivo. Velitas de la suerte para ti wapi. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

R
rehab_5295150
24/4/08 a las 14:21

Benvinguda a la llista monyka


NEUSSI -------------------------------------------- POSITIVOOOOOO 22 abril
IMPACIENTE (Montse 35 anys 17 int.) --------------- POSITIVOOOOOO 11 abril ¡¡¡¡¡¡¡
ALBA (35 anys)------------------------------------- POSITIVOOOOOO 25 marzo
SANNIA (23 anys)----------------------------------- EMBARAZADA 18 semanas
MONYKA51 (33 anys 2 A.B.)-------------------------- RETRASO DESDE 19 abril MOLTA SORT.
LORA (15 M.B.)------------------------------------- MUCHOS DIAS DE RETRASO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
JANNA (27 anys 8 M.B.)----------------------------- MUCHOS DIAS DE RETRASO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
SANDRITA (27 anys 3 A.B.)-------------------------- A la próxima lo consigue seguro!!!
NANA (31 anys 40 M.B.)------------------------------ FIV (Molta sort wapa)
NITAX (29 anys 2 M.B. )----------------------------- 8 abril
MARTINALIMA (28 anys 2 M.B.)------------------------ 13-14 abril
APU (31 anys 4M.B.)--------------------------------- 13 abril
ITACA (30 anys)------------------------------------- 26 abril
TARAYNINA (Alba 30 anys 3 int.)--------------------- 29-30 abril, (Molta sort!!!)
ETIAM ---------------------------------------------- 4 mayo beta 1IA MOLTA SORT¡¡¡¡¡
DAVIDIRENE (26 anys 6 int.)------------------------- 4 Mayo
CATACRAC (4 M.B.) ---------------------------------- 14 mayo
SíLVIA (29 anys 22 M.B.)---------------------------- 15 Maig (+o- jeje).
JENLOVE (26 anys 4 M.B.)---------------------------- 18 mayo (Anims i molta sort!)
ANNA (26 anys 27 M.B.)------------------------------ mayo
SCARI (26 anys 1 A.B.)------------------------------ (Molta sort wapa)
KITTYPEQUE (Laura 28 anys 11 M.B.)------------------ ??
PANTUM (28 anys)------------------------------------ ??
JOANA ---------------------------------------------- ??
PATRI ---------------------------------------------- ??
VANESSA -------------------------------------------- ??
ENERI ---------------------------------------------- ??
KITICRIS (30 anys 16 M.B.)-------------------------- ??
DAFTHA (30 anys 20 M.B.)---------------------------- ??
MONIKAB (9 M.B.)------------------------------------ ??
ADI (34 anys 5 M.B.)-------------------------------- ??
MINOKA (Monica 26 anys 14 int.) -------------------- ??
YUNE (15 M.B.)-------------------------------------- ??

N
nidia_8567036
24/4/08 a las 14:45

Desanimada
Hola chicas

La verdad impaciente es que estoy un poco desanimada, pues ayer y hoy he tenido una manchita marrón "nunca me habia pasado, siempre después venia la no warry", asi que creo que tendra que ser el mes que vienen y encima creo que se adelantara.

En fin que el mes que viene será.

Besitos a todas chicas y a ver si mi compi nos da positivo

I
ivana_8528202
24/4/08 a las 15:31
En respuesta a rehab_5295150

Benvinguda wapaaa
No te desanimes, que aquí en el foro, ya he leído varias veces casos de chicas que el test de orina les ha dado negativo y si que estaban embarazadas... y pq no vas a tener tu esa suerte.... claro que si wapa.
Hasta que no aparezca la warry, no pierdas la esperanza.
Un super beset preciosa y te deseo toda la suerte del mundo para que consigas tu positivo. Velitas de la suerte para ti wapi. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Moltes gracies
Moltes moltes gracies per les teves paraules.
Pero tengo las molestias propias de que la indeseable esta por hacer aparación estelar, no entiendo pq se retrasa tanto y me hace sufrir, pq el hecho de que se retrase hace que una albergue esperanzas, que luego se esfuman en un segundo.
Pero bueno, si este mes no es otro será, estamos pendientes de que nos den el resultado de la prueba de mi costi, y en relación al resultado, decidirán si hacemos una IA o FIV.
Muchas gracias por incluirme en vuestra lista taraynina, espero que tu tambien tengas muchisima suerte y todas las barrufetas del post.

PETONETS

H
helvia_5641982
24/4/08 a las 21:05

Males noticies...
hoy me ha bajado la regla.... Mira, en parte estoy tranquila porque el lunes ya ire a hacerme unas pruebas y depende de como salgan me quitare la ansiedad de no saber porque NO me quedo embarazada... La verdad es que empiezo a creer que mis ciclos son de 40 dias, aunque el gine dijo que en principio eran de 30... no puede ser que se me retrase cada mes una semana mínimo, no???
Lo "bueno" de estos 15 meses es que hay meses en los lo he pasado fatal y otros en los que (por narices he aprendido) me siento fuerte y puedo "relativizar" y este es uno de esos meses. Hoy me siento fuerte y no voy a llorar, voy a luchar!
El lunes os cuento, espero que sean BUENAS NOTICIAS!!!
petonets i espero que tingueu mes sort que jo...

A
an0N_863296699z
24/4/08 a las 23:00

Sintomas i més...
Hola guapes!!!! Primero queria daros las gracias a todas por responderme y mandarme unas lineas en vuestros mensajes. me hace monton de ilusion y me acuerdo de vosotras a todas horas..MUCHAS GRACIAS.
pensaba que me gustaria conoceros mejor y nos podriamos enviar el email para hacer messenger. Si alguien quiere puede mandar un mensaje privado para no dejarlo aki...bueno, solo es una sugerencia.


Sintomas:
La verdad es que no he tenido muchos, y siempre tienes la duda de si sera psicologico o sera de verdad por fin no? Yo me tome la temperatura, vaginal, porque oral me variaba mucho porque a menudo respiro por la boca si estoy tapada y eso ya la hacia variar. La temperatura la tube a 37.3 como mucho. Despues, los pechos no los tenia hinchados pero si un poquito dolor en el pezon pero tan flojo que parecia psicologico. Yo cuando me tenia que venir la regla se me hinchaban siempre asi es que este mes aluciné que fuera al revés, lo que me hacia pensar que era diferente este mes. Nada de barriga hinchada, ni cansancio ni sueño ni nada...eso si, ahora que lo se no puedo dormir hasta tarde por la emocion...voy super cansada...bueno espero que os sirva de algo, pero sobretodo a hacer deberes, yo hice muchos y me hice test ovulacion..ESPERO VER MUCHOS POSITIVOS!!!!!
un beso i bona nit!!!

R
rehab_5295150
25/4/08 a las 9:49

Todas...
las velitas de la suerte para Sandrita!!!! ESTA VEZ SEGURO QUE SI.
Preciosa, le mando muchos ánimos a tu foli de 19 para que se anime y consiga ser ese bebito que tanto deseas, pq este se tiene que quedar con su mami.
Guapetonaaa... mucha suerte y millones de besotes para la cuqui més guai del món.

R
rehab_5295150
25/4/08 a las 9:52
En respuesta a helvia_5641982

Males noticies...
hoy me ha bajado la regla.... Mira, en parte estoy tranquila porque el lunes ya ire a hacerme unas pruebas y depende de como salgan me quitare la ansiedad de no saber porque NO me quedo embarazada... La verdad es que empiezo a creer que mis ciclos son de 40 dias, aunque el gine dijo que en principio eran de 30... no puede ser que se me retrase cada mes una semana mínimo, no???
Lo "bueno" de estos 15 meses es que hay meses en los lo he pasado fatal y otros en los que (por narices he aprendido) me siento fuerte y puedo "relativizar" y este es uno de esos meses. Hoy me siento fuerte y no voy a llorar, voy a luchar!
El lunes os cuento, espero que sean BUENAS NOTICIAS!!!
petonets i espero que tingueu mes sort que jo...

Hola lora
Lo siento mucho preciosaaa. Me alegra ver que estés tan animada y seas tan fuerte, DI QUE SI, así seguro que pronto lo consigues cielo.
Espero que todo salga bien, y que el mes que viene nos traigas un super positivo guapa.
Un super beset per tu cuqui.

A
alegra_7979915
25/4/08 a las 11:01

Hola cuquines!
Nenes com esteu???
Demà passo una estona para saber de vosotras!
Es que no puedo ir mas de culo!!!!
MUAKA!

A
araya_6480537
25/4/08 a las 11:41

Estic embarasada !!!!+++++++++
SIIIII aun no me lo creo...que fort...eldia de sant Jordi me hice una analitica de sangre porque ya eran 52 dias sin regla i POSITIVO....estoy alucinando porque estabamos apunto de hacernos pruebas de fertilidad,peroveis chicas,todo llega.El cuerpo es sabio,y la naturaleza tambien,tingueu paciencia.
Lo que pasa es que ayer fiu algine y me hizo una eco y no vio nada,me dijo que como soy tan irregular que debio ovular hace poco y que debo estar de 4 semanas y 2 o 3 dias,mas o menos.Esto me ha dejado un poco xof porque dice que puede seguir para delante o quedarse simnplemente en eso...ja veurem que pasa.

Bueno sintomas:
- NINGUNO.A ver ahora dolor de pezones i sensacion de que me va a bajar la warry pero ya esta.Lo qual quiere decir que no os obsesioneis con eso. La semana pasada si que note pinchazos fuertes en ovario izquierdo pero ya esta...ah y tengo mucha saliva,que raro...
Doncs aixo noietes,que estem molt contents pero que som prudents perquè tot es molt recent i ja veurem que passa...
Anim que com diu la cançó: " nunca pense que llegaria..."
Petons i abraçades.
Janna

R
reina_9889797
25/4/08 a las 13:58

Nueva en el foro
hola! noies he dejado mi mensaje en otras charlas de mas de 30 tacos pero tambien me identifico en este sitio, soy de barcelona acabo de cumplir 35 añitos, es mi segundo mes de busqueda y captura. ya se que he de tener paciencia, pero gracias a todas vosotras se lleva mucho mejor. os deseo muchos+++++++++++ besitos

R
rehab_5295150
25/4/08 a las 14:54
En respuesta a araya_6480537

Estic embarasada !!!!+++++++++
SIIIII aun no me lo creo...que fort...eldia de sant Jordi me hice una analitica de sangre porque ya eran 52 dias sin regla i POSITIVO....estoy alucinando porque estabamos apunto de hacernos pruebas de fertilidad,peroveis chicas,todo llega.El cuerpo es sabio,y la naturaleza tambien,tingueu paciencia.
Lo que pasa es que ayer fiu algine y me hizo una eco y no vio nada,me dijo que como soy tan irregular que debio ovular hace poco y que debo estar de 4 semanas y 2 o 3 dias,mas o menos.Esto me ha dejado un poco xof porque dice que puede seguir para delante o quedarse simnplemente en eso...ja veurem que pasa.

Bueno sintomas:
- NINGUNO.A ver ahora dolor de pezones i sensacion de que me va a bajar la warry pero ya esta.Lo qual quiere decir que no os obsesioneis con eso. La semana pasada si que note pinchazos fuertes en ovario izquierdo pero ya esta...ah y tengo mucha saliva,que raro...
Doncs aixo noietes,que estem molt contents pero que som prudents perquè tot es molt recent i ja veurem que passa...
Anim que com diu la cançó: " nunca pense que llegaria..."
Petons i abraçades.
Janna

Moltes felicitats
Yuhuuuuu.... me alegro muchísimo guapaaa.
Ya verás como vas a tener un embarazo perfecto y en poquito tiempo tienes a tu bebito/a en tus brazos, quina emoció.
Molts petonets dels grans per tu guapa.

R
rehab_5295150
25/4/08 a las 14:57
En respuesta a reina_9889797

Nueva en el foro
hola! noies he dejado mi mensaje en otras charlas de mas de 30 tacos pero tambien me identifico en este sitio, soy de barcelona acabo de cumplir 35 añitos, es mi segundo mes de busqueda y captura. ya se que he de tener paciencia, pero gracias a todas vosotras se lleva mucho mejor. os deseo muchos+++++++++++ besitos

Benvinguda xicuela
Te deseo mucha suerte en tu búsqueda, parece que este post trae mucha suerte, así que... a cantar prontito el positivo eeeh.
Para cuando no esperas la warry??? es para ponerte en la lista.
Besets grandets per tu.

I a les meves nenes preciosesss.... besets i besets i molts positiusssss QUE SOU LES MILLORS.

N
nidia_8567036
25/4/08 a las 16:15

Joooooo chicas
Hola chicas

¿Como estan estas flores? Ante todo felicidades Janna, y a las demás un positivo enorme. Y por mi parte deciros que ayer vino la no warry, asi que tendrá que ser el mes que viene pero vuestros animos y apoyo me ayuda mucho.

Un besito enorme a todas

N
nidia_8567036
25/4/08 a las 16:15

Joooooo chicas
Hola chicas

¿Como estan estas flores? Ante todo felicidades Janna, y a las demás un positivo enorme. Y por mi parte deciros que ayer vino la no warry, asi que tendrá que ser el mes que viene pero vuestros animos y apoyo me ayuda mucho.

Un besito enorme a todas

C
candy_9048961
25/4/08 a las 17:10

Jo també
Hola noies,soc la Raquel de un poble de girona.
Tinc 34 anys,i fa com mes dun anys que busquem famili,pero res de res.
Jo vaig ser donant dovuls 2 vegades i ara soc jo la que no es queda.
Mestan fent proves i mes proves,ha veura que pot ser.
Ens veiem per aki
ptns

Y
yixin_6746869
25/4/08 a las 23:09

Holaaa
He descubierto hoy este post, y me he animado a escribir.
Soc de Barcelona!!!!!
Mañana me ha de venir la regla, creo que vendrá ( intuición). Tampoco nos hemos esforzado mucho este mes Pero bueno, ya veremos
Es el primer mes que buscamos porque el pasado mes, que era cuando queriamos empezar, me pasó de todo, anginas, gastro enteritis, etc..asi que no pudimos

Tengo una niña de 20 meses, y estamos con la búsqueda del herman@

Ja us diré si seré una posible mama del primer bb catalan del año jajajaja

H
helvia_5641982
25/4/08 a las 23:21
En respuesta a rehab_5295150

Hola lora
Lo siento mucho preciosaaa. Me alegra ver que estés tan animada y seas tan fuerte, DI QUE SI, así seguro que pronto lo consigues cielo.
Espero que todo salga bien, y que el mes que viene nos traigas un super positivo guapa.
Un super beset per tu cuqui.

Gracies taraynina
la verdad es que me estoy sorprendiendo a mi misma, a lo mejor me sale mañana la rabia y las lloreras, pero de momento tengo ganas que llegue el lunes y a ver que pasa... Ahora me arrepiento de no haber hehco esto 5 meses antes, pero el miedo me lo impedia, supongo que este es mi mes del valor, jeje...
Besos a todas

A
an0N_867765999z
26/4/08 a las 10:22

Bon dia totes!
Actualizo mi no warry para mayo.

SANNIA (23 anys)----------------------------------- EMBARAZADA
NEUSSI -------------------------------------------- POSITIVOOOOOO 22 abril
IMPACIENTE (Montse 35 anys 17 int.) --------------- POSITIVOOOOOO 11 abril ¡¡¡¡¡¡¡
ALBA (35 anys)------------------------------------- POSITIVOOOOOO 25 marzo
MONYKA51 (33 anys 2 A.B.)-------------------------- RETRASO DESDE 19 abril MOLTA SORT.
LORA (15 M.B.)------------------------------------- MUCHOS DIAS DE RETRASO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
JANNA (27 anys 8 M.B.)----------------------------- POSITIVO 23/04 (ENHORABUENA!!!!!)
SANDRITA (27 anys 3 A.B.)-------------------------- A la próxima lo consigue seguro!!!
NANA (31 anys 40 M.B.)------------------------------ FIV (Molta sort wapa)
NITAX (29 anys 2 M.B. )----------------------------- 8 abril
MARTINALIMA (28 anys 2 M.B.)------------------------ 13-14 abril
APU (31 anys 5M.B.)--------------------------------- 8 mayo
ITACA (30 anys)------------------------------------- 26 abril
TARAYNINA (Alba 30 anys 3 int.)--------------------- 29-30 abril, (Molta sort!!!)
ETIAM ---------------------------------------------- 4 mayo beta 1IA MOLTA SORT¡¡¡¡¡
DAVIDIRENE (26 anys 6 int.)------------------------- 4 Mayo
CATACRAC (4 M.B.) ---------------------------------- 14 mayo
SíLVIA (29 anys 22 M.B.)---------------------------- 15 Maig (+o- jeje).
JENLOVE (26 anys 4 M.B.)---------------------------- 18 mayo (Anims i molta sort!)
ANNA (26 anys 27 M.B.)------------------------------ mayo
SCARI (26 anys 1 A.B.)------------------------------ (Molta sort wapa)
MRTB (1 M.B)---------------------------------------- 26 Abril
RK173 (Raquel, 34 anys, 1 A.B)---------------------- ??
LAXICUELA (35 anys, 2 M.B) ------------------------- ??
KITTYPEQUE (Laura 28 anys 11 M.B.)------------------ ??
PANTUM (28 anys)------------------------------------ ??
JOANA ---------------------------------------------- ??
PATRI ---------------------------------------------- ??
VANESSA -------------------------------------------- ??
ENERI ---------------------------------------------- ??
KITICRIS (30 anys 16 M.B.)-------------------------- ??
DAFTHA (30 anys 20 M.B.)---------------------------- ??
MONIKAB (9 M.B.)------------------------------------ ??
ADI (34 anys 5 M.B.)-------------------------------- ??
MINOKA (Monica 26 anys 14 int.) -------------------- ??
YUNE (15 M.B.)-------------------------------------- ??


A ver si este mes lo pillamos, ya que la no warry es para el dia de mi cumple, y seria un estupendo regalo que no apareciera.


SORT A TOTES!

R
rehab_5295150
26/4/08 a las 10:22

Bon día cuquis
Com va aquest disabte??? quin solete més maco eeeh?
Yo llevo toda la mañana con dolorcillos de warry, joooo, pues va a ser que no, pero voy a esperar, que todavía no he perdido del todo la esperanza jajajja.

Itaca: petitonaaa, ho sento molt, pero no te preocupes que del mes que viene no pasaaa. Un super beset de sucre per tu wapiii.

Lora: Te digo lo mismo que a Itaca, el mes que viene es nuestro mes seguro.
A totes les cuquis... un super petonàs dels grans que us estimo molt a totes.
Sort sort i molta sort a les Ias i les Fivs. SOU LES MILLORS.

A les cuquis noves: benvingudes i molta molta sort wapes.

A
an0N_867765999z
26/4/08 a las 10:25
En respuesta a candy_9048961

Jo també
Hola noies,soc la Raquel de un poble de girona.
Tinc 34 anys,i fa com mes dun anys que busquem famili,pero res de res.
Jo vaig ser donant dovuls 2 vegades i ara soc jo la que no es queda.
Mestan fent proves i mes proves,ha veura que pot ser.
Ens veiem per aki
ptns

Hola raquel!
De qui poble de Girona ets?

Jo tambe soc de Girona, concretamente de Sant feliu de Guixols, ting 31 anys y estem en el nostre 5 mes de reserca.

Anims guapa!

R
rehab_5295150
26/4/08 a las 10:25
En respuesta a an0N_867765999z

Bon dia totes!
Actualizo mi no warry para mayo.

SANNIA (23 anys)----------------------------------- EMBARAZADA
NEUSSI -------------------------------------------- POSITIVOOOOOO 22 abril
IMPACIENTE (Montse 35 anys 17 int.) --------------- POSITIVOOOOOO 11 abril ¡¡¡¡¡¡¡
ALBA (35 anys)------------------------------------- POSITIVOOOOOO 25 marzo
MONYKA51 (33 anys 2 A.B.)-------------------------- RETRASO DESDE 19 abril MOLTA SORT.
LORA (15 M.B.)------------------------------------- MUCHOS DIAS DE RETRASO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
JANNA (27 anys 8 M.B.)----------------------------- POSITIVO 23/04 (ENHORABUENA!!!!!)
SANDRITA (27 anys 3 A.B.)-------------------------- A la próxima lo consigue seguro!!!
NANA (31 anys 40 M.B.)------------------------------ FIV (Molta sort wapa)
NITAX (29 anys 2 M.B. )----------------------------- 8 abril
MARTINALIMA (28 anys 2 M.B.)------------------------ 13-14 abril
APU (31 anys 5M.B.)--------------------------------- 8 mayo
ITACA (30 anys)------------------------------------- 26 abril
TARAYNINA (Alba 30 anys 3 int.)--------------------- 29-30 abril, (Molta sort!!!)
ETIAM ---------------------------------------------- 4 mayo beta 1IA MOLTA SORT¡¡¡¡¡
DAVIDIRENE (26 anys 6 int.)------------------------- 4 Mayo
CATACRAC (4 M.B.) ---------------------------------- 14 mayo
SíLVIA (29 anys 22 M.B.)---------------------------- 15 Maig (+o- jeje).
JENLOVE (26 anys 4 M.B.)---------------------------- 18 mayo (Anims i molta sort!)
ANNA (26 anys 27 M.B.)------------------------------ mayo
SCARI (26 anys 1 A.B.)------------------------------ (Molta sort wapa)
MRTB (1 M.B)---------------------------------------- 26 Abril
RK173 (Raquel, 34 anys, 1 A.B)---------------------- ??
LAXICUELA (35 anys, 2 M.B) ------------------------- ??
KITTYPEQUE (Laura 28 anys 11 M.B.)------------------ ??
PANTUM (28 anys)------------------------------------ ??
JOANA ---------------------------------------------- ??
PATRI ---------------------------------------------- ??
VANESSA -------------------------------------------- ??
ENERI ---------------------------------------------- ??
KITICRIS (30 anys 16 M.B.)-------------------------- ??
DAFTHA (30 anys 20 M.B.)---------------------------- ??
MONIKAB (9 M.B.)------------------------------------ ??
ADI (34 anys 5 M.B.)-------------------------------- ??
MINOKA (Monica 26 anys 14 int.) -------------------- ??
YUNE (15 M.B.)-------------------------------------- ??


A ver si este mes lo pillamos, ya que la no warry es para el dia de mi cumple, y seria un estupendo regalo que no apareciera.


SORT A TOTES!

Apuuuu
donde estabas metida??? por lo que veo te ha bajado la muy warry, quina kk... pero tu cumple es un dia perfecto para tener tu positivo.
Un super besote wapa y a deberear a tope este mes para conseguir el positivo eeeh...

R
reina_9889797
26/4/08 a las 18:13

Gracias taranyina
gracias por tu bienvenida, tienes razon me olvide de decir cuando no espero la muy warry es que soy novata en esto de los foros, mas o menos sobre el 8 de mayo, tengo los ciclos de 25dias pero unos dias antes casi siempre mancho un poco, las tetis me duelen desde que ovulo asi que si algun dia tengo algun sintoma de embarazo no creo que note la diferencia. espero hacer una buena amistad con vosotras y que tengais mucha suerte

R
reina_9889797
26/4/08 a las 19:28

Gracias taranyina
gracias por tu bienvenida tienes razon me olvide de poner cuando no la espero supongo que sera sobre el 8 de mayo. chicas soy bastante novata en esto de los foros es la segunda vez que escribo esto porque no aparece en la lista de respuestas ni siquiera aparece el primer dia que escribi, algo he echo seguro soy un desastre.. bueno espero hacer una buena amistad con vosotras si consigo dominar este cacharro un besito para todas y mucha suerte

Y
yixin_6746869
26/4/08 a las 22:28

Gràcies
Per posar-me a la llista!!

Me habia olvidado la edad, cierto, tengo 34 años

Os leo los síntomas y me hace gracia, porque cuando me quedé embarazada de mi niña, tenia todos los síntomas de regla, muy muy fuertes, y luego pues no bajó claro.
Me tenia que venir hoy, de momento nada pero ni un síntoma ni de regla ni de embarazo. Yo creoq ue me vendrá el lunes o martes porque ovulé más tarde, bueno ja veurem

S
sadio_9030159
27/4/08 a las 10:51

Hola petitones
qué tal están mis niñas??

siento haber estado unos días desconectada... es que el miércoles tuve unas pérdidas y como en septiembre tuve un aborto espontáneo y empecé así, me abobié y fui a urgencias. Me dijeron que en principio todo ok, pero que hiciera reposo relativo (nada de esfuerzos...) pero que el primer trimestre es crucial y que en cualquier momento puede pasar algo... o sigui que em van animar moltíssim i vaig agafar un mal rollo impressionant.

No he sangrado más así que estoy más animadita.

TARANYINA: què diu la meva reina??? debes estar ya pasada la semana fantástica y empezando con síntomas, no?? guapa meva, estic segura que ben aviat tot anirà bé!!! Te deseo la mejor de las suertes bonita, la mereces.

CATACRAC: reineta, vinga, ànims!! el mes que ve serà el teu, segur!!

JANNA: por supuestísimo muchas felicidades!!!! te deseo un embarazo muy feliz!

JENLOVE: cómo estás guapa?? espero que ya a puntito de empezar la s.f. ÁNIMOS!!

DAVIDIRENE: qué tal? ya viste a tu sobrinito? y el viaje?? PETONS!

TODAS LAS NUEVAS: molta sort!!!! Benvingudes!!

SANDRITA: cómo estás?? estos folis qué tal? SORT!!

NANA: aquestes hormones.... I tanto que es para una buena causa!! et desitjo moltíssima sort!!

PARA TODAS!!!: mucha suerte y todas las ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que calguin per als vostres positius!

PETONS

C
candy_9048961
27/4/08 a las 21:22
En respuesta a an0N_867765999z

Hola raquel!
De qui poble de Girona ets?

Jo tambe soc de Girona, concretamente de Sant feliu de Guixols, ting 31 anys y estem en el nostre 5 mes de reserca.

Anims guapa!

Hola apu
jo soc de la bisbal,i vaig als metges de palamos.
porto mes de 1 any dse recerca.

N
nidia_8567036
28/4/08 a las 12:23

Saludos
Hola reinas

¿Qué tal estais? Perdonar por no estar en el foro desde hace días, pero deciros que al final vino la NO WARRY y me desanime un poco, asi que me tendreis que apuntar en la lista para el mes que viene, a ver si tenemos suerte y ese cumple nos da un POSITIVO a todas. Pero en lugar del 26 ahora será el 24 porque se adelanto.

Bueno mis flores este mes hay que exprimir todo el jugo que viene el veranito y tenemos que lucir tripita.

Un beso a todas muy grande, suerte que siempre estais aqui me dais muchos animos.

Y a las nuevas bienvenidas al club de la cracs

R
rehab_5295150
28/4/08 a las 15:58

Mis cuquissss
Com anem? mis cuquis wapes.
Subo la lista que hay alguna fecha que cambiar.

JANNA (27 anys 8 M.B.)----------------------------- POSITIVOOOOOO 23 abril
NEUSSI -------------------------------------------- POSITIVOOOOOO 22 abril
IMPACIENTE (Montse 35 anys 17 int.) --------------- POSITIVOOOOOO 11 abril ¡¡¡¡¡¡¡
ALBA (35 anys)------------------------------------- POSITIVOOOOOO 25 marzo
SANNIA (23 anys)----------------------------------- EMBARAZADA
MONYKA51 (33 anys 2 A.B.)-------------------------- RETRASO DESDE 19 abril MOLTA SORT.
NANA (31 anys 40 M.B.)------------------------------ FIV (Molta sort wapa)
NITAX (29 anys 2 M.B. )----------------------------- 8 abril
MARTINALIMA (28 anys 2 M.B.)------------------------ 13-14 abril
MRTB (34 anys 1 M.B)-------------------------------- 26 Abril ¡¡¡¡
TARAYNINA (Alba 30 anys 3 int.)--------------------- 29-30 abril, (Molta sort!!!)
ETIAM ( Maite )------------------------------------- 4 mayo beta 1IA MOLTA SORT¡¡¡¡¡
DAVIDIRENE ( Montse26 anys 6 int.)------------------ 4 Mayo ¡¡¡¡¡
APU (31 anys 5M.B.)--------------------------------- 8 mayo ¡¡¡¡¡
LAXICUELA (35 anys, 2 M.B) ------------------------- 8 Mayo ¡¡¡¡¡
SANDRITA (27 anys 3 A.B.)--------------------------- 12 mayo BETA 2IA MOLTA SORT ¡¡¡¡¡
CATACRAC (4 M.B.) ---------------------------------- 14 mayo ¡¡¡¡¡
SíLVIA (29 anys 22 M.B.)---------------------------- 15 Maig (+o- jeje). ¡¡¡¡¡
JENLOVE (26 anys 4 M.B.)---------------------------- 18 mayo (Anims i molta sort!)
ITACA (30 anys)------------------------------------- 24 mayo ¡¡¡¡¡
LORA (16 M.B.)-------------------------------------- 24 mayo ¡¡¡¡¡
ANNA (26 anys 27 M.B.)------------------------------ mayo ¡¡¡¡
SCARI (26 anys 1 A.B.)------------------------------ mayo ¡¡¡¡
RK173 (Raquel, 34 anys, 1 A.B)---------------------- ?? ¡¡¡¡
KITTYPEQUE (Laura 28 anys 11 M.B.)------------------ ??
PANTUM (28 anys)------------------------------------ ??
JOANA ---------------------------------------------- ??
PATRI ---------------------------------------------- ??
VANESSA -------------------------------------------- ??
ENERI ---------------------------------------------- ??
KITICRIS (30 anys 16 M.B.)-------------------------- ??
DAFTHA (30 anys 20 M.B.)---------------------------- ??
MONIKAB (9 M.B.)------------------------------------ ??
ADI (34 anys 5 M.B.)-------------------------------- ??
MINOKA (Monica 26 anys 14 int.) -------------------- ??
YUNE (15 M.B.)-------------------------------------- ??


Impaciente: Cielito, todas las velitas del mundo para tu bebito y para ti, estic segura que tot anirà molt be. Un super beset de sucre per dels més grans eeeh. wapaaa.
I felicitats a les dues Montses wapes del post (impaciente i Davidirene)

R
rehab_5295150
28/4/08 a las 16:05

Nanaa preciosa
Pues yo las esperanzas no las pierdo, pero mis dolores pre-warry están por aquí amenazándome jajaja...
Mi hermana tiene el nick de "Kimisi" y creo que está en un post que se llama transfer congelados o algo así, pq mi hermana va a por la cuarta FIV, se la hacen el 2 de junio, esta mañana la he acompañado a ponerse la super banderilla.
Nana bonita, te deseo toda la suerte del mundo y que todos los ovulitos sean buenos buenos y todos se fecunden. Un super besote y millones de velitas wapa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

R
rehab_5295150
28/4/08 a las 16:30
En respuesta a sadio_9030159

Hola petitones
qué tal están mis niñas??

siento haber estado unos días desconectada... es que el miércoles tuve unas pérdidas y como en septiembre tuve un aborto espontáneo y empecé así, me abobié y fui a urgencias. Me dijeron que en principio todo ok, pero que hiciera reposo relativo (nada de esfuerzos...) pero que el primer trimestre es crucial y que en cualquier momento puede pasar algo... o sigui que em van animar moltíssim i vaig agafar un mal rollo impressionant.

No he sangrado más así que estoy más animadita.

TARANYINA: què diu la meva reina??? debes estar ya pasada la semana fantástica y empezando con síntomas, no?? guapa meva, estic segura que ben aviat tot anirà bé!!! Te deseo la mejor de las suertes bonita, la mereces.

CATACRAC: reineta, vinga, ànims!! el mes que ve serà el teu, segur!!

JANNA: por supuestísimo muchas felicidades!!!! te deseo un embarazo muy feliz!

JENLOVE: cómo estás guapa?? espero que ya a puntito de empezar la s.f. ÁNIMOS!!

DAVIDIRENE: qué tal? ya viste a tu sobrinito? y el viaje?? PETONS!

TODAS LAS NUEVAS: molta sort!!!! Benvingudes!!

SANDRITA: cómo estás?? estos folis qué tal? SORT!!

NANA: aquestes hormones.... I tanto que es para una buena causa!! et desitjo moltíssima sort!!

PARA TODAS!!!: mucha suerte y todas las ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que calguin per als vostres positius!

PETONS

Preciosaaa
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ tot anirà bé. Besets wapa.

A
alegra_7979915
28/4/08 a las 16:47

Impaciente!!!
Com estàs preciosa???

Mi nenita, no te preocupes que todo va a salir genial, vale?
Aiiins esos sustos que nos dan los bebitos ya en la barriguita!

Tu descansa y fes el gos tot lo que puguis, jejeje

Y la resta de tresors com aneu???

TARANYINA: Guapa que no baje, eh????Molta sort cariñet

SANDRITA: Que guai la ia per fí! Oiiii que nerviosss...
Seguro que a ído genial! Molta sort reina!

DAVIDIRENE: Felicitats atrassades, jejeje!!!

ITACA: Animos amunt y a por mayo, eh???

Y a todas les meves princesetes (que sou un munt) molta sort!!!!
Muà!

H
helvia_5641982
28/4/08 a las 20:46

Traigo buenas noticias...
a medias, hoy he ido al gine y el espermio de mi marido esta bien y mi eco tambien, mis ovarios estan muy bien, ahora falta el resultado de los analisis, que seguramente lo tendre el miercoles, sino hasta el lunes no sabre nada. Mi gine ha dicho que dependiendo del resultado hariamos otra prueba "de las trompas" y sino i.a, que hay otros tratamientos, pero que las i.a son mas eficaces...
Estoy un poco mas tranquila, ahora me arrepiento de no haber ido antes, pero tenia miedo...
janna, neussi, impacient, alba i sannia, moltes felicitats!!!!
monyka y nana, molta sort y a todas las demas tambien mucha suerte y a intentarlo muchas veces, jejeje....
Un peto!!

R
rehab_5295150
28/4/08 a las 20:50
En respuesta a helvia_5641982

Traigo buenas noticias...
a medias, hoy he ido al gine y el espermio de mi marido esta bien y mi eco tambien, mis ovarios estan muy bien, ahora falta el resultado de los analisis, que seguramente lo tendre el miercoles, sino hasta el lunes no sabre nada. Mi gine ha dicho que dependiendo del resultado hariamos otra prueba "de las trompas" y sino i.a, que hay otros tratamientos, pero que las i.a son mas eficaces...
Estoy un poco mas tranquila, ahora me arrepiento de no haber ido antes, pero tenia miedo...
janna, neussi, impacient, alba i sannia, moltes felicitats!!!!
monyka y nana, molta sort y a todas las demas tambien mucha suerte y a intentarlo muchas veces, jejeje....
Un peto!!

Lora
cuqui, me alegro mucho por ti, ya verás como todo sale perfecto y pronto cuelgas tu también un super positivo en la lista.
Un super besote y millones de velitas de la suerte para ti wapa.

Y
yixin_6746869
28/4/08 a las 22:19

Hola guapes
Pues sigo sin regla
Me tenia que venir el sábado, pero aqui sigo, y sin hacerme test jajajaja

Es que no me noto embarazada, es una sensación extraña. Creo que va a venir.
Yo he tenido dos embarazos ya, el primero acabo en pérdida, y el segundo es el de mi niña, y la verdad en los dos casos sabia que lo estaba. Pero ahora NO
Por eso no me hago test

Ya hemos dicho que si no viene jueves, me lo hago, pero estic cagada noies !!!! :fou

Petons

C
candy_9048961
28/4/08 a las 22:36

Hola noies
jo lespero per primers de maig,el mes passat la vai tenir el 5 i +- sadalanta 5 dies o aixi.
Nose hem fan una mica de mal els pits i mhe engreixat,pero nose si es ke mha passat jalan i lo desl pits deu ser ke hem fan mal de mirar si hem fan mal o no,jajajja kin lio
bueno millor no fer ilus esperarem habeura ke passa.
Anims a totes

R
reina_9889797
29/4/08 a las :24

Rkl73!!!
yo tambien espero que no aparezca la primera de mayo pero no tengo ningun sintoma es mas,este mes no he notado ni siquiera la ovulacion siempre noto algun pinchazo bueno, tendremos que esperar..
ya nos iremos contando espero que tengas mucha suerte y cantes un positivo!!!
un beso para todas

I
ivana_8528202
29/4/08 a las 9:36

No pudo ser
Bon dia noies!!!

No pudo ser, la indeseable aparecio el viernes por la tarde, menudo chasco y depresión, a este paso no lo voy a conseguir nunca, al menos no de forma natural, tendremos que ponernos en manos de la ciencia, a ver que ocurre.
Llevo unos dias triste, pero bueno, mejor no lo pienso.
Muchas felicidades a Janna, y mucha suerte a todas las demas ahora esperaremos otro mes mas a ver si toco diana y no me viene el 22 de mayo.

PETONETS A TOTESSS

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir