Foro / Maternidad

Chicas de coruña con pruebas en el materno!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 9:29
M
mercy_9015405
1/8/17 a las 22:08
En respuesta a dorys_8682180

Ah! y nos dijeron que teníamos que hacer un REM para ver si era o no posible dicha inseminación y al laboratorio que nos mandaron nos hicieron un seminograma normal porque ellos no hacen ese tipo de pruebas. Tiempo después fuimos a hacer un REM por privado a otra clínica y nos costó lo mismo el REM que el seminograma.... en teoría el seminograma es más barato porque no tienen que hacer más que mirarlo, no hay que capacitarlo... así que ya ves...... espero que algún día cambien de ginecóloga.

CADA una cuenta como lo vive supongo. Creo que si has reclamado cuando te vuelvan a ver allí...te van a reconocer y el trato será aún peor. Igual que creo que leen estas cosas,nose,yo te aconsejaria no hablar asi por aqui

Ver también

B
bihotz_8569560
1/8/17 a las 23:07
En respuesta a mercy_9015405

CADA una cuenta como lo vive supongo. Creo que si has reclamado cuando te vuelvan a ver allí...te van a reconocer y el trato será aún peor. Igual que creo que leen estas cosas,nose,yo te aconsejaria no hablar asi por aqui

Pues así nos va....si todas nos callamos 😕

No tienen forma de averiguar quién eres en este foro ya  que no publicas con tú nombre completo.

También existen reclamaciones anónimas y no creo que haya sido la única que haya puesto una reclamación

Si te tratan mal y no entiendes como pueden cerrar la unidad de reproducción durante tanto tiempo entre otras cosas, te parece normal??

Si tú caso es todo lo contrario, wie que te ha ido de maravilla con ellos lo celebro, pero aunque sea por la SS también tenemos derecho a quejarnos y no deberian darte peor trato ello. Sino mejorarlo 

M
mercy_9015405
1/8/17 a las 23:39
En respuesta a bihotz_8569560

Pues así nos va....si todas nos callamos 😕

No tienen forma de averiguar quién eres en este foro ya  que no publicas con tú nombre completo.

También existen reclamaciones anónimas y no creo que haya sido la única que haya puesto una reclamación

Si te tratan mal y no entiendes como pueden cerrar la unidad de reproducción durante tanto tiempo entre otras cosas, te parece normal??

Si tú caso es todo lo contrario, wie que te ha ido de maravilla con ellos lo celebro, pero aunque sea por la SS también tenemos derecho a quejarnos y no deberian darte peor trato ello. Sino mejorarlo 

Por lo que sé las reclamaciones que tienen que ver con listas de espera, cierres y eso lo gestiona admisión pero el resto llega a cada medico a su nombre y viendo tus comentarios yo lo unico que creo es q no te favorece.la verdad es q mi caso fue estuoendo y me
lleve genial cn tofos desd Reme hasta los 4 que estan alli y creo que esa fue una de las bases de mi exito.yo en lo mio trabajo mejor cuando tngo buena relacion con el cliente y en los medicos sera igual supongo

Z
zhen_761545
2/8/17 a las 8:24

De mayo a julio no, pero teniendo en cuenta q llevamos 20 meses en buskeda, q el volante para ir a fertilidad lo pedi en enero y hasta mayo no me dieron cita y aun no se ningun resultado...creo q el tiempo pasa y juega con nuestro estado animico...y mas cuando sabes q hay algun problema y no sabes q es...

Z
zhen_761545
2/8/17 a las 8:26
En respuesta a zhen_761545

De mayo a julio no, pero teniendo en cuenta q llevamos 20 meses en buskeda, q el volante para ir a fertilidad lo pedi en enero y hasta mayo no me dieron cita y aun no se ningun resultado...creo q el tiempo pasa y juega con nuestro estado animico...y mas cuando sabes q hay algun problema y no sabes q es...

Y lo de empezar ya un mes si un mes no...como te dije...la enfermera me dijo q cuando me manden a reproduccion tengo 1 año y medio de espera, y q por mi edad intentarian antes otras cosas, q tienen preferencia las mad mayores

Y
yinan_8595369
2/8/17 a las 10:11

No, yo no quiero volver a la SS, sólo preguntaba si alguien sabía cómo iba la ovodonación en las clínicas privadas, sobre todo en Segrelles, que tiene muy buenas referencias. Lo de la adopción de embriones me lo plantearé si por lo que sea solamente la ovo no es posible, pero en todo caso, también por privado. 

Z
zhen_761545
2/8/17 a las 23:15

yo soy de lugo, y para los tratamientos de reproducción nos mandan al materno a coruña, pero eso despues de hacer todos los estudios y probar todo lo que quieran, por eso te digo que se hace largo...porque la enfermera me dijo que entre pruebas y demas estaria un año y medio y despues si me mandan a reproducción entre 1 año u año y medio. esas fueron sus palabras...o sea, que 3 años desde que empezamos a intentarlo hasta que nos manden al materno...lo mismo que tu...y sinceramente, no se si mi cabeza aguantara.

M
martyn_9358031
3/8/17 a las 3:28
En respuesta a zhen_761545

me podrias decir donde hiciste la prueba y precio??? es q yo tambien estoy pensando en hacerla por privado para adelantar pasos

Hola espero ayudarte. He echo la histerosalpingografia 3 veces la primera vez por privado en el Quiron su precio si no recuerdo mal fue 260€. 
Segun mi opinion el trato hacia mi persona fue corecto la profesionalidad en su trabajo no me gusto mucho. Pues tuvieron qye repetirme la prueba 2 veces porque la primera la hicieron mal eran dos chicas y mientras estaban conmigo estaban hablando desu vida ignorando que yo estaba en la misma habitacion que ellas y urgandome abajo. En fin no se ponian deacuerdo y me hicieron bastante daño aparte estaba super nerviosa tenia 23 años y fui muy poco informada. A la segunda llamaron a otro gine que ese me la hizo muy bien con mucho cariño porque vio mi cara de susto y creo que le di pena. En fin ami la primera vez en el Quiron me dolio bastante, mi esperiencia  fue muy triste. En el materno genial todo un 10 no me dolio como la primera vez el enema lo coloque en casa sin ayuda de nadie y casi me paso lo que conto angelafis. En fin si vas a pagar no te recomiendo el Quiron

M
martyn_9358031
3/8/17 a las 3:35
En respuesta a zhen_761545

hola!!! estoy por otros foros sobre infertilidad y este me interesa mucho.
os cuento un poco mi historia: llevo 20 meses en búqueda de bebe y en enero pedi volante para fertilidad, desde esa fecha me hicieron solo los analisis hormonales y una eco y el 23 de agosto tengo consulta para hablar de resultados. 
mi pareja se va a hacer seminograma rem por privado ya que como no vino a la primera consulta conmigo no le pidiero nada y me dijeron que lo harían la siguiente (23 de agosto) asique decidimos adelantar algun paso porque esto va lentisimo. 
el caso es que creo que aun me falta la prueba de las trompas (que supongo que por la ss social aki tardara mucho, ya q para la eco espere 3 meses) y no se si alguna mas...y despues es cuando me derivan a coruña (creo), yo soy de Lugo.
mis preguntas son: me falta alguna prueba mas para que me envien a reproduccion??? cuanto tardan las diferentres listas de espera (IA;FIV)??? 
habia una chica que ponia que hizo la histero por privado, si pudiera decirme donde y precio lo agradeceria.
tambien me gustaria tener información sobre clinicas privadas para una vez sepa que pasa decidir si mi estado emocional es capaz de esperar o es mejor hacer un esfuerzo económico.
muchas gracias !!!!

Hola segun mi caso todo fue mas rapido desde la primers cita. En mi caso entregue resustados hechos en la clinica segrelles y me los mandaron repetir menos la citologia y a mi pateja tambien le repitieron el srminograma porque segun la explicacion que me daron de otro laboratorio no les vale porque no hacen el mismo estudio. Para la histero tuve que llamar cuando me viniera la regla mas menos gue asi mi primera cita la tuve el 9 de diciembre (teresa herrera) llame con la regla de enero y no havia cita para esos dias y tuve que esperar a la de febrero y en febrero me hicieron la histero no tardaron tanto. La eco me la hicieron en la consulta el primer dia que fui. Es mi caso espero ayudarte

Z
zhen_761545
3/8/17 a las 14:04
En respuesta a martyn_9358031

Hola espero ayudarte. He echo la histerosalpingografia 3 veces la primera vez por privado en el Quiron su precio si no recuerdo mal fue 260€. 
Segun mi opinion el trato hacia mi persona fue corecto la profesionalidad en su trabajo no me gusto mucho. Pues tuvieron qye repetirme la prueba 2 veces porque la primera la hicieron mal eran dos chicas y mientras estaban conmigo estaban hablando desu vida ignorando que yo estaba en la misma habitacion que ellas y urgandome abajo. En fin no se ponian deacuerdo y me hicieron bastante daño aparte estaba super nerviosa tenia 23 años y fui muy poco informada. A la segunda llamaron a otro gine que ese me la hizo muy bien con mucho cariño porque vio mi cara de susto y creo que le di pena. En fin ami la primera vez en el Quiron me dolio bastante, mi esperiencia  fue muy triste. En el materno genial todo un 10 no me dolio como la primera vez el enema lo coloque en casa sin ayuda de nadie y casi me paso lo que conto angelafis. En fin si vas a pagar no te recomiendo el Quiron

gracias por la info!!! es que aki me dijeron que para esa prueba puedo tener hasta 8-9 meses de espera y si puedo ir adelantando pasos, a veces es mejor pagar y dejar que tu cabeza descanse. tendre en cuenta lo de quiron, y siento que tuvieras esa mala experiencia, pero nos sirve a las demas para no repetirse. muchas gracias

Z
zhen_761545
3/8/17 a las 14:14

el problema es que aqui van lentos con las pruebas (me corresponde el hospital de la costa en Lugo). es un hospital "pequeño" que abarca muchas zonas y para una eco esperas tranquilamente 3-4 meses, el seminograma en verano no se hace, y la histero depende de las personas que llamen antes que tu porque tienen un limite por mes...conozco una chica que espero 1 año para la histero....actualmente llevo 8 meses desde que pedi el primer volante pa fertilidad (y 20 meses de busqueda) y solo tuve una cita con la gine y el 23 tendre la siguiente para ver resultados y supongo que me pedira la histero...o me mandará a seguir intentandolo 6 meses mas...si ella no me da volante para el materno, ni siquiera entro en lista de espera...y el tiempo pasa.
tengo 33 años, y por mucho que me digan que soy joven y tengo tiempo, no quiero llegar al punto en que me digan que soy "vieja" por aguantar las esperas que ponen ellos.

M
martyn_9358031
3/8/17 a las 18:55
En respuesta a zhen_761545

el problema es que aqui van lentos con las pruebas (me corresponde el hospital de la costa en Lugo). es un hospital "pequeño" que abarca muchas zonas y para una eco esperas tranquilamente 3-4 meses, el seminograma en verano no se hace, y la histero depende de las personas que llamen antes que tu porque tienen un limite por mes...conozco una chica que espero 1 año para la histero....actualmente llevo 8 meses desde que pedi el primer volante pa fertilidad (y 20 meses de busqueda) y solo tuve una cita con la gine y el 23 tendre la siguiente para ver resultados y supongo que me pedira la histero...o me mandará a seguir intentandolo 6 meses mas...si ella no me da volante para el materno, ni siquiera entro en lista de espera...y el tiempo pasa.
tengo 33 años, y por mucho que me digan que soy joven y tengo tiempo, no quiero llegar al punto en que me digan que soy "vieja" por aguantar las esperas que ponen ellos.

Hola yo tambien soy de lugo. De un pueblito xove se llama. Me toca e hospital de burela. Como yo fui al privado primero directamente burela me mando para coruña asi que no se muy bien como funciona ese hospital en temaa de reproduccion. Si es ese el que te toca pues por laa recomendaciones si te vendria mejor pagar esa prueba aunque por lo que tengo entendido de 250€ no baja. Un besito y suerte. Ah tb tengo el mismo problema que tu con la edad voy camino de los 28 llevo desde los 23 buscando. Paciencia porq la seguridad social va asi de bien(ironia) tambien he estado por privado y la verdad lo q pienso esque quieres sacar cartos.... 

Z
zhen_761545
3/8/17 a las 19:19
En respuesta a martyn_9358031

Hola yo tambien soy de lugo. De un pueblito xove se llama. Me toca e hospital de burela. Como yo fui al privado primero directamente burela me mando para coruña asi que no se muy bien como funciona ese hospital en temaa de reproduccion. Si es ese el que te toca pues por laa recomendaciones si te vendria mejor pagar esa prueba aunque por lo que tengo entendido de 250€ no baja. Un besito y suerte. Ah tb tengo el mismo problema que tu con la edad voy camino de los 28 llevo desde los 23 buscando. Paciencia porq la seguridad social va asi de bien(ironia) tambien he estado por privado y la verdad lo q pienso esque quieres sacar cartos.... 

Yo soy de foz...asike me toca burela. Me puedes decir donde hiciste tu la histero???aunke la tenga q pagar para ir a tiro fijo...y desde que te mandaron pa coruña, cuanto tuviste de espera hasta q empezaste tratamiento?
gracias por la info

M
martyn_9358031
3/8/17 a las 19:45
En respuesta a zhen_761545

Yo soy de foz...asike me toca burela. Me puedes decir donde hiciste tu la histero???aunke la tenga q pagar para ir a tiro fijo...y desde que te mandaron pa coruña, cuanto tuviste de espera hasta q empezaste tratamiento?
gracias por la info

Hola empece en la.clinica segrelles de La coruña me cobraban 480€ por la histero me informe y en el quiron cobraban 260€ aun tengo la factura. Vilar el dct de la clinica segrelles no tuvo ningun problema en que la hiciera en el quiron (a coruña) esta cerca de la empresa de cocacola. Mi experiencia no me gusto en la segunda vez que me la practicaron fueron mas sensibles y el trato fue mejor pero nada que ver con la experiencia de el materno. Me gusto mas el trato en el materno. En el hospital de burena no hice ninguna prueba porque ya las llevaba echas de la clinica privada. Tengo amigas que se trataron ahi y me cuentan q la espera es increible. Por eso te dije que fueras adelantando tu algo. Espero ayudarte.

E
ercan_753853
3/8/17 a las 20:31

Hola chicas!
Os doy mi opinión por si os ayuda. Estuvimos en el Quiron,  hicimos 3 IA,  y en segrelles una IA y una fiv, todo negativo y ahora estamos en el materno. Y también fuimos a una consulta a ivi vigo. Si tengo que recurrir al privado de nuevo iré a ivi.
en el quiron a parte de no gustarnos mucho el trato, que eso poco me importa, en los otros sitios se echaron las manos las manos a la cabeza cuando les dijimos que nos hicieron las ias sin tratamiento hormonal, ya que de esa manera se puede producir una ovulacion espontánea que no pueden controlar. 
en segrelles el trato muy bien pero sinceramente creo que les falta experiencia, y se encarga muy bien de cuadrar las cosas para que no caigan ni en fines de semana ni en festivos.
en ivi no voy a decir que el trato fuera el mejor ni que me encantara el sitio pero creo que no se le puede negar toda la experiencia que que tienen. Se dedican únicamente a esto y pasan muchas mujeres cada día por allí. Es más cara que las demás y encima yo tendría que sumar los desplazamientos, pero si tengo que recurrir al privado iría a ellos. Lo que no se si a vigo, Madrid o valencia. 
Vi que en este foro se mencionó una clínica de Portugal, alguien la conoce? 

un besazo para todas!!

Z
zhen_761545
3/8/17 a las 21:13
En respuesta a martyn_9358031

Hola empece en la.clinica segrelles de La coruña me cobraban 480€ por la histero me informe y en el quiron cobraban 260€ aun tengo la factura. Vilar el dct de la clinica segrelles no tuvo ningun problema en que la hiciera en el quiron (a coruña) esta cerca de la empresa de cocacola. Mi experiencia no me gusto en la segunda vez que me la practicaron fueron mas sensibles y el trato fue mejor pero nada que ver con la experiencia de el materno. Me gusto mas el trato en el materno. En el hospital de burena no hice ninguna prueba porque ya las llevaba echas de la clinica privada. Tengo amigas que se trataron ahi y me cuentan q la espera es increible. Por eso te dije que fueras adelantando tu algo. Espero ayudarte.

Muchas gracias Nanainj. De momento el 8 hace mi pareja un seminograma Rem (por privado) y el 23 vamos a consulta en burela. Les preguntare q mas pruebas faltan y las adelantare para hacerlo mas rapido.
muchisimas gracias!!!espero q pronto se cumpla tu sueño!!!

Z
zhen_761545
3/8/17 a las 21:14
En respuesta a ercan_753853

Hola chicas!
Os doy mi opinión por si os ayuda. Estuvimos en el Quiron,  hicimos 3 IA,  y en segrelles una IA y una fiv, todo negativo y ahora estamos en el materno. Y también fuimos a una consulta a ivi vigo. Si tengo que recurrir al privado de nuevo iré a ivi.
en el quiron a parte de no gustarnos mucho el trato, que eso poco me importa, en los otros sitios se echaron las manos las manos a la cabeza cuando les dijimos que nos hicieron las ias sin tratamiento hormonal, ya que de esa manera se puede producir una ovulacion espontánea que no pueden controlar. 
en segrelles el trato muy bien pero sinceramente creo que les falta experiencia, y se encarga muy bien de cuadrar las cosas para que no caigan ni en fines de semana ni en festivos.
en ivi no voy a decir que el trato fuera el mejor ni que me encantara el sitio pero creo que no se le puede negar toda la experiencia que que tienen. Se dedican únicamente a esto y pasan muchas mujeres cada día por allí. Es más cara que las demás y encima yo tendría que sumar los desplazamientos, pero si tengo que recurrir al privado iría a ellos. Lo que no se si a vigo, Madrid o valencia. 
Vi que en este foro se mencionó una clínica de Portugal, alguien la conoce? 

un besazo para todas!!

Yo si recurro a clinica tambien pensaba en ivi, por los buenos comentarios y efectividad. Cuales son los precios para IA Y FIV???

L
liseth_9398409
4/8/17 a las 2:43
En respuesta a zhen_761545

Yo si recurro a clinica tambien pensaba en ivi, por los buenos comentarios y efectividad. Cuales son los precios para IA Y FIV???

Hola, no te apresures tanto por que si tardan en llamarte un ano y te mandan repetir las pruebas allí en el materno, vas a tener que esperar igualmente, y las pruebas no te hablan servido de nada solo para perder el tiempo y gastarte dinero para nada

Z
zhen_761545
4/8/17 a las 10:24
En respuesta a liseth_9398409

Hola, no te apresures tanto por que si tardan en llamarte un ano y te mandan repetir las pruebas allí en el materno, vas a tener que esperar igualmente, y las pruebas no te hablan servido de nada solo para perder el tiempo y gastarte dinero para nada

Perlamarina, estas pruebas me las piden en mi hospital para tener resultados y a partir de ahi derivarme al materno...a mi el estudio me lo hacen en burela, al materno vas ya a tratamiento. Por eso, cuanto mas apure el diagnostico aki mas rapido me mandan al materno. Alli me las tendran q repetir porque la enfermera me dijo q habia 1 año u año medio de lista de espera...pro ahi ya tomare yo la decision si kiero esperar o mientras espero intentarlo por otro lado

D
dorys_8682180
4/8/17 a las 15:48
En respuesta a mercy_9015405

CADA una cuenta como lo vive supongo. Creo que si has reclamado cuando te vuelvan a ver allí...te van a reconocer y el trato será aún peor. Igual que creo que leen estas cosas,nose,yo te aconsejaria no hablar asi por aqui

Sé que la única forma de arreglar algo es empezar a decir sus deficiencias. Si te digo la verdad, peor de lo que han hecho conmigo, ya no lo pueden hacer. No pienso tener miedo, ni a cobardemente. Además que cuando me toque la ss para fiv no creo que me ayuden pq el laboratorio ha tratado fatal la muestra de semen de mi marido, así que cogeremos otro camino 

D
dorys_8682180
4/8/17 a las 15:52
En respuesta a zhen_761545

gracias por la info!!! es que aki me dijeron que para esa prueba puedo tener hasta 8-9 meses de espera y si puedo ir adelantando pasos, a veces es mejor pagar y dejar que tu cabeza descanse. tendre en cuenta lo de quiron, y siento que tuvieras esa mala experiencia, pero nos sirve a las demas para no repetirse. muchas gracias

Mi experiencia en el Belén para la histerosalpingologia fue muy buena. Pero como tengo seguro  no sé el precio

D
dorys_8682180
4/8/17 a las 15:55
En respuesta a ercan_753853

Hola chicas!
Os doy mi opinión por si os ayuda. Estuvimos en el Quiron,  hicimos 3 IA,  y en segrelles una IA y una fiv, todo negativo y ahora estamos en el materno. Y también fuimos a una consulta a ivi vigo. Si tengo que recurrir al privado de nuevo iré a ivi.
en el quiron a parte de no gustarnos mucho el trato, que eso poco me importa, en los otros sitios se echaron las manos las manos a la cabeza cuando les dijimos que nos hicieron las ias sin tratamiento hormonal, ya que de esa manera se puede producir una ovulacion espontánea que no pueden controlar. 
en segrelles el trato muy bien pero sinceramente creo que les falta experiencia, y se encarga muy bien de cuadrar las cosas para que no caigan ni en fines de semana ni en festivos.
en ivi no voy a decir que el trato fuera el mejor ni que me encantara el sitio pero creo que no se le puede negar toda la experiencia que que tienen. Se dedican únicamente a esto y pasan muchas mujeres cada día por allí. Es más cara que las demás y encima yo tendría que sumar los desplazamientos, pero si tengo que recurrir al privado iría a ellos. Lo que no se si a vigo, Madrid o valencia. 
Vi que en este foro se mencionó una clínica de Portugal, alguien la conoce? 

un besazo para todas!!

La de Portugal es la clínica Barros y me han hablado maravillas de ella, pero no hemos ido. 

IVI si te lo puedes permitir, la mejor es la de Valencia,pero depende de la gastos de cada uno .

D
dorys_8682180
4/8/17 a las 15:57
En respuesta a zhen_761545

Yo si recurro a clinica tambien pensaba en ivi, por los buenos comentarios y efectividad. Cuales son los precios para IA Y FIV???

Una IA entre 700 y 1000€ más el tratamiento que son unos 300€.

Una fiv entre 3000 y 7000 € (dependiendo de la clínica, de si hay o no congelación, etc) y la medicación a parte de 1000€

D
dorys_8682180
4/8/17 a las 15:59
En respuesta a mercy_9015405

CADA una cuenta como lo vive supongo. Creo que si has reclamado cuando te vuelvan a ver allí...te van a reconocer y el trato será aún peor. Igual que creo que leen estas cosas,nose,yo te aconsejaria no hablar asi por aqui

Ah! Eso lo estaba diciendo de EVA no la seguridad social

L
liseth_9398409
4/8/17 a las 16:26
En respuesta a zhen_761545

Perlamarina, estas pruebas me las piden en mi hospital para tener resultados y a partir de ahi derivarme al materno...a mi el estudio me lo hacen en burela, al materno vas ya a tratamiento. Por eso, cuanto mas apure el diagnostico aki mas rapido me mandan al materno. Alli me las tendran q repetir porque la enfermera me dijo q habia 1 año u año medio de lista de espera...pro ahi ya tomare yo la decision si kiero esperar o mientras espero intentarlo por otro lado

Ahh vale, te hacen las pruebas en Burela, es que en mi hospital no te hacen ninguna prueba de esas, te mandan a Coruña directamente por que aquí no tienen para hacer los estudios de esas pruebas, solo te hacen las pruebas para Fiv ( electro, análisis, radiografía de tórax y anestesista) aunque yo el análisis y el electro lo hice en mi centro de salud y la radiografía y el anestesista en mi hospital

Z
zhen_761545
4/8/17 a las 17:47
En respuesta a dorys_8682180

Una IA entre 700 y 1000€ más el tratamiento que son unos 300€.

Una fiv entre 3000 y 7000 € (dependiendo de la clínica, de si hay o no congelación, etc) y la medicación a parte de 1000€

Pues yo los precios los veo mas o menos como otras..porque en la belen la IA son 800 mas medicacion y en eva creo q me dijo 600 mas medicacion, pero si tienes q ir a madrid...
sabeis precios de alguna mas???

D
dorys_8682180
4/8/17 a las 19:29
En respuesta a zhen_761545

Pues yo los precios los veo mas o menos como otras..porque en la belen la IA son 800 mas medicacion y en eva creo q me dijo 600 mas medicacion, pero si tienes q ir a madrid...
sabeis precios de alguna mas???

Si quieres ver precios Segrelles los tiene publicados, la de Oporto también los tiene publicados, EVA creo que no, pero si en un lado son 4200 en EVA creo que son 3700 o así....

Z
zhen_761545
4/8/17 a las 20:51
En respuesta a dorys_8682180

Si quieres ver precios Segrelles los tiene publicados, la de Oporto también los tiene publicados, EVA creo que no, pero si en un lado son 4200 en EVA creo que son 3700 o así....

Gracias nurinhav!!!!

D
deisy_5133407
7/8/17 a las 8:49
En respuesta a zhen_761545

me podrias decir donde hiciste la prueba y precio??? es q yo tambien estoy pensando en hacerla por privado para adelantar pasos

yo la hice en el modelo pero me entro por el seguro asi que no te puedo decir precio l siento

D
deisy_5133407
7/8/17 a las 8:52
En respuesta a yinan_8595369

Muchas gracias! 
Parece complicado, a ver qué me dicen. Es que leí en alguna parte que en IVI Vigo no había listas de espera para ovo... por eso preguntaba...Parece mentira, con todo el tiempo que llevo, ya no puedo esperar más

Yo tambien tengo entendido que no hay lista de espera

D
deisy_5133407
7/8/17 a las 8:55
En respuesta a zhen_761545

llame a la clinica y si me dijo que el tratamiento se hace en Madrid porque es donde tienen el laboratorio con mejores condiciones para nosotras, que los de aqui no les daban esas condiciones y muchos impedimentos). entonces le dije que esa informacion me la tenia que decir antes porque si le digo que voy a coruña por cercania y no a vigo, menos voy a ir a Madrid, porque por muy agusto que este con su trato, no son las personas que estan en Madrid, y que ademas bastante nervioso se esta ese dia como para depender de vuelos, taxis, y demas...
menos mal que me avisaste...asi no pierdo mi tiempo ni dinero.
muchas gracias NURINHAV

Pues la verdad tiene delito. Yo tambien me estoy preparando y mirando un poquito porsiacaso por la ss.ss no sale bien la cosa y aunque del IVI de vigo me hablaron muy bien por lejania estaba mirando algo en coruña pero viendo que te mandan a madrid...pues casi mejor vigo claro

D
dorys_8682180
7/8/17 a las 11:30

Nosotros estamos pensando en Segrelles, descargamos EVA y el Belén y no hemos ido al Quirón. Si vas a haber inseminaciones hay varios que gines que lo hacen en Coruña sin ser una clínica específica. 
Mirando la web del SEF parece que Zygos) Santiago) y Fátima (Vigo) tienen buenos resultados. Aunque a mí los datos de Zygos del 2014 me parecen raros, demasiado altos(muy cerca del 100%) eso quiere decir que o han pasado mal los datos o que tienen un par de pacientes nada más. Hay gente en Internet que habla bien de Iraga en Santiago, pero tampoco fuimos a mirarlo, ahora creo que ha cambiado de nombre. 

Z
zhen_761545
7/8/17 a las 12:05
En respuesta a dorys_8682180

Nosotros estamos pensando en Segrelles, descargamos EVA y el Belén y no hemos ido al Quirón. Si vas a haber inseminaciones hay varios que gines que lo hacen en Coruña sin ser una clínica específica. 
Mirando la web del SEF parece que Zygos) Santiago) y Fátima (Vigo) tienen buenos resultados. Aunque a mí los datos de Zygos del 2014 me parecen raros, demasiado altos(muy cerca del 100%) eso quiere decir que o han pasado mal los datos o que tienen un par de pacientes nada más. Hay gente en Internet que habla bien de Iraga en Santiago, pero tampoco fuimos a mirarlo, ahora creo que ha cambiado de nombre. 

Porque descartaste el belen???te paso algo malo???
de la segrelles a mi me hablaron mal, que solo buscaban sacar dinero.

Y
yinan_8595369
7/8/17 a las 12:10

Yo de Segrelles oí hablar muy bien, también pensé en EVA, que parece más barato, pero he visto que la Dra es Ana Pereda...y no sé...no me fue muy bien en el materno con ella...¿por qué descartaste EVA? 

Z
zhen_761545
7/8/17 a las 12:16
En respuesta a yinan_8595369

Yo de Segrelles oí hablar muy bien, también pensé en EVA, que parece más barato, pero he visto que la Dra es Ana Pereda...y no sé...no me fue muy bien en el materno con ella...¿por qué descartaste EVA? 

Yo descarto eva porque los tratamientos tienes que ir a madrid a hacerlos,el seguimiento te lo hacen en coruña pero los tratamientos tienes q viajar a Madrid. Asique a mi no me compensa porque con los nervios que pasaras eses dias aun encima depender de un vuelo o de 6 horas de coche...

Y
yinan_8595369
7/8/17 a las 13:03
En respuesta a zhen_761545

Yo descarto eva porque los tratamientos tienes que ir a madrid a hacerlos,el seguimiento te lo hacen en coruña pero los tratamientos tienes q viajar a Madrid. Asique a mi no me compensa porque con los nervios que pasaras eses dias aun encima depender de un vuelo o de 6 horas de coche...

Ah, no sabía...ya me parecía lejos Vigo, yo por el trabajo ya lo tengo complicado...¡gracias!

D
dorys_8682180
7/8/17 a las 13:06
En respuesta a zhen_761545

Yo descarto eva porque los tratamientos tienes que ir a madrid a hacerlos,el seguimiento te lo hacen en coruña pero los tratamientos tienes q viajar a Madrid. Asique a mi no me compensa porque con los nervios que pasaras eses dias aun encima depender de un vuelo o de 6 horas de coche...

Yo descarté EVA por ir a Madrid y por la ginecóloga. 

Descarté al Belén por el trato de Moreira (ginecólogo), me trató como si fuese una histérica sin formación ni estudios. Su frase fue "deberías buscarte aficiones en vez de intentar ser madre". Lo único bueno que saqué de él es conocer Artecorp para empezar a adelgazar. 

Nos gusta Segrelles, en concreto el doctor Vilar porque responde a todas nuestras dudas, nos explica el porqué se hace o no se hace algo, su filosofía, etc. Yo tengo una  teoría "si alguien comparte su saber y responde a tus dudas es que está seguro de que lo hace bien, sino te cuenta lo que hace es que está inseguro y supone que lo puedes pillar en un renuncio". 


Fuimos a los dos y mi marido dijo que el se había sentido más y mejor informado que en el Belén. Yo por supuesto que me sentí mejor tratada, más que nada que Moreira me dijo que me estaba suicidando con mi peso...... Lindezas varias.... Ya veis. 

D
dorin_7059885
7/8/17 a las 15:45

Hola chicas! Sabéis que día de Septiempre abre la consulta de fiv? Tenía que empezar con tratamiento para transferencia de embriones en Septiembre, pero desde mayo que fui a quirófano se me viene retrasando la regla de cada mes 1 semana ( normalmente soy muy muy regular, creo que fue cosa de que aparte del ovitrelle me dieron decapeptil) me rondaba sobre el día 20 y este mes ya me vino el 31..... así que temo que sino se me retrasa otra vez este mes, ( y dependiendo de cuando abran la consulta) no voy a poder empezar hasta Octubre 😞

L
liseth_9398409
8/8/17 a las 4:08
En respuesta a dorin_7059885

Hola chicas! Sabéis que día de Septiempre abre la consulta de fiv? Tenía que empezar con tratamiento para transferencia de embriones en Septiembre, pero desde mayo que fui a quirófano se me viene retrasando la regla de cada mes 1 semana ( normalmente soy muy muy regular, creo que fue cosa de que aparte del ovitrelle me dieron decapeptil) me rondaba sobre el día 20 y este mes ya me vino el 31..... así que temo que sino se me retrasa otra vez este mes, ( y dependiendo de cuando abran la consulta) no voy a poder empezar hasta Octubre 😞

Hola, abren el 1 de septiembre, a mi me dijeron que tenían todo ocupado hasta el 15 de septiembre, pero si tienes que empezar tratamiento mejor llama a consulta el día 1 y pregunta alomejor te hacen hueco y empiezas ya cuando te baje la regla de septiembre.

A
alika_8320430
8/8/17 a las 10:23

Hola chicas,

a alguna de vosotras le han tenido que hacer una histeroscopia? Sabéis si hay mucha lista de espera?

Ánimo y a cargar bien las pilas que a la vuelta lo vamos a conseguir!!!!

F
francy_7033181
9/8/17 a las :14
En respuesta a dorin_7059885

Hola chicas! Sabéis que día de Septiempre abre la consulta de fiv? Tenía que empezar con tratamiento para transferencia de embriones en Septiembre, pero desde mayo que fui a quirófano se me viene retrasando la regla de cada mes 1 semana ( normalmente soy muy muy regular, creo que fue cosa de que aparte del ovitrelle me dieron decapeptil) me rondaba sobre el día 20 y este mes ya me vino el 31..... así que temo que sino se me retrasa otra vez este mes, ( y dependiendo de cuando abran la consulta) no voy a poder empezar hasta Octubre 😞

Hola. Abren el 1 de septiembre...llame la semana pasada para preguntar!

L
liseth_9398409
9/8/17 a las 3:40
En respuesta a alika_8320430

Hola chicas,

a alguna de vosotras le han tenido que hacer una histeroscopia? Sabéis si hay mucha lista de espera?

Ánimo y a cargar bien las pilas que a la vuelta lo vamos a conseguir!!!!

Hola, y eso que es?? Es una operación?? Yo tengo a una conocida en reproducción que me dijo que la iban a operar por que tiene una membrana que le obstruia no sé si es en el útero, en el cuello o en las trompas, creo que me dijo en las trompas pero no estoy segura, no se si eso es lo mismo que tu preguntas, pero no me dijo nada del tiempo de lista espera

Z
zhen_761545
9/8/17 a las 8:41
En respuesta a liseth_9398409

Hola, y eso que es?? Es una operación?? Yo tengo a una conocida en reproducción que me dijo que la iban a operar por que tiene una membrana que le obstruia no sé si es en el útero, en el cuello o en las trompas, creo que me dijo en las trompas pero no estoy segura, no se si eso es lo mismo que tu preguntas, pero no me dijo nada del tiempo de lista espera

Es una prueba para saber si las trompas estan obstruidas (y por eso no pasan los espermatozoides) o son permeables.

Z
zhen_761545
9/8/17 a las 8:48

Chicas!! Ayer fuimos a hacer el seminogrma rem y me quede un poco desanimada porque tres valores dan mal:
En vitalidad: espermatozoides vivos 43% y muertos 57%
en motilidad: moviles progresivos 21%, no progresivos 17% e inmoviles 62%
en mordologia: normales 1%, celulas 6%, leucocitoa 800.000ml
y REM 6,4 millones.
la verdad, llevaba muchos dias de abstinencia  (14 ) porque coincidio trabajo y menstruacion seguidos.
Que creeis q me dira la gine en la consulta del 23???

A
alika_8320430
9/8/17 a las 9:00
En respuesta a zhen_761545

Es una prueba para saber si las trompas estan obstruidas (y por eso no pasan los espermatozoides) o son permeables.

No, eso es una histerosalpingografría, la histeroscopia es para ver por dentro el útero ya que tengo un pequeño tabique y no saben si hay espacio suficiente para que el embrión pueda crecer, si no hsy espacio suficiente te " recortan" el tabique.

A
alika_8320430
9/8/17 a las 9:10
En respuesta a francy_7033181

Hola. Abren el 1 de septiembre...llame la semana pasada para preguntar!

Hola,
el 1 de septiembre abren sólo para tratamientos o también para consulta? A mi me mandaron pedir cita para septiembre para recoger unos resultados sin embargo en citas me dieron para octubre ya que me dijeron que en septiembre no había consulta.

H
housna_5308886
9/8/17 a las 18:36

Hola chicas estuve desconectada deste foro pero hoy me conecte para daros animos ke septiembre esta a la vuelta de la esquina,aver si ai algun positivo o todos.
yo voy a primeros de septiembre espero tener suerte a la primera,dificil si,pero nada es imposible.
Vamos pensar en positivo,aunke luego sea negativo vamos a pasar agosto lo mejor posible.
Animo a todas las ke estamos para septiembre!

M
mine_9114587
10/8/17 a las 12:57

Acabo de pedir cita también para consulta, para recoger resultados de pruebas.... Me dieron para Noviembre........Octubre, todo ocupado.....

D
dorys_8682180
21/8/17 a las 9:57
En respuesta a zhen_761545

Chicas!! Ayer fuimos a hacer el seminogrma rem y me quede un poco desanimada porque tres valores dan mal:
En vitalidad: espermatozoides vivos 43% y muertos 57%
en motilidad: moviles progresivos 21%, no progresivos 17% e inmoviles 62%
en mordologia: normales 1%, celulas 6%, leucocitoa 800.000ml
y REM 6,4 millones.
la verdad, llevaba muchos dias de abstinencia  (14 ) porque coincidio trabajo y menstruacion seguidos.
Que creeis q me dira la gine en la consulta del 23???

Un REM de 6,4 millones es un buen resultado. Menos de 5 millones no es recomendable hacer IAC, pero con más si. Así que no estés mal ni triste

D
dorys_8682180
21/8/17 a las 10:16
En respuesta a liseth_9398409

Hola, y eso que es?? Es una operación?? Yo tengo a una conocida en reproducción que me dijo que la iban a operar por que tiene una membrana que le obstruia no sé si es en el útero, en el cuello o en las trompas, creo que me dijo en las trompas pero no estoy segura, no se si eso es lo mismo que tu preguntas, pero no me dijo nada del tiempo de lista espera

Eso es una especie de intervención en la que te "limpian" el endometrio, digamos que cambian las sábanas de la cama para facilitar la implantación. 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir