Foro / Maternidad

Chicas de cordoba, hospital reina sofia reproduccion

Última respuesta: 21 de mayo de 2020 a las 15:33
W
wassim_6186192
23/2/15 a las 23:40
En respuesta a emiko_5611374

Lista de espera
Lo primero desearos mucha suerte a todas las que estamos en espera ya sea en lista, beta....

Alguien sabe por donde va la lista de espera para FIV o ICSI ? Yo soy de Marzo de 2014 en su momento me dijeron 12 meses minimo. Se va acercando el momento y ya me empiezo a poner nerviosa . Gracias de antemano!

Yo estoy igual
pues yo soy de enero del 2014 me dijeron ke un año y 4 meses pero hace poko m dijo mi ginecologa ke desde junio solo estan llamando a mayores de 34 años lo k no se es si se refirió a los volantes nuevos desde junio o k desde junio solo llaman a mayores de 34

Ver también

La respuesta más útil

G
gaumet_7302114
30/8/19 a las 12:13

Hola chicas, algúna por aquí que la hayan derivado a ovodonacion? 

I
ithan_6303439
1/3/15 a las 22:16
En respuesta a wassim_6186192

Yo estoy igual
pues yo soy de enero del 2014 me dijeron ke un año y 4 meses pero hace poko m dijo mi ginecologa ke desde junio solo estan llamando a mayores de 34 años lo k no se es si se refirió a los volantes nuevos desde junio o k desde junio solo llaman a mayores de 34

Hola
Vaya bajon me acaba de dar. Si es así las que somos menores de 34 años nos toca esperar mas???? Deberian de darnos mas informacion al respecto para que no estemos tan perdidas . Alguna de vosotras sabe si hay algun telefono o correo donde puedas preguntar por esto???

W
wassim_6186192
2/3/15 a las 13:04
En respuesta a ithan_6303439

Hola
Vaya bajon me acaba de dar. Si es así las que somos menores de 34 años nos toca esperar mas???? Deberian de darnos mas informacion al respecto para que no estemos tan perdidas . Alguna de vosotras sabe si hay algun telefono o correo donde puedas preguntar por esto???

Esther
el caso esk no se si es verdad o no pero decirmelo m lo dijo telefono si k hay yo lo tenia en un folleto k m dieron pero nose dnde lo e exao pero si eres d la capital t puedes llegar a ver k t dicen yo tmbn estoy un poko moskeá aparte de x eso de los 34 porke komo m kede embarazada despues d k m dijesen k tenia las dos trompas obstruidas pero lo perdi no se si me haran el tratamiento aunk ahora hace un año k lo perdi asik espero k m vuelvan a tratar como infertilidad porke ni kon omifin ni kon naaaaaa m e vuelto a kedar

E
emiko_5611374
2/3/15 a las 16:35
En respuesta a wassim_6186192

Esther
el caso esk no se si es verdad o no pero decirmelo m lo dijo telefono si k hay yo lo tenia en un folleto k m dieron pero nose dnde lo e exao pero si eres d la capital t puedes llegar a ver k t dicen yo tmbn estoy un poko moskeá aparte de x eso de los 34 porke komo m kede embarazada despues d k m dijesen k tenia las dos trompas obstruidas pero lo perdi no se si me haran el tratamiento aunk ahora hace un año k lo perdi asik espero k m vuelvan a tratar como infertilidad porke ni kon omifin ni kon naaaaaa m e vuelto a kedar

Helen y esther
Yo espero y deseo, que estemos confundidas y la lista siga por orden . Yo tengo el telefono de La recepcion mañana voy a intentar informarme y os digo algo.

Sería muy injusto esto , ya que si solo llaman a mayores de 34, yo que tengo 30 a este paso me llaman con 34 y con las veces que me decian: " tranquila que eres muy joven..." Me mosquearia mucho.

W
wassim_6186192
2/3/15 a las 23:13
En respuesta a emiko_5611374

Helen y esther
Yo espero y deseo, que estemos confundidas y la lista siga por orden . Yo tengo el telefono de La recepcion mañana voy a intentar informarme y os digo algo.

Sería muy injusto esto , ya que si solo llaman a mayores de 34, yo que tengo 30 a este paso me llaman con 34 y con las veces que me decian: " tranquila que eres muy joven..." Me mosquearia mucho.

Graciasc
pues muxisimas gracias aurora a ver si hay suerte y t informan si tienes ocasion pregunta x favor x dnde va la lista

I
ithan_6303439
3/3/15 a las 12:38
En respuesta a emiko_5611374

Helen y esther
Yo espero y deseo, que estemos confundidas y la lista siga por orden . Yo tengo el telefono de La recepcion mañana voy a intentar informarme y os digo algo.

Sería muy injusto esto , ya que si solo llaman a mayores de 34, yo que tengo 30 a este paso me llaman con 34 y con las veces que me decian: " tranquila que eres muy joven..." Me mosquearia mucho.

Helen y aurora
puffff vaya plan. Yo entiendo perfectamente que la edad es un factor importante. Pero las que no tenemos esa edad tambien llevamos tiempo esperando. Lo veo muy injusto si es asi. Yo desde que me lo dihisteis estoy fatal. Con la alegria que tenia de que ya se iba acercando la fecha.
Te agradeceria tambien mucho que si logras contactar nos dijeras algo. Yo soy de enero de 2014. Muchos animos a las dos, y fuerzas para seguir luchando. Un besazooooo

W
wassim_6186192
3/3/15 a las 12:48
En respuesta a ithan_6303439

Helen y aurora
puffff vaya plan. Yo entiendo perfectamente que la edad es un factor importante. Pero las que no tenemos esa edad tambien llevamos tiempo esperando. Lo veo muy injusto si es asi. Yo desde que me lo dihisteis estoy fatal. Con la alegria que tenia de que ya se iba acercando la fecha.
Te agradeceria tambien mucho que si logras contactar nos dijeras algo. Yo soy de enero de 2014. Muchos animos a las dos, y fuerzas para seguir luchando. Un besazooooo

Esther
tu eres del mismo mes k yo entonces yo soy del 27

I
ithan_6303439
3/3/15 a las 21:47
En respuesta a wassim_6186192

Esther
tu eres del mismo mes k yo entonces yo soy del 27

Helen y aurora
yo del 28!!!!!! Oye chicas, que os parece si hacemos un grupo de wassap para estar mas en contacto y que sea mas facil comunicarnos??? Yo creo que nos podemos apoyar mucho las unas a las otras. Hay alguna manera de pasar los tlf por privado????

W
wassim_6186192
4/3/15 a las :28
En respuesta a ithan_6303439

Helen y aurora
yo del 28!!!!!! Oye chicas, que os parece si hacemos un grupo de wassap para estar mas en contacto y que sea mas facil comunicarnos??? Yo creo que nos podemos apoyar mucho las unas a las otras. Hay alguna manera de pasar los tlf por privado????

Pues m parece perfecto
pero no se komo se manda un privado voy a investigar! y ya os cuento

E
emiko_5611374
4/3/15 a las 20:51

Helen y esther
Si! Por mi ok , como lo hacemos? Hoy se ha llegado mi suegra que trabaja en el hospital y dice que va con retraso de 6meses . Y todavia por 2013 , jeje no me queda del todo claro tampoco pero no quiero preguntarle mas tampoco pobre.

I
ithan_6303439
5/3/15 a las 11:32
En respuesta a emiko_5611374

Helen y esther
Si! Por mi ok , como lo hacemos? Hoy se ha llegado mi suegra que trabaja en el hospital y dice que va con retraso de 6meses . Y todavia por 2013 , jeje no me queda del todo claro tampoco pero no quiero preguntarle mas tampoco pobre.

Aurora
TE MANDO POR MENSAJE PRIVADO MI TELEFONO. ESTA EN LA PARTE DE ARRIBA DE LA PAGINA, MENSAJES PRIVADOS, RECIBIDOS.

L
lynn_6370682
2/4/15 a las 17:23

Nueva en el foro, también en espera para fiv
Hola a todas, yo también estoy en lista de espera para fiv en Reina Sofía, sois de Córdoba capital?? yo soy de un pueblo, ya me hicieron 4 inseminaciones pero nada. Me derivaron al Reina Sofía el verano pasado y entré en lista de espera en Octubre de 2014 y me dijeron de esperar año y medio pero leyendo algunos comentarios veo que hay retraso con que...... me queda muuuucho que esperar aún.

He leído que están cogiendo primero a las de 34 años..... no se nada de eso, lo que sí he oído es que a una muchacha de mi pueblo a punto de cumplir los 40 la han llamado al año de estar en lista, le han dado preferencia por la edad. En fin, como algunas habeis dicho las que tenemos menos edad al final nos llaman cuando tengamos los taitantos largos porque a este paso......

En fin, espero estar más informada gracias a este foro, por cierto, yo también me llamo Aurora

L
loreto_590540
4/4/15 a las 21:33

Hola!
Hola chicas!!Yo también estoy en lista de espera para FIV en Reina sofia.Entre en lista en Mayo de 2014 y me dijeron que tardaría unos 18 meses pero que cuando pasara un año que llamase para ver por donde iba.Estoy deseando que pase el tiempo y llegue el momento que todas estamos esperando.
Me encantaría compartir con vosotras toda la información que podamos conseguir y vivir esta experiencia que ojala nos salga positiva.

Y
yovka_5174718
6/4/15 a las 22:24

Lista de espera interminable
Buenas a todas¡ Yo también llevo en lista de espera desde mayo de 2014. Sé que aún nos queda, pero se me está haciendo interminable...quiero llamar para saber por donde va.Ojala pronto nuestro sueño se haga realidad¡¡¡Mucho ánimo a todas...nunca podemos rendirnos

F
fen_8994846
11/4/15 a las 15:14

Yo también soy de córdoba
Hola chicas! Yo estoy en la lista de espera desde junio de 2014. A ver si el tiempo pasa rápido y nos llaman pronto a todas. Y a las que estáis con tratamiento mucha suerte.
Tenemos que ser fuertes y luchar por lograr nuestro sueño.

I
ithan_6303439
12/4/15 a las 23:28
En respuesta a loreto_590540

Hola!
Hola chicas!!Yo también estoy en lista de espera para FIV en Reina sofia.Entre en lista en Mayo de 2014 y me dijeron que tardaría unos 18 meses pero que cuando pasara un año que llamase para ver por donde iba.Estoy deseando que pase el tiempo y llegue el momento que todas estamos esperando.
Me encantaría compartir con vosotras toda la información que podamos conseguir y vivir esta experiencia que ojala nos salga positiva.

Hoka
buenas noches y bienvenida. Yo soy de enero de 2014, la semana pasada llame y me dijeron que va la lista por septiembre de 2013,avanzando muy lenta. Tenemos un grupo de whatsaap hecho para que sea mas facil comunicarnos, si alguna quiere entrar podeis mandarnos a mi o a Helen vuestro teléfono. Animo a todas y suerte.

N
nouara_5644386
13/4/15 a las 16:54

Hola yo tambien
yo tambien estoy en espera desde mayo d 2014

M
masoud_7970901
14/4/15 a las 9:41

Holaa
yo también soy nueva me encantaria formar parte de ese grupo de whassap

M
masoud_7970901
14/4/15 a las 16:31
En respuesta a wassim_6186192

Graciasc
pues muxisimas gracias aurora a ver si hay suerte y t informan si tienes ocasion pregunta x favor x dnde va la lista

Hola helen
hola helen yo soy nueva por aqui. Le envie un privado a estherdlm con mi telefono por si no os importa incluirme en el grupo de whassap. He llamado esta mañana y me han confirmado que la lista va por octubre de 2013 y que llaman por orden de inclusión. Vaya que eso de los 34 años sólo es un rumor.

J
jacopo_9736669
23/4/15 a las :52

Helen
Hola me gustaria formar parte del grupo de wasa.

J
jacopo_9736669
23/4/15 a las 9:09
En respuesta a fen_8994846

Yo también soy de córdoba
Hola chicas! Yo estoy en la lista de espera desde junio de 2014. A ver si el tiempo pasa rápido y nos llaman pronto a todas. Y a las que estáis con tratamiento mucha suerte.
Tenemos que ser fuertes y luchar por lograr nuestro sueño.

Hola chicas
Hola! Soy nueva! Y yevo en espera desde septiembre de 2014.

Z
zihao_9563037
7/5/15 a las 15:59

También en lista de espera
Hola chicas soy nueva en el foro aunque siempre estoy leyendo vuestras historia y que puedo decirles que mucho ánimo que lo conseguiremos Dios mediante, ha y también estoy en lista de espera mucha suerte

Z
zihao_9563037
11/5/15 a las 12:26

Hola
Alguna sabe porque mes va la lista de espera para fiv?

Z
zihao_9563037
18/5/15 a las 11:26

Lista de espera en reina sofía
Hola chicas buenos días, he llamado hoy para informarme por donde va la lista de espera para fiv y me han dicho que va por diciembre de 2013

Z
zihao_9563037
19/5/15 a las 12:24

Mi número
689084674

R
rabha_743671
12/6/15 a las 18:55

Hola soy nueva tb
Hola a todas soy nueva tb yo yevo desde marzo de 2014 en lista de espera ya me hace poco para preguntar que tal iba la lista de espera y me dijeron que estaban ya mando ahora a los de diciembre osea que aún me quedan unos meses, mi problema es mi marido tiene una hormona baja y esta en tratamiento con pinchazos y mientras intentándolo asín te vamos un año y nada, ahora en julio volvemos al andrologo,yo tengo la radiografía de contraste de ovarios echa análisis etc... lo que me pregunto yo alguna de vosotras os han echo la prueba del moco cervical? O cuando ya te ponen en lista para la fiv esa prueba la descartan.gracias de antemano a todas

Z
zihao_9563037
6/7/15 a las 15:42

Hola chicas
Hola chicas, alguna sabe por donde va la lista de espera ?

N
nouara_5644386
12/7/15 a las 20:59
En respuesta a zihao_9563037

Hola chicas
Hola chicas, alguna sabe por donde va la lista de espera ?

Enero
hola llame el viernes pasado y van por enero de 2014.

L
lynne_9905382
13/8/15 a las 23:49

Ola
Me gustaría entrar en vuestro grupo de wasap

L
lynne_9905382
14/8/15 a las :08

Ola
Ola chicas me gustaría ke me ayudarais.yo fui la primera vez en enero del 2015.cuanto tardarán en llamarme

L
lynne_9905382
14/8/15 a las :12

Interesada
Me gustaría entrar en vuestro grupo de wasap para poder ayudarnos unas a otras..... Yo estoy muy pegada de esto.mi pareja y yo llebamos buscando casi 4años y nada.....

Z
zihao_9563037
14/8/15 a las 19:25

Hola
Hola tienes que escrirle por mensaje privado a helena le dejas tu número de teléfono y ella te agrega al grupo, y ahora están de vacaciones en el hospital reanudan las fiv en septiembre y creo que van por enero 2014 y no pierdas las esperanzas yo llevo tres años y trato de no pensar en el tiempo sino en el momento en que se haga realidad mi sueño de ser madre

L
lynne_9905382
14/8/15 a las 20:36
En respuesta a zihao_9563037

Hola
Hola tienes que escrirle por mensaje privado a helena le dejas tu número de teléfono y ella te agrega al grupo, y ahora están de vacaciones en el hospital reanudan las fiv en septiembre y creo que van por enero 2014 y no pierdas las esperanzas yo llevo tres años y trato de no pensar en el tiempo sino en el momento en que se haga realidad mi sueño de ser madre

Ok
muchas gracias Sara...voy a ver si se mandar el privado a Helena.....

J
jacopo_9736669
1/9/15 a las 23:02

Chicas!
Hoy empezara la lista a moverse otra vez!!! Aver si pasa rapido!!

L
lynne_9905382
2/9/15 a las :20
En respuesta a jacopo_9736669

Chicas!
Hoy empezara la lista a moverse otra vez!!! Aver si pasa rapido!!

Ke llegue ya
si? como sabes ke hoy empiezan?

L
lizhen_5807811
2/9/15 a las 2:03

Hola chicas
Perdonarme por entrometerme en vuestro foro, pero al ver a la creadora he tenido que hacerlo. Lo conseguiras chikita, ya lo veras

Os cuento un poco mi historia, cuando yo empece me encantaba leer los mensajes de las chicas que sl final lograron su sueño, y hoy, 5 años despues puedo decir que soy una de ellas

Yo empece mi busqueda en enero de2010, entonces no era consciente del camino que me quedaba por recorrer.... Empece con mucha ilusuon pero muy ansiosa por conseguir mi sueño, soy impaciente, soy de las personas que quiero esto y lo quiero ya... Por eso no tarde en ir sl medico, mitiendole y diciendole que llevsba un año cuando en realidad llevaba 4-5 meses.

He echo de todo,test de ovulacion, acupuntura, dietas, vida saludable, psicologos, miles de pruebas, seguro medico privado... He ido a clinicas de madrid, toledo, bau, povedano, sanitas... Y nadie ha conseguido dar con el porque mi sueño no de hscia realidad...

No me alargo, sl final, despues de 4 ias y una fiv , con muy mal empiece... En junio de 2015 nacio mi pequeña....

En este largo camino he tenido la suerte de encontrar a gente en mi misma situacion, y venus ha sido una de ellas, aunque ultimsmente hablamos poco... Ella esta de bajon y yo no quiero molestar, se que se alegra mucho por mi pero yo , siento que le refriego a mi pequeña...

Desde aqui quiero decirte y repetirte que lo conseguiras , estoy segura de ello

Y a las demas chicas seguid luchando, que el csmino es largo, lleno de piedras, pero el final ests cerca

En reina sofia no hay un gran equipo humano, todo hsy que decirlo, el trato no es el mejor, sl menos conmigo, pero yo les debo la vida... Gracias a ellos, sobretodo a lidia, pero al mayor regalo que la vida me ha podido dar

Suerte compañeras!!

S
sinay_9434468
9/9/15 a las 17:37

Saludos
hola me encantaria formar parte de vuestro grupo de wasap como lo hago?muxas gracias

S
sinay_9434468
9/9/15 a las 17:41

Entrar en grupo
este es mi numero 699195138 me encantaria entrar en el grupo porfisss

O
octavi_9183105
11/9/15 a las 19:44

Lista de espera
Buenas tardes chicas!

¿Alguien sabe como va la lista de espera de FIV en Reina Sofia?

Un saludo

S
sinay_9434468
11/9/15 a las 20:02

Helen
xicas alguien me puede decir si sigue en funcionamiento el grupo de wasp ? me gustaria entrar porfaaa. soy de cordoba llevo ya tres ia y nada todavia y me gustaria conocer vuestros casos

L
lynne_9905382
12/9/15 a las :48
En respuesta a octavi_9183105

Lista de espera
Buenas tardes chicas!

¿Alguien sabe como va la lista de espera de FIV en Reina Sofia?

Un saludo

Ola....
ola, yo estoy iwal ke tu ke no se como va y me gustaría saberlo...yo fui en enero de ste año y aun no me an llamado.

W
wassim_6186192
12/9/15 a las 17:22
En respuesta a lynne_9905382

Ola....
ola, yo estoy iwal ke tu ke no se como va y me gustaría saberlo...yo fui en enero de ste año y aun no me an llamado.

Hola!
cordobesa3330, es imposible que te llamen todavia la lista de espera es de un año y medio cuando pase un año es cuando tienes que empezar a llamar, no te lo dijeron cuando fuiste abajao a darle los papeles a paquita? asique paciencia y desconecta un poco que todavia queda

J
jacopo_9736669
15/9/15 a las 13:01
En respuesta a octavi_9183105

Lista de espera
Buenas tardes chicas!

¿Alguien sabe como va la lista de espera de FIV en Reina Sofia?

Un saludo

Olaaa
Yo yevo mas de una semana llamando pero no me cojen el telefono, ahora en septiembre yevo un año en la lista.

J
jacopo_9736669
18/9/15 a las :15
En respuesta a jacopo_9736669

Olaaa
Yo yevo mas de una semana llamando pero no me cojen el telefono, ahora en septiembre yevo un año en la lista.

Chicas..
Chicas hoy e llamado y la lista va por abril!!

G
guimei_5400843
21/9/15 a las 22:32

Inseminación
Hola chicas acabo de encontrar vuestro foro. Soy también de Córdoba. Me gustaría saber si alguna se ha hecho la inseminación artificial en el Reina Sofia y si hay lista de espera para este tratamiento o es de inmediato ?? Porfa responderme cuanto antes. Gracias

L
lynne_9905382
22/9/15 a las :10
En respuesta a wassim_6186192

Hola!
cordobesa3330, es imposible que te llamen todavia la lista de espera es de un año y medio cuando pase un año es cuando tienes que empezar a llamar, no te lo dijeron cuando fuiste abajao a darle los papeles a paquita? asique paciencia y desconecta un poco que todavia queda

Perdida....
hoy emos llamado y nos an dicho ke va la lista por mayo y ke nosotros somos de julio.

L
lynne_9905382
22/9/15 a las :11
En respuesta a jacopo_9736669

Olaaa
Yo yevo mas de una semana llamando pero no me cojen el telefono, ahora en septiembre yevo un año en la lista.

Ola cristina.
en este año ke llebas te an llamado para acerté analíticas o algo?

N
nouara_5644386
22/9/15 a las 22:33
En respuesta a guimei_5400843

Inseminación
Hola chicas acabo de encontrar vuestro foro. Soy también de Córdoba. Me gustaría saber si alguna se ha hecho la inseminación artificial en el Reina Sofia y si hay lista de espera para este tratamiento o es de inmediato ?? Porfa responderme cuanto antes. Gracias

No hay lista para ia
hola nosotros hemos pasado por 4 ias en el reina sofia y no hay lidta d espera. una vez pasas por todos los tramites pruebas etc si sois candidatos es inmediato pero pueden pasar unos 6 meses desde la primera consulta hasta una ia. depende de cada caso y de la burocracia.

J
jacopo_9736669
23/9/15 a las :10
En respuesta a lynne_9905382

Ola cristina.
en este año ke llebas te an llamado para acerté analíticas o algo?

Olaa
No, no me han llamado para nada!!

J
jacopo_9736669
23/9/15 a las :15
En respuesta a lynne_9905382

Perdida....
hoy emos llamado y nos an dicho ke va la lista por mayo y ke nosotros somos de julio.

Ola cordobesa3330
Te an dicho de julio, creia k eras de enero? Me alegra saber que va por mayo porque la semana pasada llame yo e iva x abril

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir