Foro / Maternidad

Chicas de cordoba, hospital reina sofia reproduccion

Última respuesta: 21 de mayo de 2020 a las 15:33
M
mei_9867739
1/4/18 a las 15:22
En respuesta a adame_9380983

Hola chicas cómo vais,suerte a las que esta semana tienen punción todo va a salir bien,María venga que ya queda nada para esa primera eco,Lala cómo vas,icsimar que alegría que todo valla bien y que cortito se me está haciendo tu embarazo ya casi de 10 semanas

Hola bonita. Estoy bien. Con algún pinchacillo pero todo normal.   Y tu como vas? Ya tienes que ir pronto no?
A mi tb se me está pasando muy rápido el embarazo de Icsimar y que alegría que 10 semanas y todo bien. María como te encuentras, algún síntoma???? Y las demás? Vamos a tener que hacer un resumen de la situación en la que se encuentra cada una jejeje que somps muchas 

Ver también

La respuesta más útil

G
gaumet_7302114
30/8/19 a las 12:13

Hola chicas, algúna por aquí que la hayan derivado a ovodonacion? 

M
mei_9867739
1/4/18 a las 15:22
En respuesta a adame_9380983

Hola chicas cómo vais,suerte a las que esta semana tienen punción todo va a salir bien,María venga que ya queda nada para esa primera eco,Lala cómo vas,icsimar que alegría que todo valla bien y que cortito se me está haciendo tu embarazo ya casi de 10 semanas

Hola bonita. Estoy bien. Con algún pinchacillo pero todo normal.   Y tu como vas? Ya tienes que ir pronto no?
A mi tb se me está pasando muy rápido el embarazo de Icsimar y que alegría que 10 semanas y todo bien. María como te encuentras, algún síntoma???? Y las demás? Vamos a tener que hacer un resumen de la situación en la que se encuentra cada una jejeje que somps muchas 

M
mei_9867739
1/4/18 a las 15:22
En respuesta a adame_9380983

Hola chicas cómo vais,suerte a las que esta semana tienen punción todo va a salir bien,María venga que ya queda nada para esa primera eco,Lala cómo vas,icsimar que alegría que todo valla bien y que cortito se me está haciendo tu embarazo ya casi de 10 semanas

Hola bonita. Estoy bien. Con algún pinchacillo pero todo normal.   Y tu como vas? Ya tienes que ir pronto no?
A mi tb se me está pasando muy rápido el embarazo de Icsimar y que alegría que 10 semanas y todo bien. María como te encuentras, algún síntoma???? Y las demás? Vamos a tener que hacer un resumen de la situación en la que se encuentra cada una jejeje que somps muchas 

A
adame_9380983
1/4/18 a las 16:26
En respuesta a mei_9867739

Hola bonita. Estoy bien. Con algún pinchacillo pero todo normal.   Y tu como vas? Ya tienes que ir pronto no?
A mi tb se me está pasando muy rápido el embarazo de Icsimar y que alegría que 10 semanas y todo bien. María como te encuentras, algún síntoma???? Y las demás? Vamos a tener que hacer un resumen de la situación en la que se encuentra cada una jejeje que somps muchas 

Yo bien si el jueves tengo que ir y ya empiezo con la estimulación tengo muchísimas ganas de que llege ya aver que me mandan ahora y ver cómo va todo

A
amadea_8251114
1/4/18 a las 17:26
En respuesta a adame_9380983

Yo bien si el jueves tengo que ir y ya empiezo con la estimulación tengo muchísimas ganas de que llege ya aver que me mandan ahora y ver cómo va todo

Ánimo evelyn!! Abril va a venir cargado de positivos!! 😘😘

P
paul_7984767
1/4/18 a las 20:19

hola chicas yo estoy bien un poco inchada y el pecho me duele muchísimo estoy resfriada eso para la punción no es un empedimento no?? Lo digo por el tema del quirófano valla racha llevo ... quien más tiene punción esta semana?? Yo deseando que llege el martes para ver qué tal sale todo 

N
nube_5154994
1/4/18 a las 21:43
En respuesta a paul_7984767

oye Ustedes también es vuestro primer ciclo?? 

Para mi es el segundo ciclo y si todo sale bien (ojalá q si) sera mi primera transferencia. Ese es mi miedo por ahora pero como me dijeron por aqui....vamos a ir poquito a poquito pensando en el momento y sin adelantar acontecimientos! ! Muchiiiisima suerte maria!!!!!!!

N
nube_5154994
1/4/18 a las 21:44
En respuesta a amadea_8251114

Yo siga muy bien, con pocos síntomas. Mañana entro en la semana 10 y el martes voy a eco privada. Gracias bonita! 😘😘 Ya mismo estás tú tb contando semanas!

Madre mia icsimar 10 semanas!!! Q pronto ha pasado!! Q bien. Cuentanos el martes q tal tu eco.

N
nube_5154994
1/4/18 a las 21:46
En respuesta a amadea_8251114

Ánimo evelyn!! Abril va a venir cargado de positivos!! 😘😘

Ojala!!!

P
paul_7984767
1/4/18 a las 22:33
En respuesta a nube_5154994

Para mi es el segundo ciclo y si todo sale bien (ojalá q si) sera mi primera transferencia. Ese es mi miedo por ahora pero como me dijeron por aqui....vamos a ir poquito a poquito pensando en el momento y sin adelantar acontecimientos! ! Muchiiiisima suerte maria!!!!!!!

Ana en la primera que pasó??ojalaby venga cargaito de positivos!! Aunque a mí hasta mayo no me harán la trasferencia 

P
paul_7984767
1/4/18 a las 22:48

chicas el decapeptyl es también en la barriga no ?? 

A
adame_9380983
1/4/18 a las 22:58
En respuesta a paul_7984767

chicas el decapeptyl es también en la barriga no ?? 

Yo la primera vez me lo puede en la barriga la segunda me dijeron que en el muslo porque pica escuece un poquito y se pone rojo ya donde tú veas

N
nube_5154994
1/4/18 a las 22:59
En respuesta a paul_7984767

chicas el decapeptyl es también en la barriga no ?? 

Yo es q la otra vez me puse ovitrelle y si era en la barriga. De todas formas echale un ojo al prospecto q te lo debe de poner

S
sausan_765778
1/4/18 a las 22:59

Animo chicas que el mes de abril va a ser el nuestro.
A mi si todo va bien y me hacen la transferencia la semana que viene, mi beta coincidira para mi cumpleaños.
Esta vez estoy segura de que sera mi positivo y el mejor regalo de mi vida.
Suerte todas.

N
nube_5154994
1/4/18 a las 23:05
En respuesta a sausan_765778

Animo chicas que el mes de abril va a ser el nuestro.
A mi si todo va bien y me hacen la transferencia la semana que viene, mi beta coincidira para mi cumpleaños.
Esta vez estoy segura de que sera mi positivo y el mejor regalo de mi vida.
Suerte todas.

Claro q siiii ya veras q buen regalo te dan!!!! Venga yo voy a intentar estar positiva q este mes me encanta. Una preguntilla  : tras la puncion a lis cuantos dias es la transfer??

P
paul_7984767
1/4/18 a las 23:06
En respuesta a nube_5154994

Yo es q la otra vez me puse ovitrelle y si era en la barriga. De todas formas echale un ojo al prospecto q te lo debe de poner

No pone nada uff es que échale lo q me tengo que poner me lan mandado doble pero a mí no me dijeron nada de donde me lo ponía me lo pondré en la barriga porque no me fío 

S
sausan_765778
1/4/18 a las 23:07
En respuesta a nube_5154994

Claro q siiii ya veras q buen regalo te dan!!!! Venga yo voy a intentar estar positiva q este mes me encanta. Una preguntilla  : tras la puncion a lis cuantos dias es la transfer??

Gracias guapa.
Lo normal es al segundo dia, pero ya tambien cada caso.

A
adame_9380983
1/4/18 a las 23:19
En respuesta a paul_7984767

No pone nada uff es que échale lo q me tengo que poner me lan mandado doble pero a mí no me dijeron nada de donde me lo ponía me lo pondré en la barriga porque no me fío 

María yo creo que da igual donde lo pongas como te e dicho yo me lo e puesto en la barriga y en la pierna y el efecto a sido el mismo lo único que notas es que escuece y se pone el donde te pinchas rojo y un bultito pero se pasa enseguida

P
paul_7984767
1/4/18 a las 23:22
En respuesta a adame_9380983

María yo creo que da igual donde lo pongas como te e dicho yo me lo e puesto en la barriga y en la pierna y el efecto a sido el mismo lo único que notas es que escuece y se pone el donde te pinchas rojo y un bultito pero se pasa enseguida

Si las que me pongo por la mañana se me pone igual por eso no me preocupo Evelyn tú también hiperestimulaste no?? Te sentías molestias?? Porque yo tengo molestias de regla muchas 

L
lucica_8652079
2/4/18 a las 2:50

Hay chicas!!! Hola a todas q d cositas están pasando. Evelin venga q ya llega el momento d empezar. Suerte y mucho animo a todas las q tenéis puncion esta semana vereis q sale todo bien. 
icsimar, María ya e leído cositas vuestras m alegro q vayáis bien. 
os cuento un poco cm voy. 
esta semana entró en mis 9 semanas y el 5 vuelvo a eco para ver ese segundo saco q ocurrió con el. Así q mucha gana d verlo/os. Y sigo con mis náuseas horribles desde la mñn hasta la noche. Por lo demás genial.
muchos besitos y abrazos para todas. 

 

L
lucica_8652079
2/4/18 a las 2:53
En respuesta a vesko_9550183

Vengaaa María , no te preocupes que así te viene bien para recuperarte y eliminar la medicación, yo iré el lunes a ver si me dicen cuando me hacen la transferencia

Mucha suerte preciosa!!! Veras q pronto tienes ya tu transferencia. Muchos besitos.

A
amadea_8251114
2/4/18 a las 7:53

Buenos dias campeonas!!! Mucha suerte para todas las q esta semana teneid punción/transfer. Ojalá y en un par de semanitas esto se llene de positivos!! Os lo deseo de corazón.
maria, obsidiana, en unos dias vuestras ecos 😍😍

A
adame_9380983
2/4/18 a las 9:42
En respuesta a paul_7984767

Si las que me pongo por la mañana se me pone igual por eso no me preocupo Evelyn tú también hiperestimulaste no?? Te sentías molestias?? Porque yo tengo molestias de regla muchas 

Hola María yo e hiperestimule las dos veces y si sentí molestias,imagina si cuando ocultas normal es sólo uno y duele ahora que hay muchos el dolor es más fuerte,piensa que ya mismo estan fuera

P
paul_7984767
2/4/18 a las 10:13
En respuesta a adame_9380983

Hola María yo e hiperestimule las dos veces y si sentí molestias,imagina si cuando ocultas normal es sólo uno y duele ahora que hay muchos el dolor es más fuerte,piensa que ya mismo estan fuera

Por el tema del resfriado no pasará nada no??

B
ba_776524
2/4/18 a las 10:29

Buenos dias chicas, mucho animo Maria para tu punción de mañana!! Espero que todo salga muy bien..

Anafiv suerte para ti tambien, luego nos cuentas el que te dicen hoy.

Yo sigo igual, por ahora ninguna nausea... me preocupa, porque estoy en mi 6 semana pero supongo que cada embarazo será un mundo y no tengo porque tenerlas... ya x fin este jueves voy a la eco, que nervios.. tengo cita a las 11:30 he visto que muchas de vosotras tambien teneis cita el jueves, a ver si coincidimos y charlamos en persona...

Lala que tal vas con tu pequeñin dentro? Ojala y este ya agarradito a ti...
Icsimar, como ha pasado el tiempo... ya de 9 semanas (que es eso de 9+2) a ver que te dicen en la privada, supongo que iras a la clinica ifem, mucha suerte y ya nos cuentas.

A las demás, Evelyn, Ilusion, y demás... que estais con pinchazos y parches la verdad que es un pestiño, pero cuando veais vuestro positivo ya se os olvida el mal trago de los pinchazos... (yo ya de ultimas lo pasaba fatal..)

Un beso para todas.

B
ba_776524
2/4/18 a las 10:35
En respuesta a paul_7984767

Por el tema del resfriado no pasará nada no??

Hola Maria, no sé si con la punción será diferente, pero creo que no pasara nada, lo que si tienes que evitar tomar medicamentos, si acaso paracetamol..

Mira te cuento, yo al hacerme mi 5º IA estaba un pelin resfriada, con la garganta fatal y mocos.. estaba tambien angustiada porque decia afectara a poder quedarme, no afectara.. yo tome paracetamol cada 8 horas durante (4 dias mas o menos) y por las mañanas mi leche con miel calentita para suavizar, además de mi zumo de naranja natural, y se me quito... y yo decia resfriada y todo seguro que no me quedo.. y mira, me salio positivo!! con esto quiero decirte, que no te rayes ni le des mas vueltas.. que lo que tenga que ser será, tu intenta tomarte algo, y en todo caso preguntale mañana a las muchachas a ver que puedes tomar...

Tambien, hay un jarabe que es natural, lo comento Icsimar para la garganta, por si tienes mucha tos, es 100% natural.

 

L
lucica_8652079
2/4/18 a las 10:56
En respuesta a paul_7984767

Por el tema del resfriado no pasará nada no??

Hola guapa, no debe haber problema. Yo si t aconsejó q no tomes nada químico intenta pasar el día si acaso con un paracetamol y cosas calentitas cm t dijo maria miel....pero esta noche q tienes q tomar el antibiótico no tomaría nada ya 4 horas antes para q no interfiera (q no quiere decir nada, pero x si acaso) ademas debes ir en ayunas y no podras tomar nada mas.
ya mñn cuando termine la pumcion preguntalo a las enfermeras o al médico q vaya a darte el resultado ya cuando estés en la habitación, y quizá ya t manden incluso algo o t aconsejan ir a tu médico.
mucha suerte. Y veras q todo sale bien. Un abrazo

M
mei_9867739
2/4/18 a las 12:01
En respuesta a paul_7984767

No pone nada uff es que échale lo q me tengo que poner me lan mandado doble pero a mí no me dijeron nada de donde me lo ponía me lo pondré en la barriga porque no me fío 

Yo me lo puse en la barriga y no tuve ningún molestia. Ese medicamento nos lo ponen a las que vamos a congelar en lugar del ovitrelle. Venga maría el úl!@#*! empujón y suerte para mañana que verás como no te enteras de nada

M
mei_9867739
2/4/18 a las 12:03
En respuesta a sausan_765778

Animo chicas que el mes de abril va a ser el nuestro.
A mi si todo va bien y me hacen la transferencia la semana que viene, mi beta coincidira para mi cumpleaños.
Esta vez estoy segura de que sera mi positivo y el mejor regalo de mi vida.
Suerte todas.

Muchisima suerte!!!! Yo tb cumplo años este mes y siempre me ha gustado mucho abril así que yo tb creo que nos va traer muy buenas noticia . Tengo la sensación que mi embrión va por buen camino.
🤞🤞🤞

M
mei_9867739
2/4/18 a las 12:08
En respuesta a ba_776524

Buenos dias chicas, mucho animo Maria para tu punción de mañana!! Espero que todo salga muy bien..

Anafiv suerte para ti tambien, luego nos cuentas el que te dicen hoy.

Yo sigo igual, por ahora ninguna nausea... me preocupa, porque estoy en mi 6 semana pero supongo que cada embarazo será un mundo y no tengo porque tenerlas... ya x fin este jueves voy a la eco, que nervios.. tengo cita a las 11:30 he visto que muchas de vosotras tambien teneis cita el jueves, a ver si coincidimos y charlamos en persona...

Lala que tal vas con tu pequeñin dentro? Ojala y este ya agarradito a ti...
Icsimar, como ha pasado el tiempo... ya de 9 semanas (que es eso de 9+2) a ver que te dicen en la privada, supongo que iras a la clinica ifem, mucha suerte y ya nos cuentas.

A las demás, Evelyn, Ilusion, y demás... que estais con pinchazos y parches la verdad que es un pestiño, pero cuando veais vuestro positivo ya se os olvida el mal trago de los pinchazos... (yo ya de ultimas lo pasaba fatal..)

Un beso para todas.

Hola Maria. Estoy bien, tengo buenos presentimientos, ayer me dio por llorar pero de alegria je je je, serán las hormonas ... Tengo algún pinchacillo de ovarios pero todo dentro de la normalidad. Y estoy tranquila. El fin de semana lo mismo me hago un test. Porque la llamada para decirte la beta es muy angustiosa.  A ver que te dicen el jueves. Yo cuando estuve embarazada no tuve ni una nausea ni síntomas de nada así que tu tranquila que no tiene porque ir mal. 

B
ba_776524
2/4/18 a las 12:34
En respuesta a mei_9867739

Hola Maria. Estoy bien, tengo buenos presentimientos, ayer me dio por llorar pero de alegria je je je, serán las hormonas ... Tengo algún pinchacillo de ovarios pero todo dentro de la normalidad. Y estoy tranquila. El fin de semana lo mismo me hago un test. Porque la llamada para decirte la beta es muy angustiosa.  A ver que te dicen el jueves. Yo cuando estuve embarazada no tuve ni una nausea ni síntomas de nada así que tu tranquila que no tiene porque ir mal. 

Ayy Lala que esta es la tuya, que lo presiento!!! Ojala x dios!!! si no te aguantas hazte el test este fin de semana... es que la beta espera es desesperante... muchisimas gracias, ya el jueves os contare a ver que tal.. yo tambien tengo momentos de querer llorar... y en la beta espera con el tema del pobre Gabriel (lo pase fatal..) ojala y en breve llores de alegria!!

Un beso, y mantennos informadas

P
paul_7984767
2/4/18 a las 14:23

pues chicas como no me quedaba tranquila he llamado y me han dicho que yo valla pero que dependerá del anestesista si quiere intervenir o no así que el dilema es poco no hace falta nada más q no me hagan la punción y si no me la hacen que pasa?? Porque eso me lo tienen que sacar no?? 

P
paul_7984767
2/4/18 a las 14:27

Oye y a quirófanos no bajan témpano no? Porque me han dicho q el anestesista no llega a primera hora q hasta qu llege pues tengo q estar allí y él decide así q le e dicho a mi pareja que cuando lo llame si es q me lo hacen se venga porque para que pierda un día entero para nada ya bastantes hemos perdió xque la muestra d espermas es tarde cuando me metan en quirófano verdad? O es a primera hora d la mañana lo q no me pase a mi... desde luego q valla rachita 

A
amadea_8251114
2/4/18 a las 15:10
En respuesta a mei_9867739

Muchisima suerte!!!! Yo tb cumplo años este mes y siempre me ha gustado mucho abril así que yo tb creo que nos va traer muy buenas noticia . Tengo la sensación que mi embrión va por buen camino.
🤞🤞🤞

Ay lala, ojalá y esos buenos presentimientos acaben en la mejor de las noticias 😍😍 a mi me salió posi a 11 dias postpunción. Esperamos tus buenas noticias!!

A
amadea_8251114
2/4/18 a las 15:12
En respuesta a paul_7984767

pues chicas como no me quedaba tranquila he llamado y me han dicho que yo valla pero que dependerá del anestesista si quiere intervenir o no así que el dilema es poco no hace falta nada más q no me hagan la punción y si no me la hacen que pasa?? Porque eso me lo tienen que sacar no?? 

Y por qué no te van a hacer la punción? No sé si me he perdido algo... No lo entiendo.... Normalmente citan a 3 chicas a primera hora de la mañana y por turnos nos van dado habitación, nos preparan las enfermeras y bajamos a quirófano cuando nos toca. Mientras tú estás en quirófano tu pareja tiene q dejar el semen. Yo fui la ultima en quirofano y creo q m bajaron sobre las 9.45-10

S
sausan_765778
2/4/18 a las 15:23
En respuesta a mei_9867739

Muchisima suerte!!!! Yo tb cumplo años este mes y siempre me ha gustado mucho abril así que yo tb creo que nos va traer muy buenas noticia . Tengo la sensación que mi embrión va por buen camino.
🤞🤞🤞

Gracias guapa, suerte para ti tambien.

P
paul_7984767
2/4/18 a las 16:11
En respuesta a amadea_8251114

Y por qué no te van a hacer la punción? No sé si me he perdido algo... No lo entiendo.... Normalmente citan a 3 chicas a primera hora de la mañana y por turnos nos van dado habitación, nos preparan las enfermeras y bajamos a quirófano cuando nos toca. Mientras tú estás en quirófano tu pareja tiene q dejar el semen. Yo fui la ultima en quirofano y creo q m bajaron sobre las 9.45-10

Porque tengo un resfriado bastante grande y por el tema de la anestesia entonces me han dicho q valla q depende como me vea el anestesista me la hacen o no yo preguntaré na más llegar y ya depende d lo q me digan q se venga mi pareja o no xq como me echen para tras pues me vuelvo aunque espero estar mejor Pa mañana y que me lo hagan 

M
mei_9867739
2/4/18 a las 17:24
En respuesta a paul_7984767

Porque tengo un resfriado bastante grande y por el tema de la anestesia entonces me han dicho q valla q depende como me vea el anestesista me la hacen o no yo preguntaré na más llegar y ya depende d lo q me digan q se venga mi pareja o no xq como me echen para tras pues me vuelvo aunque espero estar mejor Pa mañana y que me lo hagan 

María yo tengo entendido que no entras en quirofano si tuvieras fiebre.  Toma mucha miel y zumo de naranja o algo natural que te den en la farmacia   Como consejo Y para que estés más tranquila tú marido debería ir desde las 8, pq no se sabe en qué momento te van a bajar, pero suele ser temprano,  y él te va a acompañar en todo momento hasta justo antes de entrar al quirofano. Como veais mejor y estate animada 

A
amadea_8251114
2/4/18 a las 17:52
En respuesta a paul_7984767

Porque tengo un resfriado bastante grande y por el tema de la anestesia entonces me han dicho q valla q depende como me vea el anestesista me la hacen o no yo preguntaré na más llegar y ya depende d lo q me digan q se venga mi pareja o no xq como me echen para tras pues me vuelvo aunque espero estar mejor Pa mañana y que me lo hagan 

Totalmente d acuerdo con lala. Yo tb fui muy resfriada xq no pude tomarme nada los dias previos, solo cosa naturales, y m la hicieron sin problema. Mientras no tengas fiebre no debe haber problema

P
paul_7984767
2/4/18 a las 19:05
En respuesta a amadea_8251114

Totalmente d acuerdo con lala. Yo tb fui muy resfriada xq no pude tomarme nada los dias previos, solo cosa naturales, y m la hicieron sin problema. Mientras no tengas fiebre no debe haber problema

Ojalá yo he llamado y cuando me ha escuchado me han dicho uff con ese resfriado no sé te lo harán y me han dicho luego te llamamos a última hora y me han llamado pero llevo desde que he salido de trabajar echada calentita y con mi botella de agua y spray nasal y estoy bastante mejor si el como mucho se vendrá pa las 8y15 yo es que me quiero ir antes e ir relajada xq mi pareja entra a las 5 la mañana a trabajar y valla q se retrase lo más mínimo y yo me pongo muy nerviosa así que ya mañana os contare Nadir más con punción mañana no?? 

N
nube_5154994
2/4/18 a las 19:09
En respuesta a ba_776524

Buenos dias chicas, mucho animo Maria para tu punción de mañana!! Espero que todo salga muy bien..

Anafiv suerte para ti tambien, luego nos cuentas el que te dicen hoy.

Yo sigo igual, por ahora ninguna nausea... me preocupa, porque estoy en mi 6 semana pero supongo que cada embarazo será un mundo y no tengo porque tenerlas... ya x fin este jueves voy a la eco, que nervios.. tengo cita a las 11:30 he visto que muchas de vosotras tambien teneis cita el jueves, a ver si coincidimos y charlamos en persona...

Lala que tal vas con tu pequeñin dentro? Ojala y este ya agarradito a ti...
Icsimar, como ha pasado el tiempo... ya de 9 semanas (que es eso de 9+2) a ver que te dicen en la privada, supongo que iras a la clinica ifem, mucha suerte y ya nos cuentas.

A las demás, Evelyn, Ilusion, y demás... que estais con pinchazos y parches la verdad que es un pestiño, pero cuando veais vuestro positivo ya se os olvida el mal trago de los pinchazos... (yo ya de ultimas lo pasaba fatal..)

Un beso para todas.

Muchas gracias maria!!!! Un poco desilusionada porq no van a poder sacar muchos ovulos pero bueno por intentarlo q no sea. El miércoles es mi punción.  A bien maria tu primera eco! Suerte guapa
Q tal tu allealbe????

A
amadea_8251114
2/4/18 a las 19:42
En respuesta a paul_7984767

Ojalá yo he llamado y cuando me ha escuchado me han dicho uff con ese resfriado no sé te lo harán y me han dicho luego te llamamos a última hora y me han llamado pero llevo desde que he salido de trabajar echada calentita y con mi botella de agua y spray nasal y estoy bastante mejor si el como mucho se vendrá pa las 8y15 yo es que me quiero ir antes e ir relajada xq mi pareja entra a las 5 la mañana a trabajar y valla q se retrase lo más mínimo y yo me pongo muy nerviosa así que ya mañana os contare Nadir más con punción mañana no?? 

Es probable q a esa hora no sepas nada. Te citan a las 8 pero el día d mi punción empezaron a llamar más tarde (creo q la primera fue sobre las 8.45h). 
me alegro q estés mejor. Acúestate pronto y procura descansar

A
amadea_8251114
2/4/18 a las 19:44
En respuesta a nube_5154994

Muchas gracias maria!!!! Un poco desilusionada porq no van a poder sacar muchos ovulos pero bueno por intentarlo q no sea. El miércoles es mi punción.  A bien maria tu primera eco! Suerte guapa
Q tal tu allealbe????

Ya sabemos q muchos no es sinónimo de mejores. Lo importante es q los q consigas sean de buena calidad. A mi solo me fecundaron 4 y solo sobrevivieron 2. Pero es q con 1 nos basta! Ánimo ana! No te desilusiones y sé optimista hasta el final

M
mei_9867739
2/4/18 a las 20:07
En respuesta a amadea_8251114

Ya sabemos q muchos no es sinónimo de mejores. Lo importante es q los q consigas sean de buena calidad. A mi solo me fecundaron 4 y solo sobrevivieron 2. Pero es q con 1 nos basta! Ánimo ana! No te desilusiones y sé optimista hasta el final

Eso es. Poquitos y buenos. Icsimar es un ejemplo y está embarazada  y yo un ejemplo de muchos y un C congelado  luchando conmigo.  Así que je tu positiva y que si tiene que ser esta la tuya será. Que vaya todo bien el miércoles!!! 

N
nube_5154994
2/4/18 a las 21:36
En respuesta a amadea_8251114

Ya sabemos q muchos no es sinónimo de mejores. Lo importante es q los q consigas sean de buena calidad. A mi solo me fecundaron 4 y solo sobrevivieron 2. Pero es q con 1 nos basta! Ánimo ana! No te desilusiones y sé optimista hasta el final

Ayyy icsimar muchas gracias por tus palabras me han dicho q no me podran sacar de buen tamaño mas de dos o tres pero el doctor Lorente me ha dicho lo mismo q prefiere tres de calidad q 10 de poca calidad...pero despues de la experiencia pasada...  quien no va con miedo.
pero lo dicho...aunq me cueste voy a ir optimista el miércoles va a ser un buen dia

N
nube_5154994
2/4/18 a las 21:36
En respuesta a mei_9867739

Eso es. Poquitos y buenos. Icsimar es un ejemplo y está embarazada  y yo un ejemplo de muchos y un C congelado  luchando conmigo.  Así que je tu positiva y que si tiene que ser esta la tuya será. Que vaya todo bien el miércoles!!! 

Muchísimas gracias lala ojala sea asi

N
nube_5154994
2/4/18 a las 21:37

Maria suerte para mañana! !

B
bidatz_8989874
2/4/18 a las 22:39

Hola chicas...por fin me deja entrar! Os leia pero no me dejaba escribir.

En primer lugar darle la enhorabuena a todas aquellas q han conseguido su positivo...

yo estoy em mi ul!@#*! intento...ojala y sea el definitivo. Hoy me han hecho puncion, solo me han sacado 5 pero esperemos q sean buenos. A ver mañana q me cuentan.

Suerte a las q teneis puncion.
Seguimos en contacto chicas...hay q ser fuertes 

P
paul_7984767
2/4/18 a las 23:02
En respuesta a nube_5154994

Maria suerte para mañana! !

Muchas gracias ana vamos haber como salen y cuantos pero yo tenia muchísimos pero no me dijeron calidad ni nada me imagino que mañana algo me dirán y a lo largo d la semana sabré si han sobrevivido o no venga que lo tuyo está acabado ya mucha suerte para el miércoles 

S
sausan_765778
3/4/18 a las :25
En respuesta a nube_5154994

Muchas gracias maria!!!! Un poco desilusionada porq no van a poder sacar muchos ovulos pero bueno por intentarlo q no sea. El miércoles es mi punción.  A bien maria tu primera eco! Suerte guapa
Q tal tu allealbe????

Pues yo igual que tu, la puncion para el miercoles. Asi que alli nos vemos.
Esta va a ser la nuestra ya veras.
Suerte guapa.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram