Foro / Maternidad

Chicas de cordoba, hospital reina sofia reproduccion

Última respuesta: 21 de mayo de 2020 a las 15:33
S
sausan_765778
18/9/17 a las 16:35
En respuesta a amadea_8251114

aaaaahhh, que me habías asustado!!
Enhorabuena bonita!! Por fin llegó el momento. Cuándo tienes la cita??

Gracias reina.
La  cita la tengo el viernes 22 de septiembre.
Mui rápida la verdad, no Esperaba tanta Rapidez.

Ver también

La respuesta más útil

G
gaumet_7302114
30/8/19 a las 12:13

Hola chicas, algúna por aquí que la hayan derivado a ovodonacion? 

M
mei_9867739
18/9/17 a las 23:47
En respuesta a sausan_765778

Perdon del 2 de junio.

Me alegro mucho.  Que susto me has dado. Soy de junio y digo como que julio?????????  con santa paciencia todo llega. Espero que todo vaya genial. Ya nos vas contando. 

A
amadea_8251114
19/9/17 a las 7:50
En respuesta a mei_9867739

Me alegro mucho.  Que susto me has dado. Soy de junio y digo como que julio?????????  con santa paciencia todo llega. Espero que todo vaya genial. Ya nos vas contando. 

La siguiente eres tú!

B
bemba_8732087
19/9/17 a las 10:11
En respuesta a sausan_765778

Hola, chicas.
Llego mi esperado dia, por fin despues De tanto tiempo esperar me han Llamado hoy.
15 largos meses que en realidad son Eternos, pero con paciencia todo llega.
Cuando a sonado el telefono y me han dado la cita para empezar con la fiv de los mismos nervios hasta e llorado.
Bueno solo decir animos
Ah soy del 2 de julio  para que sepais por donde va la lista.

Que bien!!! Ya nos vas contando el proceso! Que tengas muchisima suerte 😘😘 

H
hanjun_5942406
19/9/17 a las 12:10
En respuesta a bemba_8732087

Que bien!!! Ya nos vas contando el proceso! Que tengas muchisima suerte 😘😘 

hola chicas
estoy revisando mis papeles y no encuentro ninguno donde ponga la fecha en la que firmamos para fiv, se que fue el 28 de noviembre porque lo tengo en la cabez.
Vosotras teneis algun documento de lo q firmasteis?

M
mei_9867739
19/9/17 a las 13:30

Chicas que ya me han llamado.  Que emocionada estoy.  El miercoles que viene es la cita. Soy del 2 de junio. Aunque es mi segunda fiv estoy más nerviosa que la Primer vez. Ya os iré contando. Animo que todo llega. 

M
mei_9867739
19/9/17 a las 13:30

Chicas que ya me han llamado.  Que emocionada estoy.  El miercoles que viene es la cita. Soy del 2 de junio. Aunque es mi segunda fiv estoy más nerviosa que la Primer vez. Ya os iré contando. Animo que todo llega. 

M
mei_9867739
19/9/17 a las 13:32
En respuesta a hanjun_5942406

hola chicas
estoy revisando mis papeles y no encuentro ninguno donde ponga la fecha en la que firmamos para fiv, se que fue el 28 de noviembre porque lo tengo en la cabez.
Vosotras teneis algun documento de lo q firmasteis?

Yo tampoco tenía nada. Solo sabia por un papel que me dieron que soy de junio 2016 

A
amadea_8251114
19/9/17 a las 13:37
En respuesta a hanjun_5942406

hola chicas
estoy revisando mis papeles y no encuentro ninguno donde ponga la fecha en la que firmamos para fiv, se que fue el 28 de noviembre porque lo tengo en la cabez.
Vosotras teneis algun documento de lo q firmasteis?

Yo recuerdo q me dieroon un papel para firmar que significaba q te metían en lista, pero no me dieron copia de eso. Sí que me aparece en los informes q nos han dado después cuando hemos ido, son como cuadros donde en cada uno te indica los días q te han visto y que te han hecho o mandado. Y ahí sí aparece q m incluyeron en lista el 29 de julio, De todas formas, puedes llamar y preguntar para saber q efectuvamente estás en lista y te quedas más tranquila.

A
amadea_8251114
19/9/17 a las 13:38
En respuesta a mei_9867739

Chicas que ya me han llamado.  Que emocionada estoy.  El miercoles que viene es la cita. Soy del 2 de junio. Aunque es mi segunda fiv estoy más nerviosa que la Primer vez. Ya os iré contando. Animo que todo llega. 

qué bien! ayer tb llamaron a otra compi del 2 junio.
Mucha suerte y que os vaya muy muy bien!

M
mei_9867739
19/9/17 a las 13:48
En respuesta a amadea_8251114

qué bien! ayer tb llamaron a otra compi del 2 junio.
Mucha suerte y que os vaya muy muy bien!

Muchísimas gracias.  Ya mismo llega tu llamada 

A
adame_9380983
19/9/17 a las 14:17

Hola chicas enhorabuena a todas a las que han llamado,y a las demás ya mismo oa llaman también parece que la lista a cogido ritmo ahora venga que ya mismo estamos todas embarazadas.

S
sausan_765778
19/9/17 a las 15:16
En respuesta a amadea_8251114

aaaaahhh, que me habías asustado!!
Enhorabuena bonita!! Por fin llegó el momento. Cuándo tienes la cita??

Gracias guapa.
la Cita la tengo el viernes 22 de septiembre.

S
sausan_765778
19/9/17 a las 15:19
En respuesta a bemba_8732087

Que bien!!! Ya nos vas contando el proceso! Que tengas muchisima suerte 😘😘 

Gracias guapa, ya os ire informando por aqui.

 

S
sausan_765778
19/9/17 a las 15:22

Animos a todas. Todo llega.
Vamos a llenar el hospital de carritos.

B
bemba_8732087
19/9/17 a las 15:56
En respuesta a hanjun_5942406

hola chicas
estoy revisando mis papeles y no encuentro ninguno donde ponga la fecha en la que firmamos para fiv, se que fue el 28 de noviembre porque lo tengo en la cabez.
Vosotras teneis algun documento de lo q firmasteis?

Yo si tengo el papel de la primera consulta en Reproduccion asisitida y en el informe pone que estoy incluida en la lista desde ese día 

H
hanjun_5942406
19/9/17 a las 18:45
En respuesta a bemba_8732087

Yo si tengo el papel de la primera consulta en Reproduccion asisitida y en el informe pone que estoy incluida en la lista desde ese día 

yo tengo un informe firmado por mi y mi marido pero es de cuando empezamos las inseminaciones....mañana llamo sin falta ufff solo falta q no este en la lista.

A
amadea_8251114
20/9/17 a las 12:32

Chicas, si alguna tiene que pedir cita con el andrólogo que llame ya, que las citas van volando! Como sabéis llevo llamando desde primeros de agosto todas las semanas y siempre que estaba la agenda cerrada. Ya la han abierto y me han dado cita para dentro de un mes.

B
bemba_8732087
20/9/17 a las 16:55
En respuesta a hanjun_5942406

yo tengo un informe firmado por mi y mi marido pero es de cuando empezamos las inseminaciones....mañana llamo sin falta ufff solo falta q no este en la lista.

Estarás seguro, llama y te quedas más tranquila👍🏻😘

N
niki_8682561
20/9/17 a las 17:06
En respuesta a amadea_8251114

Chicas, si alguna tiene que pedir cita con el andrólogo que llame ya, que las citas van volando! Como sabéis llevo llamando desde primeros de agosto todas las semanas y siempre que estaba la agenda cerrada. Ya la han abierto y me han dado cita para dentro de un mes.

Mañana llamo sin falta muchas gracias x avisar! !!😉

B
ba_776524
20/9/17 a las 18:30

Hola chicas, aunque nosotras estamos apuntadas (para insiminación artificial en principio), ya nos han llamado para nuestra primera consulta... iujuuu!! La tenemos este viernes 22, nos han dicho que tenemos que ir las dos, estamos nerviosas porque no sabemos que nos diran, si mandaran muchas pruebas, el tiempo que tendremos que volver a esperar... si luego va todo bien cuando sera la primera insiminación... pero bueno, ya por lo menos hemos conseguido la primera cita!!

No me he salido de este grupo porque me siento agusto, no he llegado a encontrar ninguno en que solo se hable de insimnisación... pero ver la ilusion con la que hablais, que no perdeis la paciencia en la espera, eso me da ami mas energia!!

Estado leyendo que ya algunas porfin os han llamado para fiv, muchisimas suerte a todas, ya vereis como va a salir todo bien!!!

Ya os iremos contando.

A
amadea_8251114
20/9/17 a las 20:31
En respuesta a ba_776524

Hola chicas, aunque nosotras estamos apuntadas (para insiminación artificial en principio), ya nos han llamado para nuestra primera consulta... iujuuu!! La tenemos este viernes 22, nos han dicho que tenemos que ir las dos, estamos nerviosas porque no sabemos que nos diran, si mandaran muchas pruebas, el tiempo que tendremos que volver a esperar... si luego va todo bien cuando sera la primera insiminación... pero bueno, ya por lo menos hemos conseguido la primera cita!!

No me he salido de este grupo porque me siento agusto, no he llegado a encontrar ninguno en que solo se hable de insimnisación... pero ver la ilusion con la que hablais, que no perdeis la paciencia en la espera, eso me da ami mas energia!!

Estado leyendo que ya algunas porfin os han llamado para fiv, muchisimas suerte a todas, ya vereis como va a salir todo bien!!!

Ya os iremos contando.

Que bien, la cita super rapido!! Desde luego el 22 os vais a encontrar alli varias chicas. Suerte a todas!!
Ahora te mandsran pruebas q depende de tu proxima regla: analitica d sangre en los primeros dias d regla y histero tambien antes de q ovules. No creo q te manden nada mas. Ya nos cuentas!

D
dorian_777884
20/9/17 a las 21:05
En respuesta a sausan_765778

Perdon del 2 de junio.

Enhorabuena!!!!! Me acabo me tener en el foro porque estoy a esperas de que me llamen y quería información para ver por donde iba. También soy de Junio pero no recuerdo bien el dia ( creo que sobre el 10) y al ver que te han llamado me has alegrado el día!!!! te deseo mucha suerte!!!!

D
dorian_777884
20/9/17 a las 21:08
En respuesta a mei_9867739

Chicas que ya me han llamado.  Que emocionada estoy.  El miercoles que viene es la cita. Soy del 2 de junio. Aunque es mi segunda fiv estoy más nerviosa que la Primer vez. Ya os iré contando. Animo que todo llega. 

Genial!!!! Muchisima suerte!!!! 

S
sausan_765778
20/9/17 a las 23:46
En respuesta a dorian_777884

Enhorabuena!!!!! Me acabo me tener en el foro porque estoy a esperas de que me llamen y quería información para ver por donde iba. También soy de Junio pero no recuerdo bien el dia ( creo que sobre el 10) y al ver que te han llamado me has alegrado el día!!!! te deseo mucha suerte!!!!

Gracias guapa.

B
ba_776524
21/9/17 a las 8:29
En respuesta a amadea_8251114

Que bien, la cita super rapido!! Desde luego el 22 os vais a encontrar alli varias chicas. Suerte a todas!!
Ahora te mandsran pruebas q depende de tu proxima regla: analitica d sangre en los primeros dias d regla y histero tambien antes de q ovules. No creo q te manden nada mas. Ya nos cuentas!

Muchas gracias, termine con la regla ely lunes, asinque ya habra que esperar a la proxima..
Ya os ire contando, que tengais un buenbuen diaa y mucho animo a ver sisi corre la lista

B
ba_776524
21/9/17 a las 8:31
En respuesta a dorian_777884

Genial!!!! Muchisima suerte!!!! 

Iujuuuu! Mucha suerte, que siga corriendo la listaaa

S
samara_6922652
21/9/17 a las 9:22
En respuesta a ba_776524

Hola chicas, aunque nosotras estamos apuntadas (para insiminación artificial en principio), ya nos han llamado para nuestra primera consulta... iujuuu!! La tenemos este viernes 22, nos han dicho que tenemos que ir las dos, estamos nerviosas porque no sabemos que nos diran, si mandaran muchas pruebas, el tiempo que tendremos que volver a esperar... si luego va todo bien cuando sera la primera insiminación... pero bueno, ya por lo menos hemos conseguido la primera cita!!

No me he salido de este grupo porque me siento agusto, no he llegado a encontrar ninguno en que solo se hable de insimnisación... pero ver la ilusion con la que hablais, que no perdeis la paciencia en la espera, eso me da ami mas energia!!

Estado leyendo que ya algunas porfin os han llamado para fiv, muchisimas suerte a todas, ya vereis como va a salir todo bien!!!

Ya os iremos contando.

Hola, te cuento mi experiencia, mi caso es igual pero no estabamos casadas por lo que iba como soltera, al ir sin pareja masculina ( nuestra patología es esa sin pareja masculina) con donante de semen te pueden hacer hasta 6 inseminaciones. Yo como era la primera vez que intentaba quedarme embarazada y estar sana, y para evitar tanta hormona, les propuse intertar primero sin estimulación ovarica, en ciclo natural como dicen ellos, te van mirando el endometrico y el crecimiento folicular de un mes normal sin medicación solo necesitas un pinchazo en el ciclo dos días antes de la inseminación. En la segunda inseminación de ciclo natural me quede embarazada, pero termino en aborto. Al final me hice 3 inseminaciones en ciclo natural y 3 con medicación. Al no volverme a quedar me pasaron a la lista de FIV, realmente una burrada para una mujer que solo ha intentado quedarse embarazada durante 6 meses en su vida y en esos 6 meses ha tenido un embarazo. En estos meses de espera me hice una FIV por lo privado y me volvía a quedar y volvio a pasar lo mismo. Y aqui estoy esperando que me llamen para fiv , supongo que estos días me tocará.  En mi caso siempre me dan mal pronostico por mi edad empece con  38, ahora 40 pero segun el ginecologo de la privada mi ciclo fue sorprendente para mi edad, y en la SS tambien me decian que estaba muy bien para mi edad se sorprendieron al llegar a la sexta inseminacion sin otro embarazo. Así que mucha suerte!!!

S
samara_6922652
21/9/17 a las 9:26
En respuesta a dorian_777884

Enhorabuena!!!!! Me acabo me tener en el foro porque estoy a esperas de que me llamen y quería información para ver por donde iba. También soy de Junio pero no recuerdo bien el dia ( creo que sobre el 10) y al ver que te han llamado me has alegrado el día!!!! te deseo mucha suerte!!!!

Hola, yo voy detrás de tí del 24 de junio soy, ya mismo estamos alli!!! qué nervios!!!!

A
amadea_8251114
21/9/17 a las 9:27
En respuesta a samara_6922652

Hola, te cuento mi experiencia, mi caso es igual pero no estabamos casadas por lo que iba como soltera, al ir sin pareja masculina ( nuestra patología es esa sin pareja masculina) con donante de semen te pueden hacer hasta 6 inseminaciones. Yo como era la primera vez que intentaba quedarme embarazada y estar sana, y para evitar tanta hormona, les propuse intertar primero sin estimulación ovarica, en ciclo natural como dicen ellos, te van mirando el endometrico y el crecimiento folicular de un mes normal sin medicación solo necesitas un pinchazo en el ciclo dos días antes de la inseminación. En la segunda inseminación de ciclo natural me quede embarazada, pero termino en aborto. Al final me hice 3 inseminaciones en ciclo natural y 3 con medicación. Al no volverme a quedar me pasaron a la lista de FIV, realmente una burrada para una mujer que solo ha intentado quedarse embarazada durante 6 meses en su vida y en esos 6 meses ha tenido un embarazo. En estos meses de espera me hice una FIV por lo privado y me volvía a quedar y volvio a pasar lo mismo. Y aqui estoy esperando que me llamen para fiv , supongo que estos días me tocará.  En mi caso siempre me dan mal pronostico por mi edad empece con  38, ahora 40 pero segun el ginecologo de la privada mi ciclo fue sorprendente para mi edad, y en la SS tambien me decian que estaba muy bien para mi edad se sorprendieron al llegar a la sexta inseminacion sin otro embarazo. Así que mucha suerte!!!

te han hecho alguna prueba para los abortos de repetición?

S
samara_6922652
21/9/17 a las 10:43
En respuesta a amadea_8251114

te han hecho alguna prueba para los abortos de repetición?

No. Me dijeron que podría ser causal o por mi edad, fueron dos abortos muy  diferentes. En RA no he dicho nada hasta que no vaya no sé si harán algo, mi tiroides está bien y me hicieron en la privada también analiticas que estoy bien.

B
ba_776524
21/9/17 a las 11:57
En respuesta a samara_6922652

Hola, te cuento mi experiencia, mi caso es igual pero no estabamos casadas por lo que iba como soltera, al ir sin pareja masculina ( nuestra patología es esa sin pareja masculina) con donante de semen te pueden hacer hasta 6 inseminaciones. Yo como era la primera vez que intentaba quedarme embarazada y estar sana, y para evitar tanta hormona, les propuse intertar primero sin estimulación ovarica, en ciclo natural como dicen ellos, te van mirando el endometrico y el crecimiento folicular de un mes normal sin medicación solo necesitas un pinchazo en el ciclo dos días antes de la inseminación. En la segunda inseminación de ciclo natural me quede embarazada, pero termino en aborto. Al final me hice 3 inseminaciones en ciclo natural y 3 con medicación. Al no volverme a quedar me pasaron a la lista de FIV, realmente una burrada para una mujer que solo ha intentado quedarse embarazada durante 6 meses en su vida y en esos 6 meses ha tenido un embarazo. En estos meses de espera me hice una FIV por lo privado y me volvía a quedar y volvio a pasar lo mismo. Y aqui estoy esperando que me llamen para fiv , supongo que estos días me tocará.  En mi caso siempre me dan mal pronostico por mi edad empece con  38, ahora 40 pero segun el ginecologo de la privada mi ciclo fue sorprendente para mi edad, y en la SS tambien me decian que estaba muy bien para mi edad se sorprendieron al llegar a la sexta inseminacion sin otro embarazo. Así que mucha suerte!!!

Lo siento mucho, ojala y pronto podais ser mamas, a ver si nosotras tenemos suerte, fuimos a clinicas privadas por informarnos de los precios, y en solo una de ellas me dijeron que por mi edad 28 años, alomejor no haria falta estimulación o en todo caso que seria muy poca.. a ver mañana lo que me dicen.. estamos nerviosas por la incertidumbre de si me quedare.. sino.. pero bueno.. eso es una loteria pienso yo.. a ver como se da mañana la cosa..
graciias.  

D
dorian_777884
21/9/17 a las 12:04
En respuesta a samara_6922652

Hola, yo voy detrás de tí del 24 de junio soy, ya mismo estamos alli!!! qué nervios!!!!

Que bien!!! yo llevo llamando toda la mañana para que me digan que día exatamente soy, y el teléfono no para de comunicar jaja o estamos todas nerviosas o lo han descolgado. En urología también llamo para la cita de mi marido y nada, no lo cogen asi que seguiré intentando. A ver si pasan estos días-semanas más rápido que cuando menos queda más largo se hace jajajaj 

D
dorian_777884
21/9/17 a las 12:11
En respuesta a amadea_8251114

Chicas, si alguna tiene que pedir cita con el andrólogo que llame ya, que las citas van volando! Como sabéis llevo llamando desde primeros de agosto todas las semanas y siempre que estaba la agenda cerrada. Ya la han abierto y me han dado cita para dentro de un mes.

A que telefono de andrólogo estas llamando? me lo puedes pasar? es que creo que el que me han dado la mi no esta bien o algo, porque una semana comunicando no creo que esté no? a ver si me dan ya una respuesta! gracias !!! 

D
dorian_777884
21/9/17 a las 13:03

Por fin me han cogido el telefono!  y resulta que las ganas me han jugado una mala pasada y soy del 13 de julio no de junio  asique me queda más, aunque me han dicho que ya mismo me llaman. ¡ ojalá! jajaj Suerte a las que empiezan mañana que creo que sois muchas!!!! 

A
amadea_8251114
21/9/17 a las 14:03
En respuesta a dorian_777884

A que telefono de andrólogo estas llamando? me lo puedes pasar? es que creo que el que me han dado la mi no esta bien o algo, porque una semana comunicando no creo que esté no? a ver si me dan ya una respuesta! gracias !!! 

Las citas para el andrólogo te las dan en el mismo teléfono de RA: 957736043, indicando el dni de tu marido. Al menos a nosotros siempre han sido así. 

A
amadea_8251114
21/9/17 a las 14:04
En respuesta a dorian_777884

Por fin me han cogido el telefono!  y resulta que las ganas me han jugado una mala pasada y soy del 13 de julio no de junio  asique me queda más, aunque me han dicho que ya mismo me llaman. ¡ ojalá! jajaj Suerte a las que empiezan mañana que creo que sois muchas!!!! 

Ojalá y se averdad, que detrás tuya voy yo!! 

A
amadea_8251114
21/9/17 a las 14:04
En respuesta a ba_776524

Lo siento mucho, ojala y pronto podais ser mamas, a ver si nosotras tenemos suerte, fuimos a clinicas privadas por informarnos de los precios, y en solo una de ellas me dijeron que por mi edad 28 años, alomejor no haria falta estimulación o en todo caso que seria muy poca.. a ver mañana lo que me dicen.. estamos nerviosas por la incertidumbre de si me quedare.. sino.. pero bueno.. eso es una loteria pienso yo.. a ver como se da mañana la cosa..
graciias.  

La edad no es determinante. Puedes ser joven y tener poca respuesta ovárica, o viceversa. Así que en eso no lo tengáis en cuenta. Hay que hacer las pruebas para valorar. Suerte!

D
dorian_777884
21/9/17 a las 22:43
En respuesta a amadea_8251114

Las citas para el andrólogo te las dan en el mismo teléfono de RA: 957736043, indicando el dni de tu marido. Al menos a nosotros siempre han sido así. 

Si!!! gracias!! ya me cogieron el teléfono y hable con la mujer y me dijo que dan citas pero no es la cita que yo necesito que lo que necesitamos es una fecha ya para la operación ya que con el Dr. Prieto ( andrólogo) ya hemos estado varias veces! 
Gracias de todas formas   

A
adame_9380983
22/9/17 a las 10:59

Hola chicas hoy e tenido consulta para ver el endometrio si estaba bien para transferencia en na que me a visto me a dicho sin ver lo que mide está estupendo, menos mal porque estaba muy nerviosa esta mañana, así que el martes tengo la transferencia

A
amadea_8251114
22/9/17 a las 12:30
En respuesta a adame_9380983

Hola chicas hoy e tenido consulta para ver el endometrio si estaba bien para transferencia en na que me a visto me a dicho sin ver lo que mide está estupendo, menos mal porque estaba muy nerviosa esta mañana, así que el martes tengo la transferencia

qué bien evelyn! Ya verás q todo va a salir bien

A
amadea_8251114
22/9/17 a las 12:30

Cómo os ha ido a las demás que teníais cita hoy?

D
dorian_777884
22/9/17 a las 12:36
En respuesta a amadea_8251114

qué bien evelyn! Ya verás q todo va a salir bien

qué bien! el martes está ahí ya!! muchisima suerte con la trasnferencia irá genial!

B
ba_776524
22/9/17 a las 13:22

Hola chicas, pues nosotras hemos ido hoy a nuestra primera consulta, y nos han atendido muy bien, me han montado en el potro para hacerme una exploración (y estoy apunto de ovular), me han dicho que tengo (varios o muchos) foliculos, con los nervios no se exactamente que palabra de las dos ha dicho.. eso es bueno o malo? Me han mandado un analisis de sandre en el hospital provincial para cuando me baje la regla y una radiografia para ver si estan obstrudias las trompas de falopio (me ha dicho que ella siempre aconseja hacerlo), que duele un poco, pero que es mejor hacerlo...y que ya luego ya me volveran a dar cita para ver las pruebas y si todo esta bien pues programar la primera insiminación.

Me han dicho que por la edad y porque tengo los ciclos regulados, que alomejor lo hacen por estimulación natural, (pero supongo que tendran que ir controlandome cual es el dia de fertilidad mas alto...) no se.. me pierdo un poco.

Hemos salido muy contentas la verdad y ya a esperar a que me baje la regla...

Espero que a todas os halla ido muy bien hoy, alli habia muchas parejas y mi chica y yo pendando que alguna podria ser con quien hablamos por el foro...

 

B
ba_776524
22/9/17 a las 13:23
En respuesta a adame_9380983

Hola chicas hoy e tenido consulta para ver el endometrio si estaba bien para transferencia en na que me a visto me a dicho sin ver lo que mide está estupendo, menos mal porque estaba muy nerviosa esta mañana, así que el martes tengo la transferencia

Me alegro mucho!!!!!!!!!! Mucho!!!!

B
ba_776524
22/9/17 a las 13:24
En respuesta a amadea_8251114

Cómo os ha ido a las demás que teníais cita hoy?

Hola  pues nosotras hemos ido hoy a nuestra primera consulta, y nos han atendido muy bien, me han montado en el potro para hacerme una exploración (y estoy apunto de ovular), me han dicho que tengo (varios o muchos) foliculos, con los nervios no se exactamente que palabra de las dos ha dicho.. eso es bueno o malo? Me han mandado un analisis de sandre en el hospital provincial para cuando me baje la regla y una radiografia para ver si estan obstrudias las trompas de falopio (me ha dicho que ella siempre aconseja hacerlo), que duele un poco, pero que es mejor hacerlo...y que ya luego ya me volveran a dar cita para ver las pruebas y si todo esta bien pues programar la primera insiminación.

Me han dicho que por la edad y porque tengo los ciclos regulados, que alomejor lo hacen por estimulación natural, (pero supongo que tendran que ir controlandome cual es el dia de fertilidad mas alto...) no se.. me pierdo un poco.

Hemos salido muy contentas la verdad y ya a esperar a que me baje la regla...

Espero que a todas os halla ido muy bien hoy, alli habia muchas parejas y mi chica y yo pendando que alguna podria ser con quien hablamos por el foro...
 

A
amadea_8251114
22/9/17 a las 16:52
En respuesta a ba_776524

Hola  pues nosotras hemos ido hoy a nuestra primera consulta, y nos han atendido muy bien, me han montado en el potro para hacerme una exploración (y estoy apunto de ovular), me han dicho que tengo (varios o muchos) foliculos, con los nervios no se exactamente que palabra de las dos ha dicho.. eso es bueno o malo? Me han mandado un analisis de sandre en el hospital provincial para cuando me baje la regla y una radiografia para ver si estan obstrudias las trompas de falopio (me ha dicho que ella siempre aconseja hacerlo), que duele un poco, pero que es mejor hacerlo...y que ya luego ya me volveran a dar cita para ver las pruebas y si todo esta bien pues programar la primera insiminación.

Me han dicho que por la edad y porque tengo los ciclos regulados, que alomejor lo hacen por estimulación natural, (pero supongo que tendran que ir controlandome cual es el dia de fertilidad mas alto...) no se.. me pierdo un poco.

Hemos salido muy contentas la verdad y ya a esperar a que me baje la regla...

Espero que a todas os halla ido muy bien hoy, alli habia muchas parejas y mi chica y yo pendando que alguna podria ser con quien hablamos por el foro...
 

Es bueno q tengas muchos folis!!
Para el analisis d sangre en el provincial t revomiendo q vayas temprano (si tienes prisa) xq cuando fuimos habia muuucha gente. Llegamos sobre las 8 y salimos casi a las 11. Cuando llegas coges numero y a esperar, y a las 8 ya habia monton d gente!
La prueba d las trompas es molesta pero pasa rapido.
Quien os ha atendido?

B
ba_776524
22/9/17 a las 17:32
En respuesta a amadea_8251114

Es bueno q tengas muchos folis!!
Para el analisis d sangre en el provincial t revomiendo q vayas temprano (si tienes prisa) xq cuando fuimos habia muuucha gente. Llegamos sobre las 8 y salimos casi a las 11. Cuando llegas coges numero y a esperar, y a las 8 ya habia monton d gente!
La prueba d las trompas es molesta pero pasa rapido.
Quien os ha atendido?

Aymuchas gracias por lo de los folis, intentare ir temprano, y luego pediré cita para lp de las trompas, que tiene que ser entre que termino la rehla y empiezo a ovular..
 

B
ba_776524
22/9/17 a las 17:34
En respuesta a amadea_8251114

Es bueno q tengas muchos folis!!
Para el analisis d sangre en el provincial t revomiendo q vayas temprano (si tienes prisa) xq cuando fuimos habia muuucha gente. Llegamos sobre las 8 y salimos casi a las 11. Cuando llegas coges numero y a esperar, y a las 8 ya habia monton d gente!
La prueba d las trompas es molesta pero pasa rapido.
Quien os ha atendido?

El nombre no me hw fijado, era asi mayor rubia con los ojos claros, no muy delgad... pero claro con los nervios no se ni el nombre, muchas gracias wapa por contestarme

A
amadea_8251114
22/9/17 a las 21:34
En respuesta a ba_776524

El nombre no me hw fijado, era asi mayor rubia con los ojos claros, no muy delgad... pero claro con los nervios no se ni el nombre, muchas gracias wapa por contestarme

Puede ser la doctora Montserrat dw Andrés (mi favorita), aunq yo no la veo mayor 😁😁 pero ana ortiz q es la otra rubita tampoco la veo mayor jeje

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir