Foro / Maternidad

Chicas de cordoba, hospital reina sofia reproduccion

Última respuesta: 21 de mayo de 2020 a las 15:33
A
amadea_8251114
22/2/18 a las 20:40
En respuesta a gaumet_7302114

Chicas una pregunta con cuanto tiempo de antelación te dicen el día de la punción 

A mi me lo dijeron un jueves para el lunes. 
de la medicación q preguntas, ni idea

Ver también

La respuesta más útil

G
gaumet_7302114
30/8/19 a las 12:13

Hola chicas, algúna por aquí que la hayan derivado a ovodonacion? 

G
gaumet_7302114
23/2/18 a las :30
En respuesta a paul_7984767

Ahh vale es q yo ya el martes voy a primera consulta para q ya me digan los pasos de medicación y eso y pensaba q ahora me mandarán un mes d anticonceptivas y luego pinchazos más o menos lo q me ido informando pero aún estoy un poco perdida y ahora cabreado xq siempre se me atrasa la regla un montón y ahora me está empezando a dar todos los síntomas de q me va a bajar y yo pensaba haber si no me bajaba hasta q valla a consulta y así puedo empezar todo más rápido si no tendría q esperar porque es un mes con pastillas no?

Mira cariño las compis te lo han explicado muy bien, cada una tenemos un tratamiento dependiendo de la situación de cada una, yo como te dicho no me han mandado anticonceptivos, lo q si te recomiendo es que intentes relajarte un 

G
gaumet_7302114
23/2/18 a las :37
En respuesta a paul_7984767

Ahh vale es q yo ya el martes voy a primera consulta para q ya me digan los pasos de medicación y eso y pensaba q ahora me mandarán un mes d anticonceptivas y luego pinchazos más o menos lo q me ido informando pero aún estoy un poco perdida y ahora cabreado xq siempre se me atrasa la regla un montón y ahora me está empezando a dar todos los síntomas de q me va a bajar y yo pensaba haber si no me bajaba hasta q valla a consulta y así puedo empezar todo más rápido si no tendría q esperar porque es un mes con pastillas no?

Tu en que fase estas?? Has hecho ya IA y vas ya a Fiv o es la primera vez, cuéntame los pasos q has dado hasta ahora, y pregunta todas las dudas que tengas, si quieres mándame un privado con tu número y hablamos por wasa 

B
ba_776524
23/2/18 a las 11:12
En respuesta a amadea_8251114

No me ham dicho el resultado numérico, solo q estaba embarazada

Pero bueno.. esto hay que celeberarlo!!! Que bien Icsimar!!! El otro dia lo dijiste y me alegre muchisimo y ahora al ver que en beta ya esta confirmado me alegro todavia mas...

Que raro que no te digan el resultado numerico.. simpre lo suelen decir (creo).. bueno ahora a esperar a ver en la ecografia cuantos vienen.. ahora a estar tranquila.

 

B
ba_776524
23/2/18 a las 11:13

Quien tiene hoy consulta?? Yo tengo sobre las 12:00 ... en consulta 2 (creo, porque alguna vez me han visto dentro por falta de personal..)

G
gaumet_7302114
23/2/18 a las 13:47

Hola ,bueno pues acabo de llegar y OS cuento,aunque la verdad no tengo ganas de na,ahora resulta que tengo muy muy baja reserva ovárica pero q se va a intentar por mi edad,( 33 ) tengo q seguir con el synarel y me han recetado unas inyecciones Bemfola de 300.....la verdad que hoy si OS soy sincera se me han quitado las ganas de seguir con todo esto ......

A
amadea_8251114
23/2/18 a las 13:53
En respuesta a ba_776524

Pero bueno.. esto hay que celeberarlo!!! Que bien Icsimar!!! El otro dia lo dijiste y me alegre muchisimo y ahora al ver que en beta ya esta confirmado me alegro todavia mas...

Que raro que no te digan el resultado numerico.. simpre lo suelen decir (creo).. bueno ahora a esperar a ver en la ecografia cuantos vienen.. ahora a estar tranquila.

 

Gracias Maria!

A
amadea_8251114
23/2/18 a las 13:55
En respuesta a gaumet_7302114

Hola ,bueno pues acabo de llegar y OS cuento,aunque la verdad no tengo ganas de na,ahora resulta que tengo muy muy baja reserva ovárica pero q se va a intentar por mi edad,( 33 ) tengo q seguir con el synarel y me han recetado unas inyecciones Bemfola de 300.....la verdad que hoy si OS soy sincera se me han quitado las ganas de seguir con todo esto ......

Azahara y cómo te han visto la reserva? Xq yo siempre pensaba q no nos la miraban bien al no hacernos la analitica de la antimulleriana. De todas formas intenta estar tranquila, si siguen adelante es xq ven posibilidades y t mandarán el tratamiento más efectivo para tu caso. Ya sabes q "solo" necesitamos q uno cuaje. Ánimo!

B
ba_776524
23/2/18 a las 14:29
En respuesta a gaumet_7302114

Hola ,bueno pues acabo de llegar y OS cuento,aunque la verdad no tengo ganas de na,ahora resulta que tengo muy muy baja reserva ovárica pero q se va a intentar por mi edad,( 33 ) tengo q seguir con el synarel y me han recetado unas inyecciones Bemfola de 300.....la verdad que hoy si OS soy sincera se me han quitado las ganas de seguir con todo esto ......

Azahara mucho ánimo, y si te han dicho de seguir es xk hay posibilidades... no tires la toalla aún, hay que intentarlo.. 
mucho animo, 

B
ba_776524
23/2/18 a las 14:35

Bueno, yo he salido de consulta.. me han mandado durante 2 dias la medicación doble, me tengo que poner fostipur de 150, y de 75 el resto de dias y le he preguntado que si puede a ver algun problema y dicenque que no tiene xk pero que no hay manera de averiguarlo.. que puede ser por las trompas y que no se halla visto en la prueba se las trompas.. no se.. ha sido Lorente.
Espero que responda bien los medicamentos y yasta.
hay que intentarlo

B
ba_776524
23/2/18 a las 14:36

Vuelvo a ir el jueves a consulta.
Nunca me he pinchado 150 pero supingo que los efectos seran igual que en 75 pero mas intensificados...

P
paul_7984767
23/2/18 a las 15:43
En respuesta a gaumet_7302114

Hola ,bueno pues acabo de llegar y OS cuento,aunque la verdad no tengo ganas de na,ahora resulta que tengo muy muy baja reserva ovárica pero q se va a intentar por mi edad,( 33 ) tengo q seguir con el synarel y me han recetado unas inyecciones Bemfola de 300.....la verdad que hoy si OS soy sincera se me han quitado las ganas de seguir con todo esto ......

Azahara intentó mandarte un privado y no puedo, mira te cuento a mí aún no me han mandado tratamiento me imagino q el martes ya me mandarán me hicieron todas las pruebas y todo genial y a mi pareja lo único q le sacaron fue que los tenía vagos pero nada más firmamos para la lista d espera en octubre del 2016 y ahora es desde entonces la primera consulta q voy todo este tiempo hemos ido por privado a médicos los dos y nos han dicho q ninguno tenemos ningún problema que es más la obsesión que otra cosa yo ya me qede embarazada natural pero desgraciadamente lo perdí y ahora pues aquí esperando al martes haber si puedo mandarte el privado y más tranquilamente hablamos muchas gracias 😊 

A
amadea_8251114
23/2/18 a las 16:45
En respuesta a ba_776524

Bueno, yo he salido de consulta.. me han mandado durante 2 dias la medicación doble, me tengo que poner fostipur de 150, y de 75 el resto de dias y le he preguntado que si puede a ver algun problema y dicenque que no tiene xk pero que no hay manera de averiguarlo.. que puede ser por las trompas y que no se halla visto en la prueba se las trompas.. no se.. ha sido Lorente.
Espero que responda bien los medicamentos y yasta.
hay que intentarlo

Mucha suerte maria! A veces tanto el hombre como la mujer están bien y no se produce el embarazo, y no se puede explicar. Es un rollo esta situación pero hay q seguir intentándolo con ilusión, q tarde o temprano llegará el milagrito

G
gaumet_7302114
23/2/18 a las 17:11
En respuesta a amadea_8251114

Azahara y cómo te han visto la reserva? Xq yo siempre pensaba q no nos la miraban bien al no hacernos la analitica de la antimulleriana. De todas formas intenta estar tranquila, si siguen adelante es xq ven posibilidades y t mandarán el tratamiento más efectivo para tu caso. Ya sabes q "solo" necesitamos q uno cuaje. Ánimo!

A mi en esta última analítica si venia lo de la reserva ovárica, no se si me la habrán pedido por el tema de la endometriosis,. Por ahora me han mandado seguir con synarel y las inyecciones que puse antes, y ya a ver el viernes que me dicen, gracias guapa

G
gaumet_7302114
23/2/18 a las 17:13
En respuesta a ba_776524

Azahara mucho ánimo, y si te han dicho de seguir es xk hay posibilidades... no tires la toalla aún, hay que intentarlo.. 
mucho animo, 

Gracias Maria, la verdad es que hoy me encuentro de mucho bajón y solo pienso en eso, aver que me dicen el viernes..... Yo ya he perdio las esperanzas la verdad 

G
gaumet_7302114
23/2/18 a las 17:15
En respuesta a paul_7984767

Azahara intentó mandarte un privado y no puedo, mira te cuento a mí aún no me han mandado tratamiento me imagino q el martes ya me mandarán me hicieron todas las pruebas y todo genial y a mi pareja lo único q le sacaron fue que los tenía vagos pero nada más firmamos para la lista d espera en octubre del 2016 y ahora es desde entonces la primera consulta q voy todo este tiempo hemos ido por privado a médicos los dos y nos han dicho q ninguno tenemos ningún problema que es más la obsesión que otra cosa yo ya me qede embarazada natural pero desgraciadamente lo perdí y ahora pues aquí esperando al martes haber si puedo mandarte el privado y más tranquilamente hablamos muchas gracias 😊 

Vale guapa pues estate tranquila y nos vas contando mucha suerte 

G
gaumet_7302114
23/2/18 a las 17:43

Hay alguien que me pueda ayudar a devolverme la ilusión diciéndome que con mi situación o bajisima reserva ovárica, ha conseguido ser mamá,???  os lo agradecería mucho 

V
vesko_9550183
23/2/18 a las 17:47
En respuesta a ba_776524

Bueno, yo he salido de consulta.. me han mandado durante 2 dias la medicación doble, me tengo que poner fostipur de 150, y de 75 el resto de dias y le he preguntado que si puede a ver algun problema y dicenque que no tiene xk pero que no hay manera de averiguarlo.. que puede ser por las trompas y que no se halla visto en la prueba se las trompas.. no se.. ha sido Lorente.
Espero que responda bien los medicamentos y yasta.
hay que intentarlo

pues a ver que tal vas con la medicacion nueva ya nos vas contando a ver que tal,besos

V
vesko_9550183
23/2/18 a las 17:51
En respuesta a gaumet_7302114

Hola ,bueno pues acabo de llegar y OS cuento,aunque la verdad no tengo ganas de na,ahora resulta que tengo muy muy baja reserva ovárica pero q se va a intentar por mi edad,( 33 ) tengo q seguir con el synarel y me han recetado unas inyecciones Bemfola de 300.....la verdad que hoy si OS soy sincera se me han quitado las ganas de seguir con todo esto ......

Azahara no vale rendirse, hay que aprovechar hasta el ul!@#*! cartucho, y eres muy joven. Un beso

A
adame_9380983
23/2/18 a las 18:42
En respuesta a gaumet_7302114

Hay alguien que me pueda ayudar a devolverme la ilusión diciéndome que con mi situación o bajisima reserva ovárica, ha conseguido ser mamá,???  os lo agradecería mucho 

Azahara no vale rendirse el camino sabes que es duro pero lo que importa es el final y verás como lo consigues, distraete, sal y no pienses tanto se que es difícil pero inténtalo, yo estoy un poco ploff mi problema no lo sabe mucha gente ni familia hace poco mi prima me dijo que estaba embarazada y ella siempre avía dicho que no queria ella no sabe por lo que estoy pasando su madre más o menos si y en grupo que tenemos de wassap cada vez que se hace eco la sube su madre y todos empiezan a comentar imagínate cómo me siento después de lo que llevo pasado más de 3 años de búsqueda con un aborto que me quedé de forma natural primer ciclo cancelan transferencia y la segunda negativa, ahora estoy a las puertas de empezar mi tercer y úl!@#*! ciclo por la SS con muchas ganas de que llegue el día y a la vez con mucho miedo pero hay que ser fuerte sabemos que el camino que nos a tocado no es fácil pero que al final cueste lo que cueste seremos mamás.

B
ba_776524
23/2/18 a las 20:15
En respuesta a amadea_8251114

Mucha suerte maria! A veces tanto el hombre como la mujer están bien y no se produce el embarazo, y no se puede explicar. Es un rollo esta situación pero hay q seguir intentándolo con ilusión, q tarde o temprano llegará el milagrito

Gracias guapa, a verver si en esta tengo mi positivo! Un beso y cuida tu barriga!!!

B
ba_776524
23/2/18 a las 20:16
En respuesta a adame_9380983

Azahara no vale rendirse el camino sabes que es duro pero lo que importa es el final y verás como lo consigues, distraete, sal y no pienses tanto se que es difícil pero inténtalo, yo estoy un poco ploff mi problema no lo sabe mucha gente ni familia hace poco mi prima me dijo que estaba embarazada y ella siempre avía dicho que no queria ella no sabe por lo que estoy pasando su madre más o menos si y en grupo que tenemos de wassap cada vez que se hace eco la sube su madre y todos empiezan a comentar imagínate cómo me siento después de lo que llevo pasado más de 3 años de búsqueda con un aborto que me quedé de forma natural primer ciclo cancelan transferencia y la segunda negativa, ahora estoy a las puertas de empezar mi tercer y úl!@#*! ciclo por la SS con muchas ganas de que llegue el día y a la vez con mucho miedo pero hay que ser fuerte sabemos que el camino que nos a tocado no es fácil pero que al final cueste lo que cueste seremos mamás.

Evelyn eso ocurre... la que menos te esperas se queda y nosotras nos cuesta mas.. ojala y te quedes ya en este ciclo... mucha suerte y ánimo que algun dia cumpliremos nuestro sueño..

B
ba_776524
23/2/18 a las 20:18
En respuesta a gaumet_7302114

Hay alguien que me pueda ayudar a devolverme la ilusión diciéndome que con mi situación o bajisima reserva ovárica, ha conseguido ser mamá,???  os lo agradecería mucho 

Azahara, no conozco a nadie en tucasa situacion, pero lo que si he visto es que hay personas que no seme quedan en reproduccion y de repente se quedan de manera natural.. intenta distraerte y a ver si tienes suerte en la fiv y se agarran a ti un campeon..
muchoel aanimo

P
paul_7984767
23/2/18 a las 21:08
En respuesta a adame_9380983

Azahara no vale rendirse el camino sabes que es duro pero lo que importa es el final y verás como lo consigues, distraete, sal y no pienses tanto se que es difícil pero inténtalo, yo estoy un poco ploff mi problema no lo sabe mucha gente ni familia hace poco mi prima me dijo que estaba embarazada y ella siempre avía dicho que no queria ella no sabe por lo que estoy pasando su madre más o menos si y en grupo que tenemos de wassap cada vez que se hace eco la sube su madre y todos empiezan a comentar imagínate cómo me siento después de lo que llevo pasado más de 3 años de búsqueda con un aborto que me quedé de forma natural primer ciclo cancelan transferencia y la segunda negativa, ahora estoy a las puertas de empezar mi tercer y úl!@#*! ciclo por la SS con muchas ganas de que llegue el día y a la vez con mucho miedo pero hay que ser fuerte sabemos que el camino que nos a tocado no es fácil pero que al final cueste lo que cueste seremos mamás.

Ufff es q es duro yo entiendo tengo mis amigas q se quedan con tanta facilidad el mes pasado una nos dio l noticia q estaba buscando y eso le dije a mi pareja verás como para el mes q viene está ya embarazada,pero bueno es lo q nos ha tocado y tenemos q llevarlo como mejor podamos yo pensaba qhabia esperanza en el año y medio q me e tirao esperando la lista d espera pero que va.... lo q veo q somos muchas y muy pocos positivos y eso me desanima más ... te deseo mucha suerte y ojalá te quedes 

P
paul_7984767
23/2/18 a las 21:10
En respuesta a gaumet_7302114

Hay alguien que me pueda ayudar a devolverme la ilusión diciéndome que con mi situación o bajisima reserva ovárica, ha conseguido ser mamá,???  os lo agradecería mucho 

Azahara no te desanimes eso es peor entiendo como te sientes aunque yo no halla empezado aún con el tratamiento pero llega hasta el final no vale rendirse ahora te deseo mucha suerte 

M
mei_9867739
23/2/18 a las 22:19
En respuesta a gaumet_7302114

A mi en esta última analítica si venia lo de la reserva ovárica, no se si me la habrán pedido por el tema de la endometriosis,. Por ahora me han mandado seguir con synarel y las inyecciones que puse antes, y ya a ver el viernes que me dicen, gracias guapa

AZahara yo tb tengo baja reserva ovárica y te cuento. La primera vez me sacaron 5 (por lo privado), en la segunda 6 y en esta última 14. Así que yo no pienso en baja reserva ni en nada pq fíjate que diferencia. Lo único que te tiene que importar es la calidad, la cantidad no importa tanto. Y estate tranquila y no te desanimes. Piensa que tu no puedes hacer nada. Confía en los ginecólogos 

M
mei_9867739
23/2/18 a las 22:31
En respuesta a gaumet_7302114

Hay alguien que me pueda ayudar a devolverme la ilusión diciéndome que con mi situación o bajisima reserva ovárica, ha conseguido ser mamá,???  os lo agradecería mucho 

Acabo de leer este mensaje. Qué valor tienes de baja reserva? Mira yo con 5 óvulos que me sacaron me quedé embarazada de mellizos. Después aborte de 8 semanas pero como cualquier mujer.  Nunca pierdas la esperanza que lo milagros existen y en cualquier momento puede pasar. Es mejor que estés animada pq lo que tiene que ser será y el tiempo va a pasar igual es tanto triste que contenta.  Yo tengo esa filosofía.  Cualquier cosa aquí estamos 

B
bemba_8732087
24/2/18 a las 16:46
En respuesta a gaumet_7302114

Hay alguien que me pueda ayudar a devolverme la ilusión diciéndome que con mi situación o bajisima reserva ovárica, ha conseguido ser mamá,???  os lo agradecería mucho 

Hola chicas!! Ami me sacaron 6 folis el miércoles y de esos 6 sólo lograron sobrevivir 2... mi sorpresa de ayer fue que los dos embriones eran de calidad a !!!! Asinq desde ayer tengos amis dos embriones conmigo! Ahora queda la betaespera... Azahara cariño yo también tengo endometriosis , y baja reserva ovarica... tenia muy pocas esperanzas .. pero al ser joven me daban algo de esperanzas.. asinq de desánimos nada!! VAmos para arriba guapa!!!! 💪🏼😘😘😘

H
honey_779506
24/2/18 a las 19:20

Hola. Es la primera vez que escribo aquí. Es mi segunda fiv el lunes me hicieron la punción y sólo me sacaron dos. El martes me llamaron de laboratorio diciendome que los dos habían sido fecundados y que me llamarían a lo largo de los días para decirme la calidad. Pero estamos a sábado y todavía no e recibido ninguna llamada del laboratorio. Alguna le ha pasado? Es que mi primera punción no tardaron tanto. 

A
amadea_8251114
24/2/18 a las 20:32
En respuesta a gaumet_7302114

Hay alguien que me pueda ayudar a devolverme la ilusión diciéndome que con mi situación o bajisima reserva ovárica, ha conseguido ser mamá,???  os lo agradecería mucho 

No sé cuánto es baja reserva... A mi no m han comentado nada d eso y con toda la estimulación sólo sacaron 5, con los cual tampoco creo q sea muy alta... Y aquí estoy embarazada. Sólo necesitas 1!!

A
amadea_8251114
24/2/18 a las 20:34
En respuesta a bemba_8732087

Hola chicas!! Ami me sacaron 6 folis el miércoles y de esos 6 sólo lograron sobrevivir 2... mi sorpresa de ayer fue que los dos embriones eran de calidad a !!!! Asinq desde ayer tengos amis dos embriones conmigo! Ahora queda la betaespera... Azahara cariño yo también tengo endometriosis , y baja reserva ovarica... tenia muy pocas esperanzas .. pero al ser joven me daban algo de esperanzas.. asinq de desánimos nada!! VAmos para arriba guapa!!!! 💪🏼😘😘😘

Que bien paira! Ojalá y se agarren fuerte fuerte. Yo me tomé todos los días zumo natural y mucha fruta, nueces y dátiles. Suerte y ánimo para la betadesespera!

A
amadea_8251114
24/2/18 a las 20:35
En respuesta a honey_779506

Hola. Es la primera vez que escribo aquí. Es mi segunda fiv el lunes me hicieron la punción y sólo me sacaron dos. El martes me llamaron de laboratorio diciendome que los dos habían sido fecundados y que me llamarían a lo largo de los días para decirme la calidad. Pero estamos a sábado y todavía no e recibido ninguna llamada del laboratorio. Alguna le ha pasado? Es que mi primera punción no tardaron tanto. 

Hola narita! A mi solo me llamaron al dia siguiente de la puncion para decir cuántos habían fecundado y dánfome cita para la transfer. No t llaman para decirte cómo van... Lo q m extraña es q dsd el lunes q t los sacaron no t hayan hecho ya la transfer... Llama el lunes sin falta!

H
honey_779506
24/2/18 a las 20:42
En respuesta a amadea_8251114

Hola narita! A mi solo me llamaron al dia siguiente de la puncion para decir cuántos habían fecundado y dánfome cita para la transfer. No t llaman para decirte cómo van... Lo q m extraña es q dsd el lunes q t los sacaron no t hayan hecho ya la transfer... Llama el lunes sin falta!

Hola!! No porque me los iban a congelar. Sí el lunes llamaré sin falta. Porque estoy en un sin vivir. Es que me parece muy extraño. Gracias

A
amadea_8251114
25/2/18 a las 8:14
En respuesta a honey_779506

Hola!! No porque me los iban a congelar. Sí el lunes llamaré sin falta. Porque estoy en un sin vivir. Es que me parece muy extraño. Gracias

Ah, bueno... Y por qué te los congelan si solo sacaron 6? Normalmente se ponen en el mismo ciclo si no ha habido hiperestimulación...

B
bemba_8732087
25/2/18 a las 11:16
En respuesta a amadea_8251114

Que bien paira! Ojalá y se agarren fuerte fuerte. Yo me tomé todos los días zumo natural y mucha fruta, nueces y dátiles. Suerte y ánimo para la betadesespera!

GRACias guapa!!! Tomo nota!! Ami menan dichobque también e es bueno tomar mucho aquarius!! Asinq también voy a coger tus consejos 😊 un besito 

N
nube_5154994
25/2/18 a las 16:41

Bueno, pues yo mañana volver a empezar... me imagino q me mandaran otra vez las anticonceptivas para la proxima regla. Y ....a empezar con fuerza otra vez .

P
paul_7984767
25/2/18 a las 17:08
En respuesta a amadea_8251114

Ah, bueno... Y por qué te los congelan si solo sacaron 6? Normalmente se ponen en el mismo ciclo si no ha habido hiperestimulación...

Yo el martes ya voy q ganas tengo de haber lo que me dicen!!

A
amadea_8251114
25/2/18 a las 17:15
En respuesta a nube_5154994

Bueno, pues yo mañana volver a empezar... me imagino q me mandaran otra vez las anticonceptivas para la proxima regla. Y ....a empezar con fuerza otra vez .

Mucha suerte ana!

A
amadea_8251114
25/2/18 a las 17:15
En respuesta a paul_7984767

Yo el martes ya voy q ganas tengo de haber lo que me dicen!!

Suerte!! 😘😘

B
ba_776524
26/2/18 a las 9:12

Buenos dias chicas, Yo sigo con los pinchazos.. el jueves volvere a ir a ver que tal va la cosa...

Cuando habeis estado en la betaespera, algun consejo con respecto a la comida y al hacer ejercicio? He leido que es bueno comer frutos secos, beber aquarius y (tener los pies calentitos) no se si seran leyendas o si alguna de vosotras lo ha hecho...

Obsidiana que tal vas?¿?¿??¿?¿?

B
ba_776524
26/2/18 a las 9:14
En respuesta a bemba_8732087

Hola chicas!! Ami me sacaron 6 folis el miércoles y de esos 6 sólo lograron sobrevivir 2... mi sorpresa de ayer fue que los dos embriones eran de calidad a !!!! Asinq desde ayer tengos amis dos embriones conmigo! Ahora queda la betaespera... Azahara cariño yo también tengo endometriosis , y baja reserva ovarica... tenia muy pocas esperanzas .. pero al ser joven me daban algo de esperanzas.. asinq de desánimos nada!! VAmos para arriba guapa!!!! 💪🏼😘😘😘

Paira mucha suerte, a ver si se agarran a ti y dentro de poco nos dices que tienes un super positivo!!!!!!!

L
lucica_8652079
26/2/18 a las 9:49
En respuesta a ba_776524

Buenos dias chicas, Yo sigo con los pinchazos.. el jueves volvere a ir a ver que tal va la cosa...

Cuando habeis estado en la betaespera, algun consejo con respecto a la comida y al hacer ejercicio? He leido que es bueno comer frutos secos, beber aquarius y (tener los pies calentitos) no se si seran leyendas o si alguna de vosotras lo ha hecho...

Obsidiana que tal vas?¿?¿??¿?¿?

Holaaa!!! M cuesta mucho escribir no m va bien el foro.
Voy bien. E pasado por una infección d orina y e tenido q tomar antibiótico y eso m a echo estar off😣.
pero parece q ya paso.
y deseando q llegué el jueves.
y
los síntomas q tngo dolor d tripa, ardores nocturnos, cansancio. .. Mas o menos así. Besitos si no esvri

L
lucica_8652079
26/2/18 a las 9:51

Quería decir si no escribo es xq se m bloquea y no m deja contestar.  Besitos para todas animo y suerte. El jueves os cuento.

B
bemba_8732087
26/2/18 a las 11:07
En respuesta a ba_776524

Paira mucha suerte, a ver si se agarran a ti y dentro de poco nos dices que tienes un super positivo!!!!!!!

Muchas gracias guapa!!! La alimentación también es importante , mucha fruta y verduras , y pescados como el salmón tbm es bueno.. yo me estoy hinchando de aquarius sin azúcar por si acaso.. jajajaja lo del ejercicio’o lo pero yo Nono lo haría o por si... 

B
bemba_8732087
26/2/18 a las 11:12
En respuesta a lucica_8652079

Quería decir si no escribo es xq se m bloquea y no m deja contestar.  Besitos para todas animo y suerte. El jueves os cuento.

HOLA guapa Amín me pasa lo mismo.. me cuesta la misma vida escribir se me bloquea tela!!!! Uhh ardores nocturos es síntoma de embarazo no?? Mucha suerte nos cuentas el jueves!!! 😘😘

B
ba_776524
26/2/18 a las 11:46
En respuesta a lucica_8652079

Quería decir si no escribo es xq se m bloquea y no m deja contestar.  Besitos para todas animo y suerte. El jueves os cuento.

No te preocupes a mi me pasa tambien, sobre todo desde el movil.. se queda pillado y escribe lo que quiere...

Que mala pata la infección de orina, bueno, si ya estas mejor me alegro.

Ojala y todos esos sintomas sean por que el jueves traigas un positivo!!!! Un abrazo!!

Ya nos vas contando.

B
ba_776524
26/2/18 a las 11:49
En respuesta a bemba_8732087

Muchas gracias guapa!!! La alimentación también es importante , mucha fruta y verduras , y pescados como el salmón tbm es bueno.. yo me estoy hinchando de aquarius sin azúcar por si acaso.. jajajaja lo del ejercicio’o lo pero yo Nono lo haría o por si... 

Muchas gracias guapa, el salmón no me gusta mucho.. pero hare un esfuerzo en comerlo, tomo nota de todo, lo del aquarius yo lo escuchado en muchas chicas..

Yo provisionare varias botellas tambien, hay que hacer todo lo posible, yo ya me agarro a un clavo ardiendo..

Cuando tienes tu la beta??

 

A
amadea_8251114
26/2/18 a las 11:51
En respuesta a ba_776524

Buenos dias chicas, Yo sigo con los pinchazos.. el jueves volvere a ir a ver que tal va la cosa...

Cuando habeis estado en la betaespera, algun consejo con respecto a la comida y al hacer ejercicio? He leido que es bueno comer frutos secos, beber aquarius y (tener los pies calentitos) no se si seran leyendas o si alguna de vosotras lo ha hecho...

Obsidiana que tal vas?¿?¿??¿?¿?

Yo lo hice y funcionó (casualidad o no). Frutos secos, fruta, zumo naranja, aquaeius zero y muy abrigadita todo el día. Suerte!

R
rosali_7988294
26/2/18 a las 11:57

Hola chicas, me gustaría unirme al grupo! Acabo de salir de la consulta de esterilidad y nos mandan al reina Sofía para que nos hagan in vitro. Sabéis si es muy larga la lista de espera? La verdad q no sé nada del tema, si me pudierais explicar un poco cuánto tardan en llamarte y las pruebas q te hacen os lo agradecería. Muchas gracias un besito

H
honey_779506
26/2/18 a las 12:42
En respuesta a amadea_8251114

Ah, bueno... Y por qué te los congelan si solo sacaron 6? Normalmente se ponen en el mismo ciclo si no ha habido hiperestimulación...

Hola. Hoy e llamado a laboratorio y me han dicho que me han congelado los dos. Uno de la clase B y otro de la C. Espero que haya suerte al descongelarlos porque la otra vez era uno de la clase A y no sobrevivió 😥

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest