Foro / Maternidad

Chicas de catalunya

Última respuesta: 18 de marzo de 2011 a las 20:42
R
reina_9889797
12/6/08 a las 8:11

Bon dia
que tal estas catalanas, estamos todas haciendo deberes a saco? yo por lo menos si... tengo que aprovechar esta semana que mi maridito no curra con la huelga de camiones en su fabrica le han dicho que se quede en casa porque no hay faena, asi que la faena se la estoy dando yo..ole ole

haber si este mes cantamos un positivo mucha suerte a todas

Ver también

A
an0N_943235099z
12/6/08 a las 13:21

Album
Hola chicas

Bueno silvia yo he estrenado el album, que vergüenza soy la unica. Yo creo que lo de la contraseña no lo publicaria, quien quiera participar que te envie un privado a ti o alguna de nosotras y se lo damos, asi si alguien quiere molestar o hacer algo malo con nuestras fotos no puede.

Bueno una idea genial, quiero ver vuestras fotos.Taraynina a ti tengo tambien muchas ganas de verte

Besitos a todas

H
helvia_5641982
12/6/08 a las 22:57

Hola de nou!
hacia muchos dis que no entraba... agobio, cansancio, ganas de tirar la toalla...
pero he vuelto!!
el dia 2 fui a la histero, no me dolio tanto!! Hombre, para ser sincera, es lo mas incomodo que me han hecho en la vida y mientras dura la prueba si me dolio, pero no mas que algunos meses con la warry, porque yo lo paso fatal cuando me viene, y despues, bueno, sangre un par de dias y tuve algunas molestias, pero nada doloroso..
Y ahi va lo mejor: EL RESULTADO FUE BUENO!! Esta todo bien con lo qual, hecho el seminograma, los analisis y la histero no tenemos ningun problema, a lo que yo pregunte, "entonces es question de mala suerte?" y mi gine me dijo que tuviera en cuenta hay un 30 casi un 40% de infertilidad por causas desconocidas, a lo que yo pense "cuanta mala suerte hemos tenido y punto" aunque el porcentage sea muy alto, no voy a pensar que estoy dentro de él...
TOTAL, que dijo que ahora ya podiamos pasar a la i.a, porque no hay nada que tratar, o sea que pasado el verano ya nos lo plantearemos en serio, ara ho païrem i despres de l'estiu ens hi posarem, y asi me paso un veranito de fiesta... (siempre hay que buscar lo positivo, no? y ahora que soy capaz de hacerlo pues lo hago)
Bueno, no he leido todos los posts, pero se que hay algunas buenas noticias, me alegro por todas:
silvia felicidades!
etiam suerte, nana, laxicuela, taraynina, sandrita, escari, davidirene... suerte, suerte a todas y animos!!!
I perdoneu el rollo, pero tants dies sense entrar tenia mono de parlar amb vosaltres.
SOU LES MILLORS!!!!!!!!!

R
reina_9889797
13/6/08 a las 8:17

Buenos dias chicas
alguien me puede explicar como se pone una foto en el albun ya tengo la contraseña pero no tengo ni idea ya se que soy una patosa... ¡¡ayuda!!

chicas estoy en mi sf pero tendre que aprovechar hoy con mis deberes porque este finde voy de boda a almeria y alli entre cervecita y tapita los bichines de mi marido no estan buscado mis ovulos, solamente buncan bares...jeje

ya os contare que paseis un buen fin de semana

R
reina_9889797
13/6/08 a las 14:03

Una pregunta silvia
nena tengo que entrar en el albun para añadir una foto? no veo por ningun sitio eso que dices tu de añadir foto solo pone añadir comentario. gracias ya te he dicho que soy una patosilla para estas cosas

A
an0N_968457099z
13/6/08 a las 21:32

Hola a todas
por fin me he decidido a charlar con vosotras,hace tiempo q os voy leyendo,pero no me atrevia aescribir.Supongo q cuando os cuente mi historia me entendereis.Tengo 29 años y llevo casada 10meses.A los 6meses decidimos ir en busca de un hij@,fuimos privilegiados pq me kede en el primer intento (ese mes me tome la temperatura),pero la dicha nos duro poco,ya q el 12de abril perdimos anuestro bebe.Desde el 6 de junio tengo luz verde y podemos volver a intentarlo.Por eso es q hasta ahora no me habia decido a formar parte de vuestro grupo.
No tengo ahora mismo mayor deseo q tener un hijo y ademas soy catalana jajaja,por eso ahora me veo mas preparada para participar activamente.
Espero ayudaros en lo que pueda y me gustaria saber q puedo contar con vosotras.
No os digo nada mas q menudo toston q os he soltado.
Molts petonets!!!

Z
ziyue_5660323
14/6/08 a las 9:48

Ey
yo tambien quiero poner foto!!! mandarme la clau porfa

Z
ziyue_5660323
14/6/08 a las 14:40

Pues
ya he puesto mi foto en el album!!!

gracias silvia por la pass

Z
ziyue_5660323
14/6/08 a las 19:49

Hola guapa
veras, es muy normal que te pase eso, es envidia sana por ella, y disgusto pq tu no lo consigues. Cuando nos pusimos a buscar, al mes, mi cuñada se quedo embarazada. Cuando llevaba 6 meses buscando mi prima me comento q se iba a poner ese mes, al siguiente me anuncio su +, por cierto, antes de ayer nacio su nena, y no veas la envidia!!! me la imagino con su bebe y yo aqui buscando la manera de embarazarme... y asi con toooodas las preñis q me encuentro, las q me entero q han abortado etc, etc. Cuando deseas algo tanto como nosotras a nuestros hijos, cuando los demas lo tienen, da rabia y envidia, pero es normal, no eres mala persona por pensar y sentir lo q sientes.

estamos aqui para apoyarnos, si quieres hablar pasame tu msn por privi ok??

un beso y tranquila, q lo vamos a conseguir!

A
an0N_943235099z
14/6/08 a las 22:04

Hola!!
Soy nana!!!gracias por fin lo he conseguido,ahora me lo has explicado genial,gracias!!!

A
an0N_968457099z
14/6/08 a las 22:25

Hola a totes!!!
me apunto a vuestro listado.Tengo una duda,en cuanto a poner los meses de busqueda no se q poner,mi primer embarazo fue en el primer mes de busqueda y este tambien es el primer mes en el q lo volvemos a intentar,pero llevamos en este camino de ser padres desde febrero,asi q no se q poner.


SILVIA (29 anys 23 M.B.)---------------------------- POSITIVOOOOOO 10 juny
SANDRITA (27 anys 3 A.B.)--------------------------- POSITIVOOOOOO 11 de Maig
JANNA (27 anys 8 M.B.)----------------------------- POSITIVOOOOOO 23 abril
NEUSSI -------------------------------------------- POSITIVOOOOOO 22 abril
IMPACIENTE (Montse 35 anys 17 int.) --------------- POSITIVOOOOOO 11 abril
ALBA (35 anys)------------------------------------- POSITIVOOOOOO 25 marzo
MRTB (34 anys 1 M.B)------------------------------- POSITIVOOOOOO 30 mayo
SANNIA (23 anys)----------------------------------- EMBARAZADA
PANTUM (28 anys)----------------------------------- EMBARAZADA
MINOKA (Monica 26 anys 14 int.) ------------------- EMBARAZADA
ITACA (MARIA 30 anys)-------------------------------- 25 junio
LORA (17 M.B.)--------------------------------------24/25 junio
TARAYNINA (Alba 30 anys 4 int.)--------------------- 1 julio
DAVIDIRENE ( Montse 26 anys 6 int.)------------------ 29 junio
LAXICUELA (35 anys, 4 M.B) ------------------------- 26 junio
PETITA (26 anys 2 M.B.)----------------------------- 2 junio
ARIES (29 anys 1 m.b )------------------------------- 3 junio
JENLOVE (26 anys 4 M.B.)---------------------------- Juny (Anims i molta sort!)
NANA (31 anys 40 M.B.)------------------------------ FIV (Molta sort wapa)
ANNA (26 anys 27 M.B.)------------------------------ junio ¡¡¡¡
ESCARI (26 anys 1 A.B.)---------------------------- 19 junio ¡¡¡¡
ETIAM ( Maite )-------------------------------------------28 junio (2ia)¡¡¡¡ MOLTA SORT CUQUI
CATACRAC (5 M.B.) ---------------------------------- 6 julio¡¡¡¡¡
RK173 (Raquel, 34 anys, 1 A.B)---------------------- ?? ¡¡¡¡
MONYKA51 (33 anys 2 A.B.)--------------------------- ??
ONA2535 -------------------------------------------- ??
MARTINALIMA (28 anys 2 M.B.)------------------------ ??
NITAX (29 anys 2 M.B. )----------------------------- ??
APU (31 anys 5M.B.)------------------------------------ ??
KITTYPEQUE (Laura 28 anys 11 M.B.)------------------ ??
JOANA ---------------------------------------------- ??
PATRI ---------------------------------------------- ??
VANESSA -------------------------------------------- ??
ENERI ---------------------------------------------- ??
KITICRIS (30 anys 16 M.B.)-------------------------- ??
MONIKAB (9 M.B.)------------------------------------ ??
ADI (34 anys 5 M.B.)-------------------------------- ??
YUNE (15 M.B.)-------------------------------------- ??
ELI584 (23 anys 4 m.b.)-------------------------------- ??

CRISCRIS01 (29 anys)--------------------------------
2 JULIO

Z
ziyue_5660323
15/6/08 a las 16:36

Hola wapa
si entras con el nick de chicasdecatalunya te sale una opcion dentro del album de modificar album, pinchas y te pone añadir foto. si no puedes avisame.

A
an0N_943235099z
15/6/08 a las 19:13
En respuesta a ziyue_5660323

Hola wapa
si entras con el nick de chicasdecatalunya te sale una opcion dentro del album de modificar album, pinchas y te pone añadir foto. si no puedes avisame.

Gracies
ya he puesto mi foto, con lo facil q es y lo complicado q lo hacia.
gracies

N
nidia_8567036
16/6/08 a las 12:00

Saluditos
Hola guapas

Perdon por tantos dias sin escribir, me he estado preparando un examen y tambien hemos tenido internet unos dias estropeados, ahora voy a ir a ver como va nuestro album de fotos para conoceros.

Silvia28281 que alegria oirte ahora, estas tan feliz, me alegro un monton, no te enfades con tu marido eso son las hormonas que ahora las tienes por las nubes.jajaja

Taraynina que pasa donde estas que no nos dices nada, no nos habras abandonado no...?

Davidirene no quiero que estes triste, arriba esos animos que al final todo se consigue, mira Silvia como estaba de deprimida y mirala ahora más feliz que un ocho, tu tranquila pronto llegará el tuyo. Un besito muy grande.

Y en general a todas que os echaba de menos, tantos dias sin saber nada. Bueno muchos besitos a todas y voy a ver las fotos.

Un beso

N
nidia_8567036
16/6/08 a las 12:12

El album y las fotos
Bueno chicas sois todas muy guapas.

cuando tenga alguna foto más reciente ya pondré alguna más.

Por cierto Aries tu tampoco estes triste, no hagais casos a esos amigos, que vaya gracia el comentario, yo me pondria de muy mala ... Pero bueno tu tambien tranquila.

Todas en positivo que este foro es el mejor y las más guapas

Un beso a todas

Por cierto he tenido que venir a un locutorio porque todavia no nos funciona internet, asi que puede que este unos dias sin leeros y escribiros.

R
rehab_5295150
16/6/08 a las 20:53

Mis preciosidades
Como voy a abandonaros!!!!!
Lo que pasa que llevo unos días super liada, vamos, que no he tenido tiempo de entrar al foro, pero no me he olvidado de vosotras ni un solo día.
Veo que tenemos album VIVAAAA, mandarme la contraseña cuquis que tengo muchas muchas ganas de veros a todas.
US ESTIMO MOLT MOLT. Prometo, esta vez de verdad, entrar todos los días.
Ahora voy a leer un poquito a ver a quien felicito.

R
rehab_5295150
16/6/08 a las 21:37

Silviaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
MOLTES MOLTES MOLTES FELICITATSSSS
Deu meu, quina alegria més gran!!!!!!!
Preciosa, no te imaginas como me alegro por ti, me encantaría darte un abrazo enorme.
Cuidate mucho para que todo salga genial y a tu suegri ni caso, me parece que la mayoría són como la tuya de "emprenyadores" jijiji.
Tu elige lo que a ti te guste que para eso es tu bebito/a.

Impaciente: Estem amb tu cuqui. T'estimo molt molt molt.

Sandrita: Que no me olvido nunca de ti, que eres la mami més cuqui del món. Besets per tu guapa.

Etiam: Preciosidad... te mando millones y millones de velitas de la suerte. Verás como eres la próxima. GUAPAAAA

Itaca: Princesita, este mes nos toca!!! Muaccc

Escari: Como vas con el tratamiento??? Tu sigue luchando que ya te imagino con tu panxolina.

Nana: Como me alegro que todo vaya bien y pronto te hagan la transfer. Animo preciosa, nuestra lista se va a llenar de positivos y nuestro álbum de ecos.

Davidirene: Reineta del meu cor, muchas felicidades por tu sobrinito/a, ojalá pronto te toque a ti. TE LO MERECES GUAPA.

Laxicuela: Arriba esa semana fantástica, aprovechala al máximo preciosa.

Criscris: Bienvenida al post de la sort.

Anna: Milions de petonets, que de tu mai m'oblido.

Catacrac: Reineta, on ets???

Lora, Alba, Eli, Aries, Pantum i totes totes que us estimo molt QUE SOU LES MILLORS.

N
nidia_8567036
17/6/08 a las 10:46

Quedada
Hola guapa

Subo lista para quedar, yo creo tambien que podria estar bien.

1. Ana
2. Maria (itaca27)


A ver cuantas nos apuntamos.

Un besote a todas, voy a ver el album

Z
ziyue_5660323
17/6/08 a las 11:45

Yo tambien me apunto
que me apetece un monton, eso si, q sea en finde vale???


1. Ana
2. Maria (itaca27)
3. Belen (Escari11)

apuntarossssssssssssssssss

Z
ziyue_5660323
17/6/08 a las 11:53

Por cierto
chicas, me sobra un 2x1 del port aventura, si alguien lo quiere q me lo diga, caduca el 30 de junio, asiq aprofiteuuuuuuuuuuuuuuuuuu

A
an0N_968457099z
17/6/08 a las 16:37

Hola a toteeeeeeeeeeeeees
Com va la setmana??? yo estoy en plena semana fantastica asi q os podeis imaginar a q dedico el tiempo libre jajaja.
Me parece buena idea lo de la quedada,asi q me apunto.
Me gustaria mucho poder veros a todas y ver vuestras fotitos,pero no tengo la contraseña,alguna me la puede dar,porfi????
PETONETS,GUAPES!!!!!

R
reina_9889797
17/6/08 a las 21:36

Hola chicas
que tal he estado este finde de boda en almeria. me lo pase genial no sabes la marcha que tienen esa peña vine muerta toda la noche bailando sin parar....

niñas me encanta la idea de quedar para conocernos, yo ya conozco a anna porque es vecina mia. yo curro los sabados pero sobre las 6 de la tarde ya estoy fuera.si quedais antes luego yo os busco

besillos para todas

Z
ziyue_5660323
17/6/08 a las 22:34

Quedada
pues podriamos quedar sobre las 7 y hacer un picoteo o algo asi tipo merienda cena (sin gastarse mucho, q hay crisis!)y asi puede ir tothom.


besotesssssssssssssssssss

apuntaosssssssssssssssssssssss

R
reina_9889797
18/6/08 a las 8:15

Bon dia
escari yo me apunto a la lista ¿somos todas de barcelona? deberiamos de decir un sitio y el dia en concreto..

1. Ana
2. Maria (itaca27)
3. Belen (Escari11)
4. yolanda (xicuela)

Z
ziyue_5660323
18/6/08 a las 8:29

Hola!
Pues yo creo q lo mas centrico es bcn no? yo vivo en vilanova, y el sitio... pues se admiten sugerencias, yo propongo algun centro comercial, o alguna terracita de algun sitio q podamos primero tomar algo y luego cenar...


hay un buffet libre de parrilla argentina (carne, pescado, marisco, ensaladas, POSTRES...) en la c/ Mallorca q se llama freeway, hay otro en avenida de madrid. son 18 + bebida, se come muy bien (yo me pongo de gambas...) y hay bastante espacio...

proponed sitios pq yo la verdad suelo salir por vilanova. y el dia? cuando querais!



besossssssssssssssssssss

Z
ziyue_5660323
18/6/08 a las 15:14

Este...
me parece muy precipitado, ademas es el puente de san juan, yo por ejemplo no podria pq tengo invitados...

y el siguiente???

R
rehab_5295150
18/6/08 a las 15:48

Hola preciosidades
Veo que estais organizando una quedada, que chuli, yo también me apunto, pero este finde no puedo, me voy a Madrid, a una boda.
Os he visto en las fotos... hay que ver lo guapísimas que soys todas.

Maite: preciosa, lo de la beta de mi hermana... ha salido mal, le dió una beta muy bajita y hoy se la han repetido y le ha bajado, le han dicho que es un aborto bioquímico, así que imaginate el palazo que nos hemos llevado. A veces la vida es una mé. Pero para olvidarse un poquito del tema y desconectar se va la semana que viene a Nueva York y a la siguiente a Ibiza, esta vez les acompañaremos mi costillo y yo jijiji. Tu beta para cuando???? Que ganas tengo de celebrar tu positivo guapa.

Silvia: Eres una preciosidad, te pareces a a actriz Liv Tyler, te lo han dicho alguna vez???

Itaca: A por todas cuqui, eres tal como te había imaginado... guapísima.

Sandrita: preciosa... como va la lentejilla???

Laxicuela: Besotes para ti cuqui.

A Anna y Escari: Ya os había visto antes, lo preciosas que soys.
El gatito blanco, me ha encantado, ahora no sé de quien es.

Aries, Lora, Nana, Impaciente, y todas todas mis preciosas... millones de besotes QUE SOU LES MILLORS.

Después me paso a ver como va lo de quedar todas para conocernos.

R
rehab_5295150
18/6/08 a las 15:52

Subo la lista
VENGA XIQUETES APUNTAROS TODAS!!!!!

1. Ana
2. Maria (itaca27)
3. Belen (Escari11)
4. yolanda (xicuela)
5. Sílvia
6. Alba (Taraynina)

R
reina_9889797
18/6/08 a las 23:01

Hola chicas
va a ser un poco complicado que a todas nos vaya bien el mismo dia para quedar. yo tanto si lo hacemos en viernes como en sabado si es cena intentare ir tengo ganas de conoceros, ademas ese sitio que dice escari tiene que estar genial

vamos chicas animaros haber si somos un monton...

N
nidia_8567036
19/6/08 a las 16:40

Saluditos
Hola guapa ..!!!

He tenido que venir a la biblioteca a conectarme, porque todavia no hemos podido arreglar internet. Bueno nuestro album esta tremendo, por cierto QUE GUAPA SOIS TODAS...!!!

Taraynina guapisisma, a mi marido le encanto tus ojos, hija mia que bonitos son.

Davidirene que guapo tu sobrino, se parece mucho al mio, pero me parece que el tuyo es mayor...!

Silvia guapisima tienes que colgar una foto de tu ecografia para que veamos a ese garbancito.

Bueno y a todas las demás, sois unos bellezones . Pero que guapas son las chicas de catalunya...!!!! El mejor foro y el mejor album.

Bueno ya se sabe que dia es la quedada...?

Taraynina ya nos queda poquito este mes para saber si estamos o no, aunque yo creo que este mes tampoco, me dijo una amiga que se te tienen que poner las aureolas del pecho muy oscura y yo la verdad las tengo como siempre, asi que...

En fin chicas un besazo a todas y a ver si este mes vemos algun positivo más

R
reina_9889797
19/6/08 a las 21:37

Hola chicas
que tal? este mes se me esta haciendo eterno yo voy haciendo mis deberes aunque hoy mi costi se me ido de cena con el curro haber cuando organizamos nosotras la nuestra...

chicas he puesto en el albun unas fotillos de la boda que fui a almeria por si le quereis echar un vistazo ya os dije que me lo pase genial

haber ese mes cuantos positivos caen. suerte para todas...

R
rehab_5295150
20/6/08 a las :01

Hola cuquis
Como os dije el otro día, mañana por la mañana me voy a Madrid, tengo una boda el sábado pero aprovechamos y nos vamos el fin de semana. Así que hasta el lunes no creo que me conecte.

Nana: Carinyet, moltes gràcies pels ànims, ets un solete. Ha sido un palo enorme, llega un momento que nada te consuela y mis ganas de ser mami pues se van quedando a un lado después de todo lo que le pasa a mi hermana. Pero yo siempre digo que lo que no nos mata, acaba por fortalecernos así que "palante como los de Alicante". Millones y millones de besets para ti guapísima.

Silvia: Princesitaaaa, como va tu lentejita??? Que ilusión, debes estar en las nubes, disfrutalo mucho mucho y cuéntanos todo todo. PRECIOSAAA.

Maria: Cielito,que estás a puntito... no te desanimes por lo de los pechos, cada mujer és un mundo, además puede que sea pronto para los síntomas. En cuanto te vi en la foto te imagine con la panxolina!!! Ya verás que serás de las próximas positivas preciosa.

Anna: Cuando te toca la no warry??? No lo pone en la lista... y tengo unas ganas de poner un positivo al lado de tu nombre!!!!! Un besazo grandote.

Davidirene: Reineta, vaya sobrino más guapo!!! Verás como pronto pones tu foto con tu bebito. Muaaaaaaaaaaaa.

Xicuela, Maite, Escari, Aries, Lora, Sandrita, Criscris, i totes totes... BESETS DE SUCRE QUE US ESTIMO MOLT. SOU LES MILLORS DEL MON.

SILVIA (29 anys 23 M.B.)---------------------------- POSITIVOOOOOO 10 juny FELICITATS!!!!
SANDRITA (27 anys 3 A.B.)--------------------------- POSITIVOOOOOO 11 de Maig
JANNA (27 anys 8 M.B.)----------------------------- POSITIVOOOOOO 23 abril
NEUSSI -------------------------------------------- POSITIVOOOOOO 22 abril
IMPACIENTE (Montse 35 anys 17 int.) --------------- POSITIVOOOOOO 11 abril
ALBA (35 anys)------------------------------------- POSITIVOOOOOO 25 marzo
MRTB (34 anys 1 M.B)------------------------------- POSITIVOOOOOO 30 mayo
SANNIA (23 anys)----------------------------------- EMBARAZADA
PANTUM (28 anys)----------------------------------- EMBARAZADA
MINOKA (Monica 26 anys 14 int.) ------------------- EMBARAZADA
ITACA (MARIA 30 anys)-------------------------------- 25 junio
LORA (17 M.B.)--------------------------------------24/25 junio
TARAYNINA (Alba 30 anys 5 int.)--------------------- 1 julio
DAVIDIRENE ( Montse 26 anys 6 int.)------------------ 29 junio
LAXICUELA (35 anys, 4 M.B) ------------------------- 26 junio
PETITA (26 anys 2 M.B.)----------------------------- 2 junio
ARIES (29 anys 1 m.b )------------------------------- 3 junio
JENLOVE (26 anys 4 M.B.)---------------------------- Juny (Anims i molta sort!)
NANA (31 anys 40 M.B.)------------------------------ FIV (Molta sort wapa)
ANNA (26 anys 27 M.B.)------------------------------ junio ¡¡¡¡
ESCARI (26 anys 1 A.B.)---------------------------- 19 junio ¡¡¡¡
ETIAM ( Maite )-------------------------------------------28 junio (2ia)¡¡¡¡ MOLTA SORT CUQUI
CATACRAC (5 M.B.) ---------------------------------- 6 julio¡¡¡¡¡
CRISCRIS (29 anys)---------------------------------- 2 julio
RK173 (Raquel, 34 anys, 1 A.B)---------------------- ?? ¡¡¡¡
MONYKA51 (33 anys 2 A.B.)--------------------------- ??
ONA2535 -------------------------------------------- ??
MARTINALIMA (28 anys 2 M.B.)------------------------ ??
NITAX (29 anys 2 M.B. )----------------------------- ??
APU (31 anys 5M.B.)------------------------------------ ??
KITTYPEQUE (Laura 28 anys 11 M.B.)------------------ ??
JOANA ---------------------------------------------- ??
PATRI ---------------------------------------------- ??
VANESSA -------------------------------------------- ??
ENERI ---------------------------------------------- ??
KITICRIS (30 anys 16 M.B.)-------------------------- ??
MONIKAB (9 M.B.)------------------------------------ ??
ADI (34 anys 5 M.B.)-------------------------------- ??
YUNE (15 M.B.)-------------------------------------- ??
ELI584 (23 anys 4 m.b.)-------------------------------- ??

N
nidia_8567036
20/6/08 a las 16:41

Saluditos de verbena
Hola guapas...!!!

¿Como se empieza el verano? Con calorcito, que bien...!!! Silvia guapa espero verla pronto . Que ilusión..!!!

Taraynina: Guapa, no se cada vez que hablas con alguien te dice algo diferente. Que te lo pases muy bien en la boda y en Madrid claro...!!!

Y al resto de chicas que ya he perdido la cuenta, Sandra, laxicuela, davidirene, anna, Xicuela, Maite, Escari, Aries, Lora, Sandrita, Criscris, y a todas ya no se si repito o no. Bueno en fin .

Que este mes va a ser el mes de los POSITIVOS, porque es Sant Joan nos va a traer muchisima suerte esa noche que es muy MAGICA

Un beso enorme

R
reina_9889797
21/6/08 a las 8:34

Buenos dias
que tal chicas, pues yo ahora me voy a currar...espero que paseis un buen finde a todas hace un solecillo mu gueno.. espero que como dice itaca san juan nos traiga mucha suerte y tengamos muchos+++++

taranyina ya nos contaras como ha ido la boda espero que te lo pases tan bien commo yo la semana pasada

anna haber si nos vemos otro dia por nuestro pueblo, echamos un rato muy guay verdad?

nenas y que no se nos olvide que tenemos una quedada pendiente haber si logramos organizarla

uy!uy!uy! como en enrrollo... besitos pa toas y suerte

Z
ziyue_5660323
22/6/08 a las 16:02

Holitas
dia 34 de ciclo y ni rastro de warry, ni de dolor de ovarios, ni de tetis... te negativisimo...

no entiendo nada.

A
an0N_968457099z
22/6/08 a las 19:26

Hola guapas
Como va todo?? yo estoy muy ilusionada,ya q estoy en mi semana fantastica y creo q estamos haciendo bien los deberes,a ver q tal va,ojala en julio pueda poner mi positivo.
Feliç sant Joan a totes!!!

A
an0N_798502299z
22/6/08 a las 19:31

Hola nitax
hola guapa yo llevo 8 meses intentando embarazo,tengo 24 años recien cumplidos y tenemos muxas ganas de ser papas,ya nos hemos hecho todas las pruebas y estamos bien,m ha mandado omifin y m lo he tomado este mes por primera vez a ver k pasa,llevas mucho tiempo intentando? besos y encantada

H
helvia_5641982
22/6/08 a las 21:56

Otro mes que tampoco
y ya van 18.....Ya se que esta todo bien y que algun dia lo conseguire y que debo animarme, pero ya habeis visto que llevo muchos dias sin escribir, la verdad, muchos para mi, y aunque esta vez no llore ni haga ningun numero me siento vacia, cansada y con ganas de mandarlo todo muy lejos.
No estoy ni siquiera triste, que es peor, porque almenos me desahogaba... me siento vacia, harta y sin ganas ni ilusion por nada...
Gracias, pero creo que dejo el foro otra temporadita, espero que os vaya todo bien y tengais mucha suerte, mas que la mia, por suspuesto...
Un beso.

R
reina_9889797
23/6/08 a las 10:09

Animo lora
¡¡animo lora por dios!! aunque yo no llevo tanto tiempo te entiendo perfectamente. pero piensa que tienes 28 años aun eres muy joven date una vuelta por el foro de mas de 35 y veras como hay personas que lo deseamos como tu y ya no nos queda tanto tiempo, piensa que hoy dia estas cosas la mayoria tienen un tratamiento y ya veras como lo consigues

suerte y animo y aqui nos tienes cuando nos necesites. besos

ANIMOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!

R
reina_9889797
24/6/08 a las 10:39

Rescate
nenas como se nota que estamos de verbena ya estabamos es la 2pagina. esto no puede serrr tanta juerga¡¡¡...

chicas aun me quedan unos dias pa mi NO warry pero de sintomas 0 tengo miedo de ir al baño y que aparezca de pronto aunque este mes tiene toda la pinta, que vamos hacer...

suerteeee muchachas

N
nadra_8508703
24/6/08 a las 21:04

Hola a todas
soy casi nueva en el foro, alguna que otra vez me pasé por aquí pero ahora quiero formar equipo con vosotras, se os ve muy majas.
Me presento, me llamo Anna, tengo casi 37 años y un bebé de 13 meses. Estoy deseando tener mi segundo bebé, llevo 8 intentos, estoy bastante desesperada (por la edad, por si tengo algún problema y no lo sé, tuve un anterior aborto...)
un saludo muy grande a todas, y a por el positivo!

Z
ziyue_5660323
25/6/08 a las 8:40

Bdia
pues es como una sombrita, ni gris ni rosa...

voy a hacerme una beta para sacarme de duas, pero vamos, q va a ser q no.


si es q no, llamo a la gine y q me haga bajar la regla para empezar el tto. son ya 36 dias.


un besazo muy gordo, ya os cuento despues

N
nidia_8567036
25/6/08 a las 11:20

Saluditos y subo lista
Hola chicas

Ante todo MUCHAS FELICIDADES JENLOVE, ya te tocaba, muchos besitos.

Y por mi parte deciros que otra vez no hay suerte, estoy un poco deprimida y es la primera vez que llore cuando la vi. En fin, aprovechando que internet no me va muy bien, voy a estar desconectada un tiempo , porque creo que estoy empezando a obsesionarme, mi marido dice que tranquila que ya vendrá, pero.....

Subo lista
JENLOVE (26 anys)------- POSITIVOOOOOO 24 juny
SILVIA (29 anys 23 M.B.) POSITIVOOOOOO 10 juny
SANDRITA (27 anys 3 A.B.)- POSITIVOOOOOO 11 de Maig
JANNA (27 anys 8 M.B.)---- POSITIVOOOOOO 23 abril
NEUSSI --------POSITIVOOOOOO 22 abril
IMPACIENTE (Montse 35 anys 17 int.) POSITIVOOOOOO 11 abril
ALBA (35 anys)---- POSITIVOOOOOO 25 marzo
MRTB (34 anys 1 M.B)----POSITIVOOOOOO 30 mayo
SANNIA (23 anys)------- EMBARAZADA
PANTUM (28 anys)----- EMBARAZADA
MINOKA (Monica 26 anys 14 int.) ---EMBARAZADA
VACARISSES (Anna 36 anys, 8 M.B.) ------ ?????
ITACA (MARIA 30 anys)---------- 25 julio
LORA (17 M.B.)---------- ????
TARAYNINA (Alba 30 anys 5 M.B.)---- 1 julio
DAVIDIRENE ( Montse 26 anys 6 M.B.)----- 5 julio
LAXICUELA (35 anys, 4 M.B) ---- 26 junio SORT!!!!
PETITA (26 anys 2 M.B.)---------- 2 junio
ARIES (29 anys 1 m.b )-------------- 3 junio
NANA (31 anys 40 M.B.)------- FIV (Molta sort wapa)
ANNA (26 anys 27 M.B.)------- 6 julio (pendiete FIV)
ESCARI (26 anys 1 A.B.)------------------- 19 junio SORT!!!
ETIAM ( Maite )-----28 junio (2ia)¡¡¡¡ MOLTA SORT CUQUI
CATACRAC (5 M.B.) ------------------ 6 julio¡¡¡¡¡
CRISCRIS (29 anys)------------- 2 julio
RK173 (Raquel, 34 anys, 1 A.B)------- ?? ¡¡¡¡
MONYKA51 (33 anys 2 A.B.)--------------------------- ??
ONA2535 -------------------------------------------- ??
MARTINALIMA (28 anys 2 M.B.)------------------------ ??
NITAX (29 anys 2 M.B. )----------------------------- ??
APU (31 anys 5M.B.)----------------------- ??
KITTYPEQUE (Laura 28 anys 11 M.B.)------------------ ??
JOANA ---------------------------------------------- ??
PATRI ---------------------------------------------- ??
VANESSA -------------------------------------------- ??
ENERI ---------------------------------------------- ??
KITICRIS (30 anys 16 M.B.)-------------------------- ??
MONIKAB (9 M.B.)------------------------------------ ??
ADI (34 anys 5 M.B.)-------------------------------- ??
YUNE (15 M.B.)-------------------------------------- ??
ELI584 (23 anys 4 m.b.)-------------- ??

Igualmente dejo e-mail a Silvia y a Taraynina por si ahy alguna novedad y si se hace la quedada.

Un besito a todas chicas

R
rehab_5295150
25/6/08 a las 16:58

Preciositats del meu cor!!!!!
JENLOVE: Moltes felicitats wapa.

IMPACIENTE: Carinyet del meu cor, no ens oblidem de tu preciosa.

SANDRITA: Reineta meva, com va la panxolina??? He visto a tu lentejito/a en la eco, que emoción!!! Parece mentira, algo tan pequeñin y luego la guerra que dan jajjajaj. Millones de besets preciosa.

ITACA: Que voy a hacer yo si nos abandonas??? Me faltará mi compi del alma!!!
Entiendo que hay veces que uno no puede más y necesita desconectar, ya sabes que aquí estamos para llorar contigo y reir contigo. Pronto celebraremos todas tu positivo princesa.

ETIAM: Que poquito faltaaa ains, quins nervis, 3 días 3 velones de la suerte.

ESCARI: Ains ains ains, xd hazte otro test mañanaaa. Tengo todos los dedos cruzados, hasta los de los pies jajajaj. Mucha suerte para mi asturiana guapa.

VACARISSES: Benvinguda i molta molt sort!!

SILVIA: La muñequita del foro... hazte una fotillo de la panxolina para que la veamos. Un beset grandet per tu princesa.

DAVIDIRENE: Mi princesita... millones de besazos para ti guapa.

ANNA: Preciosa, sabes algo de la FIV?? Para cuando??? Que ganas tengo de celebrar tu positivo.

NANA: Tresoret, que poquito falta... te deseo toda la suerte del mundo preciosa.

LAXICUELA: Pues me lo pasé muy bien en la boda, pero el viaje me dejó fatal, fuí todo el camino para Madrid mareada y parando pq tenía nauseas, esta calor matadora así de repente... y tu como vas???? A ver si quedamos pronto y nos conocemos. TENGO MUCHAS GANAS!!!

ARIES: Falta tu fecha no warry en la lista. Verás como julio es tu mes y lo celebramos juntas.

CATACRAC: Nos has abandonado... Un besote grandote para ti preciosa.

Lora, Petita, Eli, Neuss, Rkl, Alba, Ona, Criscris i per totes totes petons de sucre QUE SOU LES MILLORS.

JENLOVE (26 anys)---------------------- POSITIVOOOOOO 24 juny
SILVIA (29 anys 23 M.B.)------------ POSITIVOOOOOO 10 juny
SANDRITA (27 anys 3 A.B.)----------POSITIVOOOOOO 11 de Maig
JANNA (27 anys 8 M.B.)------------ POSITIVOOOOOO 23 abril
NEUSSI --------------------POSITIVOOOOOO 22 abril
IMPACIENTE (Montse 35 anys 17 int.)------------ POSITIVOOOOOO 11 abril
ALBA (35 anys)---------------------------- POSITIVOOOOOO 25 marzo
MRTB (34 anys 1 M.B)-------------POSITIVOOOOOO 30 mayo
SANNIA (23 anys)----------------- EMBARAZADA
PANTUM (28 anys)----------------- EMBARAZADA
MINOKA (Monica 26 anys 14 int.) ------------EMBARAZADA
ESCARI (26 anys 1 A.B.)------------------- 19 junio SORT ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
LAXICUELA (35 anys, 4 M.B) --------- 26 junio SORT ¡¡¡¡¡¡¡
ETIAM ( Maite )---------28 junio (2ia)¡¡¡¡ MOLTA SORT CUQUI
TARAYNINA (Alba 30 anys 5 M.B.)--------- 1 julio
CRISCRIS (29 anys)--------------------------- 2 julio
DAVIDIRENE(Montse 26 anys 6 M.B)-------- 5 julio
ANNA (26 anys 27 M.B.)---------- 6 julio (pendiete FIV) MOLTA SORT CUQUI
CATACRAC (5 M.B.) --------------------- 6 julio
ITACA (MARIA 30 anys)----------------- 25 julio
NANA (31 anys 40 M.B.)-------------- FIV (Molta sort wapa)
VACARISSES (Anna 36 anys, 8 M.B.) ------ ?????
LORA (17 M.B.)--------------------------- ????
PETITA (26 anys 2 M.B.)------------------ ?????
ARIES (29 anys 1 m.b )------------------- 3 junio
RK173 (Raquel, 34 anys, 1 A.B)--------------- ?? ¡¡¡¡
MONYKA51 (33 anys 2 A.B.)--------------------------- ??
ONA2535 -------------------------------------------- ??
MARTINALIMA (28 anys 2 M.B.)------------------------ ??
NITAX (29 anys 2 M.B. )----------------------------- ??
APU (31 anys 5M.B.)-------------------------- ??
KITTYPEQUE (Laura 28 anys 11 M.B.)------------------ ??
JOANA ---------------------------------------------- ??
PATRI ---------------------------------------------- ??
VANESSA -------------------------------------------- ??
ENERI ---------------------------------------------- ??
KITICRIS (30 anys 16 M.B.)-------------------------- ??
MONIKAB (9 M.B.)------------------------------------ ??
ADI (34 anys 5 M.B.)-------------------------------- ??
YUNE (15 M.B.)-------------------------------------- ??
ELI584 (23 anys 4 m.b.)---------------------- ??

A
alegra_7979915
25/6/08 a las 17:23

Noooooooo, taranyinaaaaaa!!!!!
Cariñet NO EM DIGUIS AIX!!! Que no us he abandonaaaaaaaaaaaaaaat!!!!!!!!

Si os leo todos los días de la semanaaaa!!!
Per és que no tinc més temps!!! Entre vosotras y el post de flower power (que son unas cotorrillas)no dono l'abast para contestaros a todas como a mi me gustaría.

Per no us he abandonat!!! La semana que viene tengo vacaciones otra vez y te prometo que me pasaré sin falta para charlar con vosotras.

Ah! per cert, ja m'han donat el resultat de la histero, la biopsia i l'analítica i estic perfecte!!! Jejejeje

Estamos muuuy contentos!!!
La pega es que este mes nos han prohibido buscar quedarme embarazada así que me paso directamente a agosto.

MUUUUUUUUUUUUÁ per a totes les meves catalanetes precioses!!!

N
nadra_8508703
25/6/08 a las 17:58

Hola guapas y curiosidades...
gracias teranyina, itaca por meterme en vuestra lista. Me siento más recogida con vostras. Gracias también a todas las demás.

Tengo curiosidad por algunas cosas:
que es una beta? no se si os referís al test para saber si se está embarazada o no (al de orina que se compra en las farmacias)

Me veo que soy la mayor (domingo cumplo los 37 años)En serio creéis que me dificulta la edad para quedarme? Pero no pido ánimos, sinó si alguien sabe realmente, científicamente, que lo tengo un poco "chungo".

Saludos y gracias
MOLTA SORT A TOTES!!!!!

R
rehab_5295150
25/6/08 a las 19:36

Cuquis...
Vuelvo a estar aquí jijiji....

CATACRAC: Mi nenitaaaa, me alegro que sigas con nosotras y me alegro más todavía de que todo haya salido bien, en agosto el positivo eeee!!!! Saps que aqui t'estimem molt preciosa.

SILVIA: Princesitaaa, acabo de leer lo de tu gato, es una preciosidad, yo tengo debilidad por los gatitos, como digo siempre: los quiero a todos todos jejejej

Meliya: Benvinguda preciosaaaaa (no lo había leído).

VACARISSES: Una beta es la prueba de embarazo en sangre, donde se detecta la hormona gonadotropina coriónica humana (la hormona del embarazo), dependiendo los niveles se sabe si estás embarazada, es lo mismo que el test casero (el del pipi) pero mucho más efectivo. Pongo la tabla de valores de la beta para que la veas.
EMBARAZO NORMAL
------------------------------
DIA....MEDIO.....ALTO.....BAJO
14. 48....... 119...... 17
15.. 59....... 147...... 17
16.. 95..... ..223...... 17
17.. 132..... ..429...... 33
18.. 292....... 514...... 70
19. 303...... .758..... 111
20. 522...... 1690..... 135
21 1061..... .3279..... 185
22. 1287..... .4130..... 324
23.. 2034..... .4660..... 506
24.. 2637......10000..... 540

EMBARAZO MULTIPLE
-------------------------------
DIA...MEDIO....ALTO.....BAJO

14.. 58..... 159..... 26
15.. 78..... 313..... 52
16.. 146.... 542..... 56
17.. 154.... 803..... 112
18.. 360.... 1760.... 200
19. . 499.... 2509.... 215
20.. 1061.....3403.... 400
21.. 1963.....5859.....631

BESETS PER TOTES.

R
rehab_5295150
25/6/08 a las 19:41
En respuesta a rehab_5295150

Cuquis...
Vuelvo a estar aquí jijiji....

CATACRAC: Mi nenitaaaa, me alegro que sigas con nosotras y me alegro más todavía de que todo haya salido bien, en agosto el positivo eeee!!!! Saps que aqui t'estimem molt preciosa.

SILVIA: Princesitaaa, acabo de leer lo de tu gato, es una preciosidad, yo tengo debilidad por los gatitos, como digo siempre: los quiero a todos todos jejejej

Meliya: Benvinguda preciosaaaaa (no lo había leído).

VACARISSES: Una beta es la prueba de embarazo en sangre, donde se detecta la hormona gonadotropina coriónica humana (la hormona del embarazo), dependiendo los niveles se sabe si estás embarazada, es lo mismo que el test casero (el del pipi) pero mucho más efectivo. Pongo la tabla de valores de la beta para que la veas.
EMBARAZO NORMAL
------------------------------
DIA....MEDIO.....ALTO.....BAJO
14. 48....... 119...... 17
15.. 59....... 147...... 17
16.. 95..... ..223...... 17
17.. 132..... ..429...... 33
18.. 292....... 514...... 70
19. 303...... .758..... 111
20. 522...... 1690..... 135
21 1061..... .3279..... 185
22. 1287..... .4130..... 324
23.. 2034..... .4660..... 506
24.. 2637......10000..... 540

EMBARAZO MULTIPLE
-------------------------------
DIA...MEDIO....ALTO.....BAJO

14.. 58..... 159..... 26
15.. 78..... 313..... 52
16.. 146.... 542..... 56
17.. 154.... 803..... 112
18.. 360.... 1760.... 200
19. . 499.... 2509.... 215
20.. 1061.....3403.... 400
21.. 1963.....5859.....631

BESETS PER TOTES.

Subo la lista y
pongo la fecha a Aries.
Estás apuntito cielo... molta sort

JENLOVE (26 anys)---------------------- POSITIVOOOOOO 24 juny
SILVIA (29 anys 23 M.B.)------------ POSITIVOOOOOO 10 juny
SANDRITA (27 anys 3 A.B.)----------POSITIVOOOOOO 11 de Maig
JANNA (27 anys 8 M.B.)------------ POSITIVOOOOOO 23 abril
NEUSSI --------------------POSITIVOOOOOO 22 abril
IMPACIENTE (Montse 35 anys 17 int.)------------ POSITIVOOOOOO 11 abril
ALBA (35 anys)---------------------------- POSITIVOOOOOO 25 marzo
MRTB (34 anys 1 M.B)-------------POSITIVOOOOOO 30 mayo
SANNIA (23 anys)-------------------- EMBARAZADA
PANTUM (28 anys)------------------- EMBARAZADA
MINOKA (Monica 26 anys 14 int.) ------------EMBARAZADA
ESCARI (26 anys 1 A.B.)------------------- 19 junio SORT ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
LAXICUELA (35 anys, 4 M.B) --------- 26 junio SORT ¡¡¡¡¡¡¡
ETIAM ( Maite )-----------28 junio (2ia)¡¡¡¡
MOLTA SORT CUQUI
ARIES (29 anys 1 m.b )------------------- 3 junio
TARAYNINA (Alba 30 anys 5 M.B.)--------- 1 julio
CRISCRIS (29 anys)--------------------------- 2 julio
DAVIDIRENE(Montse 26 anys 6 M.B)-------- 5 julio
ANNA (26 anys 27 M.B.)---------- 6 julio (pendiete FIV) MOLTA SORT CUQUI
CATACRAC (5 M.B.) --------------------- 6 julio
ITACA (MARIA 30 anys)----------------- 25 julio
NANA (31 anys 40 M.B.)-------------- FIV (Molta sort wapa)
VACARISSES (Anna 36 anys, 8 M.B.) ------ ?????
LORA (17 M.B.)--------------------------- ????
PETITA (26 anys 2 M.B.)------------------ ?????
RK173 (Raquel, 34 anys, 1 A.B)--------------- ?? ¡¡¡¡
MONYKA51 (33 anys 2 A.B.)--------------------------- ??
ONA2535 -------------------------------------------- ??
MARTINALIMA (28 anys 2 M.B.)------------------------ ??
NITAX (29 anys 2 M.B. )----------------------------- ??
APU (31 anys 5M.B.)-------------------------- ??
KITTYPEQUE (Laura 28 anys 11 M.B.)------------------ ??
JOANA ---------------------------------------------- ??
PATRI ---------------------------------------------- ??
VANESSA -------------------------------------------- ??
ENERI ---------------------------------------------- ??
KITICRIS (30 anys 16 M.B.)-------------------------- ??
MONIKAB (9 M.B.)------------------------------------ ??
ADI (34 anys 5 M.B.)-------------------------------- ??
YUNE (15 M.B.)-------------------------------------- ??
ELI584 (23 anys 4 m.b.)---------------------- ??

Z
ziyue_5660323
25/6/08 a las 20:59

Hola
hola chicas, he ido a por la beta y NEGATIVO, asiq bueno, mañana llamare a la gine a ver si me da las pastis para q me baje. me han explicado q las sombras ne los test son habituales por evaporacion, no creen q este d epoco y por eso no marque.

pero tranquis, q estoy bien, no tengo sintomas de nada asiq tampoco esperaba un +...

asiq ya os contare

besazosssssssssssssss

Z
ziyue_5660323
25/6/08 a las 22:37

Silvia
ese es el tema, q no es empezar, es esperar a la warrindonga, q no es lo mismo.

a ver q pasa. muchos besotes

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram