Foro / Maternidad

Chicas de cordoba, hospital reina sofia reproduccion

Última respuesta: 21 de mayo de 2020 a las 15:33
A
adame_9380983
8/10/18 a las 14:34
En respuesta a favour_5748105

hola evelyn! Pues siento deciros que fue un negativo. Me puse 1A, los otros 5 restantes los deje congelados. LLevo tiempo desconectada del foro, debido a que por el estrés y la ansiedad que llevo tiempo soportando y unido al ingreso de mi padre, la situación del trabajo y a mi primer fracaso de FIV, mi cuñada me dice que se ha quedado embaraza de su 3 hijo (sin buscarlo) el mismo día que me dan los resultados, y un sin fin de situaciones que han desencadenado a que esté realmente mal; no duermo bien, a veces ni como, en una semana perdi 3 kilos y medio  y sigo perdiendo.... no tengo ganas de nada. En fin, me siento superada y todo ello sin poderme dar de baja en el trabajo, el cual aúnque suene raro es él que más me preocupa. Por lo que se lo comente a los doctores y han visto bien que posponga la siguiente transferencia hasta que no me encuentre mejor anímicamente. Pues lo importante en estos procesos es encontrar se bien. Siento daros este tostón, espero recuperarme pronto y poder seguir. Os deseo mucha suerte a todas y sobre todo a ti Evelyn! Un beso.

Hay Canolo no sabes cómo lo siento yo creo que todas las que estamos aquí y hemos pasado por esto sabemos cómo te sientes espero que poco a poco vayas mejor y vuelvas a la carga mucho ánimo y te mando un achuchón muy fuerte

Ver también

La respuesta más útil

G
gaumet_7302114
30/8/19 a las 12:13

Hola chicas, algúna por aquí que la hayan derivado a ovodonacion? 

F
favour_5748105
8/10/18 a las 16:08
En respuesta a paul_7984767

no sabes como lo siento Canolo, leer esto creo q todas nos sentimos identificadas pues durante muchos momentos de este proceso, nos sentimos así tal cual describes tu, la vida es injusta pero creo q el día que a nosotros nos llegue van a ser los bebés más deseados del mundo entero... anímate guapa, te entiendo perfectamente cada vez q yo me hago un tratamiento alguien d mi alrededor se queda embarazada, y me duele en el alma, me sienta fatal luego me culpo x esos pensamientos pero es q son normales estamos pasándolo muy mal y es todo normal... y xque no puedes darte de baja canolo? Si vas a tu médico de cabecera y le explicas tus circunstancias no creo q note de la baja a lo mejor lo que necesitas es unos días tranquila, un beso y ánimo ya nos contarás 

Gracias maría! Mi médico de cabecera me dice que intente gestionar la ansiedad y el estrés del trabajo, pero que si a eso le unes si encima se le une el tratamiento, se mezcla todo y es batante complicado. No me puedo darme de baja en el trabajo, pq desde hace un par de años  llevo yo sola la administración de la empresa y si me doy de baja no podría ni cobrar a final de mes y el colmo es que mi marido está en el paro y mi casa depende ahora mismo de mi sueldo. Y sobre el embarazo de mi cuñada, me ha dolido en el alma pq era subrealista, imaginaros a mi dando un negativo y ella que no quiere más hijos le da +. La verdad me afectado más de lo que esperaba,  pq generalmente no me pasa eso cuando me entero de que alguien se queda embarazada. Yo suelo ser fuerte pero, creo que a veces la fuerza se va perdiendo. Muchas gracias, lo importante es sentirme FELIZ y que poder afrontar lo que venga. Un beso maría y ojalá tú tb puedas realizar tu sueño.

F
favour_5748105
8/10/18 a las 16:11
En respuesta a adame_9380983

Hay Canolo no sabes cómo lo siento yo creo que todas las que estamos aquí y hemos pasado por esto sabemos cómo te sientes espero que poco a poco vayas mejor y vuelvas a la carga mucho ánimo y te mando un achuchón muy fuerte

Evelyn muchas gracias!  Te lo agradezco de corazón. Espero que puedas conseguir pronto ++++ en tu transferencia. Un beso

A
amadea_8251114
8/10/18 a las 16:48
En respuesta a favour_5748105

hola evelyn! Pues siento deciros que fue un negativo. Me puse 1A, los otros 5 restantes los deje congelados. LLevo tiempo desconectada del foro, debido a que por el estrés y la ansiedad que llevo tiempo soportando y unido al ingreso de mi padre, la situación del trabajo y a mi primer fracaso de FIV, mi cuñada me dice que se ha quedado embaraza de su 3 hijo (sin buscarlo) el mismo día que me dan los resultados, y un sin fin de situaciones que han desencadenado a que esté realmente mal; no duermo bien, a veces ni como, en una semana perdi 3 kilos y medio  y sigo perdiendo.... no tengo ganas de nada. En fin, me siento superada y todo ello sin poderme dar de baja en el trabajo, el cual aúnque suene raro es él que más me preocupa. Por lo que se lo comente a los doctores y han visto bien que posponga la siguiente transferencia hasta que no me encuentre mejor anímicamente. Pues lo importante en estos procesos es encontrar se bien. Siento daros este tostón, espero recuperarme pronto y poder seguir. Os deseo mucha suerte a todas y sobre todo a ti Evelyn! Un beso.

Canolo, siento leerte así... Los negativos, junto a todo lo demás a cuentas, debe ser un mazazo importante. Te animo a q pidas ayuda psicológica. Sé de chicas a las q les ha ayudado mucho. En córdoba no sé si habrá alguien experta en temas de infertilidad, sería cuestión de preguntar en clínicas especializadas, como Ifem, San Juan de Dios... 
mucho ánimo!!

F
fatme_5530239
8/10/18 a las 22:45
En respuesta a else_8614259

Pues el martes tengo k hacerme análisis y mi marido también, Nose cual es tu caso, en mi caso ha sido tan rápido porque yo ya me estoy tomando los anticonceptivos y daba la casualidad de que tenían un hueco para este mes

Aitos me alegro un  monton por ti. Canolo siento mucho lo que has contado y la verdad que me encuentro en una situacion un poco similar. Esta mañana he ido a la consulta. Me han dejado todo programado para noviembre, pero tienen que hacerme en la analitica una prueba que se supone que no tenian antes para ver la reserva ovarica. Si no me da los valores suficientes no me la hacen, tendria que irme a la ovodonacion y me ha  dicho que eso no entra.

P
paul_7984767
9/10/18 a las 10:43

hola amoxixilina para qué fecha tienes programada? Yo para la primera semana d noviembre si todo sale bien claro que cruzo los dedos porque desde luego no tengo buena experiencia, que prueb es?? Y si no salen los valores te mandan a ovodonacion ??

F
fatme_5530239
9/10/18 a las 12:52
En respuesta a paul_7984767

hola amoxixilina para qué fecha tienes programada? Yo para la primera semana d noviembre si todo sale bien claro que cruzo los dedos porque desde luego no tengo buena experiencia, que prueb es?? Y si no salen los valores te mandan a ovodonacion ??

La hormona antimulleriana. Estoy programada para la semana del 17 de Noviembre, pero hasta el día 8 que no me dan los resultados estoy en ascuas. Creo que este mes se me va a hacer más largo que el año y medio de espera de la llamada. Si salen bajos los valores me han dicho que tendría que recurrir a la ovodonacion, que en mi caso parecer ser que no lo cubre.

F
fatme_5530239
9/10/18 a las 12:59
En respuesta a paul_7984767

hola amoxixilina para qué fecha tienes programada? Yo para la primera semana d noviembre si todo sale bien claro que cruzo los dedos porque desde luego no tengo buena experiencia, que prueb es?? Y si no salen los valores te mandan a ovodonacion ??

Una pregunta, sino se congelan los embriones, sabéis cuánto tiempo pasa desde la punción hasta la transferencia? Es que me quedan unos días de vacaciones y quería saber si son suficientes o no

P
paul_7984767
9/10/18 a las 18:06

pues yo no he tenido esa suerte y no sé decirte pero creo q son unos tres dias de todas formas no me hagas mucho caso

A
adame_9380983
9/10/18 a las 18:51
En respuesta a fatme_5530239

Una pregunta, sino se congelan los embriones, sabéis cuánto tiempo pasa desde la punción hasta la transferencia? Es que me quedan unos días de vacaciones y quería saber si son suficientes o no

Yo creo que son tres días después de la punción, normalmente los ponen en día 3 y hay que ponerse la progesterona también 3 días antes de la transferencia

F
fatme_5530239
9/10/18 a las 22:30

Tenia entendido que las punciones eran los miercoles, no? Es que quiero dejar las vacaciones cuanto antes.

P
paul_7984767
9/10/18 a las 22:41

amoxixilina las punciones son cuando tú cuerpo esté preparado para ello a mí me la hicieron un martes y la segunda vez me la iban hacer a los 8 días x la respuesta q tuve lo q pasa q luego cancelaron ósea q no tiene porque ser ni miércoles ni lunes ni martes es según como responda tu cuerpo y te digo también q esto es un proceso que nunca sabes x donde van a salir las cosas te lo digo porque yo estaba l primera vez como tú comiendo vacaciones y de más y luego de nada me sirvió xq se anuló y tuve q pedir todos los días de la segunda fiv y para luego congelar y demás , hasta q no estés con el tratamiento no se sabe lo q pasará tu estate relajada y si no quieres decir nada en el trabajo llevando el justificante no tienes problema yo decidí contarlo porque ese estrés me estaba agobiando demasiado mucho ánimo!!

A
adame_9380983
9/10/18 a las 22:41
En respuesta a fatme_5530239

Tenia entendido que las punciones eran los miercoles, no? Es que quiero dejar las vacaciones cuanto antes.

No tiene porqué yo creo que harán todos los días o casi todos a mi  me han hecho 4 dos de ellas en martes otra en lunes y otra un miércoles eso depende de cómo estén los folículos, que eso no se sabe seguro hasta que no empieces y vayas a revisión ya te van diciendo

F
fatme_5530239
10/10/18 a las 7:04
En respuesta a paul_7984767

amoxixilina las punciones son cuando tú cuerpo esté preparado para ello a mí me la hicieron un martes y la segunda vez me la iban hacer a los 8 días x la respuesta q tuve lo q pasa q luego cancelaron ósea q no tiene porque ser ni miércoles ni lunes ni martes es según como responda tu cuerpo y te digo también q esto es un proceso que nunca sabes x donde van a salir las cosas te lo digo porque yo estaba l primera vez como tú comiendo vacaciones y de más y luego de nada me sirvió xq se anuló y tuve q pedir todos los días de la segunda fiv y para luego congelar y demás , hasta q no estés con el tratamiento no se sabe lo q pasará tu estate relajada y si no quieres decir nada en el trabajo llevando el justificante no tienes problema yo decidí contarlo porque ese estrés me estaba agobiando demasiado mucho ánimo!!

Yo tengo que decirlo, trabajo en una farmacia y estaría muy feo comprar la medicación en otro sitio. Además mi jefe es muy prudente, tengo pensado comentárselo a final de mes por si me dan el ok el día 8

P
paul_7984767
10/10/18 a las 7:25

ahh vale pues entonces perfecto ya nos vas contando cuando empezarías con los pinchazos??

F
fatme_5530239
10/10/18 a las 9:22
En respuesta a paul_7984767

ahh vale pues entonces perfecto ya nos vas contando cuando empezarías con los pinchazos??

Pues supongo que el día 8 o la siguiente semana. Las pastillas tengo que dejarlas el día 4 y la punción la tengo en la semana del 19. Así que me imagino que ese día.

P
paul_7984767
10/10/18 a las 9:30

oks yo tengo la puncion pa la semana del 5 que nervios!!

T
tamari_9161999
10/10/18 a las 15:39

Hola! Ya he tenido hoy la cita. Me he asustado un poco cuando le he dicho lo del viaje que tenía para el 10 de noviembre y me ha dicho: entonces no se puede hacer... 
me he quedado a punto de llorar, pero luego se ha explicado
me ha dejado los papeles para las analíticas y preanestesia, que me la hago dos dias antes de irme de viaje. Me ha dejado recetado antibiótico, anticonceptivas y ácido folico. El ácido folico empiezo a tomármelo mañana y las anticonceptivas me las empiezo a tomar en mi próxima regla, que me toca cuando vuelva del viaje. Me ha dicho que en cuanto me llegue  esa regla que llame para que me programen el ciclo. Así es que todo muy bien. Aunque por poco renuncio al viaje  😅. Pero perdía más de 1000€ por no esperar un mes más, aunq tenga muchas ganas, no merece la pena, q bastante llevamos ya esperando para no poder esperar un poquito más. 😬

T
tamari_9161999
10/10/18 a las 15:41

Una duda que me ha surgido cuando me ha dicho todo el control q debo llevar
nos pertenece a la hora de faltar al trabajo? Es una visita como otra cualquiera al médico, no? O me tendría que pedir asuntos propios o vacaciones?

A
amadea_8251114
10/10/18 a las 19:56
En respuesta a fatme_5530239

Pues supongo que el día 8 o la siguiente semana. Las pastillas tengo que dejarlas el día 4 y la punción la tengo en la semana del 19. Así que me imagino que ese día.

En mi caso, por ejemplo, fue punción un lunes y transferencia un jueves. Las fechas q te dan son orientativas, depende de cómo vaya evolucionando todo

A
amadea_8251114
10/10/18 a las 19:57
En respuesta a tamari_9161999

Hola! Ya he tenido hoy la cita. Me he asustado un poco cuando le he dicho lo del viaje que tenía para el 10 de noviembre y me ha dicho: entonces no se puede hacer... 
me he quedado a punto de llorar, pero luego se ha explicado
me ha dejado los papeles para las analíticas y preanestesia, que me la hago dos dias antes de irme de viaje. Me ha dejado recetado antibiótico, anticonceptivas y ácido folico. El ácido folico empiezo a tomármelo mañana y las anticonceptivas me las empiezo a tomar en mi próxima regla, que me toca cuando vuelva del viaje. Me ha dicho que en cuanto me llegue  esa regla que llame para que me programen el ciclo. Así es que todo muy bien. Aunque por poco renuncio al viaje  😅. Pero perdía más de 1000€ por no esperar un mes más, aunq tenga muchas ganas, no merece la pena, q bastante llevamos ya esperando para no poder esperar un poquito más. 😬

Pues sí, después de tanto tiempo, un mes tampoco es tanto, y más si es por un pedazo de viaje. Disfrútalo al máximo xq a lo mejor no viajas en una temporadita 😂😂

A
amadea_8251114
10/10/18 a las 19:58

Evelyn, cómo estás??

A
adame_9380983
10/10/18 a las 20:20
En respuesta a amadea_8251114

Evelyn, cómo estás??

Hola ya e empezado con los parches lo que tengo es la regla muy rara supongo que será de los parches y ya tengo la cita aver si llega pronto y sobreviven los que me quedan que me pueda poner los dos,y tú qué tal?

N
niki_8682561
10/10/18 a las 23:58

Hola chicas!! Pues siento deciros que negativo me puse un a y un c ya todos los que me quedan congelados son c asink desima es poco, llevo una semana que no se la deseo a nadie no m imaginaba k tan duro Iba aser y mi marido ya no os cuento encima se siente culpable k si es su culpa k si no es feliz es x el en fin k os voy a contar... intentando estar bien al menos para que él se sienta mejor me dijiwron k si quería empezar cn los parches en esta regla pero e decidido k l menos aga la siguiente nada Asink nada q seguir pero vamos k semana k viene tiene cita con el andrologo xq le sacaron un quiste y y un varicocele aver que disen aunk ya x el público poco podemos aser pa k mejore xq tenemos 4 congelados en fin no veo salida x ningún lado canolo que te voy a decir se exactamente lo que está pasando creo k lo único que podemos hacer es estar unidos a nuestras parejas y pensar que algún día lo conseguiremos y mientras intentar disfrutar de la cosas buenas que nos dé la vida un abrazo con toa la fuerza y pa lante campeona!!!

F
favour_5748105
11/10/18 a las 7:43
En respuesta a niki_8682561

Hola chicas!! Pues siento deciros que negativo me puse un a y un c ya todos los que me quedan congelados son c asink desima es poco, llevo una semana que no se la deseo a nadie no m imaginaba k tan duro Iba aser y mi marido ya no os cuento encima se siente culpable k si es su culpa k si no es feliz es x el en fin k os voy a contar... intentando estar bien al menos para que él se sienta mejor me dijiwron k si quería empezar cn los parches en esta regla pero e decidido k l menos aga la siguiente nada Asink nada q seguir pero vamos k semana k viene tiene cita con el andrologo xq le sacaron un quiste y y un varicocele aver que disen aunk ya x el público poco podemos aser pa k mejore xq tenemos 4 congelados en fin no veo salida x ningún lado canolo que te voy a decir se exactamente lo que está pasando creo k lo único que podemos hacer es estar unidos a nuestras parejas y pensar que algún día lo conseguiremos y mientras intentar disfrutar de la cosas buenas que nos dé la vida un abrazo con toa la fuerza y pa lante campeona!!!

Un beso fuerte también para tí lunnatica88! Si hija mía, que nos vamos a decir. La verdad que no llevo bien eso de controlar el estrés y ansiedad, pero llevo dos semanas en un gimnasio y la verdad, que cuando salgo es como si me hubiese tomado un ansiolitico. Lo malo es que sólo dura un par de horas la tranquilidad. Como a todas se me junta TODO, la verdad que siento no poderte dar animos, pq nunca creía que me iba a constar tanto ánimarme yo misma. En fin, yo me estoy planteando no hacer las dos transferencias que me quedan...no sé, no me apetece pasar dentro de poco otro negativo..... lunnatica un beso guapa y vamos a intentar con esfuerzo mirar para delante que es lo que nos queda. Y suerte a las demás. 

F
fatme_5530239
11/10/18 a las 8:19
En respuesta a favour_5748105

Un beso fuerte también para tí lunnatica88! Si hija mía, que nos vamos a decir. La verdad que no llevo bien eso de controlar el estrés y ansiedad, pero llevo dos semanas en un gimnasio y la verdad, que cuando salgo es como si me hubiese tomado un ansiolitico. Lo malo es que sólo dura un par de horas la tranquilidad. Como a todas se me junta TODO, la verdad que siento no poderte dar animos, pq nunca creía que me iba a constar tanto ánimarme yo misma. En fin, yo me estoy planteando no hacer las dos transferencias que me quedan...no sé, no me apetece pasar dentro de poco otro negativo..... lunnatica un beso guapa y vamos a intentar con esfuerzo mirar para delante que es lo que nos queda. Y suerte a las demás. 

Buenos dias, por decir algo. Aqui estamos todas por el estilo. Yo lo tengo todo preparado pero no se aun si voy a poder realizar el tratamiento. En principio parece que el no lo tengo medio asumido pero no se como reaccionare si me dicen que no lo intentan. Pero bueno, lo principal es que nosotras estemos bien, que eso puedo asegurarte que eso es un 60-70% del positivo. Asi que mucho animo!!!!

N
niki_8682561
11/10/18 a las 8:42

Yo tmb pensaba que estábamos preparados para un negativo xq como os e contado después de la punción se complicó la cosa diciéndonos k tenía un varicocele y un quiste en un testiculo k nose como no lo vieron durante el año y medio de lista de espera... pero las dos semanas de beta todo cambia te emocionas al ver x fin a los embriones dentro de ti te disen que estás perfecta y que todo salió genial y esas dos semanas te crees embarazada intentas pensar que todo va a pasar y cuando te llaman c teléfono para darte el negativo y vuelves a la realidad es el mazazo más grande que te puedes llevar se que voy a seguir intentándolo aunk nose cuanto seré capaz de aguantar es la única manera de aser realidad nuestros sueños. Animo a todas Somos unas campeonas

A
amadea_8251114
11/10/18 a las 9:41
En respuesta a niki_8682561

Yo tmb pensaba que estábamos preparados para un negativo xq como os e contado después de la punción se complicó la cosa diciéndonos k tenía un varicocele y un quiste en un testiculo k nose como no lo vieron durante el año y medio de lista de espera... pero las dos semanas de beta todo cambia te emocionas al ver x fin a los embriones dentro de ti te disen que estás perfecta y que todo salió genial y esas dos semanas te crees embarazada intentas pensar que todo va a pasar y cuando te llaman c teléfono para darte el negativo y vuelves a la realidad es el mazazo más grande que te puedes llevar se que voy a seguir intentándolo aunk nose cuanto seré capaz de aguantar es la única manera de aser realidad nuestros sueños. Animo a todas Somos unas campeonas

Te mando un achuchón muy muy grande!! Hay veces q la operación del varicocele influye. Y si tb tiene un quiste, pues seguro q tb influye en algo porq son cosas "anormales" en el cuerpo. 

A
amadea_8251114
11/10/18 a las 9:42
En respuesta a adame_9380983

Hola ya e empezado con los parches lo que tengo es la regla muy rara supongo que será de los parches y ya tengo la cita aver si llega pronto y sobreviven los que me quedan que me pueda poner los dos,y tú qué tal?

Imagino q son las hormonas,  q todo lo revoluciona... confíemos en esos dos congeladitos que quedan 
yo bien! esperando q llegue el momento ya

H
hanjun_5942406
11/10/18 a las 12:11

hola chicas
llevo tomando la anticonceptiva 13 dias y hoy me a venido la regla, esta mañana cuando me levante pense que podria ser un ligero manchado, pero q va sigo manchando todavia se supone q tengo q seguir tomandolas hasta el dia 28, a alguna os a pasado algo asi?
un beso para todas.

P
paul_7984767
11/10/18 a las 13:54
En respuesta a hanjun_5942406

hola chicas
llevo tomando la anticonceptiva 13 dias y hoy me a venido la regla, esta mañana cuando me levante pense que podria ser un ligero manchado, pero q va sigo manchando todavia se supone q tengo q seguir tomandolas hasta el dia 28, a alguna os a pasado algo asi?
un beso para todas.

Y no has llamado?? Deberías haber llamado porque si es q ye ha venido me imagino que tienes q adelantar el tratamiento 

F
fatme_5530239
11/10/18 a las 14:29
En respuesta a hanjun_5942406

hola chicas
llevo tomando la anticonceptiva 13 dias y hoy me a venido la regla, esta mañana cuando me levante pense que podria ser un ligero manchado, pero q va sigo manchando todavia se supone q tengo q seguir tomandolas hasta el dia 28, a alguna os a pasado algo asi?
un beso para todas.

Es normal algunos sangrados hasta terminar los 3 primeros ciclos seguidos de anticonceptivos. De todas formas, llama y pregunta.

L
lafdil_10019644
11/10/18 a las 20:21
En respuesta a saeed_767872

Hola chicas, despues de 7 dias de retraso me hice el test y ha salido mi +++++!!! Estoy q no me lo creo y mas aun q despues de 2 años y medio haya sido natural. Estoy un poco asustada porque tengo bastantes dolores como de regla, a alguna le ha pasado? Ahora llamare a reproduccion porque no se si ellos me tienen que ver.

Lo mal q se pasa es un infierno pero mucho animo a todas q si yo he podido todas podeis.

Enhorabuena,a mi me paso igual q,a ti y me vieron en ra,estando de 7semanas y me hicieron eco vaginal y lo vi x primera vez,llamade yde tee danigual cita, para quitarte. De las lista, y te dice qq si pasa, algo, qq lo pierdas tet vuelven aa meteren respetandote tu turno

P
paul_7984767
12/10/18 a las 14:31

que bien!! Que ilusión ojalá yo fuera tenido que llamar para que me quitaran de la lista enhorabuena y disfrutar tiene que ser tan bonito 

L
lafdil_10019644
12/10/18 a las 15:42
En respuesta a paul_7984767

que bien!! Que ilusión ojalá yo fuera tenido que llamar para que me quitaran de la lista enhorabuena y disfrutar tiene que ser tan bonito 

Pues miralo ya con 8meses y 10kg el tiarron,mucho animo a todas

P
paul_7984767
13/10/18 a las 16:58

me alegro!! Fue natural?? Ayyy chicas se va haceecando el día de empezar con el tratamiento y tengo mal cuerpo solo d pensar q pase lo mismo me quedan unos 12 días no estoy preparada para mas batacazos 

L
lafdil_10019644
13/10/18 a las 20:31
En respuesta a paul_7984767

me alegro!! Fue natural?? Ayyy chicas se va haceecando el día de empezar con el tratamiento y tengo mal cuerpo solo d pensar q pase lo mismo me quedan unos 12 días no estoy preparada para mas batacazos 

Si me pusieron rn lista en marzo de 2017,y en junio ya no me vino y en febrero tuve a mi niño

S
sausan_765778
14/10/18 a las 20:27

Hola chicas, Estoi un poco desconectada del foro porque estoy de ánimos regulín pero os voy leyendo. Os deseo suerte a todas. Queria preguntaros una cosilla, mi marido tiene que entregar una muestra de semen en el laboratorio y somos de un pueblo de Córdoba tardamos unos 40 minutos en llegar al hospital.
Mi pregunta es cuanto puedes tardar en entregar la muestra?




 

L
lafdil_10019644
14/10/18 a las 22:44
En respuesta a sausan_765778

Hola chicas, Estoi un poco desconectada del foro porque estoy de ánimos regulín pero os voy leyendo. Os deseo suerte a todas. Queria preguntaros una cosilla, mi marido tiene que entregar una muestra de semen en el laboratorio y somos de un pueblo de Córdoba tardamos unos 40 minutos en llegar al hospital.
Mi pregunta es cuanto puedes tardar en entregar la muestra?




 

Creo recordar q era media hora,y xq no se la ace aqui?llegais un ratito antes y q se meta en los baños,no es lomismo q en casa pero q podeis hacer

H
himar_2959020
14/10/18 a las 23:21
En respuesta a sausan_765778

Hola chicas, Estoi un poco desconectada del foro porque estoy de ánimos regulín pero os voy leyendo. Os deseo suerte a todas. Queria preguntaros una cosilla, mi marido tiene que entregar una muestra de semen en el laboratorio y somos de un pueblo de Córdoba tardamos unos 40 minutos en llegar al hospital.
Mi pregunta es cuanto puedes tardar en entregar la muestra?




 

Hola allealbe. Nosotros estamos en el mismo caso somos de fuera. Si es para seminograma tienes que hacerlo allí no puedes llevártelo de casa. En caso de que sea para analítica de infección o algo de eso sí lo puedes llevar. 

E
elsira_2942767
14/10/18 a las 23:34

Hola chicas! Alguna sabe como va la lista de espera?

I
iurie_8902955
15/10/18 a las 7:58
En respuesta a elsira_2942767

Hola chicas! Alguna sabe como va la lista de espera?

Lo último que se es que iba por el 4 de junio. Yo soy del 8 de junio y aún no me han llamado

I
iurie_8902955
17/10/18 a las 14:21
En respuesta a iurie_8902955

Lo último que se es que iba por el 4 de junio. Yo soy del 8 de junio y aún no me han llamado

Ya me han llamado

E
elsira_2942767
17/10/18 a las 14:25
En respuesta a iurie_8902955

Ya me han llamado

Entonces ya va por el 8 de junio! Muchísima suerte ☺️

F
fatme_5530239
18/10/18 a las 10:08

Chicas una preguntilla, cuánto tiempo aproximado hay que estar con los pinchazos? Se empieza durante la regla o al acabar?

E
else_8614259
18/10/18 a las 10:36
En respuesta a fatme_5530239

Chicas una preguntilla, cuánto tiempo aproximado hay que estar con los pinchazos? Se empieza durante la regla o al acabar?

Pues Nose si serán todos los casos iguales, yo he empezado antes de la regla, como semana y media o así 

F
fatme_5530239
18/10/18 a las 11:11
En respuesta a else_8614259

Pues Nose si serán todos los casos iguales, yo he empezado antes de la regla, como semana y media o así 

Es que yo estoy citada para ir durante la regla y la punción, si llegan a hacerme el ciclo, la tengo programada semana y media después. Por eso preguntaba.

H
hanjun_5942406
18/10/18 a las 13:02
En respuesta a fatme_5530239

Es que yo estoy citada para ir durante la regla y la punción, si llegan a hacerme el ciclo, la tengo programada semana y media después. Por eso preguntaba.

hola guapa
normalmente se empieza con los pinchazos en los ultimos dias de regla, te citan con la regla para comprobar que los ovarios estan en reposo y si es asi pues se empieza la estimulacion con los pinchazos, la fecha que te ponen en la hoja de ruta para la puncion y transferencia es orientativa, segun como valla todo asi sera un dia u otro,
suerte.

A
amadea_8251114
18/10/18 a las 13:50
En respuesta a lafdil_10019644

Pues miralo ya con 8meses y 10kg el tiarron,mucho animo a todas

Alaaa!! Qué súper mayor!! Menudos ojazos

A
amadea_8251114
18/10/18 a las 13:52

Chicas! Paso para contaros q el viernes nació mi peke, de 37+4. Todo fue estupendo. Os mando mucho ánimo para seguir luchando porq el amor q os espera es algo indiscriptible e infinito. No tiréis la toalla! Q lo conseguiréis todas sea de la manera q sea. Os mando un súper achuchón, campeonas!! Ánimo!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram