Foro / Maternidad

Chicas de coruña con pruebas en el materno!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 9:29
S
sufen_9433840
2/10/17 a las 15:18
En respuesta a francy_7033181

aun falta mucho para la beta...normal q te diera negativa...los ovulos no los dejes!! hay gente q incluso mancha algo y es positivo! ánimooo y suerte!

Mi beta es este viernes y me pareció que no era pronto y como cada vez tengo más intensos y seguidos los dolores de regla ..y los pecho tan tan inchados me lo suponía aun así fue un palo y buf. Llorando 

Ver también

F
francy_7033181
2/10/17 a las 16:50

bueno...osea q te mandan de nuevo a la lista de espera 😥...esto es una comedia! si te informas en algun privado en coruña cuentanos a ver q tal...a ver si no tardan en llamarte

H
housna_5308886
2/10/17 a las 17:47

Hola chicas ,hace un ratiyo me encontraba muy baja y he tomado la temperatura y tengo 37.5 .
me he informado y me han dicho ke las hormonas no alteran la temperatura ke no me kiere decir nada pk no es tu trabajo ginecologia pero ke es un buen sintoma..me lo dijo una farmaceutica..a alguna os paso lo d la temperatura?
Mi temperstura normal es 35.6 siempre.

H
housna_5308886
2/10/17 a las 21:42

Tienes razon soy muy aprensiva mas ke rayarme..

Me voy relajar ,jajja

D
dorys_8682180
3/10/17 a las 15:57
En respuesta a housna_5308886

Hola chicas ,hace un ratiyo me encontraba muy baja y he tomado la temperatura y tengo 37.5 .
me he informado y me han dicho ke las hormonas no alteran la temperatura ke no me kiere decir nada pk no es tu trabajo ginecologia pero ke es un buen sintoma..me lo dijo una farmaceutica..a alguna os paso lo d la temperatura?
Mi temperstura normal es 35.6 siempre.

Siento decirte, que la progesterona si que aumenta la temperatura. Por lo menos en mi caso que he mirado ciclos con y sin hormonas y lo alteran mucho.

Al estar hormonadas ningún valor habitual es fiable.

D
dorys_8682180
3/10/17 a las 16:04

La concentración del otro día fue bien, seríamos unas 60 o 70 personas, que estando el tema del referendum y siendo un tema tan particular son bastantes.

Al mismo tiempo había dos concentraciones proreferéndum y en contra del referéndum en el Obelisco.

Chicas, últimamente no comento mucho y voy a comentar menos porque voy a la lista de espera de FIV.... y claro ... si os leo me desespero un poco. Entonces os leeré de vez en cuando y si puedo ayudar os ayudaré ¡por supuesto!.

Si me dicen algo la plataforma que hizo el escrito os lo digo, a ver si conseguimos que el trato hacia nosotras cambie y que no nos sintamos como vacas que van a ser inseminadas, sino como personas.

En lo esencial va ser difícil que cambie, pero bueno, las chicas de la plataforma si que me dijeron que los profesionales de los que se suelen dar quejas por falta de intimidad y ese tipo de cosas, tienen bastantes reclamaciones precisamente por ese tema. Ahora falta que algún día le manden a un curso de inteligencia emocional o trato al paciente o algo parecido.

Así que nada, no penséis que estáis solas y si os pasa algo reclamad, porque sin reclamaciones si que no cambia nada.

Ah! me dijeron que hace unos 10 o 15 años ya hacían lo mismo, pero que les entristecía que 10 años más tarde sigan exactamente igual.

Ánimo con las betas y recordad:

1. Ningún cuerpo es igual al otro.
2. La progesterona varía todos nuestros síntomas y temperaturas habituales.
3. Los pipitest no son fiables, para eso mejor un análisis de sangre de la beta.
4. Betas bajas pueden ser embarazos ectópicos o implantaciones tardías OJO con esas betas bajas que pueden traer disgustos si no se vigilan.
5. Las inyecciones para ovular dan falsos positivos.
6. NO ABANDONÉIS ninguna medicación hasta tener la certeza del positivo o negativo, solo bajo prescripción médica o si tenéis un análisis de SANGRE que dice que no estáis embarazadas.

Suerte!!!!!!!!

H
housna_5308886
3/10/17 a las 16:11
En respuesta a dorys_8682180

La concentración del otro día fue bien, seríamos unas 60 o 70 personas, que estando el tema del referendum y siendo un tema tan particular son bastantes.

Al mismo tiempo había dos concentraciones proreferéndum y en contra del referéndum en el Obelisco.

Chicas, últimamente no comento mucho y voy a comentar menos porque voy a la lista de espera de FIV.... y claro ... si os leo me desespero un poco. Entonces os leeré de vez en cuando y si puedo ayudar os ayudaré ¡por supuesto!.

Si me dicen algo la plataforma que hizo el escrito os lo digo, a ver si conseguimos que el trato hacia nosotras cambie y que no nos sintamos como vacas que van a ser inseminadas, sino como personas.

En lo esencial va ser difícil que cambie, pero bueno, las chicas de la plataforma si que me dijeron que los profesionales de los que se suelen dar quejas por falta de intimidad y ese tipo de cosas, tienen bastantes reclamaciones precisamente por ese tema. Ahora falta que algún día le manden a un curso de inteligencia emocional o trato al paciente o algo parecido.

Así que nada, no penséis que estáis solas y si os pasa algo reclamad, porque sin reclamaciones si que no cambia nada.

Ah! me dijeron que hace unos 10 o 15 años ya hacían lo mismo, pero que les entristecía que 10 años más tarde sigan exactamente igual.

Ánimo con las betas y recordad:

1. Ningún cuerpo es igual al otro.
2. La progesterona varía todos nuestros síntomas y temperaturas habituales.
3. Los pipitest no son fiables, para eso mejor un análisis de sangre de la beta.
4. Betas bajas pueden ser embarazos ectópicos o implantaciones tardías OJO con esas betas bajas que pueden traer disgustos si no se vigilan.
5. Las inyecciones para ovular dan falsos positivos.
6. NO ABANDONÉIS ninguna medicación hasta tener la certeza del positivo o negativo, solo bajo prescripción médica o si tenéis un análisis de SANGRE que dice que no estáis embarazadas.

Suerte!!!!!!!!

Graciasssss x esta amplia informacion.

H
housna_5308886
4/10/17 a las 11:21

Todos muy bien pero...al final explicacion ke no agarran!
te deseo mucha suerte !
Ayer estuve fatal,fui a mi medica x otra consulta y aprobeche pa decirle.mis sintomas,me dijo ke todo puede ser x causa buena ke no tire la toaya le dije ke mi cuerpo lo conozco yo me dijo mañana x hoy haces 7 dias no es 100% fiable peeo puedes hacer el pipitest bueno eya me dijo el test,ke opinas tu ke ya pasaste x esto?

H
housna_5308886
4/10/17 a las 11:24

Al.final ke dia vas a la transfe,viernes?

S
sufen_9433840
4/10/17 a las 14:50

Nada el test tenia razón hoy bajando me la regla ni llegué a la beta.Llamé al Reme y me dijo que la hiciese igual que aveces el medico la pide para otros datos.

H
housna_5308886
4/10/17 a las 15:13
En respuesta a sufen_9433840

Nada el test tenia razón hoy bajando me la regla ni llegué a la beta.Llamé al Reme y me dijo que la hiciese igual que aveces el medico la pide para otros datos.

En ke dias hiciste el pipitest?

H
housna_5308886
5/10/17 a las 8:50

Hola angelafis te mande un mensaje privado aver si lo recibes.

D
deisy_5133407
5/10/17 a las 10:35

Lo siento mucho silma. No te desanimes. 

S
sufen_9433840
6/10/17 a las 12:21

BBeta negativa.me han mandado dejar ya todo .beta solo 10.no se pudo congelar ninguno así que otra vez al lista de espera. Estoy fatal

H
housna_5308886
6/10/17 a las 14:34

BBeta negativa.me han mandado dejar ya todo .beta solo 10.no se pudo congelar ninguno así que otra vez al lista de espera. Estoy fatal

Lo siento mucho,no te desanimes,es facil decirlo peeo yo ya preocupada por mi beta.
cuanto es lo minimo.para ke te digan ke es positiva la beta?
Un abrazo y palanteee

S
sufen_9433840
6/10/17 a las 14:46

Lo siento mucho,no te desanimes,es facil decirlo peeo yo ya preocupada por mi beta.
cuanto es lo minimo.para ke te digan ke es positiva la beta?
Un abrazo y palanteee

La verdad ni pregunté me mandan repetir la beta para la semana por protocolo por estoy en límite pero ya me dijo que era un no que quizá hubo  algo pera ya no y X eso me dijo que dejará la medicación para que me acabase de bajar la regla por que hasta ahora sólo mancho

F
francy_7033181
6/10/17 a las 14:52

lo siento mucho silma19!! te entiendo perfectamente...te dijeron mas o menos cuanto tardan en llamarte para la proxima? cuantas transferencias llevas?  No dan un positivo ni por casualidad ultimamente! mucho animo y a seguir q el q la sigue la consigue 😘

H
housna_5308886
6/10/17 a las 14:56

La verdad ni pregunté me mandan repetir la beta para la semana por protocolo por estoy en límite pero ya me dijo que era un no que quizá hubo  algo pera ya no y X eso me dijo que dejará la medicación para que me acabase de bajar la regla por que hasta ahora sólo mancho

Pues trankila seguro ke cuando la mandan repetir es x algo ,te deseo mucha suerte para la semana!
que dia te mandaron ir?
Aver si coincidimos

H
housna_5308886
6/10/17 a las 15:01

lo siento mucho silma19!! te entiendo perfectamente...te dijeron mas o menos cuanto tardan en llamarte para la proxima? cuantas transferencias llevas?  No dan un positivo ni por casualidad ultimamente! mucho animo y a seguir q el q la sigue la consigue 😘

Yo nose pero normal no es,mucho animo para la.proxima es !

H
housna_5308886
6/10/17 a las 16:38

Hola os explico lo ke estoy viviendo
el miercoles hice un test clearblue y dio positivo muy suave
El jueves hice otro clearblue plus y tb suave
Hoy hice otro clearblue digital y me pone"embarazada de 1_2 semanas"
Visto lo ke paso angelafis no me hago muchas ilusiones.
La farmaceutica me dice ke estes test clearblue detectan la hormona hcg apartir de 25 mlu/ml .
Hice otro ke lo encontre x casa ke es barato y es ke se deve hacer en tu dia de regla yo me precipite y lo hice hoy y ese dio negativo.
Pero los clearblue positivos.
Ya me tarda la beta ya ke siento molestias de regla,mamas inchadas,y pezones intocables.

F
francy_7033181
6/10/17 a las 16:52

Hola os explico lo ke estoy viviendo
el miercoles hice un test clearblue y dio positivo muy suave
El jueves hice otro clearblue plus y tb suave
Hoy hice otro clearblue digital y me pone"embarazada de 1_2 semanas"
Visto lo ke paso angelafis no me hago muchas ilusiones.
La farmaceutica me dice ke estes test clearblue detectan la hormona hcg apartir de 25 mlu/ml .
Hice otro ke lo encontre x casa ke es barato y es ke se deve hacer en tu dia de regla yo me precipite y lo hice hoy y ese dio negativo.
Pero los clearblue positivos.
Ya me tarda la beta ya ke siento molestias de regla,mamas inchadas,y pezones intocables.

no se cuanto te falta para la beta...pero los test en orina no son fiables hasta pasada la beta, y menos para nosotras al estar hormonadas! Eso me lo han dicho varios medicos!! sé q es dificil la espera, pero la beta en sangre es lo adecuado para nuestro tratamiento!

H
housna_5308886
6/10/17 a las 17:02

Claro ke si ke hace muy buen tiempo ...tenemos ke animarnos todas...
yo asta el dia de la beta voy tener una sonrrisa en la boca despues....lo dudo..

H
housna_5308886
6/10/17 a las 17:04

Claro ke si ke hace muy buen tiempo ...tenemos ke animarnos todas...
yo asta el dia de la beta voy tener una sonrrisa en la boca despues....lo dudo..

H
housna_5308886
6/10/17 a las 17:10

no se cuanto te falta para la beta...pero los test en orina no son fiables hasta pasada la beta, y menos para nosotras al estar hormonadas! Eso me lo han dicho varios medicos!! sé q es dificil la espera, pero la beta en sangre es lo adecuado para nuestro tratamiento!

Para la beta me kedan cuatro dias!
ya se ke no son fiables,pero de momento ya tendran tiempo a kitarme el caramlo de la boca.
Mi medica me dijo:hazte el dia 6 el clearblue digital y el 8 hazte clearblue plus otra vez ya ke ese dia es supuestamente el dia de la regla.
Yo bien se ke los positivos estan duros de pelar...

H
housna_5308886
6/10/17 a las 17:18

Creo ke este foro es para dar animos,creo yo pero bueno..
bastante ya es lo mal ke se pasa.
Buen finde!

F
francy_7033181
6/10/17 a las 17:30

Para la beta me kedan cuatro dias!
ya se ke no son fiables,pero de momento ya tendran tiempo a kitarme el caramlo de la boca.
Mi medica me dijo:hazte el dia 6 el clearblue digital y el 8 hazte clearblue plus otra vez ya ke ese dia es supuestamente el dia de la regla.
Yo bien se ke los positivos estan duros de pelar...

pies mucha suerte para tu beta estaremos atentas!! ojala nos traigas el positivo!! yo lo del test te lo dije porque me insistieron en reproduccion en no hacerlos, porque fallan tanto para bien como para mal, no es igual q las q buscan un embarazo natural. Pero si te lo dijo tu médica será por algo! mucha suerte y a ser positiva!!

H
housna_5308886
6/10/17 a las 17:41

pies mucha suerte para tu beta estaremos atentas!! ojala nos traigas el positivo!! yo lo del test te lo dije porque me insistieron en reproduccion en no hacerlos, porque fallan tanto para bien como para mal, no es igual q las q buscan un embarazo natural. Pero si te lo dijo tu médica será por algo! mucha suerte y a ser positiva!!

Gracias mujer yo bien se ke da negativo lo se fijo....
a mi ayi tb me avisaron ke los test no son fiables..
Ke no nos comparemos unas con otras..me dijeron de todo.
Y mas....todas lo hacemos y todas hicimos un test..
Pero cuando sea la beta os confirmare mi negativo.

S
sufen_9433840
6/10/17 a las 21:27

Si entre 10 meses pero me vuelve coger el verano que esta cerrado asique un año nadie me lo quita.miraremos de privado pero ya lo estudiaremos cuando tenga la cabeza fría .porque mi pareja se acaba de quedar en paro y yo ya voy al X los 39

S
sufen_9433840
8/10/17 a las 11:21

Pero te llamaron avisándote 2 meses antes ?.estoy deseando que me baje ya la regla por que sigo manchando marrón muy oscuro. Al dejar ya la medicación desinchar ya muchísimo 

H
housna_5308886
8/10/17 a las 23:39

Hola Angelafis,si ke hice otro test,hice uno barato el.otro dia entre los clearblue ke os conte y ese me diera muyyyyyyyyy tunue la rayita,los clearblue se veian bien pero clarita y hoy angelafis x la mañana hice uno barato para ver si se notaba mas y la verdad es ke si para mi punto de vista y el.de mi marido se veia la rayita de analisis muy bien no roja roja pero si ke se veia bastante.

H
housna_5308886
8/10/17 a las 23:46

Hola Angelafis,si ke hice otro test,hice uno barato el.otro dia entre los clearblue ke os conte y ese me diera muyyyyyyyyy tunue la rayita,los clearblue se veian bien pero clarita y hoy angelafis x la mañana hice uno barato para ver si se notaba mas y la verdad es ke si para mi punto de vista y el.de mi marido se veia la rayita de analisis muy bien no roja roja pero si ke se veia bastante.

Tu que test hiciste?
si en los.tuyos te dieron positivos muy clarita la rayita como.solo te dio 6 en la beta?
Es lo k no entiendo,pk los test detectan la.hormona hcg unos 20otros 25 y otros 50 como.el.predicto.
Si solo.diste 6 como te aparecia la rayita clarita?
Es la duda ke tengo pk en mi caso sera igual jolin.

H
housna_5308886
9/10/17 a las 15:40

Tu que test hiciste?
si en los.tuyos te dieron positivos muy clarita la rayita como.solo te dio 6 en la beta?
Es lo k no entiendo,pk los test detectan la.hormona hcg unos 20otros 25 y otros 50 como.el.predicto.
Si solo.diste 6 como te aparecia la rayita clarita?
Es la duda ke tengo pk en mi caso sera igual jolin.

Holaaa me hice otro test hoy...mira cuanta pasta gaste jajaja 
hoy volvi hacer el clear blue plus y sigue la.rayita tenue ,se ve bien pero clarita...mañana es el dia vamos a desconectar y ya se sabra!
si.puedes dime.ke test hiciste tu (ke sensibilidad tenian?)

H
housna_5308886
9/10/17 a las 17:40

muchas gracias mañana os informare para bien o para mal.

H
housna_5308886
9/10/17 a las 17:49

Angelafis que rapido baja la intensidad no?de un dia para otro?bufff..ke mal rollo..pues aver mañana mi beta,mis test son de sensibilidad 20 y25 y sale la linea tenue se ve bien pero tb sera segun mas dias pasen desde ke se implanto mejorara...pero bueno no es mi caso pk desde el dia 4 o5 ke hice un test asta el.dia de hoy la.linea sigue igual.
pero claro estos tests son desensibilidad alta.

S
sufen_9433840
9/10/17 a las 18:08

Ángelafis ahora vuelves a estar esperando desde qué fecha estás esperando a que te llamen. Yo antes del verano he ido a hacer una consulta al Ivi pero bueno se nos pasa de presupuesto y allí nos dijeron que por el informe que tenían de mi pareja tendría que ser fecundación in vitro más Icis pero aquí en el Materno nunca nos han hablado de eso me han hecho una fecundación in vitro normal

H
housna_5308886
9/10/17 a las 18:29

el dia anterior a la beta hicieras algun test.

H
housna_5308886
9/10/17 a las 21:04

Coji amistad ayi con una chica y a.los trece dias tb le.mandaron beta y a.mi tambien a los 13 dias...
pues aver ke.sale.de aki ya ke hoy la.rayita sigue tenue se ve bien pero tenue..y me parece raro ke no se note mas desde el primer test ke hice.algo.mas se nota.pero muy poca diferencia.

H
housna_5308886
9/10/17 a las 22:10

Graciasss angelafis y mil gracias x todo.
a mi me da ke lo.mio es biokimico como el.tuyo,y la.hormona hcg sigue dando entre 20/25 en test pk mientras no baje la regla.
Mañna os cuento!

F
francy_7033181
10/10/17 a las 11:55

Mucha suerte Villado...estamos a la espera!!

H
housna_5308886
10/10/17 a las 12:22

Mucha suerte Villado...estamos a la espera!!

Hola,os cuento.
beta muy baja"6" viernes me hacen otro analisis para saver a ciencia cierta ke es un negativo.
Me dijo ke asta enero ke no me implantan otro..
Parece ser ke fue un biokimico reciente.
Estoy desanima creo ke vamos tirar la toaya

F
francy_7033181
10/10/17 a las 12:32

Hola,os cuento.
beta muy baja"6" viernes me hacen otro analisis para saver a ciencia cierta ke es un negativo.
Me dijo ke asta enero ke no me implantan otro..
Parece ser ke fue un biokimico reciente.
Estoy desanima creo ke vamos tirar la toaya

No te desanimes Villado!! hay q ser fuertes! por lo menos te ha implantado...yo ni siquiera se lo q es eso!! Enero llega volando y será la tuya. Mucho ánimo!!

H
housna_5308886
10/10/17 a las 13:01

Ya abrieron la B63 chicas !
a las de beta como la.mia cuanto os tardo en bajar la regla?
Me dijo ke en tres dias me bajara..
le.dije ai.muchos negativos y muchos biokimicos algo esta pasando pk gente ke salio de aki y fue de pago se kedaron a la primera y a eso no me dijo nada.
Bueno..
Dijo ke los test me daban positivo pk la hormona subio ,iva bien,pero desde ayer esto fue bajando rapido.

H
housna_5308886
10/10/17 a las 13:26

Eramos 7 para resultados de la beta y todas negativo..eso es muy duro asi ke ...nose si no iremos de pago pk en el materno positivos 0 algo pasa y creo ke es tanta medicacion.

F
francy_7033181
10/10/17 a las 13:55

Eramos 7 para resultados de la beta y todas negativo..eso es muy duro asi ke ...nose si no iremos de pago pk en el materno positivos 0 algo pasa y creo ke es tanta medicacion.

El dia q fui yo a beta igual...5 negativos, todas las q estabamos esperando! normal lo q se dice normal no es!! yo x lo q leo y veo dan a todas la misma medicacion independientemente de q cada una tenga un problema u otro...creo q el preblema radica en q los tratamientos no son nada individualizados!!

D
dorys_8682180
10/10/17 a las 17:10

Y el mal rollo que te transmiten....

El otro día fui a apuntarnos a lista de espera para fiv y nos atendió una gine que no había visto antes. Nos dió toda la información que se debe dar y con educación. Soy fan número uno de esa mujer. 

Hasta se presentó con nombre y apellidos. 

H
housna_5308886
10/10/17 a las 19:57
En respuesta a dorys_8682180

Y el mal rollo que te transmiten....

El otro día fui a apuntarnos a lista de espera para fiv y nos atendió una gine que no había visto antes. Nos dió toda la información que se debe dar y con educación. Soy fan número uno de esa mujer. 

Hasta se presentó con nombre y apellidos. 

Hablas del materno?
esa chica se yama maria es delgada y de pelo largo?
Pues yo perdi todas las esperanzas ya ke no entiendo nada.
Las 7 ke estabamos ayi hablaban de ir de pago ya ke.marina hoy dijo ke nos da la razon ke algo pasa ke para eso tenemos.ke ponee hoja de reclamacion,ya ke de 2000 solo 200 tienes positivos  .
Yoo iria en enero si en las clinicas privadas nos dan pocas posibilidádes..
Me ha yamado una ke conoci ayi nos dimos.el telefono y esta embarazada despues de hacer ayi 3 fiv _icsi..y se kedo a la.primera en clinica privada con otra medicacion.
Viernes voy a la analitica peeo tb les voy decir cosas ke hoy no me acorde de decirles x lo saturada ke.me vi de nervios.
Y al.salir pondre una hoja de reclamacion.

L
liseth_9398409
10/10/17 a las 22:08

Hablas del materno?
Las 7 ke estabamos ayi hablaban de ir de pago ya ke.marina hoy dijo ke nos da la razon ke algo pasa ke para eso tenemos.ke ponee hoja de reclamacion,ya ke de 2000 solo 200 tienes positivos  .
Me ha yamado una ke conoci ayi nos dimos.el telefono y esta embarazada despues de hacer ayi 3 fiv _icsi..y se kedo a la.primera en clinica privada con otra medicacion.
Viernes voy a la analitica peeo tb les voy decir cosas ke hoy no me acorde de decirles x lo saturada ke.me vi de nervios.

Hola Villado mucho ánimo, no te agobies, verás como en enero lo consigues.
Respeto a decirte que estas equivocada, te cuento un poco, la medicacion solo es para estimular los ovarios y que asi produzcas mas ovulos, da igual que te pinches, gonal, bemfola, procrin o otra cualquiera, si tu te pinchas gonal ginecólogo ve que tu ovario va lento te sube la dosis y si aun asi sigue lento pueden subirte la medicación otra vez o cambiartela.
Si a tu amiga le hicieron fiv- icsi eso quiere decir que tenia ovulos, logicamente, asique la culpa no es de la medicacion

L
liseth_9398409
10/10/17 a las 22:11

Hablas del materno?

Por cierto la chica nueva también me atendió a mi, y no es María, la chica delgada de pelo largo, es otra, no me acuerdo como se llama, creo que era Herminia, Hermirilda o algo asi

H
housna_5308886
10/10/17 a las 22:26
En respuesta a liseth_9398409

Hola Villado mucho ánimo, no te agobies, verás como en enero lo consigues.
Respeto a decirte que estas equivocada, te cuento un poco, la medicacion solo es para estimular los ovarios y que asi produzcas mas ovulos, da igual que te pinches, gonal, bemfola, procrin o otra cualquiera, si tu te pinchas gonal ginecólogo ve que tu ovario va lento te sube la dosis y si aun asi sigue lento pueden subirte la medicación otra vez o cambiartela.
Si a tu amiga le hicieron fiv- icsi eso quiere decir que tenia ovulos, logicamente, asique la culpa no es de la medicacion

A mi amiga le hicieron de todo en el materno fye de pago  y todo mas sencillo .

Y a la primera

H
housna_5308886
10/10/17 a las 22:33

A ti te repitieron la analitica?
a.mi me la repiten vierneS..
Siento deciros ke esperanzas ninguna ya ke tengo 2 congelados yegaron a blastos calidad B
Dijo nose ke.pasa ke si ke ai muchos negativos o positivos bajos ke para eyos son negativos pero ke el protocolo les dice q x encima de 5 son positivo pero eya misma me dijo ke ser es negativo ke nunca nuca yegan a subir.
Yo prefiero no escribir mas ya ke.me noto baja de moral ,y no kiero kitaros las esperanzas.
Yo las perdi todas y ke me diga ke ayer alomejor tuve 20 y hoy 6...
Se rie de mi ...pk en un dia no baja tan rapido.
Pondre una hoja de reclamacion.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest