Foro / Maternidad

Chicas de coruña con pruebas en el materno!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 9:29
Z
zhen_761545
21/8/17 a las 10:21
En respuesta a dorys_8682180

Un REM de 6,4 millones es un buen resultado. Menos de 5 millones no es recomendable hacer IAC, pero con más si. Así que no estés mal ni triste

pero con estos valores crees que nos mandarán a lista de IA?? o nos diran que sigamos intentándolo unos meses mas de forma natural????
esq aun ni me dieron volante para hacer la prueba de las trompas y a los de esta zona (costa de lugo) no nos mandan pa coruña hasta pasar todas las pruebas, y en este hospital tardan mucho para todas las pruebas (1 año para tener el volante para fertilidad y 9 meses mas para hacer unos analisis y una eco, y todavia no me dieron resultados ni nos recetaron nada ni ninguna indicación).

Ver también

Z
zhen_761545
21/8/17 a las 10:21
En respuesta a dorys_8682180

Un REM de 6,4 millones es un buen resultado. Menos de 5 millones no es recomendable hacer IAC, pero con más si. Así que no estés mal ni triste

pero con estos valores crees que nos mandarán a lista de IA?? o nos diran que sigamos intentándolo unos meses mas de forma natural????
esq aun ni me dieron volante para hacer la prueba de las trompas y a los de esta zona (costa de lugo) no nos mandan pa coruña hasta pasar todas las pruebas, y en este hospital tardan mucho para todas las pruebas (1 año para tener el volante para fertilidad y 9 meses mas para hacer unos analisis y una eco, y todavia no me dieron resultados ni nos recetaron nada ni ninguna indicación).

D
dorys_8682180
21/8/17 a las 20:15
En respuesta a zhen_761545

pero con estos valores crees que nos mandarán a lista de IA?? o nos diran que sigamos intentándolo unos meses mas de forma natural????
esq aun ni me dieron volante para hacer la prueba de las trompas y a los de esta zona (costa de lugo) no nos mandan pa coruña hasta pasar todas las pruebas, y en este hospital tardan mucho para todas las pruebas (1 año para tener el volante para fertilidad y 9 meses mas para hacer unos analisis y una eco, y todavia no me dieron resultados ni nos recetaron nada ni ninguna indicación).

Si tú estás bien con trompas permeables te mandan a 3 o 4 intentos de IAC para probar, si no hay embarazo pasarías a FIV. Para hacer IAC no hay lista de espera. 

Un consejo, si tienes seguro privado hazte la antimulleriana (AMH) pq en la seguridad social no la hacen y eso indica la reserva de óvulos que tienes, si tienes pocos es mejor optar por FIV. 

Si hay los tiempos que dices en Lugo, yo te aconsejo que pagues un seguro privado(si te lo puedes permitir claro)  y que te hagas las pruebas pq en el Materno las admiten. 

Z
zhen_761545
21/8/17 a las 20:26
En respuesta a dorys_8682180

Si tú estás bien con trompas permeables te mandan a 3 o 4 intentos de IAC para probar, si no hay embarazo pasarías a FIV. Para hacer IAC no hay lista de espera. 

Un consejo, si tienes seguro privado hazte la antimulleriana (AMH) pq en la seguridad social no la hacen y eso indica la reserva de óvulos que tienes, si tienes pocos es mejor optar por FIV. 

Si hay los tiempos que dices en Lugo, yo te aconsejo que pagues un seguro privado(si te lo puedes permitir claro)  y que te hagas las pruebas pq en el Materno las admiten. 

La antimulleriana ya la hice por privado y tengo 2,2 (normal). No tengo seguro, pero si solo necesito la prueba de las trompas y aki tardan mucho ire a privado (creo q son 250 euros)...
aun asi, pa q me manden a coruña necesito el visto bueno en el hospital de aki, son ellos los q me derivan al materno.
yo pense q para IA tambien habia lista de espera de 6 meses
Gracias nurinhav!!!!

D
dorys_8682180
21/8/17 a las 23:39
En respuesta a zhen_761545

La antimulleriana ya la hice por privado y tengo 2,2 (normal). No tengo seguro, pero si solo necesito la prueba de las trompas y aki tardan mucho ire a privado (creo q son 250 euros)...
aun asi, pa q me manden a coruña necesito el visto bueno en el hospital de aki, son ellos los q me derivan al materno.
yo pense q para IA tambien habia lista de espera de 6 meses
Gracias nurinhav!!!!

Hay lista de espera para que te vean y te digan el tratamiento. Una vez tienes la primera cita y deciden el tratamiento, si es IAC te lo hacen en la siguiente regla

Z
zhen_761545
22/8/17 a las 9:51
En respuesta a dorys_8682180

Hay lista de espera para que te vean y te digan el tratamiento. Una vez tienes la primera cita y deciden el tratamiento, si es IAC te lo hacen en la siguiente regla

Y sabes cuanto es la espera para esa cita???porque a lo mejor desde q m deriven desde aki hay los 6 meses de espera q tenia entendido yo.
Y por cierto, muchas gracias por toda la informacion!!!

D
dorys_8682180
22/8/17 a las 11:27
En respuesta a zhen_761545

Y sabes cuanto es la espera para esa cita???porque a lo mejor desde q m deriven desde aki hay los 6 meses de espera q tenia entendido yo.
Y por cierto, muchas gracias por toda la informacion!!!

Esa es la cita de los 6 meses, supongo que aunque seáis derivados son 6 meses igualmente. 

Z
zhen_761545
23/8/17 a las 14:14

Hoy vengo de la consulta de gine miy desanimada ,no por los resultados, si no porke se olvidaron de pedirme los analisis de enfermedades venereas y no me aceptan el seminograma de privado, y por lo tanto no me mandan aun a hacer la histero....
asike, 1 mes de espeta para hacer seminograma por ss, otro mes para tener cita y seguimos sumando meses y sin derivarnos a coruña q es donde realmente deciden tratamiento...
y mi pareja enfadada porke dice que no puede faltar tantos dias al trabajo...
y la ginecologa preguntando 2-3 veces si seguimos con la idea de ss...ya termine diciendole q si son tan lentos me eatan obligando a irme a privado...
Hay en el foro alguien de la zona de la mariña de lugo que pasara por esto???para q me cuente cuantos meses-años pasan hasta q te derivan a coruña y de ahi al tratamiento???

H
housna_5308886
25/8/17 a las 11:43
En respuesta a zhen_761545

Hoy vengo de la consulta de gine miy desanimada ,no por los resultados, si no porke se olvidaron de pedirme los analisis de enfermedades venereas y no me aceptan el seminograma de privado, y por lo tanto no me mandan aun a hacer la histero....
asike, 1 mes de espeta para hacer seminograma por ss, otro mes para tener cita y seguimos sumando meses y sin derivarnos a coruña q es donde realmente deciden tratamiento...
y mi pareja enfadada porke dice que no puede faltar tantos dias al trabajo...
y la ginecologa preguntando 2-3 veces si seguimos con la idea de ss...ya termine diciendole q si son tan lentos me eatan obligando a irme a privado...
Hay en el foro alguien de la zona de la mariña de lugo que pasara por esto???para q me cuente cuantos meses-años pasan hasta q te derivan a coruña y de ahi al tratamiento???

Hola estoy un poco desconectada de este foro nose ke pruebas tienes echas pero yo no soy de lugo pero yo estuve en lista de espera desde ke hice todas las pruebas 6 meses me yamaron vieron todo mi historial y el de mi pareja y echamos 8 meses asta la primera cita para darme el tratamiento correspondiente ...
te digo ke tengas paciencia esto va muy lento,x desgracia somos muchas haciendo esto y hay mucha lista como me dijeron a mi al año atienden unas 490 mujeres.
Paciencia!
Tenemos una edad ke keremos ke todo vaya rspido para ke no nos coja el toro pero....la ultima.palabra la tienen eyos.

Z
zhen_761545
25/8/17 a las 12:11
En respuesta a housna_5308886

Hola estoy un poco desconectada de este foro nose ke pruebas tienes echas pero yo no soy de lugo pero yo estuve en lista de espera desde ke hice todas las pruebas 6 meses me yamaron vieron todo mi historial y el de mi pareja y echamos 8 meses asta la primera cita para darme el tratamiento correspondiente ...
te digo ke tengas paciencia esto va muy lento,x desgracia somos muchas haciendo esto y hay mucha lista como me dijeron a mi al año atienden unas 490 mujeres.
Paciencia!
Tenemos una edad ke keremos ke todo vaya rspido para ke no nos coja el toro pero....la ultima.palabra la tienen eyos.

Y si no es mucha pregunta...cual fue tu tratamiento...porke supongo q para IA habra menos espera q para FIV...
pero con los datos q me das...significa q entre pruebas y demas...minimo otro año y medio o 2, y ya no es por la edad...es porke porke psicologicamente esta acabando conmigo....y perjudicando mi relacion.

H
housna_5308886
26/8/17 a las 14:02
En respuesta a zhen_761545

Y si no es mucha pregunta...cual fue tu tratamiento...porke supongo q para IA habra menos espera q para FIV...
pero con los datos q me das...significa q entre pruebas y demas...minimo otro año y medio o 2, y ya no es por la edad...es porke porke psicologicamente esta acabando conmigo....y perjudicando mi relacion.

Mi tratamiento es fiv_icsi.
esto no puede afectar a una relacion ,hay ke yevarlo lo mejor posible ai ke vivir con lo ke toca,ke no te afecte psicologicamente piensa ke todo tiene solucion menos la muerte.
Ai ke ser fuertes y tener paciencia,seria lo mejor de nuestras vidas tener un hijo claro ke si pero tiempo al tiempo cuanto mas te extresas peor es.
Animo!

F
francy_7033181
28/8/17 a las 22:20

Hola chicas! aqui estoy a puntito de q me baje la regla asi q el día 1 seré de las primeras en ir por la medicacion para empezar tratamiento. Mi pregunta es: cuando llegue tengo q pedir cita en la ventanilla o como va eso? a ver si me podeis orientar las q ya fuisteis...porque en teoria me mandaron ir a media mañana cuando tuviese la regla pero no me dijeron nada mas. Suerte a todas las q empezais este mes tambien!

F
francy_7033181
29/8/17 a las 9:58

para fiv! entonces no tengo q avisar en ventanilla de mi llegada? gracias

F
francy_7033181
29/8/17 a las 10:01

otra pregunta...sabes si hay q esperar mucho? gracias

H
housna_5308886
29/8/17 a las 11:53

Hola chicas una pregunta,ya me toca a primeros de septiembre la regla,me han dicho ke yamara x telefono pero yo me pregunto,si me tienen ke dar los parches como voy a yamar no sera mejor ir ayi?
asi ya me los dan 

F
francy_7033181
29/8/17 a las 15:37
En respuesta a housna_5308886

Hola chicas una pregunta,ya me toca a primeros de septiembre la regla,me han dicho ke yamara x telefono pero yo me pregunto,si me tienen ke dar los parches como voy a yamar no sera mejor ir ayi?
asi ya me los dan 

A mi me dijeron q fuera directamente alli el dia 2 de la regla q no hacia falta avisar ni nada...lo mio es una 1° fiv

H
housna_5308886
29/8/17 a las 19:17
En respuesta a francy_7033181

A mi me dijeron q fuera directamente alli el dia 2 de la regla q no hacia falta avisar ni nada...lo mio es una 1° fiv

Lo mio ya es para pddir los parches ...recta final.
aver si septiembre es d suerte!

F
francy_7033181
29/8/17 a las 21:30
En respuesta a housna_5308886

Lo mio ya es para pddir los parches ...recta final.
aver si septiembre es d suerte!

ojala! y vengan muchosen septiembre!

H
housna_5308886
30/8/17 a las 12:24
En respuesta a francy_7033181

ojala! y vengan muchosen septiembre!

Yo ya estoy nerviosilla,tengo muchos miedos,por otra parte pienso y xk no voy a conseguir un positivo?
y luego pienso solo tengo tres congelados y si no vale ninguno?
Ya me tarda ke empiece el proceso.

F
francy_7033181
31/8/17 a las 3:20

hola. No creo q haya nadie para eco porque voy el viernes y es el primer fia q abren 🤔...por otro lado, sera mi tercer dia de regla, porque tal y como me dijeron fue: que fuese el 2 dia de regla y si caia en jueves q fuese el viernes 😅 y asi ha sido!

D
deisy_5133407
31/8/17 a las 9:46
En respuesta a francy_7033181

Hola chicas! aqui estoy a puntito de q me baje la regla asi q el día 1 seré de las primeras en ir por la medicacion para empezar tratamiento. Mi pregunta es: cuando llegue tengo q pedir cita en la ventanilla o como va eso? a ver si me podeis orientar las q ya fuisteis...porque en teoria me mandaron ir a media mañana cuando tuviese la regla pero no me dijeron nada mas. Suerte a todas las q empezais este mes tambien!

Hola otramas, tienes que ir directa a la sala entre los tres primeros dias de regla y sobre las once. recuerda que los jueves no hay nadie en consulta. llamas a la puerta y le dices a reme que estas para empezar tratamiento

D
deisy_5133407
31/8/17 a las 9:50
En respuesta a francy_7033181

hola. No creo q haya nadie para eco porque voy el viernes y es el primer fia q abren 🤔...por otro lado, sera mi tercer dia de regla, porque tal y como me dijeron fue: que fuese el 2 dia de regla y si caia en jueves q fuese el viernes 😅 y asi ha sido!

jooo que suerte, a mi se me adelanto y ahora toca esperar a finales....

F
francy_7033181
31/8/17 a las 16:06
En respuesta a deisy_5133407

Hola otramas, tienes que ir directa a la sala entre los tres primeros dias de regla y sobre las once. recuerda que los jueves no hay nadie en consulta. llamas a la puerta y le dices a reme que estas para empezar tratamiento

gracias sumaysigue1! la consulta es la de la derecha? es q yo siempre fui a la de la izquierda pero creo q los tratamientos son en la pierta de la derecha no? ....ánimo q finales de septiembre ya está ahí...despues de todo lo q esperamos ya no te queda nada!! 

D
deisy_5133407
31/8/17 a las 20:17
En respuesta a francy_7033181

gracias sumaysigue1! la consulta es la de la derecha? es q yo siempre fui a la de la izquierda pero creo q los tratamientos son en la pierta de la derecha no? ....ánimo q finales de septiembre ya está ahí...despues de todo lo q esperamos ya no te queda nada!! 

Si, la consulta es el la sala de la derecha la numero 60. Mucha suerte!!!
Claro que despues de tanta espera ahora solo es un mes pero ya estaba ilusionada con que me tocaba ya y me lleve un pequeño chasco

H
housna_5308886
31/8/17 a las 21:33

Holaa es verdad asi me dijo el.doctor no me acordaba pues nose si ir mañana pk tengo sintomas de regla y si me baja este savado el domingo no estan eyos.
entonces ke me dices ire mañana pedirlos?

H
housna_5308886
31/8/17 a las 21:36

Cuando empiezan a trabajar?
mañana?

D
deisy_5133407
31/8/17 a las 22:09
En respuesta a housna_5308886

Holaa es verdad asi me dijo el.doctor no me acordaba pues nose si ir mañana pk tengo sintomas de regla y si me baja este savado el domingo no estan eyos.
entonces ke me dices ire mañana pedirlos?

 Fuese tu iria mañana. Y si se supone mañana empiezan

H
housna_5308886
31/8/17 a las 22:18
En respuesta a deisy_5133407

 Fuese tu iria mañana. Y si se supone mañana empiezan

Si asi voy hacer es ke tengo sintomass ,gracias!
pero kien save fijo si empiezan mañana???

H
housna_5308886
31/8/17 a las 22:19

Es que llame x telefono x la mañana y no me lo pillaron!

H
housna_5308886
31/8/17 a las 23:44

Mil gracias angelafis eres un encanto!
gracias a ti se muchas cosaas sobre esto!
Pues ya os contare mañana ,espero ke empiezen mañana xk si no vaya tute ke yo desde donde vivo tb ai unos 60km.
Que todo sea x un positivo ke si hace falta ando 200 km jajajajajaja
Graciasssss angelafis

H
housna_5308886
1/9/17 a las 13:43

Hola chicas ya fui a buscar los parches!
empezaron a trabajar la 060 la 063 empieza en noviembre.
Ahora esperar ke me baje la ke me esta dando la lata y empezar con los parches y ke todo salga positivo!

H
housna_5308886
1/9/17 a las 14:37

La 060 es para las ke tenemos congelados o ya empiezan tratamiento.
a mi me parece tardisimo siempre para las ke estamos ansiosas ke seremos todas 
Este mes es de +++++++++

H
housna_5308886
1/9/17 a las 19:28

Hola angelafis,pusiste los parches juntos?
Nose si me explico,por ejemplo si los pusiste en la nalga los pusiste los dos juntos en la misma nalga?
O puedes ponerlos uno en cada nalga?

B
bihotz_8569560
1/9/17 a las 21:12
En respuesta a housna_5308886

Hola chicas ya fui a buscar los parches!
empezaron a trabajar la 060 la 063 empieza en noviembre.
Ahora esperar ke me baje la ke me esta dando la lata y empezar con los parches y ke todo salga positivo!

La consulta 063 abre en noviembre??? es donde normalmente nos atendían para los tratamientos de IA,  espero que la 060 atiendan tambien,  porque a mi me dijo Marina, que fuera en octubre para mi 4º IA, aunque iré a finales de mes que es cuando debería bajarme la regla y a ver si me atienden antes y no tengo que esperar otro mes
si ya empiezan en noviembre me parece tardisimo, ya que luego en diciembre vuelven a cerrar

A
anai_8095777
1/9/17 a las 23:41
En respuesta a zhen_761545

Pues si mandan a madrid no me compensa...ademas ya les explique q escogia Coruña por cercania...asike seria ilogico q me mandaran alli.
Muchas gracias por la info

hola chicas animo a todas .yo me lleve el palo la semana pasada que no podiamos concebir de manera natural mi esposo y yo y que el tratamiento que nos recomiendan es icsi asi que ya me estoy movilizando tengo la primera cita en el belen para el 25 de septiembre ..y en el quiron para el 2 de nov ... si me gusta la toma de contacto  me voy con el belen y no espero a noviembre
tambien fui a mi medico de cabecera hoy y ya me remitio para la unidad de reproduccion humana en el teresa herrera... asi que toca esperar la carta para la cita... voy a intentar primero con el privado pq les he estado leyendo y me deprimo con el tiempo de espera de la seguridad social  y asi voy adelantando... una pregunta una vez qie empiece el tratamiento cdo se hace el primer intento de icsi? ( contando que todas las pruebas den bien

A
anai_8095777
1/9/17 a las 23:41
En respuesta a zhen_761545

Pues si mandan a madrid no me compensa...ademas ya les explique q escogia Coruña por cercania...asike seria ilogico q me mandaran alli.
Muchas gracias por la info

hola chicas animo a todas .yo me lleve el palo la semana pasada que no podiamos concebir de manera natural mi esposo y yo y que el tratamiento que nos recomiendan es icsi asi que ya me estoy movilizando tengo la primera cita en el belen para el 25 de septiembre ..y en el quiron para el 2 de nov ... si me gusta la toma de contacto  me voy con el belen y no espero a noviembre
tambien fui a mi medico de cabecera hoy y ya me remitio para la unidad de reproduccion humana en el teresa herrera... asi que toca esperar la carta para la cita... voy a intentar primero con el privado pq les he estado leyendo y me deprimo con el tiempo de espera de la seguridad social  y asi voy adelantando... una pregunta una vez qie empiece el tratamiento cdo se hace el primer intento de icsi? ( contando que todas las pruebas den bien

H
housna_5308886
2/9/17 a las 11:19

Gracias angelafis!

G
gracia_9394594
6/9/17 a las 23:00

Hola chicas!

Que tal estáis? Como vais las que empezais a ir a consulta este mes?

Solo me paso para dejaros una entrevista que me ha parecido muy interesante...




Empecemos con ganas la temporada!

Un abrazo a todas

D
dorys_8682180
7/9/17 a las 10:17

A mi no me gusta el doctor Moreira. Yo fui y le escribí una queja a personal por lo bien que me trató. Es de la escuela de buenos modales de Sola. Algo mejor, pero no te trata con la delicadeza que el tratamiento se merece y el dinero que te vas a gastar

D
dorys_8682180
7/9/17 a las 18:31

Los hay menos malos. NO conozco a nadie del Quirón, pero he oído cosas buenas de ellos, aunque a mí me gusta más Segrelles. 

O
oier_5282280
8/9/17 a las 1:28

Hola a las que estáis con parches o habéis estado,cuántos días os los tenéis que poner más o menos hasta la eco? Me toca el mes que viene y tengo un problema de trabajo que me puede afectar en esos días. 

C
chelsy_9373655
8/9/17 a las 15:25
En respuesta a dorys_8682180

Los hay menos malos. NO conozco a nadie del Quirón, pero he oído cosas buenas de ellos, aunque a mí me gusta más Segrelles. 

Ufff... a Segrelles fui yo antes de tener la primera consulta en el materno (por eso de ir teniendo informacion y ver el panorama) y nos trataron fatal!!!! Horrible!!!! Mi marido y yo salimos de alli llorando.

Nos saltaron perlitas del tipo "yo a este caso no me meto, es practicamente imposible" (mi teoria es que bajaba su indice de exito al ser un caso complicado) o "el seminograma mas pobre que me he encontrado en mi carrera, esto no vale para nada" (cosa q repitio varias veces)... y en la despedida nos dijo "y si esto os pareció duro, cuando llegueis al materno pensareis que esto fue pura cortesia"...
Incluso cuando vio nuestros informes medicos (que llevabamos del sergas) lo unico que se paró a comentar fue: "osea que has pasado un cancer renal no?" con una sonrisa en los labios.... en serio, ese tio no era bien....

Incluso le pedimos precios con donacion de embriones o ovo+semen donante y nos dio los precios por encima.  Cuando le pedi un presupuesto me dijo "mira en la web" ... Una pesadilla y logicamente llevaron una queja tanto a la clinica como a sanitas...
Cuando fuimos al materno ibamos cagaditos, pero fueron tan tan tan tan agradables!!!! no se si era por el miedo que llevabamos pero nos dijeron que pese a ser un caso complicado habia muchas opciones.... y en ello estamos!!!!

H
housna_5308886
8/9/17 a las 19:57

Hola pues yo os comento ke ya me vino la warry y empiezo con los parches,y empiezan los nervios atope!
Nose si las ke pasasteis x esto tuvisteis reposo pero a mi me lo recomendaron y aver si eso ayuda .
Una vez pasado los 12 dias de parches cuando me haran la transferencia?

A
anai_8095777
8/9/17 a las 22:24
En respuesta a gracia_9394594

Hola chicas!

Que tal estáis? Como vais las que empezais a ir a consulta este mes?

Solo me paso para dejaros una entrevista que me ha parecido muy interesante...

https://www.lavozdegalicia.es/video/sociedad/2017/09/06/edad-limite-madre/00311504717023728356894.htm


Empecemos con ganas la temporada!

Un abrazo a todas

hola patri de los nervis ¡¡ todas son dudas y preocupaciones esperando qu llegue el 25 de septiembre lo mas rapido posible

A
anai_8095777
8/9/17 a las 22:26
En respuesta a dorys_8682180

A mi no me gusta el doctor Moreira. Yo fui y le escribí una queja a personal por lo bien que me trató. Es de la escuela de buenos modales de Sola. Algo mejor, pero no te trata con la delicadeza que el tratamiento se merece y el dinero que te vas a gastar

en serio ? tengo cita con moreira este mes nuestra primera toma de contacto .. es que en el quiron hasta el 2 de noviembre no hay hueco y como me tenga que esperar hasta a esa fecha no llego con uñas¡¡¡ 

A
anai_8095777
8/9/17 a las 22:31

hola mi experiencia nula .. ire este mes a moreira... fui a la seg social a  tambien comenzar el proceso pero como dicen que es para largo para qie te llamen adelantare por el privado pq no me puedo dar el lujo de esperar 2 años para tener el tratamiento

H
housna_5308886
9/9/17 a las 16:40

Que sintomas te dieron los parches angelafis?
ke incomodos x dios!
Ai ke ponerlos siempre en el mismo lado?
Ahora los puse en la izkierda y lunes pondre derecha ?

H
housna_5308886
9/9/17 a las 16:41

Y se puede tb poner en diferente sitio cada dia ke los ponga?

N
noema_8156515
11/9/17 a las 11:14

Hola. Quería preguntar si alguien tiene el teléfono de consulta. Es por unas conocidas que están en Santiago y están pensando en pedir el traslado a Coruña, pero antes querían preguntar unas cosas en función de su caso. Yo no lo tengo. Gracias de antemano 

D
deisy_5133407
11/9/17 a las 12:06

Yo los puse uno a cada lado del cuerpo. no juntos.
es decir: ponia en zona ovario derecho uno y el otro en el izquierdo y cuando tocaba cambiarlos hacia lo mismo pero en la zona riñones (mas abajo para librar de la cintura del pantalon)

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir