Foro / Maternidad

Chicas de coruña con pruebas en el materno!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 9:29
H
housna_5308886
29/5/17 a las 16:09

Dnd ai ke poner la reclamacion?
contad con la mia!!

Ver también

D
deisy_5133407
29/5/17 a las 16:26
En respuesta a housna_5308886

Dnd ai ke poner la reclamacion?
contad con la mia!!

Que yo sepa es en atencion al paciente en el Abente y Lago

D
deisy_5133407
29/5/17 a las 16:27
En respuesta a dorys_8682180

Yo hoy también alli. Hoy precisamente estuve hablando con una chica sobre que deberíamos poner una sugerencia de mejora, cierran desde el 12 de junio a Octubre. 

Hoy me hicieron la inseminación y no me dieron nada de esperanza por la calidad del semen.... Así que nada esperaremos la regla en tres semanas

Mucha suerte nurinhav. Probabilidades siempre hay

D
dorys_8682180
29/5/17 a las 19:46

Buenas tardes, 

Para poner una reclamación/sugerencia se puede hacer de dos formas:

Forma presencial: Hospital militar (planta baja, puerta de entrada de la izquierda y al final del pasillo), Juan Canalejo (planta 4 a mitad del pasillo después de los ascensores a la derecha ) o Ventorrillo (despacho a la izquierda de dónde se piden las citas para especialidades,planta baja) de 9 a 14.

Forma telemática: si tenéis E-SAUDE, os identificais con vuestro DNI electrónico y vais al apartado de "PARTICIPACIÓN" y pinchais en "Presentación de reclamaciones y sugerencias".

De la primera forma tenéis que rellenar un papel y llevar la tarjeta sanitaria y a veces piden el DNI. Os contestan como a los dos meses más o menos.

 

D
dorys_8682180
29/5/17 a las 19:47

Puede ser que la transferencia se la hagan en septiembre, pero si tienes que ir a cita para que te expliquen la FIV después de una IAC fallida te dan la cita para Octubre.

Ahora se dedican a temas sueltos y en Julio y Agosto no atienden para nada. 

B
bihotz_8569560
29/5/17 a las 20:07
En respuesta a dorys_8682180

Buenas tardes, 

Para poner una reclamación/sugerencia se puede hacer de dos formas:

Forma presencial: Hospital militar (planta baja, puerta de entrada de la izquierda y al final del pasillo), Juan Canalejo (planta 4 a mitad del pasillo después de los ascensores a la derecha ) o Ventorrillo (despacho a la izquierda de dónde se piden las citas para especialidades,planta baja) de 9 a 14.

Forma telemática: si tenéis E-SAUDE, os identificais con vuestro DNI electrónico y vais al apartado de "PARTICIPACIÓN" y pinchais en "Presentación de reclamaciones y sugerencias".

De la primera forma tenéis que rellenar un papel y llevar la tarjeta sanitaria y a veces piden el DNI. Os contestan como a los dos meses más o menos.

 

Gracias por la info nurinhav. Yo iré a ponerla en breve

Yo desconozco como trabajan en los tratamientos con las chicas que estais en FIV, ya que de momento estoy con IA. pero vamos que ya me jode mucho que si de esta que es la tercera no me quedo embarazada, tener que esperar hasta Octubre para iniciar la cuarta y última. 

Marina me lo dijo despacito y bien claro que no saben si abrirán en Octubre. Las que os toque pasar por alli llamar o preguntar si os queréis quedar más tranquilas que os lo digan personalmente a vosotras. Yo por mi parte espero que esto no sea una broma

O
oier_5282280
29/5/17 a las 23:26

Hola chicas! Yo tenía que haber empezado con medicación para fiv en esta regla de mayo, pero al hacerme la ecografia tenía un folículo grande y me dijeron que no empezaba y que fuera el mes que viene. En mi caso la regla de junio me vendrá hacia el 16, que es cuando tengo que ir. No sé cuándo cerrarán, pero aún en junio hacen algo. Es mi última oportunidad y espero que de este mes de junio no pase, salga lo que salga. Suerte a todas
 

E
ercan_753853
29/5/17 a las 23:53
En respuesta a oier_5282280

Hola chicas! Yo tenía que haber empezado con medicación para fiv en esta regla de mayo, pero al hacerme la ecografia tenía un folículo grande y me dijeron que no empezaba y que fuera el mes que viene. En mi caso la regla de junio me vendrá hacia el 16, que es cuando tengo que ir. No sé cuándo cerrarán, pero aún en junio hacen algo. Es mi última oportunidad y espero que de este mes de junio no pase, salga lo que salga. Suerte a todas
 

Buenas chicas!!
A mi tambien me madaron ir con la regla de junio para fiv, y me vendrá la regla sobre el 10. A principios de este mes cuando estuve en consulta, me atendió el doctor Sola, y cuando me estaba apuntado para este mes, vi las listas de reojo y tenia a bastantes chicas tanto la primera quincena como la segunda. 
Se ve que durante todo el mes de junió van a hacer tratamientos y supongo que algunos se le alargarán hasta julio...
 

J
jagjit_9726753
30/5/17 a las 6:56

Angelafis,a mi me dieron cita para el 16 junio

D
dorys_8682180
30/5/17 a las 10:46

En Junio/Julio atienden temas sueltos y que les queda por hacer, por ejemplo alguien que empezó el tratamiento ayer pues la atienden, pero son como cabos sueltos

B
bihotz_8569560
30/5/17 a las 11:02

si, me equivoqué al escribir, quería decir Septiembre

Yo voy por IA. Y a mi Marina me djo que cerraban el 16 de Junio. y Septiembre está en dudas

F
francy_7033181
30/5/17 a las 11:07

os cuento!
Yo acabo de llamar ahora mismo al materno porque estoy en lista desde el 14 de noviembre y todavia no me han llamado. me han dicho q iré fijo en septiembre q me llamaran antes y q solo cierran agosto y q en julio cierran parte de la unidad pero q se estan organizando. es lo q me han dicho ahora mismo. asi que septiembre fijo que trabajan!!

E
ercan_753853
30/5/17 a las 11:07

Hola,
Ya llevo en lista desde mayo del año pasado, pero se retraso tanto pq estaba pendiente de unos analisis de hematologia que tardaron muchisimo.
A finales de enero me llamo sola, y me dijo q en abril, a ver si ya estaban los resultados. En abril como no estaban me mando volver en mayo, y q si ya estaban q en junio me metia. Y asi fue...

D
deisy_5133407
30/5/17 a las 11:52
En respuesta a francy_7033181

os cuento!
Yo acabo de llamar ahora mismo al materno porque estoy en lista desde el 14 de noviembre y todavia no me han llamado. me han dicho q iré fijo en septiembre q me llamaran antes y q solo cierran agosto y q en julio cierran parte de la unidad pero q se estan organizando. es lo q me han dicho ahora mismo. asi que septiembre fijo que trabajan!!

Gracias por la informacion otramas yo asi quedo mas tranquila.
Entonces probablemente si tengan abierto para tratamientos que ya citaron y habran ocupado el mes y por eso dicen que hasta octubre no empiezan. Supongo

D
dorys_8682180
30/5/17 a las 13:07

No empiezan con tratamientos nuevos.

En mi caso hicimos ayer una IAC, que según la ginecóloga casi ni valía la pena hacer por lo que vio en el REM y ya me dió la información para apuntarme para FIV pero me dijo que hasta Octubre no me atenderían, así que entraré en la lista de espera en Octubre y con suerte.

Sé que tengo que ser más positiva pero las esperanzas que me dio ayer Ana fueron de -10 .... es decir, nada de nada. Aún así a la salida ella y Fina me desearon suerte, no sé para qué la suerte si tengo tan pocas posibilidades.

Parece ser que el semen de mi marido ha empeorado mucho mucho mucho y eso que tenía vida sana y aún ha mejorado esa vida sana que tiene.

D
dorys_8682180
30/5/17 a las 17:14

En poco tiempo según ellos ha pasado de 1,9 millones a 120 mil.... No sé me parece raro

D
dorys_8682180
30/5/17 a las 17:15

Suerteeee y ánimo! 

H
housna_5308886
30/5/17 a las 19:06

Mucha suertee angelafis,espero ke nos sorprendas!!!
todas a rezar xk le salga bien la transfe a angelafis jajaja
Chicas en septiembre abren fijisimo yo tengo ke ir con sintomas de regla es decir ,ante de ke me venga la regla y estamos hablando de principios de septiembre.
Animo y a pasar bien el veranito!
Angelafis va a ser mama en breves

D
deisy_5133407
30/5/17 a las 22:51

Muchisima suerte angelafis!!!!!!

H
housna_5308886
30/5/17 a las 22:57

Si ya veras como vas a tener suerte!!
preguntale si tienes ke hacer reposo,tengo oido ke ayuda mucho !
Lo dicho,suerte y ya nos diras algo mañana de como te ha ido!

H
housna_5308886
30/5/17 a las 22:57

Si ya veras como vas a tener suerte!!
preguntale si tienes ke hacer reposo,tengo oido ke ayuda mucho !
Lo dicho,suerte y ya nos diras algo mañana de como te ha ido!

D
dorys_8682180
30/5/17 a las 23:17

Si, ha tomado las vitaminas y evitado todo lo que se debe evitar y ha empezado a comer más alimentos antioxidantes, pero según el úl!@#*! REM de la seguridad social ha empeorado muzo

O
oier_5282280
30/5/17 a las 23:22

Hola. Va a ser mi segunda, pero ya será la última. Tengo 40 y una niña con una enfermedad genética y por eso me dejaron intentarlo, pero con una endometriosis de caballo y baja respuesta ovarica a la medicacion, no me dan una tercera opción. Por eso es mi última oportunidad, y si no sale pues nada. Ya lo intenten por privado una vez, en el Belén. Me quedé embarazada, pero tuve un aborto diferido. Vamos a intentarlo en junio y a ver qué pasa. 

O
oier_5282280
30/5/17 a las 23:30

Hola tirantes. Voy a empezar la segunda, pero será la última. Tengo 40 y una niña con una enfermedad genética y por eso me dejaron intentarlo, pero tengo también una endometriosis de caballo con una respuesta pobre a la medicación por lo que ya me dijeron que no habrá otra oportunidad. Ya me hice una fiv en el Belén y me quedé embarazada, aunque luego tuve un aborto diferido. Ahora a intentarlo en junio y a ver qué pasa.

G
gracia_9394594
31/5/17 a las :03

Mucha suerte mañana Angelafis! Ya nos contarás que tal!
Te mando toda la fuerza y ánimo para acoger a ese congeladito con todo el mimo y cariño para que se quede 9 mesecitos bien a gusto ahi... 
Un abrazote guapa! 

D
deisy_5133407
31/5/17 a las 8:01
En respuesta a dorys_8682180

En poco tiempo según ellos ha pasado de 1,9 millones a 120 mil.... No sé me parece raro

Carambas es una bajada muy grande.ellos tb se ponen muy nerviosos

D
dorys_8682180
31/5/17 a las 10:25
En respuesta a deisy_5133407

Carambas es una bajada muy grande.ellos tb se ponen muy nerviosos

Yo creo que leyó mal o hay un fallo, me parece imposible en tan poco tiempo tanta bajada 

D
dorys_8682180
31/5/17 a las 11:32

En la clínica dónde trabaja Ana Pereda, en EVA te hacen una eco mientras te hacen la inseminación, el lunes me lo hizo ella y no hizo eco. 

Por una lado creo que tampoco debe ser tan necesario pq el conducto es el que es y no hay mucha pérdida. 

Por otro lado me haría ilusión verlo y ver que todo está bien y correcto. 

En las privadas también te entregan una eco de la foto del embrión después de la transferencia en fiv 

D
deisy_5133407
31/5/17 a las 11:32

Nunca ponen ecografos ni para IA ni para FIV, por lo menos a mi nunca me toco.
Yo recuerdo antes cuando estaba con IAS de ver a las enfermeras con el ecografo de una sala a la otra porque solo habia y sigue habiendo uno.

D
dorys_8682180
31/5/17 a las 11:45
En respuesta a deisy_5133407

Nunca ponen ecografos ni para IA ni para FIV, por lo menos a mi nunca me toco.
Yo recuerdo antes cuando estaba con IAS de ver a las enfermeras con el ecografo de una sala a la otra porque solo habia y sigue habiendo uno.

En el público no, pero en los privados si, no sé si es necesario o no, o si quieren justificark que pagas, pero es así 

D
deisy_5133407
31/5/17 a las 12:00
En respuesta a dorys_8682180

En el público no, pero en los privados si, no sé si es necesario o no, o si quieren justificark que pagas, pero es así 

Yo estoy hablando del materno que es el caso que yo se, no de los privados nuriah.
Por otro lado lo de que el conducto es el que es... no todas lo tenemos igual, pueden variar los largos y para eso mejor ver donde se deja

B
bihotz_8569560
31/5/17 a las 14:03

Pues no estaría mal que lo hicieran, para ver que todo va correcto. A mi en ninguna de las IA que he hecho me lo han puesto y fijaos si están saturados y van con prisas que a mi en la 2° IA coincidió el temporal que hubo en febrero y justo cuando​ me tocó a mí se quedaron sin luz en la lámpara que tienen y claro para no hacerme esperar a mi y supongo que al resto de chicas ( ya eran las 2 de la tarde) me alumbraron con la linterna​ del móvil 🙄

D
dorys_8682180
31/5/17 a las 15:31
En respuesta a deisy_5133407

Yo estoy hablando del materno que es el caso que yo se, no de los privados nuriah.
Por otro lado lo de que el conducto es el que es... no todas lo tenemos igual, pueden variar los largos y para eso mejor ver donde se deja

No me entiendas mal, yo creo que sería mejor que nos hiciesen eco, solo comparo la misma técnica de la misma ginecóloga que privado y en público. 

D
dorys_8682180
31/5/17 a las 15:35

Hoy me ha dicho una chica, que seguro que después lo cuenta que hoy le han puesto al embrión y ha podido ver dónde lo ponían, parece ser que han estrenado máquina, así que en fiv habrá ECO

D
deisy_5133407
31/5/17 a las 15:37
En respuesta a dorys_8682180

No me entiendas mal, yo creo que sería mejor que nos hiciesen eco, solo comparo la misma técnica de la misma ginecóloga que privado y en público. 

no no que va...te entendi bien. a lo mejor al escribirlo no nos explicamos tan bien como quisieramos y nos liamos.

D
deisy_5133407
31/5/17 a las 15:38
En respuesta a dorys_8682180

Hoy me ha dicho una chica, que seguro que después lo cuenta que hoy le han puesto al embrión y ha podido ver dónde lo ponían, parece ser que han estrenado máquina, así que en fiv habrá ECO

No me lo puedo creer!!! Que gran noticia!!! justo que hablamos del tema...a lo mejor fue a angelafis

D
deisy_5133407
31/5/17 a las 15:53
En respuesta a bihotz_8569560

Pues no estaría mal que lo hicieran, para ver que todo va correcto. A mi en ninguna de las IA que he hecho me lo han puesto y fijaos si están saturados y van con prisas que a mi en la 2° IA coincidió el temporal que hubo en febrero y justo cuando​ me tocó a mí se quedaron sin luz en la lámpara que tienen y claro para no hacerme esperar a mi y supongo que al resto de chicas ( ya eran las 2 de la tarde) me alumbraron con la linterna​ del móvil 🙄

jajajajjaja....ni sacado de una viñeta!!!

D
dorys_8682180
31/5/17 a las 15:59
En respuesta a deisy_5133407

no no que va...te entendi bien. a lo mejor al escribirlo no nos explicamos tan bien como quisieramos y nos liamos.

De echo, yo el lunes tuve mi inseminación y debieron tocar dónde no debían o no sé que me pasé toda la tarde con unos cólicos tremendos, me puse calor local y remitieron, pero estuve a punto de ir a Urgencias de lo que me dolía.

H
housna_5308886
31/5/17 a las 17:28

Todo bien angelafis?
sentiste molestias?
Ke ganas de saver tu resultado,convencida ke va ser un positivo!
Que guay ke ya tengan ecografo!
Haz reposo aver si ayuda!

H
housna_5308886
31/5/17 a las 17:37

Y te dieron a ti la eco?

F
francy_7033181
31/5/17 a las 21:28

mucha suerte angelafis!! estamos a la espectativa de tu ansiado positivo 

Y
yoania_5160061
1/6/17 a las 1:55

Hola chicas

Yo aún estoy comenzando a visitar foros para informarme y tomar una decisión. Por ahora voy a asistir a una  para que me diagnostiquen y me vayan guiando en el proceso inicial. He encontrado mucha información en estos foros, aunque debo reconocer que es tanta que me siento un poco abrumada. Apenas estoy comenzando a comprender los diversos . Al inicio no tenía idea ni de la diferencia entre fertilización in vitro e inseminación artificial, por lo menos ya avancé de ese punto. Veo incluso que en estos foros hablan de adopción, que tambien sería una opción para mí. Aunque en México desafortunadamente suelen poner muchas trabas burocráticas en los procesos de adopción

D
deisy_5133407
1/6/17 a las 8:47

angelafis si aun tienes parches hasta el dia doce estate tranquila que no tienes problema ninguno de momento. para el dia ocho llamalo que entre jueves viernes y lunes te lo ponen en la tarjeta sin problema. no estes nerviosa que no quedas sin ellos de verdad

S
sufen_9433840
1/6/17 a las 14:35
En respuesta a housna_5308886

Y te dieron a ti la eco?

Hola os comento ando un poco desconectada de aquí porque me agobio un poco cuando mi ginecólogo de pago me había dicho que me encontrará un mioma así que nos decidimos apretar un poquito el cinturón e ir a una consulta de pago el ivi así que ayer tuvimos esa consulta .y la verdad quedé encantada del trato y de cómo me resolvieron todas todas las preguntas lo que pasa que me quedo una duda y es que nos dijeron que nosotros tendríamos que ir a fecundación in vitrocon icis .es decir que tendrían que hacer como una biopsia y congelarlos cuando a mí ni la doctora Marina ni doctor sola me han comentado todo esto. efectivamente he mirado en internet y con el diagnóstico de mi pareja es el tratamiento indicado. Por desgracia no nos podemos permitir hacer el tratamiento en el Ivi ya que sale carísimo y total ahora para septiembre empezaría con el tratamiento . pero claro yo quiero que me hagan el tratamiento que me corresponde pero ni la doctora Marina y el doctor sola me han hablado nunca del tratamiento de fecundación in vitro con y CSI

D
dorys_8682180
1/6/17 a las 15:04
En respuesta a sufen_9433840

Hola os comento ando un poco desconectada de aquí porque me agobio un poco cuando mi ginecólogo de pago me había dicho que me encontrará un mioma así que nos decidimos apretar un poquito el cinturón e ir a una consulta de pago el ivi así que ayer tuvimos esa consulta .y la verdad quedé encantada del trato y de cómo me resolvieron todas todas las preguntas lo que pasa que me quedo una duda y es que nos dijeron que nosotros tendríamos que ir a fecundación in vitrocon icis .es decir que tendrían que hacer como una biopsia y congelarlos cuando a mí ni la doctora Marina ni doctor sola me han comentado todo esto. efectivamente he mirado en internet y con el diagnóstico de mi pareja es el tratamiento indicado. Por desgracia no nos podemos permitir hacer el tratamiento en el Ivi ya que sale carísimo y total ahora para septiembre empezaría con el tratamiento . pero claro yo quiero que me hagan el tratamiento que me corresponde pero ni la doctora Marina y el doctor sola me han hablado nunca del tratamiento de fecundación in vitro con y CSI

FIV I SI es introducir el espermatozoide dentro del óvulo, aunque no te lo digan seguro que lo hacen. Se limpia el ovocito en la parte externa para facilitar la entrada del espermatozoide, pero el resto del tratamiento es exactamente igual que el FIV. ES DECIR, labor de laboratorio. 


Angela, intenta no comer pescado ni sobras de comida, fresas, piña, naranja y evitar quesos curados. Ayuda tomar cosas como carne, pasta, manzana, plátano, pera, cosas con miel. Esto es para el dolor de cabeza. Ya que no puedes tomar algo fuerte el evitar esos alimentos hace que no aumente. A mi también me dijeron que nada de tomar mi medicación del neurólogo




 

D
dorys_8682180
1/6/17 a las 18:02

En mi caso es por migrañas, bastante fuertes. Pero muchas veces la medicación de las migrañas es parecida a la epilepsia, así que te podría decir que es medicación para la epilepsia sin mentirte, jejeejejejej, pero no, mi caso son migrañas

H
housna_5308886
1/6/17 a las 19:51

Angelafis te pusieron uno o dos al final?

H
housna_5308886
1/6/17 a las 21:22

Uno pero bueno ya veras...
con el ecografo atinan mejor pienso yo,estoy segura ke vas a tener suerte de esta vez!
Haces reposo o vida normal?
Ya me tarda septiembre!

H
housna_5308886
1/6/17 a las 21:23
En respuesta a housna_5308886

Uno pero bueno ya veras...
con el ecografo atinan mejor pienso yo,estoy segura ke vas a tener suerte de esta vez!
Haces reposo o vida normal?
Ya me tarda septiembre!

Los ke te kedan y el ke te pusieron son clase A?

D
dorys_8682180
1/6/17 a las 21:25

Qué afortunada! yo tengo que hacer el pipitest por el 18 o 19

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir