Foro / Maternidad

Chicas de cordoba, hospital reina sofia reproduccion

Última respuesta: 21 de mayo de 2020 a las 15:33
O
oiane_745268
17/12/15 a las 19:59
En respuesta a fiona_5551809

Africac
Gracias por contestar, ya me han visto en otro hospital pero me mandan al reina Sofía porque en este no hay fertilidad.
Mis pruebas están todas perfectas pero mi marido le han diagnosticado oligoastenospermia, yo tengo 36 años y el 39

Lasi
Dejada mujer,me encanta leeros e informarme,pues es que no se que es lo de tu marido pero yo creo que OS mandaran directamente a fiv,por la edad y le harán mas pruebas a tu marido,pero id mujer!!!!que luego las esperas son muy largas.bst.

Ver también

La respuesta más útil

G
gaumet_7302114
30/8/19 a las 12:13

Hola chicas, algúna por aquí que la hayan derivado a ovodonacion? 

J
jacopo_9736669
17/12/15 a las 23:29
En respuesta a fiona_5551809

Dudas
Hola chicas esta mañana me han llamado del reina Sofía me han dado cita para el día 28, mi pregunta es que te hacen en la primera consulta ?le he preguntado a la chica que me a llamado si teníamos que ir los dos y me ha dicho que si, lo mismo tengo que anular la cita porque mi marido trabaja y no se si podrá pedir el día, bueno yo también trabajo y no sé cómo a partir de ahora voy a poder compaginar mi trabajo con las visitas al hospital, no quiere decir todavía nada. Uff cuantas dudas chicas, espero que nos manden directo a IA

Lasi
Seguramente os mandaran mas pruebas, pero ve xk luego la espera es muy larga y cuanto mas lo dejes peor, yo e yegado a faltar en una semana tres veces, y se hace complicao pero seguramente k luego te alegres.

J
jacopo_9736669
24/12/15 a las :46

Felices fiestas
Felices fiestas a todas chicas!! Esperemos k este año k entra sea xfin el nuestro!!

F
fiona_5551809
24/12/15 a las 18:42
En respuesta a jacopo_9736669

Felices fiestas
Felices fiestas a todas chicas!! Esperemos k este año k entra sea xfin el nuestro!!

Feliz navidad
Feliz Navidad chicas, y como dice Cristina que este año nuevo nos traiga nuestro gran sueño de ser mamás

A
atimon_860730z
29/12/15 a las 16:15

Fiv mayo 2015
Hola chicas, antes de nada mil gracias a este foro porque imagino que todas estáis o habéis estado como yo...llena de dudas. El pasado Abril me operaron de endometriosis y en mayo entramos en lista de espera para FIV. Qué tal vuestra experiencia en los tratamientos? Alguna con endometriosis? Cuánto habéis tenido que esperar hasta que por fin os han llamado? Gracias a todas, enhorabuena a las que lo habéis conseguido y mucho ánimo para las que estamos en el camino, el año 2016 es nuestro año.

K
kumba_8331723
29/12/15 a las 19:16
En respuesta a atimon_860730z

Fiv mayo 2015
Hola chicas, antes de nada mil gracias a este foro porque imagino que todas estáis o habéis estado como yo...llena de dudas. El pasado Abril me operaron de endometriosis y en mayo entramos en lista de espera para FIV. Qué tal vuestra experiencia en los tratamientos? Alguna con endometriosis? Cuánto habéis tenido que esperar hasta que por fin os han llamado? Gracias a todas, enhorabuena a las que lo habéis conseguido y mucho ánimo para las que estamos en el camino, el año 2016 es nuestro año.

Veroxags
Hola!! Yo soy de abril de 2015, un mes antes que tu. así que estaremos a la par... jeje. nuestro problema es que mi marido tiene astenozoospermia. Esperemos tener suerte! Ojalá que este nuevo año sea el nuestro chicas!!!! Yo quiero tener esperanza. un besito

L
lynne_9905382
29/12/15 a las 20:44

Ola......
felices fiestas chicas,esperemos ke este año sea el nuestro.....bs

Z
zihao_9563037
29/12/15 a las 20:52

Feliz navidad y próspero año nuevo
Hola chicas, primero que nada felicitaros las fiestas y que esté año nuevo venga cargado de alegres noticias y de mucha felicidad en forma de , mis mejores deseos para todas las luchadoras os quiero muchos besos...

A
atimon_860730z
30/12/15 a las 16:58
En respuesta a atimon_860730z

Fiv mayo 2015
Hola chicas, antes de nada mil gracias a este foro porque imagino que todas estáis o habéis estado como yo...llena de dudas. El pasado Abril me operaron de endometriosis y en mayo entramos en lista de espera para FIV. Qué tal vuestra experiencia en los tratamientos? Alguna con endometriosis? Cuánto habéis tenido que esperar hasta que por fin os han llamado? Gracias a todas, enhorabuena a las que lo habéis conseguido y mucho ánimo para las que estamos en el camino, el año 2016 es nuestro año.

Mandala y mavilper
Muchas gracias por vuestras respuestas chicas, ojalá no tuviéramos que pasar por todo esto pero la recompensa lo merece!! Somos unas luchadoras, a ser ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++, este año que entra lo vamos a conseguir!!! Cada intento nos acerca mucho más a nuestro sueño, un beso fuerte y felices fiestas para todas

F
fiona_5551809
30/12/15 a las 17:54
En respuesta a atimon_860730z

Mandala y mavilper
Muchas gracias por vuestras respuestas chicas, ojalá no tuviéramos que pasar por todo esto pero la recompensa lo merece!! Somos unas luchadoras, a ser ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++, este año que entra lo vamos a conseguir!!! Cada intento nos acerca mucho más a nuestro sueño, un beso fuerte y felices fiestas para todas

Felices fiestas
Chicas ya he tenido la primera cita en el reina Sofía, me han mandado la prueba de las trompas, análisis de sangre a los dos y el seminograma para mi marido.

J
jacopo_9736669
31/12/15 a las :15
En respuesta a atimon_860730z

Fiv mayo 2015
Hola chicas, antes de nada mil gracias a este foro porque imagino que todas estáis o habéis estado como yo...llena de dudas. El pasado Abril me operaron de endometriosis y en mayo entramos en lista de espera para FIV. Qué tal vuestra experiencia en los tratamientos? Alguna con endometriosis? Cuánto habéis tenido que esperar hasta que por fin os han llamado? Gracias a todas, enhorabuena a las que lo habéis conseguido y mucho ánimo para las que estamos en el camino, el año 2016 es nuestro año.

Feliz año a tdas!!
Este va a ser nuestro año!! Veroxag yo estoy esperando que me llamen, y ya espero k no tarden mucho, llevo 14 meses esperando y soy de octubre 2014. Hace unos dias llame y la lista iva x agosto. Nosotros supuestamente no tenemos ningun problema o no lo saben y x eso me an puesto infertilidad desconocida. Ten paciencia y relajate, animo veras como pasa pronto.

A
atimon_860730z
31/12/15 a las 17:22
En respuesta a jacopo_9736669

Feliz año a tdas!!
Este va a ser nuestro año!! Veroxag yo estoy esperando que me llamen, y ya espero k no tarden mucho, llevo 14 meses esperando y soy de octubre 2014. Hace unos dias llame y la lista iva x agosto. Nosotros supuestamente no tenemos ningun problema o no lo saben y x eso me an puesto infertilidad desconocida. Ten paciencia y relajate, animo veras como pasa pronto.

Cristina198613
Hola guapa, muchas gracias por tus palabras, ojalá muy pronto nos digas que te han llamado, seguro que cuando empiece enero irán más rápido. Te deseo mucha suerte un beso fuerte y a por ellooooooo!!!!!!

F
fiona_5551809
31/12/15 a las 23:57

Movil pero
Si he ido el día 28 de diciembre y cuando llegue al hospital había una chica en la sala de espera pero cuando yo salí de la consulta había muchas chicas en la sala de espera

L
lynne_9905382
5/1/16 a las :00
En respuesta a fiona_5551809

Felices fiestas
Chicas ya he tenido la primera cita en el reina Sofía, me han mandado la prueba de las trompas, análisis de sangre a los dos y el seminograma para mi marido.

Ola
ami la prueba de las trompas no me la mandaron y yo kiero acermela

J
jacopo_9736669
5/1/16 a las 12:47

Mavilper
As conseguido llamar??

O
oiane_745268
5/1/16 a las 15:23

Hola!! feliz año!
Hola chicas,podíamos hacer un grupo de wasap y comentar dudas mejor no??? Yo es que no se como mandar los número de teléfono por privado alguien se apunta???

O
oiane_745268
5/1/16 a las 15:23

Hola!! feliz año!
Hola chicas,podíamos hacer un grupo de wasap y comentar dudas mejor no??? Yo es que no se como mandar los número de teléfono por privado alguien se apunta???

L
lynne_9905382
5/1/16 a las 17:45

Grupo wasap
yo me apunto donde dejo mi número?

K
kinda_5851768
5/1/16 a las 21:49
En respuesta a oiane_745268

Hola!! feliz año!
Hola chicas,podíamos hacer un grupo de wasap y comentar dudas mejor no??? Yo es que no se como mandar los número de teléfono por privado alguien se apunta???

Grupo
Yo me apuntó . donde mando mi numero

J
jacopo_9736669
6/1/16 a las :10
En respuesta a lynne_9905382

Grupo wasap
yo me apunto donde dejo mi número?

Estupendo
Yo tambien me apunto!! Donde lo mandamos??

Z
zihao_9563037
6/1/16 a las 17:07

Hola chicas
Por correo privado a África, yo se lo he enviado

K
kinda_5851768
6/1/16 a las 17:17
En respuesta a zihao_9563037

Hola chicas
Por correo privado a África, yo se lo he enviado

Grupo
como se hace lo del correo privado

L
lynne_9905382
6/1/16 a las 20:36
En respuesta a kinda_5851768

Grupo
como se hace lo del correo privado

Ola
te metes en su perfil y le mandas un mensaje

Z
zihao_9563037
6/1/16 a las 21:18

Hola morenita
Arriba del todo de la página te aparece foro,perfil,mensaje privado y ayuda.

O
oiane_745268
7/1/16 a las :31
En respuesta a jacopo_9736669

Estupendo
Yo tambien me apunto!! Donde lo mandamos??

Siiii
Metete en tu perfil y le das a mensaje privado!!ya somos 4!,manda la claro que se te respeta mujer!!seguimos en contacto por aquí también!un saludo...pero que estamos para cuando quieras....

O
oiane_745268
7/1/16 a las :31
En respuesta a jacopo_9736669

Estupendo
Yo tambien me apunto!! Donde lo mandamos??

Siiii
Metete en tu perfil y le das a mensaje privado!!ya somos 4!,manda la claro que se te respeta mujer!!seguimos en contacto por aquí también!un saludo...pero que estamos para cuando quieras....

J
jacopo_9736669
7/1/16 a las 2:12
En respuesta a oiane_745268

Siiii
Metete en tu perfil y le das a mensaje privado!!ya somos 4!,manda la claro que se te respeta mujer!!seguimos en contacto por aquí también!un saludo...pero que estamos para cuando quieras....

Grupo
Yo ya te lo e mandao!!

K
kumba_8331723
9/1/16 a las 13:50

Hola!!
chicas sabéis algo de la lista? hay novedades? informar por aquí también ok?

O
oiane_745268
9/1/16 a las 17:45
En respuesta a kumba_8331723

Hola!!
chicas sabéis algo de la lista? hay novedades? informar por aquí también ok?

Mandala,
Hola nena,una de las chicas a quedado en llamar el lunes,te informaremos claro que si,tu de que mes eras?

K
kumba_8331723
9/1/16 a las 20:38
En respuesta a oiane_745268

Mandala,
Hola nena,una de las chicas a quedado en llamar el lunes,te informaremos claro que si,tu de que mes eras?

Africac
Yo soy de ultimos de abril de 2015. Ya han pasado casi 9 meses. que paciencia hay que echarle a esto!

J
jacopo_9736669
14/1/16 a las 2:02
En respuesta a kumba_8331723

Hola!!
chicas sabéis algo de la lista? hay novedades? informar por aquí también ok?

Holaaaa
El lunes una de las chicas pregunto a paquita y le dijo k aun iba x julio, pero k en agosto habia pokita gente.

K
kumba_8331723
14/1/16 a las 8:40
En respuesta a jacopo_9736669

Holaaaa
El lunes una de las chicas pregunto a paquita y le dijo k aun iba x julio, pero k en agosto habia pokita gente.

Gracias
gracias! seguiré preguntando. Yo es que las veces que he llamado no contestan. pero cuando me digan algo lo comunicare por aquí también. un beso chicas

L
lorna_6104205
17/1/16 a las 19:14

Hola chicas
hola a todas y me alegro ke el grupo este animadito, bueno me presento, soy eva y este grupo lo cree yo hace mucho tiempo con el fin de buscar apoyo en otras chicas, pues bien imagino ke todas sois de Córdoba, yo ya e pasado por reina sofia y ya agote todos los intentos ke dan, la ultima fiv fue en junio del 2015 y en octubre de ese mismo año nos fuimos a la clinica de inebir en Sevilla con la ke empezamos todas las pruebas para empezar una nueva fiv la cual a sido nuestra sorpresa ke al esperar la regla de ahora de enero al ver ke no bajaba me hice un test y estoy embarazada y por lo natural!! no nos lo podemos creer !!! asi ke hoy me e animado a entrar por aki y daros animos, seguro ke sea como sea lo conseguireis todas, muchos besos.

O
oiane_745268
17/1/16 a las 21:23
En respuesta a lorna_6104205

Hola chicas
hola a todas y me alegro ke el grupo este animadito, bueno me presento, soy eva y este grupo lo cree yo hace mucho tiempo con el fin de buscar apoyo en otras chicas, pues bien imagino ke todas sois de Córdoba, yo ya e pasado por reina sofia y ya agote todos los intentos ke dan, la ultima fiv fue en junio del 2015 y en octubre de ese mismo año nos fuimos a la clinica de inebir en Sevilla con la ke empezamos todas las pruebas para empezar una nueva fiv la cual a sido nuestra sorpresa ke al esperar la regla de ahora de enero al ver ke no bajaba me hice un test y estoy embarazada y por lo natural!! no nos lo podemos creer !!! asi ke hoy me e animado a entrar por aki y daros animos, seguro ke sea como sea lo conseguireis todas, muchos besos.

Holaaa!!!
Hola eva!,encantada!! Y enhorabuena!!!! Madre mía no te lo podrás creer!!!y tenias infertilidad desconocida u otra cosilla?

L
lorna_6104205
17/1/16 a las 22:04
En respuesta a oiane_745268

Holaaa!!!
Hola eva!,encantada!! Y enhorabuena!!!! Madre mía no te lo podrás creer!!!y tenias infertilidad desconocida u otra cosilla?

Holaaa
hola, pues mira desde un principio me dijeron ke tenia la progesterona bajita y mi chico estaba súper bien y después de agotar todo por la seguridad social y no encontrar explicación alguna de porke no lo conseguíamos, en la privada me dijeron ke posiblemente podían ser mis óvulos ke no fueran buenos incluso hablamos de ovodonación, después de hacernos todas las pruebas por lo privada, el dr ya nos dijo ke no, ke no eran malos mis óvulos y ya íbamos a empezar la fiv y fíjate embarazada natural.

Z
zihao_9563037
18/1/16 a las 13:54

Hola eva
Hola Eva enhorabuena, me alegro mucho esas noticias tan bonitas son las que nos dan el empuje día a día para no dejar de soñar creer que si se puede lograr...

L
lynne_9905382
18/1/16 a las 14:10
En respuesta a lorna_6104205

Hola chicas
hola a todas y me alegro ke el grupo este animadito, bueno me presento, soy eva y este grupo lo cree yo hace mucho tiempo con el fin de buscar apoyo en otras chicas, pues bien imagino ke todas sois de Córdoba, yo ya e pasado por reina sofia y ya agote todos los intentos ke dan, la ultima fiv fue en junio del 2015 y en octubre de ese mismo año nos fuimos a la clinica de inebir en Sevilla con la ke empezamos todas las pruebas para empezar una nueva fiv la cual a sido nuestra sorpresa ke al esperar la regla de ahora de enero al ver ke no bajaba me hice un test y estoy embarazada y por lo natural!! no nos lo podemos creer !!! asi ke hoy me e animado a entrar por aki y daros animos, seguro ke sea como sea lo conseguireis todas, muchos besos.

Ola
me alegro mucho.....ke bien¡¡ estarás super contenta....saludos

F
fiona_5551809
18/1/16 a las 14:41
En respuesta a lorna_6104205

Hola chicas
hola a todas y me alegro ke el grupo este animadito, bueno me presento, soy eva y este grupo lo cree yo hace mucho tiempo con el fin de buscar apoyo en otras chicas, pues bien imagino ke todas sois de Córdoba, yo ya e pasado por reina sofia y ya agote todos los intentos ke dan, la ultima fiv fue en junio del 2015 y en octubre de ese mismo año nos fuimos a la clinica de inebir en Sevilla con la ke empezamos todas las pruebas para empezar una nueva fiv la cual a sido nuestra sorpresa ke al esperar la regla de ahora de enero al ver ke no bajaba me hice un test y estoy embarazada y por lo natural!! no nos lo podemos creer !!! asi ke hoy me e animado a entrar por aki y daros animos, seguro ke sea como sea lo conseguireis todas, muchos besos.

Enhorabuena
Enhorabuena Eva, me alegro mucho de que por fin se haga realidad tu sueño, eso nos anima mucho a las demás chicas que estamos por aquí .
Ahora a disfrutarlo al máximo

J
jacopo_9736669
19/1/16 a las :27
En respuesta a lorna_6104205

Hola chicas
hola a todas y me alegro ke el grupo este animadito, bueno me presento, soy eva y este grupo lo cree yo hace mucho tiempo con el fin de buscar apoyo en otras chicas, pues bien imagino ke todas sois de Córdoba, yo ya e pasado por reina sofia y ya agote todos los intentos ke dan, la ultima fiv fue en junio del 2015 y en octubre de ese mismo año nos fuimos a la clinica de inebir en Sevilla con la ke empezamos todas las pruebas para empezar una nueva fiv la cual a sido nuestra sorpresa ke al esperar la regla de ahora de enero al ver ke no bajaba me hice un test y estoy embarazada y por lo natural!! no nos lo podemos creer !!! asi ke hoy me e animado a entrar por aki y daros animos, seguro ke sea como sea lo conseguireis todas, muchos besos.

Enhorabuena!
Enhorabuena eva!! Me alegra mucho, ahora a cuidarteee!!

L
lise_8260926
19/1/16 a las 14:44

Holaaaa
Hola chicas. Os cuento un poco. En septiembre de 2014 me apunté a la lista de reproducción de reina sofía para FIV. El problema eran los espermatozoides de mi marido, tenía pocos y lentos. Con un tratamiento mandado por el andrólogo Rafael Prieto, seidiferty se llaman las pastillas, sus niveles mejoraron mucho y decidieron probar a hacerme una inseminación en julio, la cual fue negativa. En esa inseminación con la medicación más baja logré 3 óvulos, por lo que al correr el riego de hiperestimulación decidieron no hacerme más intentos y dejarme otra vez en lista de espera para FIV. Cual fue mi sorpresa que en septiembre no me bajaba la regla, yo lo achaqué al tratamiento que me mandaron para la inseminación, pero no, resultó que estaba embarazada de forma natural!!! fue el día más feliz de mi vida,nuestro sueño se hizo realidad. Sin embargo, duró poco porque estando yo ya de 19 semanas, el pasado día 26 de diciembre, lo perdí porque el feto había dejado de tener latidos desde la semana 15. Fue muy duro, ya estaba haciendo planes de tener a mi bebé para mayo y en navidad la vida me da este revés.Me provocaron el aborto con las pastillas vaginales y gracias a Dios, no me hicieron legrado porque expulsé todo por completo en las contracciones. Ahora ya me han dicho que puedo volverlo a intentar que he quedado muy bien. Sin embargo, hoy me ha llamado Paquita para la cita ya que van llamando por septiembre de 2.014 y me tocaba ya pero hablaré con los médicos porque la verdad no tengo ganas de meterme en un quirófano después de lo sucedido hace casi un mes.

L
lynne_9905382
19/1/16 a las 20:48
En respuesta a lise_8260926

Holaaaa
Hola chicas. Os cuento un poco. En septiembre de 2014 me apunté a la lista de reproducción de reina sofía para FIV. El problema eran los espermatozoides de mi marido, tenía pocos y lentos. Con un tratamiento mandado por el andrólogo Rafael Prieto, seidiferty se llaman las pastillas, sus niveles mejoraron mucho y decidieron probar a hacerme una inseminación en julio, la cual fue negativa. En esa inseminación con la medicación más baja logré 3 óvulos, por lo que al correr el riego de hiperestimulación decidieron no hacerme más intentos y dejarme otra vez en lista de espera para FIV. Cual fue mi sorpresa que en septiembre no me bajaba la regla, yo lo achaqué al tratamiento que me mandaron para la inseminación, pero no, resultó que estaba embarazada de forma natural!!! fue el día más feliz de mi vida,nuestro sueño se hizo realidad. Sin embargo, duró poco porque estando yo ya de 19 semanas, el pasado día 26 de diciembre, lo perdí porque el feto había dejado de tener latidos desde la semana 15. Fue muy duro, ya estaba haciendo planes de tener a mi bebé para mayo y en navidad la vida me da este revés.Me provocaron el aborto con las pastillas vaginales y gracias a Dios, no me hicieron legrado porque expulsé todo por completo en las contracciones. Ahora ya me han dicho que puedo volverlo a intentar que he quedado muy bien. Sin embargo, hoy me ha llamado Paquita para la cita ya que van llamando por septiembre de 2.014 y me tocaba ya pero hablaré con los médicos porque la verdad no tengo ganas de meterme en un quirófano después de lo sucedido hace casi un mes.

Ola
lo siento mucho por tu bebé,,ahí ke ver ke duro es todo esto..tienes ke subir ese ánimo y pensar ke a la siguiente va la vencida y ke lo vas a conseguir....un besito y mucho animo

L
lorna_6104205
22/1/16 a las 22:56

Gracias chicas
muchas gracias chicas, por cierto tengo medicación sin usar porque como os dije ke e kedado embarazada antes de empezar la fiv, son 3 cajas de gonal 75 ui y una caja de cetrotide por si alguna vais por lo privado y os puede interesar, deciros ke hay ke seguir y no rendirnos munca. besitos

O
ouasim_5754178
23/1/16 a las 20:53
En respuesta a lorna_6104205

Gracias chicas
muchas gracias chicas, por cierto tengo medicación sin usar porque como os dije ke e kedado embarazada antes de empezar la fiv, son 3 cajas de gonal 75 ui y una caja de cetrotide por si alguna vais por lo privado y os puede interesar, deciros ke hay ke seguir y no rendirnos munca. besitos

Comienzo fiv en clínica ifem
Hola, sigues teniendo la medicación que comentas. Comienzo mi primera fiv en el mes que viene. Desesperada ya de seguridad social. Vamos a intentarlo. Soy de mayo de 2015

O
ouasim_5754178
23/1/16 a las 21:01

Ifem córdoba
Conocéis a alguien que haya intentado una fiv en esta clínica.

O
ouasim_5754178
23/1/16 a las 21:09
En respuesta a oiane_745268

Siiii
Metete en tu perfil y le das a mensaje privado!!ya somos 4!,manda la claro que se te respeta mujer!!seguimos en contacto por aquí también!un saludo...pero que estamos para cuando quieras....

Incluir en el grupo
Hola. Soy nueva acabo de descubrir el foro. Pero no tengo mucha idea de como publicar msm. Mi número de teléfono es 651822335. Gracias

M
mayumi_9496175
23/1/16 a las 21:11

Hola tengo curiosidad por la clinica bau
hola a todas, hablo por primera vez aqui por desgracia soy de esas mujeres que tienen irregularidad en mas de dos años he conseguido un embarazo, cuando es el sueño de mi vida tener un bebe pero no se porque no he podido, he pensado en hacerme un test de fertilidad, yo y mi pareja haber que tal.
¿que me aconsejais?

M
mayumi_9496175
23/1/16 a las 21:14

Hola tengo curiosidad por la clinica bau
yo voy a pedir cita para ir al reina sofia porwue llevo dos años y mas... sin poder concebir tengo irregularidad y llevo dossemanas tomantume seidevid ¿que me aconsejais?

L
lise_8260926
23/1/16 a las 23:14
En respuesta a ouasim_5754178

Ifem córdoba
Conocéis a alguien que haya intentado una fiv en esta clínica.

Clínica ifem
Yo voy a la clínica ifem. No me he hecho ningún tratamiento con ellos sin embargo t puedo decir q el doctor Arjona es el responsable de la unidad de ginecología y obstetricia del hospital reina Sofía y también trabaja allí la doctora Monserrat de Andrés, que trabaja también en el departamento de reproducción de este mismo hospital. No se te ocurra ir a la clínica bau huye de allí x patas. Según ellos en la vida me quedaría de forma natural y a pesar de haber tenido un aborto x otras razones me quedé embarazada de forma natural.

L
lise_8260926
23/1/16 a las 23:18
En respuesta a mayumi_9496175

Hola tengo curiosidad por la clinica bau
hola a todas, hablo por primera vez aqui por desgracia soy de esas mujeres que tienen irregularidad en mas de dos años he conseguido un embarazo, cuando es el sueño de mi vida tener un bebe pero no se porque no he podido, he pensado en hacerme un test de fertilidad, yo y mi pareja haber que tal.
¿que me aconsejais?

No vayas a la clínica bau
Te recomiendo cualquier otra clínica menos la clínica bau. Te lo van a pintar peor de lo q es en realidad y te van a dar como única opción una fecundación in vitro. A mí me lo pusieron tal mal q pique y me gaste 6000 para nada se quedaron cortos con la medicación y solo fecundo un ovulo el cual no agarro. Al tiempo me fui a reina Sofía y gracias a un tratamiento mi marido, q era el q tenía el problema con sus espermatozoides, quedé embarazada de forma natural pese a q lo haya perdido a las 19 semanas pero eso es a parte. Ahora se q puedo conseguirlo y si no puedo pues ya intentare la in vitro en reina Sofía.

K
kumba_8331723
26/1/16 a las 13:45

Dudas
Hola chicas. sabéis cuanto puede costar la fiv en un clínica privada? por ejemplo en la clínica ifem. por cuanto puede salir, incluida medicación y todo? Es por curiosidad...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook