Foro / Maternidad

Chicas de cordoba, hospital reina sofia reproduccion

Última respuesta: 21 de mayo de 2020 a las 15:33
W
wenqi_8662274
30/4/18 a las 17:25
En respuesta a amadea_8251114

Hola bonita! No te animas a hacerte antes un TE? Yo es q soy tan impaciente q no m aguanté a la beta. El dolor de regla lo tuve desde la falta hasta las primeras semanas de embarazo asi q puede ser buena señal. Yo me hice el TE a dia 11 y salió la línea, aunq muuuuuy flojita. Ojalá y tengas suerte! Pero no t desanimes antes de tiempo

Me da mucho miedo hacerme el TE ... No sé si al final me decidiré, gracias por los ánimos, intentaré pensar en positivo pero los cambios de ánimo van y vienen....

Ver también

La respuesta más útil

G
gaumet_7302114
30/8/19 a las 12:13

Hola chicas, algúna por aquí que la hayan derivado a ovodonacion? 

P
paul_7984767
30/4/18 a las 23:35

hola chicas como vais ??? Yofeseandoto que mebahe la regla que me toca en esta semana y empezar con los parches 😀 ha pasado todo rápido me acuerdo cuando me dijeron que no podían hacer la transferencia y Lo mal q me puse y ahora ya estamos en el mes que tanto esperado espero que no me venga ninguna sorpresa y valla todo bien 

F
favour_5748105
1/5/18 a las 16:00
En respuesta a niki_8682561

Me acaban de llamar!!! M an dao cita para el lunes alguien m puede decir en la primera cita que te dice. O que te mandan

Hola lunnatica! Como te fue ayer? A mi aún no me han llamado supongo que esta semana .

P
paul_7984767
1/5/18 a las 19:59

hola chicas alguna sabe si con los parches de estradiol se puede hacer el lacer es que tengo cita para el viernes y parece q me va a bajar ya xque tengo unos dolores que no veas si alguna le a pasado o con alguna medicación y lo ha consultado con ellos gracias 

N
niki_8682561
1/5/18 a las 21:46

Pues muy bien!! No m coincide las fechas con la boda ni el viaje m dijiwron d atrasarlo un mes si quería pero prefiero llevarlo to palante jajajjaja m an mandao las anticonceptivas y el yodocefol y el 31 anestecista y revisión cn ellos y ya m explican los pinchazos asink geniall!!!

A
adame_9380983
1/5/18 a las 22:59

Pues ahora tranquila y a disfrutar la boda y el viaje,alguna sabe de algún seguro médico que incluya fiv o algún descuento o algo,esque e estado mirando pero no veo ninguno y e leído que hay algunos que si lo cubren pero no lo encuentro aver si alguna me puede ayudar 

N
niki_8682561
1/5/18 a las 23:34
En respuesta a adame_9380983

Pues ahora tranquila y a disfrutar la boda y el viaje,alguna sabe de algún seguro médico que incluya fiv o algún descuento o algo,esque e estado mirando pero no veo ninguno y e leído que hay algunos que si lo cubren pero no lo encuentro aver si alguna me puede ayudar 

Muchas Gracias bonita!! Yo estuve mirando y los que encontré solo entraba un intento de fiv y tenías k estar mínimo 18 meses asink no veo k interese mucho .... aora descuentos y tal ya no pregunte 

A
amadea_8251114
2/5/18 a las 8:48
En respuesta a adame_9380983

Pues ahora tranquila y a disfrutar la boda y el viaje,alguna sabe de algún seguro médico que incluya fiv o algún descuento o algo,esque e estado mirando pero no veo ninguno y e leído que hay algunos que si lo cubren pero no lo encuentro aver si alguna me puede ayudar 

qué va! yo estuve mirando tb seguros y sólo vi q algunos, tras estar 18 meses con ellos, te cubrían un porcentaje del tratamiento, y creo q no merece la pena. Lo que sí puedes preguntar cuando vayas a las clínicas es la posibilidad de financiarlo. Suerte!

H
honey_779506
2/5/18 a las 10:20

Buenas chicas! Me acaban de llmar de laboratorio, en la descongelación de mis dos campeones ha ido muy bien. Asinque mañana tengo la transferencia. Estoy nerviosita. OS voy a preguntar. Los parches de, estradiol se siguen poniendo hasta el dia de la transferencia? 

A
amadea_8251114
2/5/18 a las 11:20
En respuesta a honey_779506

Buenas chicas! Me acaban de llmar de laboratorio, en la descongelación de mis dos campeones ha ido muy bien. Asinque mañana tengo la transferencia. Estoy nerviosita. OS voy a preguntar. Los parches de, estradiol se siguen poniendo hasta el dia de la transferencia? 

Qué bien Narita!! Imagino que te pones los dos embriones. Te deseo toda la suerte del mundo.
No puedo ayudarte con los parches porq no los he utilizado. A ver si alguna chica te dice algo pero yo, ante la duda, me lo pondría hasta la transfer y allí ya le preguntas

L
lucica_8652079
2/5/18 a las 12:30

Hola a todas!!! Ya leí q algunas empiezan tratamiento micha

L
lucica_8652079
2/5/18 a las 12:42
En respuesta a lucica_8652079

Hola a todas!!! Ya leí q algunas empiezan tratamiento micha

Puff m va fatal el intenet.
Eveling espero q pronto des bonitas Noticias. Narita m alegro mucho x ti suerte guapa.
icsimar María cm vais?? 
maria07033 q bien ya mismo tu transferencia.
ilusión cm vas? Para cuando tu transfe?
yo chicas voy bien, necesito q m deis consejo sobre médico privado y no se a cual ir. Xq quiero q este en reina Sofía trabajando xq m detectaron miomas en el embarazo y quisiera ir a alguno q tmb este ahí en reina Sofía x si necesito operación q sea el q m haya visto pero no encuentro información x ningún sitio. Si conocéis alguno os agradezco m lo comenteis.
por cierto m sobró medicación 2 menopur 75 y 1 orgalutran si alguna lo necesita os lo doy sin problema se q son caras y es una pena. 
muchos abrazos a todas digo x aki leyendo la deseo a todas mucha suerte aunque no os nombre. Besitos

A
amadea_8251114
2/5/18 a las 12:57
En respuesta a lucica_8652079

Puff m va fatal el intenet.
Eveling espero q pronto des bonitas Noticias. Narita m alegro mucho x ti suerte guapa.
icsimar María cm vais?? 
maria07033 q bien ya mismo tu transferencia.
ilusión cm vas? Para cuando tu transfe?
yo chicas voy bien, necesito q m deis consejo sobre médico privado y no se a cual ir. Xq quiero q este en reina Sofía trabajando xq m detectaron miomas en el embarazo y quisiera ir a alguno q tmb este ahí en reina Sofía x si necesito operación q sea el q m haya visto pero no encuentro información x ningún sitio. Si conocéis alguno os agradezco m lo comenteis.
por cierto m sobró medicación 2 menopur 75 y 1 orgalutran si alguna lo necesita os lo doy sin problema se q son caras y es una pena. 
muchos abrazos a todas digo x aki leyendo la deseo a todas mucha suerte aunque no os nombre. Besitos

Hola Obsidiana! Son muy grandes tus miomas? yo tb tengo uno y cada vez q voy al gine me lo dice, pero siempre me dicen q no me preocupe. 
Yo sólo he ido a IFEM, que trabaja la dct. Montserrat (aunque no me atendió ella) y fui también al Centro Médico Ciudad Jardín. Me atendió el doctor Sánchez que es un encanto de hombre y me dijo q él atendía en las setas y tb en San Juan de Dios.
A mi me pasa igual, que me sobró Menopur y Seidivid (media caja), por si alguien lo quiere.

H
honey_779506
2/5/18 a las 13:30
En respuesta a amadea_8251114

Qué bien Narita!! Imagino que te pones los dos embriones. Te deseo toda la suerte del mundo.
No puedo ayudarte con los parches porq no los he utilizado. A ver si alguna chica te dice algo pero yo, ante la duda, me lo pondría hasta la transfer y allí ya le preguntas

Muchas gracias guapa 😘😘 espero que salga todo bien🙏

P
paul_7984767
2/5/18 a las 13:56

hola obsidiana yo no tengo ni idea ... yo si ya mismo empiezo con los parches supuestamente me tiene q bajar el domingo pero claro no sé si se me atrasará o no pero bueno esperando estoy ... yo lo de los parches no tengo ni idea porque aún no empezado a ponérmelos pero yo pensaba q solo eran 15 días no debería yo entonces... no te dijeron nada en la revisión  narita ??? Que vas a ponerte los dos? Yo solo creo q si todo sale bien me pondré uno o no se que hacer ellos me aconsejaron que uno de todas formas te lo dicen antes no??

A
adame_9380983
2/5/18 a las 14:38
En respuesta a honey_779506

Buenas chicas! Me acaban de llmar de laboratorio, en la descongelación de mis dos campeones ha ido muy bien. Asinque mañana tengo la transferencia. Estoy nerviosita. OS voy a preguntar. Los parches de, estradiol se siguen poniendo hasta el dia de la transferencia? 

Hola Marita verás como sale todo bien,sobre los parches te los tienes que seguir poniendo hasta que te hagas la beta y si sale positiva que espero que sí creo que tienes que seguir poniendotelos

A
adame_9380983
2/5/18 a las 14:41

Hoy e llamado como me dijeron a partir de las 1 y no me han cogido el teléfono mañana mi marido llamará antes uso no se lo cogen pues se llegará aver que le dicen,si no pa irme a la privada y empezar ya 

H
honey_779506
2/5/18 a las 14:52
En respuesta a paul_7984767

hola obsidiana yo no tengo ni idea ... yo si ya mismo empiezo con los parches supuestamente me tiene q bajar el domingo pero claro no sé si se me atrasará o no pero bueno esperando estoy ... yo lo de los parches no tengo ni idea porque aún no empezado a ponérmelos pero yo pensaba q solo eran 15 días no debería yo entonces... no te dijeron nada en la revisión  narita ??? Que vas a ponerte los dos? Yo solo creo q si todo sale bien me pondré uno o no se que hacer ellos me aconsejaron que uno de todas formas te lo dicen antes no??

Pues a mi nadie me pregunto ni cuántos me voy a poner ni nada. No sé si mañana me lo preguntará o no sé. La verdad no sé tampoco que hacer hber lo que me recomiendan. 

L
lucica_8652079
2/5/18 a las 17:12
En respuesta a amadea_8251114

Hola Obsidiana! Son muy grandes tus miomas? yo tb tengo uno y cada vez q voy al gine me lo dice, pero siempre me dicen q no me preocupe. 
Yo sólo he ido a IFEM, que trabaja la dct. Montserrat (aunque no me atendió ella) y fui también al Centro Médico Ciudad Jardín. Me atendió el doctor Sánchez que es un encanto de hombre y me dijo q él atendía en las setas y tb en San Juan de Dios.
A mi me pasa igual, que me sobró Menopur y Seidivid (media caja), por si alguien lo quiere.

La última eco uno d 2'9 y el otro q apareció en esa eco d 1'8 mm creo, pero m dijo la médica q m atendió q si seguía creciendo después m pondrían tratamiento o en caso d q fuesen a más operación. Y q si en un futuro quería volver a ser madre los miomas si son grandes podrían afectar a la fertilidad

L
lucica_8652079
2/5/18 a las 17:15
En respuesta a amadea_8251114

Hola Obsidiana! Son muy grandes tus miomas? yo tb tengo uno y cada vez q voy al gine me lo dice, pero siempre me dicen q no me preocupe. 
Yo sólo he ido a IFEM, que trabaja la dct. Montserrat (aunque no me atendió ella) y fui también al Centro Médico Ciudad Jardín. Me atendió el doctor Sánchez que es un encanto de hombre y me dijo q él atendía en las setas y tb en San Juan de Dios.
A mi me pasa igual, que me sobró Menopur y Seidivid (media caja), por si alguien lo quiere.

Gracias x lo d los médicos q no t dicho nada. Buscaré haber si encuentro si no m ire a la ifen tmb

B
ba_776524
2/5/18 a las 17:30

Buenas chicas, acabo de leeros para ponerme un poco al dia... han pasado cosas en 5 dias... veo que ya habeis empezado tratamiento algunas, otras seguis en ello, algunas en beta espera... os doy mucho animo a todas y luchad porque nadie nos puede privar de nuestro sueño... el esfuerzo tendrá su recompensa..

Evelyn, que impotencia que no te digan nada aún.. a que esperan? tanto tienen que consultar... osu... yo fui a pedir presupuesto a varias clinicas, y ya es cosa de cada una, pero yo porque ademas conozco a varias de las que trabajan allí, la clinica ifem me parece muy buena... mañana tengo yo consulta allí con la doctora velasco, voy hacerme una eco privada... de todas formas, tu llegate a las clinicas y a ver que sensación te dan a ti...

Icsimar que tal vas? Obsidiana? Yo bien, ya parece que un poco mejor por las mañanas..

Un beso muy grande para todas y espero que pronto vengan positivos al grupo!!

P
paul_7984767
2/5/18 a las 22:39

madre mía tantos días los parches? Entonces yo lo entendí malamente yo creí q me dijeron unos 15 días y ya programaban transferencia pero bueno oye Evelin los parches dan muchas efectos secundarios no se pregunto x saber xsi te sientes como con las inyecciones o no notas nada 

W
wenqi_8662274
3/5/18 a las 12:15

Anoche manche un poquito y hoy lo he vuelto a hacer.... He llamado y me han dicho que siga igual y que mañana vaya a la Beta.. Pero cada una conoce su cuerpo y me quedan pocas esperanzas.. Que duro es todo esto... Supongo que ahora toca coger fuerzas, teníamos mucha ilusión en nuestros dos embriones... 

H
honey_779506
3/5/18 a las 12:53

Buenas chicas hoy ya me han echo la transferencia. Y ya tengo conmigo a mis dos campeones. Esperamos que vaya todo bien. Y ánimo Valeria lo mismo te llevas una sorpresa guapa. 

H
hanjun_5942406
3/5/18 a las 13:14
En respuesta a wenqi_8662274

Anoche manche un poquito y hoy lo he vuelto a hacer.... He llamado y me han dicho que siga igual y que mañana vaya a la Beta.. Pero cada una conoce su cuerpo y me quedan pocas esperanzas.. Que duro es todo esto... Supongo que ahora toca coger fuerzas, teníamos mucha ilusión en nuestros dos embriones... 

joooo... que pena!!
seguro que lo consigues la proxima ver, no pierdas la esperanza, yo estoy en pleno tratamiento la semana que viene sera mi puncion y no quiero ni pensar que no lo vamos a cosegir , un beso y mucho animo!!!

H
hanjun_5942406
3/5/18 a las 13:14
En respuesta a honey_779506

Buenas chicas hoy ya me han echo la transferencia. Y ya tengo conmigo a mis dos campeones. Esperamos que vaya todo bien. Y ánimo Valeria lo mismo te llevas una sorpresa guapa. 

suerte!!!!

B
ba_776524
3/5/18 a las 13:37
En respuesta a wenqi_8662274

Anoche manche un poquito y hoy lo he vuelto a hacer.... He llamado y me han dicho que siga igual y que mañana vaya a la Beta.. Pero cada una conoce su cuerpo y me quedan pocas esperanzas.. Que duro es todo esto... Supongo que ahora toca coger fuerzas, teníamos mucha ilusión en nuestros dos embriones... 

Hola Valeria, puede ser el sangrado de implantación..o incluso restos de la regla anterior.. sino es abundante y continuado (aun hay esperanza).. muchisima suerte para mañana la beta. ya nos vas contando, espero que se quede en un susto....

B
ba_776524
3/5/18 a las 13:38
En respuesta a honey_779506

Buenas chicas hoy ya me han echo la transferencia. Y ya tengo conmigo a mis dos campeones. Esperamos que vaya todo bien. Y ánimo Valeria lo mismo te llevas una sorpresa guapa. 

Mucha suerte Narita, ahora a descansar y a ver si tienes suerte y se agarran a ti muy fuerte tus campeones.
 

A
amadea_8251114
3/5/18 a las 16:54
En respuesta a ba_776524

Buenas chicas, acabo de leeros para ponerme un poco al dia... han pasado cosas en 5 dias... veo que ya habeis empezado tratamiento algunas, otras seguis en ello, algunas en beta espera... os doy mucho animo a todas y luchad porque nadie nos puede privar de nuestro sueño... el esfuerzo tendrá su recompensa..

Evelyn, que impotencia que no te digan nada aún.. a que esperan? tanto tienen que consultar... osu... yo fui a pedir presupuesto a varias clinicas, y ya es cosa de cada una, pero yo porque ademas conozco a varias de las que trabajan allí, la clinica ifem me parece muy buena... mañana tengo yo consulta allí con la doctora velasco, voy hacerme una eco privada... de todas formas, tu llegate a las clinicas y a ver que sensación te dan a ti...

Icsimar que tal vas? Obsidiana? Yo bien, ya parece que un poco mejor por las mañanas..

Un beso muy grande para todas y espero que pronto vengan positivos al grupo!!

M alegro q estés mejor!
a mi ahora m stá dando el sueño d las embarazadas, m dormiría a todas horas...no sé si es la llegada del buen tiempo o qué.
Esta semana tuvimos revisión en las setas (con un doctor q era un palo de seco) y m confirmó q venía un nene 😍😍

A
amadea_8251114
3/5/18 a las 16:55
En respuesta a wenqi_8662274

Anoche manche un poquito y hoy lo he vuelto a hacer.... He llamado y me han dicho que siga igual y que mañana vaya a la Beta.. Pero cada una conoce su cuerpo y me quedan pocas esperanzas.. Que duro es todo esto... Supongo que ahora toca coger fuerzas, teníamos mucha ilusión en nuestros dos embriones... 

Sueles mamchar antes de la regla? De todas formas mientras no sea regla abundante hay esperanza. Ojalá y mañana te lleves la sorpresa 

A
amadea_8251114
3/5/18 a las 16:56
En respuesta a honey_779506

Buenas chicas hoy ya me han echo la transferencia. Y ya tengo conmigo a mis dos campeones. Esperamos que vaya todo bien. Y ánimo Valeria lo mismo te llevas una sorpresa guapa. 

Que bien! A intentar estar distraida estos días y a cruzar los dedos para el posi!! 

B
ba_776524
3/5/18 a las 18:43
En respuesta a amadea_8251114

M alegro q estés mejor!
a mi ahora m stá dando el sueño d las embarazadas, m dormiría a todas horas...no sé si es la llegada del buen tiempo o qué.
Esta semana tuvimos revisión en las setas (con un doctor q era un palo de seco) y m confirmó q venía un nene 😍😍

Jaja, yo las primeras semanas note un sueño.. buff, sobre todo por la noche, me quedaba frita en el sofá, pero ya parece que por ese lado ha vuelto a la normalidad...

Quien te ha tocado en las setas? y que es lo que te hacen, ecografia supongo no? yo la tengo el dia 15 de junio, me han hablado muy bien de un hombre (que es aparentemente serio) pero que es muy bueno, supongo que será del que tu hablas....

Me alegro que te venga un nene, yo tengo ese presentimiento, pero que si viene niña, estoy igual de contenta, bueno pues ya me vas contando.

N
niki_8682561
5/5/18 a las 19:32

Que pasa canolo como vas?? T an avisado ya??

M
marcas_8989873
6/5/18 a las 10:54
En respuesta a adame_9380983

Hoy e llamado como me dijeron a partir de las 1 y no me han cogido el teléfono mañana mi marido llamará antes uso no se lo cogen pues se llegará aver que le dicen,si no pa irme a la privada y empezar ya 

Evelyn alguna noticia?
yo voy a llamar en esta semana pq aun no m han llamado 

M
marcas_8989873
6/5/18 a las 10:55
En respuesta a wenqi_8662274

Anoche manche un poquito y hoy lo he vuelto a hacer.... He llamado y me han dicho que siga igual y que mañana vaya a la Beta.. Pero cada una conoce su cuerpo y me quedan pocas esperanzas.. Que duro es todo esto... Supongo que ahora toca coger fuerzas, teníamos mucha ilusión en nuestros dos embriones... 

Valera q tal la beta? Como estas?

M
marcas_8989873
6/5/18 a las 10:57
En respuesta a honey_779506

Buenas chicas hoy ya me han echo la transferencia. Y ya tengo conmigo a mis dos campeones. Esperamos que vaya todo bien. Y ánimo Valeria lo mismo te llevas una sorpresa guapa. 

Q bien! Intenta desconectar y pronto pasaran las 2 semanas. De q calidad son?

H
honey_779506
6/5/18 a las 13:14
En respuesta a marcas_8989873

Q bien! Intenta desconectar y pronto pasaran las 2 semanas. De q calidad son?

Pues son uno B y otro C. Si desconectar desconecto porque no paro en todo el día. Ojalá se queden conmigo 🤞. Por que mira que se pasa mal y cada vez te desilucionas más, pero seamos optimistas. Vosotras teníais dolor como de regla? 

M
marcas_8989873
6/5/18 a las 18:01
En respuesta a honey_779506

Pues son uno B y otro C. Si desconectar desconecto porque no paro en todo el día. Ojalá se queden conmigo 🤞. Por que mira que se pasa mal y cada vez te desilucionas más, pero seamos optimistas. Vosotras teníais dolor como de regla? 

Pues si q se pasa fatal. Ojala y no sepas lo q es...q se queden contigo a la 1a. Si...yo habia dias q tenia dolor como si fuera a bajar la regla..era solo unos ratitos, luego ya nada. 

P
paul_7984767
6/5/18 a las 20:35
En respuesta a honey_779506

Pues son uno B y otro C. Si desconectar desconecto porque no paro en todo el día. Ojalá se queden conmigo 🤞. Por que mira que se pasa mal y cada vez te desilucionas más, pero seamos optimistas. Vosotras teníais dolor como de regla? 

Que bien Narita la. Isla calidad q los míos pero aún no He tenido la transferencia y hoy me tocaba la regla para empezar con parches y no me baja y es todo d los nervios chicas a ustedes os pasa que estoy súper incha después de los pinchazos me qedado inchada pero no sé me va y mira q ando y nada tengo las manos que hasta me duelen 

A
adame_9380983
6/5/18 a las 20:41
En respuesta a marcas_8989873

Evelyn alguna noticia?
yo voy a llamar en esta semana pq aun no m han llamado 

Lark llame yo y estuve hablando con el doctor ríos que no sabía nada aún que el avía estado fuera y que le iba a preguntar a sus compañeros que ya me llamarían así que esperaré un poquito si no pues volveré a llamar 

F
favour_5748105
7/5/18 a las 7:26
En respuesta a niki_8682561

Que pasa canolo como vas?? T an avisado ya??

Buenos días, lunnatica! Si me llamaron el jueves a primera hora. Tengo cita para este miércoles. Es que estoy super estresada en el trabajo y no tengo tiempo para mucho. Vamos a ver que me dicen, pues muy animada no voy. Y tú como vas con tus preparativos de boda y medicación?

N
niki_8682561
7/5/18 a las 9:01

Xq no vas animada??? Venga k verás k sales de ayi con todas tus citas y amepezar pues yo bien a 5 días de la boda

N
niki_8682561
7/5/18 a las 9:02

Atacada pero súper feliz!!! Positiva en que va a ir todo biennn 

A
amadea_8251114
7/5/18 a las 9:16
En respuesta a niki_8682561

Xq no vas animada??? Venga k verás k sales de ayi con todas tus citas y amepezar pues yo bien a 5 días de la boda

ayyyy, que te casas este sábado ya!! qué ilusión!! Céntrate en ese ahora q es un día muy bonito y disfrútalo todo lo q puedas, que pasa muy rápido.

F
favour_5748105
7/5/18 a las 13:55
En respuesta a niki_8682561

Xq no vas animada??? Venga k verás k sales de ayi con todas tus citas y amepezar pues yo bien a 5 días de la boda

No lo sé, pienso que tendré algun contratiempo. Nada que estoy en plan pesimista, ya ire contando. Bueno guapa, como te ha dicho icsimar, disfruta de tu boda y sobre todo del viaje de novios, que todo se pasa rápido! Un beso

W
wenqi_8662274
7/5/18 a las 17:22
En respuesta a marcas_8989873

Valera q tal la beta? Como estas?

Hola guapa, pues la beta dio negativa... Unos días muy duros de los que voy recuperandome, aunque con una regla muy dolorosa... 
Este mes me han dicho que descanso y que llame con la próxima regla...

H
hanjun_5942406
7/5/18 a las 21:25
En respuesta a wenqi_8662274

Hola guapa, pues la beta dio negativa... Unos días muy duros de los que voy recuperandome, aunque con una regla muy dolorosa... 
Este mes me han dicho que descanso y que llame con la próxima regla...

Lo siento... coge fuerzas para la próxima vez😘

H
honey_779506
7/5/18 a las 22:23
En respuesta a hanjun_5942406

Lo siento... coge fuerzas para la próxima vez😘

Lo siento guapa! La verdad que es muy duro. A ver lo mío que tal va.. Se me está haciendo eterno el no saber lo que pasa ahí adentro pero bueno confiemos. No queda otra. Que era tu primer intento en fiv? 

W
wenqi_8662274
7/5/18 a las 23:31
En respuesta a honey_779506

Lo siento guapa! La verdad que es muy duro. A ver lo mío que tal va.. Se me está haciendo eterno el no saber lo que pasa ahí adentro pero bueno confiemos. No queda otra. Que era tu primer intento en fiv? 

Sí, era mi primera Fiv y no tengo congelados, así que el mes que viene empezamos de nuevo. Me tomaré este mes de descanso a ver si puedo desconectar también un poco.
Ánimo con estos días que se hacen muy largos!! 😘

A
amadea_8251114
8/5/18 a las 8:24
En respuesta a wenqi_8662274

Sí, era mi primera Fiv y no tengo congelados, así que el mes que viene empezamos de nuevo. Me tomaré este mes de descanso a ver si puedo desconectar también un poco.
Ánimo con estos días que se hacen muy largos!! 😘

Lo siento mucho... coge fuerzas para empezar de nuevo y ojalá ya todo vaya bien. Un súper abrazo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest